Angelica Weaver: Catch Me When You Can - Tutorial



Bienvenido a la Tejedora Angélica: Atrápame cuando puedes Tutorial

El seguimiento de un hombre loco en el tiempo e investigar un asesinato cartilaginoso del pasado!

Ya sea que utilice este documento como referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para ir de principio a fin, estamos bastante seguros de que encontrarás lo que estás buscando aquí.

Este documento contiene un completo tutorial juegos con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que esta información sea útil a medida que juega su camino a través del juego.

 Angelica Weaver: Catch Me When You Can

  • Las escenas de objetos ocultos y algunos mini-juegos son al azar - la solución puede variar.
  • Las escenas de objetos ocultos se conoce como HOS.
  • La revista (A) hará un seguimiento de su progreso y pistas de nota.
  • Recoge 40 insignias (A) para desbloquear el modo ilimitado de objetos ocultos.
  • Las herramientas que usted recoge voy a entrar en tu inventario (B).
  • Si usted tiene más de seis herramientas, mueva el cursor hacia la izquierda o hacia la derecha a lo largo del inventario para desplazarse a través de ellos.
  • Recoger Dreamcatchers para utilizar como pistas. Haga clic con el botón Hints (B) o Angélica (C) para utilizar una pista.
  • Durante HOS, haz clic en un elemento de la lista y Angelica (C) le mostrará la forma. Haga clic con el botón Hints o Angélica para ver la ubicación del elemento en la escena.
Angelica Weaver: Catch Me When You Can
  • Examine el coche a la izquierda (D).
  • Tome la insignia 1/70 (*).
  • Tome la DREAMCATCHER 1/52 (#).
  • Tome el teléfono móvil (E).
  • Cierre el ordenador portátil (F).
  • Abra la guantera (G).
  • Tome la MULTIUSOS (H).
  • Ir al banco a la derecha (I).
  • Tome la DREAMCATCHER 2/52 (#).
  • Tome la llana (J).
  • Sube a la entrada.
Angelica Weaver: Catch Me When You Can
  • Tome la insignia 2/70 (*).
  • Tome la DREAMCATCHER 3/52 (#).
  • Tome la alfombra de goma (K).
  • Tome la 1/10 NUMERADA DE LADRILLO (L).
  • Examine la planta en maceta (M).
  • Use la llana para desenterrar la llave de la casa (N).
  • Tome la llave de la casa (O).
  • Utilice la llave de la casa para abrir la puerta (P).
  • Ir a la casa.
Angelica Weaver: Catch Me When You Can
  • Tome la insignia 3/70 (*).
  • Examine los trofeos en el manto (Q).
  • Tome la insignia 4/70 (*).
  • Tome el control remoto (R).
  • Examine la TV (S).
  • Tome la DREAMCATCHER 4/52 (#).
  • Utilice el control remoto para reproducir el DVR (T).
  • Examine los estantes de la derecha para acceder a un HOS (U).
Angelica Weaver: Catch Me When You Can
  • Tome la INSIGNIA 5/70 (*).
  • Encontrar los elementos enumerados. Algunos artículos pueden estar ocultos dentro de las áreas interactivas (A, B).
  • Después de completar los HOS tendrá la LADRILLO 2/10 NUMERADA.
  • Ir a la cocina.
Angelica Weaver: Catch Me When You Can
  • Tome la LADRILLO 3.10 numerados (C).
  • Salir de la casa e ir al callejón de la izquierda.
Angelica Weaver: Catch Me When You Can
  • Tome la escalera (D).
  • Examinar el cubo de basura (E).
  • Abra la bolsa de basura (F).
  • Tome la INSIGNIA 6/70 (*).
  • Tome la pintura de aerosol (G).
  • Tome el 4/10 NUMERADA DE LADRILLO (H).
Angelica Weaver: Catch Me When You Can
  • Levantar la escalera contra la pared de la derecha (I).
  • Examine el canal del alero (J).
  • Tome la INSIGNIA 7/70 (*).
  • Tome el 5/10 NUMERADA DE LADRILLO (K).
  • Avanzar hacia el garaje Chapman.
Angelica Weaver: Catch Me When You Can
  • Examinar la cerradura de la puerta (A).
  • Haga clic en cada rueda para cambiar el número. Introducir el código de 1 a 8 - 7 (B).
Angelica Weaver: Catch Me When You Can
  • Tome la DREAMCATCHER 5/52 (#).
  • Tome la INSIGNIA 8/70 (*).
  • Tome el podador (C).
  • Tome la palanca (D).
  • Examine el telar (E).
Angelica Weaver: Catch Me When You Can
  • Haga clic en los nudos (F - I).
  • Tome la LADRILLO 6/10 NUMERADA (J).
  • De vuelta al callejón.
Angelica Weaver: Catch Me When You Can
  • Examine la rejilla de drenaje (K).
  • Utilice el teléfono celular para iluminar el área (L).
  • Utilice la barra del cuervo para hacer palanca la rejilla (M).
  • Tome el 7/10 NUMERADA DE LADRILLO (N).
  • Ve a la derecha del garaje.
Angelica Weaver: Catch Me When You Can
  • Examinar la pila de tablas (A).
  • Tome la INSIGNIA 9/70 (*).
  • Hacer a un lado la capa superior (B).
  • Tomar el destornillador (C) y el LADRILLO 8/10 NUMERADA (D).
  • Utilice la podadora para cortar los arbustos (E).
  • Tome la LADRILLO 9/10 NUMERADA (F).
  • Ir a la derecha.
Angelica Weaver: Catch Me When You Can
  • Examine base del poste de luz (G).
  • Utilice el teléfono celular para iluminar la zona (H).
  • Utilice el destornillador para quitar la tapa (I).
  • Tome el mando (J).
  • Vuelva a la cocina en la casa de Chapman.
Angelica Weaver: Catch Me When You Can
  • Coloque la alfombrilla de goma sobre el agua (K).
  • Examine el lavavajillas (L).
  • Coloque la perilla en el lavavajillas (M).
  • Sacar la placa de 1/3 (N).
  • Tome la 10/10 NUMERADA DE LADRILLO (O).
  • Examine el fregadero (P).
  • Tome los CAPS alambre (Q).
  • Volver al poste de luz.
