"City of Fools" Tutorial


Ciudad de Tutorial tontos
Bienvenido a la "Ciudad de los locos" Tutorial
Un OVNI se rumorea que han aterrizado en la pequeña ciudad de Tundel y el alcalde está tratando de ocultarlo. Monta tu propia investigación periodística y aprender la verdad sobre el evento!
Ya sea que utilices este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para ir de principio a fin, estamos bastante seguros de que encontrarás lo que estás buscando aquí.
Este documento contiene un tutorial completo del juego con imágenes comentadas de juego real!
Esperamos que encuentres útil esta información cuando juegas a tu manera a través del juego.

Consejos generales

Ciudad de los locos
• Haga clic en juego de nuevo (A) para comenzar un nuevo juego.
• Haga clic en Continuar (B) - para continuar con el juego salvado después de cerrar el juego y puso en marcha otra vez.
• Haga clic en Continuar (C) para volver al juego desde el menú.
• Haga clic en Guardar (D) - para guardar el juego.
• Haga clic en la carga (E) - para cargar una partida guardada, si hay varios archivos de salvar.
• Las opciones (F) botón le permite ajustar el tamaño de la pantalla (pantalla ancha y pantalla completa), la música y el sonido. El menú de opciones es accesible desde la pantalla principal y el menú del juego.
• El dejar de fumar (G) se cierra el juego y guardar tu progreso.
• No hay perfiles en el juego.
• Usted puede guardar la partida en cualquier momento desde el menú.
• El juego se guardarán automáticamente antes de dejar de fumar.
• En esta guía se refieren a escenas de objetos ocultos como "HOS".
• Los artículos se quedarán en el inventario hasta que se utilizan. El inventario es ilimitado.
• Algunas de las soluciones de rompecabezas y mini-juegos son al azar.
• El botón de HINT es accesible en HOS, en la lista de tareas dentro de la portátil y mini juegos. Debe esperar a que toque para recargar durante su uso. En HOS y minijuegos Sugerencia necesita 60 segundos para recargar, mientras que en mis entradas que necesita sólo 0 segundos en recargarse.
• Cuando usted ve a un personaje que siempre debe hacer clic en él para hablar. Los personajes pueden dar tareas, así como dar a los elementos. No se puede usar o recoger objetos, mientras que el diálogo se muestra. Puede hacer clic a través de la frase actual, haga clic en cualquier lugar de la pantalla. El cursor cambia a un icono de la boca durante los diálogos.
• Los elementos del inventario se dan a veces después de completar HOS, pero a veces se encuentran alrededor de las pantallas de horas de servicio no. Cuando usted toma un objeto del inventario, se irá con el inventario de forma automática.
• Puede saber si un artículo se puede recoger cuando el cursor cambia a una mano que ase.
• El cursor cambiará a los pies cuando se pasa sobre un área, que le llevará a otra pantalla.
• El cursor cambiará a la lupa si la zona se abre un HOS o un primer plano.
• Si se coloca sobre un elemento que puede recoger en unas pantallas de horas de servicio no, usted lo verá etiquetado.
• Es necesario prestar atención a todas las piezas de papeles, notas en las latas de basura, paredes. Por todas partes se puede ser una información útil y claves para obtener y resolver tareas.
• El inventario es ilimitado.
Ciudad de los locos
• Opciones de menú le permite ajustar la Música (A) y sonido (B) el volumen.
• También se gire a pantalla completa dentro y fuera (C).
• Seleccione un nivel de dificultad. Modo Aventura Extrema (D) no proporcionan ninguna pista.
• Le sugerimos que comience siempre con el Modo Aventura de la luz (E), que ofrecerá numerosas pista.
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• Cursor va a cambiar a los zapatos para mostrar un clic en esta área le llevará a una nueva pantalla (A).
• Cursor cambia a la lupa para mostrar esta área se puede ampliar (B).
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• Haga clic en el botón Menú para ir al menú (A).
• Haga clic en el botón Tutorial para ir a la ayuda del juego (B).
• Haga clic en el mapa (C) para abrir el mapa del juego.
• La Cartera (E) muestra el saldo de su dinero.
• Haga clic en el botón de inventario para ampliar el inventario (F). Utilice las flechas (G) para desplazarse a través del inventario.
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• Si usted desea conseguir para llegar a cualquier destino en el mapa, primero haga clic en el botón con la bandera (A) a recogerlo.
• Haga clic en una determinada zona para colocar la bandera (B).
• Su ubicación actual se muestra con una cruz roja y la flecha (C). La dirección de la flecha es la dirección de la vista los ojos.
• Haga clic en cualquier zona del mapa para cerrarlo.
• Usted puede recoger la bandera y cambiar su posición o haga clic en el botón de bandera para apagarlo.
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• Si usted tiene una bandera situada en el mapa y no se ha llegado a esa ubicación, en lugares al aire libre regulares verá flechas blancas junto a las flechas verdes regulares. Estas flechas blancas que muestran la forma correcta de llegar a su lugar de destino, el marcado con la bandera.
• Tan pronto como llegue a ella, las flechas y la bandera va a desaparecer.

