Mysteries of the Mind: Coma - Tutorial


Misterios de la Mente: Tutorial Coma
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Bienvenido a los Misterios de la Mente: Coma Tutorial
 
Lucha a tu manera de salir de un coma mediante la exploración de sus más profundos recuerdos!
 
Ya sea que utilice este documento como referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para ir de principio a fin, estamos bastante seguros de que encontrarás lo que estás buscando aquí.
 
Este documento contiene un completo  Tutorial  con imágenes comentadas de juego real!
 
Esperamos que esta información sea útil a medida que juega su camino a través del juego.

Consejos generales

Misterios de la Mente: Coma
  • Esta es la guía oficial para Mysteries of the Mind: Coma.
  • Utilice el botón de pista (A) si necesita ayuda adicional.
  • Su barra de inventario (B) celebrará los elementos hasta que se necesiten.
  • Zoom en escenas brillantes para disparar escenas de objetos ocultos. En esta guía usaremos 'HOS' el acrónimo de escenas de objetos ocultos.
  • Los elementos de las HOS son aleatorios. Todos los objetos ocultos están marcados en verde a menos que se indique lo contrario.
  • Haga clic en el menú (C) para salir o detener el juego. También puede ajustar las opciones (sonido, música, y el tamaño de la pantalla).
  • Utilice su Diario (D) para obtener ayuda adicional con rompecabezas.
  • Muchas de las soluciones de rompecabezas son aleatorios. Las soluciones proporcionadas en esta guía son las posibles soluciones.
  • Usted no tendrá que seguir la ruta exacta de esta guía, sin embargo, algunas acciones son necesarias antes de que otros se pueden realizar.

Sueño 1: vuestra madre

Misterios de la Mente: Coma
  • Zoom en la calle firmar, cobrar la pieza de tela (F).
  • Vaya a la parte de atrás de la casa y entrar en el patio de recreo.
  • Acércate a la luz, quitar la bombilla (G) con la pieza de tela.
  • Volver a la parte delantera de la casa.
  • Acércate a la luz del porche, coloque la bombilla en el zócalo (I).
Misterios de la Mente: Coma
Misterios de la Mente: Coma
  • Acercar a los destellos de jugar un HOS.
  • Zoom en la ventana, así, cobrar los alicates (J).
  • Coloque el anillo amarillo (K) en el poste (L), seguido por el anillo azul (M), y terminando con el anillo verde (N) para la pirámide de juguete.
  • Utilice el pegamento (O) para fijar la jarra (P).
  • Recoge los ítems restantes marcados en verde para recibir las pinzas.
Misterios de la Mente: Coma
  • Acércate a la puerta principal, el uso de las pinzas para destrabar la malla (Q) y abra la puerta.
  • Entra en la casa.
  • Reducir a la mesa; recoger el primer cubo (R).
  • Avanza hasta la sala de estar.
Misterios de la Mente: Coma
  • Reducir a la mesa, recoger la letra (S) y el segundo cubo (T).
  • Zoom en la cabina china; recoger la horquilla (U) y mueva las placas (V).
Misterios de la Mente: Coma
Misterios de la Mente: Coma
  • Acercar a los destellos de jugar un HOS.
  • Utilice el cuchillo (W) para cortar una rebanada de pan (X).
  • Coloque las cinco manzanas (rosa) en la escala (Y) para la libra de manzanas.
  • Coloque los granos de café (Z) en el molinillo de café (A) para el café molido.
  • Coloque la naranja (B) en la licuadora (C) para obtener el jugo de naranja.
  • Abra la tapa para localizar el pescado (M).
  • Recoge los puntos restantes para recibir la llave PIANO.
  • Volver a la entrada y gire a la derecha a la sala.
Misterios de la Mente: Coma
  • Zoom en el escritorio, recoger el destornillador (D).
  • Zoom en el cuadro Tecla bloqueada; abrir la cerradura (E) con la horquilla.
  • Acercar de nuevo en la caja, recoger las llaves coincidentes, como se muestra en la imagen. Coge la llave TALLER (F).
  • Sal de la casa y volver al patio trasero.
Misterios de la Mente: Coma
  • Acércate a la puerta del taller, el uso de la CLAVE TALLER para abrir la cerradura (G).
  • Introduzca el taller.
  • Reducir a la mesa; recoger las instrucciones y el fusible (H). Utilice el destornillador para quitar el interruptor (I).
Misterios de la Mente: Coma
  • Zoom en el panel de la pared, coloque ambos cubos en el rompecabezas. Vea la captura de pantalla de la imagen final (J).