Angelica Weaver: Catch Me When You Can
  • Examinar la base del poste de luz y el uso del teléfono celular para iluminar el área.
  • Utilice la multiherramienta para pelar los cables (R).
  • Ponga los cables en los CAPS cables expuestos (S).
  • Examine la pared de ladrillo (T).
  • Coloque los ladrillos NUMERADOS en la pared (U).
Angelica Weaver: Catch Me When You Can
  • Colocar los ladrillos en los lugares correctos (A - J).
Angelica Weaver: Catch Me When You Can
  • Examine el ladrillo en el suelo (K).
  • Tomar la nota (L).
Angelica Weaver: Catch Me When You Can
  • Tome la DREAMCATCHER 6/52 (#).
  • Tomar la bayoneta (M).
  • Tome el póster (N).
  • Abra la puerta (O).
  • Entra en el pasillo.
Angelica Weaver: Catch Me When You Can
  • Tome la placa 10/70 (*).
  • Tome la DREAMCATCHER 7/52 (#).
  • Tome la linterna (P).
  • Examine los pasos (Q).
  • Tome nota del símbolo en el tercer paso (R).
  • De vuelta a la calle y ve a la izquierda.
Angelica Weaver: Catch Me When You Can
  • Sube a puerta John Pizer.
  • Tome la placa 11/70 (*).
  • Coloque el cartel en la puerta (A).
  • Entra en la tienda.
  • Tome la DREAMCATCHER 8/52 (#).
  • Tome la PLACA DE 2/3 (B).
  • Examine el banco para acceder a un HOS (C).
Angelica Weaver: Catch Me When You Can
  • Tome la INSIGNIA 12/70 (*).
  • Coincidir todos los zapatos para crear pares. Algunos artículos pueden estar ocultos dentro de las áreas interactivas (C, D).
  • Después de completar los HOS tendrá BOOT de la víctima.
  • De vuelta a la encrucijada.
Angelica Weaver: Catch Me When You Can
  • Tome la DREAMCATCHER 9/52 (#).
  • Examinar las huellas en la calle (E).
  • Coloque BOOT de la víctima en la calle (F).
Angelica Weaver: Catch Me When You Can
  • Haga clic en las huellas en la secuencia correcta de izquierda a derecha.
Angelica Weaver: Catch Me When You Can
  • Continúe siguiendo las huellas.
  • Mueva el papel para revelar una huella (A).
  • Empuje las hojas para revelar una huella (B).
  • Mueve el tablero para revelar una huella (C).
Angelica Weaver: Catch Me When You Can
  • Tome el barril (D).
  • De vuelta a la calle y examinar el carrito de comida (E).
  • Tome la INSIGNIA 13/70 (*).
  • Tome la manzana (F).
  • Ir a la entrada 10 Bells.
Angelica Weaver: Catch Me When You Can
  • Tome la escalera (G).
  • Dar a la manzana para el caballo (H).
  • Tome el BANCO (I).
  • Examinar la puerta (J).
  • Utilice la bayoneta para abrir la puerta (K).
  • Ir dentro de 10 campanas.
Angelica Weaver: Catch Me When You Can
  • Tome la DREAMCATCHER 10/52 (#).
  • Tome la INSIGNIA 14/70 (*).
  • Tome la caja, mesa y sillas (L - O).
  • Examinar los pasos (P).
  • Tome la INSIGNIA 15/70 (*).
  • Tome nota del símbolo en el cuarto paso (Q).
  • Volver al exterior ventana del segundo piso abierto.
Angelica Weaver: Catch Me When You Can
  • Coloque el barril, ESCALERA, BANCO, sillas, mesa y caja en el suelo (A).
  • Apila los elementos lo suficientemente altas como para llegar a la ventana abierta (B).
  • Suba a través de la ventana.
Angelica Weaver: Catch Me When You Can
  • Tome la DREAMCATCHER 11/52 (#).
  • Tome la INSIGNIA 16/70 (*).
  • Examinar los pasos (C).
  • Tome la INSIGNIA 17/70 (*).
  • Tome nota del símbolo en el primer paso (D).
  • Ir al armario de la derecha.
Angelica Weaver: Catch Me When You Can
  • Usa la linterna para iluminar el armario (E).
  • Tome la INSIGNIA 18/70 (*).
  • Tome la DREAMCATCHER 12/52 (#).
  • Tome la pieza 1/2 TUBO (F).
  • Mueva la placa (G).
  • Tome la pieza 2/2 TUBO (H).
  • Tomar la nota de la pared (I).
  • Volver a la tienda John Pizer.
Angelica Weaver: Catch Me When You Can
  • Inserte el tubo de piezas en la estufa (J).
  • Tome el mando (K).
  • Volver a la llegada de más de 10 campanas.
Angelica Weaver: Catch Me When You Can
  • Examinar la puerta (A).
  • Inserte la perilla (B).
  • Ir a la habitación.
  • Tome la INSIGNIA 19/70 (*).
  • Examine la caja de joyería (C).
  • Tome nota del símbolo en el segundo cajón (D).
  • Examine la parte posterior de la sala para acceder a un HOS (E).
Angelica Weaver: Catch Me When You Can
  • Tome la INSIGNIA 20/70 (*).
  • Encontrar los elementos enumerados. Algunos artículos pueden estar ocultos dentro de las áreas interactivas (F, G).
  • Después de completar los HOS tendrá la PLACA 3/3.
  • Volver a la primera planta de 10 campanas.
Angelica Weaver: Catch Me When You Can
  • Examine los estantes en la parte trasera (H).
  • Coloque las tres placas en las estanterías (I).
  • Coge la llave del recuerdo (J).
  • Regresa a la sala de embarque piso segundo.
Angelica Weaver: Catch Me When You Can
  • Tome la DREAMCATCHER 13/52 (#).
  • Examine la cerradura de la caja a la derecha (K).
  • Haga clic en la marca para cambiar cada número (L). Introduzca el código de 4 - 6 - 3 - 5.
  • Use la tecla de recuerdo para abrir el cuadro (M).
  • Tome la bolsa de monedas (N).
Angelica Weaver: Catch Me When You Can
  • Ir a la valla de la izquierda.
  • Examine la calle a la izquierda (A).
  • Tome las monedas (B).
  • Examine las monedas esparcidas en la calle (C).
