Living Legends: Frozen Beauty - Guía en Español



Bienvenidos al Living Legends: Frozen Beauty Tutorial

La reina ha elegido a su hermana como su sucesor, pero se le promete demasiado bueno para ser verdad?

Ya sea que utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para ir de principio a fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.

Este documento contiene una completa guía del juego con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que encuentre útil esta información a medida que juega a su manera a través del juego.
Consejos generales


Esta es la guía oficial para Living Legends: Belleza congelada.
Seleccione Opciones para ajustar Música, sonido y voz. También puede ajustar a pantalla completa, Cursor predeterminado y Mantener relación de aspecto.
Usted puede elegir entre Casual, Avanzado y Experto. Esta configuración se puede cambiar durante el juego seleccionando Opciones.
Las escenas del rompecabezas de objetos ocultos se conocen como HOP largo de la guía.
Los productos marcados en color naranja en la lista que ha encontrado requieren un paso adicional de encontrar. Todos los artículos se resaltan en amarillo en las capturas de pantalla. El hallazgo listas son aleatorios y los suyos pueden ser diferentes a los que están en la guía.
Puzzles pueden ser omitidos después de una corta espera.
Abre tu diario (1) para ver las actualizaciones de la historia y las pistas almacenadas.
Seleccione el mapa (2) para ver qué lugares tienen tareas para completar. También se puede viajar rápidamente a cualquier lugar al seleccionar el área deseada en el mapa.
Usted puede seleccionar el botón de pista (3) para obtener ayuda en el juego o áreas HOP.
Capítulo 1: Riverside


Hable con Elizabeth (A) y tomar la carta.
Examine el aterrizaje, tomar la AZULEJO (B).
Examine la bolsa y colocar la ficha en él; seleccionar los cuadros para completar dos de las tres fotografías (C, C1 y D).
Tome el hilo (E) y el espejo (F).
Ir hacia adelante.


Hable con Elizabeth (G); recibir una GEM LUCKY.
Tome la JUNTA (H).
Examine el loto, abrir los pétalos en el orden marcado (1-4).
Tome el retrato (I).
Retroceda.
Examine la caja de la joyería y colocar el GEM LUCKY en ella, tomar la segunda RETRATO (J).
Ir hacia adelante.
Examine la puerta y coloque los 2 retratos en la coincidencia de rebajes para activar un rompecabezas (K).


Intercambiar las piezas para completar los retratos.
Ver captura de pantalla para la solución (L).
Avanza a través de la puerta.


Seleccione el orbe (M).
Examine el tronco de un árbol, tomar la FIGURA (N).
Coloque la tarjeta en los pasos (O).
Examine el casquillo, quite las ramas tres veces y examinar la nota. Quitarse los guantes (P).
Retroceda.
Examina la estatua de la derecha y utilice los guantes en las espinas dos veces: tomar la EGG (Q).
Retroceda.


Examine la glorieta, tomar el papel (R) y colocar la figura en la parte inferior izquierda.
Intercambiar los elementos del centro de que se correspondan con las cifras (S). Llevarse la corona.
Examinar las aves y colocar la corona en la cabeza para activar un rompecabezas (T).


Dé la vuelta a todos los discos.
Para resolver el puzzle, seleccionar los discos en el orden marcado (1-4).
Tome el APPLE (U).
Ir hacia adelante y abajo de las escaleras de la izquierda.


Examine la mano del gnomo y colocar el espejo en el que (V).
Examinar el agujero en el árbol y colocar el huevo a pie de la lechuza, tomar el cuchillo (W).
Examine el paquete y usar el cuchillo en la cuerda floja; quitar el paño para acceder a un HOP (X).


Tome la caja de cerillas (Y) y la luna (Z).
Coloque la luna en la ranura (A), tomar el sol (B).
Coloque el sol en la ranura (C), tomar el copo de nieve (D).
Utilice la caja de cerillas en el pabilo (E), tomar la vela encendida.
Tome la reina (F).
Utilice la luz de las velas en el hielo; colocar el copo de nieve en la ranura (G), que estaba detrás del hielo.
Véase la siguiente captura de pantalla para la segunda parte.


Coloque la reina en el soporte (H).
Empuje hacia abajo la pequeña montaña, tomar la llave (I) que estaba detrás de él.
Ponga la llave en el tren de colores (J), girar la llave.
Tome el mando (K).
Coloque la perilla en el agujero, tomar el rayo (L).
Cuelgue el relámpago en el perno (M).
Lleve al fuego (N).
Gire la llave.
Colocado el fuego bajo el caldero (O), tomar la manzana (P).
Gire la llave.
Dale a la niña a Snow White (Q), tomar la MANZANA CONGELADA (R).
Retroceda.


Examinar la estatua de la izquierda, tomar la nota y coloque la Manzana congelada en la placa (S1).
Examinar la estatua de la derecha y coloque la manzana en la placa (S).
Avanza a través del puente.
Examine el barco para acceder a un HOP.


