Nightmare Realm: In the End…, Tutorial en Español


Nightmare Realm: En el Fin ... Tutorial
-->   Bienvenidos al Reino de pesadilla: En el Fin ... Tutorial
 
Cuando su hija, Emily, es tomado por una fuerza misteriosa, tiene que viajar al Reino Pesadilla para buscar una cura. Pero nada le han preparado para lo que hay allí ...
 
Ya sea que utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para ir de principio a fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.
 
Este documento contiene un completo tutorial con imágenes comentadas de juego real!
 
Esperamos que encuentre útil esta información a medida que juega a su manera a través del juego. 

Consejos generales

Nightmare Realm: En el Fin
  • Seleccione el icono de mapa para ver el mapa (A).
  • Su inventario (B) se encuentra en el panel inferior - seleccione un elemento para usarlo.
  • Los inventarios se oculta automáticamente, pasa el ratón hacia abajo para mostrar el panel.
  • Seleccione la cerradura para congelar el panel de inventario en la posición superior (C).
  • Las sugerencias son ilimitadas, pero hay que esperar a que el metro para volver a llenar (D).
  • Escenas de objetos ocultos y mini-juegos son a menudo aleatorio - su solución puede variar.
  • Escenas de objetos ocultos se conoce como HOS en este tutorial.
  • Elementos de objetos ocultos que figuran en amarillo se ocultan o se requieren pasos adicionales.
Nightmare Realm: En el Fin
  • Usted ubicación actual en el mapa se indica con la estatuilla blanca (E).
  • Lugares visitados previamente, que tienen más tareas para completar mostrará un signo de exclamación (F).
  • Lea las cartas de sucesos para un resumen de la historia hasta el momento (G).
  • Pase el ratón sobre una ubicación en el mapa y verás una foto de ese lugar en la ventana (H).
  • Recoger el origami esparcidos por todo el juego para desbloquear cartas de personajes secretos (I).

Capítulo 1: El Reino Nightmare

Nightmare Realm: En el Fin
  • Usted tendrá la opción de un breve tutorial.
  • Mira el carro, mueva las hojas a un lado y tomar el STICK (A).
  • Mira el estanque y tomar la varilla metálica (B).
  • Trate de abrir el buzón y utilice el palo en el ave (C).
  • Fíjate en el buzón de correo, utilice la barra de metal en la puerta, luego tomar la CARTA DE EMILY (D).
  • Caminar hacia adelante a la sala.
Nightmare Realm: En el Fin
  • Tome el paraguas (E).
  • Zoom en la mesa, mira a la revista, a continuación, pasar las páginas hasta encontrar el CLIP (F).
  • Mira la maleta, utilice el CLIP en la cremallera, a continuación, abra la cremallera y tomar la imagen de una ciudad (G).
  • Caminar hacia adelante a la sala de estar.
Nightmare Realm: En el Fin
  • Hable con Emily (H).
  • Dale Emily the CARTA DE EMILY (I).
  • Esto dará lugar a un mini-juego.
Nightmare Realm: En el Fin
  • Coloque las piezas de colores en la red para completar la flor (J).
  • Los colores de las piezas contiguas deben coincidir: podrás ver y escuchar un florecer cuando una pieza se coloca en la posición correcta.
  • Tome el Tulipán de Origami (K).
Nightmare Realm: En el Fin
  • Mira Emily y tomar el reloj de arena (L).
  • Hable con Emily (M).
  • Tome el CUADRO DE NIÑOS encadenado (N).
  • Mira y tratar de entrar en el portal (O).
Nightmare Realm: En el Fin
  • Mira el cuadro y tomar la cuchilla de corte (P).
  • Mira la caja, toma el juego (Q), a continuación, utilizar la cuchilla de corte de la cinta (R).
  • Retire las prendas hasta que tenga la IMAGEN DE DAVID (S).
  • Caminar por dos veces.
Nightmare Realm: En el Fin
  • Mira el estanque y utilizar el paraguas para tirar del vial (T) más cerca, luego tomar el disolvente (U).
  • Caminar hacia adelante dos veces.
Nightmare Realm: En el Fin
  • Mira la pintura y el uso del solvente en la esponja (A).
  • Use la esponja en la pintura 3 veces.
  • Tome la foto de la persona SHADOW (B).
  • Busque en el portal (C).
Nightmare Realm: En el Fin
  • Lea las instrucciones (D).
  • Colocar la imagen de David en la parte superior izquierda (E).
  • Colocar la imagen de una ciudad en la parte inferior izquierda (F).
  • Coloque la foto de una persona sombra En la parte superior derecha (G).
  • Coloque la IMAGEN DE NIÑOS encadenado en la parte inferior derecha (H).
  • Ingrese el agujero en la pared.
Nightmare Realm: En el Fin
  • Haga clic en cualquier parte de la escena.
  • Busque en la mesa del director y tomar la copa, leer el periódico y el aviso de ejecución (A).
  • Mira el banco y tomar la llave (B).
  • Tenga en cuenta que la pintura mini-juego en la pared (C).
  • Caminar a la izquierda a la entrada de la prisión (D).
Nightmare Realm: En el Fin
  • Mira la criatura (E).
  • Zoom en la fuente y leer la noticia (F).
  • Sube por las escaleras (G).
Nightmare Realm: En el Fin
  • Haga clic en cualquier parte de la escena.
  • Busque en la grieta (H).
  • Mira el tremitarium y usa la llave en la cerradura (I).
  • Abra el vaso y tomar la pala (J).
  • Caminar hacia adelante y mirar en la celda (K).
  • Caminar por 3 veces y mirar a la mesa del director.
Nightmare Realm: En el Fin
  • Coloque la cuchilla en el mango, luego tomar la DAGA (L).
  • Caminar a la izquierda a la entrada de la prisión.
  • Mira a la parrilla y utilizar la daga en las raíces 3 veces (M).
  • Seleccione la pieza superior de la raíz para eliminarlo (N).
  • Utilice el paraguas para tirar de él más cerca, luego tomar la ORNAMENTO BAT (O).
  • Caminar por una sola vez.
Nightmare Realm: En el Fin
  • Mira la mesa y colocar el adorno BAT en la tapa de la caja (P).
  • Tome la pieza del rompecabezas y la corredera (Q).
  • Mira el mini-juego de pintura en la pared.
Nightmare Realm: En el Fin
  • Coloque la pieza del rompecabezas en el mecanismo para activar el mini-juego.
  • Arrastre un trozo sobre otro círculo para intercambiar posiciones.
  • Pase el ratón sobre un círculo, a continuación, seleccione las flechas para girar en su posición y completar el cuadro (R).
  • Introduzca la pintura.

