"Weird Park: Broken Tune" Tutorial

Weird Park: Tutorial Tune roto Bienvenidos al "Parque extraño: Tune Broken" Tutorial!
Explora un parque de atracciones encantado en el Parque extraño: Tune roto! Investigar una ola de muertes 'accidentales' y resolver el caso!
Ya sea que utilices este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para ir de principio a fin, estamos bastante seguros de que encontrarás lo que estás buscando aquí.
Este documento contiene una guía completa del juego con imágenes comentadas de juego real!
Esperamos que encuentres útil esta información mientras juegas a tu manera a través del juego.

Capítulo 1: Puerta del Parque

Weird Park: Tune roto
  • Haga clic en la ventana de entrada (A).
  • Haga clic en el "Parque a la venta 'signo para retirarla (B).
  • Haga clic en la tecla. Usa la llave para abrir la ventana de entrada (C).
  • Haga clic en la ventana de entrada para acceder a la zona de objetos ocultos (D).
Weird Park: Tune roto
  • Recoger los elementos de la lista en la parte inferior de la pantalla para adquirir la cinta aislante.
Weird Park: Tune roto
  • Haga clic en la parte inferior de la luz de la calle (A).
  • Use la cinta aislante en el alambre roto (B).
  • Haga clic en el coche aparcado (C).
Weird Park: Tune roto
  • Haga clic en la puerta del lado del conductor del vehículo. Tome el martillo.
Weird Park: Tune roto
  • Haga clic en el reproductor de cinta (A).
  • Levante el fragmento de registro (B).
  • Abrir la guantera (C).
  • Tome los resultados (D).
  • Leer el periódico (E).
  • Recoge los alicates (F).
  • Salga del coche.
Weird Park: Tune roto
  • Haga clic en el tronco (A).
  • Utilice las pinzas para quitar la llave rota (B).
  • Use las cerillas para encender la antorcha. Toma la antorcha (C).
  • Ir a la entrada del parque.
Weird Park: Tune roto
  • Haga clic en las puertas (A).
  • Use la antorcha para calentar la cadena (B).
  • Usa el martillo para romper la cadena CALIENTE (C).
  • Ir a la rueda de la fortuna (D).

Capítulo 2: Rueda de la Fortuna

Weird Park: Tune roto
  • Recoge la pala (A). Ir a la carcaza del equipo contra incendios cerca de la banca.
Weird Park: Tune roto
  • Haga clic en el borde de la carcaza del equipo FIRE (B).
  • Usa la pala para cavar la carcaza del equipo FUEGO (C).
  • Abra la caja del equipo contra incendios. Tome el extintor de incendios (D).
  • Ir a la laguna (E).
  • Haga clic en el estanque para acceder a la zona de objetos ocultos (F).
Weird Park: Tune roto
  • Recoger las partes de la clavija para agregar la ENCHUFE al inventario.
  • Ir a la noria.
Weird Park: Tune roto
  • Utilice el extintor para apagar el fuego en la cabina de la noria (A).
  • Recoge la palanca (B).
  • Utilice la palanca para romper las tablas de la puerta (C).
  • Entra en la habitación de control de la rueda de Ferris (D).
Weird Park: Tune roto
  • Haga clic en el enchufe de la pared (A).
  • Poner el tapón en el zócalo (B).
  • Use la cinta aislante para conectar los cables (C).
  • Juega el mini-juego en el panel de control (D).
  • Tire el interruptor (E).
  • Salir de la sala de control.
Weird Park: Tune roto
  • Para ganar el mini-juego, haga clic en cada bulbo de uno en uno, como se muestra en la imagen. Cada movimiento está numerado.
Weird Park: Tune roto
  • Haga clic en la cabina de la noria para acceder al área de objetos ocultos.
Weird Park: Tune roto
  • Recoger los elementos de la lista en la parte inferior de la pantalla para adquirir las cortadoras de alambre.
  • Ir a la laguna.
Weird Park: Tune roto
  • Use los cortadores de alambre para cortar la cadena en la puerta (A).
  • Ir al campo de tiro (B).

