Calavera: Day of the Dead - Guía en Español



Bienvenido a la Calavera: Day of the Dead Tutorial

Súbete al tren para cruzar la frontera entre la vida y la muerte!

Ya sea que utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para ir de principio a fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.

Este documento contiene una  completa guía del juego con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que encuentre útil esta información a medida que juega a su manera a través del juego.

Consejos generales

Esta es la guía oficial de Calavera: Día de los Muertos.
Hay tres modos de dificultad: Casual, Avanzado y duro.
Utilice el botón de pista para recibir ayuda adicional o de la omisión de mini-juegos en los modos informales y Avanzado.
Seleccione Menú para pausar el juego, regresa al menú principal o la pantalla de cambio y opciones de sonido, también se puede usar este botón para revisar los logros actuales y ver las calaveras de azúcar que has encontrado.
El mapa es interactivo y se puede utilizar para moverse rápidamente entre los lugares, y en lugares de modo casual con acciones disponibles están marcados con un signo de exclamación amarillo.
Mueva el cursor a la parte inferior de la pantalla para levantar la barra de inventario, se puede optar por bloquear el inventario por lo que permanece en la pantalla.
A lo largo de la guía, vamos a utilizar 'HOP' el acrónimo de puzles de objetos ocultos.
Artículos HOP enumeradas en rojo requieren una acción adicional para encontrar, estos elementos serán marcados en verde en las capturas de pantalla.
Después de que hayas encontrado todos los elementos de la lista, se le pide que encuentre un elemento más, que voy a entrar en tu inventario, estos elementos serán marcados en color naranja en las capturas de pantalla.
Mini-juegos pueden ser reconfiguradas por salir del juego y volver a encenderlo.
Artículos HOP enumeradas en rojo requieren una acción adicional para encontrar, estos elementos serán marcados en verde en las capturas de pantalla.
Después de que hayas encontrado todos los elementos de la lista, se le pide que encuentre un elemento más, que voy a entrar en tu inventario, estos elementos serán marcados en color naranja en las capturas de pantalla.
Mini-juegos pueden ser reconfiguradas por salir del juego y volver a encenderlo.

Capítulo 1: La Estación

Hable con Carolina (E).
Levante el gato de juguete (F) y la pata de la silla (G).
Mira debajo de la mesa, recoger los primeros diodos (1/7) (H) y utilice la pata de la silla para obtener el OJO (I).


Zoom en la puerta, tomar los diodos (2/7) (J) y puso el ojo en el zócalo del ojo para activar un mini-juego.
Utilice la palanca (K) para mover el tornillo (L) y los pernos de metal (M) hacia arriba y hacia abajo para que el perno se deslice hacia atrás a través de los huecos en las patillas.
El tornillo no puede tocar la barra de metal dentado (N).
El deslizador (O) muestra cuánto tiempo le queda.
Pasa por la puerta.


Reducir en el mostrador, tomar los diodos (3/7) (P) y recoger el libro (Q).
Levante el TENEDOR (R).
Camina hacia abajo.


Zoom en la maleta, tomar los diodos (4/7) (S) y el uso de TENEDOR para abrir la maleta.
Levante el destornillador (T).
Reducir en la maleta de nuevo para un HOP (U).


Retire las hojas del calendario hasta que encuentre el número tres (V).
Recibirás un COIN (W).
Ir hacia adelante.


Zoom en la máquina expendedora y toman los diodos (5/7) (X), y utilice el destornillador para quitar los tornillos de la caja de alimentación (Y) y recogerlos.
Zoom en la silla rota y tomar los diodos (6/7) (Z), poner la pata de una silla en la silla, poner los tornillos en la pierna y usar el destornillador para apretarlos (A).


Acércate a la ventilación y tomar los diodos (7/7) (B) y el parachoques (C).
Camina hacia abajo.
Zoom en el cartel y fijarlo con la ETIQUETA, tomar la regla (D) y anote el código en la esquina (E).
Caminar hacia adelante.


Acércate a la ventilación y evitar que con el gobernante, tomar la cinta ELÉCTRICA (F).
Zoom en la máquina expendedora, tomar la cubierta metálica de la caja de la energía y poner los diodos (7/7) en el cuadro eléctrico para activar un mini-juego (G).


