Azada: Elementa - Tutorial en Español


Azada: Tutorial Elementa
 
Bienvenido a la Azada: Elementa Tutorial
 
Azada saga continúa cuando sus elementos valiosos se roban!
 
Ya sea que utilice este documento como referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para ir de principio a fin, estamos bastante seguros de que encontrarás lo que estás buscando aquí.
 
Este documento contiene una completa guía del juego con imágenes comentadas de juego real!
 
Esperamos que esta información sea útil a medida que juega su camino a través del juego. 

Consejos generales

Azada: Elementa
  • Esta es la guía oficial para Azada: Elementa.
  • Seleccione 'Play' (A) para comenzar la aventura.
  • Selecciona Opciones (B) para ajustar el sonido y el tamaño de la pantalla.
  • El «Mas Juegos« (C) Botón de muestra de otros títulos disponibles de este desarrollador.
  • El 'Haga clic aquí para cambiar de jugador' botón (D) se puede utilizar para administrar sus perfiles en el juego.
  • Seleccione 'My Pet' (E) para comprar ropa para su mascota con las monedas critter que recopila todo el juego.
  • Las escenas del rompecabezas de objetos ocultos se conoce como lúpulo a lo largo de la guía. Las listas de los saltos son aleatorios, nuestras listas pueden variar de los suyos.
Azada: Elementa
  • Sitúe el puntero del ratón sobre la pestaña critter (G) para ver las monedas que has conseguido hasta ahora. Hay una lista completa de monedas critter al final de la guía.
  • Abra su diario (I) para ver sus notas y sus tareas. Seleccione una tarea para leer mas sobre esto.
  • Usa el mapa (J) para viajar directamente a una ubicación. Mira la leyenda (K) para ver lo que significa cada marcaje.
  • El uso del botón Pista (L) es ilimitado, pero debe esperar a que se recargue entre usos.
  • Recoge la botella mágica (M) cuando se ilumina y moverlo al lugar para encontrar las áreas mágicos ocultos.
  • Cerrar y abrir la cerradura (N) en la barra de inventario.
  • Sus piezas se almacenan aquí Amulet (O).

Capítulo 1: Azada

Azada: Elementa
  • Toca el reloj de alarma (A).
  • Zoom en el ascensor y presiona el botón (B).
  • Hable con el conductor del taxi.
  • Zoom en la ventana y tomar las tijeras (C).
  • Zoom en el paquete y lo cortó con las tijeras, tomar el PET (D) y siga las instrucciones del tutorial para nombrar a su mascota.
  • Tome la botella mágica, el sobre con la dirección y la carta (blanco).
  • Entra en el ascensor y luego salir de él una vez que llegue el exterior.
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  • Zoom en la ventana delantera de la cabina, dar el sobre dirigido al conductor (E).
  • Abra la puerta trasera y entrar en la cabina (F).
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  • Recoge la botella mágica y presiónelo en la parrilla (G); recoger la botella mágica otra vez y utilizarlo en la rejilla de ventilación.
  • Retire la rejilla de ventilación tomar el extintor (H).
  • Examine los pasos, tomar el periódico (I) y el botón inferior.
  • Examine el fuego. Acercar al fuego de nuevo y utilizar el extintor en el fuego. Tome el imán (J).
  • Mira el patrón en el cubo (K).
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  • Examine la cerradura, añadir el imán y el botón para activar un mini-juego.
  • Utilice el imán para ingresar la combinación para el sistema de alarma. Usted puede hacer clic derecho sobre el imán para girarla. Una vez que el imán está en el lugar correcto, haz clic en él para cambiar el color de los botones.
  • Para resolver el enigma, siga estos pasos: 1, 2, 3.
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  • Hable con Panoptes.
  • Tome la botella mágica y apoyarlo sobre la puerta (P). Retire la nota de la pantalla.
  • Use la botella mágica en la planta (Q).
  • Tome el Capt (R).
  • Use la botella mágica en el botón floral (S). Toque la flor y toma el recipiente con agua (T).
  • Pasa por la puerta.
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  • Acércate a Tito y luego tomar el rollo de la mano.
  • Reducir a la cortina y ábralo (U).
  • Examine las luces para activar un rompecabezas. Toque las luces de las luciérnagas para revelar a juego.
  • Por favor, mire la captura de pantalla de la solución (V).
  • Tome la última FIREFLY (blanco).
  • Caminar hacia abajo y ve a la derecha.
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  • Juega el HOPS.
  • Utilizar el clavo (1) sobre el globo (2) y tomar el globo partido (3).
  • Coloque el sombrero (4) de la marioneta (5) y tomar el bufón.
  • Coloque el asiento (6) en la rueda (7) y tomar el monociclo.
  • Utilice el cepillo (8) en la máscara (9) y se quita la máscara roja.
  • Usted recibirá la espátula.
  • Camine hacia abajo.
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  • Zoom en la señal; quitar el óxido con la espátula y mirar el código (A).
  • Pasa por la puerta.
  • Acércate a la pelota en el banco, sino que tocar y tomar la nota (B). Cortar la tela con las tijeras y tomar la AZULEJO (C).
  • Zoom en las puertas de cristal y poner el azulejo en el rompecabezas para activarla (D).
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  • Ingrese el código que se encuentra fuera del signo (2761 y 4325 en la parte superior a la parte inferior) (E).
  • Tome la PENDIENTE (F).
  • Caminar hacia abajo y ve a la derecha.
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  • Juega el HOPS.
  • Pulse el botón 3 veces (G) y tomar el sol foto-box.
  • Usa la varita (H) en el sombrero (I) y tomar el conejo.
  • Dale al tambor (J) en el mono (K) y tomar el mono con el tambor.
  • Utilice la tiza (L) en la cara (M) y la sonrisa.
  • Usted recibirá la pala.
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  • Tomar la nota (N).
  • Use la botella mágica en el suelo (donde se encuentra la nota) y luego usar el pico en la piedra suelta.
  • Use la botella mágica en la zanahoria (O). Utilice la pala para conseguir la zanahoria.
  • Eche un vistazo más de cerca el conejito y darle la zanahoria (P). Tome el pendiente (Q).
  • Incline la bolsa de harina de avena y tomar la parte de bloqueo BOX (R). Coloque el recipiente con agua en la harina de avena para recibir la avena cruda.
  • Alejar al elefante y coloque los 2 PENDIENTES en él para activar un puzzle (S).
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  • Recuerde la secuencia de símbolos en la bola de cristal (1) y duplicarlos en los pendientes.
  • Primera secuencia: D, E, G.
  • Segunda secuencia: A, C, F, B.
  • Tome las pinzas (H).
  • Camine hacia abajo.
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  • Zoom en la planta, retire la rata y coloque la pieza Caja de Seguridad en la cerradura. Tome GAFAS del cangrejo (J).
  • Ir a la derecha.
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  • Alejar al cangrejo y coloque los vasos del cangrejo en él para activar un rompecabezas.
  • Utilice los botones de flecha para girar el laberinto hasta que ambas partes de la moneda se encuentran.
  • Para resolver el rompecabezas, seleccione las flechas en este orden: K x 2, x 3, K, L, K, L, K, L x 2, x 3 K, L x 2, x 2 K, L, x K 2, L, K x 3, 2 x L, K x 2, L y K.
  • Toma el bastón mágico.
  • Volver a la residencia Panoptes '.
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  • Use la botella mágica en la puerta, tocar los dragones y luego usar la botella mágica en el primer plano (M).
  • Coloque el bastón mágico en la puerta (N).
  • Pasa por la puerta.

