Redemption Cemetery: Grave Testimony - Tutorial






Bienvenido al Redemption Cemetery: Grave TestimonyTutorial

Escapa de una isla maldita de las almas perdidas, ayudando a tres de los espíritus atrapados en el Cementerio de la Redención: Testimonio tumba!

Ya sea que utilice este documento como referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para ir de principio a fin, estamos bastante seguros de que encontrarás lo que estás buscando aquí.

Este documento contiene una completa guía del juego con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que esta información sea útil a medida que juega su camino a través del juego.

Consejos generales


Haz click en 'Play' (A) para acceder a los principales capítulos del juego.
El 'Opciones' (B) botón le permite ajustar la pantalla, la música, el cursor, y el sonido.
El 'Haga clic aquí para cambiar de jugador' botón (C) se puede utilizar para agregar o borrar a un jugador.
Ir a "Más Juegos" para ver otros títulos de este desarrollador.
Salir del juego aquí (E).
Puede saltarse un puzzle una vez el botón 'SKIP' llena. El botón 'SKIP' sólo aparece en las secciones de puzzle, que se encuentra en la esquina inferior derecha.
En esta guía usaremos 'HOS' las siglas para las escenas de objetos ocultos y "HOP" para Puzzles de objetos ocultos.
Artículos escritos en amarillo en HOS se ocultan, sino que debe abrir o hacer clic en algo para que los elementos ocultos aparecerá.
Recoge las runas CUERVO para llevar el cuervo místico a la vida y le permiten usar su ayuda. El cuervo místico puede ayudarle a acceder sin elementos de alcance. Seleccione la línea en la esquina inferior izquierda (el cursor se convertirá en un cuervo) y luego usarlo en un área para acceder a ese elemento una vez que vea el pico del cuervo abren y cierran.
Los artículos marcados con un verde '+' se puede combinar con otros para crear nuevos elementos. Arrastre un elemento sobre otro para combinarlos en el inventario. Si se comparan un elemento nuevo, se creará, si es que no están a la altura, los elementos se mantienen intactos.
Capítulo 1: El calvario


Zoom en el hombre, tome la mira óptica (1).
Ir a la izquierda.
Ponga la mira óptica sobre el gángster en el barco (2).
Examine el muñón, tomar la PIEZA DEL CRÁNEO (3).
Caminar hacia abajo y ve a la derecha.


Examine la linterna; colocar la pieza sobre la otra SKULL (4).
Tome la mitad de LOCKET EMPTY y la vela (5).
Regreso al muelle.
Zoom en el agujero en el muelle (6); poner la vela en el cráneo para activar un rompecabezas.


Mueva las velas a las gradas con colores a juego.
Para resolver el rompecabezas intercambiar las piezas en el siguiente orden: D a F, E a D, B a E, A a B, C y D, a D a C, E a D, B a E, A y B a, y D A.


Hable con el barquero. Tome la RUNA CROW de su mano (@).
Utilice el cuervo místico (7) en el casco en el agua (8), y luego hacer zoom en el sombrero en el muelle y tomar la fotografía (9).
Arrastre el LOCKET MEDIO VACÍO en la foto de inventario para crear la MITAD LOCKET (10).
Camine hacia abajo.


Zoom en el hombre y en la mano, poner la mitad de LOCKET sobre el otro para hacer aparecer el fantasma (11).
Hable con el fantasma (12).
Ir a través del portal (13).


Examine la muestra, tomar el pañuelo (14).
Zoom en el coche. Abra la puerta trasera y el zoom en ella, tomar las pilas y la banda elástica (15).
Examine la alfombra del piso, levante y mire el medallón de un mini-rompecabezas. Seleccione cualquier pieza y puede cambiar las 2 piezas destacadas.
Por favor, mire la captura de pantalla para la solución de (16).
Tome la tecla de línea (17).


Abra la puerta delantera y el zoom en ella.
Tome la nota (A).
Examine la visera y límpielo con el pañuelo, anote el número 347 (B).
Mira el tablero de instrumentos (C).
Salga del asiento delantero e inspeccionar el tronco, el uso de la tecla de línea en el bloqueo (D).
Tome el cartucho de combustible y la estatuilla CABALLOS (E).
Ir hacia adelante.


Tome el gancho (F).
Examinar la maleta; introduzca el número 347 en la tumbadores (G) para activar un HOP.


Jugar al HOP.
Tome el medallón (1).
Zoom en el bolsillo lateral de la maleta, puso el medallón en la ranura y vuelva a alinear los anillos (2).
Tomar el polvo compacto (3); zoom en los botones y poner la caja de polvo sobre ellos. Empuje los dos botones marcados en blanco (4). Toma la llave (5).
Introducir la llave en la cerradura y tomar el anillo de sello (6).
Coloque el anillo en la cerradura (7) y tomar fotos de las piezas (8).
Zoom en el álbum y poner las piezas de fotos en él para activar un mini-puzzle. Arme el rompecabezas como se muestra en la captura de pantalla (9).
Tome la correa para añadir al inventario (10).
Camine hacia abajo.


Zoom en la señal, utilice el gancho en la señal y tomar la CASCO DE CRISTAL (H).
Combine la correa y el fragmento de vidrio desde el inventario para crear la cuchilla de vidrio (I).
Inspeccione el coche, hacer zoom en el asiento delantero, y luego en la guantera. Cortar la tela con la cuchilla de vidrio (J).
Ponga la estatuilla CABALLOS en el autobús para activar un rompecabezas.


Selecciona la gente en el orden correcto para derrotar a los malos.
Para resolver el puzzle, seleccionar a las personas en el orden mostrado en la captura de pantalla (1-4).
Tome el palo ahorquillado (K).
Salir del coche y seguir adelante.