Mover los pasadores alrededor hasta que todos los diodos son activados por los haces de láser.
Por favor, mire la captura de pantalla para la solución (H).


Ate los cables juntos y poner cinta aislante alrededor ellos (I).
Ponga la moneda en la ranura (J) y empuje hacia abajo; introducir 16 (K) en el teclado (L) y recoger la botella de agua (M).
Camina hacia abajo.
Capítulo 2: La tierra de los muertos


Mueva el cajón (N) y tomar el mapa (O) y el cruce de ferrocarril BAR (P).
Lea el aviso en la pared (Q).
Juega el HOP (R).


Utilice el control remoto del televisor varias veces hasta encontrar la nube (S).
Usted recibirá una CADENA (T).
Camina hacia delante a la entrada de la torre.


Reducir en el periódico y tomar las llaves del coche (U).
Camina hacia abajo.


Ponga la cadena en la puerta y colóquelo en el coche (V).
Abra la puerta del coche con el cruce de ferrocarril BAR (W).
Zoom en el coche, tomar la cinta de opciones (X), puso la llave del auto en el encendido (Y) y arrancar el coche.
Pasa por la puerta al Altar Transformación.


Zoom en el vidrio roto y poner la cinta en el fragmento de hacer un cuchillo (Z).
Zoom en las raíces del árbol (A) y nosotros la botella de agua en el suelo, utilizar el cuchillo para cortar las dos hojas del metal (2/2).
Camina hacia abajo.
Juega el HOP.


Coloque la antena de la radio para encontrar las notas musicales (B).
Usted recibirá un tablón (C).
Camina a la mansión Gates.


Lea la nota en la puerta (D).
Zoom en el panel de control y pon tu mano sobre ella (E).
Zoom en la plataforma y poner las hojas de metal (2/2) en él para activar un mini-juego (F).
Gire las ruedas para alinear los cráneos detrás de los marcos de metal, se puede tanto mover las ruedas y los marcos, pero los diferentes componentes, afectan entre sí.
Aunque el punto de partida de este rompecabezas es al azar en cada juego, la siguiente solución funciona todo el tiempo:
Gire la rueda 1 hasta que el cráneo en esa rueda está alineado, luego la línea 2 hasta la rueda, rueda 1, 3 ruedas, rueda 2, y la rueda 1.
No toque los marcos de metal, pero a su vez las ruedas solamente!
Baja por la escalera hasta la tumba.


Levante el gancho (G) y el aceite (H).
Zoom en el mecanismo de polea y tomar la ESCALA DE SERPIENTE (I).
Camina hacia abajo.


Ponga la escama de serpiente en el que la serpiente izquierda (J) y recoger el cristal (K).
Viaje al Altar Transformación.
Utilice el gancho en el machete para activar un mini-juego (L).


Eliminar todas las ramas de los cactus para llegar al machete; apuntar la flecha (M), mantenga pulsado el botón del ratón para cargar a plena potencia (N), a continuación, suelta para disparar.
Usted recibirá el machete.
Ir a la tumba.


Utilice el MACHETE en las raíces (O).
Tome la parte de placa (P).
Viaje al Altar Transformación.
Zoom en la raíces de los árboles y poner la parte de la placa en la cabeza de la criatura, tomar el imán (Q).
Ir a la entrada de la torre y la escalera de la Torre del Reloj Top.


Ponga la plancha sobre el hueco (R).
Zoom en la escalera de cuerda para un mini-juego (S).
Pulse en la pantalla cuando la flecha está en la zona verde para mover a lo largo de la tabla, si se presiona cuando está en la red, se le paso un lugar nuevo (T).


Utilice el MACHETE dejar caer el yunque (U).
Tome el engranaje (V).
Camina hacia abajo.


Levante el ANVIL (W) y las tablas (X).
Acércate a la puerta, colocar el imán en el gancho (Y) y el yunque en la cornisa (Z).
Entra en la Torre del Reloj.


Leer el cartel (A).
Zoom en la cerradura de la taquilla (B) y colocar el cristal en él.
Abrir el armario y tomar el buque (C).
Acercar al mecanismo de engranajes y tomar el cincel (D).
Juega el HOP (E).


