Sable Maze: Sullivan River - Tutorial


Maze Sable: Sullivan Tutorial Río
 
Bienvenido al laberinto de Sable: río Sullivan, Tutorial
 
Revela el secreto del laberinto antiguo en este juego espeluznante de aventura de Objetos Ocultos.
 
Ya sea que utilice este documento como referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para ir de principio a fin, estamos bastante seguros de que encontrarás lo que estás buscando aquí.
 
Este documento contiene una completa guía del juego, con imágenes comentadas de juego real!
 
Esperamos que esta información sea útil a medida que juegas tu camino a través del juego.

Consejos generales

Maze Sable: Sullivan Río
  • Seleccione Opciones para ajustar el sonido, música, pantalla completa, y Cursor personalizado.
  • Usted puede seleccionar entre el modo Casual, Avanzado y duro.
  • A lo largo de la guía, vamos a usar 'HOS' el acrónimo de escenas de objetos ocultos.
  • Todas las notas, fotos, y las pistas se añadirán a tu diario (1).
  • Seleccione el botón de información en la parte inferior derecha para conseguir los objetivos para los puzzles.
  • Muchos de los puzzles son aleatorios.
  • Si no se ha activado una HOS donde el guía indica, no puede haber completado una acción necesaria para desencadenarla. Por favor, consulte la guía para ver lo que puede haber perdido.
  • Seleccione el botón de Pista (2) en la parte inferior derecha para obtener una pista en HOS y en la búsqueda principal.
  • Seleccione el mapa (3) para desplazarse a los lugares rápidamente.
  • Mover el cursor a la parte inferior de la pantalla para elevar la barra de inventario (4).
  • Los artículos de inventario será marcado en todos los CAPS de la guía de estrategia.

Capítulo 1 - Sullivan Río

Maze Sable: Sullivan Río
  • Examine el tablón de anuncios, tomar el mapa (A), que se añadirá a la barra de tareas.
  • Tome la CARTA DE MADERA A (B).
  • Examinar el árbol y colocar la CARTA DE MADERA A en el mismo (D).
  • Examine el agujero en el árbol para acceder a un HOS (E).
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  • Encontrar los elementos enumerados.
  • Abra el libro para obtener el mapache (F).
  • Mueva la tapa para obtener un silbato (G).
  • Utilice el abrelatas en la lata para conseguir los frijoles (H).
  • Abra el recipiente para conseguir un sándwich (I).
  • Mueva el césped para conseguir una campana (J).
  • Utilice el cepillo en las telarañas para conseguir la pinza de pelo (K).
  • Retirar la corteza para obtener campamento (L).
  • Usted ganará una llave de la puerta.
Maze Sable: Sullivan Río
  • Examine la puerta, use la llave de la puerta de la cerradura (M).
  • Ir hacia adelante.
  • Examine la bicicleta, tomar el NAVAJA (N).
  • Examine la muestra, tomar la nota (O) y el uso de la navaja para obtener la Insignia de Madera (P).
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  • Examine la puerta de la oficina de la enfermera, tomar la EMBLEMA DEL CABALLO (Q) y la nota (R).
  • Examine el oso, colocar la Insignia de Madera en la ranura y tomar la sierra para metales (S).
  • Seleccione el poste para tumbar (T).
  • Examine la puerta de la oficina y gire la llave (U).
  • Entra en la oficina del director del recientemente inaugurado.
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  • Examina el esqueleto, seleccione el esqueleto y tomar la BUFANDA (W), y la nota (V).
  • Tomar la nota (X).
  • Examine la maleta, tomar la caña de pescar (Y).
  • Seleccione el vidrio en el cuadro y tomar la foto (Z).
  • Examine la caja fuerte y el uso de la sierra para metales en las cadenas. Abra la caja fuerte, toma el soplete (A) y la nota (B).
  • De vuelta.
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  • Examine las zarzas y utilizar el soplete sobre ellos (C).
  • Tratar de ir hacia adelante y luego seguir adelante después de la escena.
  • Examine la bolsa, el uso de la navaja en la hebilla, seleccione el código (D).
  • Examine la raíz grande, tome las hojas secas (E).
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  • Examine la parrilla, tomar el carrete (F). Automáticamente se combinan con la caña de pescar para crear una caña de pescar.
