Phantasmat: Crucible Peak - Tutorial

Phantasmat: Crucible Tutorial Pico
-->
Bienvenido a la Phantasmat: Crucible Pico Tutorial
 
Un alud desastroso ... una evacuación ... ¿alguien sobrevivir? El viaje de esquí que has soñado durante tanto tiempo se convierte en una pesadilla.
 
Ya sea que utilice este documento como referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para ir de principio a fin, estamos bastante seguros de que encontrarás lo que estás buscando aquí.
 
Este documento contiene una completa guía del juego con imágenes comentadas de juego real!
 
Esperamos que esta información sea útil a medida que juega su camino a través del juego.

Consejos generales

Phantasmat: Crucible Pico
  • Revise la lista de tareas para ver su objetivo actual (A).
  • Su inventario (B) se encuentra en el panel inferior, seleccione un elemento para usarlo.
  • El inventario de auto-pieles; mueva el ratón hacia abajo para mostrar el panel.
  • Seleccione la cerradura para congelar el panel de inventario en la posición superior (C).
  • Seleccione la lupa para agrandar los artículos del inventario (D).
  • Las sugerencias son ilimitadas, pero hay que esperar a que el medidor se llene (E).
Phantasmat: Crucible Pico
  • Las escenas de objetos ocultos se conoce como HOS en este tutorial.
  • HOS y mini-juegos son a menudo aleatorio - su solución puede variar.
  • Los elementos ocultos objetos que figuran en negrita están ocultos o requieren pasos adicionales.
  • Seleccione la opción "Cambiar a modo de Match 3 'para jugar un juego de Match 3 en lugar de las HOS (F).
  • Seleccione la opción "Cambiar a modo de objetos ocultos 'para buscar objetos ocultos en vez de jugar partido 3 (G).

Capítulo 1: El Resort

Phantasmat: Crucible Pico
  • Usted tendrá la opción de ayuda interactiva.
  • Tome la pistola de señales (A).
  • Susto del roedor de distancia, luego tomar la parte ESQUÍ (B).
  • Mira el equipo y tomar la cuerda con pasadores de seguridad (C).
  • Mira hacia abajo el acantilado (D).
Phantasmat: Crucible Pico
  • Utilice la pistola de señales en la oscuridad (E).
  • Usa la cuerda con pasadores de seguridad en la roca (F).
  • Baja por la cuerda.
Phantasmat: Crucible Pico
  • Tome la botella con agua (G).
  • Toma el bastón de esquí (H).
  • Mira la señal y tomar la GUANTE DE ESQUÍ (I).
  • Sube por la cuerda (J).
Phantasmat: Crucible Pico
  • Use el bastón de esquí en la mochila (K).
  • Baja por la cuerda.
  • Seleccione la mochila para un HOS (L).
Phantasmat: Crucible Pico
  • Localice todos los elementos de la lista.
  • Seleccione la opción "Cambiar a modo de Match 3 'para jugar match 3 en lugar de las HOS si lo desea (M).
  • Abra la bolsa para encontrar el silbato (N).
  • Abra el termo para verter el café (O).
  • Abra la tapa para encontrar la linterna y el calcetín (P).
  • Usted ganará la copa.
  • Sube por la cuerda, y luego caminar hacia abajo.
Phantasmat: Crucible Pico
  • Mira el equipo y colocar la taza en el quemador (Q).
  • Verter la botella con agua en la taza.
  • Pulse el botón de ignición para encender la estufa (R).
  • Utilizar el guante de esquí en la copa para conseguir el agua hirviendo.
  • Mira hacia abajo el precipicio, luego sube por la cuerda.
Phantasmat: Crucible Pico
  • Mira la puerta de la cabina y el uso del agua hirviendo en el pomo de la puerta (U).
  • Gire la perilla de la puerta (V), y luego entrar en la cabina.
Phantasmat: Crucible Pico
  • Use el bastón de esquí en la trampa (W).
  • Mira por la escalera y tomar la antorcha de butano (X).
  • Tenga en cuenta el mini-juego en la mesa (Y).
Phantasmat: Crucible Pico
  • Mira el flujo de hielo, a continuación, utilizar el soplete de butano en el hielo (A).
  • Trace alrededor del borde exterior de la bota.
  • Mantenga pulsado el botón izquierdo del ratón y arrástrelo alrededor del contorno de la bota.
  • Tome los crampones (B).
  • Camine hacia abajo.
Phantasmat: Crucible Pico
  • Trate de capturar a los roedores (C).
  • Utilice los crampones en el camino (D).
Phantasmat: Crucible Pico
  • Vuelva a intentar capturar el roedor (E).
  • Mira el cadáver y tomar el MAP MAZE (F).
