"Oddly Enough: Pied Piper" ,Tutorial

Insólitas: Pied Piper Tutorial 

Bienvenido al tutorial del juego " Insólitas: Pied Piper"!
 
Entrar en el reino extraño y maravilloso de la leyenda en Insólitas: Hilo Piper, un encantador juego de objetos ocultos!
 
Ya sea que utilices este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para ir de principio a fin, estamos bastante seguros de que encontrarás lo que estás buscando aquí.
 
Este documento contiene una completa guía del juego, con imágenes comentadas de juego real!
 
Esperamos que encuentres útil esta información cuando juegas a tu manera a través del juego.

Consejos generales

Insólitas: Flautista de Hamelin
  • Esta guía se refieren a escenas de objetos ocultos como "HOS".
  • Muchas escenas de objetos ocultos y minijuegos son al azar, la solución puede variar.
  • Hable con los personajes de la escena para obtener información valiosa.
  • Recoge 10 monedas de oro a través del juego. Puede ver todas las monedas recolectadas haciendo clic en la bolsa en la parte inferior izquierda (A).
  • El inventario se encuentra en el centro inferior de la pantalla: que se auto-ocultarse cuando no estén en uso (B).
  • Los productos que se quedará en el inventario hasta que ya no son necesarios.
  • Mira el diario para ver sus tareas (C).
  • El botón de HINT es accesible tanto en el HOS y en las escenas de misiones, pero hay que esperar a que se recargue entre usos (D).
  • Todos los mini-juegos se pueden saltar una vez que el botón de salto se haya recargado.