  • Recoger la manguera (K) y el imán (L).
  • Abra la cortina (rosa).
Misterios de la Mente: Coma
  • Acercar a los destellos de jugar un HOS.
  • Coloque las dos lentes (rosa) de los Vidrios (M).
  • Encienda la vela (N) con los partidos (O) para obtener la vela encendida.
  • Utilice el pelador (P) para obtener la patata pelada (Q).
  • Recoge los puntos restantes para recibir la tijera.
  • Vuelve a la sala de estar.
Misterios de la Mente: Coma
  • Zoom en el suelo, utilizar el imán para recoger la llave SOLARIUM (R).
  • Volver a la sala.
  • Utilice la tecla SOLARIUM para abrir la puerta (S) e introduzca el solarium.
Misterios de la Mente: Coma
Misterios de la Mente: Coma
  • Acercar a los destellos de jugar un HOS.
  • Sumerja el cepillo (T) en la pintura (U) y luego pintar la bombilla roja (V).
  • Utilice el guante (W) para recoger la casa (X).
  • Utilice el cepillo (Y) para recoger el Balón de Fur (Z).
  • Utilice la rosca (A) en la almohada (B) para recibir la mariposa.
  • Coloque las tres partes de muñecas (rosa) en la muñeca (N).
  • Recoge los puntos restantes para recibir el azulejo en blanco.
Misterios de la Mente: Coma
  • Zoom en la mesa, recoger la muestra del cuadro (C).
  • Zoom en el grifo, el recolectar RAKE (D) y coloque la manguera (E).
  • Regreso al patio de recreo.
Misterios de la Mente: Coma
  • Zoom en la caja de arena, que utilicen el rastrillo para quitar la tela de araña. Cepille lejos las hojas y abrir la lata. Recoger el PEDAZO DE MAP (F) y la brújula (G).
  • Coloque la brújula en el tronco de un árbol (H).
  • Volver a la sala.
Misterios de la Mente: Coma
  • Zoom en la caja de fusibles, coloque el fusible en el espacio abierto (rosa). Las posiciones de partida son aleatorios. Desde las posiciones que se muestran en la pantalla, gire los fusibles en el orden de 1-3 para convertir todo el verde se ilumina.
  • Entra en el garaje.
Misterios de la Mente: Coma
  • Acercar a los destellos de jugar un HOS.
  • Utilice los alicates (I) para romper un trozo de alambre (J).
  • Rompe la luz con la estatua del gato (K) para revelar la bombilla (L).
  • Coloque el globo (M) de la bomba (N) y llenar el globo.
  • Recoge los puntos restantes para recibir el martillo.
Misterios de la Mente: Coma
  • Reducir a la mesa de trabajo, cobrar el spray de aceite (O). Zoom en la cartera (P) y buscar a través de ella para recoger pistas.
  • Vuelve a la sala de estar.
  • Acércate a la puerta de la cocina, el uso de la lata de aceite en el mango (Q). Gire el mango y entrar en la cocina.
Misterios de la Mente: Coma
Misterios de la Mente: Coma
  • Zoom en destellos de jugar un HOS.
  • Utilice el lápiz (R) para encender la fotografía (S) en el hombre de bigote.
  • Coloque el pan (T) en el tostador (U) para obtener pan tostado.
  • Arrastre la zanahoria (V) a través del rallador (W) para obtener la zanahoria rallada.
  • Vierta el cereal (X) en el recipiente (Y), seguido de la leche (Z), para obtener el cereal frío.
  • Recoge los puntos restantes para recibir la agarradera.
Misterios de la Mente: Coma
  • Acercar al horno, cortar la cuerda (A) con las tijeras para abrir la puerta, y luego recoger la red de mano (B).
  • Vuelve a la sala de estar.
  • Zoom en la pecera, el uso de la red de mano para pescar la DIVER CERA (C).
  • Vuelva a la cocina.
  • Zoom en el microondas, reemplace el interruptor (D) y coloque el interior HOMBRE DE CERA. Utilice la agarradera para recoger el cable (E).
  • Volver al solarium.
Misterios de la Mente: Coma
  • Zoom en el grifo, coloque el cable de la manguera (F).
  • Volver a la entrada, agarrar la manguera (G) para apagar las llamas.
  • Sube por las escaleras hasta el piso de arriba.
Misterios de la Mente: Coma
  • Zoom en la foto (H).
  • Mover a la sala de arriba.
  • Reducir a la ventana, recoger las uñas (I).
