Nightmare Realm: In the End… - Tutorial


Realm Nightmare: En el Fin ... Tutorial
 
Bienvenidos al Reino de pesadilla: En el Fin ... Tutorial
 
Cuando su hija, Emily, es tomado por una fuerza misteriosa, debe viajar al Reino Pesadilla en busca de una cura. Pero nada podría haber preparado para lo que se encuentra allí ...
 
Ya sea que utilice este documento como referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para ir de principio a fin, estamos bastante seguros de que encontrarás lo que estás buscando aquí.
 
Este documento contiene un completo Tutorial del juego con imágenes comentadas de juego real!
 
Esperamos que esta información sea útil a medida que juega su camino a través del juego. 

Consejos generales

Nightmare Realm: En el Fin
  • Seleccione el icono de mapa para ver el mapa (A).
  • Su inventario (B) se encuentra en el panel inferior - seleccione un elemento para usarlo.
  • Los inventarios auto-oculta, mueva el ratón hacia abajo para mostrar el panel.
  • Seleccione la cerradura para congelar el panel de inventario en la posición superior (C).
  • Las sugerencias son ilimitadas, pero hay que esperar a que el medidor se llene (D).
  • Oculto-objeto escenas y mini-juegos son a menudo aleatorio - su solución puede variar.
  • Oculto-objeto escenas se conoce como HOS en este tutorial.
  • Los elementos ocultos objetos enumerados en amarillo se ocultan o se requieren pasos adicionales.
Nightmare Realm: En el Fin
  • Usted ubicación actual en el mapa se indica por la figura de blanco (E).
  • Lugares previamente visitados que tienen más tareas para completar mostrará un signo de exclamación (F).
  • Lea las cartas de sucesos para una sinopsis de la historia hasta el momento (G).
  • Pase el ratón sobre una ubicación en el mapa y verás una imagen de ese lugar en la ventanilla (H).
  • Recoger el origami esparcidos por todo el juego para desbloquear secretos tarjetas de caracteres (I).

Capítulo 1: El Reino Nightmare

Nightmare Realm: En el Fin
  • Usted tendrá la opción de un breve tutorial.
  • Mire el carrito, mover las hojas a un lado, y tomo el palo (A).
  • Mira el estanque y tomar la barra metálica (B).
  • Intente abrir el buzón, a continuación, utilizar el palo en el ave (C).
  • Mira el buzón, utilice la barra de metal en la puerta, luego tomar la CARTA DE EMILY (D).
  • Caminar hacia adelante a la sala.
Nightmare Realm: En el Fin
  • Tome la PARAGUAS (E).
  • Zoom en la mesa, mira el diario, luego pasar las páginas hasta encontrar el CLIP (F).
  • Mira la maleta, utilice el clip de la cremallera, a continuación, abra la cremallera y tomar la imagen de una ciudad (G).
  • Caminar hacia adelante a la sala de estar.
Nightmare Realm: En el Fin
  • Hable con Emily (H).
  • Dar Emily the CARTA DE EMILY (I).
  • Esto dará lugar a un mini-juego.
Nightmare Realm: En el Fin
  • Colocar las piezas de color a la red para completar la flor (J).
  • Los colores de las piezas contiguas que coincidir: usted podrá ver y escuchar una reverencia cuando una pieza se coloca en la posición correcta.
  • Tome la TULIPÁN DE ORIGAMI (K).
Nightmare Realm: En el Fin
  • Mira Emily y tomar el reloj de arena (L).
  • Hable con Emily (M).
  • Tome la foto de los niños encadenados (N).
  • Mira y tratar de entrar en el portal (O).
Nightmare Realm: En el Fin
  • Mira el cuadro y tomar la cuchilla de corte (P).
  • Mire en la caja, toma el juego (Q), a continuación, utilice la cuchilla de corte en la cinta (R).
  • Quitar elementos hasta que tenga la imagen de David (S).
  • Caminar por dos veces.
Nightmare Realm: En el Fin
  • Mira el estanque y utilizar el paraguas para tirar del vial (T) más cerca, luego tomar el disolvente (U).
  • Caminar hacia adelante dos veces.
Nightmare Realm: En el Fin
  • Mira el cuadro y utilizar el disolvente sobre la esponja (A).
  • Use la esponja en la pintura 3 veces.
  • Tome la foto de la persona SHADOW (B).
  • Mira el portal (C).
Nightmare Realm: En el Fin
  • Lea las instrucciones (D).
  • Coloque la foto de David en la parte superior izquierda (E).
  • Coloque la imagen de una ciudad en la parte inferior izquierda (F).
  • Coloque la imagen de una persona sombra en la parte superior derecha (G).
  • Coloque la foto de los niños encadenados en la parte inferior derecha (H).
  • Introduce el agujero en la pared.
Nightmare Realm: En el Fin
  • Haga clic en cualquier parte de la escena.
  • Mira la tabla del alcaide y tomar la copa, leer el periódico y el aviso de ejecución (A).
  • Mira el banco y coge la llave (B).
  • Observe la pintura mini-juego en la pared (C).
  • Camina a la izquierda a la entrada de la prisión (D).
Nightmare Realm: En el Fin
  • Mira la criatura (E).
  • Zoom en la fuente y leer la noticia (F).
  • Sube por las escaleras (G).
Nightmare Realm: En el Fin
  • Haga clic en cualquier parte de la escena.
  • Busque en la grieta (H).
  • Mira el tremitarium y usa la llave en la cerradura (I).
  • Abra el vidrio y tomar la hoja (J).
  • Caminar hacia adelante y mirar en la celda (K).
  • Caminar por 3 veces y mirar a la mesa del director.
Nightmare Realm: En el Fin
  • Ponga la cuchilla en el mango, luego tomar la cruz (L).
  • Camina a la izquierda a la entrada de la prisión.
  • Mira la parrilla y usar la daga en las raíces 3 veces (M).
  • Seleccione la pieza superior de la raíz para retirarla (N).
  • Utilizar el paraguas para tirar de él más cerca, luego tomar la ORNAMENTO BAT (O).
  • Caminar por una vez.
Nightmare Realm: En el Fin
  • Mira la tabla y coloque el adorno BAT en la tapa de la caja (P).
  • Tome la pieza del rompecabezas y la corredera (Q).
  • Mira la pintura mini-juego en la pared.
Nightmare Realm: En el Fin
  • Coloque la pieza de puzzle en el mecanismo para activar el mini-juego.
  • Arrastre un trozo sobre otro círculo para intercambiar posiciones.
  • Pase el ratón sobre un círculo, a continuación, seleccione las flechas para girar a su posición y completar el cuadro (R).
  • Introduzca la pintura.

