Mountain Trap: The Manor of Memories - Tutorial


Trap Mountain: The Manor Tutorial de recuerdos
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Bienvenido a la trampa de la montaña: The Manor of Memories Tutorial
 
Enfréntate un misterio de 200 años y guardes tu mejor amigo! Descubra cómo los lazos fuertes de amistad puede ser y qué extremos el amor no correspondido está listo para ir.
 
Ya sea que utilice este documento como referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para ir de principio a fin, estamos bastante seguros de que encontrarás lo que estás buscando aquí.
 
Este documento contiene una completa guía del juego con imágenes comentadas de juego real!
 
Esperamos que esta información sea útil a medida que juega su camino a través del juego.

Consejos generales

Trap Mountain: The Manor of Memories
• escenas de objetos ocultos se conocen como HOS en este tutorial.
• HOS y mini-juegos son a menudo al azar, la solución puede variar.
• Oculto-objetos enumerados en naranja requieren pasos adicionales o están ocultas.
• Lea el diario de las pistas y la información que he encontrado (A).
• El inventario está en el panel inferior - haga clic en un elemento para seleccionarlo para su uso (B).
• Haga clic en 'tareas' para ver sus objetivos actuales (C).
• Las sugerencias son ilimitadas, pero hay que esperar a que el medidor de pista para recargar (D).