Buscar los elementos enumerados.
Mueva el paño y abrir la caja para encontrar los objetos que figuran en naranja (T).
Usted ganará un pedernal y acero.
Sube por las escaleras y salió por el pasillo.
Capítulo 2: Blancanieves


Examine la parte del rompecabezas, tomar la parte PUZZLE (U).
Retroceda.
Examina la estatua, tomar la MIRROR CASCO (V).
Examine el bien, tomar la SELECCIÓN (W).
Examine la columna y colocar los brazos del gnomo para completar la viga. Seleccione la gema verde y el rojo de la gema, una vez cada una (X).
Retroceda.


Examine el cañón y usar la meten con él dos veces, tomar la TUERCA FROZEN (Y) y trozos de madera (Z).
Ir a la izquierda.
Examine el altar tomar la parte PUZZLE (A).
Examine el carro, retire las hojas y leer la nota. Tome la pintura (B).
Retire la tela y examinar el mural; colocar la PARTE PUZZLE ronda en él para activar un rompecabezas (C).


Restaurar el mural.
Para resolver el rompecabezas, seleccione lo siguiente: D, M, P, A, G, A, N, B, E, B, I, P, L, O, L, B, A, J, P, A, K , B, N, C, B, P, A, D, B, F, P, B y C.
Tome la CRISTAL (Q).
Ir a la derecha.


Examine la esfera y luego agrandar Coloque la parte trasera puzzle en él y gire el anillo exterior y el anillo central para que coincida con la captura de pantalla (R).
Tome la pala (S).
Ir a la izquierda.
Utilice la meten con las rocas y examinar la boca, el uso de los residuos de madera, papel y acero y pedernal en el mismo (T).
Utilice la pala en las brasas para obtener carbón caliente (U).
Ir a la derecha.
Examine el ámbito abierto y coloque las brasas en ella; cierre la tapa y tomar la ESFERA CALIENTE (V).
Sube por las escaleras.


Examine la puerta y colocar la ESFERA HOT en el centro para activar un rompecabezas (W).
Para resolver el rompecabezas, seleccione lo siguiente: A, C, D, F, B, C, E, F y C.
Sube por la puerta recién abierta.


Examine el ataúd, zoom dentro y tomar la pista (X).
Examina el pedestal vacío, tomar el FUR (Y).
Examine el área bajo el árbol para acceder a un HOP (Z).


Buscar los elementos enumerados.
Coloque el 1 por 8 para obtener un número 18 (A).
Coloque la cabeza del león en el cuerpo de león para obtener un león (B).
Usted ganará un cincel.
Vaya al horno de piedra.


Examine la piedra grabada y colocar el hilo y de piel en ella. Coloque la piel en el palo y luego atar con el hilo, tomar el pincel (C).
Ir a la derecha.
Examine el barco para acceder a un HOP (D).


Buscar los elementos enumerados.
Coloque el sombrero en el gnomo para obtener un gnomo con sombrero (E).
Abra el compartimiento de obtener el resto de los elementos de color naranja (F).
Usted ganará una LLAVE.
Ir a la izquierda.


Examine el altar y colocar la llave en la ranura, gire la llave y tomar el PEDAZO DE PIEDRA (G).
Ir a la derecha.
Examina la estatua, colocar el trozo de piedra en el recreo. Deslice los botones de sus símbolos coincidentes con las pistas en su agenda desde el ataúd. Ver captura de pantalla para la solución (H).
Coloque la tuerca de congelado en el centro, tomar la TUERCA SABROSA (I).
Sube por las escaleras.
Examine la tabla y colocar la pintura, cepillo, cincel y cristal en él para activar un rompecabezas (J).


Crear un gnomo.
Para resolver el rompecabezas, usar el cincel (K) en la piedra, y luego usar el martillo (L) en el cincel 3 veces.
Utilice el cepillo en la pintura y siga el diagrama grabado en la pared (M).
Coloque el cristal (N) en el gnomo, tomar el GNOME (O).
Sube por las escaleras.


Examine la ardilla, dar la TUERCA SABROSA a él y obtener de forma automática una ardilla (P).
Tome la gema azul (Q).
Retroceda.
Examina la estatua y colocar la gema azul en él, tomar la parte de Apple (R).
Sube por las escaleras.
Examine las raíces de los árboles para acceder a un HOP.


Buscar los elementos enumerados.
Abra la caja para conseguir el reloj (S).
Coloque la estrella en el hueco para conseguir el elixir (T).
Usted ganará un elixir.