Capítulo 2: El Mundo Dríada

Nightmare Realm: En el Fin
  • Seleccione cualquier parte de la escena para despertar la oruga.
  • Mira el bambú y el uso de la Daga 3 veces y luego tomar el LEÑA 3 (A).
  • Mira el camping y coloque la leña en el hoyo, y luego tomar el pedernal y utilizarlo en la leña (B).
  • Mira la cueva por un HOS (C).
Nightmare Realm: En el Fin
Nightmare Realm: En el Fin
  • Localice todos los elementos de la lista.
  • Coloque el camaleón de la seta rojo para que el camaleón rojo (D).
  • Utilice el hueso del cocodrilo (E). Usa el hacha para abrir el registro (F).
  • Trate de tomar la pala, a continuación, utilizar las pieles para tomar el erizo (G).
  • Tome la cuchara (H). Mira la isla (I).
  • Mueva la muñeca (J). Coloque las 4 cuentas en el cable (verde).
  • Coloque la tela en la muñeca (K).
  • Poner las algas en la cabeza de la muñeca (L).
  • Coloque la hoja sobre la cabeza de la muñeca (M). Coloque el lirio de agua en la parte superior de la hoja (N).
  • Utilice el carbón vegetal en la cara de la muñeca (O).
  • Mueva la flor muerta y colocar la paja en la muñeca (P). Colocar los granos en la muñeca, y luego tomar el ídolo.
  • Usted ganará el SCOOP.
  • Camina hacia adelante.
Nightmare Realm: En el Fin
  • Hable con el niño (Q).
  • Nótese la piedra mágica (R).
  • Camina hacia adelante.
Nightmare Realm: En el Fin
  • Usar la daga para tomar los abrigos de la boca de la dríada (S).
  • Hable con la dríada y mire en el nido (T).
  • Caminar por dos veces.
  • Mira la hoguera y usar la cuchara para obtener la primicia con brasas (U).
  • Caminar hacia adelante dos veces.
  • Mira en el nido y utilizar el SCOOP con brasas en el huevo (V).
  • Hable con el dragón, y luego tomar el Token FLOR (W).
  • Caminar hacia abajo y busque en la piedra mágica.
Nightmare Realm: En el Fin
  • Coloca la ficha de flores en la piedra para activar el mini-juego.
  • Mueva las nubes a primeras posiciones y las flores a las posiciones inferiores.
  • Seleccione una ficha para moverla a una posición adyacente, si hay dos movimientos disponibles, que se enciende y se debe seleccionar la que desee.
  • Nuestra solución fue mover las fichas de esta manera: de A a G, H para A, F a B, B a H, E y F, D a E, I a D, F a I, E a F, J a E , C a J, F y B, G con C, A a G, H A, B a H, E y F, D a E, C y D, y G a C.
  • Camina hacia adelante.
Nightmare Realm: En el Fin
  • Hable con el dragón para ganar la hoja (K).
  • Caminar por dos veces.
  • Mira la hoguera y usar la hoja en las brasas para obtener el hechizo (L).
  • Camina hacia adelante.
Nightmare Realm: En el Fin
  • Trate de colocar el hechizo en el árbol (M).
  • Tomo el palo (N).
  • Camine hacia abajo.
  • Mira la fogata y poner el palo en la derecha (O).
  • Utilice los abrigos en el palo luego colocar el palo en el fuego para que la antorcha encendida.
  • Camina hacia adelante.
Nightmare Realm: En el Fin
  • Utilice la antorcha encendida en la oruga (P).
  • Coloque el hechizo en el árbol (Q).
  • Tomar la fruta mágica (R).
  • Camina hacia adelante.
Nightmare Realm: En el Fin
  • Dar la fruta mágica para la dríada (S).
  • Usted ganará la estatuilla DRIÁDA.
  • Hable con el, luego tomar la DRAGÓN (T).
  • Tome el vial vacío del nido (U).
  • Caminar por dos veces.
  • Dar el dragón para el niño (V).
  • Hable con el niño para aprender de la flauta.
  • Caminar por dos veces, y luego caminar a la izquierda.

