Weird Park: Scary Tales - Tutorial


Weird Park: Tutorial Cuentos de Miedo
 
Bienvenidos al Parque Weird: Cuentos Scary Tutorial
 
Luis el payaso y Sr. Dudley están de vuelta en una nueva aventura! Viaje a través de los rincones oscuros de los cuentos de hadas más famosos de la historia para rescatar a los niños atrapados en un espantoso infierno!
 
Ya sea que utilice este documento como referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para ir de principio a fin, estamos bastante seguros de que encontrarás lo que estás buscando aquí.
 
Este documento contiene un parque completo tutorialdel juego  con imágenes comentadas de juego real!
 
Esperamos que esta información sea útil a medida que juega su camino a través del juego. 

Capítulo 1: Casa

Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Haga clic en el maletero para abrirlo (A).
  • Haga clic en el maletero para acceder a la escena del HOG (B).
  • Eche un vistazo más de cerca al nido (C).
  • Mueva las cáscaras de huevo aparte.
  • Tome el broche (D).
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Para obtener el plátano, utilice la llave para abrir la jaula.
  • Recoge los elementos de la lista en la parte inferior de la pantalla para conseguir la toma.
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Tome una mirada más cercana a la llanta trasera (A).
  • Coloque el gato debajo de la llanta. Haga clic en el jack (B).
  • Tome la manguera (C).
  • Ir al patio delantero (D).
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Tome el PROP (A).
  • Ir al Porche (B).
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Haga clic en la mecedora para acceder a la escena del HOG (A).
  • Tome una mirada más cercana a la puerta para mascotas (B).
  • Abra la puerta para mascotas (C).
  • Regreso al patio delantero (D).
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Para adquirir el número '14 ', desprenda la hoja superior del calendario.
  • Recoge los elementos de la lista en la parte inferior de la pantalla para conseguir las tijeras de podar.
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Tome una mirada más cercana a la puerta del establo (A).
  • Use las tijeras de podar para cortar la hiedra venenosa fuera de la puerta (B).
  • Introduzca el granero (C).
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Haga clic en el coche demolido en la esquina del granero para acceder a la escena del HOG (A).
  • Vuelta a la escena del accidente de coche (B).
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Para adquirir la Jack-O-Lantern, utilice el cuchillo en la calabaza.
  • Recoge los ítems de la lista en la parte inferior de la pantalla para conseguir la lata de gasolina.
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Tome una mirada más cercana a la llanta trasera (A).
  • Haga clic en la tapa del tanque de gas. Retire la tapa (B).
  • Coloque el GAS siguiente CAN con el depósito de gasolina (C).
  • Use la manguera para extraer gas del tanque de gas (D).
  • Tome la lata de gasolina (E).
  • Haga clic en el tronco para acceder a la escena del HOG (F).
  • Volver a la granja (G).
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Para adquirir el dinero, abrir la billetera.
  • Recoge los elementos de la lista en la parte inferior de la pantalla para obtener el martillo.
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Eche un vistazo más de cerca el caso de equipos de extinción de incendios en la pared del granero (A).
  • Usa el martillo en el caso de romper el cristal (B).
  • Tome el AXE (C).
  • Eche un vistazo más de cerca al generador (D).
  • Use la lata de gasolina en el tanque de gas (E).
  • Haga clic en el generador de manejar para arrancar el generador (F).
  • Haga clic en el botón situado en la sierra circular para iniciar la sierra (G).
  • Coloque el PROP de la sierra circular para hacer peldaños (H).
  • Regreso al patio delantero (I).
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Echa un vistazo a los registros de cerca el porche (A).
  • Utilice el AXE que cortar la viga que está en el muñón (B).
  • Tome el LEÑA (C).
  • Ir al porche (D).
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Eche un vistazo más de cerca a la perilla de la puerta (A).
  • Mire en el ojo de la cerradura. Utilice el broche para empujar la llave de la cerradura (B).
  • Tome una mirada más cercana a la puerta para mascotas (C).
  • Toma la llave (D).
  • Ponga la llave en la cerradura (E).
  • Entra en la casa (F).
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Echa un vistazo a la TV (A).
  • Haga clic en el 'on / off' (B).
  • Tome la caña del proyector de películas y el fusible (C).
  • Use el martillo para romper el espejo grande cerca del sofá (D).
  • Sube al desván (E).
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Eche un vistazo más de cerca el proyector de películas (A).
  • Inserte la bombilla en el proyector de películas (B).
  • Tome la tela de la pintura (C).
  • Jugar al mini-juego en la pintura (D).
  • Mover la estrella a lo largo de la vía indicada (E).
  • Coloque la tela sobre la barra de la cortina (F).
  • Haga clic en el diván para acceder a la escena del HOG (G).
  • Volver a la granja (H).
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Para adquirir la primavera, use las tijeras para cortar el parche en el sofá.
  • Recoge los elementos de la lista en la parte inferior de la pantalla para obtener los partidos.
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Echa un vistazo a los estantes (A).
  • Utilice los partidos para encender el soldador de gas (B).
  • Tome la SOLDADOR DE GAS (C).
  • Haga clic en el coche demolido en la esquina del granero para acceder a la escena del HOG (D).
  • Volver a la galería (E).
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Utilice la cámara para tomar una foto de la lechuza.
  • Recoge los elementos de la lista en la parte inferior de la pantalla para conseguir la pala.
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Utilice la pala para quitar el montón de arena (A).
  • Utilice el SOLDADOR DE GAS en la barra de metal (B).
  • Abra la puerta del sótano. Introduzca el sótano (C).
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  • Tome el gancho (A).
  • Abrir la puerta de la caldera (B).
  • Coloque la leña en la caldera. Tome la cuchilla (C).
  • Utilice las cerillas para encender la leña (D).
  • Volver al Porche (E).
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Haga clic en la mecedora para acceder a la escena del HOG (A).
  • Entra en la casa (B).
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  • Para adquirir el periódico, abrir el buzón.
  • Recoge los elementos de la lista en la parte inferior de la pantalla para obtener el destornillador.
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Haga clic en la alfombra en el medio de la habitación para moverse a un lado (A).
  • Use el gancho para abrir la puerta (B).
  • Regreso al patio delantero (C).
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Eche un vistazo más de cerca a la manzana en la rama (A).
  • Usa el cuchillo para cortar la manzana (B).
  • Tome el WORM (C).
  • Ir a la Boathouse (D).
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Eche un vistazo más de cerca a la escalera rota (A).
  • Coloque los peldaños de la escalera rota para reparar la escalera (B).
  • Tome la escalera (C).
  • Tome una mirada más cercana a la puerta de entrada (D).
  • Deslizar el cuchillo o un destornillador el medio brecha entre la puerta y el marco de la puerta para levantar el pestillo (E).
  • Introduzca el Boathouse (F).
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Tome una mirada más cercana a la embarcación (A).
  • Tome el corcho (B).
  • Eche un vistazo más de cerca el compresor de aire del panel de control (C).
  • Utilice el destornillador para quitar el compresor de aire de control de la tapa del panel (D).
  • Reemplace el fusible fundido en el panel de control del compresor de aire con el fusible pulg
  • su inventario (E).
  • Jugar al mini-juego en el panel de compresor de aire de control (F).
  • Organizar los cables como se muestra (G).
  • Haga clic en el interruptor del compresor de aire del panel de control para encender el compresor (H).
  • Vuelve exterior (I).
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  • Eche un vistazo más de cerca al banco (A).
  • Coloque el WORM y BOBBER la de la varilla (B).
  • Tome la caña de pescar (C).
  • Introduzca el cobertizo (D).
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Usa la caña de pescar en el agua para atrapar un pez (A).
  • Usa la caña de pescar en el agua para atrapar un casco de buceo (B).
  • Tome el casco de buceo (C).
  • Coloque el casco de buceo en el traje de buceo (D).
  • Ir hacia el exterior.
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Eche un vistazo más de cerca a la gaviota (A).
  • Dar el pescado a la gaviota (B).
  • Tome la llave de la gaviota bajó (C).
  • Volver a la Porch (D).
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Eche un vistazo más de cerca al buzón de voz (A).
  • Utilice la llave para abrir el buzón (B).
  • Abra el sobre. Lea la carta (C).
  • Lea el folleto (D).
  • Ir a la buhardilla (E).
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Haga clic en el diván para acceder a la escena del HOG (A).
  • Ir a la casa de botes (B).
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Para adquirir el boceto, utilice el lápiz en el cuaderno de dibujo.
  • Recoge los elementos de la lista en la parte inferior de la pantalla para conseguir la cinta adhesiva.
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  • Coloque la cinta adhesiva en la manguera dañada para repararla (A).
  • Haga clic en el traje de buceo para bucear (B).

