The Agency of Anomalies: The Last Performance - Tutorial


La Agencia de Anomalías: El Tutorial Última actuación
Bienvenidos a la Agencia La de Anomalías: La Última actuación Tutorial
 
Exponer una hermandad secreta llamada The Seekers y guardar los artistas del teatro que se convirtieron en víctimas de la hermandad.
 
Ya sea que utilice este documento como referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para ir de principio a fin, estamos bastante seguros de que encontrarás lo que estás buscando aquí.
 
Este documento contiene una completa guía del juego con imágenes comentadas de juego real!
 
Esperamos que esta información sea útil a medida que juega su camino a través del juego. 

Consejos generales

La Agencia de Anomalías: La Última actuación
  • Esta es la guía oficial de la Agencia de Anomalías: La edición de la Norma de Desempeño Final.
  • Press Play (A) para iniciar el juego.
  • Seleccione Opciones (B) para ajustar el volumen y el modo de visualización.
  • Usted puede elegir uno de tres niveles de dificultad: Informal, Avanzado y Hardcore.
  • Las escenas de objetos ocultos se conoce como HOS durante esta guía.
La Agencia de Anomalías: La Última actuación
  • Hay cinco potencias que va a obtener y utilizar a lo largo del juego. Poderes se almacenarán en la bola de cristal (A), el cursor del ratón se convertirá en una brillante bola de cristal (B) cuando se puede usar cualquier poder en una escena específica.
  • Power Proyección Astral: el mini-juego de este poder requiere para llenar un agujero negro por la dirección de las estrellas en él, utilizando un número variable de vórtices gravitacionales.
  • Super-Power flexibilidad: permite mover el cursor del ratón en diferentes direcciones para recrear una imagen con los lineamientos dados.
  • Potencia bajo el agua: llenar una señal mediante la aplicación de la botella de spray a la misma. Tenga en cuenta que el signo tiene que ser llenado antes de la botella de spray se vacía.
  • Energía eléctrica: conexión de una, dos, o tres grandes carteles más con el mismo número de signos menos. Signos más sólo se puede conectar con signos menos.
  • Power Biotransformación: formar un grupo coherente con un número variable de elementos. No hay cabos sueltos permitidos en el final.

Capítulo 1: Introducción al Teatro

La Agencia de Anomalías: La Última actuación
  • Abra la puerta del coche y hacer zoom en ella, tomar el cortador de perno (A).
  • Presione el botón (B) para abrir la guantera, tomar el martillo.
  • Zoom en el candado, el uso de la cizalla en el candado (C).
  • Usa el martillo en la fuente de electricidad (D).
  • Ir hacia adelante.
  • Juega a los HOS.
La Agencia de Anomalías: La Última actuación
  • Poner la nariz en la máscara y se quita la máscara (E).
  • Utilice el sacacorchos en la botella y tomar el corcho (F).
  • Los azulejos voy a entrar en el inventario.
  • Hable con Gerard.
La Agencia de Anomalías: La Última actuación
  • Reducir a la pila de hojas y tomar la cuerda (G).
  • Zoom en la cerradura; poner los azulejos en el mismo (H) para activar un mini-juego.
  • Jugar al mini-juego.
La Agencia de Anomalías: La Última actuación
  • Gire las piezas a restaurar la imagen.
  • Rotación de las cuatro piezas de los bordes no afecta a ninguna pieza al lado de ellos, por lo que debe girar cuando el cuadro restante ya ha sido restaurada.
  • Piezas se encenderá cuando se rota a la posición correcta.
  • Empuje azulejos en el siguiente orden para la solución correcta: F x 2, E, J x 2, 3 x I, G x 2, 3 x K, N x 3, O x 3, 2 x L, P x 2, H x 3, C, D, A y x 3 (1).
  • Haga copias de seguridad, y luego avanzar a través de las puertas.