Capítulo 3: Campo de tiro

Weird Park: Tune roto
  • Haga clic en la caja con el mini-juego (A).
  • Para ganar el mini-juego, haga clic en el botón más bajo en cuatro ocasiones y en el botón central una vez (B).
  • Haga clic en el diablo que saltó fuera de la caja para ver el código de la cartera - 528 (C).
  • Haga clic en el carrusel para acceder a la zona de objetos ocultos (D).
Weird Park: Tune roto
  • Recoge las partes del fragmento de cara a montarlo.
  • Ir a la laguna. Haga clic en el área de objetos ocultos.
Weird Park: Tune roto
  • Recoger las partes del martillo para añadir el martillo para el inventario.
  • Ir a la cabina de la noria. Haga clic en el área de objetos ocultos.
Weird Park: Tune roto
  • Recoger los elementos de la lista en la parte inferior de la pantalla para adquirir las balas.
  • Ir al campo de tiro.
Weird Park: Tune roto
  • Usa el martillo en la HUELGA DE ALTA (A).
  • Tomar la ACEITERA desde el compartimento (B).
  • Haga clic en el campo de tiro (C).
  • Tome el favor del partido. Utilice las balas en el rifle para cargarlo ..
  • Haga clic en el rifle y jugar el mini-juego (D).
  • Acuerdo con las características de su elemento, como se muestra en la pantalla para resolver el mini-juego (E).
  • Haga clic en el mono. Recoge la batería (F).
  • Ir a la banca con el maletín.
Weird Park: Tune roto
  • Haga clic en el maletín (A).
  • Escriba '528 '(B).
  • Inserte la batería en la linterna. Recoge la linterna (C).
  • Ir a la cabina de la noria.
Weird Park: Tune roto
  • Utilice la Aceitera para lubricar las bisagras oxidadas en la puerta del compartimiento (A).
  • Usar la linterna para iluminar el compartimiento abierto (B).
  • Toma la lata de gasolina (C).
  • Ir al campo de tiro.
Weird Park: Tune roto
  • Haga clic en la caja de madera (A).
  • Utilice la palanca para abrir la caja (B).
  • Utilice el gas puede llenar la motosierra con combustible. Recogida de la motosierra (C).
  • Levante el fragmento de registro (D).
  • Haga clic en el árbol caído (E).
  • Utilice la motosierra para ver a través del árbol (F).
  • Ir a la encrucijada, que es donde la máquina de palomitas de maíz y compra de proveedores se encuentran (G).

Capítulo 4: Luna y el Sol

Weird Park: Tune roto
  • Haga clic en el carrito de vendedor a acceder a la zona de objetos ocultos (A).
  • Vaya a la ubicación con la gárgola (B).
Weird Park: Tune roto
  • Recoger los elementos de la lista en la parte inferior de la pantalla para adquirir el martillo.
Weird Park: Tune roto
  • Dé la vuelta al bote de basura (A).
  • Coge el cuchillo (B).
  • Vaya a la ubicación del sol en la pared (C).
Weird Park: Tune roto
  • Haga clic en las escaleras rotas (A).
  • Coloque las tablas en las escaleras (B).
  • Usa el martillo para arreglar las escaleras (C).
  • Eso le permitirá viajar a la localidad con la montaña rusa (E).
  • Colocar el fragmento CARA en la ranura en la pared (D).
  • Ir a la encrucijada.
Weird Park: Tune roto
  • Haga clic en el poste indicador en el que la línea está en reposo (A).
  • Utilice el favor del partido en la línea para alejar a (B).
  • Haga clic en el poste indicador. Recoge la tarjeta postal (C).
  • Haga clic en el carrito de vendedor a acceder a la zona de objetos ocultos (D).
Weird Park: Tune roto
  • Recoger los elementos de la lista en la parte inferior de la pantalla para adquirir el gato del coche.
  • Ir a la montaña rusa.
Weird Park: Tune roto
  • Haga clic en el autobús (A).
  • Use el gato para levantar CAR el entrenador (B).
  • Levante el FRAGMENTO FACE (C).
  • Vaya a la ubicación del sol en la pared.
Weird Park: Tune roto
  • Colocar el fragmento CARA en la ranura en la pared (A).
  • Haga clic en la puerta (B).
  • Organizar las estrellas de acuerdo a la postal (C).
  • Entra en el edificio (D).

