Time Mysteries: The Final Enigma - Tutorial


Time Mysteries: El Enigma Tutorial final
 
Bienvenido a la Time Mysteries: El enigma final Tutorial
 
Únete a Esther en su intento de influir en el pasado para cambiar el futuro y aprender los secretos de la familia de Ambrosio!
 
Ya sea que utilice este documento como referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para ir de principio a fin, estamos bastante seguros de que encontrarás lo que estás buscando aquí.
 
Este documento contiene un Time Mysteries: El tutorial completo Enigma juego Final con imágenes comentadas de juego real!
 
Esperamos que esta información sea útil a medida que juega su camino a través del juego. 

Consejos generales

Time Mysteries: El enigma final
  • Esta es la guía oficial de Time Mysteries: El Enigma Final.
  • El diario (A) muestra toda la información que ha recopilado hasta el momento.
  • Seleccione el botón (B) para obtener una pista cada vez que necesite ayuda.
  • El inventario (C) almacena todos los elementos que recogen todo el juego.
  • Seleccione el menú (D) para dejar el juego y para ajustar el sonido y el modo de visualización.
  • Acceda a la máquina del tiempo (E) para viajar entre diferentes períodos de tiempo.
  • Los productos en escenas de objetos ocultos son asignados al azar a excepción de los artículos de inventario.
  • Oculto-objeto escenas se conoce como HOS lo largo de esta guía.
Time Mysteries: El enigma final
  • Active las diferentes cristales marcados en azul para revisar en qué zonas momento hay tareas que cumplir, puntos verdes de exclamación indican objetivos activos.
  • La pantalla central (F) muestra la ubicación y tareas dentro de la zona horaria actualmente activado.
  • Acceder a la zona horaria actualmente activado y la ubicación a través de la pantalla (G).
  • Seleccione el botón (H) para aprender más sobre la máquina del tiempo.

