Legacy Tales: Mercy of the Gallows - Tutorial en Español



Bienvenidos a los cuentos de Legado: Mercy de Cadalso Tutorial

Cosas extrañas suceden en y alrededor del castillo oscuro en la costa holandesa.

Descubra cómo William van der Decken, famoso por sus batallas contra los piratas, y su encantadora esposa Isabelle desaparecieron.

¿Qué le pasó y por qué fue el capitán apareció muerto, vestido como un pirata?

Ya sea que utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para ir de principio a fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.

Este documento contiene una completa guía del juego con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que encuentre útil esta información a medida que juega a su manera a través del juego.
Consejos generales


Esta es la guía oficial para Tales heredados: Misericordia de Cadalso.
Acceder al menú (A) para dejar el juego y cambiar el sonido y la configuración de la pantalla.
Seleccione la revista (B) para revisar la información que ya se han reunido.
Los envíos recogidos se almacenarán en tu inventario (C).
Los artículos de inventario que se pueden combinar (azul claro) tendrán un signo 'más' conectado a ellos; combinarlos para crear un artículo completo.
Pulse el botón de pista (D) cuando te quedas atascado.
Monedas de oro se almacenarán en el pecho moneda (E) y las monedas se pueden utilizar para abrir cofres que contienen elementos importantes.
Acceder al mapa (F) para saltar rápidamente de un lugar a otro, el mapa también mostrará si todavía hay monedas de oro que quedan en cualquier área.
Rompecabezas de objetos ocultos se conocen como lúpulo en esta guía. El lúpulo es aleatorio, las listas pueden ser diferentes de las nuestras.
Hay dos grados de dificultad que puede elegir: el modo casual y avanzado.
Capítulo 1: El Terreno Castillo


Usted recibirá el corazón roto.
Echa un vistazo a la esfera radiante (A).
Gire a la izquierda.
El fantasma va a hablar con usted.
Zoom en la puerta, tomar el cortasetos (B).
Zoom en la tumba, tomar las pinzas (C).
Zoom en la cobertura y quitar las hojas con el cortasetos tres veces, tomar el rastrillo (D).
Camina hacia abajo y pasar al lado derecho.


Recoge las monedas de 2 (violeta).
Zoom en la puerta, quite los cinco clavos con las tenazas (E).
Juega el mini-juego.


Para resolver este rompecabezas (F), a su vez las piezas del laberinto para crear las rutas correctas (amarillo) para que los 2 pasadores (verde) se puede llegar a la puerta (azul claro).
Gire a la derecha.


Recoge las tres monedas (morado).
Zoom en las hojas y eliminarlos con el rastrillo (G), tomar la SIERRA DE HIERRO (H).
Gire a la derecha.


Tome el CAT (I).
Recoge las 7 marchas (verde).
Zoom en la máquina (J).


Ponga las 7 marchas de nuevo en su posición correcta (K).
Usted recibirá una nota.
Camina hacia abajo.


Ahuyenta las ratas con el CAT (L).
Introduzca el Smithy.
Recoge las 3 monedas (morado).
Zoom en la plataforma (M).
Juega el HOP.


Abra las 8 puertas (azul oscuro), uno tras otro.
Usted recibirá la PARTE PIQUETA.


Tome la CADENA medio BROKEN (N).
Caminar por dos veces y seguir adelante.
Recoge las monedas de 2 (violeta).
Cortar las cadenas con el hierro vi cuatro veces (O).
Baja por la escalera.


Recoge las 3 monedas (morado).
Tome el casco de buceo (P).
Zoom en el pecho y la inserta diez monedas de oro en ella (Q), tomar la manija (R), usted recibirá la carta.
Vaya al puente levadizo.
Acércate a la puerta, conectar la puerta HANDLE a ella (S) y presione el mango.
Se desplaza hacia adelante.
Capítulo 2: El Patio


Recoge las 3 monedas (morado).
Echa un vistazo a la esfera radiante (T).
Ir a la derecha hacia la nueva ubicación del orbe.
Recoge las 3 monedas (morado).
Zoom en la pared, tomar la antorcha DAMP (U).
Camina hacia abajo y girar a la izquierda.


