Shiver: Moonlit Grove - Tutorial en Español


Shiver: Tutorial Grove luna
-->  
Bienvenido a la Shiver: Grove luna Tutorial

Con su carro roto, y un lobo cerca, usted debe encontrar refugio. ¿Qué le espera en el pueblo, justo por delante?
 
Ya sea que utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para ir de principio a fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.
 
Este documento contiene una completa guía del juego con imágenes comentadas de juego real!
 
Esperamos que encuentre útil esta información a medida que juega a su manera a través del juego.  

Consejos generales

Shiver: Arboleda iluminada por la luna
  • Esta es la guía oficial para Shiver: Arboleda iluminada por la luna.
  • Las sugerencias son ilimitadas, pero hay que esperar a que el metro para volver a llenar (A).
  • Su inventario (B) se encuentra en el panel inferior, seleccione un elemento para usarlo.
  • El panel se oculta automáticamente, mueva el ratón hacia abajo para tocar el tema.
  • Puede bloquear el panel en su lugar con este bloqueo (C).
  • Busque en su diario para leer eventos y pistas (D) de la aventura.
  • Una vez que encuentre y reparar la lámpara, que puede ser utilizado para iluminar las zonas oscuras (E).
  • Rompecabezas de objetos ocultos se conocen como saltos en este tutorial.
  • Mini-juegos y el lúpulo son a veces al azar, su solución puede variar.
  • Los productos que figuran en rojo están ocultos, o que requieren acciones de adición de localizar.

