PuppetShow Destiny Undone - Tutorial en Español


PuppetShow Destino Undone Tutorial

--> Bienvenido a la PuppetShow: Destino Undone Tutorial
 
Una historia maravillosa de los ciudadanos de Joyville. ¿Se puede cambiar su destino? Verá - nada es imposible.
 
Ya sea que utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para ir de principio a fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.
 
Este documento contiene una completa guía del juego con imágenes comentadas de juego real!
 
Esperamos que encuentre útil esta información a medida que juega a su manera a través del juego.

Consejos generales

PuppetShow: Destino Undone
  • Esta es la guía oficial para PuppetShow: Destino Undone.
  • Seleccione 'Play' (A) para comenzar su búsqueda.
  • Los 'Opciones' (B) botón le permite ajustar la pantalla, la música, el cursor, el modo de juego, y el sonido.
  • Puede gestionar sus perfiles de jugadores aquí (C).
  • Selecciona "Más Juegos" (D) para ver otros títulos de este desarrollador.
PuppetShow: Destino Undone
  • Usa el mapa (G) para viajar directamente a un lugar.
  • Esta guía se referirá a Rompecabezas Oculto-objeto como "HOP". Los productos que figuran en naranja en el lúpulo requiere un paso adicional. Algunas de las listas de encontrar puede ser aleatoria; nuestras listas pueden variar de los suyos.
  • Artículos de inventario irán a la pestaña Herramientas (H). Si está lleno, utilice las flechas en cada extremo de la sección de herramientas para desplazarse por los elementos. Puede bloquear las herramientas pulsando en el candado (I).
  • Utilice su ayudante marioneta (J) para ayudarle con zonas de difícil acceso. Su ayudante de títeres se volverá animado cuando estás en un lugar que pueda ser utilizado adentro

Capítulo 1: Bienvenido a Joyville!

PuppetShow: Destino Undone
  • Hable con Felicia.
  • Zoom en el quiosco de prensa y luego abrirlo. Tome la manija (A).
  • Zoom en el alféizar de la ventana, pulse las dos ruedas (verde) y colocar la palanca en el nicho (B).
  • Tome el encendedor (C).
  • Zoom en el gabinete y quemar la cuerda con el encendedor (D). Abra las puertas y tomar el gancho (E).
  • Ir hacia adelante.
PuppetShow: Destino Undone
  • Hable al niño (F).
  • Zoom en la tapa de registro, el uso del gancho para obtener el identificador (G).
  • Acércate a la puerta y coloque la manija en la puerta, tirar de la palanca y pasar por la puerta (H).
PuppetShow: Destino Undone
  • Zoom en la mesa y montar el caballo, como se muestra en la captura de pantalla (1-2).
  • Tome la KNIGHT (I).
  • Zoom en las vías del tren para activar un rompecabezas (J).
PuppetShow: Destino Undone
  • Utilice las palancas (KM) para cambiar las vías del tren hasta que todos los trenes están en los ferrocarriles del mismo color.
  • Para resolver el rompecabezas, siga estos pasos: Seleccione la palanca (N) y luego seleccione de nuevo dos veces después de la locomotora verde está en las pistas marrones.
  • Seleccione la palanca (L) y luego seleccione de nuevo dos veces después de la locomotora azul es en las pistas azules.
  • Seleccione la palanca (K) y luego seleccione de nuevo dos veces después de la locomotora roja está en las pistas rojas.
  • Seleccione la palanca (M) y espere hasta que la locomotora verde está en las vías verdes.
  • Mueva las notas a un lado y tomar el DRAGON.
  • Abra las cortinas y pasar a través de ellos para acceder a la cocina.
PuppetShow: Destino Undone
  • Zoom en la barra y tomar la sartén (O).
  • Camina hacia abajo.
  • Zoom en la ventana, el uso de la sartén en la marioneta (P) y tomar la aceitera (Q).
  • Vuelva a la cocina.
  • Zoom en los engranajes oxidados; utilizar la aceitera en ellos y tire de la manija (R).
  • Mira en el armario, tomar el ángel y la CAN (S).
  • Camina hacia abajo.
  • Alejar a la etapa (T).
PuppetShow: Destino Undone
  • Coloque el Ángel, el dragón y el caballo en la etapa de activar el rompecabezas. Si usted no ha realizado correctamente la primera vez, simplemente intercambiar dos personajes hasta que estén en las mismas posiciones que se muestran en la imagen (U).
  • Tomar el sol (V) y luego las TIJERAS (W).
  • Vuelva a la cocina.
PuppetShow: Destino Undone
  • Zoom en el abrelatas, el lugar de la CAN sobre él y tirar de la palanca. Abra la tapa y tomar la CAN ABIERTO (X).
  • Zoom en la red y cortar con las tijeras. Coloque la CAN abierto en el plato (Y) y tomar el CAT (Z).
  • Caminar por dos veces.
PuppetShow: Destino Undone
  • Zoom en el niño, le dan el CAT y luego tomar la bocina (A).
  • Acércate a la estatua, el lugar de la trompa en su mano (B) y tomar la llave (C).
  • Zoom en la puerta, el uso de la llave en la cerradura (D). Gire la llave dos veces y tire de la palanca (E).
  • Pasa por la puerta.
PuppetShow: Destino Undone
  • Zoom en el sofá, tomar la foto y el DOLL RED (F).
  • Abra las puertas del armario para activar el HOP (G).
PuppetShow: Destino Undone
  • Abra el huevo y tomar la ardilla (H).
  • Encienda la lámpara, tome la estrella (I) y la corona (J).
  • Toque las perlas 3 veces y tomar las perlas (K).
  • Toque la vela (L) y tomar la muñeca violeta (M).
  • Usted recibirá el DOLL VIOLETA.
  • Pasa por la puerta derecha.
PuppetShow: Destino Undone
  • Tome la nota (N).
  • Zoom en el escritorio, la luz de la vela (O) con el encendedor.
  • Abra el cajón, tomar el recibo del hotel (P) y el botón de abajo.
  • Acércate a la casa de muñecas para activar un rompecabezas (Q).
PuppetShow: Destino Undone
PuppetShow: Destino Undone
  • Utilice las flechas en la parte superior izquierda para girar las muñecas.
  • Abra la jaula (R), toque la línea de conseguir el sombrero (S), abra el cajón para conseguir el vestido (T), abra la cortina derecha para obtener el paraguas (U).
  • Por favor, mire las capturas de pantalla para la solución (VW).
  • Tome la MUÑECA VERDE.
  • Camina hacia abajo.
PuppetShow: Destino Undone
  • Zoom en la mesa redonda.
  • Baja el DOLL GREEN, la muñeca violeta, y el DOLL RED para activar un rompecabezas.
  • Mueva las muñecas a su ranura correspondiente. Las muñecas sólo pueden aterrizar en las fichas del mismo color.
  • Para resolver el rompecabezas, seleccione las fichas en el siguiente orden: Para resolver el puzzle, seleccionar los símbolos en este orden: D-1, C-6, 1-D, 6-2, D-1, B-7, 1 - D, 2-6, D-5, A-4, 5-1, 6-C, 1-5, C-2, 5-1, 7-B, 1-5, 2-C, 5-D, 4-8, D-5, C-2, 5-1, B-7, 1-D, 2-6, D-5.
PuppetShow: Destino Undone
  • Tome la nota (rojo) y luego tire el interruptor (E).
  • Se le pedirá el nombre de su ayudante de títeres. Nombre de su ayudante de títeres y pulse Aceptar.
  • Seleccione el títere (F) y luego acercar la ventilación. Coloque el títere en la rejilla de ventilación (G).
  • Abra la caja y tomar la parte de mango (H).
PuppetShow: Destino Undone
  • Juega el HOP.
  • Toque el molino de viento y tomar la mariposa (I).
  • Toque el coche y tomar el motor (J).
  • Usted recibirá el PARTE DE TREN.
  • Ir a través de la cortina de la izquierda.
PuppetShow: Destino Undone
  • Zoom en el panel de control, coloque el botón en él y presiónela (K).
  • Abra la bolsa y tomar la PIEZA DE IMAGEN (L).
  • Alejar a la ventilación y colocar su ayudante títere en él para obtener la PARTE DE TREN (M).
  • Volver a la oficina.
PuppetShow: Destino Undone
  • Reducir en el rompecabezas de la pared y coloque la pieza IMAGEN en él para activar el rompecabezas.
  • Intercambiar las piezas alrededor hasta formar la imagen de la derecha. Piezas correctas se bloqueará en su lugar.
  • Por favor, mire la captura de pantalla para la solución (N).
  • Toma la bolsa y la parte de mango detrás de él (O).
  • Vuelve a la sala del carrusel.
PuppetShow: Destino Undone
  • Zoom en el entrenador y el lugar de las 2 partes de empuñadura en las ranuras y tire de la palanca (P).
  • Abra la caja (@ 1) y el zoom en ella, coloque las 2 piezas del tren en él y tomar el tren (Q).
  • Zoom en la casa de cristal y tratar de usar su ayudante títere en la casa de cristal. Coloque el TREN de la casa de cristal y luego tomar la LUNA (R).
  • Zoom en la pequeña casa (S) y coloque la luna y el sol en la ranura para activar un rompecabezas.
PuppetShow: Destino Undone
  • Coloque los artículos en las áreas de derecho de la escena.
  • Dar a los instrumentos a los músicos (T, U y V).
  • Dé las flores (W) para el hombre en la mesa.
  • Coloque el vaso sobre la mesa (X).
  • Coloca el cristal (Y) en la tabla, seguido por el cubo de hielo (Z).
  • Dale el anillo para el hombre (A).
  • Tome el anillo.
  • Camina hacia abajo.
  • Acércate a la ventana y zoom en la cerradura. Inserte el anillo en la cerradura y salir por la ventana.
PuppetShow: Destino Undone
  • Acercar al coche.
  • Hable con el niño.
  • Examine el periódico y luego abrirlo (B).
  • Zoom en el rompecabezas (C).
  • Seleccione las juntas para cambiar la posición de ellos hasta que se parecen a la imagen en la pantalla (D).
  • Deslice los pestillos (E) 3 y luego pulse el centro.
  • Tome el tranvía VERDE (F).
PuppetShow: Destino Undone
  • Tome la escalera (G).
  • Alejar a la estatua del ángel y el lugar de la escalera en el mismo (H).
  • Tome el sacacorchos (I).
PuppetShow: Destino Undone
  • Zoom en el hueco de un árbol y el uso de su ayudante de marionetas en él para recuperar la tuerca (L).
  • Zoom en la pajarera, dan la tuerca a la ardilla y tomar la llave (M).
  • Zoom en la puerta, el uso de la llave en la cerradura y gírela (N).
  • Utilice el sacacorchos en el cierre (O) y toque la aldaba (P).
  • Ir a través de la puerta.

