Dreamscapes: The Sandman - Tutorial en Español


Dreamscapes: El Tutorial Sandman
 
Bienvenido a las Dreamscapes: The Sandman Tutorial
 
Sé el uno para salvar a Laura de sus pesadillas!
 
Ya sea que utilice este documento como referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para ir de principio a fin, estamos bastante seguros de que encontrarás lo que estás buscando aquí.
 
Este documento contiene una completa guía del juego con imágenes comentadas de juego real!
 
Esperamos que esta información sea útil a medida que juega su camino a través del juego. 

Consejos generales

Dreamscapes: El Sandman
  • Esta es la guía oficial para Dreamscapes: The Sandman.
  • Acceder al diario (A) para revisar el estado actual de su investigación.
  • Seleccionar el menú (B) para dejar el juego y para ajustar el volumen y el modo de visualización.
  • Los envíos recogidos serán almacenados en el inventario (C).
  • Pulse el botón de pista (D) cada vez que necesite ayuda.
  • Seleccione el cazador de sueños (E) para ver cuántas piezas que ya han recogido y para restaurar el Dreamcatcher al final.
  • Hay dos grados de dificultad que puede elegir al principio: el modo normal y experto.

Capítulo 1: Introducción Dreams de Laura

Dreamscapes: El Sandman
  • Hable con el médico (F).
  • Reducir a la mesa, toma el diario (G) y el fusible AMARILLO (H).
  • Gire a la izquierda.
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  • Zoom en la pizarra, tomar MARTILLO (I).
  • Zoom en la mesa, quitar las uñas (violeta) con el martillo, y abrir el cajón, sacar el destornillador (J), la esponja (K), la tecla (L), y leer el periódico (azul).
  • Zoom en el reloj de arena y romper con el martillo, tome la FUSIBLE AZUL (M).
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  • Zoom en la pizarra y eliminar los dibujos con la esponja, anote el código (N).
  • Zoom en el armario y metió la llave en la cerradura (O); introduzca los símbolos correctos (P) para abrir la caja.
  • Separar los artículos en el compartimiento medio y tomar el fusible rojo (Q).
  • Camine hacia abajo.
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  • Zoom en el dispositivo, quite los tornillos (verde) con el destornillador y retire la cubierta, retire los fusibles usadas e introduzca el ROJO, AMARILLO, y los fusibles BLUE en las ranuras vacías (R).
  • Gire los tres botones (S).
  • Y tomad el yelmo (T).
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  • Habla con Laura (U).
  • Tome el Dreamcatcher (V).
  • Gire a la izquierda.
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  • Tome la MEDALLION 1/4 (W).
  • Zoom en la pared, tomar el medallón 2/4 (X).
  • Acercar a las piedras, tomar el PADRE DE PAPEL (Y).
  • Remover tres piedras y tomar el tamiz (Z).
  • Caminar hacia abajo y hacia la derecha.
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  • Zoom en la arena y tomar el CIRCUITOS 1/3 (A) y la red de mariposas (B); poner el tamiz en la arena y tomar el medallón 3/4 (C).
  • Caminar hacia abajo y hacia adelante.
  • Zoom en la fosa, tomar la nota (D) y el medallón de 4/4 (E).
  • Da la vuelta al panel de control (F).
  • Caminar hacia abajo y gire a la izquierda.
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  • Acércate a la puerta, poner los 4 medallones en los nichos (G).
  • Jugar al mini-juego.
  • Para resolver este puzzle (H), deje de cada medallón (púrpura) tan pronto como está en su posición correcta.
  • Usted puede parar cada medallón en cualquier momento y en cualquier orden.
  • Introduzca la iglesia.

