Surface: The Noise She Couldn’t Make - Tutorial


Superficie: El ruido que no podía hacer Tutorial 
Bienvenidos al tutorial de  "Superficie: El ruido que no podía hacer"
 
Cuando un joven se encuentra en estado de coma a un lado de la carretera con un cuchillo ensangrentado a su lado, le toca a usted para desentrañar su historia!
 
Ya sea que utilices este documento como referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para ir de principio a fin, estamos bastante seguros de que encontrarás lo que estás buscando aquí.
 
Este documento contiene una completa guía del juego con imágenes comentadas de juego real!
 
Esperamos que esta información sea útil a medida que juegas tu camino a través del juego.

Consejos generales

Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Las escenas de objetos ocultos y minijuegos son a menudo aleatorio - su solución puede variar.
  • Las escenas de objetos ocultos se conoce como HOS en este tutorial.
  • La revista recogerá videos y tiene un mapa interactivo (A).
  • El círculo brillante mostrará su ubicación actual (B).
  • Los signos de exclamación indican que hay tareas para completar y marcas de verificación indican que haya terminado una ubicación.
  • Un signo de interrogación indica que aún no ha visitado un área, mientras que un candado indica un área que no está disponible.
  • Seleccione un área previamente visitó a viajar allí.
  • También puede reproducir algunos vídeos (C).
  • Su inventario está en el panel inferior - haga clic en un elemento para seleccionarlo para su uso (D).
  • El panel de inventario auto-oculta, mueva el ratón hacia abajo para mostrar el panel.
  • Las sugerencias son ilimitadas, pero hay que esperar a que el medidor de pista para rellenar (E).