Capítulo 2: La Plaza

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  • Reducir a la nota y llevarlo (O).
  • Alejar al yeti, el uso de las tijeras para cortar el pelo. Tome el lápiz (P).
  • Mira el cuadro (P1).
  • Use la botella mágica en el retrato y otra vez en el primer plano (Q).
  • Tome el LENTE (R).
  • Pasa por la puerta.
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  • Abra la ventana.
  • Hable con el Hada de las Flores (S).
  • Reducir a la ventana y tomar la CARBÓN (T).
  • Toque el pájaro mecánico (U) y será derribar la puerta del gabinete.
  • Reducir a la puerta del armario (V) y utilizar la FIREFLY en ella para activar una HOPS.
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  • Juega el HOPS.
  • Coloque el sello (1) en el sobre (2) y tomar la estampilla.
  • Coloque las alas (verde) en el caballo (3) y tomar Pegasus.
  • Voltear la página y tome el ventilador (4).
  • Coloque la llave (5) en la cerradura (6) y llevar a los ángeles.
  • Usted recibirá la vela.
  • Camine hacia abajo.
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  • Coloque la vela en cualquiera de las antorchas para recibir la vela encendida (7).
  • Pasa por la puerta.
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  • Zoom en el estante y fundir el sello con la vela encendida (8).
  • Utilice el lápiz en la página de la izquierda para recibir un código (9).
  • Voltear la página de la derecha para ver un mensaje de Tito (10).
  • Voltear la página de la derecha una vez más y tomar la parte de la imagen (11).
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  • Zoom en la mesa.
  • Coloque el carbón en la hornilla y la luz con la vela encendida (12).
  • Coloque la avena cruda (13) en el soporte y tomar la avena cocida.
  • Camine hacia abajo.
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  • Zoom en el rompecabezas y coloque la pieza de puzzle en ella.
  • Vuelva a crear la imagen girando los fragmentos en el orden correcto.
  • Para resolver el puzzle, seleccionar los fragmentos en este orden: E, G, H, F, D, C, B y A.
  • Tome la lente.
  • Pasa por la puerta.
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  • Juega el HOPS.
  • Toque la pluma (I) y tome la firma.
  • Voltear las páginas del libro para conseguir el ojo (J), el marcador (J1), la serpiente (J2) y el mapa (K).
  • Coloque el polvo (L) en la botella (M) y tomar la botella de poción.
  • Usted recibirá el plumero.
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  • Use la botella mágica en el podio en el fondo de la sala y luego pasar las páginas 3 veces. Use la botella mágica en el libro una vez más. Coloque las dos lentes en el libro de activar un rompecabezas.
  • Coloque las dos lentes en los dos símbolos que constituyen uno de los símbolos del marcador.
  • Por favor, mire la captura de pantalla de la primera parte de la solución (N).
  • Elija el ámbito correcto de la izquierda para que pueda derrotar al mago de la derecha. Si usted hace la elección correcta, la luz verde en el lado izquierdo se encenderá.
  • Esfera 1 derrotará B esfera, la esfera 2 derrotará a una esfera y esfera 3 derrotará esfera C.
  • La solución es aleatoria.
  • Tome el medallón.
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  • Zoom en el hada y darle el medallón, tomar el martillo (D).
  • Caminar por 3 veces y avanzar a través de la parte izquierda de la pantalla (E).
Azada: Elementa
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  • Acércate a los perros y coloque la harina de avena cocida en el suelo (F).
  • Reducir en la pata, el uso de las pinzas para recuperar la astilla (G).
  • Reducir a la cadena y romper con el martillo (H).
  • Acercar en la tierra, tomar la nota y la serpiente debajo de ella (I).
  • Zoom en el reloj (J).
  • Reducir a la ventana y abrirla; mover el pañuelo y tomar el GEM (K).
  • Sube por las escaleras centrales de acceso a la mina (L).
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  • Reducir a la minera, tomar la nota y la cuchara (M).
  • Reducir a la mariposa; tocarlo y tomar el amuleto (N).
  • Examine las cajas, toque la esfera, abra la nota y llevarlo (O).
  • Coloque a la serpiente en la ranura y retire la cubierta. Tome la bocina y la nota (verde).
  • Coloque el GEM en la ranura y tomar la MARIPOSA (P).
  • Camine hacia abajo.
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  • Zoom en la linterna, colocar la mariposa en la ranura (Q) y tomar la parte PUZZLE (R).
  • Ir a la tienda Penoptes '(S).
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  • Utilice el cuerno en la escena para ahuyentar a los cuervos.
  • Zoom en el mono (T).
  • Abrir el armario y el zoom en ella, tomar el GOLDFISH (U).
  • Zoom en la caja registradora y cerró el cajón (V).
  • Volver a la mina.
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  • Zoom en las cajas.
  • Coloque el GOLDFISH en la ranura; tomar las piedras (W).
  • Volver a la tienda Panoptes '.
  • Zoom en el gabinete (X) y colocar las piedras en que se active un rompecabezas.
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  • Selecciona una piedra para moverlo a un espacio vacío adyacente. Sigue moviendo las piedras del camino hasta que el insecto llegue al punto sin láser.
  • Para resolver el puzzle, seleccionar las piedras en este orden: B, C, D, E, F, G, H, A, B, C, D, E, F, G, H, A, B, C, D, E, F, G, H, A, y B.
  • Tome la EATERS METAL.
  • Caminar por una escena de corte.
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  • Pasa por la puerta recién abierta (I).
  • Hable con Tito (J).
  • Ir a través del portal (K).