Examina el pedestal vacío y colocar el GNOME en el mismo (U).
Gire los gnomos para que coincida con el código en el rellano entre los gnomos.
Para resolver el rompecabezas, seleccione las siguientes gnomos: Sombrero Amarillo x 2, x 3, con sombrero verde y azul sombrero de x 2.
Examine el aterrizaje, tomar la 2 ª PARTE LA MANZANA (V).
Examine el ataúd y el zoom en la cerradura, colocar las 2 partes de la manzana en el mismo. Seleccione la manzana (W), usted recibirá corsé de encaje.
Examine la puerta, tomar la SUCIEDAD (X).
Abrir las puertas, tomar la PALANCA (Y).
Retroceda y vaya hasta el paso a la izquierda dos veces para el acantilado.
Capítulo 3: Bosque


Examinar la base de la estatua, tomar la segunda ESPEJO CASCO (Z).
Examinar los documentos y moverlos, leer la nota y tomar la parte de la cara (A).
Examine la cuerda y utilizar el cuchillo en él (B).
Volver a cabo tres veces.


Tome la cuerda (C).
Examine el espejo y coloque los 2 cascos del espejo en él para activar un rompecabezas (D).


Monte el espejo.
Ver captura de pantalla para la solución (E).
Tome el espejo.
Sube por las escaleras.


Coloque la palanca en el mecanismo y moverlo (F).
Examina la estatua y colocar el espejo en la mano (G).
Ir por el pasillo izquierdo dos veces y luego hacia adelante al paso estrecho.


Examine la cinta, tomar la MOSS (H).
Volver a cabo, ir adelante a la cabaña.
Examine la mecedora, tomar la receta y GNOME (I).
Retroceda.
Examine la bandeja y coloque la suciedad, MOSS y ELIXIR en él para activar un rompecabezas (J).


Ilumina todas las líneas.
Para resolver el puzzle, seleccionar los puntos en el orden señalado en la captura de pantalla (K).
Tome la SUELO MAGIC.
Avanzar hacia la cabaña.


Examine la maceta y coloque la SUELO magia en ella, tomar las tuercas (L).
Ir al estrecho paso.
Examine la cinta y coloque las tuercas y luego la ardilla en la canasta, tomar la bola (M).
Utilice la cuerda en la canasta, tomar la ARDILLA EN UNA CESTA (N).
Volver a cabo tres veces.


Examine el bien y usar la ardilla en una cesta en el gnomo, tomar la segunda GNOME (O).
Usted recibirá automáticamente una ardilla.
Sube por las escaleras a la derecha.
Examine el aterrizaje y colocar los 2 gnomos en los agujeros. Abre el cofre, tomar la corona (P).
Ir a la cabaña en el bosque.


Examine la puerta y colocar la bola en el agujero para activar un rompecabezas (Q).
Guía la bola a través del laberinto.
Para resolver el rompecabezas, seleccione las siguientes flechas: B, AX3, B, ax2, Bx2 y Ax4.
Introduzca el Cottage Inside.
Examine la cómoda de acceder a un HOP.


Buscar los elementos enumerados.
Coloque las astas de los ciervos para obtener un ciervo (R).
Abra el pacto para conseguir la almohadilla de maquillaje (S).
Extraer la tela para conseguir el búho (T).
Usted ganará una mariposa.


Examine el sofá y usar el cuchillo en el rip, tomar la Q (U).
Examine la ventana, anote el código (V).
Retroceda a Cottage.
Examine la escotilla y coloque la mariposa en el pestillo, seleccione el pestillo y tomar el TALADRO (W).
Ir al estrecho paso.


Examine el medallón y colocar la Q y la corona sobre ella, tomar el medallón (X).
Ir a la cabaña interior.
Examine la tabla y colocar el medallón en el libro, dar vuelta la página y tome la HOJA DE ORO (Y).
Retroceda a Cottage.


Examine el poste derecho y coloque la HOJA DE ORO en el hueco (Z).
Gire las secciones de manzana para completar los símbolos. Completa cualquier 3 de las cuatro formas (1-4).
Tome la RUNA (A).
Volver a cabo dos veces.


Examine el contenedor de piedra y colocar la runa y la parte de la cara de ella, tomar la dinamita (B).
Ir hacia adelante dos veces al paso estrecho.
Examine el hielo y usar el taladro en ella. Coloca la dinamita en el agujero y utilizar el pedernal y el eslabón en el extremo de la mecha (C).
Ir hacia adelante.
Capítulo 4: Gnome


Examinar el agujero y coloque las tuercas y la ardilla en ella, tomar la parte PUZZLE (D).
Examinar la marcha para acceder a un HOP (E).


Buscar los elementos enumerados.
Abra el libro para obtener la nota (F).
Coloque la cabeza en el cuerpo para obtener el muñeco (G).
Utilice la aguja y el hilo en el aro de costura para conseguir fancywork (H).
Usted ganará una moneda.
Ir hacia adelante.


Examine el signo y conseguir una pista, el uso de la moneda en el tornillo y el tornillo (I).
Examine las ramas para acceder a un HOP (J).


