"Haunted Hotel: Charles Dexter Ward" Tutorial


Haunted Hotel: Charles Dexter Ward, Tutorial
Bienvenido al "Hotel Embrujado: Charles Dexter Ward" Tutorial
Introduzca el hotel abandonado y encontrar su doble falta!
Ya sea que utilices este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para ir de principio a fin, estamos bastante seguros de que encontrarás lo que estás buscando aquí.
Este documento contiene un completo tutorial del juego, con imágenes comentadas de juego real!
Esperamos que encuentres útil esta información cuando juegas a tu manera a través del juego.

Consejos generales

Haunted Hotel: Charles Dexter Ward
  • Esta es la guía de la estrategia oficial para Haunted Hotel: Charles Dexter Ward Standard Edition!
  • Seleccione 'Play' (A) para comenzar su aventura.
  • Elija 'Opciones' (B) para ajustar el tamaño de pantalla, volumen, y el cursor.
  • Seleccione 'Salir' (C) para salir del juego.
  • Seleccione 'Si esto no es usted, haga clic aquí (D) para gestionar sus perfiles de los jugadores.
  • Los artículos del inventario se mantendrá en inventario hasta que ya no es necesario.
  • Seleccione 'INFO' en la esquina superior derecha de cada escena para leer las páginas que faltan que recogieron durante el juego.
  • En esta guía nos referiremos a escenas de objetos ocultos como "HOS".
  • Seleccione la pista en un HOS y luego en un nombre en la lista para encontrar ese elemento. Las listas de HOS son al azar, las listas no coinciden con los nuestros.

Día 1

Haunted Hotel: Charles Dexter Ward
  • Juega a los HOS en la fuente.
  • Encontrar los elementos de la lista para obtener la cruz de metal (1).
Haunted Hotel: Charles Dexter Ward
  • Ir hacia adelante, tocar la puerta y caminar hacia abajo. Carlos aparecerá brevemente por la fuente.
  • Dirígete a la izquierda y examinar la pila de madera.
  • Tome las tablas (A).
  • Mira la página que falta (@).
  • Examine los registros, tomar la leña (B).
  • Regreso al patio y ve a la derecha del patio.
Haunted Hotel: Charles Dexter Ward
  • Mira el monte y tomar las piedras (C).
  • Examine la ventana.
  • Derriba la pajarera (D); zoom en él y el anzuelo (E).
  • Examine los arbustos, usted debe encontrar una manera de deshacerse de la serpiente (F).
  • Para salir de este lugar y pasar por la puerta para acceder a la oscilación.
Haunted Hotel: Charles Dexter Ward
  • Juega a los HOS por el polo.
  • Encontrar los elementos de la lista para obtener la línea de pesca (2).
Haunted Hotel: Charles Dexter Ward
  • Mira la hierba, tomar los tacos de postes (G).
  • Examine la puerta, poner la cruz de metal en la cerradura para activar un rompecabezas (H).
Haunted Hotel: Charles Dexter Ward
  • Mueva las cruces de la parte superior izquierda a la plataforma de la derecha.
  • Mover una cruz a la vez; cruces no puede ser colocado en una cruz más pequeña.
  • Arrastre la cruz que desee mover a otra plataforma.
  • Etiquetado las 3 plataformas A, B y C, mover la cruz superior de la pila en el siguiente orden: A a C, A a B, C y B, de A a C, B a A, B a C, A, C a , A a B, C a B, C y A, B a A, C y B, A, C a, A a B, C y B, de A a A a C, B, B a C, A a C, B A, C a B, C y A, B con A, B con C, A, C, A y B, del C al B, de A a C, B, A, B a C, A y C. de
  • Ir a través de la puerta para acceder al transbordador.
Haunted Hotel: Charles Dexter Ward
  • Toque el cuervo (I) para hacerlo volar lejos con la tecla.
  • Mira el signo (J).
  • Camina hacia abajo.
  • Utilizar las piedras en la línea para hacer caer la llave (K).
  • Toma la llave (L).
  • Ir por la puerta trasera.
  • Usa la llave en la caja roja y el zoom en ella (M), tomar la cinta aislante (N) y las pinzas (O).
  • Ir a la derecha a la del generador.
Haunted Hotel: Charles Dexter Ward
  • A poner las baldosas sobre las piedras en el agua (P).