Capítulo 3: El mundo de Fuego

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  • Tome el vaso (L).
  • Examine las flores y quitar con la cuchara (M). Tome el PIN (N).
  • Examine el dispositivo, pulse el botón (O) y toque la araña. Utilice el plumero en la tierra y tomar la FAN (P).
  • Ir hacia adelante (Q).
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  • Acércate a la tortuga y tomar la LLAVE (R).
  • Examine la tapa de registro y tomar el guante (S).
  • Utilice el EATERS de metal de la tapa de registro. Utilice el PIN en la cerradura y sacar la palanca (T).
  • Reducir en la hoja de metal y utilizar la palanca en él, tomar la piel del tambor (U).
  • Camine hacia abajo.
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  • Zoom en el carámbano y llevarla con el guante (V).
  • Reducir a la lechuza en el suelo (W) y coloque la pieza de puzzle en que se active un rompecabezas.
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  • Gire las piezas del rompecabezas aquí (A). Seleccione dos piezas para intercambiar sus posiciones.
  • Intercambia las piezas en este orden: FB, KG, IJ, DB, CE, IK, y HD.
  • Gire las piezas colocándolas en las flechas (A) en este orden: Cx4, HX5, KX4, Ix5, Jx5, Gx5, Fx4, DX4, BX5, y Ex5.
  • Usa la llave en la cerradura y tomar los OJOS tortuga.
  • Ir hacia adelante.
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  • Acércate a la tortuga y colocar los OJOS TORTUGA en él. Coloque el tambor de piel en el tambor para activar un rompecabezas.
  • Reproducir pisando fuerte de la tortuga recogiendo los tambores en el orden correcto.
  • La solución a este enigma es al azar. Por favor, mire la pantalla para ver lo que le corresponde a cada tambor de pie (L).
  • La solución de este rompecabezas le permite ir hacia delante, ir hacia adelante.
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  • Hable con el hada; darle el amuleto y tomar la HIERBA RIB SANIDAD (M).
  • Examine el terreno y tomar las setas (N).
  • Examinar la base del árbol y tomar la mitad RECETA (O).
  • Ir a la derecha.
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  • Juega el HOPS.
  • Mueva la mochila y sacar el cristal (P).
  • Abra la bolsa y saque el anillo (Q).
  • Cortar la manzana con el cuchillo (R) y tomar la media manzana (S).
  • Coloque el símbolo (T) en la bolsa y tomar el pincel (U).
  • Usted recibirá el cristal.
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  • Use la botella mágica de las flores de cristal (V), tomar la nota y luego tomar la cabeza del toro (W).
  • Camine hacia abajo.
  • Zoom en el cofre dorado. Toque la cadena y colocar la cabeza del toro en la ranura y tomar el cristal (X).
  • Ir a la derecha.
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  • Acercar a los cristales; colocar los 2 cristales de ellos.
  • Use la botella mágica en los cristales y tomar la bola verde (Y).
  • Camine hacia abajo.
  • Zoom en el volcán (Z), quitar las ramas y usar la bola verde en él para activar un rompecabezas.
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  • Mueve las bolas verdes a través de los rieles hasta que todos ellos están en las posiciones correctas.
  • Para resolver el puzzle, tocar las pelotas en este orden: A, E, D, B, A, E, D, C, B, A, E, D, B, C, F, D, B, C, F, y D.
  • Tome la pieza AMULETO y el carrete.
  • Camine hacia abajo.
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  • Use la botella mágica en la puerta del horno (G) y luego abrirlo.
  • Coloque la mitad de la receta en el otro (H).
  • Use el FAN en las brasas y luego coloque el recipiente en el horno.
  • Coloque los artículos en el recipiente en el siguiente orden: Carámbano, FLORES, SETAS, y la hierba RIB SANIDAD (I).
  • Use la botella mágica en la taza y tomar la poción PLANT-REVIVAL.
  • Ir hacia adelante y luego a la derecha.
Azada: Elementa
  • Juega el HOPS.
  • Colocar la pieza de mapa (J) al lado de la otra (K) y tomar el mapa.
  • Abrir el envoltorio y tomar el chocolate (L).
  • Frote la olla (M) con el cepillo (N) y tomar el cisne.
  • Toque el termo (O) y tomar el té (P).
  • Usted recibirá el SCOOP.
  • Caminar por dos veces.
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  • Alejar al horno y utilice la primicia sobre el carbón para obtener la primicia CON CARBÓN (Q).
  • Ir hacia adelante.
  • Reducir a la base del árbol, que utilicen el SCOOP con carbón en él y usted recibirá automáticamente la pala (R). Usa la poción PLANT-REVIVAL en las raíces.
  • Tome la FLOR FUEGO (S).
  • Camine hacia abajo.
  • Alejar al horno y utilice la SCOOP en ella para obtener la primicia CON CARBÓN (Q).
  • Ir hacia adelante dos veces.
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  • Zoom en el dragón y tocarla, sino que dan la FLOR FUEGO (T).
  • Zoom en la barandilla, tomar la pista (U) y la LUNA PERSIANAS (V).
  • Ir hacia adelante (W).
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  • Zoom en las persianas y tomar el fuelle (A).
  • Zoom en la ventana de la izquierda y tomar la placa de características (B).
  • Use la botella mágica en el pavo real (C) y de nuevo en el primer plano. Tome el pavo real (D).
  • Mueve la caja en la parte inferior derecha (E1), zoom en la linterna y tocarlo. Utilice el SCOOP con el carbón en ella y tomar la lámpara (E).
  • Caminar por dos veces.
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  • Reducir a la jaula y el lugar la placa de identificación en él. Tome a la araña (F).
  • Ir hacia adelante dos veces.
  • Acércate a las arañas (G) y dejó el SPIDER para activar un rompecabezas.
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  • Mueva las moscas a las telarañas del mismo color.
  • Por favor, mire la captura de pantalla de la solución, y tocar las arañas en el orden indicado (H).
  • Tome la tela de araña.
  • Camine hacia abajo.
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  • Zoom en el polo, coloque la tela de araña en la boca (I) y el fuelle en el orificio superior (J).
  • Tomar el sol PERSIANAS (I).
  • Ir hacia adelante.
  • Zoom en la ventana de la derecha, el lugar de la LUNA y SOL PERSIANAS PERSIANAS en las ranuras (L). Ir a través de la ventana.
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  • Pasa por la puerta inferior una vez dentro.
  • Abrir la ventana (M).
  • Examine el soporte, tome la manija (N).
  • Retire la tapa y sacar la cookie (O). Toque el frasco 3 veces para terminar de comer el resto de las galletas.
  • Camine hacia abajo.