Toma la aceitera (V).
Combine la antorcha húmedo y la aceitera de su inventario para recibir la antorcha engrasada.
Vaya al puente levadizo.
Sostenga la antorcha OILED junto a la antorcha (W) para recibir la antorcha encendida.
Ir al Callejón Oscuro.
Encienda la cesta de fuego con la antorcha encendida (X).
Echa un vistazo a la esfera radiante (Y).
Se desplaza hacia adelante.


Recoge las 3 monedas (morado).
Ponte al volante de la máquina (Z).
Ir a la Puerta del Batavia.


Enciende las 2 antorchas con la antorcha encendida (azul oscuro).
Recoge las 3 monedas (morado).
Tome el mango de madera (A).
Combine la PARTE PIQUETA y el mango de madera de su inventario para crear el PIQUETA.
Ir al Callejón Oscuro.


Zoom en la pared y romper con el PIQUETA (B) y saque la caja (1), usted recibirá una nota y el triángulo del hueso.
Camina hacia abajo.
Acercar a los barriles (C).
Juega el HOP.


Abre el pecho y tomar la parte de la cadena (D).
Usted recibirá el CHAIN ​​2/2 BROKEN.
Ir a la leñera.


Conecte la RUEDA DE MÁQUINA de la máquina (E).
Gire el volante y tomar la manija (F).
Ir a la Old Well.
Zoom en el pozo y conecte el mango para el pozo (G), gire el mango.
Zoom en el pecho, tomar la tercera llave (H).
Ir a la herrería.


Zoom en el horno y dejar las 2 cadenas rotas (I), poner la cadena en el cubo (verde) y tomar la CADENA FIJA.
Conecte el CHAIN ​​fijado al mecanismo (J) y gire el asa (K).
Tome la tercera SABRE (L).
Ve a las escaleras del castillo.


Recoge las 3 monedas (morado).
Ir a la puerta del castillo.
Recoge las monedas de 2 (violeta).
Zoom en el pecho e insertar 20 monedas en él (M), tomar la 2/3 KEY (N).
Tome la 1/2 PALANCA (O).
Ir a la Puerta de Dungeon.


Recoge las 3 monedas (morado).
Inserte el medio palanca en la ranura (P), empujarlo, y tomar la 2/3 SABRE (Q).
Ir a la Ruta de cementerio.
Zoom en la jaula; insertar el triángulo BONE en el nicho (R).
Juega el mini-juego.


Para resolver este rompecabezas (S), intercambiar y rotar las piezas triangulares para crear el patrón correcto.
Usted recibirá el 3/3 CLAVE.
Ir a la puerta del castillo.


Recoge la moneda (morado).
Zoom en la puerta e introducir los 3 llaves en las cerraduras (T).
Juega el mini-juego.


Para resolver este rompecabezas (U), elegir las imágenes correctas para todas las 3 cerraduras (verde).
Introduzca el Castillo.
Capítulo 3: El Castillo


Recoge las 3 monedas (morado).
Zoom en el libro, tomar el amuleto quinto PIRATA (V).
Alejar a la mesa (W).
Juega el HOP.


Sacar al perro (azul oscuro) y la nota detrás de la pintura (X).
Usted recibirá la llave de 1/2 EXTRAÑO.
Se desplaza hacia adelante.


Recoge las 4 monedas (morado).
Abra la puerta izquierda (Y).
Zoom en la pintura, tomar la LLAVE 2/2 EXTRAÑO (Z).
Acércate a la puerta de la derecha, inserte los 2 LLAVES EXTRAÑAS en las ranuras (A).
Juega el mini-juego.


Para resolver resolver este rompecabezas (B), cada tecla tiene que ser movido en la ranura del mismo color. La solución es al azar.
Gire a la izquierda.


Recoge las 4 monedas (morado).
Tome la escalera (F).
Alejar a la mesa (G).
Juega el HOP.


Abra el estante; tomar el libro y la llave en forma de cráneo (H).
Usted recibirá la llave con forma de calavera.
Camina hacia abajo y girar a la derecha.


Recoge las 4 monedas (morado).
Baje la escalera (verde) y tomar la tercera CANNONBALL (I).
Mueva la pintura a lo largo de la puerta (J).
Abra la puerta y seguir adelante.


Recoge las 3 monedas (morado).
Zoom en el cuenco, tomar la ANILLO tercera SEAL (K).
Zoom en la bañera y quitar el azulejo (L); recoger las 8 PIEZAS DE YESO (azul claro).