Coloque la radiografía en la cortina para encontrar la mano (F).
Usted recibirá una escala SNAKE (G).
Ir a la Plaza de Armas.


Zoom en el coche y usar el cincel para abrir la guantera, tomar el encendedor y el incienso (H).
Ir a la Puerta de Manor.
Coloque la nueva escala de la serpiente en la serpiente de la derecha (I).
Recoge la manivela (J).
Volver a la Torre del Reloj.


Zoom en el mecanismo y poner el engranaje (K) y la manivela (L) en él, girar la manivela.
Levante el GRIMOIRE (M).
Juega el HOP.


Recoge el cuchillo (N), lavar en la batea (O) y usarlo para cortar la manzana (P).
Usted recibirá un mazo (Q).
Camina hacia abajo.


Utilice la maza en la pared de ladrillo.
Zoom en el vacío, poner el aceite en la antorcha (R) y la luz con el encendedor, tomar la llave del mal (S).
Viaje al Altar Transformación.


Zoom en el altar y leer la noticia, poner el recipiente en el soporte (T).
Amplía en el altar y poner el GRIMOIRE en el estante (U).
Amplía en el altar, y puso la llave maestra en el grimorio (V), activar la tecla.
Ir a través de la puerta.
Capítulo 3: La Ciudad de los Pecados


Reducir en la fuente de desempeñar un HOP.
Empuje la tapa de la botella (W) a través del agujero con la palanca (X).
Usted recibirá podadoras (Y).


Hable con el esqueleto en el banco (Z).
Zoom en el callejón, el uso de las podadoras de quitar las lianas y tomar la llave (A).
Se desplaza hacia adelante.


Lea el aviso (B) y hablar con el portero (C).
Zoom en el coche y leer la noticia (D), toman el gato del coche (E) y utilice la llave para quitar la palanca (F).
Ir a la izquierda de la puerta de enlace.


Hable con el vendedor (G) y leer la noticia (H).
Recoge el cepillo (I).
Alejar a la alcantarilla y tomar la polea (J).
Volver a la tumba.


Zoom en el mecanismo de polea y poner la polea en el mismo (K), girar la palanca (L).
Cortar la cuerda (M) con las podadoras.
Levante el gancho (N).
Ir a la puerta de enlace.


Acércate a la fuga, retire la rejilla con el gancho y tomar las llaves de su PELUQUERO (O).
Ir a la calle N º 1.
Acércate a la puerta del salón de pelo, puso la llave del PELUQUERO en la cerradura y gire la llave (P).
Pasa por la puerta.


Recoge la manija del gato (Q).
Zoom en la mesa de maquillaje, toma la llave de cubo (R) y observe el libro (S).
Zoom en el espejo roto y eliminar todos los fragmentos de vidrio.
Recibirás un SOMBRERO (T).
Ir a la puerta de enlace.


Zoom en el recipiente, ponga el gato del coche debajo de la tapa (U), puso la palanca del gato (V) en el gato, abrir el contenedor y tomar el pincel (W), el uso de la llave de cubo (X) para quitar el tornillo y tomar el GRABBER.
Ir a la calle N º 2.


Zoom en el carro y poner el SOMBRERO de la marioneta (Y), tomar la PLUMA (Z).
Ir a la peluquería.
Zoom en el espejo roto y poner la pluma en el pavo real (A), coger el vial PRIDE (B).
Viaje al Altar Transformación.


Zoom en el altar, y puso la VIAL PRIDE en uno de los pasadores (C), tomar el espejo compacto (D).
Ir a la tumba.
Coloque el espejo compacto en el pilar (E).
Juega el HOP (F).


Termina de dibujar el cráneo (G) con el carbón (H).
Usted recibirá una horquilla (I).
Ir a la peluquería.


Zoom en la silla y luego hacer un zoom en el perno (J), el uso de la horquilla para mover el tornillo, retire el asiento y tomar el disolvente (K).
Zoom en la mesa de maquillaje, poner el gato de juguete y el pincel en él y utilizar el disolvente para tomar el sol (L).
Ir a la tumba.


Zoom en el cofre de piedra y puso el sol en la cerradura, tomar la mano de esqueleto (M).
Ir a la peluquería.
Zoom en la caja fuerte y poner la mano esquelética en él para activar un mini-juego (N).
Adivina la secuencia de números de tres dígitos en la caja fuerte, el esqueleto se mostrará si el número es mayor o menor que lo que acaba de introducir.
La solución es al azar.
Tome las PINTURAS MAKE-UP (O).