Capítulo 1: La Montaña

Trap Mountain: The Manor of Memories
• Usted tiene la opción de un breve tutorial.
• Mira la nota en la ventana del auto (A).
• Zoom en la mochila, tirar de la cremallera pequeña, y coge la llave (B).
• Usa la llave en la puerta del coche (C).
• Mire en el interior del coche por un HOS (D).
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• Coloque todos los elementos de la lista.
• Abra la guantera para encontrar el teléfono celular (E).
• Utilice el sacacorchos en el corcho para conseguir la botella abierta (F).
• Usted ganará el teléfono celular.
• Seleccione el teléfono celular en su inventario para llamar a Amy.
• Camine hacia adelante, caminar a la derecha, a continuación, introduzca la choza patrulla de esquí.
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• Zoom en la radio en el escritorio por un mini-juego.
• Sintonice la señal para escuchar el mensaje completo (G).
• Seleccione el selector hacia la izquierda para mover la banda (H); utilice los botones para determinar en qué medida cada vez va.
• Cuando el botón es presionado hacia la izquierda (I), la banda se mueve una distancia pequeña. Cada botón de la derecha se mueve la banda a una distancia mayor en secuencia, con el botón de la derecha (J) que se mueve más.
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• Toma la llave (K).
• Lleve el más ligero (L).
• Camine por dos veces, luego gire a la izquierda a los remontes.
Trap Mountain: The Manor of Memories
• Zoom en la puerta, colocar la llave en la cerradura, y luego gire el botón (M).
• Usted entrará automáticamente en la cabina de control.
• Lleve el AXE MATE (N).
• Camine hacia abajo.
• Mire el gabinete de materiales peligrosos y el uso de la AXE aburrido en el bloqueo (O).
• Tome la GAS (P).
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• Vuelva a introducir la cabina de control.
• Use el gas en el quemador, a continuación, utilizar el encendedor en el quemador (Q).
• Observe el panel de control (R).
• Seleccionar los pedazos de papel para un mini-juego (S).
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• Restaurar las instrucciones, arrastrando una pieza en su posición (T).
• Usted ganará la instrucción; mirar la instrucción en su inventario.
• Camine hacia abajo, y luego caminar a la derecha.
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• Mire la piedra de afilar, haga clic en el AXE aburrido en la piedra, a continuación, mueva el ratón hacia atrás y adelante hasta que reciba el AXE SHARP (U).
• Fíjese en la puerta de entrada y utilice el AXE SHARP en el cristal de 6 veces hasta que la puerta se abre (V).
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• Coloque todos los elementos en función de sus siluetas (W).
• Usted ganará el CALDERA FRÍO.
• Camina a la izquierda, y luego entrar en la sala de control.
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• Coloque el hervidor fría en el quemador (A).
• Una vez que se calienta, toma la KETTLE hervida.
• Camine hacia abajo, y luego ir a la derecha dos veces, a continuación, introduzca la choza patrulla de esquí.
• Utilice el AXE SHARP sobre el trapeador para obtener el STICK (B).
• Camine por tres veces.
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• Fíjese en la caja de almacenamiento y utilizar el AXE SHARP en la cadena (C).
• Tome la manguera y el uso del palo en la cabeza para que la pala pala (D).
• Camine hacia adelante, y luego ir a la derecha.
• Fíjese en la nieve, usa la pala en la lata, y luego tomar la lata vacía (E).
• Camine por dos veces.
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• Utilice el hervidor HERVIDO en el tanque de gas (F).
• Use la lata vacía en el tanque, luego ponerlo en el suelo (G).
• Use la manguera en el tanque y obtendrá la CAN FULL.
• Camine hacia adelante, y luego ir a la izquierda.
Trap Mountain: The Manor of Memories
• Mire el generador y abrir el depósito (H).
• Trate de usar la lata llena en el tanque.
• Salga del primer plano, y luego ir a la derecha 3 veces.
• Seleccione el gabinete para un HOS (I).
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• Coloque todos los elementos en función de sus siluetas (J).
• Usted ganará el embudo.
• Camine por dos veces, y luego ir a la izquierda.
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• Mire el generador y coloque el embudo en el depósito (K).
• Use la lata llena en el embudo.
• Pulse el botón rojo (L).
• Introduzca la cabina de control, a continuación, seleccione el panel de control para un mini-juego (M).
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• Pulse los botones de la cantidad más pequeña a la más grande.
• Pulse los botones en el orden numérico (1-30).
• Póngase en el telesilla (N).
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• Camine hacia adelante.
• Sacar la cuchilla (A).
• Tome el termo (B).
• Fíjese en la moto de nieve para ver el encendido se haya cortado (C).
• Lleve el FUSE 1/6 (D).
• Tenga en cuenta el Manor (E).
• Camine hacia abajo.
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• Mire el bin y utilizar el termo en el lado para coger la llave (F).
• Tome la FUSIBLE 2/6 (G).
• Zoom en la puerta y usa la llave en la cerradura de una HOS (H).
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• Coloque todos los elementos de la lista (I).
• Usted ganará las tenazas.
• Caminar hacia la izquierda.
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• Utilice el cuchillo para quitar el ladrillo y tomar el FUSE 3/6 (J).
• Observe el signo, toma la llave y el fusible de 4/6 (K).
• Use las tenazas en el cable, luego tomar el martillo (L).
• Tenga en cuenta la unidad de alimentación (M).
• Camine hacia abajo.
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• Fíjese en la basura y usar el martillo para romper las tablas, luego tomar la FUSIBLE 5/6 (N).
• Camine hacia adelante.
• Utilice el martillo en la caja, y luego mirar dentro de la caja y tomar el FUSE 6/6 (O).
• Camine hacia abajo, luego ve a la izquierda.
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• Busque en la caja de alimentación para un mini-juego.
• Utilice el 6 FUSIBLES en el panel para activar un mini-juego.
• Determinar la posición correcta para los fusibles (P).
• Coloque los cuatro fusibles en las tomas, a continuación, pulse el botón rojo (Q).
• Las luces en la parte inferior le dirá qué tan cerca está (R).
• Una luz roja significa que el fusible no se utilizará. Una luz amarilla indica que se necesitan los fusibles, pero está en una posición incorrecta.
• Una luz verde indica la colocación correcta.
• Introduzca el cobertizo durante HOS.
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• Coloque todos los elementos de la lista (S).
• Usted ganará el TAPE.
• Camine hacia abajo y luego seguir adelante.
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• Fíjese en la moto de nieve y el uso de la cinta en los cables (T).
• Utilice la llave en el encendido y gire la llave (U).