Zoom en la pared, poner los 8 PIEZAS yeso en las posiciones correctas (M).
Abra el frasco y tomar el OJO (N).
El fantasma va a hablar con usted.
Ir a la Ruta de cementerio.
Capítulo 4: El camino cementerio


Acércate a la puerta, inserte el ojo en el cráneo (O), de nuevo fuera de la viñeta.
Tome la PIEDRA HAT (P).
Ir a la entrada.
Zoom en el busto y poner el HAT STONE en el mismo (Q), tomar la LLAVE COMEDOR (R).
Acércate a la puerta, inserte la llave de la habitación comedor en la cerradura (S) y gire la llave.
Introduzca el comedor.


Recoge las 4 monedas (morado).
Tome la 2/2 PALANCA (T).
Abra la puerta (U).
Echa un vistazo a la pintura (V).
Zoom en la mesa (W).
Juega el HOP.


Recoger ocho pares de elementos. Están codificados por color en la imagen (X).
Usted recibirá el PIRATA AMULET 2/5.
Se desplaza hacia adelante.


Recoge las 4 monedas (morado).
Acercar a los utensilios de cocina (Y).
Juega el HOP.


Recoge los 16 ítems (amarillo).
Usted recibirá el 1/2 MANDO.
Se desplaza hacia adelante.


Recoge las 5 monedas (morado).
Ir a la sala de fumadores.


Zoom en el pecho e insertar 31 monedas en la ranura (Z), tomar la 2/2 botón (A).
Ir a la Puerta de Dungeon.
Inserte el 2/2 palanca en la ranura vacía (B) y presione ambas palancas.
Ir a la despensa.
Zoom en la nevera; conecte los 2 mandos para la nevera (C).
Juega el mini-juego.


Para resolver este rompecabezas (D), marcar los mandos en las posiciones correctas para llegar a la temperatura apropiada.
Tome el 3/3 SABRE (E).
Ir a la entrada.
Capítulo 5: El primer piso


Acércate a la puerta, conecte el 3 SABLES al dispositivo (F).
Sube las escaleras.
Recoge las 3 monedas (morado).
Zoom en el armario, inserte la llave en forma de calavera en el nicho (G).
Juega el mini-juego.


Para resolver este rompecabezas (H), dirigir cada bola en la ranura del mismo color. La solución es al azar.
El botón (verde) hace girar el disco central; los puntos neutros (blanco) se pueden utilizar para almacenar bolas de colores.
Gire a la derecha.


Recoge las 6 monedas (morado).
Camina hacia abajo.
Zoom en el pecho e insertar 12 monedas en la ranura (I), tomar la tercera VELA (J).
Gire a la derecha.
Zoom en el escritorio (K).
Juega el HOP.


Abra el compartimiento secreto de la caja y la pulsera (L).
Usted recibirá el amuleto 5.3 PIRATA.
Abra la puerta y girar a la derecha.


Recoge las 4 monedas (morado).
Tomar el libro (M).
Reducir en el armario (N).
Juega el HOP.


Recoge los 12 artículos silueta (amarillo).
Usted recibirá la navaja.


Zoom en la pintura y lo abrió con la navaja, tomar la 2/3 VELA (O).
Camina hacia abajo.
Zoom en la estantería; poner el libro en el espacio (P).
Juega el mini-juego.


Para resolver este rompecabezas (Q), intercambiar los libros para crear el término "The Royal Fortune '.
Tome la 3/3 VELA (R).
Camina hacia abajo y avanzar hacia las escaleras.


Ponga las 3 velas en los soportes (S).
Abra la puerta (T).
Se desplaza hacia adelante.
Capítulo 6: The Attic


Recoge las 5 monedas (morado).
Alejar a la pared (U).
Juega el mini-juego.


Para resolver este rompecabezas (V), gire las tablas pintadas hasta que la imagen correcta se revela.
Se desplaza hacia adelante.


Recoge las 6 monedas (morado).
Reducir en la jaula (W).
Juega el mini-juego.


Para resolver este rompecabezas (X), gire los diales de letras y crear la palabra "Crackers".


Tome la DIAMOND 1/3 DE MADERA (Y).
Zoom en la mesa (Z).
Juega el HOP.


