Dark Dimensions: City of Ash - Tutorial en Español



Bienvenido a las Dimensiones oscuras: Ciudad de Ceniza Tutorial

Una dimensión oscura ha caído sobre Phoenix Hill, convierte a sus residentes en la ceniza volcánica. Ayúdelos a levantarse de las cenizas!

Ya sea que utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para ir de principio a fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.

Este documento contiene una completa guía del juego con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que encuentre útil esta información a medida que juega a su manera a través del juego.
Consejos generales


Esta es la guía oficial de Dark Dimensions: Ciudad de Ceniza.
Seleccione Opciones para ajustar los efectos, la música y la voz de Volumen Over. También puede ajustar a pantalla completa, Cursor ancha o Personalizada.
Usted puede elegir entre los modos Casual, Avanzado y duro.
Los puzles de objetos ocultos se conocen como HOP largo de la guía. Los productos marcados en amarillo en la lista que ha encontrado requieren un paso adicional de encontrar.
Puzzles pueden ser omitidos después de una corta espera.
Abra su diario (1) para ver las actualizaciones de la historia y las pistas almacenadas.
Seleccione el mapa (2) para ver qué lugares tienen tareas para completar. También se puede viajar rápidamente a cualquier lugar al seleccionar el área deseada en el mapa.
Usted puede seleccionar el botón de pista (3) para obtener ayuda en el juego o áreas HOP.
Seleccione el botón de información en la parte inferior derecha de los puzzles para obtener las instrucciones.
Mueva el cursor a la parte inferior de la pantalla para levantar la barra de herramientas (4). Puede bloquear la barra de herramientas en la posición planteada por el bloqueo del candado (5).
Capítulo 1: Phoenix Colina


Seleccione cualquier parte de la escena para hablar con la chica.
Examine el cepillo y pasar las hojas, tomar el cepillo (A) y el mango (B).
Examine la señal de peligro, leer el volante y llevar el interruptor de palanca (C).
Examine las persianas, leer el periódico y quitar el signo. Coloque el asa del pestillo y ábralo (D).
Seleccione cualquier parte del primer plano del hombre.
Utilice el cepillo en la ceniza y pulse el botón de la luz (E).
Reexaminar la cabina y colocar el interruptor en la ranura y encenderlo (F).
Examine el quiosco para acceder a un HOP (G).


Buscar los elementos enumerados.
Utilice las pinzas en el candado para conseguir el metro (H).
Ponga el dinero en el frasco de donación para obtener la donación (I).
Utilice el lápiz sobre el mapa para obtener una ruta (J).
Usted ganará un botón numerado.
Introduzca el teleférico.


Examine el kit de primeros auxilios, tomar el destornillador (K).
Examine el panel y usar el destornillador en los cuatro tornillos. Coloque el botón numérico en el panel para activar un rompecabezas (L).


Organizar los botones para que coincida con el diagrama.
Para resolver el rompecabezas, seleccione lo siguiente: E, C, G, A, H, B, A, C, J, L, F, K, D, F, B, I, C, H, A, C, F , A, H, F, I, B, K, E, F, J, E y K.


Examine la ventana, tomar el palo de madera (M).
Examine el asiento y utilizar el palo de madera para hacer palanca hacia arriba. Abra la bolsa, tomar la cruz verde (N).
Examine el kit de primeros auxilios y colocar la cruz verde en él, tomar las tijeras (O).
Examine el asiento y utilizar las tijeras en la red (P), tomar el martillo.
Examine la ventana, el uso del martillo en el vidrio (Q).
Avanza a través de la ventana rota.


Examine la puerta (R).
Examine la nota (S); leerlo y tomar después de la escena.
Examine la fuente y mover la rama, tomar el fusible 1/2 (T) y la válvula (U).
Examine la izquierda de la puerta y colocar la válvula en la espiga, tomar el colgante del corazón (V).
Usted recibirá automáticamente la válvula.
Examine la bolsa y colocar el colgante del corazón de la cerradura, examinar y tomar la nota. Tome la cadena larga (W) y el disco de combinación (X).
Examine las persianas y colocar la cadena larga en el mismo (Y).
Examine el soporte abierto para acceder a un HOP.