Combine la horqueta con la banda elástica de inventario para crear la SLINGSHOT (L).
Utilice la honda en la campana para distraer al gángster (M).
Examine la copa, tomar la copa y el GARROTE (N).
Ir hacia adelante.


Zoom en la cubeta, retire las hojas y tomar la RUNA DEL CUERVO (@).
Seleccione el Cuervo Místico (O) y luego coloque el cursor sobre el cuervo garra (P). Tome la GARFIO (Q) en el suelo.
Examine el tablero, tomar las pinzas y la nota (R).
Inspeccione la escalera rota, poner el garrote en ella (S).
Mire la torre y tomar la palanca (T).
Camine hacia abajo.


Examine la palanca en el polo (U), ponga la palanca en él para activar un rompecabezas.
Mueva las palancas en el orden que se muestra en la captura de pantalla (1-3).
Inspeccione la caja, cortar los cables con las pinzas (V).
Tome la linterna sin pilas y el cable (W).
Ir hacia adelante.


Combine la linterna sin pilas y las baterías de inventario para crear la linterna con pilas (X).
Combine el lidiar con la cuerda de inventario para crear el gancho de agarre (Y). Camina hacia adelante.
Zoom en el barril, el uso de la linterna con pilas en ella y luego usar el gancho para recuperar la válvula (Z).
Examine la torre e inspeccionar el grifo; agregar que la válvula se cierre la válvula y (1) para llenar el barril con agua y abrir la puerta.
Pasa por la puerta.
Capítulo 2: El Bar y Taller


Zoom sobre el alambre de púas en la parte izquierda de la pantalla (A), el uso de las pinzas en el alambre de púas para obtener el cortador de vidrio (F).
Utilice el gancho para bajar la escalera para el Taller (C).
Acércate a la puerta y luego en la manija de la puerta (D). Utilice el cortador de vidrio para cortar el cristal y abrir la puerta (E).
Captura de la rejilla de la alcantarilla, tomar el torno (G).
Entra en el taller.


Jugar al HOP.
Tome el mensaje de código (E) y el filete (F).
Cortar el papel y tomar la media medallón izquierda (G).
Inspeccione el tanque, poner la carne en ella y tomar la media medallón derecho (H).
Examine el libro, poner la mitad medallón derecha y la mitad izquierda medallón en el libro (I) y luego tome la regla (J).
Deslice la regla en el cajón central, tomar el gnomo (K).
Examine el ábaco, poner el mensaje de código de la derecha. Deslice las cuentas de acuerdo con el código (L) y tomar la masa de resina (M).
Examina la caja, poner el gnomo en el cuadro (N) y tomar el fusible (O).
Abra la caja de alimentación e inserte el fusible a la luz de la lámpara sobre la mesa (P).
Ponga la masa de resina por debajo de la lupa para obtener el caballero (Q).
Inspeccione el libro, poner el caballo en ella. Tome los elementos del marcador y los puso en el sitio adecuado, como se muestra en la captura de pantalla (R).
Tome la ÁNGEL para agregarlo al inventario (S).


Abra la puerta del armario de la derecha y hacer zoom en ella, tomar los partidos (T).
Tomar nota de la (U).
Inspeccione el gancho, agregar el cabrestante hasta él y pulse en el cabrestante (V).
Inspeccione la caja y colocar el gancho al mango (W); zoom en torno de nuevo y tirar de él.
Mira la caja fuerte y tomar la cinta aislante (X).
Camine hacia abajo.


Examine el bulldozer, retire la tapa para activar un rompecabezas.
Coloque las piezas de bloqueo en las ranuras correctas (1). Seleccione la marcha para girarlo (2) y luego pulse sobre la joya para ponerla en una ranura vacía.
Por favor, mire la captura de pantalla de la solución (3).
Acercar a los cables de la excavadora, poner la cinta aislante sobre ellos (4) y tire de la palanca (5).
Introduzca el bar.


Examine la máquina de discos y tomar la ÁNGEL (6).
Tome el extintor de incendios (7).
Examine el respiradero, tome la nota (8).
Examine el kit de primeros auxilios (9), cortar el nudo con la cuchilla de vidrio, abrir la puerta y sacar el estetoscopio (10).
Camine hacia abajo.


Utilice el extintor en la excavadora, examinar la grúa y tomar el JACK (11).
Volver atrás en el bar.
Examine la escotilla, poner el gato debajo de la nevera, la manivela del gato y abrir la compuerta (12).
Cortar la bolsa con la cuchilla de vidrio y tomar los granos de café (13).


Examine la nevera durante un rompecabezas deslizante.
Mueva los objetos fuera del camino para que la comida para gatos puede salir de la ranura inferior izquierda.
Por favor, mire la captura de pantalla de la solución (1-8) y sigue las flechas en este orden: rojo, amarillo, verde, azul y naranja.
La comida para gatos CAN se agregará al inventario.


Zoom en la máquina de café, poner los granos de café, la copa, y coincide en la tabla para activar un rompecabezas.
Organizar los cajones de la máquina de café como se muestra en la captura de pantalla (A) y abra la tapa (B).
Ponga los granos de café (C) en la máquina, cierre la tapa y gire la manija (D).
Ponga el café molido (E) y el agua (F) en la cafetera (G).
Seleccione los partidos (H) para encender el quemador.
Vierta el café en la taza (I).
Tome la taza de café para agregarlo al inventario.


Volver a la oficina.
Inspeccione la caja fuerte, el uso del estetoscopio sobre él para activar un rompecabezas.
Mueva el estetoscopio a la parte superior derecha, gire el dial superior hasta que oiga un clic o ver la animación en el botón una vez que alcanza el número 2 (J).
Mueva el estetoscopio para el centro-derecha, gire el dial medio hasta que oiga un clic o ver la animación en el botón una vez que alcanza el número 2 (K).
Mueva el estetoscopio a la parte inferior derecha, gire el dial inferior hasta que oiga un clic o ver la animación en el botón una vez que se alcanza el número 9 (L).
Gire la manija e inspeccione la caja de seguridad, tomar las píldoras para dormir (M).
Caminar por tres veces.


