Love Chronicles: Salvation- Tutorial en Español



Bienvenidos al Love Chronicles: La salvación Tutorial

El mal Alura está de vuelta, y esta vez se está atacando tu tierra!

Ya sea que utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para ir de principio a fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.

Este documento contiene una completa guía del juego con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que encuentre útil esta información a medida que juega a su manera a través del juego.

Consejos generales

Esta es la guía oficial de Love Chronicles: Salvación.
Seleccione 'Play' en el MENÚ principal comienza su aventura.
Seleccione "Opciones" en el menú principal para ajustar el sonido, de encargo del cursor, nivel de dificultad y el tamaño de pantalla.
El botón 'Change jugador "en el menú principal se puede utilizar para gestionar sus perfiles en el juego.
Usa el mapa para saltar rápidamente de un lugar a otro.
Rompecabezas de objetos ocultos se conocen como lúpulo a través de la guía. Mini-juegos y el lúpulo son a veces al azar, su solución puede variar. Los productos en el sector del lúpulo se destacan en rojo y elementos interactivos son un código de colores.
Las sugerencias son ilimitadas, pero hay que esperar a que el metro para volver a llenar. Usted puede rellenar el medidor de pista más rápido por la captura de luciérnagas en la escena y arrastrándolos hasta el botón de pista.

Introducción

Tome la alabarda (A).
Ir hacia adelante para llegar a la Cascada del acantilado.
Utilice la alabarda para cortar el árbol (B).
Acércate a la catarata, tocar el pájaro (verde) y luego tomar la PARASOL (amarillo).
Camina hacia abajo y seguir adelante para llegar a la casa de Lucio.


Mira el signo (C).
Alejar a la corriente y tomar el botón (D).
Caminar por dos veces para llegar al túnel Log.
Zoom en el rompecabezas (E) y coloque el botón de encendido para activar el rompecabezas.


Toque los botones en el orden correcto para derrotar a los elementos en el centro del escenario. La solución es al azar, pero las descripciones a continuación le ayudará a resolver el puzzle.
Utilice el botón de viento (1) para derrotar a los truenos.
Utilice el botón de la escoba (2) para librarse de la telaraña.
Utilice el botón (3) Botón de sol en las olas de hielo.
Utilice el botón de lluvia (4) sobre las llamas.
Utilice el botón de rayo (5) en los cantos rodados.
Utilice el botón de disparo (6) sobre el lobo.
Utilice el botón de telaraña (7) en las moscas.
Utilice el botón de hielo (8) sobre las serpientes.
Tome la BUTTERFLY NET (E1).
Volver a la casa de Lucio.


Zoom en la corriente, el uso de la red de la mariposa para capturar el pez (F).
Zoom en el gato y darle a FISH (G).


Juega el HOP.
Elementos interactivos son un código de colores (H).
Usted recibirá la linterna.
Avanzar hacia la entrada a la casa de Lucio.


Zoom en la flor, poner la sombrilla en ella y recoger la piedra brillante (I).
Volver al túnel de Log.
Cuelgue la LINTERNA. Zoom en la linterna, abrirlo e inserte la piedra brillante en el mismo (J) para recibir la pieza del rompecabezas.
Volver a la entrada de la casa de Lucio.


Zoom en la puerta y coloque la pieza del rompecabezas en él para activarlo.
Gire los medallones hasta que todos estamos conectados y todos ellos brillan en color verde.
Por favor, mire la captura de pantalla para la solución (K).
Pasa por la puerta para llegar en la casa de Lucio.


Tome la nota (L).
Eche un vistazo más de cerca a la cama y tomar el tamiz (M).
Eche un vistazo más de cerca el libro. Toque las gemas en este orden: violeta (1), amarillo (2) azul (3), rojo (4), y verde (5).
Abra el libro. Tome la nota (N) y luego tomar la PIEDRA CLAVE (S).
Eche un vistazo más de cerca a la chimenea y tomar el fuelle (P).
Zoom en la mesa, tomar la cuchara (Q), la nota (R) y la semilla de flor VIDA debajo.
Volver a la Cascada del acantilado.


Alejar a la cascada.
Zoom en la piedra y colocar la llave de piedra en él para activar un rompecabezas.
Gire las piedras para ponerlos en la posición correcta.
Las cinco primeras secciones de la pantalla que muestra cómo se ve afectada cada conjunto de piedras cuando se toca. La última parte de la pantalla (rojo) muestra la solución final (W).


