The Torment of Whitewall - Tutorial


El Tormento de Tutorial Whitewall
 
Bienvenido al Atormentar a los de Whitewall Tutorial
 
Usted ha hecho un largo viaje para averiguar quién está atormentando al pueblo de Whitewall. Esposas, hermanas e hijas desaparecer sin dejar rastros. La gente habla acerca de algunos acosador que parece en todas partes ... y en ninguna.
 
Ya sea que utilice este documento como referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para ir de principio a fin, estamos bastante seguros de que encontrarás lo que estás buscando aquí.
 
Este documento contiene un completo tutorial del juego con imágenes comentadas de juego real!
 
Esperamos que esta información sea útil a medida que juega su camino a través del juego. 

Consejos generales

El Tormento de Whitewall
  • Esta es la guía oficial de El Tormento de Whitewall.
  • Seleccione Opciones para ajustar el sonido FX, Música y volumen de voz. También puede ajustar a pantalla completa, Cursor personalizado y silenciar todos los sonidos.
  • Usted puede seleccionar entre el modo Fácil, Normal y Difícil.
  • Usted puede revisar las notas y actualizaciones de historia en el Cuaderno (1) en la parte inferior izquierda. El libro brillará cuando haya actualizaciones historia.
  • Oculto-objeto de las escenas se denomina HOS largo de la guía. Artículos escritos en rojo en un HOS requieren un paso adicional antes de que se puede conseguir.
  • Con el fin de activar los HOS, algunas acciones se requieren en primer lugar. Si usted no tiene un HOS en que se encuentran en la guía, por favor consulte la guía para ver lo que puede haber perdido.
  • Mover el cursor a la parte inferior de la pantalla para levantar la barra de ref. La barra puede ser bloqueado en su lugar mediante el bloqueo del candado en el centro.
  • Seleccione el botón de Pista (2) en la parte inferior derecha para obtener una pista en HOS y en la búsqueda principal.
  • Los artículos de inventario será marcado en todos los CAPS de la guía de estrategia.