La Agencia de Anomalías: La Última actuación
  • Tome el cartel (I).
  • Reducir a la puerta, tome el segundo cartel (J) y las tijeras detrás de él.
  • Zoom en la maleta y tomar la pieza CENT 25 (K).
  • Ir de nuevo al coche.
La Agencia de Anomalías: La Última actuación
  • Use las tijeras en la bandera (L) para obtener la RAG.
  • Ir a la entrada principal del teatro.
  • Utilice la RAG en el espejo sucio (M), usted ganará el Poder Proyección Astral.
  • Coge el amuleto.
  • Usa el poder de proyección astral en el espejo.
  • Jugar al mini-juego.
La Agencia de Anomalías: La Última actuación
  • Reorganizar los vórtices de gravedad para llenar el agujero negro.
  • La captura de pantalla muestra las posiciones adecuadas (N).
La Agencia de Anomalías: La Última actuación
  • Reducir a la puerta y extraer la linterna (O).
  • Caminar hacia atrás dos veces.
  • Ponga la linterna en la estatua delante (P) para obtener la MANIJA.
  • Volver a la entrada del teatro.
  • Acércate a la puerta de la izquierda y poner la manija en ella (Q).
  • Empuje el mango y pasar por la puerta.
La Agencia de Anomalías: La Última actuación
  • Zoom en la bolsa y abrirla, tomar la LLAVE CASE y la unidad 10 CENT (R).
  • Caminar por dos veces.
  • Zoom en la maleta y usa la llave en la cerradura CASO (S); eliminar la nota, y luego tomar la nota y el destornillador (T).
  • Regresa al teatro ya la derecha.
  • Juega a los HOS.
La Agencia de Anomalías: La Última actuación
  • Poner todos los elementos en su lugar (1-12).
  • La batería se añaden al inventario.
La Agencia de Anomalías: La Última actuación
  • Reducir a la mesa y coge la campana (U).
  • Tome el GLUE (V).
  • Usar el destornillador en la bolsa y tomar el DUSTER (W).
  • Gire a la izquierda.
  • Zoom en el suelo y usar el destornillador en los tornillos (X) para activar un mini-juego.
La Agencia de Anomalías: La Última actuación
  • Coloque la batería en el cableado (Y).
  • Intercambiar cables para restaurar el cableado.
  • Alambres colocados correctamente se iluminará.
  • La captura de pantalla muestra la solución correcta.
  • Tome la pieza 25 CENT (Z) y pulse el botón rojo (A).
La Agencia de Anomalías: La Última actuación
  • Ir a la izquierda.
  • Tome la nota (B) y el palo de la escoba (C).
  • Caminar hacia abajo y ve a la derecha.
  • Utilice el cable y el palo de la escoba en la escoba rota (D), tomar la escoba.
  • Ir a la izquierda dos veces.
  • Utilice la escoba en el suelo (E).
  • Zoom en el tanque y tomar la pequeña llave (F).
La Agencia de Anomalías: La Última actuación
  • Caminar por dos veces.
  • Zoom en la caja de donaciones, el uso de la pequeña llave en la cerradura y gire la llave de una vez para abrirlo.
  • Tome la pieza 5 CENT (G).
  • Pasa por la puerta y ve a la izquierda.
  • Coloque la pieza 5 CENT, 10 CENT PIECE, la pieza de 25 centavos, y el segundo 25 CENT PIECE en el registro (H) para conseguir el billete.
  • Camine hacia abajo.
  • Acércate a la puerta, poner el billete en la ranura (I) y sube las escaleras.
  • Juega a los HOS.
La Agencia de Anomalías: La Última actuación
  • Buscar todos los temas silueta se muestra en la captura de pantalla (1-12).
  • El cable de alimentación va a entrar en el inventario.
La Agencia de Anomalías: La Última actuación
  • Utilice el timbre de la estatua de la izquierda (J) y luego hacer zoom en ella.
  • Utilice el plumero en el panel (K).
  • Jugar al mini-juego.
La Agencia de Anomalías: La Última actuación
  • Girar los tubos para iluminar los siete lámparas al mismo tiempo.
  • La captura de pantalla muestra la solución correcta (L).
  • Se desplaza hacia adelante.