Capítulo 2: El tranvía

PuppetShow: Destino Undone
  • Hable con Felicia.
  • Zoom en la caja y use su ayudante títeres en el mismo (Q).
  • Zoom en la caja de caída y tomar el tranvía VIOLETA (R).
  • Examine la puerta (R1).
  • Zoom en el perro, tire de la palanca (S) y tomar la parte QUEMADOR DE GAS (T).
  • Ir a través de la puerta (U).
PuppetShow: Destino Undone
  • Reducir en la caja de herramientas, tomar la SAW (V).
  • Acércate a la reja y utilizar su ayudante títere en él para tirar de la palanca y activar la HOP (W).
PuppetShow: Destino Undone
  • Juega el HOP.
  • Use la llave (1) en la cerradura (2) y tomar la corona (3).
  • Coloque la corona en la cabeza (4) y tomar el corazón (5).
  • Coloque el corazón en la ranura (6) y tomar la punta (7).
  • Coloque la punta en la ranura (8) y tomar el arco de violín (9).
  • Utilice el arco de violín en el cello (10) y tomar el cangrejo (11).
  • Coloque el cangrejo en la ranura (12) y tomar el gato (13).
  • Zoom en la imagen y quitar las telarañas (14) con la escoba (15). Ponga el gato en el suelo.
  • Coloque los gatos (16) de acuerdo a la pista en la imagen. Sugerencia: ver la forma de los sombreros. Seleccione dos gatos para intercambiar sus posiciones para completar la primera parte del rompecabezas.
  • Seleccione una ranura y se resaltarán todas las ranuras disponibles; mover un fragmento de imagen a la ranura de la derecha. Cambie las piezas sombrero hasta formar la imagen en la pantalla (17) para resolver la segunda parte del rompecabezas.
  • Tome la BOLA QUE HACE JUEGOS MALABARES (18).
PuppetShow: Destino Undone
  • Acercar al malabarista y le dan el balón de MALABARES para recibir el botón (19).
  • Camina hacia abajo.
  • Zoom en la puerta, coloque el TRAM violeta y el Tranvía verde en el rompecabezas (20) para activarlo.
PuppetShow: Destino Undone
  • Mueva los tranvías de las pistas del mismo color.
  • Para resolver el rompecabezas, intercambie las piezas en este orden: K-1, 1-2, JK, K-1, 1-3, E-1, 1-K, KJ, B-1, 1-E, AB, B-1, 1-K, 3-1, 1-B, BA, BC, B-1, 1-3, H-1, 1-B, IH, H-1, BC, 1-B, 3 - 1, 1-H, HI.
  • B-1, 1-3, CB, B-1, 1-H, 3-1, 1-B, BC, 2-1, 1-B, K-1, 1-2, E-1, 1 - 3, FE, E-1, 1-K, H-1, 1-E, EF, DE, E-1, 1-H, 2-1, 1-E, ED, H-1, 1-2, GH, H-1, 1-E, 2-1, 1-H, HG, IH, H-1, 1-2, K-1, 1-H.
  • HI, 3-1, 1-H, LK, K-1, 1-3, 2-1, 1-K, KL, JK, K-1, 1-2, E-1, 1-K, KJ, 2-1, 1-K, FE, E-1, 1-2, 3-1, 1-E, EF, 2-1 y 1-E.
  • Pasa por la puerta.
PuppetShow: Destino Undone
PuppetShow: Destino Undone
  • Alejar a la línea de la cintura y usar su ayudante títere en él para obtener la PARTE QUEMADOR GAS (M).
  • Reducir en el quemador en la mesa. Coloque las 2 piezas de los quemadores de GAS a ella. Tome el quemador de gas (Q).
  • Alejar a la cadena, el uso del quemador de gas en la cadena (R).
  • Camina hacia abajo.
PuppetShow: Destino Undone
  • Alejar a la reja, el uso del quemador de gas en él y abrir la reja (S).
  • Introduzca el tranvía.
  • Tome el botón (T).
PuppetShow: Destino Undone
  • Volver al taller.
  • Reducir en el mecanismo y colocar los 2 botones en la ranura para activar un rompecabezas.
  • Montar la cabeza correctamente al seleccionar los botones correctos.
  • Para resolver el puzzle, seleccionar los botones en este orden: A, B, C, B, C, B, A, B, Cx2, B, A y B.
  • Tome la cabeza (D).
  • Volver al tranvía.
PuppetShow: Destino Undone
  • Coloque la cabeza en el títere (E).
  • Acercar a los controles y tire de la palanca (F). Salir del tranvía una vez que se detenga.