Capítulo 3: Ahorro de Emily

Nightmare Realm: En el Fin
  • Reducir en la fuente y el uso de la copa en el agua para conseguir la copa con agua (A).
  • Camine hacia abajo.
  • Mira debajo de la mesa y coloque la copa con agua delante del tubo (B).
  • Use la daga en la copa para obtener el ICE (C).
  • Camina a la izquierda, y luego ir hacia adelante dos veces.
Nightmare Realm: En el Fin
  • Utilice el ICE sobre la serpiente (D).
  • Camina hacia adelante.
  • Mira, a continuación, hablar con David (E).
  • Utilice el vial vacío en sus lágrimas para conseguir el VIAL DE LAGRIMAS (F).
  • Caminar por 4 veces.
Nightmare Realm: En el Fin
  • Acércate a Emily, toque la cabeza, a continuación, coloque el frasco de lágrimas en sus ojos (G).
  • Camina a la izquierda (H).
  • Después de una pequeña escena, camina a la izquierda otra vez, luego hacia adelante dos veces a la celda de David.
Nightmare Realm: En el Fin
  • Hable con David (I).
  • Mira a la cama, tomar la taza (J) y la tela (K).
  • Mueva la hoja, a continuación, utilizar el puñal en la costura, y luego tomar las PARTES 1/9 de túnica oscura (L).
Nightmare Realm: En el Fin
  • Mira el hueco de un árbol y utilizar la daga para quitar la corteza (M).
  • Use el paño en el campo para obtener el TELA CON TONO STICKY (N).
  • Busque en la esquina derecha y coloque el pie en el taburete, a continuación, utilizar el paño con brea pegajosa en la pierna (O).
  • Tome las heces.
  • Caminar por dos veces.
Nightmare Realm: En el Fin
  • Reducir en la fuente y use la copa sobre el agua para conseguir el recipiente con agua (P).
  • Tomar las partes 2/9 de túnica oscura (Q).
  • Camina hacia adelante.
  • Coloque el taburete en el suelo (R).
  • Mira en el acuario y utilizar el recipiente con agua sobre la planta (S).
  • Caminar por dos veces.
Nightmare Realm: En el Fin
  • Mira la pintura, tome las PARTES 9.3 de la túnica oscura, entonces entrar en el mundo de la Dríada (T).
  • Habla con el chico y él le dará la flauta (U).
  • Caminar por dos veces, a la izquierda, hacia delante, luego a la derecha.
Nightmare Realm: En el Fin
  • Utilice la flauta en las plantas (V).
  • Utilice la copa sobre el ácido goteo para obtener el BOWL CON ÁCIDO (W).
  • Camine hacia abajo.
Nightmare Realm: En el Fin
  • Mira el acuario y utilizar el recipiente de ácido en la cerradura (A).
  • Abra la tapa, tome las PARTES 4/9 de túnica oscura y la mandíbula SHARP (B).
  • Salir del acuario y entrar en el eje de la derecha.
Nightmare Realm: En el Fin
  • Mira a la parrilla, habla con la criatura, a continuación, tire del BARCO TIN varias veces para conseguirlo a través de las barras (C).
  • Utilice el JAWBONE SHARP en las barras 4 veces (D).
  • Avanzar hacia el puente.
Nightmare Realm: En el Fin
  • Haga clic en cualquier lugar de la escena para asustar a la criatura.
  • Tome las piezas de 5/9 de túnica oscura (E).
  • Busque en el stand de muñeca para un mini-juego (F).
Nightmare Realm: En el Fin
  • Coloque el BARCO TIN en el agua para activar el mini-juego.
  • Mover los niños (G) y de los monstruos (H) a través del agua a la derecha.
  • Tire del cable para ver las reglas (I). Mueve 2 monstruos para el barco, a continuación, tire de la palanca (J).
  • Mover un monstruo desde el barco hasta la orilla, a continuación, tire de la palanca.
  • Mover un monstruo de la izquierda a la barca y tirar de la palanca. Mover un monstruo a la orilla derecha y tire de la palanca.
  • Mover un monstruo desde el barco hasta la orilla izquierda, mover 2 niños al barco y tirar de la palanca.
  • Mueva los 2 niños a la orilla derecha, a continuación, pasar a un monstruo al barco y tirar de la palanca.
  • Mueva el monstruo de la orilla izquierda, a continuación, pasar al niño al barco y tirar de la palanca.
  • Lleve a su hijo a la orilla derecha, mueva el monstruo al barco y tirar de la palanca.
  • Mover a otro monstruo al barco y tirar de la palanca.
  • Mover un monstruo a la orilla y tirar de la palanca.
  • Mueva el monstruo de la orilla izquierda del barco y tirar de la palanca.
  • Mueva el monstruo de dos desde la barca a la orilla derecha.
  • Camina hacia adelante.
Nightmare Realm: En el Fin
  • Mira la arena, tomar el fragmento de vidrio y la PIEZA DE PIELES (K).
  • Utilice la copa sobre la arena para obtener el BOWL CON ARENA (L).
  • Mira el cuadro y utilizar el fragmento de vidrio para quitar la tapa (M).
  • Salga de la pintura y mirar a la cuenca (N).
Nightmare Realm: En el Fin
  • Coloque el recipiente con arena en el centro (O).
  • Use el pedazo de piel para recoger el cuenco y se vierte en el círculo (P).
  • Use el pedazo de piel para pulir el círculo del objetivo, luego tomar la lente.
  • Camine hacia abajo.
Nightmare Realm: En el Fin
  • Mira el proyector y colocar la placa en el lateral (Q).
  • Colocar la lente en la abertura (R).
  • Camina hacia adelante.
  • Tome nota del código (S).
  • Mira la pintura (T).
Nightmare Realm: En el Fin
  • Utilice los botones triangulares para introducir el código (U).
  • Introduzca la pintura.