Capítulo 1: La Ciudad

Insólitas: Flautista de Hamelin
  • Mover las hojas y tomar el tubo (A).
  • Dar la tubería a la guardia de (B).
  • El guardia le dará una piedra de sílex.
  • Seleccione el vagón de un HOS (C).
Insólitas: Flautista de Hamelin
  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Usted ganará la escalera.
Insólitas: Flautista de Hamelin
  • Ponga la escalera en el lado derecho de la puerta (D).
  • Mira la lámpara y el uso de la piedra de sílex a la luz de la lámpara (E).
  • Seleccione el vagón de un HOS (F).
Insólitas: Flautista de Hamelin
  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Usted ganará las tijeras de podar.
Insólitas: Flautista de Hamelin
  • Mira los arbustos de la derecha.
  • Tome la piedra de la pared (G).
  • La caída de la piedra en la planta (H).
  • Cortar los arbustos con las tijeras de podar (I).
  • Toma la llave (J).
  • Usa la llave en la puerta de la ciudad y pasar por ella.
Insólitas: Flautista de Hamelin
  • Mira la puerta de la izquierda para aprender lo que necesita un abridor (K).
  • Mira la puerta de la derecha, habla con el panadero al enterarse de que te necesita para deshacerse de la gárgola en la azotea (L).
  • Entra por la puerta central de la botica (M).
Insólitas: Flautista de Hamelin
  • Habla con el boticario para aprender el gato no lo deja cerca de su efectivo (N).
  • Mira el libro, abrirlo, tomar el cuchillo, a continuación, anote la fórmula (O).
  • Habla con el boticario, una vez más para recibir una moneda.
  • Examine el alféizar de la ventana, la viga (P).
  • Salir de la tienda y caminar hacia la derecha.
Insólitas: Flautista de Hamelin
  • Examine el carro; tomar el volante (Q).
  • Examine la canasta; la viga (R).
  • Seleccione el soporte para una HOS (S).
Insólitas: Flautista de Hamelin
  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Usted ganará el carro.
Insólitas: Flautista de Hamelin
  • Zoom en el saco, lo cortó con el cuchillo, haga clic en el lagrimal y tomar el heno y el abridor de puertas (T).
  • Reducir en el queso, cortar con el cuchillo y tomar la rebanada de queso (U).
  • Echa un vistazo a la cerradura de la puerta de aprender es oxidado (V).
  • Camina hacia abajo y luego hacer zoom en la puerta izquierda.
  • Ponga el abrepuertas de la puerta, abrir la puerta y entrar en la habitación de la adivina.
  • Seleccione la canasta en el armario durante unos HOS.
Insólitas: Flautista de Hamelin
  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Usted ganará el CAGE.
Insólitas: Flautista de Hamelin
  • Quitarse los guantes, la vela y la tabla (W).
  • Dar la loncha de queso a la rata (X).
  • Utilice la jaula en la rata para obtener el RAT CAGED (Y).
  • Mira la caja de la fortuna (Z).
Insólitas: Flautista de Hamelin
  • Insertar la moneda en la ranura de monedas (A).
  • Haga clic en la rueda derecha una vez para bajar la altura de la corredera (B).
  • Haga clic en la rueda izquierda cuando su boca se abre a rodar la moneda en la boca (C).
  • El adivino le pide que se acercó a la mesa.
Insólitas: Flautista de Hamelin
  • Ponga el CARRO por debajo de la caja de la fortuna y haga clic en el carro para mover la acercaba a la mesa (D).
  • Mira la pared y tomar las CORTADORES DE ALAMBRE (E).
  • Haga clic en la caja de la fortuna para abrir el tablero de Ouija (F).
Insólitas: Flautista de Hamelin
  • Mueva el cursor sobre el puntero para hacer que se mueva (G).
  • Sigue el puntero a 3-JA-7 (H).
  • Recuerda la posición de cada número y letra en el papel (I).
  • Asegúrese de hacer clic en el papel para añadir la caja fuerte a su lista de tareas.
Insólitas: Flautista de Hamelin
  • Examine la caja fuerte y mover los diales para introducir el código JA7 '3 'de izquierda a derecha (J).
  • Tome el ojo del cíclope y la Placa LIBRA (K).
  • Examinar el dispositivo en el suelo, colocar la placa LIBRA en él para activar un rompecabezas (L).
Insólitas: Flautista de Hamelin
  • Encienda todos los símbolos en el dial (M).
  • El botón izquierdo se mueve el puntero hacia la izquierda 3 espacios, mientras que el botón de la derecha se mueve el puntero de 2 plazas de las agujas del reloj.
  • Para resolver el rompecabezas, haga clic en los botones de flecha en este orden: OX3, N, Ox2.
Insólitas: Flautista de Hamelin
  • Mira el modelo del mundo y tomar la pala (P).
  • Examine la planta, el uso de la pala en el bote y tomar la raíz de valeriana (Q).
  • Salir a cabo la adivina, y luego caminar hacia la derecha.
Insólitas: Flautista de Hamelin
  • Examine la cadena, cortar la cadena con los cortadores de ALAMBRE (R).