  • Examine la efigie, el uso de las hojas secas y soplete en la base (G).
  • Examine la efigie quemada, tomar el azulejo verde (H).
  • Examine la casa derrumbada para acceder a una HOS (I).
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  • Encontrar los elementos enumerados.
  • Utilice la sierra para metales en el coche para conseguir un convertible (J).
  • Seleccione el decodificador obtener un payaso (K).
  • Coloque la pieza de foto de la pieza otra foto para obtener una foto (L).
  • Utilice la pala en la tierra para obtener un mol (M).
  • Usted ganará un emblema del fuego.
  • Avanzar hacia el paseo marítimo del bosque.
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  • Examine las raíces de los árboles, el uso de la caña de pescar para obtener el BOTÓN 3 (N).
  • Seleccione el árbol caminar (O).
  • Elimine el buzón de correo a través de (P).
  • Examine el buzón caído y utilizar el pañuelo en él dos veces para activar un puzzle (Q).
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  • Ilumina las runas de contrapartida del código maleta (R).
  • Seleccione las runas en el orden marcado en la captura de pantalla (S).
  • Utilice el NAVAJA en el paquete, tome la nota y el carrete de cinta 1/2 (T).
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  • Examinar el árbol.
  • Utilice el azulejo verde en los discos para desencadenar un rompecabezas (U).
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  • Mueve las fichas con las ranuras del mismo color.
  • Para resolver el rompecabezas, mueve los discos o las baldosas en el siguiente orden. Rotación o giro se refiere al disco o bar, y movimientos direccionales se refieren a la pieza en el disco o en el bar: I - izquierda, gire H y bajar, girar H, G - 2 x derecha, gire I, D pivote, mueva I a D, B - a la derecha, gire C, G rotar, mover C - G, G girar, rotar I, G x 2 a la derecha, gire H, J - up, rotar H, H - izquierda, gire G, mover G - C , eje C, C - izquierda, gire B, B - arriba en la ranura.
  • I - izquierda, gire H, H - abajo, rotar H, I rotar, mover D a I, I rotar, girar C, rotar G, I - izquierda x 2, G rotar, mover G a C, D pivote, E - izquierda, gire D, I rotar, mover D a I, I girar, rotar G, I - 2 x izquierda, gire H, J - up, rotar H, H - bien, rotar, mover I - D, D pivote, D - a la derecha, gire E, E - arriba en la ranura.
  • G - a la derecha, gire H, H - abajo, rotar H, G rotar, mover C a G, G girar, rotar I, G - 2 x derecha, gire D, gire yo muevo a D, D pivote, gire E , D - a la derecha, gire E, E - arriba en la ranura. Gire E, F - 2 x izquierda, gire D, D para mover yo, gire yo, salí de 2 x, rotar G, G mover a C, C pivote, gire B, C - izquierda, gire B, B - hasta en la ranura.
  • Girar B, A - 2 x derecha, gire C, C y G mover, rotar G, G - derecha 2 x, puedo rotar, mover I a D, perno D, D - a la derecha, gire E, E - arriba en la ranura . Rotar H, J - up, rotar H, H - izquierda, gire G, G mover a C, eje C, C - izquierda, gire B, B arriba en la ranura (V).
  • Tomar el destornillador (@).
  • Ir a la izquierda al comedor.
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  • Examina el pedestal, utilice el destornillador en los 2 tornillos (W).
  • Abra el compartimiento, tomar el emblema salvavidas (X).
  • Examina la estatua, tomar el palo de madera (Y).
  • Intente entrar en la puerta (Z).
  • Vaya a la oficina del director.
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  • Mueva el banner (A).
  • Examine la caja fuerte, coloque el EMBLEMA DEL CABALLO, EMBLEMA salvavidas, y Fire Emblem en la puerta para activar un puzzle (B).
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  • Coloque las baldosas por sus antecedentes correspondientes.
  • El diseño inicial es aleatorio.
  • Ver captura de pantalla para la solución (C).
  • Abra la caja, tomar la baratija (D), una palanca (E), y la nota (F).
  • De vuelta.
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  • Examine la puerta, el uso de la palanca en el centro (G).
  • Entra en la oficina de la enfermera.

