" Shaban " Tutorial

  Shaban Tutorial
Bienvenido al Tutorial de " Shaban "
Después de las ovejas de Shaban son robados por los ladrones, que se embarca en una aventura épica para recuperar lo que le pertenece a él. Ayuda Shaban en su viaje en esta fascinante aventura de Objetos Ocultos!
Ya sea que utilices este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para ir de principio a fin, estamos bastante seguros de que encontrarás lo que estás buscando aquí.
Este documento contiene un completo tutorial cdel juego anotados de modo de juego real!
Esperamos que encuentres útil esta información cuando juegas a tu manera a través del juego.

Consejos generales

Shaban
• Los Consejos son ilimitadas, pero hay que esperar a que el metro para volver a llenar (1).
• El inventario (2) y los elementos fragmentados (3) para encontrar se encuentran en el panel superior - mueve el cursor hacia arriba para reducir su inventario.
• Usted puede utilizar el mapa (4) para viajar a lugares que ya ha visitado.

Capítulo 1: En el hogar

Shaban
• Usted tiene la opción de un breve tutorial.
• Tome la mochila (A).
• Baje las escaleras (B).
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• Tome el imán (C).
• Mira el signo más de la manada (D).
• Camine hasta el final a la izquierda (E).
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• Busque en el panel de control del transportador (F).
• Tenga en cuenta el dial de la parte superior izquierda se rompe y se puso a 35 (G).
• Tome el MANUAL DEL TRANSPORTISTA (H).
• Caminar a la izquierda hasta que aparezca el reloj de cuco en el árbol.
• Seleccione el reloj (I).
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• Navegar por la pantalla moviendo el puntero del ratón en la dirección que desea que la pantalla se mueva.
• Comience por moverlo para que el reloj se centra en la pantalla.
• Encuentra 3 piezas del reloj (verde).
• Capturar el gusano (J).
• Combine el gusano con el imán (K), a continuación, utilizar el WORM + imán en el agujero en el árbol (L).
• A medida que el gusano se arrastra por el, toma otro pedazo de reloj de él.
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• Mueva la pantalla hacia la parte inferior izquierda.
• Encuentra las 3 piezas de reloj (verde).
• Tenga en cuenta que una pieza se esconde detrás del péndulo.
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• Mueva la pantalla para que el reloj se encuentra en la parte superior izquierda.
• Recoger los últimos 2 piezas de reloj para conseguir un pedazo de reloj (verde).
• Coloque una pieza de reloj en el agujero detrás de la esfera del reloj (M).
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• Use la mochila en el cordero (N).
• Después de la escena, pasará automáticamente a la casa de campo.
• Tenga en cuenta la mesa (O).
• Mira debajo de la mesa para un mini-juego (P).
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• Después de cada cable de la izquierda (Q) a un punto a la derecha (R).
• Coloque el cable del mismo color en el punto final, haga clic izquierdo para tomar o colocar un alambre.
• La casa y el transportista tienen ahora el poder.
• Coloque el MANUAL DEL TRANSPORTISTA sobre la mesa para un mini-juego.
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• Restauración de la página mediante la colocación de las piezas en la posición correcta (S).
• Las piezas se bloqueará en su lugar cuando la correcta.
• A continuación, coloque la pieza de la red en la página para determinar los ajustes transportados.
• Como hemos visto anteriormente que el dial superior izquierda de la transportista está establecido en 35, colocar la rejilla de modo 35 es en el cuadro superior izquierdo. (T).
• Anote los números en los cuadros de otros.
• Salga de la página y la cabaña del, y luego caminar a la izquierda y mirar el transportador.
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• Establecer los diales para que coincida con los números del manual (U).
• Pulse los botones azules para hacer girar la aguja de línea hacia la izquierda y pulse el botón amarillo para girar la aguja de cuadrante en sentido horario (V).
• Ajuste el dial de la parte superior derecha a 5 (W).
• Ajuste el dial de abajo a la izquierda al 20 (X).
• Ajuste el dial de abajo a la derecha al 45 (Y).
• Pulse el botón verde (Z).
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• Seleccione el cubo de utilizar el transportador (A).
• Después de que el transportista deja de funcionar, seleccione el cordero dos veces hasta que termina en el cable (B).
• A continuación, seleccione en el cubo se cuelga del cable (C).
• Shaban debe estar colgando por un lado ahora (D).
• Viaje a la izquierda.