  • Reducir en el suelo, tomar el parásito con los GUANTES (S).
  • Coloque la rueda en el carro, haga clic sobre él para sacarlo del camino, luego tomar la PALANCA (T).
  • Examine la máquina escalera, poner el RAT enjaulado en la rueda de hámster (U).
  • Colocar la palanca en la parte exterior de la rueda; haga clic en la palanca para extender la escalera (V).
  • Sube por la escalera.
Insólitas: Flautista de Hamelin
  • Hable con la gárgola de aprender lo que necesita su reloj (A).
  • Tomar la cubeta (B) y el CROWBAR (C).
  • Zoom en la puerta del ático, retire las tablas con la palanca (D).
  • Abra la puerta, tomar el pegamento y la pierna del taburete (E).
  • Baja por la escalera.
Insólitas: Flautista de Hamelin
  • Seleccione el puesto en el mercado por unos HOS.
  • Encuentra los objetos para obtener el reloj de bolsillo.
  • Regresa hasta la escalera y tratar de dar el reloj de bolsillo de la gárgola.
  • La gárgola no aceptar el reloj hasta que se establezca a la hora correcta.
  • Volver a la botica.
Insólitas: Flautista de Hamelin
  • Zoom en las heces, poner el pegamento en el agujero siguió a la pierna del taburete (F).
  • Examine la ventana, tomar el reloj de Sol y la olla vacía (G).
Insólitas: Flautista de Hamelin
  • Zoom en el mortero; poner la raíz de la valeriana en el mortero (H).
  • Utilice la olla vacía en el mortero para obtener la raíz de valeriana (I).
  • Dar la raíz de la valeriana para el gato (J).
  • Zoom en el cajón, tomar la raíz del mal y el COIN 1/10 ORO (K).
  • Salir y volver a la de adivino.
Insólitas: Flautista de Hamelin
  • Zoom en el modelo de mundo y colocar el reloj de sol en el centro (L).
  • Seleccione la cesta para un HOS (M).
Insólitas: Flautista de Hamelin
  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Usted ganará la linterna.
Insólitas: Flautista de Hamelin
  • Zoom en el modelo del mundo y poner la linterna sobre el sol (N).
  • Coloque la vela en el farol (O).
  • Ponga el reloj de bolsillo en el escenario para activar un mini-juego (P).
  • Haga clic en el reloj de bolsillo de la mano (Q) sobre el derecho a cambiar el tiempo por lo que las tierras de mano de entre el 2 y el 3 para que coincida con el reloj de sol a la izquierda (R).
  • La hora correcta se añadirá a tu inventario.
  • Salir de la caja de la fortuna y regresar a la azotea.
Insólitas: Flautista de Hamelin
  • Dar el tiempo correcto para la gárgola (S).
  • Tome PLUMA de la Gárgola (T).
  • Volver a la puerta de la panadería y hablar con el panadero.
  • Introduzca la panadería.
Insólitas: Flautista de Hamelin
  • Hable con el panadero y él le dará la MANIJA DEL QUEMADOR (U).
  • La viga en último lugar a la leña (V).
  • Ponga la leña y el heno en el horno (W).
  • Examine la cesta, tomar los partidos (X) y luego los utilizan para encender el fuego en el horno.
  • Haga clic en la puerta del horno para recibir una nueva tarea (Y).
  • Ponga el cubo en la bomba de agua para recibir el balde con agua (Z).
  • Salga de la panadería y caminar hacia la derecha.
  • Seleccione el puesto en el mercado por unos HOS.
Insólitas: Flautista de Hamelin
  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Usted ganará el deshollinador.
  • Volver a la azotea.
Insólitas: Flautista de Hamelin
  • Utilice el deshollinador de la chimenea (A).
  • Volver a la panadería.
  • Haga clic en el horno para recibir el dinero registro de claves (B).
  • Mira en la caja registradora, poner el EFECTIVO Clave de registro en él para activar un mini-juego (C).
Insólitas: Flautista de Hamelin
  • Reorganizar los números para todas las claves de cada fila y columna se suma a 15.
  • Haga clic en 2 números adyacentes para intercambiar posiciones.
  • Por favor, mire la captura de pantalla para la solución (D).
  • Tome la moneda de oro 2/10 y la llave de la puerta (E).
  • Volver a la botica.
Insólitas: Flautista de Hamelin
  • Hable con el farmacéutico para aprender a hacer pociones removedor de óxido (F).
  • Busque en la base de la caldera, colocar el mango en el caldero QUEMADOR y haga clic en ella para encender la llama (G).
  • Zoom en la parte superior de la caldera (H), por este orden, poner el cubo de agua, CYCLOPS OJO, parásito, PLUMA Gárgola, y la raíz del mal en el caldero para crear el RUST REMOVER (1-5).
  • Salir de la tienda y caminar a la derecha.
Insólitas: Flautista de Hamelin
  • Zoom en la puerta; utilizar el removedor de moho en la cerradura (I).
  • Inserte la llave de la puerta en la cerradura (J).
  • Caminar a través de la puerta.