Combine las pastillas para dormir y la taza de café de inventario para crear el café con pastillas para dormir (N).
Zoom en el plato, poner el café con pastillas para dormir en ella (O).
Zoom en el gángster y luego en el bolsillo y tomar la más ligera (P).
Examine la quema de basura puede, tomar el embudo (Q).
Sube por las escaleras hasta el taller (R).


Tome el fuelle Forge (S).
Tome la nota (T) en el tablón de anuncios.
Examine la caja de potencia y tomar el DEMONIO (U).
Examinar el tanque, retire la tapa y colocar el embudo en el mismo. Coloque el cartucho de combustible en el embudo, tomar la COIN (V) y pulse el botón (W).
Camine hacia abajo.


Jugar al HOP.
Tome las agujas de tejer (1), el uso de ellos en el hilo (2) para obtener los guantes.
Utilice los guantes en el espinoso rosa (3) para obtener la rosa.
Inspeccione la caja, poner la rosa en la tapa (4).
Tomar el destornillador (5).
Zoom en el tornillo (6), sino que quitar con el destornillador y sacar el resorte (7).
Examine el reloj de bolsillo, poner el muelle en ella (8) y tomar la horquilla (9).
Utilice la horquilla sobre el cable (10); tomar las tijeras (11).
Cortar el arco con las tijeras (12), tomar los soldaditos de plomo para añadirlos al inventario (13).


Zoom en el incendio pueda y luego el molde, poner los soldaditos de plomo en el molde (14).
Coloque el fuelle FORGE en el fuego y presionar el fuelle a las llamas del fuego, zoom en el molde, abrirlo y sacar el ÁNGEL (15).
Ir hacia adelante dos veces.
Examine la puerta de la iglesia, poner los dos ángeles y el demonio en la puerta para activar un rompecabezas (16).


Encontrar una manera de hacer que todos los ángeles levantan sus alas.
Seleccione un ángel para que sean atacar a los demonios.
La solución del rompecabezas es aleatoria. El resultado del rompecabezas debe aparecer como la captura de pantalla.
Ir a la iglesia.
Capítulo 3: La Iglesia


Examine el banco, tomar las pinturas (A).
Zoom en la parrilla, tomar la pieza de diseño (B).
Mira el libro (C).
Mira la biblioteca, tomar la runa CUERVO (@).
Volver a la oficina.


Jugar al HOP.
Tome el mango (D).
Abra el cajón y tomar el lápiz (E).
Coloque la manija en el sacapuntas, poner el lápiz en el sacapuntas para obtener el lápiz afilado (F).
Zoom en el soporte de carta, poner el lápiz afilado en el papel para ver la secuencia de símbolos (G).
Mira el número en la pared (H). Zoom en la mesa de teléfono, línea 79485 (I); tomar la pieza de bloqueo en el suelo (J).
Mira la carcasa; poner la pieza de bloqueo en ella para activar un mini-puzzle. Seleccione dos piezas para intercambiar sus posiciones. Colóquelos en el orden mostrado en la pista (K).
Tome el mango de la maquinilla (L).
Examine la caja, colocar el mango de la cuchilla de afeitar para conseguir la navaja (M).
Cortar la silla con la maquinilla de afeitar y tomar el resorte roto (N).
Fuerza la cerradura con el resorte roto y tomar el pincel para añadir al inventario (O).


Abrir el armario y hacer zoom en ella, poner el ángel en la casilla para activar un rompecabezas.
Dar el instrumento adecuado para el ángel de la derecha, después de darle el instrumento al ángel, presione la tecla del teclado que coincida con las notas musicales que aparecen.
Por favor, mire la captura de pantalla de la solución (P).
Tome la MONK (Q).


Regreso al taller.
Utilice el cuervo místico en el abrelatas atrapado en la tubería (R); tomar el abrelatas en el suelo (S).
Volver a la barra.
Inspeccione la máquina de discos, inserte la moneda en la ranura (T) y tomar la pieza de diseño (U).
Combine la comida para gatos CAN y el. ABRELATAS de inventario para crear la comida para gatos lata abierta (V)
Mira debajo de la cama, poner la comida para gatos lata abierta en el recipiente y tomar el cincel (W).
Volver a la iglesia.
Zoom en el podio, que utilicen el cincel para quitar la cera (X).


Regreso al taller.
Examine la tabla, poner la cera en el dispositivo (A) y gire la válvula (B).
Usar el encendedor en la cera, abrir el molde y llevar la vela (C).
Volver a la Iglesia.
Abra la cortina, zoom en esa zona, poner la vela en el candelabro y luego encender la vela con el encendedor (D).
Tome el cable (E).


Regreso al taller.
Zoom en la caja de potencia, poner el cable en el mecanismo (F).
Activa el interruptor (G) y tomar la hoja de sierra (H).
Mira la máquina de sierra circular; tocar la pieza de madera y tomar la estatuilla de madera (I).
Combinar las dos piezas de diseño de inventario para crear el diseño (J).
Zoom en la mesa de trabajo (K).


Bajen las pinturas, cepillo, diseño y estatuilla de madera sobre la mesa para activar un rompecabezas.
Usa el cincel (1) en los 4 bloques de madera (2) para formar las partes del cuerpo 4.
Utilice el papel de lija (3) en las 4 partes del cuerpo de madera.
Coloque los dos brazos y las dos piernas en el cuerpo de madera (4). Nota: para unir las piezas que debe colocar el cursor sobre las articulaciones.
Coloque los 4 tornillos (5) en las 4 juntas (6).
Utilice el destornillador (7) en los 4 tornillos.
Sumerja el cepillo grande (8) en el barniz (9) y luego usar ese pincel sobre el muñeco de madera.
Ponga la ropa (10) en la muñeca.
Sumerja el pincel pequeño (11) en la pintura marrón (12) y aplicar esa brocha para la ropa.
Sumergir el pequeño pincel en la pintura de cobre (13) y que se aplican a la cara pincel.
Tome el monje.


