Cursed Fates: The Headless Horseman - Tutorial


Parcas: Maldito el tutorial Jinete sin Cabeza
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Bienvenido a las Parcas Maldito: El Jinete sin Cabeza Tutorial
 
Una terrible leyenda se ha convertido en realidad. La leyenda de una criatura terrorífica regresado del infierno.
 
Ya sea que utilice este documento como referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para ir de principio a fin, estamos bastante seguros de que encontrarás lo que estás buscando aquí.
 
Este documento contiene un completo tutorial del juego con imágenes comentadas de juego real!
 
Esperamos que esta información sea útil a medida que juega su camino a través del juego.

Consejos generales

Parcas Maldito: El Jinete sin Cabeza
  • Esta es la guía oficial para Parcas Maldito: El Jinete Sin Cabeza.
  • Seleccione el menú (A) para dejar el juego y ajustar el modo de sonido o la pantalla.
  • Hay dos modos para elegir: fácil y difícil.
  • Acceda a la revista (B) para revisar la historia y lo que ha descubierto.
  • De vez en cuando tendrá que combinar dos elementos de inventario para crear un nuevo elemento. Para ello, tome el primer artículo y lo puso en la ventana (C), y luego tomar el segundo punto y lo puso en la ventana.
  • Los envíos recogidos automáticamente en la sección de inventario (D).
  • Pulse el botón (E) para obtener una pista si usted necesita ayuda en cualquier momento.
  • Oculto-objeto escenas se conoce como HOS largo de la guía.

Capítulo 1

Parcas Maldito: El Jinete sin Cabeza
  • Ponte al volante (F).
  • Coloque la rueda en el carro (G).
  • Juega a los HOS.
Parcas Maldito: El Jinete sin Cabeza
  • Empuje el recipiente marcado en verde y saque el brazalete (H).
  • Abra el cuadro marcado en morado y tomar el pin (I).
  • Toma la llave (J).
  • Usted recibirá la llave del tronco.
Parcas Maldito: El Jinete sin Cabeza
  • Zoom en el tronco, poner la llave en el tronco en la cerradura (K) y gire una vez.
  • Zoom en el tronco de nuevo, tomar el spray de aceite (L).
  • Gire a la izquierda.
  • Tome el SLINGSHOT (M) y la muela (N).
  • Zoom en el buzón, verter el aceite puede sobre las bisagras (O).
  • Abrir el buzón y tomar las letras (P).
  • Incline el sombrero de copa (Q).
  • Gire a la derecha y seguir adelante.
Parcas Maldito: El Jinete sin Cabeza
  • Usar la honda para ahuyentar el cuervo (R).
  • Poner las letras en el signo (S) y tomar la segunda parte de la voluntad (T).
  • Zoom en tocón, tomar las podadoras de Rusty (U).
  • Combina la piedra de afilar y los podadores RUSTY para crear las podadoras afilado.
  • Zoom en las hojas, el uso de las podadoras afilada tres veces en las hojas marcadas en color azul y saque la palanca (V).
  • Camine hacia abajo.
Parcas Maldito: El Jinete sin Cabeza
  • Utilice la palanca para quitar la piedra marcada en color morado y tomar la primera parte de la voluntad (X).
  • Combine la primera parte de la voluntad y la segunda parte de la voluntad de crear la voluntad.
  • Gire a la izquierda.
  • Dar la voluntad de que el fantasma (Y).
  • Usted recibirá la llave de las puertas.
  • Gire a la derecha y seguir adelante.
Parcas Maldito: El Jinete sin Cabeza
  • Acércate a la puerta, poner la llave de las puertas en el candado (Y) y gire una vez.
  • Se desplaza hacia adelante.
  • Tome la página (Z).
  • Zoom en la linterna, abrirlo y sacar la vela (A).
  • Caminar por dos veces y gire a la izquierda.
  • Juega a los HOS.
Parcas Maldito: El Jinete sin Cabeza
  • Encuentra los 15 puntos marcados en amarillo (B).
  • Usted recibirá el travesaño.
Parcas Maldito: El Jinete sin Cabeza
  • Acercar a las llamas, mantenga pulsada la VELA (C) para recibir una vela encendida.
  • Gire a la derecha y avanzar dos veces.
  • Zoom en la linterna; dejó una vela encendida (D) y tomar la LLAVE BOLSA DE VIAJE (E).
  • Caminar por dos veces.
Parcas Maldito: El Jinete sin Cabeza
  • Zoom en el tronco, poner la llave BOLSA DE VIAJE dentro del nicho (F) y tomar las herramientas de la ALBAÑIL (G).
  • Se desplaza hacia adelante dos veces.
  • Utilice las herramientas de la ALBAÑIL para quitar la piedra (H).
  • Amplíe la abertura (I) para jugar un mini-juego.
Parcas Maldito: El Jinete sin Cabeza
  • Para resolver este puzzle (J), desplazarse por las fichas para volver a crear la imagen correcta.
  • Utilizar las manchas marcadas en verde para colocar baldosas fuera del camino.
  • Usted recibirá la PALANCA cruciforme.
Parcas Maldito: El Jinete sin Cabeza
  • Zoom en el mecanismo de elevación; dejó el travesaño (K) y la palanca cruciforme (L).
  • Gire la palanca cruciforme.
  • Se desplaza hacia adelante.