Zoom en la mesa de maquillaje y derribé PINTURAS maquillaje.
Tome el CAT ESQUELETO (P).
Caminar por la calle N º 1.


Zoom en el perro y darle el CAT ESQUELETO, tomar el disco de vuelo (Q).
Ir a la calle N º 2.
Zoom en la línea de lavado y utilizar el disco volador para derribar el guante (R).
Recojo el guante (S).
Volver a la calle N º 1.


Acércate a la puerta, puso el incienso sobre el fuelle y la luz con el encendedor (T), poner la palanca (U) en el fuelle y empuje para activar un mini-juego.
Utilice el fuelle para soplar el humo en las cucarachas, que hay que golpear a una cucaracha varias veces para eliminarlo (V).
Usted recibirá una batería.
Utilice el guante para convertir la señal 'cerrado' (W).
Ir a través de la puerta en el bar.
Capítulo 4: Los pecados capitales


Zoom en el bar y tomar los partidos (X), gire el mando a distancia (Y) y poner la batería en ella para recibir un mando a distancia.
Utilice el control remoto del televisor dos veces y espere hasta que aparezca un número de teléfono (Z).


Zoom en el teléfono y luego en la caja de alimentación (A), poner la horquilla en la cerradura para activar un mini-juego.
Mueve la horquilla de la vuelta lentamente hasta que encuentre un lugar donde el bloqueo empieza a temblar, a continuación, mantenga pulsado el botón del ratón para deslizar la horquilla más adentro; hacer esto cuatro veces hasta que se abra la cerradura.
Las cuatro posiciones se indican en la pantalla (B).
Se sintonizará instantáneamente a otro mini-juego.
Use los botones en la parte superior del dispositivo para que la línea superior coincide con la línea de fondo, los botones de control de C cambian la forma de onda, los botones de control de D cambia la longitud de onda y los botones de control de E cambiar la amplitud de la onda.


Tome la VIAL GLOTONERÍA (F).
Reducir en el teléfono y marcar 77-56-9 (G).
Viaje al Altar Transformación.


Zoom en el altar, y puso la VIAL GLOTONERÍA en una de las patillas, tomar la ENGRANAJE cerradura de combinación (H).
Ir a la barra.
Zoom en la maleta y leer el periódico (I), a continuación, hacer zoom en la cerradura y poner el engranaje cerradura de combinación de la maleta (J).
Ir a la calle N º 1.
Zoom en la fuente para un HOP (esto sólo está disponible si se ha colocado el candado de combinación de la maleta).


Encuentra las dos piezas del tótem y los puso en la fuente (K).
Usted recibirá una página (L).
Ir a la barra.


Zoom en la barra y poner la página en el libro (M), a continuación, ordenar las botellas en el estante de acuerdo con el libro (N).
Ir a la Torre del Reloj Top.


Alejar a la cornisa y utilizar el capturador de agarrar la caja fuerte (O).
Ir a la calle N º 2 y en el hotel Pecados.


Levante el LACE (P).
Zoom en la caja fuerte (Q) y poner la caja fuerte en él para activar un mini-juego.


Introduzca la combinación segura de acuerdo con la secuencia de números en las botellas (R); alternativamente usar las flechas rojas (T) verde (S) y para introducir los números.
Introduzca verde 7, rojo 3, verde 2, rojo 5, verde 4, 1 roja, verde 6.
Tome la KNIGHT (U).


Zoom en el tablero de ajedrez (V) y poner el caballero en él para activar un mini-juego.
Mover las piezas de ajedrez a las plazas con las imágenes de los caballeros en el mismo color, al seleccionar un caballero, las plazas se pueden saltar a se iluminará.
Mueva el caballero negro en A1 a B3 y luego a D2.
Mueva el caballero negro en A2 a B4, a C2, A1 y luego a B3.
Mueva el caballero blanco en A4 a C3, a A2, a B4, a C2, y finalmente a A1.
Tome la amatista y el vial PEREZA (W).