Volver a la Iglesia.
Abrir el armario y hacer zoom en ella, poner los dos monjes en los 2 soportes y tomar la LLAVE (L).
Caminar por tres veces.
Examine la puerta del ascensor, metió la llave en la cerradura y entrar en el ascensor (M).
Capítulo 4: La Mina


Examine los controles y pulse cualquier botón (N).
Ponga la hoja de sierra en el nicho (O).
Examine los controles y seleccione el botón B3 (P).
Sal del ascensor una vez que las puertas se abren.


Ponga la linterna con pilas de la escena a la luz hasta la mina.
Busque en la parte inferior derecha, mover el casco y tomar el elemento de panel CENTRAL (Q).
Localice la caja de alimentación de la izquierda y usa el cuchillo de cristal en el nudo (R).
Reducir en la caja y poner el elemento de panel central sobre la casilla para activar un rompecabezas.


Su objetivo es poner todas las piezas del rompecabezas en las manchas de color a juego.
Pulse en los diales del centro para mover los anillos. Pulse en los diales verdes para mover los segmentos en los espacios en el centro.
Por favor, mire la captura de pantalla para la solución de (S).


Tome la RUNA CUERVO (@) en el suelo.
Ir hacia adelante.
Utilice el cuervo místico en la palanca (T); examinar el carro y tomar la LLAVE CELULAR (U).
Examine el mecanismo, tome el botón del ascensor B1 (V).
Inspeccione el carro entregado; tomar la pieza AMULETO primero (W).
Caminar por dos veces.


Examine los controles del ascensor, poner el botón del ascensor B1 en él; presionar el botón del ascensor para ir a B1 (X).
Inspeccionar la cerradura; poner la llave en la cerradura CELL para activar un HOS (Y).


Juega a los HOS.
Utilice el guante de goma (1) en el interruptor (2), tomar el bote de spray (3) y vi (4).
Ponga la olla (5) sobre el quemador (6), tomar la tetera hirviendo.
El repelente de insectos se agregará al inventario.


Examine los controles del elevador, presione el botón B3. Sal del ascensor y ve hacia adelante.
Zoom en la gran carro, use el repelente de insectos para deshacerse de las arañas. Tomo el palo (A).
Vuelve al ascensor y ve al nivel 1; salir del ascensor a pie hacia abajo y luego volver al taller.
Zoom en la máquina de sierra circular, poner el palo en él para conseguir las piezas Stick (B).


Tome el ascensor de nuevo a B3; cerrar la puerta cuando el hombre tratando de abrir lo que parece. Sal del ascensor una vez que llegue a la planta B3 y seguir adelante.
Examine el mecanismo; poner las piezas en él STICK (C) y tire de la palanca (D).
Pasa por la puerta de atrás para alcanzar el sitio de entierro (E).


Mira el minero.
Tome la piqueta (F).
Zoom en la pared, tome el botón del elevador B2 (G).
Vuelve al ascensor, zoom en los controles y poner el botón del ascensor en B2. Seleccione el botón B2 (H).


Juega a los HOS.
Coloque el zapato (I) en la arena, tomar la huella de zapato (J).
Abra el armario, tomar la aleta y el trozo de medallón (K).
La pieza AMULETO segundo se añadirá al inventario.


Tome el ascensor hasta B2, tome la nota (L).
Utilice la piqueta sobre la piedra; tomar la pieza AMULETO tercio (M).
Tome el ascensor hasta B3; salir del ascensor y volver al lugar de enterramiento.
Zoom en el altar, poner las 3 piezas amuleto en el rompecabezas para activarla (N).


Seleccione un anillo para resaltarlo y luego usar la flechas arriba y abajo para girar los anillos. Rotación de un anillo puede afectar a otros.
Para resolver el rompecabezas con las flechas de arriba solamente (#), siga estos pasos: A x 2, C x 6, B x 3 y x D 1.
Usted será llevado automáticamente a salir.
Capítulo 5: A Town One Horse


Hable con el fantasma.
Tome la piedra del alma (A).
Examine el agua durante un rompecabezas. Seleccione dos piezas para intercambiar sus posiciones.
Colocar los paneles de manera que los puntos de quiebre combinar las piezas por encima o por debajo de ellos.
Por favor, mire la captura de pantalla de la solución (B).
Ir hacia adelante.


Pulse en el agua por un fantasma que aparezca (C). Luego pasar por el portal (D).
Pulse en el recuadro en la esquina superior izquierda para hacerla caer, tomar el taladro de mano en el suelo (F).
Zoom en la pareja, hablar con la señora y luego hablar con el hombre.
Tomar la nota (G).
Ir hacia adelante.


Inspeccione el barril, que utilicen el taladro de mano sobre él y luego mover el cañón (H).
Tome la horca (I).
Mira el vitral encima de la puerta, tome las tijeras (J).
Amplíe el árbol, cortar la cuerda con las tijeras y tomar la caña de pescar (K).
Examine la puerta de la derecha, tomar la sierra y la nota (L).
Camine hacia abajo.


Utilice el tenedor sobre el heno.
Examine el suelo, tomar la runa CUERVO (@) y el martillo de hierro (M).
Cortar el mango de horquilla con la sierra (N) y tomar el mango de un martillo.
Ir hacia adelante.


Utilice el cuervo místico de la manzana en el árbol (O); tomar el APPLE (P).
Camine hacia abajo.
Dar la manzana al caballo, examinar el cuello del caballo, abra la bolsa y tomar el equipo de pesca (Q).
Ir hacia adelante.