Capítulo 2

Parcas Maldito: El Jinete sin Cabeza
  • Hable con el niño (M).
  • Se desplaza hacia adelante.
  • Tome la cabeza de la estatua (N).
  • Gire a la derecha.
  • Zoom en la estatua, dejó la cabeza de la estatua (O).
  • Zoom en el compartimiento, tomar la espada (P). Dar la espada para el niño.
  • Usted recibirá la clave de taberna.
  • Acércate a la puerta, metió la llave en la cerradura TABERNA (Q) y girar dos veces.
  • Introduzca la taberna.
Parcas Maldito: El Jinete sin Cabeza
  • Tome el azufre (R), la manivela FONÓGRAFO (S), y los discos de vinilo (T).
  • Zoom en el gramófono, poner la CRANK FONÓGRAFO en la ranura (U) y poner los discos de vinilo (V).
  • Gire la manivela (W) y coge la llave a la puerta trasera (X).
  • Acércate a la puerta, metió la llave a la puerta trasera en la cerradura (Y) y girar dos veces.
  • Gire a la derecha.
Parcas Maldito: El Jinete sin Cabeza
  • Tome la pieza TABLEAUX (Z) y la rueda dentada (A).
  • Trate de avanzar hacia la cabaña.
  • Hable con el niño (B).
  • Ir hacia el molino.
  • Tome el LATCH (C), el saco (D), y la parte LAMP (E).
  • Caminar por dos veces.
Parcas Maldito: El Jinete sin Cabeza
  • Zoom en la trampilla, poner el sistema LATCH en la ranura (F).
  • Mueva el pestillo marcado en azul.
  • Juega a los HOS.
Parcas Maldito: El Jinete sin Cabeza
  • Encuentra los objetos marcados en amarillo (G).
  • Usted recibirá el PIECE TABLEAUX.
Parcas Maldito: El Jinete sin Cabeza
  • Zoom en el tablero; dejar los cuadros 2 PIEZAS (H).
  • Reducir a la tarjeta de nuevo para jugar un mini-juego.
  • Para resolver este puzzle (I), recoger los pedazos y los puso en el tablero para crear la imagen correcta.
  • Haga clic para girar cualquier pieza que está llevando a cabo actualmente.
  • Tome la CLAVE PARA EL MOLINO (J).
  • Gire a la derecha y seguir adelante.
Parcas Maldito: El Jinete sin Cabeza
  • Acércate a la puerta, metió la llave a la fábrica en la cerradura (K) y girar dos veces.
  • Introduzca el molino.
  • Tome la página (L), el mango (M), el cubo (N), y el palo (O).
  • Conectar el saco para el gancho (P).
  • Caminar por dos veces.
Parcas Maldito: El Jinete sin Cabeza
  • Agarra la bolsa (Q) con el palo.
  • Tome el QUESO (R).
  • Se desplaza hacia adelante dos veces.
  • Zoom en el ratón, dar el queso para el ratón (S) y tome la regla (T).
  • Camine hacia abajo.
Parcas Maldito: El Jinete sin Cabeza
  • Zoom en la escala, el uso de la regla para quitar el bloqueo (U).
  • Tome la escalera de cuerda (V).
  • Se desplaza hacia adelante.
  • Zoom en la caja, poner la escalera de cuerda (W) y tomar el extractor CLAVO (X).
  • Zoom en la ventana, utilice el extractor de uña para quitar la uña (Y).
  • Tome la botella vacía (Z).
  • Caminar por tres veces.
Parcas Maldito: El Jinete sin Cabeza
  • Coloque la botella vacía en el estante (A).
  • Reducir a la plataforma para jugar un mini juego.
  • Sugerencia: las botellas de forma secuencial, de BH, para resolver el rompecabezas.
  • Usted recibirá la rueda dentada.
  • Gire a la derecha y avanzar dos veces.
  • Juega a los HOS.
Parcas Maldito: El Jinete sin Cabeza
  • Retire el ventilador y tomar la rosa (I).
  • Baje el arranque y tome la reina (J).
  • Usted recibirá el cuchillo.
  • Camine hacia abajo.
Parcas Maldito: El Jinete sin Cabeza
  • Zoom en la calabaza; Usa el cuchillo para cortar la calabaza y tomar la cabeza del martillo (K).
  • Combine el mango y la cabeza del martillo para crear el mazo.
  • Recurriremos a una maza para aplastar el barril (L), tomar la palanca de cambios (M).
  • Se desplaza hacia adelante.
  • Coloque la palanca en la ranura (N).
  • Zoom en las ruedas dentadas; dejó las dos ruedas dentadas (O).
  • Empuje la palanca de cambios y el zoom en las ruedas dentadas para jugar el mini-juego.
Parcas Maldito: El Jinete sin Cabeza
  • Para resolver este puzzle (P), el uso de las cuerdas para conectar cuatro pares de engranajes indicados por los marcos de color.
  • Usted recibirá la polea.
  • Camine hacia abajo.
Parcas Maldito: El Jinete sin Cabeza
  • Coloque la polea de la marcha (Q) y tomar la hoz (R).
  • Alejar al maíz, el uso de la hoz en el grano (S) tres veces y tomar la pala (T).
  • Camine hacia abajo.
Parcas Maldito: El Jinete sin Cabeza