  • Hacer zoom en las juntas y tomar la botella de soda con agua (Q).
Haunted Hotel: Charles Dexter Ward
  • Juega a los HOS por la barrica.
  • Encontrar los elementos de la lista para obtener el martillo (3).
Haunted Hotel: Charles Dexter Ward
  • Regresa al patio y gire a la izquierda para llegar al poste eléctrico.
  • Coloque los tacos POLE en el poste para que pueda subir (R).
  • Combine los alicates y la cinta aislante en el inventario (S) para crear los alicates aislados.
  • Examine la parte superior del poste y abrir el cuadro de (T); poner los alicates aislados de los cables para activar un rompecabezas.
Haunted Hotel: Charles Dexter Ward
  • Conecte los cables de colores principales con sus contrapartes correspondientes. Sigue el camino de los cables de la parte inferior para ver a dónde llevan a los y conecte con su hilo de coincidencia.
  • Seleccione dos cables adecuado (un color desde la parte superior y una roja) para conectarlas entre sí.
  • Ver la pantalla y para la solución (U). Resolver este rompecabezas se restaura la electricidad para el hotel.
Haunted Hotel: Charles Dexter Ward
  • Regresa al patio, y nos dirigimos hacia la entrada.
  • Retire los 5 tableros con el martillo (V).
  • Ir a través de la puerta para acceder al vestíbulo.
  • Examina la pared izquierda y mover de un tirón el interruptor de luz (W).
Haunted Hotel: Charles Dexter Ward
  • Sube las escaleras, un pedazo del techo se le caiga. Pasa por la puerta izquierda para acceder al pasillo.
  • Lea la página de Missing (@).
  • Vuelve a bajar al lobby.
  • Examinar la caja fuerte para activar un rompecabezas (X). Nota: la caja fuerte no será visible a menos que usted visite el segundo piso, en primer lugar.
Haunted Hotel: Charles Dexter Ward
  • Utilizar las flechas (A) para mover el bloqueo (B) todo el camino hasta la parte superior.
  • La solución de abrir la caja fuerte es aleatoria.
  • Gire la manija después de resolver el puzzle, abrir la caja fuerte (C); tomar las fichas numeradas (D) y el periódico (E).
Haunted Hotel: Charles Dexter Ward
  • Salir de la caja fuerte.
  • Pasa por la puerta en el extremo izquierdo para acceder a la primera planta (F).
  • Lea la página de Missing (@).
  • Volver a la segunda planta y entra por la puerta de la izquierda (G).
Haunted Hotel: Charles Dexter Ward
  • Mira la puerta de la derecha y poner las fichas numeradas en él para activar un rompecabezas (H).
  • Seleccione 2 números para intercambiar sus posiciones.
  • Colocar los números de modo que cada fila y cada columna se suma a 34.
  • Por favor, mire la captura de pantalla para la solución (I).
  • Entra en la habitación Curwen.
Haunted Hotel: Charles Dexter Ward
  • Examina la ventana y leer la página que falta (@).
  • Examine la estructura y tomar el AXE (J).
  • Examine la chimenea y tomar el Poker (K).
Haunted Hotel: Charles Dexter Ward
  • Volver al generador.
  • Combine el sedal y POKER para crear la parte caña de pescar. Combinar la parte caña de pescar en el en el inventario para crear la caña de pescar (L).
  • Utilice la caña de pescar para recuperar la rueda de ferry desde el agua (M).
  • Camina hacia abajo.
  • Ponga la rueda de ferry en el ferry (N).
  • Cortar el barco en el puerto de ferry con el Axe (O) para activar un rompecabezas.
Haunted Hotel: Charles Dexter Ward
  • Pulse sobre la rueda cuando la plaza de rotación llega a la zona verde (P).
  • Se debe repetir este paso 6 veces para llegar al otro lado.
Haunted Hotel: Charles Dexter Ward
  • Juega a los HOS en la esquina inferior derecha.
  • Encontrar los elementos de la lista para obtener la navaja (4).
Haunted Hotel: Charles Dexter Ward
  • Tomar la muestra de madera (Q).
  • Ir a la derecha.
  • Examine los pasos y tomar la PALANCA (R).
  • Entrar en la cripta (S).