  • Reducir a la mesa, recoger la nota (J).
  • Tome la puerta (K) para el cuarto de baño.
Misterios de la Mente: Coma
  • Acercar a los destellos de jugar un HOS.
  • Utilice la tiza (L) para dibujar los 5 (M).
  • Agite bien la piña (N) para obtener los piñones (O).
  • Recoge los puntos restantes para recibir el disolvente.
Misterios de la Mente: Coma
  • Zoom en el fregadero, el grifo (P).
  • Vuelve a la sala de estar.
Misterios de la Mente: Coma
  • Zoom en la cabina china y luego el rompecabezas.
  • Detallar Sugerencia EMILY: puede comenzar moviendo el 'D', 'L' y 'F' (rosa) en un giro hacia la derecha hasta que sólo la 'L' se encuentra en el centro.
  • Mueva la "L" hasta el final a la derecha. Luego mueva el 'M' (azul) en el centro y todo el camino a la izquierda. Desplazar el 'yo' (verde) en el centro ya la derecha, junto a la 'L'. Desplazar el 'M' todo el camino a la derecha. Desplazar el 'N' y 'E' (verde) en el centro y todo el camino hacia la izquierda hasta que sólo la 'E' se encuentra en el centro.
  • Mover todas las cartas a la izquierda y luego gire la 'Y' (azul claro) en el centro de explicar EMILY.
  • Se recoge el diario (Q) y el LENTE (R).
  • Entra en la cocina.
Misterios de la Mente: Coma
  • Zoom en el taburete roto, coloque el martillo y los clavos en él para solucionarlo. Recoger las heces (S).
  • Zoom en el fregadero, mover los platos sucios y recoger el GEAR (T).
  • Volver al piso de arriba.
  • Coloque el taburete frente del gabinete (U).
  • Zoom en la caja y mover el dibujo, se recogen los CIZALLAS (V) y el identificador de ventana (W).
  • Vaya a la sala de arriba.
Misterios de la Mente: Coma
  • Zoom en la ventana, coloque el identificador de ventana (H) y recoger el PARAGUAS (I).
  • Volver al aterrizaje.
  • Usando el paraguas, tirar por las escaleras del ático (J) y entrar en el ático.
Misterios de la Mente: Coma
  • Acercar a los destellos de jugar un HOS.
  • Coloque las dos fotos (rosa) en el Album (K).
  • Coloque la sonrisa (L) en la máscara de la comedia (M).
  • Coloque el ceño (N) en la máscara de la tragedia (O).
  • Recoge los puntos restantes para recibir la pala.
Misterios de la Mente: Coma
  • Zoom en el piano; colocar la tecla del piano en el espacio vacío.
  • Reproducir las teclas en la siguiente secuencia: 6, 8, 1, 7, 4, 5, 2, y 3.
  • Amplía en el piano; recoger el combustible puede (P).
Misterios de la Mente: Coma
  • Zoom en la estantería, coloque la ficha en blanco y la muestra del cuadro sobre la mesa. Verter el disolvente en las pinturas.
  • Coloque la plantilla (1) sobre la baldosa y pintar de amarillo con el rodillo (8). Coloque la plantilla (2), gírela como se muestra en la imagen (Q), y pintar el verde del azulejo.
  • Gire la plantilla como se muestra en la captura de pantalla (R) y pintar el rojo teja. Tome la plantilla (3), colóquelo como se muestra en la captura de pantalla (S), y la pintura del verde del azulejo.
  • Gire la plantilla (3) y pintar de amarillo. Terminar con la plantilla (4) y pintar el rojo teja. Recoger la AZULEJO PINTADO.
  • Volver al aterrizaje.
Misterios de la Mente: Coma
  • Zoom en el panel, coloque el azulejo pintado en el rompecabezas. Utilice la captura de pantalla (U) para la disposición final.
  • Recoge la nota (V) y la cinta aislante (W).
  • Volver a la entrada de abajo.
Misterios de la Mente: Coma
  • Zoom en el teléfono, fijar los cables (X) con la cinta aislante y luego presione el botón de marcación rápida (Y).
  • Volver al solarium.
  • Zoom en la maceta, retire las dos rosas (Z) con las tijeras.
  • Volver al ático.
Misterios de la Mente: Coma
  • Zoom en el telescopio y coloque el objetivo en él.
  • Una constelación se puede encontrar moviendo los diales de todo el camino hacia abajo y hacia la izquierda (A). El siguiente es ligeramente superior a la primera (B). Mover a la derecha hasta que vea la tercera constelación (C) y luego se moverá ligeramente hacia abajo.
