House of 1000 Doors: Serpent Flame - Guía en Español



Bienvenido a la Casa de los 1000 Puertas: Serpent Llama Tutorial

Volver a la Cámara de 1000 Puertas para salvar a la humanidad de la aniquilación! Serpientes gigantes han estallado fuera de la Tierra y están sembrando la destrucción en todos los continentes. Tu misión: regresar viajes en el tiempo a cuatro épocas diferentes para reunir los elementos necesarios para activar una máquina que puede destruir las antiguas bestias!

Ya sea que utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para ir de principio a fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.

Este documento contiene una casa completa guía del juego con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que encuentre útil esta información a medida que juega a su manera a través del juego.
Capítulo 1: La Torre


Tome el primer objeto más allá de (#).
Tome la manija (A).
Coloque la manija (A) en la puerta. Pulse en el pomo de la puerta.


Tome la aguja horaria (B).
Recoge la nota cerca de la caja de la joyería en la mesa de maquillaje. Léalo.
Tome el minutero (C).
Tome el maquillaje en polvo (D).
Examine la puerta para ver la pista con la correcta posición de las manecillas del reloj.
Examine el reloj. Coloque la aguja horaria (B) y de la mano MINUTO (C) en él.


Gire las manecillas del reloj.


Ajuste la hora correcta en el reloj.
Ir a la Sala Principal.


Hable con Amanda.
Tome la segunda allá Object (#).
Seleccione los destellos para abrir la escena de objetos ocultos (@).
Tome el imán (E).


Recoge los elementos que se enumeran en la parte inferior de la pantalla donde debe estar.


Abra el zoom en la escena para encontrar los objetos restantes.
Ir al Jardín.


Hable con Gabriel.
Tome la llave PASAJE (F).
Tome la tercera allá Object (#).
Ir a la Sala Principal.


Use la tecla PASO (F) para abrir la puerta.
Gire la manija de la puerta.
Introduzca el Passage.


Tome la cuarta Más allá del objeto (#).
Abra la puerta en el extremo del pasaje.
Examine la cerradura maleta. Utilice el maquillaje en polvo (D) para ver qué botones apretar.


Pulse en los botones en el orden correcto.


Tome ácido (G). Lea la nota.
Quite las telarañas de la caja de música.
Ve a la habitación de Simon.


Tomar la quinta Más allá del objeto (#).
Tome la toalla (H).
Tome el TENEDOR (I).
Tomar el destornillador (J).
Tome la NAILS (K).
Tome la llave (L).
Tome la sierra para metales (M).


Tome la BOWL (N).
Sumerja la toalla (H) en el recipiente con agua. Tome la toalla mojada (O).
Tire el medallón de debajo de la camisa de Rafael.
Vaya al paso.


Use la tecla (L) para cerrar-up del juguete. Tome el GANCHO EN UNA CUERDA (P).
Utilice la toalla mojada (O) para quitar la suciedad de la ventana.
Ir a la Sala Principal.


Utilice el TENEDOR (I) para abrir el compartimento secreto en la barandilla.
Tome la pieza del pecho (Q) y el COIN (R).
Ir al Jardín.


Tome el encendedor (S).
Utilice el GANCHO EN UNA CUERDA (P) para tomar la cabeza de la serpiente (T).
Inserte la cabeza de la serpiente (T) en el cierre de la puerta.


Usted puede cambiar las fichas en los extremos opuestos de los diales. Pulse y arrastre la serpiente se dirige a moverlos.


Coloque los números en el reloj en orden.
Ir a las afueras de la torre.


Tome el sexto objeto Beyond (#).
Usa las piedras para golpear la moneda del árbol.


Utilice el imán (E) para encontrar el COIN (U) en las hojas.


Seleccione los destellos para abrir la escena de objetos ocultos (@).
Tome el martillo (V).
Utilice la sierra para metales (M) para eliminar las barras de bodega. Tome la GUNPOWDER (W).


Coloque cada objeto que se muestra en la parte inferior de la pantalla donde debe estar.


Abra el zoom en escena para colocar los objetos restantes que pertenecen.
Introduzca la Torre.


Tire de los cables en el orden correcto.
Tome el séptimo objeto Beyond (#).
Ve a la cima de la torre.


