Haunted Legends: The Curse of Vox - Tutorial en Español



Bienvenidos al Haunted Legends: La maldición de Vox Tutorial

Descubre el verdadero asesino mientras investiga una casa encantada!

Ya sea que utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para ir de principio a fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.

Este documento contiene una completa guía del juego con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que encuentre útil esta información a medida que juega a su manera a través del juego.

Consejos generales

Esta es la guía oficial de Haunted Legends: La maldición de Vox.
Acceder al mapa (A) para revisar ubicaciones disponibles.
Seleccione el menú (B) para dejar el juego o para ajustar el modo de visualización de sonido y.
Use el collar (C) para destruir los sellos a través del juego.
Los envíos recogidos serán almacenados en el inventario (D).
Acceda a la agenda (E) para revisar la información que ha recopilado.
Pulse el botón de pista (F) cuando necesita ayuda.
Puzzles de objetos ocultos se conocen como HOP en esta guía.
Hay tres modos de dificultad que puede elegir: Modos Casual, Avanzado y duro. El modo de dificultad se puede cambiar en cualquier momento en el menú Opciones.
Capítulo 1: La Casa del relleno


Leer y guardar la nota.
Zoom en el coche, tomar la manija (H), conecte el mango para el nicho (I), y pulse el asa, tomar la letra (J) y abra la maleta.
Tome el informe (K) y el AXE SMALL (morado).
Avanzar hacia la mansión.


Zoom en la maceta, tomar la pequeña rueda (L).
Zoom en la ventana, tomar la reina del ajedrez (M) y el artículo (N).
Reducir en la cesta, tomar el libro (O) y el pañuelo (P).
Camina hacia abajo y girar a la derecha.


Trate de hablar con el fantasma (Q).
Acércate a la media vuelta y eliminar las raíces con el AXE SMALL (R) tres veces, tomar la parte CLAVE (S).
Alejar a la trampilla, tomar la pequeña llave (T).
Camina hacia abajo y avanzar hacia la mansión.


Acércate a la ventana y el zoom en el ratón mecánico, conecte la RUEDA PEQUEÑA Y la clave SMALL para el ratón mecánico (U) y gire la llave para adquirir el ratón mecánico.
Camina hacia abajo y girar a la derecha.
Acércate a la media vuelta y utilizar el ratón mecánico para ahuyentar el búho (V), tomar la regla (verde).
Zoom en la trampilla, abrirlo con la regla (W).
Juega el HOP.


Tomar las uvas (X), los puso en el barril (azul claro), y tomar la copa de vino (Y).
Tome la botella (Z), se vierte en el recipiente (A), y tomar el hurón (B).
Usted recibirá el riego lata vacía.
Camina hacia abajo.


Zoom en la fuente, poner el riego VACÍA en el agua (C) para adquirir el riego lata llena.
Vierta la RIEGO SE LLENÓ sobre la flor (D), limpie la parte clave del pañuelo (E), y tomar la parte clave.
Avanzar hacia la mansión.
Zoom en la puerta, poner las 2 partes clave en el nicho (F).
Juega el mini-juego.


Para resolver la primera parte de este rompecabezas (G), activar las garras en el siguiente orden: H, I, J y K.
Para resolver la segunda parte de este rompecabezas (L), gire los dos anillos exteriores para crear la imagen correcta.
Se desplaza hacia adelante.


Habla con la mujer (M).
Alejar a la plataforma, tomar la PENDIENTE (O).
Juega el HOP.


Reorganizar los retratos correctamente (púrpura) y tienen la nariz (verde).
Ponga la nariz en la estatua (P) y tomar el peso del reloj (Q).
Abrir el reloj, conecte el peso del reloj a la misma (R), y tomar el volante de la válvula (S).
Inserte la rueda de la válvula en el nicho (T) y tomar las escalas (U).
Conecte la balanza a la estatua (V) y tomar la espada (W).
Inserte la espada en la piedra (azul claro) y tomar el emblema (X).
Usted recibirá el emblema TIJERAS.
Sube las escaleras.