Capítulo 2: El Mundo del Dryad

Nightmare Realm: En el Fin
  • Seleccione cualquier parte de la escena para despertar la oruga.
  • Mira el bambú y el uso de la daga 3 veces y luego tomar la 3 LEÑA (A).
  • Mira el campamento y colocar la leña en la boca, luego tomar la FLINT y utilizarlo en la leña (B).
  • Mira la cueva por un HOS (C).
Nightmare Realm: En el Fin
Nightmare Realm: En el Fin
  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Coloque el camaleón en el hongo rojo para que el camaleón rojo (D).
  • Utilice el hueso del cocodrilo (E). Usa el hacha para abrir el registro (F).
  • Trate de tomar la pala, a continuación, utilizar las pieles de tomar el erizo (G).
  • Tome la pala (H). Mira la isla (I).
  • Mueva la muñeca (J). Coloque las 4 cuentas en el cable (verde).
  • Coloque la tela en la muñeca (K).
  • Coloque las algas en la cabeza de la muñeca (L).
  • Coloque la hoja en la cabeza de la muñeca (M). Coloque el lirio de agua en la parte superior de la hoja (N).
  • Utilice el carbón en la cara de la muñeca (O).
  • Mueva la flor muerta y coloque la paja en la muñeca (P). Coloca las bolitas en la muñeca, luego tomar el ídolo.
  • Usted ganará la SCOOP.
  • Caminar hacia adelante.
Nightmare Realm: En el Fin
  • Hable con el niño (Q).
  • Nótese la piedra mágica (R).
  • Caminar hacia adelante.
Nightmare Realm: En el Fin
  • Use la daga de tomar los abrigos de la boca del dríada (S).
  • Hable con el dríada, a continuación, busque en el nido (T).
  • Caminar por dos veces.
  • Mira la hoguera y usar el SCOOP para obtener la primicia con las ascuas (U).
  • Caminar hacia adelante dos veces.
  • Busque en el nido y utilizar el SCOOP con las ascuas en el huevo (V).
  • Hable con el dragón, y luego tomar la FLOR TOKEN (W).
  • Camina hacia abajo y busque en la piedra mágica.
Nightmare Realm: En el Fin
  • Coloque el TOKEN flor en la piedra para activar el mini-juego.
  • Mover las nubes para los primeros puestos y las flores a las posiciones inferiores.
  • Seleccione una ficha para moverla a una posición adyacente, si hay 2 movimientos disponibles, se encienden y se debe seleccionar el que desee.
  • Nuestra solución fue trasladar las fichas de esta manera: de A a G, H a A, F a B, de B a H, E a F, D a E, I y D, F a I, E a F, J para E , C y J, F y B, G a C, A a G, H para A, B a H, E a F, D a E, C y D, y G a C.
  • Caminar hacia adelante.
Nightmare Realm: En el Fin
  • Hable con el dragón para ganar el LEAF (K).
  • Caminar por dos veces.
  • Mira la hoguera y usar la hoja en las brasas para obtener el hechizo (L).
  • Caminar hacia adelante.
Nightmare Realm: En el Fin
  • Trate de colocar el hechizo en el árbol (M).
  • Tomo el palo (N).
  • Camina hacia abajo.
  • Mira la fogata y colocar el palo en la derecha (O).
  • Utilice los abrigos en el palo y luego colocar el palo en el fuego para que la antorcha encendida.
  • Caminar hacia adelante.
Nightmare Realm: En el Fin
  • Utilice la antorcha encendida en la oruga (P).
  • Coloque el hechizo en el árbol (Q).
  • Tomar la fruta mágica (R).
  • Caminar hacia adelante.
Nightmare Realm: En el Fin
  • Dar la fruta mágica a la dríada (S).
  • Usted ganará la estatuilla DRIÁDA.
  • Hable con, a continuación, tomar el DRAGON (T).
  • Tome el vial vacío del nido (U).
  • Caminar por dos veces.
  • Dar al dragón para el niño (V).
  • Hable con el niño para aprender de la flauta.
  • Caminar por dos veces, y luego caminar hacia la izquierda.