Tome la octava allá Object (#).
Hable con Sammy.
Usa el martillo (V) para destruir la piedra atrapado entre los engranajes. Gire la rueda.
Sube por la escalera al Mecanismo.


Tome el objeto más allá de noveno (#).
Tome las tablas (X).
Ir al Jardín.


Utilice las tablas (X), las uñas (K) y el martillo (V) para fijar la escalera.
Tome la pieza del pecho (Y).
Ve a la habitación de Simon.


Inserte las piezas de pecho (Y y Q) en el pecho.


Los azulejos en cada columna deben coincidir con la baldosa en la parte superior de la columna.
Para mover una ficha, pulse sobre ella cuando está al lado de una ranura vacía.


Tome las herramientas de dibujo (Z).
Ve a la cima de la torre.


Dar las herramientas de dibujo (Z) para Sammy. Tome la llave (A1).
Ir a los Portales.


Tome la décima allá Object (#).
Utilice la llave (A1) para activar el primer portal.
Paso a través del portal.
Capítulo 2: El aire


Tome el objeto más allá de 11 º (#).
Tome la RAMROD (B1) y el OJO DE MADERA (C1).
Ve a la puerta de la ciudad.


Tome la 12 Más allá del objeto (#).
Seleccione los destellos para abrir la escena de objetos ocultos (@).
Tome la CANNONBALL (D1).
Carga el cañón con la GUNPOWDER (W), la bala de cañón (D1) y la baqueta (B1).
Usar el encendedor (S) para encender la mecha.
Tome la lanza (E1) y el comedor (F1).


Recoge los objetos enumerados en la parte inferior de la pantalla mediante la selección de ellos.


Abra el zoom en la escena para encontrar los objetos restantes.
Introduzca la plaza del pueblo.


Tome la 13 Más allá del objeto (#).
Dale el frasco (F1) para el prisionero. Tome la llave (G1).
Ir al Dock.


Tome el objeto más allá de 14a (#).
Tome la COIN (H1).
Tomar la hierba (I1).
Ponga la llave (G1) en la cerradura.
Abre el cofre.
Tome la COIN (J1). Lea la revista.
Utilice el destornillador (J) para quitar los tornillos que sujetan la hoja de bayoneta en su lugar. Tome la bayoneta (K1).
Ir al mercado.


Tome el objeto más allá de 15a (#).
Seleccione los destellos para abrir la escena de objetos ocultos (@).
Tome el engrasador (L1).
Retire las calabazas.
Mueva la camilla.
Tome el martillo (M1).
Tome la BONE (N1).


Coloque cada objeto que se muestra en la parte inferior de la pantalla donde debe estar.


Abra el zoom en escena para colocar los objetos restantes que pertenecen.
Ve a la habitación de Simon.


Hable con Amanda.
Dar el HUESO (N1) para el perro.
Seleccione los destellos para abrir la escena de objetos ocultos (@).
Tome la BUTTERFLY NET (O1).


Recoge los objetos enumerados en la parte inferior de la pantalla mediante la selección de ellos.


Abra el zoom en la escena para encontrar los objetos restantes.
Vaya al paso.


Utilice el engrasador (L1) al petróleo en el caso de la bailarina.
Toma el amuleto (P1).
Utilice la bayoneta (K1) para cortar la alfombra.
Tire hacia atrás de la alfombra para revelar un compartimento secreto.
Tome la COIN (Q1).
Ir a la primera habitación.


Usar el encendedor (S) para fundir la cera de la vela. Tome la cuchara (R1).
Ir a la selva.


Utilice la bayoneta (K1) para reducir la vid. Tome la vid (S1).
Coloque la hierba (I1), cerca del hormiguero. Usar el encendedor (S) para encender la hierba y el humo fuera de las hormigas.
Tome la COIN (T1) del hormiguero.
Coloque el amuleto (P1) en la columna para abrir el caché.
Tome la COIN (U1).
Ir a la plaza del pueblo.


Usa el martillo (M1) para golpear la clavija de la cerradura.
Abra las barras.
Baje el VID (S1) al sacerdote. Él será salir de la prisión.
Habla con el sacerdote.
Tome la caña de bambú (V1).
Ir al mercado.