Capítulo 2: La Villa

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• Mire el transportador para aprender se necesita una parte (E).
• Hable con el cuervo, que quiere un pez de la pieza (F).
• Caminar a la izquierda, pasar el puente de la aldea, continuar a la izquierda más allá del edificio en llamas.
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• Pregunte a los comerciantes acerca de una caña de pescar (G).
• Camine derecho a regresar a la aldea (H).
• Habla con el hombre viejo para aprender que quiere que su bastón y gafas (I).
• Busque en la ventana del sótano (J).
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• Mueva la pantalla para ver la esquina superior izquierda.
• Tome un pedazo de la copa + bastón (K).
• Se sobresalta a la criatura en la tubería, que dejará caer una pieza necesaria (L).
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• Mueva la pantalla para ver la parte inferior izquierda.
• Encuentre 7 piezas más de la copa + bastón (rosa).
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• Mueva la pantalla para ver la parte inferior derecha.
• Tome la pieza final de la Copa + bastón (M).
• Dar a la CRISTAL + bastón para el anciano y él le dará una moneda (N).
• Caminar hacia la izquierda.
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• Dar a la moneda para el comerciante (O).
• Entrar en la tienda (P).
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• Mueva la pantalla en la parte superior izquierda.
• Localice los 3 pedazos de la caña de pescar (aqua).
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• Mueva la pantalla en la parte superior derecha.
• Ubique las 2 piezas de la caña de pescar (aqua).
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• Mueva la pantalla hacia la parte inferior izquierda.
• Ubique los 5 pedazos de la caña de pescar (aqua).
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• Mueva la pantalla en la parte inferior derecha.
• Ubique los últimos 4 piezas de la caña de pescar (aqua).
• Camina hacia la derecha hasta que esté en el puente.
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• Utilizar la caña de pescar en el agua para un mini-juego (Q).
• Usted debe capturar 16 peces (R), haga clic en un pez que salta fuera del agua (S).
• No se capturan los cangrejos que saltan fuera del agua. Si lo hace, se deducirá un pez de su total.
• Tenga cuidado con su cubo en la parte inferior izquierda, golpeó a los cangrejos que intentan robar más pescado (T).
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• Dar el pescado a la línea (U).
• Tomar el fusible, la gotas cuervo (V), a continuación, utilizar el fusible en el transportador (W).
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• La caminata salió hasta el puente, tomar el cubo vacío (A).
• La caminata salió a la aldea.
• Utilice el cubo vacío en la fuente para obtener el cubo lleno (B).
• Utilice el cubo lleno de las llamas (C).
• Usted se irá automáticamente a la bodega.
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• Mueva la pantalla en la parte superior izquierda.
• Buscar las 2 piezas de la ratonera (rosa).
• Trate de atrapar la rata (D).
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• Mueva la pantalla en la parte superior derecha.
• Buscar las 2 piezas de la ratonera (rosa).
• Trate de atrapar la rata (E).
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• Mueva la pantalla en la parte inferior izquierda, luego hacia el centro un poco.
• Buscar las 2 piezas de la ratonera (rosa).
• Trate de atrapar la rata (F).
• Strum el laúd (G), a continuación, tratar de agarrar la rata cuando se muestra la cabeza (H).
Shaban
• Vaya a la parte superior derecha y abra la válvula roja para limpiar la rata de la tubería (I).
• Vaya a la parte superior central y tratar de atrapar a la rata en la ventana (J).
• Vuelva a la parte superior derecha y tratar de atrapar a la rata en la tela (K).
Shaban
• Mueva la pantalla en la parte inferior derecha.
• Tome la pieza final de la ratonera (rosa).
• Trate de atrapar la rata (L).
• Utilice la ratonera en la olla (M).
• Tome la hoja de ruta (N).
• Caminar hacia la izquierda.
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• Coloque la hoja de ruta sobre el signo de un mini-juego (O).
• Restaurar el estilo puzzle mapa, clic izquierdo para tomar / el lugar y el botón derecho para girar una pieza.
• Las piezas se bloqueará en su lugar al correcto (P).
• Una vez que el mapa está completo, determinar la ruta de Shaban (Q) a la guarida del bandido (R).
• Seleccione los iconos en el mapa para formar el camino, y si su elección es incorrecta, debe reiniciar el camino.
• Camina hacia la derecha.
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• Mira clave de la estatua y tomar nota del patrón (S).
• Caminar hacia la izquierda y mirar la puerta de control (T).
• Utilice los botones verdes pequeños (U) para cambiar las piezas clave hasta que coincide con la clave de la estatua (V).
• Pulse el botón grande verde (W).