Capítulo 1

El Tormento de Whitewall
  • Hable con Victoria (A).
  • Examine el tablón de anuncios, tome la esponja (B).
  • Examine las cadenas, tomar la correa (C).
  • Quite la cubierta de plástico y examinar la pila para acceder a un HOS (D).
El Tormento de Whitewall
  • Encontrar los elementos enumerados.
  • Abra la caja para obtener la llave (1).
  • Usted ganará un bastón.
El Tormento de Whitewall
  • Examine el mantón, el uso de la caña en ella para mostrar un chal (E).
  • Dar el chal a Victoria, tomar la rara flor (F).
  • Examine el cilindro y abrir el bolso, tome la válvula (G).
  • Ir a la izquierda en el timón.
El Tormento de Whitewall
  • Abrir el armario y lo examina, lee la nota y tomar el ANCLA (H).
  • Examine el mecanismo, el uso de la esponja en el aceite y coloque el anclaje en la cerradura. Coloque la válvula en la tubería para desencadenar un puzzle (I).
El Tormento de Whitewall
  • Cierre las válvulas en el orden de los diales.
  • Ver captura de pantalla para el orden correcto (J).
  • Toma el encendedor del capitán.
  • De vuelta.
  • Ir hacia adelante después de la escena.
El Tormento de Whitewall
  • Hable con Victoria.
  • Examine la puerta, tome el mango de la sierra (K) y seleccione el muchacho.
  • Ir hacia adelante.
  • Examine el tablón de anuncios, tomar el SÍMBOLO DE SUN (L).
  • De vuelta y ve a la derecha.
El Tormento de Whitewall
  • Examine la farola y colocar el símbolo del sol en el hueco correspondiente (M).
  • Examine la viga y coloque el mango de la sierra en la cuchilla, tome la sierra (N).
  • Examine la caja y abrir el periódico, tomar la GARGOYLE (O) y el sello EMBLEMA (P).
  • De vuelta.
El Tormento de Whitewall
  • Examine la puerta y usa la sierra en el tablero (Q).
  • Examine la choza abierta después de la escena de corte para acceder a una HOS.
El Tormento de Whitewall
  • Encontrar los elementos enumerados.
  • Escriba a máquina para conseguir el pase (1).
  • Coloque el reloj en el reloj para conseguir un reloj (2).
  • Utilice el lazo cortina en la cortina para conseguir una cuchara (3).
  • Usted ganará un PASS.
  • Examine el sello y coloque el PASS y el emblema sello en él para activar un puzzle (R).
El Tormento de Whitewall
  • Colocar los emblemas de estampillas en el sello en la imagen del espejo.
  • Ver captura de pantalla para la solución (S).
  • Tome el PASS ESTAMPADO (T).
  • De vuelta e ir hacia adelante.
El Tormento de Whitewall
  • Examine la ventana y deslícela hacia fuera, dar el PASS sellada al hombre (U).
  • Siga el chico a la derecha de la pared (V).
  • Examine la lámpara y coloque el GARGOYLE en él, usar el encendedor en la vela (W).
  • De vuelta.
El Tormento de Whitewall
  • Toma el poste de la puerta (X).
  • Ir directamente a la derecha de la pared.
  • Utilice el poste de la puerta en las rocas (Y).
  • Entrar en el túnel y hablar con el chico.
  • Ir hacia adelante, a la izquierda, y dos veces hacia adelante.
El Tormento de Whitewall
  • Hable con el conde (Z).
  • Avanza a través del arco.
  • Examine el buzón de correo y leer la nota (A).
  • Examine el área a la izquierda de la puerta para acceder a un HOS (B).