Capítulo 2: La Etapa

La Agencia de Anomalías: La Última actuación
  • Hable con Hubert.
  • Toma la llave en forma de tulipán (M).
  • Caminar por dos veces y vaya a la derecha.
  • Utilice la tecla en forma de tulipán en la cerradura de la puerta (N).
  • Ir hacia adelante.
La Agencia de Anomalías: La Última actuación
  • Reducir a la puerta y la nota (O).
  • Tome la página del diario del armario (P).
  • Caminar hacia atrás dos veces y seguir adelante dos veces.
  • Zoom en el libro, el uso de la página del diario en el mismo (Q).
  • Jugar al mini-juego.
La Agencia de Anomalías: La Última actuación
  • Reorganizar la imagen colocando las piezas en los lugares pequeños.
  • El esquema es una buena indicación de dónde colocar las piezas específicas.
  • La captura de pantalla muestra la solución correcta (R).
  • Tome el libro de recetas (S) y las pinzas (T).
  • Caminar hacia atrás dos veces, a la derecha, y seguir adelante.
La Agencia de Anomalías: La Última actuación
  • Utilice los alicates en el armario (U); zoom en ella y tomar la LLAVE (V).
  • Volver cinco veces.
  • Zoom en el panel, el uso de la llave en la máscara roja (W) para obtener la máscara.
  • Juega a los HOS.
La Agencia de Anomalías: La Última actuación
  • Coloque la bocina en el caballo y tomar el unicornio (X).
  • Ponga el chocolate en la caja y la caja de bombones (Y).
  • El podador voy a entrar en el inventario.
  • Ir hacia adelante.
La Agencia de Anomalías: La Última actuación
  • Reducir en la maleta, el uso de la podadora sobre el casquillo (Z).
  • Ir hacia adelante dos veces y gire a la izquierda.
  • Utilice la podadora en la planta (A).
  • Volver atrás y girar a la derecha.
  • Zoom en el escritorio, el uso de la podadora en la flor (B).
  • Ir hacia adelante.
La Agencia de Anomalías: La Última actuación
  • Zoom en el armario.
  • Ponga el libro de recetas en el bote.
  • Usa el cuchillo para cortar los ingredientes (1). Utilice la mano de mortero en los ingredientes (2). Utilice los partidos para calentar la olla (3). Usar el tubo de los ingredientes (4). Utilice la espátula en los ingredientes (5). Con el pincel en la mezcla (6).
  • Utilice la máscara en el pincel (C).
  • Pinte la máscara con el pincel.
  • Tome la MÁSCARA HYPNOTIC (D).
  • Volver dos veces y luego avanzar dos veces.
La Agencia de Anomalías: La Última actuación
  • Utilice la máscara hipnótico sobre Hubert (E).
  • Usted recibirá el Poder flexibilidad Super-, tomar el poder.
  • Utilice la potencia super flexibilidad para llegar a la cuerda (F).
  • Jugar al mini-juego.
La Agencia de Anomalías: La Última actuación
  • Mueva el cursor en cualquier dirección para reorganizar las líneas para crear una imagen.
  • La captura de pantalla muestra la solución correcta (G).
  • Ir hacia adelante y jugar los HOS.
La Agencia de Anomalías: La Última actuación
  • Ponga el as en las otras tarjetas que juegan y toman el color (H).
  • Tome la mitad de un medallón y agregarlo a la otra mitad, tomar el medallón recreada (I).
  • El CROWBAR voy a entrar en el inventario.
La Agencia de Anomalías: La Última actuación
  • Tome la correa (J).
  • Volver tres veces, a la derecha, y seguir adelante.
  • Utilice la palanca en la puerta de la trampa (K).
  • Ve abajo.
La Agencia de Anomalías: La Última actuación
  • Tome el cartel (M) y el gancho de la cadena (L).
  • Volver tres veces y luego avanzar en tres ocasiones.
  • Use el gancho de la cadena de la cadena (N).
  • Presione la palanca (O) y utilizar su poder de proyección astral en el espejo (P).
  • Jugar al mini-juego.
La Agencia de Anomalías: La Última actuación
  • Reorganizar los vórtices de gravedad para llenar el agujero negro.
  • La captura de pantalla muestra la solución correcta (Q).
La Agencia de Anomalías: La Última actuación
  • Zoom en el espejo, el uso de la llave en los tornillos (R) para los cables.
  • Volver tres veces, a la derecha, seguir adelante, y bajar las escaleras.
  • Alejar en el panel y usar los cables en el mismo (S).
  • Jugar al mini-juego.
La Agencia de Anomalías: La Última actuación
  • El número en cada botón indica cómo muchos destellos debe estar al lado del botón.
  • Al pulsar un botón atrae a todos los destellos de los botones vecinas y hace a un lado todas las chispas al lado.
  • Para resolver este rompecabezas (1), apretar los botones en este orden: A, G, C, B, I, D, F, B, K y G.
  • Ir hacia adelante.
La Agencia de Anomalías: La Última actuación
  • Tome la llave de la taquilla (T) y el guante pesado (U).
  • Volver dos veces.
  • Utilice la llave de la taquilla en el vestuario (V) y tomar el cuchillo (W).
  • Vuelve.
La Agencia de Anomalías: La Última actuación
  • Zoom en el escritorio, use el guante pesado en los fragmentos para obtener los fragmentos de espejo (X).
  • Volver atrás y girar a la izquierda.
  • Utilice el guante pesado sobre el cristal y tomar los fragmentos MIRROR (Y).
  • Volver atrás y seguir adelante.
La Agencia de Anomalías: La Última actuación
  • Utilice el pegamento en el espejo roto y colocar el fragmento ESPEJO primero y el segundo espejo CASCO en él para arreglarlo (Z).
  • Utilice su energía Proyección Astral en el espejo (A).
  • Jugar al mini-juego.
La Agencia de Anomalías: La Última actuación
  • Reorganizar los vórtices de gravedad para llenar el agujero negro.
  • La captura de pantalla muestra la solución correcta (B).
La Agencia de Anomalías: La Última actuación
  • Zoom en el espejo y tire de la palanca (C).
  • Ir a la izquierda y tomar la manija (D).
  • Zoom en la palma de la mano y usar el cuchillo en él, tomar la sierra para metales (E) y el NET (F).
  • Vuelve y juega los HOS.
La Agencia de Anomalías: La Última actuación
  • Buscar todos los temas silueta se muestra en la captura de pantalla (1-12).
  • El cortador de vidrio voy a entrar en el inventario.
  • Gire a la izquierda y seguir adelante.