Capítulo 2 - Oficina de la Enfermera

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  • Seleccione el extremo de los pies de la camilla para activar una escena (H).
  • Examine el cajón superior del armario, abra el cajón y sacar el carrete de cinta 2/2 (I).
  • Examine la ventana, tomar la foto (K).
  • Examinar los estantes para acceder a un HOS (L).
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  • Encontrar los elementos enumerados.
  • Abrir el armario y luego abrir el libro para obtener la tarjeta postal (M).
  • Mover la cortina para obtener el microscopio (N).
  • Se separa la fila superior de dientes para conseguir la lengua (O).
  • Usted ganará una venda.
  • Ir a la hoguera.
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  • Examine la unidad de cinta, el lugar de los 2 carretes de cinta en los ejes y pulse el botón de reproducción (P).
  • Tome la AZULEJO CON SÍMBOLOS (Q).
  • Ir al comedor.
  • Examine el panel eléctrico, coloque el vendaje en los cables (R).
  • Abra el panel eléctrico para activar un puzzle (S).
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  • Colocar los cables de colores de modo que la combinación de los dos colores corresponden con los colores de los conectores.
  • Activa el interruptor y las luces se vuelven verdes cuando sea correcto.
  • Ver captura de pantalla para la solución (T).
  • Introduzca el comedor.
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  • Examine las ollas, abra la tapa, coloque la pasta, y tomar la cuchara (U).
  • Seleccione la tabla (W).
  • Examine la escotilla, el lugar de la baldosa con símbolos en la puerta de carga para activar un puzzle (X).
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  • Colocar los azulejos para que todas las piezas que tocan con el símbolo correspondiente.
  • Ver captura de pantalla para la solución (Y).
  • Tomar la cabeza ESCOBA, el palo de madera y la cabeza ESCOBA automáticamente se combinarán para crear una escoba.
  • De vuelta.
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  • Examine la ventana, el uso de la escoba en las telarañas tres veces (Z).
  • Examine la ventana para acceder a HOS.
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  • Encontrar los elementos enumerados.
  • Use la botella en el vaso a un vaso de soda (A).
  • Dele la vuelta a la bota para obtener la goma de mascar (B).
  • Abra la caja de visualización para obtener una mariposa (C).
  • Usted ganará un émbolo.
  • Introduzca el comedor.
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  • Examine el fregadero, que utilicen el émbolo en el desagüe y tomar la hélice JUGUETE (D).
  • Ir a la hoguera.
  • Examinar la casa plegada para acceder a un HOS (E).
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  • Encontrar los elementos enumerados.
  • Abra la mochila para obtener un ID de explorador (F).
  • Un-arrugar el papel para obtener un árbol mágico (G).
  • Use el marcador de la bola para conseguir un balón firmado (H).
  • Coloque la lente en el soporte para conseguir una lupa (I).
  • Usted ganará cortador de alambre.
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  • Examine la parrilla, use los alicates en los bares y tomar tres veces el código (J).
  • Vaya a la oficina del director.
  • Examinar la maleta; utilizar el código (2964) de la reja (K) en la cerradura (K).
  • Abra la caja y sacar el revólver (L).
  • Retroceda y gire a la izquierda en la oficina de la enfermera.
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  • Examine el agujero en el techo, colgar la hélice del juguete en el dirigible y seleccione el dirigible (M) para obtener las balas.
  • Las balas y el revólver automáticamente se combinarán para crear un revólver cargado.
  • Examine la puerta y utilizar el revólver cargado en el mismo (N).
  • Examinar los estantes para acceder a un HOS (O).
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  • Encontrar los elementos enumerados.
  • Abra la caja para conseguir una ampolla (P).
  • Derriba la jarra para obtener una rata (Q).
  • Usted ganará un fragmento VIDRIO.
  • Pasa por la puerta recién abierta a la enfermería.
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  • Seleccione el espejo (R).
  • Examine el musgo, el uso de la Piedra de vidrio para obtener el MOSS (S).
  • Examine la cama, tomar las notas, mover las hojas y tomar el mortero (T).
  • Abrir el armario (U).
  • Examine el gabinete abierto, 3 BOTÓN lugar en las ranuras para desencadenar un rompecabezas.
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  • Gire los discos para completar el patrón.
  • Para resolver el enigma, pulse el botón 1 - 11x, ver captura de pantalla (V).
  • Tome la nariz roja y el MAJA.
  • El MAJA combinará automáticamente con el mortero para crear un mortero con su correspondiente mano.
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  • Examine la parte superior de la cómoda, el lugar que el mortero con su correspondiente mano por el equipo de laboratorio (W) y luego colocar el musgo en el mortero.
  • Utilice la mano del mortero para moler el musgo y luego tomar la tierra musgo (X).
  • Gire el mando (Y) y girar la válvula (Z). Seleccione el vaso después de que el líquido entra en ella (A) y tomar el ELIXIR DE LUCHA CONTRA ÁRBOL (B).
  • De vuelta.
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  • Examine el payaso y colocar la nariz roja en la cara, tomar el colgante de plata (C).
  • Ir a la madera del bosque.
  • Utilice el ELIXIR DEL ÁRBOL DE LUCHA sobre los árboles (D).
  • Avanzar hacia las casas en los árboles.
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  • Examine el bien, tomar el peso (E).
  • Tome el cable (F).
  • Entra en el comedor.
  • Examine la polea y coloque el peso en el gancho, tomar el machete (G).
  • De vuelta.
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  • Examina la ventana (H).
  • Usted tendrá acceso a un HOS.
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  • Encontrar los elementos enumerados.
  • Abra la caja de ajedrez para conseguir las piezas de ajedrez (I).
  • Abra el tulipán para conseguir una abeja (J).
  • Usted ganará un gancho.
  • El HOOK combinará automáticamente con la cuerda para crear una herramienta de escalada.
  • Vaya a las casas en los árboles.
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  • Examine la jaula y usar el machete en la cerradura. Abra la puerta de la jaula, tomar el pájaro mecánico (K).
  • Utilice la herramienta subirse a la escalera (L).
  • Sube a la casa del árbol.
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  • Examine el oso de peluche, seleccionar la costura tres veces y tomar la LLAVE WIND-UP (M).
  • Mueva el paño y examinar el tren (N).
  • Coloque la tecla WIND-UP en el tren para provocar un puzzle (O).
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  • Organizar las vías para que el tren pasa por el túnel de la derecha superior.
  • Para resolver el rompecabezas, mueve las pistas siguientes: Levante A, B, bajar, subir C después de que el tren pasa por (P).
  • Usted ganará una tuerca.
  • De vuelta.
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  • Examine el bien; colocar la tuerca de la manija, la manivela y tomar el LENTE (Q).
  • Sube a la casa del árbol.
  • Examine el telescopio y coloque el objetivo en él, seleccione el LENTE (R).
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  • Examine el agujero en el árbol, tomar la HERRADURA (S), y DRIÁDA BROTE (T).
  • Ir a la hoguera y luego a la derecha a los establos.
  • Examine la puerta y colocar la herradura en la ranura, seleccione el HERRADURA para abrir la puerta (U).