Zoom en el balcón y tratar de agarrar el pájaro (Y), dar el pendiente al cuervo (Z) y tomar el AVE.
Zoom en la armadura, toma el EMBLEMA DE PAPEL (A).
Camina hacia abajo y girar a la izquierda.
Trate de agarrar el man (B).


Echa un vistazo por la ventana (C).
Zoom en el cuadro izquierdo, tomar las cuerdas (E).
Caminar por tres veces.


Trate de atrapar al hombre (F).
Gire a la derecha.
Trate de atrapar al hombre (G).
Alejar a la trampilla (H) y abrirlo.
Juega el HOP.


Alejar a la nota (verde) para recoger información sobre los vinos.
Acercar a los vinos y reorganizarlos correctamente (I) para recibir la carta de vinos.
Usted recibirá el EMBLEMA DE PIEDRA.
Camina hacia abajo, mover hacia adelante dos veces, y girar a la izquierda.


Zoom en el cuadro a la derecha, inserte el EMBLEMA DE PIEDRA, PAPEL El emblema y el emblema TIJERA en las ranuras (J).
Juega el mini-juego.
Para resolver este mini-juego, ganar tres partidos de piedra-papel-tijeras.
Elija uno de los símbolos (K) al comienzo de cada juego.
La elección de su oponente es aleatorio.
Roca gana tijeras, tijeras latidos de papel y papel de ritmos de rock.
Toma la espada (L).
Caminar por tres veces y girar a la derecha.
Capítulo 2: La ciudad


Zoom en el árbol y abrir el compartimiento con la espada (M), tomar la llave VIOLÍN (N).
Camina hacia abajo y seguir adelante dos veces.
Habla con el hombre (O).
Gire a la izquierda.


Acércate a la puerta, inserte la llave en la cerradura VIOLIN (P) y girarla.
Se desplaza hacia adelante.
Habla con el fantasma (Q).
Zoom en el cello, tomar el AVE (R).
Camina hacia abajo.


Habla con la mujer, tomar el ROSE CLAVE (S).
Acércate a la puerta de la izquierda, inserte el ROSE llave en la cerradura (T) y girarla.
Gire a la izquierda.


Trate de agarrar el man (U).
Reducir en el suelo, tomar la KNIGHT (V).
Zoom en la caja del violín y luego hacer un zoom en los nichos, insertar las 2 aves en los nichos (W).
Juega el mini-juego.


Para resolver este rompecabezas (X), intercambie las piezas y rotar los discos de forma que los patrones y los colores están alineados correctamente.
Seleccione dos piezas de cualquier disco que están más cerca de las aves para intercambiarlas.
Pulse los botones (azul claro) para hacer girar los discos.
Conecte los hilos para el violín (púrpura) y tomar la VIOLÍN (Y).
Camina hacia abajo y hacia adelante.


Dar la VIOLIN al fantasma (Z), tomar el collar (A).
Zoom en la pared, tomar la RETRATO (verde) y la llave de la biblioteca (B).
Caminar por dos veces.
Zoom en el suelo, tomar la letra (C) y el anillo (D).
Sube las escaleras.


Acércate a la puerta, inserte la llave de la biblioteca en la cerradura (E) y girarla.
Se desplaza hacia adelante.
Zoom en el sofá, tomar la PARAGUAS (F).
Zoom en la mesa y tomar la letra (G), tomar el pegamento (H) y el oro color de rosa (I).
Echa un vistazo a el tablero de ajedrez (morado).
Caminar por dos veces.
Juega el HOP.


Tome las medallas de la guerra 2 (1) y (2).
Tome el huevo decorativo (J) y lo puso en el pedestal (morado).
Zoom en las medallas y acabar con la guerra 2 medallas; reorganizarlas en el orden correcto (K) y tomar la cabeza de (L).
Coloque la cabeza de la estatua (M).
Tome la estrella (N) e inserte la estrella en el nicho (verde).
Tome el peón (O).
Usted recibirá el peón.