Capítulo 1: Fiebre

Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Usted tendrá la opción de un breve tutorial.
  • Seleccione Jane (A) para conocer su síntoma es la fiebre, usted debe apagar el fuego que representa a la fiebre.
  • Busque en el muelle, tomar el NET (B) y lo utilizan para recoger el barquito de papel (C).
  • Mira la flor y tomar la llave (D).
  • Mira el armario y usa la llave en la cerradura (E).
  • Seleccione el vestuario de un HOS.
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Localice todos los elementos de la lista.
  • Usted ganará la varita del mago.
  • Camine derecho hasta cerca del buque naufragado.
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Mira el cañón y tomar el cuchillo afilado (F).
  • Mira el barco y tomar la ZANAHORIA (G).
  • Utilice el cuchillo afilado para cortar la tela roja (H); tomar el pedazo de tela (I).
  • Mira el agujero del conejo y el uso de la zanahoria en el conejo (J); tomar el conejo (K).
  • Caminar hasta la puerta de la ciudad, luego a la izquierda hasta cerca de la casa decrépita.
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Mira el sombrero de copa y colocar dentro CONEJO (L).
  • Coloque el trozo de tela sobre el sombrero de copa (M).
  • Utilice WAND del mago en el sombrero de copa (N).
  • Tire del extremo del sombrero (O).
  • Tome BUFANDAS del mago (P).
  • Mira el muñón y tomar la antorcha (Q).
  • Mira tu mapa y volver a Cerca de la nave arruinada.
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Mira el barco y utilizar BUFANDAS del mago en el gancho para que el gancho (R).
  • Mira la gárgola y tomar la pólvora (S).
  • Caminar por una vez a la Puerta Town.
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Use el gancho de agarre en el árbol (T).
  • Mira las bufandas y tire del extremo (U).
  • Tome el cubo de agua (V).
  • Mira Jane y utilizar el cubo de agua sobre ella para romper la fiebre (W).
  • Después de la escena, mira a donde ella estaba sentada y usar la antorcha en la llama para conseguir la antorcha encendida (X).
  • Tome el martillo, el globo de cristal, y la palanca (Y).
  • Nota-tendrá una escena de corte una vez que tome el mundo.
  • Camine derecho hasta cerca del buque naufragado.
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Mira el control de escalera y coloque la palanca en el zócalo (A).
  • Tire de la palanca hacia abajo (B).
  • Sube por la escalera hasta el barco naufragado (C).
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Tome RUEDA DEL BUQUE (D).
  • Mira el cabrestante y usar el martillo en la cuña (E).
  • Seleccione la red cayó por HOS (F).
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Localice todos los elementos de la lista.
  • Usted ganará el cráneo.
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Mira la tabla de mapa y tomar la BRÚJULA (G).
  • Abra la cubierta y tomar el PEARL 1/3 (H).
  • Mira el mundo y coloque la brújula en el centro para un mini-juego (I).
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Coloque el barquito de papel en el orificio (J).
  • Utilice los 5 burbujas (rojo) para propulsar el barco a las 6 banderas manzana (verde).
  • Pulse una burbuja para empujar el barco de distancia, es posible que tenga que pulsar varias burbujas en secuencia.
  • Una vez que la cuenca se abre, tomar el MADERA MANZANA (K).
  • Caminar por una vez.
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Mira el cañón y gire el cilindro de manera que la abertura se enfrenta a su izquierda (L).
  • El uso de la pólvora, el cráneo en la abertura (M).
  • Da la vuelta al barril de nuevo a la izquierda, a continuación, utilizar la antorcha encendida en el extremo para disparar el cañón (N).
  • Mira la gárgola y darle el MADERA MANZANA (O).
  • Tome el timbre (P).
  • Mira el mapa y seleccionar Cerca de la casa decrépita.
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Mira la puerta principal, lugar del timbre en los cables, a continuación, tocar el timbre (Q).
  • Caminar hacia adelante a la casa de muñecas (R).
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Mira el espejo (S).
  • Mira la caja de música y tomar el fragmento MIRROR (T).
  • Tome la tabla de planchar (U).
  • Mira el mapa y volver a Cerca del buque naufragado.
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Mira el agujero en el casco del buque y colocar la tabla de planchar a través de la brecha (V).
  • Introduzca la bodega del barco naufragado de (W).
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Vuelque la botella (A).
  • Mira la tabla: tomar el equipo y la mariposa en un frasco (B).
  • Tenga en cuenta el retrato y la estatua se diferencian por 3 artículos (C).
  • Mira el mapa y seleccione la Puerta Town.
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Mira la flor y el uso de la MARIPOSA EN UN TARRO en ella (D).
  • Tome el medallón (E).
  • Mira el mapa y ve a la bodega del barco naufragado es.
  • Mire el pecho en la parte trasera y usar el medallón en la muesca (F).
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Mueve todas las gemas para sus perfiles para que puedan brillar (G) con los imanes (5 H).
  • Imanes rojos atraen las joyas y los imanes se repelen las gemas azules.
  • Arrastre los imanes en la posición y liberación.
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Mira en el pecho y tomar la página de la memoria de Jane (I).
  • Después de una pequeña escena, tome las PERLAS 2/3 (J).
  • Mira el mapa y ve a la casa de muñecas.
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Mira la caja y colocar el engranaje en el mecanismo (K).
  • Girar cada uno de los engranajes de modo que el cojinete de bolas pueden rodar a través de todos los engranajes de la izquierda (L).
  • Tome el muelle (M).
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Mira la silla y sustituir el muelle, luego gire el mango 3 veces para bajar la silla (N).
  • Mira la muñeca y quitar el PIN (O).
  • Utilice el fragmento ESPEJO cortar el collar, y luego tomar las perlas 3/3 (P).