Capítulo 3 - Stables

Maze Sable: Sullivan Río
  • Examine el carro, tome la mitad de tijeras 1/2 (V).
  • Avanzar en los establos.
  • Examine el BROKEN JACK (W) y tomarlo.
  • Retroceda y gire a la derecha a la ruta a caballo.
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  • Examine el caballo de batalla, tomar las pinzas (X).
  • Utilice los alicates en las teclas (Y).
  • Avanzar hacia el huerto de manzanas.
  • Seleccione la ruta para activar una escena (Z).
  • Examinar el árbol, tomar la 2 ª PARTE DE TIJERAS (A).
  • Los 2 PIEZAS DE TIJERAS automáticamente se combinarán para crear las tijeras sin filo.
  • De vuelta dos veces y entrar en los establos.
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  • Examine el espolón, el uso de las pinzas en la rueda para conseguir una velocidad (B).
  • Examine el gabinete y colocar el engranaje en el bloqueo (C), gire la manija (D), y seleccione la puerta se abra.
  • Tomar nota de la (E), los terrones de azúcar (F), y el imán (G).
  • Ir al huerto de manzanas.
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  • Examine el tubo de bajada y selecciónelo, utilice el imán en el tubo de salida y tomar la manivela (H).
  • The Broken JACK y haga girar el automáticamente se combinan para crear un gato.
  • Ir a la puerta estable.
  • Examine el carro y use el gato en él, tomar la palanca roja (I).
  • Introduzca los establos.
  • Examine la puerta y coloque la palanca roja en él para desencadenar un puzzle (J).
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  • Mueve los círculos de colores de los cables del mismo color.
  • Para resolver el puzzle, seleccionar las bolas siguientes: amarillo, rojo, verde, amarillo, verde y negro (K).
  • Pasa por la puerta recién abierta a la clase herrero.
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  • Examine el horno, colocar el colgante de plata en el rectángulo y seleccione la palanca. Tome el ÁRBOL DE PLATA (L).
  • Examine el entorno de trabajo; tomar el cincel (M), y los 2 notas (N).
  • Examine la chimenea para acceder a un HOS (O).
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  • Encontrar los elementos enumerados.
  • Utilice el cubo en el horno para conseguir la herradura (P).
  • Mueva los guantes para conseguir la medalla (Q).
  • Usted ganará una muela.
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  • Examine el molinillo y colocar la muela en ella (R).
  • Gire la rueda y utilizar las tijeras sin filo en ella para mostrar las tijeras.
  • De vuelta.
  • Examine el caballo, el uso de las tijeras tres veces en las ramas (S).
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  • Examine el puesto vacío, Take the Wheel (T).
  • Ir al huerto de manzanas.
  • Examinar el árbol, utilice el cincel para conseguir la figura de madera (U).
  • Ir a la clase herrero.
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  • Examine el entorno de trabajo; colocar la figura de madera y árbol de plata en la imagen (V).
  • Usted recibirá una foto después de la aparición.
  • Examine la chimenea para acceder a un HOS (W).
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  • Encontrar los elementos enumerados.
  • Abra el brote de conseguir un tornillo (X).
  • Abra la caja de la tarjeta para obtener tarjetas (Y).
  • Usted ganará un arnés.
  • Ir a la puerta estable.
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  • Examine el carro y poner el volante en el mismo (Z).
  • Dar los terrones de azúcar al caballo (A).
  • Coloque el arnés del caballo (B), seleccione el caballo para que se quitara.