Capítulo 4: El Santuario del Conocimiento

Nightmare Realm: En el Fin
  • Habla con el viejo (A).
  • Tome la primera LOG (B).
  • Mira la cornisa, tire de la cuerda hacia arriba, lo atan en un bucle, a continuación, utilizarla en el registro en la cornisa a lo largo y tire de la cuerda (C).
  • Tome la cuerda, gancho, y el segundo LOG (D).
Nightmare Realm: En el Fin
  • Coloque los 2 registros en el arbalast (E).
  • Tire de la arbalast espalda, y luego cargar el gancho y la cuerda (F).
  • Seleccione el carrete para disparar el arbalast (G).
  • El anciano le dará el amuleto dom.
  • Camina hacia adelante.
Nightmare Realm: En el Fin
  • Tome la PIKE (H) y la manivela (I).
  • Tenga en cuenta las posiciones de las figuras en el escudo (K).
  • Mira la ventilación y utilizar la PIKE en los orificios obstruidos 5 veces (J).
  • Camina hacia adelante.
Nightmare Realm: En el Fin
  • Mira la mesa y coge las pinzas (L).
  • Camine hacia abajo.
  • Mira la ventilación y el uso de las pinzas para tomar la parte de Ancient Seal (M).
  • Camine hacia abajo.
Nightmare Realm: En el Fin
  • Mira el mástil, coloque la manivela en el orificio y gire la manija (N).
  • Tomar la bandera (O).
  • Ir hacia adelante dos veces.
Nightmare Realm: En el Fin
  • Mira el armario y utilizar la pica para abrirla, tome la cinta y la primera cabeza de dragón TOKEN (P).
  • Mira el libro y colocar la bandera sobre ella, que utilicen el cinturón en la bandera, y luego tomar el libro DEMON (Q).
  • Tome la segunda cabeza de dragón TOKEN (R).
Nightmare Realm: En el Fin
  • Mira en el escritorio y colocar la cabeza del dragón 2 fichas en los nichos (S).
  • Abrir el envase y coloque el interior LIBRO DEL DEMONIO (T).
  • Coloque la parte de sello antiguo de la cubierta, y luego tomar el libro sellado (U).
Nightmare Realm: En el Fin
  • Mira la cámara y tomar las LLAMAS METÁLICAS (A).
  • Coloque el libro sellado en el caso de un mini-juego (B).
Nightmare Realm: En el Fin
  • Coloque el AMULETO sol en la parte superior (1).
  • Colocar las llamas metal en los lados, y luego usarlos para rellenar los orificios (2).
  • Mover las figuras a las mismas posiciones representadas en el escudo visto anteriormente (3).
Nightmare Realm: En el Fin
  • Espere a que la sala de transformar y de la lechuza para llegar (C).
  • Tome el barco de madera en una botella (D).
  • Caminar por dos veces.
  • El viejo se hablará con usted y le dará la estatuilla viejo caballero.
  • Caminar por dos veces.
  • Abra la puerta e introduzca la celda del prisionero (E).
Nightmare Realm: En el Fin
  • Tome la rama grande (F).
  • Zoom en las raíces, mirar la máscara y la escritura (G).
  • Mira el agujero de ratas y utilizar la gran rama sobre la roca (H).
  • Hable con Jeff (I).
  • Caminar por 4 veces.
Nightmare Realm: En el Fin
  • Mira en el termitero y tomar las PARTES 6/9 de túnica oscura (J).
  • Coloque la NAVE DE MADERA EN BOTELLA en la colina de termitas para conseguir la botella con las termitas (K).
  • Caminar a la derecha, y luego ir hacia delante 3 veces a la célula.
Nightmare Realm: En el Fin
  • Zoom en las raíces y coloque la botella de termitas en las raíces (L).
  • Hable con Jeff y él te concederá los polvos mágicos (M).
  • Caminar por 4 veces.
Nightmare Realm: En el Fin
  • Mira en el acuario y el uso de los polvos mágicos sobre la bestia (N).
  • Tome la BESTIA ENCANTADO (O).
  • Caminar a la derecha, y luego ir hacia delante 3 veces a la célula.
Nightmare Realm: En el Fin
  • Mira el agujero del ratón y coloque la BESTIA ENCANTADO en el agujero (P).
  • Esto dará lugar a un mini-juego.
Nightmare Realm: En el Fin
  • Mueva la bestia (Q) a través del laberinto a la pieza de traje oscuro (R).
  • Seleccionar un espacio para mover el animal a lo largo de la ruta, y si existe un peligro, la bestia se vuelve al principio.
  • Usted ganará las PARTES 7/9 de túnica oscura.
  • Caminar por 6 veces.
Nightmare Realm: En el Fin
  • Mira en el escritorio y y tomar las 08.09 PIEZAS DE TRAJE OSCURO (S).
  • Introduzca el Loom (T).
Nightmare Realm: En el Fin
  • Tire de la palanca hacia la izquierda (U), mirar por la ventana y tomar las partes 9/9 de túnica oscura (V).
  • Coloque las 9 partes de túnica oscura en el telar para un mini-juego (W).
Nightmare Realm: En el Fin
  • Coloque las piezas del manto sobre el marco (X).
  • Haga clic izquierdo para tomar / hacer una pieza, haga clic derecho para girar una pieza en su lugar.
  • Seleccione la lanzadera para tejer las piezas juntas (Y).
  • Tome la túnica oscura.
  • Camine hacia abajo, luego a la izquierda.
  • Después de la escena, entrar por la puerta de la derecha.
Nightmare Realm: En el Fin
  • Hablar con Jeff cerca del ascensor (A).
  • Mira en el agujero y retirar los cristales rotos y tomar la determinación SACO CON ETIQUETA (B).
  • Mira la caja y sacar el saco CLASIFICADOS lazos familiares (C).
Nightmare Realm: En el Fin
  • Gire la bola de demolición (D) varias veces para romper la cabeza de la estatua de la derecha.
  • Mira las escalas y coloque el DETERMINACIÓN SACK etiquetados y el saco CLASIFICADOS lazos familiares en la bandeja de la derecha (E).
  • Mueva la negligencia saco etiquetados para la bandeja izquierda (F).
Nightmare Realm: En el Fin
  • Busque en la base de la estatua de la izquierda y tomar la ROCA (G).
  • Utilice la roca de la espada (H).
  • Tome la parte de la espada (I).
  • Reducir a la caja y utilizar la parte de la espada para quitar el sello de la tapa (J).
  • Abra la tapa y tomar una pirámide de cristal (K).
Nightmare Realm: En el Fin
  • Busque en la base de la estatua de la izquierda, el uso de la pirámide de cristal para capturar los dos luciérnagas (L).
  • Tome la PIRÁMIDE DE CRISTAL CON luciérnagas.
  • Asegúrese de que los atrapan en el césped, sino que le golpeó las rocas, la pirámide se romperá.
  • Usted puede obtener otra pirámide de la caja si se rompe uno.
  • Mira en el agujero y coloque el PIRÁMIDE DE CRISTAL CON luciérnagas en el soporte para un mini-juego (M).
Nightmare Realm: En el Fin
  • Debe mover la pila de 5 a la derecha, sólo se puede colocar un peso en una más grande.
  • Rotular las 3 plataformas A, B, y C, desplace el peso superior de la pila en el orden siguiente.
  • A a C, de A a B, C a B, de A a A a C, B, B a C, C a A, de A a B, C a B, C a A, B a A, C y B, A a C, A a B, C a B, de A a A a C, B A, B con C, A a A a C, B A, C y B, C a A, B a A, B a C, C a A, A a B, C a B, de A a A a C, B, B a C, C a A
  • Caminar hacia adelante a la cabina del ascensor.
Nightmare Realm: En el Fin
  • Tome el engranaje de 1 ª y la 3 pedazos de cinta adhesiva (D).
  • Mira el cuadro y tomar la segunda rueda dentada (E).
  • Usa el martillo en el cristal 5 veces (F).
  • Tome el bulbo de la energía y la llave, luego tire hacia abajo la palanca (G).
Nightmare Realm: En el Fin
  • Mira el motor y usa la llave en la cerradura (H).
  • Quite los 2 engranajes doblados ya la bombilla rota energía (I).
  • Coloque las dos ruedas dentadas en los radios, el bulbo de la energía en el soporte, y el uso de la cinta adhesiva en los cables (J).
Nightmare Realm: En el Fin
  • Reducir a la centralita y levante la palanca (K).
  • Tenga en cuenta los símbolos en la ventana (L).
  • Mira el telégrafo, seleccione un símbolo flotante que se ajusta a la ventana, a continuación, pulse el botón que corresponde con el código de pedido (M).
  • Haga esto para los 4 símbolos.
  • Tire de la palanca en la parte superior del telégrafo (N).
  • Una vez que la puerta se abre, caminar hacia adelante.