Haunted Hotel: Charles Dexter Ward
  • Lea la página de Missing (@).
  • Examine el ataúd, el Anillo Hatch (T).
  • Tome el pedernal (U).
  • Enciende la antorcha con la piedra (V), tomar la antorcha.
  • Examinar el suelo (W), haga presión sobre ella de una vez y conecte el anillo de Hatch para el gancho.
  • Llevar la antorcha y bajar a la cripta del sótano (X).
Haunted Hotel: Charles Dexter Ward
  • Lea la página de Missing (@).
  • Quitar la hoja para descubrir Charles (B).
  • Lleve la olla RITUAL (C) y LA CERCA EL CABLE (D).
  • Camina hacia abajo.
Haunted Hotel: Charles Dexter Ward
  • Examine la ventana, use la guía de cuerda en la ventana y pasar por ella (E).
  • Camine hasta el muelle del ferry.
  • Examine el puente, el uso de la palanca para quitar la placa (F).
  • Ir a la derecha de la entrada cripta.
Haunted Hotel: Charles Dexter Ward
  • Utilice la Junta sobre los arbustos y avanzar hacia el barco (G).
  • Examinar la base del árbol, quite el musgo con la navaja (H).
  • Examine la barca, eliminar el agua en el barco con el cuenco RITUAL (I).
  • Poner el musgo en el agujero en el barco para reparar.
  • Poner el cartel de madera en el barco (J). La electricidad en el hotel es de nuevo.
  • Tomar el barco al otro lado.
Haunted Hotel: Charles Dexter Ward
  • Regresa al patio.
  • Un zoom en la ventana del hotel (K).
  • Examine la selva por debajo de la ventana y usar el sifón con agua en la serpiente (L).
  • Examinar y abrir las persianas.
  • Utilice la navaja para abrir las ventanas (M).
  • Ir a través de la ventana para entrar en la cocina.
Haunted Hotel: Charles Dexter Ward
  • Examine la parte superior del gabinete, tomar el cabito de vela primero (1), abrir la puerta y llevar el espíritu (N).
  • Examine la parte inferior del gabinete, abrir la puerta y tomar el cabito de vela segunda (2).
  • Zoom en el manto y tomar la tercera cabito de vela (3).
  • Examine la plataforma; tomar el cabito de vela cuarto (4) y el ácido bórico (O).
  • Examinar el armario, tomar el cabito de vela quinto (5) y los resultados (P). Abrir el cajón; tomar el cabito de vela sexto (6) y el pabilo (Q).
Haunted Hotel: Charles Dexter Ward
  • Eche un vistazo a la mesa, leer la receta (R) y tomar el PAN (S).
  • Poner el espíritu en el quemador (T). Ponga la cacerola en la parte superior del quemador y colocar los 6 tocones de vela en la cacerola (U).
  • Encender el quemador con los partidos y tener el PAN con cera.
  • Coloque la mecha en el plato y cortar con la navaja (V). Verter el ácido bórico en el recipiente con los pabilos cortados y tomar las 3 pabilos.
  • Coloque la mecha por primera vez en la forma de vela (W) y vierta el PAN CON CERA en ella. Pulse en la vela en la forma y lo toman de la tabla. Coloque la vela en el candelabro (X).
  • Coloque la mecha en la segunda forma de vela (W) y vierta el PAN CON CERA en ella. Pulse en la vela en la forma y lo toman de la tabla. Coloque la vela en el candelabro (X).
  • Coloque la mecha en la tercera forma de vela (W) y vierta el PAN CON CERA en ella. Pulse en la vela en la forma y lo toman de la tabla. Coloque la vela en el candelabro (X).
  • Encienda las velas con los partidos para conseguir los candelabros.
  • Ir a través de la puerta para acceder al vestíbulo. Sólo se puede pasar por la puerta si usted tiene el candelabro.
Haunted Hotel: Charles Dexter Ward
  • Volver a la habitación de arriba Curwen.
  • Acércate a la chimenea.
  • Ponga la leña, periódico, y candelabros de la chimenea (Y).

Día 2

Haunted Hotel: Charles Dexter Ward
  • Toque la ventana de un árbol y se colgará a través de él, lea la página que falta (@).
  • Salir del hotel, examinar la fuente y toma la sierra (A).