El Tormento de Whitewall
  • Encontrar los elementos enumerados.
  • Mueva el paño para el pan (1).
  • Abra el libro para obtener la foto (2).
  • Utilice el cuchillo en la calabaza para conseguir un jack-o-lantern (3).
  • Usted ganará una medalla de FACE.
  • De vuelta.
El Tormento de Whitewall
  • Examine la puerta y coloque el medallón cara en la cerradura para desencadenar un puzzle (C).
  • Haga coincidir los símbolos externos con los símbolos internos.
  • Ver captura de pantalla para la solución (D).
  • Entra por la puerta recién abierta.
El Tormento de Whitewall
  • Examine los avisos (E).
  • Examine los estantes para acceder a un HOS (F).
El Tormento de Whitewall
  • Encontrar los elementos enumerados.
  • Mueva el sombrero para obtener el peso (4).
  • Coloque el 0 en el 100 para obtener 1.000 (5).
  • Usted ganará un peso.
  • De vuelta y avanzar a la casa de Esther.
El Tormento de Whitewall
  • Examine la puerta, coloque el peso en el gancho (G).
  • Ir a la izquierda por la puerta recién abierta.
  • Hable con el niño (H).
  • Examine el soporte para acceder a una HOS (I).
El Tormento de Whitewall
  • Encontrar los elementos enumerados.
  • Coloque las bolas en el ábaco para conseguir un ábaco (1).
  • Mueva la copa para liberar la abeja, la abeja volará alrededor y tendrá que atraparlo una vez que se detenga (2).
  • Usted ganará un mango.
  • Ir hacia adelante.
El Tormento de Whitewall
  • Hable con el florista (J) y el pobre (K).
  • Examine las flores y colocar la rara flor en el florero, obtener un ramo (L).
  • Regresar a cabo tres veces e ir a la derecha en el edificio.
El Tormento de Whitewall
  • Examinar la parrilla y utilice la palanca de la cerradura, gire la manija. Tome la INSIGNIA SHERIFF (M) y la cuchilla (N).
  • Ir a la casa de Esther.
  • Examine el área a la izquierda de la puerta para acceder a un HOS (O).
El Tormento de Whitewall
  • Encontrar los elementos enumerados.
  • Combine el medio podador con el medio podador de conseguir un podador (3).
  • Coloque el conductor del carro con el carro para agarrar un juguete carro (4).
  • Usted ganará una moneda.
El Tormento de Whitewall
  • Examine el carro, usa el cuchillo en el bloque de queso y tomar el QUESO (P).
  • Ve hacia la izquierda y hacia adelante.
  • Dar la moneda al pobre hombre, tome el anillo (Q).
  • Regresar a cabo tres veces e ir a la derecha en el edificio.
El Tormento de Whitewall
  • Examine el agujero en la pared y colocar el anillo en el cráneo, tomar el MAR (R) y leer la nota.
  • Volver hacia fuera, ir hacia adelante, ir a la izquierda y luego a la derecha a la fuente.
  • Examinar la cabina, dar el queso para el ratón y tomar la MANIJA (S).
  • Examinar la base de una fuente y colocar las estrellas de mar en la ranura para activar un puzzle (T).
El Tormento de Whitewall
  • Coloca las piezas estrella para completar el patrón.
  • Ver captura de pantalla para la solución (U).
  • De vuelta.
El Tormento de Whitewall
  • Examine la zanfona, coloque la manija en ella y manivela (V).
  • Tome las pinzas (W) del niño.
  • Ir a la derecha a la fuente.
  • Examine el brazo de la estatua y el uso de las pinzas en el llavero, tomar la LLAVE (X).