Combine el martillo de hierro y el mango de un martillo de inventario para crear el martillo (R).
Zoom en la vidriera, romper con el interior y buscar MARTILLO (S).
Combine el equipo de pesca y la caña de pescar de inventario para crear la barra (T).
Use la varilla de la llave, tomar la LLAVE (U).
Examine la puerta de la izquierda, poner la llave en la cerradura, gire la llave y entrar (V).


Reducir a la chimenea, tomar la nota (W).
Examine el reloj de pie, tomar la LLAVE DEL GLOBO (X).
Inspeccione la puerta superior, cortar el perno con la sierra (Y). Pasa por la puerta para acceder a la biblioteca.
Capítulo 6: La casa del juez


Examine la parte inferior de la escalera, tomar las pinzas de carbón (A).
Inspeccione el área por encima de la escalera, tomar el chal (B).
Inspeccionar la estantería, tome la nota (C).
Mueva los 4 libros para activar un HOS (D).


Juega a los HOS.
Coloque la brújula (D) en el papel y tomar el círculo (E).
Haz girar el mundo y tomar América del Sur (F).
Toca el reloj y tomar la media noche (G).
El anillo de sello se añadirá al inventario.
Camine hacia abajo.


Zoom en la chimenea, el uso de las pinzas de carbón para recuperar el carbón (H).
Volver a la biblioteca.
Examine el mundo, el uso de la llave en la cerradura GLOBE (#) y gire la llave para abrir el mundo.
Derretir el hielo con el carbón y llevar el cubo de agua (I).
Camine hacia abajo.


Zoom en la chimenea; tirar el cubo de agua en él y tomar el anillo de sello segundo (J).
Caminar por dos veces.
Zoom en el hombre y la mujer.
Examine la maleza, el uso de las pinzas de carbón en ella y luego tomar el tercer anillo de sello (K).


Volver a la casa del juez.
Examine la puerta del fondo, poner los 3 anillos de sello en él para activar un rompecabezas.
Arrastre los anillos en sus lugares correspondientes. Pulse sobre un anillo y luego pulse en un lugar destacado.
Para resolver el puzzle, colocar los aros en este orden: Perro, Dragón, y el Águila (1) hasta que resuelva el rompecabezas (2).
Pasa por la puerta para llegar al patio trasero.


Examinar la base del árbol, toma el amuleto (L).
Inspeccione la puerta, toma la mitad GUIDE (M).
Examine el molino de viento, poner el chal sobre él para activar la fuente (N).
Tome el OJO GEM en el suelo (O).
Camine hacia abajo.


Examina la estatua; puso el ojo GEM y el amuleto en ella (1); tomar el AX (P).
Ir al patio trasero.
Inspeccione la puerta, cortar el árbol con el hacha (Q).
Toma la llave TALLER (R).
Caminar por dos veces.
Acércate a la puerta de la derecha, use la tecla de taller en la cerradura, gire la llave y entrar en el taller (S).


Jugar al HOP.
Toque el mapache (A) y tomar la paleta (B).
Mueva el sombrero en la silla y tomar el cincel (C).
Abra la bandeja y quite el vendaje (D).
Examine el libro, tocar el papel y leyó la pista: 1, 3, 12, 2 (E).
Use el vendaje en el mapache, tomar el engrasador (F) y el símbolo primer cajón (G).
Utilice el cincel en el tablero (H) y tomar la moneda búho (I).
Acércate a la lechuza y el búho poner la moneda en él para activar un mini-puzzle (J). Encuentra las parejas. Por favor, mire la captura de pantalla de la solución (K). Tome el símbolo segundo cajón (L).
Poner el engrasador en las bisagras de la puerta inferior derecha y abra la puerta. Utilice la paleta en el suelo y tomar la tuerca de oro (M).
Dar la tuerca de oro para el cascanueces y tomar el botón del reloj (N) de su boca.
Ponga el botón de reloj en la ranura del gran reloj, presionar los botones del reloj en el orden que se muestra en la captura de pantalla (1-4).
Tome el símbolo tercer cajón (O).
Ponga los 3 símbolos de cajón en cajón (P).
Tome el telescopio INCOMPLETO para agregarlo al inventario (Q).


Examine el espejo, tomar la runa CUERVO (@).
Regreso al patio trasero.
Utilice el cuervo místico en la escalera de cuerda (R).
Ir a la casa del árbol (S).


Tome la palanca (T).
Coge la nota (U).


Volver a la tienda del relojero.
Zoom en el reloj sin rostro, poner la palanca en que se active un rompecabezas.
Arrastre las palancas izquierda o la derecha y colocarlos correctamente hasta que todos los paneles se abren.
Por favor, mire la captura de pantalla para la solución y tomar el OJO GEM (V).
Volver al pasillo.
Examina la estatua; puso el ojo GEM en la cuenca del ojo (W) y pasa por la puerta recién abierta (X).


Tome la mitad de GUIDE (Y).
Examine el ataúd, tomar el ocular y la nota (Z).


Volver a la casa del árbol.
Combine las 2 mitades GUÍA de inventario para crear la GUÍA NO MARCADO (A).
Combine el ocular y el telescopio INCOMPLETO de inventario para crear el telescopio (B).
Coloque el telescopio en el trípode (C); zoom en el telescopio y poner la GUÍA UNMARKED en la escena para activar un mini-juego (D).


Seleccione la guía en la parte superior izquierda para ver de cerca, encontrar esos artículos en la guía en la escena con el telescopio.
Una vez que encuentre un elemento que seleccione para resaltarlo.
Una vez que se resalta un elemento, también se iluminará en la guía.
Por favor, mire la captura de pantalla de la solución (E).
Tome la guía pantano.
Camine hacia abajo.
Acércate a la puerta, puso la GUÍA DEL PANTANO en la escena y pasa por la puerta.
Capítulo 7: El Pantano


Juega a los HOS.
Toca el reloj y tomar el ave (1).
Dar la piña (2) a la ardilla (3) y tomar la honda (4).
El PESO DEL RELOJ se agregará al inventario.