Capítulo 4: El Mago de Fuego

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  • Reducir a la mesa, alimentar la cookie a la planta (P). Toque la caldera (magenta) dos veces y tomar la KEY (Q).
  • Zoom en la estufa, coloque la manija en ella. Tire de la manija y tomar el engranaje (R).
  • Pasa por la puerta del fondo.
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  • Zoom en el armario y usa la llave en la cerradura. Tome la parte CAGE (S).
  • Zoom en la jaula y coloque el pavo real de la derecha (verde) y la parte CAGE en la ranura (amarillo).
  • Tome la flor (T).
  • Camine hacia abajo.
  • Acércate a la puerta superior y colocar la flor en la ranura (U). Pasa por la puerta.
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  • Utilice la lámpara de la escena para iluminar la habitación.
  • Hable con el Mago de Fuego, usted tiene que encontrar la manera de deshacerse de las cadenas mágicas (V).
  • Examine la cola, moverlo, tomar las pinzas y el engranaje (W).
  • Examine la cortina y tomar la cuerda (X).
  • Acercar a las llaves y tomar ellos (Y).
  • Camine hacia abajo.
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  • Zoom en el marco entre las dos puertas y agregar las claves para activar un rompecabezas.
  • Coloque una clave coincidente en cada grillete.
  • Por favor, mire la captura de pantalla de la solución (A, B, C,). Puede que tenga que colocar la llave en un grillete más de una vez.
  • Poner el motor en el nicho.
  • Caminar por 3 veces y vaya a la derecha.
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  • Zoom en el mecanismo de elevación de la silla.
  • Colocar el motor en el mecanismo (D).
  • Coloque los 2 engranajes en la posición (amarillo y verde). Coloque el carrete en el engranaje más grande (amarillo) y luego fije la cuerda a la misma.
  • Sube por el ascensor.
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  • Juega el HOPS.
  • Mueva el paño y tomar las alas (E); colocarlos en la polilla (F) y tomar la mariposa.
  • Mueva la ropa y tomar la red (G).
  • Mueva la alfombra y sacar el ventilador (H).
  • Usted recibirá la RED.
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  • Use la botella mágica en las rocas (I); tocar la esfera y tomar la nota (J).
  • Ir hacia adelante.
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  • Alejar al cráter y el uso de la red en la misma. Tome la RED HOT con unas tenazas (K).
  • Zoom en el cráneo y tomar la nota (L).
  • Utilice la RED HOT en el cráneo congelado y tomar el soldador (M).
  • Volver al sótano.
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  • Zoom en el pecho y dejó el soldador para activar un rompecabezas.
  • Conectar los puntos con el soldador. Mueva el soldador sobre los puntos y presione el hierro cuando se ve un resplandor rojo.
  • Utilice los números en el tablero como pista.
  • Mire por favor las imágenes para las 3 soluciones (N, O y P).
  • Zoom en el pecho y tomar la parte de la imagen.
  • Volver al telesilla y llevarlo a otro lado.
Azada: Elementa
  • Zoom en la foto abajo a la derecha y coloque la parte de la imagen en él para activar un rompecabezas.
  • Seleccione una pieza y luego toque un punto vacío adyacente a mudarse allí. Coloque una pieza en el área de espera (rojo) y seleccione las flechas a cada lado (verde) para girarla.
  • Por favor, mire la captura de pantalla de la solución (Q).
  • Tome el diente de oro y la parte de la imagen.
Azada: Elementa
  • Juega el HOPS.
  • Abre el cofre y coger el hacha (R).
  • Rompe el vaso con el martillo (S); coloque la llave (T) junto a los otros (U) y guarde las llaves.
  • Mueva los libros y sacar el tubo (V).
  • Abra la tapa y sacar el broche (W).
  • Usted recibirá el AXE.
  • Ir hacia adelante.
Azada: Elementa
  • Zoom en el cañón y romper con el AXE (X).
  • Mueva la manzana y tomar el diente de oro (Y).
  • Zoom en el cráneo y colocar los 2 dientes de oro en la boca y tomar el grano (Z).
  • Camine hacia abajo.
Azada: Elementa
  • Acercar a las piedras y colocar el grano en la grieta. Use la botella mágica en él y tomar la pieza AMULETO (A).
  • Volver al Mago de Fuego. Abra el amuleto, llévelo (B) y el zoom en el mago. Usa el amuleto de él (C).
  • Hable con el Mago.
  • Ir a través del portal (D).
  • Hable con Tito (E).
Azada: Elementa
  • Volver a la mina y habla con el minero, tomar la DIAMANTE (F).
  • Volver a la tienda Panoptes '.
  • Zoom en el mono y darle la DIAMANTE (G); tomar la ESFERA DEL AGUA (H).
  • Volver a la entrada de la mina, dar la ESFERA DEL AGUA (I) para el minero y tomar la llave (J).
  • Acércate a la puerta y quite el signo, el uso de la llave en la cerradura (K); quitar el bloqueo y pasar por la puerta.
Azada: Elementa
  • Zoom en el robot para obtener el permiso de la mía.
  • Zoom en el rompecabezas de la pared.
  • Romper los hexágonos de piedra para revelar lo que está detrás de ellos sin descubrir una brasa. Seleccione cualquier hexágono de comenzar.
  • Selección de un hexágono que no tiene carbón revela el número de cuadros vecinos que contienen carbones.
  • Tomar la esponja y arrastrarlo al rompecabezas que empezar de nuevo si explota el carbón (L).
  • La solución a este enigma es al azar. Tome la DIAMANTE (M).
  • Volver a la tienda Panoptes '.
Azada: Elementa
  • Alejar al mono y le dan al diamante. Tome la esfera de fuego (N).
  • Volver al portal y pasar por ella.
  • Zoom en el mago y darle la esfera de fuego. Zoom en el Mago de nuevo y tomar la runa FUEGO (O).
  • Ir a través del portal (P) y hablar con Tito.
  • Ir a través del portal (Q).