Alejar a la pintura; adquirir el anillo (P) con el paraguas.
Gire a la izquierda.
Zoom en el cuadro izquierdo y aplique el pegamento en la pintura (azul oscuro), tomar la LIBÉLULA (Q).
Caminar por dos veces.


Zoom en la maceta e inserte el oro subió en el nicho (R), tomar la circunvalación (S).
Camina hacia abajo y girar a la derecha.
Zoom en la hierba y ahuyentar a la rana con la LIBÉLULA (T), tomar el PODER VALERIANA (U).
Camina hacia abajo, mover hacia adelante dos veces, y girar a la izquierda dos veces.


Alejar al gato y mantenga el PODER VALERIAN delante de él (V), tomar la circunvalación (W).
Caminar por dos veces, subir las escaleras, y seguir adelante.
Zoom en el tablero de ajedrez, dejó el peón y el caballero (X).
Juega el mini-juego.


Para resolver este rompecabezas (Y), colocar cada pieza de ajedrez blanco en su posición correcta.
Tome la Reina del ajedrez (Z).


Trate de agarrar el man (A).
Zoom en la mesa e inserte las 2 reinas del ajedrez en las ranuras (B), tomar la nota (C), la clave HERRADURA (púrpura) y el anillo (D).
Zoom en la puerta (E).
Seleccione el collar.


Seleccionar los anillos en este orden: 1, 2, 3, 4, y 5. Tome el collar (F), y lo utilizan para romper los símbolos (G).
Inserte la llave en la cerradura HERRADURA (H) y gire una vez.
Gire a la izquierda.


Zoom en la caja y tomar la nota (I) y la estatuilla (J), mover el tablero a un lado y tomar la circunvalación (K).
Tome el anillo (L).
Reducir en la bolsa, tomar la bolsa (M).
Gire a la izquierda.
Capítulo 3: El Cementerio


Alejar a la estatua, tomar la circunvalación (N).
Gire a la derecha.
Zoom en la máscara y tomar el anillo (O); moverse a un lado la máscara y tomar el encendedor (P).
Zoom en el pecho y luego hacer un zoom en los nichos, introduzca la estatuilla en el nicho (Q).
Juega el mini-juego.


Para resolver este rompecabezas (R), vestir a las figuras 1-3 correctamente.
Tome el martillo (S) y conecte el retrato de la otra vertical (verde), tomar la circunvalación (T).


Habla con el hombre y dar la MAZO a él (U).
Camina hacia abajo.
Habla con la mujer, tomar la tecla STORE (V).
Acércate a la puerta, inserte la tecla STORE en el nicho (W).
Juega el mini-juego.


Para resolver este rompecabezas (X), poner a cada equipo en la posición correcta y el compartimiento correcto.
Entrar en la tienda.
Juega el HOP.


Tome la caldera (Y), se vierte en la jarra, y tomar el caballo (Z).
Usted recibirá el cuaderno.


Zoom en el vidrio roto, tomar la circunvalación (A) y recoger los vidrios rotos con la bolsa (violeta) para adquirir los cristales rotos.
Reducir en el retrato, tomar la circunvalación (B).
Juega el HOP.


Tome el martillo (C), destruye el jarrón con ella, tomar la válvula (D), ponla en el seguro, y tomar las manecillas del reloj (E).
Usted recibirá las manecillas del reloj.
Camina hacia abajo.


Acércate a la estatua y conectar las manecillas del reloj para el reloj (F), la luz de la antorcha con el encendedor (G) y tomar la antorcha.
Camina hacia abajo.
Zoom en la puerta (H).
Acceder al collar.



Seleccionar los anillos en este orden: 1, 2, 3, 4, y 5. Tome el collar (verde), y destruir el sello con él (I).
Acceder al collar una vez más.
Seleccionar los anillos en este orden: 1, 2, 3, 4, y 5. Tome el collar (azul claro), y destruir el sello con él (J).
Quemar las raíces con la antorcha (K).
Gire a la derecha.


Zoom en el tronco de un árbol, tomar la mitad MEDALLION (L).
Gire a la izquierda.
Reducir en el caballo, tomar la circunvalación (M).
Gire a la izquierda.