Capítulo 1: Su habitación

Time Mysteries: El enigma final
  • Zoom en el escritorio, tomar el medallón (I).
  • Zoom en la pared; rasgar abrir dos veces (J).
  • Reducir en la bolsa y abrirla, tomar la PUZZLE 1/4 DE MADERA (K).
  • Zoom en la ventana, tomar la llave de la habitación (L).
  • Acércate a la puerta y puso la llave de la habitación en la cerradura (M), gire una vez la tecla y pulse la palanca (N).
Time Mysteries: El enigma final
  • Habla con el hombre (O).
  • Tome la letra (P).
  • Ir a la casa del tío de Sean.
  • Hable con el niño (Q).
  • Ir a la casa del tío de Sean.
Time Mysteries: El enigma final
  • Hable con la persona con capucha (R).
  • Zoom en la flor, tome la manija (S).
  • Ir al Callejón.
  • Hable con la persona con capucha (T).
  • Tome la palanca (U).
  • Habla con el hombre (V).
  • Caminar por dos veces.
Time Mysteries: El enigma final
  • Eche un vistazo al póster (W).
  • Zoom en la caja, el uso de la palanca para forzar la apertura de la caja (X).
  • Juega a los HOS.
Time Mysteries: El enigma final
  • Utilice el tintero en la página en blanco para crear una mancha de tinta (Y).
  • Tome la cabeza de la muñeca, lo puso en la muñeca, y tome la muñeca (Z).
  • Abra la caja y extraiga el carrete (A).
  • Usted recibirá las tijeras.
  • Se desplaza hacia adelante.
Time Mysteries: El enigma final
  • Zoom en las ramas y usar las tijeras para quitar las ramas (B), el uso de la palanca para forzar la apertura de la ventana (C).
  • Vaya al sótano.
  • Zoom en el dispositivo (D) para jugar un mini-juego.
Time Mysteries: El enigma final
  • Para resolver este puzzle (E), gire los fusibles para que la electricidad fluya de nuevo.
  • Seleccione el botón marcado en verde para completar esta mini-juego.
Time Mysteries: El enigma final
  • Zoom en el estante, toma el PUZZLE 2/4 DE MADERA (F), echar un vistazo más de cerca el libro (G), y el zoom en la botella.
  • Tome el corcho (H).
  • Zoom en la figura colgante; quitar el paño (I).
  • Retire la manta (J).
  • Juega a los HOS.
Time Mysteries: El enigma final
  • Pulse el espejo y tomar el fragmento de vidrio (K).
  • Tomar la primera mitad de la trama, conectarlo a la segunda mitad de la trama, y ​​tomar el marco (L).
  • Tome la lente, lo puso en la lupa, y tomar la lupa (1).
  • Tome la pipeta, verter en la botella, y tomar el líquido rojo (2).
  • Usted recibirá la aceitera VACÍO.
Time Mysteries: El enigma final
  • Zoom en el depósito de aceite y echar la VACÍO ACEITERA (M), girar la válvula (N) y presione la palanca (O).
  • Toma la aceitera llena.
  • Acércate a la puerta y vierta la aceitera total sobre los engranajes oxidados (P).
  • Coloque el mango en el nicho (Q) y presione el mango.
  • Sube las escaleras.
  • Habla con el hombre (R).
Time Mysteries: El enigma final
  • Reducir a la máquina del tiempo para jugar un mini juego.
  • Para resolver este puzzle (S), poner los 2 engranajes, los 2 relojes de arena, y los 2 relojes en las posiciones correctas.
  • Gire las dos manecillas del reloj en la posición correcta presionando los botones marcados en color púrpura.
Time Mysteries: El enigma final
  • Habla con el hombre (T).
  • Hable con el tío Sean (U) y llévela máquina del tiempo (V).
  • Reducir el espejo; toma y lee la nota (W).
  • Viaje al año 487.
Time Mysteries: El enigma final
  • Zoom en el embarcadero, tomar la tiza (X).
  • Reducir a la gran roca y se mueven a un lado la piedra; terminar el dibujo con la tiza (Y).
  • Lea la nota marcada en verde y saque el polvo FROST (Z).
  • Zoom en el embarcadero, verter el polvo FROST sobre el agua (A).
  • Ir a la Cueva.
  • Zoom en las rocas (B) para jugar un mini-juego.
Time Mysteries: El enigma final
  • Para resolver este puzzle (C), pulse las cuatro rocas en la secuencia correcta tres veces, las secuencias correctas se enumeran a continuación.
  • Primera secuencia: 2, 3, 1, y 4.
  • Segunda secuencia: 4, 2, 1, y 3.
  • Tercera secuencia: 1, 4, 3, y 2.
  • Ir al acantilado.
  • Juega a los HOS.
Time Mysteries: El enigma final
  • Toma el cuchillo, lo utilizan para cortar el queso, y tomar la rebanada de queso (D).
  • Remover el suelo y tomar la tuerca (E).
  • Retire la manta y tomar la cruz (F).
  • Tome el carbón, lo utilizan para terminar el dibujo, y tomar el círculo (G).
  • Usted recibirá el asa de cubo.
  • Viaje a la calle en el año 1796.
Time Mysteries: El enigma final
  • Zoom en la cubeta, poner el corcho en el agujero (H), conecte el asa de cubo al cubo (I), y tomar la cuchara (J).
  • Viaje al acantilado en el año 487.
  • Alejar al personal, tomar el PODER TOUGH (K).
  • Camine hacia abajo.
Time Mysteries: El enigma final
  • Conecte el PODER TOUGH piqueta en la cabeza y tomar la piqueta (L).
  • Camine hacia abajo.
  • Zoom en el embarcadero y romper el hielo con el pico tres veces, poner la pala en el agua (M) para adquirir el cubo de agua.
  • Se desplaza hacia adelante dos veces.
Time Mysteries: El enigma final
  • Alejar al árbol, verter el cubo de agua sobre la cara (N).
  • Ir a la choza de Merlín.
  • Zoom en la azotea, tomar la TALLA DEL DRAGÓN (O) y leer la nota marcada en azul.
  • Introduzca el Hut.