  • Camine hacia abajo, entrar en la cabina y mirar en la mesa para un mini-juego.
Phantasmat: Crucible Pico
  • Coloque el MAP MAZE en el marco de desencadenar el mini-juego.
  • Arrastre cada uno de los 4 símbolos para que la lente es más de un símbolo correspondiente (G).
  • Haga esto para los 4 símbolos (código de color).
  • Tenga en cuenta el fondo en cada símbolo para determinar la ubicación correcta.
  • El termómetro va a llenar si es correcta (H).
  • Tenga en cuenta las instrucciones que aparecen en el mapa (I).
  • Salga del mapa, bajar, y luego caminar a la derecha.
Phantasmat: Crucible Pico
  • Seleccione el mapa de la parte inferior izquierda (J).
  • Caminar a la derecha, arriba, izquierda, derecha, arriba, derecha, y hacia arriba.
Phantasmat: Crucible Pico
  • Mira las líneas caídas de energía y tratar de capturar el roedor (K).
  • Tome la ganzúa (L).
  • Tenga en cuenta la cabaña de pesca (M).
  • Tenga en cuenta la casa (N).
  • Tenga en cuenta el complejo (O).
  • Camina hacia delante (P).
Phantasmat: Crucible Pico
  • Mueva las dos barreras lado (Q).
  • Consejo sobre el cono amarillo, acercar y tomar la llana (R).
  • Lea el mapa (S).
  • Camine hacia abajo, luego a la derecha hasta el complejo.
Phantasmat: Crucible Pico
  • Mira la cerca y utilizar la paleta para quitar el LADRILLO (T).
  • Mira por la ventana y utilizar el ladrillo para romper la ventana (U).
  • Tome la CASCO DE CRISTAL (V).
Phantasmat: Crucible Pico
  • Tomar el cazamariposas (W).
  • Mira la puerta, tire de la perilla, a continuación, utilizar el fragmento de vidrio para eliminar el botón (X).
  • Utilice la ganzúa en el agujero triangular y convertirlo (Y).
  • Caminar hacia adelante para entrar en el complejo.
Phantasmat: Crucible Pico
  • Observe el mapa sobre la mesa (A).
  • Seleccione la puerta para una HOS (B).
Phantasmat: Crucible Pico
  • Localice todos los elementos de la lista.
  • Encienda el interruptor de la luz para encontrar el ajo y el sacacorchos (C).
  • Mueva el escudo a un lado para encontrar la cola (D).
  • Abrir la caja para encontrar el ratón (E).
  • Usted ganará la llave.
  • Sube por las escaleras.
Phantasmat: Crucible Pico
  • Tome la escalera (F).
  • Mira la plataforma y tomar el BOMBILLA FUSIBLE (G).
  • Abra el libro y tomar la parte PUZZLE (H).
  • Mira el gabinete para un mini-juego (I).
Phantasmat: Crucible Pico
  • Coloque la pieza de puzzle en la posición izquierda para activar el mini-juego.
  • Mueva las plazas en la posición correcta sobre la base de los símbolos (J).
  • Pulse los botones del centro de copo de nieve para hacer girar los bloques (K, M, O); pulse los botones de color púrpura para intercambiar cuadrados (L, N).
  • Pulse los botones en el siguiente orden: L, Kx2, Mx3, Ox3, N, Mx2, K, L, KX3, Ox2, Mx3, N, O, H, N, M, L, Mx2, N, Mx3 y N.
  • Tome el abrecartas de la abertura.
  • Caminar hacia abajo y busque en el mapa sobre la mesa.
Phantasmat: Crucible Pico
  • Utilice el abrecartas en la letra (P).
  • Tome la cinta eléctrica (Q).
  • Observe las fotos.
  • Salga del primer plano, y luego caminar hacia abajo dos veces.
Phantasmat: Crucible Pico
  • Coloque la escalera en el poste (R).
  • Mira la caja de potencia y utilizar la llave en las 4 pernos (S).
  • Abra la caja de alimentación, a continuación, seleccione el área con bombillas para un mini-juego (T).
Phantasmat: Crucible Pico
  • Coloque la caña del fusible en el enchufe inferior derecha (U).
  • Ver la secuencia de luces en el centro (V), a continuación, seleccione las bombillas de colores en el mismo orden.
  • Usted debe hacer una serie de 3 secuencias que se generan aleatoriamente.
  • Nuestras secuencias aleatorias fueron: (aqua, morado, amarillo, rojo), (rojo, azul, verde, amarillo, púrpura), (azul, amarillo, rojo, morado, aguamarina, verde).
  • Su progreso se anotará en el indicador izquierdo (W).
Phantasmat: Crucible Pico
  • Salga del primer plano.
  • Mira las líneas caídas de energía y el uso de la cinta aislante de los cables (X).
  • Mira la caja de potencia y activa el interruptor (Y).
  • Camina a la casa ahora (Z).