Capítulo 1: El naufragio

Shiver: Arboleda iluminada por la luna
  • Usted tendrá la opción de ayuda interactiva.
  • Mire en el interior del carro y tomar el diario (A).
  • Mire en el interior del carro nuevo y tomar la caja de metal (B).
  • Mira las riendas y tomar el estribo (C).
Shiver: Arboleda iluminada por la luna
  • Mira el pecho y utilizar el estribo de la cerradura (D).
  • Tome el ALCOHOL, PINZAS, ataúd, y notas (E).
  • Mira la caja de metal en su inventario (F).
Shiver: Arboleda iluminada por la luna
  • Mira el diagrama para ver la colocación de los brazos y las piernas (G).
  • Mueve los brazos y las piernas de metal para que coincida con el diagrama (H).
  • Tome el CHIP del caduceo y la aguja de la jeringa (I).
  • Caminar hacia adelante.
Shiver: Arboleda iluminada por la luna
  • Mira los escombros, tomar la maleza, cráneo, y el hueso (J).
  • Mira el charco y tomar el aceite perfumado (K).
  • Caminar hacia adelante.
Shiver: Arboleda iluminada por la luna
  • Mira la pared y tomar el fragmento de vidrio de la linterna rota (L).
  • Mira la puerta y utilizar el aceite perfumado sobre la tapa de la cerradura (M).
  • Utilice la aguja de la jeringa en la cerradura para un mini-juego (N).
Shiver: Arboleda iluminada por la luna
  • Arrastre la punta de la aguja y empuje las ranuras en la posición inferior (O).
  • Entra en la puerta al molino (P).
Shiver: Arboleda iluminada por la luna
  • Mira la bolsa y utilizar el fragmento de vidrio para cortar un agujero (Q).
  • Tome la bolsa vacía y las pinzas (R).
  • Mira el bin y utilizar las pinzas para quitar los 3 clavos y ganar la bisagra (S).
  • Tome la piedra (T).
Shiver: Arboleda iluminada por la luna
  • Mira el cráneo en su inventario y utilizar la piedra en el cráneo 3 veces para romper abierto (U).
  • Tome la punta de flecha (V).
  • Zoom en la trampa y leer la nota (W).
  • Caminar por dos veces.
  • Lea el recorte de periódico en el árbol (X).
  • Camina hacia abajo.
Shiver: Arboleda iluminada por la luna
  • Mira las riendas y usar el fragmento de vidrio para cortar el cuero (A).
  • Tome las riendas (B).
  • Mira la rueda y utilizar las pinzas para sacar el eje (C).
  • Tome la rueda rota (D).
  • Camina hacia delante 3 veces.
Shiver: Arboleda iluminada por la luna
  • Coloque la rueda rota en el cabrestante (E).
  • Use la punta de flecha en el centro de la rueda para que encaje en su lugar (F).
  • Arrastre la rueda en un círculo las agujas del reloj para levantar la presa.
  • Espere a que el agua retroceda, y luego caminar hacia adelante en el camino (G).
Shiver: Arboleda iluminada por la luna
  • Mira la puerta y utilizar las riendas en la cerradura (H).
  • Utilice el hueso en el bucle rienda (I).
  • Tire de la final de la rienda (J).
  • Abra la puerta y caminar hacia adelante.
Shiver: Arboleda iluminada por la luna
  • Mira en el pozo y colocar la bisagra en la grieta con la moneda (K).
  • Empuje la bisagra para ensanchar la grieta y tomar la COIN (L).
  • Zoom en la choza y llamó a la puerta (M).
  • Habla con el hombre al elegir una respuesta.
  • Introduzca la cabaña.
Shiver: Arboleda iluminada por la luna
  • Mira la tabla, mover todos los elementos a un lado, y leer la nota (N).
  • Tome el mantel (O).
  • Mira a la chimenea y tomar el SCOOP (P).
  • Coloque la maleza bajo el caldero (Q).
  • Camina hacia abajo y luego hacia adelante.
Shiver: Arboleda iluminada por la luna
  • Nota de la cabaña de la izquierda (R).
  • Caminar hacia adelante.
  • Mira por el cañón y tomar las hierbas curativas (S).
  • Camina a la izquierda.
Shiver: Arboleda iluminada por la luna
  • Observe la parte superior de la valla (T).
  • Mira la grieta y tomar la hoja de sierra (U).
  • Mire en el interior del vagón de HOP (V).
Shiver: Arboleda iluminada por la luna
  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Coloque el bloque con los otros 2 y girar los números para leer '2 +2' hacer cuatro (A).
  • Utilice las pinzas para abrir la caja (B).
  • Coloque las 2 piezas de placas juntas (C).
  • Utilice el trapo en la placa para encontrar el elefante (D).
  • Utilice el abridor para quitar la tapa (E).
  • Usar la red para eliminar la langosta (F).
  • Utilice la langosta para cortar los lazos en el libro (G).
  • Coloque la nota en el sobre (H).
  • Abra el libro, tomar un sello, y colocarlo en el sobre (I).
  • Colocar la pluma en el sombrero para hacer el sombrero de plumas (J).
  • Usted ganará la FLINT.
  • Caminar por 6 veces.
Shiver: Arboleda iluminada por la luna
  • Mira la pared y utilizar el COIN en el tornillo (K).
  • Tome la lámpara (L).
  • Mira el FLINT en tu inventario y utilizar la pieza clave en la piedra para hacer la yesca y pedernal (M).
Shiver: Arboleda iluminada por la luna
  • Mira la lámpara en su inventario y abra la tapa (N).
  • Retire el tapón y vierta el alcohol (O).
  • Utilice la yesca y el pedernal en la mecha (P).
  • La lámpara ahora se sentará en la parte inferior derecha de la barra de menú (Q).
  • Introduzca el molino.
Shiver: Arboleda iluminada por la luna
  • Mira la caja y use la hoja de sierra en el eje (R).
  • Tome la muela (S).
  • Camine, vaya hacia adelante 5 veces, y luego caminar hacia la izquierda.
Shiver: Arboleda iluminada por la luna
  • Lea la nota (T).
  • Coloque la muela en el carro (U).
  • Empuje el carro hacia la izquierda.
  • Mira la cerca y el anzuelo (V).
  • Mira la piel para un mini-juego (W).
Shiver: Arboleda iluminada por la luna
  • Desenredar la cuerda moviendo los anillos de metal para diferentes orificios (X).
  • El agujero que está vacía cuando comience debe estar vacío al resolver el mini-juego (Y).
  • El código entrará en su diario.
  • Mira el ataúd en su inventario para un mini-juego (Z).