  • Baja el CUBO (U) y utilizar la pala para llenar la arena (V) en el cubo.
  • Tome el cubo de arena.
  • Utilice el cubo de arena para extinguir el incendio (W).
  • Avanzar hacia la cabaña.
  • Tome el salitre (X) y la vela apagada (Y).
  • Baje, dirigirse hacia el molino, y seguir adelante.
  • Juega a los HOS.
Parcas Maldito: El Jinete sin Cabeza
  • Encuentra los 15 puntos marcados en amarillo (Z).
  • Usted recibirá el destornillador.
Parcas Maldito: El Jinete sin Cabeza
  • Zoom en la linterna, mantenga la vela apagada al lado de la antorcha (A) para adquirir la vela encendida.
  • Caminar por dos veces e ir hacia la cabaña.
  • Acércate a la puerta, quitar el bloqueo (B) con el destornillador.
  • Se desplaza hacia adelante.
Parcas Maldito: El Jinete sin Cabeza
  • Mueve el cuerpo (C) para hablar con el fantasma.
  • Tomar la red de pesca (D) y el lápiz (E).
  • Retire la alfombra marcado en morado.
  • Cortar la tela con la cuchilla (F).
  • Camine hacia abajo.
Parcas Maldito: El Jinete sin Cabeza
  • Utilice la red de pesca para coger el bate (G), usted recibirá la BAT.
  • Caminar por dos veces.
  • Zoom en el libro, utilice el lápiz para dibujar en la página (H); podrás descubrir el código '497 '.
  • Gire a la derecha, ir hacia la casa, y seguir adelante.
Parcas Maldito: El Jinete sin Cabeza
  • Zoom en la caja fuerte, introduce el código '497 'en el panel (I) pulsando los botones marcados en verde y luego gire el mango (J).
  • Toma la llave SÓTANO (K).
  • Acércate a la puerta del sótano, poner la llave en la cerradura del sótano (L) y gire dos veces.
  • Baje al sótano.
Parcas Maldito: El Jinete sin Cabeza
  • Tome la GAFAS DE BARMAN (M) y la regadera (N).
  • Zoom en el libro, leer las notas (O).
  • Sube las escaleras y caminar por tres veces.
  • Dar ESPECTÁCULOS del barman al barman (P), usted recibirá la raíz de ginseng.
  • Juega a los HOS.
Parcas Maldito: El Jinete sin Cabeza
  • Hazte a un lado la cortina y tomar el cáliz (Q).
  • Retire la tapa del barril y toma el bolso (R).
  • Usted recibirá la retorta.
  • Gire a la derecha e ir hacia la cabaña.
Parcas Maldito: El Jinete sin Cabeza
  • Vierta la regadera sobre el lirio (S) y tomar la flor de lis.
  • Se desplaza hacia adelante y entrar en el sótano.
  • Coloque la raíz de ginseng en el dispositivo (T) y presione el asa (U) tres veces.
  • Saca la raíz ginseng en polvo (V).
  • Sube las escaleras.
Parcas Maldito: El Jinete sin Cabeza
  • Zoom en la chimenea; dejó la retorta (W).
  • Coloque el azufre y salitre en el autoclave.
  • Sostenga la vela encendida junto a la leña (X).
  • Tome el ácido sulfúrico (Y).
  • Caminar por dos veces.
  • Amplíe el árbol, verter el ácido sulfúrico en los insectos (Z) y tomar la parte LAMP (A).
  • Ir a la casa de campo y seguir adelante.
Parcas Maldito: El Jinete sin Cabeza
  • Zoom en la lámpara; dejó las dos piezas de la lámpara (B).
  • Reducir a la lámpara de nuevo para jugar el mini juego.
  • Para resolver este puzzle (C), recoger las piezas de la lámpara y disponerse en forma tal que la lámpara se ha montado adecuadamente.
  • Zoom en la lámpara de nuevo, abrirlo y colocar la vela encendida en el interior del mismo (D).
  • Juega a los HOS.
Parcas Maldito: El Jinete sin Cabeza
  • Retire el sombrero y tomar la mariposa (E).
  • Quite las hojas y tomar la brújula (F).
  • Usted recibirá el BOWL RITUAL.
  • Baje al sótano.
Parcas Maldito: El Jinete sin Cabeza
  • Zoom en la estatua; Ponga el recipiente ritual en las manos de la estatua (G).
  • Ponga la BAT, la flor de lis, y la raíz de ginseng en polvo en el recipiente ritual.
  • Usted recibirá JUGUETE del muchacho.
  • Sube las escaleras.
  • Dar JUGUETE del muchacho con el fantasma (H).
  • Usted recibirá la clave PECHO.
  • Baje al sótano.
Parcas Maldito: El Jinete sin Cabeza
  • Zoom en el pecho, poner la llave en la cerradura PECHO (I) y gire la llave una vez.
  • Tome el fragmento PASS (J).
  • Sube las escaleras.
  • Juega a los HOS.
Parcas Maldito: El Jinete sin Cabeza
  • Encuentra los 15 puntos marcados en amarillo (K).
  • Usted recibirá el fragmento PASS.
  • Combine los 2 fragmentos PASS para crear el PASS.
  • Caminar por cuatro veces y seguir adelante.
Parcas Maldito: El Jinete sin Cabeza
  • Dar el pase al guardia (L).
  • Introduzca el granero.