Tome el TENEDOR (5).
Mire la torre, tomar la runa CUERVO (@). Salga de la torre.
Utilice el cuervo místico en el bolso en el árbol (6).
Examine la bolsa; abrirla y agarrar la nota (7).


Regreso al taller reloj.
Jugar al HOP.
Toque la taza y tomar el escudo (A).
Zoom en el libro y tomar el clip (B).
Abra la puerta, poner la pantalla en el cuadro y tomar la pistola de juguete (D). Examine la cremallera, coloque el clip en él; tire del clip y tomar las manecillas del reloj (E).
Dame el arma de juguete con el soldado y tomar el tren (F).
Inspeccionar el mecanismo y poner el engranaje sobre el mismo (G) para activar un mini-rompecabezas. Pulse sobre las marchas en el orden mostrado en la captura de pantalla (1-2) y luego tomar la máscara de ojo (H).
Ponga las manecillas del reloj en el reloj (I); tomar el ojo máscara segundo (J).
Poner los 2 ojos máscara de la máscara (K), tomar el clip de pala (L).
Zoom en la bolsa, coloque el clip de pala en ella (M) para activar un mini-puzzle.
Seleccione dos asas para intercambiar sus posiciones. Coloque todas las asas con las cabezas correctas. Una vez que todas las piezas correctas están juntos, se deslizará en las asas como se muestra en la captura de pantalla (N).
Tome las pinzas (O) para añadirlos al inventario.


Zoom en el tronco; introducir el código (P) se encuentra en el diario (Q); tomar la URN y la ventosa (R).
Alejar al espejo, retire los 4 cierres con las pinzas (S).
Tome la ESPEJO CUADRADO.
Ir al patio trasero y luego pasar por la puerta.
Zoom en la bolsa, poner la ventosa en el cristal para conseguir el espejo (T).
Volver a la biblioteca.


Juega a los HOS.
Pasa la página y tome la firma (U).
Abra el libro y tomar la bandera (V).
La PALANCA DE DRAGON se agregará al inventario.


Examinar el marco por encima de la escalera de la derecha, poner la ESPEJO CUADRADO en él (W).
Toque la escala para moverlo a la izquierda.
Examinar el marco por encima de la escalera, inserte el espejo en el que (X).
Reducir a la mesa para activar un puzzle (Y).


Utilice las flechas situadas junto a las joyas de reorientar las vigas, utilice las flechas debajo de los espejos para cambiar la posición de los espejos.
Su objetivo es crear las combinaciones de colores que aparecen en el documento, centrándose las combinaciones de haz recto.
Por favor, mire la captura de pantalla de la solución (A, B, y C).
Toma la llave TOWER (D).
Volver al pantano.


Juega a los HOS.
Abra la flor, tomar la rana (1).
Cortar el interior de la maleta con la maquinilla de afeitar, tomar la carta (2).
El archivo se añadirá al inventario.


Examine la puerta, metió la llave en la cerradura TORRE (3).
Introduzca la torre.
Examine la pistola, tome la bala (4).
Tomo el palo (5).
Mira la jaula, tomar la PALANCA DEL DRAGÓN (6).


Volver a la casa del árbol.
Combine el palo y el TENEDOR de inventario para crear las pinzas (7).
Utilice las pinzas para recuperar el frasco (8).
Caminar por dos veces.
Zoom en los controles, poner las 2 palancas dragón en él.
Arrastre las palancas hacia arriba y hacia abajo hasta que sus ojos se vuelven azules. Por favor, mire la captura de pantalla para la solución de (9).
Examine la escotilla en el suelo durante un rompecabezas (10).


Coloque las velas en la parte superior de sus bases a juego.
Seleccione una vela y switch con otro dentro del mismo haz.
Por favor, mire la captura de pantalla para la solución de (11).
Ir hacia adelante para encontrar el laboratorio secreto.
Capítulo 8: The Secret Lab


Abra la puerta y el zoom en el estante, tomar el PESO DEL RELOJ (A).
Mira la tabla; mirar el libro para ver los artículos que usted necesita (B).
Caminar hacia abajo y pasa por la puerta superior izquierda.
Zoom en el reloj.
Ponga los 2 PESOS DEL RELOJ en ella (C) y tomar el conjunto de ganzúas (D).


Volver a la torre.
Zoom en la jaula y luego en el bloqueo, poner el conjunto de ganzúas en él para activar un rompecabezas.
Usa las flechas para mover los bloques de izquierda y derecha. Mira el símbolo de la cuadra, gire el bloque y poner los símbolos en la ranura derecha.
Por favor, mire la captura de pantalla de la solución (EH).
Tomar la nota (I) en la parte inferior de la jaula.


Volver al ataúd del vampiro.
Reducir en la cerradura y cortar con el archivo (J).
Tome el MANDO DEL CRÁNEO (K).
Volver al laboratorio secreto.
Zoom en el libro, poner el MANDO DEL CRÁNEO en la cubierta (L).
Tome la nota (M) y luego tomar el círculo central (N).
Volver al ataúd del vampiro.
Zoom en el ataúd y añadir el círculo central para activar un puzzle (O).


Organice las joyas para que se pongan en venta los símbolos en las líneas de conexión.
Usar las flechas en los lados izquierdo y derecho para girar el círculo central. A continuación, utilizar las pequeñas flechas en el centro de cada círculo para girar los anillos más pequeños.
Por favor, mire la captura de pantalla de la solución (P).