Capítulo 2: Casa de Pedro

Phantasmat: Crucible Pico
  • Tome las tablas (A).
  • Mira la puerta del sótano y el uso de la red de mariposas para atrapar la mariposa, luego tomar la MARIPOSA (B).
  • Camine hacia abajo, luego a la izquierda hacia el cobertizo.
Phantasmat: Crucible Pico
  • Mira las espadañas y dar la MARIPOSA para la rana (C).
  • Tome la manija de madera (D).
  • Coloque las tablas del muelle (E).
  • Mira el titular de polo y tomar el martillo (F).
  • Camine hacia abajo, a la derecha, a continuación, introduzca el complejo.
Phantasmat: Crucible Pico
  • Mira el teléfono y seleccione el disco (G).
  • Tome las pinzas (H).
  • Salga del primer plano del teléfono.
  • Caminar por dos veces, y luego ir hacia adelante hasta el paso de montaña.
  • Mira la señal y utilizar las pinzas para sacar los clavos doblados (I).
  • Camine hacia abajo, y luego ir a casa de Pedro.
Phantasmat: Crucible Pico
  • Mira la roca, coloque los clavos doblados en la superficie, utilice el martillo para enderezar, y luego tomar las uñas (J).
  • Mira la puerta del sótano: coloque el mango de madera de la puerta, el lugar de las uñas, a continuación, utilizar el martillo en los 4 clavos (K).
  • Tire de la manija, a continuación, seleccione la bodega durante unos HOS.
Phantasmat: Crucible Pico
  • Localice todos los elementos de la lista.
  • Mover las tablas para encontrar la locomotora (L).
  • Incline la cuchara a encontrar la zapatilla (M).
  • Usted ganará la mano de madera.
  • Mira la puerta de entrada a la casa de Pedro para un mini-juego.
Phantasmat: Crucible Pico
  • Coloque la mano de madera en el dispositivo para activar el mini-juego.
  • Utilice los dedos 2 y 3 (N) para mover el pulgar (O) y la luz de todos los números.
  • Pulse los dedos en este orden: 3, 2, 3, 2, 3, 3, 2, y 3.
  • Entra en la casa.
Phantasmat: Crucible Pico
  • Toma la llave MOTONIEVE de Pedro (P).
  • Mira en el mostrador y tomar la antorcha de butano (Q).
  • Abre la nevera y mirar dentro de (R).
Phantasmat: Crucible Pico
  • Utilice la antorcha de butano en el hielo, luego trace una línea alrededor del objeto (S).
  • Tome la hoja de metal (T).
  • Camine hacia abajo.
  • Mira la puerta del cobertizo para un mini-juego.
Phantasmat: Crucible Pico
  • Coloque la hoja de metal en el mecanismo para activar el mini-juego.
  • Anote los números de colores escritos en la madera (rosa).
  • Seleccione las hojas en este orden: U, V, W.
  • Introduzca el cobertizo.
Phantasmat: Crucible Pico
  • Mira la mesa de trabajo y tomar la hélice (A).
  • Toma la vara SIN LÍNEA DE PESCA (B).
  • Seleccionar los estantes para un HOS (C).
Phantasmat: Crucible Pico
  • Localice todos los elementos de la lista.
  • Mover la tapa cajón para encontrar el imán (D).
  • Utilice el pincel rojo en el barco para que el velero rojo (E).
  • Usted ganará la hoja de sierra.
Phantasmat: Crucible Pico
  • Mira el manillar de la moto de nieve y tomar el bastidor de la sierra (F).
  • Busque en la base de la moto de nieve y tomar la PALANCA DE VISE (G).
  • Coloque la parte SKI en el soporte delantero (H).
Phantasmat: Crucible Pico
  • Mira la mesa de trabajo y coloque la palanca VISE en el tornillo de banco (I).
  • Coloque el bastidor de la sierra en la prensa, luego coloque la hoja de sierra en el cuadro y tomar la sierra para metales (J).
  • Caminar por la sierra y use el pestillo (K).
  • Caminar hacia abajo y luego entrar en la casa.
Phantasmat: Crucible Pico
  • Habla con Peter.
  • Mira la tabla y tomar la línea de pesca (L).
  • Mira la sentencia de divorcio (M).
  • Mira la foto en la pared (N).
  • Caminar por dos veces y gire a la izquierda hacia la choza de pesca.
Phantasmat: Crucible Pico
  • Mira el soporte de la varilla y colocar la varilla sin línea de pesca en el mismo (O).
  • Coloque la línea de pesca en la barra, a continuación, girar la palanca (P).
  • Tome el tirador de cremallera de la dummy (Q).
  • Camine hacia abajo, a la derecha, a continuación, introduzca el complejo.
Phantasmat: Crucible Pico
  • Mira la maleta debajo de la escalera y coloque el tirador de la cremallera (R).
  • Abra la maleta y tomar la BOMBA (S).
  • Caminar por dos veces, luego gire a la izquierda a la casa de botes.
Phantasmat: Crucible Pico
  • Tome el pez de madera de Otto (T).
  • Mira la puerta a un mini-juego (U).
Phantasmat: Crucible Pico
  • Coloque el pescado de madera sobre el mecanismo para activar el mini-juego.
  • Girar los dos discos para formar un símbolo que coincide con la que se muestra en el ojo (V).
  • El siguiente símbolo se forma en el otro ojo (W).
  • Hay seis símbolos totales.
  • Mueva el disco central primero, según se mueve el disco exterior en la dirección opuesta.
  • Introduzca el cobertizo.
Phantasmat: Crucible Pico
  • Mira el mini-juego en la pared izquierda.
  • Gire la pieza central (A), a continuación, seleccione las piezas exteriores para conectar a la central una vez alineados.
  • Continuar girando la pieza central y unir las piezas externas hasta que todos están unidos (B).
Phantasmat: Crucible Pico
  • Utilice la bomba en el barco, a continuación, presione la bomba para inflar el bote (C).
  • Mira el barco y tomar la cuerda con gancho (D).
  • Camine hacia abajo.
Phantasmat: Crucible Pico
  • Usa la cuerda con gancho en el barco (E).
  • Mira el barco para un HOS (F).
Phantasmat: Crucible Pico
  • Localice todos los elementos de la lista.
  • Abra la caja de primeros auxilios para encontrar el vendaje (G).
  • Abra el bolsillo del chaleco para encontrar la billetera (H).
  • Mueve el tablero para encontrar los prismáticos (I).
  • Usted ganará el motor.
  • Introduzca el cobertizo.
Phantasmat: Crucible Pico
  • Mira el barco; colocar el motor en el monte, a continuación, colocar la hélice en el motor (J).
  • Tire de la cuerda de arranque (K).
  • Empuje el barco en el agua (L).