Juega el HOP.
Elementos interactivos son un código de colores (X).
Usted recibirá el destornillador.
Volver a la casa de Lucio.


Alejar a la corriente, el lugar de la cuchara en el agua para recibir el cucharón de agua (Y).
Ir a la entrada a la casa de Lucio.
Zoom en el suelo, el uso de la criba en él para recibir la tierra limpia (Z).
Ir dentro de la casa de Lucio.


Acércate a la parrilla y usar el destornillador para quitar los tornillos (A). Retire la parrilla y tomar la llave del armario (B).
Reducir en el gabinete y el uso de la clave del gabinete de la cerradura. Gire la llave para activar un HOP (C).


Juega el HOP.
Ponga los artículos de nuevo en su lugar (1-11).
Tome los partidos (12).


Eche un vistazo más de cerca a la mesa, el uso de los partidos en la flor (D) y tomar el POLVO FLOR VIDA (E).
Examine la parte superior de la chimenea, el lugar de la semilla de flor VIDA en el nicho de la derecha (I). Gire la manija (F) y colocar el fuelle en el nicho central (H).
Coloque la tierra limpia en el nicho de la derecha (I) y luego colocar el POLVO FLOR VIDA en el nicho de la izquierda (G).
Gire la manija (F) y utilizar el cucharón de agua en el nicho central (H).
Utilice los partidos en el nicho de la izquierda (G).
Capítulo 1


Usted llega a la aldea de los Wizards de luz.
Examina el hueco del árbol y tocar el espejo de una escena de corte. Tome el espejo (A).
Mira la señal (B).
Ir hacia adelante para alcanzar el bien al mundo del mal.


Acercar a los destellos para activar el mini-rompecabezas.
Coloque las tres tablas de madera (amarillo) en la Escalera.
Utilice el cuchillo (C) para cortar la cuerda (D) y luego tomar las tijeras (E).
Utilice las tijeras en la selva y tomar una botella (F).
Rocíe la botella en las abejas y tomar el martillo (G). Usa el martillo para romper el jarrón y tener las uñas (H).
Coloque los clavos en la Escalera y luego usar el martillo en los clavos para recibir la escalera.
Avanzar hacia Flor de Alura.


Zoom en los arbustos y tomar el sacudidor de alfombras (I).
Zoom en la caja y el pañuelo rojo (J).
Volver a la Villa de los Wizards de luz.
Coloque la escalera a la puerta y entrar en la casa del mago (K).


Zoom en las luciérnagas, tomar seis de las luciérnagas y colocarlos dentro del globo para iluminar la escena y activar un HOP.
Elementos interactivos son un código de colores (L).
Usted recibirá el frasco.
Utilice el sacudidor de alfombras en la almohada.
Reducir en la almohada para un HOP.



Encuentra que las 16 plumas (M).
Encontrar los elementos de siluetas. Los elementos interactivos son un código de colores (N).
Usted recibirá el plumero.
Camina hacia abajo.


Zoom en las jaulas.
Utilice el plumero en las jaulas (O).
Observar las aves en que chillan y la tapa. Toque las aves en la misma secuencia en la que se animan. Hay que repetir 3 secuencias para ganar el juego.
La solución es al azar.
Tome las cuatro monedas (P).
Volver a la casa del mago.


Coloque el espejo en el suelo (Q), toque el búho en el árbol hueco y luego hacer zoom en el hueco.
Coloque las cuatro monedas en el pecho y luego abrirlo (R), tomar el titular amuleto (S).
Tome la joya, la nota y la vela (T).
Volver al Pozo al mundo del mal.


Zoom en la linterna; Coloque la vela en ella y la luz de la vela con el PARTIDOS (U).
Mueva la rana (V) y luego tomar una mirada más cercana a la tapa bien para activar un rompecabezas.


Mira la sombra y luego coincidir con el animal que está representando al desplazarse a través de todas las opciones y seleccionar la correcta.
Debe identificar correctamente 11 animales para resolver el rompecabezas.
Por favor, mire la captura de pantalla para la solución (@).
Ir al pozo para acceder al bien al mundo del mal.