  • Mira el mapa y seleccione la Puerta Town.
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Mira el letrero con el nombre verdadero nombre de Jane Doe (Q).
  • Mira la puerta y coloque los 3 perlas en el pequeño estante para activar un mini-juego (R).
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Utilice el control (S) para mover las estrellas (T) alrededor para que coincida con el símbolo (U).
  • Hay 3 símbolos de igualar.
  • Camina hacia delante hasta la calle principal.
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Mira la rueda del carro, tome la estatuilla novia y la puerta del buzón (V).
  • Tenga en cuenta el cartel en la puerta del coche (W).
  • Camina hacia delante de la Puerta de la Torre.
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Mira el león, tomar el STAR HAT y la estatua (X).
  • Mira la puerta y tomar el cinturón (Y).
  • Mira la puerta estable y tomar el bisturí (Z).
  • Mira el mapa y volver a la bodega del barco naufragado es.
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Mira el soldadito de plomo y usar el PIN en el botón (A).
  • Toma la llave de cuerda (B).
  • Usa el mapa para viajar a la casa de muñecas.
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Mira la caja de música y usa la llave en la cerradura de cuerda (C).
  • Tome el ratón (D).
  • Mira el pastel de bodas y colocar la estatuilla NOVIA al lado del novio (E).
  • Mueve la pieza con la novia y el novio de ella a la izquierda (F).
  • Tome la flor que provoca un corte de escena y la mano mecánica (G).
  • Mira el mapa y ve a la calle principal.
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Mira la rueda de carro y usar la mano mecánica para tomar la bandera del buzón (H).
  • Tenga en cuenta el tema de la lámpara (I).
  • Usa el mapa para volver a Cerca de la casa decrépita.
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Mira el buzón de correo, colocar la puerta del buzón y la bandera de buzón en el buzón de correo (J).
  • Cierre la puerta del buzón y levantar la bandera del buzón (K).
  • Abra la puerta del buzón para encontrar el paquete (L).
  • Abra el paquete y saque el PINTURA NEGRO (M).
  • Mira el mapa y ve a la calle principal.
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Mira la puerta del coche y utilizar el PINTURA NEGRO en el signo (N).
  • Introduzca el transporte de ambulancia (O).
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Mire dentro del marco y darle al ratón a la serpiente (P).
  • Tome la CORAZÓN (Q).
  • Seleccione los elementos en el sofá por un HOS (R).
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Localice todos los elementos de la lista.
  • Usted ganará la torre.
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Mire la cubierta de arpillera, que utilicen el bisturí para cortar una ranura y tire para abrirla (S).
  • Tome la MONOCLE (T).
  • Mueva el signo estómago a la ranura (U).
  • Poner el corazón en el espacio vacío (V).
  • Usa el mapa para viajar a la espera del barco naufragado.
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Mira la jaula y cambiar la torre por la KNIGHT (W).
  • Usa el mapa para volver a la puerta de la torre.
  • Mira la puerta del establo y coloque el caballero en la cerradura (X).
  • Entrar en los establos de la derecha.
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Mira la escalera, tomar el BOOT y la escalera (A).
  • Mira la regulación por pérdida aerodinámica y tratar de abrir el bloqueo (B).
  • Utilizar el cinturón para reemplazar la cuerda (C).
  • Coloque la rueda de la nave en el control y utilizarlo para abrir el bloqueo (D).
  • Mira en el puesto de HOS (E).
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Localice todos los elementos de la lista.
  • Usted ganará la herradura.
  • Caminar por dos veces a la calle principal.
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Mira a la cabeza del caballo y colocar la herradura en la muesca (F).
  • Tome el TUBO DE PIEDRA (G).
  • Use la escalera en el poste (H).
  • Mira la farola y tomar el medallón BUENA SUERTE (I).
  • Abra la farola, tire de la cadena y tomar el LAMP (J).
  • Introduzca el transporte de ambulancia.
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Mira en el mostrador y coloque la lámpara en el flash, tome la cámara (K).
  • Usa el mapa para viajar a los establos.
  • Mira la casa del perro y el collar para tomar una escena de corte (L).
  • Coloque la cámara en frente de la casa del perro (M).
  • Seleccione la cámara para tomar una foto de los huesos, luego tomar la foto de un hueso (N).
  • Usa el mapa para ir a la bodega del barco naufragado es.
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Mira la estatua, el lugar de la pipa de piedra, monóculo y un sombrero de la estatua de la estatua (O).
  • Tome el cerebro de la apertura (P).
  • Volver al transporte de ambulancia utilizando el mapa.
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Mira el hombre de metal y coloque el cerebro en la abertura de la cabeza (Q).
  • Colocar la imagen de un hueso en el signo a la derecha (R).
  • Mire dentro de la sección media para un mini-juego (S).
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Montar el puzzle arrastrando las piezas en la parrilla (T).
  • Tome el desfibrilador (U).
  • Usa el mapa para ir a la Puerta de la Torre.
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Mira la puerta de la torre y el uso del desfibrilador en la cerradura (V).
  • Caminar hacia adelante a la Sala del Trono.
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Mira el trono y tomar la página de memoria para un corte de escena (W).
  • Mueva la almohada a un lado y tomar el GAS (X).
  • Volver al transporte de ambulancia utilizando el mapa.
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Mira la hidráulica y reemplazar el tanque roto con el gas (A).
  • Tome el émbolo (B).
  • Vuelva a la sala del trono con el mapa.
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Mira la puerta de metal y sustituir el émbolo (C).
  • Mira el depósito (D).