Capítulo 4 - El Escenario

Maze Sable: Sullivan Río
  • Examine la trompeta, tomar las Juntas (C) y utilizar las pinzas para sacar la boquilla (D).
  • Ir a la derecha al campo de tiro.
  • Examine las ollas, el uso de la cuchara Pastas y DRIÁDA brotar en el bote (E).
  • Tomar la baldosa (F), la nota (G), y el polvo (H).
  • De vuelta e ir hacia adelante a la izquierda para los dormitorios.
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  • Examinar y poner las tablas en el árbol (I).
  • Examine el obturador y abrirlo, tomar el RAKE (J).
  • De vuelta dos veces a la ruta a caballo.
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  • Examine el caballo de batalla, que utilicen el rastrillo en el césped y tomar la LLAVE DE PELUCHE (K).
  • Ir a los dormitorios.
  • Examine la ventana, el uso de la llave en la cerradura TEDDY (L).
  • Entra por la ventana a la casa del niño.
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  • Examine los estantes, tomar el punzón (M) y el ROCKET (N).
  • El cohete y el polvo automáticamente se combinarán para crear un cohete.
  • Examine el reloj, tomar los partidos (O) y la nota (P).
  • Ir hacia el muchacho para activar una escena (Q).
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  • Examinar los marcos de la cama, coloque el BOTTLE ROCKET en la botella y uso de los partidos en el Bottle Rocket (R).
  • Avanzar hacia el camarote de Derrick.
  • Abrir y examinar la caja para acceder a un HOS (S).
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  • Encontrar los elementos enumerados.
  • Coloque la barra de luz en el coche para conseguir un coche de policía (T).
  • Vuelca camión para conseguir un soldado de juguete (U).
  • Coloque la bocina en el caballo para conseguir un unicornio (V).
  • Abra la tapa para conseguir raquetas (W).
  • Usted ganará un mazo de goma.
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  • Examine la almohada, tomar la BANDA DE GOMA (X).
  • Mueva la almohada, abra el libro (Y) y tomar la nota.
  • Examine la tabla, tomar la segunda AZULEJO (Z).
  • De vuelta a la izquierda e ir hacia la ducha.
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  • Examine los azulejos y utilizar el mazo de goma y picahielos en ellos (A).
  • Abra el compartimiento, tomar la tercera AZULEJO (B) y gire la válvula (C) para cerrar la llave del agua.
  • Examinar la cabina de ducha y coloque las 3 fichas en el tablero para desencadenar un puzzle (D).
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  • Mueve las fichas a sus círculos de colores a juego.
  • Para resolver el primer puzzle, mover las cuatro baldosas recta hacia abajo (1).
  • Para resolver el segundo enigma, mover las fichas siguientes: A - Arriba, B - up, D - up, E - up, F izquierda - arriba, izquierda, C - izquierda, y arriba (2). J - up, H - izquierdo, K - derecha, arriba, izquierda, I - derecha, arriba ya la izquierda (3). M - arriba, derecha, N - izquierda, arriba, derecha, O - Arriba, Derecha, L - izquierda, y arriba (4).
  • Para resolver el rompecabezas tercer mover las fichas siguientes: S - arriba, derecha, arriba, P - abajo, derecha, arriba, R - Abajo, Derecha, U - arriba, izquierda, abajo, derecha, Q - T - izquierda, arriba , a la izquierda, y hacia abajo (5).
  • Tome la pistola de agua.
  • De vuelta.
Maze Sable: Sullivan Río
  • Examine las estanterías, el uso de la pistola de agua para obtener el SLINGSHOT (E).
  • La honda y la banda de goma automáticamente se combinarán para crear una honda.
  • Ir a la izquierda a la ducha.
  • Examine las luces, el uso de la honda para obtener el Soldado azul (F).
  • De vuelta y avanzar a la litera de Derrick.
  • Examinar los estantes para acceder a un HOS (G).
Maze Sable: Sullivan Río
  • Encontrar los elementos enumerados.
  • Abrir la maleta para obtener el escudo (H).
  • Abra las puertas del castillo para llegar a la princesa (I).
  • Coloque el Jolly Roger en el barco para conseguir un barco pirata (J).
  • Usted ganará una manivela.
  • Ir a los escenarios.
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  • Examine el polo y coloque la manivela del cabrestante, tomar el soldado rojo (K).
  • Volver a la litera de Derrick.
  • Examine la tabla y coloque el SOLDADO AZUL y ROJO SOLDADO en las ranuras, tomar el APPLE 1/6 (L), y el arco y flecha (M).
  • Vaya al campo de tiro.
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  • Examine la puerta y tomar la nota (N).
  • Examinar los objetivos y el uso del arco y flecha en ellos para desencadenar un puzzle (O).
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  • Dispara a los blancos que aparecen o parpadean hasta que se llene la fila con las estrellas (P).
  • Usted ganará un reloj WINDER.
  • Ir a los dormitorios y hasta el literas para niños.
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  • Examine el reloj y colocar el pájaro mecánico en el nido (Q).
  • Coloque el reloj WINDER en el agujero (R).
  • Ajustar el reloj a mediodía sobre la base de la nota de la clase de arte.
  • Toma la llave (S).
  • Vaya al campo de tiro.
  • Examine la puerta, colocar la llave en la cerradura (T).
  • Entra por la puerta recién abierta de la casa del arte.