Capítulo 2: Choza Dentro de Merlín

Time Mysteries: El enigma final
  • Alejar a la mujer, tomar la PIEDRA VINES (P).
  • Zoom en la olla y poner la piedra VINES en el nicho (Q), tomar la LLAVE DEL DRAGÓN (R) y los cristales mágicos (S).
  • Juega a los HOS.
Time Mysteries: El enigma final
  • Abra el libro, tomar la cadena, conectar la cadena al amuleto, y tomar el medallón (T).
  • Abra la bolsa y tomar el espejo (U).
  • Usted recibirá el tabaco.
  • Viaje al Callejón en el año 1796.
Time Mysteries: El enigma final
  • Dar el tabaco al hombre (V) y tomar la TALLA DEL DRAGÓN (W).
  • Viaje a Merlin Hut en el año 487.
  • Zoom en el pecho y metió la llave en la cerradura DRAGON (X).
  • Gire la llave de una vez y dejar los 2 TALLAS DE DRAGÓN (Y).
  • Jugar al mini-juego.
Time Mysteries: El enigma final
  • Para resolver este puzzle (Z), intercambiar fichas adyacentes para recrear la imagen.
  • Tome el CRYSTAL TIME (A).
  • Ponga el cristal TIEMPO en la ranura (B).
  • Viaje al año 502.
Time Mysteries: El enigma final
  • Zoom en el gran cristal, tomar la Piedra de Cristal (C).
  • Ir a la choza de Merlín.
  • Zoom en el atrapasueños, tomar el broche grabado (D).
  • Retire dos hojas de la planta y tomar la fruta mágica (E).
  • Viaje al acantilado en el año 487.
Time Mysteries: El enigma final
  • Zoom en el personal, conecte los cristales mágicos para el personal y tomar el bastón mágico (F).
  • Viaje al año 1796 y sube las escaleras en la casa del tío de Sean.
  • Zoom en la carcasa; poner el broche grabado (G).
  • Jugar al mini-juego.
Time Mysteries: El enigma final
  • Para resolver este puzzle (H), todas las barras tienen que estar abiertas al mismo tiempo.
  • Presiona las manos en la siguiente secuencia: J, L, R, N, O, Q, N, R, S, R, N, L, R, P, K, M, N, O, K, y I.
  • Tome la PUZZLE 3/4 DE MADERA (S).
  • Abra el pestillo (T).
  • Juega a los HOS.
Time Mysteries: El enigma final
  • Abrir el bolsillo y llevar la tubería (U).
  • Retire el papel y tomar el cráneo (V).
  • Tome la botella, se vierte sobre la tela, y tomar el paño húmedo (W).
  • Usted recibirá la letra A.
Time Mysteries: El enigma final
  • Gire la válvula (X).
  • Zoom en el dispositivo; abrir la tapa (Y).
  • Ve a tu habitación.
  • Zoom en la mesa y poner la letra A en la ranura (Z), leer el libro, pasar las páginas, y tomar la forma de dragón (A).
  • Zoom en la bolsa y la forma de dragón en la ranura (B); abrir la caja, sacar el catcher MARIPOSA (C), y leyó la nota marcada en verde.
  • Viaje a Merlin Hut en el año 502.
Time Mysteries: El enigma final
  • Utilizar el colector de la mariposa para eliminar las mariposas (D).
  • Zoom en la choza y eliminar los desechos; poner el medallón en el nicho (E) y tome la piedra rúnica (F).
  • El medallón volverá al inventario.
  • Viaje a la Cueva en el año 487.
Time Mysteries: El enigma final
  • Zoom en la pared de la cueva y poner la piedra rúnica en el nicho (G); tomar la hoz de plata (H).
  • Utilice la hoz de plata para cortar la flor (I) y tomar la FLOR DE LA CUEVA (J).
  • Viaje a la entrada de la casa del tío de Sean en el año 1796.
  • Zoom en la flor y el uso de la hoz de plata para cortar la flor, toma la flor mágica (K).
  • Viaje a la entrada de la cabaña de Merlín en el año 487.
Time Mysteries: El enigma final
  • Zoom en el banco de madera, poner la flor mágica, la flor CAVE, la fruta mágica, y la Piedra de Cristal en el mortero (L).
  • Utilice la mano del mortero para golpear tres veces los ingredientes y tomar el ungüento curativo (M).
  • Se desplaza hacia adelante.
  • Acércate a Nimue y utilizar el bastón mágico para eliminar el aura mágica (N); extender el ungüento curativo sobre la cara (O).
  • Tome el Crystal Vision (P).
  • Viaje a Merlin Hut en el año 502.
Time Mysteries: El enigma final
  • Tome la escalera (Q) y lo puso al lado del árbol (R).
  • Viaje a casa del tío de Sean en el año 1796 y sube las escaleras.
  • Zoom en el espejo y poner el Crystal Vision en la ranura (S).
  • Viaje a la choza de Merlín en el año 502 y caminar hacia abajo.
Time Mysteries: El enigma final
  • Hable con Michael (T).
  • Acercar a las flores, tomar el tiempo futuro CRYSTAL (U).
  • Acceda a la máquina del tiempo.
  • Ponga el CRYSTAL tiempo futuro en la ranura (V).
  • Viaje al futuro lejano.
  • Juega a los HOS.
Time Mysteries: El enigma final
  • Conecte el cable a la salida (W) y tomar la torre (X).
  • Seleccione el botón marcado en verde para activar el canal y tomar el águila (Y).
  • Abra la chaqueta y tomar la revista rifle (Z).
  • Seleccione el botón marcado en verde para encender la lámpara y tomar la bombilla rota de edad (A).
  • Separar el casco y tomar las raciones de alimentos (B).
  • Usted recibirá el destornillador.
  • Se desplaza hacia adelante.
Time Mysteries: El enigma final
  • Zoom en el panel y quitar los tornillos marcados en azul con el destornillador.
  • Jugar al mini-juego.
  • Para resolver este puzzle (C), presione los interruptores en secuencia 1-4.
  • Se desplaza hacia adelante.