Capítulo 2: Respiratorio

Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Mira el barco y tomar la caña de pescar (A).
  • Mira la ballena y eliminar las algas (B).
  • Caminar a la izquierda cerca del molino de viento (C).
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Mira el blanco, tomar el rubí y el emplumado FLECHA (D).
  • Mira la puerta del cobertizo y el uso de la caña de pescar para abrir la puerta (E).
  • Tome la OAR (F).
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Mire la parte inferior de la araña en la puerta y la cubeta con TAR (G).
  • Busque en la ventana de una escena (H).
  • Caminar hasta la costa del lago.
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Mira la estatua, el lugar de las RUBY en su haber (I) y luego tomar el peso (J).
  • Camina a la izquierda hasta cerca del molino de viento.
  • Mira la puerta y usar el peso en el gancho (K).
  • Entra por la puerta de la cueva.
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Mira la mochila y tomar el bote de spray (L).
  • Caminar por una vez.
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Mira el juguete de la piscina y usar el spray para volar (M).
  • Tome la Junta (N).
  • Caminar por una vez a la costa del lago.
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Mira el bote y coloque la tarjeta sobre el orificio (O).
  • Vierta el balde de asfalto sobre el tablero (P).
  • Coloque la OAR en el barco (Q).
  • Avanzar hacia la isla (R).
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Observa las figuras y tomar la circunvalación (S).
  • Seleccione el montón de basura por un HOS (T).
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Localice todos los elementos de la lista.
  • Usted ganará la cinta.
  • Usa el mapa para viajar a Windmill Near.
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Mira en el cobertizo y utilizar la cinta en las ramitas (U).
  • Toma la escoba (V).
  • Usa el mapa para viajar a la isla.
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Observa las figuras y el uso de la escoba para quitar las telarañas (W).
  • Dar el medallón buena suerte a uno de los personajes (X).
  • Caminar hacia adelante para entrar en el Árbol de los Deseos.
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Mira la rana, retirar la corona (A) y tomar la OPENER (B).
  • Coloque la flecha Fletching en el extremo de la barra (C).
  • Mira la pintura (D).
  • Caminar por una vez.
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Busque en la parte superior convertible y utilizar el abridor para cortar un agujero (E).
  • Tire de la palanca (F).
  • Entrar en el coche.
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Mira la bolsa y abra la cremallera (G).
  • Usted ganará el badajo.
  • Tome el tornillo y la estrella que lanza (H).
  • Usa el mapa para viajar a Windmill Near.
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Mira por la ventana y usar la estrella que lanza para conseguir la llave (I).
  • Caminar por una vez a la costa del lago.
  • Mira el vagón del tren y colocar el badajo de la campana, tomar el BELL (J).
  • Usa el mapa para volver al Árbol de los Deseos.
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Mira el tren de juguete y el uso de la campana de la trompeta del oído (K).
  • Tome caído del cielo (L).
  • Mira la tabla y utilice la tecla para tomar la posición LOCK (M).
  • Volver a la Costa del Lago utilizando el mapa.
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Mira el tren y poner el billete en el estampador (N).
  • Tire hacia abajo la palanca (O).
  • Introduzca el tren.
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Mira el caso y tomar el papel CODE (P).
  • Mira la bolsa abierta y tomar las ruedas (Q).
  • Seleccione la caja abierta para un HOS (R).
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Localice todos los elementos de la lista.
  • Usted ganará las tijeras.
  • Caminar por una vez a la costa del lago.
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Mira la ballena y colocar las ruedas en el carro (S).
  • Usa el mapa para viajar a la Cueva.
  • Mira la mochila y usar las tijeras para cortar abierto (T).
  • Tome el botón (U).
  • Regreso al tren utilizando el mapa.
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Mira la caja y colocar el botón de la izquierda (V).
  • Pulse el botón izquierdo, luego el botón central (W).
  • Abra la caja y tomar el barco en una botella (X).
  • El barco en una botella se separarán y se convierten en la botella y SHIP.
  • Ir a la caja mediante un mapa.
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Mira la guantera y coloque el papel CÓDIGO lado del papel rasgado (A).
  • Introducir el código de 8-6-1-9-0-9 (B).
  • Abra la guantera y toma la llave (C).
  • Mira el volante y usa la llave en la pulsera (D).
  • Tome la pieza pulsera.
  • Viaje al tren utilizando el mapa.
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Mire el pecho y coloque la pieza PULSERA en la tapa (E).
  • Esto dará lugar a un mini-juego.
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Mueve todas las gemas para sus perfiles para que puedan brillar (F) utilizando los 5 imanes (G).
  • Imanes se repelen o atraen sólo los colores de ese imán.
  • Arrastre los imanes en la posición y liberación.
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Mire en el interior del pecho y tomar la página de memoria (H).
