Grim Facade: Sinister Obsession - Tutorial

Grim Fachada: Tutorial Obsesión Siniestro
 
Bienvenido al Tutorial del juego "Fachada Grim: Obsesión Siniestra" 
 
¿Se puede descubrir la verdad antes de convertirse en la siguiente página en el diario del asesino?
 
Ya sea que  utilices este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para ir de principio a fin, estamos bastante seguros de que encontrarás lo que estás buscando aquí.
 
Este documento contiene guía completa del juego con imágenes comentadas de juego real!
 
Esperamos que encuentres útil esta información mientras juegas a tu manera a través del juego. 

Consejos generales

Grim Fachada: Obsesión Siniestro
  • Haga clic en 'Play' (A) para acceder a los principales capítulos en el juego.
  • El 'Opciones' (B) botón le permite ajustar la pantalla, la música, el cursor, y el sonido.
  • El 'Haga clic aquí para cambiar de jugador' botón (C) se puede utilizar para agregar o eliminar a un jugador.
  • Salir del juego aquí (D).
  • Puede saltar de un rompecabezas, una vez el botón 'SKIP' llena. El botón 'SKIP' sólo aparece en las secciones de rompecabezas, que se encuentra en la esquina inferior derecha.
  • En esta guía vamos a utilizar 'HOS el acrónimo de escenas de objetos ocultos y' saltan 'de rompecabezas de objetos ocultos.
  • Los artículos escritos en color naranja en el HOS se ocultan, sino que debe abrir o haga clic en algo para hacer que los elementos ocultos aparecen.
  • Haga clic en el icono de impertinentes, cuando aparece, para echar un vistazo más de cerca a una sección, o para leer información sobre el juego.
Grim Fachada: Obsesión Siniestro
  • Recoge los LIRE ORO en el juego con el fin de comprar artículos en la tienda de Giovanni.
  • Seleccione y artículo para la venta (F), haga clic en el icono de la moneda de liras (G), y luego poner las monedas en la mano de Giovanni (H).
  • Pase el ratón sobre la parte inferior de la escena para acceder a su bandeja de inventario. Puede bloquear la bandeja de inventario al abrir o cerrar el icono de bloqueo (I) unido a la bandeja de inventario.
  • Usa las flechas en la bandeja del inventario para desplazarse a través de todos los elementos que hemos recogido (J y K).
  • Leer el diario (L) para encontrar pistas y leer parte de la historia.
  • Haga clic en el ventilador (M) en la parte inferior derecha para obtener una pista.
  • Recoge los aficionados en el HOS y HOP para obtener una pista adicional por cada ventilador. Usted tiene un número ilimitado de sugerencias en las escenas de objetos ocultos y en escenas de Quest, pero hay que esperar a que recargue entre usos si se ha utilizado por todos los fans que has conseguido.

Capítulo 1: zona de Villa Conti

Grim Fachada: Obsesión Siniestro
  • Hable con la señora.
  • Tome el ordenador portátil (A).
  • Tome el ventilador (B).
  • Ir a la derecha.
Grim Fachada: Obsesión Siniestro
  • Busque en la base de la estatua, tomar la nota y el guante (C).
  • Camina hacia abajo y hacer zoom en la cabina telefónica, el uso del guante para obtener el vidrio filoso (D).
  • Abra la puerta, tomar la concha azul (E).
  • Mira el teléfono y quite los 2 tornillos (F). Reducir en el teléfono para activar un rompecabezas.
Grim Fachada: Obsesión Siniestro
  • Mueva la moneda a la moneda que recoge el cuadro de abajo a la derecha mediante el uso de los números en el teléfono (G) para empujar la moneda. La dirección de la moneda va a depender que la flecha cae en el.
  • Para resolver el rompecabezas, presione sobre los números de la línea telefónica en este orden: 2, 3, 2, 6, 2, 3, 3, y 2 x 7.
  • Tome las LIRE ORO (@).
Grim Fachada: Obsesión Siniestro
  • Salga de la cabina y ve a la derecha.
  • Zoom en la caja, cortar la cuerda con el vidrio filoso (H) y tomar el kit de herramientas (I).
  • Camina hacia abajo.
Grim Fachada: Obsesión Siniestro
  • Zoom en el árbol, que utilicen el conjunto de instrumentos en la pajarera y tomar el EMBLEMA POSTAL (I).
  • Inspeccione el buzón de correo, poner la EMBLEMA POSTAL en el mismo (J), tome la nota y el asa de la reja (K).
  • Zoom en la caja de control, poner el asa de la reja sobre ella (L), gire el mango y pasar por la puerta.
  • Mira el banco, abrir la bolsa, zoom en ella y tomar las LIRE ORO (@).
  • Salir de la banca y seguir adelante.
Grim Fachada: Obsesión Siniestro
  • Juega a los HOS.
  • Tome las 2 Fans marcados en verde.
  • Encuentra las 12 martillos.
  • Coloque el mango de un martillo (M) sobre la cabeza del martillo (N), tomar el martillo.
  • Zoom en la plataforma, voltear la página y tome el martillo (O).
  • El martillo se añade al inventario.
Grim Fachada: Obsesión Siniestro
  • Examine el banco, haga clic en la bufanda 4 veces (P).
  • Tome las LIRE ORO (@) en el banco.
  • Coloque el pañuelo en la cabeza del espantapájaros, alrededor de su cuello (Q).
  • Ponga el sombrero (R) en la cabeza del espantapájaros y los guantes (S) en sus manos.
  • Gire la manija (T) en la parte inferior del espantapájaros para darle la vuelta alrededor.
  • Ponga el corsé (U) y la bufanda (de inventario) en la mujer espantapájaros. Luego ponga la corona (V) en la cabeza.
  • Póngase los guantes localizados en la parte superior de su cabeza en sus manos (W).
  • Zoom en la cabeza caída, tomar las LIRE ORO (@) y la Osa MIEL (X).
  • Examine el banco, retirar la tapa y meter el cazo de miel en la jarra. Tome la Osa cubierta de miel (Y).
  • Camina hacia abajo.
Grim Fachada: Obsesión Siniestro
  • Inspeccione el barril, romper con el martillo y tomar la concha roja (Z).
  • Examine el banco y seleccionar el rifle, puso la concha roja y la concha azul en el mismo (A).
  • Disparar el rifle.
  • Zoom en el perro y tomar la llave de la puerta (B).
  • Ir hacia adelante.
Grim Fachada: Obsesión Siniestro
  • Juega a los HOS.
  • Encuentra las 12 cadenas.
  • Mira el yunque (1); poner los clavos en la cadena, usar el martillo sobre los clavos y tomar la cadena.
  • Examine la plataforma; voltear la página y tome la cadena (2).
  • La cadena de bicicleta se agregará al inventario.
  • Ir a través del camino de la izquierda.
Grim Fachada: Obsesión Siniestro
  • Zoom en el bloqueo (3), el uso de la llave de la puerta en la cerradura girar la llave 3 veces para abrir la puerta.
  • Ir hacia adelante para una escena de corte.
  • Un zoom en el caballo de un rompecabezas (4).
Grim Fachada: Obsesión Siniestro
  • Ponga los tornillos hexagonales en las ranuras octogonales.
  • Para resolver el rompecabezas, pulse en los pernos en este orden: A x 2, B, C y D x 5.
  • Tome el pedal (E).
Grim Fachada: Obsesión Siniestro
  • Inspeccione las rosas; dejó la Osa cubierta de miel (F).
  • Tome las LIRE ORO (@) y la mitad JARDÍN Podadoras (G).
  • Abra la puerta y entrar en la tienda de Giovanni.