Inserte la antorcha en el soporte (N).
Reducir en el florero, tomar el plumero (O).
Zoom en el cuadro a la derecha (P).
Juega el mini-juego.


Para resolver este rompecabezas (Q), gire los botones 1-6, en el siguiente orden: 4, 1, 2, 1, 1, 1, 1, 2, 2, 2, 2, 1, 2, 1, 3, 3, 3, 1, 2, 1, 1, 2, 2, 2, 5, 5, 5, 4, 4, 4, 5, 1, 4, 5, 5, 5.
1, 1, 1, 2, 3, 2, 3, 3, 6, 6, 6, 6, 3, 6, 3, 3, 3, 6, 6, 3, 3, 6, 3, 6, 2, 3, 2, 2, 2, y 3.
Caminar por dos veces y girar a la derecha.


Zoom en el banco, tomar la Eliminación de jardín (R) y el anillo (S).
Zoom en la fuente, tire de la manija (T).
Zoom en la trampilla, retire las hojas con el pruner del jardín (U) cuatro veces.
Se desplaza hacia adelante.
Capítulo 4: El Zeppelin


Zoom en la mesa, tomar la circunvalación (V) y la jarra (W).
Zoom en el yunque, tomar la circunvalación (X).
Sube por la escalera.
Juega el HOP.


Tome el clip (Y) y el Imán (Z).
Inserte el clip en la trampa (verde), tomar el queso (A).
Poner el queso al lado del agujero (azul claro), tomar la empuñadura (B).
Sostenga el imán cerca de la grieta (violeta) para adquirir la empuñadura.
Conecte los dos puños en el cajón (amarillo).
Tome el plumero (C).
Quite las telarañas con el plumero (azul oscuro).
Tome el bajorrelieve (D) y el peso del reloj (E).
Inserte el bajorrelieve en el nicho (F) y tomar el peso del reloj (G).
Conectar los dos pesos de reloj para el reloj (blanco).
Presione las pesas del reloj en la siguiente secuencia: H, I, J y ix2.
Tome la aguja y el algodón (K).
Usted recibirá la Aguja y algodón.


Zoom en la mesa, tomar la circunvalación (L) y la TUERCA DE DECORACIÓN (M).
Zoom en la pared y quitar las telarañas con el plumero, tomar la mitad MEDALLION (N).
Alejar a la chimenea, tomar el anillo (O) y las pinzas (P).
Camina hacia abajo.


Zoom en el fuelle, arreglar el agujero con la aguja y el algodón (Q) y presiónela (R).
Zoom en el horno y se vierte el vidrio roto en el recipiente (S); recibir la bolsa y adquirir el vidrio fundido con las pinzas (verde).
Zoom en el yunque y verter el vidrio fundido en el molde (T), abrir el molde y tome la PIPA (U).
Caminar por tres veces.


Acércate a la estatua; insertar las 2 mitades MEDALLION en el nicho (V).
Juega el mini-juego.
Para resolver este rompecabezas (W), girar las piezas del rompecabezas y colocarlos en la posición correcta.
Tome el anillo (X) y la TUERCA DE DECORACIÓN (Y).
Gire a la derecha y gire a la izquierda.


Acercar al coche, tomar la circunvalación (Z).
Zoom en el monte y quitar las hojas con el pruner del jardín (A), tomar el tubo (B).
Camina hacia abajo y girar a la derecha.
Zoom en la fuente y luego hacer un zoom en el panel, conecte los 2 tubos a la misma (C).
Juega el mini-juego.


Para resolver este rompecabezas (D), mover las tuberías para conectar las dos salidas de agua.
Cada columna se puede mover pulsando los botones superiores (morado).
Pulse tubos doblados para rotarlas.
Camina hacia abajo.



Acércate a la estatua; conecte la TUERCA DECORATIVA a cuchillo (azul claro).
Juega el mini-juego.
Para resolver este rompecabezas (F), mover las piezas de un rompecabezas hasta que haya creado la imagen correcta. Mover las piezas del rompecabezas en la parte superior o la parte inferior para rotar sin moverlos.
Conecte el TUERCA decorativo a la espada (verde).
Juega el mini-juego.
Para resolver este rompecabezas (H), mover las piezas de un rompecabezas hasta que haya creado la imagen correcta. Mover las piezas del rompecabezas en la parte superior o la parte inferior para rotar sin moverlos.