Buscar los elementos enumerados.
Coloque el novio por la novia para conseguir los recién casados ​​(Z).
Coloque el rollo de película en el proyector para conseguir un cine (A).
Coloque la rueda en el cuadro de la bicicleta para conseguir una bicicleta (B).
Utilice el piolet en el hielo para conseguir una manzana (C).
Usted ganará un extintor de incendios.


Examine la puerta y utilizar el extintor de incendios en el mismo (D).
Avanzar hacia el túnel.


Examine la puerta (E).
Examine la ventana, tomar la manija VENT (F).
Examine la maleta, tomar la FUSIBLE 2/2 (G).
Examine la caja de fusibles y colocar los 2 fusibles en él para activar un rompecabezas (H).


Alinear los dos fusibles.
Para resolver el puzzle, seleccionar los siguientes botones: A, B, A, B y A.
Ir hacia adelante.


Examine el interior del coche, el lugar de la VENT manija en el vástago y deslícela hacia abajo (I). Tome la COIN (J) y KEY MALETA (K).
Examine el maletero del coche, tomar la broca (L).
Examine la cabina para acceder a un HOP (M).


Buscar los elementos enumerados.
Coloque el pepperoni sobre la masa para conseguir una pizza (N).
Utilice el punzón en el neumático para conseguir un neumático pinchado (O).
Coloque la cabeza del perro en el cuerpo para conseguir un perro (P).
Usar el martillo en el cristal para obtener fragmentos (Q).
Usted ganará una selección.
Retroceda.


Examine la maleta y utilizar la tecla MALETA en él, abrir la caja y tomar la BLOWTORCH (R).
Examine la puerta y utilizar el meterse con las rocas tres veces (S).
Ir por la puerta despejado.
Capítulo 2: Pool


Examine el trampolín, tomar la AZULEJO VOLCÁN 1/2 (T).
Examine la caja de herramientas, tomar las pinzas (U).
Examine la tubería de agua y el uso de la válvula en el vástago (V).
Utilice la BLOWTORCH en la parrilla, tomar el cortador de vidrio (W).
Examine la puerta y coloque el COIN en él para activar un rompecabezas (X).


Abra todas las fichas.
Para resolver el rompecabezas, seleccione las plazas, herramientas o monedas, en los espacios en el orden indicado: BH, HM, MH, GQ, Q, PE, CE, CE, FD, DK, KR, RA, AJ, J, NO, OI, IL, LI y I.
Avanza por la puerta recién abierta.


Examine la caja y utilizar la pinza en las uñas. Coloque la broca en el taladro, tomar el TALADRO (Y).
Examine el montón de cenizas y pasar las cenizas tres veces, tomar la llave (Z).
Retroceda.


Examine el trampolín y utilizar el taladro en los 3 tornillos, tomar la TARJETA DE SALTO (A).
Ir hacia adelante.
Coloque del trampolín a través del espacio (B).
Examine la ventana, tomar la FAN (C).
Examine la puerta y usa la llave en la cerradura (D), girar la llave.
Pasa por la puerta recién abierta.


Examine la bolsa y coloque el Dial de la combinación de la cerradura. Examine el notebook (E), tomar la foto de Audrey (F) y el ordenador portátil.
Estudiar la pantalla y usar el ventilador en el polvo para activar un rompecabezas (G).


Establecer el número esquina por lo que se suman a los lados.
Ver captura de pantalla para la solución (H).
Tome la tarjeta perforada (I).