Capítulo 2: Inundado Biblioteca

Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Tome una mirada más cercana a la tubería de aguas residuales (A).
  • Jugar al mini-juego en la cerradura para abrir la rejilla (B).
  • Gire las piezas de bloqueo como se muestra (C).
  • Tome el SPEAR (D).
  • Volver fuera del cobertizo (E).
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Eche un vistazo más de cerca al banco (A).
  • Coloque la lanza de la pistola lanza para cargar la pistola (B).
  • Tome el arpón (C).
  • Introduzca el Boathouse. Dive (D).
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Usa el cuchillo para quitar la envuelta red alrededor de la hélice de barco (A).
  • Tome una mirada más cercana a la puerta de la biblioteca (B).
  • Dispara el arma apoyada en la empuñadura mecanismo (C).
  • Introduzca la biblioteca inundada (D).
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Jugar al mini-juego en el pecho para abrir el pecho (A).
  • Eche un vistazo más de cerca a la cuerda en la pared (B).
  • Usa el cuchillo para cortar la cuerda (C).
  • Tome la parte del colgante. Abrir el caso (D).
  • Tome la moneda de la caja (E).
  • Haga clic en el armario roto para acceder a la escena HOG (F).
  • Coloque la escalera sobre las escaleras (G).
  • Ir a la segunda planta de la biblioteca (H).
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Haga clic en los ámbitos señalados tantas veces como se muestran.
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  • Para adquirir el gato, haga clic en la losa de piedra con la impresión de la mano.
  • Recoge los elementos de la lista en la parte inferior de la pantalla para conseguir la llave de tubo.
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Eche un vistazo más de cerca el microscopio sobre la mesa (A).
  • Tome el GLUE (B).
  • Haga clic en la escalera una vez para moverla a la derecha (C).
  • Jugar al mini-juego en la puerta del compartimiento para abrir el compartimento (D).
  • Guiar la bola a lo largo de la ruta que se muestra (E).
  • Tome el cepillo (F).
  • Salir de la biblioteca inundada (G).
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Aplique el cepillo al lado barco para limpiarlo (A).
  • Eche un vistazo más de cerca a la hélice de barco (B).
  • Aplicar la llave de tubo para la hélice para desenroscarla (C).
  • Tome la hélice (D).
  • Introduzca la Biblioteca inundado (E).
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Haga clic en el armario roto para acceder a la escena HOG (A).
  • Volver a la casa de botes (B).
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  • Para adquirir la perla, haga clic en la cubierta cerrada.
  • Recoge los elementos de la lista en la parte inferior de la pantalla para obtener el cortador de alambre.
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Tome una mirada más cercana a la embarcación (A).
  • Haga clic en el código de bloqueo en la guantera (B).
  • Entre 'BRISA' el código para abrir la guantera (C).
  • Tome el engrasador (D).
  • Volver fuera del cobertizo (E).
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Eche un vistazo más de cerca el teléfono público (A).
  • La caída de la moneda en la ranura de monedas (B).
  • Marque '2 -31-94 ', como se muestra en el anuncio (C).
  • Tome la ESTATUILLA sol que caía por detrás de la cabina telefónica (D).
  • Eche un vistazo más de cerca a la bomba de agua (E).
  • Utilice el engrasador en el mango de la válvula oxidada (F).
  • Haga clic en el mango de la válvula para encender el agua (G).
  • Haga clic en la manija de la válvula de tomarlo (H).
  • Volver a la casa. Entra en la cocina (I).
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Tome una mirada más cercana a la tubería debajo del lavabo (A).
  • Utilice la llave de tubo para aflojar el tubo de debajo del fregadero (B).
  • Tome el engranaje (C).
  • Eche un vistazo más de cerca a la ventilación (D).
  • Utilice el destornillador para quitar la parrilla (E).
  • Coloque la hélice del ventilador (F).
  • Tire de la cuerda para encender la ventilación (G).
  • Haga clic en el pedazo de papel que sopla hacia fuera para conseguir la caja de fusibles ESQUEMA (H).
  • Use cortadores de alambre para cortar la cadena que se enrolla alrededor del refrigerador (I).
  • Abra el refrigerador. Toma el repelente de insectos (J).
  • Regreso al patio delantero (K).
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Eche un vistazo más de cerca el espantapájaros (A).
  • Utilice los alicates para cortar la capa (B).
  • Rocíe el repelente de insectos sobre los insectos. Abra la capa (C).
  • Coloque la parte de la COLGANTE almacenan en su inventario en el colgante en el espantapájaros (D).
  • Tome el colgante grabado (E).
  • Volver a la granja (F).
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Abrir el panel eléctrico (A).
  • Coloque el esquema de caja de fusibles en el panel de la puerta. Haga clic sobre el esquema para examinarlo (B).
  • Haga clic en el interruptor de la bodega (C).
  • Regresar a la segunda planta de la biblioteca inundada (D).
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Eche un vistazo más de cerca el microscopio sobre la mesa (A).
  • Coloque el colgante grabado en el microscopio (B).
  • Haga clic en el microscopio para examinar la inscripción en la botonera (C).
  • Volver a la casa (D).
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  • Eche un vistazo más de cerca a la vieja máquina de escribir (A).
  • Introduzca los símbolos de la pendiente: MAJ-7-3 (B).
  • Ir al ático (C).
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  • Eche un vistazo más de cerca a la caja fuerte en la pared (A).
  • Haga clic en la parte superior e inferior bloqueado el código en la caja de seguridad (B).
  • Introduzca los símbolos de la máquina de escribir (C).
  • Introduzca los símbolos en el colgante grabado (D).
  • Tome la parte ESTATUILLA (E).
  • Ir a la Bodega (F).
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Tome una mirada más cercana a la tubería al lado de la caldera (A).
  • Coloque la palanca de la válvula en el tubo (B).
  • Haga clic en el mango de la válvula para encender el suministro de agua a la caldera (C).
  • Eche un vistazo más de cerca el árbol en la parte posterior de la bodega (D).
  • Coloque el engranaje en el mecanismo de elevación (E).
  • Haga clic en el botón para enviar el ascensor hasta la cocina (F).
  • Ve a la cocina (G).
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Echar un vistazo más de cerca el eje en la parte trasera de la cocina (A).
  • Coloque la parte ESTATUILLA almacenan en su inventario al lado de la estatuilla rota en el elevador (B).
  • Utilice el pegamento para fijar la figurilla rota (C).
  • Tome la figurita (D).
  • Ir a la segunda planta de la biblioteca inundada (E).
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Haga clic en la escalera dos veces para moverlo a la plataforma más a la izquierda (A).
  • Coloque la estatuilla en el mecanismo en el estante (C).
  • Haga clic en la palanca para iniciar el mecanismo (D).
  • Haga clic en la escalera una vez para moverlo a la plataforma media (E).
  • Eche un vistazo más de cerca el estante del medio (F).
  • Coloque la figurilla dom en el agujero en el centro de la rejilla (G).
  • Toma el libro de cuentos de hadas (H).
  • Toma el rollo de película escondidos detrás de los libros. Lea el recorte de periódico (I).
  • Volver a la granja (J).
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Eche un vistazo en el panel eléctrico (A).
  • Haga clic en el interruptor para el ático (B).
  • Ir a la buhardilla (C).
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Eche un vistazo más de cerca el proyector de películas (A).
  • Haga clic en el botón en el proyector de cine para ver la película en el carrete instalado (B).
  • Coloque el rollo de película que encontró en la biblioteca en el proyector de películas (C).
  • Haga clic en el botón en el proyector de cine para ver la película en el carrete instalado (D).
  • Ir a la bodega (E).
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Eche un vistazo más de cerca el mecanismo de las cuatro palancas (A).
  • Establecer las palancas en las posiciones mostradas en la película (B).
  • Haga clic en la puerta para abrirla. Entra en el mundo del payaso (C).