Buscar todas las 23 manzanas.
Puede comprobar el número restante de manzana en la rama inferior (K).
Sube por el camino de la derecha.


Examine el banco y mover la rama, tomar la MITAD DE podadoras (L).
Examinar la fuente para activar un HOP (M).


Encuentra las piezas de la imagen.
Las piezas en verde que no encontrará hasta que se completen los retratos que forman parte.
Coloque la pieza de rompecabezas en el retrato arriba, tomar el retrato de reina (N).
Ir al interior Cottage.


Examine la tabla y colocar el retrato de reina en el marco, tomar el medallón SNAKE (O).
Ir al manzano.
Examine la puerta y colocar el medallón serpiente en el bloqueo para activar un rompecabezas (P).


Coloque las manzanas de color en las serpientes con los colores de ojos a juego.
Ver captura de pantalla para la solución (Q).
Ir hacia adelante.


Tome las pinzas (R).
Examine el espejo y conseguir una pista. Coloque la MITAD DE podaderas y tornillo de la mitad de podadores, tomar las podadoras (S).
Volver a cabo dos veces.
Utilice las podadoras de las zarzas, examinar la corona y tomar el anillo (T).
Ir a la cabaña interior.


Examine la ventana y utilizar las podadoras de las rosas, tomar el ICE ROSE (U).
Examinar el armario y usar el anillo en él, gire el anillo. Lea la nota y tomar la aceitera (V).
Examine la cómoda de acceder a un HOP (W).


Buscar los elementos enumerados.
Apriete el atomizador para conseguir un sitio (X).
Tira los dados hasta que se obtiene un número 6 (Y).
Utilice las tijeras en el papel para conseguir un corazón de papel (Z).
Usted ganará una cabeza de toro.
Ir a la zona de Altar.


Examine el tronco de un árbol y colocar la cabeza de toro en el bloqueo para activar un rompecabezas (@).
Colocar los azulejos por las instrucciones.
Ver captura de pantalla para la solución (@ 1).


Examine el animal paja y usar el cuchillo en las dos correas, tomar el heno (A).
Retroceda.
Coloque el heno en la base del árbol y utilizar la aceitera en él. Utilice la yesca y el pedernal en el heno con aceite (B).
Examine el árbol quemado, utilice las pinzas para obtener CENIZAS DE MANZANA (C).
Sube por el camino de la derecha.


Dale las cenizas de Apple para el gnomo (D).
Examine la fuente, tomar el peso (E).
Examine el banco y abrir la bolsa, leer la nota y tomar la hoja (F).
Examine el casquillo y pasar las hojas. Utilice el cuchillo en la rama, tomar el PEG (G).
Ir a la zona de Altar, ir hacia adelante.


Tome la segunda PESO (H).
Examine el cabello de Elizabeth, tomar el COMB MALDITO (I).
Hable con Elizabeth.
Examine la cornisa, tomar la segunda hoja (J).
Ir al manzano.


Examine la lámpara y colocar las 2 hojas en el pestillo de la parte inferior, gire las hojas y tomar el cortador de alambre (K).
Ir a la Garden Gnome.
Examine la puerta y tirar de la palanca, utilice el cortador de alambre de la cadena (L).
Avanzar en el taller.
Examine la tabla para acceder a un HOP.


Tome la cuchilla (1) y utilizarlo en la cinta. Tome la cinta (2) y utilizarlo para atar la cortina (3).
Tome las pinzas (4).
Mueva las perlas, tomar la parte de cierre (5).
Examine la caja y coloque la parte de bloqueo en ella. Seleccione los símbolos correctos (6) por las pistas (7), tomar el cisne (8).
Coloque el cisne en el dispositivo (9), tomar la llave (M).
Examine la cerradura del cajón y utilizar las pinzas en el ojo de la cerradura. Ponga la llave en la cerradura, tomar la paleta (N).
Usted ganará una paleta.


Examine el gancho y colocar un peso en él, y cuando deja de ir hacia abajo coloque el segundo peso en él (P).
Examine la honda y usar el cuchillo en la costura (Q).
Examine el piso roto y seguir los consejos, tomar el martillo (R).
Ir a la zona de Altar.


Derriba el florero (S).
Examine el jarrón roto y utilizar la paleta en el suelo dos veces, tomar el METAL ROSE (T).
Ir a la entrada del Bosque.
Examine la cúpula rota y colocar el ICE ROSE Y METAL ROSE en los recovecos para activar un rompecabezas (U).


Seleccione los discos correctas por los indicios recogidos.
Ver captura de pantalla para la solución (V).
Tome la escalera de cuerda.
Ir al Workshop Inside.