Capítulo 2: Guardar la Niña

Shiver: Arboleda iluminada por la luna
  • Haga girar la rueda (A) hasta que vea la primera símbolo en el código (B) en la apertura (C).
  • Al soltar el volante, el token se moverá a la izquierda.
  • Continuar este proceso durante los próximos 4 símbolos.
  • Se genera aleatoriamente La secuencia de símbolos; su solución puede variar.
  • Tome la poción (D).
  • Caminar por 3 veces.
Shiver: Arboleda iluminada por la luna
  • Mira el bien y ponga el gancho en la cadena (E).
  • Tome el cubo de agua (F).
  • Introduzca la cabina a la izquierda.
Shiver: Arboleda iluminada por la luna
  • Mira la chimenea y el uso de la yesca y el pedernal en la maleza (G).
  • Vierta el cubo de agua en la caldera (H).
  • Utilice la primicia sobre el caldero para conseguir agua caliente (I).
  • Nota a la chica (J).
  • Seleccione el LAMP, a continuación, seleccione el gabinete de HOP (K).
Shiver: Arboleda iluminada por la luna
  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Coloque la sucursal en el jarrón para que la rama en el florero (L).
  • Abra el cajón para encontrar el pescado y las tijeras (M).
  • Abra las puertas del armario para encontrar los dados y el peso (N).
  • Utilice el sacacorchos sobre la botella para encontrar la nota (O).
  • Usted ganará las tijeras.
  • Mira a la chica.
Shiver: Arboleda iluminada por la luna
  • Utilice el agua caliente sobre la herida (P).
  • Utilice las pinzas para quitar la bala (Q).
  • Coloque las hierbas curativas de la herida (R).
Shiver: Arboleda iluminada por la luna
  • Mira el mantel en su inventario y usar las tijeras en él para hacer VENDAS (S).
  • Utilice los vendajes sobre las hierbas curativas (T).
  • Dale a la niña la poción (U).
  • Mira el medallón (V).
  • Camina hacia abajo y entrar en la habitación de la derecha.
Shiver: Arboleda iluminada por la luna
  • Utilice el LAMP, mirar la estantería, y tomar la botella rota (A).
  • Mira el polo y el uso de la botella rota para tomar la línea de pesca (B).
  • Mira la trampilla y tomar el BAR (C).
  • Mira el pecho y el zoom en la cerradura para un mini-juego (D).
Shiver: Arboleda iluminada por la luna
  • Coloque el CHIP del caduceo en el control deslizante a la izquierda para activar el mini-juego (E).
  • Es necesario mover los controles deslizantes para abrir los agujeros a la derecha.
  • Mueva el control deslizante centro de la parte superior (F).
  • Mueva el control deslizante a la izquierda en la parte superior.
  • Mueva el control deslizante al centro de la parte inferior.
  • Mueva el control deslizante a la derecha hacia el centro (G).
  • Mueva el control deslizante central para el centro.
  • Mueva el control deslizante a la derecha hasta el fondo.
Shiver: Arboleda iluminada por la luna
  • Utilice la barra para abrir el cofre (H).
  • Lea la carta (I).
  • Mira el pecho de nuevo, tomar los libros y mover todos los objetos pesados ​​fuera del pecho (J).
  • Utilice los libros sobre el pallet cama (K).
  • Camina hacia abajo.
Shiver: Arboleda iluminada por la luna
  • Mira el candado (L).
  • Utilice el LAMP y tomar un poco de heno (M).
  • Mira la bolsa vacía en su inventario y colocar el heno interior para hacer la almohada (N).
  • Camina hacia abajo.
Shiver: Arboleda iluminada por la luna
  • Coloque la almohada en la cama pallet (O).
  • Mira a la cama a dormir (P).
Shiver: Arboleda iluminada por la luna
  • Camina hacia abajo y ver el agujero en la puerta (Q).
  • Camina hacia abajo.
  • Empuje el pecho (R).
  • Utilice el LAMP y subir por la trampilla (S).
Shiver: Arboleda iluminada por la luna
  • Lea la nota (T).
  • Mira el suelo y tomar el TAR (U).
  • Utilice la barra en el tablero para conseguir la uña (V).
  • Tome el PELT (W).
Shiver: Arboleda iluminada por la luna
  • Mira el clavo en su inventario y conecte el hilo de pescar para que el anzuelo y línea (A).
  • Mire a través del agujero en el suelo y el uso del anzuelo en la tecla (B).
  • Arrastre el gancho hacia abajo sobre la tecla y suelte para conseguir la llave (C).
  • Caminar por dos veces.
Shiver: Arboleda iluminada por la luna
  • Mira el agujero en la puerta y usa la llave en la cerradura (D).
  • Abra la puerta y caminar hacia adelante.
  • Mira la cama (E).
Shiver: Arboleda iluminada por la luna
  • Tome la manta (F).
  • Tenga en cuenta la ropa de cama (G).
  • Camina hacia abajo dos veces para salir de la choza, caminar hacia adelante dos veces, y caminar hacia la izquierda.
Shiver: Arboleda iluminada por la luna
  • Mira la cerca y utilizar la manta en los puntos (H).
  • Ir hacia adelante.
Shiver: Arboleda iluminada por la luna
  • Zoom en el suelo y tomar el SCOOP (I).
  • Mira el barco; coloque el PELT sobre el agujero, utilice el TAR en la piel (J).
  • Utilice el SCOOP en el agua y, a continuación, se vierte fuera del barco 4 veces (K).
  • Introduzca el barco para cruzar el agua y caminar hacia adelante.