Utilice la red de la mariposa (O1) para recoger el OJO DE MADERA (W1) del pozo.
Coloque la caña de bambú (V1) en el instrumento musical.


Coloque las barras de desplazamiento.
Tire de la palanca 4 veces para tocar la melodía.


Cuando el deslizador está al lado de donde debe estar, que parpadea amarillo, cuando es el lugar que le corresponde, parpadeará verde.


Tome la COIN (X1). Coloque el recipiente (N), cerca de la arena. Use la cuchara (R1) para llenar el recipiente con arena.
Tome la ARENA DEAD (Y1).
Ir a la plaza del pueblo.


Dar la ARENA DEAD (Y1) al sacerdote.
Tome la COIN (Z1).
Ir a la Base de la Pirámide.


Tome el objeto más allá de 16a (#).
Active las columnas mediante la inserción de las monedas (Z1 y X1) donde pertenecen.


Gire las columnas hasta que haya bajado todas las lanzas.
Ve a la cima de la pirámide.


Tome el objeto más allá de 17a (#).
Lea la nota sobre el pedestal.
Levante la puerta de la prisión.
Introduzca la prisión.


Habla con la chica.
Tome la BARRA DE PIEDRA (K2).
Tome el objeto más allá de 18a (#).
Utilice la lanza (E1) para golpear el objeto de las telarañas.
Tome la PLUMA DE PIEDRA (B2).
Inserte los OJOS DE MADERA (C1 y V1) a la que pertenecen para restaurar la estatua.
Tome la PLUMA DE PIEDRA (C2) de la caché.
Ve a la puerta de la ciudad.


Seleccione los destellos para abrir la escena de objetos ocultos (@).
Tome la sierra para metales (D2).
Pulse los símbolos en el escudo del guerrero en el orden correcto. Tome la MITAD DE LA SERPIENTE (E2).


Coloque cada objeto que se muestra en la parte inferior de la pantalla donde debe estar.


Abra el zoom en la escena para encontrar los objetos restantes.
Ir al Dock.


Utilice la sierra para metales (D2) que vimos a través de la palmera caída. Tome el gancho (F2).
Utilice el gancho (F2) para sacar el barco a la costa.
Utilice la bayoneta (K1) para cortar la red en la parte inferior de la embarcación.
Tome la estatuilla (G2).
Ir al mercado.


Seleccione los destellos para abrir la escena de objetos ocultos (@).
Tome la mitad de una serpiente (H2).
Coloque la estatuilla (G2) que le corresponde.
Utilice la ACID (G) para eliminar la corrosión en la piedra.
Coloque las PLUMAS DE PIEDRA (B2) y (C2), donde se están perdiendo.
Tome la BARRA DE PIEDRA (I2) de la caché.


Recoge los objetos enumerados en la parte inferior de la pantalla mediante la selección de ellos.


Abra el zoom en la escena para encontrar los objetos restantes.
Ir a la selva.


Coloque cada anillo sobre su correspondiente símbolo.
Tome la BARRA DE PIEDRA (J2).
Ir a la cárcel.


Colocar las mitades de una serpiente (E2 y H2), a los pies de la estatua.
Tome la BARRA DE PIEDRA (K2).
Ve a la cima de la pirámide.


BARRAS DE PIEDRA lugares (A2, I2, J2 y K2) en torno a la estatua de la Serpiente Emplumada.
Tome el elemento aire (L2).
Ve a la cima de la torre.


Hable con el oráculo.
Tome la llave (M2).
Ir al Mecanismo.


Coloque el elemento aire (L2) en la máquina.
Ir a los Portales.


Utilice la llave (M2) para activar el segundo portal.
Paso a través del portal.
Ir a la Plaza de la Ciudad.
Capítulo 3: El agua


Habla con la chica.
Tome la 19 Más allá del objeto (#).
Tome la BOWL (N2).
Ir al taller del herrero.


Tome el objeto más allá de 20 (#).
Tome el asa de cubo (O2).
Tome el martillo (P2) y la HERRADURA (Q2).
Tome la PALANCA (R2).
Ir a la Plaza de la Ciudad.