Capítulo 3

Parcas Maldito: El Jinete sin Cabeza
  • Retire el cartel (M) y tomar la LLAVE (N).
  • Tome la caña de pescar (O) y el TABLÓN (P).
  • Zoom en el pecho, poner la llave en la cerradura (Q) y gire una vez.
  • Juega a los HOS.
Parcas Maldito: El Jinete sin Cabeza
  • Encuentra los 15 puntos marcados en amarillo (R).
  • Usted recibirá el SERRUCHO MANGO.
  • Camine hacia abajo.
Parcas Maldito: El Jinete sin Cabeza
  • La viga (S) y la cuchilla SERRUCHO (T).
  • Combine la HOJA SERRUCHO SERRUCHO MANGO y la de crear el serrucho.
  • Se desplaza hacia adelante.
  • Zoom en la cadena; utilizar el serrucho para cortar la cadena (U) dos veces.
  • Se desplaza hacia adelante.
Parcas Maldito: El Jinete sin Cabeza
  • Tome la antorcha (V), la plancha (W), y la palanca de plegado (X).
  • Camine hacia abajo.
  • Sumerja la antorcha en el barril (Y) para adquirir la antorcha SUMERGIDO EN TONO.
  • Se desplaza hacia adelante.
  • Sostenga la antorcha SUMERGIDO EN TONO junto al fuego (Z) para adquirir la antorcha encendida.
  • Caminar por dos veces y gire a la derecha.
Parcas Maldito: El Jinete sin Cabeza
  • Tome la palanca (A).
  • Zoom en el pozo, conecte la PALANCA DE DOBLADO a la fuente (B), que a su vez dos veces, y tomar la carne (C).
  • Se desplaza hacia adelante, girar a la izquierda, y seguir adelante.
  • Ponga la carne en un tazón del perro (D).
  • Ponga los 3 tablones en la escalera (E).
Parcas Maldito: El Jinete sin Cabeza
  • Retire la manta, tomar el tamiz (F), y hablar con el chico (G).
  • Sube por la escalera.
  • Tome el pegamento (H) y la página (I).
  • Juega a los HOS.
Parcas Maldito: El Jinete sin Cabeza
  • Recoge los 13 puntos marcados en amarillo (J).
  • Usted recibirá el artículo EXTRAÑO.
  • Caminar por dos veces.
  • Juega a los HOS.
Parcas Maldito: El Jinete sin Cabeza
  • Da la vuelta al espejo y tomar el sello (K).
  • Abra la boca del cráneo y tomar la moneda (L).
  • Usted recibirá el gancho.
Parcas Maldito: El Jinete sin Cabeza
  • Zoom en la linterna; separar el pegamento en el papel marcado en color azul y saque el POLILLA (M).
  • Se desplaza hacia adelante dos veces.
  • Utilice la antorcha encendida para quitar la araña y la telaraña de la (N).
  • Combine la caña de pescar y la polilla para crear la caña de pescar con cebo.
  • Caminar por tres veces.
Parcas Maldito: El Jinete sin Cabeza
  • Baje la barra de pesca con cebo (O) y jugar el mini-juego.
  • Catch pares de peces iguales (P) para completar este mini-juego.
  • Usted recibirá el pescado fresco.
  • Dar el pescado fresco a la gaviota (Q).
  • Alejar al nido; tomar el tema Strange (R).
  • Gire a la izquierda, seguir adelante, y subir por la escalera.
Parcas Maldito: El Jinete sin Cabeza
  • Zoom en el dispositivo, conectar la palanca para el dispositivo (S), gire la palanca dos veces y tomar el cuchillo (T).
  • Caminar por dos veces.
  • Cortar la bolsa (U) con el cuchillo.
  • Zoom en el grano, el uso de la criba 3 veces para tamizar el grano (V) y tomar el cepillo (W).
  • Se desplaza hacia adelante y subir por la escalera.
Parcas Maldito: El Jinete sin Cabeza
  • Zoom en el telescopio, limpiar el vidrio con el cepillo (X).
  • Gire las piezas círculo para crear una imagen coherente (Y).
  • Tome nota del código (Z).
  • Camine hacia abajo.
Parcas Maldito: El Jinete sin Cabeza
  • Acércate a la puerta de madera, introducir el código correcto (A) pulsando los botones marcados en color púrpura.
  • Bajen los 2 elementos extraños (B).
  • Acércate a la puerta de madera, intercambiar y dar la vuelta las piezas del rompecabezas para recrear la imagen correcta (C).
  • Las piezas individuales se puede girar en torno al presionar los botones marcados en verde.
  • Se desplaza hacia adelante.
Parcas Maldito: El Jinete sin Cabeza
  • Tome el cable (D), el frasco de agua (E) y la FLOR DEL PANTANO (F).
  • Combine la cuerda y el gancho para crear el gancho de agarre.
  • Bajar y subir por la escalera.
  • Ponga el frasco de agua sobre el altar (G) y tomar el agua bendita.
  • Caminar hacia abajo y hacia adelante.
Parcas Maldito: El Jinete sin Cabeza
  • Vierta el agua bendita en el pantano (H).
  • Tire hacia abajo el puente con el gancho de anclaje (I).
  • Gire a la derecha.
  • Mueva el cadáver (J) para hablar con el fantasma.
  • Tome el fuelle (K).
  • Abra la tapa (L) para hablar con la mujer.
  • Gire a la izquierda.
Parcas Maldito: El Jinete sin Cabeza