Examine el tronco de un árbol, tomar la gema y la placa de 1/2 (M).
Avanzar hacia en la montaña de Zander.


Juega el HOP.
Mueva la placa y tomar la mano del reloj (1). Zoom en el día y lugar de la mano del reloj en él. Cambie el tiempo de 12:00 para obtener el pájaro (2).
Coloque el ave sobre las semillas y tomar la mariposa (3).
Coloque el brazo (4) en el maniquí (5). Toque el maniquí y tomar el trébol (6).
Tome el cristal brillante (7).
Reducir en el florero y colocar los cristales brillantes en él para ver el número 713 (8).
Zoom en la vaina; cambiar los números hasta 713 y tomar la luna (9).
Coloque la luna, mariposa, y el trébol en las ranuras (10).
Toma la llave (11) y utilizarlo en la cerradura, abrir el pecho y tomar la PLACA 2/2 (12).


Eche un vistazo más de cerca los pasos, tomar la cuerda y el Gem (N).
Ir hacia adelante a la izquierda.
Tome una mirada más cercana a la puerta y poner el pañuelo rojo en la hoja. Conecte el cable de la hoja y tomar el CUCHILLO DE CAZA (O).
Volver a Flor de Alura.


Examine los arbustos y el uso de un cuchillo de caza en ellos para conseguir la maleza. Tome la FIGURINE WIZARD (P).
Ir a en la montaña de Zander.
Examine el lado de la escalera y colocar la estatuilla WIZARD en él para activar un rompecabezas (Q).


Mueva los magos en el sitio adecuado para conducir el dragón en una zona azul.
Elige un asistente y seleccione un lugar vacío para el asistente para mover. Manténgase en movimiento los asistentes para bloquear el dragón en una de las esquinas azules (R). Si el dragón hace a la orilla, el rompecabezas se reiniciará.
La solución es al azar.
Sube por las escaleras para llegar a Al Mountain Top.


Tome la hoja de papel (S).
Examine el lugar, tomar la nota y la manija (T).
Volver a la Cabaña en el pantano.
Acércate a la puerta y coloque la manija en ella. Tire de la manija de la puerta y entrar en la Forja (U).


Juega el HOP.
Elementos interactivos son un código de colores (W).
Usted recibirá el mango.


Examine el tronco de un árbol, tomar la gema (rojo) para recibir el brazalete.
Tome la CARBÓN (blanco).
Examine la chimenea y tomar las pinzas (X).
Eche un vistazo más de cerca a la moldura y tomar el amuleto (Y).
Volver a Al Mountain Top.


Zoom en el lugar, el lugar de la hoja de papel sobre ella y luego utilizar el carbón en él para ver una pista. Tome la impresión LOCK (Z).
Volver a Flor de Alura.
Zoom en el mosaico y el lugar en el amuleto para activar un rompecabezas (Z1).


Mueve las fichas para que coincida con un elemento complementario.
Pase el ratón sobre un elemento y pulse la flecha para mover el token en esa dirección.
Por favor, mire la captura de pantalla para la solución (1-11).


Utilice el frasco de la flor para obtener el FRASCO CON NÉCTAR (B).
Examine la caja y coloque la manija en el lado de la misma. Tirar de la palanca (C) y tomar el METAL PRECIOSO (C1).
Volver a la Forja.


Examine la chimenea; colocar la maleza en ella y luego la luz con los partidos. Ponga el metal precioso en la sartén, tomar el metal fundido (D).
Zoom en el molde y colocar el metal fundido en el mismo (E), a continuación, pulse el ladrillo y el uso de las pinzas para obtener la llave plana FUNDIDO (F).
Zoom en la cuchara y ponga la llave plana fundido en recibir la llave plana (G).
Zona en la tabla (H), puso a los 2 platos, la impresión de la cerradura, y la llave plana en él para activar el rompecabezas.


Haga una copia de la llave para que coincida con la impresión de bloqueo.
Elige un plato y luego seleccione la flecha azul (I) para girar el plato. Utiliza el botón rojo (J) para colocar su impresión en la placa grande (@).
Por favor, mire las capturas de pantalla para la solución (1-4).
Usted recibirá la llave especial.
Volver a Al Mountain Top.