  • Ir a la casa de Esther.
El Tormento de Whitewall
  • Examinar los tubos y retire la cubierta. Coloque la insignia del sheriff en la ranura (@), usa la llave en la cerradura y gire la válvula (Y).
  • Llama a la puerta (Z) y después dar el ramo de flores a la señora.
  • Ingrese casa de Esther.
El Tormento de Whitewall
  • Intente hablar con Esther (A).
  • Examine la tabla; montar la lámpara (1-2) y usar el encendedor en ella.
  • Tome la muñeca (B).
  • Sube por las escaleras.
El Tormento de Whitewall
  • Examine la parte superior cómoda, tomar la MANIJA DEL GABINETE (C).
  • Examine la esquina cabina para acceder a un HOS (D).
El Tormento de Whitewall
  • Encontrar los elementos enumerados.
  • Utilice el trapo en la imagen para obtener un retrato (1).
  • Utilice los partidos en la vela para conseguir cera (2).
  • Usted ganará pinzas.
  • De vuelta.
El Tormento de Whitewall
  • Examine los armarios y coloque el mango del Gabinete sobre ella, toma la LLAVE DEL PECHO (E), y la escoba (F).
  • Examine la chimenea, el uso de las pinzas para conseguir la estatuilla SUCIO (G).
  • Sube por las escaleras.
El Tormento de Whitewall
  • Examine el cristal roto y utilizar la escoba sobre ella, tomar la estatuilla CLEAN (H).
  • Examine la caja de los juguetes y el uso de la CLAVE DEL PECHO en él, tomar la segunda DOLL (I).
  • Examine la casa de muñecas y coloque los 2 MUÑECAS en él para activar un puzzle (@).
El Tormento de Whitewall
  • Arregle las muñecas de modo que no hay dos de la misma se encuentran en cualquier fila o columna.
  • Ver captura de pantalla para la solución (J).
  • Tome la llave de caja de música (K).
El Tormento de Whitewall
  • Examine la parte superior cómoda, coloque la Estatuilla ESTATUILLA sucio y limpio en la caja de música. Use la tecla de caja de música en la cerradura y gire la llave (L).
  • Tome la extraña llave de Esther (M).
  • Examine la tabla de esquina para acceder a un HOS (N).
El Tormento de Whitewall
  • Encontrar los elementos enumerados.
  • Abra la caja para conseguir los pendientes (3).
  • Utilice el abrecartas sobre la letra de recibir una carta (4).
  • Usted ganará un CABALLERO.
  • De vuelta a la izquierda dos veces y vaya al patio.
El Tormento de Whitewall
  • Examine el soporte (O).
  • Usted tendrá acceso a un HOS.
El Tormento de Whitewall
  • Encontrar los elementos enumerados.
  • Utilice la zanahoria en la máquina de cortar para conseguir la zanahoria en rodajas (5).
  • Utilice el abrelatas en la lata para conseguir guisantes (6).
  • Usted ganará una magdalena.
  • Avanzar hacia la puerta.
El Tormento de Whitewall
  • Examine la puerta y colocar el caballo en la cerradura para desencadenar un puzzle (P).
  • Para resolver el enigma, realice las siguientes acciones: Gire el arco (A) tres veces y disparar la flecha. Dar el escudo (B) en la parte inferior derecha caballero, seleccione cada una cresta en el orden marcado (1-4) hasta que coincida con el símbolo de la bandera en el mismo lado (Q).
  • Utilice la llave (C) en el ojo de la cerradura por debajo de ella y entrar por la puerta recién abierta.