Capítulo 5 - Aulas

Maze Sable: Sullivan Río
  • Abra la puerta de la clase de arte y entrar (U).
  • Examinar la tabla para acceder a un HOS (V).
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  • Encontrar los elementos enumerados.
  • Dobla el papel para obtener una grulla de origami (W).
  • Utilice el pegamento en el árbol y luego colocar las flores de papel en él para obtener un árbol de floración (X).
  • Utilice el lápiz para dibujar en las nubes para recibir la lluvia (Y).
  • Abra la caja para obtener un número de oro (Z).
  • Usted ganará pintura roja.
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  • Examine el estante, tomar el agua (A) y PINTURA VERDE (B).
  • De vuelta.
  • Examine el horno y colocar el agua en la caldera; encender el quemador (C) y coloque la boquilla en el tubo de salida (D).
  • Sube por la escalera de caracol a la clase de carpintería.
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  • Encienda las luces (E).
  • Examine la silla, tomar la pintura amarilla (F).
  • Examine el entorno de trabajo; tomar la Pieza sembradora (G) y la manzana 2/6 (H).
  • Examine la junta, tome la nota (I).
  • De vuelta a la derecha y a la clase de arte.
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  • Examine la tabla (J).
  • Coloque la pintura verde, pintura roja, y la pintura amarilla en la paleta para desencadenar un puzzle (K).
  • La disposición de colores es aleatoria.
  • Los colores comienzan en la esquina superior izquierda. Elegir un bote de pintura de un color de conexión para cambiar a todos ellos a ese color. Continúe hasta que todas las piezas son de un color (L).
  • Usted tendrá que hacer dos tablas.
  • Tome la broca (M) y el proyecto (N).
  • La broca y la Pieza sembradora automáticamente se combinarán para crear un taladro.
  • De vuelta y subir a la clase de carpintería.
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  • Examine el banco de trabajo (O).
  • Coloque el anteproyecto de la madera para desencadenar un rompecabezas.
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  • Monte la caja de nidificación.
  • Para resolver el puzzle, seleccionar las piezas en el orden numerado en la captura de pantalla (P).
  • Tome la caja de nidificación.
  • Ir a los escenarios.
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  • Examine el símbolo encima de la escalera y colocar la caja de nidificación en el clavo, tomar el pájaro carpintero (Q).
  • Ir a la casa del arte.
  • Examine la puerta y use el pájaro carpintero en la rama (R).
  • Ir a la derecha en la clase de baile.
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  • Examine la barandilla y utilizar el taladro en cada uno de los cuatro tornillos, tome la Baranda (S).
  • Examine el piano para desencadenar un puzzle (T).
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  • Organizar las bailarinas a sus centros de colores a juego.
  • Para resolver el puzzle, seleccionar los siguientes botones: A, C, B, A, D, E, C, D, C, y B (U).
  • Tome la TOMAHAWK (V).
Maze Sable: Sullivan Río
  • Examine la puerta y use la TOMAHAWK en las tablas (W).
  • Entra por la puerta recién abierta a la clase de orquesta.
  • Examine las vidrieras para desencadenar un rompecabezas (X).
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  • Montar el vidrio manchado.
  • Encontrar y colocar la pieza que coincide con el patrón en el área que está parpadeando hasta que todas las piezas están colocadas. El número de las piezas representan cómo muchos de los que aún no se han colocado.
  • Ver captura de pantalla para la solución (Y).
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  • Examine la pared y utilizar el mazo de goma en el agujero, tomar el gancho (Z), la manzana 3/6 (A), y el libro (B).
  • Examine la tabla y utilice el gancho en el agujero en el violín (C); obtener una clave CORAZÓN.
  • Tome el APPLE 4/6 (D).
  • Examine la escotilla y use los pasamanos para abrirlo (E).
  • Sube por la escotilla abierta para acceder a un HOS.
Maze Sable: Sullivan Río
  • Encontrar los elementos enumerados.
  • Utilice el pincho en los malvaviscos para obtener el refrigerio brochetas (F).
  • Utilice el cazamariposas para conseguir las luciérnagas (G).
  • Seleccione el brote dos veces para obtener un retoño (H).
  • Abra la tapa para obtener gafas de sol (I).
  • Abra el bolso para sacar una pipa de la paz (J).
  • Usted ganará una máscara.
  • De vuelta a la derecha dos veces y en el salón de clases de arte.
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  • Examine la repisa y use el gancho para obtener el BRACE PIANO (K).
  • Examinar la tabla para acceder a un HOS (L).
Maze Sable: Sullivan Río
  • Encontrar los elementos enumerados.
  • Utilice el tubo de pintura en la paleta para obtener una paleta de pintura (M).
  • Mueva la imagen para obtener el bodegón (N).
  • Usted ganará un disolvente.
Maze Sable: Sullivan Río
  • Examine el caballete, tome la nota (O).
  • Utilizar el disolvente en la pintura de color negro tres veces para activar un puzzle (P).
Maze Sable: Sullivan Río
  • Descubre el nombre secreto.
  • Para resolver el puzzle, primero debe seleccionar las letras acentuadas (Q).
  • Organizar las letras para deletrear el nombre secreto: Atlantia.
  • Toma el nombre DRIÁDA (R).
  • De vuelta e ir hasta la clase de carpintería.
Maze Sable: Sullivan Río
  • Examine la silla y utilice la tecla de bloqueo de corazón en la caja, tomar la nota (S) y la pulsera (T).
  • Examine la puerta del compartimiento, colocar la máscara en la puerta para activar un puzzle (U).
Maze Sable: Sullivan Río
  • Coloque las máscaras en la línea con sus elementos correspondientes.
  • Ver captura de pantalla para la solución (V).
  • Tome las herramientas.
  • Volver hacia fuera, ve a la derecha en la clase de baile y luego en la clase de orquesta.
Maze Sable: Sullivan Río
  • Examine el piano y colocar la abrazadera de piano en la tapa, tome la cuerda de piano (W), el APPLE 5/6 (X), y la hoja de afeitar (Y).
  • La hoja de afeitar y el brazalete automáticamente se combinarán para crear ESTATUILLA 4/4.
  • Sube por la escotilla para acceder a un HOS (Z).
Maze Sable: Sullivan Río
  • Encontrar los elementos enumerados.
  • Abra el ataúd para obtener una momia (A).
  • Utilice la alabarda para obtener el tentáculo (B).
  • Seleccione la gabardina para conseguir la mano (C).
  • Usted ganará una granja de hormigas.
  • De vuelta.
Maze Sable: Sullivan Río
  • Examine el piano y colocar la cuerda de piano en el mismo (D).
  • Presione las teclas del piano (E) correspondientes a los números de la cuenta: 10-1-5-1-3 (F).
Maze Sable: Sullivan Río
  • Examine la rama y el uso de la granja de hormigas sobre las termitas para conseguir termitas (G).
  • Tome el APPLE 6/6 (H).
  • De vuelta y subir a la clase de carpintería.
  • Examine el caballete y colocar la imagen en él (I).
  • Utilice las herramientas, las 6 manzanas, cada una de las 4 figuras, y el nombre DRIÁDA en la imagen (J).
Maze Sable: Sullivan Río
  • Examine la imagen, tomar la CORAZÓN (K).
  • Ir al huerto de manzanas.
  • Examine los niños fantasma (L); darles el CORAZÓN.
  • Avanzar hacia el puente hacia el molino.