Capítulo 3: El Hotel

PuppetShow: Destino Undone
  • Zoom en la puerta del hotel.
  • Reducir en el banco, tomar el gato de tornillo (G).
  • Examine la rejilla, el uso del tornillo del gato en la parrilla. Usar el encendedor en la lámpara (H).
  • Utilice su ayudante títere en la escena y tomar la bobina de tiquetes (I). Coloque el rollo de billetes en el dispositivo (J): tocar y tomar el billete.
  • Examine la puerta del museo, colocar el billete en la boca del robot para activar un HOP (K).
PuppetShow: Destino Undone
  • Juega el HOP.
  • Coloque la cabeza (1) en la clavija (2), tocar el timón y tomar el esqueleto de pescado (3).
  • Ponga el esqueleto de los pescados en la ranura (4) y tomar la bombilla (5).
  • Coloque el parche en el ojo (6) en el pirata (7) y tomar la llave (8).
  • Utilice la llave en la cerradura (9) y saque la batería (10). Examine la linterna y colocar la batería y la bombilla en él (11). Tome la linterna.
  • Coloque la linterna del gancho (12), zoom en el cañón y tomar la espada (13).
  • Dale la espada del caballero (14) y tomar la palanca (15).
  • Coloque la palanca en el mecanismo (16), tire de él y tomar el Imán (17).
PuppetShow: Destino Undone
  • Zoom en el transporte, el uso del imán en la llave (A) y luego la lleva.
  • Utilice la llave en la cerradura (B).
  • Amplía en el coche y tomar el botón del timbre (C).
  • Zoom en la puerta del hotel y el lugar del botón del timbre en la ranura (D). Presione el botón y pasar por la puerta.
PuppetShow: Destino Undone
  • Hable con el conserje y le da el recibo HOTEL (E). Él le dirá que ir a ninguna habitación. 7.
  • Examine la marioneta, abrir el compartimiento y saque la batería (F).
  • Camina hacia abajo.
PuppetShow: Destino Undone
  • Examine la fuente, colocar la batería en el cangrejo (G) y tomar la llave (H).
  • Volver al vestíbulo del hotel. Sube por las escaleras.
  • Examine la puerta de la izquierda y habla con Gabriella. Dale el bolso y tomar la nota (I).
  • Examine la escotilla (J), el uso de la ayuda de títeres en él para activar un salto.
PuppetShow: Destino Undone
  • Juega el HOP.
  • Abra la maleta y tomar el martillo (K).
  • Tire de la cadena y tomar el reloj (L).
  • Toque la manga de la camisa y tomar las cartas de juego (M).
  • Romper la botella con la piedra (N) y tomar el barco (O).
  • Usted recibirá el martillo.
  • Camina hacia abajo.
PuppetShow: Destino Undone
  • Zoom en la caja de seguridad, inserte el martillo y la llave en las ranuras (P).
  • Tome las tenazas (Q).
  • Volver al tranvía.
PuppetShow: Destino Undone
  • Zoom en la espalda del muñeco y tire de la palanca (R).
  • Sal del tranvía y pasar por la puerta de la derecha.
  • Hable con las niñas (S).
  • Examine la caja y abrirla, tomar el botón del ascensor y de la COIN (T).
  • Volver al tranvía. Zoom en la espalda del muñeco y tire de la palanca (R). Sal del tranvía una vez que se detenga.
PuppetShow: Destino Undone
  • Juega el HOP.
  • Mueva los elementos y tomar la mandíbula (1).
  • Zoom en el barril; mover los artículos a un lado y tomar las pinzas (2).
  • Reducir en el esqueleto y poner las mandíbulas en él. Tire del diente con las pinzas (3).
  • Dale el diente para el duende de conseguir el gancho (4).
  • Tome el plátano (5).
  • Coloque el gancho en la mano del pirata (6) y darle el plátano al mono (7).
  • Pulse el botón (8) y tomar la antorcha (9).
  • Coloque la antorcha en la mano del pirata (10) y tomar el escarabajo (11).
  • Coloque el escarabajo en la ranura (12) y tomar la bandera (13).
  • Colocar la bandera en el barco (14) y tomar el puente de madera (15).
  • Volver al vestíbulo del hotel.
PuppetShow: Destino Undone
  • Hable con el conserje y le dará la COIN (U) para recibir la llave de tarjeta perforadas.
  • Sube por las escaleras.
  • Reducir en la mano de Rossi y tomar la nota (V).
PuppetShow: Destino Undone
  • Juega el HOP.
  • Utilice el polvo (W) en el oso (X) y tomar el oso blanco.
  • Tocar el timbre (Y) para obtener la nota de la música.
  • Usted recibirá el chip 1/3.
PuppetShow: Destino Undone
  • Examine la puerta de la derecha, inserte la llave puñetazo en la cerradura (A) y tire de la palanca (B). Cortar la cadena con las tenazas (C).
  • Pasa por la puerta que usar automáticamente una máscara de gas.

Capítulo 4: Apartamento tortícolis '

PuppetShow: Destino Undone
  • Acércate a la ventilación (D), el uso de las tenazas de la rejilla de ventilación.
  • Usar el encendedor en la rejilla de ventilación (E).
PuppetShow: Destino Undone
  • Zoom en el ataúd y lo abre, tomar la pastilla 2/3 (F).
  • Cortar la cabeza con la sierra y se quita la máscara (G).
  • Reducir en la bolsa y abrirla. Tome la mariposa y el papel de computadora (H).
  • Caminar por dos veces.
PuppetShow: Destino Undone
  • Examine la rueda (I) y el uso de la sierra en la pieza rota. Utilice su ayudante títere en el volante.
  • Inserte la mariposa en la ranura y tomar el CHIP 3/3 (J).
  • Sube las escaleras y luego pasar por la puerta de la derecha.
  • Alejar a la cesta (K), el lugar de las 3 fichas en el tablero para activar un rompecabezas.
PuppetShow: Destino Undone
PuppetShow: Destino Undone
PuppetShow: Destino Undone
  • Coloque las fichas de acuerdo a la pista en la parte superior izquierda. Utilice los botones para mover las fichas por el tablero.
  • Para resolver la primera ronda (@ 1), por favor siga los siguientes pasos: A, 4, 4, 3, C, C, G, 2, A, 2, y 2.
  • Para resolver el segundo round (@ 2), por favor siga los siguientes pasos: 2, 3, 3, 3, A, A, 3, 3, 4, 5, A, 3, 3, I, K, 6, 6, 6 , 2, 2, 2, 2, F, G, 1, 1, 1, 1, 1, H, H, 4, 4, 4, 4, 4, J, L, M, M, N, y P.
  • Para resolver la tercera ronda (@ 3), por favor siga los siguientes pasos: A, A, A, 4, 4, E, 4, 7, 7, C, D, 10, F, 4, K, K, 3, J , J, D, G, H, I, L, 7, 7, 7, 1, 1, C, D, E, F, 3, F, L, I, I, 10, I, 1, 1, 1 , F, F y L.
  • Usted recibirá la palanca.
  • Volver al tranvía. Zoom en la espalda del muñeco y tire de la palanca. Sal del tranvía y pasar por la puerta de la derecha.
PuppetShow: Destino Undone
  • Zoom en el dispositivo, introduzca la máscara y tocarlo (M).
  • Alejar a la escalera, inserte la palanca en la ranura y tire de ella (N).
  • Examine el balcón y usar la sierra en la tabla (O).
  • Entra en el ascensor.
PuppetShow: Destino Undone
  • Reducir en la bolsa y abrirla. Mueva la bola del hilado, tomar el sello y la llave (P).
  • Examine el panel de control e introduzca el botón del ascensor en la ranura (Q) y pulse el botón.
  • Coloque el puente de madera en el suelo (R) y seguir adelante.
PuppetShow: Destino Undone
  • Zoom en la mesa, tomar el destornillador (S).
  • Abra la caja y de los peces 1/3 (T).
  • Abra el libro, tomar la nota (U) y el tren de media por debajo de ella.
  • Mire en la caja, tomar el cubo (V).
PuppetShow: Destino Undone
  • Juega el HOP.
  • Pulse el botón (1) y luego el conjunto (2), tomar el violín y la imagen (3). Toma el bate (4).
  • Abra la boca y tomar el barco (5).
  • Usted recibirá la estatuilla de bailarina.
  • Zoom en la puerta derecha, el uso de la marca en la cerradura. Pasa por la puerta.
PuppetShow: Destino Undone
  • Zoom en el tubo, el uso de su ayudante de títeres en él y tomar el FISH 2/3 (A).
PuppetShow: Destino Undone
  • Alejar a la etapa de activar un rompecabezas.
  • Mover las cabezas y los brazos de cada uno hasta que se colocan la misma que la imagen de la cortina (D).
  • Por favor, mire la captura de pantalla de las 5 soluciones (1-5).
  • Tome la FIGURINE BAILARINA.
PuppetShow: Destino Undone
  • Zoom en el espejo y el lugar de los 2 BAILARINA Estatuillas en las gradas (blanco).
  • Tome el cubo (E).
  • Abra la trampilla (F) y el zoom en ella para activar un rompecabezas.
PuppetShow: Destino Undone
  • Encontrar la combinación correcta 3 veces por separado para abrir el pecho. Sugerencia: la solución es su diario.
  • Seleccione los botones azules para hacer girar las figuras en las ruedas.
  • Por favor, mire la captura de pantalla para la solución y encontrar los sets en el orden indicado (1-3).
  • Retire los objetos y tomar el CARD (G).
PuppetShow: Destino Undone
  • Zoom en la mesa, colocar los 2 cubos en la barra superior y girar la manivela (H). Tenga en cuenta la combinación de los cubos: 057.
  • Utilice el destornillador en el tornillo (I) y tomar la espada (J).
  • Camina hacia abajo.
PuppetShow: Destino Undone
  • Eche un vistazo más de cerca el espadachín y el uso de la espada en la escena para activar un rompecabezas.
  • Derrota al espadachín por apuñalarlo en zonas no protegidas del cuerpo.
  • Para resolver el puzzle, seleccionar las partes del cuerpo en este orden: J, L, J, L, J y L.
  • Zoom en la puerta y cambiar los vasos de (057).
  • Ir hacia adelante.