Capítulo 2: Buried Alive

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  • Zoom en el cartel y destrozarlo tres veces, tomar el anillo 1/2 (I).
  • Zoom en el cobertizo, tomar las cortes (J).
  • Gire a la izquierda.
  • Reducir a la puerta, retire el cable con los cortes (K).
  • Gire a la izquierda.
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  • Zoom en la fosa izquierda, tomar la ORNAMENTO 1/2 (L).
  • Reducir a la tumba grande, tomar el artículo de prensa (M).
  • Zoom en la columna; jugar al mini-juego.
  • Para resolver este puzzle (N), pulse la teja (1) una vez y el azulejo (2) dos veces para volver a crear la imagen correcta.
  • Despierta Benny (O) y tomar el anillo 2/2 (P).
  • Camine hacia abajo.
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  • Reducir a la puerta, conecte los 2 anillos para el tercer anillo (Q).
  • Jugar al mini-juego.
  • Para resolver este puzzle (R), gire el anillo pequeño (verde) hacia la derecha hasta que la conexión de líneas de color rojo (azul claro).
  • Introduzca la iglesia.
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  • Tome la RUST REMOVER (S).
  • Zoom en el dispositivo, tome las tijeras de jardín (T).
  • Caminar por dos veces y seguir adelante.
  • Retire las vides con las tijeras de jardín (púrpura).
  • Acércate a Benny, echarlo fuera y tomar el ORNAMENTO 2/2 (U).
  • Camine hacia abajo, gire a la izquierda y entrar en la iglesia.
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  • Zoom en la mesa, coloque los dos adornos en el libro (V), y abrir el libro, tomar la LLAVE CARILLON (W).
  • Zoom en el dispositivo, inserte la llave CARILLON en el nicho (X).
  • Jugar al mini-juego.
  • Para resolver este puzzle (Y), pulse las teclas correctas 19 veces en una fila. • Si aparece un color en el circulo central (verde), pulse la tecla del mismo color.
  • Tome el micrófono (Z).
  • Caminar por dos veces.
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  • Zoom en el cobertizo y rocíe el removedor de óxido en la cerradura (A); abrir la cerradura.
  • Introduzca el cobertizo.
  • Abra el maletero del coche y hacer zoom en ella, abrir el ataúd y tome la manija del gato (B).
  • Abra la puerta frontal (C).
  • Introduzca el coche.
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  • Tire hacia abajo de la visera, tomar la manguera de la bomba (D).
  • Caminar por dos veces y seguir adelante.
  • Acercar el micrófono roto; conectar el micrófono a los cables (E).
  • Tome la llave (F).
  • Gire a la izquierda.
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  • Zoom en rueda, conectar la manguera a la bomba (G).
  • Presione la bomba y tomar el volante (H).
  • Gire a la izquierda.
  • Zoom en la tumba grande, conectar la manija del gato a la toma (I) y presione la palanca.
  • Tome el enchufe (J).
  • Caminar por dos veces y gire a la derecha.
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  • Zoom en la rueda plana, baja el JACK (K), presione la palanca (verde), y retire la cubierta de la rueda.
  • Quite los tornillos con la llave (L).
  • Retire la rueda plana, toma la llave del coche (M), y conecte la rueda al coche (N).
  • Quite el gato.
  • Introduzca el coche.
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  • Zoom en la cerradura de encendido y poner el CAR KEY en él (O), gire la llave.
  • Introduzca el cobertizo.
  • Acércate a la mesa, toma el cable de remolque (P) y la barra de metal (Q).
  • Camine hacia abajo.
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  • Alejar al coche y conecte el cable de remolque a la misma (R).
  • Zoom en la tumba; fijar el cable (S).
  • Zoom en la tumba, retire la tapa con la barra de metal (T).
  • Habla con Laura (U).
  • Zoom en la nota, tomar la nota (V), la pieza Dreamcatcher (púrpura), y los circuitos de 2/3 (W).
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  • Utilice el cazamariposas para adquirir la MARIPOSA (X).
  • Habla con Laura (Y).
  • Gire a la derecha.
  • Acércate a Benny y dar la MARIPOSA para él (Z), tomar la circuitería 3/3 (A).
  • Caminar hacia abajo y hacia adelante.
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  • Zoom en el panel de control, inserte los 3 circuiterías en las ranuras vacías (B).
  • Jugar al mini-juego.
  • Para resolver este puzzle (C), intercambiar las partes de circuitos para que la electricidad fluye de lámpara 1-6.
  • Pulse el botón de encendido (azul) para completar el rompecabezas.
  • Se desplaza hacia adelante.
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  • Zoom en la bolsa y abrirla; tomar el papel LAURA (D).
  • Camine hacia abajo.
  • Tome la cinta (E).
  • Se desplaza hacia adelante dos veces.
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  • Zoom en el cincel y conectar la cinta de opciones a la misma (F), tire de la cinta.
  • Toma el cincel (G).
  • Caminar por dos veces.
  • Zoom en la fosa; conectar el cincel a la rama (H).
  • Toma el cincel CALIENTE (I).
  • Se desplaza hacia adelante dos veces.