Capítulo 5: El Mundo del Agua

Azada: Elementa
  • Use la botella mágica en el árbol y luego de nuevo en el primer plano (R).
  • Toma la perla y el sacacorchos (S).
  • Ir hacia adelante (T).
  • Zoom en la carreta, tomar la parte ESCALERA (U).
  • Ir a través de la puerta (V).
Azada: Elementa
  • Acercar a la barandilla, tomar el GAR (W).
  • Camine hacia abajo.
  • Reducir a la carreta. Utilice el sacacorchos en el corcho, el lugar de la RAG en el agua para conseguir el trapo mojado (X).
  • Ir a la derecha (Y).
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  • Acercar a las raíces y tomar la rama (A).
  • Toque la cáscara y tener el ojo (B).
  • Examinar el árbol y colocar la parte de la imagen en el árbol para activar un puzzle (C).
Azada: Elementa
  • Toque la ardilla para rotar la pieza del rompecabezas que está sosteniendo. Arrastra las piezas en un punto; piezas colocadas correctamente se bloqueará en su lugar.
  • Por favor, mire la captura de pantalla de la solución (E).
  • Entra en la casa del árbol.
Azada: Elementa
  • Tome la flecha (F).
  • Caminar por dos veces.
  • Reducir en la fuente, el uso de la rama para obtener el CANGREJO (G).
  • Tome la parte bien (H).
  • Camine hacia abajo.
  • Zoom en el pescado, que utilicen el cangrejo en el pescado y sacar los ojos (I).
  • Ir hacia adelante.
Azada: Elementa
  • Acércate a la puerta superior (J), coloque los 2 ojos en el bloqueo para activar un rompecabezas.
  • Gire los ojos hasta que los rayos láser que apunte a las piedras correctas.
  • Para resolver el puzzle, toque los ojos en este orden: L y MX4.
  • Pasa por la puerta.
Azada: Elementa
  • Examine la cáscara y colocar la perla en el stand. Tire hacia atrás de la hoja y tomar la PIEDRA MODELADO (N). Mueva la almohada y tomar la cinta de opciones (O).
  • Examina la estantería; tocar la esfera, abra la carta y llévela (P).
  • Toma el mando de la llave (Q).
  • Zoom en los corales, coloque el cangrejo en los corales y luego tomar el BEAM (R).
  • Volver a la parte interior de la casa del árbol.
Azada: Elementa
  • Examine la tubería y quitar las flores, coloque la cinta en la grieta (S) y gire el mango (T).
  • Observe el panel y cambiar los colores de la imagen en la pantalla (verde, amarillo, azul) (U).
  • Ir en el ascensor (V).
Azada: Elementa
  • Tome la parte ESCALERA (W).
  • Examine las mordazas y colocar la vigueta en él para activar un HOPS (X).
Azada: Elementa
  • Juega el HOPS.
  • Toque el panel para revelar la clave, use la tecla (A) en la cerradura del pecho, tome la vela (B) y colocarlo en el barco, tomar el barco de vela (C).
  • Mueva el coral y tomar el diente (D).
  • Usted recibirá el SHELL.
  • Camine hacia abajo.
Azada: Elementa
  • Zoom en la carcasa y coloque la caja en que se active un rompecabezas.
  • Mira la concha en el centro y objetivo de manera que cae al lado, o en medio de una concha a juego (E).
  • Match 3 conchas del mismo color para eliminarlas del tablero.
  • La solución a este enigma es al azar.
  • Tome la linterna VACÍO.
  • Entra en el ascensor.
Azada: Elementa
  • Zoom en la tetera.
  • Coloque el mando de la llave en el tubo de salida (1) y luego colocar la linterna VACIO en el muñón.
  • Gire el botón y tome la LINTERNA DE ILUMINACIÓN (2).
  • Zoom en la pared, colocar la linterna de iluminación en la pared y tomar la red de mano (3).
  • Camine hacia abajo.
Azada: Elementa
  • Examine el crack; tocar la esfera, abra la nota y llevarlo (4).
  • Utilice la red de mano para obtener los renacuajos y luego tomar el Disco Mágico (5).
  • Entra en el ascensor.
Azada: Elementa
  • Acércate a la puerta y coloque el disco en la ranura de MAGIC para activar un rompecabezas.
  • Toque una flecha exterior para mover las piezas a la ubicación central.
  • Utilice las flechas en el centro de cada disco para hacerlo girar.
  • Para resolver el puzzle, toque las flechas en este orden: D, A, Fx3, E, A, D, A, E, Fx3, E, C, Ax2, E, A ix2,, D, A, C, HX3, C, AX3, D, Ax2, B, Ax2, B, A, Fx3, E, Ax2, E, Fx3, E, Ax2, C, HX3, C, Ax2, E, AX3, GX3, B, Ax2, B, Ax2, ix3, D, Ax2, D, Ax2, GX2, B, Ax2, B, AX3, HX3, C, Ax2, C, H, Ax2, C, A, B, Ax2, G, B, Ax2, B, GX3, Ax2, y B.
  • Pasa por la puerta.