Capítulo 2

El Tormento de Whitewall
  • Tome la pala (R).
  • Examine el barco para acceder a un HOS (S).
El Tormento de Whitewall
  • Encontrar los elementos enumerados.
  • Mueva las lengüetas para obtener el pato (1).
  • Usted ganará una tabla.
El Tormento de Whitewall
  • Coloque el tablón a través del puente roto (T).
  • Avanza por el puente.
  • Examine el piano; llevar la música (U).
  • Use las pinzas para obtener la cadena (V).
  • Examine el drenaje, el uso de la pala en los escombros (W).
  • Ir hacia delante y luego por las escaleras adecuadas.
El Tormento de Whitewall
  • Tome el asidero (X) y RUEDA (Y).
  • De vuelta.
  • Examine el carro para acceder a un HOS (Z).
El Tormento de Whitewall
  • Encontrar los elementos enumerados.
  • Coloque la lente en el marco para conseguir un monóculo (3).
  • Abra la bolsa para obtener un PIN (4).
  • Usted ganará un gato.
El Tormento de Whitewall
  • Examine el carro, coloque el gato y la rueda en el mismo (A).
  • Mueva el carro y subir por la izquierda.
  • Habla con el chico y luego darle la MAGDALENA (B).
  • Examine el violín y colocar la cadena en él para desencadenar un puzzle (C).
El Tormento de Whitewall
  • Ajuste las cuerdas para que todos ellos son de color verde cuando juega.
  • Ver imágenes de flechas para seleccionar, y luego una cuerda (D).
  • Usted ganará un violín.
  • De vuelta a la derecha y sube las escaleras.
El Tormento de Whitewall
  • Dar el violín al pobre, tomar la AZULEJO DEL ROMPECABEZAS (E).
  • Examine la puerta y colocar la ficha de puzzle en el candado para desencadenar un puzzle (F).
El Tormento de Whitewall
  • Completa la escena al deslizar las filas y columnas.
  • Para resolver el puzzle; seleccionar las flechas siguientes: D, B, D, K, C, J, A, C, L, I, F, A, E, A, F, y A (@).
  • Introduzca la relojería.
El Tormento de Whitewall
  • Hable con el relojero (G).
  • Sube por la escalera de caracol a la derecha, seleccionando el piso superior (@).
  • Examinar la pared y colocar el asidero sobre el mismo (H).
  • Avanzar en la cornisa (I).
  • Examine el agujero en el reloj para activar un puzzle (J).
El Tormento de Whitewall
  • Coloque los engranajes de modo que los cuatro engranajes de esquina están girando.
  • Ver captura de pantalla para la solución (K).
El Tormento de Whitewall
  • Examine el nido, tomar el engrasador (L) para conseguir un poco de paja de forma automática.
  • De vuelta y bajar por la puerta.
  • Examine el gabinete, el uso de la aceitera en el bloqueo (M).
  • Examine el gabinete abierto para acceder a una HOS.
El Tormento de Whitewall
  • Encontrar los elementos enumerados.
  • Mueva la tela para conseguir el destornillador (1).
  • Tire el peso del reloj para obtener un cuco (2).
  • Usted ganará una palanca.
  • Volver hacia fuera cuatro veces al puente.
El Tormento de Whitewall
  • Examine el borde y utilice la palanca en el tablero; obtener un gancho (N) y un tablero (O).
  • Examine el barco para acceder a un HOS (P).
El Tormento de Whitewall
  • Encontrar los elementos enumerados.
  • Utilizar las baquetas en el tambor para conseguir un tambor (3).
  • Utilice el sacacorchos en la botella con corcho para obtener un mensaje mar (4).
  • Usted ganará un ANILLO DE AMARRE.
  • Ir hacia adelante dos veces y hasta la izquierda hasta el pozo.
El Tormento de Whitewall
  • Examine el bien, el uso de la palanca en la tapa. Haga girar el torno y usar el cuchillo en la cuerda para conseguir un cubo (Q).
  • De vuelta.
  • Examine el carro para acceder a un HOS (R).
El Tormento de Whitewall
  • Encontrar los elementos enumerados.
  • Usa el martillo sobre el clavo doblado para obtener un clavo (1).
  • Mover la hoja para obtener la moneda (2).
  • Usted ganará un LOG.
  • De vuelta.
El Tormento de Whitewall
  • Coloque el cubo debajo de la ventana (S).
  • Examine la ventana y quitar los fragmentos de vidrio de fondo (T).
  • Ir a través de la ventana.
  • Examine el monstruo después de la escena para activar un puzzle (U).
El Tormento de Whitewall
  • Encienda todos los botones.
  • Para resolver el puzzle, pulse los botones en el orden marcado en la captura de pantalla (V).
El Tormento de Whitewall
  • Examine la placa del pecho, tome la CADENA (W).
  • Examine la escotilla (X) y tire del anillo.
  • Examine la escalera rota y coloque la tabla en la parte superior y el cinturón en el peldaño roto (Y).
  • Sube por la escalera.
El Tormento de Whitewall
  • Golpee la caja fuerte a través de (Z).
  • Examine la bañera para acceder a una HOS (A).
El Tormento de Whitewall
  • Encontrar los elementos enumerados.
  • Coloque las velas en el barco para conseguir un barco (3).
  • Abra la almeja para obtener la perla (4).
  • Usted ganará una aguja.
  • Baja por la escalera y luego por la escotilla de reciente apertura en el suelo.
El Tormento de Whitewall
  • Tome el AXE (B).
  • Cuelgue la cadena en el gancho, coloque el gancho de la cadena y el anillo de amarre en el gancho (C).
  • Coloque el tronco en los anillos (D).
  • Gire el LOG para hacer un agujero en la pared.
  • Avanza a través de la pared.