Zoom en el cañón, tomar la CANNONBALL (I).
Gire a la derecha.
Zoom en la fuente, inserte la bala de cañón en el orificio (J) y gire el asa (K).
Se desplaza hacia adelante dos veces.


Tome el MAP (L).
Se desplaza hacia adelante, bajar, girar a la izquierda, y seguir adelante.
Habla con el hombre (M).
Caminar por dos veces.


Alejar a la estatua, tomar la circunvalación (N).
Gire a la izquierda.
Zoom en el carro (O).
Acceder al collar.


Para resolver el puzzle, seleccionar los anillos en este orden: 1, 2, 3, 4 y 5.
Tome el collar (púrpura) y utilizarlo para destruir el sello (P).
Camina hacia abajo, gire a la derecha y entrar en la casa.
Juega el HOP.


Tome el símbolo de tecla (Q), la manecilla del reloj (R), y la decoración (S). Inserte la decoración en el nicho (amarillo), tomar los guantes (T) y el mango del martillo (verde).
Conecte el mango de un martillo en la cabeza del martillo (azul claro), quitar el vidrio roto de la linterna con los guantes (U) y tomar el martillo. Romper la pared con el martillo (morado).
Inserte el símbolo de la llave en el nicho (V), tomar las pinzas de corte (azul oscuro) y el cortador de vidrio (W).
Cortar el vidrio del reloj (X) con el cortador de vidrio, tomar la copa, e inserte la aguja del reloj en el reloj.
Tome el mango de la linterna (Y).
Corte el alambre (Z) con los alicates de corte.
Tome la bombilla (A). Introduzca la bombilla en la lámpara. Conectar el mango de la linterna y el cristal a la linterna. Tome la linterna.
Usted recibirá la linterna.
Caminar por tres veces, girar a la izquierda, y seguir adelante.
Capítulo 5: Cómo ayudar a la Ghost


Dar la LINTERNA al hombre (B).
Zoom en el cuadro izquierdo (C).
Juega el mini-juego.
Para resolver este rompecabezas (D), gire cada parte del rompecabezas hasta que se cree la imagen correcta.


Acércate a la estatua, tomar nota de los símbolos (E).
Zoom en el panel, introduzca los símbolos en el panel (F).
Tome el anillo (G) y el martillo (H).
Camina hacia abajo.


Zoom en el pedestal y pulsa el con el martillo (I), tomar la HOZ (J).
Camina hacia abajo.
Zoom en el cañón y cortar el saco abierto con la hoz (K), tomar la circunvalación (L) y GRAIN (M).
Gire a la izquierda.


Acercar al carro (N).
Acceder al collar.
Seleccionar los anillos en este orden: 1, 2, 3, 4, y 5.
Tome el collar (púrpura) y utilizarlo para destruir el sello (O).
Romper las 2 cadenas con el martillo (verde).


Zoom en el caballo, libre del caballo con el martillo (P).
Se desplaza hacia adelante.


Zoom en la rueda de agua, tomar la alabarda (Q) y el engranaje (R).
Gire a la derecha.
Zoom en el nido, tomar los HUEVOS (morado), la cuerda con gancho (azul claro), y el anillo (S).
Reducir en el suelo, tomar las bayas (T).


Zoom en el barco; cortó las 2 cuerdas con la alabarda (U).
Se desplaza hacia adelante dos veces.
Reducir en el pecho, tomar la ACID (V).
Caminar por tres veces.


Zoom en la puerta, quite las tres cadenas con el ácido (W) y abre la puerta.
Entra en la casa.
Zoom en el suelo, tomar la circunvalación (verde) y adquirir las monedas con la bolsa (azul oscuro).
Juega el HOP.