  • Coloque las monedas en la calle (D).
  • Coloque la pintura en aerosol sobre las monedas (E).
  • A partir de la moneda de menor valor (F), a la izquierda haga clic en cada pila de monedas en orden ascendente.
  • Después de completar el rompecabezas que tendrá la bolsa de monedas en su inventario.
Angelica Weaver: Catch Me When You Can
  • Examine el carrito de comida (G).
  • Tome la INSIGNIA 21/70 (*).
  • Tome la DREAMCATCHER 14/52 (#).
  • Colocar la bolsa de monedas en el soporte (H).
  • Tome la comida hecha en casa (I).
  • Avanzar en la calle y luego a la derecha de la entrada mortuorio.
Angelica Weaver: Catch Me When You Can
  • Tome la INSIGNIA 22/70 (*).
  • Tome la DREAMCATCHER 15/52 (#).
  • Tome el cristal (J).
  • Tome el piquete rayado (K).
  • Examine el borde de la ventana (L) y tomar la aldaba (M).
  • Ponga la aldaba en la puerta (N).
  • Ir a la morgue.
Angelica Weaver: Catch Me When You Can
  • Tome la DREAMCATCHER 16/52 (#).
  • Abra la nevera (O).
  • Tome la INSIGNIA 23/70 (*).
  • Tome el HOOK ICE (P).
  • Use el gancho ICE para obtener el ICE (Q).
  • Ve a la parte derecha de la morgue.
Angelica Weaver: Catch Me When You Can
  • Tome la INSIGNIA 24/70 (*).
  • Abra el armario losa (A).
  • Tome la hoja (B).
  • Examine la tabla en la parte posterior (C).
  • Tome la DREAMCATCHER 17/52 (#).
  • Toma la carne (D).
  • Tome la NOTA Druitt (E).
  • Ir al callejón entre la escuela y Bells 10.
Angelica Weaver: Catch Me When You Can
  • Tome la llave (F).
  • Ir a la puerta de la derecha.
  • Tome la INSIGNIA 25/70 (*).
  • Tome la DREAMCATCHER 18/52 (#).
  • Tomar el soporte SIGN (G).
  • Ponga la comida casera a la puerta (H).
  • Ir en 10 Bells.
Angelica Weaver: Catch Me When You Can
  • Examine la caja de herramientas (I).
  • Hazte a un lado los guantes (J).
  • Tome la válvula (K).
  • Tome la INSIGNIA 26/70 (*).
  • Ir a la entrada de la escuela.
Angelica Weaver: Catch Me When You Can
  • Tome la INSIGNIA 27/70 (*).
  • Abra el panel de la puerta y mirar por la ventana (L).
  • Colgar la hoja a través de la ventana (M).
  • Coloque el gancho hasta el final de la hoja (N).
Angelica Weaver: Catch Me When You Can
  • Cuando el medidor de potencia roja llena hasta el marcador de latón, haga clic izquierdo de la pantalla para girar el gancho a la tecla a la derecha (A).
  • Tome la clave de la escuela (B).
Angelica Weaver: Catch Me When You Can
  • Utilice la clave de la escuela para abrir la puerta (C).
  • Entra.
  • Tome la DREAMCATCHER 19/52 (#).
  • Tome el BANCO (D).
  • Dar la nota Druitt al hombre en el pasillo (E).
  • Baja por el pasillo.
Angelica Weaver: Catch Me When You Can
  • Tome la INSIGNIA 28/70 (*).
  • Incline el banco contra la puerta (F).
  • Suba en el aula.
Angelica Weaver: Catch Me When You Can
  • Examine el piso por el perchero (G).
  • Tome la INSIGNIA 29/70 (*).
  • Utilice la Asistencia técnica Entrar para hacer palanca en la planta del zapato (H).
  • Toma la llave VITRINA (I).
  • Examine el esqueleto (J).
  • Abra la parte superior del cráneo (K) y tomar la BORRADOR 1/2 (L).
  • Examine la parte posterior de la sala de clase para acceder a un HOS (M).
Angelica Weaver: Catch Me When You Can
  • Encontrar los elementos enumerados. Algunos artículos pueden estar ocultos en áreas interactivas (A, B, C).
  • Después de completar los HOS tendrá el diamante.
Angelica Weaver: Catch Me When You Can
  • Tome la DREAMCATCHER 20/52 (#).
  • Toma el bisturí (D).
  • Examine la mesa del profesor (E).
  • Tome la INSIGNIA 30/70 (*).
  • Tome el borrador 2/2 (F).
  • Coge el periódico (G).
  • Tome las pinzas (H).
  • Utilice la tecla DISPLAY CASE para desbloquear la vitrina (I).
  • Abrir el modelo de corazón (J).
  • Tome el hilo (K).
  • Salir a la calle a la entrada de la escuela.
Angelica Weaver: Catch Me When You Can
  • Examine la silla de limpiabotas (L).
  • Tome la DREAMCATCHER 21/52 (#).
  • Utilice el bisturí para cortar la cuerda (M).
  • Tome el cepillo y la mitad 1/2 PIQUETE (N).
  • Volver a la escuela y en el aula en el lado derecho del pasillo.
Angelica Weaver: Catch Me When You Can
  • Utilice los borradores para cubrir las mesas de polvo de tiza (O).
  • Utilice el cepillo para revelar las flechas en los escritorios (P).
Angelica Weaver: Catch Me When You Can
  • Haga clic en las flechas para (A - E).
Angelica Weaver: Catch Me When You Can
  • Examine el escritorio cerca de la parte frontal (F).
  • Tome la INSIGNIA 31/70 (*).
  • Partían de la manzana (G).
  • Saque la cadena LOCKET (H).
  • Examine el escritorio en la parte de atrás (I).
  • Tome el espejo (J).
  • Volver a la morgue.
Angelica Weaver: Catch Me When You Can
  • Examinar la bañera (K).
  • Instale la válvula y el grifo (L, M).
  • Abra el agua caliente (N).
  • Ponga el hielo en la bañera (O).
  • Apague el agua caliente (P) y tomar la habitación de Annie KEY (Q).
Angelica Weaver: Catch Me When You Can
  • Examine el ataúd (R).
  • Utilice las pinzas para sacar las uñas (S).