Capítulo 1

Ciudad de los locos
• Usted es un periodista. Su jefe le envía a Tundel la ciudad para entrevistar a su alcalde.
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• En primer lugar usted necesita para recoger algunas cosas antes de ir. Los elementos de una lista HO están escondidos en varios lugares:
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• Usted tiene que dar un billete a un conductor en la plataforma.
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• En este caso se encuentra en Tundel. Empiezas en una estación de tren. Sólo tienes 24 $ en su billetera. Usa el dinero con cuidado. Completar las tareas y recoger botellas vacías de ganar más dinero. Su inventario es ilimitado. Es necesario prestar atención a todas las piezas de papeles, notas en las latas de basura, paredes. Por todas partes se puede ser una información útil y claves para obtener y resolver tareas.
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• Eche un vistazo en el interior del bote de basura. Recoge todo lo que pueda.
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• En la hoja de papel, vemos que el número de la caja en el vestuario y una parte del código.
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• Entre la estación de tren.
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• Habla con el hombre. Él pide limonada y un sándwich. Después de recibirlos, dice que el alcalde vive en las afueras de la ciudad, en su propia isla. Avión de Air es la única manera de llegar allí. En la caja registradora se entera de que usted puede comprar un billete de avión en el mostrador de boletos de las aerolíneas.
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• Abra el mapa para encontrar su ubicación. Colocar la bandera ahí y no van siguiendo las flechas.
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• Ir al mostrador de la aerolínea billete. La cajera dice que usted tiene que mostrar una tarjeta de admisión especial para comprar un boleto a la isla del alcalde.
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• Abrir el bloc de notas "Mis comentarios", para saber donde se puede obtener la tarjeta de admisión. Usted puede recibir de un egiptólogo que vive en San Balding 33
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• El egiptólogo se compromete a cambiar la tarjeta de admisión de un antiguo papiro.
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• Abrir el bloc de notas y ver que el libro se puede encontrar en la biblioteca. Vaya a la biblioteca.
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• El bibliotecario le pregunta por los anteojos que se pueden comprar en la farmacia.
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• Vaya a la farmacia. Comprar los anteojos.
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• Dar a los anteojos a la bibliotecaria y obtener el papiro.
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• Después de poner el papiro de egiptólogo, puede abrir una caja fuerte.
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• La apertura de la caja de seguridad, verá una carta. Sobre la base de que usted tiene que encontrar el WC.
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• Es en el patio del egiptólogo (a la derecha). Entrar en ella.
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• Usted ha encontrado la tarjeta de admisión. Cógelo.
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• Al recogerlo se va a ensuciar.
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• Usted tiene que limpiar a ti mismo y la tarjeta en cualquier fuente de agua, por ejemplo, en una fuente junto a la estación de tren.
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• Una vez que estén limpios llevar la tarjeta a la caja registradora las compañías aéreas. Después de tomar la tarjeta, el cajero le pide 1264 dólares para comprar un billete de avión. Esto se convierte en el principal objetivo del juego - para recaudar dinero suficiente para el billete.
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• Vaya a la estación de tren. El hombre se pregunte por una máquina de afeitar. Abre el mapa y encuentra una peluquería.
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• En la peluquería, se abren cerca de un cubo de basura.
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• Y poner una máquina de afeitar en conjunto de las partes que yacen en el bote de basura:
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• Vaya a la estación y dar a la máquina de afeitar para el viajero. Va a ganar algo de dinero!
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• Hable con el oficial cerca de la sala de taquillas de la terminal: Se le pide que muestre su identificación. Después de ver lo que te pide un recibo por la taquilla.
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• La recepción está en el pozo de asfalto.
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• Lleve el recibo y déselo al oficial. Ahora usted puede entrar en el vestuario.
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• Volver a las taquillas de la estación. Encuentre la casilla 12, mencionado en la hoja de papel que se encuentra en el bote de basura en la plataforma.
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• Usted tiene que adivinar los 2 últimos dígitos, que son también 46. Así que el código es 4646. Toma el dinero agregar otros US $ 183 a su cuenta. Salir de la estación de tren.
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• Hable con el artista. Él le pide a un gobernante. Se puede comprar en la papelería.
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• Este lugar está marcado con una cruz en el mapa de la ciudad:
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• Compre la regla en la estacionaria. Llevarlo a la artista y recibe $ 20. Ahora el artista le pide un poco de dolor púrpura que se puede obtener en el garaje de Ferelli. Ir allí ...
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• Vaya al garaje.
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• Haga clic en los tarros de pintura en las estanterías ... mezclar los colores azul y rojo para recibir púrpura. Llévalo a la artista para obtener $ 20.