Capítulo 3: Capturado

Shiver: Arboleda iluminada por la luna
  • Mira el suelo y quitar la paja 3 veces (A).
  • Tome el vaso (B).
  • Acercar y leer la nota (C).
  • Usted ganará la foto.
Shiver: Arboleda iluminada por la luna
  • Busque en la alcoba y utilizar el recipiente sobre el ataúd (D).
  • Tome el ataúd (E).
  • Utilice la copa sobre la tierra para excavar una vía de escape (F).
  • Ir hacia adelante.
Shiver: Arboleda iluminada por la luna
  • Mira la alcoba y tomar la antorcha (G).
  • Mira la cabeza de un lobo y tomar las Pebbles (H).
  • Abra la boca y colocar dentro de la antorcha (I).
  • Girar la manivela (J) para enfocar la antorcha, tomar la hoguera.
  • Camina hacia abajo y mirar hacia arriba.
Shiver: Arboleda iluminada por la luna
  • Mira a la parrilla y utilizar las piedras en la parrilla para un mini-juego.
  • Lanza las piedras para golpear la cuchara para el agujero de la rejilla (A).
  • Vea el círculo de puntería y haga clic cuando usted quiere lanzar (B).
  • Usted ganará la cuchara.
  • Mira hacia abajo y ve hacia adelante.
Shiver: Arboleda iluminada por la luna
  • Mira la puerta y utilizar la estaca en la cabeza (C).
  • Arrastre la cabeza en un círculo en sentido horario.
  • Use la cuchara para levantar el pestillo (D).
  • Caminar hacia adelante.
Shiver: Arboleda iluminada por la luna
  • Mira el suelo y tomar el CUERNO del cráneo (E).
  • Mira la puerta de la celda y tomar la escalera de mano (F).
  • Mira la escalera y colocar la escalera peldaño de la escalera (G).
  • Sube por la escalera y caminar hacia adelante.
Shiver: Arboleda iluminada por la luna
  • Mira el esqueleto, tomar la maleza, CAÑA, y el hueso (H).
  • Mira el bastón en su inventario y retire la tapa para encontrar el AWL (I).
  • Camina hacia la derecha (J).
Shiver: Arboleda iluminada por la luna
  • Tome la PAÑUELO (K).
  • Mira la fogata y colocar la maleza bajo el caldero (L).
  • Tenga en cuenta el camino de la derecha (M).
  • Introduzca la carreta gitana (N).
Shiver: Arboleda iluminada por la luna
  • Mire la tabla, tomar las cartas y tocar la bola de cristal (O).
  • Mira el asiento de la ventana y tomar el corsé (P).
  • Utilice el cuerno en el tazón para obtener el cuerno de aceite (Q).
  • Seleccione la tabla de la izquierda para un HOP (R).
Shiver: Arboleda iluminada por la luna
  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Coloque el ave sobre la esfera para que el pájaro en una esfera (S).
  • Usa el cuchillo para cortar la cuerda en la caja (T).
  • Abra la caja, tomar la vela, y colocarlo en el soporte (U).
  • Utilice los partidos de la vela (V).
  • Abra la cortina y coloque el plato sobre el mono (W).
  • Abre la jaula, tomar la silla de montar, y colocarlo en el caballo (X).
  • Coloque el jinete sobre el caballo (Y).
  • Encuentra el ankh (Z).
  • Usted ganará la FAN.
  • Camina hacia abajo.
Shiver: Arboleda iluminada por la luna
  • Mira la hoguera y usar el ventilador en la maleza (A).
  • Usted ganará la rama ardiente.
  • Camina hacia abajo.
  • Camine por el sendero de la izquierda (B).
Shiver: Arboleda iluminada por la luna
  • Busque en la red; eliminarlo de los 3 clavos para tomar la NET (C).
  • Tenga en cuenta el camino de la derecha (D).
  • Abra la puerta y entrar en la cabaña (E).
Shiver: Arboleda iluminada por la luna
  • Mira las heces; tire dos veces para tomar la pierna de madera (F).
  • Mira la tabla y tomar salitre (G).
  • Camina hacia abajo y luego ir hacia adelante a la derecha.
Shiver: Arboleda iluminada por la luna
  • Mire hacia arriba y usar el cuerno de aceite en la roca encima de la abertura (H).
  • Caminar hacia adelante a la mina (I).
Shiver: Arboleda iluminada por la luna
  • Utilice el LAMP (J).
  • Mira en la esquina y tire 3 veces para obtener el carbón (K).
  • Mira en el cajón y tomar el frasco (L).
  • Caminar por 6 veces.
Shiver: Arboleda iluminada por la luna
  • Mira la cabeza de un lobo; colocar el hueso en el molino y gire la manivela 6 veces (M).
  • Tome el HUESO (N).
  • Camine hacia adelante 3 veces, caminar hacia la derecha dos veces, y luego seguir adelante.
Shiver: Arboleda iluminada por la luna
  • Mira la costa, tomar las cartas del tarot y el bichero (O).
  • Utilice el frasco en el agua para hacer el frasco de aumento (P).
  • Visualiza las fichas en su inventario para un mini-juego (Q).
Shiver: Arboleda iluminada por la luna
  • Añadir las cartas del tarot para activar el mini-juego.
  • Intercambiar las tarjetas para que los símbolos están completas (R).
Shiver: Arboleda iluminada por la luna
  • Mira la foto en tu inventario y usar el frasco MAGNIFYING en la foto (S).
  • Arrastre la foto para ver la zona sucia (T).
  • Use el punzón para raspar la suciedad y ver el código (U).
  • Arrastre el punzón de ida y vuelta para revelar el código.
Shiver: Arboleda iluminada por la luna
  • Mira el ataúd en su inventario y pulse los botones en el orden del código (V).
  • Se genera aleatoriamente Esta secuencia, la solución puede variar.
  • Lea la nota y tomar la MIRROR (W).
  • Caminar por 3 veces.