  • Tome la PIQUETE 1/2 rayar (T).
  • Ve a la parte derecha de la morgue.
Angelica Weaver: Catch Me When You Can
  • Examine el microscopio (A).
  • Coloque el panel de cristal en la platina del microscopio (B).
  • Utilice el diamante para cortar el cristal (C).
  • Poner el espejo en la base del microscopio (D).
  • Examine el hilo por debajo del microscopio (E).
  • Volver a 10 Bells.
Angelica Weaver: Catch Me When You Can
  • Coloque el hilo en Robert Mann (F). A continuación, tendrá el medallón en su inventario.
  • Examinar la imagen en la parte posterior (G).
  • Utilice las pinzas para sacar los clavos de la imagen (H).
  • Tome la mitad de 2.2 PIQUETE (I).
  • Sube las escaleras.
Angelica Weaver: Catch Me When You Can
  • Ir al armario a la derecha y tomar la DREAMCATCHER 22/52 (#).
  • Examine la puerta de la habitación de Annie (J).
  • Utilice la llave de la habitación ANNIE para abrir la puerta (K).
  • Ir a la habitación de Annie.
Angelica Weaver: Catch Me When You Can
  • Examine la parte posterior de la habitación para acceder a HOS.
  • Encontrar los elementos enumerados. Algunos artículos pueden estar ocultos dentro de las áreas interactivas (L, M).
  • Después de completar los HOS tendrá la RETRATO medallón.
  • Volver al fantasma de la valla.
Angelica Weaver: Catch Me When You Can
  • Ofrece la CADENA medallón, medallón y RETRATO LOCKET con el fantasma (A - C).
Angelica Weaver: Catch Me When You Can
  • Ponga los piquetes rayado y MITADES PICKET en la guía (D, E).
  • Haga clic izquierdo en un piquete para seleccionar. Muévete al punto deseado y hacer clic izquierdo otra vez para liberarlo. Reorganizar los piquetes para deletrear el nombre de la víctima, Polly Nichols.
  • Camine por el callejón.
Angelica Weaver: Catch Me When You Can
  • Tome la llave de tuercas (F).
  • Examine la viga (G).
  • Tome la correa del ventilador (H).
  • Examine el coche para acceder a HOS (I).
Angelica Weaver: Catch Me When You Can
  • Tome la INSIGNIA 32/70 (*).
  • Encontrar los elementos enumerados. Algunos artículos pueden estar ocultos dentro de las áreas interactivas (J, K, L).
  • Después de completar los HOS tendrá el arma de la policía.
  • Avanzar hacia el depósito municipal de la puerta.
Angelica Weaver: Catch Me When You Can
  • Tome la RAG (A).
  • Utilice la correa del ventilador para sacar la cámara de seguridad hacia abajo (B).
  • Examinar la puerta (C).
  • Utilice la llave de tuercas para quitar los tornillos (D).
  • Entra en el Depósito Municipal.
Angelica Weaver: Catch Me When You Can
  • Tome la DREAMCATCHER 23/52 (#).
  • Mire dentro de la caseta del perro (E).
  • Tome la DREAMCATCHER 24/52 (#).
  • Tome la INSIGNIA 33/70 (*).
  • Mueva los pantalones y tomar la palanca de control (F).
  • Dar la carne al perro (G).
Angelica Weaver: Catch Me When You Can
  • Examine la puerta del garaje (H).
  • Tome la manija (I).
  • Utilice el arma de la policía para disparar la cerradura de la puerta (J).
  • Entra en el garaje.
Angelica Weaver: Catch Me When You Can
  • Tome la DREAMCATCHER 25/52 (#).
  • Entra en la sala de seguridad de la derecha.
Angelica Weaver: Catch Me When You Can
  • Tome la DREAMCATCHER 26/52 (#).
  • Tome la INSIGNIA 34/70 (*).
  • Abra el libro (A).
  • Tome la WRAPPER 1/2 FOIL (B).
  • Tome las pinzas de punta fina (C).
  • Tome los señuelos de la pesca (D).
  • De vuelta a la calle.
Angelica Weaver: Catch Me When You Can
  • Examine el coche (E).
  • Tome la DREAMCATCHER 27/52 (#).
  • Tome la INSIGNIA 35/70 (*).
  • Tome el teléfono con cámara (F).
  • Volver al garaje depósito municipal.
Angelica Weaver: Catch Me When You Can
  • Examine la caja fuerte (G).
  • Utilice los alicates de punta fina para extraer la chaveta (H).
  • Instale la manija (I).
  • Utilice el teléfono con cámara para tomar una imagen de las teclas (J).
  • Vaya se retiran al depósito municipal.
Angelica Weaver: Catch Me When You Can
  • Examine la grúa (K).
  • Toma el pincel (L).
  • Examine el suelo por el coche (M).
  • Tome la INSIGNIA 36/70 (*).
  • Utilice el pincel para limpiar la suciedad (N).
  • Tome el PEDAL (O).
  • Utilice el teléfono con cámara para tomar una foto de los símbolos en el suelo (P).
  • Vuelve al lugar del accidente auto.
Angelica Weaver: Catch Me When You Can
  • Examinar la base de la viga (A).
  • Utilice la RAG a tomar un poco de aceite (B). Toma el trapo aceitoso.
  • Examine la puerta grúa (C).
  • Utilice el trapo aceitoso para abrir la puerta (D).
  • Ir dentro de la grúa.
Angelica Weaver: Catch Me When You Can
  • Tome la DREAMCATCHER 28/52 (#).
  • Tire hacia abajo de la visera (E).
  • Tome la INSIGNIA 37/70 (*).
  • Tome el billete de lotería (F).
  • Instale la palanca de mando (G).
  • Instale el PEDAL (H).
  • Ponga los señuelos de la pesca en el encendido (I).
  • Tire de la palanca (J).
Angelica Weaver: Catch Me When You Can
  • Coloque el teléfono con cámara al lado del puzzle (K).
  • Conecte los símbolos que aparecen en el tablero de acuerdo a las secuencias que aparecen en la imagen de la derecha (L - Q).
  • Volver a confiscar sala de seguridad.
Angelica Weaver: Catch Me When You Can
  • Examine el ordenador (R).
  • Introduzca los números de billete de lotería como la contraseña (S).