Capítulo 3: La Cenicienta

Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Tome una mirada más cercana en el hoyo en los rosales (A).
  • Tome la manija de la válvula (B).
  • Ir a la parte delantera del castillo (C).
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Tome una mirada más cercana a la fuente (A).
  • Tome la manija de la boca del león (B).
  • Coloque la palanca de la válvula en la tubería (C).
  • Haga clic en el mango de la válvula para encender el agua (D).
  • Tome una mirada más cercana a la puerta de entrada (E).
  • Coloque la manija en el lado derecho de la puerta (F).
  • Jugar al mini-juego en la puerta (G).
  • Haga clic en las piezas en el orden correcto (H).
  • Introduzca el castillo (I).
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Tome una mirada más cercana a la puerta de la izquierda de las escaleras (A).
  • Haga clic en la tapa doblada para revelar la memoria caché (B).
  • Tome la ESTATUILLA CORONA (C).
  • Coloque el ESTATUILLA corona sobre el mecanismo en la parte inferior de las escaleras (D).
  • Ir a la sala de relojería (E).
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Eche un vistazo más de cerca a la cómoda a la derecha (A).
  • Usa el cuchillo para abrir el cajón (B).
  • Tome el eje (C).
  • Eche un vistazo más de cerca a la rueca (D).
  • Coloque el eje en la parte superior de la rueca (E).
  • Haga clic en la campana rota a la izquierda para acceder a la escena HOG (F).
  • Volver al carrusel (G).
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Para obtener la nota de la música, colocar el arco sobre el violín.
  • Recoge los elementos de la lista en la parte inferior de la pantalla para conseguir las tijeras.
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  • Eche un vistazo más de cerca a las ovejas (A).
  • Use las tijeras para obtener LANA (B).
  • Regresa a la habitación un reloj (C).
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Eche un vistazo más de cerca a la rueca (A).
  • Coloque la lana en el taburete a la izquierda (B).
  • Haga clic en la rueda que gira para iniciarlo (C).
  • Tome la cuerda (D).
  • Haga clic en la campana rota a la izquierda para acceder a la escena HOG (E).
  • Volver a la parte delantera del castillo (F).
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Para obtener el bodegón, utilice el plumero para limpiar.
  • Recoge los elementos de la lista en la parte inferior de la pantalla para conseguir la jarra vacía.
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Tome una mirada más cercana a la fuente (A).
  • Coloque la jarra vacía debajo del tubo de salida para obtener la jarra de agua (B).
  • Volver al carrusel (C).
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Tome una mirada más cercana en el hoyo en los rosales (A).
  • Enrolle la cuerda alrededor de la quebrada escoba para reparar (B).
  • Tome el cepillo (C).
  • Eche un vistazo más de cerca a las hojas humeantes (D).
  • Vierta la jarra de agua sobre las hojas humeantes (E).
  • Tome el interruptor (F).
  • Eche un vistazo más de cerca el mecanismo a la derecha del carrusel (G).
  • Coloque el interruptor en el mecanismo (H).
  • Haga clic en el interruptor para bajar el carrusel (I).
  • Jugar al mini-juego en la parte superior del carrusel para adquirir la tecla de reloj (J).
  • Vuelve a la sala de relojería (K).
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  • Empuje los botones como se muestra.
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Utilice la escoba para limpiar las telarañas (A).
  • Coloque la LLAVE DEL RELOJ en el mecanismo del reloj (B).
  • Haga clic en la tecla del reloj para ajustar la hora (C).
  • Tome la Junta (D).
  • Ve abajo (E).
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  • Coloque la tarjeta a través de la brecha en el frente de la escalera (A).
  • Tome la zapatilla de cristal (B).
  • Volver a la parte delantera del castillo (С).
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Eche un vistazo más de cerca el carro (A).
  • Coloque el zapato de cristal en el pie de Cenicienta (B).
  • Introduzca el castillo (C).
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Haga clic en la imagen en la parte superior de las escaleras para caminar sobre la cubierta del buque (A).