Tome el mono, lo puso al lado de los 2 monos (X), y tomar los monos.
Pulse el león con el martillo (Y) para adquirir el león.
Usted recibirá el TUBO DE TABACO.


Conecte la cuerda con gancho para la escalera (Z).
Alejar a la marcha, conecte el engranaje a la viga de madera (A).
Zoom en la caja de madera y verter el grano en la caja (B), tomar la circunvalación (púrpura) y la harina (C).
Zoom en la mesa (D).


Ponga la harina (E), los huevos (F), la jarra (G), y las bayas (H).
Verter la harina, las bayas, la jarra, y los huevos en el recipiente (I).
Mezclar la masa con el batidor (J).
Amasar la masa.
Poner la masa en el horno (K).
Dar el pan de la taza de la planta (L).
Ponte al volante (azul claro).
Camina hacia abajo.


Zoom en el tronco de un árbol y dejó las monedas (M), tomar la circunvalación (N) y la brújula (O).
Se desplaza hacia adelante dos veces.
Zoom en el dispositivo; dejó el MAP y la brújula (P).
Juega el mini-juego.


Para resolver este rompecabezas, active los lugares 1-4, y completar los cuadros correspondientes (morado).
Tome el anillo (Q) y la palanca (R).
Se desplaza hacia adelante.


Zoom en el volante, inserte la palanca en la ranura (S) para adquirir el símbolo del cráneo y tire de la palanca roja (T).
Zoom en el collar, tomar la COLLAR INDIO (U).
Camina hacia abajo.
Zoom en la india y dar el TUBO DE TABACO (V) y el COLLAR DE INDIO (W) para él, tomar la circunvalación (verde) y el símbolo de PHOENIX (X).
Se desplaza hacia adelante.


Zoom en el pecho y luego hacer un zoom en el panel, conecte el símbolo del cráneo y el símbolo PHOENIX a ella (Y).
Juega el mini-juego.


Para resolver este rompecabezas (Z), intercambie las piezas símbolo hasta que se disponen correctamente.
Tomar el volante (A) y el anillo (verde).
Tome el libro (B) y hablar con el hombre.
Caminar por dos veces.
Capítulo 6: El Zeppelin Salida


Zoom en el suelo, tomar la RAMA (C).
Camina hacia abajo y entrar en la casa.
Juega el HOP.


Toma el cuchillo, cortar y abrir la manta con él, y tomar la copa (D).
Tome el cráneo, lo puso en la bandera (E), y tomar la bandera.
Usted recibirá la punta de lanza.
Camina hacia abajo.


Zoom en el río, inserte la punta de lanza en la piedra (F), y se golpeó la punta de lanza con el martillo, dan la BRANCH para el castor (azul claro) y tomar la PALANCA (G).
Se desplaza hacia adelante.
Zoom en el carro roto (H).
Acceder al collar.



Seleccionar los anillos en este orden: 1, 2, 3, 4, y 5.
Tome el collar (púrpura) y utilizarlo para destruir el sello (I).
Acceder al collar.
Seleccionar los anillos en este orden: 1, 2, 3, 4, y 5.
Tome el collar (amarillo) y usarlo para destruir la junta (J).


Conecte las 2 ruedas para el carro (K).
Inserte la palanca en la ranura (L) y tire de la palanca.
Empuje el carro.
Avanzar a través de la mina.


Zoom en el carro, tomar la receta de la dinamita (M).
Alejar a la cueva y quitar las piedras dos veces, tomar la ESFERA DE AGUA (N).
Zoom en la carretilla; romper el barril con el martillo (O).
Gire a la izquierda.


Zoom en la velas, tomar el destornillador (P).
Zoom en la caja y abrirla, tomar el azufre (Q).
Camina hacia abajo y avanzar hacia el castillo.
Zoom en el desagüe, tomar la pistola (R).
Juega el HOP.