Capítulo 3: En frente de la terraza

La Agencia de Anomalías: La Última actuación
  • Utilice el cuchillo en la estrella (G) y tomar la STAR.
  • La viga (H) y los azulejos de colores (I).
  • Volver dos veces y luego avanzar dos veces.
La Agencia de Anomalías: La Última actuación
  • Zoom en el espejo y usa el cuchillo en la esponja (J), el filtro de esponja voy a entrar en el inventario.
  • Volver tres veces, a la derecha, y seguir adelante.
  • Reducir a la puerta y utilizar el cortador de vidrio en él (K).
  • Se desplaza hacia adelante.
La Agencia de Anomalías: La Última actuación
  • Tome la LEG TELESCOPIO (L) y el TABLÓN (M).
  • Reducir a la estatua y utilizar los azulejos de colores en el mismo (N).
  • Jugar al mini-juego.
La Agencia de Anomalías: La Última actuación
  • Cambia las fichas para conectar tres fichas del mismo color para hacerlos desaparecer.
  • A partir de las filas superior hace que sea más fácil de resolver el rompecabezas.
  • Usted tiene que cambiar azulejos (O) de la A a la G para despejar el tablero.
  • Tome la piedra triangular (P).
  • Volver tres veces, avanzar, girar a la izquierda y sube las escaleras.
La Agencia de Anomalías: La Última actuación
  • Utilice la piedra triangular en la puerta de la terraza (Q).
  • Abra la puerta y gire a la izquierda.
  • Usa tu Super-Power flexibilidad en el nido del pájaro (R).
  • Jugar al mini-juego.
La Agencia de Anomalías: La Última actuación
  • Mueva el cursor en cualquier dirección para reorganizar las líneas para crear una imagen.
  • La captura de pantalla muestra la solución correcta (S).
  • El tablón voy a entrar en el inventario.
  • Juega a los HOS.
La Agencia de Anomalías: La Última actuación
  • Buscar todos los temas silueta se muestra en la captura de pantalla (1-12).
  • Los botones van en el inventario.
  • Vuelve cuatro veces, gire a la derecha y avanzar en tres ocasiones.
La Agencia de Anomalías: La Última actuación
  • Utilice el cuchillo en el tubo (T), la parte de la manguera pasa al inventario.
  • Utilice la sierra para metales en los tablones para abrir la puerta (U).
  • Volver dos veces, bajar las escaleras y salir adelante.
  • Utilice el cable de alimentación de la parte de la manguera, el filtro de esponja, y la correa en el dispositivo (V).
  • Vuelve una vez y tire de la palanca (W) para iniciar el filtro de agua.
  • Se desplaza hacia adelante y hablar con Salavat (X), el JAR voy a entrar en el inventario.
  • Volver dos veces y seguir adelante.
La Agencia de Anomalías: La Última actuación
  • Reducir en la fuente y el uso de la red a la fuente (Y).
  • Volver tres veces y girar a la izquierda.
  • Zoom en el acuario y utilizar la red en el mismo (Z).
  • Vuelve una vez, avanzar, girar a la izquierda, sube las escaleras y gire a la izquierda otra vez.
  • Alejar al acuario pequeño y utilizar la red en el mismo (A).
  • Vuelve cuatro veces, a la derecha, avanzar, ir abajo, y seguir adelante.
La Agencia de Anomalías: La Última actuación
  • Utilice el JAR con los pescados en el tanque (B).
  • Toma el poder.
  • Ganas el poder Subacuático.
  • Tome el disolvente (C).
  • Volver dos veces y seguir adelante dos veces.
  • Juega a los HOS.
La Agencia de Anomalías: La Última actuación
  • Poner todos los elementos en su lugar (1-12).
  • La palanca del cabrestante voy a entrar en el inventario.
La Agencia de Anomalías: La Última actuación
  • Zoom en la pequeña casa, utilizar el disolvente en los botones (D) para los botones.
  • Tomar nota de la (E).
  • Volver atrás y usar su energía submarina en el estanque (F).
  • Jugar al mini-juego.
La Agencia de Anomalías: La Última actuación
  • Llenar el signo conjunto con las burbujas mediante la aplicación de la botella de spray a la misma.
  • La captura de pantalla muestra la solución correcta (G).
  • Juega a los HOS.
La Agencia de Anomalías: La Última actuación
  • Use el martillo para romper la alcancía (H) y tomar la moneda.
  • Usa el cuchillo para cortar la cuerda, tomar la boya (I).
  • La cuerda voy a entrar en el inventario.
  • Volver tres veces, avanzar, girar a la izquierda y sube las escaleras.
La Agencia de Anomalías: La Última actuación
  • Usa la cuerda en el trofeo (J).
  • Empuje el trofeo.
  • Abra la puerta derecha (K) y pasar por ella.
La Agencia de Anomalías: La Última actuación
  • Tome el pañuelo (L).
  • Tome el cartel (M).
  • Tome la palanca (N).
  • La viga (O).
  • Tome la nota (P).
  • Vuelve cuatro veces, a la derecha, avanzar, ir abajo, y seguir adelante.
La Agencia de Anomalías: La Última actuación
  • Utilice las cuatro tablas en la escalera rota (Q).
  • Utilice su energía submarina en el tanque (R).
  • Jugar al mini-juego.
La Agencia de Anomalías: La Última actuación
  • Llenar el signo conjunto con las burbujas mediante la aplicación de la botella de spray a la misma.
  • La captura de pantalla muestra la solución correcta (S).
La Agencia de Anomalías: La Última actuación
  • Zoom en el tanque, tome el mango del martillo (T) y la lente TALLADO (U).
  • Vuelve cuatro veces, avanzar, girar a la izquierda, sube las escaleras y gire a la derecha.
  • Utilice el mango de un martillo en la slegde, tomar el martillo (V).
  • Zoom en el panel, el uso de los dos montones de botones en el panel (W) para activar un mini-juego.
  • Jugar al mini-juego.
La Agencia de Anomalías: La Última actuación
  • Agregar o multiplicar números para obtener las sumas que aparece en la parte izquierda y derecha.
  • Todos los números sólo se pueden usar una vez para resolver este rompecabezas.
  • Para resolver este puzzle (X), utilice los números en el orden siguiente y combinaciones: 9 × 3, 7 6, 3 × 4, 2 +2, 1 × 8, 9, 8, 7 +1 8 +4, 6 +5, y 6 +5.
  • Ir a la izquierda.