Capítulo 3: El Bosque

Shaban
• Tenga en cuenta el bloqueo en el árbol (A).
• Tenga en cuenta la jaula colgante (B).
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• Caminar a la izquierda hasta que vea una señal de tráfico, y luego caminar hasta el campo inferior (C).
• Mire el montón de basura al lado de la bestia (D).
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• Mueva la pantalla en la parte superior derecha.
• Buscar las 2 piezas de la honda (E).
• Mueva la pantalla en la parte inferior derecha.
• Buscar las 2 piezas de la honda (F).
Shaban
• Mueva la pantalla hacia la parte inferior izquierda.
• Encuentra las 4 piezas de la honda (verde).
• Mueva la pantalla hacia arriba para mirar las orejas (G).
• Mueva la oreja y tomar rápidamente la pieza final del SLINGSHOT (H).
• Camina hacia la derecha, y luego caminar hasta la señal al campo superior.
Shaban
• Tenga en cuenta el ladrón quiere distraer a (I).
• Utilice el SLINGSHOT en el plato (J).
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• Shaban debe colarse a las aves, seleccionar a sus escondites en orden numérico (1-9).
• Una vez que está de pie cerca de Shaban (K), tomar el AVE (L).
• Combinar el AVE y la honda (M), a continuación, utilizar el SLINGSHOT + AVE en el plato (N).
• Después de la escena, seleccionar el montón de basura junto a la bestia en el campo inferior.
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• Mueva la pantalla hacia la parte inferior izquierda.
• Utilice el SLINGSHOT en la botella (O).
• Encuentra las 3 piezas del telescopio (rosa).
Shaban
• Mueva la pantalla en la parte inferior derecha.
• Buscar las 4 piezas del telescopio (rosa).
Shaban
• Mueva la pantalla en la parte superior derecha.
• Encuentra las 3 últimas piezas del telescopio (rosa).
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• Camine hasta el campamento superior (P).
• Utilice el telescopio en la parte posterior de la señal y tomar el papel primero Torn (Q).
• Camine por el campo inferior (R).
• Utilice el telescopio en la parte frontal de la señal y tomar el papel segunda TORN (S).
• Combinar los 2 trozos de papel para sacar el papel.
• Salga del primer plano de la señal.
• Utilice el papel sobre el signo de un mini-juego.
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• Seleccione parejas de números.
• La solución se mostrará en blanco: 5 - IV - 1 dado (T).
• Camine derecho hasta que pueda ver la cerradura.
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• Fíjese en la cerradura y entrar en la combinación: 5-4-1 (U).
• Después de la jaula se cae, tomar la espada (V).
• Camine por la parte inferior del campo.
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• Usa la espada de la cuerda para cortar el libre bestia (W).
Shaban
• Derribar los murciélagos que aparecen para llenar el medidor en la parte superior (X).
• Mueva el cursor (Y) en cada palo y haga clic para disparar.
• Si se olvida de los murciélagos que van a perder algo de terreno en la barra de progreso.