Capítulo 2

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• Sube de la fuente donde el artista es. Usted ve una billetera y tratar de tomarlo.
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• Sin embargo, desaparece en el bosque, y un niño se ríe de ti. A fin de tener la billetera usted tiene que cortar la cuerda con podadoras de jardín.
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• Vaya a la casa del jardinero. Tome las podadoras.
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• Volver a la cartera y se aplican a los podadores de la cartera. Usted recibirá $ 32.
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• Vamos a girar a la derecha para encontrar otro trabajo ... Gire a la derecha de nuevo.
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• Abra la puerta de la casa n º 3 y entrar.
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• Usted ve una puerta en frente de usted. Tocar el timbre.
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• Habla con la anciana y la entrada en el piso.
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• La mujer le pide que encontramos los botones que faltan que deben estar en la habitación de al lado. Haga clic en la flecha izquierda para ir a la sala nido.
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• Abra el refrigerador.
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• Buscar todos los botones ocultos.
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• Mira la TV. Usted necesita detalles para arreglarlo.
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• Ir a la Casa de la Radio para conseguirlos.
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• Busque las piezas necesarias en la caja en el suelo.
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• Buscar todas las piezas y volver a la vieja.
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• Coloque los componentes a los lugares correspondientes. Fijar el aparato de TV para recibir $ 17.
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• Para salir de este departamento e ir un piso más arriba. Toca el timbre y entrar en el piso.
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• Hable con el extraño caballero. Se carece de una espada, por lo que, nos vamos a encontrar algunos. Una espada se pueden encontrar en la Casa de Cine
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• Ir a la Casa de Cine. La tripulación no le ayudará hasta que puedan filmar un comercial de cerveza. La cerveza no hará espuma, espuma de afeitar, pero podría ayudar a la situación. Ir a la peluquería.
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• Introduzca la peluquería y tomar la espuma de afeitar.
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• Regreso al campo de tiro y aplicar la espuma a la cerveza. El director es feliz y le pide que para obtener un guión de Titanic. Lo puedes encontrar en la biblioteca.
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• Vaya a la biblioteca y comprar el guión.
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• Dar al director para obtener $ 160. Ahora se le pide que traiga las propiedades de disparo de la habitación de al lado. Aquí también se encuentra una espada.
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• ¿Es un HOS en el cuadro de propiedades. Dar las cosas que se encuentran el director para obtener $ 20.
• Volver al caballero, espada Dar a él y recibe $ 73.
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• Descenso de la calle y haga clic en la flecha arriba. Entra en la casa N º 70:
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• La puerta que se ve en la planta baja lleva al apartamento del profesor Shultzman. Vamos a volver aquí más tarde. Vamos a subir las escaleras:
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• tocar el timbre. Se le pedirá la contraseña. Se mantiene en el vestuario en la estación de tren.
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• Sin embargo, el número de casillero y el código se escribe en la pared de la CC en la estación de tren. Introduzca WC.
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• La cabina está tomada por un hombre que sufre carreras. Por lo tanto, para hacerle salir de lo que tienes que traerlo de las pastillas en la farmacia ...
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• Vaya a la farmacia, comprar las pastillas necesarias y dar a ese pobre hombre.
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• Se sale de la cabina de WC, y se puede leer la escritura en la pared:
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• Ahora se conoce el número y el código de la caja en el vestuario.
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• Después de abrir el armario debe recoger la contraseña.
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• Volver a la puerta blindada y mostrar la contraseña para el periscopio.
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• Usted se encuentra en plana del soldado que parece un poco loco. Se sugiere que para tener una práctica de tiro:
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• Vaya a la habitación de al lado. Usted recibe $ 1 por cada destino te ha golpeado. Galería de tiro, es un lugar donde siempre se puede ganar dinero. Cuando todos los objetivos se ven afectados, la ubicación se cierra. La próxima vez que escriba la ubicación, están en su lugar otra vez.
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• Volver a la soldado. Le pide que le lleves una regla táctica.
• Vaya a la fija y comprar la regla. Volver a la soldado. El soldado le da una nueva tarea para hacer una bomba.
• El soldado le da una nueva tarea para hacer una bomba.
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• Vaya a la sala a la izquierda y hacer una bomba.
• ¿Llevar a los soldados. Él no lo necesita, pero se van a plantear útil para usted. Como el soldado pide ahora para un misil nuclear, se supone que se ha vuelto loco y necesita tratamiento.
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• Vaya a la farmacia y comprar las pastillas de manías.
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• El tratamiento funciona y usted gana $ 213.
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• Salir a la calle. Ir al entrar en la casa 59.
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• Anillo de la primera puerta que ves y entrar
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• Habla con el hombre semi-transparente. Él dice que es la venganza del profesor Shultzman para desgarrar la foto de su mujer.
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• Vaya a la habitación de al lado y haga clic en la tabla.
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• Restauración de la foto y darle al hombre fantasmal. Él le pide que lo devuelva al Shultzman a cambio de la cura de la transparencia.