Capítulo 5: Felicia

PuppetShow: Destino Undone
  • Examine Felicia y cortar las cuerdas con la espada (M).
  • Tome la pieza de madera (N).
  • Zoom en el robot e insertar el papel de computadora en la ranura (O).
  • Tome la letra (P).
PuppetShow: Destino Undone
  • Juega el HOP.
  • Coloque la cabeza (Q) en la muñeca (R) y tomar Géminis.
  • Quite las flores, tomar el pescado (S).
  • Retire la web y tener la bobina (T).
  • Extraer la imagen y tomar el tren (U).
  • Usted recibirá el FISH 3/3.
PuppetShow: Destino Undone
  • Examine la caja y colocar el 3 peces en las ranuras para activar un rompecabezas.
  • Ir a las ranas en los otros para hacerlos desaparecer. Mantenga saltar ranas hasta que todos ellos se han ido, excepto la rana roja.
  • Para resolver el rompecabezas, seleccione las fichas en este orden: EH, FE, JC, IH, DB, EF, AG, GD.
  • Tome el botón del ascensor.
  • Camina hacia abajo.
PuppetShow: Destino Undone
  • Juega el HOP.
  • Tire de la palanca (J), tomar la cabeza del guardia (K) y el ratón (L).
  • Mueva el escenario, tomar el paraguas y el arco (M).
  • Usted recibirá el jefe de los guardias.
  • Pasa por la puerta derecha.
PuppetShow: Destino Undone
  • Acércate a la marioneta, retire la tarjeta y coloque la tarjeta en la ranura (N). Coloque la pieza de madera en la mano.
  • Introducir la llave en la cerradura (O) y gire la llave.
  • Tome el triángulo (P) y el cable por debajo de ella.
  • Caminar por dos veces para entrar en el ascensor.
  • Zoom en el panel de control, retire el botón del centro y coloque el botón del ascensor en su lugar (Q). Presione el botón y baje una vez que el ascensor se detiene.
PuppetShow: Destino Undone
  • Juega el HOP.
  • Abra el cajón y tomar el martillo (1).
  • Usa el martillo en las uñas (2) y tomar el rompecabezas (3).
  • Reducir en el pecho (4) y coloque el rompecabezas sobre el mismo. Intercambiar dos piezas adyacentes hasta que se vuelve a crear la imagen (5). Tome la estrella.
  • Coloque la estrella en la ranura (6), tomar el accesorio cello (7).
  • Coloque el accesorio de cello en el cello y tomar el fusible (8).
  • Coloque el triángulo (9) en la ranura (10).
  • Coloque el fusible en el mecanismo para recibir el mango (11).
  • Sube por la escalera.
PuppetShow: Destino Undone
  • Zoom en las flores, tomar la ENGRANAJE 2/2 (A).
  • Examine el cuerpo, el lugar del jefe de los guardias en él y tomar la lámpara del panel (B).
  • Examinar el tanque y tomar el líquido (C).
  • Reducir en el cartel y retírela. Use el asa en el panel y tire de ella (D).
  • Tome la tarjeta de usuario (E).
PuppetShow: Destino Undone
  • Zoom en la puerta derecha y coloque los 2 engranajes en él para activar un rompecabezas.
  • Coloca los engranajes en las clavijas correctas.
  • Por favor, mire la captura de pantalla para la solución (F).
  • Pasa por la puerta.
PuppetShow: Destino Undone
  • Zoom en la mesa, tomar el SOLDADO (verde).
  • Utilice su ayudante títeres para abrir la puerta, llevará los libros (G).
  • Camina hacia abajo y pasar por la puerta de la izquierda.
PuppetShow: Destino Undone
  • Habla con la chica mecánica (H).
  • Zoom en la mesa y tomar el SOLDADO (I).
  • Zoom en el libro y dejó el líquido. Retire la tapa y verter el líquido en la página izquierda. Tenga en cuenta la ecuación (J).
  • Zoom en el manto y dejó los 2 soldados (K).
  • Ir a través de la chimenea para acceder a la sala secreta.
PuppetShow: Destino Undone
  • Zoom en la mesa, dar la tarjeta de la biblioteca a la biblioteca y tomar los libros (M).
  • Acercar al borde de la alfombra y darle la vuelta, tomar la parte PANEL DE CONTROL (N).
  • Examine el móvil y el uso de su ayudante de marionetas en el mismo (O). Zoom en la ventana, tomar la bandera y el pirata (P).
  • Caminar por dos veces.
PuppetShow: Destino Undone
  • Zoom en el tanque, coloque el pirata y la bandera en el barco y tomar la parte cortador de vidrio (Q).
  • Pasa por la puerta izquierda.
  • Zoom en la mesa, coloque la pieza triturador de cristal en el dispositivo y tomar el cortador de vidrio (R).
  • Volver a la habitación secreta.
PuppetShow: Destino Undone
  • Acércate a la ventana y usar el cortador de cristal en ella, tomar la PIEZA DE CRISTAL DE COLORES (S).
  • Volver a la habitación del relojero.
PuppetShow: Destino Undone
  • Reducir en el libro y colocar los 2 lotes de libros sobre ellos (T).
  • Zoom en la vidriera y el lugar de la PIEZA DE CRISTAL DE COLORES en el mismo (U).
  • Zoom en el reloj y girar las manos a 10:10. Tome el PIANO (V).
  • Camina hacia abajo y pasar por la puerta de la izquierda.
PuppetShow: Destino Undone
  • Zoom en el títere; colocar el piano en su regazo (@), el zoom en el piano para activar un rompecabezas.
  • Repetir la melodía en el piano.
  • Primera solución redonda: G, A, J, G y E.
  • Segunda solución redonda: E, G, J, G y E.
  • Tercera solución redonda: G, A, J, G, E, J, D, D y G.
  • Resolver este rompecabezas activa un HOP; jugarlo.
PuppetShow: Destino Undone
  • Mueva las cortinas, tomar la pelota y la jirafa (K).
  • Abra el huevo y tomar la circunvalación (L).
  • Abra la bolsa y saque la horquilla (M).
  • Coloque la lente (N) en los vasos (O) y tomar las copas.
  • Tome el cable rojo (O1).
  • Usted recibirá el alambre.
PuppetShow: Destino Undone
  • Volver al tranvía.
  • Zoom en la parte posterior de la marioneta, inserte los 2 hilos, la lámpara del panel, y la parte de panel de control (1).
  • Tire de la palanca dos veces y salir del tranvía una vez que se detenga (2).