Capítulo 3: Dentro de la Torre

Time Mysteries: El enigma final
  • Habla con el hombre (D).
  • Zoom en el ordenador y pulse la flecha izquierda dos veces, seleccione el botón de bloqueo (E).
  • Zoom en la biblioteca, tomar la llave de tuercas (F) y leer el libro marcado en verde.
  • Viaje al sótano de la casa del tío de Sean en el año 1796.
  • Zoom en el robot y luego hacer zoom en el brazo, el uso de la llave de tuercas para quitar la tuerca de color morado.
  • Juega a los HOS.
Time Mysteries: El enigma final
  • Abra el casco y tomar la pistola (G).
  • Toma el tubo, se vierte en el vaso, y tomar el líquido rojo (H).
  • Usted recibirá la llave.
  • Caminar por dos veces.
  • Juega a los HOS.
Time Mysteries: El enigma final
  • Toma el cuchillo, lo utilizan para afilar el lápiz y tomar el lápiz (J).
  • Abre la carta y tomar el cardo (K).
  • Usted recibirá las pinzas.
Time Mysteries: El enigma final
  • Zoom en la lámpara de la calle y quitar la tapa con la llave (L), tomar la PLACA DE CAJA MUSIC (M).
  • Vaya al sótano en la casa del tío de Sean.
  • Zoom en el robot y luego hacer zoom en el brazo, el uso de las pinzas para adquirir la esfera del reloj (N).
  • Ve a tu habitación.
Time Mysteries: El enigma final
  • Zoom en el reloj y dejó la esfera del reloj.
  • Jugar al mini-juego.
  • Para resolver este enigma, establezca los diales del reloj marcan en azul según las épocas 1-3 en la nota (O).
  • Tome el cilindro (P).
  • Viaje a la Torre en el futuro lejano.
Time Mysteries: El enigma final
  • Reducir en la estantería, poner el cilindro y la PLACA MUSIC BOX en la caja de música (Q).
  • Tome el CRYSTAL TIME (R).
  • Accede a tu máquina del tiempo.
  • Ponga el cristal TIEMPO en la ranura (S).
  • Viaje al año 1812.
  • Juega a los HOS.
Time Mysteries: El enigma final
  • Retire la manta.
  • Abra la bolsa dos veces y tomar la cruz (T).
  • Tome el sable, lo puso en su soporte, y tomar el sable (U).
  • Toma el cuchillo, lo utilizan para cortar la carne, y tomar el trozo de carne (V).
  • Usted recibirá el SABRE.
Time Mysteries: El enigma final
  • Reducir en la bolsa, retire la olla (W).
  • Acércate a la puerta, cortó la cuerda (X) con el SABRE y abrir la puerta.
  • Ir dentro de la casa.
  • Zoom en la mesa, leer los 2 libros marcados en color morado y tomar el MIRROR 1/3 PEQUEÑO (Y).
  • Acércate a la chimenea, tomar la pala (Z) y lo utilizan para quitar las cenizas marcadas en verde.
  • Ve a la habitación.
Time Mysteries: El enigma final
  • Zoom en la muñeca y la punta de ella, toma la forma del árbol (A).
  • Zoom en el escritorio, tomar la ESPEJO 03.02 PEQUEÑO (B).
  • Camine hacia abajo.
  • Acércate a la chimenea y poner la forma de los árboles en el nicho (C); tomar la LLAVE ARMARIO (D).
  • Ve a la habitación.
  • Utilice la llave del armario para abrir el armario (E).
  • Juega a los HOS.
Time Mysteries: El enigma final
  • Abra la caja y la bailarina (F).
  • Usted recibirá la pieza 1/2 Mecanismo.
Time Mysteries: El enigma final
  • Reducir a la cama para jugar un mini-juego.
  • Retire todos los objetos y recoger las cuatro piezas marcadas en azul para resolver este puzzle (G).
  • Usted recibirá el PIECE 2.2 MECANISMO.
  • Camine hacia abajo.
Time Mysteries: El enigma final
  • Acércate a la puerta de la izquierda, poner las 2 piezas MECANISMO en la ranura (H).
  • Introduzca el Taller.
  • Retire la manta (I).
  • Zoom en el escritorio y leer el libro marcado en verde, tomar la LLAVE 1/3 PIANO (J), el Crystal Vision (K), y el MANDO DEL CAJÓN (L).
Time Mysteries: El enigma final
  • Zoom en el pecho y abrir la caja, sacar el carbón (M).
  • Zoom en el teatro de títeres, retirar la cortina (N).
  • Ve a la habitación.
  • Zoom en la mesa y poner la PERILLA CAJÓN en la ranura (O); abrir el cajón y luego abrir la carta.
  • Sacar la placa de 1/3 METAL (P) y la cabeza de dragón (Q).
  • Viaje a casa del tío de Sean en el año 1796 y sube las escaleras.
Time Mysteries: El enigma final
  • Zoom en el espejo, poner el Crystal Vision en la ranura (R).
  • Juega a los HOS.
Time Mysteries: El enigma final
  • Gire el salero y tomar la sal (S).
  • Tome la goma de borrar, use el borrador de la nota, y tomar el círculo (T).
  • Usted recibirá el PUZZLE 4/4 MADERA.
  • Ve a tu habitación.
Time Mysteries: El enigma final
  • Zoom en la pared y poner los 4 PUZZLES DE MADERA (U).
  • Jugar al mini-juego.
  • Para resolver este puzzle (V), intercambiar piezas adyacentes rompecabezas para recrear la letra 'A'.
  • Tome la LANCE (W) y leer el libro marcado en morado.
  • Viaje al Taller en el año 1812.
Time Mysteries: El enigma final
  • Zoom en el teatro de títeres, el lugar de la lanza (X) y la cabeza de dragón (Y).
  • Jugar al mini-juego.
  • Para resolver este puzzle (Z), seleccione la CA botones en el siguiente orden: C, A, C y B.
  • Tome el CRYSTAL TIME (D).
  • Accede a tu máquina del tiempo.