Capítulo 5: Gárgola

Weird Park: Tune roto
  • Haga clic en el interruptor para encender la luz (A).
  • Haga clic en la caja sobre la mesa (B).
  • Usa el cuchillo para cortar la caja (C).
  • Tome el maíz (D).
  • Levante el fragmento de registro (E).
  • Ir a través de la puerta de la derecha para entrar en el almacén (F).
  • Haga clic en los estantes para acceder a la ubicación de objetos ocultos (G).
Weird Park: Tune roto
  • Recoger los elementos de la lista en la parte inferior de la pantalla para adquirir la llave.
  • Ir a la encrucijada. Haga clic en el carrito de vendedor a acceder a la zona de objetos ocultos.
Weird Park: Tune roto
  • Recoger los elementos de la lista en la parte inferior de la pantalla para adquirir la caña de pescar.
  • Ir a la galería de tiro. Haga clic en el carrusel para acceder a la zona de objetos ocultos.
Weird Park: Tune roto
  • Recoger las piezas de la escalera.
  • Ir a la entrada del parque. Haga clic en la ventana de entrada para acceder a la zona de objetos ocultos.
Weird Park: Tune roto
  • Recoger los elementos de la lista en la parte inferior de la pantalla para adquirir la moneda.
  • Ir a la auto estacionado.
Weird Park: Tune roto
  • Haga clic en la parte delantera del vehículo (A).
  • Use la llave en la batería para extraer los tornillos. Haga clic en la batería al tener que (B).
  • Ir a la encrucijada.
Weird Park: Tune roto
  • Haga clic en la máquina de palomitas de maíz (A).
  • Coloque la batería en la parte inferior de la máquina. Colocar el maíz en la parte superior de la máquina (B).
  • Encienda la máquina de palomitas de maíz (C).
  • El vidrio se rompa. Haga clic en la máquina de palomitas de maíz después de que ocurre (D).
  • Levante el imán (E).
  • Recoge la batería (F).
  • Ir a la laguna.
Weird Park: Tune roto
  • Dar la caña de pescar para el duende (A).
  • Ate el imán en la línea de pesca (B).
  • Espere a que el duende a pescar el destornillador fuera del estanque. Recoge el destornillador (C).
  • Ir a la bodega.
Weird Park: Tune roto
  • Coloque la escalera contra la pared (A).
  • Haga clic en la rejilla de ventilación (B).
  • Use la llave para recoger la VÁLVULA. Utilice el destornillador para quitar la cubierta de ventilación (C).
  • Recoge la pistola (D).
  • Salga de la bodega.
Weird Park: Tune roto
  • Disparar el arma a la luz de romperlo (A).
  • Levante el fragmento de piedra (B).
  • Vaya a la ubicación con la gárgola.
Weird Park: Tune roto
  • Haga clic en la máquina con el mini-juego (A).
  • Inserte la moneda (B).
  • Juega el mini-juego (C).
  • Recoge la tarjeta de plástico (D).
  • Coloque el fragmento de piedra en las manos de la Gárgola (E).
  • Ir a la caverna (F).
Weird Park: Tune roto
  • Para ganar el mini-juego, utilice la secuencia mostrada en la imagen.