Capítulo 2: La Plaza del Molino

Insólitas: Flautista de Hamelin
  • Zoom en el pozo.
  • Mira las medidas y quitar la piedra suelta (A).
  • Lleve la batería (B).
  • Mira el mecanismo bien y tomar la pala de mezcla (C).
  • Salir del pozo y caminar hacia adelante en el camino a la izquierda de los pasos del molino.
Insólitas: Flautista de Hamelin
  • Mira el jardinero robótico y haga clic en la placa de acceso (D).
  • Trate de usar la batería como una fuente de alimentación (E).
  • Camina hacia abajo para ver algo que choque.
  • Mira el cañón roto en el lado de la herrería y coge la llave FORJA (F).
  • Mira la puerta de forja y usa la llave en la cerradura de FORJA para un mini-juego (G).
Insólitas: Flautista de Hamelin
  • Utilice el dispositivo para reordenar los números para que coincida con la secuencia de rayado por encima de (H).
  • Deslice los números a continuación, haga clic en el centro para pasar a la izquierda o superior (I).
  • Nota - los dígitos no es necesario vertical para resolver este mini-juego.
  • Echa un vistazo a nuestra solución de video!
  • Introduzca la fragua.
Insólitas: Flautista de Hamelin
  • Haga clic en la herrería de dormir para recibir una nueva tarea (J).
  • Mira el estante de herramientas y tomar las pinzas (K).
  • Abrir el horno y el POT (L).
  • Salga de la forja y volver a la jardinera.
Insólitas: Flautista de Hamelin
  • Mira la ventana de reja y utilizar las pinzas para quitar el pasador (M).
  • Abre la reja y tomar el EQUIPO MIXTO (N).
  • Camina hacia abajo, a continuación, busque en la segunda puerta a la izquierda.
  • Utilizar la articulación de GEAR en los engranajes en la parte superior de la puerta (O).
  • Seleccione la parte superior izquierda de la puerta de un mini-juego (P).
Insólitas: Flautista de Hamelin
  • Uso de los interruptores de palanca, encienda todas las luces.
  • Pasando un interruptor o en también afectará a las luces a cada lado.
  • Gire los interruptores en este orden: 3-4-7-5-7.
  • Introduzca el laboratorio.
Insólitas: Flautista de Hamelin
  • Tome los CORTADORES DE ALAMBRE (Q).
  • Mira el cargador, llévelo al COIN 10.03 ORO y el mango (R).
  • Coloque la batería en el cargador (S).
  • Mira el quemador y tomar el lápiz (T).
  • Seleccione los estantes de una HOS (U).
Insólitas: Flautista de Hamelin
  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Usted ganará la pierna mecánica.
Insólitas: Flautista de Hamelin
  • Mira el robot y coloque la pierna mecánica en el torso (V).
  • Busque en la parte superior del robot y quitar la bombilla rota (W).
  • Tome la resistencia (X).
  • Busque en la hornilla y coloque el elemento de calentamiento en la parte superior (Y).
Insólitas: Flautista de Hamelin
  • Mira el pecho y el uso de los cortadores de alambre para cortar la cadena (A).
  • Tome el mineral y el Crowbar (B).
  • Mira la prensa y utilice la palanca en el extremo (C).
  • Haga clic en el mango y tomar el engranaje (D).
  • Mira la rejilla en el horno y coloque la olla allí (E).
  • Volver al laboratorio del robot.
Insólitas: Flautista de Hamelin
  • Mira la mesa de operaciones, y luego acercarse a las artes (F).
  • Coloque el engranaje con los otros engranajes para elevar la mesa (G).
  • Mira la tabla de nuevo y tomar el pez de metal (H).
  • Salir del laboratorio y mirar a la primera puerta a la izquierda.
  • Coloque el pez de metal en la muesca por debajo del gato.
  • Abra la puerta y entrar en el edificio.
Insólitas: Flautista de Hamelin
  • Mira la mesa de mezclas de arcilla e inserte la hoja de mezclado (I).
  • Mira el cañón y usar la palanca para quitar la tapa (J).
  • Tome el carbón y la moneda de oro 4/10 (K).
  • Mira el caballete y utilizar el lápiz para revelar un código (L).
  • Tome los granos de café (M).
  • Camina hacia abajo para salir, y luego ir al molino de viento y mirar a la puerta de un mini-juego.
Insólitas: Flautista de Hamelin
  • Introducir la combinación se encuentra en el caballete (N).
  • Haciendo clic en una rueda girar las palas en esa rueda y las ruedas de color azul en los otros dos.
  • Nombrar el R ruedas para la rueda derecha, M para la rueda de abajo en el centro, y L de la rueda izquierda, haga clic en las ruedas siguientes: R x 5, M x 6, R x 6, M x 1, R x 1, L x 8, R x 8.
  • Abra la puerta y entrar en el molino.
Insólitas: Flautista de Hamelin
  • Tome la bombilla (O).