  • Utilice el teléfono con cámara para tomar una foto de la pantalla (T).
  • Vuelve al lugar del accidente y examinar el coche para acceder a otros HOS.
  • . Después de completar los HOS tendrá los cortaúñas.
  • Vuelve al coche de policía en la calle.
Angelica Weaver: Catch Me When You Can
  • Conecte el teléfono con cámara a la computadora portátil (A).
  • Volver al garaje depósito municipal.
Angelica Weaver: Catch Me When You Can
  • Abra la caja y presionar el botón rojo (B).
  • Examine el tren de aterrizaje del coche (C).
  • Tome la INSIGNIA 38/70 (*).
  • Tome la WRAPPER 2.2 FOIL (D).
  • Examine la bomba (E).
Angelica Weaver: Catch Me When You Can
  • Coloque el teléfono con cámara al lado del puzzle (F).
  • Use las tijeras de uñas para quitar los cables en las zonas marcadas 7, 31, 8 y 30 (G).
  • Use las envolturas de aluminio para cubrir los cables (H).
Angelica Weaver: Catch Me When You Can
  • Examinar la pila de teclas en el suelo. (I).
  • Haga clic izquierdo en una clave expuesta para seleccionarlo y luego clic izquierdo otra de las claves expuestas con el símbolo correspondiente para borrar el par. Retire todos los pares coincidentes (J).
  • Tome la llave del coche (K).
  • Examine el maletero del coche (L).
  • Utilice la llave del coche para abrir el maletero (M).
  • Tome la mitad de pasada 1/2 BOLETO (N).
  • Vaya se retiran a la calle.
Angelica Weaver: Catch Me When You Can
  • Examine el auto (A).
  • Tome la INSIGNIA 39/70 (*).
  • Tome la pieza 1/30 TELA (B).
  • Avanzar hacia la entrada de la estación de tren.
Angelica Weaver: Catch Me When You Can
  • Tome la DREAMCATCHER 29/52 (#).
  • Tome la PINCHO ROD (C).
  • Mueva la barricada de la construcción (D).
  • Tome la pieza 2/30 TELA (E).
  • Sube las escaleras.
Angelica Weaver: Catch Me When You Can
  • Tome la DREAMCATCHER 30/52 (#).
  • Tome el tubo de hierro (F).
  • Tome la pieza 3/30 TELA (G).
  • Ir a bajar.
Angelica Weaver: Catch Me When You Can
  • Examine el caso de la pantalla (H).
  • Utilice el tubo de hierro para romper el cristal (I).
  • Tome la INSIGNIA 40/70 (*).
  • Abra la revista (J).
  • Tome la mitad de PASS 2/2 TICKET (K).
  • Tome el calendario (L).
  • Tome la pieza 30.4 TEJIDO (M).
  • Ir al piso de arriba.
Angelica Weaver: Catch Me When You Can
  • Examine el torniquete (A).
  • Inserte el Bono de entrada en el torniquete (B).
  • Sube las escaleras hasta la plataforma de tren.
  • Tome la INSIGNIA 41/70 (*).
  • Tome la espátula (C).
  • Ve abajo.
Angelica Weaver: Catch Me When You Can
  • Examine el torniquete (D).
  • Utilice la espátula para levantar la parte superior del torniquete (E).
  • Tome la pieza 5/30 TELA (F).
  • Va el respaldo a la plataforma del tren.
  • Tome la DREAMCATCHER 31/52 (#).
  • Pulse el botón rojo para abrir las puertas del tren (G).
  • Paso en el tren.
Angelica Weaver: Catch Me When You Can
  • Tome el BATE DE BÉISBOL (H).
  • Tome el WALKER (I).
  • Examine la capa (J).
  • Abra el bolsillo y tomar la pieza 30.6 TEJIDO (K).
  • Vaya a la parte trasera del coche de tren.
Angelica Weaver: Catch Me When You Can
  • Tome la DREAMCATCHER 32/52 (#).
  • Examine el asiento de la izquierda (L).
  • Tome la INSIGNIA 42/70 (*).
  • Tome la pieza 7/30 TELA (M).
  • Tome el extractor de costura (N).
  • Tome la pieza 8/30 TELA (O).
Angelica Weaver: Catch Me When You Can
  • Ir hacia adelante y examinar los asientos de la izquierda (A).
  • Tire hacia abajo el asiento (B).
  • Utilice el abreojales para abrir el cojín del asiento (C).
  • Tome la pieza 9/30 TELA (D).
  • Avanzar hacia el vagón siguiente.
Angelica Weaver: Catch Me When You Can
  • Tome la DREAMCATCHER 33/52 (#).
  • Tome el PEN (E).
  • Tome la pieza 10/30 TELA (F).
  • Examine el asiento de la derecha (G).
  • Tome la INSIGNIA 43/70 (*).
  • Abra la caja de las gafas y tomar la pieza 11/30 de la tela y el STEM gafas (H).
  • Ir a la parte delantera del vagón.
Angelica Weaver: Catch Me When You Can
  • Tome la DREAMCATCHER 34/52 (#).
  • Tome la cuchara (I).
  • Mueva el sombrero y tomar la pieza 12/30 TELA (J).
  • Tome la PARAGUAS (K).
  • Examine el piso (L).
  • Usa el bate de béisbol para abrir la escotilla (M).
  • Tome la INSIGNIA 44/70 (*).
  • Tome el TENEDOR DE CAMARÓN (N).
  • Tome la pieza 13/30 TELA (O).
  • Ir a la parte trasera del vagón del tren trasero.
Angelica Weaver: Catch Me When You Can
  • Ponga el WALKER bajo la escotilla del techo (P).
  • Examine la escotilla (Q).
  • Abra la tapa (R).
  • Tome la pieza 14/30 TELA (S).
  • Utilice el STEM de gafas para abrir el maletín (T).
  • Tome la pieza 15/30 TELA (U).
  • Regresa a la plataforma del tren.
Angelica Weaver: Catch Me When You Can
  • Use la cuchara para levantar la tapa de la lata de pintura (A).
  • Tome la pieza 16/30 TELA (B).
  • Ir de nuevo en el vagón de tren.
  • Pulse el botón rojo a la derecha para abrir la puerta (C).
  • Mira a través de las puertas de la derecha.