Capítulo 4: Peter Pan

Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Eche un vistazo más de cerca el cabrestante en el centro de la cubierta (A).
  • Tome la palanca (B).
  • Inserte la palanca en el agujero en el cabrestante (C).
  • Haga clic en la palanca para bajar el bote pequeño (D).
  • Tome la palanca (E).
  • Jugar al mini-juego en la escotilla de la bodega (F).
  • Introduzca la bodega (G).
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Mueva los tablones de madera como se muestra.
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Utilice la palanca para abrir la caja de munición (A).
  • Tome la bala de cañón (B).
  • Empuñar los remos (C).
  • Haga clic en la parte posterior de la bodega para acceder a la escena HOG (D).
  • Volver a la cubierta del barco (E).
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Para adquirir el pulpo blanco, pintar el dibujo de pulpo en la pared.
  • Recoge los elementos de la lista en la parte inferior de la pantalla para conseguir la escalera de cuerda.
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Eche un vistazo más de cerca a la pequeña embarcación (A).
  • Coloque la escalera de cuerda hasta el borde del buque (B).
  • Coloque los remos en el bote pequeño (C).
  • Haga clic en el pequeño bote para remar hasta la isla. Ir a la laguna (D).
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Tome la pala (A).
  • Volver al Capitán Hook (B).
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Utilice la pala para quitar el montón de arena (A).
  • Haga clic en el pecho para abrirlo (B).
  • Tome el fragmento MAP y la tecla (C).
  • Volver a la bodega del barco (D).
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Haga clic en la esquina más alejada de la bodega para acceder a la escena del HOG (A).
  • Volver a la cubierta de la nave (B).
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  • Adquirir Egipto, utilice la lupa para ver el mapa.
  • Recoge los elementos de la lista en la parte inferior de la pantalla para obtener el sacacorchos.
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Tome una mirada más cercana a la puerta de la cubierta de la nave (A).
  • Utilice la llave para abrir la puerta (B).
  • Introduzca el camarote del capitán (C).
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Eche un vistazo a la mesa en el centro de la sala (A).
  • Coloque el fragmento de mapa almacenado en el inventario junto al fragmento de otro mapa (B).
  • Jugar al mini-juego en el órgano (C).
  • Eche un vistazo más de cerca a la caché que se abrió (D).
  • Tome el cable (E).
  • Utilice el sacacorchos en la botella de ron (F).
  • Tome el RUM (G).
  • Eche un vistazo más de cerca a la ventana rota (H).
  • Fije la cuerda al gancho (I).
  • Tome el gancho (J).
  • Volver a la bodega (K).
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Eche un vistazo más de cerca a la caja de munición (A).
  • Vierta el ron sobre la antorcha (B).
  • Tome la antorcha (C).
  • Regreso a la isla (D).
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Coloque la antorcha en el fuego para conseguir la antorcha encendida (A).
  • Volver al estanque (B).
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Eche un vistazo más de cerca a la laguna con el cocodrilo en el mismo (A).
  • Tira el gancho en el cañón (B).
  • Utilice el sacacorchos en el corcho (C).
  • Tome la pólvora (D).
  • Volver a la bodega (E).
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Haga clic en el cañón para abrirlo (A).
  • Coloque la bola de cañón en el cañón (B).
  • Vierta la pólvora en el cañón (C).
  • Haga clic en el cañón para cerrarlo (D).
  • Eche un vistazo más de cerca el mecanismo de puntería (E).
  • Establecer las coordenadas de la presa: F-3 (F).
  • Toque la antorcha encendida para el fusible en el cañón (G).
  • Regreso a la isla (H).
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Tome el SABRE (A).
  • Eche un vistazo más de cerca a la jaula en el registro (B).
  • Haga clic en la puerta para abrir la jaula (C).
  • Tome TINKER BELL (D).
  • Volver a la cubierta del barco (E).
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Utilice el SABRE para liberar la muñeca atada-up (A).
  • Enviar TINKER BELL para quitar el hechizo en la muñeca (B).
  • Eche un vistazo más de cerca el papel del Sr. Dudley cayó (C).
  • Volver al Estanque (D).
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Eche un vistazo más de cerca el mecanismo de la presa (A).
  • Haga clic en el círculo de piedra (B).
  • Establecer la combinación según la hoja de papel señor Dudley cayó: XI-V-II (C).
  • Haga clic en la palanca para iniciar el mecanismo (D).
  • Cruzar el río (E).