  • Mira los engranajes de madera y el uso de la palanca para recuperar la llave (P).
  • Seleccione la piedra del molino para un HOS (Q).
Insólitas: Flautista de Hamelin
  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Usted ganará la ballesta.
  • Salir de la fábrica y volver al estudio de la cerámica.
Insólitas: Flautista de Hamelin
  • Utilice la ballesta en el ave (R).
  • Tome la tecla WIND-UP desde el suelo (S).
  • Volver al laboratorio del robot.
Insólitas: Flautista de Hamelin
  • Mira el robot y colocar la bombilla en la parte superior (T).
  • Use la tecla WIND-UP en el ojo de la cerradura, y luego haga clic en el botón para iniciar el robot (U).
  • Mira el cargador y tener la batería cargada (V).
  • Salir y volver al jardinero.
Insólitas: Flautista de Hamelin
  • Mira el gnomo y usar la llave en el perno (A).
  • Haga clic en los brazos del gnomo para bajarlos, luego tomar la HAT GNOME (B).
  • Tome la cafetera que se encuentra bajo el sombrero (C).
  • Mira el robot y colocar la batería cargada en el compartimiento (D).
  • Hable con el robot para recibir las tijeras de Rusty (E).
  • Volver a los molinos de viento y seleccione la piedra del molino para un HOS.
Insólitas: Flautista de Hamelin
  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Usted ganará la pala.
  • Volver al jardinero.
Insólitas: Flautista de Hamelin
  • Mira en el agujero y usa la pala para tomar un poco de arcilla (F).
  • Toma la MONEDA 05.10 ORO (G).
  • Baje e ir al laboratorio.
  • Mira la mesa de operaciones, use las tijeras oxidado en la correa para obtener el cinturón (H).
  • Salir e ir al pozo.
Insólitas: Flautista de Hamelin
  • Mira la piedra de molino y usa la pala para cavar, tomar la PIEDRA DE MOLINO (I).
  • Mira el mecanismo y usar el cinturón de los engranajes (J).
  • Usar el sombrero de GNOME en la esclusa para obtener el HAT GNOME con agua (K).
  • Viaje a la fábrica.
Insólitas: Flautista de Hamelin
  • Colocar la piedra de molino sobre la esmeriladora (L).
  • Vierta el café en grano en la tolva (M).
  • CAFÉ MOLIDO se añadirá a tu inventario.
  • Volver al laboratorio del robot.
Insólitas: Flautista de Hamelin
  • Busque en la hornilla y coloque la cafetera en el elemento (N).
  • Vierta el HAT GNOME con AGUA (O) en la cafetera, a continuación, añadir el café molido (P).
  • Tomar el café (Q).
  • Salir y volver a la forja.
Insólitas: Flautista de Hamelin
  • Dar el café para el herrero de dormir.
  • Habla con el herrero, y luego darle los carbones (r).
  • Tomar las pinzas del horno y el metate (S).
  • Busque en la cocina y colocar el mineral en el POT (T).
  • Utilice las pinzas para tomar HORNO la ORE derretida (U).
  • Regreso al taller de cerámica.
Insólitas: Flautista de Hamelin
  • Mira la mesa de mezclas y colocar la arcilla en su interior (A).
  • Vierta el HAT GNOME con agua dentro (B) y haga clic en la palanca (C).
  • El barro del alfarero voy a entrar en tu inventario.
  • Mira el torno de alfarero y colocar el barro del alfarero en la parte superior (D) y luego use las tijeras oxidadas para hacer una impresión en la arcilla (E).
  • Vierta la ORE derretido en la impresión (F) y luego usar el sombrero de GNOME con AGUA (G) para que se enfríe, y luego tomar las nuevas cizallas (H).
  • Volver al laboratorio del robot y seleccionar los estantes de un HOS.
Insólitas: Flautista de Hamelin
  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Ganará la caña de pescar.
  • Viaje al bien.
Insólitas: Flautista de Hamelin
  • Mire en el interior del pozo y usar la caña de pescar en la moneda (I).
  • Esto dará lugar a una mini-juego.
Insólitas: Flautista de Hamelin
  • Utilice las teclas de flecha para controlar el descenso de la línea de pesca (J).
  • Mover a la izquierda oa la derecha para evitar que las raíces de los árboles (K).
  • La caída de la línea de las mandíbulas para agarrar la moneda (L).
  • Tire de la línea de copia de seguridad, en movimiento para evitar las raíces de los árboles de nuevo.
  • Usted ganará la MONEDA 6.10 ORO.
  • Regreso al molino de viento.
Insólitas: Flautista de Hamelin
  • Coloque la piedra de moler en la rueda (M).
  • Utilice las nuevas cizallas en la piedra de moler para hacer las tijeras afiladas (N).
  • Salir de la fábrica y caminar hacia adelante con el jardinero robot.
Insólitas: Flautista de Hamelin
  • Dar las tijeras afiladas para el jardinero (O).
  • Una vez que el camino esté libre, caminar hacia adelante (P).