Capítulo 4: sobre el escenario

La Agencia de Anomalías: La Última actuación
  • Tome la MANIJA DEL TELESCOPIO (Y).
  • Recurriremos a una maza en la puerta bloqueada (Z).
  • Pasa por la puerta.
  • Toma la llave (A).
  • Vuelve cuatro veces.
La Agencia de Anomalías: La Última actuación
  • Zoom en la caja, usa la llave en la caja (B) y tienen las pinzas (C).
  • Sube las escaleras y gire a la izquierda.
  • Juega a los HOS.
La Agencia de Anomalías: La Última actuación
  • Buscar todos los temas silueta se muestra en la captura de pantalla (1-12).
  • El engranaje grande voy a entrar en el inventario.
  • Vuelve cuatro veces, a la derecha, seguir adelante, y bajar las escaleras.
La Agencia de Anomalías: La Última actuación
  • Utilice las pinzas en el frasco (D).
  • El uso del pañuelo en la llave hexagonal y luego tomar la LLAVE HEXAGONAL (E).
  • Vuelve una vez y seguir adelante.
  • Juega a los HOS.
La Agencia de Anomalías: La Última actuación
  • Abra la ostra y la perla tomar (F).
  • Juntar dos aletas y los llevan (G).
  • El canal de radio pasará al inventario.
  • Volver tres veces, avanzar, girar a la izquierda, sube las escaleras y gire a la derecha.
La Agencia de Anomalías: La Última actuación
  • Use la tecla de radio en la radio (H).
  • Tome la bombilla (I).
  • Vuelve cuatro veces, gire a la derecha y avanzar en tres ocasiones.
  • Zoom en el dispositivo, utilice la llave hexagonal en él y tomar el engranaje (J).
  • Vuelve cuatro veces, avanzar, girar a la izquierda, sube las escaleras, gira a la derecha y gire a la izquierda dos veces.
La Agencia de Anomalías: La Última actuación
  • Acércate a la puerta.
  • Con la palanca (K), el engranaje (L), y la bombilla (M) en él para activar un mini-juego.
  • Jugar al mini-juego.
La Agencia de Anomalías: La Última actuación
  • Coloque las baldosas en la puerta para volver a crear una imagen.
  • Los contornos de la puerta te puede ayudar a colocar los azulejos correctamente.
  • La captura de pantalla muestra la solución correcta (N).
  • Pasa por la puerta recién abierta.
La Agencia de Anomalías: La Última actuación
  • Tome la nota (O).
  • Juega a los HOS.
La Agencia de Anomalías: La Última actuación
  • Buscar todos los temas silueta se muestra en la captura de pantalla (1-12).
  • El cortador de metal voy a entrar en el inventario.
  • Volver dos veces.
La Agencia de Anomalías: La Última actuación
  • Utilice el cortador de metal en el panel de metal (P).
  • Tome el CÍRCULO DE MADERA (Q).
  • Volver tres veces.
  • Use el círculo de madera en el compartimiento de madera (R).
  • Lleve el cable de GENERADOR (S) y el aceite (T).
  • Sube las escaleras, gira a la derecha y vaya a la izquierda.
La Agencia de Anomalías: La Última actuación
  • Utilice la palanca del cabrestante y el aceite en el dispositivo (U).
  • Empuje el mango.
  • Tome el GAS (V).
  • Gire a la izquierda y seguir adelante.
  • Utilizar el gas y el CABLE GENERADOR en el dispositivo (W).
  • Se desplaza hacia adelante.
La Agencia de Anomalías: La Última actuación
  • Tome el fleje metálico (X), el HAT (Y), el limpiador (Z), y la válvula (A).
  • Utilice la palanca del artefacto (B).
  • Coloque el engranaje grande en la varilla (C).
  • Volver tres veces.
La Agencia de Anomalías: La Última actuación
  • Zoom en el panel; poner la tira de metal en el dispositivo (D) para activar un mini-juego.
  • Jugar al mini-juego.
La Agencia de Anomalías: La Última actuación
  • Usted tiene que aprender de memoria la alineación correcta de las líneas de metal tres veces.
  • Las bombillas diminutas indican cuántos intentos erróneos se puede hacer hasta que tenga que reiniciar.
  • La captura de pantalla muestra la solución correcta (E).
  • Se desplaza hacia adelante.
  • Juega a los HOS.
La Agencia de Anomalías: La Última actuación
  • Ponga cada elemento nuevo en su lugar (1 - 12).
  • El PIN pasará al inventario.
La Agencia de Anomalías: La Última actuación
  • Acércate a la mesa y coge la galleta (F).
  • Usa tu Super-Power flexibilidad en el gancho (G).
  • Jugar al mini-juego.
La Agencia de Anomalías: La Última actuación
  • Mueva el cursor en cualquier dirección para reorganizar las líneas para crear una imagen.
  • La captura de pantalla muestra la solución correcta (H).
La Agencia de Anomalías: La Última actuación
  • Utilice el limpiador sobre la estrella y llevarla (I).
  • Volver seis veces, gire a la derecha y avanzar en tres ocasiones.
  • Zoom en la casa diminuta, poner la galleta en el plato (J) y tomar el STAR (K).
  • Volver tres veces.
  • Juega a los HOS.
La Agencia de Anomalías: La Última actuación
  • Poner todos los elementos en su lugar (1-12).
  • El pequeño tirador pasará al inventario.
  • Ir hacia atrás, avanzar, girar a la izquierda, sube las escaleras, gira a la derecha, a la izquierda, y seguir adelante.
La Agencia de Anomalías: La Última actuación
  • Zoom en la mesa, poner la pequeña palanca en el cajón (L) y tomar el combustible sólido (M).
  • Volver cinco veces y seguir adelante dos veces.
  • Ponga la válvula en el dispositivo (N).
  • Gire la válvula.
  • Volver dos veces, a la izquierda, sube las escaleras, gira a la derecha y a la izquierda.
La Agencia de Anomalías: La Última actuación
  • Utilice el PIN para reventar el globo (O).
  • Tome el STAR (P) y la ganzúa (Q).
  • Vuelve cuatro veces y luego avanzar dos veces.
  • Acércate a la puerta de la derecha y usar la ganzúa en ella (R).
  • Se desplaza hacia adelante.