  • Después de la escena, toma el TENEDOR (I).
  • Usa el mapa para llegar a la isla.
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Busque en la parte trasera del coche y utilizar la cerradura de la cadena (J).
  • Utilice el TENEDOR tomar la LLAVE (K).
  • Viajes a Windmill Cerca utilizando el mapa.
  • Busque en la parte superior de la araña y usa la llave en las mordazas para conseguir la llave del coche (L).
  • Regreso al coche usando el mapa.
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Mira el tablero, coloque la llave del coche en el encendido, enciéndalo (M).
  • Usted volverá automáticamente a la costa del lago.
  • Mira la ballena y tomar la LLAVE araña (N).
  • Camina a la izquierda a la zona de Windmill.
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Mira la porción inferior de la araña en la puerta y colocar la clave araña en el cuerpo (O).
  • Introduzca el Windmill.
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Mira la tabla, tome la manija y los partidos (P).
  • Mira el tanque y leer la página (Q).
  • Después de la escena, examinar de nuevo el tanque y sacar la broca (R).
  • Seleccione la caja para un HOS (S).
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Localice todos los elementos de la lista.
  • Usted ganará el trapo viejo.
  • Viaje a la isla utilizando el mapa.
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Mira el caso y tomar la cabeza de yeso (T).
  • Coloque la broca en el taladro en el caso, entonces tome el taladro (U).
  • Busque en la parte trasera del coche y colocar la botella bajo el goteo (V).
  • Utilice el taladro para hacer el agujero más grande (W).
  • Tome la botella con el combustible.
  • Usa el mapa para viajar a la Cueva.
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Mira el pedestal y coloque la cabeza de yeso en la parte superior (X).
  • Tome la TIARA (Y).
  • Usa el mapa para volver al Árbol de los Deseos.
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Mira la rana y colocar la tiara sobre su cabeza (A).
  • Coloque el trapo en la punta de la flecha (B).
  • Utilice la BOTELLA DE COMBUSTIBLE en la punta de la flecha (C).
  • Utilice las cerillas para encender la punta de la flecha (D).
  • Tome la Flecha ardiente (E).
  • Mire el pecho y vuelta para un mini-juego (F).
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Coloque el asa junto a la pieza similar para activar el mini-juego (G).
  • Combine 2 elementos de la tabla, a continuación, pulse el botón central para crear un tercer punto / figura.
  • Repita este proceso hasta que el tablero se llene.
  • Combine el casquillo (H) y el reloj de arena (I) para el árbol.
  • Combine el caballo (J) y la rueda (K) para hacer la compra.
  • Combine el hombre (L) y el árbol (M) para hacer la casa.
  • Combine la casa (N) y el grano (O) para que el molino de viento.
  • Combine el hombre y el reloj de arena para conseguir el sabio.
  • Combine la corona (P) y el sabio (Q) para el rey.
  • Combine el rey (R) y la casa para hacer el castillo.
  • Combine el hombre y el castillo (S) para el caballero.
  • Tome la linterna cuando el centro se abre.
  • Mira el mapa y seleccionar el Windmill.
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Mira la tabla y coloque la flecha ardiente con el arco; Tome el arco (T).
  • Viaje a la Cueva con el mapa.
  • Utilice el LONGBOW en el espantapájaros (U).
  • Camina hacia delante de la Carpa de la Cueva.
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Mira a la tienda y abrir la tapa (A).
  • Coloque la linterna dentro de la carpa (B).
  • Tome la página de memoria para una escena, luego tomar el pañuelo (C).
  • Mira la tabla y quitarse los guantes (D).
  • Utilice el tornillo para reparar el hacha, luego tomar la ICE AXE (E).
  • Caminar por una vez.
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Mira las llamas y el uso de los guantes para coger la llave (F).
  • Mira la pared de la cueva, que utilicen el ICE AXE en la vena blanco a continuación, tomar la tiza (G).
  • Camina hacia adelante.
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Mira el telescopio y utilizar el pañuelo para limpiar la lente (H).
  • Cuelgue la estrella de la cadena (I).
  • Mira el dibujo y el uso de la tiza para terminar el dibujo y activar un mini-juego (J).
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Con las flechas, mover el hombre de las cavernas (K) a través de los campos para recoger todas sus pertenencias (azul).
  • Observe el medidor de alimentos en la parte superior (L); usted consume alimentos con cada paso.
  • Asegúrese de tomar la caña de pescar antes de intentar capturar el pescado y obtener la lanza antes de capturar el jabalí.
  • Tome el cronómetro del centro.
  • Usa el mapa para viajar al molino de viento.
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Mira la tapa del depósito y utilizar la llave para quitar los tornillos (M).
  • Mira el control de depósito; lugar el cronómetro en el dispositivo para un mini-juego (N).
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Coloque los temporizadores (verde) para abrir las puertas para que la bola de cristal se desplaza desde la parte superior izquierda (O) a la parte inferior derecha (P) sin romperse.
  • Seleccione 2 temporizadores para intercambiar posiciones.
  • Una vez que todos los relojes están en su lugar, pulse el botón rojo (Q).