Tome la vela (S), el cangrejo (T), y el arpón (U).
Inserte la vela en el cráneo (V) para adquirir la vela encendida.
Abra la bolsa con el cangrejo y tomar la pólvora (morado).
Abra la caja con el arpón y tomar la bala de cañón (W).
Inserte la pólvora y la bala en el cañón (amarillo) y encender la mecha de la vela encendida (azul claro). Tome el mango cañón (X).
Conecte el cañón para manejar el cañón (Y) y tire de él.
Tome el ancla (azul oscuro). Inserte el anclaje en el nicho (blanco).
Tome el gancho (Z). Conecte el gancho para el esqueleto (A).
Tome la lente (B).
Usted recibirá la lente.


Zoom en la torre; disparar el arma a la primicia (C) para adquirir el escote.
Zoom en la lava y quitar las ramas; poner el SCOOP en la lava (D) para adquirir el carbón.
Camina hacia abajo.
Zoom en la cueva, golpeó la pared con el destornillador (E) para la adquisición del salitre (F).
Gire a la izquierda.


Zoom en la mesa, dejó el CARBÓN (púrpura), el azufre (verde) y del salitre (azul oscuro). Ponga un pedazo de carbón, una pieza de azufre, y dos piezas de salitre en las escalas (azul claro).
Ponga el fusible (blanco) en el explosivo (G) y tomar el explosivo.
Zoom en el telescopio y retire el tornillo con el destornillador (H), inserte el objetivo en el telescopio y el zoom en ella (I).
Juega el mini-juego.


Para resolver este rompecabezas, encontrar la correcta constelación JM, pulsando las palancas (blanco).
Usted recibirá la constelación.
Camina hacia abajo y hacia adelante.


Zoom en la salida y poner el explosivo (N), la luz del explosivo con el encendedor.
Se desplaza hacia adelante.


Inserte la CONSTELACIÓN en el nicho (O).
Alejar a la estatua, dar el martillo a la misma (P).
Se desplaza hacia adelante.
Habla con el hombre (Q).
Reducir en el trono, tomar la circunvalación (R) y la esfera de veneno (S).
Juega el HOP.


Toma la vara, retire la serpiente de las rosas con ella, y tomar la rosa (T).
Toma la llave, la inserta en la cerradura (U), y tomar las ganzúas (V).
Usted recibirá las ganzúas.
Camina hacia abajo y girar a la izquierda.


Tome la FLECHA (W).
Camina hacia abajo.
Zoom en la ballesta y girar el mango (verde), conecte la flecha a la misma (X) y tire de la palanca (Y).
Zoom en la escalera, tomar la escalera (morado), las clavijas (azul claro) y el anillo (Z).
Gire a la izquierda.


Tome el anillo (A).
Zoom en el zoom bien y luego en el panel; insertar las ganzúas en la cerradura (B).
Juega el mini-juego.


Para resolver este rompecabezas (C), gire las llaves en la siguiente secuencia: D, Ex2, D, F, Ex3, F, D, E, F, E, D, E, F, D, E, F, Ex2, Dx2, E, Fx3, Ex3, Dx2, Ex2, Dx2, F, E, F, Ex2, F, E y D.
Camina hacia abajo y girar a la derecha.


Tome el anillo (G).
Zoom en el monte y verter el ácido sobre la cadena (H), el anzuelo (I).
Alejar a la flor y pasar las hojas, tomar la SAW (J).


Zoom en la pared, bajó la escalera y las clavijas (K).
Juega el HOP.


Tome el pedernal (L) y la piedra (M).
Situar el fusible (verde) en el fuego con el pedernal y la viga 1/4 (azul claro).
Recoge los 14 clavos (amarillo).
Tira la piedra en la tabla (N) para adquirir el 04.02 tablón.
Tire de la cuerda (O) y tomar la 3/4 tablón (P).
Pulse las piedras 1-4 y tomar la 4/4 plancha (Q).
Conecte las 14 uñas y las 4 tablas de la escalera (morado).
Tome la esfera de luz (R).
Usted recibirá la esfera de luz.
Camina hacia abajo y girar a la izquierda.
Capítulo 7: El Fuego


Zoom en el pozo, conecte el gancho de la cadena (S) y gire la manija (T) dos veces.
Tome el cachorro (U) y el anillo (V).
Camina hacia abajo y seguir adelante dos veces.