Capítulo 5: El Vestidor

La Agencia de Anomalías: La Última actuación
  • Tome el STAR (S).
  • Caminar hacia atrás.
  • Juega a los HOS.
La Agencia de Anomalías: La Última actuación
  • Tome el cascanueces, lo utilizan en la tuerca, y tomar la nuez abierto (T).
  • Participa de la alarma, lo puso en la otra parte del día, y tomar el despertador (U).
  • El fusible va en el inventario.
  • Retrocede dos veces, a la izquierda, sube las escaleras, gira a la derecha, a la izquierda dos veces, y avanzar en dos ocasiones.
La Agencia de Anomalías: La Última actuación
  • Zoom en el techo.
  • Coloque la primera estrella, la segunda estrella, la tercera estrella, la cuarta estrella, la quinta estrella (V), y el fusible (W) en él.
  • Tire de la palanca (X).
  • Tomar el poder, usted ganará la energía eléctrica.
  • Vuelve.
  • Juega a los HOS.
La Agencia de Anomalías: La Última actuación
  • Buscar todos los temas silueta se muestra en la captura de pantalla (1-12).
  • La falda voy a entrar en el inventario.
  • Volver atrás y usar su energía eléctrica.
  • Jugar al mini-juego.
La Agencia de Anomalías: La Última actuación
  • Usted tiene que conectar el gran inconveniente con la gran ventaja. Siempre tienes que conectar un signo menos y más una, y tienen que estar en su mutua esfera de hacerlo.
  • La captura de pantalla muestra la solución correcta (Y).
  • Retrocede cinco veces y luego avanzar en tres ocasiones.
  • Utilice su energía eléctrica.
  • Jugar al mini-juego.
La Agencia de Anomalías: La Última actuación
  • Conecte los dos signos más grandes con los dos signos menos grandes. Siempre tienes que conectar un signo menos y más una, y tienen que estar en su mutua esfera de hacerlo.
  • La captura de pantalla muestra la solución correcta (Z).
La Agencia de Anomalías: La Última actuación
  • Tome el cartel (A).
  • Tome la piedra de afilar (B) y el ojo telescopio (C).
  • Volver tres veces, a la izquierda, sube las escaleras y gire a la izquierda.
  • Utilice el LEG TELESCOPIO en el telescopio roto en el suelo (D); utilizar el ojo del telescopio, la MANIJA DEL TELESCOPIO, y la lente tallada en el telescopio de pie (E).
  • Tome el mapa de las estrellas (F).
  • Ir hacia atrás, girar a la derecha, a la izquierda dos veces, y avanzar en dos ocasiones.
La Agencia de Anomalías: La Última actuación
  • Zoom en el techo y colocar el mapa de las estrellas en el mismo (G). Jugar al mini-juego.
  • Mueva las grandes estrellas de una manera para que todas las estrellas pequeñas están iluminados.
  • La captura de pantalla muestra las soluciones correctas (1-3).
  • Tome el STONE LAKE (H).
  • Volver diez veces.
La Agencia de Anomalías: La Última actuación
  • Acércate a la puerta, puso el STONE LAKE en él para abrirlo (I).
  • Gire a la derecha.
  • Tome la nota (J).
  • Se desplaza hacia adelante.
La Agencia de Anomalías: La Última actuación
  • Tome el cartel (K).
  • Tome la cinta metálica (L).
  • Utilice la piedra de afilar el hacha, tomar el AXE (M).
  • Retrocede dos veces, avanzar dos veces, girar a la derecha y avanzar dos veces.
La Agencia de Anomalías: La Última actuación
  • Utilice el AXE en el log (N).
  • Tome las astillas de madera (O).
  • Se desplaza hacia adelante.
  • Zoom en la pequeña casa, que utilicen el cinturón de metal en el cubo rota y tomar la cuchara (P).
  • Tomar la manija CALDERA (Q).
  • Juega a los HOS.
La Agencia de Anomalías: La Última actuación
  • Poner todos los elementos en su lugar (1-12).
  • Las PINZAS voy a entrar en el inventario.
  • Volver seis veces, a la derecha, y seguir adelante.
La Agencia de Anomalías: La Última actuación
  • Coloque el mango CALDERO en el caldero (R).
  • Acércate a la chimenea, añadir los trozos de madera a la misma (S).
  • Utilice las pinzas en el molde (T).
La Agencia de Anomalías: La Última actuación
  • Mueva el pilar de madera y tomar el LLANA (U).
  • Mueva la planta y tomar la línea de pesca (V).
  • Volver dos veces, avanzar dos veces, girar a la derecha y avanzar en tres ocasiones.
  • Use la llana sobre el musgo para conseguir la MOSS (W).
  • Vuelve cuatro veces, avanzar, girar a la izquierda, sube las escaleras, gira a la derecha y gire a la izquierda dos veces.
La Agencia de Anomalías: La Última actuación
  • Utilice la línea de pesca en la red (X) y tomar la gran red (Y).
  • Volver ocho veces y girar a la derecha.
  • Usar la red grande en el estanque (Z).
  • Utilice su energía submarina en el estanque.
  • Jugar al mini-juego.
La Agencia de Anomalías: La Última actuación
  • Llenar el signo conjunto con las burbujas mediante la aplicación de la botella de spray a la misma.
  • La captura de pantalla muestra la solución correcta (A).
  • Alejar al estanque.
  • Tome los binoculares (B) y las algas (C).
  • Vuelve una vez y avanzar en tres ocasiones.
  • Juega a los HOS.
La Agencia de Anomalías: La Última actuación
  • Buscar todos los temas silueta se muestra en la captura de pantalla (1-12).
  • La clave antigua EXTRAÑO voy a entrar en el inventario.
  • Volver tres veces y girar a la derecha.
La Agencia de Anomalías: La Última actuación
  • Zoom en el lago, el uso de la extraña llave en la cerradura OLD el pecho (D) Y tomad el yelmo (E).
  • Ir hacia atrás, avanzar tres veces, a la izquierda, sube las escaleras, gira a la derecha, a la izquierda dos veces, y seguir adelante.
  • Utilice los prismáticos en el espejo (F).
  • Usa tu poder de proyección astral y jugar el mini-juego.
La Agencia de Anomalías: La Última actuación
  • Reorganizar los vórtices de gravedad para llenar el agujero negro.
  • La captura de pantalla muestra la solución correcta (G).
  • Juega a los HOS.