Capítulo 3: El telesilla

Phantasmat: Crucible Pico
  • Mira las bolsas de arena y tomar el ZANAHORIA (A).
  • Mira la máquina expendedora y tomar las pinzas de corte (B).
  • Camine derecho hasta el teleférico (C).
Phantasmat: Crucible Pico
  • Mira las puertas de paso y tomar el fusible (D).
  • Mira la puerta de la torre y utilizar los alicates de corte en las cadenas (E).
  • Introduzca la torre.
Phantasmat: Crucible Pico
  • Mira el mapa y anotar el número 579 (F).
  • Mira los controles y la antorcha de butano (G).
  • Coloque el fusible en la ranura (H).
  • Salga de la torre.
Phantasmat: Crucible Pico
  • Mira la puerta reja y utilizar el soplete de butano para quitar el hielo en el teclado (I).
  • Seleccione 5, 7, 9 (J).
  • Entrar en el mercado.
Phantasmat: Crucible Pico
  • Mire el carrito de compras y tomar el OJO DEL JUGUETE (K).
  • Mira en el mostrador y tomar el aceite (L).
  • Caminar hacia abajo y luego entrar en la torre.
Phantasmat: Crucible Pico
  • Mira los controles y coloque OJO del juguete en la cocodrilo (M).
  • Toma la llave POSTAL (N).
  • Tome el bichero (O).
  • Caminar por dos veces.
Phantasmat: Crucible Pico
  • Mira el buzón de correo y usa la llave en la cerradura POSTAL (P).
  • Seleccione el buzón abierto para un HOS (Q).
Phantasmat: Crucible Pico
  • Localice todos los elementos de la lista.
  • Mueva el indicador para encontrar el vestido (R).
  • Ahuyentar a la mariposa a encontrar la flor (S).
  • Usted ganará la RUEDA DE CARRO.
  • Camina hacia la derecha, y luego entrar en el mercado.
Phantasmat: Crucible Pico
  • Mire el carrito y adjuntar la RUEDA DE CARRO (T).
  • Tire del carro de nuevo.
  • Mira el teleférico y tomar las tijeras (U).
  • Utilice el bichero para tomar el circuito (V).
  • Caminar hacia abajo y luego entrar en la torre.
Phantasmat: Crucible Pico
  • Mira los controles y colocar el chip de circuito en el panel (W).
  • Esto dará lugar a un mini-juego.
Phantasmat: Crucible Pico
  • Seleccione flechas (A) para formar una secuencia (B) que se mueve el carro (C) hasta el final (D).
  • Seleccione la opción 'GO' para iniciar el coche (E), seleccione el botón de reinicio para volver a empezar (F).
  • Caminar por dos veces.
Phantasmat: Crucible Pico
  • Mira las bolsas de arena y usar las tijeras en el nudo, luego tome el botón (G).
  • Camina hacia adelante.
  • Mira la fuente y toma la MONEDA 1/2 (I).
  • Camine hacia abajo, a la derecha, luego entrar en el mercado.
  • Mira en la caja registradora en el mostrador.
Phantasmat: Crucible Pico
  • Coloque el botón en el registro durante un mini-juego.
  • Mira la forma en la ventana superior (J), a continuación, seleccione cualquiera de los siguientes botones para recrear la forma y el color (K).
  • Pulse el botón hasta que encuentre el color que desee.
  • Continuar formas de montaje de la placa hasta que se llena.
  • Nota-no tiene que tener una tabla perfecta, puedes tener algunas casillas vacías.
  • Utilice el botón de deshacer para eliminar cualquier forma que usted está haciendo, no se puede utilizar después de una forma está completa (L).
  • Seleccione el botón al lado para ver otra forma.
  • Tome la moneda 2/2 de la gaveta registro.
  • Caminar por dos veces.
Phantasmat: Crucible Pico
  • Mira la máquina expendedora y colocar las 2 monedas en la ranura (M).
  • Lleve la tarjeta PASS (N).
  • Camina hacia la derecha.
Phantasmat: Crucible Pico
  • Mira la puerta y utilizar la tarjeta PASS en el escáner (O).
  • Introduzca el teleférico (P).
Phantasmat: Crucible Pico
  • Mira por la azotea y utilizar el aceite sobre la rueda (Q).
  • Tome la botas de snowboard (R).
Phantasmat: Crucible Pico
  • Mira los controles, tome la máscara y gafas (S).