Capítulo 6: The Shack

PuppetShow: Destino Undone
  • Hable con Felicia (A).
  • Examine la muñeca y tocarla, tomar el cañón (B).
  • Zoom en la aspiradora y llevarlo (C).
  • Ir a la casa.
PuppetShow: Destino Undone
  • Eche un vistazo más de cerca a la puerta (C1).
  • Zoom en red de la avispa y el uso de la aspiradora en las avispas, tomar la escalera de cuerda (D).
  • Camina hacia abajo y seguir adelante a la izquierda.
  • Zoom en el pescado y el uso de la sierra en el mismo (E). Tome la llave FISH (F).
  • Ir hacia el faro.
PuppetShow: Destino Undone
  • Tome el cubo agujereado (G).
  • Toque las rocas y luego hacer zoom en ellos. Tome el asa (H).
  • Examine la escotilla y tomar la BARRIL 1/2 (I).
  • Coloque el asa del pestillo, tire de él e ir hacia abajo (J).
PuppetShow: Destino Undone
  • Examine los pasos, tomar las pinzas (K).
  • Zoom en la caja y use su ayudante títere en ella (L).
  • Reducir en el suelo, tomar la FLY (M).
  • Camina hacia abajo.
PuppetShow: Destino Undone
  • Examine las piedras, el uso de las pinzas para recuperar el botón (R).
  • Camina hacia abajo.
  • Zoom en el pecho, insertar la marcha en la ranura (S).
  • Reducir en el pecho y agregue el cañón para él para activar un rompecabezas.
PuppetShow: Destino Undone
  • Seleccionar las flechas en cada cañón para mover las varillas arriba y abajo. Hacer un camino claro para que el cañón puede disparar en cada uno de los cuatro objetivos.
  • Para resolver el puzzle, seleccionar los cañones en este orden: E, D, F, H, Ex2, Fx3, Dx2, Ax2, Bx2, D, Ax2 y BX3.
  • Usted recibirá el arpón.
PuppetShow: Destino Undone
  • Zoom en el derrame de alquitrán y dejó el cubo agujereado (I).
  • Coloque el triángulo de la tar (J) y tomar el cubo.
  • Camina hacia abajo.
  • Zoom en la torre de agua y el uso de la escalera de cuerda en el mismo (K).
  • Eche un vistazo más de cerca a la parte superior, abrirlo y colocar el cubo para recibir el cubo con agua (L).
  • Ir a la casa.
PuppetShow: Destino Undone
  • Utilice el cubo con agua en el robot. Reducir en el robot y tomar la llave (M).
  • Avanza a la derecha.
  • Zoom en el muelle, tomar el arpón (N).
PuppetShow: Destino Undone
  • Zoom en el barco y poner el arpón en la arena, el uso del arpón de la pistola y tire de la palanca (O).
  • Tome la BOLSA (P).
  • Examine la grúa, el uso de la llave para conseguir el gancho (Q).
  • Regreso a la cabaña.
PuppetShow: Destino Undone
  • Acércate a la puerta, ponga el gancho en las cuerdas y tocarlo (R).
  • Examine la grúa y coloque la bolsa en el gancho (S).
  • Tire de la manija (T).
  • Zoom en la puerta e introducir la llave en la cerradura PEZ para activar un HOP (U).
PuppetShow: Destino Undone
  • Juega el HOP.
  • Encuentra el 15 peces en la escena.
  • Abra la puerta del gabinete (V), mueva el sombrero (W), y abre el cofre (X) (quitar la sirena primero) para recuperar los peces ocultos.
  • Usted recibirá el pulpo.
  • Regresar a la playa.
PuppetShow: Destino Undone
  • Reducir en el pecho y coloque el pulpo en la cerradura (Y). Amplía en el pecho para activar un rompecabezas.
  • Seleccione la combinación correcta de los tentáculos para abrir el pecho.
  • Para resolver el puzzle, seleccionar los botones en el orden correcto (1-3).
  • Tome el botón y el JEWEL (Z).
  • Regreso a la cabaña.
PuppetShow: Destino Undone
  • Juega el HOP.
  • Abra la mandíbula del cocodrilo y tomar el flotador (Z1).
  • Cortar la malla con el cuchillo (Z2) y tomar la pluma (Z3).
  • Usted recibirá la dinamita.
  • Entra en el faro y luego por la escotilla.
PuppetShow: Destino Undone
  • Reducir en el mecanismo y colocar los 2 botones en él para activar un rompecabezas.
  • La solución a este enigma es al azar. Sin embargo, puede seguir los pasos a continuación para resolver el rompecabezas. Lo único que difiere es que la cantidad de veces que se pulsa los botones cambia cada vez, pero el orden en que se deben seleccionar los botones son siempre los mismos.
  • Pulse А hasta que la línea que une los círculos 1 y 5 se abre y los grises cápsula se desplaza hasta el borde del círculo 5.
  • Presione D hasta que la barra verde en el círculo 2 alcanza el rosa al final de la línea.
  • Pulse C hasta que los anillos azules del círculo 2 alcanza la barra de color rosa en el interior del círculo.
  • Presione A hasta que los anillos de color azul y amarillo se conectan dentro de la 2 círculo y los grises cápsula se desplaza hasta el borde del círculo 5.
  • Presione A hasta que la línea que conecta el círculo 3 y el elemento de color rosa se abre.
  • Presione D hasta que la barra verde en el interior del círculo 3 conecta con el elemento de rosa fuera del círculo, al final de la línea.
  • Pulse C hasta que la línea que conecta los 3 y 5 los círculos aparece, y la cápsula gris se mueve hasta el borde del círculo 5.
  • Pulse C hasta que el círculo de color naranja se mueve todo el camino hasta el pequeño tapón azul.
  • Presione D hasta que la barra verde se conecta con el elemento de rosa al final de la línea de fuera del círculo 4.
  • Presione A hasta que la línea que conecta el 4 y el círculo 5 se abre y los grises cápsula se desplaza hasta el borde del círculo 5.
  • Presione A hasta que el círculo 5 se abre en línea con una de las cápsulas de color gris, a continuación, pulse B para mover la cápsula para el centro del círculo 5. Haga esto durante los 3 cápsulas restantes.
  • Entra en el tren.
PuppetShow: Destino Undone
  • Tome la CAJÓN DEL CLAVO (J).
  • Salida a la izquierda y caminar hacia abajo.
  • Zoom en la caja y usar el CAJÓN DEL CLAVO en él. Tome la PALANCA (K).
  • Baja por la trampilla.
PuppetShow: Destino Undone
  • Zoom en las piedras y dejó la dinamita (P).
  • Encender la mecha con el encendedor.
  • Entra en el tren (Q).
  • Coloque la palanca en la ranura y tire de ella (R).

Capítulo 7: El Finale

PuppetShow: Destino Undone
  • Habla con la chica mecánica (S).
  • Acercar a los pasos, tomar la joya y la parte JERINGA (T).
  • Sube por las escaleras.
  • Acercar a los depredadores alados, colocar los 2 joyas en las ranuras (rojo) para activar un salto.
PuppetShow: Destino Undone
  • Juega el HOP.
  • Coloque la cabeza (V) y el brazo (W) en el cuerpo, tomar la gran muñeca (W1).
  • Deslice la junta, tomar la pera y la palabra (X).
  • Mueve el artículo en el carro y tomar el monóculo (Y).
  • Usted recibirá el mango.
  • Camina hacia abajo.
PuppetShow: Destino Undone
  • Acércate a la cabeza del hacha y coloque la manija en ella, tienen el pico (Z1).
  • Sube por las escaleras.
  • Zoom en los pasos y utilizar la piqueta en ellos, tomar la BARRIL 2/2 (Z2).
  • Camina hacia abajo.
PuppetShow: Destino Undone
PuppetShow: Destino Undone
PuppetShow: Destino Undone
PuppetShow: Destino Undone
  • Zoom en el pecho, colocar los 2 barriles en él para activar un rompecabezas.
  • Coloque los barriles en los puntos rojos. Toque el hombrecillo, a continuación, seleccione una flecha para avanzar en esa dirección.
  • Hay 4 rondas para resolver. Utilice el botón de reinicio en la parte que empezar de nuevo su ronda actual.
  • Para resolver el rompecabezas, mover las piezas en el orden que se muestra en las capturas de pantalla. Hay 4 rondas para resolver.
  • Tenga en cuenta que en la ronda 3D, colocará 2 de los barriles en el mismo punto rojo (esquina inferior izquierda). Al mover los barriles, dos de ellos estarán en la parte superior de uno al otro, sube y luego baja (amarillo) para mover a los dos si es necesario. Al llegar a 3E, ir y venir de los barriles (amarillo) como sea necesario hasta que ambos barriles se encuentran en el punto rojo inferior izquierda.
  • Tenga en cuenta que en la ronda 4B y 4D (verde), dos barriles estarán en la parte superior de uno al otro, subir y luego hacia abajo, o arriba y abajo, según sea necesario para mover a los dos en su lugar.
  • Tome la botella de ácido.
  • Sube por las escaleras.
  • Alejar a las cadenas y el uso de la botella de ácido en ellos.
  • Juega el HOP.
PuppetShow: Destino Undone
  • Mueva la placa y tomar la aeronave (1).
  • Toque el brazo (2) y tomar la tela (3).
  • Toque las partes del cuerpo y tomar el brazo mecánico (4).
  • Quite el panel (5) y mueva el carro (6), tomar la bombilla (7).
  • Usted recibirá la PARTE jeringa.
  • Camina hacia abajo.
PuppetShow: Destino Undone
  • Examine la marioneta; tocar la cara y tomar el BOTÓN ROJO (8).
  • Zoom en el caballero, retire la tapa, insertar las 2 piezas de la jeringa en los orificios (9).
  • Toque la jeringa para obtener el combustible.
  • Ir a través de la puerta de acceso a la fábrica (10).
PuppetShow: Destino Undone
  • Zoom en la puerta y tomar la estrella de cinco puntas (A).
  • Zoom en la consola central, el lugar de la estrella de cinco puntas en la ranura para activar un HOP (B).
  • Juega el HOP.
PuppetShow: Destino Undone
  • Coloque la hoja (C) de la libélula (D) y tomarlo.
  • Mueva el libro y tomar la estrella de seis puntas (E).
  • Usted recibirá la estrella de seis puntas.
PuppetShow: Destino Undone
  • Zoom en la consola izquierda, coloque la estrella de seis puntas en la ranura para abrir la puerta de la izquierda (F).
  • Pasa por la puerta izquierda (G).
PuppetShow: Destino Undone
  • Examine la muñeca, abrir la tapa y colocar el combustible en el mismo (I).
  • Tome la estrella de siete puntas (J).
  • Zoom en la caja, tomar la llave (K).
  • Camina hacia abajo.
PuppetShow: Destino Undone
  • Juega a los HOS.
  • Coloque la hoja (L) en el cráneo (M) y tomar la calavera alada.
  • Mueva el paño y tomar la araña (N).
  • Tome la diapositiva película (N1).
  • Usted recibirá la película de la diapositiva.
PuppetShow: Destino Undone
  • Zoom en la consola derecha, coloque la estrella de siete puntas en la ranura para abrir la puerta a la derecha (O).
  • Pasa por la puerta derecha (P).
  • Examine la caja e inserte la llave en la cerradura, tomar la BEETLE (Q).
  • Camina hacia abajo y pasar por la puerta de la izquierda.
PuppetShow: Destino Undone
  • Zoom en el gráfico de sombra, inserte la película de la diapositiva en la ranura (R).
  • Zoom en la pantalla para recibir el código (S).
  • Camina hacia abajo y pasar por la puerta de la derecha.
PuppetShow: Destino Undone
  • Zoom en la caja de seguridad y gire la manija (T). Nota: la caja no se abrirá hasta que aparezca el código en el gráfico de la sombra.
  • Tome la PALANCA (U).
  • Examine el mecanismo e inserte la palanca en la ranura (V) y tire de la palanca.
PuppetShow: Destino Undone
PuppetShow: Destino Undone
  • Examine el dispositivo, coloque el botón rojo y el escarabajo en él para activar un rompecabezas.
  • Utilice las flechas y los botones para mover las barras hasta que el cristal azul se encuentra con el cristal del escarabajo está sosteniendo.
  • Los botones de color rojo con las flechas de la izquierda y la derecha, gire el anillo. Utilice las flechas en el centro del anillo para mover las barras dentro y fuera del camino.
  • Para resolver el rompecabezas, siga estos pasos: a partir de la posición inicial (no se muestra), presione el botón izquierdo (rojo). Prensa Ax3, Bx2, Cx1, a continuación, pulse el botón izquierdo 2 veces (rojo).
  • Dx2, Ex3, Fx2, botón izquierdo x 2 (verde), Gx2, HX2, ix2, izquierda (azul).
  • JX1 y el botón izquierdo (rosa).
  • Mx3, Nx2, Ox2, botón izquierdo x 2 (blanco).
  • Px3, QX2, Rx2, botón izquierdo (amarillo) y Sx2.
  • La solución se muestra aquí (T).
  • Acercar al Maestro, el uso de la ayuda de títeres en él para ver la escena de corte.