Capítulo 3: Rompiendo el Hielo

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  • Utilice el cincel HOT para abrir la puerta de hielo (J).
  • Abre la puerta y ve a través de él.
  • Zoom en la bolsa y abrirla, tome la nota (K) y el PIN (verde).
  • Tome la BUFANDA (L).
  • Acércate a Benny, tratar de atraparlo (M).
  • Acércate a Laura, tratar de ayudar a su (N).
  • Se desplaza hacia adelante.
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  • Tome la gasolina (O).
  • Zoom en el barco, tomar el peso (P) y la TAZA DE NIEVE (Q).
  • Zoom en el polo, tomar el OCTOPUS 1/2 (R).
  • Alejar al brasero, tomar el SCOOP (S) y quitar la tapa del brasero (azul).
  • Camine hacia abajo.
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  • Zoom en la nieve y retirar la nieve con la pala, tomar el encendedor (T).
  • Se desplaza hacia adelante.
  • Zoom en el brasero y se vierte la gasolina en él (U), la luz del brasero con el encendedor.
  • Coloque la taza de nieve en el brasero.
  • Toma el agua hirviendo con la bufanda (V).
  • Acércate a la puerta y vierta el agua hirviendo sobre el bloqueo (W) e introducir el PIN en la cerradura (X) para abrir la puerta.
  • Introduzca el Estable.
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  • Zoom en el escritorio, tomar la lupa (X) y el pulpo 2/2 (Y).
  • Reducir a la puerta, poner los 2 PULPOS en el nicho (Z).
  • Jugar al mini-juego.
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  • Para resolver este puzzle (A), girar el laberinto en las siguientes direcciones: girar (1) en la parte inferior izquierda (CCW).
  • Girar (1) hacia el lado derecho hacia la izquierda.
  • Girar (1) hasta el lado inferior en sentido horario (CW), gire (1) a la cw lado izquierdo.
  • Girar (1) hacia el lado derecho cw, encienda (1) a la cw lado inferior.
  • Encienda (1) a la derecha hacia la izquierda de lado y gire (1) a la izquierda lado CCW.
  • La pelota tiene que llegar al agujero (púrpura), el orificio permanece abierto mientras que los dos puntos (azul) son de color verde.
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  • Reducir a la puerta abierta, tome el botón (B).
  • Zoom en el mando a distancia y tomar el CAT DE PAPEL (C), conecte el botón para los cables (D) y presiónelo.
  • Zoom en el barco, tomar la motosierra (E).
  • Camine hacia abajo.
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  • Zoom en el mástil, cortar con la sierra de cadena (F).
  • Tome el MAST (G).
  • Camine hacia abajo.
  • Acércate a Laura; darle el MAST (H) para sacarla del agua.
  • Habla con Laura (I).
  • Reducir a la banca, tomar la pieza del cazador de sueños (J).
  • Se desplaza hacia adelante.
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  • Reducir a la placa, conectar el peso al gancho (K).
  • Gire a la izquierda.
  • Acércate a los títeres, las marionetas se mueven alrededor y tomar la nota (l) y la MADRE DE PAPEL (M).
  • Acércate a la puerta, dejó el CAT DE PAPEL (N), la MADRE DE PAPEL (O), la LAURA DE PAPEL (P), y el PADRE DE PAPEL (Q).
  • Pasa por la puerta.