  • Ir a la izquierda, el polo se colgará a través de la puerta. Ir a través de la puerta para acceder a la Casita de Campo Provenzal (B).
Haunted Hotel: Charles Dexter Ward
  • Juega a los HOS en el estante junto a la ventana.
  • Encontrar los elementos de la lista para obtener las monedas (5).
Haunted Hotel: Charles Dexter Ward
  • Zoom en la plataforma, tomar las tijeras de Rusty, el mango de la sierra, y los guantes (C).
  • Examina la caja de herramientas, tomar la punta metálica y el martillo (D).
  • Mira debajo de la mesa, tomar la INSECT SPRAY y el pulverizador (E).
Haunted Hotel: Charles Dexter Ward
  • Regresa al patio.
  • Zoom en la bicicleta, recibe la cadena con los GUANTES (F).
  • Volver al generador.
Haunted Hotel: Charles Dexter Ward
  • Reducir en el motor y poner la cadena en el mismo (G).
  • Combine la sierra y la manivela de la sierra en el inventario para crear la sierra (H).
  • Utilice la sierra en el registro de bloqueo de la rueda (I).
  • Zoom en el motor de nuevo y pulse el botón rojo (J). La fuente de alimentación hasta el hotel ha sido restaurado.
Haunted Hotel: Charles Dexter Ward
  • Volver a la pasillo de la izquierda en el segundo piso.
  • Reducir a la luz parpadea y tomar la pieza del rompecabezas (K).
  • Camina hacia abajo.
  • Examine la puerta derecha y colocar la pieza en él para activar un rompecabezas (L).
Haunted Hotel: Charles Dexter Ward
Haunted Hotel: Charles Dexter Ward
  • Deslice los bloques fuera del camino para que el pestillo se puede ir todo el camino a la izquierda.
  • Por favor, mire las dos capturas de pantalla de la solución (A y B). Siga las flechas en este orden: rojo, verde, amarillo, púrpura, azul y blanco.
Haunted Hotel: Charles Dexter Ward
  • Tome el mango de la bomba (N).
  • Zoom en la zona próxima a la puerta de atrás, tomar la pieza del rompecabezas (O).
  • Vuelve a bajar al lobby y pasar por la puerta de la izquierda.
  • Acércate a la puerta de la derecha, colocar la pieza sobre el mismo para activar un rompecabezas (P).
Haunted Hotel: Charles Dexter Ward
  • Usa las flechas para cambiar las plazas de todo, hasta formar la imagen correcta.
  • Este puzzle es aleatorio. Vea la captura de pantalla para la solución final (Q).
  • Después de resolver el rompecabezas, automáticamente caerá en el piso.
Haunted Hotel: Charles Dexter Ward
  • Examina la caja y tomar la pala (R).
  • Mira la bomba, agrega el pasador de metal y el mango de la bomba a la misma (S). Ahora que las bombas de aire solamente, tiene que marcar el otro lado de la manguera.
  • Camine hasta el ascensor.
  • Pulse en la manguera (T).
  • Camina hacia abajo.
  • Examinar la puerta para activar un rompecabezas (U).
Haunted Hotel: Charles Dexter Ward
  • Ponga los pequeños círculos en sus círculos que se corresponden con la rotación de los anillos. Pulse en el centro de los anillos (1-6) para girar.
  • Este puzzle es aleatorio. Por favor, mire la captura de pantalla para la solución (V).
  • Avanzar hacia la sala de la Alquimia.
Haunted Hotel: Charles Dexter Ward
  • Examine la plataforma, tomar el aceite (W) y la pintura roja (X).
  • Mira el nicho en el lado de la mesa, tomar la taza (Y) y el fijador (Z).
  • Salir de la sala de la Alquimia y sube las escaleras de la izquierda para llegar al cuarto de atrás.
Haunted Hotel: Charles Dexter Ward
  • Examine la escalera por la biblioteca, tome la escalera y las bandejas (A).
  • Examine el manto, tomar el desarrollador (B).
  • Examina el escritorio, tomar la cuerda (C).
  • Ir al pasillo de la izquierda en el segundo piso.
Haunted Hotel: Charles Dexter Ward
  • Coloque la escalera por debajo de la escotilla y subir a la Buhardilla (D).
  • Examine la cámara, abra el compartimiento y tomar la película (E).