Examine las taquillas y utilizar la tarjeta perforada en la cerradura. Reexaminar la taquilla, tomar la escalera de cuerda (J).
Retroceda.
Examine las fotos y colocar la foto de AUDREY en el centro, tomar el azulejo de mosaico 1/3 (K).
Examine la ventana y enganchar la escalera de cuerda en los ganchos (L).
Ir a través de la ventana.


Examine la puerta, tomar la navaja (M).
Ir a la piscina.
Examine la tela y utilizar la maquinilla de afeitar en el mismo (N).
Examine el área debajo de la tela para acceder a un HOP.


Buscar los elementos enumerados.
Coloque el cráneo por los cruzados para conseguir un Jolly Roger (O).
Use la taza de la serpiente para obtener veneno de serpiente (P).
Coloque la cuchilla del patín de la zapatilla de skate para obtener un patín de hielo (Q).
Coloque la vela en el barco para conseguir un barco de vela (R).
Usted ganará un ángel.
Retroceda.


Examine la ventana y usar el cortador de vidrio en el cristal, tomar la segunda ANGEL (S).
Examinar la base de la estatua y colocar los 2 ANGELS en las ranuras, tomar la AZULEJO VOLCÁN 2/2 (T).
Ir a la Plaza de la Ciudad.
Examina la nota y tomar: tomar el azulejo de mosaico 2/3 (U).
Examine el banco y coloque los 2 AZULEJOS VOLCÁN en él para activar un rompecabezas (V).


Organizar los volcanes en la secuencia apropiada.
Para resolver el puzzle, seleccionar las siguientes fichas: B, A y C x 2.
Tome el tirador de cremallera y botón de reproducción.
Ir a la piscina.


Examine la bolsa y colocar el tirador de cremallera en él, tomar el adorno del capó (W).
Examine el cartucho de cinta y coloque el botón de reproducción en el mismo (X), tomar las fotos (Y).
Ir al estacionamiento.
Examine el coche, colocar el adorno del capó en él y convertirlo (Z) para abrir el capó. Tome la palanca (A).
Ir a la Plaza de la Ciudad.


Examine la fuente y escuchar la radio (B), tomar el periódico (C).
Utilice la palanca en la ranura y deslice hacia abajo (D).
Examine la fuente para acceder a un HOP.


Buscar los elementos enumerados.
Colocar sobre la válvula del vástago del grifo y luego colocar el pescado en el plato para conseguir una pecera (E).
Utilice el sacacorchos en la botella para que el mensaje en una botella (F).
Utilice la arena en el filtro para obtener diamantes (G).
Usa el martillo en la hucha para conseguir monedas (H).
Mueva la hiedra para obtener el tridente y colocarlo en la estatua para conseguir Poseidon (I).
Usted ganará una baldosa.


Examine la puerta y colocar la ficha en él para activar un rompecabezas (J).
Ilumina todas las secciones.
Para resolver el rompecabezas, seleccione las fichas en el orden indicado (1-3).
Entra por la puerta recién abierta.
Capítulo 3: Iglesia


Hable con Audrey (K).
Examine la clave eliminada, tomar la llave (L).
Examine el banco para acceder a un HOP (M).


Buscar los elementos enumerados.
Dale el huevo al conejo para conseguir un conejito de Pascua (N).
Coloque la pieza de vidrio de color en el cuadro para obtener una vidriera (O).
Coloque el ojo en el triángulo para obtener el ojo de la providencia (P).
Coloque las serpientes en los costados para intentar un caduceo (Q).
Utilice los partidos en el volcán para obtener lava (R).
Usted ganará un interruptor.
Ir a la izquierda, aunque la pared hasta el Embankment.


Abra la cabina telefónica y hacer zoom, abrir la guía telefónica y tomar la nota (S).
Examine el teléfono, tomar el CLIP (T).
Examine la cesta de flores, tomar las pinzas (U).
Ir por el camino de la izquierda.