  • Vuelva a la sala de arriba.
Misterios de la Mente: Coma
  • Zoom en el reloj, disponer las manos como se muestra en la captura de pantalla (D).
  • Recoger la correa (E) y tire de la palanca (F).
  • Zoom en la pared, usar el martillo para abrir la puerta (G) a la habitación.
Misterios de la Mente: Coma
  • Entre el cuarto y el zoom en la mesa; recoger el embudo (H) y la letra (I).
  • Zoom en la cómoda; colocar el trozo de MAP en el tocador (J) y recoger el MAP. Tome la manija del cajón (K).
Misterios de la Mente: Coma
  • Quite la pintura y luego hacer zoom en la caja fuerte de pared; puñetazo en el número 544 851 (L).
  • Recoge la llave de encendido (M).
  • Vuelva a la sala de la planta baja.
Misterios de la Mente: Coma
  • Zoom en el escritorio, coloque la manija del cajón (N) en él y recoger la sierra para metales (O).
  • Zoom en la planta, el uso de la sierra en la rama (P) y recoger la pulsera de perlas (Q).
  • Regreso al patio de recreo.
Misterios de la Mente: Coma
  • Utilice la pala en el suelo para descubrir el frasco. Abra el frasco (S) y recoger el dibujo del niño.
  • Copia de seguridad de una escena.
  • Zoom en el panel, coloque el engranaje y la correa en el panel y luego presione el botón de arriba (T).
  • Entra en el garaje.
Misterios de la Mente: Coma
  • Zoom en el tanque de gas; Colocar el embudo (U) en el mismo y el combustible puede verter en el tanque.
  • Zoom en el coche, Place la llave de contacto en el encendido (V). Gire la llave a la cabeza al cementerio.
Misterios de la Mente: Coma
  • Reducir a la puerta, el uso de la sierra de la cadena (W) y entrar en el cementerio.
  • Avanza hasta el granero.
Misterios de la Mente: Coma
  • Acercar a los destellos de jugar un HOS.
  • Coloque el encaje (X) en la zapata (Y) para conseguir la Bota con cordones.
  • Mueva el sombrero para revelar el ojo (Z).
  • Utilice el sacacorchos (A) para quitar el corcho (B).
  • Mueva la carta para revelar el corazón (C).
  • Recoge los puntos restantes para recibir el cepillo.
Misterios de la Mente: Coma
  • Zoom en la barrica, coloque el cepillo en el agua (D) para recibir el pincel mojado.
  • Gire a la izquierda en piedra tumba de su madre.
  • Zoom en la tumba de piedra (E); límpielo con el cepillo mojado.
  • Coloque el brazalete de perlas, Dibujo de niño, y las rosas en la tumba.

Dream 2: Su abuelo

Misterios de la Mente: Coma
  • Examine el signo; recoger los pedazos primer modelo (F).
  • Toma la pasarela a la izquierda.
  • Recoger el GLUE (G) y las PIEZAS MODELO segundo (H).
  • Zoom en el rellano; recoger el limpiador (I).
  • Volver a la primera escena. Mover a la derecha en dirección al faro. Se desplaza hacia adelante otra vez a la puerta del faro.
Misterios de la Mente: Coma
  • Acercar a los destellos de jugar un HOS.
  • Haz girar el mundo para revelar la Calavera (J).
  • Coloque el lente (K) en las gafas de sol (L).
  • Recoge los puntos restantes para recibir la palanca.
  • Volver a la primera escena.
Misterios de la Mente: Coma
  • Zoom en la piedra, el uso de la palanca para mover la piedra. Usted recibirá el cuchillo (M).
  • Vuelva a la puerta del faro.
  • Reducir a la ventana, utilice el cuchillo para cortar la pantalla y recoger la pieza del rompecabezas (N).
Misterios de la Mente: Coma
  • Acércate a la puerta, coloque la pieza del rompecabezas en la ranura vacía y colocar los discos como se muestra en la imagen (O). Sugerencia: haga clic derecho en los discos para rotarlas.
  • Introduzca el nivel del suelo faro.
Misterios de la Mente: Coma
  • Reducir a la mesa; recoger el hilo y la aguja (P).
  • Mueva los elementos en el suelo para revelar las PIEZAS MODELO tercero, llévelo (Q).
  • Examine la pintura (R).
  • Zoom en la estufa de madera; mover la madera para revelar la llave (S); recogerla.
  • Tome el guante de trabajo (T).