Capítulo 4: Año 1913

Time Mysteries: El enigma final
  • Ponga el cristal vez en la ranura (E).
  • Viaje al año 1913.
  • Acércate a la puerta y retire la placa (F), tomar la cadena (G).
  • Viaje a la base de la Torre en el futuro lejano.
Time Mysteries: El enigma final
  • Alejar al coche, conectar la cadena al mecanismo (H).
  • Juega a los HOS.
Time Mysteries: El enigma final
  • Seleccione el botón marcado en verde y saque el indio (I).
  • Usted recibirá el gas puede.
Time Mysteries: El enigma final
  • Zoom en el coche, verter el gas puede en la antorcha (J) y tomar la antorcha INDUSTRIAL.
  • Viaje al año 1913.
  • Acércate a la puerta, el uso de la antorcha INDUSTRIAL quitar el bloqueo (K).
  • Abre la puerta.
  • Entra.
Time Mysteries: El enigma final
  • Acércate a la chimenea, tomar las pinzas y los utilizan para adquirir el bloqueo PIEDRAS CALIENTES (L).
  • Zoom en la mesa y leyó la nota marcada en azul, tomar el BLOQUEO DE MUÑECA DE 1/3 DE RUSIA (M).
  • Camine hacia abajo.
  • Ponga el BLOQUEO DE PIEDRAS CALIENTES en la nieve (N).
  • Zoom en la nieve, tomar el BLOQUEO DE PIEDRA (O).
  • Entra.
Time Mysteries: El enigma final
  • Zoom en la caja y poner el BLOQUEO DE PIEDRA en el nicho (P); abrir la caja y tomar la máscara blanca y la MÁSCARA AZUL (Q).
  • Camine hacia abajo.
  • Zoom en la estatua de la izquierda, dejó la MÁSCARA AZUL (R).
  • Zoom en la estatua derecha, dejó la máscara blanca (S).
  • Se desplaza hacia adelante y entrar en el Showroom.
Time Mysteries: El enigma final
  • Retire el gabinete de vidrio (T).
  • Zoom en la muñeca, tome la pieza de bloqueo PUZZLE (U).
  • Zoom en el escaparate y el uso de la llave de tuercas para quitar la tuerca (V).
  • Retire la tuerca y la tapa y sacar los engranajes (W).
  • Zoom en el dispositivo y retire la tapa (X).
  • Camine hacia abajo.
Time Mysteries: El enigma final
  • Zoom en el gabinete y dejó la pieza de bloqueo PUZZLE (Y).
  • Jugar al mini-juego.
  • Para resolver este puzzle (Z), mover las fichas alrededor del espacio vacío para volver a crear la imagen correcta.
  • Tome la pieza de bloqueo (A).
Time Mysteries: El enigma final
  • Acércate a la puerta de la derecha y poner la parte de bloqueo en el nicho (B), presione la palanca (C) para abrir la puerta.
  • Entrar en el dormitorio.
  • Toma el escudo (D).
  • Abrir la ventana (E).
  • Zoom en el tablero de ajedrez (F).
  • Juega a los HOS.
Time Mysteries: El enigma final
  • Tome los partidos, las usan para encender la vela, y tome la vela encendida (G).
  • Tome el martillo, lo utilizan para romper la fruta, y tomar la semilla (H).
  • Saca la raíz, se muele en el rallador, y tomar el jengibre rallado (I).
  • Usted recibirá el BLOQUEO DE MUÑECA 02.03 RUSO.
  • Viaje al acantilado en el año 487.
  • Juega a los HOS.
Time Mysteries: El enigma final
  • Retire la manta y tomar la cantina (J).
  • Remover el suelo y tomar la tuerca (K).
  • Tome la copa, lo puso en el agua (L), y la copa de agua.
  • Usted recibirá el STICK con resina.
  • Viaje al frente de la Cámara en el año 1913.
Time Mysteries: El enigma final
  • Zoom en la placa, el uso de la vara con la resina para adquirir la torre NEGRO (1).
  • Ir a la sala de exposición.
  • Zoom en el dispositivo; poner los engranajes (2).
  • Tire de la manija (3).
  • Caminar hacia abajo y entrar en el dormitorio.
Time Mysteries: El enigma final
  • Crear una cuerda con las sábanas de la cama (M) y conecte el cable al gancho (N).
  • Zoom en la cómoda, tomar el sello (O) y lo utilizan para romper la pantalla de cristal doble (P).
  • Tome el Crystal Vision (Q) y la placa 2/3 METAL (R).
  • Viaje a casa del tío de Sean en el año 1796 y sube las escaleras.
  • Zoom en el espejo, poner el Crystal Vision en la ranura (S).
  • Viaje al dormitorio en el año 1913 y entrar en el Jardín.
  • Zoom en la jaula y luego jugar los HOS.
Time Mysteries: El enigma final
  • Retire la tela y tomar la fruta seca (T).
  • Tome la palanca, úsala para abrir la caja y tomar las patatas (U).
  • Tome el plumero, lo utilizan para quitar el polvo, y tomar 'R' de la letra (V).
  • Tome la pimienta, póngalo en el molino, y tomar el pimiento molido (W).
  • Usted recibirá el maíz.
Time Mysteries: El enigma final
  • Zoom en la jaula y abre la puerta, dar el maíz para el cuervo (X).
  • Tome el LOCK 3.3 RUSSIAN DOLL (Y) y el bloqueo GAZEBO (Z).
  • Zoom en la glorieta y poner el LOCK GAZEBO en el nicho (A), retire la placa y tomar la LLAVE DE JARDÍN (B).
  • Viaje al comedor en el año 1812.
  • Acércate a la puerta y se guardó la llave en la cerradura JARDÍN (C), presione la palanca (D).
  • Introduzca el Jardín.