Capítulo 5: Caperucita Roja

Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Tome una mirada más cercana a la puerta principal (A).
  • Utilice la palanca para obtener las tablas (B).
  • Coloque tiras contra el árbol (C).
  • Usa el martillo sobre el árbol para hacer una escalera (D).
  • Haga clic en el pozo para acceder a la escena HOG (E).
  • Eche un vistazo más de cerca a la chimenea (F).
  • Utilice el cepillo de chimenea para eliminar los restos de la chimenea (G).
  • Ir a la guarida del lobo (H).
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Para adquirir el panal, abra la colmena.
  • Recoge los elementos de la lista en la parte inferior de la pantalla para conseguir la CEPILLO CHIMENEA.
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Coloque la antorcha almacenan en su inventario a la entrada de la cueva (A).
  • Eche un vistazo más de cerca a los huesos cerca de la entrada de la cueva (B).
  • Tome el atizador (C).
  • Ingrese casa de la abuela.
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Jugar al mini-juego en el caso (A).
  • Colocar imágenes relacionadas en la misma fila (B).
  • Toma la llave WIND-UP (C).
  • Eche un vistazo más de cerca a la chimenea (D).
  • Utilice el atizador para soportar el peso (E).
  • Vuelve exterior (F).
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Eche un vistazo más de cerca a la casa del árbol (A).
  • Cuelgue el peso en la cadena vacía. Jugar al mini-juego (B).
  • Colocar los pesos como se muestra (C).
  • Tome el conejo mecánico (D).
  • Haga clic en el pozo para acceder a la escena HOG (E).
  • Ingrese casa de la abuela (F).
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Para llegar a la flor, use la regadera para regar los brotes.
  • Recoge los elementos de la lista en la parte inferior de la pantalla para obtener la leche.
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Eche un vistazo más de cerca el gato debajo de la cama (A).
  • Vierta la leche en el plato vacío (B).
  • Tome la PISTOLA (C).
  • Ir a la guarida del lobo (D).
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Eche un vistazo más de cerca a los huesos cerca de la entrada de la cueva (A).
  • Coloque el conejo mecánico en la piedra (B).
  • Inserte la llave WIND-UP en el conejo (C).
  • Haga clic en la tecla WIND-UP para iniciar el conejo (D).
  • Disparar el arma al lobo (E).
  • Volver a la entrada de la casa de la abuela (F).
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Utilice la palanca para quitar las tablas del árbol (A).
  • Ir a la guarida del lobo (B).
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Tome una mirada más cercana en el puente (A).
  • Coloque tiras a través de la brecha (B).
  • Cruzar el puente (C).

Capítulo 6: Cascanueces

Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Eche un vistazo más de cerca al pórtico (A).
  • Tome la piedra de la maceta (B).
  • Eche un vistazo más de cerca a la manija de la puerta (C).
  • Usa la piedra para romper el cristal (D).
  • Haga clic en el tirador de la puerta en el interior de la puerta (E).
  • Introduzca la sala (F).
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Haga clic en la base del árbol de Navidad para acceder a la escena HOG (A).
  • Ir al teatro (B).
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Para adquirir el payaso, haga clic en el botón de la caja.
  • Recoge los elementos de la lista en la parte inferior de la pantalla para conseguir el petardo.
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Tome una mirada más cercana a la máquina arcade (A).
  • Haga clic en el martillo para comenzar el mini-juego (B).
  • Se quita la máscara (C).
  • Haga clic en el carrito para jugar la torta mini-juego (D).
  • Tome las tenazas (E).
  • Vuelva a la sala (F).
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Mover las partes de la torta como se muestra.
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Eche un vistazo más de cerca a la chimenea en el fondo de la sala (A).
  • Utilice las pinzas para quitar una brasa de la chimenea (B).
  • Haga clic en la puerta de atrás para abrirla (C).
  • Ir a la terraza (D).
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Tome la cinta (A).
  • Eche un vistazo más de cerca el trineo (B).
  • Coloque el petardo en el trineo (C).
  • Coloque la cinta en el petardo (D).
  • Toque la brasa a la mecha petardo (E).
  • Eche un vistazo más de cerca el muñeco de nieve demolido (F).
  • Tome la vela y el congelado OWL (G).
  • Vuelva a la sala (H).
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Eche un vistazo más de cerca a la chimenea (A).
  • Coloque la vela en la chimenea para conseguir la vela encendida (B).
  • Utilice el OWL congelada en la chimenea para descongelar (C).
  • Devuelva la terraza (D).
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Se quita la máscara (A).
  • Vuelve a la puerta delantera (B).
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Eche un vistazo más de cerca el gnomo con la linterna (A).
  • Coloque la vela encendida en la lámpara (B).
  • Introduzca el pasillo (C).
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Haga clic en la base del árbol de Navidad para acceder a la escena HOG (A).
  • Vuelve a la puerta delantera (B).
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Para adquirir la taza de té, utilice el hervidor de té en la taza vacía.
  • Recoge los elementos de la lista en la parte inferior de la pantalla para conseguir la piqueta.
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Eche un vistazo más de cerca a la laguna congelada (A).
  • Utilice el pico para romper el hielo (B).
  • Tome el SABRE (C).
  • Volver al teatro (D).
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Coloque las máscaras en las puertas deslizantes (A).
  • Dar el SABRE para el Cascanueces (B).
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Tome una mirada más cercana a la cerradura de la puerta (A).
  • Coloque la pólvora en el petardo estalló (B).
  • Haga clic en el mango detonador (C).
  • Eche un vistazo más de cerca el rey de los ratones (D).
  • Tome el SABRE (E).
  • Introduzca el jardín (F).