Examine el yunque y colocar la escalera de cuerda sobre el mismo, el uso del martillo en el gancho (W).
Coloque el gancho en la escalera, tomar la escalera de cuerda CON GANCHO (X).
Viaje al Altar.
Examine la repisa y coloque el PEG en la grieta, use el martillo y luego la escalera de cuerda mediante gancho en el PEG (Y).
Baja por la escalera.
Capítulo 5: Las Niñas


Examine la botella, tomar la POWER (Z).
Ir a la derecha.
Tome las páginas del libro (A).
Examinar la base de la estalagmita para acceder a un HOP (B).


Buscar los elementos enumerados.
Mueva la cortina para conseguir algunos artículos en naranja (C).
Utilice el cascanueces en la tuerca para conseguir un kernel tuerca (D).
Usted ganará un sol.
Avanza a través de la abertura.


Examine el medallón y abrirlo, tomar la Rune Stone (E).
Examine el corazón, tomar el corazón helado (F).
Ir al Workshop Inside en el bosque.


Examina la estatua y colocar la runa de piedra en el centro para activar un rompecabezas (G).
Seleccione los símbolos externos que se correspondan con los símbolos de la runa central.
Ver captura de pantalla para la solución (H).
Tome la manija redonda.
Examine el espejo de la tabla para acceder a un HOP.


Abra el molde y tomar el sacacorchos (1).
Usar el sacacorchos en el corcho de la botella, tomar la botella (2).
Tome el yeso (3) y colocarlo en el recipiente (4).
Tome la mano del mortero (5) y el uso de la taza.
Use la botella en el recipiente, tomar la solución de yeso (4).
Utilice la solución de yeso en el molde, tomar las alas (6).
Coloque las alas en la estatua, tomar el angel (7).
Usted ganará un ángel.
Ir a la Cámara Espejo en el lago.


Examine el compartimiento y coloque el selector circular en el centro. Gire la manija, tomar la LUNA (L).
Ir a la estatuaria de la Reina.
Examine la puerta y coloque la luna y el sol en sus ranuras correspondientes para activar un rompecabezas (M).


Abre todos los picos.
Para resolver el puzzle, seleccionar los siguientes picos: GX2, ax2, Bx2, Ex2, CX2 y Fx2.
Ir a la derecha a través del paso de reciente apertura.


Examine el hielo, tomar el medallón (N).
Examine los pasos, tomar la nota y MANGO GRUA (O).
Ir a la Entrada del bosque en el bosque.


Examina la estatua y colocar el medallón en él, tomar la corona (P).
Examinar la marcha para acceder a un HOP (Q).


Buscar los elementos enumerados.
Utilice el cuchillo en la 1 para obtener un número de 12 (R).
Abra la caja para obtener el coral (S).
Usted ganará una PARTE sierra.
Ir a la zona de Altar.


Examine la cerca y utilizar la parte de la hoja de sierra para metales para conseguir una sierra para metales (T).
Ir hasta el puente de piedra en el lago.
Examine la antorcha y usar la sierra para metales en el soporte para obtener una TORCH (U).
Examine la grúa y coloque el mango grúa en ella, girar la manivela y tomar la cubierta del libro (V).
Examinar la base de la estalagmita para acceder a un HOP (W).


Buscar los elementos enumerados.
Mueva la losa de piedra para conseguir la cuchara y de la galleta (X).
Romper el huevo para obtener un rubí (Y).
Utilice la pluma en la escritura para obtener una letra K (Z).
Usted ganará un segundo ángel.
Retroceda.


Examine el brasero y el uso de la antorcha en él. Coloque el Corazón congelado en él, tomar la HEART (A).
Examine el gabinete de piedra y colocar los 2 ángeles en los recesos, tomar la parte CORONA (B).
Ir a la Pirámide congelado.


Examinar la estatua de la izquierda y colocar el POWER en el plato (C).
Examina la estatua centro y colocar la cubierta del libro y las páginas del libro en el plato (D).
Examinar la estatua de la derecha y colocar el corazón en el plato (E).
Examine la parte superior de la pirámide y quitar las dos cubiertas de vidrio, coloque la PARTE LA CORONA en el pedestal izquierdo. Tome la segunda CORONA (F) y el tercero CORONA (G).
Retroceda.


Coloque las 3 coronas en las chicas (H).
Examine la figura, tomar la FIGURA ANGEL (I).
Ir hacia adelante.
Capítulo 6: Lago


Examine el martillo, tomar el martillo (J).
Ir hacia adelante.
Coloque las tuercas y ardilla en la columna (K).
Examine la ardilla, tomar el esquema (L) y la ardilla (M).
Quite las escamas, tomar el cristal amarillo (N).
Examine el montón de pilares y mover dos veces, tomar el cuello de cisne (O).
Sube por el camino de la izquierda.
Examine el trineo para acceder a un HOP.


Buscar los elementos enumerados.
Coloque las tuercas en el cascanueces para conseguir nueces agrietadas (P).
Usa la llave en el candado para obtener un punzón (Q).
Usted ganará un picahielo.
Retroceda y avanza a la derecha.