Capítulo 5: El jardín en 1812

Time Mysteries: El enigma final
  • Zoom en la manta y quitar la manta, retirar los tablones (E) y tomar la LLAVE 2/3 PIANO (F).
  • Zoom en la fuente, tomar la placa de protección (G).
  • Zoom en el compartimiento (H) para jugar un mini-juego.
Time Mysteries: El enigma final
  • Para resolver este puzzle (I), cambiar las armas y las cabezas de las figuras para crear la correcta poses.
  • Tome el LENTE (J).
  • Caminar por dos veces.
Time Mysteries: El enigma final
  • Zoom en la bolsa y poner la placa de protección en el nicho (K), abra la bolsa y tomar el WINDER (L).
  • Se desplaza hacia adelante dos veces.
  • Zoom en los juguetes y poner el WINDER en la ranura (M), girar el carrete dos veces.
  • Toma la llave 3/3 PIANO (N) y el espejo de 3.3 PEQUEÑO (O).
  • Camine hacia abajo.
Time Mysteries: El enigma final
  • Zoom en el piano; dejó las 3 teclas de piano (P) y jugar el mini-juego.
  • Para resolver este puzzle (Q), pulse las teclas de un piano en secuencia 1-5.
  • Abra el compartimiento y tomar la pieza GEM (R).
  • Viaje a la sala de exposición en el año 1913.
Time Mysteries: El enigma final
  • Zoom en la muñeca, poner los 3 CERRADURAS DE MUÑECAS RUSAS en la ranura (S).
  • Retire los tres cabezas de muñecas y tomar la OBISPO NEGRO (T).
  • Zoom en el dispositivo; poner los 3 pequeños espejos (U).
  • Jugar al mini-juego.
Time Mysteries: El enigma final
  • Para resolver este puzzle (V), vuelva a ajustar los espejos para que el rayo de luz llega al punto en la pared marcada en azul.
Time Mysteries: El enigma final
  • Zoom en la pared y poner el objetivo en el punto (W); quitaré el corazón de FUENTE (X).
  • Viaje al jardín en el año 1812.
  • Zoom en la fuente, poner el corazón y la pieza FUENTE GEM en el nicho (Y).
  • Viaje al jardín en el año 1913.
Time Mysteries: El enigma final
  • Acércate a las figuras; tomar el MACE (Z), la lanza (A), y la espada (B).
  • Zoom en la fuente, poner la espada en la ranura (C), la lanza en la ranura (D), y el MACE en la ranura (E).
  • Tome el rey blanco (F).
  • Camine hacia abajo.
  • Zoom en el tablero de ajedrez, poner la torre en el campo NEGRO (G), el OBISPO NEGRO en el campo (H), y el rey blanco en el campo (I).
  • Tome el Demon Seal (J).
  • Caminar hacia abajo y gire a la izquierda.
Time Mysteries: El enigma final
  • Zoom en la imagen y pulse el Demon Seal en las 3 placas marcadas en verde.
  • Pon el escudo en la forma (K) y abra la puerta.
  • Leer la nota (L).
  • Ir al Jardín.
  • Juega a los HOS.
Time Mysteries: El enigma final
  • Recoge los 12 puntos marcados en amarillo (M).
  • Usted recibirá la SELECCIÓN SHARP.
  • Viaje a Merlin Hut en el año 502.
Time Mysteries: El enigma final
  • Zoom en la piedra rúnica, el uso de la SELECCIÓN SHARP extraer la runa (N).
  • Jugar al mini-juego.
Time Mysteries: El enigma final
  • Todas las runas tienen que ser activados al mismo tiempo para resolver este puzzle (O).