Capítulo 7: Rapunzel

Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Jugar al mini-juego en la fuente (A).
  • Revelar todos los pares coincidentes, como se muestra en el dibujo (B).
  • Echa un vistazo a la botella flotando en la fuente (C).
  • Haga clic en la botella para abrir y leer la nota (D).
  • Utilice el SABRE para cortar las vides envueltas alrededor de la bicicleta (E).
  • Tome la cadena (F).
  • Ir a la entrada de la torre (G).
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Haga clic en el ujier para acceder a la escena HOG (A).
  • Echa un vistazo a la parrilla en la base de la torre (B).
  • Utilice la sierra para sierra a través de la parrilla (C).
  • Toma la vara y el fragmento de espejo (D).
  • Regreso al jardín (E).
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Para adquirir el ratón, coloque el queso en la jaula.
  • Recoge los elementos de la lista en la parte inferior de la pantalla para conseguir la sierra.
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Utilice la sierra para metales en la rama del árbol (A).
  • Eche un vistazo más de cerca a la bolsa (B).
  • Reproducir la imagen que se encuentra en la botella en la fuente (C).
  • Tome el monóculo y el rubí (D).
  • Ir a la entrada de la torre (E).
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Eche un vistazo en el panel de control de la puerta (A).
  • Colocar la cadena en los engranajes vacíos (B).
  • Haga clic en el botón rojo para abrir la puerta (C).
  • Tome una mirada más cercana a la puerta de la torre (D).
  • Utilice el pico en los ladrillos (E).
  • Haga clic en la palanca para abrir la puerta de la torre (F).
  • Introduzca la torre (G).
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Coloque el personal en el agujero en el suelo (A).
  • Eche un vistazo más de cerca a la ventana abierta (B).
  • Tome el fragmento de espejo (C).
  • Coloque el monóculo en el soporte en la parte frontal de la lente (D).
  • Coloque el rubí en el personal (E).
  • Tome una mirada más cercana a la puerta (F).
  • Haga clic en los botones resaltados para abrir la puerta (G).
  • Entra en la habitación (H).
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Tome una mirada más cercana a la muñeca (A).
  • Tome el medallón (B).
  • Regresa al cuarto anterior (C).
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Eche un vistazo más de cerca a la armadura del caballero (A).
  • Coloque el colgante en la armadura (B).
  • Toma la llave (C).
  • Regresa a la habitación con la muñeca (D).
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Eche un vistazo más de cerca el caso en la cama (A).
  • Use la tecla para desbloquearlo (B).
  • Tome el fragmento de espejo y el billete (C).
  • Eche un vistazo más de cerca al espejo del tocador (D).
  • Tome el fragmento de espejo (E).
  • Colocar todos los fragmentos del espejo cuatro en el espejo roto (F).
  • Tome la tijera (G).
  • Tome una mirada más cercana a la muñeca (H).
  • Use las tijeras para cortar el pelo de la muñeca (I).
  • Volver a la entrada de la torre (J).
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Haga clic en el ujier para acceder a la escena HOG (A).
  • Ir al Cañón (B).
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Para obtener el '4 ', utilice la tiza en la pizarra.
  • Recoge los elementos de la lista en la parte inferior de la pantalla para obtener el arco y flecha.
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Utilice el arco y la flecha para disparar al objetivo (A).
  • Eche un vistazo más de cerca al coche del carril (B).
  • Jugar al mini-juego de cables (C).
  • Disponga los cables como se muestra (D).
  • Inserte el billete en la ranura (E).
  • Haga clic en el vagón de ferrocarril para ir a la siguiente posición (F).

Capítulo 8: Hansel y Gretel

Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Jugar al mini-juego en el poste de señal de tráfico (A).
  • Montar la imagen (B).
  • Entre el bosque (C).
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Haga clic en la puerta del coche para abrirlo (A).
  • Haga clic en el carro para acceder a la escena HOG (B).
  • Tome una mirada más cercana a la rueda del carro a la derecha (C).
  • Usa el martillo en la rueda de adquirir el PEG (D).
  • Ponte al volante (E).
  • Volver a la encrucijada (F).
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Para adquirir la mancha de tinta, moje la pluma en el tintero.
  • Recoge los elementos de la lista en la parte inferior de la pantalla para obtener el martillo.
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Tome una mirada más cercana en el hoyo en el árbol (A).
  • Coloque la PEG en la grieta en el árbol (B).
  • Usa el martillo en la clavija (C).
  • Toma la llave (D).
  • Tome una mirada más cercana a la cerradura de la cadena conectada a la cesta (E).
  • Usa la llave en la cerradura (F).
  • Coloque la rueda en el carro (G).
  • Ir a la puerta (H).
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Eche un vistazo más de cerca a la jarra a la derecha de la puerta (A).
  • Use el martillo para romper la jarra (B).
  • Tome el asa (C).
  • Ir al árbol mecánico (D).
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Echar un vistazo más de cerca el mecanismo en el lado izquierdo del árbol (A).
  • Coloque el mango en el orificio (B).
  • Haga clic en la manija para convertirla (C).
  • Eche un vistazo más de cerca a la base del árbol mecánico (D).
  • Tomar la RAMITA al lado de la araña (E).
  • Eche un vistazo más de cerca a la langosta en el agua (F).
  • Dar la vara a la langosta (G).
  • Tome el ojo y la PIEDRA AZUL (H).
  • Recuperar el identificador (I).
  • Introduzca el árbol (J).