Coloque el asa de cubo (O2) en el cubo.
Ate la cuerda a la cubeta.
Utilice la palanca para bajar el cubo.
Levante el cubo.
Tome el cubo de agua (S2).
Vaya a la calle Market.


Tome el objeto más allá de 21 (#).
Utilice la PALANCA (R2) para quitar la rejilla.
Tomar el libro (T2) y el croissant (U2).
Abra el mostrador colocando el CROISSANT (U2) que le corresponde.


Seleccione los destellos para abrir la escena de objetos ocultos (@).
Tome la PITCHFORK (V2).
Llene el recipiente (N2) con aceite.
Tome el tazón de aceite (W2).


Recoge los objetos enumerados en la parte inferior de la pantalla mediante la selección de ellos.


Abra el zoom en la escena para encontrar los objetos restantes.
Ir al taller del herrero.


Utilice la PITCHFORK (V2) en el rastrillo por el heno.
Lleve el disco (X2).
Vierta el cubo de agua (S2) en la pila.
Ir a la Entrada de la catedral.


Tome el objeto más allá de 22 (#).
Usar el encendedor (S) para iluminar la campana de la estatua.
Inserte el disco (X2) en la cerradura de la puerta.


Gire los anillos para restaurar la imagen.
Introduzca la Catedral.


Tomar la 23a allá Object (#).
Ate la HERRADURA (Q2) a la cuerda.
Tome la cuerda con una herradura (Y2).
Tire la cuerda con una herradura (Y2) sobre la viga.
Tomar el libro (Z2).
Tome el cuchillo (A3).
Ir a la Entrada de la catedral.


Utilice el cuchillo (A3) para raspar el barro el amuleto.
Tome la PARTE LOCKET (B3).
Ir a la Plaza de la Ciudad.


Utilice el cuchillo (A3) para cortar las cuerdas y conexión a la chica.
Tome la llave (C3).
Ir al taller del herrero.


Utilice el cuchillo (A3) para cortar la cubierta de carro.
Ponga la llave (C3) en el pecho.
Gire la llave.
Abre el cofre.
Tome la CARBÓN (D3).
Rake través de las brasas.
Tome la SERPIENTE (E3).
Ir a la Catedral.


Abra el diario.
Utilice la CARBÓN (D3) para restaurar la imagen.
Introduzca el confesionario.


Tomar la 24a allá Object (#).
Pulse los ladrillos en la pared en el orden correcto.
Tire hacia atrás el borde de la alfombra.
Abre la escotilla.
Tomar el libro (F3).


Utilice el cuchillo (A3) para cortar y abrir la parte posterior de la silla.
Tome la PARTE LOCKET (G3).
Abra el incensario.
Tome la PALANCA (H3).
Inserte la palanca (H3) en la ranura de la tabla.
Introduzca las catacumbas.


Tome la 25 Más allá del objeto (#).
Vierta la taza de aceite (W2) en el suelo al lado de la gran roca.
Mover la roca.
Mira el medallón de Pierre.
Tomar el libro (I3).
Ir a la sala de ceremonias.


Tome el objeto más allá de 26 (#).
Tome la serpiente de mar DOBLADO (J3).
Inserte la SERPIENTE (E3) en la ranura de la trampilla.
Ir al taller del herrero.


Coloque la serpiente de mar DOBLADO (J3) en el yunque. Usa el martillo para arreglarlo.
Tome la serpiente de mar (K3).
Ir a las catacumbas.


Inserte la serpiente de mar (K3) en la ranura de la puerta.


Colocar los discos que tienen muescas en el mismo orden que las barras de la derecha.
Ir al Estudio.


Tomar la 27a allá Object (#).
Seleccione los destellos para abrir la escena de objetos ocultos (@).
Tome las pinzas (L3).
Tomar el libro (M3).
Lea el libro.
Examine el pecho.


Coloque cada objeto que se muestra en la parte inferior de la pantalla donde debe estar.


Abra el zoom en escena para colocar los objetos restantes que pertenecen.


Mueva las placas de encontrar el código.


Tome la SERPIENTE (N3) y el cortador de vidrio (O3) en el pecho.
Ir al taller del herrero.