Capítulo 4: Los tiburones

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  • Zoom en el buzón y lo abre, tome la nota (R), la batería de 1/4 (S), y la bandera del buzón (T).
  • Se desplaza hacia adelante.
  • Tome la escalera (U).
  • Caminar hacia abajo y hacia la derecha.
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  • Baje la escalera (verde).
  • Tomar la nota (V).
  • Se desplaza hacia adelante.
  • Reducir a la ventana, abrirla con la bandera del buzón (W).
  • Se desplaza hacia adelante.
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  • Zoom en el escritorio, tomar el grupo 2/4 (X) y leer la nota (Y).
  • Abra la puerta y seguir adelante.
  • Acércate a la puerta, gire la manija (Z).
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  • Tomar la leche (A).
  • Tome la MANIJA DEL PARAGUAS (B).
  • Reducir a la pintura; retirarlo para descubrir la caja fuerte (azul).
  • Zoom en el mando a distancia, retire la tapa (C).
  • Gire a la izquierda.
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  • Zoom en el periódico, anote el código I-IV-II-III-V (violeta).
  • Zoom en el barco de juguete; Inserte la palanca PARAGUAS en ella (D).
  • Camine hacia abajo, a la derecha, camina por tres veces, y seguir adelante.
  • Zoom en el bol, verter la leche en ella (E).
  • Zoom en la mecedora y abra la muñeca dos veces, hacer que la pila 3/4 (F).
  • Camine hacia abajo, gire a la derecha y avanzar dos veces.
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  • Zoom en la estantería; intercambiar los libros para que se ordenan I-IV-II-V-III (G).
  • Tome el pedazo de tabla (verde).
  • Reducir en la alfombra, retire la alfombra, y abrir el compartimiento, tome la plantilla (H).
  • Zoom en la mesa y luego hacer zoom en la pieza de papel, conecte el pedazo de tabla a la pieza de trabajo (I) y poner la plantilla.
  • Jugar al mini-juego.
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  • Para resolver este puzzle (I), coloque la tarjeta de modo que la ecuación sea correcta para cada fila.
  • Tome nota del código 8-2-1-9 (azul).
  • Se desplaza hacia adelante.
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  • Reducir en la caja fuerte; introducir el código 8-2-1-9 (J) y el zoom en el libro.
  • Pase las páginas cuatro veces, tomar la nota (púrpura) y la batería 4/4 (K).
  • Zoom en el mando a distancia, inserte las 4 pilas en la ranura (L) y coloque la tapa sobre el mismo.
  • Tome el control remoto.
  • Gire a la izquierda.
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  • Zoom en el barco de juguete, use el control remoto para dirigir el barco de juguete (M).
  • Muévase hacia el lado izquierdo de la habitación.
  • Zoom en la caja y lo abre, lee la nota (N).
  • Zoom en el conejo de juguete, tome el gran botón (O).
  • Muévase hacia el lado derecho de la habitación.
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  • Encienda la luz (azul).
  • Zoom en el escritorio y abrir el cajón, tomar la LLAVE DE HADAS (P), el FIN (Q), y leyó la nota (verde).
  • Zoom en la pintura Benny, tomar los dientes (R).
  • Zoom en el tiburón de juguete, conectar los dientes, el botón grande y la aleta a la misma (S).
  • Tome la pieza Dreamcatcher (T).
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  • Tome la pieza Dreamcatcher (U).
  • Caminar hacia abajo y hacia la derecha.
  • Zoom en la puerta pequeña, poner la llave en la cerradura HADAS (V) y girar la llave.
  • Pasa por la puerta y seguir adelante.