Capítulo 4: Escapar de la isla

Shiver: Arboleda iluminada por la luna
  • Mira el árbol y usar el bichero para tomar el látigo (A).
  • Camina a la izquierda (B).
Shiver: Arboleda iluminada por la luna
  • Mira el agujero en el techo (C).
  • Use el espejo de los registros (D).
  • Utilice el bichero en la reflexión para obtener la bolsa de cuero (E).
  • Camina hacia abajo, a la derecha y entrar en la carreta gitana.
Shiver: Arboleda iluminada por la luna
  • Mire la tabla para un mini-juego.
  • Arrastre el puntero a la luz todos los símbolos en orden y sin soltar el puntero (1-5).
  • Se genera aleatoriamente la secuencia, su solución puede variar.
  • Lea la nota y tomar la cuerda con el imán (F).
  • Caminar por 3 veces.
Shiver: Arboleda iluminada por la luna
  • Mira en el pozo (G) y el uso de la cuerda con el imán en el agua.
  • Arrastre el imán sobre las zonas oscuras (rojo), soltar el imán cuando la sombra (H) se encuentra sobre un área oscura.
  • Usted ganará la llave.
  • Caminar hacia adelante y hacia la izquierda.
Shiver: Arboleda iluminada por la luna
  • Mira el cobertizo y colocar la llave en la cerradura (I).
  • Utilice el velo en la llave para abrir la cerradura (J).
  • Usted va a mantener la cerradura con llave.
  • Busque en el cobertizo de un salto.
Shiver: Arboleda iluminada por la luna
  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Coloque la calabaza del espantapájaros (K).
  • Utilice la espada en la calabaza (L).
  • Toma la llave y utilizarla en el pecho (M).
  • Coloque la cabeza de jirafa en el cuerpo para que la jirafa (N).
  • Usted ganará la cantimplora llena.
  • Camina hacia abajo y derecha.
Shiver: Arboleda iluminada por la luna
  • Mira la fogata y añadir el HUESO al caldero (O).
  • Vacíe el odre COMPLETO en el caldero (P).
  • El odre volverá al inventario.
  • Use la cuchara para revolver la mezcla hasta que se toma la cuchara de distancia (Q).
  • Arrastre la cuchara en un movimiento circular para remover.
  • Usa el látigo en el caldero para conseguir el látigo de cola (R).
  • Camina hacia la derecha e ir hacia adelante.
Shiver: Arboleda iluminada por la luna
  • Mira la orilla y colocar el látigo con pegamento en la arena (S).
  • Tome el látigo abrasivo (T).
  • Caminar por 5 veces.
Shiver: Arboleda iluminada por la luna
  • Mira la puerta de la celda y utilizar el látigo abrasivos en las barras (U).
  • Introduzca la celda (V).
Shiver: Arboleda iluminada por la luna
  • Mira en la esquina y leer la nota (A).
  • Tome la vela apagó y anote el lobo cabeza (B).
  • Mira la paleta de HOP (C).
Shiver: Arboleda iluminada por la luna
  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Utilice la ramita en la trampa (D).
  • Use el anillo de la cabeza del lobo y tire de ella hacia abajo (E).
  • Utilice los palillos del tambor (F).
  • Mira en el tambor para encontrar el mortero (G).
  • Usa el martillo de 3 veces en el recipiente (H).
  • Coloque las 2 piezas con el tercero para hacer el bajorrelieve (I).
  • Usted ganará el mortero.
  • Caminar por dos veces.
Shiver: Arboleda iluminada por la luna
  • Mira la alcoba y mover el lobo cabezas (J) para que coincida con el diagrama (K).
  • Los diagramas son generados al azar, su solución puede variar.
  • Lea la nota y tomar el cuchillo (L).
Shiver: Arboleda iluminada por la luna
  • Mira el corsé en su inventario y usar el cuchillo en los cordones para conseguir el CABLE (M).
  • Mira el cordón en su inventario y usar la vela apagó en él para que la mecha (N).
  • Mira el MORTERO Y MAJA en su inventario; colocar carbón y el salitre dentro (O).
  • Seleccione el mortero para moler la mezcla y hacer que el GUNPOWDER (P).
Shiver: Arboleda iluminada por la luna
  • Mira la bolsa de cuero en su inventario y usar el cuchillo para cortar una banda (Q).
  • Mira el odre de agua en su inventario; empujar la bolsa 3 veces para inflarlo, y luego utilizar la banda para empatar el partido cerrado para que la bolsa de aire (R).
  • Camine hacia adelante 3 veces, caminar hacia la izquierda, y entra en la cabina.
Shiver: Arboleda iluminada por la luna
  • Mira la tabla y utilice la pólvora en la carcasa (S).
  • Coloque el punto negro en la carcasa (T).
  • Mueva la bala / carcasa a la prensa y gire la manivela (U).
  • Tome la VUELTA desde la prensa (V).
  • Caminar por 6 veces.
Shiver: Arboleda iluminada por la luna
  • Mira las cadenas y poner la Ronda en el enlace (A).
  • Coloque la mecha en la ronda, y luego usar la rama ardiente en la mecha para ganar la CADENA (B).
  • Camine hacia adelante 4 veces, caminar a la izquierda, e ir hacia adelante dos veces.
Shiver: Arboleda iluminada por la luna
  • Mira a la prensa para ver el hacha atrapado (C).
  • Coloque la cadena sobre la prensa (D).
  • Utilice la cerradura con llave de la cadena (E).
  • Gire el volante varias veces (F).
  • Tome la CABEZA AXE (G).
  • Mira la pata de palo en su inventario y añada la CABEZA AXE para hacer el AXE (H).
  • Caminar por 3 veces y caminar hacia la derecha dos veces.
Shiver: Arboleda iluminada por la luna
  • Mira los registros y utilizar el AXE dos veces en cada juego (I).
  • Caminar hacia adelante.
Shiver: Arboleda iluminada por la luna
  • Mueva los 4 troncos de la balsa (J).
  • Utilice la NET en la balsa, y luego empujarlo fuera en el agua (K).
  • Utilice la bolsa de aire en la balsa (L).
  • Súbete a la balsa.