Capítulo 2: El Libro

Trap Mountain: The Manor of Memories
• Trate de abrir la puerta, pero alguien está tratando de entrar en su habitación.
• Seleccione los objetos con el fin de bloquear la puerta (1-9).
• Mire por la ventana (A).
• Tenga en cuenta las sábanas de la cama (B).
• Seleccione el escritorio por un HOS (C).
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• Coloque todos los elementos de la lista.
• Usar el encendedor en la vela para hacer la vela encendida (D).
• Utilice la tinta sobre el papel para hacer la mancha de tinta (E).
• Usted ganará las tijeras.
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• Use las tijeras en las hojas de un mini-juego.
• Gire las piezas de chapa para formar una cuerda (F).
• Mire por la ventana y usa la cuerda en el carril (G).
• Baja por la cuerda.
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• Tome la llave (H).
• Camine hacia abajo.
• Tomar las coincidencias (I).
• Fíjese en la puerta que falta un mango (J).
• Fíjese en la casa de guardia (K).
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• Mueva los objetos hasta que encuentre la llave (L).
• Esta búsqueda se genera aleatoriamente, la clave puede estar oculto detrás de un objeto diferente.
• Camine por dos veces.
• Mire en el hueco de un árbol y usar las cerillas para encender el agujero, luego tome la manija (M).
• Camine hacia abajo.
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• Fíjese en la puerta y coloque el mango, arriba del bloqueo (N).
• Coloque la llave en la cerradura (O).
• Gire la llave.
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• Tome la línea Circle (P).
• Tenga en cuenta la puerta de la izquierda (Q).
• Seleccione la estatua de HOS (R).
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• Coloque todos los elementos de la lista (S).
• Usted ganará la RASP.
• Utilice el raspador en la puerta, y luego caminar a la izquierda.
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• Fíjese en la tumba y tomar el TORNILLO 1/2 (T).
• Tenga en cuenta la entrada del mausoleo (U).
• Camine hacia adelante en el camino de ladrillos (V).
• Camine hacia abajo, luego entra en la puerta de la mansión.
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• Tome la FLOR 01.02 CRYSTAL (A).
• Tenga en cuenta la puerta de la biblioteca (B).
• Camine a la sala de la izquierda (C).
Trap Mountain: The Manor of Memories
• Tenga en cuenta los mini-juegos tanto en la izquierda (D) y las puertas de la derecha (E).
• Seleccione el pecho de cajones por un HOS (F).
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• Coloque todos los elementos de la lista.
• Use las tijeras para cortar el parche (G).
• Coloque las monedas en el bolso para sacar el monedero con monedas (H).
• Usted ganará el cuchillo de mesa.
• Camine hacia abajo y luego entrar en la sala a la derecha.
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• Tome la FLOR 02.02 CRYSTAL (I).
• Fíjese en la puerta izquierda de un mini-juego (J).
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• Coloque el círculo de los anillos para activar el mini-juego.
• Restaurar el mapa girando los anillos (K).
• Convertir un anillo también puede mover otros anillos.
• Comience en el centro y su forma de trabajo en el ring final.
• Haga clic en un anillo, y luego moverlo a su posición. Haga clic de nuevo para que encaje en su lugar.
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• Tome el martillo (L).
• Seleccione el aparador de una HOS (M).
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• Coloque todos los elementos en función de sus siluetas (N).
• Usted ganará la tarjeta de biblioteca.
• Camine por dos veces, y luego entrar en la biblioteca.
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• Fíjese en la silla y coloque las dos flores de cristal de la caja (O).
• Tome la CINCEL (P).
• Lleve el CHIP 1/3 SUDOKU (Q).
• Use la tarjeta de la biblioteca en la biblioteca izquierda para un mini-juego (R).
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• Seleccione parejas de libros (código de color), hasta que sólo quede un libro restante (S).
• Usted ganará el LIBRO BLOQUEADO.
• Camine hacia abajo y luego entrar en la sala a la izquierda.
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• Coloque el cincel sobre el piso, a continuación, utilizar el martillo sobre el cincel (T).
• Tome el imán (U).
• Camine por 3 veces, y luego caminar a la izquierda.
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• Fíjese en la tumba y utilizar el imán para obtener la clave (V).
• Fíjese en el LIBRO BLOQUEADO en tu inventario y usa la llave en la cerradura para conseguir el libro abierto (W).
• Introduzca el mausoleo.
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• Dar el libro abierto a Elizabeth (X).
• Caminar a la izquierda, hacia adelante y luego hacia abajo.
• Acercar a la bodega y usar la llave para tomar el NUT (Y).