Capítulo 5: La Ciudad

Nightmare Realm: En el Fin
  • Tenga en cuenta la ruta de acceso a la plaza de la ciudad (A).
  • Camina a la izquierda a la pasarela de la ciudad (B).
  • Tenga en cuenta el puente roto (C).
  • Camina hacia adelante (D).
Nightmare Realm: En el Fin
  • Tome la palanca (E).
  • Mira el tablero de ajedrez, leer el fallo y tomar las canicas (F).
  • Salga del tablero de ajedrez, y luego caminar hacia abajo dos veces, y luego ir directamente a la plaza de la ciudad.
Nightmare Realm: En el Fin
  • Mira la puerta y tomar la primera TRIANGLE KEY (G).
  • Observe los animales intermitentes y anote la secuencia de: lobo, serpiente, águila, y el escorpión (H).
Nightmare Realm: En el Fin
  • Mira el andamio y utilice la palanca para obtener las tablas (I).
  • Tomar la cruz (J).
  • Camine hacia abajo, luego ve a la izquierda.
Nightmare Realm: En el Fin
  • Mira el puente roto y colocar los tablones sobre el orificio (K).
  • Mira el porche y utilizar la daga para tomar el ENGRANAJE EXTRAÑO (L).
  • Volver a la pasarela, y luego ir hacia adelante a la chatarrería.
Nightmare Realm: En el Fin
  • Mira la bicicleta y tomar la LLAVE TRIANGULAR segundo (M).
  • Use la daga en el neumático, luego tomar el neumático de goma (N).
  • Mira el artilugio raro (O).
Nightmare Realm: En el Fin
  • Coloque el engranaje extraño en el círculo semi-(P).
  • Coloque el neumático de goma en la gran 'U' (Q).
  • Coloque una canica en la mano para cargar la honda (R).
  • Utilice los 2 engranajes extraños para llevar la casa en el foco (S).
  • Un botón rojo aparecerá a la izquierda una vez que la casa está enfocada (T).
  • Utilice los botones de flecha (U) para mover el círculo de puntería por lo que un balón está en el centro (V).
  • Pulse el botón rojo para disparar.
  • Cargue otro mármol en la mano.
  • Apunta y dispara a dos globos más para derribar la casa.
Nightmare Realm: En el Fin
  • Abra la puerta de la casa, entonces habla con Kjuu (A).
  • Zoom en el tablero de ajedrez y hablar con Kjuu hasta que aprenda sobre el perro mecánico (B).
  • Seleccione la puerta de la casa por unos HOS.
Nightmare Realm: En el Fin
Nightmare Realm: En el Fin
  • Localice todos los elementos de la lista.
  • Usa el cuchillo para cortar la silla y encontrar los resortes (C).
  • Tire de la palanca de la silla para encontrar la cámara (D).
  • Usa el cuchillo para abrir la radio, luego tomar los tubos de vacío (E).
  • Tire de la cadena hacia abajo para encontrar la batería (F).
  • Mira la tabla (G).
  • Utilice los planos para construir el perro mecánico (H).
  • Colocar los muelles en las tuercas (I).
  • Coloque la tostadora, a continuación, a continuación, en la cámara de resortes (J).
  • Coloque el casete, entonces la hélice en la ranura del tostador (K).
  • Poner los tubos de vacío, entonces los prismáticos en la cámara (L).
  • Coloque el pañuelo en el cuello (M) y el tapón en el extremo de la cola (N).
  • Por último, coloque la batería en la boca del perro (O).
  • Tome el perro mecánico.
Nightmare Realm: En el Fin
  • Mira el tablero de ajedrez y darle al perro mecánico para Kjuu (Q).
  • Abra la bolsa y coge la llave en forma de lágrima (R).
  • Caminar por una vez y mirar el porche.
Nightmare Realm: En el Fin
Nightmare Realm: En el Fin
  • Coloque la llave en forma de lágrima en la parte superior de la bombilla de la energía (A).
  • Presione la flecha hacia arriba para mover el disco y activa el interruptor, luego la flecha hacia abajo para voltear de nuevo el interruptor (B).
  • Distribuir el líquido a los 3 viales hasta las líneas de llenado.
  • Seleccione los viales en el siguiente orden: C a D, D a E, E a C, D a E, C y D, D a E, E, C y D a la E.
  • Deslice las piezas para formar una imagen; mover una ficha para el espacio vacío adyacente haciendo clic en él.
  • Seleccionar los azulejos en estas posiciones: 4, 5, 2, 1, 4, 7, 8, 9, 6, 3, 2, 5, 8, 9, 6, 3, 2, 5, 8, 9, 6, 5 , 6, 9, 8, 7, 4, 5, 8, 9, 6, 5, 8, 7, 4, 1.
  • Usa las flechas para mover el símbolo de la luna en el compartimiento izquierdo (F).
  • Pulse la flecha izquierda dos veces para mover el disco rojo del triángulo (G).
  • Usa las flechas para mover el símbolo a cabo el compartimiento de la derecha (H).
  • Pulse la flecha hacia la derecha dos veces para mover el disco azul en el triángulo (I).
  • Caminar hacia adelante para entrar en la sala de la casa.