  • Salga del faro y copia de seguridad de una escena.
Misterios de la Mente: Coma
  • Reducir a la parrilla del camión, el uso de la llave para quitar la parrilla. Recoger la pieza BLUEPRINT cuarto (U) y la pieza del rompecabezas (V).
  • Utilice el guante de trabajo para quitar la bombilla (W).
  • Regresar a la planta baja del faro.
Misterios de la Mente: Coma
  • Zoom en la cerradura de la puerta, coloque la pieza del rompecabezas en la cerradura.
  • Use las flechas (rojo) para girar los anillos. Puede mover las canicas de anillo a anillo a lo largo de los ocho puntos de acceso (rosa).
  • Girar los anillos hasta un mármol amarillo (X) se puede mover desde el anillo exterior en el anillo del medio a lo largo de uno de los puntos de acceso. El anillo central no gira y es un buen lugar para colocar las bolitas amarillas.
  • Gire los anillos hasta que pueda mover una de las bolitas amarillas de la línea media (Y). Trate de eliminar todas las bolas amarillas, sustituyéndolos por los azules, desde el centro hacia afuera. Sólo sigue centrada en su línea central. Puede que tenga que cambiar sus canicas varias veces hasta que usted los tiene en la línea correcta.
  • Introduzca el hueco de la escalera.
Misterios de la Mente: Coma
  • Recoge la foto (Z).
  • Sube por las escaleras hasta la habitación del objetivo.
  • Mueva los elementos en el suelo para revelar la PIEZA MODELO quinta parte (A); recogerlo.
  • Zoom en el panel; recoger el spray de aceite (B) y colocar la bombilla de la luz (C).
  • Volver al nivel del suelo.
Misterios de la Mente: Coma
  • Zoom en la pintura, el uso de las palancas (D) para cambiar los ojos, la nariz y los labios como se muestra en la imagen.
  • Recoger la pieza BLUEPRINT sexto (E).
Misterios de la Mente: Coma
  • Zoom en el escritorio, el lugar de todas las piezas MODELO seis sobre la mesa y zoom in Coloca las piezas como se muestra en la imagen (F).
  • Salga del faro y copia de seguridad de una de las escenas más.
Misterios de la Mente: Coma
  • Zoom en la parte trasera del camión.
  • El aceite se puede utilizar en el pestillo (G).
Misterios de la Mente: Coma
Misterios de la Mente: Coma
  • Acercar a los destellos de jugar un HOS.
  • Zoom en el casco para encontrar la pelota de tenis (H).
  • Zoom en el nido para encontrar el huevo (I).
  • Recoge los puntos restantes para recibir los alicates.
  • Regresa al cuarto objetivo en el faro.
Misterios de la Mente: Coma
  • Zoom en la ventana.
  • Utilice las pinzas para retirar el cable (J).
Misterios de la Mente: Coma
Misterios de la Mente: Coma
  • Acercar a desencadenar una HOS.
  • Zoom en la caja para encontrar el Salt Shaker (K).
  • Coloque la pieza (L) en el Veleta (M).
  • Recoge los puntos restantes para recibir el cepillo.
  • Salga del faro.
Misterios de la Mente: Coma
  • Zoom en la llanta, coloque el limpiador sobre el neumático y límpielo con el cepillo para revelar el código (N).
  • Introduzca el faro.
  • Zoom en la caja fuerte de la pared, introducir el código 7268 (O) y luego abrir la caja fuerte. Recoge la nota (P), la clave BODEGA (Q), y la palanca (R).
  • Introduzca el hueco de la escalera.
Misterios de la Mente: Coma
  • Zoom en el sótano, abre la cerradura (S) con la LLAVE BODEGA. Recoger el polvo fosforescente (T) y la LONA (U).
  • Copia de seguridad de una escena.
  • Zoom en la barca; colocar el lienzo en la vela (V). Utilice la aguja y el hilo para fijar el parche; recoger la vela.
  • Tome el AXE (W).
  • Salga del faro y tomar el camino de la derecha a la entrada de la mina.
Misterios de la Mente: Coma
  • Zoom en el andamio (X).
  • Utilice el AXE para quitar los andamios.
Misterios de la Mente: Coma
Misterios de la Mente: Coma
  • Acercar a los destellos de jugar un HOS.
  • Coloca la dinamita (Y) junto a la piqueta (Z) y encender la dinamita con el encendedor (A).
  • Coloque la palanca (B) en el panel (C) y tire de él para revelar el saco de arena (D).
  • Recoge los puntos restantes para recibir el saco de arena.