Capítulo 6: La entrada del circo

Weird Park: Tune roto
  • Haga clic en el sarcófago (A).
  • Haga clic en la cara para revelar un sarcófago de la ranura (B). Inserte la tarjeta de plástico en la ranura.
  • Tome la piedra mágica del cuello de la momia (C).
  • Haga clic en el área con el caballero para acceder al área de objetos ocultos (D).
Weird Park: Tune roto
  • Recoger los elementos de la lista en la parte inferior de la pantalla para adquirir el matraz.
  • Ir al campo de tiro. Haga clic en el carrusel para acceder a la zona de objetos ocultos.
Weird Park: Tune roto
  • Recoger los elementos de la lista en la parte inferior de la pantalla para adquirir la FRAGMENTO PLACA.
  • Ir a la noria. Haga clic en la cabina con el maniquí para acceder al área de objetos ocultos.
Weird Park: Tune roto
  • Recoger los elementos de la lista en la parte inferior de la pantalla para adquirir las tijeras de podar.
  • Ir a la laguna.
Weird Park: Tune roto
  • Utilice la tijeras de podar para cortar las rosas (A).
  • Gire la manija de la válvula (B).
  • Llenar el matraz con agua (C).
  • Ir a la caverna.
Weird Park: Tune roto
  • Haga clic en el plato en el suelo (A).
  • Juega el mini-juego. Para ganar, organizar los símbolos, como se muestra en la captura de pantalla (B).
  • Usa el frasco con agua en cuencos de la Gárgola para verter el agua en ellos hasta que la taza se detiene en la izquierda 'III' y el cuenco se detiene en la derecha 'VI' (C).
  • Retirar la placa de la FRAGMENTO nicho abierto y el globo desinflado de la escalera (C).
  • Haga clic en la puerta (D).
  • Coloque los dos fragmentos de placas en la puerta para lanzar un mini-juego (E).
  • Juega el mini-juego (F).
  • Haga clic en el área con el caballero para acceder al área de objetos ocultos (G).
  • Ir a la habitación del medio (H).
Weird Park: Tune roto
  • Completa el mini-juego haciendo clic en las casillas marcadas en la captura de pantalla.
Weird Park: Tune roto
  • Recoger los elementos de la lista en la parte inferior de la pantalla para adquirir el globo.
Weird Park: Tune roto
  • Haga clic en la pizarra mágica (A).
  • Coloque la piedra mágica en el círculo (B). La piedra a continuación se mostrará una secuencia de letras y números: B3, D1, A4, y C2.
  • Haga clic en el rompecabezas (C).
  • Juega el mini-juego (D).
  • Coger el hilo, el libro y el fragmento de registro (E).
  • Vaya a la ubicación con el caballo. Haga clic en él para acceder al área de objetos ocultos.
Weird Park: Tune roto
  • Juega el mini-juego. Para ganar, haga clic en las flechas como se muestra en la captura de pantalla.
Weird Park: Tune roto
  • Recoger los elementos de la lista en la parte inferior de la pantalla para adquirir el equipo.
Weird Park: Tune roto
  • Ir a la oficina del Sr. Greeding (A).
  • Toma el balón (B).
  • Ir al circo (C).
Weird Park: Tune roto
  • Haga clic en el tanque de helio (A).
  • Coloque la válvula y el globo desinflado al que pertenecen (B).
  • Gire la válvula. Utilizar el hilo para atar el globo (C).
  • Tome el globo inflado verde (D).
  • Coloque los globos amarillos, rojos y verdes en la mano del hombre fuerte (E).
  • Introduzca el circo (F).

Capítulo 7: Montaña Rusa

Weird Park: Tune roto
  • Haga clic en el pecho azul (A).
  • Juega el mini-juego. Organizar los símbolos, como se muestra en la captura de pantalla (B).
  • Retire el engranaje del pecho (C).
  • Go 'tras bambalinas' (D).
Weird Park: Tune roto
  • Haga clic en la pila de basura para acceder a la zona de objetos ocultos (A).
  • Ir al vestuario (B).
Weird Park: Tune roto
  • Recoger los elementos de la lista en la parte inferior de la pantalla para adquirir el MONO (A).
Weird Park: Tune roto
  • Haga clic en la caja de la joyería en la mesa (A).
  • Juega el mini-juego. Parar en los símbolos que aparecen en la captura de pantalla (B).
  • Levante el GRAPADORA (C).
  • Use los cortadores de alambre para cortar la cadena enrollada alrededor del armario (D).
  • Coge el atizador de fuego y el fragmento de registro (E).
  • Usa el cuchillo para cortar el FUSE (E).
  • Ir a la auto estacionado.
Weird Park: Tune roto
  • Haga clic en la parte delantera del vehículo (A).
  • Uso de la grapadora para fijar el Cinturón. La correa se añade al inventario.
  • Coloque la batería en lugares donde pertenece (B).
  • Ir a la montaña rusa.
Weird Park: Tune roto
  • Haga clic en la maquinaria expuesta (A).
  • Coloque los engranajes y la correa en la máquina. Haga clic en el botón (B).
  • Haga clic en la cabina después de que haya terminado de rotación (C).
  • Tire de la palanca (D).
  • Haga clic en el cartel después de que los entrenadores se alejan (E).
  • Tome el fragmento de registro (F).
  • Ir a la habitación del entrenador de animales en el circo.