Examine el árbol, tomar la segunda FIGURA ANGEL (R).
Volver a cabo dos veces.
Examine el mango y el uso de la pica hielo en el hielo para conseguir una manija TRIANGULAR (S).
Ir a la Sala Mirror.


Examine el compartimiento de la derecha y coloque el mango TRIANGULAR en él y girar el mango. Tome la tercera FIGURA ANGEL (T) y el emblema ARDILLA (U).
Ir a la Pirámide congelado.
Examine la puerta pirámide y colocar las 3 figuras de ángeles en él (V).
Examine la pirámide abierta.


Tome la SWAN WING (W) y el IVA (X).
Ir a la estatua del oso.


Examine la caja y colocar el emblema ardilla en el esquema ardilla superior derecha. Abra la puerta de la jaula, tomar el OWL (Y).
Ir a la orilla del lago.
Examine la piedra y colocar el cristal de color amarillo en el hueco amarilla, tomar las tijeras (Z).
Ir al Puente de Piedra.


Examine la grúa, el uso de las tijeras para obtener un NET (A).
Ir a la boca de la cueva.
Examine la red rota y coloque la red sobre el mismo, tomar la red de mano (B).
Ir a la orilla del lago.


Examine el agua, el uso de la red de mano para obtener el cepillo (C).
Ir a la estatua del oso.
Examine los fragmentos de vidrio y utilizar el pincel sobre ellos dos veces, tomar el rascador (D).
Ir a la orilla del lago.


Examine el árbol, el uso de la espátula para obtener resina (E).
Ir a la Sala Mirror.
Examine el brasero y colocar el IVA y resina en ella, tomar el IVA CON RESINA (F).
Ir a la orilla del lago.
Examine el barco y colocar el martillo, SWAN NECK, SWAN WING y el IVA con resina en él para activar un rompecabezas (G).


Utilice la resina en el arco (H).
En este orden, el uso de las tablas, clavos y martillo (I) en el interior.
Coloque el cuello de cisne y el cisne ala (J) en el arco.
Seleccione el barco y seguir adelante con ella.


Tome el cráneo (K).
Ir al Puente de Piedra.
Examine el hueco de la piedra a la izquierda y colocar el cráneo en ella, tomar la 2 ª OWL (L).
Ir a la glorieta de verano.
Examine los búhos y colocar los 2 búhos en él para activar un rompecabezas (M).


Encuentra los pares iguales.
Ver captura de pantalla para la solución (N).
Tome el GEM.
Ir a la Entrada Cascada.


Examine la piedra y colocar el GEM en la ranura superior izquierda para activar un rompecabezas (O).
Voltear las piezas para obtener 12 estrellas.
Para resolver el rompecabezas, seleccione lo siguiente: D, B, C, E, A y F.
Ir hacia adelante.
Capítulo 7: Madre


Examine el torno, tomar el GNOME (P).
Examine las cajas para acceder a un HOP (Q).


Buscar los elementos enumerados.
Mueva el paño para obtener el alivio (R).
Coloque la araña en el nuevo para obtener una red de araña (S).
Usted ganará un husillo.
Avanza a través de la puerta.


Examine la cornisa, tomar la GRAVA (T).
Tome el OJO DEL OSO (U).
Ir a la estatua del oso en el lago.
Examine la cabeza de oso y colocar el OJO DEL OSO en el zócalo. Utilizar el cabezal en el imán, tomar la IMÁN EN UNA CUERDA (V).
Examine el trineo para acceder a un HOP (W).


Buscar los elementos enumerados.
Usar el encendedor en la vela para conseguir una vela encendida (X).
Coloque la zanahoria por la madriguera del conejo para conseguir un conejo (Y).
Usted ganará una flor.
Ir a la piscina de Swan en el Castillo.


Examine el borde y utilice el imán en una cuerda en la botella, tomar ácido (Z).
Retroceda.
Examine la puerta y utilizar el ácido en la cerradura (A).
Avanza por la puerta recién abierta.


Examine la ventana, tomar la lente (B).
Avanza a través del arco.
Examine la pantalla a la derecha, tomar el CABLE borlas (C).
Seleccione el orbe y luego hacer zoom en la caja para acceder a un HOP (D).


Tome el leñador (E) y colocarlo en la ranura (F).
Tome el minero (G) y colocarlo en la ranura (H).
Tome el orbe (I) y colocarlo en la puerta, coge la llave (J).
Ponga la llave en la cerradura y girarla (K).


Tome la joya (L).
Seleccione el minero (M) para exponer el pecho, tomar el destino (N).
Utilice la joya en el pecho, tomar el viento (O).
Coloque el blanco en el gancho (Q) y luego lo arrastra por la araña (P).
Gire la llave (R).