Nightmare Realm: En el Fin
  • Mira el armario y tomar el HEBILLA DE PIEDRA (J).
  • Mira la puerta y tomar el comprimido con SÍMBOLOS (K).
  • El cuervo le informa de que el hechizo KLAATU que necesita.
  • Mira la estatua (L).
Nightmare Realm: En el Fin
  • Coloque la tableta con símbolos en la ranura derecha (M).
  • Coloque la hebilla de piedra en el centro (N).
  • Salga del primer plano de la estatua.
Nightmare Realm: En el Fin
  • Mira el armario y abrir las 2 puertas una vez que el hielo se derrite (O).
  • Quite todo lo que está dentro del armario (P).
  • Incline el armario a la derecha, luego tomar el LIBRO DEL EXTRACTOR (Q).
  • Mover rápido o el armario a volver a la posición original.
  • Mira la estatua de un mini-juego.
Nightmare Realm: En el Fin
  • Reservar el extractor sobre el resto para activar el mini-juego.
  • Coloque dos fragmentos de símbolos (código de color) del libro en el fuego para que los símbolos correspondientes a una letra (R).
  • Tenga en cuenta que algunos fragmentos se utilizan en múltiples letras.
  • Detallar KLAATU en las baldosas (S).
  • Caminar a la izquierda con el estudio.
Nightmare Realm: En el Fin
  • Mira la estantería, saque la palanca y toma la LLAVE TRIANGULAR 3 ª (A).
  • Coloque la palanca de la palanca donde estaba, luego girar a la palanca.
  • Busque en la escotilla y toma la LLAVE TRIANGULAR cuarto (B).
  • Mira la tabla (C).
Nightmare Realm: En el Fin
  • Coloque las 4 teclas triángulo en la tapa de la caja, y luego ábralo (D).
  • Lea, a continuación, tomar los archivos (E).
Nightmare Realm: En el Fin
  • Toma la llave y luego usarlo en el tubo (F).
  • Abra el tubo y leer el periódico para conocer el hechizo VERATO (G).
  • Salga de la mesa, bajar, y luego mirar a la estatua hechizo.
Nightmare Realm: En el Fin
  • Coloque dos fragmentos de símbolos (código de color) del libro en el fuego para que los símbolos correspondientes a una letra (H).
  • Deletrear VERATO en los azulejos (I).
Nightmare Realm: En el Fin
  • Sube por las escaleras de caracol (J).
  • Tome el SILUETA ​​DE PUERTA (K).
  • Continúa subiendo las escaleras (L).
Nightmare Realm: En el Fin
  • Tome la manija de la puerta (M).
  • Mira la imagen de fondo, el uso de la daga para retirar el papel, luego tomar la silueta figura encapuchada (N).
  • Zoom en el agujero y toma la vela (O).
  • Caminar y usar la vela en el fuego para conseguir la vela encendida, y luego subir las escaleras.
  • Mira el mecanismo linterna (P).
Nightmare Realm: En el Fin
  • Coloque la silueta figura encapuchada y la silueta puerta en el dispositivo (Q).
  • Coloque la vela encendida en la linterna (R).
  • Mueve las figuras para formar la sombra en la pared (S).
  • Utilice los botones de triángulo (T) para mover las figuras más cerca o más lejos, el uso de los botones de círculo (U) para intercambiar posiciones una vez que se han trasladado dos figuras junto a ese botón.
  • Las piezas de izquierda a derecha, la pequeña figura encapuchada, la puerta grande, pequeña puerta, y la figura encapuchada grande.
  • Seleccione una cifra para cambiar la dirección que se enfrenta.
Nightmare Realm: En el Fin
  • Coloque la perilla de la puerta en la puerta (V).
  • Abra la puerta y caminar a la derecha a la habitación secreta (W).
Nightmare Realm: En el Fin
  • Encienda el interruptor de la luz (A).
  • Mover la paleta y tomar las tarjetas en blanco (B).
  • Mira la máquina de tarjetas perforadas y tomar la LLAVE EXTRAÑA (C).
Nightmare Realm: En el Fin
  • Busque en la plataforma y retire el origami 4 (D).
  • Use la LLAVE EXTRAÑA en el panel (E).
  • Tomar el botón y lea la nota (F).
  • Tenga en cuenta que el fuego en los espejos mágicos (G).
  • Mira la máquina de tarjetas perforadas.
Nightmare Realm: En el Fin
  • Coloque el botón en el triángulo vacío.
  • Coloque las tarjetas en blanco en la parte delantera de la máquina, a continuación, coloque uno en la ranura (I).
  • Pulse el lobo (J), el botón rojo (K), serpiente (L), el botón rojo (K), el águila (M), botón rojo (K), escorpión (N), y el botón rojo (K).
  • Tome la tarjeta perforada (O).
  • Zoom en la plataforma y mirar los espejos mágicos para ver si el fuego se ha apagado (P).
  • Caminar por 5 veces, luego a la derecha hasta la plaza de la ciudad.
Nightmare Realm: En el Fin
  • Mira la puerta y utilizar la tarjeta perforada en la ranura (Q).
  • Caminar hacia adelante en la torre.