Capítulo 8: Cañón

Weird Park: Tune roto
  • Haga clic en la caja fuerte en la pared (A).
  • Poner al mono que le corresponde (B).
  • Introduzca el código '249 ', que se corresponde con el precio de un boleto para el desempeño del Sr. Charmley (C).
  • Haga clic en la caja fuerte abierta (D).
  • Recoge la llave, cintas de audio y el fragmento de registro (E).
  • Ir a la laguna. Haga clic en él para acceder al área de objetos ocultos.
Weird Park: Tune roto
  • Recoger las partes de la dinamita para añadir la dinamita para el inventario.
  • Ir a la auto estacionado.
Weird Park: Tune roto
  • Coloque la cinta de audio en el reproductor de cinta. Una voz dirá "codicia".
  • Ir a la oficina del Sr. Greeding de.
Weird Park: Tune roto
  • Haga clic en la chimenea (A).
  • Levante el fragmento de registro. Utilice el atizador de fuego a la comisión a través de las cenizas (B).
  • Tome la matriz (C).
  • Haga clic en el estante de libros (D).
  • Coloque el libro que le corresponde (E).
  • Escriba "codicia" el código para abrir la caja fuerte (F).
  • Recoge el encendedor y el fragmento de registro (G).
  • Ir a la montaña rusa.
Weird Park: Tune roto
  • Haga clic en el stand (A).
  • Usa la llave para abrir el gabinete (B).
  • Recoge las sales aromáticas y el fragmento de registro (C).
  • Ir a la arena del circo.
Weird Park: Tune roto
  • Haga clic en el cañón (A).
  • Coloque el fusible en el agujero (B).
  • Usar el encendedor para encender la mecha (C).
  • Toma la llave y el fragmento de registro (D).
  • Ir a la sala de entrenamiento de los animales.

Capítulo 9: Reportero

Weird Park: Tune roto
  • Usa la llave para abrir la jaula (A).
  • Recoger el billete, el picaporte y el fragmento de registro (B).
  • Go 'tras bambalinas'.
Weird Park: Tune roto
  • Haga clic en la puerta de la habitación Louis Gauche (A).
  • Coloque el picaporte en la puerta (B).
  • Entra en la habitación Louis Gauche (C).
Weird Park: Tune roto
  • Utilice las sales aromáticas para despertar a John planas (A).
  • Haga clic en la tabla (B).
  • Utilice el destornillador para retirar la manija del cajón inferior (C).
  • Tomar la manija. Colócalo en el cajón superior (D).
  • Recoge la llave, la aguja del gramófono y el fragmento de registro (E).
  • Haga clic en el grillete en la pierna más plano (F).
  • Use la tecla para halagar sin las piernas (G).
  • Usa el cuchillo para cortar las cuerdas alrededor de las manos planas (H).
  • Recoge la cinta de vídeo más plano deja tras de sí (I).
  • Haga clic en el gramófono (J).
  • Levante el GAR (K).
  • Coloque la aguja del gramófono en el gramófono (L).
  • Detrás del escenario y haga clic en el montón de chatarra para acceder al área de objetos ocultos.
Weird Park: Tune roto
  • Recoger los elementos de la lista en la parte inferior de la pantalla para adquirir el televisor.
  • Ir a la bodega. Haga clic en los estantes para acceder a la zona de objetos ocultos.
Weird Park: Tune roto
  • Recoger los elementos de la lista en la parte inferior de la pantalla para adquirir el secador de pelo.
Weird Park: Tune roto
  • Haga clic en el interior de la puerta del almacén (A).
  • Coloque la dinamita en la manija de la puerta (B).
  • Seque la dinamita con el secador de pelo. Encender la mecha con el encendedor (C).
  • Después de la explosión, haga clic en la habitación con el televisor se ha roto (D).
  • Vuelva a colocar el televisor se ha roto con el televisor (E).
  • Levante el fragmento de registro (F).
  • Inserte la cinta de vídeo en la grabadora (F).
  • Haga clic en los estantes para acceder a la zona de objetos ocultos.
Weird Park: Tune roto
  • Recoger los elementos de la lista en la parte inferior de la pantalla para adquirir el disolvente.
  • Ir a la sala de control de la rueda de Ferris.

Capítulo 10: Portal

Weird Park: Tune roto
  • Haga clic en la pintura seca en la puerta (A).
  • Utilizar el disolvente en la pintura (B).
  • Utilice el harapo para quitar la pintura (C).
  • Coloque la plantilla en los símbolos (D).
  • Ir a la habitación del medio.
Weird Park: Tune roto
  • Haga clic en la máquina de Fortune Teller (A).
  • Coloque el billete en la ranura (B).
  • Haga clic en la bruja con la bola de cristal (С).
  • Inserte los símbolos que aparecen en la captura de pantalla (D).
  • Haga clic en la parte inferior de la máquina Adivinador (E).
  • Levante el fragmento de registro (F).
  • Ir al camerino de Luis Gauche.
Weird Park: Tune roto
  • Haga clic en el gramófono (A).
  • Coloque el disco en el plato. Gire la manija (B).
  • Entra en el portal (C).