Examine la caja del sombrero y usar el clip de la cerradura, tomar el símbolo (V) y tijeras (W).
Examine el buzón de correo, tomar el azulejo de mosaico 3/3 (X).
Utilice las pinzas para obtener la letra, tomar la segunda SÍMBOLO (Y) y leer la carta.
Retroceda.


Examine el carro de flor y utilizar las tijeras en los cardos, tomar el rastrillo (Z).
Ir al Túnel.
Examinar la base de la estatua y colocar las 3 AZULEJOS DE MOSAICO sobre el mosaico, tomar las monedas (A).
Ir a la Plaza de la Ciudad.
Examine la fuente para acceder a un HOP.


Encontrar los elementos que coinciden con las siluetas.
Abra el cajón para recoger las llaves (B).
Usted ganará TAPE.


Examine el balcón, el uso del rastrillo en la escalera (C).
Reexaminar la terraza, tomar el número de teléfono (D) y el disco PHONE (E).
Ir a la Embankment.
Examine la cabina telefónica y el zoom en el teléfono. Coloque el disco PHONE en el centro, las monedas en la ranura y el número de teléfono en el dial para activar un rompecabezas (F).


Mueva los números correctos de la parte superior a la derecha.
Para resolver el rompecabezas, mover los botones de números para los espacios de la siguiente manera: 5-A, B gire hacia arriba, 6-B, rotar 5-C, 5-D, rotar 6-C, 6-E, gire a la A arriba, mueve 4 dos espacios a la derecha, 3-A.
Gire B a la parte superior, 2-B, rotar 2-C, 2 - F, gire B arriba, 1-B, girar 3 arriba, 3 arriba ya la izquierda, AC, 2-C, gire 1 a C, 1 -H, girar 2 a C, 2-G, B para girar la parte superior, 4-B, girar a 4 C y 4-F.
Tome la tercera SÍMBOLO.
Ir a la iglesia.


Examine la puerta y coloque los 3 símbolos en el bloqueo para activar un rompecabezas (@).
Mueva los discos de símbolos para los símbolos iguales.
Para resolver el rompecabezas, mueve el siguiente: GE, HF, IG, DH, KB, LD, MJ, NA, HN, GM, FL, EK, OQ y PC.
Introduzca la Cámara Secreta.


Examine la lámpara, utilice el interruptor y TAPE en el cable roto, mueva el interruptor (G).
Lleve las baterías (H).
Examine el tablón de anuncios, tomar la aguja (I).
Retroceda.
Examine los bancos para acceder a un HOP.


Encontrar los elementos que coinciden con las siluetas.
Usted ganará un gancho (J).


Examine el panel y usar la aguja en el cerrojo. Tire de la palanca (K), tomar la CADENA (L).
Ir a la Embankment.
Examine la puerta, colocar la cadena en la motocicleta (M).
Baja por el muelle hasta la etapa de aterrizaje.


Examine la boya y utilizar el gancho en él. Tome el engranaje (N) y una linterna (O).
Ir a la cámara secreta.
Examine debajo de la cama y colocar la linterna debajo de ella. Poner las pilas en la linterna, tomar el diagrama (P) y la pala (Q).
Examina el escritorio y colocar el engranaje en el reloj de arena, tomar la llave (R).
Ir a la etapa de aterrizaje.
Examine el mensaje y colóquela en él para activar un rompecabezas (S).


Retire las cuerdas.
Ver captura de pantalla para la orden (1-4).


Examine el bote de remos y utilizar la pala en la arena, tomar el SCRAP METAL (T) y el timón (U).
Ir a la iglesia.
Examine el panel, el uso de la chatarra de metal en los engranajes (V).
Examine la parte superior y colocar la llave en el cofre, tomar el GOLDEN LOCK 1/2 (W).
Ir a la etapa de aterrizaje.
Examine el barco y colocar el timón en él, gire el botón (X).
Capítulo 4: La isla


Examine la red, tomar la NET (Y).
Examine la glorieta, tomar la CODE (Z).
Avanzar hacia el Parque.