  • Golpee la taza encima (T), luego mueva la palanca (U).
  • Abra la puerta y empuje hacia abajo la escalera (V).
  • Salga del auto.
Phantasmat: Crucible Pico
  • Utilice la mascarilla y gafas protectoras en las ráfagas para que pueda ver.
  • Tome la rama (A).
  • Mira la puerta y el cabrestante (B).
  • Coloque las botas de snowboard en el tablero para conseguir el tablero (C).
  • Camina hacia la derecha.
Phantasmat: Crucible Pico
  • Mira la silla y coloque el cabrestante (D).
  • Tome la bufanda y el BEEPER AVALANCHA (E).
  • Coloque la tabla en la nieve (F).
Phantasmat: Crucible Pico
  • Utilice el BEEPER avalancha en la nieve compactada (G).
  • Mira el muñeco de nieve y añadir la rama, bufanda y ZANAHORIA (H).
  • Tome la pala de nieve (I).
Phantasmat: Crucible Pico
  • Utilice la pala de nieve en la nieve compactada (J).
  • Mira al hombre; tomar el PLANA LLAVES CÁMARA y Shultz (K).
  • Caminar por dos veces.
  • Mira la puerta y presione la tecla de Shultz en la cerradura, y luego entrar en la tienda.
Phantasmat: Crucible Pico
  • Hable con Shultz y anote las direcciones (L).
  • Mira la radio y extraer el cable USB (M).
  • Mira a la pared del fondo de un HOS (N).
Phantasmat: Crucible Pico
  • Localice todos los elementos de la lista.
  • Mueva el signo para encontrar el esquiador (O).
  • Utilice el control remoto del televisor para encontrar el satélite (P).
  • Abra la bolsa para encontrar la brújula (Q).
  • Usted ganará la regleta.
  • Camine hacia abajo, luego ve a la izquierda.
Phantasmat: Crucible Pico
  • Por instrucciones Shultz, caminar a la derecha (S), izquierda, derecha, derecha, e izquierda.
Phantasmat: Crucible Pico
  • Abra la caja, sacar la antena y el rollo de papel (A).
  • Camina a la izquierda (B).
Phantasmat: Crucible Pico
  • Utilice la pala de nieve sobre el montón de cenizas para encontrar el soplete de butano (C).
  • Camine hacia abajo.
  • Mira la puerta y utilizar el soplete de butano en todo el contorno de la puerta (D).
  • Abre la puerta y entra.
Phantasmat: Crucible Pico
  • Mueva el asiento (E).
  • Mira la caja y coloque la barra de contactos en la salida (F).
  • Mueva el tapón (G) a la regleta.
Phantasmat: Crucible Pico
  • Tome la ALTAVOZ (H).
  • Mira el sismógrafo y añadir el rollo de papel (I).
  • Pulsar 2007 (J).
  • Tome la frecuencia de radio (K).
  • Caminar por 3 veces y entrar en la tienda de esquí.
Phantasmat: Crucible Pico
  • Mira la radio y conecte la antena (I).
  • Conecte el altavoz (J).
  • Uso de la radiofrecuencia en la radio (K).
  • Camine hacia abajo, a la izquierda, derecha, luego entrar en la estación.
Phantasmat: Crucible Pico
  • Mira la computadora y conecte el cable USB (L).
  • Coloque la cámara plana para el cable (M).
  • Pulse el botón de encendido de la CPU (N).
  • Toque el teclado (O) y mire en el monitor (P).
  • Desplácese por las fotos (Q), lleve la cámara.
  • Camine hacia abajo, luego ve a la izquierda.
Phantasmat: Crucible Pico
  • Utilice la cámara en el cráter para conseguir la instantánea CRÁTER (R).
  • Caminar por tres veces, y luego entrar en la tienda de esquí.
  • Hable con Shultz, y luego darle la instantánea CRÁTER (S).
  • Seleccione la pared del fondo por un HOS.
Phantasmat: Crucible Pico
  • Localice todos los elementos de la lista.
  • Utilice el puño sobre el hielo para encontrar el cuchillo (T).
  • Mover la tabla de snowboard para encontrar la varilla de tráfico y el signo de admiración (U).
  • Eliminar el sombrero para encontrar el silbato (V).
  • Usted ganará las PARTES moto de nieve.
  • Camine abajo, derecha, adelante dos veces, luego hacia abajo 4 veces.
  • Después de hablar con Greta, caminar hacia la casa de Pedro, y luego entrar en el cobertizo.