Capítulo 3: El Circo

Insólitas: Flautista de Hamelin
  • Caminar a la izquierda a la jaula de los tigres.
  • Mira el tigre en la jaula para saber que quiere que liberarlo (A).
  • Trate de levantar la barra de la jaula, pero es demasiado pesado (B).
  • Mira el cañón y tomar el cuchillo y el de Naipes (C).
  • Camina hacia abajo y luego ir hacia adelante hacia la entrada de la tienda principal.
Insólitas: Flautista de Hamelin
  • Zoom en la taquilla de la izquierda y tomar la llave (D).
  • Mira la caja de la izquierda, haga clic en el peso para hacerlo más liviano, y luego llevarlo y la GOIN 7.10 ORO (E).
  • Utilice el cuchillo en la tapa de la caja luego tomar el naipe y la cinta aislante (F).
  • Volver a la superficie de la jaula del tigre.
Insólitas: Flautista de Hamelin
  • Mira la jaula de los tigres y colgar el peso en la barra, haga clic en el peso para hacerlo más pesado (F).
  • Abra la puerta de la jaula y hablar con el tigre.
  • Toma la MONEDA 08.10 Oro y el programa de juego (G).
  • Mira el carrusel de caballos, use la llave en el cerrojo a continuación, tomar el guante de goma (H).
  • Seleccione el vagón de un HOS (I).
Insólitas: Flautista de Hamelin
  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Usted ganará el controlador de generador.
  • Volver a la entrada de la tienda principal.
Insólitas: Flautista de Hamelin
  • Mira en el stand de la arcada de la derecha, abrir la rejilla e inserte el programa de juego (J).
  • Seleccione la parte delantera de la cabina de un mini-juego (K).
Insólitas: Flautista de Hamelin
Insólitas: Flautista de Hamelin
  • Busque en la taquilla y el uso de la moneda en el dispensador de billetes (M).
  • Tire la palanca para conseguir el billete CIRCO (N).
  • Utilizar el billete de circo en la puerta (O).
  • Caminar hacia adelante.
Insólitas: Flautista de Hamelin
  • Mira el generador y retire el fusible roto (P).
  • Usa el guante de goma en el cable deshilachado seguido mediante el CABLE AISLANTE (Q).
  • Coloque el controlador de generador a la izquierda (R).
  • Seleccione la zona de asientos para un HOS (S).
Insólitas: Flautista de Hamelin
  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Ganará la caña de pescar.
Insólitas: Flautista de Hamelin
  • Mira el pecho a la derecha, coge el martillo y la moneda de oro 9/10 (T).
  • Utilice el cuchillo en la cerradura, abrir la cerradura, y luego la tapa del pecho (U).
  • Toma el FUSE (V).
  • Mira el generador y cambie el fusible (W).
  • Tome las TABLAS (x).
  • Volver a la zona con la jaula de los tigres.
Insólitas: Flautista de Hamelin
  • Mira el juego fuerte (A) y usar el martillo en la base (B).
  • Cuando el banco (C) es completa, haga clic en la base para ganar el anillo dominante (D).
  • Mira el carro para un HOS (E).
Insólitas: Flautista de Hamelin
  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Usted ganará las tenazas.
  • Volver a la tienda.
Insólitas: Flautista de Hamelin
  • Mira el pecho y utilizar las pinzas para obtener otra tarjeta de juego para hacer tres cartas (F).
  • Caminar por dos veces y mirar a la puerta del vagón (G).
  • Usa el cuchillo para conseguir la moneda 10.10 ORO (H).
  • Ahora dispone de diez monedas de oro en su inventario.
  • Coloque las tres tarjetas de juego a la red para un mini-juego (I).
Insólitas: Flautista de Hamelin
  • Seleccione 2 cartas de la parte inferior (J), que equivalen a un número mayor que aparece en la parte superior derecha (K).
  • Seleccione 2 tarjetas de más de la zona de fondo, que equivalen a un número mayor que aparece en la parte inferior derecha (L).
  • Repita este proceso 2 veces más para desbloquear los 3 vasos (M).
  • Introduzca el vagón.
Insólitas: Flautista de Hamelin
  • Hable con el asistente del mago para saber que perdió su pendiente (N).
  • Use el llavero en el candado del tanque (O).
  • Mire en el interior del tanque y utilizar la caña de pescar en el pendiente de un mini-juego (P).
Insólitas: Flautista de Hamelin
  • Utilice las teclas de flecha para controlar el descenso de la línea de pesca (Q).
  • Mover a la izquierda oa la derecha para evitar los escombros (R).
  • La caída de la línea, de modo que el gancho agarra el pendiente (S).
  • Tire de la línea de copia de seguridad, en movimiento para evitar la ruina de nuevo.
  • Usted ganará el pendiente.
Insólitas: Flautista de Hamelin
  • Dar al asistente de la PENDIENTE (T).
  • Mira el conejo del sombrero, haga clic en el interior de la gorra a continuación, abra el pestillo (U).
  • Mira en el gabinete del asistente y tomar el sombrero del mago (V).
  • Camina hacia la superficie de la jaula del tigre.
Insólitas: Flautista de Hamelin
  • Mira el cañón y colocar el sombrero del mago en el barril (W).
  • Busque en la parte trasera del cañón; pulse el botón grande 3 veces (x), luego haga clic en la palanca (Y).
  • Caminar por la zona para salir y ver la tierra el sombrero en la tienda.
  • Introduzca el vagón.
Insólitas: Flautista de Hamelin
  • Mira dentro de sombrero del conejo y tomar la manija (A).
  • Volver a la tienda.
Insólitas: Flautista de Hamelin
  • Mira el generador y coloque el mango en el extremo (B).
  • Coloque las tablas en el arco (C).
  • Seleccione la zona de asientos para un HOS (D).
Insólitas: Flautista de Hamelin
  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Usted ganará la CAJA DE HERRAMIENTAS.
  • Utilice la CAJA DE HERRAMIENTAS sobre las tablas en el arco, y luego caminar hacia adelante.