Coloque el viento en la nube central (S), tomar la estrella (T).
Gire la llave.
Coloque la estrella de la lámpara, tome la luz (U).
Coloque la luz en el gancho de izquierda (V), tomar la flor (W).
Gire la llave.
Coloque la flor en el caso de (X), tomar los GNOMOS (Y).
Seguir adelante hasta las escaleras de la izquierda.


Tome los COLGANTES vacía (Z).
Examine el tren, tomar el Golden Swan (A).
Ir a la piscina Swan.
Examine la piedra rompecabezas y colocar el SWAN oro y flor en él para activar un rompecabezas (B).




Organizar las gemas por el diagrama.
Para resolver el puzzle, seleccionar las siguientes fichas para Set 1: Cx2, Dx3 y Ex3.
Set 2 solución: F, Gx2, H, ix2, H, J, HX2, F, G, KX3, ix2 y L.
Set 3 soluciones: M, N, M, Ox2, P x 4, QX2, Px4, O, PX5 y R.


Tome la segunda GNOME (S) y casco (T).
Ir a las almenas.
Examine la puerta y coloque los 2 gnomos y los enanos en el bloqueo para activar un rompecabezas (U).


Cubra todos los gnomos en la línea central.
Para resolver el rompecabezas, seleccione las siguientes gnomos: F todo el camino, D hasta el final y luego al jardín central, C central, centro de E, centro F, un centro, el centro B, C central, centro, centro B, centro de G, F hasta el final y luego al centro.
Ir hacia adelante.
Capítulo 8: Castillo


Tome el SPRAY (V).
Sube por las escaleras.
Tome la POKER (W).
Examinar la cama para acceder a un HOP (X).


Buscar los elementos enumerados.
Con el pincel en el trébol de conseguir un trébol rojo (Y).
Utilice las tijeras en los copos de nieve para conseguir un copo de nieve (Z).
Usted ganará un emblema.
Ir a la Castle Garth.


Examine la pantalla de la derecha y colocar el emblema en él (A).
Examine el guardia izquierdo y coloque el casco en él (B).
Tome la alabarda (C).
Sube por las escaleras entre los guardias.


Examine la jaula y seleccione la bellota, tomar las semillas del cono del pino (D).
Examine el trono, tomar el cetro (E) y anote la pista.
Examine el brasero y utilizar el POKER en el cristal, tomar la CRYSTAL GREEN (F).
Examine el mundo verde, el uso de los colgantes vacía en él (G) para obtener una COLGANTE VERDE.
Examinar los escombros para acceder a un HOP (H).


Buscar los elementos enumerados.
Utilice el cuchillo en el pan para conseguir un pedazo de pan (I).
Coloque las alas de la libélula para obtener una libélula (J).
Usted ganará un volante.
Vaya al patio.


Examine la ventana y usar el cetro en el cristal doble, tomar la CRISTAL VIOLETA (K).
Ir al Dock.


Examine el cisne izquierda y usa la alabarda en el colgante, tomar la segunda lente (L).
Examine el cabrestante y colocar el volante en ella, girar la rueda y tomar la CRISTAL AZUL (M).
Examine las cajas para acceder a un HOP (N).


Buscar los elementos enumerados.
Retire los ladrillos para conseguir la bolsa (O).
Abra la caja para obtener la red de pesca (P).
Abra la linterna para conseguir una fresa (Q).
Usted ganará un apagavelas.
Ir a la orilla del lago en el lago.


Examine la piedra agrietada y colocar el cristal verde, morado y azul en las ranuras de colores a juego, tomar la piedra mágica (R).
Ir a la habitación de la reina en el castillo.
Examinar la cama para acceder a un HOP (S).


Buscar los elementos enumerados.
Abra la caja para conseguir la shell (T).
Coloque el cameo en el collar de conseguir un medallón camafeo (U).
Usted ganará una figura CABALLERO.
Vaya al patio.


Examine la flor de hielo y colocar la piedra mágica en el centro para activar un rompecabezas (V).
Coloca las gemas del mismo color en una fila.
Para resolver el rompecabezas, seleccione lo siguiente: D, B, girar el anillo más pequeño una vez, D y gire el anillo más grande en dos ocasiones.
Tome las NIEVE.
Ir a la habitación de la reina.


Examine la pared de hielo y colocar los copos de nieve en él (W).
Va a activar un rompecabezas.


Coloque los copos de nieve en el centro para completar el símbolo.
Ver captura de pantalla para la solución (@).
Utilice el cetro en el espejo para obtener un fragmento.
Vaya al patio.


Utilice el fragmento de la madre (X).
Examine las raíces, tomar la SETA (Y).
Vaya a la sala del trono.
Capítulo 9: Queen


Examine la jaula y coloque la ardilla en ella, tomar la parte MURAL (Z).
Examinar los escombros para acceder a un HOP (A).


Buscar los elementos enumerados.
Abra la caja para conseguir el ámbar (B).
Coloque la pieza de retrato en el retrato roto para obtener un retrato (C).
Retire la placa de pecho para conseguir un sol (D).
Usted ganará un hacha.
Retroceda.