Capítulo 4: La Iglesia

Phantasmat: Crucible Pico
  • Busque en la base de la moto de nieve y utilizar las partes SNOWMOBILE en la tapa de la batería, y luego tomar la batería muerta (A).
  • Seleccionar los estantes para un HOS (B).
Phantasmat: Crucible Pico
  • Localice todos los elementos de la lista.
  • Mueva el paño rojo para encontrar la pluma y el engrasador (C).
  • Mover la jarra para encontrar el pegamento y la cinta aislante (D).
  • Usted ganará el pegamento.
  • Caminar por dos veces, ir a la izquierda, entre el cobertizo, ir hacia adelante, a la derecha, a continuación, introduzca el teleférico.
Phantasmat: Crucible Pico
  • Mira los controles (E), a continuación, utilizar el pegamento en la taza rota (F).
  • Esto dará lugar a un mini-juego.
Phantasmat: Crucible Pico
  • Restaurar la taza (G) mediante la colocación de las piezas (H) en la base.
  • Seleccione la flecha (I) para hacer girar la base.
  • Utilice las líneas de sombra como guía.
  • Una vez terminado, tomar la copa.
  • Salga del teleférico y bajar.
Phantasmat: Crucible Pico
  • Mira las bolsas, el uso de la CUP en la apertura para conseguir la taza de sal (J).
  • Seleccione el buzón para un HOS (K).
Phantasmat: Crucible Pico
  • Localice todos los elementos de la lista.
  • Abra la caja para encontrar la copa de vino (L).
  • Usted ganará el símbolo del club.
  • Camina hacia adelante.
Phantasmat: Crucible Pico
  • Mira las escaleras de la iglesia y usar la taza de sal en el hielo (M).
  • Introduzca la iglesia.
Phantasmat: Crucible Pico
  • Mira el confesionario, a continuación, busque en la silla (N).
  • Utilice el símbolo del club en el bloqueo (O).
  • Mira el libro, pasar página y tomar el sacacorchos (P).
  • Camina hacia la derecha.
Phantasmat: Crucible Pico
  • Seleccione la ventana de cristal manchada por un mini-juego.
  • Gire las piezas a restaurar la imagen (Q).
  • Tome la mano de piedra una vez que la ventana se rompe.
Phantasmat: Crucible Pico
  • Mira la botella y utilizar el sacacorchos en el corcho (R).
  • Tome la antorcha (S).
  • Sube por las escaleras, luego hacia abajo.
  • Busque en el polo, colocar la antorcha en el poste, luego tomar la POLE LAMPLIGHTER (T).
  • Entra en la iglesia y usar el POLE LAMPLIGHTER en el candelabro para conseguir la antorcha encendida (U).
  • Camina hacia la derecha.
Phantasmat: Crucible Pico
  • Busque en la base de la estatua y usar la antorcha encendida en las velas (A).
  • Tenga en cuenta las tablas (B).
  • Mira a la cabeza de la estatua y coloca la mano de piedra a la izquierda (C).
  • Tome las pinzas para CARBÓN (D).
  • Mira las estanterías para una HOS (E).
Phantasmat: Crucible Pico
  • Localice todos los elementos de la lista.
  • Abrir el armario para encontrar las tijeras (F).
  • Abra el cajón para encontrar el diablo (G).
  • Usted ganará el AXE.
  • Busque en la base de la estatua y utilizar el AXE en las tablas.
Phantasmat: Crucible Pico
  • Tome la placa (H).
  • Mira la chimenea y utilizar las pinzas de carbón para tomar la brasa (I).
  • Tomar el destornillador (J).
  • Mira el tablón de anuncios y tomar la fotografía VILLAGE primero (K).
  • Ir hacia arriba a través del agujero, por las escaleras, y luego caminar hacia abajo.
Phantasmat: Crucible Pico
  • Mira la fuente y utilizar la placa para obtener la placa con agua (L).
  • Entra en la iglesia, y luego caminar a la derecha.
  • Mira la estatua y colocar la placa con agua en sus manos (M).
  • Tome la estatuilla (N).
  • Sube por las escaleras.
Phantasmat: Crucible Pico
  • Mira la caja y colocar la estatuilla a la derecha (O).
  • Tome la INCIENSO (P).
  • Camina hacia la derecha, y luego entrar en el agujero.
Phantasmat: Crucible Pico
  • Mira el incensario y ponga la brasa, seguido por el incienso en la copa, luego tomar el incensario (Q).
  • Mira la estatua y coloca el incensario en la mano (R).
  • Tenga en cuenta las direcciones (S).
  • Entra en la cueva (T).
  • Siguiendo las indicaciones de la estatua, caminar a la izquierda, derecha, adelante, izquierda, izquierda, adelante ya la derecha.
Phantasmat: Crucible Pico
  • Mira el signo; desplácese hacia abajo para sacar la fotografía VILLAGE 2 º (A), desplácese hacia arriba para sacar las notas (B).
  • Mira el banco y tomar el SÍMBOLO DE LA PATA (C).
  • Utilice el destornillador en el coche, y luego tomar el imán (D).
  • Caminar por dos veces, y luego ir hasta el agujero.
Phantasmat: Crucible Pico
  • Seleccione los estantes para una HOS.
  • Localice todos los elementos de la lista.
  • Abra la caja de donaciones para la moneda (E).
  • Abrir la maleta para encontrar el cepillo y la cuerda (F).
  • Usted ganará el Village Foto tercero.
  • Sube por las escaleras y mirar el órgano para un mini-juego.
Phantasmat: Crucible Pico
  • Coloque las notas sobre el órgano para activar el mini-juego.
  • Mueva el control deslizante de metal para que el humo verde proviene de todos los tubos (G).
  • Humo amarillo indica que está fuera de lugar 1, el humo rojo significa que usted es más que un lugar alejado.
  • Seleccione el libro de música para ver dónde está parado (H).
Phantasmat: Crucible Pico
  • Camina hacia adelante.
  • Mira el tanque y tomar la antorcha de butano (A).
  • Mira la caja de herramientas y el uso de la antorcha de butano para liberar el embudo (B).
  • Mira la chimenea y tomar la válvula (C).
  • Introduzca la tienda (D).
Phantasmat: Crucible Pico
  • Encienda la linterna (E).
  • Mire el pecho y sacar el anzuelo con la MANIJA (F).
  • Mira la tabla y tomar la parte celosía (G).
  • Sal de la tienda y caminar hacia abajo.
Phantasmat: Crucible Pico
  • Mira el pozo de registro y utiliza el gancho con un asa para retirar la tapa (H).
  • Tome el TAP (I); colocar la válvula en la tubería y vuelva a encenderlo (J).
  • Mira la fuente y toma el vaso (K).
  • Introduzca la iglesia.
Phantasmat: Crucible Pico
  • Mira el confesionario; mirar la parrilla y coloque la PARTE celosía (L).
  • Tome la fotografía VILLAGE 4 º (M).
  • Camine hacia abajo, ir hacia adelante y luego entrar en la tienda.
  • Mira la tabla para un mini-juego.
Phantasmat: Crucible Pico
  • Coloque las 4 fotos VILLAGE en el bloc de notas.
  • Coloque las fotos en los soportes adecuados (N).
  • Tenga en cuenta el código 302.
  • Salga del primer plano.
Phantasmat: Crucible Pico
  • Mire el pecho y coloque el vaso en la cerradura, gire las ruedas a 3-0-2 (O).
  • Tome el cable (P).
  • Camine hacia abajo.
Phantasmat: Crucible Pico
  • Mira la chimenea y colocar la cuerda a la derecha, a continuación, coloque el imán (Q).
  • Tire de la cuerda y tomar la cuchara (R).
  • Mira el tanque y coloque el grifo de la tubería, a continuación, colocar el balde debajo (S).
  • Tome el CUBO DE COMBUSTIBLE.
  • Camine hacia abajo, entrar en la iglesia, a la derecha, entre el agujero en el suelo, camina a la izquierda dos veces.
Phantasmat: Crucible Pico
  • Mira el generador, coloque el embudo en el depósito, y luego verter en la cubeta de combustible (T).
  • Seleccione el panel para un mini-juego (U).
Phantasmat: Crucible Pico
  • Mueva la pieza relámpago (V) a la conexión de potencia (W).
  • Deslice las piezas en la dirección indicada en el orden numérico (1-14).