Capítulo 11: Molino de viento

Weird Park: Tune roto
  • Haga clic en los cajones en el orden indicado en la pantalla.
Weird Park: Tune roto
  • Coge el bastón (A).
  • Haga clic en el reloj (B).
  • Tome el DART (C).
  • Haga clic en el sombrero en la pared (D).
  • Coge el cepillo (E).
  • Irse por el conducto (F).
Weird Park: Tune roto
  • Usa el cuchillo donde se puede ver una cara debajo de la alfombra (A).
  • Recoge la MÁSCARA (B).
  • Haga clic en el área a la izquierda para acceder a la zona de objetos ocultos (C).
Weird Park: Tune roto
  • Recoger los elementos de la lista en la parte inferior de la pantalla para adquirir la lima de uñas.
Weird Park: Tune roto
  • Haga clic en la rejilla (A).
  • Use la lima de uñas para ver a través de las barras (B).
  • Recojo las pinzas y la cuerda con MANGO (C).
  • Haga clic en el guante de cocina en el piso (D).
  • Utilice las pinzas para quitar el clavo. Coge el guante de cocina (E).
  • Usa el guante de cocina para encender la válvula del agua caliente. Esto desactivará el vapor (F).
  • Haga clic en el área a la izquierda para acceder a la zona de objetos ocultos (G).
  • Coge la llave ajustable (H).
  • Ir a la arena del circo (I).
Weird Park: Tune roto
  • Recoger los elementos de la lista en la parte inferior de la pantalla para adquirir la varita mágica.
Weird Park: Tune roto
  • Haga clic en la trampa (A).
  • Utilice el bastón a la primavera de la trampa (B).
  • Recoge la llave (С).
  • Tire del anillo (D).
  • Levante el FLAUTA DE SERPIENTE (E).
  • Agitar la varita mágica sobre el Sombrero de copa (F).
  • Levante el SIGN (G).
Weird Park: Tune roto
  • Usar la flauta de serpiente en la pitón juguete que aparece fuera del sombrero de copa. Esto hará que el FLAUTA SNAKE para reproducir música y "encanto" de la serpiente (A).
  • Usa el cuchillo para cortar el bulto en la pitón (B).
  • Recoge la muñeca (C).
  • Ir a la sala. Haga clic en la sala de la izquierda para acceder a la zona de objetos ocultos.
Weird Park: Tune roto
  • Recoger los elementos de la lista en la parte inferior de la pantalla para adquirir las pinzas.
  • Ir a la habitación con el reloj.
Weird Park: Tune roto
  • Haga clic en el pecho (A).
  • Utilice el cepillo para limpiar el bloqueo (B).
  • Usa la llave para abrir la cerradura (C).
  • Levante el peso y la máscara (D).
  • Ir a la arena del circo.
Weird Park: Tune roto
  • Coloque las máscaras en el arco (A).
  • Ir a la encrucijada (B).