Zoom en el pequeño altar en la pared y tomar el BOTÓN DE REGISTRO EN EFECTIVO (X).
Zoom en el cartel (Y), disolver la mancha con el disolvente y luego límpielo con el cepillo, tenga en cuenta la combinación de (Z).
Viaje al Altar Transformación.


Zoom en el altar, puso la VIAL PEREZA en los pernos y tome las llaves (A).
Entra en el hotel Pecados.
Abra los cajones (B) con las teclas.
Sube por las escaleras hasta el club de la lucha (C).


Hable con el campeón y tratar de tomar su trofeo (D).
Zoom en el ring y tomar la pequeña llave (E).


Zoom en los asientos y tomar el tanque de aire (F).
Acércate a la ventana y tomar el combustible (G), poner la puntilla en la placa de plata (H), después haga clic en el botón rojo (I).
Usted recibirá una placa de plata.
Ir a la barra.


Zoom en la maleta, escriba 945 en la cerradura (J) y tomar la bombilla (K).
Ir a la calle N º 2.
Zoom en el carro, puso la caja registradora botón en el registro y toma el Papel moneda (L).
Ir a la puerta de enlace.
Dar la BILLETES al vendedor.
Juega el HOP.


Utilice el botón en el lado del reloj para mover las manecillas de 12 horas (M).
Usted recibirá un picaporte (N).
Ir a la peluquería.


Acércate a la puerta de atrás, puso la manija en el orificio y gire el mango (O).
Zoom en la puerta, quite la vieja bombilla (P), colocar la nueva bombilla y tirar de la cuerda (Q), poner la amatista en la puerta (R) para un mini-juego.


Girar las baldosas de flecha para hacer un camino a través del tablero de la serpiente, recogiendo todos los anillos y evitar las estrellas negras.
Las esquinas rojas de las flechas indican la dirección en la que la serpiente irá.
Cuando haya preparado el camino, golpeó la púrpura del diamante (S) para desplazarse a la serpiente a través del tablero.
Ir a través de la puerta de la tienda de joyería.


Mira el papel en la mano del maniquí (T).
Zoom en la mesa y poner la placa de plata de la caja roja (U), pulse las tres placas hasta que la cabeza se asemeja a la de la imagen, a continuación, tomar la cabeza del maniquí (V).
Coloque la cabeza del maniquí en el maniquí y tomar ENVY (W).
Juega el HOP (X).


Coloque la vela (Y) detrás de la hoja de papel (Z) para obtener el código 516 y entrar en el código en la caja cerrada (A) para encontrar la esmeralda.
Usted recibirá un tirachinas (B).
Capítulo 5: El Casino


Viaje al Altar Transformación.
Zoom en el altar, puso ENVY en él y tomar la llave PECHO (C).
Ir a la entrada de la torre.
Zoom en el agujero en la pared, abre el cofre con la llave de pecho y tomar las gemas (D) y el pico de hierro (E), poner el tanque de aire de la pistola de clavos y recoger el NEUMÁTICA NAIL GUN (F).
Ir a la tienda de joyería.


Zoom en el armario y lo abre con la pequeña llave (G); ponen GEMS en el estante superior y tomar el Dream Catcher (H).
Ir al club de la lucha.
Zoom en los asientos, puso las tablas en la escalera con uñas y hacia abajo con la pistola de clavos neumática (I), tomar la escalera.
Ir al Hotel Pecados.


Cuelgue el colector del sueño junto al hombre que duerme (J).
Acercar al hombre dormido y tomar la INVITACIÓN CASINO (K).
Coloque la escalera contra la cama (L).
Reducir en la litera de arriba de un salto (M).


Mueva las gafas de sol para encontrar el ojo (N).
Recibirás un PAW (O).
Ir a la calle N º 2.
Dar la INVITACIÓN CASINO de la gorila.
Entra en el Casino.


Alejar a las aves y derribarlo con la honda (P).
Zoom en el croupier y tomar la SPURS (Q) y la Media Luna METAL (R).
Ir a la tienda de joyería.
Juega el HOP.


Recorra los cuatro interruptores (verde) para liberar la herradura (S).
Recibirás un FAN (T).


Zoom en la mesa, abre la vitrina cerrada con la Media Luna METAL (U) y tomar el cortador de alambre (V).
Ir al club de la lucha.
Zoom en el anillo y ponga la pata en el esqueleto para activar un mini-juego (W).