Capítulo 4: Las Montañas

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• Asegúrese de que se ha quedado atascado en Shaban la bestia (A).
• Subir la montaña (B).
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• Tenga en cuenta que el hielo (C).
• Seleccione el montón de chatarra (D).
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• Mueva la pantalla en la parte inferior derecha.
• Lleve la cacerola (E).
• Encuentra las 8 piezas de la caja de herramientas (aqua).
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• Mueva la pantalla en la parte superior derecha.
• Utilice la olla en la mano de esqueleto (F).
• Tome las 2 piezas de la caja de herramientas (aqua).
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• Mueva la pantalla en la parte superior izquierda.
• Tome las 2 piezas de la caja de herramientas (G).
• Mueva la pantalla hacia abajo para que pueda ver el extremo derecho de la alfombra.
• Tome la última pieza de la caja de herramientas (H).
• Camine sobre el derecho a regresar a donde está atrapado Shaban.
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• Utilice la CAJA DE HERRAMIENTAS en el generador de un mini-juego (I).
• Después de cada cable de la izquierda (J) en un punto a la derecha (K).
• Coloque el cable del mismo color en el punto final, haga clic izquierdo para tomar o colocar un alambre.
Shaban
• Lleve la cámara (L) y usarlo en el hombre inconsciente (M) para obtener la foto del ladrón.
• Fíjese en la señalización de la carretera por un mini-juego (N).
Shaban
• Restaurar la página de puzzle al estilo.
• Haga clic para rotar una pieza, clic izquierdo para tomar o colocar.
• Las piezas se bloqueará en su lugar cuando la correcta.
• Encontrar los pares de los artículos que van juntos como el gato y el ratón o una jirafa y un árbol.
• Las restantes 5 aves son una pista (blanco).
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• Fíjese en los controles en el puesto de guardia (O).
• Gire las perillas (P) para que apunten en la misma dirección que los pájaros en la pista (Q).
• Camine por la ladera.
Shaban
• Fíjese en el hielo para aprender que hay que limpie con un trapo (R).
• Después de la escena, seleccionar el montón de chatarra (S).
Shaban
• Mueva la pantalla en la parte inferior derecha.
• Trate de coger el pájaro (T).
• Encuentra las 9 piezas de cosméticos (rosa).
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• Mueva la pantalla en la parte superior izquierda.
• Trate de coger el pájaro (U).
• Encontrar la pieza de los cosméticos (rosa).
Shaban
• Mueva la pantalla en la parte superior derecha.
• Trate de coger el pájaro (V).
• Encontrar los últimos 2 piezas de los cosméticos (rosa).
Shaban
• Ahora debe seguir persiguiendo a las aves.
• Trate de tomar el área de las aves abajo a la izquierda, detrás de la silla (A).
• Busque la parte superior derecha, por la televisión, tratar de atrapar al pájaro (B).
• Trate de agarrar el pájaro en la parte inferior izquierda al final de la alfombra (C).
• Vaya a la parte inferior derecha y tratar de atrapar el ave (D).
• Mire hacia atrás la parte posterior de la silla a la derecha, tratar de atrapar al pájaro (E).
• Trate de atrapar la parte inferior de aves del centro (F).
• Usted ganará las plumas.
Shaban
• Seleccione el hielo a la derecha de la pila de basura.
• Utilice las plumas a limpiar el hielo (G).
• Coloque la foto del ladrón en el cuadrante superior derecho (H).
• Coloque los cosméticos por debajo de la foto (I).
• Utilice los botones en los cosméticos para cambiar la apariencia Shaban para que coincida con la foto (J).