Capítulo 2: tienda de Giovanni

Grim Fachada: Obsesión Siniestro
  • Tome las LIRE ORO (@). Hable con Giovanni.
  • Mira las etiquetas de precios para ver lo que puede pagar.
  • Seleccione la sierra de mano (H), seleccione la LIRE ORO (I) y luego poner las monedas en la mano de Giovanni (J).
  • También compre la HOJA SCYTHE para 4 LIRA DE ORO (K).
  • Caminar por tres veces y vaya a la izquierda.
Grim Fachada: Obsesión Siniestro
  • Juega el HOP.
  • Tome el martillo (L), la jarra (M), y los 2 ventiladores marcados en verde.
  • Un zoom en el gong y el uso del martillo sobre el mismo (N).
  • Utilice la jarra para recoger las termitas (O).
  • El uso de las termitas en la madera y tomar el destornillador (P).
  • Zoom en el extintor, quite el tornillo con el destornillador y tomar el extintor (Q).
  • Apaga la basura puede disparar con el extinguidor y tomar la pala (R).
  • Usa la pala en la arena y tomar el hacha (S).
  • Usa el hacha en la tabla y tomar las pinzas (T).
  • Cortar el cable con las pinzas y tomar el gancho (U).
  • Obtener el casco y los pasos (V) con el gancho.
  • Acércate a la serpiente; poner el casco en la serpiente y tomar las medidas (W).
  • Zoom en la escalera rota, poner los 2 pasos en ella (X) y tome la escalera (Y).
Grim Fachada: Obsesión Siniestro
  • Eche un vistazo más de cerca el signo; tener la máquina de dulces TOKEN (Z).
  • Camina hacia abajo y ve a la derecha.
  • Toca el perro (A) y pasará por la ventana.
  • Acércate a la ventana y tomar las LIRE ORO (@).
  • Acércate a la puerta, use la sierra de mano en la barra y luego en el granero (B).
Grim Fachada: Obsesión Siniestro
  • Toca el perro, tomar las LIRE ORO (@) y quite la peluca (C).
  • Eche un vistazo más de cerca a la canasta; tomar las LIRE ORO (@).
  • Ponga el MANGO guadaña en la guadaña, tomar la A LARGO guadaña (D).
  • Mira la mesa, tomar las LIRE ORO (@).
  • Ponga la mitad JARDÍN Podadoras en el otro y tomar la podadora de jardín (E).
  • Caminar por dos veces y seguir adelante a la tienda de Giovanni.
Grim Fachada: Obsesión Siniestro
  • Zoom en el dispensador de caramelos; poner el TOKEN máquina de dulces en la ranura y tomar la bola verde (F).
  • Entra en la tienda de Giovanni.
  • Reducir a la máquina de pinball (G) y añadir la bola verde para activar un rompecabezas.
Grim Fachada: Obsesión Siniestro
  • Mover los elementos marcados en verde como se muestra en la captura de pantalla y luego tirar la bola en la bolsa verde (H) mediante el "empuje" el botón (I).
  • Tome la LIRA DE ORO 2 (@).
  • Acércate a Giovanni.
Grim Fachada: Obsesión Siniestro
  • Comprar la botella de vino (J) por un total de 6 LIRA DE ORO.
  • Caminar por 3 veces, a la derecha y en el granero.
  • Coloque la botella de vino en el lagar (K) y el zoom en ella para activar un rompecabezas.
Grim Fachada: Obsesión Siniestro
  • Mueva las uvas a su fondo a juego con los botones de sonido envolvente para empujar en la bandeja.
  • Para resolver el rompecabezas, pulse en los botones en este orden: I x 2, O, H x 2, x 2 B, C, E x 3.
  • F x 3, N x 2, x 3 G, A, G, H, L, J x 4, K x 4, x 2 B, C x 2, x 2 D, E x 2.
  • L, M, N, O, G x 4, y K x 3.
Grim Fachada: Obsesión Siniestro
  • Tome la botella de vino completo (1).
  • Zoom en el suelo y se vierte la botella de vino completo en el hoyo; tomar el pincel contra la Tortura (2).
  • Camina hacia abajo.
  • Ponga la escalera en el lado del cañón (3); zoom en la parte superior del barril, que hay una llave (4). Esta acción provoca un salto por la puerta.
  • Camina hacia abajo y ve a la izquierda.
Grim Fachada: Obsesión Siniestro
  • Juega el HOP.
  • Zoom en la caja, abrirla y tomar el queso (5).