Capítulo 3

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• Vaya al departamento de Shultzman. Toca la puerta y entrar en el apartamento:
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• Hable con el profesor Shultzman.
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• Cuando usted le pide al profesor por alguna receta, la lista aparece a la derecha. Simplemente haga clic en el título de la que se necesita. Esta vez se trata de recurso de transparencia. Shultzman le pide la foto de su mujer a cambio. Dale a él.
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• Usted recibe la receta y ahora tenemos que encontrar todos los ingredientes. Esta vez se trata de la película desarrollador, lentes, cemento y una goma. Haga clic en la receta para ponerla en el inventario.
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• Usted puede comprobarlo cualquier momento si hace clic en el inventario ni en mis comentarios.
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• Usted debe encontrar los ingredientes ahora. Ir a la Casa de la Radio para obtener el desarrollador de la película.
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• El cemento está en la tierra del edificio. Tome el cemento y una palanca.
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• Una lente de vidrio se pueden tomar en el apartamento astrónomo. Vive en 16423, 23 º San bombillas Entra en la casa # 23.
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• entrar en el apartamento 890.
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• La niña está en un apuro y le pide que encuentre a su maquillaje.
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• Vaya a la sala a la derecha.
• Completar la escena HO para obtener $ 23.
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• Suba las escaleras, ya que todavía están buscando un objetivo. Usted ve una puerta tapiada.
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• Aplique una palanca para entrar en el piso.
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• El astrónomo indignarse por la rotura pulg Usted necesita para darle un telescopio para calmarlo.
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• Vaya a la habitación de al lado, montar el telescopio y darle al astrónomo. Ahora necesita un catálogo de estrellas que se pueden comprar en la biblioteca.
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• Vaya a la biblioteca y comprar catálogo.
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• Dar catálogo para el astrónomo y recibir a cambio de la lente:
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• Por último, la goma se pueden encontrar en San Modesto Al llegar, se ve a un anciano pegado a un banco. Haga clic en la goma de mascar para ayudarle.
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• Tome la goma de mascar. Ahora usted tiene todos los ingredientes necesarios.
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• Ir al Prof. Shultzman.
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• Usted tendrá que preparar todas las pociones a ti mismo. Vaya a la sala de la izquierda.
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• Este es un dispositivo especial para hacer pociones. Si usted tiene alguna recetas en tu inventario, que aparecen en la pantalla. Al hacer clic en la receta necesaria, se despliega a la derecha.
• Coloque todos los ingredientes del inventario a la caldera.
• Los ingredientes están marcadas en la receta medida que se agregan a la olla.
• No se puede poner ingredientes incorrectos en el caldero.
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• Después de añadir a todo lo que tire de la palanca.
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• Tome la poción y le dan al hombre fantasmal. Usted recibirá $ 21 para completar la tarea.
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• Descenso de la calle e ir hasta la casa N º 65:
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• Al entrar en la casa se ve una puerta de hierro. Apague el interruptor y entrar en el piso.
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• Hable con el astronauta extraño. Él pide una cinta adhesiva para fijar los "jets" de su cohete.
• Ir a la papelería a comprar la cinta adhesiva y darle al astronauta
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• Ahora se necesita un taladro, un perforador y un tornillo.
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• Vaya al garage Ferelli para comprar un taladro.
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• Un perforador y un tornillo se puede encontrar bajo el capó de un coche azul de pie en la esquina de las casas # 71 y # 18. Ir allí y abrir el capó.
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• Completar un HOS para encontrar un perforador y un tornillo. Volver a la astronauta. Dar el astronauta todo lo que necesita (+ $ 61).
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• Vete a encontrar nuevas tareas ...
• Ir al patio de la izquierda. Ingrese al hospital.
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• Sube las escaleras.
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• Abra la puerta de la derecha.
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• El hombre en yeso pide que le ayude a comprar un medicamento para la rinitis.
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• Comprar las pastillas en la farmacia y llevarlos ante el hombre de yeso (+ $ 17).
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• Salga de la habitación e ir al dentista.
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• Un anciano estaba sentado detrás de la puerta. Pensó que la puerta se abrió tiraría de un dolor de muelas, pero perdió su mandíbula en su lugar.
• Lleve consigo otra mandíbula.
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• Ir a 49, de 71 años entró en la mitad de St. y tratar de tomar una mandíbula acostado en el cristal.
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• Su dueño se despierta y no deja de tomarlo.