  • Volver a la primera escena y toma el camino de madera a la izquierda.
Misterios de la Mente: Coma
  • Zoom en el aterrizaje (E), verter la bolsa de arena sobre el aceite.
  • Desciende las escaleras para exterior cabaña del Pescador.
  • Zoom en el barco, que utilicen el AXE para eliminar el fondo y recoger la escalera (F).
  • Copia de seguridad de una escena y gire a la izquierda a la nave.
Misterios de la Mente: Coma
  • Reducir a la barca; recoger la pintura seca (G).
  • Vuelva a la puerta del faro.
  • Coloque la escalera sobre la pared (H).
  • Zoom en el techo; recoger el volante de sección primera (I).
  • Copia de seguridad de una escena.
Misterios de la Mente: Coma
  • Zoom en el pestillo, coloque la palanca (J) en el puzzle.
  • Usted puede ganar este rompecabezas moviendo primero la bola (1) verde en la posición central (K) y sustituirla por la bola (2) rojo. Mover la bola (3) verde a la posición original de la bola (2) rojo.
  • Mover la bola (4) rojo a la posición original de la bola (3) verde. Deslice la bola (1) verde en la esquina derecha. Mueve la bola (5) verde en la posición original de la bola (1) rojo y la bola (6) verde en la posición central inferior (L).
  • Ahora deslice todas las bolas verdes para el lado derecho y todas las bolas de rojo a la izquierda.
  • Introduzca el sótano.
Misterios de la Mente: Coma
  • Acercar a los destellos de jugar un HOS.
  • Coloque la manzana (M) en los dientes (N) para obtener el Core Apple.
  • Retire la tapa de la fuente para revelar el Jar (O).
  • Recoge los puntos restantes para recibir el cubo.
Misterios de la Mente: Coma
  • Zoom en el escritorio, recoger la carta y el mango (P).
  • Reducir a la plataforma; recoger el repelente de insectos (Q).
  • Reducir a la radio; recoger el cepillo (R).
  • Vuelva a la puerta del faro.
Misterios de la Mente: Coma
  • Zoom en la caja, rocíe el repelente de insectos en ella. Utilice el guante de trabajo para mover los elementos del camino; recoger el disolvente (S).
  • Volver al exterior cabaña del Pescador.
  • Zoom en el panel, coloque la manija en la puerta (T). Recoger las uñas (U) y tire del interruptor (V).
Misterios de la Mente: Coma
  • Acercar a los destellos de jugar un HOS.
  • Utilice el abrelatas (W) en la lata para revelar el gusano (X).
  • Recoge los puntos restantes para recibir la pica.
Misterios de la Mente: Coma
  • Copia de seguridad de una escena y gire a la derecha a la nave.
  • Zoom en el agua, el uso de la pica para pescar KEY del Pescador CHOZA (Y) y el volante de sección segunda (Z).
  • Zoom en la nave, recoger el garfio (A).
  • Coloque la vela en el barco (B).
  • Copia de seguridad de una escena.
Misterios de la Mente: Coma
  • Zoom en el remolcador.
  • Usa el rezón para tirar del barco (C) pulgadas
Misterios de la Mente: Coma
Misterios de la Mente: Coma
  • Acercar a los destellos de jugar un HOS.
  • Zoom en la grúa manija (C) y hágala girar.
  • Zoom en la red para encontrar el barco (D).
  • Coloque el tubo de aire (E) con las gafas de natación (F).
  • Abrir el respiradero para revelar la estrella de mar (G).
  • Recoge los puntos restantes para recibir el fusible.
  • Volver al exterior cabaña del Pescador.
Misterios de la Mente: Coma
  • Acércate a la puerta, abrir la puerta (H) KEY con la cabaña del pescador.
  • Introduzca la cabaña del pescador.
Misterios de la Mente: Coma
  • Acercar a los destellos de jugar un HOS.
  • Mueve la botella para revelar el desplazamiento (I).
  • Coloque la pieza de sol (J) con el Sol (K).
  • Recoge los puntos restantes para recibir el martillo.
Misterios de la Mente: Coma
  • Zoom en el pecho, coloque el cubo en la ranura y utilice la siguiente secuencia de ganar este rompecabezas: 4, 8, 7, 9, 6, 5, 1, y 2. El rompecabezas puede ser al azar.
  • Zoom en el pecho; recoger el detector de metales (L) y el transistor (M).
  • Regresa al cuarto objetivo en el faro.