Capítulo 3: La parálisis

Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Anote la ruta a Río Sand (A).
  • Mira el anillo de compás y tomar el imán (B).
  • Anote la ruta a la estatua (C).
  • Seleccione la pila de escombros durante un HOS (D).
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Localice todos los elementos de la lista.
  • Usted ganará la selección de la guitarra.
  • Camina hacia delante a la derecha del río Sand.
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Mire la estructura de la izquierda, tomar la palanca (E) y levante la puerta (F).
  • Busque en la base de los cactus y usar el imán en las agujas (G).
  • Tomar con el gotero (H).
  • Camine hacia abajo, y luego ir hacia adelante a la izquierda de la estatua.
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Mira la estatua de aprender síntoma de Jane (I).
  • Mira la estatua otra vez y usar la bota en el escorpión (J).
  • Use el gotero para recoger el TEAR (K).
  • Mira al suelo y utilizar el TEAR en la planta (L).
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Puedes buscar en cualquier de las estatuas para una escena.
  • Mira el baterista y tomar el medallón con el perro (M).
  • Mira el gaitero y tomar el pincel (N).
  • Tome el camino correcto hacia el Oasis.
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Mira el soldado y tomar la bomba de humo (O).
  • Retire la flor muerta del florero (P).
  • Baje luego tomar el camino de la izquierda al Tenedor en la carretera.
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Mira las flores, el uso de la bomba de humo para ahuyentar a las abejas luego tomar la flor (Q).
  • Mira en el bien y tomar la válvula (R).
  • Mira la columna caída y leer la página (S).
  • Camina hacia delante a la izquierda a la Sala de cuerdas.
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Mira el torno y coloque la palanca en la parte superior (T).
  • Seleccione la base de la plataforma para un mini-juego (U).
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Utilice el carrete de la cuerda de trazar todas las líneas de una vez sin volver sobre su camino.
  • Arrastre el carrete a: GEHGFCGDCADEABE.
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Mira la plataforma, tomar la guitarra y la hoja roma (I).
  • Usa el mapa para viajar al desierto.
  • Mira la gran roca, el uso de la hoja roma en la roca para que la afilada hoja (J).
  • Usa el mapa para volver al Salón de Cuerdas.
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Mire en la caja y use la hoja afilada para tomar la cuerda (K).
  • Tome el RAKE (L).
  • Viaje al Oasis utilizando el mapa.
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Mira al soldado y colocar la flor en el florero (M).
  • Tome el mosquete no cargada (N).
  • Abra la bolsa y sacar la escobilla (O).
  • Usa el mapa e ir al Tenedor en la carretera.
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Mira en el bien y use el cepillo en la tuberías (P).
  • Tome la FORM (Q).
  • Volver al Oasis utilizando el mapa.
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Mira a la playa y utilizar el rastrillo en la arena (R).
  • Coloque el módulo de la arena rastrillada (S).
  • Retire el molde y tome la FISH ARENA (T).
  • Usa el mapa para viajar hasta el río Sand.
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Mira el gato, coloque el pescado en el plato ARENA (U), luego tomar el CAT ARENA (V).
  • Ir a la sala de cuerdas utilizando el mapa.
  • Utilice el gato de la arena en las aves (W).
  • Caminar hacia adelante a la Sala de las Aves.
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Mira las herramientas y tomar el destornillador (X).
  • Mira el agujero de la columna y colocar la cuerda en los engranajes (Y).
  • Tome la bola de hierro y la hipno-MEDALLION (Z).
  • Caminar por una vez.
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Mire en la caja, utilice el destornillador para quitar la pinza, luego tomar la boca del cañón de tres ojos (A).
  • Caminar hacia adelante a la Sala de las Aves.
  • Mira la caja y use el cepillo en el último lugar (B).
  • Coloque el cañón de tres ojos en el último lugar (C).
  • Cada cara tiene un número diferente de ojos, arreglar las caras de izquierda a derecha, según el número de ojos que cada uno tiene (D).
  • Seleccione 2 caras para intercambiar posiciones, los ojos se pondrá verde cuando esté correctamente colocado.
  • Tome el material de escalada y el encendedor (E).
  • Viaje al Oasis utilizando el mapa.
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Mira a la pared del fondo y utilizar el equipo de escalada en el engranaje de la roca (F).
  • Ir hacia adelante, hasta la ladera rocosa (G).
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Mira la máquina de volar y tomar la palanca (H).
  • Mira el ventilador y sacar el fuelle (I).
  • Seleccione la zona en la base de la máquina voladora de una HOS (J).
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Localice todos los elementos de la lista.
  • Usted ganará las manecillas del reloj.
  • Usa el mapa para volver a la Sala de las Aves.
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Mira las herramientas y el uso de la palanca de la mordaza (J).
  • Gire la palanca para abrir el vicio, y luego tomar las pinzas (K).
  • Mira la base del poste y el uso de los fuelles en la bolsa de aire (L).
  • Viaje al río de la arena usando el mapa.
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Mire la estructura arena izquierda y coloque las manecillas del reloj en el reloj (M).
  • Si no levantó la puerta de abajo en la visita anterior, por favor hágalo ahora (N).
  • Coloque la bola de hierro en la abertura y empuje (O).
  • Tome el Hombre de Vitruvio (P).
  • Mira a la serpiente, utilice el hypno-MEDALLION a encantarle, luego tomar la serpiente (Q).
  • Caminar por una vez.
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Mira la gran roca y usar la SERPIENTE para recuperar el PRISM (R).
  • Usa el mapa para volver al Oasis.
  • Mira el árbol y utilizar las pinzas para quitar las uñas (S).
  • Tome el huevo MECÁNICA (T).
  • Caminar hacia adelante a la ladera rocosa.
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Mira la máquina voladora y coloque el Hombre de Vitruvio en el caso (U).
  • Tome la bomba (V).
  • Seleccione el dispositivo de pájaro por un mini-juego (W).
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Colocar el huevo mecánico en el soporte izquierdo (A) y el prisma en el soporte derecho (B).
  • Girar los espejos de modo que el láser incida en el centro del huevo (C).
  • El láser color deben alternar los colores entre los espejos y de color verde cuando golpea el huevo.
  • Tome el pájaro mecánico del soporte izquierdo.
  • Volver al Hall of Birds utilizando el mapa.
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Mira el árbol de metal y coloque el pájaro mecánico en la rama vacía (D).
  • Mira el pedestal y tomar la flauta (E).
  • Ir a la Estatua utilizando el mapa.
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Mira el gaitero y darle la flauta (F).
  • Mira el guitarrista, dale la guitarra (G) y el pico (H).
  • Camina hacia delante a la izquierda para el Tenedor en la carretera.
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Mira la columna caída y colocar la bomba en la grieta (I).
  • Usar el encendedor en el fusible (J).
  • Tome el camino correcto para el Salón de viento y luego caminar hacia delante de nuevo al Salón de la Lluvia.
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Mira el desagüe y utilizar la nave para empujar la mano, tomar la mano (K).
  • Tome el CART (L).
  • Mira las tuberías, tomar la pala y la cinta adhesiva (M).
  • Usa el mapa para viajar a la ladera rocosa.
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Utilice la CART en el aspa del ventilador (N).
  • Tome la FAN y los palillos del tambor (O).
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Mira tumba del perro y utilizar la pala para cavar un agujero (P).
  • Coloque el medallón con el perro en la tapa (Q).
  • Abra la caja, sacar el hueso para una escena, luego tomar la cabeza de yeso (R).
  • Usa el mapa e ir a la Sala de viento.
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Mira el ventilador roto y reemplazar el aspa del ventilador (S).
  • Mire el agujero en el vidrio y el uso de la cinta adhesiva para cerrar el orificio (T).
  • Abrir las puertas a un mini-juego (U).
Superficie: El ruido que no podía hacer
Superficie: El ruido que no podía hacer
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Voltear los triángulos alrededor de la otra para volver a crear el patrón de la derecha.
  • Seleccione un triángulo exterior y verá los movimientos posibles, seleccione una ubicación para moverse.
  • Los primeros 8 se mueve se muestra aquí (1-8).
  • El segundo 8 movimientos se muestran aquí (9-16).
  • Los últimos 3 movimientos se muestra aquí (17-19) con la solución final (20).
  • Busque en la puerta y la gaita (V).
  • Caminar hacia adelante al Salón de la Lluvia.
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Mira el agujero y usar la cabeza de cerámica para reparar la columna (W).
  • Mira las tuberías y el uso de la válvula del vástago, a continuación, gire la válvula un par de veces (X).
  • Mira la plataforma y tomar el DRUM (Y).
  • Viaje a la Estatua utilizando el mapa.
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Mira el gaitero y coloque la mano en el brazo (A).
  • Coloque la gaita en sus brazos (B).
  • Mira la batería y darle el tambor (C).
  • Coloque las baquetas en la mano (D).
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Mira la plataforma y tomar la página de memoria para una escena de corte (E).
  • Toma la llave SIGNAL (F).
  • Usa el mapa para viajar a la ladera rocosa.
  • Mira la máquina voladora y usa la llave en la cerradura SIGNAL (G).