  • Ponga el aceite (6) en la palanca.
  • Poner el queso en la caja y el ratón (7) voy a entrar en el agujero.
  • Toma el trapo (8) y lo utilizan para limpiar la superficie y revelar el número 518.
  • Eche un vistazo más de cerca a la caja cerrada, introduzca el número 518 y tomar el imán (9).
  • Mira en el agujero, coloca el imán en el agujero para tomar el destornillador (10).
  • Quite los tornillos alrededor de la placa con el destornillador y coge la llave (11).
  • Quitar la caja superior (12) e inserte la llave en la cerradura (13).
  • Tome el botón JUKEBOX (14).
Grim Fachada: Obsesión Siniestro
  • Volver a la tienda de Giovanni.
  • Zoom en la máquina de discos, agregar el botón JUKEBOX para (A) y tomar el código MALETA (B).
  • Caminar por dos veces y vaya a la izquierda.
  • Mira el balcón, cortó la cuerda con la larga guadaña (C).
  • Zoom en la maleta caído y agregue el código MALETA a él (D).
  • Introduzca el código 462 en los tumbadores (E) y retirar todos los elementos de la maleta y tomar el tirador (F).
  • Camina hacia abajo y ve a la derecha.
Grim Fachada: Obsesión Siniestro
  • Examine el grifo, poner el tirador en él y girar el mango (G).
  • Toma la llave (H).
  • Zoom en la parte superior del barril y usar la llave en él. Tome las LIRE ORO (@) y la nota (I).
  • Acércate a la puerta, retire el perno con la llave y pasar por la puerta (J).
Grim Fachada: Obsesión Siniestro
  • Examine el barco para una escena de corte.
  • Examine el barco de nuevo, tomando las LIRE ORO (@) y el trozo de roca (K).
  • Inspeccione el lado izquierdo del agua; dejó el pedazo de piedra. Tome la bola roja (L) y la lira de oro (@).
  • Examine el muelle, tomar las LIRE ORO (@).
  • Coloque la cadena de la bicicleta y el pedal de la bicicleta. Toque la bicicleta y luego hacer zoom en el saco.
  • Tome la boquilla de la manguera de la bolsa FUEGO (M).
Grim Fachada: Obsesión Siniestro
  • Volver a la tienda de Giovanni.
  • Reducir a la máquina de pinball y añadir la bola roja para que se active un rompecabezas.
  • Mover los elementos marcados en rojo como se muestra en la captura de pantalla y luego tirar la bola en la bolsa de color rojo (N) mediante el "empuje" el botón (O).
  • Tome las LIRE ORO (@).
  • Caminar por tres veces y vaya a la izquierda.
Grim Fachada: Obsesión Siniestro
  • Reducir a la boca de incendios; tocar la manguera y luego coloque la boquilla de la manguera fuego para (P).
  • Abra la válvula (Q); apuntar la manguera en la puerta y luego ir a través de él.
  • Trate de ir a la derecha de una escena breve que aparezca, y luego hacer zoom en la zona de nuevo, usted no será capaz de pasar (R).
  • Inspeccione los setos, cortar con la podadora de jardín y tomar el CUBO DE MANZANA (S).
  • Mira el gato y utilizar el pincel contra la Tortura sobre el mismo, tomar la PIEZA TEATRAL DC (T).
Grim Fachada: Obsesión Siniestro
  • Juega a los HOS.
  • Encuentra las 12 bolas.
  • Tome las 2 Fans marcados en verde.
  • Zoom en el regazo de la estatua; mover el vidrio (U) en el papel, el uso del lápiz (V) en el cristal. Cortar el papel con las tijeras (W) y tomar la pelota.
  • Utilice la bomba (X) en el globo (Y) y tomar la pelota.
  • La Bola Azul se agregará al inventario.
  • Camina hacia abajo.
Grim Fachada: Obsesión Siniestro
  • Zoom en el rompecabezas en la pared y colocar la pieza AD TEATRO en él para activar el acertijo.
  • Usa las flechas para mover las piezas a lo largo de la cadena hasta que todas las piezas están en los lugares correctos.
  • Para resolver el rompecabezas, pulse en las flechas en este orden: B, D, D, E, C y A.
  • Pulse sobre el corazón (*) y tomar la bombilla (#).
  • Ir hacia adelante.