Utilice las pinzas (L3) para recuperar la PARTE LOCKET CALIENTE (P3).
Se enfría la PARTE LOCKET CALIENTE (P3) en el comedero.
Tome la PARTE LOCKET (Q3).
Vaya al paso.


Utilice el cortador de vidrio (O3) para cortar un agujero en la ventana. Tome el ANGEL (R3).
Ve a la habitación de Simon.


Seleccione los destellos para abrir la escena de objetos ocultos (@).
Tome la piqueta (S3).
Inserte las PARTES LOCKET (B3, G3 y Q3) donde pertenecen.
Toma de Rafael LOCKET (T3).


Coloque cada objeto que se muestra en la parte inferior de la pantalla donde debe estar.


Abra el zoom en escena para colocar los objetos restantes que pertenecen.
Ir al confesionario.


Coloque el ÁNGEL (R3) en la base.
Girar a los ángeles que se enfrentan entre sí y tire de la palanca.
Tomar el libro (U3).
Ir a las catacumbas.


Utilice la piqueta (S3) para romper las piedras. Tome la manija de la válvula (V3).
Ir a la calle Market.


Seleccione los destellos para abrir la escena de objetos ocultos (@).
Tome la llave (W3).
Coloque la palanca de la válvula (V3) en el cañón. Escurrir el agua.
Mueva el barril vacío.
Tomar el libro (X3) y el Titular de vela (Y3).


Coloque cada objeto que se muestra en la parte inferior de la pantalla donde debe estar.


Abra el zoom en escena para colocar los objetos restantes que pertenecen.
Ir a la Catedral.


Coloque la vela titular (Y3) que le corresponde.


Utilice la vela a la derecha a la luz de las velas en el orden correcto.


Tome la mandíbula (Z3).
Ir a las catacumbas.


Utilice la llave (W3) para quitar los tornillos de la rejilla.
Tomar el libro (A4).
Inserte la mandíbula (Z3) en la pared. Tomar el libro (B4).
Ir al Estudio.


Inserte los Rollos (T2, Z2, F3, M3, U3, X3, A4, B4 y I3) en las ranuras de la pared.
Cambie los rollos para restaurar la imagen.


Pulse sobre los rollos para intercambiarlas.


Mueva los rollos y restaurar la imagen.
Tome la SERPIENTE (C4).
Ir a la sala de ceremonias.


Inserte la SERPIENTE (N3) en la ranura de la trampilla.
Inserte la SERPIENTE (C4) en la ranura de la trampilla.


Gire los discos exteriores para restaurar la imagen en cada una serpiente.
Usa el martillo para romper el frasco con el elemento.
Tome el elemento agua (D4).
Ve a la cima de la torre.


Hable con el oráculo. Tome la llave (E4).
Ir al Mecanismo.


Coloque el elemento agua (D4) en la máquina.
Ir a los Portales.


Utilice la llave (E4) para activar el tercer portal.
Paso a través del portal.
Capítulo 4: El Fuego


Tomar la 28a allá Object (#).
Levante el LADRILLO (F4).
Tome la FRAGMENTO ESTRELLA (G3). Utilice el LADRILLO (F4) para golpear la clavija del eje. Ponte al volante (H4).
Ir a la entrada de la mazmorra.


Tome el objeto más allá de 29 (#).
Seleccione los destellos para abrir la escena de objetos ocultos (@).
Tome la FLORERO (I4).
Tome las tablas (J4).
Tire de la palanca para bajar la jaula.


Recoge los objetos enumerados en la parte inferior de la pantalla mediante la selección de ellos.


Abra el zoom en la escena para encontrar los objetos restantes.


Tome el POLO (K4).
Coloque las piedras en la jaula para que sea más pesado.
Desenrolle la tela.
Ir a la Arena.


Utilice el POLO (K4) para mover el fragmento de columna. Tome la manija (L4).
Ir a la entrada de la mazmorra.


Coloque la manija (L4) en el cabrestante. Levante la jaula.
Introduzca el Dungeon.