Capítulo 6: El Picnic

La Agencia de Anomalías: La Última actuación
  • Coloque el cuchillo en la platería y tomar los cubiertos (H).
  • Toma parte de las uvas, lo puso en el papel, y tomar el aplique (I).
  • El vestido voy a entrar en el inventario.
  • Usa tu Super-Power flexibilidad en la rama y jugar el mini juego.
La Agencia de Anomalías: La Última actuación
  • Mueva el cursor en cualquier dirección para reorganizar las líneas para crear una imagen.
  • La captura de pantalla muestra la solución correcta (J).
La Agencia de Anomalías: La Última actuación
  • Zoom en la parte inferior del árbol, tomar las hojas (K) y la parte KEY (L).
  • Vuelve siete veces y avance tres veces.
  • Zoom en el escritorio, añadir la falda, el sombrero, el casco, y el vestido a la misma (M).
  • Jugar al mini-juego.
La Agencia de Anomalías: La Última actuación
  • Viste los seis muñecos de acuerdo con su época y su vestimenta.
  • La captura de pantalla muestra las muñecas vestidas correctamente (N).
  • Tome las muñecas (O).
  • Volver seis veces, a la derecha, y seguir adelante.
La Agencia de Anomalías: La Última actuación
  • Alejar al caldero, poner las hojas, las algas y el musgo en él (P).
  • Tomar el poder, usted ganará el Poder Biotransformación.
  • Abra el armario.
  • Tome el Sacacorchos (Q).
  • Volver dos veces y luego avanzar en seis ocasiones.
La Agencia de Anomalías: La Última actuación
  • Zoom en el sillón, añadir las muñecas al cojín (R).
  • Utilice el sacacorchos en la botella, tomar el VINO ABIERTO (S).
  • Volver seis veces, a la derecha, y seguir adelante.
La Agencia de Anomalías: La Última actuación
  • Zoom en el escritorio, el uso de la cuchara en el molde (T).
  • Utilice la pieza clave y el VINO ABIERTO en el molde (U).
  • Usa el poder Biotransformación en el molde (V).
  • Jugar al mini-juego.
La Agencia de Anomalías: La Última actuación
  • Usted tiene que conectar todos los elementos de manera que forman un grupo coherente.
  • La captura de pantalla muestra la solución correcta (W).
  • Toma la llave LAB (X).
  • Volver dos veces, avanzar dos veces, a la derecha, avanzar, ir abajo, y seguir adelante.
La Agencia de Anomalías: La Última actuación
  • Use la tecla de LAB en la puerta (Y) y seguir adelante.
  • Hable con Eva (Z).
  • Tome el extractor de clavos (A).
  • Retrocede cinco veces, avanzar, girar a la izquierda, sube las escaleras, gira a la derecha y gire a la izquierda dos veces.
La Agencia de Anomalías: La Última actuación
  • Utilice el extractor de clavos en la pared tapiada (B).
  • Tome la palanca de mando (C).
  • Se desplaza hacia adelante y pasar por el espejo (D).
  • Usa el poder Biotransformación en la bellota y jugar el mini-juego.
La Agencia de Anomalías: La Última actuación
  • Usted tiene que conectar todos los elementos de manera que forman un grupo coherente.
  • La captura de pantalla muestra la solución correcta (E).
  • Tome la ACORN (F).
  • Juega a los HOS.
La Agencia de Anomalías: La Última actuación
  • Exprima el limón sobre el vidrio y tomar el jugo de limón (G).
  • Abrir la lata y tomar el café en grano (H).
  • Las lámparas verdes voy a entrar en el inventario.
  • Volver ocho veces, a la derecha, avanzar, ir abajo, y avanzar en dos ocasiones.
La Agencia de Anomalías: La Última actuación
  • Zoom en el panel grande en el centro de la habitación.
  • Añadir la palanca de mando (I) y las lámparas verdes (J) a la misma.
  • Jugar al mini-juego.
La Agencia de Anomalías: La Última actuación
  • Dirige la bola (L) a través de la placa utilizando las flechas (M) en el joystick para recoger todas las luces verdes en el tablero.
  • Puede dirigir la bola hasta trece veces.
  • Ronda 1 solución: a la izquierda, abajo, izquierda, arriba, derecha, abajo e izquierda (1).
  • Ronda 2 solución: derecha, arriba, izquierda, abajo, derecha, arriba, izquierda, abajo, izquierda, arriba, derecha, izquierda y arriba (2).
  • Ronda 3 solución: derecha, arriba, izquierda, abajo, derecha, arriba, izquierda, abajo, derecha, arriba, izquierda, arriba y derecha (3).
  • Tome la pieza de bloqueo (N).
  • Vuelve cuatro veces, girar a la izquierda y avanzar en tres ocasiones.
La Agencia de Anomalías: La Última actuación
  • Zoom en la cerradura y añadir la parte de bloqueo a la misma (O).
  • Abre la puerta y ve a través de él.
  • Tome los partidos (P).
  • Juega a los HOS.