Examine el lugar y colocar la llave especial en él (K).
Baja por el ascensor.
Capítulo 2


Examine la campana y tomar la gema verde (L).
Avanzar hacia el pozo de lava.
Zona en la pared y tomar la PALANCA (M).
Pasa por la puerta de la derecha para llegar a la habitación de la Guardia.


Juega el HOP.
Elementos interactivos son un código de colores (N).
Usted recibirá las saetas.


Examine la olla y tomar la parte PUZZLE 1/3 (O).
Toque el centro de la cabeza (P) y luego acercar la cesta (Q).
Caminar por dos veces para llegar a la guarida.


Examine la campana y el uso de la PALANCA de ella, tomar la BALLESTA (R).
Coloque la ballesta en el orbe y se unirá de forma automática con las saetas (S). Esta acción activa un HOP.


Juega el HOP.
Encuentra las 12 runas. Elementos interactivos son un código de colores (T).
Usted recibirá las runas.
Ir hacia adelante.


Zoom en la pared y colocar las runas en él para activar un rompecabezas.
Organizar las fichas para que cada ficha en un par vertical hace la runa de pie entre ellos.
Arrastra las runas en el tablero para los lugares correctos. Runas colocados correctamente se encenderán.
Por favor, mire la captura de pantalla para la solución (U).
Pasa por la puerta para llegar a la célula de Hanga exterior.


Juega el HOP.
Encontrar los elementos silueta de recibir la gema amarilla (V).


Examine las piedras y eliminarlos, tomar el Insignia y el saco vacío (W).
Coge la PARTE PUZZLE 2/3 (X).
Volver a la habitación de la Guardia.


Examine la canasta, el lugar de la insignia en la frente del cráneo y tomar el celular de la llave (A).
Volver a la celda de Hanga exterior.
Examine la puerta de la celda y utilizar el celular de la llave en el mismo (B).
Pasa por la puerta para llegar a la célula de Roa.


Zoom en la mesa, tomar el queso y el tazón (C).
Coloque la bolsa vacía en la mesa para obtener la VÍBORA EN UN SACO (D).
Eche un vistazo más de cerca el heno, eliminar algunos de ellos y tomar el escalón 1/2 (E).
Volver a la guarida.


Dar la VIPER en un saco al pájaro (F).
Reducir en el nido y tomar la gema azul (G).
Ir hacia adelante.


Zoom en la pared, coloque la gema verde, gema amarilla, y la gema azul en las ranuras (H) de un puente a aparecer.
Tome el puente para llegar a la jaula de Alura (I).


Examine la jaula para hablar con la chica. Dale la PULSERA para recibir el bajo relieve (J).
Ir a través de la entrada de la serpiente para llegar a las serpientes (K).


Zoom en la fuente y poner el bajo relieve en la ranura (L).
Utilice el recipiente en la corriente de agua para obtener la taza de agua caliente.
Volver a la guarida.
Reducir en el nicho, el uso de la taza de agua caliente en el hielo y tomar la parte PUZZLE 3/3 (M).
Volver a la celda de Roa.


Zoom en la pared del fondo y colocar las 3 PIEZAS DEL ROMPECABEZAS en él para activar un rompecabezas.
Toque una pieza del rompecabezas, para añadir el anillo en el centro. Gire el anillo interior según sea necesario.
Por favor, mire la captura de pantalla para la solución (N).
Tomar la cabeza de la serpiente (O).
Volver a las Serpientes.


Alejar a la pared y el lugar cabeza de la serpiente en el tablero para activar un rompecabezas.
Mover las piezas para montar la imagen de la serpiente.
Piezas que se han colocado correctamente, se iluminará de color verde.
Por favor, mire la captura de pantalla para la solución (P).
Pasa por la puerta para acceder a la máquina de Rock-alimentación y siga las pistas para llegar al derrumbe del túnel.


Juega el HOP.
Elementos interactivos son un código de colores (Q).
Usted recibirá la clave FUEGO.


Zoom en las manos y tomar las pinzas (R).
Zoom en las piedras, eliminarlos y tomar el renglón 2/2 (S).
Volver a la jaula de Alura.
Examine el enchufe y coloque la llave de fuego en la ranura para activar un HOP (T).