  • Mira la radio, tener el botón y la aguja (F).
Haunted Hotel: Charles Dexter Ward
  • Vuelve a bajar a la sala de la bomba.
  • La bomba en el mango (G), el agua ha sido retirado del pozo.
  • Camine hasta el ascensor.
  • Toque el tablero para colocar en el hueco (H).
  • Tome la página que falta (@).
  • Alejar en el panel de Ascensor, poner el botón en él (I). Pulse el botón e ir a la habitación de la Torre.
Haunted Hotel: Charles Dexter Ward
  • Examine el transmisor, tomar el imán (J).
  • Eche un vistazo más de cerca el paquete, lea la página que falta (@).
  • Abra el paquete con la navaja y quitar la bombilla UV (K).
  • Acércate a la puerta en la parte inferior derecha, deslice el pestillo (L). Camina hacia abajo y vaya al pasillo de la izquierda en el segundo piso.
Haunted Hotel: Charles Dexter Ward
  • Acércate a la puerta de la derecha (1) y poner las monedas en el mecanismo para activar un rompecabezas.
  • Seleccione el botón de reinicio (2) si usted necesita para comenzar de nuevo.
  • Para resolver el rompecabezas, pulse en las monedas en este orden: D, C, B, A, G, E, D, F, H, I, G, E, C, B, D, F, H, J, B , D, F, H, I, G, H, E, G, C, E, D, F y E.
Haunted Hotel: Charles Dexter Ward
  • Zoom en el escritorio y vistazo a las instrucciones (1).
  • Examine la lámpara, tome la bombilla (2) y el bulbo de la lámpara UV (3).
  • Mira los símbolos en el suelo, romper el piso con el martillo y coge la llave (4).
Haunted Hotel: Charles Dexter Ward
  • Volver a la sala de Alquimia junto a la sala de bombas.
  • Zoom en la mesa.
  • Ponga la pintura roja en el bol (5). Sumerja la bombilla en el tazón de fuente y tomar la bombilla roja.
Haunted Hotel: Charles Dexter Ward
  • Volver al estudio en el segundo piso.
  • Zoom en la lámpara de mesa, cambiar la bombilla existente (A) con la bombilla roja (B).
  • Reducir en la tabla; las bandejas en la mesa.
  • Añadir al desarrollador a la bandeja de la izquierda (C).
  • Agregue el FIJADOR a la bandeja de la derecha (D).
  • Poner la película en la bandeja de revelado y tomar la película de media desarrollada.
  • Coloque la película de media se convirtió en la bandeja de fijador y tomar la película revelada.
  • Ponga la película desarrollada en el objetivo (E). Tocar la lente para ver la imagen (F), hay algo enterrado debajo de la oscilación.
Haunted Hotel: Charles Dexter Ward
  • Volver a la cocina (primer piso, puerta de la derecha).
  • Juega a los HOS fregadero de la cocina.
  • Encontrar los elementos de la lista para obtener el sacacorchos (6).
Haunted Hotel: Charles Dexter Ward
  • Volver a la poste eléctrico exterior.
  • Con el recipiente en el agua para obtener el cuenco de agua (G).
  • Volver a la habitación Curwen en el segundo piso.
Haunted Hotel: Charles Dexter Ward
  • Un zoom en el cajón del escritorio, desbloquear con la llave y tomar el biberón tapado con corcho (H).
  • Combinar el sacacorchos y la botella Corked (I) en el inventario para crear el corcho.
  • Combina el imán y la aguja en el inventario para crear la aguja imantada. Combine la aguja imantada con el corcho (J) en el inventario para crear el corcho con aguja imantada.
  • Zoom en la mesa, leer en las instrucciones (K).
  • Coloque el recipiente con agua sobre la mesa.
  • Poner el tapón con aguja imantada en la taza y tomar el COMPASS (L).
Haunted Hotel: Charles Dexter Ward
  • Salir del hotel y volver a la oscilación.
  • Examine el área cubierta de hierba por debajo de la oscilación, el uso de la pala en la tierra y tomar la Estatuilla (M).
  • Ir a la izquierda para llegar al Jardín.
  • Lea la página de Missing (@).
  • Combine las tijeras RUSTY y el aceite en el inventario (N) para crear las tijeras lubricadas.
  • Cortar las plantas con las tijeras de lubricación (O).