Capítulo 3: Villa Conti

Grim Fachada: Obsesión Siniestro
  • Inspeccione la puerta y poner la bombilla en la lámpara (1), abrir la puerta y pasar por ella.
  • Trate de hablar con el hombre en la silla (2) para activar un salto y una escena de corte.
Grim Fachada: Obsesión Siniestro
  • Juega el HOP.
  • Tome las 2 Fans marcados en verde.
  • Coloque la palanca (3) en la chimenea.
  • Acércate a la vela, sino que la luz con el bastón y tomar la uña (4).
  • Inspeccione el ladrillo, puso el dedo en ella y tomar la palanca (5).
  • Retire las abrazaderas en la foto con la pata de cabra y tomar la lupa (6).
  • Inspeccione el lado izquierdo del manto, dejó el vaso sobre ella y mirar el código 11078 (7).
  • Zoom en la cerradura, entrar en los números 11 078 (8) y quitarse los guantes (9).
  • Utilice los guantes para tomar las pinzas calientes de la chimenea (10).
  • Coloque las tenazas calientes en la cubeta para meter la pinza (11).
  • Quitar la flecha con las pinzas (12).
  • El BROKEN ARROW se agregará al inventario.
Grim Fachada: Obsesión Siniestro
  • Examine el huevo sobre la mesa para activar un rompecabezas.
  • Abra los segmentos en el orden correcto.
  • Para resolver el rompecabezas, pulse en los segmentos en el orden mostrado en la imagen (1-7).
  • Toma el huevo de oro (8).
Grim Fachada: Obsesión Siniestro
  • Trate de ir por las escaleras y un armario va a caer y bloquear el acceso a las escaleras (1).
  • Ir a la derecha.
  • Examinar el objetivo, poner la flecha quebrada en él (#) y tomar la vela (2).
  • Zoom en el reloj, poner el huevo de oro en el nido (3). Tome la pluma del pavo real (4).
  • Coloque la pluma del pavo real en el pavo real (5) para abrir la puerta de la derecha (6); pasar por ella.
Grim Fachada: Obsesión Siniestro
  • Examinar la estufa y retire el hervidor VACÍO (6).
  • Coloque la vela en la cocina y tomar la vela encendida (7).
  • Examinar el armario; derretir el sello de cera con la vela encendida (8).
  • Abra las puertas, tomar la comida de peces y las pinzas (9).
  • Camina hacia abajo.
Grim Fachada: Obsesión Siniestro
  • Inspeccione el plato de pescado, añadir el alimento para peces a la misma y tome la manija del grifo (10).
  • Volver a la cocina.
  • Eche un vistazo en el fregadero, puso la caldera vacía en él. Ponga la llave del grifo de la llave (11), gire el mango y tomar el hervidor con agua (12).
  • Reducir a la estufa, poner la tetera con agua sobre el mismo y tomar la tetera con agua hirviendo (13).
  • Inspeccione la puerta congelada, poner la tetera con agua hirviendo sobre ella (14), abrir la puerta y pasar por ella.
Grim Fachada: Obsesión Siniestro
  • Mira la reja y tomar el bisturí (15).
  • Mira en el suelo y tomar la parte del circuito (16).
  • Examina la caja de potencia en la parte posterior, abra la cubierta derecha, tome la seccionador (17) y el cable eléctrico (18).
  • Abra la cubierta izquierda, zoom y añadir en él la parte del circuito para activar un rompecabezas (19).
Grim Fachada: Obsesión Siniestro
  • Pulse sobre las baldosas para hacerlos girar hasta que todos los circuitos están conectados a ambos lados.
  • Por favor, mire la captura de pantalla para la solución (A).
Grim Fachada: Obsesión Siniestro
  • Inspeccione la parrilla, levante la rejilla con el seccionador y tomar el PIN (B).
  • Inspeccione el suelo, coloque el cable en el secador de pelo (C).
  • Mantenga pulsado el ratón y lo mueve alrededor de la bolsa para fundir el hielo con el secador de pelo.
  • Tome la bolsa de arena (D).
  • Camina hacia abajo.
Grim Fachada: Obsesión Siniestro
  • Eche un vistazo más de cerca el limón, cortarlo con el bisturí y tomar el limón (E).
  • Caminar por dos veces.
Grim Fachada: Obsesión Siniestro
  • Juega el HOP.
  • Tome las naranjas (1), mover el recipiente y tomar la cruz (2).
  • Pon la cruz en la ranura (3) y tomar el destornillador (4).
  • Retire el parche (5) con la sierra (6).
  • Zoom en la pantalla, quite los tornillos con el destornillador y tomar la manija (7).
  • Tome la cuchara (8); zoom en la resina y poner la cuchara en ella para obtener la cuchara con el terreno de juego (9).
  • Ponga el parche en el cubo, seguido por la cuchara con el terreno de juego (10).
  • Coloque las naranjas y el mango en la licuadora (11). Pulse en el mango y tomar el cubo con el jugo.
  • Lanza el cubo con el jugo en el fuego (12), que utilicen el póquer (13) en la chimenea.
  • Retire la tapa y tomar la habló por primera vez (14).
  • Camina hacia abajo.
Grim Fachada: Obsesión Siniestro
  • Eche un vistazo más de cerca a la puerta, use la bolsa de arena en los cables y pasar por la puerta (A).
  • Retire la tapa de la canasta y el zoom en él (B); poner el cubo de Apple en él para activar un rompecabezas.
Grim Fachada: Obsesión Siniestro
  • Seleccione dos elementos bloqueados iguales para eliminar hasta que se han ido todos. Si usted comete un error se puede seleccionar el botón de reinicio para volver a empezar.
  • Por favor, mire la captura de pantalla para la solución y de prensa sobre las baldosas en este orden: Rojo, Amarillo, Verde, Blanco y Azul. Nota: en la imagen, algunos de los artículos pueden ser bloqueados, sino que las toma en el orden que se muestra después de que hayan sido liberados.
  • Toca la parte inferior de la canasta y tomar el radio segundo.
Grim Fachada: Obsesión Siniestro
  • Examine el carro, añadir los dos radios de la rueda y la rueda (C).
  • Añadir la rueda a la compra (D) y mover el carro a un lado.
  • Sacar la basura tapa de la lata (E).
  • Zoom en el bote de basura, lo cubre con la basura tapa de la lata y luego tomar el cortador de vidrio (F).
  • Inspeccione el bloqueo (G); poner el PIN en él y entrar en el garaje.