Vuelva a montar el esqueleto de pollo (X), utilice el botón izquierdo del ratón para recoger y dejar pedazos y el botón derecho del ratón para rotar.
Zoom en el ring de nuevo y poner el Pico de Metal y los Spurs en el esqueleto.


Hable con el campeón para activar un mini-juego.
Seleccione un escudo (Y) y una espada (Z) para su defensa y ataque, luego pulsa el botón A para luchar, el jugador que pierde primero las tres vidas pierde.
La solución es al azar, y es muy probable que pierda un par de veces, y si se pierde, se puso el pico y las espuelas de metal de nuevo en el esqueleto y hablar con el campeón para luchar de nuevo.
Después de ganar, hacer zoom en el campeón y llevarse el trofeo (B) y el vial IRA (C).
Ir al Casino.


Utilice el cortador de alambre para cortar el cable del micrófono (D).
Zoom en el escenario y tomar el bate de béisbol (E).
Viaje al Altar Transformación.


Zoom en el altar, puso la VIAL IRA en él y tomar el fusible (F).
Golpea la piñata con el bate de béisbol (G).
Tome la llave de la caja (H).
Volver al Casino.


Alejar a la etapa y abra la caja de la guitarra con la llave de la caja (I), tomar la FANG (J).
Ir al Hotel Pecados.
Zoom en el pequeño altar en la pared posterior, coloque el FANG (K) en él y tomar la cadena (L).
Juega el HOP.


Desbloquear las esposas (M) con la tecla (N) para obtener la pandereta.
Usted recibirá PINZAS (O).
Ir a la puerta de enlace.


Alejar a la alcantarilla y utilizar las pinzas para tomar la hoja de papel WET (P).
Ir a la peluquería.
Zoom en la secadora, coloque la FAN en el mismo (Q) y enciéndalo (R); seque la hoja de papel mojado y tomar la partitura (S).
Ir al Casino.


Alejar a la etapa y poner el STRING y partituras en la guitarra, tomar la VIAL AVARICIA (T).
Viaje al Altar Transformación.
Zoom en el altar, puso la VIAL AVARICIA en él y tomar la PALANCA (U).
Ir a la barra.


Zoom en el hueco del ascensor, ponga la palanca en la ranura y empuje hacia abajo (V).
Coloque el fusible en la parte superior del ascensor (W).


Tome la BILLETES (X).
Zoom en la máquina y tomar la VÁLVULA (Y).
Ir a la puerta de enlace.
Dar la BILLETES al vendedor.
Juega el HOP.


Coloque el clip (Z) en la cremallera (A) para encontrar la tarjeta.
Recibirás un AXE (B).


Zoom en la tubería de drenaje, poner la VÁLVULA (C) en él y girar la válvula, poner el TROFEO bajo el chorro de agua (D) para recibir una TROFEO CON AGUA.
Viaje al Altar Transformación.
Utilice el AXE en el tajo (E) y recoger la leña (F).
Ir a la discoteca.


Zoom en el dispositivo y verter el agua del trofeo con el agua por el rodaje (G), abra el panel lateral (H), puso la leña en él, verter el combustible sobre ella y la luz con los partidos.
Zoom en el vestuario y tomar el vial LUST (I).
Viaje al Altar Transformación.
Acercar al altar y poner el VIAL LUST en él.
Capítulo 6: El barón Manor


Ir a la mansión Gates.
Zoom en el panel de control y pon tu mano sobre ella para un mini-juego (J).
Repita la secuencia de las lámparas pulsando en los botones con símbolos iguales (K); cada secuencia es la misma que la anterior, con un símbolo añadido a la misma.
La secuencia completa es círculo, estrella, diamante, luna, estrella y triángulo.
Ir a través del túnel.


Recoge la pala (L).
Acercar a los libreros y recoger el ocular (M).


Juega el HOP (N).
Usted recibirá un carril (O).


Zoom en el suelo y colocar el riel en el espacio (P).
Tome el retrato del BARON (Q).
Zoom en el robot y le RETRATO del barón (R) muestran.
Sube por las escaleras.