Capítulo 4

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• Ir a la peluquería a tomar las tijeras.
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• Volver a la habitación, cortó la cuerda y tomar la mandíbula
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• Dar la mandíbula con el viejo en la sala del dentista (+ $ 17):
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• Ir hacia atrás y gire a la izquierda. Los sargentos tratar de desactivar una bomba y la necesidad de un destornillador y unas pinzas de cortar el pelo (también funciona).
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• Vaya al garage Ferelli para comprar un destornillador.
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• Vaya a la barbería a tomar las pinzas.
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• Al volver a los sargentos, te piden que desactivar la bomba.
• Utilice las instrucciones para completar la tarea. En caso de que usted lo hace, recibirá $ 20.
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• Búsqueda de nuevas tareas, gire a la izquierda de la plaza de la terminal. Entra en la casa # 71, y subir las escaleras. Una rama le impide entrar en el apartamento.
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• Vaya al garage Ferelli a comprar una sierra de mano.
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• Sierra de la rama y entrar en el piso.
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• La mujer le pide que ayude a todo lo que le dé su lugar en la habitación de al lado.
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• Completar el mini-juego con los contornos de los objetos y volver a la dueña de casa (+ $ 17).
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• Descenso de la calle y entrar en la casa # 18.
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• Usted ve el piso # 649. Mientras tanto, vamos a subir las escaleras.
• Dibujar lejos de las cortinas y entrar en el piso.
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• Habla con el hombre en el turbante. Él no puede alcanzar el nirvana, sin una pipa de agua.
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• Vaya a la habitación de al lado, montar la pipa de agua y darle al hombre del turbante (+ $ 7).
• Ahora se le pide una mezcla especial para fumadores.
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• Vaya a Shultzman para recibir la receta.
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• Vaya a la 85, nada St. y zoom en el carro:
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• El tabaco es en el carrito del jardinero.
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• entrar en esta casa a tomar una amanita.
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• Ir a la Casa de la Radio y tomar acetona.
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• Ir al parque y tomar un aciano.
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• Vaya a Shultzman para preparar la mezcla del mismo modo que hizo el remedio anterior.
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• Tome la mezcla de fumar y darle al hombre del turbante (+ $ 17).
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• Se necesita un partido para quemar la mezcla.
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• Un partido se encuentra bajo el capó del coche azul.
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• Haga clic en una piedra para encender la mecha y quemar la pipa de agua (+ $ 52).
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• Vaya a la casa # 72:
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• Introduzca el apartamento # 87:
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• Una mujer no puede alimentar a un bebé. Necesitamos obtener una botella con unos alicates.
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• Compre una botella de leche en la tienda de alimentos.
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• Compre la pinza (chupete) en la farmacia.
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• Abre tu inventario, haga clic en la pinza y aplicarlo a la botella.
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• Dar a la botella de leche a la mujer y gana $ 34.
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• Continuar con la búsqueda de trabajo. Ir al 7 de Bombillas de San
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• Y entrar en la casa n º 7.
• entrar en el apartamento 701.
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• Usted puede ver a un hombre con mala resaca. Le pide a la medicina resaca.
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• Vaya a la farmacia para comprar las píldoras. Ir de nuevo al hombre y gana $ 17.
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• Continuar con la búsqueda.
• Avanzar hacia la calle y verá un casino.
• Habla con el guardia y entra.
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• Hable con el croupier y el juego.
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• Se puede jugar a la ruleta. Reglas simples. Es necesario hacer una apuesta con fichas de un valor de $, 2 $, 3 $. Usted debe apostar a un número determinado. Si el número resultante coincide con el número de su apuesta, usted va a ganar la suma de las 10 apuestas. Si pierde - usted perderá su apuesta.
• Puede reproducir una cantidad ilimitada de veces. Pero no pierda demasiado dinero!
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• Deje el Casino.
• Delante de ella hay una casa # 10. Entrar en ella.
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• Se le ve a un hombre que le pide juego de dedales.
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• Puede intentar tantas veces si lo desea.
• Si usted adivina dónde está el balón, usted gana $ 2. Si no adivina - usted pierde $ 1.
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• Ir al museo en un carril de la Cultura.
• Hable con su director. Se le pedirá que ponga su estatua favorita de nuevo juntos. Él se rompió por accidente.
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• Ir por dentro y luego hacia la izquierda.
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• Fijar la estatua.
• Cuando haya terminado, vaya a la directora y gana $ 60.
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• Ir hasta el estadio de San Pot
• Hable con el capitán del equipo de fútbol. Él pide una pelota.
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• El balón se encuentra en el piso con el bebé tiene hambre, que nos trajo la leche.
• Ir allí y tomar la pelota.
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• Dar el balón al equipo de fútbol y gana $ 32.
• El capitán sugiere una apuesta.
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• Usted tiene que anotar en 3 intentos. Si lo hace, usted gana $ 50.
• Si pierde - pierde $ 50.
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• Ve hacia el norte a la parte superior de la Nada St.
• Consulte a un perro y una barrera.
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• El perro va a comer nada más que salchichas y tocino. Usted puede leer esto en una hoja de papel en la valla.
• Tenemos que pasar al perro.