Capítulo Bonus

PuppetShow: Destino Undone
  • Seleccione Extras en el menú principal y luego seleccione Reproducir para comenzar su aventura de bonificación.
  • Examine el dispositivo y tomar el DOMINO (A).
  • Examinar la estantería, tomar el patrón del sombrero (B).
  • Utilice su ayudante marioneta en el botón para obtener el molde de fundición (C).
PuppetShow: Destino Undone
  • Alejar a la casa de títeres y luego seleccione el sombrero Bobby para activar un rompecabezas.
  • Montar el sombrero como se muestra en la captura de pantalla (1-7). Mueva la flecha para girar el sombrero y luego poner las piezas en su lugar.
  • Tome el Bobby Hat (D).
  • Sal de la casa de títeres y vaya a la derecha.
PuppetShow: Destino Undone
  • Examine el contenedor, tomar la pesada bota (E).
  • Examine el dispositivo de moldeo, tomar la parte del pecho y el atizador de la chimenea (F).
  • Examine la caja y tomar el DOMINO (G). Coloque la parte del pecho en la casilla para activar un rompecabezas.
PuppetShow: Destino Undone
  • Mueva el azulejo de muñeca para el azulejo de oro a juego a la derecha. Deslizar un azulejo se deslizará automáticamente otros.
  • Para resolver el rompecabezas, sacar las piezas en el siguiente orden: N derecho, N arriba, Q derecho, L abajo, izquierda, arriba M, P derecho, L hacia abajo, me fui, me fui, M up, N derecho, R dejó , N abajo, izquierda L, N, y N derecha.
  • Tome la MANO DE PIEDRA.
  • Camina hacia abajo.
PuppetShow: Destino Undone
  • Zoom en las tablas, retire los 3 tablones con la mano de piedra. Tome las pinzas (S).
  • Zoom en el dispositivo, que utilicen el atizador de la chimenea en la palanca y tomar la PALANCA (S1).
  • Ir a la derecha.
PuppetShow: Destino Undone
  • Zoom en la jaula, el uso de las pinzas en la parte clave para adquirir los alicates y una llave (T).
  • Tome el molde de fundición (U).
  • Camina hacia abajo.
  • Zoom en la cerradura, el uso de los alicates y una llave en ella (V).
  • Tome el cubo de agua (verde).
  • Gire la válvula (W) y tomar la lente roja (X).
  • Ir a la derecha.
PuppetShow: Destino Undone
  • Reducir en el contenedor, use el cubo de agua en el mismo (A).
  • Zoom en el dispositivo de moldeo.
  • Coloque los 2 moldes de fundición (verde), girar la palanca (B).
  • Coloque la palanca de la barra de metal y gire el asa (C).
  • Amplía en el agua y utilizar la chimenea POKER para recuperar la rueda y el engranaje (D).
  • Camina hacia abajo.
PuppetShow: Destino Undone
  • Examine el carro de ferrocarril y poner el volante en él. Add the GEAR to the wheel (E).
  • Ir hacia adelante.
PuppetShow: Destino Undone
  • Zoom into the car and take the YELLOW LENS (F).
  • Zoom into the door and take the RAKE (G).
  • Examine the boarded door; remove the 3 planks with the STONE HAND. Take the PLANKS (H).
  • Kick the door twice with the HEAVY BOOT. Take the JOINT and the CLOCK KEY (I).
  • Examine the statue; take the GREEN LENS (J).
  • Place the JOINT on the arm and the STONE HAND over the joint (K). Take the MEDIC LOCK PART (L).
  • Examine the door; use the CLOCK KEY on the clock (M).
  • Go through the door.
PuppetShow: Destino Undone
  • Examine the counter; take the BOTTLE OF ALCOHOL (N).
  • Examine the coat; take the MEDICAL CLIP (O).
  • Zoom into the chandelier; use your puppet helper on the chain to acquire the CHAIN (P).
  • Examine the right door; place the YELLOW LENS, RED LENS, and the GREEN LENS in the slots to activate a HOP (Q).
PuppetShow: Destino Undone
  • Juega el HOP.
  • Use the brush on the spider (R) and take the web (R1).
  • You will receive the STENCIL.
PuppetShow: Destino Undone
  • Zoom into the door and place the 2 DOMINOS in the slots.
  • Place the STENCIL over the dominos to activate a puzzle.
  • Touch a domino to see the number of dots on it; then place the domino in front of the matching number.
  • Please look at the screenshot for the solution (S) and place the dominos in this order: 4, 3, 1, 6, 2, and 5.
  • Go through the door.
PuppetShow: Destino Undone
  • Examine the fireplace; use the BOTTLE OF ALCOHOL in it (T).
  • Take the CANE (U).
  • Zoom into the table; take the PIN (V). Use the MEDICAL CLIP on the snake (W) and take the PAINTING FRAGMENT (green).
  • Examine the picture; take the CHEST PART (X).
  • Take the HAT PATTERN (Y).
PuppetShow: Destino Undone
  • Zoom into the puppet house and choose the Woman's Wig.
  • Assemble the wig as shown in the screenshot (1-8).
  • Take the Woman's Wig (Z).
  • Exit the puppet house and walk down.
PuppetShow: Destino Undone
  • Examine the coat; use the PIN on the zipper and then pull it. Take the MEDIC LOCK PART (A).
  • Zoom into the lock and place the 2 MEDIC LOCK PARTS on it (B).
  • Take the GOLDEN SNAKE and the CHEST PART (C).
  • Go through the left door.
  • Zoom into the snake and place the GOLDEN SNAKE on the lid (D).
  • Take the SPARE KEY (E).
  • Camina hacia abajo.
PuppetShow: Destino Undone
  • Juega el HOP.
  • Place the receiver (F) on the phone (G); take the phone.
  • You will receive the PAINTING FRAGMENT.
  • Camina hacia abajo.
PuppetShow: Destino Undone
  • Zoom into the car; use the SPARE KEY in the lock and turn the key (H).
  • Take the PAINTING FRAGMENT (red) and the MALLET (I).
  • Touch the note and then take it (J).
  • Examine the door and then zoom into the chest (K); place the 2 CHEST PARTS on the lock to activate a puzzle.
PuppetShow: Destino Undone
  • Hover your mouse over an element to view its name.
  • Select the top arrows (green) to rotate each ring. Select the bottom arrows (white) to place 2 elements into the lower ring (L) and create a new element.
  • Keep combining elements until you form the fossil.
  • To solve the puzzle, pick up the first element listed on the left ring and the second one on the right ring.
  • Combine water and earth to create dirt.
  • Combine fire and air to create energy.
  • Combine earth and fire to create stone.
  • Combine air and water to create a cloud.
  • Combine energy and dirt to create DNA.
  • Combine the cloud and the stone to create sand.