Examine la cascada, el uso de la red para obtener la manija del coche (A) y luego usar la red de nuevo para obtener el FISH (B).
Examine el nombre garabateado en la espaldera (1).
Examine el maletín y zoom en la cerradura; establecer el bloqueo de hechizo AUDREY (2).
Tome la letra I (3).
Cruzar el puente a la casa de Owen.


Examine el gato y darle el PESCADO; mover las hojas y tomar la MEDALLA (C).
Examine el coche y poner la manija del coche en la ranura (D), gire el mango.
Examine el coche abierto para acceder a un HOP.


Buscar los elementos enumerados.
Usa la llave en la guantera para conseguir las gafas de sol (E).
Usar el encendedor en el papel de conseguir la ceniza (F).
Coloque la foto en el documento para obtener la licencia de conducir (G).
Coloque el anillo de la torre Eiffel para obtener un llavero (H).
Usted ganará una BOCINA BOCINA.
Volver a cabo dos veces.


Examine la lechuza y el uso de la BOCINA BOCINA en ella, tomar la letra E (I).
Ir a la casa de Owen.
Examine el coche para acceder a un HOP.


Encontrar los elementos que coinciden con las siluetas.
Usted ganará una caja (J).
Volver a cabo dos veces.


Examine el gazebo, coloque la caja en la caja de herramientas para activar un rompecabezas (K).
Seleccione los cajones de orden de los colores del arco iris.
Para resolver el puzzle, seleccionar los cajones en el orden marcado (1-7).
Tome el extractor CLAVO.
Ir a la casa de Owen.


Examine el desagüe y usar el extractor clavo en la tapa, tomar la CARTA A (L).
Examine la puerta y colocar la letra I, letra E, y la letra A en la que, el uso de la llave en la cerradura (M).
Introduzca la mansión a la Sala.


Examine las astas y retire la ropa, tomar la escoba (N).
Examine la tabla y tumbar la botella, tomar la VIDRIO SHARP (O).
Sube por la escalera.
Tome la llave (P) después de la escena.


Examine la cabeza de un lobo, tomar la DAGA 1/2 (Q).
Examine la silla y utilizar el cristal de SHARP en el parche, tomar las páginas (R) y corazón (S).
Estudiar la pantalla y utilizar la escoba en las telarañas (T).
Reexaminar la vitrina para acceder a un HOP.


Buscar los elementos enumerados.
Coloque la cabeza de maza de la palanca para obtener una maza (U).
Coloque la flecha de la ballesta para obtener una ballesta cargada (V).
Utilice las tijeras en las plumas para obtener plumaje (W).
Coloque los cartuchos de escopeta en el cinturón para conseguir una bandolera cargada (X).
Usted ganará una sierra.
Retroceda.


Examine las astas y usar la sierra en ellos para conseguir un cuerno (Y).
Examine la tabla y utilice el corazón en la caja de la baratija, tomar el OJO (Z).
Sube las escaleras.
Examine las cabezas montadas, colocar el cuerno en el alce y las páginas de la cresta para activar un rompecabezas (A).


Coinciden con los cuernos con la cabeza correcta.
Ver captura de pantalla para la solución.
Tome la AZULEJO SNAKE (B).
Volver a cabo tres veces.


Examine la puerta de la cripta y colocar la ficha SNAKE en él para activar un rompecabezas (C).
Seleccionar los tres símbolos que se relacionan con el centro.
Para resolver el rompecabezas, ver la captura de pantalla para los conjuntos correctos de símbolos (DG). Con el fin de alinear los tres símbolos de cada uno de los cuatro centros que tendrá que configurar primero el anillo exterior, el anillo interno y, finalmente, el anillo central.
Entra en el Vault.
Capítulo 5: Bóveda


Examine el cráneo y colocar el ojo en el socket, tomar el aceite (H).
Ir a la Armería.
Examine la armadura y el uso del aceite en la placa de la cara, tomar la manija (I).
Estudiar la pantalla para acceder a un HOP (J).