Capítulo 6: La Torre

Nightmare Realm: En el Fin
  • Mira la estatua de la izquierda y tomar la ORNAMENTO SPIDER (A).
  • Camina a la izquierda a los archivos (B).
Nightmare Realm: En el Fin
  • Mira la pintura en la pared del fondo y anote el número y la pintura (C).
  • Consulte los archivos hasta que encuentre el mismo número.
  • Mira el archivero (D).
Nightmare Realm: En el Fin
  • Coloque el adorno SPIDER en el nicho (E).
  • Cambiar las características de la figura (F) para que coincida con la foto (G).
  • Pulse los botones azules para cambiar cada función.
  • Presione la campana para verificar su trabajo (H).
  • Tome la MUÑECA cartero y la LLAVE EXTRAÑA (I).
  • Salga del primer plano.
Nightmare Realm: En el Fin
  • Mira el caso y use la tecla WEIRD en la cerradura (J).
  • Tome el kit de reparación (K).
  • Mira el cuadro y colocar el kit de reparación en el soporte (L).
  • Abra el kit de reparación y coloque el MUÑECA Cartero en el kit para un mini-juego (M).
Nightmare Realm: En el Fin
  • Seleccione los colores de la bandeja (N), seleccione la ficha del mismo color (O), a continuación, seleccione la zona a pintar.
  • Los colores deben ser aplicados en el orden correcto, usted también tendrá que mezclar colores.
  • Si selecciona el color incorrecto, haga clic en la enajenación de vaciar el pulverizador (P).
  • Esta es la secuencia a seguir: pintura azul y blanco, aleta azul, pintura azul y naranja, etiqueta marrón, pintura amarilla, ficha amarilla, pintura amarilla y azul, etiqueta verde, pintura naranja, pestaña naranja, pintura naranja y blanco, tabulador carne , pintura blanca, ficha blanca.
  • Introduzca la pintura.
Nightmare Realm: En el Fin
  • Toma las tijeras y el insecticida (Q).
  • Mira la caja de pared, el uso del insecticida sobre la araña, y luego cortar la tela con las tijeras (R).
  • Tome las GAFAS (S).
Nightmare Realm: En el Fin
  • Dar las gafas al cartero (T).
  • Hable con el cartero y él te dará una LLAVE.
  • Mira la puerta, colocar la llave en la cerradura y gírela (U).
  • Mira en la habitación por un HOS (V).
Nightmare Realm: En el Fin
Nightmare Realm: En el Fin
Nightmare Realm: En el Fin
  • Localice todos los elementos de la lista. Mira las direcciones (A).
  • Abrir el cajón de arriba a la izquierda para encontrar el globo (B).
  • Abrir el cajón inferior derecha para encontrar una rata (C).
  • Mira la tabla (D). Verter el alcohol en el quemador (E).
  • Utilice las cerillas para encender el quemador (F).
  • Coloque la olla sobre el quemador (G), luego coloque las barras de cera en la olla (H).
  • Utilice la agarradera para llevarse el bote (I).
  • Utilice el cubo de agua sobre las llamas (J).
  • Usa el martillo en el orificio (K).
  • Mira de nuevo a la mesa, se vierte la cera en el paquete (L).
  • Utilizar el sello en la cera (M). Tome la pluma y utilizarlo en el paquete (N).
  • Abra el cajón inferior izquierda (O).
  • Coloque 3 sellos en el paquete (verde).
  • Toma el cuchillo y usarlo en el último sello, luego colóquelo en el paquete (P).
  • Toma la llave y abrir el cajón superior derecho, abra el cajón y tomar el ELIXIR VALENTÍA (Q).
Nightmare Realm: En el Fin
  • Verter la ELIXIR BRAVERY en la comida para gatos (R).
  • Tome la palanca y darle al cartero (S).
  • Sube por la escalera (T).
Nightmare Realm: En el Fin
  • Tome la cinta (U), y luego ir por el agujero (V).
  • Mira en el caso y use el cinturón en los engranajes (W).
  • Activa el interruptor (X).
  • Sube por la escalera.
Nightmare Realm: En el Fin
  • Hable con Charlie (A).
  • Mira el mosaico para un mini-juego (B).
Nightmare Realm: En el Fin
  • Restaurar el mosaico de las palomas (C).
  • Seleccione 2 paneles para intercambiar posiciones.
Nightmare Realm: En el Fin
  • Hable con Charlie (D).
  • Mire en la caja, use las tijeras para quitar la cuerda (E), abrir la caja, sacar la carpeta de correo y la ORNAMENTO DEL SELLO DE CERA (F).
  • Mira la estatua del pájaro derecha y coloque el adorno sello de cera en la letra (G), luego tomar la primera tórtola (H).
Nightmare Realm: En el Fin
  • Mira la estatua del pájaro a la izquierda y tomar la espátula (I).
  • Mira la casa de muñecas y dar a la carpeta de correo del cartero (J).
  • Tire de la palanca (K).
  • Utilice la espátula en el guano (L).
Nightmare Realm: En el Fin
  • Tome la ORNAMENTO sol de la ventana (M).
  • Coloque el adorno SOL en el soporte (N).
  • Coloque la teja en el techo (O).
  • Tome el ojo de vidrio (P).
Nightmare Realm: En el Fin
  • Mira la estatua del pájaro izquierda y colocar el ojo de cristal en la cuenca del ojo y tomar la segunda tórtola (Q).
  • Mira la puerta y coloque los dos tórtolas en la cerradura (R).
  • Pulse el botón de bloqueo para abrir las puertas.
  • Mira a través de las puertas en el reloj para un mini-juego.
Nightmare Realm: En el Fin
  • Coloque los discos con el fin de que muestra el ciclo de vida de un árbol (S).
  • Arrastre un disco sobre otro para intercambiar posiciones.
  • Tome el papel y lo coloca en el esquema (T).
  • Coloque la estrella en la plaza vacía (U).
  • Usa la llave en la jaula (V).
  • Lea la nota (W).
  • Ajustar el reloj a 8:30 (X).
Nightmare Realm: En el Fin
  • Hable con Charlie (Y), y luego caminar hacia abajo.
  • Hable con el cartero (Z), y él le dará la estatuilla cartero.
  • Caminar por tres veces.
  • Después de una pequeña escena, caminar por dos veces, ir en el camino de la izquierda, y luego ir hacia adelante a la chatarrería.
Nightmare Realm: En el Fin
  • Mira el tablero de ajedrez, el lugar de la estatuilla DRIÁDA, estatuilla cartero, y la estatuilla OLD MAN en el tablero (A).
  • Después de la batalla de ajedrez figuras, tome la tableta antigua (B).
  • Mira la foto del perro es la celebración de (C).
  • Seleccione la casa por un HOS (D).
Nightmare Realm: En el Fin
  • Localice todos los elementos de la lista.
  • Gire el interruptor de la silla para encontrar la silla de montar (F).
  • Note – You may need to do this twice, depending on where you left the chair previously.
  • Place the valve on the tank to find the anchor (E).
  • You will earn the CURATOR'S MASK.
  • Walk down twice, go right, enter the tower, and go right again.