Capítulo 5

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• Vaya a la tienda de alimentos junto a la fuente.
• Comprar chorizo ​​y tocino en primer lugar.
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• Vaya a la farmacia y comprar pastillas para dormir.
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• A continuación, utilizar las pastillas de chorizo ​​y tocino en el inventario.
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• Volver a la parte superior de la Nada St.
• Dar a dormir salchichas y tocino para el perro.
• Después de que el perro se queda dormido, vaya a través de la barrera.
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• Consulte la máquina bajo el agua. Entra.
• Es necesario el queroseno para bucear.
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• Se puede comprar desde el garaje Ferelli de ir allí.
• Ferelli no nos dará el queroseno a menos que tengamos contenedor correspondiente - lámpara de queroseno.
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• Ir a la tienda de antigüedades. Su dirección es de 8, Nada St. Comprar la lámpara y volver al garaje.
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• Ferelli darnos queroseno.
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• Volver a la bomba sumergible. Y llenarlo con queroseno.
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• A continuación, encontrará todos los elementos de la lista y recibe $ 52.
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• A continuación, vaya a la 2, San Halfcentered
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• Entre en el edificio y el apartamento segunda.
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• Un paquete de cigarrillos colector vive aquí.
• Se le pagará $ 20 por cada paquete. Por ahora usted debe tener al menos 2 paquetes y ganará $ 40.
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• Ir hasta el final de Pollo de San
• Usted verá un pobre bajo el control de una gallina
• Se necesita cualquier tipo de cebo para colocar en la jaula.
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• Ve a comprar el pan en el almacén de la comida y volver.
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• Coloque el pan en la jaula y salvar al hombre.
• Se le pagará $ 20.
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• Ve a la izquierda a la casa # 5. Ir en su interior.
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• Vaya al sótano.
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• El hombre de negro le pedirá un libro titulado: "Los Hijos de la Luna"
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• Vaya a la biblioteca a comprar el libro.
• Vuelve a obtener $ 56 para el libro.
• Pero el hombre que ahora pide una poción de viaje en el tiempo.
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• Ir al profesor Shultsman.
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• Seleccione una receta necesita y tratar de encontrar los ingredientes.
• Usted necesitará: el carbón, el viejo reloj, el granito, el muérdago, vidrio marrón, vino, termómetro
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• Comience con el carbón y el ir a 64, San Milkguesler
• Entre en el edificio.
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• Entra en la habitación de la caldera y recoger el carbón.
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• No ir a la tienda de antigüedades y tratar de comprar el viejo reloj. Pero puede ser intercambiado sólo para el sello de edad.
• Usted ya debe haber encontrado el sello en un bote de basura al lado puede que la estación de tren.
• Cambie el sello para el reloj.
Ciudad de los locos
• También se pueden comprar aquí de granito. Comprar también sólo puede ser canjeado por la moneda rara.
• La moneda está en una grieta, no lejos de la fuente. Mismo lugar donde la recepción local fue encontrado.
• Intercambio de la moneda para el granito.
Ciudad de los locos
• Ahora vamos a encontrar el cristal de color marrón y vino.
• Se encuentran en la dirección 74, st Nada.
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• Ir en su interior. Hable con el vaquero. Él necesita un arma de fuego.
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• Usted debe hacer de los detalles en la habitación vecina.
• Dar la pistola de vaquero y tomar una botella de vidrio marrón y una copa de vino.
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• A continuación, el muérdago es necesario. Lo puedes encontrar en un parque cerca de la Casa de la Radio. Ir allí.
• Toma cerca de la estatua.
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• Para obtener el termómetro, ir a la farmacia. Cómpralo y volver a la profesora Shultsman.
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• Asegúrese de que la poción y llevarlo a el hombre de negro. Él nos da $ 137.
Ciudad de los locos
• Ahora usted tiene suficiente dinero para comprar el billete.
• Vaya a la caja registradora las compañías aéreas.
• Comprar el boleto e ir al aeropuerto.
Ciudad de los locos
• Hable con la policía. Él le pregunta por un boleto. Dale a él. Él nos permite entrar en el interior del aeropuerto.
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• Hable con el piloto y volar ....
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• Camine alrededor de la isla para encontrar el alcalde.
Ciudad de los locos
• Encontrar el agujero en el suelo y bajar en ella.
Ciudad de los locos
• Este es el laberinto. Es necesario hacer giros correctos para llegar a la alcaldía.
Ciudad de los locos
• Estas son las direcciones:
• Ir a la izquierda, arriba, arriba, arriba, derecha, arriba, derecha, arriba, arriba, izquierda.
Ciudad de los locos
• Ahora sube y encuentra el alcalde. Hable con 'él y ver qué va a ocurrir a continuación ...
• Enhorabuena, ha completado la ciudad de los locos!
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