Capítulo 3: Ahorro de Emily

Nightmare Realm: En el Fin
  • Reducir en la fuente y utilizar el cáliz en el agua para conseguir la copa con agua (A).
  • Camina hacia abajo.
  • Mira debajo de la mesa y colocar la copa con agua en frente del tubo (B).
  • Use la daga en la copa para conseguir el ICE (C).
  • Caminar a la izquierda, y luego ir hacia adelante dos veces.
Nightmare Realm: En el Fin
  • Utilice el ICE de la serpiente (D).
  • Caminar hacia adelante.
  • Mira, a continuación, hablar con David (E).
  • Utilice el vial vacío en sus lágrimas para conseguir el VIAL DE LAGRIMAS (F).
  • Caminar por 4 veces.
Nightmare Realm: En el Fin
  • Acércate a Emily, toque la cabeza, luego coloque el frasco de lágrimas en sus ojos (G).
  • Camina a la izquierda (H).
  • Después de una pequeña escena, camina a la izquierda otra vez, luego hacia adelante dos veces a la celda de David.
Nightmare Realm: En el Fin
  • Hable con David (I).
  • Mira la cama, tomar la copa (J) y la tela (K).
  • Mueva la hoja, a continuación, utilizar la daga en la costura, y luego tomar las 01.09 PIEZAS DE TRAJE OSCURO (L).
Nightmare Realm: En el Fin
  • Mira el hueco de un árbol y el uso de la daga para quitar la corteza (M).
  • Use el paño sobre el terreno de juego para obtener el PAÑO CON TONO STICKY (N).
  • Mira en la esquina derecha y coloque la pierna sobre el taburete, a continuación, utilizar el paño con brea pegajosa en la pierna (O).
  • Tome las heces.
  • Caminar por dos veces.
Nightmare Realm: En el Fin
  • Reducir en la fuente y utilizar el recipiente sobre el agua para conseguir el recipiente con agua (P).
  • Tome las 02.09 PIEZAS DE TRAJE OSCURO (Q).
  • Caminar hacia adelante.
  • Coloque las heces en el suelo (R).
  • Busque en el acuario y utilizar el recipiente con agua sobre la planta (S).
  • Caminar por dos veces.
Nightmare Realm: En el Fin
  • Mira la pintura, toma de 3/9 partes de túnica oscura, entonces entrar en el mundo de la dríada (T).
  • Habla con el chico y él le dará la FLAUTA (U).
  • Caminar por dos veces, ir a la izquierda, hacia delante, luego a la derecha.
Nightmare Realm: En el Fin
  • Utilice la flauta en las plantas (V).
  • Utilice la copa sobre el ácido goteo para obtener el BOWL CON ÁCIDO (W).
  • Camina hacia abajo.
Nightmare Realm: En el Fin
  • Mira el acuario y utilizar el cuenco de ACID en la cerradura (A).
  • Abra la tapa, tomar las 04.09 PIEZAS DE TRAJE OSCURO y la mandíbula SHARP (B).
  • Salga del acuario y entrar en el eje de la derecha.
Nightmare Realm: En el Fin
  • Mira a la parrilla, hablar con la criatura, y luego tire del BARCO TIN varias veces para conseguirlo a través de las barras (C).
  • Utilice la mandíbula SHARP en las barras 4 veces (D).
  • Avanzar hacia el puente.
Nightmare Realm: En el Fin
  • Haga clic en cualquier parte de la escena para asustar a la criatura.
  • Tome las 09.05 PIEZAS DE TRAJE OSCURO (E).
  • Busque en el stand de muñeca para un mini-juego (F).
Nightmare Realm: En el Fin
  • Coloque el BARCO TIN en el agua para activar el mini-juego.
  • Mueva los niños (G) y los monstruos (H) a través del agua a la derecha.
  • Tire de la cuerda para ver las reglas (I). Mueva 2 monstruos para el barco, a continuación, tire de la palanca (J).
  • Mover un monstruo desde el barco hasta la orilla, y luego tirar de la palanca.
  • Mover un monstruo de la izquierda a la barca y tire de la palanca. Mover un monstruo de la orilla derecha y tire de la palanca.
  • Mover un monstruo desde el barco hasta la orilla izquierda, mover 2 niños al barco y tirar de la palanca.
  • Mueva los 2 hijos de la orilla derecha, a continuación, pasar un monstruo para el barco y tirar de la palanca.
  • Mueva el monstruo de la orilla izquierda, a continuación, pasar al niño a la embarcación y tire de la palanca.
  • Lleve a su hijo a la orilla derecha, mueva el monstruo al barco y tirar de la palanca.
  • Mover otro monstruo al barco y tirar de la palanca.
  • Mover un monstruo a la costa y tirar de la palanca.
  • Mueva el monstruo de la orilla izquierda del barco y tirar de la palanca.
  • Mueva los dos monstruos de la embarcación a la orilla derecha.
  • Caminar hacia adelante.
Nightmare Realm: En el Fin
  • Mira la arena, tomar el fragmento de vidrio y el trozo de piel (K).
  • Utilice la copa sobre la arena para obtener el BOWL CON ARENA (L).
  • Mira la pintura y utilizar el fragmento de cristal para quitar la tapa (M).
  • Salga de la pintura y mirar a la cuenca (N).
Nightmare Realm: En el Fin
  • Coloque el recipiente con arena en el centro (O).
  • Utilice la pieza de FUR para recoger el recipiente y se vierte en el círculo (P).
  • Utilice la pieza de FUR para pulir el círculo del objetivo, luego tomar la lente.
  • Camina hacia abajo.
Nightmare Realm: En el Fin
  • Mira el proyector y colocar la placa en el lado (Q).
  • Coloque la lente en la apertura (R).
  • Caminar hacia adelante.
  • Tome nota del código (S).
  • Mira la pintura (T).
Nightmare Realm: En el Fin
  • Use los botones triangulares para introducir el código (U).
  • Introduzca la pintura.