Chapter 7: The Curator

Nightmare Realm: In the End
  • Place the ANCIENT TABLET into the opening (A).
  • This will trigger a mini-game.
Nightmare Realm: In the End
  • Arrange the symbols in the outer sections to match sections in the middle (B).
  • Select two pieces to swap positions.
  • The placement of the symbols in each section must also match the middle sections (color coded).
  • Once a section is correct, a drawing will appear in the white area (C).
  • Walk forward.
Nightmare Realm: In the End
  • Look at the bureau, open the book and take the ARROW KEY (D).
  • Open the drawer and take the INHALER (E).
  • Take the PHONOGRAPH HORN (F).
Nightmare Realm: In the End
  • Look at the bed, pull back the curtain and talk to Phillip (G).
  • Give the INHALER to Phillip.
  • Look at the bed again; take the VINYL-RECORD CASE and the 1st MECHANICAL ARM (H).
Nightmare Realm: In the End
  • Talk to Phillip (I).
  • Look at the door and use the 1st MECHANICAL ARM on the handle (J).
  • Walk through the door.
Nightmare Realm: In the End
  • Take the 2nd MECHANICAL ARM (K), the PUPPET CONTROLLER (L), and the HOOKED WIRE (M).
  • Place the 1st PUPPET CONTROLLER on the puppet (N), and place the 2 MECHANICAL ARMS on the arms of the puppet (O).
  • Walk down 3 times.
Nightmare Realm: In the End
  • Look at the left statue, place the ARROW KEY in the indentation (P), then take the LIGHT BULB (Q).
  • Walk right, then forward.
  • Look at the bureau and use the WIRE HOOK to get the 2nd PUPPET CONTROLLER from the jar (R).
  • Walk left to the balcony.
Nightmare Realm: In the End
  • Place the 2nd PUPPET CONTROLLER on the puppet (S).
  • Look inside the hood and remove the broken piece (T).
  • Place the LIGHT BULB in the socket, the put the CURATOR'S MASK over the bulb (U).
  • Take the STARTING HANDLE (V).
Nightmare Realm: In the End
  • Look at the phonograph; place the PHONOGRAPH HORN on the pipe (A), and the VINYL-RECORDS CASE in the holder (B).
  • Find the record that says 'BEGONE' and place it on the turntable (C).
  • Move the needle to the turntable (D).
  • Place the STARTING HANDLE on the right, then turn it for a mini-game (E).
Nightmare Realm: In the End
Nightmare Realm: In the End
  • Reposition the puppet to match the silhouette shown on the phonograph (F).
  • Select the 5 silver controllers to move a piece of the puppet (G).
  • You will need to reproduce 6 figures (1-6).
  • Look in the mysterious compartment; take the CROWN and the GATE KEY (H).
  • Walk down.
Nightmare Realm: In the End
  • Use the CROWN on Phillip (I).
  • Talk to Phillip.
  • Walk down twice, then walk to the left.
  • Look at the gate and use the GATE KEY in the lock (J).
  • Walk right to the execution place.
Nightmare Realm: In the End
  • Place the ORIGAMI TULIP on David (K).
  • ¡Felicitaciones! You have completed Nightmare Realm: In The End…!

Origami Locations

Nightmare Realm: In the End
  • Chapter 1: Strange Place on the table (1), Prison Entrance (2), Prison Hallway inside the termitarium (3), Strange Place on the painting mini-game (4).
Nightmare Realm: In the End
  • Chapter 2: Magic Opening (5, 6), Magic Tree (7), Dryad (8, 9).
  • Chapter 3: David's Cell (10).
Nightmare Realm: In the End
  • Chapter 3: The Bridge (11), Floating Island (12).
  • Chapter 4: The Castle Wall (13, 14), Tower Stairs (15, 16).
Nightmare Realm: In the End
  • Chapter 4: Sanctum of Knowledge (17, 18).
  • Chapter 5: City Entrance (19), City Square (20), City Catwalk (21, 22).
Nightmare Realm: In the End
  • Chapter 5: The Junkyard (23), Chessboard in the Junkyard (24).
  • Chapter 6: The Tower Entrance (25), The Archives (26).
Nightmare Realm: In the End
  • Chapter 6: The painting in the Archives (27, 28), The Archivist in the Archives (29), Post Office (30, 31), Post Office Attic (32, 33).
Nightmare Realm: In the End
  • Chapter 7: The Corridor (34), The Balcony (35), Execution Place (36).