Capítulo 4: Garaje de Mario

Grim Fachada: Obsesión Siniestro
  • Inspeccione el quemador y enciéndalo (G).
  • Coloque las 2 piezas de metal marcados en verde en un segundo plano, retire el molde con las pinzas (H).
  • Vierta el agua (#) en el molde y tomar la PALANCA DE CAMPANA.
  • Examinar el lado izquierdo de la mesa de trabajo; poner el cortador de vidrio en el soporte para activar un rompecabezas (I).
  • Coloque las herramientas en los lugares correctos. Una herramienta se bloqueará en su lugar cuando está correctamente instalada.
  • Por favor, mire la captura de pantalla para la solución de (J).
  • Tome la MULTITOOL.
  • Ir a la parte posterior del coche.
Grim Fachada: Obsesión Siniestro
  • Un zoom en la ventana del coche (K).
  • Cortar el vidrio con la MULTITOOL. Abra el pestillo (L) y entrar en el coche.
Grim Fachada: Obsesión Siniestro
  • Mira el visor y tomar fotos de MARIO'S (M).
  • Abra el compartimiento de guantes y tomar el GAR (N).
  • Coloque la palanca de Hood en el volante (O).
  • Tire de la palanca de la campana y luego tirar de la palanca del limpiaparabrisas (P).
Grim Fachada: Obsesión Siniestro
  • Ir a la parte delantera del automóvil.
  • Examine la parte derecha de la mesa de trabajo, tomar la foto (Q).
  • Ponga el limón y el GAR en la mesa.
  • Exprimir el limón en el paño y luego limpie la lata de aceite con ella (R), tomar la Aceitera VACÍO.
  • Examine el motor, ponga la Aceitera VACÍO en ella para mostrar la Aceitera COMPLETO (S).
Grim Fachada: Obsesión Siniestro
  • Ir a la parte posterior del coche.
  • Inspeccione el tornillo de banco, puso la Aceitera completo en él, girar la manija (T) y tomar la pieza tapacubos (U).
  • Inspeccione el neumático en la parte trasera del coche (V); colocar la pieza Tapacubos en él para activar un rompecabezas.
Grim Fachada: Obsesión Siniestro
  • Reconstruir la imagen, poniendo las piezas en los lugares correctos.
  • Pulse en el centro para hacer girar la rueda, de prensa sobre las piezas exteriores para moverlos a la rueda de centro. Si las piezas se colocan correctamente, se bloqueará en su lugar. Si no se encuentran en los lugares correctos, van a ir de nuevo a su lugar original.
  • Por favor, mire la captura de pantalla para la solución (W).
  • Zoom en el tronco y tomar la manija REJILLA (X).
Grim Fachada: Obsesión Siniestro
  • Volver a Villa Conti.
  • Zoom en el mecanismo de la izquierda, colocar el mango REJILLA en ella, girar el mango y pasa por la puerta (Y).
  • Examine la tabla, llevar la radio (Z).
  • Inspeccione la partición; tocar para conseguir la pieza de vidrio SHARP (A).
  • Ir a la derecha.
Grim Fachada: Obsesión Siniestro
  • Examine la planta en maceta; prensa en la viña varias veces hasta que esté todo atado (B).
  • Cortar las lianas, con la pieza de cristal SHARP y tomar la primera cuerda.
  • Examine la imagen y tomar el ratón (C).
  • Camina hacia abajo.
  • Inspeccione el mundo, poner el ratón hacia abajo y toma la solución de radio (D).
  • Ir a la derecha.
Grim Fachada: Obsesión Siniestro
  • Inspeccione la alfombra y desenrollarlo (E); poner la radio en la alfombra y luego poner la solución de radio en la radio.
  • Utilice el botón (F) para sintonizar la radio a 94,5.
  • Retire la serpiente y la radio, tomar la alfombra.
  • Examine los pasos, poner la alfombra en ella y tomar las medidas (G).
Grim Fachada: Obsesión Siniestro
  • Ir a la sala de piano. Examine el piano y tomar el DART (H).
  • Zoom en los marcos; poner la foto de Mario en el marco y tomar el destornillador (I).
  • Camina hacia abajo.
  • Inspeccione la barandilla, quite los tornillos con el destornillador y tomar el palo de madera (J).
  • Camina hacia abajo.
Grim Fachada: Obsesión Siniestro
  • Examine la tabla, puso el palo de madera en la mano y tomar la mano de madera (K).
  • Hacer zoom en las ciegas, el uso de la mano de madera en ella 4 veces y tomar la segunda cuerda (L).
  • Volver a la sala de piano.
Grim Fachada: Obsesión Siniestro
  • Inspeccione la ventana; conectar los 2 cables a la cortina y tomar el código de seguridad (M).
  • Caminar por dos veces.
  • Inspeccione la caja fuerte, poner el código de seguridad en él e introduzca el código 405 en el teclado numérico (N).
  • Tomar foto de Luigi (O); abrir el monedero de la moneda y tomar la LIRA DE ORO 5 (@).
  • Volver a la sala de piano.
  • Zoom en los marcos; poner la foto de Luigi en el cuadro y tome CLAVE Luigi SALA (P).
Grim Fachada: Obsesión Siniestro
  • Volver a la tienda de Giovanni.
  • Reducir a la máquina de pinball y añadir la bola azul para activar un rompecabezas.
  • Mover los elementos marcados en azul como se muestra en la captura de pantalla, tirar la bola en la bolsa azul (Q) y luego presione en el botón (R).
  • Tome la LIRA DE ORO 3 (@).
Grim Fachada: Obsesión Siniestro
  • Reducir en Giovanni; comprar el MOTOSIERRA para el 13 de LIRA (S).
  • Volver a Villa Conti.
  • Examine la escalera bloqueada, el uso de la motosierra en el armario y sube las escaleras (T).