Examine la fuente, tomar la CALABAZA (E).
Coloque la FIGURA CABALLERO en el centro y el uso de los colgantes vacía en el agua (F) para obtener un colgante de color morado.
Examine el mundo y establecer las fases de la luna por la pista en el trono, tomar la tercera lente (G).
Ir a la Torre Landing.


Utilice el cable de borlas en la cortina, examinar el mural (H).
Coloque la parte MURAL en él para activar un rompecabezas.
Seleccionar las piezas murales correctas para completar el mural.
Ver captura de pantalla para la solución (I).
Baja por el pasaje de reciente apertura y luego seguir adelante.


Hable con su hermana (J) y recibir una manzana.
Examine el espejo y coloque la manzana, corsé de encaje y maldijo COMB en el mismo (K).
Examina la estatua, el uso de los colgantes vacía en las lágrimas de conseguir un azul pendiente (L).
Examine las hojas y colocar el hongo en ellos, tomar el espantapájaros de la primavera (M).
Ir hacia adelante.


Examinar la base de la estatua, tomar la LLAVE CASKET (N) y la reina FIGURA (O).
Ir a la habitación de la reina.
Examine la tabla y coloque la figura QUEEN en él, tomar SÍMBOLO DE LA MADRE (P).
Ir a la piscina Swan.


Examine la araña y usar el spray en él, tomar el cráneo (Q).
Examine el cisne izquierda, coloque el verde pendiente de ella (R).
Examine el cisne centro, colocar el colgante de color morado en ella (S).
Examine el cisne derecho; colocar el azul pendiente de ella (T).
Examine el cisne centro, tomar la SCARECROW DE VERANO (U).
Vaya al patio.


Examine las raíces de los árboles y utilice el AXE en ellos, tomar las MANOS DEL MUÑECO DE NIEVE (V).
Ir a las almenas.
Examina la bola de nieve y seleccione dos veces, colocar las semillas del cono del pino y las manos muñeco de nieve en él. Colocar las manos muñeco de nieve, SEMILLAS DEL CONO DEL PINO para los ojos y el carámbano (W) para la nariz del muñeco de nieve, tomar la ESPANTAPÁJAROS DE INVIERNO (X).
Ir al Dock.


Examine el cilindro y colocar la calabaza y la grava en ella. En este orden, el lugar de la grava (1) en el saco de arpillera (2), coloque la palanca (3) en la grava y la calabaza (4) en el palo. Lazo con la cadena (5), tomar el Espantapájaros DE OTOÑO (Y).
Ir al Pasaje Secreto.


Examine las baldosas del centro y coloque el espantapájaros del invierno, SCARECROW DE VERANO, espantapájaros de la primavera y el espantapájaros de la caída sobre él (Z).
Examinar la estatua de la izquierda, tomar el testigo del DAMA (A).
Examine la mano estatua de la derecha y usa la llave ataúd en el pecho. Gire la llave, tomar SÍMBOLO DE SNOW WHITE (B).
Ir a la Torre Landing.


Examine las velas y colocar el apagavelas en ellos, que utilicen el apagavelas (C) en las velas encendidas.
Utilice la barra iluminada (D) en las velas con llamas grabadas en ellos. Use la punta del cursor y no el extremo del palo encendido en las mechas.
Lea la nota, tomar la BOLSA DE POLVO (E).
Sube por las escaleras.


Examine la ventana, coloque las 3 lentes en su ranura y lugar apropiado del cráneo en el centro. Vacíe la bolsa de polvo en el cráneo y utilizar la yesca y el pedernal en él para obtener un código (F).
Retroceda.
Examine el espejo y ajustar los diales exteriores por lo que los símbolos coinciden con el código de la ventana de la habitación de la Reina (G).


Examine la bandeja y retire la tapa, leer el libro y tomar SÍMBOLO DE ELIZABETH (H).
Ir al Altar de la más bella.


Examine las ranuras de la izquierda y colocar el token del DAMA en el centro (I).
Examine las ranuras de la derecha y el lugar de ELIZABETH TOKEN, TOKEN de Blancanieves y TOKEN DE LA MADRE en ellos (J).
Examine la tabla central para activar un rompecabezas (K).




Organizar las niñas por lo que la reina puede saltar a todos y vaya al copo.
Para resolver el primer set, colocar a las niñas en las plazas como se muestra. A continuación, seleccione la reina y mover a ella a las plazas como números (1-3).
Segundo grupo: Coloque las niñas en las plazas, como se muestra a continuación, seleccione la reina y su traslado a las plazas como números (1-5).
Tercer grupo: Coloque las niñas en las plazas, como se muestra a continuación, seleccione la reina y su traslado a las plazas como números (1-6).
Enhorabuena, has completado Living Legends: Belleza congelada.