Juega el HOP.
Tome el asa (1) y la cuchilla (2).
Coloque el mango en la cabeza pico (3) y tomar la piqueta.
Reducir en el pecho y tomar el ojo (4). Coloque el ojo en el cráneo (5) y tomar el símbolo (6).
Usa el pico en la pared y tomar el símbolo (7).
Utilice el cuchillo en la cama y tomar la espiral (8). Coloque la espiral de la caja (9) y tomar el ácido (10).
Utilice el ácido en el orbe y tomar el símbolo (11).
Coloque los 3 símbolos en las ranuras (12) y mirar el código en la pared (13).
Zoom en el pecho (14) e introduzca el código de la pared (15).
Tome la palanca (16).
Volver a las Serpientes.


Zoom en la fuente, utilice las pinzas para conseguir el pescado 1/2 (A).
Volver a la jaula de Alura. Entra en la puerta de entrada inferior derecha para llegar al Dragón de Agua (B).


Alejar a la pared y tomar la pala (verde).
Coloque los 2 peldaños en la pared (rojo).
Zoom en el ojo derecho, tomar el TOKEN FLOR, el limón y el Gem (D).
Regrese a la máquina de Rock-alimentación.
Examine la máquina y colocar el TOKEN flor en él para activar el rompecabezas (E).


Presione hacia abajo en una flor y arrastrarlo a otro lugar. Conectar las flores por lo que están conectados a la misma cantidad de flores como se muestra en el centro.
Los pétalos se iluminarán cuando se colocan correctamente.
Por favor, mire la captura de pantalla para la solución (F).
Capítulo 3


Examine el panel y coloque la palanca en él. Tire de la palanca (H).
Zoom en las vías y tomar el CUERNO 1/3 (I).
Utilice las pinzas para conseguir el anillo (J).


Juega el HOP.
Elementos interactivos están codificados por color (K).
Usted recibirá la jaula con trampilla.
Volver a las Serpientes.


Examine la ratonera; poner la jaula con trampilla y coloque el queso en ella (L).
Tome el ratón en la jaula.
Volver a la Landslide túnel.


Examine las manos y coloque el anillo en él para activar un rompecabezas (M).
Repita la secuencia de movimientos de los dedos de ambas manos. La solución es al azar (M).
Tome el gancho (M1).
Ir hacia adelante para llegar al Túnel cerca de Acuario y luego seguir adelante para llegar al espejo de los deseos.
Volver a la jaula de Alura y entrar en la cueva inferior izquierda para acceder a la Sima (N).


Mire en el interior del tranvía y tomar el libro (O).
Regreso al espejo de los deseos.


Zoom en la piscina de agua y ponga el gancho en la barra de pesca (P).
Tome la llave CAVE SETA (Q).
Acércate a la lechuza y darle el RATÓN EN JAULA para ver un código (R).
Cambie los ojos en el búho mecánico (S) para reflejar el código en los ojos del búho (R) pulsando el ojo izquierdo 3 veces y el de la derecha dos veces.
Pulse el pico para abrir la caja, tomar la gema y el Cuerno de 2/3 (T).
Reducir en la parte superior de las escaleras.
Eche un vistazo más de cerca el lugar y colocar la llave CAVE MUSHROOM en él (U).


Juega el HOP.
Elementos interactivos son un código de colores (V).
Usted recibirá el CUERNO 3/3.
Regreso al Túnel cerca de Acuario.


Examine la puerta y colocar las 3 cuernos en él (W).
Pasa por la puerta.
Examine el mosaico y tomar la nota (X).


Juega el HOP.
Abra la cortina.
Elementos interactivos son un código de colores (Y).
Usted recibirá la ESENCIA BRILLANTE.
Regreso al Túnel cerca de Acuario.


Reducir en la linterna y coloque la ESENCIA QUE BRILLA en ella.
Utilice las pinzas para sacar la bala (Z).
Volver a la Roca de comer Machine.


Zoom en la pistola y colocar la bala en el mismo (A).
Regreso al Túnel cerca de Acuario.
Examine la piedra y mirar el código (B).
Regreso al espejo de los deseos.


Examinar la máquina y cambiar los símbolos de acuerdo con esta (C).
Tome la joya y el Sol (D).
Volver al Taller del Mago.
Examina la estatua y colocar el sol en la frente (E).
Tome la joya y el ácido (F).
Regreso al espejo de los deseos.


Acércate a la lechuza y colocar el ácido sobre la cadena (G).
Tome la diadema y el oso de juguete (H).
Regreso al Túnel cerca de Acuario.