Coge la CADENA (S).
Ir a la tumba.
Usa la pala para cavar la tierra, tomar la figura chica (T).
Ir al Lobby Manor.


Zoom en el collage, puso la cifra niña en él (U) y tomar el libro (V).
Zoom en la estantería, poner el libro en la ranura (W) y tire de él para revelar un pasadizo secreto.
Entra en el pasaje.


Recoja el aceite puede (X).
Zoom en el dispositivo a la izquierda y tomar la manivela BALLESTA (Y).
Camina hacia abajo.


Juega el HOP.
Usted recibirá una punta de la flecha (Z).


Reducir en el robot y usar el aceite puede en su mano, tome las pinzas (A).
Entra en el sótano.
Un zoom en la jaula y el uso de las pinzas para eliminar las barras (B).
Recibirás un CRANK ASCENSOR.


Ponga la manivela ascensor en el sistema de poleas (C) y el izar la araña.
Pasa por la puerta (D).
Vaya a la parte de arriba del Corredor.


Zoom en la puerta en la parte de atrás y poner la puerta en la distancia (E).
Abra la puerta y ve a través de él.


Hable con el Baron (F).
Zoom en la mesa y tomar la FIGURA SNAKE (G), abra la caja de presentación para tomar el cuerpo de la cucaracha (H), y abrir el cajón para tomar las llaves de su RELOJERO (I).
Ir a la Torre del Reloj.


Acércate a la puerta, puso la llave del RELOJERO en la cerradura (J) y gire para abrir.
Pasa por la puerta de la oficina del Relojero.


Tome la llave BONE (K).
Coloque la cadena alrededor de los engranajes (L) y recoger el pájaro de metal (M).
Zoom en la mesa y tomar el ARRANQUE (N).
Ir a la sala del barón.


Zoom en la jaula y luego en la cerradura, abrir la cerradura con la llave BONE (O) y tomar la placa (P).
Caminar por una sola vez.
Acércate a la puerta de la izquierda y puso el plato en la cerradura (Q) para activar un mini-juego.


Mover las piezas de la cerradura de la vuelta para encontrar la combinación correcta (R), pulse el botón para comprobar la combinación (S).
Pasa por la puerta.


Hable con Carolina.
Tome el anillo del BARON (T).
Zoom en el collage, sitúan la cifra SNAKE en él (U) y tomar la manija ARMARIO (V).
Zoom en el carro, toma el pegamento (W), abra el cuadro con el anillo del BARON y tomar la pata de la cucaracha (1/6) (X).
Caminar por el pasillo.


Zoom en el armario, ábrelo con el mango ARMARIO (Y) y tomar la figura de la mujer (Z); uso del anillo del barón en la caja (A).
Tome la pata de la cucaracha (2/6) (B).
Entra en la habitación del barón.


Zoom en el collage, puso la figura de la mujer (C) en él y tomar la TICKET RACE (D).
Ir a la tumba.
Zoom en la caja de piedra, abrirlo con el anillo del BARON y tomar la pata de la cucaracha (3/6) (E).
Ir a la discoteca.


Zoom en el vestuario, abre el cajón con el anillo del BARON y tomar la pata de la cucaracha (4/6) (F).
Ir al Hotel Pecados.
Zoom en el santuario, fundir la cera de la vela con los partidos, abrir el cajón con el anillo del BARON y tomar la pata de la cucaracha (5/6) (G).
Ir al club de la lucha.


Zoom en la armadura y abrirlo con el anillo del BARON, tomar la pata de la cucaracha (6/6) (H).
Zoom en la ventana, poner la manivela ballesta y punta de la flecha de la ballesta y disparar (I).
Ir a la oficina del Relojero.


Zoom en la mesa, puso el cuerpo de la cucaracha en el soporte y poner el pie CUCARACHAS (6/6) en el cuerpo (J).
Coloque el ocular de la lupa (K) para activar un mini-juego.


Fije las patas de la cucaracha de acuerdo con el ejemplo (L).
Utilice el botón 1 para girar el brazo de agarre (M) y el botón 2 para agarrar y soltar las piernas, usar el botón 3 para girar el soldador (N) y el botón 4 para soldar en su lugar.
Puede colocar todas las patas y luego unirlos, o hacer todo lo que una pierna a la vez.
Usted recibirá una cucaracha mecánica.
Ir a la tienda de joyería.