Recoge los 22 ítems (amarillo).
Usted recibirá la botella de ron y el martillo.
Camina hacia abajo.


Golpee el vidrio con el martillo (A).
Camina hacia abajo.
Tome la pieza de la máquina (B).
Ir al pasillo.
Zoom en el armario y abra la puerta de la izquierda, dejó la botella de ron (C).
Tome la llave de la biblioteca (D) y los 2/3 CANNONBALL (E).
Acércate a la puerta de la izquierda, inserte la llave de la biblioteca en la cerradura (F) y gire una vez.
Introduzca la Biblioteca.


Recoge las 4 monedas (morado).
Alejar a la pintura; anote el código (G).
Zoom en la mesa (H).
Juega el HOP.


Recoge los 17 ítems (amarillo).
Usted recibirá el ANILLO 2/3 SEAL.
Ir a la Old Well.


Zoom en el zoom bien y luego en el pecho; jugar el mini-juego.
Para resolver este rompecabezas (I), introduzca el código '1462 'en los diales (verde).
Tome la 3/3 CANNONBALL (J).
Ir a la Puerta de Dungeon.


Zoom en el dispositivo, poner las 3 balas de cañón en él (K).
Juega el mini-juego.


Para resolver el rompecabezas (L), cambiar las balas de cañón en su posición correcta para que el control deslizante de madera puede moverse a través de la barra (azul oscuro).
Introduzca el Dungeon.
Capítulo 7: El Dungeon


Recoge las 5 monedas (morado).
Tome la DIAMOND 2/3 DE MADERA (M).
Abra la mano de esqueleto y tomar el amuleto 4.5 PIRATA (N).
Zoom en la ventana (O).
Juega el HOP.


Recoge los 22 ítems (amarillo).
Usted recibirá el encendedor y el ANILLO tercera decorado.


Enciende el encendedor con la antorcha (P) para adquirir el encendedor LIT.
Encender la mecha con el encendedor LIT (Q).
Se desplaza hacia adelante.
Recoge las 5 monedas (morado).
Tome el PESO (R).
Conecte la pieza de la máquina de la máquina (S).
Ir a la Biblioteca.


Zoom en el pecho e insertar 26 monedas en él (T), tomar la GATE KEY (U).
Conecte el peso de la cadena (V).
Acércate a la puerta, inserte la llave de la puerta en la cerradura (W) y gire la llave de una vez.
Zoom en la puerta (X).
Juega el HOP.


Recoge los 22 ítems (amarillo).
Usted recibirá el DIAMOND 3/3 DE MADERA y RING 2/3 decorado.
Ve a la habitación.


Zoom en la puerta e introducir los 3 DIAMANTES DE MADERA en los nichos (Y).
Juega el mini-juego.
Para resolver este rompecabezas (Z), gire cada diamante de madera hasta los puntos en los lados de cada diamante se corresponden con los puntos más próximos al mismo.
Se desplaza hacia adelante.


Recoge las 4 monedas (morado).
Tome la CADENA (A).
Echa un vistazo a el espejo (B).
Zoom en el armario (C).
Juega el HOP.


Abra el frasco, tomar el popurrí (D).
Abra el pequeño armario, tomar la circunvalación (E) y el reloj (F).
Usted recibirá el ANILLO 3/3 decorado.
Ir al Corredor Secret.


Conecte la cadena para el mecanismo (G).
Ir a la Biblioteca.
Zoom en la parte superior estantería e introducir los 3 ANILLOS DECORADAS en el ornamento (H).
Juega el mini-juego.


Para resolver este rompecabezas (I), gire los 3 anillos (J, K y L) untl de crear la imagen correcta. Esta solución es al azar.
Se desplaza hacia adelante.
Capítulo 8: Retiro de Isabelle


Recoge las 4 monedas (morado).
Tome el GOLDEN DAGA (M).
Zoom en el pecho (N).
Juega el HOP.


Recoge los 21 ítems (amarillo).
Usted recibirá el mango de hueso.
Ir al Corredor Secret.


Inserte el mango de hueso en la ranura (O) y presione la manija.
Se desplaza hacia adelante.
Recoge las 4 monedas (morado).
Tome la pala (P).
Zoom en el pecho e insertar 13 monedas en la ranura (Q); quitarle el Anillo 3/3 SEAL (R).
Zoom en el volante, inserte los 3 anillos de sello en las ranuras (S).
Juega el mini-juego.