Capítulo 7: El patio trasero

La Agencia de Anomalías: La Última actuación
  • Tome el pegamento, lo utilizan en la jarra, y tomar la jarra (Q).
  • Saque la aguja, lo utilizan en la falda, y tomar la falda (R).
  • El hacha voy a entrar en el inventario.
  • Utilice su energía eléctrica de la lámpara.
  • Jugar al mini-juego.
La Agencia de Anomalías: La Última actuación
  • Conecte cada signo más grande con un signo menos grande.
  • La captura de pantalla muestra la solución correcta (S).
  • Vuelve cuatro veces, a la derecha, avanzar, ir abajo, y avanzar en dos ocasiones.
La Agencia de Anomalías: La Última actuación
  • Usa el hacha de guerra en el queso y tomar el QUESO (T).
  • Retrocede cinco veces, avanzar tres veces, y pasar por la puerta de la izquierda.
  • Acercar a la basura y utilizar el queso en la rata (U).
  • Tome la nota (V) y el oro (W).
  • Vuelve cuatro veces, a la derecha, avanzar, ir abajo, y avanzar en dos ocasiones.
La Agencia de Anomalías: La Última actuación
  • Zoom en el dispositivo, que utilicen el combustible sólido y los partidos en él (X).
  • Utilice su energía Biotransformación en el líquido (Y).
  • Jugar al mini-juego.
La Agencia de Anomalías: La Última actuación
  • Usted tiene que conectar todos los elementos de manera que forman un grupo coherente.
  • La captura de pantalla muestra la solución correcta (Z).
La Agencia de Anomalías: La Última actuación
  • Tome la DIAMANTE (A).
  • Zoom en la caja de la joyería, añadir la bellota, el oro y el diamante a la misma (B).
  • La llave de la oficina voy a entrar en el inventario.
  • Tomar el Poder Proyección Astral.
  • Retrocede cinco veces, avanzar tres veces, y pasar por la puerta de la izquierda.
La Agencia de Anomalías: La Última actuación
  • Utilice la llave de la oficina en la puerta (C) y pasar por ella.
  • Tome la parte CIRCLE (D).
  • Abrir el armario (E).
  • Desplazarse hacia atrás siete veces y girar a la derecha.
La Agencia de Anomalías: La Última actuación
  • Zoom en el atrapasueños, el uso de la PARTE círculo en el dreamcatcher (F).
  • Anote el código creado: 59473317 (G).
  • Tome el número de disco (H).
  • Mueva hacia atrás una vez, avanzar cinco veces, pasar por la puerta de la izquierda, ya la derecha.
La Agencia de Anomalías: La Última actuación
  • Reducir en la caja fuerte, añadir el número de disco al mismo (I).
  • El código de la caja fuerte es: corazón-9-4-club-diamante diamantes espada-club.
  • Tome las notas (J).
  • Juega a los HOS.
La Agencia de Anomalías: La Última actuación
  • Tome la parte superior de la presente, lo puso en la caja, y sacar el presente (K).
  • Tome el guante, lo puso en el florero, y tomar el vaso (L).
  • La rueda voy a entrar en el inventario.
La Agencia de Anomalías: La Última actuación
  • Zoom en la papelera de reciclaje, el uso de la rueda en el mismo (M) y tomar la LADRILLO (N).
  • Tome la bombilla (O).
  • Volver tres veces, a la izquierda, sube las escaleras, gira a la derecha y gire a la izquierda dos veces.
La Agencia de Anomalías: La Última actuación
  • Utilice la bombilla en la lámpara (P).
  • Lleve consigo el recipiente de gasolina vacío (Q).
  • Volver atrás y moverse a través de la puerta derecha.
  • Uso del contenedor de gas vacío en el depósito de gas para dormir (R), el GAS DORMIR entra en inventario.
  • Juega a los HOS.
La Agencia de Anomalías: La Última actuación
  • Poner todos los elementos en su lugar (1-12).
  • El ácido voy a entrar en el inventario.
  • Volver cinco veces, avanzar dos veces, y pasar por la puerta de la izquierda.
La Agencia de Anomalías: La Última actuación
  • Utilice el ácido en el panel (S); retire el panel.
  • Utilice el GAS durmiendo en la nueva apertura (T).
  • Utilice el ladrillo en la ventana de la puerta (U).
  • Abra la puerta y entrar en la oficina.
  • Acércate a Gerard, quitar el ladrillo (V), y jugar el mini-juego.
La Agencia de Anomalías: La Última actuación
  • Vuelva a crear la imagen de Patrizia.
  • Volviendo una parte específica siempre gira dos o tres otras partes de la imagen.
  • Para resolver este rompecabezas (1), intercambie las piezas en este orden: H, E, B, H, J, N, P, M, N, B, E, H, K, J, H, B, C, B , D, F, E, H, M, L, N y P.
  • Felicidades, usted ha completado La Agencia de Anomalías: La Última actuación.