Capítulo 6: El Mago del Agua

Azada: Elementa
  • Hable con el Mago del Agua (J).
  • Use la botella mágica en la esquina inferior izquierda (K), tomar la parte bien (L).
  • Use la botella mágica en el matraz (M) y tomar la poción fosilización.
  • Volver al pozo.
Azada: Elementa
  • Zoom en el pozo y poner las 2 partes bien en las ranuras (N), toque el campo (O) y tomar la COIN (P).
  • Volver a la torre.
  • Reducir a la estantería y colocar la flecha y la poción de fosilización en el estante. Coloque la flecha de la poción (P1) y tomar la proa de petrificación (P2).
  • Volver a la parte exterior de la casa del árbol.
Azada: Elementa
  • Utilice el arco de petrificación sobre el monstruo (Q).
  • Ir hacia adelante.
Azada: Elementa
  • Examine las piedras, tocar el pincel para conseguir el cepillo con resina (R).
  • Examine el ornitorrinco y darle a los renacuajos (S).
  • Utilice el cepillo con resina en la pieza de escalera. Coloque la parte superior de la escalera en el otro y utilizar el pincel con resina en él.
  • Coloque hacia abajo la parte segunda escalera y tomar la escalera (T).
  • Camine hacia abajo.
Azada: Elementa
  • Coloque la escalera en el árbol (U); zoom en la parte superior del árbol, retire el arco y toma la TICKET DE LA PLAYA (V).
  • Caminar hacia abajo y pasa por la puerta izquierda.
  • Zoom en la rana y el lugar TICKET TO BEACH en la caja (W).
  • Ir hacia adelante.
Azada: Elementa
  • Zoom en el barco y tomar la MODELADO DE PIEDRA (1).
  • Gire la rueda para que aparezca un cuadro (2).
  • Use la botella mágica en los corales (3) y luego usarlo en la barra, tomar la caña de pescar (4).
  • Zoom en el laberinto para activar un rompecabezas (5).
Azada: Elementa
  • Encuentra las 3 llaves en el laberinto. Puede abrir el laberinto tarjeta después de 20 segundos para una visión más clara del rompecabezas completo (6).
  • Para resolver el puzzle, seguir los caminos de la captura de pantalla (A, B, y C).
  • Entra en la cueva.
Azada: Elementa
  • Juega el HOPS.
  • Coloque la flor (7) en el vaso (8) y tomar la rosa.
  • Coloque el delfín (9) al lado de la otra (10) y tomar los delfines.
  • Fije la tapa (11) sobre el protector (12) y tomar el escudo.
  • Abra el huevo y tomar el anillo (13).
  • Usted recibirá el HANDLE REGISTER.
Azada: Elementa
  • Zoom en el cactus; tocar la esfera y tomar la nota (14).
  • Caminar por dos veces.
  • Zoom en la caja registradora y coloque el mango inscribirse en ella (15). Insertar la moneda en la ranura (16).
  • Tire de la manija 3 veces y tomar la CONCHA (17).
  • Caminar hacia abajo y entrar en la torre.
Azada: Elementa
  • Amplía en el rompecabezas y utilizar el trapo mojado en él (18).
  • Coloque la caracola para activar un rompecabezas.
Azada: Elementa
  • Tocar las conchas (verde) para girar el anillo. Toque una pieza del rompecabezas, para añadir el soporte (rojo). Utilice los titulares para transferir las piezas en las ranuras correctas (amarillo).
  • Por favor, mire la captura de pantalla de la imagen de la solución final (19).
Azada: Elementa
  • Mira en el cajón y tomar la palanca (20).
  • Caminar por: ve a la derecha y luego hacia adelante a la izquierda.
  • Use la botella mágica en la piedra (21), colocar las 2 piedras modeladas en el suelo (22).
  • Utilice las botellas magia en las piedras y luego zoom en la piedra brillante para activar un rompecabezas.
Azada: Elementa
  • Utilice los botones de oro para convertir las piezas del rompecabezas hasta que la imagen se ha recreado.
  • Para resolver el puzzle, por favor seleccione los botones en este orden: A, B, A, Cx2, Dx2, E y F.
  • Tome la pieza amuleto.
  • Volver al Mago del Agua.
Azada: Elementa
  • Amplía en la botella y quitar el corcho. Usa la caña de pescar para obtener el BAILARINA (G).
  • Camine hacia abajo.
Azada: Elementa
  • Juega el HOPS.
  • Toque las hojas y tomar el reloj de bolsillo (H).
  • Cortar las algas con el shell (@) y tomar la corona (I); colocar la corona en la rana (J) y tomar la rana coronada.
  • Usted recibirá la tortuga.
  • Regresar a la playa.
Azada: Elementa
  • Reducir a la nave, el lugar de la bailarina en la caja y tomar el hilo (K).
  • Entra en la cueva.
  • Use la botella mágica en las piedras pintadas y luego de nuevo en el primer plano (L), el lugar de la palanca y luego tire de él (M).
  • Ir hacia adelante.
  • Reducir en un acantilado y tomar la copa (N).
  • Camine hacia abajo.
  • Zoom en el rompecabezas y el lugar TORTUGA en ella para activarla (O).
Azada: Elementa
Azada: Elementa
  • Seleccione coincidente animales sin obstáculos para eliminarlos del tablero.
  • El rompecabezas será completa después de que todos los partidos se han hecho ..
  • Mire por favor las imágenes para la solución de (1-27).
  • Tome el diente de tiburón.
Azada: Elementa
  • Zoom en el cactus y dejó la taza.
  • Utilice el diente de tiburón para cortar la parte superior del cactus (Q) y luego tomar el jugo de cactus (R).
  • Caminar por dos veces.
  • Zoom en el paragüero, use el hilo en el paraguas y llevarlo (S).
  • Ir hacia adelante.
Azada: Elementa
  • Reducir a la sirena y darle el PARAGUAS (T). Amplía a la sirena y luego darle el jugo de cactus (U).
  • Tome la pieza RELOJ DE ARENA (V).
  • Entra en la cueva.
Azada: Elementa
  • Juega el HOPS.
  • Abra el pecho y el collar (W).
  • Usa la espada (X) en la piedra y tener la clave de sol (Y).
  • Dar el tridente (Z) a la estatua (A) y tomar la estatua de Neptuno.
  • Pon la foto gatito (B) en el bastidor (C) y tomar la foto del gatito.
  • Usted recibirá la aceitera.
  • Ir hacia adelante.
Azada: Elementa
  • Zoom en el reloj de arena y inserte la pieza RELOJ DE ARENA en él, tomar la cabeza de caballo SEA (D).
  • Volver a la parte exterior de la casa del árbol y avanzar en el lado izquierdo.
  • Zoom en el monumento, el lugar de la cabeza de caballo de mar en él (E) y tomar el BOTÓN DE PLATYPUS (F).
  • Volver a la parte interior de la cueva.
Azada: Elementa
  • Zoom en el rompecabezas y poner el BOTÓN DE PLATYPUS para activar el puzzle.
  • Usa las flechas para mover el ornitorrinco a través del rompecabezas para que pueda comer los renacuajos. El ornitorrinco no puede ir a través de espacios vacíos.
  • Por favor, mire la captura de pantalla de la solución (G).
  • Tome la pieza amuleto.
  • Volver al Mago del Agua.
Azada: Elementa
  • Zoom en el Mago de Agua; abrir el amuleto y darle a él (H).
  • Hable con el Mago, sino que necesita de la esfera de agua.
  • Ir a través del portal (I).
  • Hable con Tito (J).
  • Volver a la parte interior de la mina.
Azada: Elementa
  • Zoom en el robot y tomar la FLECHA (K).
  • Utilice la aceitera en el robot.
  • Zoom en el rompecabezas (L).
Azada: Elementa
  • Romper los hexágonos de piedra para revelar lo que está detrás de ellos sin descubrir una brasa. Seleccione cualquier hexágono de comenzar.
  • Selección de un hexágono que no tiene carbón revela el número de cuadros vecinos que contienen carbones.
  • La pista en el lado le permite saber cuántos de cada elemento está presente (1).
  • Arrastre y suelte la esponja (2) para el rompecabezas si el carbón explota.
  • La solución a este enigma es al azar.
  • Tome la DIAMANTE (3).
  • Volver a la tienda Panoptes '.
Azada: Elementa
  • Zoom en el mono, dale la DIAMANTE (M) y tomar la ESFERA DE AGUA (N).
  • Volver al portal y pasar por ella.
  • Zoom en el Mago de Agua; darle la esfera de agua y tomar la RUNA DE AGUA (O).
  • Ir a través del portal (P).
  • Hable con Tito (Q) y luego ir a través del portal (R).