  • Tome la COLECTOR DE SERPIENTE (M) y el pulverizador (O).
  • Reducir a la chimenea, tire de la perilla y tome la DIAMANTE (N).
  • Caminar por dos veces.
Parcas Maldito: El Jinete sin Cabeza
  • Zoom en la serpiente, use el colector de serpiente para quitar la serpiente (P). Tome el huevo SNAKE marcado en azul.
  • Bajar y subir por la escalera.
  • Juega a los HOS.
Parcas Maldito: El Jinete sin Cabeza
  • Empuje la cabeza de oso marcado en verde y tomar la bellota (Q).
  • Ahuyenta el ratón y toma el manojo de llaves (R).
  • Usted recibirá AMULETO del cazador.
  • Caminar hacia abajo y seguir adelante dos veces.
Parcas Maldito: El Jinete sin Cabeza
  • Abra la tapa y dar AMULETO del cazador a la mujer (S).
  • Gire a la derecha.
  • Habla con la mujer (T) y dar el HUEVO DE SERPIENTE a ella. Usted recibirá la parte RECETA.
  • Tome el cubo vacío (U).
  • Zoom en el gabinete; cortar el vidrio marcado en morado con el diamante y tomar el OPENER (V).
  • Tome la plancha (W).
  • Caminar hacia abajo y gire a la izquierda.
Parcas Maldito: El Jinete sin Cabeza
  • Utilice el abridor para abrir el pestillo (X).
  • Zoom en el pozo, poner el cubo vacío en el agua (Y) para adquirir el cubo de agua.
  • Caminar hacia abajo y hacia la derecha.
  • Quite la cortina (Z).
  • Juega a los HOS.
Parcas Maldito: El Jinete sin Cabeza
  • Encuentra los 15 puntos marcados en amarillo (A).
  • Usted recibirá el polvo.
  • Combine el pulverizador y el polvo para crear el SPRAY DE ABEJAS.
  • Caminar por dos veces.
Parcas Maldito: El Jinete sin Cabeza
  • Zoom en la colmena, que utilicen el SPRAY DE ABEJAS para ahuyentar a las abejas (B) y tomar el PANAL (C).
  • Gire a la derecha y luego a la izquierda.
  • Zoom en la chimenea; poner el fuelle (D) y usarlo tres veces.
  • Caminar hacia abajo y hacia la derecha.
Parcas Maldito: El Jinete sin Cabeza
  • Zoom en la mesa, poner la FLOR DEL PANTANO en el frasco (E) y poner el PANAL en la jarra (F).
  • Baja el RECETA PARTE (G).
  • Camine hacia abajo.
  • Zoom en la canasta y quitar la manta, tomar la MOSS (H) y las figuras de la (I).
  • Gire a la derecha.
Parcas Maldito: El Jinete sin Cabeza
  • Zoom en la mesa, poner la MOSS en el frasco (J) y poner las figuras en la jarra (K).
  • Zoom en la mesa una vez más para jugar un mini-juego.
Parcas Maldito: El Jinete sin Cabeza
  • Poner los higos (L) en la placa y cortar dos veces con el cuchillo (verde).
  • Colocar los higos en la olla (M).
  • Coloque el musgo (N) en el mortero (O) y el uso de la mano del mortero (azul) para aplastar el musgo.
  • Coloque el musgo en el bote.
  • Coloque la miel (P) y la flor de pantano (Q) en el frasco pequeño (R).
  • Use la cuchara marcada en color morado para mezclar los ingredientes, colocar la mezcla en la olla.
  • Use la cuchara (S) en la olla y sumergir el matraz (T) en el bote.
  • Usted va a adquirir la poción.
  • Camine hacia abajo.
Parcas Maldito: El Jinete sin Cabeza
  • Vierta la poción sobre la planta (U) y tomar la parte de molde (V).
  • Gire a la derecha.
  • Juega a los HOS.
Parcas Maldito: El Jinete sin Cabeza
  • Quitar el guante y tomar el anillo (W).
  • Hazte a un lado la pluma y tomar el vuelo (X).
  • Usted recibirá la extraña piedra.
  • Caminar hacia abajo y gire a la izquierda.
Parcas Maldito: El Jinete sin Cabeza
  • Ponga la extraña piedra en la pared (Y).
  • Reducir a la pared para jugar un mini-juego.
Parcas Maldito: El Jinete sin Cabeza
  • Para resolver este puzzle (Z), usted tiene encontrar los pares de runas idénticas.
  • Los pares de runas han sido marcados con colores a juego. Esta solución es al azar.
  • Usted recibirá la parte de molde.
  • Combinar las 2 partes del molde para crear el molde.
Parcas Maldito: El Jinete sin Cabeza
  • Zoom en la chimenea, poner el molde (A).
  • Coloque la plancha en el molde.
  • Vierta el cubo de agua sobre el molde. Toma la llave RAW (B).
  • Mantenga presionada la tecla RAW junto a la piedra de afilar (C) para adquirir la clave.
  • Caminar hacia abajo y hacia la derecha.
  • Zoom en la caja, poner la llave en la cerradura (D) y gire la llave dos veces.
  • Tome el reloj de bolsillo (E).
  • Camine hacia abajo.
Parcas Maldito: El Jinete sin Cabeza
  • Dar el reloj de bolsillo con el fantasma (F).
  • Usted recibirá la extraña llave.
  • Caminar por cuatro veces y girar a la derecha.
  • Acércate a la puerta pequeña, poner la extraña llave en la cerradura (G).
  • Gire a la derecha.