Haunted Hotel: Charles Dexter Ward
  • Eche un vistazo más de cerca y tomar PAÑUELO Carlos (P).
  • Ponga la estatuilla en el hueco de la puerta (Q).
  • Abre la puerta y pasar por ella para llegar al laberinto.
Haunted Hotel: Charles Dexter Ward
  • Su objetivo es llegar a la salida en la parte superior derecha.
  • Pulse en el camino para hacer que su personaje se mueva de ese lugar.
  • Por favor, mire la captura de pantalla para la solución (R).
Haunted Hotel: Charles Dexter Ward
  • Tome el Long Branch (S).
  • Utilice el Long Branch en la piedra grande para moverse más cerca al árbol (T).
  • Examine la casa para pájaros en el árbol, tomar el encendedor (U) y leer la página que falta (@).
  • Examinar el árbol de la izquierda, tomar la Flor Verde (V) y tomar el MOSS con la navaja (W).
  • Ir a la derecha hacia el puente.
Haunted Hotel: Charles Dexter Ward
  • Examinar la base del árbol, tome las agujas de pino (W).
  • Examine las cañas en la izquierda; cortar las cañas de la Navaja (X).
  • Camina hacia abajo.
Haunted Hotel: Charles Dexter Ward
  • Examine el pozo de fuego, puso las agujas de pino, las cañas, y el musgo en el foso (1).
  • Usar el encendedor en la boca para iniciar un incendio (2). A partir del incendio hace que las aves abandonan la zona del puente.
  • Ir a la derecha hasta el puente y cruzarlo para ir a la entrada del pantano de la casa (3).
Haunted Hotel: Charles Dexter Ward
  • Examinar y tomar el MARCO TALISMAN (A).
  • Mira el lado de la casa, cortar la raíz con la navaja (B).
  • Examine la piedra y tomar la manija MOLINO DE HIERBA (C).
  • Ir a la casa del pantano.
Haunted Hotel: Charles Dexter Ward
  • Mira, abrir y leer el libro Necronomicon (D).
  • Tome la ASH (E).
  • Camina hacia abajo y seguir adelante con el claro casa del pantano.
  • Examina el esqueleto y toma la llave (F).
  • Examine la mano del esqueleto y leer la página que falta (@).
  • Examina la estatua; tener las flores rojas y púrpura (G).
  • Volver a la casa del pantano.
Haunted Hotel: Charles Dexter Ward
  • Zoom en el maletín, sino que desbloquear con la llave, tomar el teléfono maneja y lee las instrucciones (H).
  • Examine la tabla, colocar el mango MOLINO DE HIERBA en el molino (J).
  • Poner las flores rojas y púrpuras, más el Verde flor en el molino (K).
  • Pulse en el mango y tomar el jugo de las flores (L).
  • Examine la taza encima de la chimenea, lea las instrucciones (M).
  • Coloque el jugo de las flores en el plato (N) para activar un rompecabezas.
Haunted Hotel: Charles Dexter Ward
  • Trazar los símbolos intermitentes en el lado de la piedra (O) en el centro de la piedra (P). Siempre iniciar el seguimiento de la sección de iluminación en la piedra.
  • Siga los 6 símbolos para resolver el rompecabezas.
Haunted Hotel: Charles Dexter Ward
  • Examine la taza encima de la chimenea una vez más, poner el marco de TALISMAN y el pañuelo de Carlos en el tazón de fuente (Q).
  • Cortar el pañuelo con la navaja para obtener el pequeño pañuelo.
  • Caminar por 3 veces.
  • Combinar la raíz y el FORMULARIO DE CENIZAS en el inventario (R) para crear el cráneo con raíz. Combine el cráneo con RAÍZ y el pequeño pañuelo (S) en el inventario para crear el cráneo con RAÍZ y el pañuelo.
  • Examine el pozo de fuego, poner el cráneo con RAÍZ y el pañuelo y tomar la ASH (T).
Haunted Hotel: Charles Dexter Ward
  • Volver a la casa del pantano.
  • Examine la taza encima de la chimenea, puso las cenizas en el manto (1) y coge el talismán (2).
  • Camina hacia abajo y seguir adelante.
  • Utilice el talismán en el humo negro (3) y avanzar hacia el bosque.