Capítulo 7: El Mundo del Aire

Azada: Elementa
  • Examine el nido, mover las plumas y quite el vendaje (S).
  • Pasa por la puerta izquierda (T).
Azada: Elementa
  • Examine el banco, se quita la máscara y el diario (U).
  • Acércate a la puerta, ponga la flecha en él; toca la flecha y pasar por la puerta (V).
Azada: Elementa
  • Juega el HOPS.
  • Coloque la escalera (W) en la plataforma (X) y coger la sombrilla (Y).
  • Cortar la cerca con los Clippers (Z) y tomar el pavo real (A).
  • Coloque la pieza pagoda (B) al lado de la otra (C) y tomar la pagoda.
  • Usted recibirá el BAG polen.
  • Ir hacia adelante.
Azada: Elementa
  • Alejar al pedestal y tomar la SLINGSHOT (D).
  • Examine el buzón y lo abre, tomar el HUESO PTERODACTYL (E).
  • Caminar por tres veces.
  • Zoom en la guardia, le dan la máscara y tomar la espada (F).
  • Ir a la izquierda.
Azada: Elementa
  • Examine la caja, tocar el de arriba y el uso de la espada en el fondo.
  • Tome la TIARA (G).
  • Camine hacia abajo.
  • Zoom en la estatua; colocar la tiara sobre su cabeza (H) y tomar la parte MOLINO (I).
  • Ir hacia adelante.
Azada: Elementa
  • Zoom en el león y tomar la llave (J).
  • Use la botella mágica en la planta de algodón y de nuevo en el primer plano (K).
  • Tome la cabeza de águila (L).
  • Zoom en el molino de viento (M) y coloque la parte MOLINO en él para activar un rompecabezas.
Azada: Elementa
  • Usa las flechas para cambiar dos piezas adyacentes hasta que se vuelve a crear la imagen.
  • Para resolver el rompecabezas, seleccione las flechas en este orden: F, D, C, E, AX3, D, C, E, F, Bx2, C, Ax2, C, AX3, BX3, D y B.
  • Ir al molino de viento.
Azada: Elementa
  • Utilice la honda en la escena.
  • Zoom en el saco, tomar el destornillador (G).
  • Retire el saco; tocar la esfera; abrir la carta y llévela (H).
  • Retire el parche y extraiga el objetivo (I).
  • Use la botella mágica en la puerta (J) y de nuevo en las flores (K), el uso de la llave en la cerradura.
  • Ir hacia adelante.
  • Zoom en la grieta, tomar el AVE (L).
  • Camine hacia abajo.
Azada: Elementa
  • Reducir a la puerta y coloque el ave en la ranura para activar un rompecabezas.
  • Coloque las aves en sus siluetas a juego.
  • Para la ronda 1 solución (@ 1), siga estos pasos: Ax2, Bx2, C, Ax2, CX3, Ax2 y Bx2.
  • Para la ronda 2 solution (@ 2), por favor, siga estos pasos: Cx2, Dx2, B, A, B, AX3, D, C, D, CX3, Bx2 y Ax2.
  • Para la ronda 3 solution (@ 3), por favor, siga estos pasos: E, Dx2, A, C, D, E, B, E, Cx2, Ax2, C, AX3, BX3, Dx2 y Ex2.
  • Pasa por la puerta.
Azada: Elementa
  • Zoom en el pecho y lo abre, toma el COLECTOR nube y la COLGANTE (F).
  • Examine el nicho, encender la luz (G) y tomar la fósforos (H).
  • Camine hacia abajo.
Azada: Elementa
  • Zoom en el cisne; colocar el colgante en la ranura (I) y tomar la pieza del mecanismo (J).
  • Caminar por dos veces y pasar por la puerta izquierda.
  • Zoom en el banquillo y colocar la cabeza de águila en el asa (K); tomar el LENTE (L).
  • Camine hacia abajo.
Azada: Elementa
  • Acercar a los prismáticos y coloque los 2 lentes en él para activar un rompecabezas.
  • Mantener pulsado y arrastrar la imagen en la lente derecha hasta que coincida con el de la izquierda.
  • Ambas imágenes cambiarán automáticamente una vez que ambas imágenes se han emparejado.
  • Por favor, mire la captura de pantalla de la solución (1-9).
  • Tome el anillo.
  • Ir a la izquierda, a través de la puerta y hacia adelante.
Azada: Elementa
  • Zoom en la ventana y abrir las contraventanas, cortar el cristal con el anillo y tomar la mariposa (M).
  • Volver a la buhardilla en el molino de viento.
  • Zoom en el mecanismo, coloque la pieza del mecanismo y la mariposa en él para activar un puzzle (N).
Azada: Elementa
  • Establecer los engranajes en los lugares adecuados 3 veces separadas.
  • Por favor, mire la captura de pantalla de las soluciones (O, P y Q).
Azada: Elementa
  • Acercar a las flores y el uso de la BOLSA DE POLEN en él para recibir el polen Healing (R).
  • Caminar por dos veces.
  • Alejar al león. Coloque el polen de cicatrización en la herida y luego colocar el vendaje sobre él (S).
  • Toque el león volando.
Azada: Elementa
  • Examina el pedestal, tome la nota (T).
  • Utilice el destornillador en los tornillos (U) y tomar la BANDA (V). Luego tome los tornillos (W).
  • Zoom en la cesta. Gire la válvula (X) y luego use los partidos en los quemadores (Y).
  • Tome el ALAS PEGASUS (Z).
  • Ir hacia adelante.