  • Pulse las runas en la siguiente secuencia para completar este puzzle: U, Q, W, T, R, T, R, P, V, P, T, P, V, Q, T, P, Q, U, S, T, R, P, W, T, y V.
  • Tome el símbolo TRISKELE (X).
Time Mysteries: El enigma final
  • Zoom en la estatua de Merlín y poner el símbolo TRISKELE en la ranura (Y), tome el anillo (Z).
  • Zoom en la estatua Viviane, poner el anillo en el dedo (A).
  • Acércate a la puerta, presione la gema (B).
  • Entra.
Time Mysteries: El enigma final
  • Zoom en la criatura, tomar el MAGIC SEAL (C).
  • Viaje al dormitorio en el año 1812.
  • Juega a los HOS.
Time Mysteries: El enigma final
  • Abra el amuleto y tomar el cameo (D).
  • Tome la mitad de la flauta, conéctelo a la otra mitad de la flauta, y tomar la flauta (E).
  • Usted recibirá la PLACA 03.03 METAL.
  • Caminar por dos veces.
  • Juega a los HOS.
Time Mysteries: El enigma final
  • Mueva el sombrero y tomar la biblia (F).
  • Retire la tela y tomar la manzana (G).
  • Usted recibirá la vela.
  • Ir al Taller.
Time Mysteries: El enigma final
  • Zoom en el pecho y dejó los 3 PLACAS DE METAL (H); abrir el pecho y sacar la sierra circular (I).
  • Viaje a casa del tío de Sean en el año 1796 y sube las escaleras.
  • Zoom en la sierra, poner el carbón en el compartimiento (J) y reemplazar el viejo con la sierra circular (K).
  • Tome el PROTOTIPO SAW (L).
  • Viaje al Prado en el año 487.
Time Mysteries: El enigma final
  • Sostenga la vela al lado de la antorcha (M) para adquirir la vela encendida.
  • Viaje al jardín en el año 1812.
  • Zoom en la ventana tapiada y utilizar el prototipo sierra para cortar a través de las 3 tablas (N), abrir la ventana, quite la manta y sacar la bola de cristal (O).
  • Viaje a Merlin Hut en el año 502.
Time Mysteries: El enigma final
  • Amplíe el árbol y poner la vela encendida en la linterna (P); tomar el SELLO TIERRA (Q).
  • Camine hacia abajo.
  • Zoom en la placa de madera, dejó el sello mágico y el sello TIERRA (R).
  • Jugar al mini-juego.
Time Mysteries: El enigma final
  • Para resolver este puzzle (S), se mueven alrededor de las juntas hasta que cada sello está en su posición correcta.
  • Azulejos sólo se pueden mover en un lugar adyacente, vacío.
  • Los símbolos junto a las ranuras indican que el sello tiene que ser colocado allí.
  • Coloque la bola de cristal en el punto central marcado en azul cuando el rompecabezas se completa.
  • Usted recibirá MERLIN EN UNA BOLA DE CRISTAL.
  • Viaje al dormitorio en el año 1913.
Time Mysteries: El enigma final
  • Zoom en el tocador, el uso de Merlín en una bola de cristal en el guante (T).
  • Acércate a Michael y abrir el bolsillo, tomar CUCHILLO MICHAEL'S (U).
  • Zoom en el suelo y utilizar el cuchillo de Michael para romper el crack (V); quitar las piedras y tomar la LODESTONE (W).
  • Zoom en la pared, colocar el imán en el nicho (X).
  • Jugar al mini-juego.