  • Combine the sand and DNA to create the fossil.
  • Take the DYNAMITE.
  • Return to the fireplace room.
PuppetShow: Destino Undone
  • Zoom into the painting and place the 3 PAINTING FRAGMENTS on it (M).
  • Zoom under the bed and take the OPENING MECHANISM PART (N).
  • Use the RAKE on the stones and place the CANE in the dirt (O).
  • Use the MALLET 3 times on the cane and then place the CHAIN on it.
  • Ir hacia adelante.
PuppetShow: Destino Undone
  • Examine the ground; place the PLANKS on them (P).
  • Zoom into the grate; take the PUPPET and the OPENING MECHANISM PART (Q).
  • Zoom into the stones; remove some and take the FUSE (R). Remove more stones and take the MECHANISM PART (R1).
  • Examine the train; place the 3 MECHANISM PARTS on it (S). Pull the handle and enter the train.
PuppetShow: Destino Undone
  • Zoom into the shelf; take the COMB (T).
  • Zoom into the mechanism; take the PAINTING (U).
  • Examine the crates; use your puppet helper on them to activate a HOP (V).
PuppetShow: Destino Undone
  • Juega el HOP.
  • Place the arm (W), leg (X), and battery (Y) on the puppet (Y1); take the dog picture (Z).
  • You will receive the LIGHTER.
PuppetShow: Destino Undone
  • Zoom into the hatch lid; place the DYNAMITE on the hatch and add the FUSE to it (A). Light the fuse with the LIGHTER.
  • Go into the hatch.
  • Zoom into the fountain; take the HOT WATER BOTTLE (B).
  • Use the COMB on the weed on the statue's head and take the WIRE (C).
  • Go toward the hotel.
PuppetShow: Destino Undone
  • Zoom into the man's waist and take the BATTERY (D).
  • Take the BOX (E).
  • Take the HAT PATTERN (F).
PuppetShow: Destino Undone
  • Zoom into the puppet house and choose the Napoleon Hat.
  • Take the knife and use it on each dot; press on the knife after each dot lights up to cut the patterns (1-4).
  • Place the last two pieces on the hat (5 and 6).
  • Take the hat Napoleon Hat (G).
  • Exit the puppet house and walk down twice.
PuppetShow: Destino Undone
  • Zoom into the shelf; use the BOX on the eye (H) and take the PUMP (I).
  • Return to the outside of the hotel.
  • Place the HOT WATER BOTTLE under the wheel (J).
  • Use the PUMP on the water bottle (K).
  • Take the DRUMSTICK (L) and the TUTORIAL (M).
  • Enter the hotel.
PuppetShow: Destino Undone
  • Juega el HOP.
  • Remove the cage cover (N) and take the blue butterfly (N1).
  • Use the hammer (O) to break the bank; take the coin (P).
  • You will receive the METAL CAP.
PuppetShow: Destino Undone
  • Zoom into the ground and use your puppet helper on the crack; put down the TUTORIAL (Q).
  • Place the BATTERY and the WIRE on the tutorial to acquire the LOCKPICKS.
  • Sube por las escaleras.
PuppetShow: Destino Undone
  • Examine the suitcase and take the FASTENING THREAD (R).
  • Open the pouch and take the CANNON PART 1/4 (S).
  • Zoom into the curtain and take the FIRE EXTINGUISHER (T). Move the curtain and take the HANDLE (red).
  • Take the PAINTING (U).
  • Pasa por la puerta derecha.
PuppetShow: Destino Undone
  • Zoom into the window; use the METAL CAP on the puppet and then use the DRUMSTICK on the cap (V).
  • Take the MINIATURE VIOLIN (W).
  • Camina hacia abajo.
PuppetShow: Destino Undone
  • Zoom into the left door; use the LOCKPICKS on the lock and go through the door (X).
  • Use the FIRE EXTINGUISHER on the fire.
  • Talk to Felicia to receive the CLOSET KEY (Y).
  • Take the STOCKING (Z).
  • Zoom into the aquarium and take the HAT PATTERN (Z1).
PuppetShow: Destino Undone
  • Zoom into the puppet house and take the Lincoln Cylinder Hat.
  • Assemble the hat as shown in the screenshot (1-7). Use the arrow to rotate the head. Hover the hat pieces over the hat and press on it once you see its silhouette.
  • Take the Lincoln Cylinder (@).
PuppetShow: Destino Undone
  • Zoom into the aquarium.
  • Use the HANDLE and the STOCKING on the hoop to create the net. Add the FASTENING THREAD to the handle to complete the net (A).
  • Touch the BUTTON to acquire it (B).
  • Place the MINIATURE VIOLIN on the left fish (C) and take the BUTTON (C1).
  • Zoom into the closet and use the CLOSET KEY in the lock; take the PUPPET and the PAINTING (D).
  • Camina hacia abajo y pasar por la puerta de la derecha.
PuppetShow: Destino Undone
  • Zoom into the wall; place the 3 PAINTINGS on the wall (D).
  • Zoom into the hole in the wall (E) and place the 2 BUTTONS on the puzzle to activate it.
PuppetShow: Destino Undone
  • To solve the first part of the puzzle, select the buttons in this order: C, H, A, G, E, F, B, D, and I.
  • Then, press down on the balls on the board this many times: red 4 times, blue 8 times, green 6 times, and yellow 2 times.
  • Take the note and the HANDLE KEY.
  • Caminar por dos veces.
PuppetShow: Destino Undone
  • Juega el HOP.
  • Use the handkerchief (1) to wipe the dirt and take the ballerina (2).
  • You will receive the CANNON PART 2/4.
  • Caminar por dos veces.
PuppetShow: Destino Undone
  • Juega el HOP.
  • Flip the paper and take revenge (3).
  • Place the bow (4) on the violin and take the cogwheel (5).
  • You will receive the CANNON PART 3/4.
PuppetShow: Destino Undone
  • Examine the mechanism; place the HANDLE KEY on it (6).
  • Go forward (7).
  • Examine the bridge; flip the plank and take the CANNON PART 4/4 (8).
  • Zoom into the cannon place the 4 CANNON PARTS on it to activate a puzzle (9).
PuppetShow: Destino Undone
  • Place the right elements into the cannon so you can shoot the 4 targets on the scene: the fish (G), the packages (H), the puppet (I), and the air ship (J).
  • To solve the puzzle, please follow the steps below:
  • Select the blue ammunition (A) and place it in the cannon (B). Select the blue cannonball (C) and place it in the cannon. Select the blue stripe on the cannon (D). Select the blue pie slice to aim (E), then press the fire button (F) to shoot the fish.
  • Repeat this process with yellow, red, and then green, in that order, to solve the puzzle.
  • Congratulations, you have completed PuppetShow: Destiny Undone Collector's Edition!