Capítulo 3: El Anillo

Trap Mountain: The Manor of Memories
• Mire el barril y tomar la horquilla (A).
• Utilice el cuchillo de mesa para tomar el ladrillo (B).
• Tenga en cuenta la puerta del frente de la casa (C).
• Fíjese en la puerta y utilizar el ladrillo en la cadena (D).
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• Mire el armario sucio a la izquierda (E).
• Tome la 1 ª mitad del PODADOR (F).
• Fíjese en las teclas del piano (G).
• Camine hacia adelante.
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• Tome el TORNILLO 2/2 (H).
• Tome el trapo seco (I).
• Tenga en cuenta la pintura está bloqueando un paso (J).
• Camine por dos veces.
• Mire el barril y utilizar el trapo en el agua para obtener el trapo mojado (K).
• Entre en la puerta de la izquierda (L).
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• Fíjese en el gabinete y arrastre el trapo mojado en el cristal varias veces hasta que aparezca el lápiz (M).
• Camine hacia adelante.
• Seleccione la zona en frente de la recepción por un HOS (N).
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• Coloque todos los elementos de la lista.
• Utilice el cuchillo en la naranja para obtener el pelado de mandarina (O).
• Utilice el avión en el bloque de madera para hacer las virutas (P).
• Usted ganará la manija de la llave.
• Camine por dos veces, luego a la derecha para salir de la bodega. Caminar hacia abajo y luego seguir adelante.
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• Mire el grifo y coloque la manija de la llave en la parte superior, a continuación, coloque la tuerca de la manija (Q).
• Cierre la llave y usted encontrará la KEY (R).
• Camine por dos veces, a continuación, introduzca el sótano.
• Observe el tronco y usa la llave en la cerradura de una HOS (S).
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• Coloque todos los elementos en función de sus siluetas (T).
• Usted ganará la 2 ª mitad del podador.
• Caminar hacia la izquierda.
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• Observe el 1er semestre de PODADOR en su inventario, a continuación, utilizar el 2 º semestre de PODADOR en el primero en conseguir el podador (U).
• Use la podadora para cortar las correas en el pecho (V).
• Seleccione el pecho durante unos HOS.
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• Coloque todos los elementos de la lista.
• Utilice el partido en la caja de cerillas para obtener la tonalidad quemada (W).
• Usted ganará el mango.
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• Fíjese en la caja y coloque el pomo de la puerta (A).
• Utilice los 2 tornillos de la manija (B).
• Tome el periódico y el lápiz (C).
• Camine hacia adelante.
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• Mire el escritorio y utilizar el lápiz en el cuaderno (D).
• Una vez seleccionado el bloc de notas, suelte el botón y mover el ratón hacia atrás y hacia adelante para dar sombra a la página.
• Usted ganará la transcripción.
• Camine hacia abajo y busque en el piano para un mini-juego.
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• Utilice la transcripción en las teclas para activar el mini-juego.
• Mire la primera nota en la partitura (E), y luego encontrar esa nota en la parte inferior con un símbolo (F).
• Pulse la tecla con el símbolo (G).
• Continuar y tocar todas las notas.
• Pulse estas teclas para la solución: K, L, H, I, K, J, I, H y M.
• Tome el anillo (N).
• Camine hacia abajo.
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• Seleccione el pecho a la izquierda por unos HOS.
• Coloque todos los elementos de la lista (O).
• Usted ganará el bisturí.
• Caminar a la izquierda, luego hacia adelante.
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• Utilice el bisturí en la pintura (P).
• Nota de la puerta derecha superior se utiliza para volver a la bodega (Q).
• Camine por dos veces, ir a la izquierda, y luego entrar en el mausoleo.
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• Dar el anillo a Elizabeth (R).
• Seleccione la estatua de HOS (S).
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• Coloque todos los elementos en función de sus siluetas (T).
• Usted ganará el peso.
• Caminar a la izquierda, hacia delante, hacia abajo, a continuación, introduzca la mansión.