Capítulo 6: El Museo del Tiempo

Time Mysteries: El enigma final
  • Para resolver este puzzle (Y), pulse las piedras en el orden siguiente: Z, A, B, C, D y Z.
  • Gire a la derecha dos veces.
  • Juega a los HOS.
Time Mysteries: El enigma final
  • Recoge las 2 flechas marcadas en verde, los metió en el carcaj, y tomar el carcaj de flechas (E).
  • Toma el encendedor, lo utilizan para encender el incienso, y tomar el incienso (F).
  • Abrir el folleto y tomar el DVD (G).
  • Usted recibirá la estatuilla diosa celta.
  • Camine hacia abajo.
Time Mysteries: El enigma final
  • Reducir en el mundo, poner el medallón en el nicho (H).
  • Pon la Estatuilla diosa celta en la forma (I).
  • Ir a la época celta y entrar Hut Merlín.
  • Hable con Nimue (J).
  • Juega a los HOS.
Time Mysteries: El enigma final
  • Abra la caja y globo ocular (K).
  • Tome la botella, se vierte en la copa, y la copa de vino (L).
  • Tome las dos ramas marcadas en morado, los puso abajo (M), y tomar el triángulo rama.
  • Usted recibirá el diamante.
  • Activar bola de Merlín (1) y vaya a la Sala Museo Time.
Time Mysteries: El enigma final
  • Reducir a la pared, tomar la daga celta (N).
  • Baje, vaya a la época celta, e introduzca choza de Merlín.
  • Acércate a la criatura y usar la daga celta para abrir el recipiente de vidrio (O); tomar el TOKEN PECHO (P).
  • Volver a la Cámara Museo Time.
  • Juega a los HOS.
Time Mysteries: El enigma final
  • Abra el caballo y tomar el hoplita (Q).
  • Abra la puerta y tome la reina (R).
  • Tome la mitad de la espada, conéctelo a la otra mitad de la espada, y tomar la espada (S).
  • Usted recibirá el ALPHA.
Time Mysteries: El enigma final
  • Alejar en el panel de token.
  • Ponga el TOKEN PECHO en la ranura (T).
Time Mysteries: El enigma final
  • Para resolver la primera parte del puzzle, seleccionar los botones en secuencia 1-5.
  • Para resolver la segunda parte del puzzle (U), cambiar los azulejos para crear el patrón correcto.
  • Para resolver la tercera parte del puzzle (V), girar las piezas circulares para crear la imagen correcta.
  • Tome la OMEGA (W).
Time Mysteries: El enigma final
  • Zoom en la pared; poner el alfa en la ranura (X) y la OMEGA en la ranura (Y).
  • Tome la manija (Z), coloque el mango en la caja (A) y gire el mango.
  • Tome la espada (B) y colocar la espada en la ranura (C).
  • Toma la llave (D) y se guardó la llave en la cerradura (E).
  • Tome el reloj de arena TOKEN (F).
Time Mysteries: El enigma final
  • Zoom en la pantalla de cristal y poner el TOKEN RELOJ DE ARENA en el nicho (G); abrir el panel y tomar la estatuilla IGLESIA DE MOSCÚ (H).
  • Camine hacia abajo.
  • Zoom en el mundo, poner la estatuilla Iglesia de Moscú en la forma (I).
  • Ir a Moscú 1913.
Time Mysteries: El enigma final
  • Zoom en el armario y puso el diamante en la ranura marcada en color morado, tomar el MAGIC GUANTE (J).
  • Ir a la sala de exposición.
  • Zoom en la caja de seguridad, tomar el medallón MALDITO (K) con el guante mágico.
  • Ir a la época celta y entrar Hut Merlín.
Time Mysteries: El enigma final
  • Zoom en la mesa, dejó el MEDALLION MALDITO (L).
  • Juega a los HOS.
Time Mysteries: El enigma final
  • Hazte a un lado la oruga y tomar el número siete (M).
  • Tome la luna, conéctelo al sol, y tomar la luna y el sol (N).
  • Usted recibirá el PRISM.
Time Mysteries: El enigma final
  • Zoom en la mesa, dejó el PRISM (O).
  • Jugar al mini-juego.
  • Para resolver este puzzle (P), pulse las piedras en secuencia 1-6.
  • Ir a Moscú 1913.
  • Juega a los HOS.
Time Mysteries: El enigma final
  • Abra el libro y la catedral (Q).
  • Abra el reloj de bolsillo y tomar cuatro y media (R).
  • Toma el cuchillo lagarto, lo utilizan para extraer la joya (S), y tomar la joya.
  • Usted recibirá el comunicador.
  • Ir a la Sala Museo Time.
Time Mysteries: El enigma final
  • Reducir en el mundo, poner el comunicador en la forma (T).
  • Ir al Futuro.
  • Zoom en el escritorio y abrir el cajón, leyó la nota marcada en color azul y saque el LIBRO VIEJO (U) y los planos (V).
  • Ir a la Sala Museo Time.
Time Mysteries: El enigma final
  • Reducir en el mundo, poner el viejo libro en la forma (W).
  • Introduzca los tiempos desconocidos.
  • Zoom en el escritorio, lea las 2 notas marcadas en morado.
Time Mysteries: El enigma final
  • Zoom en la estantería derecha y abra el libro de Shakespeare; tomar la cabeza GARGOYLE (X).
  • Zoom en la estantería de la izquierda y tocar el mini-juego.
  • Para resolver este rompecabezas, pulse los libros en secuencia 1-4.
  • Acércate a la puerta, introducir el código 1984 (Y).
  • Juega a los HOS.
Time Mysteries: El enigma final
  • Tome la joya, lo puso en la tiara, y tomar la tiara (Z).
  • Toma la llave y lo puso en la cerradura (A) y gire la llave dos veces, tomar la estrella (B).
  • Usted recibirá el ala GARGOYLE.
Time Mysteries: El enigma final
  • Zoom en el escritorio, dejó la CABEZA GARGOYLE y el ala GARGOYLE (C).
  • Tome la PUZZLE HISTORIA (D).
  • Zoom en el panel; dejó el PUZZLE HISTORIA (E).
  • Jugar al mini-juego.
Time Mysteries: El enigma final
Time Mysteries: El enigma final
  • Para resolver este puzzle (F), girar los cubos en las 3 filas para crear historias coherentes.
  • Bajen los planos (G).
  • Enhorabuena, ha terminado Time Mysteries: El Enigma Final.