Capítulo 5: El Museo

Phantasmat: Crucible Pico
  • Mira la puerta de la oficina de correos y utilizar el AXE en la puerta (A).
  • Introduzca el correo.
Phantasmat: Crucible Pico
  • Busque en la base del ventilador y sacar la llave (B).
  • Mira la caja y usa la llave en el cajón (C).
  • Tome la carta de la esposa (D).
  • Camine hacia abajo.
Phantasmat: Crucible Pico
  • Dale la carta de la esposa de Pedro (E).
  • Mira la puerta del museo para un mini-juego (F).
Phantasmat: Crucible Pico
  • Deslice las 4 fichas de animales sobre el tratamiento apropiado (G).
  • Mueva el conejo rosa a la derecha, luego mueva el perro azul hacia arriba.
  • Deslice el oso naranja hacia abajo, a la izquierda, luego hacia arriba.
  • Mueva el perro azul a la derecha, luego hacia abajo.
  • Deslice el gato verde a la izquierda, arriba, izquierda, abajo, luego a la derecha.
  • Introduzca el museo.
Phantasmat: Crucible Pico
  • Mira la tabla y tome el botón FAN (H).
  • Seleccione la escultura centro para un HOS (I).
Phantasmat: Crucible Pico
  • Localice todos los elementos de la lista.
  • Mueva la sierra de cadena para encontrar el murciélago (J).
  • Usted ganará el enchufe eléctrico.
  • Caminar hacia abajo y luego entrar en la oficina de correos.
Phantasmat: Crucible Pico
  • Busque en la base del ventilador, conecte el enchufe en el cable y vuelva a conectarlo en (K).
  • Mire la parte superior del ventilador, coloque el botón del ventilador, y luego vuelva a encenderlo (L).
  • Seleccione el ventilador para que se ponga.
  • Observa la escala y tomar el PHOENIX (M).
  • Salir de la oficina de correos, a continuación, entrar en el museo.
Phantasmat: Crucible Pico
  • Tenga en cuenta el lugar en el que las escaleras deben ser (N).
  • Busque en la base del lobo derecha y coloque el ave fénix en la sangría de un mini-juego (O).
Phantasmat: Crucible Pico
  • Trace el diagrama completo sin duplicar ninguna línea.
  • Seleccione cualquier punto de comenzar, a continuación, haga clic en un punto de conexión (flecha verde).
  • Hay 3 modelos para completar (P, Q, R).
  • Camine hacia adelante por las escaleras.
Phantasmat: Crucible Pico
  • Mira el oso y colocar el símbolo de la pata en el pecho (S).
  • Tome el lápiz (T).
  • Camina hacia adelante.
Phantasmat: Crucible Pico
  • Mira en el generador; anote el número 3.14, luego tomar la bombilla (U).
  • Nótese la cabeza caída (V).
  • Caminar por dos veces.
Phantasmat: Crucible Pico
  • Mira la tabla de la derecha.
  • Mira el afilador, coloque el lápiz en ella, y gire el mango (W).
  • Tomar el polvo de grafito (X).
  • Caminar por dos veces, entrar en la oficina de correos, a continuación, busque en la escala de la izquierda.
Phantasmat: Crucible Pico
  • Coloque el polvo de grafito en la escala (A).
  • Elimine el polvo 3 veces hasta que la balanza lea 3,14 (B).
  • Utilice la bombilla en el polvo para obtener el CONDUCTOR DE GRAFITO (C).
  • Camine hacia abajo, entrar en el museo, y luego ir hacia adelante dos veces.
Phantasmat: Crucible Pico
  • Mira en el generador y coloque el CONDUCTOR DE GRAFITO en la ranura (D).
  • Tire del interruptor (E).
  • Tome la CHESSMAN (F).
  • Salir del generador y caminar por dos veces.
Phantasmat: Crucible Pico
  • Mira el tablero y colocar el CHESSMAN en el símbolo (G).
  • Mueva la pieza de ajedrez, luego tomar la parte de la cara (H).
  • Caminar hacia adelante dos veces.
Phantasmat: Crucible Pico
  • Mira el rostro caído en la espalda por un mini-juego.
  • Coloque la parte de la cara en la cara para activar el mini-juego.
  • Coloque las piezas en el botón (I) para que giren, luego coloque la pieza en la cara (J).
  • Camina hacia adelante.
Phantasmat: Crucible Pico
  • Tenga en cuenta el coche cerrado (K).
  • Tome la esfera de cristal (L).
  • Camine hacia abajo.
Phantasmat: Crucible Pico
  • Mira el generador y coloque la esfera de cristal sobre el bulbo (M).
  • Después de hablar con Greta, mira el torso y tomar la CARA EN MINIATURA (N).
  • Caminar por dos veces.
Phantasmat: Crucible Pico
  • Mira la tabla de la derecha y coloque el MINIATURA en la muesca (O).
  • Tome el símbolo COLMILLOS (P).
  • Seleccione la estatua de un centro HOS (Q).
Phantasmat: Crucible Pico
  • Localice todos los elementos de la lista.
  • Abrir la bolsa para encontrar el martillo (R).
  • Usted ganará la antorcha de butano.
  • Camina hacia adelante.
Phantasmat: Crucible Pico
  • Mira el lobo y colocar el símbolo colmillos en su cabeza (S).
  • Tome la CORAZÓN (T).
  • Camina hacia adelante.
Phantasmat: Crucible Pico
  • Mira el torso y el uso de la antorcha de butano para abrir un agujero, a continuación, coloque el interior CORAZÓN (V).
  • Tome la llave del coche (W).
  • Camina hacia adelante.
Phantasmat: Crucible Pico
  • Mira el coche y utilizar la llave del coche en la cerradura (A).
  • Mire en el interior y tomar el medallón (B).
  • Camine hacia abajo.
Phantasmat: Crucible Pico
  • Dar el medallón a Greta (C).
  • Tome KEY OTTO'S ROOM (D).
Phantasmat: Crucible Pico
  • Mira en el generador y coloque la batería muerta en el estante (E).
  • Tome la batería cargada.
  • Caminar por 5 veces, sube el agujero, subir las escaleras, caminar por 5 veces, a la derecha, entrar en el complejo, y subir por las escaleras.
Phantasmat: Crucible Pico
  • Mira la puerta y use la tecla OTTO'S ROOM en la cerradura, y luego entrar en la habitación.
  • Tome el amplificador RGB (F).
  • Tenga en cuenta las muñecas (G).
  • Mira la cómoda y tome la OJOS ROJOS (H).
  • Seleccione el vestuario de un HOS (I).
Phantasmat: Crucible Pico
  • Localice todos los elementos de la lista.
  • Retire el cartel para encontrar el espejo roto (J).
  • Utilice el dardo en la diana de dardos para hacer el blanco (K).
  • Usted ganará el ojo verde.
  • Mira las muñecas.
Phantasmat: Crucible Pico
  • Encienda el televisor (L).
  • Coloque el amplificador RGB bajo el mando (M).
  • Coloque el ojo rojo en la muñeca izquierda y el ojo verde en la muñeca derecha (N).
Phantasmat: Crucible Pico
  • Abrir y cerrar los ojos para cambiar el color de la lámpara de lava (O) para que coincida con el patrón en la TV (P).
  • Cerrar y abrir los ojos azules.
  • Cierre los ojos rojos y verdes, abra el rojo, el verde.
  • Cierre el rojo, el azul, el ojo verde.
  • Tome la 1/4, 2/4, y 3/4 PÁGINAS DE MISIONES MÉDICAS (Q).
  • Seleccione el vestuario de un HOS.
Phantasmat: Crucible Pico
  • Localice todos los elementos de la lista.
  • Abrir el cajón para encontrar el botiquín (A).
  • Mover la chaqueta para encontrar los tirantes (B).
  • Usted ganará las PÁGINAS 4.4 MÉDICOS DE MISIONES.
Phantasmat: Crucible Pico
  • Mira la cómoda y colocar los 4 PÁGINAS DE MISIONES MÉDICAS en el libro (C).
  • Mira el libro para obtener la tarjeta médica.
  • Dar la tarjeta médica a Otto (D).
  • Tome la lata de gasolina de Otto (E).
  • Caminar por 4 veces, la cabeza hacia la casa de Pedro, y luego entrar en el cobertizo.
Phantasmat: Crucible Pico
  • Busque en la base de la moto de nieve e inserte la batería (F).
  • Mira el manillar, abra el tanque de gasolina y se vierte la lata de gasolina en el interior (G).
  • Utilice las teclas de motos de nieve en el encendido (H).
  • Gire la llave.
  • ¡Felicitaciones! Ha completado Phantasmat: Pico Crucible!