Capítulo 4: El Sanctum of Knowledge

Nightmare Realm: En el Fin
  • Habla con el anciano (A).
  • Tome la primera LOG (B).
  • Mira la cornisa, tire de la cuerda hacia arriba, lo ate en un lazo, y luego usarlo en el registro en la cornisa a lo largo y tirar de la cuerda (C).
  • Tome la cuerda, Garfio, y la segunda LOG (D).
Nightmare Realm: En el Fin
  • Coloque los 2 registros en el arbalast (E).
  • Tire de la arbalast espalda, y luego cargar el gancho y la cuerda (F).
  • Seleccione el carrete para disparar el arbalast (G).
  • El anciano le dará el amuleto SOL.
  • Caminar hacia adelante.
Nightmare Realm: En el Fin
  • Tome la PIKE (H) y la manivela (I).
  • Tenga en cuenta las posiciones de las figuras en la pantalla (K).
  • Mira la ventilación y el uso de la PIKE en los agujeros tapados 5 veces (J).
  • Caminar hacia adelante.
Nightmare Realm: En el Fin
  • Mira la mesa y coge las pinzas (L).
  • Camina hacia abajo.
  • Mira la ventilación y el uso de las pinzas para tomar parte de sello antiguo (M).
  • Camina hacia abajo.
Nightmare Realm: En el Fin
  • Mira el asta de la bandera, colocar la manivela en el agujero, y girar la manilla (N).
  • Tome el FLAG (O).
  • Ir hacia adelante dos veces.
Nightmare Realm: En el Fin
  • Mira el armario y utilizar el PIKE para abrirla, tomar la cinta y la primera DRAGON CABEZA TOKEN (P).
  • Mira el libro y colocar la bandera sobre ella, usar el cinturón de la bandera, y luego tomar el LIBRO DEL DEMONIO (Q).
  • Tome la segunda DRAGON CABEZA TOKEN (R).
Nightmare Realm: En el Fin
  • Mira la mesa y coloca el 2 CABEZA DRAGÓN TOKENS en los nichos (S).
  • Abrir el envase y coloque el DEMON LIBRO interior (T).
  • Coloca parte de sello antiguo en la portada, a continuación, tomar el libro sellado (U).
Nightmare Realm: En el Fin
  • Mira a la cámara acorazada y tomar las LLAMAS DEL METAL (A).
  • Coloque el libro sellado en la caja para un mini-juego (B).
Nightmare Realm: En el Fin
  • Coloque el amuleto del sol en la parte superior (1).
  • Coloca las llamas de metal a los lados, y luego los utilizan para rellenar los agujeros (2).
  • Mueva las cifras con las mismas posiciones que se representa en el escudo visto anteriormente (3).
Nightmare Realm: En el Fin
  • Espere a que el espacio para la transformación y el búho para llegar (C).
  • Tome el barco de madera en una botella (D).
  • Caminar por dos veces.
  • El viejo quiere hablar con usted y le dará la estatuilla KNIGHT VIEJO.
  • Caminar por dos veces.
  • Abra la puerta e introduzca la celda del prisionero (E).
Nightmare Realm: En el Fin
  • Tome la rama grande (F).
  • Zoom en las raíces, mirar la máscara y el recurso (G).
  • Mira el agujero de rata y utilizar la gran rama en la roca (H).
  • Hable con Jeff (I).
  • Caminar por 4 veces.
Nightmare Realm: En el Fin
  • Mira en el termitero y tomar las 09.06 PIEZAS DE TRAJE OSCURO (J).
  • Coloque el barco de madera en una botella en la colina de termitas para conseguir la botella con las termitas (K).
  • Caminar a la derecha, y luego ir hacia adelante 3 veces a la celda.
Nightmare Realm: En el Fin
  • Zoom en las raíces y colocar la botella con las termitas en las raíces (L).
  • Hable con Jeff y él le dará el polvo mágico (M).
  • Caminar por 4 veces.
Nightmare Realm: En el Fin
  • Busque en el acuario y usar el polvo mágico de la bestia (N).
  • Tome la BESTIA ENCANTADA (O).
  • Caminar a la derecha, y luego ir hacia adelante 3 veces a la celda.
Nightmare Realm: En el Fin
  • Mira el agujero del ratón y coloque la BESTIA ENCANTADO en el agujero (P).
  • Esto dará lugar a un mini-juego.
Nightmare Realm: En el Fin
  • Mueva la bestia (Q) a través del laberinto de la pieza de traje oscuro (R).
  • Seleccionar un espacio para mover la bestia lo largo de la ruta de acceso, si hay un peligro, la bestia se vuelve al principio.
  • Usted ganará las 09.07 PIEZAS DE TRAJE OSCURO.
  • Caminar por 6 veces.
Nightmare Realm: En el Fin
  • Mira la mesa y adoptará las 8/9 PIEZAS DE TRAJE OSCURO (S).
  • Introduzca the Loom (T).
Nightmare Realm: En el Fin
  • Tire de la palanca izquierda (U), mirar la ventana y tomar las 09.09 PIEZAS DE TRAJE OSCURO (V).
  • Coloque las 9 PIEZAS DE TRAJE OSCURO en el telar para un mini-juego (W).
Nightmare Realm: En el Fin
  • Coloque las piezas del traje en el bastidor (X).
  • Haga clic izquierdo para tomar / hacer una pieza, haga clic derecho para girar una pieza en su lugar.
  • Seleccione la lanzadera para tejer las piezas juntas (Y).
  • Tome la túnica oscura.
  • Camina hacia abajo y luego ir a la izquierda.
  • Después de una pequeña escena, entrar por la puerta a la derecha.
Nightmare Realm: En el Fin
  • Hable con Jeff cerca del ascensor (A).
  • Busque en el agujero, retire los cristales rotos y tomar la determinación ETIQUETADO SACO (B).
  • Mira la caja y tomar el saco lazos familiares marcado (C).
Nightmare Realm: En el Fin
  • Gire la bola de demolición (D) varias veces para romper abierto la cabeza de la estatua de la derecha.
  • Mira las escalas y colocar el SACO DETERMINACIÓN marcado y el SACO CON ETIQUETAS lazos familiares en la bandeja de la derecha (E).
  • Mueva la bolsa etiquetada negligencia de la bandeja izquierda (F).
Nightmare Realm: En el Fin
  • Busque en la base de la estatua de la izquierda y tomar la ROCA (G).
  • Utilice la roca en la espada (H).
  • Tome la PARTE DE LA ESPADA (I).
  • Alejar a la caja y utilizar la parte de la espada de desprecintar la tapa (J).
  • Abra la tapa y tener una pirámide de cristal (K).
Nightmare Realm: En el Fin
  • Busque en la base de la estatua de la izquierda, el uso de la pirámide de cristal para capturar los 2 luciérnagas (L).
  • Tome la pirámide de cristal CON luciérnagas.
  • Asegúrese de que los atrapan en el césped, sino que le golpeó las rocas, la pirámide se romperá.
  • Usted puede obtener otra pirámide de la caja si se rompe uno.
  • Busque en el agujero y colocar la pirámide de cristal CON luciérnagas en el soporte para un mini-juego (M).
Nightmare Realm: En el Fin
  • Debe mover la pila de 5 a la derecha, sólo se puede colocar un peso en una más grande.
  • Rotular las 3 plataformas A, B, y C, mueva el peso superior de la pila en el orden siguiente.
  • A a C, de A a B, C a B, de A a C, B a A, B a C, de A a C, de A a B, B a C, C a A, B a A, C a B, de A a C, A a B, C a B, de A a C, B a A, B a C, de A a C, B a A, C a B, C a A, B a A, B a C, de A a C, A a B, C a B, de A a C, B a A, B a C, de A a C.
  • Caminar hacia adelante a la cabina del ascensor.
Nightmare Realm: En el Fin
  • Tome la primera DENTADA y los 3 trozos de cinta adhesiva (D).
  • Mira el cuadro y tomar la segunda DENTADA (E).
  • Usar el martillo en el cristal 5 veces (F).
  • Toma la energía del bulbo y la clave, a continuación, tire hacia abajo la palanca (G).
Nightmare Realm: En el Fin
  • Mira el motor y usa la llave en la cerradura (H).
  • Retire las 2 ruedas dentadas doblados ya la energía del bulbo roto (I).
  • Coloque las 2 ruedas dentadas en los radios, la energía del bulbo en el soporte, y el uso de la cinta adhesiva en los cables (J).
Nightmare Realm: En el Fin
  • Alejar a la centralita y levante la palanca (K).
  • Tenga en cuenta los símbolos en la ventana (L).
  • Mira el telégrafo, seleccione un símbolo flotante que coincida con la ventana, a continuación, pulse el botón que corresponde al código de pedido (M).
  • Haga esto durante los 4 símbolos.
  • Tire de la palanca en la parte superior del telégrafo (N).
  • Una vez que la puerta se abre, caminar hacia adelante.