Capítulo 5: Las Cuevas

Shaban
• Chase, el cordero alrededor hasta que aterriza en la jaula de primera (1-3).
• Mira el cartel de la jaula para un mini-juego (A).
Shaban
• Hacer coincidir las personas a las armas que se utilizan.
• Buscar todos los pares para obtener la clave de combinación.
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• Cuente el número de balas en la pista para conseguir 7-9-3 (B).
• Fíjese en el candado e introduzca el código para liberar a las ovejas (C).
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• Chase, el cordero alrededor hasta que aterriza en la jaula de segunda (1-3).
• Mira el cartel de la jaula para un mini-juego (D).
Shaban
• Hacer coincidir la gente a la que usarían sombreros y demás tocados.
• Buscar todos los pares para obtener la clave de combinación.
Shaban
• Cuente el número de decoraciones en cada sombrero para conseguir en la pista para conseguir 6-3-5 (E).
• Fíjese en el candado e introduzca el código para liberar a las ovejas (F).
Shaban
• Chase, el cordero alrededor hasta que aterriza en la caja de tercera (1-3).
• Mira el cartel de la jaula para un mini-juego (G).
Shaban
• Hacer coincidir las personas para el animal que se asocia.
• Buscar todos los pares para obtener la clave de combinación.
Shaban
• Cuente el número de cuernos en la pista para conseguir 1-4-2 (H).
• Fíjese en el candado e introduzca el código para liberar a las ovejas (I).
Shaban
• Derribar los búhos que aparecen y se llenan el medidor en la parte superior (J).
• Mueva el cursor sobre cada una lechuza y haga clic en al fuego (K).
• Si se olvida de los búhos que van a perder algo de terreno en la barra de progreso.
Shaban
• Tenga en cuenta las patas de araña que bloquean el camino (L).
• Camine por (M).
Shaban
• Tenga en cuenta la entrada de la cueva (N).
• Seleccione las ollas (O).
Shaban
• Mueva la pantalla en la parte superior izquierda y tomar la pieza de las placas (rosa).
Shaban
• Mueva la pantalla en la parte inferior izquierda y tomar las 2 piezas de placas (rosa).
Shaban
• Mueva la pantalla en la parte inferior derecha y tomar las 5 piezas de las placas (rosa).
Shaban
• Mueva la pantalla arriba a la derecha y tomar los últimos 2 piezas de placas (rosa).
• Caminar hacia la izquierda y sube las escaleras.
Shaban
• Tenga en cuenta el marco vacío (P).
• Busque en el panel de control y uso de las placas en el centro de un mini-juego (Q).
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• Presione los dados que tengan el mismo número de puntos como los dados (1-3).
• Tenga en cuenta que la placa exterior en realidad tiene 4 orificios, uno sólo es visible cuando la placa de segunda gira de la muesca sobre el agujero.
• Usted ha recibido una IMAGEN REAL, REAL colocar la imagen en el marco de un mini-juego.
Shaban
• Restaurar la imagen de este estilo rompecabezas de mini-juego (R).
• Haga clic izquierdo para tomar o colocar una pieza, y el botón derecho para girar una pieza.
Shaban
• Consulte la Imagen Real (S).
• Apague las bases de la estatua para reflejar su propietario (T).
• Tenga en cuenta las 2 estatuas en la cara izquierda lejos de ti, así que usted debe poner su símbolo en el otro lado (U).
• De izquierda a derecha los símbolos deben ser: rino-murciélago cangrejo de pinzas.
• Caminar a la izquierda por la puerta ya está abierta.
Shaban
• Seleccione los círculos verdes, ya que parecen dar la batalla.
• Falta de los círculos verdes en una secuencia hará que se reinicie.
• Seleccione la sobrecarga de la cadena (A).
• Seleccione el juego (B).
• A continuación, seleccione la bandeja (C).
Shaban
• Seleccione el vaso (D).
• Seleccione la cadena (E).
Shaban
• Seleccione la columna (F).
• Seleccione la cadena (G).
Shaban
• Seleccione la articulación de la pierna (H).
• Seleccione la araña (I).
Shaban
• Mire en el interior de la araña mecánica para un mini-juego (J).
• Después de cada cable de la izquierda (K) hasta un punto a la derecha (L).
• Coloque el cable del mismo color en el punto final, haga clic izquierdo para tomar o colocar un alambre.
• ¡Felicidades! Ha completado Shaban!