Capítulo 3

El Tormento de Whitewall
  • Examinar el árbol caído, que utilicen el AXE en las ramas (E).
  • Entra en la iglesia (F).
El Tormento de Whitewall
  • Examine los bancos (G).
  • Usted tendrá acceso a un HOS.
El Tormento de Whitewall
  • Encontrar los elementos enumerados.
  • Combinar las dos mitades del sol para obtener un sol de metal (1).
  • Desenrolle el rollo para obtener el mapa (2).
  • Usted ganará un parche.
El Tormento de Whitewall
  • Examine el balón se desinfla y se utiliza la paja, PATCH y aguja sobre el mismo, obtener una bola (H).
  • Ir a la derecha a través de la puerta.
  • Hable con el niño, darle al niño la pelota, tomar la LLAVE DE ÓRGANOS (I).
  • Examine la fuente para acceder a un puzzle (J).
El Tormento de Whitewall
  • Coloca los signos del zodiaco en sus signos coincidentes debajo.
  • Para resolver el puzzle seleccionar el siguiente; A, M x 2, E, N, diapositiva en una diapositiva, N, I, N, en E, M x 3, H, N, M x 2, se deslizan en H, N x 2, L, M, N x 2, se deslizan en I, M x 6, C, M x 2, N, diapositiva en C, N, K, M, N, diapositiva en L.
  • N x 2, D, M x 3, 2 x N, se deslizan en K, N x 2, 3 x M, F, M x 2, se deslizan en D, N, diapositiva en F, N x 2, J, x M 3, G, N, M x 2, se deslizan en G, M, y N x 2 y se deslizan en J (@).
  • Tome la CIPHER MUSIC.
  • De vuelta.
  • Examine las bancas de la izquierda para acceder a un HOS.
El Tormento de Whitewall
  • Encontrar los elementos enumerados.
  • Abra la bolsa para obtener un diamante (3).
  • Utilice la tiza en el dibujo para obtener un barco (4).
  • Usted ganará una CLAVE DE ÓRGANOS segundo.
El Tormento de Whitewall
  • Examine el órgano (K).
  • Coloque los 2 ORGAN CIPHER KEYS, música y la música en él para desencadenar un rompecabezas.
El Tormento de Whitewall
  • Pulse las teclas en el orden que se muestra (L).
  • Ver captura de pantalla para la solución (M).
  • Ir a través de la puerta recién abierta en el lado izquierdo del órgano.
El Tormento de Whitewall
  • Tome la parte tapa del ataúd (N).
  • De vuelta dos veces y vaya a la derecha.
  • Hablar con el sacerdote (O).
  • Examine el mausoleo para acceder a un HOS (P).
El Tormento de Whitewall
  • Encontrar los elementos enumerados.
  • Abra el monedero para conseguir una moneda (1).
  • Usted ganará una PARTE COFFIN LID segundo.
El Tormento de Whitewall
  • Examina la tumba, colocar las 2 partes COFFIN tapa en ella (Q).
  • Tenga en cuenta las fechas 1834-1873 (R).
  • Regresar a cabo; entrar en la iglesia y pasar por la puerta trasera izquierda.
  • Examine la puerta para activar un puzzle (S).
El Tormento de Whitewall
  • Establezca los números correctos utilizando la clave de la lápida.
  • Para resolver el puzzle, seleccionar los siguientes botones en la parte inferior: 3 x 3, 2, flecha derecha, 4, 2, flecha derecha, 3, flecha de la derecha, 2 x 2, flecha derecha, 3 x 3, 2, flecha derecha, 4, 2, flecha hacia la derecha, 3, 2 x 2, flecha hacia la derecha, y 3 (T).
  • Avanza por la puerta recién abierta y se fue.
El Tormento de Whitewall
  • Examinar los estantes (U).
  • Usted tendrá acceso a un HOS.
El Tormento de Whitewall
  • Encontrar los elementos enumerados.
  • Abra la caja de cristal para conseguir las gafas de lectura (1).
  • Utilice el tintero sobre el papel para conseguir la tinta (2).
  • Usted ganará un patrón.
El Tormento de Whitewall
  • Examine el mundo (V).
  • Se activará un rompecabezas.
El Tormento de Whitewall
  • Cambiar las posiciones de los barcos así que están todos mirando hacia fuera.
  • Para resolver el rompecabezas mover los barcos a las plazas siguientes: C-J, B - H, E - B, F - C, G - I, J - G, C - F, B - E, A - J, E - A, F - B, I - C, J - I, C - F, B - J, H - E, J - B, E - J, F - C, I - F, y J - E.
  • Fila inferior: M - T, P - S, L - P, K - O, S - K, O - S, P - L, Q - M, R - N, T - R, N - T, M - Q , L - P, T - L, P - T, Q - N, T - Q, N - T, S - P, y T-M (W).