Capítulo 5: La ciudad

Nightmare Realm: En el Fin
  • Tenga en cuenta la ruta de acceso a la plaza de la ciudad (A).
  • Caminar a la izquierda a la ciudad pasarela (B).
  • Tenga en cuenta el puente roto (C).
  • Caminar hacia adelante (D).
Nightmare Realm: En el Fin
  • Tome la PALANCA (E).
  • Mira el tablero de ajedrez, leer la sentencia y tomar las canicas (F).
  • Salir del tablero de ajedrez, y luego caminar hacia abajo dos veces, y luego ir a la derecha a la plaza de la ciudad.
Nightmare Realm: En el Fin
  • Mira la puerta y tomar la primera TRIÁNGULO KEY (G).
  • Mira los animales intermitentes y anote la secuencia de lobo, serpiente, águila y escorpión (H).
Nightmare Realm: En el Fin
  • Mira el andamio y el uso de la palanca para conseguir las tablas (I).
  • Tomar la cruz (J).
  • Camina hacia abajo y luego ir a la izquierda.
Nightmare Realm: En el Fin
  • Mira el puente roto y colocar las tablas en el orificio (K).
  • Mira el porche y usar la daga para tomar el engranaje extraño (L).
  • Volver a la pasarela, y luego ir hacia adelante a la chatarrería.
Nightmare Realm: En el Fin
  • Mira la bicicleta y tomar la segunda LLAVE TRIANGULAR (M).
  • Use la daga en el neumático, luego tomar el caucho de los neumáticos (N).
  • Mira el artilugio raro (O).
Nightmare Realm: En el Fin
  • Coloque el engranaje extraño en el semicírculo (P).
  • Coloque el neumático de goma en la gran 'U' (Q).
  • Coloque una canica en la mano para cargar la honda (R).
  • Utilice los 2 engranajes extraños para llevar la casa en el foco (S).
  • Un botón rojo aparecerá a la izquierda una vez que la casa está enfocada (T).
  • Utilice los botones de flecha (U) para mover el círculo de puntería para un globo está en el centro (V).
  • Pulse el botón rojo para disparar.
  • Cargue otro MÁRMOL en mano.
  • Apunta y dispara a los 2 globos más para derribar la casa.
Nightmare Realm: En el Fin
  • Abra la puerta de la casa, y luego hablar con Kjuu (A).
  • Zoom en el tablero de ajedrez y hablar con Kjuu hasta que aprenda sobre el perro mecánico (B).
  • Seleccione la puerta de la casa de un HOS.
Nightmare Realm: En el Fin
Nightmare Realm: En el Fin
  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Usa el cuchillo para cortar y abrir la silla y encontrar los resortes (C).
  • Tire de la palanca de silla para encontrar la cámara (D).
  • Utilice el cuchillo para abrir la radio, luego tomar los tubos de vacío (E).
  • Tire de la cadena hacia abajo para encontrar la pila (F).
  • Mire la tabla (G).
  • Utilice los planos para construir el perro mecánico (H).
  • Coloque los resortes en las tuercas (I).
  • Coloque la tostadora, a continuación, a continuación, la cámara en los muelles (J).
  • Coloque el casete, entonces la hélice en la ranura tostadora (K).
  • Coloque los tubos de vacío, entonces los prismáticos de la cámara (L).
  • Coloque el pañuelo en el cuello (M) y el tapón en el extremo de la cola (N).
  • Por último, coloque la batería en la boca del perro (O).
  • Tome el perro mecánico.
Nightmare Realm: En el Fin
  • Mira el tablero y darle al perro mecánico de Kjuu (Q).
  • Abra la bolsa y sacar la llave en forma de lágrima (R).
  • Caminar por una vez y mirar el porche.
Nightmare Realm: En el Fin
Nightmare Realm: En el Fin
  • Coloque la llave en forma de lágrima en la parte superior de la bombilla de energía (A).
  • Pulse la flecha hacia arriba para mover el disco y darle la vuelta al interruptor, y luego la flecha hacia abajo para voltear de nuevo el interruptor (B).
  • Distribuir el líquido a los 3 viales hasta las líneas de llenado.
  • Seleccione los viales en el siguiente orden: C a D, D a E, E a C, D a E, C y D, D a E, E a C, y D a E.
  • Deslice las piezas para formar la imagen, mover una ficha para el espacio vacío adyacente al hacer clic en él.
  • Seleccionar los azulejos en estas posiciones: 4, 5, 2, 1, 4, 7, 8, 9, 6, 3, 2, 5, 8, 9, 6, 3, 2, 5, 8, 9, 6, 5 , 6, 9, 8, 7, 4, 5, 8, 9, 6, 5, 8, 7, 4, 1.
  • Usa las flechas para mover el símbolo luna para el compartimiento izquierdo (F).
  • Pulse la flecha izquierda dos veces para mover el disco rojo del triángulo (G).
  • Usa las flechas para mover el símbolo del cabo al compartimiento derecho (H).
  • Pulse la flecha hacia la derecha dos veces para mover el disco azul del triángulo (I).
  • Caminar hacia adelante para entrar en la sala de la casa.
Nightmare Realm: En el Fin