Examina el esqueleto y colocar la diadema en el cráneo para recibir el disco (I).
Ir a través del túnel de la izquierda para acceder a la cueva con el pecho (J).
Zoom en el pecho, colocar el juguete del oso en el mismo (K), tomar la gema y la plantilla (L).


Juega el HOP.
Elementos interactivos son un código de colores (M).
Usted recibirá el CUP.
Volver al Taller del Mago.


Examine la lámpara y coloque la plantilla en el mismo (N).
Examine el mosaico y coloque el disco en él para activar un rompecabezas.
Gire los discos para montar la imagen de la derecha.
Por favor, mire la captura de pantalla para la solución (N1).
Tome la nota y el fragmento de espejo.
Alejar a la estatua; Coloque la taza en su cara para conseguir la copa de la TAR (N2).
Regreso al espejo de los deseos.


Examine el espejo, colocar el fragmento ESPEJO en él y tomar la gema para recibir el brazalete (1).
Volver a la jaula de Alura.
Zoom en la jaula, darle el brazalete a recibir la pupila del DRAGÓN (2).
Regreso al Dragón de Agua.


Examine el ojo derecho, el lugar de la pupila del DRAGÓN en ella y luego hacer zoom en el rompecabezas (3).
Toque una tubería para rotarlo. Siga girando hasta que las tuberías están conectadas sin fugas.
Por favor, mire la captura de pantalla para la solución (4).
Avanzar hacia la estatua de Neptuno.
Capítulo 4


Zoom en el cangrejo, tomar la gema, el FISH 2/2 y el cepillo (A).
Avanzar hacia el río.
Examinar la roca, tomar la gema y la perla (B).
Zoom en el barco y el lugar de la paleta en el mismo (C).
Coloque la copa de la TAR en el barco y mojar el pincel en el mismo (D).


Juega el HOP.
Buscar todos los artículos silueta para recibir el MEZCLADOR POTION (E).
Avanzar hacia las tortugas.


Examine la parte izquierda de la escalera, coloque el pescado en la ranura (F).
Examine el lado derecho de las escaleras, tomar la gema (G) y luego colocar el pescado en la ranura.
Tome el pico (H).
Examina la pared y tomar la gema (I).
Volver a la estatua de Neptuno.


Zoom en el cangrejo y el uso de la piqueta 3 veces en las piedras para liberar el cangrejo (J).
Tome la PERGAMINO (K).


Juega el HOP.
Elementos interactivos han sido codificados por colores (L).
Usted recibirá el hexágono.
Volver a las tortugas.


Zoom en la pared trasera y colocar las tortugas en el rompecabezas para activarlo.
Toque un hexágono para rotarlo. Coloque los hexágonos lo lados adyacentes coinciden. Toque 2 hexágonos para intercambiar sus posiciones.
Por favor, mire la captura de pantalla para la solución (M).
Avanzar hacia el Salón de Neptuno.


Examina la estatua y luego tocar el amuleto (N).
Examine la tabla, tomar la gema, la nota, el trozo de carbón, y la pieza PULPO (O).
Regreso al río.


Zoom en las piedras, colocar el pergamino en él y luego frote el trozo de carbón en ella.
Tome la receta POTION (P).
Volver al Salón de Neptuno.


Zoom en la mesa, dejó el LEMON (1), Pearl (2), POTION MEZCLADOR (3), y la receta POTION (4).
Eche un vistazo más de cerca a la receta (4) y siga los pasos.
Coloque el limón (1) en la planta (5).
Utilice el matraz (6) en el recipiente (7).
Poner las setas (8) y de la perla (2) en el mezclador poción (3) y baje la palanca (9).
Coloque los elementos de tierra (10) en el recipiente (7).
Colocar la sustancia viscosa (11) en la planta (5).
Use la cuchara (12) para mezclar los ingredientes en el vaso y recibir la poción monstruo marino.
Dale la poción SEA MONSTER al monstruo marino.