Capítulo 5: volver a la aldea

Shiver: Arboleda iluminada por la luna
  • Caminar por el molino.
  • Tenga en cuenta la trampa (A).
  • Camina hacia la derecha (B).
Shiver: Arboleda iluminada por la luna
  • Mira el charco y tomar el canal (C).
  • Abra la puerta y entrar en la ciudad (D).
Shiver: Arboleda iluminada por la luna
  • Mira la bolsa, abrirla y tomar la sierra quirúrgica (E).
  • Mira la tabla, lee la nota, tomar los utensilios de cocina, y tomar el arma de bloqueo (F).
  • Seleccione el área a la izquierda de HOP (G).
Shiver: Arboleda iluminada por la luna
  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Mueva la bola para encontrar el hacha de guerra (H).
  • Coloque el conejo es el sombrero para hacer el sombrero del mago (I).
  • Utilice el cuchillo en los peces para encontrar el gancho (J).
  • Busque en el cañón y ponga el gancho en la línea de (K).
  • Arrastre el gancho sobre la tecla y suelte (L).
  • Toma la llave y usarla en la cerradura (M).
  • Coloque el anillo en la mano para hacer la mano con anillos (N).
  • Abra las cortinas y usar la pala para desenterrar el ídolo de oro (O).
  • Usted ganará la llave.
  • Caminar por dos veces y seguir adelante 6 veces.
Shiver: Arboleda iluminada por la luna
  • Mira el carro y tomar la PIEDRA DE AFILAR (P).
  • Mira la llave en su inventario y usar la PIEDRA DE AFILAR hacer el EJE KEY (Q).
  • Zoom en la puerta, mira la cerradura, y utilizar la sierra quirúrgica en el pestillo (R).
  • Abra la puerta e introduzca la herrería.
Shiver: Arboleda iluminada por la luna
  • Mira el banquillo, lea la carta, y tomar la CAJA (S).
  • Utilice el EJE CLAVE para abrir y tomar la ABRAZADERA, tomar la MITT (T).
  • Mira el yunque y tomar la maza (U).
Shiver: Arboleda iluminada por la luna
  • Mira el cañón y poner el CANAL bajo el grifo (A).
  • Coloque la pinza en la espiga y convertirlo (B).
  • Mira el cuadro de su inventario para un mini-juego (C).
Shiver: Arboleda iluminada por la luna
  • Mueva las fases de la luna a lo largo de las pistas para que estén al lado de sus lunas a juego (D).
  • Seleccione las lunas en orden numérico (1-6).
  • Tome el mango de la pistola (E).
  • Camina hacia abajo.
Shiver: Arboleda iluminada por la luna
  • Mira el drenaje y tomar el cañón del arma (F).
  • Mira la empuñadura de la pistola en su inventario, añadir el cañón del arma y el arma de bloqueo para que la pistola (G).
  • Camina hacia abajo.
Shiver: Arboleda iluminada por la luna
  • Acércate a la puerta de la cabina, mira la cerradura y usar el arma contra el bloqueo (H).
  • Abra la puerta y entrar en la cabina (I).
Shiver: Arboleda iluminada por la luna
  • Mira hacia el techo y utilizar el martillo para tomar el gancho (J).
  • Entra por la puerta de la izquierda (K).
Shiver: Arboleda iluminada por la luna
  • Observe el pecho (L).
  • Mira los utensilios de cocina en su inventario y usar el MITYC para limpiarlos (M).