Misterios de la Mente: Coma
  • Zoom en el panel, coloque el fusible (N) en el mismo y hacer zoom en el panel para activar un rompecabezas. Vea la captura de pantalla (O) para una combinación ganadora.
  • Regrese a la escalera.
Misterios de la Mente: Coma
  • Alejar en el panel.
  • Coloque el transistor en la ranura abierta y organizar los discos como se muestra en la captura de pantalla (P).
Misterios de la Mente: Coma
  • Acercar a los destellos de jugar un HOS.
  • Coloque el vaso de vino (Q) en el caño (R) para obtener el vino.
  • Utilice el AXE selección (S) para romper el cristal y encontrar la tecla (T).
  • Recoge los puntos restantes para recibir la pala.
  • Volver a la bodega.
Misterios de la Mente: Coma
  • Zoom en el escritorio, coloque la pintura seca, disolvente y el polvo fosforescente sobre el escritorio.
  • Mezclar los (1), (3) y (4) las pinturas para obtener el morado. Recoger el recipiente (U) para mezclar la pintura. Mezclar los (1), (2), y (4) las pinturas para obtener el naranja. Mezclar los (2), (3), y (4) pinturas para obtener el verde. Recibir la pintura.
  • Volver a la entrada de la mina.
Misterios de la Mente: Coma
  • Coloque el detector de metales en frente de ti. Mueva el detector todo el camino hacia abajo y hacia la derecha. Mover hacia arriba tres veces, te faltan nueve veces, y hasta tres veces.
  • Usa la pala en la tierra y acercar, cobrar la BRÚJULA (V).
  • Regreso a la cabaña del pescador.
  • Zoom en la parte del volante, colocar el pegamento y el SECCIONES DE DIRECCIÓN dos ruedas sobre el mismo y recoger el volante (W).
  • Regreso al barco.
Misterios de la Mente: Coma
  • Zoom en el costado del barco, el lugar de la pintura y el pincel en la plataforma (X). Coloque los clavos en la tabla y utilice el martillo en los clavos (Y).
  • Zoom en el barco, el lugar del compás (Z) y poner el volante (A) en su lugar.
  • Cortar las cuerdas (B) con el AXE.

Sueño 3: Your Soul

Misterios de la Mente: Coma
  • Amplíe el árbol y consigue la BLUNT AXE (C).
  • Avanzar en la parte delantera de la cabina.
Misterios de la Mente: Coma
  • Golpee el cubo (D) en el pozo.
  • Zoom en la mesa, recoger los partidos (E). Abra el libro, pasar la página y recoger el ELIXIR DE LA VIDA (F).
  • Mover a la parte trasera de la cabina.
Misterios de la Mente: Coma
  • Zoom en el neumático; recoger la nota y la manejan bien (G).
  • Zoom en la hoguera; recoger el ahumador (H) y encender el fuego (I) con los partidos.
  • Reducir a la mesa, recoger las hojas secas (J).
  • Volver a la parte delantera de la cabina.
Misterios de la Mente: Coma
  • Coloque la manejan bien en el pozo (K).
  • Zoom en el pozo, recoger el cepillo (L).
  • Zoom en el muñón (M), establecer el ahumador hacia abajo y la luz con los partidos.
Misterios de la Mente: Coma
  • Acercar a los destellos de jugar un HOS.
  • Coloque los cinco calcetines (rosa) en el tendedero (N).
  • Recoger la mariposa (O) con la red (P).
  • Recoge los puntos restantes para recibir el hilo.
Misterios de la Mente: Coma
  • Acércate a la puerta, abrir el pestillo (Q) con el alambre y abrir la puerta.
  • Introduzca la cabina.
  • Recoger el sacudidor de alfombras (R).
  • Zoom en el escritorio, recoger las pinzas (S).
Misterios de la Mente: Coma
  • Zoom en la foto; organizar las piezas como se muestra en la captura de pantalla (T).
  • Volver a la parte trasera de la cabina.
Misterios de la Mente: Coma
  • Zoom en el camión, el uso del cable para abrir la puerta y recoger las tijeras de jardín (U).
  • Acercar al fuego; recoger un trozo de carbón (V) con las pinzas.
  • Volver al bosque.
Misterios de la Mente: Coma
  • Zoom en la almohada, que utilicen el sacudidor de alfombras en la almohada para revelar el código (W).
  • Zoom en el monte; limpiar el cepillo con las tijeras de podar y recoger la piedra de afilar (X).
  • Regreso a la cabaña.