Zoom en el ataúd, el uso de la urna de las cenizas a las cenizas obtener vampiro (Q).
Volver al laboratorio secreto.
Reducir a la mesa, poner las cenizas vampiro, bala, y el frasco sobre la mesa para activar un puzzle (R).


Mezclar los ingredientes de acuerdo con las instrucciones del libro. La página del libro se encenderá automáticamente cada vez que se completa el paso.
Bombear el fuelle 4 veces (A).
Vierta las cenizas urna (B) en la copa (C).
Ponga el ajo (D) en la prensa (E). Ponga el ajo a presión en el recipiente (F).
Toque los frascos en el orden correcto (1-5).
Vierta el líquido verde (G) en el recipiente.
Examine el telescopio para un mini-puzzle (H).
Toque las parejas iguales para eliminarlas. Por favor, mire la captura de pantalla de la solución (I). Ponga el elemento restante pasado en el depósito (J).
Gire la válvula (K).
Tomar la poción (L).


Volver a la torre.
Zoom en la jaula y darle la poción a la chica (M).
Toque el fantasma en el agua (N).
Tome la piedra del alma (O).
Caminar hacia abajo y ve a la derecha.
Hable con el fantasma (P) y luego ir a través del portal (Q).


Examine la parrilla, habla con el pirata y luego tomar la COIN (R).
Examine el lado de la embarcación y tomar la moneda (S).
Inspeccione el hidromasaje para una escena de corte y un barco a aparecer (T).
Examine la escotilla, tomar la cuña (U).
Coloque la cuña debajo del barril (V).
Abre la puerta y ve a través de él (W).


Habla con el hombre en la cama (X).
Tome el cable (Y) y el DIRK (Z).
Inspeccione la ventana, poner las 2 monedas en los pestillos y mirar por la ventana de un mini-juego (1).


Desenredar los cables de modo que no cuerdas se cruzan entre sí.
Por favor, mire la captura de pantalla de la solución (A).
Tome la medicina (B).


Zoom en el hombre de la cama, darle la medicina (C).
Toma la llave PECHO (D).
Examine el pecho, poner la llave en la cerradura PECHO (E).
Tome el spray de aceite (F) y la Runa CUERVO (@).
Walk Down.


Examine la escotilla, poner el aceite puede en la cerradura (G).
Abra la puerta, tomar el arpón y la OAR (H).
Combine el arpón con la cuerda de inventario para crear el arpón con CUERDA (I).
Zoom en el lienzo, lo cortó con la daga para revelar una ballesta. Ponga el arpón con la cuerda en la ballesta (J).
Ponga la OAR en el barco (K).
Capítulo 9: El Barco


Inspeccione el monstruo, tomar la bocina (L).
Utilice el cuervo místico de la cuerda (M).
Sube por la cuerda.




Zoom en la parte superior monstruo, tomar la LUZ rape (N).
Zoom en el monstruo izquierda, retire la suciedad con la DIRK (O).
Alejar al monstruo derecha, poner el cuerno en él (P).
Camine hacia abajo.
Zoom en el monstruo, le dan la LUZ rape (Q).
Tome la HORN (R).
Sube.
Zoom en el monstruo, poner el cuerno en él (S).
Pasa por la puerta.


Hable con el fantasma (T).
Examine el acuario, tomar el OJO BEHEMOTH (U).
Examine el escudo, tomar la runa CUERVO (@).
Utilice el cuervo místico en el pez espada (V), tomar la NARIZ FISH en el suelo (W).
Camine hacia abajo.


Examine el monstruo, puso el ojo BEHEMOTH en la cuenca del ojo (X).
Poner la nariz FISH en la boca (Y) y tomar la pinza de cangrejo (Z).
Pasa por la puerta.
Examine la puerta, puso la garra del cangrejo en él para activar un puzzle (A).


Coloque los símbolos iguales uno al lado del otro. Seleccione dos botones en las patas de cangrejo para intercambiar la posición de los símbolos.
Por favor, mire la captura de pantalla de la solución (B).
Pasa por la puerta.


Examinar el cubo, tomar el rascador (C).
Inspeccione el cañón, abrirlo y sacar la baqueta (D).
Use las escaleras.


Juega a los HOS.
Arrastre los dos conchas (E, F) en el collar, el collar de comandos (G).
Ponga el sombrero sección (H) sobre el cangrejo (I); tomar el cangrejo atrapado.
El IPG se añadirá al inventario.


Inspeccione el costado de la embarcación, tome la nota (J). Utilice el raspador para quitar la estrella de mar (K).
Mira el barril, tomar el pedazo primer mapa (L). Utilice el DIRK para abrir la tapa barril y tomar el anillo (M).
Caminar por dos veces.


Mira el armario, poner la estrella de mar en la ranura (N); tomar el GEM y el gancho PIRATA (O).
Volver a la cubierta.
Examine el pulpo, poner las 2 gemas de la corona (P) para abrir la escotilla. Baja por la trampilla para llegar a la bodega del barco (Q).


Toque el agua y el tiburón atacará.
Combine la baqueta con el gancho de pirata de inventario para crear la baqueta con gancho (R).
Utilice el RAMROD CON GANCHO sobre el cubo (S). Zoom en el cubo y tomar la LLAVE HATCH (T).
Examine el barril, tomar la bala de cañón (U).
Cortar la red con el DIRK para obtener el FISHNET (V).
Caminar por dos veces.


Examinar el cubo.
Pon la bala de cañón en el cubo (W) para levantar la cortina y activar un HOP.


Jugar al HOP.
Toca la cuerda y sacar la baqueta (1).
Abra el cajón y coger la cuchara (2).
Utilice la cuchara en el barril para obtener el polvo (3).
Tome la piedra (4).
Quite la red y tomar las balas de cañón (5).
Toque el abrigo y tomar la antorcha (6).
Poner el polvo en el cañón (7). Utilice la baqueta en el cañón. Pon las balas de cañón en el cañón.
Zoom en la lámpara; romper con la piedra (8); puso la antorcha en el fuego para conseguir la antorcha encendida.
Coloque la antorcha encendida en el cañón. Mueve el cañón hacia el objetivo y disparar (9).
Mire en el interior del pecho y tomar el caballito de mar para agregarlo al inventario (10).