Angelica Weaver: Catch Me When You Can
  • Tome la INSIGNIA 45/70 (*).
  • Utilizar el paraguas para tirar hacia abajo la palanca (D).
  • Coloque la escotilla hacia abajo entre las puertas del tren (E).
  • Introduzca el vagón siguiente.
Angelica Weaver: Catch Me When You Can
  • Tome la DREAMCATCHER 35/52 (#).
  • Examine la tapa de la derecha de la pared (F).
  • Utilice el TENEDOR DE CAMARÓN para quitar la tapa (G).
  • Tome la INSIGNIA 46/70 (*).
  • Tome el MINI-FAN y la pieza 17/30 TELA (H).
  • Examinar la parte superior de la puerta (I).
  • Utilice el lápiz para fijar la puerta (J).
  • Ir a la parte posterior del coche de tren.
Angelica Weaver: Catch Me When You Can
  • Tome la DREAMCATCHER 36/52 (#).
  • Examine el asiento de la bicicleta (K).
  • Tome la INSIGNIA 47/70 (*).
  • Mueva el asiento y tomar la pieza 18/30 TELA (L).
  • Tome la LUZ Llavero (M).
  • Tome la pieza 19/30 TELA (N).
  • Avanzar hacia el vagón siguiente.
Angelica Weaver: Catch Me When You Can
  • Tire de la lámpara a un lado y tomar la pieza 20/30 TELA (A).
  • Mire debajo del asiento de la derecha (B).
  • Utilice la luz llavero para iluminar la zona (C).
  • Aléjese de la basura (D).
  • Tome la INSIGNIA 48/70 (*).
  • Tome la pieza 21/30 TELA (E).
  • Tome la MONEDA 1/2 (F).
  • Ir a la parte delantera del coche de tren.
Angelica Weaver: Catch Me When You Can
  • Tome la DREAMCATCHER 37/52 (#).
  • Abra la caja de pizza y tomar la pieza 22/30 TELA (G).
  • Mueva el periódico y tomar la pieza 23/30 TELA (H).
  • Volver al vagón del tren trasero.
Angelica Weaver: Catch Me When You Can
  • Pulse el botón rojo de la derecha para abrir las puertas (I).
  • Salga a la plataforma del tren.
  • Mueva la basura a un lado puede y tomar la pieza 24/30 TELA (J).
  • Examine el cartel de la derecha (K).
  • Utilice la espátula para cortar la parte derecha del cartel (L).
  • Tome la pieza 25/30 TELA (M).
  • Ir a la parte derecha de la plataforma.
Angelica Weaver: Catch Me When You Can
  • Tome la DREAMCATCHER 38/52 (#).
  • Examine la funda de la guitarra (N).
  • Tome la INSIGNIA 49/70 (*).
  • Tome la moneda 2/2 (S).
  • Tome la pieza 26/30 TELA (P).
  • Abrir buzón y tomar la pieza 27/30 TELA (Q).
  • Examine el agujero en la plataforma (R).
  • Utilice el MINI-FAN para hacer estallar la pieza de tela de los cables (S).
  • Use la varilla se disparó a tomar la pieza 28/30 TELA (T).
  • Volver a la parte izquierda de la plataforma.
Angelica Weaver: Catch Me When You Can
  • Coloque las monedas en la máquina periódico (A).
  • Tome la pieza 29/30 TELA (B).
  • Vuelve dentro del tren y dirígete a la sala de control en la parte delantera.
  • Examine la puerta (C).
  • Tome la INSIGNIA 50/70 (*).
  • Lea la nota (D).
  • Tome la pieza 30/30 TELA (E).
  • Abra la puerta y entrar a la sala de control (F).
Angelica Weaver: Catch Me When You Can
  • Mira el patrón de luces parpadeantes. Repetir cada patrón haciendo clic en la secuencia correcta de los botones (G - L).
Angelica Weaver: Catch Me When You Can
  • Tire de la palanca (M).
  • Salga del tren y bajar las escaleras.
  • Tome la DREAMCATCHER 39/52 (#).
  • Abra la bolsa (N).
  • Toma la llave (O).
  • Baja las escaleras hasta la calle.
Angelica Weaver: Catch Me When You Can
  • Tome la 1/6 BORDADO SPOOL (P).
  • Utilice la llave para abrir la puerta (Q).
  • Entra en la tienda de ropa.
  • Tome la DREAMCATCHER 40/52 (#).
  • Tome el 2.6 BORDADO SPOOL (R).
  • Examine la parte posterior de la sala (S).
Angelica Weaver: Catch Me When You Can
  • Tome la INSIGNIA 51/70 (*).
  • Encuentra como parejas. Algunos artículos pueden estar ocultos en áreas interactivas (A, B, C).
  • Después de completar los HOS tendrá la 3.6 BORDADO SPOOL y el cojín del PIN.
Angelica Weaver: Catch Me When You Can
  • Examine la forma de vestir (D).
  • Coloque los trozos de tela alrededor de la forma de vestir (E).
  • Coloque los pasadores del alfiletero en las piezas de tela (F).
  • Haga clic izquierdo en cada pieza de tela y se arrastra sobre el lugar adecuado en la forma de vestir. Las piezas encajan como un rompecabezas (G).
Angelica Weaver: Catch Me When You Can
  • Tome de 4/6 BORDADO SPOOL (H).
  • Tome el 6.5 BORDADO SPOOL (I).
  • Tome 6.6 BORDADO SPOOL (J).
  • Examine la máquina de bordar (K).
  • Coloque los carretes de bordado en la máquina (L).
  • Tome la RETRATO STRIDE (M).
Angelica Weaver: Catch Me When You Can
  • Ponga la RETRATO STRIDE sobre la cabeza de la forma de vestir (N).
Angelica Weaver: Catch Me When You Can
  • Abra la bolsa y sacar las monedas (A).
  • Dar las monedas para el conductor del carro (B).
Angelica Weaver: Catch Me When You Can
  • Tome el teléfono con cámara (C).
  • Examine la fuente (D).
  • Hazte a un lado las monedas (E).
  • Utilice el teléfono con cámara para tomar una foto del NOMBRE 1/20 (F).
  • Examine el banco (G).
  • Tome la INSIGNIA 52/70 (*).
  • Lea la nota (H).
  • Tome la RETRACTABLE BATON (I).