Capítulo 4: El flautista de Hamelín

Insólitas: Flautista de Hamelin
  • Camina hacia la derecha.
  • Mira la tubería de drenaje y tomar el destornillador (A).
  • Mira donde está el tubo entra en la pared y toma el tubo de ensayo (B).
  • Camina hacia abajo y de izquierda a la oficina.
Insólitas: Flautista de Hamelin
  • Tomar la espada y las 5 máscaras tribales (C).
  • Mira la caja de cartón, hablar con los hijos y ellos le darán una pequeña llave (D).
  • Mira en el cajón y tomar la Cadena (E).
  • Mira la puesta en la parte superior, el uso de la llave en la cerradura, y luego abrirlo para una HOS (F).
Insólitas: Flautista de Hamelin
  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Usted ganará la navaja del ejército suizo.
Insólitas: Flautista de Hamelin
  • Mira la caja y colocar el tubo de ensayo en el bastidor (G).
  • Utilice la navaja del ejército suizo para quitar el tapón del frasco (H).
  • Haga clic en el matraz para verter ácido en el tubo de ensayo (I).
  • Tome el tubo de ensayo de ácido (J).
  • Salir y mirar a la puerta de madera en el centro.
Insólitas: Flautista de Hamelin
  • Zoom en la placa oxidada y utilizar el ácido en uno de los pernos (K).
  • Retirar la placa de metal y utilizar la cadena en el engranaje de un mini-juego (L).
  • Usted necesita obtener electricidad para el imán.
  • Mover el balón de oro superior a la del centro, la pelota medio hacia la derecha, puso el balón de oro más baja en la posición central (M).
  • Haga clic en el interruptor rojo (N) rápidamente para dar el salto electricidad a partir de bola a bola hasta que alcanza el imán (O).
  • Abra la puerta y caminar hacia adelante.
Insólitas: Flautista de Hamelin
  • Mira el ventilador; usar la espada para detener las cuchillas y tomar la manija (P).
  • Tome el GEM poca energía de la planta (Q).
  • Mira la máquina y el uso de la energía a pequeña GEM sobre la ranura (R).
  • Busque en el nicho y tener el reactivo (S).
  • Haga clic en la armadura y tomar del brazo a su caballo, cuando cae (T).
  • Salir y volver al estudio de la izquierda.
Insólitas: Flautista de Hamelin
  • Busque en el escritorio y usar el reactivo en los tiempos de papel 5-7 para revelar un dibujo de máscaras tribales (U).
  • Mira el apoyo para el arma de tamaño y coloque el mango en el orificio (V).
  • Haga clic en el mango para aprender que necesita ser engrasado.
  • Salir y caminar hasta la escalera de caracol.
Insólitas: Flautista de Hamelin
  • Tome la bombilla (W).
  • Nótese que el tren y la cerradura de la puerta (X).
  • Camina hacia abajo y luego bajar por la escalera de caracol.
Insólitas: Flautista de Hamelin
  • Haga clic en la bombilla rota para eliminarlo, a continuación, colocar la bombilla en la lámpara (A).
  • Tome el espejo (B).
  • Coloque las máscaras tribales en la puerta de la bóveda (C).
  • Haga clic en la puerta de la bóveda para un mini-juego.
Insólitas: Flautista de Hamelin
  • Gire las máscaras en su posición por el dibujo en el estudio (D).
  • Haga clic en una máscara para girar en sentido horario.
  • Por favor, consulte la captura de pantalla para la solución de (E).
  • Entrar en la bóveda.
Insólitas: Flautista de Hamelin
  • Haga clic en la cuerda que sujeta el peso y la araña va a derribar (F).
  • Haga clic en el candado de taquilla para la araña va a disparar (G).
  • Abrir el armario y tomar el AXE (H).
  • Coloque el espejo en el soporte (I).
  • Salga del primer plano, a continuación, haga clic en el espejo en el armario.
  • Mira el lugar y tomar el biberón (J).
  • Mira el casco de buceo y usar el destornillador en los tornillos (K).
  • Abra la placa de la cara y tomar el GEM Energía a lo Grande (L).
  • Salga de la bóveda, a continuación, introduzca la puerta de madera.
Insólitas: Flautista de Hamelin
  • Mira la máquina y colocar el GEM gran energía en el nicho superior (M).