Capítulo 4: Las pesadillas

Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Seleccione la máquina se estrelló volando por unos HOS.
  • Localice todos los elementos de la lista.
  • Usted ganará la arena.
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Acercar al fuego y echar la arena en el mismo (A).
  • Avanzar hacia la entrada de la torre.
  • Examine los arbustos, tomar el detergente (B).
  • Suba las escaleras de la Sala del Trono (C).
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Examine el suelo, tomar la esponja (D).
  • Echa un vistazo a la huella de la mano y tomar la válvula (E).
  • Examinar el árbol, poner el mosquete (F) en él y tomar la bala (G).
  • Vuelva a colocar la bala en el mosquete y tomar el mosquete cargado.
  • Camine hacia abajo.
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Zoom en el caballo, el uso de la DETERGENTE (H), seguido de la esponja (I) en el caballo.
  • Abra el compartimiento y tomar el HORSE-RIDER (J).
  • Vuelva a la sala del trono.
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Examine el dispositivo por el trono, puso el HORSE-RIDER en él para activar un mini-juego (K).
  • Mover los botones en el lado hasta que todos los caballos están a la misma velocidad.
  • Una vez que se encienda una luz verde (L) para cada configuración correcta, presione el botón (M).
  • Por favor, mire la captura de pantalla de la solución (N).
  • Avanzar hacia la habitación secreta detrás del trono.
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Examine la vanidad y tomar la mano de plástico (O).
  • Retire el vestido de la forma (P).
  • Tenga en cuenta el pecho (Q).
  • Caminar hasta la sala del trono.
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Mira la huella de la mano en el suelo, puso la mano de plástico en ella (R), después el PIN (S).
  • Camina hacia adelante.
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Zoom en el pecho, poner el PIN en el centro para activar un mini-juego.
  • Mueve todas las gemas de su contorno (T) utilizando los 6 imanes.
  • Imanes se repelen o atraen sólo los colores de ese imán.
  • Arrastre los imanes en la posición y liberación.
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Zoom en el pecho, tome la página para ver una escena (U).
  • Tome el gancho y la gema verde (V).
  • Usa el mapa para volver a la calle principal.
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Examine la ventana por encima de la escalera, disparar la cerradura con el mosquete cargado (A).
  • Abra la ventana y tomar la gema azul (B).
  • Examine la tapa de registro, poner la válvula en el centro (C).
  • Gire la tapa 5 veces por lo que los jefes de las teclas coincidan con los símbolos externos, tomar las tijeras JARDINERÍA (D).
  • Caminar hacia adelante a la entrada de la torre.
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Zoom en la hiedra y cortar con las tijeras de jardinería (E); tomar el PEG y el llamador de la puerta (F).
  • Caminar hacia abajo y gire a la izquierda en el callejón oscuro.
  • Acércate a la puerta, poner la gema verde y la gema azul en las cuencas de los ojos (G).
  • Ponga el llamador de la puerta en la boca (H); golpear la aldaba puerta y entrar en el Memorial.
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Examine el gong, tomar la página de un corte de escena (I) y luego el ESTATUILLA ELEFANTE (J).
  • Volver a la habitación secreta con el mapa.
  • Examine el espejo, poner la estatuilla del elefante en la ranura (K) y tomar el mazo GONG (L).
  • Volver al Memorial.
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Zoom en el gong; puso el gancho en ella (M) y luego pulsa el gong con el mazo GONG (N).
  • Busque en la fuente, tomar la placa de identificación (O).
  • Caminar hacia el callejón oscuro.
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Acércate a la puerta de atrás, poner la placa de identificación en el nicho (P).
  • Esto activará un mini-juego.
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Mueve la bola de cristal (verde) para posicionarlo correctamente para que pueda mostrar la constelación (rosa) en el centro.
  • Por favor, mire la captura de pantalla para las 5 soluciones (@).
  • Camina hacia delante hasta cerca de la antigua capilla.
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Examine el montículo, tomar la guadaña (Q).
  • Acércate a la puerta, tome la vela (R).
  • Ir hacia el patio trasero de la derecha (S).
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Examine las cañas y se cortan con la guadaña (T).
  • Tome la RAG (U) y el diente de dragón (V).
  • Vuelva a la sala del trono.
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Examinar la estatua de la izquierda, poner la vela en el candelabro (A) y el diente de dragón en la boca (B).
  • Pulse en la nariz (C) y coger la vela encendida.
  • Regreso al patio trasero.
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Examine la linterna, poner la luz de las velas en ella (D).
  • Examine el carro, Take the Wheel (E).
  • Volver a la zona de la antigua capilla.
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Inspeccione el ariete, poner la rueda en el mismo (F).
  • Ponga la PEG en la rueda (G) y luego empuje la rueda hacia adelante.