Tomar la 30a allá Object (#).
Tome el medallón de oro (M4), cerca del esqueleto de Gladiador.
Inserte el POSTE (K4) en la hoja de la pala. Tome la pala (N4).
Tome la FRAGMENTO ESTRELLA (O4). Abra la puerta del horno.
Abra el grifo. Rellene el florero (I4) con agua. Tome el FLORERO DE AGUA (P4).
Tome la baldosa (Q4).
Ir al Basilisco.


Tome la 31 Más allá del objeto (#).
Coloque la rueda (H4) en el cabrestante. Haga girar el control.
Tome la manija de la válvula (R4).
Ir a la entrada de la mazmorra.


Inserte el medallón de oro (M4) en la estatua. Tome el cráneo (S4).
Coloque la palanca de la válvula (R4) en la puerta.


Girar el grifo (B, D, C, B, C, D, E) dentro y fuera hasta que el agua en cada tanque esté nivelado con la línea roja.
Introduzca el Tribune.


Tome la 32 ª allá Object (#).
Vierta el jarrón de agua en el jarrón. Extraer la esfera (T4).
Lanzar la pelota (T4) para el perro.
Tome la correa de transmisión (V4) y el azulejo (W4).


Tome la FRAGMENTO ESTRELLA (U4).
Coloque los pedazos STAR (G4, O4 y U4) que pertenecen. Lea la nota.
Vaya al balcón.


Tome la 33 Más allá del objeto (#).
Seleccione los destellos para abrir la escena de objetos ocultos (@).
Saque la aguja (X4).
Levante las abrazaderas en la lente. Tome el LENTE (Y4) y el azulejo (Z4).


Coloque cada objeto que se muestra en la parte inferior de la pantalla donde debe estar.


Abra el zoom en escena para colocar los objetos restantes que pertenecen.
Ir a la mazmorra.


Coloque el cráneo (S4) en el esqueleto.
Hable con el Gladiador.
Instale la correa de transmisión (V4) en el mecanismo. Tire de la palanca. Tome el objeto de hierro SUCIO (A5) el mecanismo expulsa.
Ir al Basilisco.


Coloque el objeto de hierro SUCIO (A5) por el tubo de vapor. Tome la FRAGMENTO ESTRELLA (B5).
Únete a los pedazos de tela en el suelo, luego coser las piezas con la aguja (X4). Tome el pañuelo (C5).
Ir a la Tribuna.


Inserte el fragmento estrella (B5). Tome la ESTRELLAS (D5).
Cuelgue el pañuelo (C5) en el rompecabezas.
Vaya al balcón.


Seleccione los destellos para abrir la escena de objetos ocultos (@).
Tome la TOGA (E5).
Coloque la ESTRELLAS (D5) en el pecho. Tome las monedas de oro (F5) y el azulejo (G5).


Recoge los objetos enumerados en la parte inferior de la pantalla mediante la selección de ellos.


Abra el zoom en la escena para encontrar los objetos restantes.
Ir al Basilisco.


Envuelva el TOGA (E5) alrededor del tubo caliente. Únete a los tubos.
Tome la baldosa (H5).
Ir a la Tribuna.


Coloque MONEDAS DE ORO (F5) en la balanza. Toma la espada (I5).
Colocar los azulejos (H5) por debajo de la serpiente.
Mira el pañuelo.


Colocar los azulejos de la serpiente, como se muestra en el pañuelo.
Tome la corona de laurel (J5) y la fíbula (K5).
Ir a la entrada de la mazmorra.


Seleccione los destellos para abrir la escena de objetos ocultos (@).
Tome la PERGAMINO (L5).
Coloque la fíbula (K5) en el caso. Tome la parte de placa (M5).


Coloque cada objeto que se muestra en la parte inferior de la pantalla donde debe estar.


Abra el zoom en escena para colocar los objetos restantes que pertenecen.
Ir a la mazmorra.


Ponga la corona de laurel (J5) en la caja de las manos del Gladiador. Coloque la parte de placa (M5) que están llevando a la segunda parte de la placa.
Tome la placa (N5).
Coloque la placa (N5) en el horno. Coloque el PERGAMINO (L5) en el suelo.


Utilice la pala (N4) para eliminar la placa (N5) del horno. Mueva la placa enfriada (N5). Tome el filtro LAYOUT (O5).
Vaya al balcón.