Capítulo 4: El Diario

Trap Mountain: The Manor of Memories
• Mire el reloj y colocar el peso en la cadena (A).
• Camine hacia adelante para entrar en el comedor (B).
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• Tome la WING 1/2 y la sierra para metales (C).
• Fíjese en la puerta de la izquierda, coloque el periódico bajo la puerta (D) y el uso de la horquilla en la cerradura (E).
• Tire el periódico y tomar la llave y luego usarlo en el bloqueo (F).
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• Lleve el CHIP 2/3 SUDOKU (G).
• Tenga en cuenta el mini-juego en la mesa de centro (H).
• Tome la bombilla (I).
• Tenga en cuenta las tijeras en la chimenea (J).
• Camine por dos veces, y luego entrar en la sala a la izquierda.
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• Coloque la bombilla en la lámpara (K).
• Seleccione el pecho de cajones por un HOS (L).
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• Coloque todos los elementos de la lista (M).
• Usted ganará el POKER.
• Camine hacia abajo, entrar en el comedor, y luego ir a la izquierda.
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• Mire el fuego y usar el atizador para obtener el TIJERAS (N).
• Camine por dos veces, introduzca la puerta de la bodega, y luego caminar hasta dos veces más.
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• Fíjese en la esquina y utilizar las tijeras en el parche (O).
• Lleve el CHIP 03.03 SUDOKU y el mijo (P).
• Caminar a la izquierda, hacia adelante dos veces, y luego entrar en la sala a la izquierda.
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• Fíjese en la puerta izquierda de un mini-juego.
• Coloque las 3 fichas de Sudoku en el tablero.
• Coloque los 9 números de la parte inferior en la placa (Q), de modo que no hay ninguna fila, columna o cuadrado tiene todos los números duplicados (R).
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• Tome la bola de plomo (S).
• Tenga en cuenta el tablero de ajedrez (T).
• Tenga en cuenta los libros (U).
• Tenga en cuenta el cajón del escritorio (V).
• Camine por dos veces, y luego entrar en la biblioteca.
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• Busque en la esquina inferior derecha para una HOS.
• Coloque todos los elementos en función de sus siluetas (W).
• Usted ganará el anillo de manejar.
• Camine hacia abajo, avanzar hacia el comedor, y luego caminar a la izquierda.
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• Fíjese en la mesa de café para un mini-juego.
• Coloque la bola de plomo en la abertura inferior izquierdo (X) para activar el mini-juego.
• Girar las piezas para crear un camino desde la abertura inferior izquierda a la salida de la derecha (Y).
• Las piezas de color púrpura no se mueven.
• Tome la KNIGHT (Z).
• Camine por dos veces, entrar en la sala a la izquierda, luego la puerta izquierda.
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• Busca en el escritorio y usar la agarradera de anillo en el gancho (A).
• Tire del compartimiento abierto, luego tomar el obispo (B).
• Mire el tablero de ajedrez para un mini-juego (C).
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• Coloque el obispo y el caballero para activar el mini-juego.
• Mover las piezas a capturar al rey contrario en 3 movimientos.
• Mueva el obispo de A1 (D) a e3 (E).
• Mueva el caballero de h8 (F) y d3 (G).
• Toma el elefante (H).
• Camine por dos veces, y luego ir hacia adelante en el comedor.
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• Observe el cuadro de la mesa lateral y coloque el elefante en la parte superior (I).
• Pulse el botón rojo (J).
• Tome la poesía (K).
• Camine hacia abajo, entrar en la sala a la izquierda, luego a la izquierda de la habitación.
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• Mire los libros para un mini-juego.
• Utilice la poesía en los libros para activar el mini-juego.
• Consulte la poesía (L).
• Pulse los libros en el en el orden de las palabras aparecen en el poema (1-8).
• Toma la llave (M).
• Camine por dos veces.
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• Busque en la mesa, colocar la llave en la cerradura y gírela (N).
• Lleve el diario (O).
• Camine por dos veces, ir a la izquierda, y luego entrar en el mausoleo.
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• Dar el diario a Elizabeth (P).
• Tenga en cuenta la cresta (Q).
• Caminar hacia la izquierda, hacia delante, hacia abajo, introduzca la casa, y luego entrar en la puerta de la bodega.
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• Observe el suelo junto a la mesa para una HOS.
• Coloque todos los elementos de la lista (R).
• Usted ganará el ácido.
• Camine hacia adelante, bajar dos veces, y luego caminar de nuevo hacia delante.
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• Fíjese en la puerta y utilizar el ácido en las cadenas (S).
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• Tenga en cuenta la jaula (T).
• Fíjese en la fuente y toma la sierra (U).
• Tenga en cuenta el color de rosa sobre la mesa (V).
• Tome la parte PIEDRA (W).
• Camine por dos veces, ir a la izquierda y, a continuación, entrar en el mausoleo.