Misterios de la Mente: Coma
  • Zoom en el escritorio, coloque la piedra de afilar en la rueda (Y). Utilice el AXE BLUNT en la rueda para obtener el AXE afilado.
  • Reducir en la bolsa, cambiar los botones (Z) para el código que se muestra en la imagen.
  • Amplía en la bolsa abierta, recoger la nota y el extractor de clavos (A).
  • Volver al bosque.
Misterios de la Mente: Coma
  • Cortar la rama de un árbol (B) con el AXE afilado.
Misterios de la Mente: Coma
Misterios de la Mente: Coma
  • Acercar a los destellos de jugar un HOS.
  • Amplía en la cesta para localizar la oruga (C).
  • Utilice la palanca (D) para retirar el clavo de la tecla (E).
  • Recoge los puntos restantes para recibir la llave del ático.
  • Regreso a la cabaña.
Misterios de la Mente: Coma
  • Acércate a la puerta del ático, el uso de la llave del ático para desbloquear el bloqueo (F).
  • Ir arriba en el ático.
Misterios de la Mente: Coma
  • Recoger la cuchara (G).
  • Zoom en la ventana, recoger las instrucciones y el repelente RAT (H).
  • Zoom en la cómoda; recoger las piezas de bloqueo (I).
  • Utilice el extractor de uña para quitar el panel (J).
  • Examine el panel y luego alejar la imagen y apagar la luz (K) fuera.
Misterios de la Mente: Coma
  • Amplía en el panel: pulse los botones (N) en el orden que se muestra en el panel (L).
  • Coloque las partes de cerraduras en el tablero. Coloque las piezas en las ranuras correspondientes (código de color). Tire de las palancas en este orden: 8, 5, 2, 7, 1 y 5.
  • Recoge la batería (M).
  • Volver al bosque.
Misterios de la Mente: Coma
  • Zoom en el árbol; lugar el cubo debajo de la savia (O) y recoger el jarabe de arce.
  • Zoom en la base del árbol, el lugar de la REPELENTE DE RATAS junto a las ratas. Inserte la batería (Q) y tire del cable (R). Mueva el oso más y luego cortar abrirlo con las tijeras de jardín.
  • Recoge la pieza del rompecabezas (S).
  • Volver a la parte trasera de la cabina.
Misterios de la Mente: Coma
  • Acercar al fuego, el lugar de la JARABE DE ARCE en el gancho (T) y recoger el CUBO DE JARABE CALIENTE.
  • Zoom en la mesa, colocar el cubo de jarabe caliente sobre la mesa (U). Coloque las hojas secas en el mortero (V), seguido por el carbón. Recoger la cuchara (W) para revolver la mezcla.
  • Tome el CUBO DE COLA.
  • Regreso a la cabaña.
Misterios de la Mente: Coma
  • Zoom en el escritorio, coloque el cubo de cola en el mostrador de (X). Colocar la pieza del rompecabezas junto a su otra mitad (Y). Sumerja el pincel en la cola y recibir la parte PUZZLE fijo.
  • Zoom en el pecho (Z), coloque la parte del rompecabezas en la cerradura.
Misterios de la Mente: Coma
  • Acercar a los destellos de jugar un HOS.
  • Utilice el pegamento (A) para reparar la zapata (B).
  • Utilice las ramitas (C) para reparar la cesta (D).
  • Recoge los puntos restantes para recibir el cepillo.
  • Regresa al ático.
Misterios de la Mente: Coma
  • Zoom en la sartén, use el cepillo en el agua sucia y recoger el fragmento FOTO (E). Preste atención al código.
  • Ir a bajar.
  • Zoom en la foto, el lugar de la FOTO FRAGMENTO como se muestra (F).
  • Volver a la parte trasera de la cabina.
Misterios de la Mente: Coma
  • Acércate a la puerta del sótano, cortar la cuerda (G) con las tijeras de jardín.
Misterios de la Mente: Coma
  • Acercar a los destellos de desencadenar una HOS.
  • Squash del fallo (H) con el matamoscas (I) para obtener el bicho muerto.
  • Encienda el radio (J) para hacer la música (K).
  • Recoge los puntos restantes para recibir la pieza del rompecabezas.
  • Volver al ático.
Misterios de la Mente: Coma
  • Zoom en la ventana, coloque la pieza del rompecabezas en el centro (L) y el zoom de nuevo. Establecer los símbolos a medida que se muestra en la imagen (M).
  • Mira por la ventana abierta.
  • Vierta el elixir de la vida en el espíritu (N).
  • ¡Felicitaciones! Ha completado: Mysteries of the Mind: Coma!