Capítulo 6 - La Torre

Maze Sable: Sullivan Río
  • Examine el panel de control y el uso del solvente en ella (M).
  • Abra la puerta del panel de control y girar el torno (N).
  • Examine las ramas; tomar la bomba rota (O).
  • Utilice las termitas en las ramas (P).
  • Examinar bajo el puente para acceder a un HOS (Q).
Maze Sable: Sullivan Río
  • Encontrar los elementos enumerados.
  • Utilice la lata de gusanos en el agua para conseguir un bagre (R).
  • Coloque el grano en el molino para obtener harina (S).
  • Abra la bolsa de conseguir una manija de la bomba (T).
  • Usted ganará un mango.
  • La bomba rota y el mango automáticamente se combinarán para crear una bomba de aire.
Maze Sable: Sullivan Río
  • Utilice la bomba de aire en el barco (U).
  • Ir al muelle (V).
Maze Sable: Sullivan Río
  • Examinar el árbol y abrir el maletero, tomar el BOTÓN DE HOJA 1/2 (W).
  • Examine el muelle, tomar la boya VIDA (X).
  • Examine la cuerda y atar los salvavidas en él; seleccionar los BOYA DE VIDA (Y) para cruzar.
Maze Sable: Sullivan Río
  • Examine la torre, tomar la THORN (Z).
  • Examine la cascada, tomar la parte de red (A).
  • De vuelta a la base.
Maze Sable: Sullivan Río
  • Examine el paquete y usar la espina para abrirlo, tomar la trampa para animales (B).
  • Ve a la torre de vigilancia a través de la parte superior izquierda.
  • Examine el barco y utilizar la trampa para animales en ella (C).
  • Seleccione el cobertizo para acceder a un HOS (D).
Maze Sable: Sullivan Río
  • Encontrar los elementos enumerados.
  • Mover la boya de vida para conseguir la armónica (E).
  • Mueva el panel para obtener la sirena (F).
  • Retire el papel de conseguir la polilla (G).
  • Usted ganará una BOTÓN DE HOJA 2/2.
  • De vuelta.
Maze Sable: Sullivan Río
  • Examine el final del muelle (H).
  • Coloque los 2 botones de la hoja en la puerta para activar un puzzle (I).
Maze Sable: Sullivan Río
  • Girar los discos de duplicar el patrón en la parte superior derecha.
  • El diseño inicial es aleatorio.
  • Ver captura de pantalla para la solución (J).
  • Avanzar hacia el campamento.
Maze Sable: Sullivan Río
  • Examine la carpa izquierda, tomar la bomba de humo (K), y la nota (L).
  • Examine la fogata y abrir la mochila, tomar la nota (M), la palanca (N) y el anillo de gatillo (O).
  • De vuelta dos veces.
Maze Sable: Sullivan Río
  • Examinar el chaleco salvavidas y colocar el anillo de gatillo en él (P).
  • Tire del anillo de gatillo y tomar la LLAVE BOYA (Q).
  • Examinar bajo el puente para acceder a un HOS (R).
Maze Sable: Sullivan Río
  • Encontrar los elementos enumerados.
  • Abra la colmena para conseguir un panal de miel (S).
  • Use el paño grueso y suave con las ruedas para obtener hilados (T).
  • Coloque la pluma en el sombrero de conseguir un sombrero alpino (U).
  • Usted ganará una linterna.
  • Ir a la zona de acampada.
Maze Sable: Sullivan Río
  • Examine la hoguera, el uso de la linterna en la pértiga (V) para obtener una linterna encendida.
  • De vuelta.
  • Examine el área bajo el muelle y colgar la linterna encendida debajo de ella, tomar la RED (W).
  • La parte de red y la RED automáticamente se combinan para crear una red.
  • Ir a la izquierda de la torre del reloj.
Maze Sable: Sullivan Río
  • Examine la boya, el uso de la red para obtener la langosta (X).
  • Examine la torre, el uso de la langosta en las espinas (Y).
  • Avanzar hacia la plataforma de observación.
Maze Sable: Sullivan Río
  • Examine las tablas y tomar el frasco aislado (Z).
  • Examine los controles proyector, tome la parte de la imagen 1/3 (A).
  • Coloque la palanca en el centro de los soportes y tire hacia abajo (B); tomar la bombilla rota (C).
  • Ir al camping.
Maze Sable: Sullivan Río
  • Examine la hoguera, el uso del matraz aislado en el pozo para conseguir agua caliente (D).
  • Examine la carpa izquierda y usa el agua caliente en el hielo, tomar el PIN (E).
  • Examine la tienda derecha e intente abrir la cremallera, que utilicen el PIN en el cierre atorado y tomar el rascador (F).
  • Ve a la torre de vigilancia.
Maze Sable: Sullivan Río
  • Examine la boya y usar el raspador tres veces en las conchas, el uso de la llave en la cerradura BOYA. Abra la puerta y la parte de la imagen 2/3 (G).
  • Examine el cobertizo para acceder a un HOS (H).
Maze Sable: Sullivan Río
  • Encontrar los elementos enumerados.
  • Abra la cubierta para obtener un cangrejo (I).
  • Usted ganará un gancho.
  • Sube a la plataforma de observación.
Maze Sable: Sullivan Río
  • Examine el nido y utilizar el gancho en él, tomar la parte de la imagen 3/3 (J).
  • Examine el pecho y coloque las 3 PARTES DE IMAGEN en el tablero para desencadenar un puzzle (K).
Maze Sable: Sullivan Río
  • Cambie las piezas para completar el cuadro.
  • El diseño inicial es aleatorio.
  • Ver captura de pantalla para la solución (L).
  • Tomar la nota (M), la pala (N), y la botella vacía (O).
  • De vuelta.
Maze Sable: Sullivan Río
  • Examine la cascada y usa la pala en la roca (P).
  • Cruzar las rocas para llegar detrás de la cascada (Q).
  • Usted obtendrá automáticamente una media manzana.