  • Arrastre el guante sobre todas las superficies hasta que el guante desaparece.
  • Mira debajo de la cama de un salto (N).
Shiver: Arboleda iluminada por la luna
  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Toma la vara y lo frota sobre la alfombra (O).
  • Utilice la barra de la grieta en la madera para obtener los restos de (P).
  • Mira el pecho y colocar los desechos en el frente; organizar los trozos para formar el código (Q).
  • Girar las bolas para 1-4-2-3 para abrir el pecho y sacar el reloj (R).
  • Usted ganará la hoz.
  • Mira el pecho para un mini-juego.
Shiver: Arboleda iluminada por la luna
  • Girar los hexágonos para restaurar la imagen (S).
  • Mover un hexágono puede causar uno o más de moverse.
  • Mueve los hexágonos en este orden: T, UX2, Vx3, W, X, y yx2.
  • Lea la carta, tomar las pinzas y la primicia del interior del pecho.
Shiver: Arboleda iluminada por la luna
  • Mira el oso piel y el uso de la hoz en los puntos (A).
  • Tome la GUATA (B).
  • Sube por la escalera (C).
Shiver: Arboleda iluminada por la luna
  • Tome la HERRADURA (D).
  • Tenga en cuenta el árbol (E).
  • Caminar por dos veces y seguir adelante.
Shiver: Arboleda iluminada por la luna
  • Mira el espantapájaros y tomar las TRAPOS (F).
  • Tire del brazo y la cuchara, luego tire varias veces para tener la palanca (G).
  • Reducir en la tierra y tomar el MUG VIEJO (H).
Shiver: Arboleda iluminada por la luna
  • Mira los trapos en su inventario y usar la hoz para cortar tiras y hacer una cuerda (I).
  • Mira el MUG OLD en su inventario y tomar la banda metálica (J).
  • Caminar por dos veces.
Shiver: Arboleda iluminada por la luna
  • Mira la cabina a la izquierda y usa la palanca debajo de la puerta para tomar la PUERTA (K).
  • Introduzca la cabina, camina a la izquierda y subir por la escalera.
  • Mira el árbol y usar la puerta para hacer un puente (L).
  • Caminar hacia adelante.
Shiver: Arboleda iluminada por la luna
  • Cuelgue la cuerda de la rama (M).
  • Baja por la cuerda (N).
Shiver: Arboleda iluminada por la luna
  • Avanza hasta el agua, y luego ver los restos flotantes (O).
  • Examine el registro y el uso de la PIEDRA DE AFILAR tomar el ANCLA BROKEN (P).
  • Arrastre la piedra de afilar de ida y vuelta para soltar el ancla.
  • Al descender la luminosidad escena, sube a la superficie en busca de aire según sea necesario.
  • Camina hacia abajo y luego arriba de la colina a la izquierda (Q).
Shiver: Arboleda iluminada por la luna
  • Tome el KITE (R).
  • Tenga en cuenta el árbol (S).
  • Caminar hacia adelante.
Shiver: Arboleda iluminada por la luna
  • Mira el altar de piedra y tomar la PIEL BLANCA (T).
  • Utilice la hoz para raspar el musgo (U).
  • Arrastre la hoz de ida y vuelta hasta que desaparezca.
  • Caminar por dos veces, subir por la cuerda, caminar por 4 veces, e ir hacia adelante dos veces.