Habla con la chica (W).
Cortar la varilla con la sierra (X) para adquirir la barra de metal.
Zoom en la columna y quitar las hojas, tomar la Aceitera VACÍO (Y) y el anillo (Z).
Zoom en la pared, romper la columna con la varilla metálica (A).
Ir a través de la ventana.


Dar al cachorro a la chica (B).
Acércate a la estatua, tomar la circunvalación (C) y la punta de lanza (D).
Zoom en el camisón, retire la camisa de dormir (E).
Gire a la izquierda.


Habla con el hombre (F).
Acercar al candelabro y moverlo a un lado, tomar la pieza del rompecabezas (G).
Caminar por dos veces y pasar por la puerta, y caminar por tres veces.
Zoom en el cañón, poner el engrasador VACÍO en el aceite (H) para adquirir el aceite.
Se desplaza hacia adelante dos veces y girar a la izquierda.


Zoom en la puerta, verter el aceite a las 2 bisagras oxidadas (I).
Se desplaza hacia adelante.
Zoom en la mesa, tomar la circunvalación (J) y la pieza del rompecabezas (K).
Zoom en la ventana, tomar la BUTTERFLY NET (L).
Caminar por tres veces.
Juega el HOP.


Tome la pieza de mano (M) y lo puso en la lona (N).
Cambie las piezas de lona para crear el cráneo, tomar la manija escotilla (O) y el peso (P).
Conectar el mango escotilla de la escotilla (Q) y el peso al gancho (R).
Abre la escotilla, tomar el mango de la sierra (S) y la cuchilla (T).
Conecte el mango de la sierra de la sierra (U) y tomar la sierra. Cortar la plancha con la sierra (V).
Mueva el barril a un lado (verde) y la viga (W). Coloque la plancha en el cilindro (X).
Corte la cuerda (púrpura) con el cuchillo. Tome el cepillo (Y).
Usted recibirá el cepillo.
Se desplaza hacia adelante, girar a la izquierda, y seguir adelante.


Zoom en la pared, quite las telarañas con el cepillo (Y2).
Caminar por dos veces y seguir adelante.
Juega el HOP.


Gire el guante dos veces y tomar el bien enguantada (Z).
Tome el bigote, lo puso en el busto, y tomar el busto bigotudo (A).
Tome la maza, golpeó el escudo con ella, y tomad el escudo roto (B).
Usted recibirá la punta de lanza.
Gire a la derecha y entra por la ventana.


Zoom en la esfera; coger la esfera con la red de la mariposa (C) para adquirir la esfera de aire.
Camina hacia abajo y pasar por la puerta.
Zoom en el suelo, dejó las 2 PEDAZOS DEL ROMPECABEZAS (D).
Juega el mini-juego.


Para resolver este rompecabezas (E), girar las piezas para crear la imagen correcta.
Tome el anillo (F) y el quemador de incienso (G).
Camina hacia abajo, gire a la izquierda, y seguir adelante.


Zoom en la pared, en la pared; conectar los 2 ENCABEZA para el dispositivo (H) e (I).
Juega el mini-juego.


Para resolver este rompecabezas (J), cambiar los símbolos hasta que estén dispuestas correctamente.
Tome la ESFERA DE LA TIERRA (K).
Caminar por dos veces, seguir adelante, girar a la derecha, pasar por la ventana, y gire a la izquierda.


Zoom en el altar; dejó la esfera de aire, la esfera de la tierra, el medio acuático, la esfera de luz, y la esfera de veneno (L).
Juega el mini-juego.


Para resolver este rompecabezas (M), cambiar los anillos N y Q y O y P.
Gire los anillos para conectar todos los ámbitos con el libro.


Alejar a la estatua y dar el quemador de incienso a ella, tomar la poción (R).
Acércate a la mujer, darle la poción a ella (S).
Tome el anillo (T), usted recibirá amuleto de la llenadora.
Reducir en el suelo, se lanza AMULET la llenadora de las cenizas (U).
Enhorabuena, has completado Haunted Legends: La maldición de Vox.