Capítulo 5: Sala de Luigi

Grim Fachada: Obsesión Siniestro
  • Juega a los HOS.
  • Recoge las 12 broches.
  • Recoge las 2 Fans marcados en verde.
  • Abre la cortina y tener el broche (1).
  • Abra la caja y el broche (2).
  • Abra la parte superior, central e inferior cajones, recoger a los 3 BROCHES desde el interior de los cajones (3, 4, y 5).
  • El BROCHE DE CAJA se agregará al inventario.
Grim Fachada: Obsesión Siniestro
  • Examina la baranda; poner el DART en la bola de hilo y cortar la cadena con la pieza de vidrio SHARP. Tome el palo de tambor (A).
  • Inspeccione la puerta de la izquierda, poner la clave de Luigi SALA en la cerradura, gire la llave y entra en la habitación (B).
Grim Fachada: Obsesión Siniestro
  • Examine la tabla, puso el broche CAJA en la caja (C) y tomar la extensión de la cadena (D).
  • Poner el palo de tambor en el tambor (E) y recoger el ESPEJO (F).
  • Poner el palo de tambor en el tambor dos veces más y la pole (G).
  • Ir a través de la puerta del guerrero (H).
Grim Fachada: Obsesión Siniestro
  • Abrir el cajón de la derecha y el zoom en ella para activar un rompecabezas.
  • Tienes que encontrar el contenedor correcto para cada color de la pintura, seleccione cualquiera de los dos colores para intercambiar sus posiciones.
  • Seleccione un color dos veces para añadir a un contenedor.
  • Por favor, mire la captura de pantalla para la solución (I).
  • Tome la pintura.
Grim Fachada: Obsesión Siniestro
  • Seleccione la bandeja central para activar un HOS.
  • Juega a los HOS.
  • Tome el ventilador marcado en verde.
  • Abra la caja pequeña y tomar la brocha (J).
  • Abra la caja grande, tome la pluma (K) y el sombrero (L).
  • Tire de la cremallera y tomar la cadena (M).
  • El cepillo se añade al inventario.
  • Camina hacia abajo y pasar por la puerta de atrás.
Grim Fachada: Obsesión Siniestro
  • Mira los pasos para ver una granada con un alambre de viaje (N). Esto activará un HOS.
  • Examina la baranda; poner el espejo hacia abajo (O).
  • Reducir a la paleta, añadir el cepillo, las pinturas y la Aceitera FULL para que se active un rompecabezas.
  • Voltear las páginas del libro dos veces (P). Pinte la máscara de acuerdo a la imagen en el libro. Sumerja el pincel en la pintura y luego añadir que el color de la máscara.
  • Por favor, mire la captura de pantalla para la solución de (Q).
  • Salir de la escena y gire el telescopio de manera que la luz brilla en la máscara (R).
  • Amplía la imagen en la máscara y tomarlo.
  • Camina hacia abajo.
Grim Fachada: Obsesión Siniestro
  • Zoom en las máscaras en la pared y se puso la máscara en el tablero para activar un rompecabezas.
  • Ponga las máscaras en el orden correcto uso de sus rasgos comunes como pista.
  • Las máscaras se bloqueará en su lugar una vez que están en el lugar correcto.
  • Por favor, mire la captura de pantalla para la solución de (S).
  • Tome el botiquín TOKEN (T).
  • Camina hacia abajo.
Grim Fachada: Obsesión Siniestro
  • Juega a los HOS.
  • Encuentra las 12 máquinas de cortar.
  • Abre el cajón de arriba, tomar la maquinilla (U). Abre el cajón de abajo, tomar la maquinilla (V).
  • Abre la cortina y tener los 2 podadoras (W).
  • El CLIPPER se añadirá al inventario.
Grim Fachada: Obsesión Siniestro
  • Volver a la zona del telescopio.
  • Examine los pasos, que utilicen el CLIPPER en el cable de viaje y tomar las medidas (x).
  • Examina la baranda, puso el palo en el dispositivo y tomar el recolector de fruta (Y).
  • Compruebe que el perro, que está lesionado (Z).
  • Caminar por 3 veces.
Grim Fachada: Obsesión Siniestro
  • Examine la lámpara; poner el alargamiento de la cadena en él y tire de la cadena (A).
  • Utilice el recolector de fruta de la lámpara y tomar el tirador de la cremallera (B).
  • Volver al armario de Luigi.
  • Examine la chaqueta; poner el tirador de cremallera en la cremallera, tirar de la cremallera y quite el vendaje (C).
Grim Fachada: Obsesión Siniestro
  • Juega a los HOS.
  • Tome el ventilador marcado en verde.
  • Toque el mundo y tomar la nieve (D).
  • Abra la caja, tomar la clave de violín (E) y el pasador (F). Nota: si la caja está abierta a la lagartija (G) estará detrás del monstruo.
  • Los partidos se añade al inventario.
Grim Fachada: Obsesión Siniestro
  • Volver a la torre.
  • Examine el perro y poner la venda en él (H); tener CLAVE Francesco SALA (I).
  • Caminar por 3 veces.
  • Zoom en la puerta de la derecha, poner la clave de Francesco habitación en la cerradura, gire la llave y pasar por la puerta (J).