Bono mini-juegos

Phantasmat: Crucible Pico
  • Mini-juego 1 (@ 1).
  • Arrastre cada uno de los 4 símbolos para que la lente es más de un símbolo correspondiente (G).
  • Haga esto para los 4 símbolos (código de color).
  • Tenga en cuenta el fondo en cada símbolo para determinar la ubicación correcta.
  • El termómetro va a llenar si es correcta (H).
Phantasmat: Crucible Pico
  • Mini-juego de 2 (@ 2).
  • Ver la secuencia de luces en el centro (V), a continuación, seleccione las bombillas de colores en el mismo orden.
  • Usted debe hacer una serie de 3 secuencias que se generan aleatoriamente.
  • Nuestras secuencias son: (aqua, morado, amarillo, rojo), (rojo, azul, verde, amarillo, púrpura), (azul, amarillo, rojo, morado, aguamarina, verde).
  • Su progreso se anotará en el indicador izquierdo (W).
Phantasmat: Crucible Pico
  • Mini-juego 3 (@ 3).
  • Mueva las plazas en la posición correcta sobre la base de los símbolos (J).
  • Seleccione los botones del centro de copo de nieve para hacer girar los bloques (K, M, O); seleccionar los botones morados para intercambiar cuadrados (L, N).
  • Seleccione los botones en este orden: L, Kx2, Mx3, Ox3, N, Mx2, K, L, KX3, Ox2, Mx3, N, O, H, N, M, L, Mx2, N, Mx3 y N.
Phantasmat: Crucible Pico
  • Mini-juego 4 (@ 4).
  • Girar los dos discos para formar un símbolo que coincide con la que se muestra en el ojo (V).
  • El siguiente símbolo se forma en el otro ojo (W).
  • Hay seis símbolos totales.
  • Mueva el disco central primero, según se mueve el disco exterior en la dirección opuesta.
Phantasmat: Crucible Pico
  • Mini-juego 5 (@ 5).
  • Utilice los dedos 2 y 3 (N) para mover el pulgar (O) y la luz de todos los números.
  • Pulse los dedos en este orden: 3, 2, 3, 2, 3, 3, 2, y 3.
Phantasmat: Crucible Pico
  • Mini-juego 6 (@ 6).
  • Gire la pieza central (A), a continuación, seleccione las piezas exteriores para conectar a la central una vez alineados.
  • Continuar girando la pieza central y unir las piezas externas hasta que todos están unidos (B).
Phantasmat: Crucible Pico
  • Mini-juego 7 (@ 7).
  • Seleccione flechas (A) a una secuencia (B) que se mueve el carro (C) hasta el final (D).
  • Seleccione la opción 'GO' para iniciar el coche (E), seleccione el botón de reinicio para volver a empezar (F).
Phantasmat: Crucible Pico
  • Mini-juego 8 (@ 8).
  • Mira la forma en la ventana superior (J), a continuación, seleccione cualquiera de los siguientes botones para recrear la forma y el color (K).
  • Pulse el botón hasta que encuentre el color que desee.
  • Continuar formas de montaje de la placa hasta que se llena.
  • Nota-no tiene que tener una tabla perfecta, puedes tener algunas casillas vacías.
  • Utilice el botón de deshacer para eliminar cualquier forma que usted está haciendo, no se puede utilizar después de una forma está completa (L).
  • Seleccione el botón al lado para ver otra forma.
Phantasmat: Crucible Pico
  • Mini-juego 9 (@ 9).
  • Deslice las 4 fichas de animales sobre el tratamiento apropiado (G).
  • Mueva el conejo rosa a la derecha, luego mueva el perro azul hacia arriba.
  • Deslice el oso naranja hacia abajo, a la izquierda, luego hacia arriba.
  • Mueva el perro azul a la derecha, luego hacia abajo.
  • Deslice el gato verde a la izquierda, arriba, izquierda, abajo, luego a la derecha.
Phantasmat: Crucible Pico
  • Mini-juego 10 (10).
  • Mueva el control deslizante de metal para que el humo verde proviene de todos los tubos (G).
  • Humo amarillo indica que está fuera de lugar 1, el humo rojo significa que usted es más que un lugar alejado.
  • Seleccione el libro de música para ver dónde está parado (H).
Phantasmat: Crucible Pico
  • Mini-juego 11 (@ 11).
  • Gire las piezas a restaurar la imagen (Q).
Phantasmat: Crucible Pico
  • Mini-juego 12 (@ 12).
  • Restaurar la taza (G) mediante la colocación de las piezas (H) en la base.
  • Seleccione la flecha (I) para hacer girar la base.
  • Utilice las líneas de sombra como guía.
Phantasmat: Crucible Pico
  • Mini-juego 13 (@ 13).
  • Trace el diagrama completo sin duplicar ninguna línea.
  • Seleccione cualquier punto de comenzar, a continuación, haga clic en un punto de conexión (flecha verde).
  • Hay 3 modelos para completar (P, Q, R).
Phantasmat: Crucible Pico
  • Mini-juego de 14 (a 14).
  • Coloque las piezas en el botón (I) para que giren, luego coloque la pieza en la cara (J).
Phantasmat: Crucible Pico
  • Mini-juego 15 (@ 15).
  • Abrir y cerrar los ojos para cambiar el color de la lámpara de lava (O) para que coincida con el patrón en la TV (P).
  • Cerrar y abrir los ojos azules.
  • Cierre los ojos rojos y verdes, abra el rojo, el verde.
  • Cierre el rojo, azul, ojo verde.