Juega el HOP.
Reducir en el nicho (1) y tomar el martillo (no se muestra).
Use la botella (2) en los tentáculos y tomar la aleta (3).
Coloque la aleta del pez y tirar de él (4). Tome la empuñadura (5).
Usa el martillo sobre el gong (6) y tomar el gancho (7).
Coloque el mango en la hoja y tomar la espada (8).
Ponga el gancho en la varilla (9) y tomar la caña de pescar. Utilice la barra de pesca en el agua y tomar el símbolo T (10).
Cortar la cuerda con la espada (11) para tomar la tarjeta. Coloque la tarjeta en el hueco (12) y el zoom en la pared. Coloque el símbolo T en la pared (13) y tomar la llave (14).
Acercar a la cáscara y colocar la llave en la cerradura (15).
Alejar a la etapa de activar un rompecabezas.
Tire de las palancas laterales (Q y R) hasta que el Trident (S) y la cubierta aparecen (T). A continuación, tire de la palanca inferior (U).
Volver a la estatua de Neptuno y de ir al interior del depósito.


Examinar el suelo, tomar la gema y la PIKE POLO (A).
Mira el lado derecho de la pared, mueva el hueso a un lado, tomar la gema (B) y el ojo de cristal debajo de ella.
Tome la linterna (C).
Examinar el pescado, tomar la gema (D).
Coloque la pieza de pulpo en el nicho. Tome el cuchillo del marinero (E).
Volver al Salón de Neptuno.


Examina la estatua, cortar las algas con el cuchillo del marinero y tomar TOKEN del villano (F).
Volver al interior del depósito.
Zoom en el pescado y el lugar TOKEN del villano en el rompecabezas para activarla (G).


Mover las fichas a la zona del mismo color. Mover una ficha, se mueve la otra en la misma dirección.
Para resolver el rompecabezas (H), por favor, mueva las fichas en el orden que se muestra en la pantalla (A y B).
Avanzar hacia el vientre del pez.


Examina la estatua, tomar la gema (I). Coloque el ojo de vidrio en el zócalo.
Zoom en la piedra, que utilicen el POSTE PIKE en el amuleto (J), tomar el amuleto VERDE.


Juega el HOP.
Elementos interactivos están codificados por color (K).
Usted recibirá el fragmento de espejo.
Regreso al espejo de los deseos.


Zoom en el espejo y el lugar del fragmento ESPEJO en él. Tome la joya (L) para recibir el collar.
Volver a la jaula de Alura.
Alejar a la jaula y darle el collar para recibir el Amuleto Rojo (M).
Ir a la cueva en la parte superior derecha para llegar a los Guardianes del Silencio (N).


Acércate a la estatua de la izquierda, coloque el verde amuleto en él (O).
Acércate a la estatua de la derecha, coloque el Amuleto Rojo en el mismo (P).
Avanzar hacia la cañada.
Capítulo 5


Juega el HOP.
Elementos interactivos son un código de colores (Q).
Usted recibirá el RUNA DE ENERGÍA.
Avanzar hacia las Setas.


Juega el HOP.
Elementos interactivos son un código de colores (R).
Usted recibirá las tijeras de jardín.
Caminar por la cañada.


Zoom en la piedra, el uso de las tijeras de jardín en las vides y tomar el COLA (S).
Ir hacia adelante.
Alejar a las plantas carnívoras; darles el pegamento y tomar la aceitera (T).


Juega el HOP.
Elementos interactivos son un código de colores (U).
Usted recibirá la antorcha.
Avanzar hacia el hall de entrada del Trono.


Examine la ventana, tomar la gema y la escoba (V).
Zoom en la pared de la izquierda, el uso de la antorcha en él y tomar la nota (W).
Volver a los Guardianes del Silencio.


Zoom en el cráneo y colgar el farol para activar un rompecabezas (X).
Coloque los símbolos del cráneo según la pista. Seleccione dos cráneos para intercambiar sus símbolos. Cuando un símbolo está en el lugar correcto, sus ojos se iluminan.
Por favor, mire la captura de pantalla para la solución (Y).
Tome el dedo, el Gem, y la PIEDRA LIBÉLULA (Z).
Ir hacia adelante.


Alejar a la rana de piedra. Coloque la PIEDRA libélula en su cabeza (A), tomar la runa de la renovación, el Gem, y la corona (B).
Utilice la escoba en las telas de araña en el árbol (C).
Reducir en el árbol para activar un rompecabezas.
Abra las manos en este orden: (1-5).
Tome el martillo (D).
Examine la escalera, el uso de la antorcha para espantar las aves de distancia (E).
Tome la escalera hasta la habitación ídolo.