  • Salga de la habitación, y luego entrar en el estudio.
Insólitas: Flautista de Hamelin
  • Mira el arma de tamaño y pulse el botón (N).
  • Busque en la alcoba y tomar la PALANCA (O).
  • Volver a la terraza.
Insólitas: Flautista de Hamelin
  • Mira la tubería de desagüe y usar la palanca para quitar la piedra (P).
  • Usar la botella en la tubería de drenaje para conseguir la botella de agua (Q).
  • Volver a la bóveda.
Insólitas: Flautista de Hamelin
  • Observe el barril y usar la palanca para quitar la tapa (R).
  • Toma el vapor de juguete de combustible del motor (S).
  • Tomar nota del ascensor de carga (T).
  • Salir de la bóveda y sube las escaleras.
Insólitas: Flautista de Hamelin
  • Mira el tren de juguete y colocar el combustible del motor de vapor de juguete en la apertura (U).
  • Use la botella de agua en el centro del tren (V).
  • Volver a la galería y seleccione la caja de un HOS.
Insólitas: Flautista de Hamelin
  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Usted ganará la antorcha.
  • Regreso al tren de juguete.
Insólitas: Flautista de Hamelin
  • Mira el tren y utilizar la antorcha para encender el combustible (W).
  • Salir del plano y haga clic en el tren de juguete.
  • Haga clic en el intercomunicador para hablar con el Flautista de Hamelín (X).
  • Volver a la bóveda.
Insólitas: Flautista de Hamelin
  • Mira el ascensor de carga, el lugar de las diez monedas de oro en el interior y pulse el botón verde (A).
  • Tire de la palanca a la derecha (B).
  • El uso de ARM de Caballero para tomar el QUEMA SPIDER (C).
  • Volver al intercomunicador para hablar con el flautista de Hamelín.
  • Abra la puerta y entrar en su habitación.
  • Hable con el flautista de Hamelín, y él le dará un botón.
  • Trate de tocar nada en la habitación.
  • Regreso al estudio.
Insólitas: Flautista de Hamelin
  • Mira el arma de tamaño y colocar la perilla en el eje (D).
  • Haga clic en el botón para encender el puntero hacia la derecha (E).
  • Seleccione la parte superior de un rollo de HOS (F).
Insólitas: Flautista de Hamelin
  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Usted ganará la Aceitera VACÍO.
  • Volver a la bóveda.
Insólitas: Flautista de Hamelin
  • Mira el derrame, utilice la Aceitera VACIO en el aceite para obtener la Aceitera COMPLETO (G).
  • Regreso al estudio.
Insólitas: Flautista de Hamelin
  • Mira el apoyo de armas y utilizar la Aceitera completo en él (H).
  • Haga clic en la palanca para cambiar la posición del arma (I).
  • Mira los controles y pulse el botón (J).
  • Hable con los niños: ellos le darán una clave (K).
  • Subir las escaleras y habla con el flautista de Hamelín de una nueva tarea.
  • Camine hasta la bóveda.
Insólitas: Flautista de Hamelin
  • Mira el ascensor de carga y coloque el QUEMA SPIDER (L) en el interior luego presione el botón (M).
  • Volver a la habitación del Flautista de.
Insólitas: Flautista de Hamelin
  • Haga clic en el ascensor de carga (N).
  • Tome la VÁLVULA (O).
  • Tenga en cuenta que el amplificador flauta (P).
  • Camina hacia el balcón.
Insólitas: Flautista de Hamelin
  • Colocar la válvula en la tubería y haga clic para activar (Q).
  • Busca en la base del tubo y utilizar el AXE en la placa metálica (R).
  • Mira la trampilla y usa la llave en la cerradura (S).
  • Abra la trampilla y haga clic en el peso para caer en la trampa (T).
  • Seleccione la caja para un HOS (U).
Insólitas: Flautista de Hamelin
  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Usted ganará la pistola eléctrica.
  • Volver a la habitación del Flautista de.
Insólitas: Flautista de Hamelin
  • Mira el amplificador de la flauta y el uso de la pistola eléctrica de la maquinaria (V).
  • Tome la flauta (W).
  • Utilizar el AXE en la cuerda de soporte (X).
  • ¡Felicitaciones! Ha completado Insólitas: Flautista de Hamelín.