Encontrar los elementos que coinciden con las siluetas.
Usted ganará una AXE (K).
Retroceda.


Examine la puerta y utilizar el AXE en él (L).
Avanza por la puerta recién abierta.
Examine la cama y mover la manta, coloque la manija en el cajón y tirar. Abra el diario, tomar la página (M) y la TOALLA (N).
Ir a la Bóveda.


Examine el ataúd y el uso de la toalla en el polvo tres veces, tomar la PLACA (O) y Mariquita (P).
Examine las bóvedas y coloque la placa en él para activar un rompecabezas (Q).


Deslice las placas por lo que son por orden de fecha de nacimiento.
El diseño original es al azar, ver captura de pantalla para la solución (R).
Tome la DAGA 2/2.
Ir a la Armería.


Examine la placa y colocar los 2 DAGGERS en él, tomar la llave (S).
Ve a la habitación de Audrey.
Examine la jaula y usa la llave en la cerradura. Toque el esqueleto, tomar la RED CRYSTAL (T).
Ir a la Plaza de la Ciudad.


Examine la puerta de la tienda de empeño y colocar el cristal rojo en la cerradura (U).
Entre la casa de empeño y sube las escaleras.
Examine el gabinete de archivo y abrir el cajón de abajo a la derecha, tomar la bola (V).
Abra el cajón superior izquierda, tomar la CODE (W).
Retroceda.


Utilice el balón en el caso de vidrio y examinarlo para activar un rompecabezas (X).
Encuentre los collares a juego.
Ver captura de pantalla para la solución (Y).
Tome el colgante.


Examine la caja del instrumento y coloque el código en él, establecer los vasos para que coincida con el código 2497 (Z).
Seleccione el instrumento; tomar la cadena (A).
Sube las escaleras.


Examine la caja de la joyería y el uso de la cadena en el brazalete, tomar la PULSERA (B).
Retroceda.
Examine la pantalla, coloque el brazalete en la mano y el pendiente en el busto (C).
Abra la tapa (D) y bajar a la Bóveda Secreta.
Examina el escritorio por las lámparas de acceder a un HOP.


Buscar los elementos enumerados.
Coloque el zafiro en la cadena para obtener un colgante (E).
Coloque el platillo de la balanza en el equilibrio para obtener escalas (F).
Coloque la mariposa en el medio de la mariposa para conseguir una mariposa (G).
Abra el envase para obtener una hoja (H).
Utilice la lupa en la pulsera para conseguir un corazón (I). Sugerencia: coloque el cursor en el corazón no la lupa.
Coloque las agujas del reloj en el reloj para conseguir un reloj de bolsillo (J).
Usted ganará líquido para encendedores.
Ve a la habitación de Audrey.


Examine la caja y coloque la mariquita en él para activar un rompecabezas (K).
Guía de la mariquita en el laberinto, seleccionando los botones correctos.
Ver captura de pantalla para la solución (L).
Examine la caja, tomar la ARCHIVO (M) y Pearl (N).
Retroceda.


Examine la bolsa y utilizar el archivo en él, tomar la nota (O) y el broche (P).
Ir hacia adelante.
Abrir el armario y el zoom en el vestido, coloque el broche en el vestido (Q).
Examine la maleta, tomar la ASH (R) y el incienso (S).
Vaya a la oficina Monte de Piedad.


Examina el escritorio y mover el papel (T). Utilice el lápiz de carbón (U) en la página (V) y examinar los símbolos.
Usted combinará automáticamente el papel con un código con el papel para obtener una nota.
Examine los diales y colocar la nota en él para activar un rompecabezas (W).


Establecer las esferas de los símbolos correctos en el orden correcto.
Para resolver el rompecabezas, gire los diales de los símbolos que aparecen en la pantalla en el orden marcado (1-4).
Gire la manija a la izquierda cuando se establece.
Tome la LINGOTE, KEY, nota y reloj (X) ALARMA.
Retroceda.