Zoom en la antorcha, tomar la gema (F). Utilice la aceitera y la antorcha de la antorcha.
Reducir en la placa y tomar la gema (G).
Examine el signo; mover las flores y tomar el polvo somnífero (H).
Reducir a la base ídolo y usar el martillo en él para activar un rompecabezas.
Hit de los ídolos con el martillo 10 veces. Este puzzle es aleatorio (I).
Zoom en el lugar, tomar la gema y el mármol verde (J).
Regreso al Hall Trono.


Examine la armadura y usar el polvo somnífero en la serpiente, tomar el GEM trono y el RUNA DE INSPIRACIÓN (K).
Zoom en el pecho y coloque el dedo de la mano (L).
Tome la joya y el águila TOKEN (M).
Zoom en la puerta y colocar la corona en la ranura para activar un rompecabezas (N).


Coloque las fichas en las manchas del mismo color y forma.
Utilice las flechas en el centro para rotar las gemas. Las gemas se cortan en secciones pueden moverse de anillo al anillo.
Para resolver el rompecabezas, siga estos pasos: QX4, PX5 y OX5.
Pasa por la puerta para acceder a la sala del trono.


Examine la piedra y colocar el GEM trono en la ranura, tomar la gema y el mármol azul (R).
Volver a la habitación ídolo.
Examinar la placa y poner el EAGLE ficha en la ranura para activar un HOP (S).


Juega el HOP.
Buscar todos los temas de la lista para recibir el DRAGON KEY (T).
Vuelva a la sala del trono.


Retire la tela y hacer zoom en la jaula (U).
Coloque la llave en la cerradura DRAGON, tomar el mármol rojo y el dragón de fuego (V).
Volver a la cañada.


Zoom en la pared, coloque el mármol verde, mármol azul, y mármol rojo en las ranuras para activar un rompecabezas.
Usa las flechas para girar el tablero hasta que todas las bolas caigan en los agujeros del mismo color.
Para resolver el rompecabezas, seleccione las flechas en este orden: A, B, Ax3, BX4, Ax4 y B.


Juega el HOP.
Coloque el emblema (1) en la ranura (2) y guarde los resultados (3).
Zoom en el nicho, el uso de los partidos de la vela (4) y tomar la mariposa (5).
Utilice el cepillo (6) en el musgo y llevarse la corona (7).
Coloque la corona en la cabeza del ave (8) y tomar el disco (9).
Reducir en el nicho y poner el disco en el rompecabezas para activarlo. Gire las siete piezas en su lugar como se muestra en la captura de pantalla (10).
Tome la cuchilla (11).
Coloque la mariposa en la flor (12) y cortar la vaina con el cuchillo, tomar la palanca (13).
Reducir en el nicho y el lugar de la palanca en la ranura (14). Tire de la palanca.
Tome la estrella (15).
Regreso al abismo.


Zoom en el tranvía, el lugar de la estrella en la ranura (C) y tire de la palanca (D).



Juega el HOP.
Elementos interactivos son un código de colores.
Usted recibirá el RUNA DE JUSTICIA (E).
Examine la piedra y colocar el DRAGON FIRE en el pedestal para activar un rompecabezas.
Toque una ficha para moverla a un lugar vacío hasta que la imagen se ha vuelto a montar.
Por favor, mire la captura de pantalla para la solución (F).
Ir a la boca del dragón para acceder a la Copa del mal.


Zoom en el plato, colocar la RUNA DE JUSTICIA, LA RUNA DE INSPIRACIÓN, RUNA DE RENOVACIÓN y RUNA DE ENERGÍA en las ranuras para activar un rompecabezas.
Toque una runa para moverlo a un lugar vacío hasta que todas las fichas son de su color a juego.
Para resolver el rompecabezas, seleccione las runas en el orden que se indica (1-5).
Tome el arco mágico y flecha.


Utilice el arco mágico y la flecha en la cúpula (G).
Usted recibirá el fragmento de espejo.
Ir a través del portal.


Zoom en el espejo y el lugar del fragmento ESPEJO en ella, tomar la gema (H) para recibir la diadema.
Volver a la jaula de Alura.
Zoom en la jaula y darle la diadema (I).
Enhorabuena, has completado Love Chronicles: Edición Coleccionista de Salvación!