Bonus Mini-games

PuppetShow: Destino Undone
  • Move the dolls to their matching slot. The dolls can only land on the tokens of the same color (@1).
  • To solve the puzzle, select the tokens in this order: D-1, C-6, 1-D, 6-2, D-1, B-7, 1-D, 2-6, D-5, A-4, 5-1, 6-C, 1-5, C-2, 5-1, 7-B, 1-5, 2-C, 5-D, 4-8, D-5, C-2, 5-1, B-7, 1-D, 2-6, D-5.
PuppetShow: Destino Undone
  • Use the levers to switch the railroad tracks until all the trains are on the railroads of the same color (@2).
  • To solve the puzzle, please follow these steps: select lever (N) and then select it again twice after the green locomotive is on the brown tracks.
  • Select lever (L) and then select it again twice after the blue locomotive is on the blue tracks.
  • Select lever (K) and then select it again twice after the red locomotive is on the red tracks.
  • Select lever (M) and wait until the green locomotive is on the green tracks.
PuppetShow: Destino Undone
  • Place the items into the right areas on the scene (@3).
  • Give the instruments to the musicians (T, U, and V).
  • Give the flowers to the man (W).
  • Put the vase on the table (X).
  • Place the glass (Y) on the table, followed by the ice bucket (Z).
  • Give the ring to the man (A).
PuppetShow: Destino Undone
  • Move the trams to the tracks of the matching color.
  • To solve the puzzle, swap the pieces in this order: K-1, 1-2, JK, K-1, 1-3, E-1, 1-K, KJ, B-1, 1-E, AB, B-1, 1-K, 3-1, 1-B, BA, CB, B-1, 1-3, H-1, 1-B, IH, H-1, BC, 1-B, 3-1, 1-H, HI.
  • B-1, 1-3, CB, B-1, 1-H, 3-1, 1-B, BC, 2-1, 1-B, K-1, 1-2, E-1, 1-3, FE, E-1, 1-K, H-1, 1-E, EF, DE, E-1, 1-H, 2-1, 1-E, ED, H-1, 1-2, GH, H-1, 1-E, 2-1, 1-H, HG, IH, H-1, 1-2, K-1, 1-H.
  • HI, 3-1, 1-H, LK, K-1, 1-3, 2-1, 1-K, KL, JK, K-1, 1-2, E-1, 1-K, KJ, 2-1, 1-K, FE, E-1, 1-2, 3-1, 1-E, EF, 2-1, and 1-E.
PuppetShow: Destino Undone
PuppetShow: Destino Undone
PuppetShow: Destino Undone
  • Arrange the chips according to the clue in the upper left. Use the buttons to move the chips around the board.
  • To solve the first round (@5A), please follow these steps: A, 4, 4, 3, C, C, G, 2, A, 2, and 2.
  • To solve the second round (@5B), please follow these steps: 2, 3, 3, 3, A, A, 3, 3, 4, 5, A, 3, 3, I, K, 6, 6, 6, 2, 2, 2, 2, F, G, 1, 1, 1, 1, 1, H, H, 4, 4, 4, 4, 4, J, L, M, M, N, and P.
  • To solve the third round (@5C), please follow these steps: A, A, A, 4, 4, E, 4, 7, 7, C, D, 10, F, 4, K, K, 3, J, J, D, G, H, I, L, 7, 7, 7, 1, 1, C, D, E, F, 3, F, L, I, I, 10, I, 1, 1, 1, F, F, and L.
PuppetShow: Destino Undone
  • Defeat the swordsman by stabbing him in unprotected areas of the body (@6).
  • To solve the puzzle, select the body parts in this order: J, L, J, L, J, and L.
PuppetShow: Destino Undone
  • Move the heads and the arms of each man until they are positioned the same as the image on the curtain (@7).
  • Please look at the screenshot for the 5 solutions (1-5).
PuppetShow: Destino Undone
  • Jump the frogs over the other ones to make them disappear. Keep jumping frogs until all of them are gone except the red frog (@8).
  • To solve the puzzle, select the chips in this order: EH, FE, JC, IH, DB, EF, AG, GD.
PuppetShow: Destino Undone
  • Select the arrows on each cannon to move the rods up and down. Make a clear path so the cannon can shoot at each one of the four targets (@9).
  • To solve the puzzle, select the cannons in this order: E, D, F, H, Ex2, Fx3, Dx2, Ax2, Bx2, D, Ax2, and Bx3.
PuppetShow: Destino Undone
  • La solución a este enigma es al azar. However, you can follow the steps below to solve the puzzle. The only thing that differs is that the amount of times you press the buttons changes each time, but the order in which the buttons must be selected are always the same (@10).
  • Press А until the line that connects the 1 and 5 circles opens, and the gray capsule moves to the edge of circle 5.
  • Press D until the green bar on the 2 circle reaches the pink one at the end of the line.
  • Press C until the blue rings of the 2 circle reach the pink bar inside the circle.
  • Press A until the blue and yellow rings connect inside the 2 circle and the gray capsule moves to the edge of circle 5.
  • Press A until the line that connects the 3 circle and the pink element opens.
  • Press D until the green bar inside the 3 circle connects with the pink element outside the circle, at the end of the line.
  • Press C until the line that connects the 3 and 5 the circles appears, and the gray capsule moves to the edge of circle 5.
  • Press C until the orange circle moves all the way to the small blue stopper.
  • Press D until the green bar connects with the pink element at the end of the line outside the 4 circle.
  • Press A until the line that connects the 4 and the 5 circle opens, and the gray capsule moves to the edge of circle 5.
  • Press A until the 5 circle opens in line with one of the gray capsules, then press B to move the capsule to the center of circle 5. Do this for the remaining 3 capsules.
PuppetShow: Destino Undone
PuppetShow: Destino Undone
PuppetShow: Destino Undone
PuppetShow: Destino Undone
  • Zoom into the chest; place the 2 BARRELS on it to activate a puzzle (@11).
  • Place the barrels on the red spots. Touch the little man, and then select an arrow, to move in that direction.
  • There are 4 rounds to solve. Use the reset button on the side to start over your current round.
  • To solve the puzzle, move the pieces in the order shown on the screenshots. There are 4 rounds to solve.
  • Please note than in round 3D, you will place 2 of the barrels in the same red spot (lower left corner). As you move the barrels, two of them will be on top of each other, go up and then down (yellow) to move them both as needed. When you get to 3E, go back and forth on the barrels (yellow) as needed until both barrels are in the lower left red spot.
  • Please note that in round 4B and 4D (green), two barrels will be on top of each other, go up and then down, or back and forth, as needed to move them both into place.
PuppetShow: Destino Undone
PuppetShow: Destino Undone
  • Use the arrows and buttons to move the bars until the blue crystal meets the crystal the beetle is holding (@12).
  • The red buttons with arrows on the left and right, rotate the ring. Use the arrows in the center of the ring to move the bars in and out of the way.
  • To solve the puzzle, please follow these steps: from the start position (not shown), press the left button (red). Press Ax3, Bx2, Cx1, then press the left button 2 times (red).
  • Dx2, Ex3, Fx2, left button x 2 (green), Gx2, Hx2, Ix2, left (blue).
  • Jx1 and the left button (pink).
  • Mx3, Nx2, Ox2, left button x 2 (white).
  • Px3, Qx2, Rx2, left button (yellow) and Sx2.
  • The solution is shown here (T).
PuppetShow: Destino Undone
  • Move the doll tile to the matching gold tile on the right. Sliding one tile will automatically slide others (@13).
  • To solve the puzzle, pull the pieces in this order: N right, N up, Q right, L down, I left, M up, P right, L down, L left, I left, M up, N right, R left, N down, L left, N up, and N right.
PuppetShow: Destino Undone
  • Hover your mouse over an element to view its name (@14).
  • Select the top arrows (green) to rotate each ring. Select the bottom arrows (white) to place 2 elements into the lower ring (L) and create a new element.
  • Keep combining elements until you form the fossil.
  • To solve the puzzle, pick up the first element listed on the left ring and the second one on the right ring.
  • Combine water and earth to create dirt.
  • Combine fire and air to create energy.
  • Combine earth and fire to create stone.
  • Combine air and water to create a cloud.
  • Combine energy and dirt to create DNA.
  • Combine the cloud and the stone to create sand.
  • Combine the sand and DNA to create the fossil.
PuppetShow: Destino Undone
  • Place the right elements into the cannon so you can shoot the 4 targets on the scene: the fish (G), the packages (H), the puppet (I), and the airship (J).
  • To solve the puzzle, please follow the steps below:
  • Select the blue ammunition (A) and place it in the cannon (B). Select the blue cannonball (C) and place it in the cannon. Select the blue stripe on the cannon (D). Select the blue pie slice to aim (E), then press the fire button (F) to shoot the fish.
  • Repeat this process with yellow, red, and then green, in that order, to solve the puzzle.
  • Congratulations, you have completed PuppetShow: Destiny Undone.