  • Ir a la Capilla Vieja (H).
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Trate de hablar con Liza (I).
  • Examine el banco; tomo el palo (J).
  • Camine hacia abajo.
  • Reducir a la horca roto; poner el palo en ella (K).
  • Tome la horca.
  • Camina hacia delante sobre el derecho a regresar al patio trasero.
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Examine la compra, el uso de la horca en el heno (L) y guarde las pinzas (M).
  • Volver al Callejón Oscuro utilizando el mapa.
  • Examine la pajarera, el uso de los fórceps para recuperar la INSIGNIA EN FORMA DE CORAZÓN (N).
  • Usa el mapa para volver a la habitación secreta.
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Mira la forma de vestir y colocar la INSIGNIA EN FORMA DE CORAZÓN en el nicho (O).
  • Tome la aguja y el hilo (P).
  • Examine la manta, el uso de la aguja y el hilo de la lágrima (Q), luego tomar la manta (R).
  • Volver a la Capilla Vieja utilizando el mapa.
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Tira de la manta en el ojo (S).
  • Acercar y extraer la linterna (T). Usted será transportado a la Escuela.
  • Usa la linterna sobre el ruido (U).
  • Echa un vistazo a la pizarra, el uso de la RAG en ella (V).
  • Usted será transportado al Hospital.
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Mira la enfermera y tomar la nota (A). Usted será transportado cerca de la choza.
  • Examine la puerta, toma la MAT y la perilla (B).
  • Examine la valla, poner la MAT en el mismo (C).
  • Ir encima de la valla en el patio trasero de la cabaña.
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Seleccione la silla de salón por unos HOS.
  • Localice todos los elementos de la lista.
  • Usted ganará la sierra.
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Mira el bien, cortar la viga con la sierra (D).
  • Tome la tapa bien (E).
  • Tome el dardo tranquilizante EMPTY (F).
  • Camine hacia abajo.
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Mira la puerta de entrada, el uso de la tapa bien la puerta.
  • Introduzca la sala de estar.
  • Inspeccione la puerta, tomar el interruptor (G).
  • Mira los pasos, tomar el destornillador (H).
  • Usa el mapa para volver al patio trasero de la cabaña.
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Examine la puerta, quite los tornillos con el destornillador (I).
  • Tome la FRIDGE HANDLE (J).
  • Volver a la sala de estar usando el mapa.
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Zoom en la nevera, poner la FRIDGE HANDLE en la puerta (K).
  • Gire el mango y tomar la CALABAZA (L).
  • Ponga el dardo tranquilizante VACÍO en la botella para obtener el TOTAL dardo tranquilizante (M).
  • Inspeccione la pistola de dardos, el dardo tranquilizante poner plenamente en ella para obtener el arma tranquilizante LOADED (N).
  • Inspeccione la escalera, poner la calabaza en la trampa (O).
  • Sube a la segunda planta.
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Utilice la pistola tranquilizante cargado en el perro (P).
  • Inspeccione el oso trofeo, tomar las pinzas (Q).
  • Seleccione el oso de peluche por un HOS (R).
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Localice todos los elementos de la lista.
  • Usted ganará la pala.
  • Regreso al patio trasero de la cabaña.
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Inspeccione el montículo, el uso de la pala en la tierra y tomar el CABLE (S).
  • Usa el mapa para ir a la segunda planta y luego entrar en la habitación de Liza a la derecha.
  • Examine el interruptor y colocar el alambre sobre el defectuoso (T).
  • Coloque el botón del interruptor en el interruptor, gire el interruptor de encendido (U).
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Mira el cajón, poner el mando en él (V).
  • Abra el cajón y tomar el cuerno de caza (W).
  • Camine hacia abajo.
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Mira el oso, puso el cuerno de caza en la ranura (A).
  • Pulse el botón izquierdo dos veces y luego pulse el botón derecho una vez para marcar púrpura 3 (B).
  • Tome el PEARL 1/3 (C).
  • Camine hacia abajo.
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Examine el armario de llaves, romper el sello con las pinzas (D).
  • Tome la cabeza de la serpiente y la clave para cadenas de Byron (E).
  • Examine el manto, poner la cabeza de la serpiente sobre la vara (F) y tomar las perlas 2/3 (G).
  • Regreso al patio trasero de la cabaña.
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Examine el bien, el uso de la clave para cadenas de Byron en el ojo de la cerradura (H) al mejor amigo del hombre libre de gastos.
  • Tome el PEARL 3/3 (I).
  • Ir a la sala de Liza.
  • Zoom en la muñeca, poner las 3 perlas en el collar (J) y tomar la ganzúa (K).
  • Volver a la sala de estar usando el mapa.
Superficie: El ruido que no podía hacer
  • Inspeccione la puerta, añadir la ganzúa para activar un mini-juego (L).
  • Mueva los formularios para que quepa en la ganzúa, seleccione 2 piezas para intercambiar posiciones.
  • Las piezas pueden intercambiar con cualquier pieza al lado de ellos, o con una pieza en la misma columna.
  • Por favor, mire la captura de pantalla de la solución (M).
  • Felicidades, usted ha completado la superficie: el ruido que no podía hacer