Haunted Hotel: Charles Dexter Ward
  • Use la brújula para viajar a través del bosque.
  • Ir a la derecha (4), a la izquierda (5), hacia adelante (6), y la derecha (7).
Haunted Hotel: Charles Dexter Ward
  • Examine el árbol, se toma la variante (A).
  • Examine la parte derecha de la valla; utilizar la rama de moverse más cerca de la caja de herramientas y luego tomar el Crowbar (B).
  • Examine la parte izquierda de la valla, retire las placas con la palanca (C).
Haunted Hotel: Charles Dexter Ward
  • Ir a través de la valla para llegar al patio.
  • Examine el teléfono en el lobby; colocar el mango de teléfono en él (D).

Día 3

Haunted Hotel: Charles Dexter Ward
  • Juega a los HOS estanterías.
  • Encontrar los elementos de la lista para obtener los resultados (6).
Haunted Hotel: Charles Dexter Ward
  • Volver a la nave.
  • Juega a la plataforma por los HOS de las ventanas.
  • Encontrar los elementos de la lista para obtener el disco de madera (7).
Haunted Hotel: Charles Dexter Ward
  • Volver a la pasillo de la izquierda en el primer piso.
  • Examine la puerta de la derecha (A) y poner el disco de madera en ella para activar un rompecabezas.
  • Gire los anillos hasta formar la imagen correcta.
  • Por favor, mire la captura de pantalla para la solución (B).
  • Usted entrará automáticamente en la biblioteca después de resolver el rompecabezas.
Haunted Hotel: Charles Dexter Ward
  • Lea la página de Missing (@).
  • Examine la plataforma, tomar la jeringa (C) y la mascarilla quirúrgica (D).
  • Examine la parte inferior de la biblioteca, tomar el destornillador (E) y la escoba (F).
  • Zoom en la araña, utilice la escoba para conseguir LA CALAVERA DE LA FUENTE (G).
Haunted Hotel: Charles Dexter Ward
  • Salir del hotel.
  • Examina la estatua de la fuente, puesto LA CALAVERA DE LA FUENTE en su mano (H) y coge la llave cruz (I).
Haunted Hotel: Charles Dexter Ward
  • Volver a la Biblioteca.
  • Examine el reloj, el uso de la clave para la Cruz en la cerradura (J).
  • Ir a través del pasadizo secreto para acceder a la Bestiario subterráneo (K).
Haunted Hotel: Charles Dexter Ward
  • Lea la página de Missing (@).
  • Examine la posición, tome el recipiente cerrado herméticamente (L).
  • Zoom en la antorcha, sino que la luz con los partidos. Llevar la antorcha (M) y el cable de alimentación (N).
  • Un zoom en la biblioteca y retirar las telas de araña con la escoba (O).
  • Lea la página de Missing (@).
  • Toma la llave (P) y la sierra para metales (Q).
  • Utilice la antorcha en el túnel oscuro (R). Pase por el túnel para acceder a la funeraria subterránea.
Haunted Hotel: Charles Dexter Ward
  • Lea la página de Missing (@).
  • Examine la parrilla, tomar la ARM ESQUELETO (S).
  • Mira el pecho y lo abre, extraiga el vial del agua muerta y la lámpara de aroma (T).
  • Zoom en el ataúd, tomar la tapa del ataúd y luego el gancho de metal (U).
  • Mira el cuerpo, tomar las tijeras pequeñas de la bandeja (V).
  • Camina hacia abajo y ve a la derecha para acceder al río subterráneo.
Haunted Hotel: Charles Dexter Ward
  • Examine el vaso y saque las pilas al lado de la linterna (W).
  • Examinar el suelo, tomar los pequeños huesos (X).
  • Examinar el cubo, usar el brazo esqueleto en el CUBO (Y).
Haunted Hotel: Charles Dexter Ward
  • Reducir a la puerta de la derecha para activar un rompecabezas.
  • Seleccione las 2 fichas para ver qué hay detrás de ellos, encontrar parejas para eliminarlas del tablero (Z). La solución es aleatoria.
  • Usted será llevado de nuevo a la cripta del sótano tan pronto como resolver el rompecabezas.
Haunted Hotel: Charles Dexter Ward
  • Acércate a Carlos cabeza, cortó algunos de Charles pelo con las tijeras A).