  • Mira el armario y tomar la PIEDRA hebilla (J).
  • Mira la puerta y tomar la tableta con símbolos (K).
  • El cuervo le informa del hechizo KLAATU usted necesita.
  • Mira la estatua (L).
Nightmare Realm: En el Fin
  • Coloque la tableta con símbolos en la ranura derecha (M).
  • Coloque la hebilla de piedra en el centro (N).
  • Salga del primer plano de la estatua.
Nightmare Realm: En el Fin
  • Mira el armario y abrir las 2 puertas una vez que el hielo se derrite (O).
  • Quite todo lo que está dentro del armario (P).
  • Incline el armario a la derecha, a continuación, tomar el libro del EXTRACTOR (Q).
  • Mover rápido o el armario volverá a la posición original.
  • Mira la estatua para un mini-juego.
Nightmare Realm: En el Fin
  • Coloque el libro del EXTRACTOR para el resto de activar el mini-juego.
  • Coloque dos fragmentos símbolo (código de color) del libro en el fuego para que los símbolos correspondientes a una letra (R).
  • Tenga en cuenta que algunos fragmentos se utilizan en varias letras.
  • Detallar KLAATU en las baldosas (S).
  • Caminar a la izquierda para el estudio.
Nightmare Realm: En el Fin
  • Mira la estantería, quitar la palanca y tomar la tercera TECLA TRIÁNGULO (A).
  • Coloque la PALANCA donde estaba la palanca y gire la palanca.
  • Busque en la escotilla y tomar la cuarta LLAVE TRIANGULAR (B).
  • Mire la tabla (C).
Nightmare Realm: En el Fin
  • Coloque las 4 teclas triángulo en la tapa de la caja, a continuación, ábralo (D).
  • Lea, a continuación, tomar los archivos (E).
Nightmare Realm: En el Fin
  • Toma la llave, y luego usarlo en el tubo (F).
  • Abra el tubo y lea el documento para conocer la VERATO hechizo (G).
  • Salir de la mesa, caminar, y luego mirar a la estatua hechizo.
Nightmare Realm: En el Fin
  • Coloque dos fragmentos símbolo (código de color) del libro en el fuego para que los símbolos que corresponde a una letra (H).
  • Detallar VERATO en las baldosas (I).
Nightmare Realm: En el Fin
  • Sube por las escaleras de caracol (J).
  • Tome la SILUETA ​​DE PUERTA (K).
  • Continuar por las escaleras (L).
Nightmare Realm: En el Fin
  • Tome la perilla de la puerta (M).
  • Mira la imagen de fondo, el uso de la daga para retirar el papel, y luego tomar la silueta figura encapuchada (N).
  • Zoom en el agujero y tomar la vela (O).
  • Camina hacia abajo y utilizar la vela en el fuego para obtener la vela encendida, y luego caminar por las escaleras.
  • Mira el mecanismo hidráulico (P).
Nightmare Realm: En el Fin
  • Coloque la silueta figura encapuchada y la silueta PUERTA en el dispositivo (Q).
  • Coloque la vela encendida en la linterna (R).
  • Mueva las figuras para formar la sombra en la pared (S).
  • Use los botones de triángulo (T) para mover las figuras más cerca o más, el uso de los botones de círculo (U) para intercambiar posiciones una vez que haya pasado 2 figuras junto a ese botón.
  • Las piezas de izquierda a derecha, la pequeña figura encapuchada, portón, puerta pequeña y gran figura encapuchada.
  • Seleccionar una figura para cambiar la dirección en la que se enfrenta.
Nightmare Realm: En el Fin
  • Coloque la perilla de la puerta en la puerta (V).
  • Abra la puerta y caminar a la derecha a la habitación secreta (W).
Nightmare Realm: En el Fin
  • Encienda el interruptor de la luz (A).
  • Mover la paleta y tomar las TARJETAS EN BLANCO (B).
  • Mira la máquina de tarjetas perforadas y tomar la LLAVE EXTRAÑA (C).
Nightmare Realm: En el Fin
  • Busque en la plataforma y retire el 4 origami (D).
  • Use la LLAVE EXTRAÑA en el panel (E).
  • Tome el botón y lea la nota (F).
  • Tenga en cuenta que el fuego en los espejos mágicos (G).
  • Mira la máquina de tarjetas perforadas.
Nightmare Realm: En el Fin
  • Coloque el botón del triángulo vacío.
  • Coloque las tarjetas en blanco en la parte frontal de la máquina, a continuación, colocar una en la ranura (I).
  • Pulse el botón de lobo (J), rojo (K), serpiente (L), el botón rojo (K), el águila (M), el botón rojo (K), el escorpión (N), y el botón rojo (K).
  • Tome la tarjeta perforada (O).
  • Zoom en la plataforma y mirar los espejos mágicos para ver si el fuego se ha apagado (P).
  • Caminar por 5 veces, y luego ir a la derecha a la plaza de la ciudad.
Nightmare Realm: En el Fin
  • Mira la puerta y utilizar la tarjeta perforada en la ranura (Q).
  • Caminar hacia adelante a la torre.