Capítulo 7 - El Laberinto

Maze Sable: Sullivan Río
  • Examine el área acordonada y el uso de la pala en el suelo, tomar la 2 ª MITAD DE APPLE (R).
  • La manzana 2 mitades para obtener una manzana.
  • Examine la entrada del laberinto, el lugar de la manzana en la parte superior para activar un puzzle (S).
Maze Sable: Sullivan Río
  • Gire los anillos de permitir la manzana para entrar en el centro.
  • Pulse el botón de inicio cuando esté listo.
  • Para resolver el puzzle, pulse la flecha de la anilla roja tres veces hacia la derecha (T).
  • Ir hasta el laberinto.
Maze Sable: Sullivan Río
  • Examine los escritos, el uso de la bombilla rota de luz, en la piedra (U) para conseguir una pista.
  • Examinar las escaleras, tomar las manzanas (V).
  • De vuelta a la cueva de la cascada.
  • Examine la cascada izquierdo para disparar una HOS (W).
Maze Sable: Sullivan Río
  • Encontrar los elementos enumerados.
  • Mover la piedra que cubría a buscar la pelota (X).
  • Coloque las bayas en el mortero para obtener veneno (Y).
  • Usted ganará una cometa con una cuerda.
  • Avanzar hacia el laberinto.
Maze Sable: Sullivan Río
  • Examine las raíces retorcidas y colocar la cometa con la cadena en ella, tomar el hilo de la cometa (Z).
  • Avanzar en el laberinto.
Maze Sable: Sullivan Río
Maze Sable: Sullivan Río
  • Ir hacia adelante (1), a la derecha (2), y luego ir a la izquierda (3).
  • Utilice la bomba de humo en la Dryad (A).
  • Ir a la izquierda (4) y luego ir por el camino de la izquierda (5).

Capítulo 8 - The Finale

Maze Sable: Sullivan Río
  • Examine la olla, llevar el pico (B).
  • Examine el tronco de un árbol (C), el uso de la botella vacía en las lágrimas y conseguir una botella de lágrimas.
  • De vuelta a los pasos del laberinto.
Maze Sable: Sullivan Río
  • Examine la piedra y el uso de la piqueta en la pieza rota, tomar la HOJA DE HOZ (D).
  • Avanza 2 x, y luego a la izquierda 2 x.
Maze Sable: Sullivan Río
  • Examina el esqueleto, tomar el personal (E).
  • De vuelta a las escaleras laberínticas.
  • Examine la cometa y utilizar el personal en las raíces, tomar la nota (F), la pieza BUCKET (G), y el mango HOZ (H).
  • La cuchilla HOZ y el mango HOZ automáticamente se combinarán para crear una hoz.
  • De vuelta.
Maze Sable: Sullivan Río
  • Examine la cascada izquierda (I).
  • Usted tendrá acceso a un HOS.
Maze Sable: Sullivan Río
  • Encontrar los elementos enumerados.
  • Derriba la olla para conseguir el pegamento (J).
  • Usa la pala en el montón de tierra para obtener las monedas (K).
  • Utilice la tetera en la placa para conseguir un plato (L).
  • Usted ganará GLUE.
Maze Sable: Sullivan Río
  • Examinar el cubo y volcarlo, utilice el pegamento y la pieza de cubo en el agujero (M). Tome el cubo vacío.
  • Examine la cascada derecha, utilice el cubo vacío en el agua (N) para conseguir un balde con agua.
  • Ir hacia adelante tres veces, a la derecha, a la izquierda dos veces, y el camino de la izquierda.
Maze Sable: Sullivan Río
  • Examine la olla y coloque la cubeta con agua, la botella de lágrimas, y las manzanas en él (O).
  • Ir a la derecha a través del paso de nueva apertura (P).
  • Siga las mariposas y seguir adelante dos veces.
Maze Sable: Sullivan Río
  • Examinar el árbol y el uso de la hoz en el mismo (Q).
  • ¡Felicitaciones! Ha completado correctamente Maze Sable: Sullivan River.