Capítulo 9: Calabozo

Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Tome una mirada más cercana a la fuente con forma de pez (A).
  • Jugar al mini-juego en la fuente (B).
  • Girar los segmentos tantas veces como se muestra (C).
  • Toma la llave (D).
  • Tome la espada oxidada (E).
  • Tome una mirada más cercana a la puerta del medio (F).
  • Utilice la llave para abrir la puerta (G).
  • Ve a la calle (H).
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Eche un vistazo más de cerca el organillo (A).
  • Coloque la manija en el lado del organillo (B).
  • Haga clic en la manija para convertirla (C).
  • Tome la manija y la manija (D).
  • Introduzca la herrería (E).
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Haga clic en el banco de trabajo para acceder a la escena HOG (A).
  • Usa la espada oxidada en la muela para conseguir la espada (B).
  • Ir a la estatua del soldado (C).
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Para conseguir la paridad, usa el cuchillo en el palo.
  • Recoge los elementos de la lista en la parte inferior de la pantalla para conseguir la maza.
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Jugar al mini-juego en la base de la estatua (A).
  • Montar la imagen (B).
  • Tome los grilletes del compartimiento secreto (C).
  • Usar la espada para cortar la soga (D).
  • Tome el lazo (E).
  • Ir a la estatua de la bruja (F).
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Recurriremos a una maza para romper las piedras en la base de la guía (A).
  • Tome la barra de hierro (B).
  • Coloque los grilletes en la estatua de la bruja (C).
  • Usar la espada para cortar las vides (D).
  • Introduzca el arco (E).
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Use la soga para tirar hacia abajo la palanca encima de la puerta (A).
  • Ir a la segunda planta del arco (B).
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Haga clic en la parte posterior del arco para acceder a la escena HOG (A).
  • Cuelgue el escudo en la cadena (B).
  • Tome la caja (C).
  • Jugar al mini-juego en la pared (D).
  • Haga clic en el cabrestante para bajar la cadena con el escudo (E).
  • Regresar a la calle fuera de la herrería (F).
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Para adquirir la uña, utilice las pinzas para sacarlo.
  • Recoge los elementos de la lista en la parte inferior de la pantalla para conseguir la SHIELD.
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Mover fichas como se muestra.
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Coloque la caja debajo de la escalera para levantar la escalera (A).
  • Eche un vistazo más de cerca a la persiana abierta (B).
  • Echa un vistazo a la nota sobre el obturador (C).
  • Tome una mirada más cercana a la puerta de la izquierda (D).
  • Coloque la manija en la fijación libre (E).
  • Haga clic en la manijas de las puertas en el orden correcto (F).
  • Introduzca la taberna (G).
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Jugar al mini-juego en el armario en la parte trasera de la taberna (A).
  • Haga clic y deslizar las láminas de metal hasta un número diferente es visible a través de cada agujero (B).
  • Tome la impresión de la pata del armario (C).
  • Haga clic en el horno para acceder a la escena HOG (D).
  • Volver a la segunda planta del arco (E).
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Para adquirir la harina, verter la taza de grano en el molino.
  • Recoge los elementos de la lista en la parte inferior de la pantalla para obtener las pinzas.
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Eche un vistazo más de cerca el telescopio en la terraza (A).
  • Eche un vistazo más de cerca a los lentes en la parte superior del telescopio (B).
  • Utilice las pinzas para recuperar la Piedra Roja (C).
  • Haga clic en el telescopio para utilizarlo (D).
  • Volver a la planta baja del arco (E).
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Eche un vistazo más de cerca al espectador (A).
  • Haga clic en el ojo indicado para abrirlo y sacar la piedra amarilla (B).
  • Establecer la combinación de (C).
  • Ir al puente (D).
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Utilice la barra de hierro en la losa de piedra con la cadena que se le atribuye (A).
  • Coloque la impresión de la pata en la base de una de las estatuas del perro (B).
  • Volver a la segunda planta del arco (E).
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Haga clic en la parte posterior del arco para acceder a la escena HOG (A).
  • Volver a la taberna (B).
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Para obtener el jarrón de flores, coloque cada flor en el florero.
  • Recoge los elementos de la lista en la parte inferior de la pantalla para conseguir la rosca.
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Echa un vistazo a la alacena en la parte trasera de la taberna (A).
  • Coloque el hilo en la aguja (B).
  • Tome la aguja y el hilo (C).
  • Haga clic en el horno para acceder a la escena HOG (D).
  • Colocar el frasco en la parte frontal del cilindro (E).
  • Ir a la herrería (F).
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Para obtener el jugo de naranja, colocar la naranja en el exprimidor.
  • Recoge los elementos de la lista en la parte inferior de la pantalla para conseguir la botella.
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Eche un vistazo más de cerca a los fuelles (A).
  • Utilice la aguja y el hilo para reparar el agujero en el fuelle (B).
  • Haga clic en el fuelle para intensificar el fuego en el horno (C).
  • Tome el fuelle (D).
  • Coloque la barra de hierro en el horno para adquirir la BARRA DE HIERRO CALIENTE (E).
  • Coloque la barra de hierro candente en el yunque (F).
  • Usar el martillo en el yunque para adquirir el gancho de hierro (G).
  • Haga clic en el banco de trabajo para acceder a la escena HOG (H).
  • Ir al puente (I).
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Para adquirir la herradura, inserte el mango en el vicio y haga clic en él.
  • Recoge los elementos de la lista en la parte inferior de la pantalla para obtener la impresión de la pata.
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Eche un vistazo más de cerca a la jaula en la cadena a la izquierda del puente (A).
  • Use el gancho de hierro para recuperar la llave de la jaula (B).
  • Coloque la impresión de la pata en la base de la estatua de otro perro (C).
  • Pasar a través de las puertas (D).

Capítulo 10: Tinderbox

Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Coloque el mango en el orificio de la columna de la derecha (A).
  • Eche un vistazo más de cerca a la base del órgano (B).
  • Coloque el fuelle en el orificio (C).
  • Eche un vistazo más de cerca a los botones del órgano (D).
  • Tome el fragmento de la imagen (E).
  • Ir a la estatua del soldado (F).
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Tome una mirada más cercana a la puerta de la derecha (A).
  • Utilice la llave para abrir la puerta (B).
  • Introduzca la farmacia (C).
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Haga clic en la barra para tener acceso a la escena del HOG (A).
  • Eche un vistazo más de cerca el cráneo en la tabla a la izquierda (B).
  • Coloque el tornillo en el cráneo (C).
  • Tome el TAP (D).
  • Echa un vistazo a la estantería en la parte posterior de la farmacia (E).
  • Jugar al mini-juego en la portada del libro (F).
  • Tome el vidrio (G).
  • Haga clic en el libro para estudiar la receta (H).
  • Ve a la taberna (I).
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • To acquire the fish, place the net in the fish tank.
  • Collect the items on the list at the bottom of the screen to get the BOLT.
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • The ball will appear in the places shown in the screenshot.
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Take a closer look at the cupboard under the bar (A).
  • Place the IMAGE FRAGMENT on the central star (B).
  • Configure each star correctly (C).
  • Take the STONE FRAGMENT and the KEY (D).
  • Take a closer look at the barrel (E).
  • Place the TAP stored in your inventory on the tap (F).
  • Click on the tap to turn it (G).
  • Take the WINE (H).
  • Return to the dogs (I).
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Take a closer look at the etched stone on the middle column (A).
  • Place the STONE FRAGMENT in the empty space (B).
  • Take a closer look at the organ buttons (C).
  • Set the correct combination (D).
  • Click on the handle to start the organ (E).
  • Take a closer look at the chest behind the dog (F).
  • Take the GREEN STONE (G).
  • Take a closer look at the lock (H).
  • Place the BLUE, YELLOW, GREEN and RED STONES on the lock (I).
  • Open the case and take the TINDERBOX (J).
  • Return to the statue of the witch (K).
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Take a closer look at the mushroom-covered tree stump (A).
  • Place the GLASS over the mushrooms (B).
  • Take the remaining MUSHROOM (C).
  • Return to the scene with the fish-shaped fountain (D).
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Take a closer look at the berry bush near the fountain (A).
  • Place the GLASS over the berry bush (B).
  • Take the remaining BERRIES (C).
  • Take a closer look at the gate to the right (D).
  • Use the KEY to unlock the gate (E).
  • Enter the scene with the witch (F).
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Take a closer look at the bunch of flowers (A).
  • Place the GLASS over the flowers (B).
  • Take the remaining FLOWER (C).
  • Return to the statue of the soldier (D).
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Take a closer look at the herb cart (A).
  • Place the GLASS over the cart (B).
  • Take the remaining HERBS (C).
  • Enter the drugstore (D).
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Click on the counter to access the HOG scene (A).
  • Take a closer look at the still on the table to the right (B).
  • Click on the door of the still to open it (C).
  • Place the FLASK under the coil (D).
  • Place the MUSHROOM, HERBS, WINE, BERRIES and FLOWER in the still (E).
  • Use the TINDERBOX to light the burner under the still (F).
  • Take the FLASK WITH POISON (G).
  • Go to the scene with the witch (H).
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • To get the sunglasses, place the regular glasses over the smoke from the lamp.
  • Collect the items on the list at the bottom of the screen to get the FLASK.
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Pour the FLASK WITH POISON into the watering can (A).
  • Take the WATERING CAN WITH POISON (B).
  • Pour the WATERING CAN WITH POISON on the plant in front of the altar (C).
  • Take a closer look at the altar (D).
  • Place the TINDERBOX on the altar (E).
  • Click on the door to free the enchanted child (F).
  • Take a closer look at the hand sticking out of the ground (G).
  • Take the RING (H).
  • Return to the woods (I).
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Take a closer look at the suitcase (A).
  • Insert the RING into the lock (B).
  • Take the GLOVES (C).
  • Click on the carriage to access the HOG scene (D).
  • Go to the gate (E).
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • To get the necklace, use the string on the beads on the floor.
  • Collect the items on the list at the bottom of the screen to get the ROPE.
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Take a closer look at the well (A).
  • Tie the ROPE to the steel loop (B).
  • Take the BASKET (C).
  • Return to the mechanical tree (D).
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Take a closer look at the base of the mechanical tree (A).
  • Place the BASKET next to the spider (B).
  • Use the GLOVES to catch the spider (C).
  • Click on the basket to take the SPIDER (D).
  • Return to the gate (E).
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Take a closer look at the middle of the gate (A).
  • Place the SPIDER in the hole in the gate (B).
  • Play the spider mini-game (C).
  • Guide the spider along the route shown (D).
  • Pass through the open gates (E).