Capítulo 6: La Torre

Nightmare Realm: En el Fin
  • Mira la estatua de la izquierda y tomar la ORNAMENTO SPIDER (A).
  • Caminar a la izquierda de los archivos (B).
Nightmare Realm: En el Fin
  • Mira la pintura en la pared trasera y anote el número y la pintura (C).
  • Mirar los archivos hasta que encuentre el mismo número.
  • Mira el archivero (D).
Nightmare Realm: En el Fin
  • Coloque el adorno SPIDER en el nicho (E).
  • Cambiar las características de la figura (F) para que coincida con la foto (G).
  • Pulse los botones azules para cambiar cada función.
  • Presione el timbre para comprobar su trabajo (H).
  • Tome la MUÑECA CARTERO Y la clave EXTRAÑO (I).
  • Salga del primer plano.
Nightmare Realm: En el Fin
  • Mira el caso y utilizar la llave en la cerradura EXTRAÑO (J).
  • Tome el kit de reparación (K).
  • Mira el cuadro y colocar el kit de reparación en el soporte (L).
  • Abra el kit de reparación y colocar el muñeco CARTERO en el kit para un mini-juego (M).
Nightmare Realm: En el Fin
  • Elija los colores de la bandeja (N), seleccione la misma lengüeta de color (O), a continuación, seleccione la zona a pintar.
  • Los colores deben ser aplicados en el orden correcto, usted también tendrá que mezclar los colores.
  • Si elige el color incorrecto, haga clic en la disposición para vaciar el pulverizador (P).
  • Esta es la secuencia a seguir: pintura azul y blanco, aleta azul, pintura azul y naranja, pestaña marrón, pintura amarilla, ficha amarilla, pintura amarilla y azul, ficha verde, pintura naranja, pestaña naranja, pintura de color naranja y negro, ficha carne , pintura blanca, ficha blanco.
  • Introduzca la pintura.
Nightmare Realm: En el Fin
  • Tome las tijeras y el insecticida (Q).
  • Mira el caso de la pared, el uso del insecticida sobre la araña, a continuación, cortar la tela con las tijeras (R).
  • Tome las GAFAS (S).
Nightmare Realm: En el Fin
  • Dale las gafas al cartero (T).
  • Hable con el cartero y te dará una llave.
  • Mira a la puerta, coloque la llave en la cerradura y girarla (U).
  • Busque en la habitación por un HOS (V).
Nightmare Realm: En el Fin
Nightmare Realm: En el Fin
Nightmare Realm: En el Fin
  • Busque todos los elementos de la lista. Mira las direcciones (A).
  • Abra el cajón superior izquierdo para encontrar el balón (B).
  • Abra el cajón inferior derecha para encontrar una rata (C).
  • Mire la tabla (D). Vierta el alcohol en el quemador (E).
  • Use las cerillas para encender el quemador (F).
  • Coloca la olla sobre el quemador (G), a continuación, coloque las barras de cera en la olla (H).
  • Utilice la agarradera para tomar el bote (I).
  • Utilice el cubo de agua sobre las llamas (J).
  • Usa el martillo en el orificio (K).
  • Mira de nuevo a la mesa, verter la cera en el paquete (L).
  • Utilice el sello en la cera (M). Toma la pluma y usarlo en el paquete (N).
  • Abra el cajón inferior izquierda (O).
  • Coloque 3 sellos en el paquete (verde).
  • Toma el cuchillo y usarlo en el último sello, luego se coloca en el paquete (P).
  • Toma la llave y abrir el cajón superior derecho, abrir el cajón y tomar la valentía ELIXIR (Q).
Nightmare Realm: En el Fin
  • Vierta el ELIXIR BRAVERY en la comida para gatos (R).
  • Tome la PALANCA y darle al cartero (S).
  • Sube por la escalera (T).
Nightmare Realm: En el Fin
  • Tome la cinta (U), y luego ir por el agujero (V).
  • Busque en el caso y utilizar el cinturón en los engranajes (W).
  • Activa el interruptor (X).
  • Sube por la escalera.
Nightmare Realm: En el Fin
  • Hable con Charlie (A).
  • Mira el mosaico para un mini-juego (B).
Nightmare Realm: En el Fin
  • Restaurar el mosaico de las palomas (C).
  • Seleccione 2 paneles para intercambiar posiciones.
Nightmare Realm: En el Fin
  • Hable con Charlie (D).
  • Mire el cuadro, utilice las tijeras para quitar la cadena (E), abra la caja, tomar la carpeta de correo y el ornamento sello de cera (F).
  • Mira la estatua del pájaro derecha y colocar el sello ORNAMENTO CERA en la letra (G), luego tomar la primera TURTLEDOVE (H).
Nightmare Realm: En el Fin
  • Mira la estatua del pájaro izquierda y tomar la espátula (I).
  • Mira la casa de muñecas y dar a la carpeta de correo del cartero (J).
  • Tire de la palanca (K).
  • Use la espátula sobre el guano (L).
Nightmare Realm: En el Fin
  • Tome el adorno de sol desde la ventana (M).
  • Coloque el adorno SOL en el soporte (N).
  • Coloque la teja en el techo (O).
  • Tome el ojo de vidrio (P).
Nightmare Realm: En el Fin
  • Mira la estatua del pájaro izquierda y colocar el ojo de cristal en la cuenca del ojo y tomar la segunda TURTLEDOVE (Q).
  • Mira la puerta y coloque los 2 tórtolas en el bloqueo (R).
  • Presione el cierre para abrir las puertas.
  • Mira a través de las puertas en el reloj para un mini-juego.
Nightmare Realm: En el Fin
  • Coloque los discos con el fin que muestra el ciclo de vida de un árbol (S).
  • Arrastre un disco sobre otro para intercambiar posiciones.
  • Tome el papel y colóquelo en el esquema (T).
  • Coloque la estrella en la plaza vacía (U).
  • Usa la llave en la jaula (V).
  • Lea la nota (W).
  • Ajuste el reloj a 8:30 (X).
Nightmare Realm: En el Fin
  • Hable con Charlie (Y), y luego caminar hacia abajo.
  • Hable con el cartero (Z), y él le dará la estatuilla CARTERO.
  • Caminar por 3 veces.
  • Después de una pequeña escena, caminar por dos veces, ir en el camino de la izquierda, y luego ir hacia adelante a la chatarrería.
Nightmare Realm: En el Fin
  • Mira el tablero de ajedrez, el lugar de la estatuilla DRIÁDA, CARTERO estatuilla, y la estatuilla de anciano en la junta (A).
  • Después de la figuras del ajedrez batalla, tomar la tableta ANTIGUA (B).
  • Mira la foto del perro está llevando a cabo (C).
  • Elige la casa para un HOS (D).
Nightmare Realm: En el Fin
  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Activa el interruptor silla para encontrar la montura (F).
  • Nota - Es posible que tenga que hacer esto dos veces, dependiendo de donde lo dejó la silla previamente.
  • Colocar la válvula en el tanque para encontrar el ancla (E).
  • Usted ganará MÁSCARA del conservador.
  • Caminar por dos veces, ir a la derecha, entrar en la torre, y vaya a la derecha de nuevo.