Zoom en la vitrina, abrirlo con el pájaro de metal y tomar la figura de hombre (O).
Ir al Corredor.
Zoom en el collage, poner la figura del hombre en él (P) y tomar las manecillas del reloj (Q).
Ir a la oficina del Relojero.


Zoom en el reloj y colocar las manecillas del reloj en él, tomar la BARON FIGURA (R).
Zoom en el collage, sitúan la cifra BARON en ella (S) y tomar la MITAD DE TIJERAS (T).
Ir a la peluquería.


Zoom en la mesa de maquillaje y poner el MITAD DE TIJERA en la caja (U) para recibir tijeras.
Ir a la calle N º 2.
Zoom en el globo y usar las tijeras para cortar un parche (V).
Vaya al sótano.


Poner el arranque en el corazón (W).
Coloque la cola en el tubo de ráfaga, seguido por el parche (X).
Zoom en el dispositivo a la izquierda y puso el ROACH MECANICO en ella (Y).
Zoom en las tuberías bajo el dispositivo para un mini-juego (Z).


Girar las piezas del tubo para el gas púrpura va a la salida púrpura y el gas de color rojo va a la salida roja (A).
Usted recibirá una cucaracha CARGADA.
Ir al Casino.


En primer lugar hablar con el portero (B), a continuación, darle la TICKET RACE, sino que le dará un CHIP APUESTAS.
Zoom en la mesa de la ruleta, poner el CHIP apostando a la ruleta (C) y tomar el OJO (D).
Dar el ojo al gorila, luego le dará la entrada RACE nuevo, seguido por el ROACH cobrado por un mini-juego.


La raza de su cucaracha a la meta sin perder tus tres vidas.
El seguimiento (E) y hacia abajo (F) flechas mueven la cucaracha subir y bajar las pistas para evitar obstáculos.
El botón de salto (G) le permite saltar por encima de los palos y el botón de pato (H) que le permite pasar por debajo cuerdas, que hay que el tiempo de sus saltos y patos que justo antes de la cucaracha alcanza el obstáculo.
Usted recibirá un cristal.
Ir al Lobby Manor.


Abra la puerta (I).
Coloque el cristal en la boca de la serpiente (J) y pasar por el portal.
Capítulo 7: Funciones del proveedor


Hable con Catalina (K).
Hable con el robot en el stand de venta de entradas (L), que le dará PESOS (1/4).
Tome la nota de la criatura (M).
Ir a la puerta de enlace.


Hable con el vendedor (N), que le dará la marca del proveedor.
Ir a la calle N º 2.
Mostrar la marca del proveedor para el gorila (O) a cambio de la bolsa de dinero (1/5).
Entra en el Casino.


Mostrar la marca del proveedor para el gorila (P), a cambio de la bolsa de dinero (2/5).
Zoom en el croupier robot (Q) y mostrarle MARK del proveedor, a cambio de la bolsa de dinero (3/5).
Ir a la calle N º 1.


Mostrar la marca del proveedor para el hombre en el banco (R) para la bolsa de dinero (4/5).
Ir al Lobby Manor.
Zoom en el robot (S) y mostrarle la marca del proveedor para la bolsa de dinero (5/5).
Volver a la puerta de enlace.


Dale las bolsas de dinero (5/5) al vendedor a cambio de PESOS (2/4).
Hacerse con una acción (1/3) (T).
Ir a la calle N º 2.
Levante el SHARE (2/3) (U).
Ir a la calle N º 1.
Levante el SHARE (3/3) (V).
Regresar a la puerta de enlace.
Dar las acciones (3/3) para el vendedor.
Él te dará más PESOS (3/4) y un spray.
Ir a la calle N º 2.


Reducir en el tablón de anuncios y usar el spray sobre ella (W).
Ir a la estación.
Reducir en el tablón de anuncios y usar el spray sobre ella (X).
Volver a la puerta de enlace.
Hable con el proveedor para sus PESOS finales (4/4).
Ir a la estación.


Zoom en la taquilla (Y) y dar a sus PESOS (4/4) para el robot, se obtiene un billete de tren.
Ponga el billete de tren en la máquina (Z).
Enhorabuena, has completado Calavera: Día de los Muertos.