Chapter 11: Aladdin

Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Play the mini-game in the sand (A).
  • Place the stones in the order shown (B).
  • Enter the cave (C).
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Take the SCARAB WING (A).
  • Go upstairs (B).
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Click on the cart to access the HOG scene (A).
  • Return to the cave entrance (B).
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • To acquire the paper butterfly, use the scissors on the piece of paper.
  • Collect the items on the list at the bottom of the screen to get the SHOVEL.
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Take a closer look at the doll of Aladdin, which is buried in sand (A).
  • Use the SHOVEL to excavate the doll (B).
  • Take the DRUMSTICK (C).
  • Enter the cave. Go upstairs (D).
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Click on the cart to access the HOG scene (A).
  • Return to the cave (B).
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • To acquire grain, use the sickle on the sack of grain.
  • Collect the items on the list at the bottom of the screen to get the TONGS.
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Take a closer look at the dagger on the hot stones (A).
  • Use the TONGS to retrieve the HOT DAGGER (B).
  • Return to the cave entrance (C).
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Take a closer look at the waterfall to the left of the cave entrance (A).
  • Place the HOT DAGGER in the water to acquire the DAGGER (B).
  • Take the SCARAB WING (C).
  • Take a closer look at the bamboo (D).
  • Use the DAGGER on the bamboo to acquire the FLUTE (E).
  • Enter the cave. Go upstairs (F).
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Place the FLUTE on the statue of the snake charmer (A).
  • Take the GONG (B).
  • Return to the cave (C).
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Place the GONG on its stand (A).
  • Strike the gong with the DRUMSTICK (B).
  • Enter the treasury (C).
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Take the SCARAB (A).
  • Volver a la Cueva. Go upstairs (B).
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Take a closer look at the scales in the back of the room (A).
  • Place the SCARAB on the right scale (B).
  • Use the correct weight to balance the scales (C).
  • Take the WEIGHT and the SCARAB (D).
  • Return to the treasury (E).
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Place the WEIGHT on the button on the pedestal to the left (A).
  • Take a closer look at the niche in the middle of the wall (B).
  • Place the SCARAB and both SCARAB WINGS in the niche (C).
  • Play the mini-game on the front of the pedestal with the lamp (D).
  • Push the correct buttons (left to right) as many times as shown (E).
  • Take the LAMP (F).
  • Return to the cave entrance (G).
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Take a closer look at the doll of Aladdin (A).
  • Give the LAMP to the doll of Aladdin (B).

Capítulo 12: Escape

Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Click on the skeleton on the bed to access the HOG scene (A).
  • Play the mini-game on the wall (B).
  • Place the numbers in the order shown (C).
  • Take the SPRING (D).
  • Use the RAZOR to cut open the mattress (E).
  • Take the LOCK PICK (F).
  • Take a closer look at the door (G).
  • Insert the LOCK PICK into the keyhole. Enter the corridor (H).
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • To get the coins, use the hammer on the piggy bank.
  • Collect the items on the list at the bottom of the screen to get the RAZOR.
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Take a closer look at the door to the next prison cell (A).
  • Insert the LOCK PICK into the keyhole (B).
  • Take the BATTERY (C).
  • Place the BATTERY in the electrical panel (D).
  • Click on the handle on the electrical panel to lower the cage (E).
  • Take a closer look at the cage mechanism (F).
  • Place the SPRING on the cage mechanism (G).
  • Click on the handle to open the cage (H).
  • Use the EYE as bait (I).
  • Enter the lift (J).
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Take the RAG (A).
  • Click on the '3′ button (B).
  • Enter the third floor.
  • Return to the Ward (C).
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Click on the skeleton on the bunk to access the HOG scene (A).
  • Use the lift to return to the third floor (B).
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • To get the beans, use the can opener on the tin can.
  • Collect the items on the list at the bottom of the screen to get the EARMUFFS.
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Take a closer look at the clown (A).
  • Place the EARMUFFS on the clown (B).
  • Play the mini-game on the Jack-in-the-box (C).
  • Push the marked buttons as many times as shown (D).
  • Take the MAGNIFYING GLASS (E).
  • Take the PERFUME (F).
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Take a closer look at the painting on the easel (A).
  • Spray PERFUME to the ink spot (B).
  • Use the RAG to the dissolved ink spot (C).
  • Use the MAGNIFYING GLASS on the clean painting (D).
  • Take a closer look at the clock to the right (E).
  • Click on the hands to set the time on the grandfather clock to the same time as the clock in the painting (F).
  • Take the KEY (G).
  • Return to the lift (H).
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Click on the '2′ button (A).
  • Go to the cellar of the house (B).
Weird Park: Cuentos de Miedo
  • Take a closer look at the door (A).
  • Insert the KEY into the keyhole (B).
  • Throw the KEY into the fire in the boiler (C).
  • ¡Felicitaciones! You have completed Weird Park: Scary Tales!