El Tormento de Whitewall
  • Abra el globo; acercar y tomar el PATRÓN segundo (X).
  • De vuelta.
  • Examine el gabinete y coloque los 2 patrones en el primer cajón manejar, tomar el TENEDOR DE PLATA (Y) y ALA (Z).
  • Ir a la izquierda.
El Tormento de Whitewall
  • Examine el unicornio y coloque el ALA en él, tomar la bocina (A).
  • Examinar los estantes para acceder a un HOS (B).
El Tormento de Whitewall
  • Encontrar los elementos enumerados.
  • Usa la llave en la cerradura para conseguir un candado (1).
  • Usa el martillo en la hucha para obtener dinero (2).
  • Usted ganará una FLOR HIERRO.
  • De vuelta.
El Tormento de Whitewall
  • Examine la armadura y coloque la bocina en el casco, tomar la MANIJA ELEVADOR (C) y leer la nota.
  • Examine la puerta y colocar la flor de hierro en el bloqueo (D).
  • Introduce adelante en el ascensor de nueva apertura.
El Tormento de Whitewall
  • Examine el panel y coloque el mango ascensor en la ranura, tire de la MANIJA ELEVADOR (E).
  • Sal del ascensor.
  • Avanza a través de la puerta en la parte trasera izquierda de la habitación después de la escena.
  • Examine el escritorio, leyó la nota y tomar la mitad del molde (F).
  • Examine el sofá para acceder a un HOS (G).
El Tormento de Whitewall
  • Encontrar los elementos enumerados.
  • Mueva el paño para obtener la hoja (3).
  • Coloque el hombre en el caballo para llegar a un jinete (4).
  • Usted ganará un cuchillo de plata.
  • Ir a la izquierda por la puerta a la derecha del sofá.
El Tormento de Whitewall
  • Examine la tabla de mayordomo, tomar la LLAVE DEL OJO (H).
  • De vuelta.
  • Examine la caja y use la tecla de ojo en la cerradura. Tome el vidrio (I), CUCHARA DE PLATA (J), y leer la nota.
  • De vuelta.
El Tormento de Whitewall
  • Examine la fuente y utilizar el cristal en el agua, conseguir un vaso (K).
  • Examine el quemador y coloque la mitad del molde en él (L).
  • Usar el encendedor del quemador y coloque el TENEDOR DE PLATA, cuchillo de plata, y la cuchara de plata en la misma.
  • Utilice el vaso lleno en el molde; quitaré el corazón (M).
  • Avanza a través de la puerta y luego a través de la puerta izquierda de la mesa.
El Tormento de Whitewall
  • Examine la puerta y colocar el corazón en la cavidad (N).
  • Avanza por la puerta recién abierta.
El Tormento de Whitewall
  • Hable con Marie (O).
  • Examine bolsa del doctor para desencadenar un puzzle (P).
El Tormento de Whitewall
  • Cambie los números coinciden con los números en las piezas centrales.
  • Deslice una pieza central para ver los números por debajo y luego seleccionar cualquiera de los dos números para cambiar.
  • Ver captura de pantalla para la solución (Q).
  • Coloque la LLAVE EXTRAÑA en la mitad de la extraña llave para crear una llave seguro.
  • Regresar a cabo tres veces.
El Tormento de Whitewall
  • Examine la caja fuerte y el uso de la llave de la caja y el cuchillo en ella, tomar el diario (R).
  • Avanza a través de la puerta.
  • Examine el sofá para acceder a un HOS (S).
El Tormento de Whitewall
  • Encontrar los elementos enumerados.
  • Use las tijeras en el papel para conseguir una estrella (1).
  • Usted ganará una llave.
  • Pasa por la puerta de la izquierda y luego seguir adelante.
El Tormento de Whitewall
  • Dar el diario a Marie, tomar la llave de la biblioteca (T).
  • De vuelta.
  • Examine la puerta y usa la llave en la cerradura BIBLIOTECA (U).
  • Ir a la izquierda por la puerta recién abierta.
El Tormento de Whitewall
  • Examine el panel (V).
  • Utilice la llave en las tuercas para desencadenar un rompecabezas.
El Tormento de Whitewall
  • Arregle las tuberías por lo que están todos conectados.
  • Ver imágenes de solución (W).
  • ¡Felicitaciones! Ha completado correctamente El Tormento de Whitewall.