Capítulo 5: El sueño eterno

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  • Zoom en la seta, tomo el palo (W).
  • Zoom en la telaraña, tomar la parte PAYASO (X).
  • Camine hacia abajo.
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  • Zoom en la planta derecha, abrirlo con el palo y coger la honda (Y).
  • Se desplaza hacia adelante.
  • Dispara el tirachinas a la lechuza (Z).
  • Tome la pluma (A).
  • Zoom en el árbol; reunir 10 termitas (púrpura), mientras que el movimiento a través del tronco.
  • Camine hacia abajo.
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  • Zoom en las raíces, el uso de los 10 TERMITAS para eliminar las raíces (azul claro).
  • Zoom en la planta de la izquierda, poner la pluma en su nariz (B).
  • Zoom en el suelo, tomar la pieza Dreamcatcher (C) y el corcho (D).
  • Zoom en las raíces, tomar BORRACHO BENNY (E), poner el corcho en la botella (F) para adquirir la botella.
  • Se desplaza hacia adelante.
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  • Zoom en la telaraña y dejó BORRACHO BENNY (G); inclinar la licencia con agua (H).
  • Retire la tela de araña y dejó la botella (I).
  • Jugar al mini-juego.
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  • Para resolver este enigma, orientar las luciérnagas (púrpura) en la botella.
  • Las luciérnagas siempre se alejará de tu cursor.
  • Tome las luciérnagas (J).
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  • Zoom en el árbol, poner las luciérnagas en el orificio (K) y quitar el corcho de la botella.
  • Zoom en la flor y tomar la FLOR DE LA VIDA (L).
  • Camine hacia abajo.
  • Acércate a Laura, dar la FLOR DE LA VIDA a ella (M).
  • Zoom en la seta brillante, tome la nota (N) y la pieza de Dreamcatcher (O).
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  • Zoom en el árbol; tomar la pieza Dreamcatcher (P) y la manzana (Q).
  • Caminar por dos veces y gire a la derecha.
  • Acércate a la cabeza del payaso, inserte la parte PAYASO en el nicho (R).
  • Ir a través de la boca (S).
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  • Reducir a la basura y eliminar objetos 2, tomar la LADRILLO (T) y el interruptor (U).
  • Se desplaza hacia adelante.
  • Reducir a la puerta azul, tomar la moneda de cobre (V).
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  • Zoom en el clown, tomar el cable de alimentación (W).
  • Zoom en la pantalla, tomar la lima de uñas (X).
  • Camine hacia abajo.
  • Acércate a la puerta, abrir la cerradura con la lima de uñas (Y).
  • Gire a la izquierda.
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  • Tome la MANIJA PARA LEVANTAR (Z).
  • Zoom en la pantalla de cristal y romper el vidrio con el ladrillo, tomar el juguete BAT (A) y la moneda de plata (B).
  • Zoom en la máquina, inserte el cable de alimentación en la ranura (C).
  • Zoom en la pantalla (D).
  • Jugar al mini-juego.
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  • Para resolver este puzzle (E), mover la figura (F) pulsando los botones de flecha (azul claro).
  • Evitar vacíos y enemigos (G).
  • Su número restante de intentos está representado por los símbolos del corazón (verde).
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  • Zoom en el cajón, tomar la DÓLAR (H) y la moneda de oro (I).
  • Camine hacia abajo.
  • Zoom en la máquina de billetes, inserte la moneda de oro, la moneda de plata, y la moneda de cobre en la ranura (J).
  • Tome la TICKET (K).
  • Acércate a la puerta y poner el billete en la boca (L), girar la manivela (M).
  • Introduzca el castillo.
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  • Zoom en el esqueleto, poner el interruptor en la ranura (N) y tire de él.
  • Zoom en el pozo, tomar la flecha (O).
  • Reducir a la pared e inserte la flecha en el nicho (P) y presiónelo.
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  • Zoom en el polipasto y conecte el POLIPASTO asa para (Q) y gire la manija.
  • Reducir a la puerta para jugar un mini juego.
  • Para resolver este puzzle (R), conectar cada símbolo del mismo color.
  • Caminos de colores no pueden cruzar entre sí.
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  • Zoom en el sarcófago y tomar la cuerda (S); insertar el juguete BAT en el nicho (T).
  • Retire la tapa y el zoom en las manos, tomar la tarjeta de acceso (U).
  • Zoom en el pozo y tirar la cuerda en él, tomar el hueso (V).
  • Zoom en la celda de la izquierda, poner el hueso (W) para adquirir los conectores.
  • Caminar hacia abajo y hacia adelante.
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  • Acércate a la puerta, inserte la tarjeta de acceso en la ranura (X).
  • Zoom en la taquilla, poner los conectores en las ranuras (Y).
  • Jugar al mini-juego.
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  • Para resolver este puzzle (Z), colocar los conectores en una manera para que todas las lámparas se encienden.
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  • Habla con Laura (A).
  • Zoom en la silla, tome la nota (B) y la pieza de Dreamcatcher (C).
  • Se desplaza hacia adelante dos veces y gire a la izquierda.
  • Acércate a la puerta, puso el dólar en la mano (D).
  • Pasa por la puerta.
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  • Habla con Laura (E).
  • Zoom en la criatura, dar la manzana a la criatura (F) y tomar la dinamita (G).
  • Camine hacia abajo.
  • Tome la pieza Dreamcatcher (H).
  • Se desplaza hacia adelante dos veces.
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  • Reducir a la dinamita, conectar la dinamita para los cables (I).
  • Jugar al mini-juego.
  • Para resolver este puzzle (J), cambiar los cables de modo que están conectados a los números correctos.
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  • Zoom en el sol, mantener la lupa al lado (K).
  • Tome el fragmento MIRROR (L) y el ídolo (M).
  • Camine hacia abajo.
  • Zoom en el compartimento e inserte el ídolo en el nicho (N).
  • Jugar al mini-juego.
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  • Para resolver este puzzle (O), intercambiar las partes de los ídolos hasta que todos los ídolos se vuelve a crear.
  • Ponga cada ídolo en su forma correcta.
  • La posición inicial de las piezas de ídolos es aleatorio.
  • Gire a la derecha.