Capítulo 7: El Curador

Nightmare Realm: En el Fin
  • Coloque la tableta ANTIGUA en la abertura (A).
  • Esto dará lugar a un mini-juego.
Nightmare Realm: En el Fin
  • Organizar los símbolos en las secciones externas para que coincida con las secciones en el centro (B).
  • Seleccione dos piezas para intercambiar posiciones.
  • La colocación de los símbolos en cada sección también debe coincidir con las secciones intermedias (código de color).
  • Una vez que una sección es correcta, el dibujo aparecerá en el área blanca (C).
  • Caminar hacia adelante.
Nightmare Realm: En el Fin
  • Mira a la oficina, abrir el libro y tome la tecla de flecha (D).
  • Abra el cajón y tomar el inhalador (E).
  • Tome el CUERNO FONÓGRAFO (F).
Nightmare Realm: En el Fin
  • Mira a la cama, tire de la cortina y hablar con Phillip (G).
  • Dale el inhalador para Phillip.
  • Mira a la cama otra vez, llevar el caso de discos de vinilo y la primera brazo mecánico (H).
Nightmare Realm: En el Fin
  • Hable con Phillip (I).
  • Mira la puerta y utilice la primera brazo mecánico de la palanca (J).
  • Caminar a través de la puerta.
Nightmare Realm: En el Fin
  • Tome el segundo brazo mecánico (K), el controlador MARIONETA (L), y el gancho de alambre (M).
  • Coloque la primera CONTROLADOR marioneta en el títere (N), y coloque los 2 brazos mecánicos en los brazos de la marioneta (O).
  • Caminar por 3 veces.
Nightmare Realm: En el Fin
  • Mira la estatua de la izquierda, coloque la tecla que muestra la hendidura (P), luego tomar la bombilla (Q).
  • Caminar a la derecha, luego hacia adelante.
  • Mira la oficina y utilizar el gancho de alambre para obtener el segundo CONTROLADOR DE MARIONETA del frasco (R).
  • Caminar a la izquierda de la terraza.
Nightmare Realm: En el Fin
  • Coloque la segunda CONTROLADOR marioneta en el títere (S).
  • Mire en el interior de la campana y retire la pieza rota (T).
  • Coloque la bombilla en el zócalo, el poner la máscara del COMISARIO sobre el bulbo (U).
  • Tome la manivela de arranque (V).
Nightmare Realm: En el Fin
  • Mira el fonógrafo, el lugar de la BOCINA FONÓGRAFO en el tubo (A), y el estuche de vinilo-RECORDS en el soporte (B).
  • Busque el registro que dice "Vete" y colocarlo en el plato giratorio (C).
  • Mover la aguja a la mesa giratoria (D).
  • Coloque la manivela a la derecha, luego girar por un mini-juego (E).
Nightmare Realm: En el Fin
Nightmare Realm: En el Fin
  • Vuelva a colocar el títere para que coincida con la silueta que aparece en el fonógrafo (F).
  • Seleccione los controladores de 5 de plata para mover una pieza de la marioneta (G).
  • Usted tendrá que reproducir 6 cifras (1-6).
  • Busque en el compartimiento misteriosa, tomar la corona y la llave de la puerta (H).
  • Camina hacia abajo.
Nightmare Realm: En el Fin
  • Utilice la corona en Phillip (I).
  • Hable con Phillip.
  • Caminar por dos veces, y luego caminar hacia la izquierda.
  • Mira la puerta y utilice la llave de la puerta en la cerradura (J).
  • Camina hasta el lugar de ejecución.
Nightmare Realm: En el Fin
  • Coloque el Tulipán de Origami sobre David (K).
  • ¡Enhorabuena! Ha completado Nightmare Realm: In The End ...!

Origami Ubicaciones

Nightmare Realm: En el Fin
  • Capítulo 1: Strange Place en la mesa (1), prisión de entrada (2), Pasillo prisión dentro del termitero (3), extraño lugar en el mini-juego de pintura (4).
Nightmare Realm: En el Fin
  • Capítulo 2: La magia de apertura (5, 6), Magic Tree (7), Dryad (8, 9).
  • Capítulo 3: Célula de David (10).
Nightmare Realm: En el Fin
  • Capítulo 3: El puente (11), Isla flotante (12).
  • Capítulo 4: La pared del castillo (13, 14), escaleras de la torre (15, 16).
Nightmare Realm: En el Fin
  • Capítulo 4: Sanctum of Knowledge (17, 18).
  • Capítulo 5: City Entrance (19), la Plaza de Ciudad (20), Ciudad de pasarela (21, 22).
Nightmare Realm: En el Fin
  • Capítulo 5: The Junkyard (23), tablero de ajedrez en el Junkyard (24).
  • Capítulo 6: La torre de la entrada (25), Los Archivos (26).
Nightmare Realm: En el Fin
  • Capítulo 6: La pintura en los Archivos (27, 28), el archivista de los Archivos (29), Correos (30, 31), la oficina de correos del ático (32, 33).
Nightmare Realm: En el Fin
  • Capítulo 7: El Corredor (34), El Balcón (35), Ejecución Place (36).