Coloque el filtro LAYOUT (O5) en la hoja de papel en la silla. Tome la DISPOSICIÓN (P5).
Ir a la mazmorra.


Coloque la DISPOSICIÓN (P5) en la caldera.


Abra el diseño.


Gire la válvula se encarga de apagar todas las tuberías.
Ir a la Arena.


Utilice la ESPADA (I5) para cortar la tienda. Tomar el libro (Q5).
Ve a la habitación de Simon.


Coloque el LIBRO (Q5) en el estante.


Organizar libros en el estante lo que la suma de cada fila es igual al número de la derecha.


Tome el cubo de hielo (R5).
Ir al Basilisco.


Verter el cubo de hielo (R5) en la boca de la serpiente para enfriar el elemento del fuego.
Tome el elemento fuego (S5).
Ir al Mecanismo.


Hable con Sammy.
Tome la llave (T5).
Coloque el elemento fuego (S5) en el mecanismo.
Ir a los Portales.


Utilice la llave (T5) para activar el cuarto portal.
Paso a través del portal.
Capítulo 5: La Tierra


Habla con el viejo.
Tome el GEM (U5).
Tome el objeto más allá de 34 º (#).
Levante el gancho (V5).


Tome la GRAIN (W5). Ate el gancho (V5) para la cuerda. Tome la cuerda con un gancho (X5).
Mezcle la cuerda con un gancho (X5) en el árbol caído. Tire del árbol a la orilla.
Ir a la entrada de la cueva.


Tome el objeto más allá de 35 º (#).
Reúna la leña en una sola pila. Tome la LEÑA (Y5).
Coloque las piedras en las ranuras del arco.
Usar el encendedor (S) para grabar las telarañas. Tome las piezas del rompecabezas (Z5).
Entrar en la cueva.


Inserte el GEM (U5) en el pedestal.
Tome la 36 Más allá del objeto (#). Examine la puerta.
Tome el cubo (A6).


Guía la bola en el agujero sin tocar los lados del camino. Utilice los botones para dirigir el bal. Una vez que la barra de ruta está llena, la pelota comenzará a moverse (B, A, D, A, B, C, D, C, B, C, B, A, D, A, B, C, B, C, B , A, B, A, B, C, D, C, D, C, B, A).
Introduzca la cámara interior.


Tome el objeto más allá de 37 º (#).
Coloque el LEÑA (Y5) cerca del hielo.
Retire los restos de la ranura de memoria. Tome el cubo (B2).
Ingrese el Salón de la Fama.


Tome la 38 Más allá del objeto (#).
Utilice las tablas (J4) para hacer un puente.
Retire los pedazos de vidrio roto. Inserte el objetivo (Y4).
Ir a la Incubadora.


Tome la 39 Más allá del objeto (#).
Coge el cubo (C6).


Monte las piezas dispersas en una máquina.
Ir a la Sala Principal.


Seleccione los destellos para abrir la escena de objetos ocultos (@).
Tome líquido para encendedores (D6).
Coloque el grano (W5) en la jaula para atraer a las aves. Tome el OJO RUBY (E6).


Coloque cada objeto que se muestra en la parte inferior de la pantalla donde debe estar.


Abra el zoom en escena para colocar los objetos restantes que pertenecen.
Ir al Jardín.


Inserte el OJO RUBY (E6) en caña de Gabriel. Abra la caña. Tome el código de desbloqueo (F6).
Ir a la Incubadora.


Introduzca el código de desbloqueo (F6).
Tome el nitrógeno líquido (G6).


Ir a la cámara interior.
Vierta el líquido de encendedor (D6) de la leña. Usar el encendedor (S) a la luz de la leña.
Obtener el SEAL KEY (H6).
Coloque el SEAL KEY (H6) en la puerta de Archivos.
Introduzca los Archivos.


Tome el objeto más allá de 40 º (#).
Tome el cubo (I6). Inserte el medallón de RAFAEL (T3) en la ranura.


Retire la basura.


Tome la PALANCA DE OFICINA (J6).
Ve a la habitación de Simon.


Inserte la OFICINA DE PALANCA (J6) en el escritorio.
Abra dos o más cajones y tire de la palanca.
Tome el tubo de vidrio (K6).
Ir a la Cueva.