Capítulo 5: La Rosa

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• Busque en la cresta y coloque la pieza de piedra en el óvalo de un mini-juego.
• Enrolle la combinación correcta de los símbolos.
• Seleccione cada símbolo de cambiarlos para que coincida con la captura de pantalla (A).
• Anote el código 973 y tomar la letra Z (B).
• Salga del primer plano, y luego caminar a la izquierda.
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• Utilice la sierra para tomar la cuerda (C).
• Camine hacia adelante, y luego ir hacia abajo.
• Use la cuerda en la caja en el árbol (D).
• Busque en la caja de caída (E).
• Entra en la casa, y luego avanzar hacia el comedor.
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• Seleccione el gabinete en la parte posterior para una HOS.
• Coloque todos los elementos en función de sus siluetas (F).
• Usted ganará la palanca.
• Camine por dos veces.
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• Mire en la caja, utilice la palanca de la tapa, luego tomar la WING 2/2 (G).
• Introduzca la caseta de seguridad (H).
• Fíjese en la maleta y entrar 973 en la cerradura (I).
• Usted ganará la llave pequeña.
• Camine por dos veces, y luego ir hacia adelante dos veces.
Trap Mountain: The Manor of Memories
• Fíjese en la jaula y usar la pequeña llave en la cerradura (J).
• Abra la puerta de la jaula y coloque el mijo en el cuenco azul (K).
• Toma la llave (L).
• Mira la tabla y usa la llave en la cerradura izquierda (M).
• Utilice la palanca en la tabla suelta, luego tomar la Figura 8 (N).
• Camine por dos veces, ir a la izquierda, y luego entrar en el mausoleo.
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• Mire al final del sarcófago y colocar las 2 alas de la talla (O).
• Tome la pala (P).
• Caminar a la izquierda, hacia adelante y luego caminar hacia abajo.
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• Utilizar la pala en el suelo, luego tomar la letra a. (Q)
• Camine hacia abajo, luego ve a la izquierda.
• Mire la placa y colocar la letra A, letra Z, y el número 8 en los espacios faltantes (R).
• Toma la llave y mirar el hilo (S).
• Camine hacia adelante 3 veces.
Trap Mountain: The Manor of Memories
• Mira la tabla y coloque la llave en la cerradura central (T).
• Fíjese en los estantes de una HOS (U).
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• Coloque todos los elementos de la lista.
• Utilice el cascanueces en las tuercas para conseguir el kernel nogal (V).
• Coloque las semillas en el suelo para que el girasol (W).
• Usted ganará el gancho.
• Camine por dos veces, y luego ir a la izquierda.
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• Mire la placa y usar el gancho en el hilo para obtener el hilo y el gancho (A).
• Camine hacia adelante 3 veces.
• Busque en la fuente y use el hilo y gancho en la parrilla para conseguir el mango del rastrillo (B).
• Zoom en el banquillo y colocar el mango del rastrillo en los dientes para conseguir el RAKE (C).
• Camine por dos veces.
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• Utilice el rastrillo en la urna y luego tomar la llave (D).
• Camine hacia adelante dos veces.
• Mira la tabla y usa la llave en la cerradura de la izquierda (E).
• Tome la rosa (F).
• Camine por dos veces, ir a la izquierda, y luego entrar en el mausoleo.
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• Dar la rosa a Elizabeth (G).
• Se le dará la piedra azul.
• Caminar a la izquierda, hacia adelante y luego hacia abajo. Entra en la casa, y luego caminar a la sala de la izquierda.
• Busque en la mesa y colocar la piedra azul en la caja (H).
• Lleve el equipo y la tarjeta (I).
• Fíjese en la puerta derecha para un mini-juego (J).
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• Utilizar la tarjeta en el león para activar el mini-juego.
• Cambiar los colores del león (K) presionando sobre las diferentes partes para que coincidan con la tarjeta (L).
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• Tome el taco de billar (M).
• Mire el jack-in-the-box (N).
• Mire el reloj y colocar el engranaje en él (O).
• Tome el pedazo de cuero (P).
• Camine por dos veces, y luego entrar en la biblioteca.