Capítulo 6: Ejecución Pública

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  • Muévase hacia el lado izquierdo de la calle.
  • Reducir en la linterna y abrirlo, tomar la mecha (P).
  • Avanzar hacia Laura.
  • Reducir a la canasta; tomar las tijeras de podar (Q).
  • Camine hacia abajo.
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  • Zoom en las viñas y quitar las vides con las tijeras de podar (morado) para adquirir la hiedra venenosa, tomar la cuña (R).
  • Ir al carro.
  • Zoom en el heno y la paja quitar dos veces, tomar el spray de aceite (S).
  • Baje y avanzar hacia la puerta.
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  • Zoom en la brecha, tomar el pedernal y el acero (T).
  • Zoom en la cerradura; vierta el aceite puede encima de la cerradura oxidado (U).
  • Baje y avanzar hacia Laura.
  • Zoom en el dispositivo, poner la cuña en él (V) para detenerlo.
  • Zoom en el dispositivo dañado, tomar el tornillo (W).
  • Baje y avanzar hacia la puerta.
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  • Zoom en la cerradura, inserte el tornillo en el agujero (X) y retire el candado.
  • Se desplaza hacia adelante.
  • Zoom en la ventana, tomar el lápiz verde (Y) y el polvo de color azul (Z).
  • Zoom en el estante, tomar la serpiente (A) y la tecla (B).
  • Acércate a la mesa, toma el polvo rosa (C).
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  • Acércate a la puerta, inserte la llave en la cerradura (D).
  • Zoom en la mesa, verter el polvo de color azul, el polvo de color rosa, y la hiedra venenosa en la máquina (E).
  • Zoom en el quemador y colocar la mecha en él (F), la luz de la mecha con el pedernal y el acero.
  • Jugar al mini-juego.
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  • Para resolver este puzzle (G), girar las válvulas en la secuencia 1-6.
  • Usted recibirá el ácido.
  • Caminar por dos veces y se mueven hacia Laura.
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  • Zoom en el mástil; verter el ácido sobre la bisagra (H).
  • Zoom en la canasta, tome la nota (I) y la pieza de Dreamcatcher (púrpura).
  • Reducir a la pared e inserte la serpiente en el nicho (J).
  • Jugar al mini-juego.
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  • Para resolver este puzzle (K), mover las bolas de colores en las siguientes direcciones: las bolas verdes en el borde inferior, las bolas amarillas ligeramente a la derecha, las bolas rojas a la derecha, las bolas azules por encima de las bolas amarillas, y la bolas rojas en su posición correcta.
  • Mueve las bolas verdes justo al lado de las bolas rojas, las bolas amarillas en su posición correcta, las bolas verdes abajo, las bolas azules en su posición correcta, y las bolas de verde en su posición correcta. • Las ubicaciones correctas se muestran aquí (1-4).
  • Gire a la izquierda.