Coloque el tubo de vidrio (K6) en el mecanismo. Tome el POLO (L6).
Ir a los Archivos.


Instale el poste (L6). Pulse sobre el mismo.
Tome el DISCO DEL CONOCIMIENTO (M6).
Ir a la cámara interior.


Inserte el disco CONOCIMIENTO (M6) en la ranura.
Lea acerca de las serpientes.
Ir al Salón de la Fama.


Mezcle el nitrógeno líquido (G6) en el Naga para congelarlo.
Toma la bola de cristal (N6).
Ir a la Cueva.


Inserte la bola de cristal (N6) en la ranura.
Montar la cúpula protectora.
Tome la esfera (O6).


Retire la basura de la fuente.


Recoge todas las fichas enterradas en los escombros.
Tome las fichas (P6).


Ir a los Archivos.
Insertar las fichas (P6) en la ranura en la pared.


Mover las fichas a lo largo de las ranuras abiertas para colocar cada uno en una ranura que coincide con su color.


Tome la placa de vidrio (Q6).
Ir a la Incubadora.


Coloque la esfera (O6) en el mecanismo. Coloque la placa de vidrio (P6) en el mecanismo. Tome la disposición QUINTO ELEMENTO (R6).
Ve a la habitación de Simon.


Dale la disposición QUINTO ELEMENTO (R6) para Sammy. Tome la escalera (S6).
Ir al Salón de la Fama.


Utilice la escalera (S6) para llegar al GUANTE DE UNA LUZ (T6).
Ir a la entrada de la cueva.


Utilice el GUANTE DE LA LUZ UN (T6) para tomar el modelo del exoplaneta (U6).
Ir a la pendiente.


Utilice el GUANTE DE UNA LUZ (T6) para tomar el modelo de la Tierra (V6).
Ir a las afueras de la torre.


Seleccione los destellos para abrir la escena de objetos ocultos (@).
Obtener el BARCO (W6).
Coloca los planetas (U6 y V6) en las manos de la estatua. Tome el cubo (X6).


Recoge los objetos enumerados en la parte inferior de la pantalla mediante la selección de ellos.


Abra el zoom en la pantalla para colocar los objetos restantes que pertenecen.
Ir a la pendiente.


Dale el barco (W6) al anciano. Tome las piezas del rompecabezas (Y6).
Vaya al paso.


Inserte las piezas del rompecabezas (Y6) donde pertenecen.
Tome el cubo (Z6).


Reorganizar las piezas del rompecabezas.


Restaurar las imágenes de las serpientes.
Ir al Salón de la Fama.


Coloque los cubos que faltan (Z6) donde pertenecen.


Presione las flechas para mover los cubos.


Colocar los cubos de color. Tenga en cuenta los consejos a lo largo de la trama.
Tome la pieza de la máquina (A7).
Ir a la Incubadora.


Coloque la pieza de la máquina (A7) en la máquina que construyó.
Coge el elemento tierra (B7).
Ir al Mecanismo.


Hable con Gabriel. Tome la disposición QUINTO ELEMENTO (C7) y el sol (D7).
Coloque el elemento tierra (B7) en el mecanismo.
Ir a la primera habitación.
Capítulo 6: La luz


Coloque el SOL (D7) en el caso.
Tome la disposición Backgammon (E7).


Mueva cada ficha en la ranura de juego.
Ve a la habitación de Simon.


Coloque las piezas del rompecabezas que faltan (Z5) y la distribución Backgammon (E7) en el tablero de Backgammon. Lea el diseño.
Coloca las piezas de backgammon como se muestra en la presentación.
Tome el exoplaneta (F7) de la caché.
Ir a las afueras de la torre.


Coloque el exoplaneta (F7) en la mano de la estatua.
Paso a través del portal.


Hable con el ciudadano Nibiru.
Coloque el diseño QUINTO ELEMENTO (C7) en el mecanismo. Tome el elemento ligero (G7).
Ir al Mecanismo.


Coloque el módulo de luz (G-7) en el mecanismo.
Enhorabuena, has completado House of 1000 Doors: Llama serpiente!