Capítulo 6: El Ritual

Shiver: Arboleda iluminada por la luna
  • Mira el yunque y ponga el gancho en la parte superior (A).
  • Agregue el ANCLA rompe, entonces la banda metálica en el gancho (B).
  • Utilice la maza en las bandas para que el gancho (C).
  • Caminar por 6 veces.
Shiver: Arboleda iluminada por la luna
  • Mira el molino y utilizar el gancho de la ventana (D).
  • Ingrese la ventana (E).
Shiver: Arboleda iluminada por la luna
  • Tire de la cadena (F).
  • Seleccione el área del cajón de HOP (G).
Shiver: Arboleda iluminada por la luna
  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Coloque las plumas de la flecha (H).
  • Coloque la flecha en la aljaba (I).
  • Coloque la cuerda en el arco para hacer el arco y la flecha (J).
  • Coloque el cráneo en el espantapájaros (K).
  • Utilice el cuchillo para abrir la lata (L).
  • Utilice el cepillo en la lata, y luego en el cráneo para que el espantajo rojo (M).
  • Usted ganará la quebrada del taladro.
  • Camina hacia abajo y luego entrar en el molino.
Shiver: Arboleda iluminada por la luna
  • Mira la trampilla y utilizar la herradura en el anillo (N).
  • Arrastre el anillo al mango trampilla por lo que la herradura ganchos del mango (O).
  • Arrastre el otro anillo a la rueda (P).
  • Introduzca la trampilla.
Shiver: Arboleda iluminada por la luna
  • Busque en la esquina, tomar el juego y la arcilla seca (Q).
  • Mira la tabla y tomar la MADERA CON BROCA (R).
  • Sube por las escaleras.
Shiver: Arboleda iluminada por la luna
  • Mira la MADERA CON BROCA en tu inventario y utilizar las pinzas para sacar la broca (S).
  • Mira la quebrada del taladro en su inventario y añada la broca para que el taladro manual (T).
  • Mira el SCOOP en su inventario y usar el taladro de mano para hacer el colador (U).
  • Haga girar el taladro para hacer 3 agujeros.
  • Caminar por dos veces.
Shiver: Arboleda iluminada por la luna
  • Mira la trampa y el uso de la hoguera en la cadena y, a continuación, pulse el juego con la maza (A).
  • Tome la TRAP (B).
  • Camina hacia la derecha (C).
Shiver: Arboleda iluminada por la luna
  • Mira el charco y utilizar el colador para recoger el PETROLEUM (D).
  • Introduzca la ciudad (E).
Shiver: Arboleda iluminada por la luna
  • Busque en la bolsa y utilizar el GUATA para recoger el yodo (F).
  • Mira los utensilios de cocina y usar el yodo en cada una de las piezas para encontrar el cáliz (G).
  • Camina hacia abajo.
Shiver: Arboleda iluminada por la luna
  • Mira las aguas termales y coloque la copa cerca del borde (H).
  • Sostenga el espejo sobre la copa para recoger el agua TRUE (I).
  • Mira la arcilla seca en su inventario y añada el AGUA TRUE (J).
  • Manipular la arcilla 6 veces para hacer una figura, y luego agregar la PIEL BLANCA (K).
  • Tome la FIGURINE WOLF (L).
  • Camine, vaya hacia adelante 5 veces, entrar en la cabina a la izquierda y caminar hacia adelante.
Shiver: Arboleda iluminada por la luna
  • Mira el pastel de calabaza y colocar la trampa debajo del alambre (M).
  • Toma la espada y usarla en el centro de la trampa (N).
  • Lleve el cable (S).
  • Mira el cometa en su inventario y usar el hilo en el marco para que la cometa (P).
  • Camina hacia abajo, a la izquierda, subir por la escalera y seguir adelante 4 veces.
Shiver: Arboleda iluminada por la luna
  • Mira el árbol y el uso de la cometa en la rama (Q).
  • Mira el altar y utilizar el petróleo en el símbolo (R).
  • Coloque el FIGURINE WOLF en el símbolo (S).
  • Coloque el extremo de la cuerda de la cometa en la figura (T).
  • ¡Enhorabuena! Ha completado Shiver: Grove luna!