  • Hazte a un lado las piezas de vestir (J).
  • Utilice el teléfono con cámara para tomar una foto del NOMBRE 2/20 (K).
  • Ir por la calle a la izquierda.
Angelica Weaver: Catch Me When You Can
  • Tome la INSIGNIA 53/70 (*).
  • Tome la DREAMCATCHER 41/52 (#).
  • Tome el espejo (L).
  • Utilice el BATON RETRACTABLE para romper el cristal (M).
  • Tome la EXTINTOR (N).
Angelica Weaver: Catch Me When You Can
  • Examinar el cubo de basura junto a la valla (O).
  • Utilice el extintor para apagar el fuego (P).
  • Tome la INSIGNIA 54/70 (*).
  • Toma la llave (Q).
  • Utilice la llave para abrir la puerta (R).
  • Use el espejo para obtener una imagen reflejada del nombre (S).
  • Utilice el teléfono con cámara para tomar una foto del NOMBRE 3/20 (T).
  • Pasa por la puerta.
Angelica Weaver: Catch Me When You Can
  • Haga clic izquierdo en las flechas para mover el barril en la X siguiendo el camino correcto (A - E).
Angelica Weaver: Catch Me When You Can
  • Continúe a la izquierda clic en las flechas para mover el cañón en la ruta correcta (F - J).
  • Sube a la escalera de incendios.
Angelica Weaver: Catch Me When You Can
  • Tome la DREAMCATCHER 42/52 (#).
  • Tire de la Escalera (K).
  • Suba al siguiente nivel.
  • Tome el palo (L).
  • Tome la tumbona (M).
  • Examine la barandilla (N).
  • Tome la INSIGNIA 55/70 (*).
  • Utilice el teléfono con cámara para tomar una foto de la NOMBRE 4/20 (O).
  • Sube a la azotea.
Angelica Weaver: Catch Me When You Can
  • Tome la INSIGNIA 56/70 (*).
  • Examine el tragaluz (P).
  • Utilice el teléfono con cámara para tomar una foto de la NOMBRE 5/20 (Q).
  • Tome los Clippers GRASS (R).
  • Use el palo para abrir la puerta del invernadero (S).
  • Ir dentro del invernadero para acceder a un HOS (T).
Angelica Weaver: Catch Me When You Can
  • Encuentra todos los elementos enumerados. Algunos artículos pueden estar ocultos en áreas interactivas (A, B, C, D).
  • Después de completar los HOS tendrá la puerta mosquitera.
  • Salga del invernadero.
Angelica Weaver: Catch Me When You Can
  • Examine el golpe paloma (E).
  • Utilice los Clippers de GRASS para cortar el alambre (F).
  • Tome la INSIGNIA 57/70 (*).
  • Tome la trampa de la rata (G).
  • Utilice el teléfono con cámara para tomar una foto de la NOMBRE 6/20 (H).
  • Suba hasta el primer nivel de la escalera de incendios.
Angelica Weaver: Catch Me When You Can
  • Coloque la puerta de la pantalla hacia abajo entre los balcones (I).
  • Tome la CASCANUECES (J).
  • Tome la tumbona (K).
  • Establecer una tumbona en la terraza carriles a la derecha (L).
Angelica Weaver: Catch Me When You Can
  • Examine la esquina de la terraza (M).
  • Tome la INSIGNIA 58/70 (*).
  • Usa el cascanueces para quitar el manillar de la bicicleta (N).
  • Establecer el otro OCIOSO través de los carriles balcón a la izquierda (O).
  • Cruce por el balcón al lado.
Angelica Weaver: Catch Me When You Can
  • Utilice la trampa para ratas para salvar los cables juntos (A).
  • Regresa a la azotea y entrar en el invernadero para acceder a otra HOS. Después de completar los HOS tendrá la llave del coche.
  • Tome la INSIGNIA 59/70 (*).
  • Mira hacia abajo por el balcón (B).
  • Utilice la llave del coche para desactivar la alarma (C).
  • Utilice el teléfono con cámara para tomar una foto del NOMBRE 7/20 (D).
Angelica Weaver: Catch Me When You Can
  • Utilice el manillar se deslice por el cable (E).
  • Tome la DREAMCATCHER 43/52 (#).
  • Tome la INSIGNIA 60/70 (*).
  • Baja por la calle.
Angelica Weaver: Catch Me When You Can
  • Mira debajo de las escaleras (F).
  • Tome la INSIGNIA 61/70 (*).
  • Utilice el teléfono con cámara para tomar una foto del NOMBRE 8/20 (G).
  • Ve a la esquina de garaje Chapman.
  • Tome la DREAMCATCHER 44/52 (#).
  • Entra en el garaje de Chapman.
Angelica Weaver: Catch Me When You Can
  • Tome la INSIGNIA 62/70 (*).
  • Tome la 45 \ 52 DREAMCATCH ER (#).
  • Tome el taladro (H).
  • Utilice el teléfono con cámara para tomar una foto del NOMBRE 20.09 (I).
  • Examine el telar (J).
  • Tome una fotografía del NOMBRE 10/20 (K).
  • Tome la cubierta de la luz (L).
Angelica Weaver: Catch Me When You Can
  • Mueve más abajo en el callejón y tomar la escalera (A).
  • Incline la escalera contra el poste de luz (B).
  • Tome la LUZ NEGRO (C).
  • Ir a casa de Chapman.
Angelica Weaver: Catch Me When You Can
  • Tome la INSIGNIA 63/70 (*).
  • Utilice el teléfono con cámara para tomar una foto de la NOMBRE 11/20 (D).
  • Examine el estante de libros sobre el derecho a acceder a una HOS (E). Después de completar los HOS tendrá la llave.
  • Ir a la cocina.
Angelica Weaver: Catch Me When You Can
  • Tome la 46 \ 52 DREAMCATCH ER (#).
  • Tomar el aceite de oliva (F).
  • Suba a través de la ventana y ve a la izquierda por el callejón pasado garaje Chapman.
  • Tome la INSIGNIA 64/70 (*).
  • Tome el cepillo de la parrilla (G).
  • Examine el suelo (H).
Angelica Weaver: Catch Me When You Can
  • Haga clic izquierdo en las flechas para mover el barril en la X siguiendo el camino correcto (I - N).