Para resolver este rompecabezas (T), gire los 3 anillos cerrados (morado) en las posiciones correctas. La solución es al azar.
Se desplaza hacia adelante.


Recoge las 4 monedas (morado).
Tome la BRÚJULA (X).
Gire a la derecha.


Recoge las 4 monedas (morado).
Tome la nota de la botella (Y).
Se desplaza hacia adelante.


Recoge las 4 monedas (morado).
Acercar a los cañones (Z).
Juega el HOP.


Recoge los 20 artículos (amarillo).
Usted recibirá el PEG marfil y el botón numerado.
Ir a la timonera.


Zoom en el panel, inserte el PEG MARFIL en la ranura (A).
Juega el mini-juego.


Para resolver este rompecabezas, mover las clavijas en las siguientes franjas horarias: mover la clavija roja (verde) a través de la clavija roja (púrpura), mueva la clavija roja (azul oscuro) a través de la clavija roja (verde), mueva la clavija roja (oscuro azul) a través de la clavija roja (azul claro), y mueva la clavija verde en la ranura (B).
Toma el amuleto 5/5 PIRATA (C).
Ve a la cubierta de artillería.


Conecte el casco de buceo a la manguera (D).
Ir a la Ruta de cementerio.
Acércate a la puerta, inserte los 5 monedas piratas en las ranuras (verde).
Juega el mini-juego.


Para resolver este rompecabezas (E), intercambiar las monedas hasta que cada moneda está en la posición correcta.
Se desplaza hacia adelante.
Capítulo 9: El cementerio de los


Recoge las 4 monedas (morado).
Zoom en el esqueleto de la mano y quitar la tierra con la pala (azul claro), tomar la LORO DE ORO (F).
Ponga la LORO DE ORO en el hombro de la estatua (G).
Inserte el DAGA DE ORO en la ranura (H) y empujarlo.
Se desplaza hacia adelante.


Recoge las 4 monedas (morado).
Tome el manómetro de la bomba AIR (I).
Zoom en la cripta y tomar la 1/4 NEGRO PERLA (J) e introducir el cuarto NEGRO PERLA en la ranura (K) y tomar la HEART RUBY (L).
Ve a la cubierta de artillería.


Conecte la bomba medidor de aire a la bomba (M).
Ir a la timonera.
Acércate a la puerta de la izquierda, inserte el Corazón de rubíes en el nicho (N).
Juega el mini-juego.


Para resolver este rompecabezas (O), mover el corazón ruby ​​largo de la línea (verde).
Gire a la izquierda.


Recoge las 6 monedas (morado).
Zoom en el pecho e insertar 25 monedas en la ranura (P), tomar la LLAVE DEL PULPO (Q).
Zoom en la mesa y retirar la manta, tomar la 2/4 NEGRO PERLA (R) para la adquisición del billete.
Zoom en el banco, inserte la llave en la cerradura PULPO (S) y girarla.
Juega el HOP.


Recoge los 19 puntos (amarillo).
Usted recibirá el MANGUERA DE LA BOMBA DE AIRE.


Zoom en el pecho; insertar el botón numerado en el punto central (T).
Juega el mini-juego.
Para resolver este rompecabezas (U), cambiar los botones numerados de manera que la suma de cada círculo es igual a '8 '.
Tome la 3/4 NEGRO PERLA (V).
Ve a la cubierta de artillería.


Conecte la bomba de manguera de aire a la manguera (W).
Ir hacia abajo.
Recoge las 4 monedas (morado).


Conectar el anclaje (X) a la gran concha.
Ponga los artículos 28 (amarillo) en la caja.
Zoom en el pecho e inserte 4 monedas en la ranura (Y), tomar la 4/4 NEGRO PERLA (Z).
Ir a la cripta.


Zoom en la cripta e introducir los 3 PERLAS NEGRAS en las ranuras (azul oscuro) y la brújula en el nicho (A).
Juega el mini-juego.
Para resolver este rompecabezas (B), alinee N en la gran brújula con la flecha roja en la brújula más pequeño.
Introduzca la tumba de Isabelle.


Zoom en la tumba, inserte el Corazón roto en el nicho (C).
Enhorabuena, has completado Tales heredados: Misericordia de Cadalso.