Capítulo 6: Sala de Francesco

Grim Fachada: Obsesión Siniestro
  • Juega el HOP.
  • Tome el ventilador marcado en verde.
  • Mira el código (K). Cambie los números con las flechas (L) hasta que cae en el 2.
  • Tome el 'número 2 placa de' dos veces (M) y poner a ambos en las ranuras (N); bajar el panel y toma el club en la pantalla (O).
  • Para quitar una placa de un panel, haga clic sobre él.
  • Repita el mismo proceso con los números y símbolos en la pista hasta que tenga todos los 8 símbolos.
  • Dos de seis le dará el obispo.
  • Dos 3 le dará el diamante.
  • Dos de 7 le dará el Rey.
  • Dos de 8 te llevará a la Reina.
  • Dos 5 va a conseguir que la Torre.
  • Dos una voluntad de conseguir que el corazón.
  • Dos de cuatro le dará la espada.
  • El AZULEJO SPADE se agregará al inventario.
Grim Fachada: Obsesión Siniestro
  • Examina el escritorio y tomar una foto de Francesco (1).
  • Ir a través de las cortinas para llegar al laboratorio.
  • Examinar el botiquín de primeros auxilios, poner el TOKEN botiquín a que se active un rompecabezas (2).
Grim Fachada: Obsesión Siniestro
  • Usted debe coincidir con las hojas de la derecha con las manijas de la derecha. Seleccione las dos patas y las dos manijas para intercambiar sus posiciones.
  • Mira el dibujo en la parte trasera de una pista.
  • Mira la captura de pantalla para la solución y luego seleccione el centro de las flechas (3).
  • Toma el cuchillo afilado.
Grim Fachada: Obsesión Siniestro
  • Zoom en la camilla, cortar el vendaje con el cuchillo afilado y tomar la CAJA DE CONTROL (4).
  • Camina hacia abajo.
  • Inspeccione la cama y mover la almohada. Corte el colchón con el cuchillo y tomar el émbolo (5).
  • Abra la puerta de la derecha y pasar por ella.
Grim Fachada: Obsesión Siniestro
  • Examine la bañera, utilice el émbolo de la fuga y tomar el imán (6).
  • Zoom en los rollos de fotos, poner la caja de control (7) en el cable. Pulse sobre el botón superior 3 veces y tomar la PLANTILLA (8).
  • Volver atrás en el laboratorio.
  • Examine el manto; coloca el imán sobre el tema en el bolsillo (9) y arrastrarlo hasta el bolsillo, saque la batería (10).
  • Camina hacia abajo.
Grim Fachada: Obsesión Siniestro
  • Zoom en los frascos, dejó los partidos y de la batería para activar un rompecabezas.
  • Se debe preparar una solución de limpieza, girando las válvulas de encendido y apagado de acuerdo a las instrucciones de la pared (A). Mantenga voltear las páginas para ver toda la información.
  • Prenda el cerillo (B) en contra de la caja de cerillas (C) para encender el quemador (D).
  • Coloque la batería en el dispositivo (E) y gire la válvula en (F).
  • Conectar la segunda válvula (G).
  • Prenda el cerillo en la caja de cerillas para encender el segundo quemador (H).
  • Abra la válvula (I).
  • Encienda las 3 válvulas marcadas en amarillo.
  • Tomar el agua más limpia (J).
Grim Fachada: Obsesión Siniestro
  • Volver a la sala de piano.
  • Zoom en las imágenes, poner la foto de Francesco en el cuadro y tomar las 2 TAPONES (K).
  • Volver a la habitación de Luigi.
  • Examina el escritorio y abrir el libro, poner la plantilla en el libro y tomar la solución (L).
Grim Fachada: Obsesión Siniestro
  • Ir de nuevo al laboratorio en la habitación de Francesco.
  • Examine los sumideros; poner los 2 tapones en los sumideros y tomar el papel higiénico MANDO DE RODILLO (M).
  • Regresa al cuarto de baño.
  • Reducir en el soporte de papel higiénico, el papel higiénico puso MANDO DE RODILLO en el mismo (N). Gire la manija y tomar las etiquetas de los medicamentos (O).
Grim Fachada: Obsesión Siniestro
  • Volver al laboratorio.
  • Reducir en las botellas y poner las etiquetas de los medicamentos en ellos para activar un rompecabezas.
  • Coloque las etiquetas de las botellas correctas.
  • Por favor, mire la captura de pantalla para la solución. Tomar el yodo (P).
  • Volver a la torre.
  • Reducir en el perro; puesto que el yodo en la herida (Q) y tomar la foto (R). Esto activa los HOS en la sala de Francesco.
Grim Fachada: Obsesión Siniestro
  • Volver a la habitación de Francesco.
  • Juega a los HOS.
  • Tome el ventilador marcado en verde.
  • Toca el despertador (S) y tomar el silbato (T).
  • Toque el busto y tomar el payaso (U).
  • Dar la flecha (V) al arquero (W) y tomar la flecha en el corazón de (X).
  • Poner las pilas (Y) en el lado de la lámpara; cierre la tapa y tomar la luz (Z).
  • El SILBATO será añadido al inventario.
  • Caminar por 3 veces.
Grim Fachada: Obsesión Siniestro
  • Zoom en los escombros.
  • Use el silbato en la escena para que el perro saque los residuos (A).
  • Siga el perro.