Capítulo 7: Serpientes

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  • Muévase hacia el lado izquierdo del desierto.
  • Zoom en la rueda, tomar el rociador (L) y el escarabajo de 1/4 (M).
  • Avanzar hacia Laura.
  • Zoom en la serpiente, tomar las cáscaras de huevo (N).
  • Caminar hacia abajo y gire a la izquierda.
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  • Zoom en el bien, tomar el escarabajo 2/4 (O).
  • Zoom en la hierba, tomar las semillas (P).
  • Camine hacia abajo, mover a la derecha del desierto, y va hacia la casa.
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  • Zoom en la pared rota, tomar el palillo del resplandor (Q) y el escarabajo 3/4 (R).
  • Acercar a las ramas, tomar el frasco (S) y la cuerda (T).
  • Acércate a la puerta, tomar el embudo (U).
  • Caminar hacia abajo y gire a la izquierda.
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  • Zoom en el pozo; arrojar el GLOW STICK (verde).
  • Zoom en el mástil, conecte la cuerda a la misma (V).
  • Zoom en el pozo, dar la cuerda para el hombre (W).
  • Habla con el hombre (X).
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  • Zoom en la arena, tomar la pala (Y) y la pieza de Dreamcatcher (Z).
  • Baje y avanzar hacia la casa.
  • Acércate a la puerta, sacar la arena con la pala (A).
  • Entra en la casa.
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  • Hazte a un lado de la cortina.
  • Tome el cubo vacío (B).
  • Zoom en el cartel y rasgar abrir dos veces, tomar la manija detonador (C) y el escarabajo 4/4 (D).
  • Zoom en la mesa, tomar el lápiz AZUL (E).
  • Caminar por dos veces y gire a la izquierda.
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  • Zoom en el pozo y conectar el cubo vacío a la cuerda (F); bajar la cuerda, tirar de ella hacia arriba, y tomar el agua (G).
  • Camine hacia abajo, a la derecha, y seguir adelante.
  • Zoom en la mesa, dejó el matraz (H) y colocar el embudo en el matraz.
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  • Vierta el agua en el matraz (I).
  • Vierta las semillas en el mortero (J), las cáscaras de huevo en el mortero (K), y los 4 escarabajos en el mortero (L).
  • Ponga el pulverizador sobre el frasco y tomar la poción anti-SNAKE (luz azul).
  • Caminar por dos veces y se mueven hacia Laura.
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  • Zoom en la serpiente, rocíe la poción anti-SNAKE en él (M).
  • Dar el agua a Laura (N).
  • Tome la pieza Dreamcatcher (O).
  • Camine hacia abajo.
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  • Tome la pieza Dreamcatcher (P).
  • Reducir a la ventana, tomar la pieza Dreamcatcher (Q) y el creyón rojo (R).
  • Zoom en el detonador, conectar el detonador para que MANGO (S) y presiónelo.
  • Se desplaza hacia adelante.
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  • Tome la pieza Dreamcatcher (T).
  • Se desplaza hacia adelante.
  • Atraer a cabo Benny (U).
  • Zoom en el hueco, tomar el lápiz BROWN (V).
  • Caminar por tres veces.
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  • Zoom en la pintura; completar el cuadro con el azul, el verde, el rojo y el lápiz BROWN (W).
  • Tome el cristal (X).
  • Gire a la izquierda y avanzar dos veces.
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  • Zoom en la brecha; colocar el cristal en el interior del hueco (Y).
  • Zoom en el tazón de fuente, conectar el fragmento de espejo para (Z).
  • Jugar al mini-juego.
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  • Para resolver este puzzle (A), mueva las islas flotantes en las posiciones correctas para crear una escalera a Laura.
  • Los colores de las islas indican que la isla tiene que ser colocado por encima del cual rayos de color.
  • Gire a la derecha.
Dreamscapes: El Sandman
  • Tome la pieza Dreamcatcher (B).
  • Acceder al cazador de sueños (C).
  • Ponga los pedazos de Dreamcatcher en las posiciones correctas para crear el cazador de sueños (D).
  • Usted recibirá el DREAMCATCHER.
  • Se desplaza hacia adelante.
Dreamscapes: El Sandman
  • Acércate a Laura, poner la DREAMCATCHER en la mano (E).
  • Felicidades, usted ha completado Dreamscapes: El Hombre de Arena.

Beholders ocultos

Dreamscapes: El Sandman
  • Hay 110 espectadores ocultos en todo el juego, que se indican a continuación.
  • Captura de pantalla A muestra la ubicación de los espectadores ocultos 1-9.
Dreamscapes: El Sandman
  • B Captura de pantalla muestra la ubicación de los espectadores ocultos 10-14.
Dreamscapes: El Sandman
  • C Captura de pantalla muestra la ubicación de los espectadores ocultos 15-23.
Dreamscapes: El Sandman
  • D Captura de pantalla muestra la ubicación de los espectadores ocultos 24-35.
Dreamscapes: El Sandman
  • E Captura de pantalla muestra la ubicación de los espectadores ocultos 36-42.
Dreamscapes: El Sandman
  • F Captura de pantalla muestra la ubicación de los espectadores ocultos 43-49.
Dreamscapes: El Sandman
  • G Captura de pantalla muestra la ubicación de los espectadores ocultos 50-64.
Dreamscapes: El Sandman
  • H Captura de pantalla muestra la ubicación de los espectadores ocultos 65-73.
Dreamscapes: El Sandman
  • Captura de pantalla I muestra la ubicación de los espectadores ocultos 74-84.
Dreamscapes: El Sandman
  • J Captura de pantalla muestra la ubicación de los espectadores ocultos 85-96.
Dreamscapes: El Sandman
  • K Captura de pantalla muestra la ubicación de los espectadores ocultos 97-108.
Dreamscapes: El Sandman
  • L Captura de pantalla muestra la ubicación de los espectadores ocultos 109-110.