Capítulo 8: El Finale

Azada: Elementa
  • Examine el diente de león, tocar la esfera; abrir la carta y luego la lleva (A).
  • Zoom en la nube y utilizar el recopilador CLOUD en ella para mostrar la nube (B).
  • Camine hacia abajo.
Azada: Elementa
  • Zoom en el ventilador roto y poner la nube en la caja (C), tomar la FAN.
  • Ir hacia adelante.
  • Zoom en el diente de león, el uso de la FAN en él y tomar el hueso PTERODACTYL (D).
  • Zoom en los huesos colocar los 2 huesos pterodáctilo en él para activar un puzzle (E).
Azada: Elementa
  • Usa las flechas para girar el tablero (F y G) y luego seleccionar una pieza, mantenga, y puso en su lugar.
  • Por favor, mire la captura de pantalla de la solución (1-8).
  • Tome el dragón.
  • Volver al Mago del Aire.
Azada: Elementa
  • Zoom en el nicho y el lugar DRAGON en la escala (H); tomar el BELL (I).
  • Zoom en la ventana, poner el cinturón y luego tocar las alas. Coloque los tornillos para sujetar las alas y con el destornillador.
  • Tome las alas artificiales (J).
  • Volver a la zona de campana.
Azada: Elementa
  • Juega el HOPS.
  • Coloque la espiga (K) en la llave de agua (L) para encontrar los elementos de la lista una vez que las palomas se mueven a beber agua.
  • Utilice el cuchillo (M) en la madera y tome la garza (N).
  • Utilice el plumero (O) en el heno y tomar el physalis (P).
  • Usted recibirá el timbre.
Azada: Elementa
  • Zoom en las campanas y cuelgan las campanas 2 (Q).
  • Alejar al pájaro sin alas y aplicar las alas artificiales a la misma (R), tomar la parte de pilar (verde).
  • Zoom en el caballo, colocar las ALAS PEGASUS en él y tomar la pieza AMULETO (S).
  • Ir hacia adelante.
Azada: Elementa
  • Reducir a la columna y coloque la parte PILAR en ella (T).
  • Tome la pieza AMULETO (U).
  • Volver al Mago del Aire.
  • Zoom en el Mago de aire, abra el amuleto y lo utilizan en su (V).
  • Hable con el mago y luego pasar por el portal (W).
Azada: Elementa
  • Hable con Tito (X).
  • Regresar a la parte exterior de la mina, el uso de la honda sobre el cuervo y entrar en la mina (Y).
  • Zoom en el robot (Z).
  • Zoom en el puzzle (A).
Azada: Elementa
  • Romper los hexágonos de piedra para revelar lo que está detrás de ellos sin descubrir una brasa. Seleccione cualquier hexágono de comenzar.
  • Selección de un hexágono que no tiene carbón revela el número de hexágonos vecinos que contienen carbones.
  • La pista en el lado le permite saber cuántos de cada elemento está presente (1).
  • Arrastre y suelte la esponja (2) para el rompecabezas si el carbón explota.
  • La solución a este enigma es al azar.
  • Tome la DIAMANTE (3).
  • Volver a la tienda Panoptes '.
Azada: Elementa
  • Zoom en el mono y darle la DIAMANTE (B), tome la esfera de aire (C).
  • Volver al portal y pasar por ella.
  • Dar la esfera de aire para el Mago. Zoom en el Mago de nuevo y tomar la RUNA DE AIRE (D).
  • Ir a través del portal (E).
Azada: Elementa
  • Hable con Argus (F).
  • Coloque la RUNA DE AIRE, RUNA fuego y agua RUNA en las ranuras (G).
  • Pasa por la puerta.
  • Zoom en el pedestal; abrir el amuleto y coloque las tres amuletos en las ranuras para activar un puzzle (H).
Azada: Elementa
  • Organizar las esferas en el orden dado por la solución que se muestra en el lado de cada uno de los rompecabezas.
  • Caída de una esfera en la parte superior del tubo para hacer que la esfera inferior en ese tubo a abandonar. Una de las esferas es de color púrpura, asegúrese de que es el último que queda.
  • Para resolver el enigma, la caída de las esferas en este orden: KX2, Jx2, ix2, KX3 y jx1.
  • Felicidades, usted ha completado Azada: Elementa.

Monedas Critter

Azada: Elementa
Azada: Elementa
Azada: Elementa
Azada: Elementa
Azada: Elementa
  • Hay un total de 105 monedas en el juego (83 en la SE y 22 de la CE).
  • Escenas 1-4 para las ubicaciones de monedas se muestra aquí (1).
  • Escenas 5-9 para las ubicaciones de monedas se muestra aquí (2).
  • Escenas 10-13 para las ubicaciones de monedas se muestra aquí (3).
  • Escenas 14-17 para las ubicaciones de monedas se muestra aquí (4).
  • Escenas 18-21 para las ubicaciones de monedas se muestra aquí (5).
Azada: Elementa
Azada: Elementa
  • Escenas 22-25 para las ubicaciones de monedas se muestra aquí (6).
  • Escenas 26-27 para las ubicaciones de monedas se muestra aquí (7).