Capítulo 4

Parcas Maldito: El Jinete sin Cabeza
  • Tome los partidos (H) y el Imán (I).
  • Habla con la mujer (J).
  • Gire a la izquierda.
  • Tome el Sacacorchos (K) y la cuerda (L).
  • Combine el imán y la cuerda para crear el IMÁN EN UNA CUERDA.
  • Se desplaza hacia adelante.
  • Caminar hacia abajo y gire a la derecha dos veces.
Parcas Maldito: El Jinete sin Cabeza
  • Tome la aguja del reloj (M) y el cráneo (N).
  • Zoom en el barril; utilizar el sacacorchos para quitar el corcho (O).
  • Mantenga pulsado el imán en una cuerda para adquirir el anillo (P).
  • Camine hacia abajo.
  • Juega a los HOS.
Parcas Maldito: El Jinete sin Cabeza
  • Encuentra los 15 puntos marcados en amarillo (Q).
  • Usted recibirá la CAPA 1/2 de FRAGMENTO DE ARMAS.
Parcas Maldito: El Jinete sin Cabeza
  • Dale el anillo a la mujer (R).
  • Usted recibirá la CAPA 2/2 de FRAGMENTO DE ARMAS.
  • Gire a la derecha.
  • Acércate a la puerta, dejó la CAPA 2 DE FRAGMENTOS DE ARMAS (S).
  • Reducir a la puerta de nuevo para jugar el mini juego.
Parcas Maldito: El Jinete sin Cabeza
  • Para resolver este puzzle (T), poner cada pieza del rompecabezas de nuevo en su lugar correcto.
  • Se desplaza hacia adelante.
Parcas Maldito: El Jinete sin Cabeza
  • Tome el cepillo (U).
  • Caminar por dos veces y gire a la izquierda.
  • Acercar a las hojas y utilizar la escoba sobre ellos cuatro veces (V); tomar la parte ESTATUA (W).
  • Gire a la derecha dos veces, avanzar y girar a la izquierda.
Parcas Maldito: El Jinete sin Cabeza
  • Tome la hoja de afeitar (X) y el palo (Y).
  • Camine hacia abajo.
  • Cortar la bolsa (Z) con la cuchilla de afeitar.
  • Abra la trampilla (A).
  • Juega a los HOS.
Parcas Maldito: El Jinete sin Cabeza
  • Separar el hierro y tomar el corcho (B).
  • Hazte a un lado el libro y tomar la moneda (C).
  • Usted recibirá el VÁLVULA.
Parcas Maldito: El Jinete sin Cabeza
  • Zoom en la tubería, colocar la válvula en la ranura (D) y gire dos veces. Tome la ÁNGEL (E).
  • Camine hacia abajo.
  • Zoom en el tronco, el uso de la palanca para sacar el llamador de la puerta (F).
  • Se desplaza hacia adelante. Hable con el niño.
  • Acércate a la puerta y coloque el llamador de la puerta en el mismo (G) y luego darle la vuelta.
  • Se desplaza hacia adelante.
Parcas Maldito: El Jinete sin Cabeza
  • Acerca la imagen a la izquierda candelero, utilizar las cerillas para encender todas las velas (3 H).
  • Zoom en el derecho candelero, utilice las cerillas para encender todas las 3 velas (I).
  • Tome la nota (J) y el cráneo (K).
  • Se desplaza hacia adelante.
  • Tome el cráneo (L).
  • Caminar por dos veces y gire a la izquierda.
Parcas Maldito: El Jinete sin Cabeza
  • Acércate a la puerta, dejó los 3 Skulls (M).
  • Para resolver este puzzle (N), gire los cráneos en el siguiente orden: P, O, Px4, Q, y Rx6.
  • Juega a los HOS.
Parcas Maldito: El Jinete sin Cabeza
  • Hazte a un lado de la campana y tomar la pieza de ajedrez (S).
  • Hazte a un lado la pluma y tomar la circunvalación (T).
  • Usted recibirá la partitura.
Parcas Maldito: El Jinete sin Cabeza
  • Zoom en la lápida, coloque el ángel en el nicho (U) y tomar la LLAVE (V).
  • Caminar hacia abajo y entrar en la mansión.
  • Acércate a la puerta, metió la llave en la cerradura (W) y girar la llave dos veces.
  • Caminar por tres veces.
  • Juega a los HOS.
Parcas Maldito: El Jinete sin Cabeza
  • Retire el libro y tomar el molinillo de café (X).
  • Hazte a un lado la rama y tomar la manzana (Y).
  • Usted recibirá el extractor CLAVO.
  • Se desplaza hacia adelante tres veces y girar a la derecha.
Parcas Maldito: El Jinete sin Cabeza
  • Tome la escalera (Z).
  • Gire a la izquierda.
  • Zoom en la capa; cortar el bolsillo (A) con la cuchilla de afeitar y tomar el MANDO DEL CAJÓN (B).
  • Zoom en el piano; dejó la partitura (C).
  • Zoom en el piano de nuevo para jugar el mini juego.
Parcas Maldito: El Jinete sin Cabeza
  • Para resolver este puzzle (D), pulse las teclas de órganos en la secuencia correcta (1-7). Los símbolos marcados en verde indican la secuencia correcta.
  • Toma la llave (E).
  • Se desplaza hacia adelante.
Parcas Maldito: El Jinete sin Cabeza
  • Acércate a la puerta de la izquierda, poner la llave en la cerradura (F) y gire la llave una vez. Entra en la habitación.
  • Habla con el hombre.
  • Zoom en los cajones, poner la perilla del cajón en el cajón roto (G) y abrir el cajón.
  • Tome la parte ESTATUA (H).
  • Abra el cajón inferior y tome la LONA (I).
  • Camine hacia abajo.
Parcas Maldito: El Jinete sin Cabeza
  • Baje la escalera (K).
  • Zoom en la maleta, abra las dos pestañas marcadas en morado y tome la piedra roja (L).
  • Caminar hacia abajo y hacia la derecha.
  • Zoom en el suelo, retire la placa con el extractor CLAVO (M) y tomar el extraño patrón (N).