Capítulo 6: El poder del talismán

Trap Mountain: The Manor of Memories
• Fíjese en la esquina inferior derecha para una HOS.
• Coloque todos los elementos de la lista.
• Utilice la pieza de la pinza de la ropa en la otra pieza de la pinza de la ropa para hacer la pinza (A).
• Utilice el afilador en el lápiz para sacar el lápiz afilado (B).
• Usted ganará la CLAVE LIQUIDACIÓN.
• Camine hacia abajo, entrar en la sala a la derecha, luego a la izquierda de la habitación.
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• Utilice el taco de billar para obtener el cubo vacío (C).
• Camine por dos veces, introduzca la puerta de la bodega, y luego caminar por dos veces.
• Mire el barril y utilizar el cubo vacío en el agua para conseguir la cubeta llena (D).
• Caminar a la izquierda, a continuación, seleccione el pecho durante unos HOS.
Trap Mountain: The Manor of Memories
• Coloque todos los elementos en función de sus siluetas (E).
• Usted ganará la rueda de piedra.
• Camine hacia adelante dos veces, dos veces, luego hacia adelante una vez.
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• Utilice el taco de billar para derribar el cable colgando en el poste (F).
• Tome el cable (G).
• Camine por dos veces, introduzca la casa, y luego seguir adelante con el comedor.
• Fíjese en el florero, vierta la cubeta llena en la parte superior (H), luego tomar el PERNO GOLD (I).
• Camine hacia abajo y luego entrar en la sala a la izquierda.
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• Utilice el cable de la lámpara (J).
• Observe el suelo, el uso de la pieza de cuero en el cristal para que la VIDRIO AGUDA (K).
• Camine hacia abajo, y luego ir hacia adelante para volver a la habitación de comedor.
• Fíjese en la silla, utilice el cristal AGUDA para cortar un agujero, luego tomar la PRIMAVERA (L).
• Camine hacia abajo, a la izquierda, y luego entrar en la puerta del león de la derecha.
Trap Mountain: The Manor of Memories
• Mire el jack-in-the-box, coloque el resorte en el agujero grande (M), y la clave del bobinado en el agujero pequeño (N).
• Gire la llave de bobinado, luego tomar la pelota (O).
• Camine por dos veces, y luego entrar por la puerta de arriba a la biblioteca.
Trap Mountain: The Manor of Memories
• Busca en el mini-juego en la estantería derecha.
• Coloque la bola en el tablero para activar el mini-juego.
• Gire los círculos para colocar los colores alrededor del símbolo correspondiente.
• Pulse las ruedas en este orden: Sx1, Rx3, Sx4, Rx1, QX1, Rx3, SX3, QX1, Rx4, Px2, Rx1, PX1, QX5, Rx6, PX3, QX2, TX1, RX1, Tx2, QX2, RX2, Tx2, Rx1, QX2, Rx1, Tx1, RX2, QX1, RX2, TX1, Rx1, QX3, RX2, QX1, Rx3, TX2, Rx4, TX5, Rx1, Tx2, y Rx3.
• Mire debajo del azulejo, tomar el frasco de veneno y el CORAZÓN primero (U).
• Camine por tres veces, y luego seguir adelante.
Trap Mountain: The Manor of Memories
• Utilice el frasco de veneno en la maceta (A).
• Tome el engranaje (B).
• Camine por dos veces, introduzca la casa, ir a la sala de la izquierda y entra en la puerta del león de la derecha.
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• Seleccione el extremo de la cuna por unos HOS.
• Coloque todos los elementos en función de sus siluetas (C).
• Usted ganará el martillo de madera.
• Camine por 4 veces, ir a la izquierda, y luego entrar en el mausoleo.
Trap Mountain: The Manor of Memories
• Observe la columna y utilice el martillo de madera en la grieta (D).
• Tome la tiza (E).
• Caminar a la izquierda, hacia adelante y hacia abajo. Entra en la casa, ir a la sala de la izquierda, y luego entrar en la puerta de león a la derecha.
Trap Mountain: The Manor of Memories
• Fíjese en la pizarra y la tiza utilizar para completar las ecuaciones (F).
• Mire el reloj y coloque el ENGRANAJE detrás de la cara (G).
• Seleccione la marcha hacia la izquierda 3 veces para mover la aguja de los minutos hasta la marca de 45 minutos, a continuación, seleccione el equipo adecuado 5 veces para mover la aguja de las horas y 5 (H).
• Tome la llave y el segundo CORAZÓN (I).
• Camine por dos veces.
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• Mire el cupido izquierda y coloque el CORAZÓN primero en el pecho y recibirá la primera FLECHA (J).
• Mire el cupido derecha y coloque el CORAZÓN segundo en el pecho para recibir la segunda FLECHA (K).
• Introduzca la puerta superior a la biblioteca.
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• Observe la estatua leonado, ponga la flecha 1 y el segundo FLECHA en los agujeros (L).
• Tome el medallón (M).
• Camine por 3 veces, ir a la izquierda, y luego entrar en el mausoleo.
• Dar el medallón a Elizabeth (N).
• Caminar a la izquierda, hacia adelante y hacia abajo. Entra en la casa, y luego caminar a la sala de la derecha.