  • Ir a la izquierda hasta el río subterráneo (B) y tomar las medidas de la izquierda (C) para llegar al cementerio.
Haunted Hotel: Charles Dexter Ward
  • Combine el SPRAY DE INSECTOS y el pulverizador en el inventario (D) para crear el ROCIADOR COMPLETO.
  • Utilice el pulverizador completa sobre los errores de todo el casquillo (E).
  • Zoom en el monte y tomar las bayas (F).
  • Examina la tumba, tomar la bocina (G) y leer la página que falta (@).
  • Zoom en las hojas, cortar con la navaja (H).
  • Ir a la derecha hacia el agua muerta.
Haunted Hotel: Charles Dexter Ward
  • Combine el cubo y la cuerda en el inventario (I) para crear el cubo con cuerda.
  • Examine el pantano; Use el cubo con la cuerda en el pantano para llenarlo con agua (J).
  • Zoom en el cubo, poner el vial de agua en el balde MUERTOS (K) para obtener el agua muerta.
  • Camina hacia abajo y ve a la izquierda hacia la Iglesia Vieja.
Haunted Hotel: Charles Dexter Ward
  • Aplicar la máscara quirúrgica en cualquier parte de la escena (1).
  • Lea la página de Missing (@).
  • Coloque la tapa del ataúd en el suelo (L).
  • Examina la estatua, el uso en el envase cerrado en el SETA (M).
Haunted Hotel: Charles Dexter Ward
  • Volver a la nave.
  • Examine la tabla, poner los huesos pequeños en el molino.
  • Gire el mango y tomar el hueso molido (N).
Haunted Hotel: Charles Dexter Ward
  • Volver a la sala de la Alquimia.
  • Zoom en el estante izquierdo, tomar la mano del mortero (O).
  • Ponga las bayas y las hojas de los en el mortero.
  • Use la mano del mortero en el mortero y tomar el aceite (P).
  • Zoom en la mesa, poner las setas, el cabello y el hueso molido en el evaporador (Q).
  • Encienda el evaporador con los partidos.
  • Use la jeringa en el vaso para conseguir la jeringa con ELIXIR (R).
Haunted Hotel: Charles Dexter Ward
  • Volver a la ático.
  • Mira y tomar la radio sin BATERÍAS (S).
  • Examine la parte superior del armario, tomar el micrófono (T).
  • Acércate a la ventana, utilice la llave para quitar el tornillo (U).
Haunted Hotel: Charles Dexter Ward
  • Ir a través de la ventana para acceder a la azotea.
  • Leer la última página que falta (@).
  • Examinar la antena; utilizar la sierra para metales en el perno (V).
  • Usar el destornillador en el tornillo (W).
  • Coloque el tornillo en el orificio y apriete con la llave.
Haunted Hotel: Charles Dexter Ward
  • Volver a la habitación de la Torre (ir al pasillo a la derecha en el segundo piso y entra por la puerta de la izquierda para llegar a él).
  • Examine el transmisor, poner el micrófono al lado de él (1).
  • Mira el fonógrafo; poner el enchufe en el zócalo (2).
  • Poner el cuerno en el fonógrafo (3). Toque el fonógrafo y se le pedirá un registro con un hechizo de invocación.
  • Examine la biblioteca, tomar el disco de vinilo (4).
  • Zoom en el fonógrafo, poner el disco de vinilo en el tocadiscos.
Haunted Hotel: Charles Dexter Ward
  • Volver a la cripta del sótano (pasar por la puerta secreta de la biblioteca en el primer piso del metro de bestiario, el derecho al río subterráneo ya través de la puerta de la derecha a la cripta del sótano).
  • Combine el aceite y la lámpara de aroma en el inventario (5) para crear la LÁMPARA aroma.
  • Coloque la lámpara aroma junto a Carlos (6). Encender la lámpara de aroma con los partidos.
  • Combine las pilas con la radio sin PILAS en el inventario (7) para crear la RADIO.
  • Poner la radio en el soporte (8). Agregue el gancho de metal a la radio.
  • Zoom en la cara de Carlos y poner el agua muerta en él, seguido de la jeringa con ELIXIR (9). Nota: algunos artículos pueden permanecer en su inventario al final del juego.
  • Felicidades, has completado Haunted Hotel: Charles Dexter Ward Standard Edition!