  • Caminar por dos veces.
  • Juega a los HOS.
Parcas Maldito: El Jinete sin Cabeza
  • Recoge los 15 puntos marcados en amarillo (O).
  • Usted recibirá la pala.
  • Gire a la izquierda.
  • Juega a los HOS.
Parcas Maldito: El Jinete sin Cabeza
  • Encuentra los 16 puntos marcados en amarillo (P).
  • Usted recibirá la manecilla del reloj.
Parcas Maldito: El Jinete sin Cabeza
  • Utilice la pala para remover la tierra en la tumba (verde).
  • Zoom en el ataúd, use el extractor de uña para quitar la tapa (Q); tomar el LENTE (R).
  • Caminar hacia abajo y seguir adelante dos veces.
  • Alejar al marco vacío, poner la tela en el bastidor (S).
  • Gire a la izquierda.
Parcas Maldito: El Jinete sin Cabeza
  • Coloque la lente en el dispositivo óptico (T).
  • Zoom en el ataúd; poner el extraño patrón en el nicho (U) y tomar el libro (V).
  • Caminar por dos veces y gire a la derecha.
  • Zoom en la estantería, dejó el libro (W).
  • Reducir a la plataforma de nuevo para jugar el mini juego.
Parcas Maldito: El Jinete sin Cabeza
  • Para resolver este puzzle (X), mover cada libro desde el lado izquierdo hacia el lado derecho.
  • Cualquier libro puede ser girado por un clic derecho mientras presiona.
  • Se desplaza hacia adelante.
Parcas Maldito: El Jinete sin Cabeza
  • Tome la pintura (Y) y el fragmento MIRROR (Z).
  • Reducir a la cabeza, poner la piedra roja en el nicho (A).
  • Juega a los HOS.
Parcas Maldito: El Jinete sin Cabeza
  • Retire la manta y tomar la manzana (B).
  • Quite las ramas y tomar el mortero (C).
  • Usted recibirá el CODE.
  • Camine hacia abajo.
Parcas Maldito: El Jinete sin Cabeza
  • Zoom en la caja fuerte, dejó el CODE (D) e introduzca el código '4283 'girando las perillas marcadas en azul.
  • Toma la llave (E).
  • Gire a la izquierda y seguir adelante.
  • Acércate a la puerta de la derecha, poner la llave en la cerradura (F) y gire la llave una vez.
  • Juega a los HOS.
Parcas Maldito: El Jinete sin Cabeza
  • Abra la caja y tomar el sombrero (G).
  • Abrir el armario y tomar las gafas (H).
  • Usted recibirá la correa.
  • Entra en la habitación a la izquierda.
Parcas Maldito: El Jinete sin Cabeza
  • Utilice la correa de la cortina (I).
  • Tome la parte ESTATUA (J).
  • Caminar por dos veces y gire a la derecha dos veces.
  • Baje las 3 partes estatua (K) y tomar la parte redonda KEY (L).
  • Camine hacia abajo, a la izquierda, y seguir adelante.
  • Juega a los HOS.
Parcas Maldito: El Jinete sin Cabeza
  • Encuentra los 16 puntos marcados en amarillo (M).
  • Usted recibirá el fragmento ESPEJO.
  • Caminar hacia abajo y hacia la derecha.
Parcas Maldito: El Jinete sin Cabeza
  • Ponga los 2 CASCOS espejo en el espejo (N).
  • Tome nota de la hora (O).
  • Zoom en la junta, poner la pieza clave en el nicho ROUND (P).
  • Reducir a la tarjeta de nuevo para jugar el mini juego.
Parcas Maldito: El Jinete sin Cabeza
  • Para resolver este puzzle (Q), activar los símbolos que brillan intensamente de acuerdo con la secuencia de marcado en morado.
  • Usted recibirá la clave de ronda.
  • Gire a la izquierda, seguir adelante y entrar en la habitación de la izquierda.
Parcas Maldito: El Jinete sin Cabeza
  • Zoom en el reloj, dejó las dos manecillas del reloj (R) y convertirlos para que muestre la hora '7: 15 '(S).
  • Tome el cepillo (T).
  • Camine hacia abajo.
  • Zoom en el espacio vacío, poner la pintura (U).
Parcas Maldito: El Jinete sin Cabeza
  • Acercar a todos los cuadros cinco y límpielos con el cepillo (V).
  • Caminar hacia abajo y gire a la derecha dos veces.
  • Juega a los HOS.
Parcas Maldito: El Jinete sin Cabeza
  • Encuentra los 16 puntos marcados en amarillo (W).
  • Usted recibirá la peluca.
Parcas Maldito: El Jinete sin Cabeza
  • Ponga la llave en el nicho ROUND (X).
  • Tome las letras (Y).
  • Camine hacia abajo, a la izquierda, seguir adelante y entrar en la habitación de la izquierda.
  • Dar las CARTAS para el hombre (Z).
  • Usted recibirá el fragmento RETRATO.
  • Caminar por dos veces.
Parcas Maldito: El Jinete sin Cabeza
  • Zoom en el maniquí, dejó el WIG (A).
  • Zoom en el maniquí de nuevo para jugar el mini-juego.
Parcas Maldito: El Jinete sin Cabeza
  • Para resolver este puzzle (B), vestir a los maniquíes de acuerdo con los retratos de la pared.
  • Ropa y accesorios se pueden recoger a partir de la sección marcada en verde; elementos correctamente colocados parpadeará y bloquearla.
  • Usted recibirá el fragmento RETRATO.
  • Combine los 2 fragmentos de retrato Para crear el retrato.
  • Caminar hacia abajo y gire a la izquierda.
Parcas Maldito: El Jinete sin Cabeza
  • Dar el retrato con el fantasma (C).
  • Usted recibirá la llave en forma de estrella.
  • Acércate a la puerta, metió la llave en forma de estrella en el nicho (D).
  • Se desplaza hacia adelante.