Capítulo 7: El Final

Grim Fachada: Obsesión Siniestro
  • Examine las macetas, use el agua más limpia en ellos, tomar el cartucho y el agua clara (B).
  • Inspeccione la puerta, poner el azulejo SPADE y la solución en ella.
  • Cambiar la línea diagonal para que coincida con la solución dada. Por favor, mire la captura de pantalla para la solución (C).
  • Entra en la habitación de María.
Grim Fachada: Obsesión Siniestro
  • Inspeccione el cajón abierto, puso el dedal en el bastidor de bordado y tener el kit de costura (D).
  • Camina hacia abajo.
  • Revise las hojas y tocarlas. Utilice el kit de costura en las hojas y tomar la ROPA (E).
  • Siga los pasos a la izquierda.
Grim Fachada: Obsesión Siniestro
  • Inspeccione el nido y tomar la pala (F).
  • Examinar el suelo, usa la pala en el suelo y tomar el WORM (G).
  • Reducir en el nido, dar el gusano a los pollitos (H). A continuación, dar el agua clara de los polluelos. Los polluelos y el mango de retorno de carro en el nido.
  • Examine la jaula, dan a los pollos a la paloma (I). Presione sobre la jaula para levantar la puerta.
  • Entra en la casa de palomas.
Grim Fachada: Obsesión Siniestro
  • Inspeccione la máquina de escribir, poner el mango de retorno de carro en el que se active un rompecabezas.
  • Pulse en los botones correctos hasta que todos los botones están deprimidos.
  • Para resolver el puzzle, seleccionar los botones en el orden mostrado en la imagen (1-4).
  • Coger el pistón (J).
Grim Fachada: Obsesión Siniestro
  • Examine la tabla, llevar la carta INVISIBLE (K).
  • Examine el área en la parte superior izquierda, puso la ropa de cama en la pared (L).
  • Examine el área por encima de la escalera, coge la llave ESCRITORIO DE PLATA (M).
Grim Fachada: Obsesión Siniestro
  • Volver a la habitación de María.
  • Zoom en la tabla de planchar, poner la letra INVISIBLE en él. Toque el hierro y tomar la solución de código (N).
  • Examine la escotilla, poner la solución de código en él e ir por la escotilla (O).
  • Examine la plataforma, tomar el PIN de lavandería (P).
Grim Fachada: Obsesión Siniestro
  • Volver a la casa de las palomas.
  • Zoom en el área por encima de la escalera, usar el PIN de lavandería en el cinturón, sacar el generador CORREA (Q).
  • Volver a la sala del generador.
Grim Fachada: Obsesión Siniestro
  • Inspeccione el aparato y poner el pistón en el mismo (R).
  • Examinar el mecanismo, coloque el cinturón en el mismo (S).
  • Avanzar hacia la bodega.
Grim Fachada: Obsesión Siniestro
Grim Fachada: Obsesión Siniestro
  • Examine la tapa de registro para acceder a un rompecabezas.
  • Mueva las esferas a las secciones coincidentes coloreadas por el uso de las flechas a cada lado del rompecabezas.
  • Seleccione las barreras verde y morado para abrir y cerrar. Algunas de las barreras se pueden mover en más de una dirección.
  • Por favor, siga los siguientes pasos para resolver el rompecabezas.
  • Mueva las barreras marcadas en blanco, como se muestra en la sección 1, a continuación, pulse sobre la flecha A.
  • Mueva la barrera marcada en amarillo en la sección 2 a la derecha una vez para dejar caer la bola azul. A continuación, mover la misma barrera a la izquierda 2 veces, para dejar caer la bola verde. Mover la barrera marcados en rojo en la sección 3 a la posición mostrada a continuación, presione sobre las flechas en este orden: A y B.
  • Mueva la barrera marcada en blanco como se muestra en la sección 4, a continuación, pulse sobre la flecha A x 3.
  • Move the barrier marked in yellow as shown in section 5, then press on the arrows in this order: B x 2, A x 2, and B.
  • Move the barrier marked in green as shown in section 6, then press on the B arrow.
  • Move the barriers marked in yellow as shown in section 7, then press on the A arrow.
  • Move the barrier marked in red as shown in section 8, then press on the arrows in this order: B x 3, A, and B to complete the puzzle.
  • Take the first JACK PART (#).
Grim Façade: Sinister Obsession
  • Look at the goblet; touch it and take the second JACK PART (H).
  • Walk down.
  • Inspect the box; open it and put the 2 JACK PARTS in the box and take the JACK (I).
  • Ir hacia adelante dos veces.
Grim Façade: Sinister Obsession
  • Examine the coffin on the right; use the JACK on it and take the IRON DESK KEY (J).
  • Examine the coffin in the center; use the JACK on it and take the LADDER (K).
  • Examine the coffin on the left; use the JACK on it and take the second NET (L).
  • Walk down.
Grim Façade: Sinister Obsession
  • Put the LADDER over the center barrel.
  • Examine the top of the barrel and remove the cover. Use the NET to retrieve the WARDROBE HANDLE PART (M).
  • Caminar por dos veces.
Grim Façade: Sinister Obsession
  • Zoom into and take a closer look at the wardrobe; use the WARDROBE HANDLE PART on it (N). Turn the handle and take the GOLD DESK KEY (O).
  • Zoom into the desk and put the IRON DESK KEY, SILVER DESK KEY, and the GOLD DESK KEY into the 3 keyholes (P).
  • Congratulations, you have completed Grim Façade: Sinister Obsession Standard Edition!