Capítulo 7: El Peine

Trap Mountain: The Manor of Memories
• Tenga en cuenta que la vela sobre la mesa (A).
• Zoom en la puerta de la derecha y usa la llave en la cerradura (B).
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• Mira Amy (C).
• Tenga en cuenta la tabla de coser mini-juego (D).
• Tome la 1 ª parte TRIANGULAR (E).
• Tome la campana (F).
• Mire la pantalla vestirse y usar la sierra para tomar el CHIP DE MADERA (G).
• Camine por dos veces, avanzar hacia el comedor, y luego caminar a la izquierda.
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• Fíjese en la caja y colocar el barco de madera en el hueco (H).
• Coloque la rueda de piedra en el encendedor, luego tomar la más ligera (I).
• Mire el manto y colocar la campana del reloj, seguido por el PERNO GOLD (J).
• Seleccione el selector para abrir la cara, luego tomar la primera ROSCA (K).
• Camine por dos veces, y luego entrar en la sala a la derecha.
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• Mira la tabla y utilice el encendedor en la vela (M).
• Haga clic en la pieza, a continuación, arrastre la parte de atrás y adelante encendedor para derretir la cera.
• Tome la placa de metal (N).
• Camine hacia abajo y luego entrar en el comedor.
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• Tenga en cuenta el mini-juego en la mesa (O).
• Seleccione el gabinete para un HOS (P).
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• Coloque todos los elementos de la lista (Q).
• Usted ganará la segunda parte triangular.
• Camine por 3 veces, y luego caminar a la izquierda.
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• Observe la estatua y colocar las 2 partes triangulares en el sello (R).
• Tome el caracol (S).
• Camine hacia adelante, hacia abajo, a continuación, introduzca la mansión. Introduzca el pasillo a la derecha, luego la habitación de la izquierda.
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• Seleccione el armario pequeño para un HOS.
• Coloque todos los elementos de la lista.
• Coloque el bug en la web para encontrar la araña (T).
• Utilice el martillo sobre el clavo para hacer el clavo doblado (U).
• Usted ganará la pirámide.
• Camine por dos veces y entrar en el comedor.
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• Busca en el mini-juego en la mesa, el lugar de la placa de metal y la pirámide en la plataforma para activar el mini-juego.
• Haga girar cada pieza de la pirámide para activar los indicadores verde a la vez.
• Comience en la parte inferior y hacer la pieza a obtener el más cercano al verde, continúe hasta la pirámide de esta manera convertir la primera piedra verde.
• Una vez que estás en lo correcto, la piedra siguiente parpadeará.
• Nuestra solución para la primera piedra es: AX3, BX3, Cx1, Dx2, Ex2, FX1, y GX3.
• Nuestra solución para la segunda piedra es: AX3, BX3, Cx1, DX3, Ex2, FX1, y GX3.
• Nuestra solución para la tercera piedra es: AX3, BX3, Cx1, DX1, Ex2, FX1, y GX3.
• Nuestra solución para la cuarta piedra es: AX3, BX3, Cx1, DX1, Ex2, FX1, y GX3.
• Tome la piedra amarilla del centro (H).
• Camine por tres veces.
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• Busque en la columna y colocar la piedra amarilla en el agujero (I).
• Tome las pinzas (J).
• Camine hacia abajo e introduzca la mansión.
• Mira la tabla y utilice los alicates 4 veces en las uñas (K).
• Tome la segunda CARRETE DE HILO (L).
• Introduzca el pasillo a la derecha, luego la habitación correcta.
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• Fíjese en la mesa de costura para un mini-juego.
• Coloque los 2 carretes de hilo en el eje para activar el mini-juego.
• Mueva los 5 carretes de hilo en el eje derecho, no se puede colocar una bobina en la parte superior de una más pequeña.
• Rotular las 3 plataformas A, B, y C, mueva el carrete superior de la pila en el orden siguiente.
• A C para, de A a B, C a B, de A a A a C, B A, B a C, C a A, A a B, C a B, C a A, B a A, C y B, A a C, de A a B, C a B, de A a A a C, B, B a C, C a A, B a A, C y B, C a A, B a A, B a C, C a A , A a B, C a B, de A a A a C, B, B a C, C a A
• Tome la segunda CARACOL (D).
• Camine hacia abajo y luego entrar en la habitación de la izquierda.
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• Fíjese en la cómoda y coloque las dos caracoles en la pantalla (E).
• Lleve el COMB (F).
• Camine por 4 veces, ir a la izquierda, y luego entrar en el mausoleo.
• Dar el COMB a Elizabeth (G).
• Caminar a la izquierda, hacia adelante y luego hacia abajo. Entra en la casa, ir a la sala de la derecha, y luego entrar en la habitación de la izquierda.
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• Seleccione el DIARIO, COMB MEDALLION, ROSE, y el anillo (H).
• Camine hacia abajo y luego entrar en la habitación de la derecha (I).
• ¡Felicitaciones! Ha completado Trap Mountain: The Manor of Memories!