Capítulo 5

Parcas Maldito: El Jinete sin Cabeza
  • Tome la GUIJARRO 1/5 (E), el cable (F), y las tijeras (G).
  • Mueve el cuerpo (H) para hablar con el fantasma.
  • Camine hacia abajo.
  • Tomar la GUIJARRO 2/5 (I) y los pellets (J).
  • Camine hacia abajo.
Parcas Maldito: El Jinete sin Cabeza
  • Tome el CAGE (K) y el Callao 3/5 (L).
  • Se desplaza hacia adelante dos veces y gire a la derecha.
  • Tome la GUIJARRO 4/5 (M), la horquilla (N) y el Callao 5/5 (O).
  • Camine hacia abajo.
Parcas Maldito: El Jinete sin Cabeza
  • Acércate a la puerta, poner la horquilla en la cerradura (P) y presione la palanca para abrir la puerta.
  • Gire a la izquierda.
  • Tome la CADENA (Q), la nota de la (R), el ataúd de madera (S), el mecanismo RAMROD (T), y la TELESCÓPICO (U).
  • Camine hacia abajo.
Parcas Maldito: El Jinete sin Cabeza
  • Conecte la cadena al gancho de izquierda (V) y la jaula para el gancho de derecha (W).
  • Ponga los 5 GUIJARROS en la jaula.
  • Gire a la derecha.
  • Zoom en la escalera, conectar la cuerda de la campana (X) y tire de la cuerda.
  • Tome la parte (Y).
  • Combine el mecanismo telescópico y la parte para crear el mecanismo telescópico.
  • Caminar hacia abajo y gire a la izquierda.
Parcas Maldito: El Jinete sin Cabeza
  • Zoom en la chimenea; dejó el ataúd de madera (Z).
  • Caminar hacia abajo y hacia la derecha.
  • Zoom en la red; dejó el mecanismo telescópico y gire la manija (A) para pulsar el botón (B).
  • Juega a los HOS.
Parcas Maldito: El Jinete sin Cabeza
  • Retire la tarjeta y tomar el avión (C).
  • Dé la vuelta a la vasija y tomar el mouse (D).
  • Usted recibirá el cuerno de pólvora.
  • Camine hacia abajo.
Parcas Maldito: El Jinete sin Cabeza
  • Zoom en el rifle, verter el cuerno de pólvora en el rifle, colocar las pastillas en el rifle, y poner la baqueta en el arma (E).
  • Tome el arma (F).
  • Disparar el rifle en el cañón (G).
  • Se desplaza hacia adelante dos veces.
  • Toma el trozo de madera (H) y el fragmento VITRAL (I).
  • Camine hacia abajo.
Parcas Maldito: El Jinete sin Cabeza
  • Tome el enchufe (J), el mango AXE (K), y la maleza (L).
  • Use las tijeras para cortar la manta marcadas en verde.
  • Juega a los HOS.
Parcas Maldito: El Jinete sin Cabeza
  • Hazte a un lado el sombrero de paja y tomar el erizo (M).
  • Abrir el envase y tomar la mariposa (N).
  • Usted recibirá el PAN METAL.
  • Camine hacia abajo.
Parcas Maldito: El Jinete sin Cabeza
  • Zoom en la trampa, dejó el JACK (O) y tomar la tubería (P).
  • Utilice el tubo para reparar el canalón (Q).
  • Gire a la derecha.
  • Reducir a la ventana, poner el fragmento VITRAL en el nicho (R).
  • Reducir a la ventana otra vez y jugar el mini juego.
Parcas Maldito: El Jinete sin Cabeza
  • Para resolver este puzzle (S), poner todas las piezas en las ranuras correctas.
  • Usted recibirá el papel empapado.
  • Caminar hacia abajo y gire a la izquierda.
Parcas Maldito: El Jinete sin Cabeza
  • Sujete el papel empapado por encima de la vela (T) para adquirir la primera mitad de un '56xx código ".
  • Caminar hacia abajo y seguir adelante dos veces.
  • Baja el JACK (U) y quitarse los guantes (V).
  • Reducir a la selva, el uso de los guantes para quitar las ramas espinosas y tomar la cuña (W).
  • Baja el matorral (X).
  • Caminar por dos veces y gire a la derecha.
  • Juega a los HOS.
Parcas Maldito: El Jinete sin Cabeza
  • Encuentra los 16 puntos marcados en amarillo (Y).
  • Usted recibirá el gancho.
  • Camine hacia abajo.
Parcas Maldito: El Jinete sin Cabeza
  • Reducir a la alcantarilla, que utilicen el gancho para extraer el rascador (Z).
  • Gire a la izquierda.
  • Utilice la espátula para aflojar la cera (A); tomar el lacre.
Parcas Maldito: El Jinete sin Cabeza
  • Acércate a la chimenea y dejó la bandeja de metal (B). Ponga el lacre en el molde de metal.
  • Tome la cera fundida.
  • Caminar hacia abajo y hacia adelante.
  • Zoom en la piedra, el uso de la espátula para quitar el musgo (C) y coloque la cera fundida en el molde (D).
  • Tome el echar fuera del molde.
  • Caminar hacia abajo y gire a la izquierda.
Parcas Maldito: El Jinete sin Cabeza
  • Zoom en la caja, poner el CAST en el nicho (E).
  • Juega a los HOS.
Parcas Maldito: El Jinete sin Cabeza
  • Retire el laúd y tomar la estrella (F).
  • Retire la corona y tomar la mariposa (G).
  • Usted recibirá las pinturas.
  • Caminar hacia abajo y hacia adelante.
Parcas Maldito: El Jinete sin Cabeza
  • Deja las pinturas (H) y el zoom en la placa de piedra para jugar el mini-juego.
  • Para resolver este puzzle (I), sumergir el pincel en las diferentes pinturas y aplicar los colores a los puntos correctos en el cuadro.
  • Utilice la olla (J) para combinar los colores y el uso de la otra vasija (K) para eliminar un color en el pincel.
  • Combine rojo y amarillo para crear naranja, rojo y azul se combinan para crear púrpura y azul y amarillo se combinan para crear el verde.
  • Tomar la cabeza AXE (L).
  • Combine la MANIJA AXE AXE y la cabeza para crear el AXE LOOSE.
  • Combine el AXE LOOSE y la cuña para crear el AXE.
  • Se desplaza hacia adelante.
Parcas Maldito: El Jinete sin Cabeza
  • Zoom en las raíces y utilizar el AXE en ellos (M) tres veces, tomar las pinzas (N).
  • Caminar por dos veces y gire a la izquierda.
  • Zoom en la chimenea, el uso de las pinzas para sacar el TUBO NUMERADA (O).
  • Juega a los HOS.
Parcas Maldito: El Jinete sin Cabeza
  • Encuentra los 15 puntos marcados en amarillo (P).
  • Usted recibirá el apagavelas.
  • Caminar hacia abajo y hacia la derecha.
Parcas Maldito: El Jinete sin Cabeza
  • Zoom en las velas, que utilicen el apagavelas para apagar las tres velas (Q).
  • Tome los partidos (R).
  • Caminar hacia abajo y gire a la izquierda.
  • Zoom en la linterna, el uso de las cerillas para encender la linterna (S) y extraer la linterna (T).
  • Caminar hacia abajo y seguir adelante dos veces.
Parcas Maldito: El Jinete sin Cabeza
  • Usa la linterna para iluminar el árbol hueco (U) y tomar la pala (V).
  • Utilice las cerillas para encender la leña (W).
  • Tome nota de la segunda parte de "xx14" el código (X).
  • Caminar por dos veces y gire a la izquierda.
  • Zoom en el gabinete; por dicha sonda NUMERADA (Y) e introduzca el código '5614 '(Z) pulsando los botones marcados en azul.
  • Jugar al mini-juego.
Parcas Maldito: El Jinete sin Cabeza
  • Abierto todos los cajones para completar este puzzle (A).
  • Abrir los cajones en la siguiente secuencia: B, C, D, E, F y B.
  • Adquirirás los JEFE DE ESTAMPILLAS.
  • Caminar hacia abajo y hacia adelante.
  • Juega a los HOS.
Parcas Maldito: El Jinete sin Cabeza
  • Encuentra los 15 puntos marcados en amarillo (G).
  • Usted recibirá el cinturón.
  • Caminar hacia abajo y gire a la izquierda.
Parcas Maldito: El Jinete sin Cabeza
  • Zoom en torno de carpintero; dejó el trozo de madera (H), el cinturón (I), y la hoja (J).
  • Presione la placa (K) y tomar la manija STAMP (H).
  • Combine la CABEZA DE ESTAMPILLAS Y SELLO DEL MANGO para crear el sello.
  • Camine hacia abajo.
  • Dar el timbre a los fantasmas (L).
  • Usted recibirá el POLVO COMBUSTIBLE.
  • Se desplaza hacia adelante.
Parcas Maldito: El Jinete sin Cabeza
  • Tire el polvo inflamable en el fuego (M).
  • Tome el cráneo del jinete (N).
  • Se desplaza hacia adelante.
  • Dar el cráneo del jinete a jinete (O).
    • Felicidades, usted ha completado Parcas Maldito: El Jinete sin Cabeza