Angelica Weaver: Catch Me When You Can
  • Continúe a la izquierda clic en las flechas para mover el barril en el camino correcto (A - F).
  • Sube a la terraza.
Angelica Weaver: Catch Me When You Can
  • Abra la tapa de la parrilla (G).
  • Tome el TENEDOR GRILL (H).
  • Utilice el cepillo de la parrilla para limpiar el interior de la tapa (I).
  • Utilice el teléfono con cámara para tomar una foto de la Nombre 12/20 (J).
  • Utilice el aceite de oliva para abrir la ventana de (K).
  • Suba a través de la ventana.
Angelica Weaver: Catch Me When You Can
  • Tome la 47 \ 52 DREAMCATCH ER (#).
  • Utilice el TENEDOR GRILL hacer palanca para extraer la pieza y tomar el código de seguridad (L).
  • Tome la cortina de ducha (M).
  • Examine el fregadero (N).
  • Tome la INSIGNIA 65/70 (*).
  • Utilice la llave para girar la válvula (O).
  • Utilice el teléfono con cámara para tomar una foto del NOMBRE 13/20 (P).
  • Subir de nuevo hasta el callejón.
Angelica Weaver: Catch Me When You Can
  • Examine el teclado (Q).
  • Coloque el código de seguridad al lado del teclado (R).
  • Pulse los números del teclado para introducir el código (1 - 5).
  • Pasa por la puerta.
Angelica Weaver: Catch Me When You Can
  • Tome la DREAMCATCHER 48/52 (#).
  • Examinar la pila de ladrillos (A).
  • Retire los ladrillos libres, uno por uno hasta que la pila se borra (B).
  • Utilice el teléfono con cámara para tomar una foto de la Nombre 14/20 (C).
Angelica Weaver: Catch Me When You Can
  • Cuelgue la carcasa de la lámpara (D).
  • Ponga la LUZ NEGRO en la carcasa de la lámpara (E).
  • Utilice el teléfono con cámara para tomar una foto del NOMBRE 15/20 (F).
  • Baja por el callejón a la derecha.
Angelica Weaver: Catch Me When You Can
  • Cierre la tapa del contenedor de basura para asustar al gato (G).
  • Examine el cuello (H).
  • Utilice el teléfono con cámara para tomar una foto del NOMBRE 16/20 (I).
Angelica Weaver: Catch Me When You Can
  • Examinar la puerta (J).
  • Tome la DREAMCATCHER 49/52 (#).
  • Tome la INSIGNIA 66/70 (*).
  • Utilice el teléfono con cámara para tomar una foto de la Nombre 17/20 (K).
  • Ir hasta el final del callejón y hacia el camión de la izquierda.
Angelica Weaver: Catch Me When You Can
  • Tome el DREAMCATDCHER 50/52 (#).
  • Utilice el teléfono con cámara para tomar una foto de la Nombre 18/20 (A).
  • Tome el gato del coche (B).
  • Regresa a la intersección.
Angelica Weaver: Catch Me When You Can
  • Examine el vehículo (C).
  • Tome la INSIGNIA 67/70 (*).
  • Ponga el gato del coche debajo del vehículo (D).
  • Utilice el taladro para levantar el gato del coche (E).
  • Tome una fotografía de la NOMBRE 19/20 (F).
  • Ir abajo de la alcantarilla.
Angelica Weaver: Catch Me When You Can
  • Utilice el teléfono con cámara para tomar una foto del NOMBRE 20/20 (G).
  • Colgar la cortina de ducha sobre el tubo (H).
  • Pasar por el túnel.
Angelica Weaver: Catch Me When You Can
  • Avanzar hacia el final del callejón.
  • Tome la pieza 1/2 VESTIDO (I).
  • Entra en la casa de campo.
  • Tome la DREAMCATCHER 51/52 (#).
  • Tome la INSIGNIA 68/70 (*).
  • Tome la pieza 2/2 VESTIDO (J).
  • Examine las ranuras de correo de la izquierda (K).
  • Quite la envoltura de la ranura # 20 y tomar la LLAVE (L).
  • Examine la puerta de la derecha (M).
  • Tome la INSIGNIA 69/70 (*).
  • Utilice la llave para abrir la puerta (N).
  • Entra en la habitación.
Angelica Weaver: Catch Me When You Can
  • Tome la DREAMCATCHER 52/52 (#).
  • Tome la INSIGNIA 70/70 (*).
  • Examine la parte posterior de la habitación para acceder a un HOS (A).
Angelica Weaver: Catch Me When You Can
  • Encontrar los elementos enumerados. Algunos artículos pueden estar ocultos dentro de las áreas interactivas (B, C).
  • Después de completar los HOS tendrá ANILLO DE MARY KELLY'S.
  • Volver a Mary Kelly en el callejón.
Angelica Weaver: Catch Me When You Can
  • Dar a los 2 PIEZAS DE VESTIR Y Anillo de Mary Kelly con el fantasma (D). Usted recibirá 3 PIEZAS DE VESTIR.
  • Vuelve a la habitación en el Lodge.
  • Ponga las 3 piezas vestido en el edredón (E).
  • Ir a los andamios de la izquierda.
Angelica Weaver: Catch Me When You Can
  • Haga clic izquierdo en la cuerda en el lado izquierdo y se moverá a quitar el gancho en la parte superior derecha (F).
  • Como la cuerda se balancea de nuevo a la izquierda, haga clic izquierdo cuando está en la posición G para desprender el gancho en el lado izquierdo. Cuando la cuerda se balancea de nuevo a la derecha va a quitar el gancho en la esquina inferior derecha.
  • Ir a los andamios de la derecha.
  • Haga clic izquierdo en la cuerda en el lado derecho de quitar el gancho en la esquina superior izquierda (H).
  • Haga clic izquierdo en la cuerda de la izquierda cuando está en la posición I para desprender el gancho en el centro del lado izquierdo. La cuerda se moverá de nuevo a la derecha y empujar el gancho pasado en ese lado.
  • Haga clic izquierdo en la cuerda cuando está en posición J para golpear descolgado pasado.
Angelica Weaver: Catch Me When You Can
  • Toma el arma del crimen (A).
  • Felicidades, usted ha completado Angelica Weaver: Atrápame Si Se Puede!