Examine el pecho y colocar la llave en él, deslice el botón todo el camino hacia la derecha para abrir el pecho. Tome el encendedor (Y) y el azulejo (Z).
Ir a la Bóveda Secreta.
Capítulo 6: Molino de viento


Examine la tabla, tomar el molde (A).
Examinar la estufa y utilizar el líquido para encendedores, MOHO, LINGOTE y más ligero en él, gire la rueda (B).
Deslice la palanca de inclinación a la derecha (C), tomar el molde con GOLD (D).
Examine la tabla, colocar el molde con el oro en el tazón (E), tomar la cerradura de oro 2/2 (F).
Ir a las puertas de la ciudad.


Examine la puerta y coloque los 2 cerraduras de oro en la cerradura (G).
Avanza a través de las puertas recién abiertas.


Examine el tractor, tomar el JACK (H).
Examine la puerta molino y colocar la baldosa en ella para activar un rompecabezas (I).


Gire los mandos para completar el cuadro.
Para resolver el rompecabezas, seleccione las siguientes esferas: L, J, K, L, K, J, M, N, O, N, S y M.
Examine el molino abierto para acceder a un HOP.


Buscar los elementos enumerados.
Utilice el cepillo en la arena para obtener una HELP EE.UU.! (P).
Utilice la fregona en la web para obtener la araña (Q).
Utilice el vino en la hoja para obtener una mancha (R).
Use el ventilador en el diente de león para obtener un tallo (S).
Utilice la leche en el plato para conseguir un gato (T).
Usted ganará una llave del tractor.


Examine el tractor y utilizar la llave del tractor en el encendido, gire la llave (U).
Ir hacia adelante.
Examine el bus volcado y utilizar la toma en ella, tomar la RUEDA (V) y la selección de la cerradura (W).
Examine el autobús y utilizar la ganzúa en la cerradura del panel y luego seleccione los vasos para activar un rompecabezas (X).


Utilice la selección de la cerradura para abrir la cerradura.
Para resolver el rompecabezas, seleccione las siguientes flechas: B, A x 2, A, B x 2, B, A x 2, A, B x 2, B y A.
Tome la cuerda.
Retroceda.
Examine la casa del molino para acceder a un HOP.


Encontrar los elementos que coinciden con las siluetas.
Usted ganará una DINAMITA (Y).


Examine el bien y usa la cuerda en él, tomar el MINT (Z).
Ir hacia adelante.
Examine la entrada de la cueva y el lugar de la dinamita y despertador en el mismo (A).
Entra en la cueva.


Examine el mecanismo y poner el volante en el mismo (B).
Examine la baldosa para activar un rompecabezas (C).


Organizar los cuadros para completar la imagen.
Para resolver el rompecabezas, seleccione lo siguiente: F, D x 4, O, A x 4, Q, M, B x 3, E, D x 2, Q, H, C x 2, K, B x 2, Q , G, C, N, A x 4, I, C x 2, J, B x 2, L, B x 3, P y A x 2.
Intente seguir adelante.


Selecciona el pueblo (R).
Examinar la roca de lava, tomar la LAVA (S).
Ir hacia adelante.


Examine el libro, tomar el libro (T).
Examina el pedestal delantero derecho, colocar la llave en el mismo (U).
Examina el pedestal trasero derecho, coloque el MINT en ella (V).
Examina el pedestal trasero izquierdo, coloque la MEDALLA en él (W).
Examina el pedestal delantero izquierdo, coloque la lava en el mismo (X).
Después de la escena, examinar cada uno de los 4 pedestales y coloque la ASH en ellos.


Examine el centro y añadir lo siguiente en este orden, el libro, el incienso y la PERLA (Y).
¡Enhorabuena! Ha completado con éxito Dark Dimensions: Ciudad de Ceniza.