Examine la escotilla, poner la llave en la cerradura HATCH (11) y tomar las Juntas (12).
Volver a la bodega del barco.


Poner las placas en el lado derecho del agua y el zoom en el área (13).
Tome la NET (14).
Caminar por tres veces.


Combine la red y la FISHNET de inventario para crear la RED (15).
Examine el acuario, cortar el cristal con el anillo. Usa la red para atrapar el ELÉCTRICA RAY (16).
Examine el escudo; poner el caballito de mar en él (17) y sacar la pieza del segundo mapa (18).
Ir hacia adelante.


Examine la bomba de agua, poner la raya eléctrica en la pecera (19) y pulse sobre la bomba.
Baja a la bodega de carga (20).
Capítulo 10: El Final


Tome el BOOT (A).
Examine el barril, tomar la tercera pieza MAP (B) y anote el símbolo (C).
Examine la puerta de la derecha, tomar el sacacorchos (D) y anote el símbolo (E).
Regresar a la bodega del barco.


Acércate a la puerta de la derecha, poner la bota en la puerta para drenar el agua (F).
Tome la mano ESTATUA (G).
Camine hacia abajo.


Reducir a la estatua, poner la mano sobre ella ESTATUA (I).
Tome el brazalete con la baqueta con gancho (H).


Juega a los HOS.
Ponga el cráneo y los huesos 2 marcados en verde en la bandera, tomar la bandera (J).
Tire de la cuerda y sacar el nudo (K).
La diadema se agregará al inventario.
Ir a la bodega del barco.


Examine la imagen para un mini-juego.
Seleccione las 2 fichas para intercambiar sus posiciones hasta que se forma la imagen correcta.
Por favor, mire la captura de pantalla de la solución (L).
Coloque la diadema en la cabeza (M).
Tome la pieza MAP cuarto (N).
Caminar por dos veces y entra en la bodega de carga.


Acércate a la puerta de la izquierda, poner el brazalete y pasar por la puerta (O).
Utilice el RAMROD CON GANCHO para obtener la pulsera (P).
Mira la estatua, tome las púas Trident (Q).
Camine hacia abajo.


Zoom en el barril, poner el brazalete en el brazo del pulpo "(R).
Inspeccione el cilindro roto, tomar el corcho ACID (S), la runa CUERVO (@) y la nota (T).
Pasa por la puerta izquierda.


Combina las propiedades ACID corcho con el sacacorchos de inventario para obtener las propiedades ACID (U).
Utilice el ácido en los bares, examinar la jaula y tomar la pulsera (V).
Camine hacia abajo.
Acércate a la puerta de la derecha, poner la pulsera y ponerse en marcha a través de la puerta (W).


Tome la nota (1).
Ponga el cuervo místico en el casco (2); tomad el yelmo (3).
Zoom en el tridente, poner los dientes TRIDENT en ella uno por uno (4). Nota: para colocar los dientes coloque el cursor en el extremo de la punta rota.
Tome la CABEZA DEL LORO en el suelo (5).
Caminar hacia abajo y pasa por la puerta izquierda.


Mira la estatua, poner el casco en la cabeza (6). Tome la ESTATUILLA MERMAID (7) y mirar el dibujo del loro (8).
Zoom en la jaula; poner la cabeza PARROT en el cuerpo. Ajuste las alas como se muestra en la captura de pantalla (mover el ala derecha dos veces) y tomar la pieza MAP quinto (9).
Caminar hacia abajo y pasa por la puerta derecha.


Examina el pedestal, poner la estatuilla MERMAID en él para activar un rompecabezas.
Ponga las perlas en sus conchas juego.
Para resolver el puzzle, intercambiar las perlas en este orden: AC, BE, DH, EH, CE, JF, CF, IF, GH, HI, IJ, GD, EH y DH.
Tome la pieza MAP sexto.
Caminar por dos veces.


Jugar al HOP.
Examine la espada, la forma de la rosa haciendo clic en las piezas de la espada y tomar la gema azul (K).
Tome el gancho (L) y lo puso en la cuerda (M) para obtener la cuerda con gancho.
Coloque la cuerda con gancho en el cañón (N); tocar el cañón para tirar de las cadenas ().
Examine el pecho, presionar sobre los símbolos hasta que estén todos alineados en la parte superior y luego pulse sobre el botón rojo (O).
Mira en el pecho, tomar la gema violeta, gema roja y verde gema (P).
Mira el tronco, poner el verde, rojo, violeta, azul y piedras en las ranuras (Q). Seleccione dos gemas para intercambiar sus posiciones, poner las joyas junto a sus conductores a juego (azul, rojo, verde y violeta).
Tome la pieza MAP séptimo (R).
Camine hacia abajo.


Zoom en el marco, poner las 7 piezas del mapa en el marco de activar un rompecabezas.
Haga clic en una pieza para hacerla girar y luego lo puso en su lugar.
Por favor, mire la captura de pantalla para la solución de (S).
Tome las guías (T).
Caminar por 3 veces y pasar por la puerta de la derecha.


Zoom en el pecho, poner las guías en la caja (U).
Tome la tecla HOLD (V).
Camine hacia abajo.
Zoom en la parrilla, use la tecla HOLD en la cerradura (W), girar la llave y retire la rejilla.


Tome la piedra del alma (X).
Caminar hacia abajo y a la izquierda.
Zoom en el barquero 3 veces para darle las 3 piedras del alma (Y).
Felicidades, usted ha completado Redemption Cemetery: Edición Estándar Tumba testimonio!