Capítulo 12: Castillo

Weird Park: Tune roto
  • Lanzar el dardo hacia el globo para conseguir la regadera (A).
  • Haga clic en la muñeca (B).
  • Completa el mini-juego con la trampa de dedo (C) y haga clic en la muñeca para adquirirla.
  • Haga clic en la cortadora de césped (D).
  • Usar la cuerda con MANGO en la cortadora de césped. Tire de la cuerda (E) para arrancar el motor. Coge la cortadora de césped.
  • Poner el signo (F) que le corresponde.
  • Ir al molino de viento (G).
Weird Park: Tune roto
  • Completa el mini-juego con la trampa de dedo, como se muestra en la imagen.
Weird Park: Tune roto
  • Use la cortadora de césped para cortar la hierba cerca del espantapájaros (A).
  • Levante el corazón de metal (B).
  • Haga clic en la rueda cortadora de césped (C).
  • Utilice la llave inglesa para quitar la tuerca de la rueda (D). La rueda se añadirá a tu inventario.
  • Haga clic en el engranaje en el Espantapájaros (E).
  • Poner el corazón en su sitio. Tire de la cuerda con mango (F).
  • Recoge la llave (G).
  • Haga clic en la puerta del molino de viento (H).
  • Utilice las pinzas para quitar la basura del ojo de la cerradura (I).
  • Usa la llave para abrir la cerradura (J).
  • Introduzca el molino de viento (H).
Weird Park: Tune roto
  • Haga clic en la canasta para moverlo (A).
  • Tomar el poder del talismán (B), que estaba detrás de la canasta.
  • Haga clic en la tabla con la arcilla seca (C).
  • Utilice la regadera en el barro, para ablandar la arcilla (D). Recoge la arcilla y el IPG.
  • Haga clic en la palanca del cabrestante (E).
  • Utilice la llave inglesa para adquirir la manivela del cabestrante (F).
  • Haga clic en el burro sobre el derecho a acceder a la zona de objetos ocultos (G).
Weird Park: Tune roto
  • Recoger los elementos de la lista en la parte inferior de la pantalla para adquirir la SAW.
  • Ir al molino de viento.
Weird Park: Tune roto
  • Utilice la sierra para cortar la lámina de madera (A), para desencadenar el molino de viento.
  • Introduzca el molino de viento.
Weird Park: Tune roto
  • Haga clic en el burro de la izquierda para acceder a la zona de objetos ocultos (A).
  • Usa la cuerda en el cabrestante (B).
  • Desciende en el pozo (C).
Weird Park: Tune roto
  • Recoger los elementos de la lista en la parte inferior de la pantalla para adquirir la cuerda.
Weird Park: Tune roto
  • Use la rueda en el carro (A).
  • Haga clic en el cabrestante (B).
  • Use la palanca del cabrestante para fijar el torno. Haga girar el control (C).
  • Tire de la palanca (D).
  • Ir hasta el castillo.
Weird Park: Tune roto
  • Haga clic en el columpio (A).
  • Utilice las pinzas para quitar los clavos y la adquisición de los registros (B).
  • Haga clic en el vagón para acceder a la escena de objetos ocultos (C).
  • Haga clic en la puerta del castillo (D).
  • Ponga el MEDALLÓN lugar que le corresponde (E).
  • Completa el mini-juego (F).
  • Haga clic en los anillos como el número de veces que se indica en la captura de pantalla (G) para completar el rompecabezas.
  • Entrar en el castillo (D).
Weird Park: Tune roto
  • Recoger los elementos de la lista en la parte inferior de la pantalla para adquirir la pala.
Weird Park: Tune roto
  • Utilizar la arcilla con el botón derecho (A) para obtener una copia de la Rosa.
  • Ir a la encrucijada.
Weird Park: Tune roto
  • Haga clic en el terraplén de arena (A).
  • Usa la pala para desenterrar la caja. Abra el cuadro de (B).
  • Tome los soldados de estaño y el IPG (C).
  • Ir a la entrada del castillo. Haga clic en el vagón para acceder a la zona de objetos ocultos.
Weird Park: Tune roto
  • Recoger los elementos de la lista en la parte inferior de la pantalla para adquirir los fuelles.
  • Ir al molino de viento. Haga clic en el burro sobre el derecho a acceder a la zona de objetos ocultos.
Weird Park: Tune roto
  • Recoger los elementos de la lista en la parte inferior de la pantalla para adquirir el POT.
  • Ir al pozo.
Weird Park: Tune roto
  • Abre el horno. Utilice los fuelles (A) para encender las brasas.
  • Haga clic en la parte superior del horno (B).
  • Ponga la olla sobre la parrilla. Ponga la COPIA DE LA ROSA en la ranura (C).
  • Ponga los soldados de estaño (D) en el bote. Haga clic en el POT para adquirir el estaño fundido.
  • Vierta el estaño fundido en ambas formas (E).
  • Coge la CLOVER TIN TIN y la rosa (F).
  • Ir hasta el castillo.
Weird Park: Tune roto
  • Coloque el CLOVER TIN en la ranura en el botón izquierdo del pedestal (A).
  • Entra en la mina (B).
Weird Park: Tune roto
  • Coge el pincel (A).
  • Ir a la bodega (B).
Weird Park: Tune roto
  • Usa el cuchillo para cortar la cuerda que sostiene la caja fuerte (A).
  • Haga clic en la caja fuerte para comenzar el mini-juego (B).
  • Para resolver el mini-juego, gire el se encarga de la cantidad de veces que se indica en la captura de pantalla (C).
  • Elige el cactus y el GEM (D).
  • Haga clic en la tesorería para acceder a la zona de objetos ocultos (E).
  • Ir a la entrada del castillo.
Weird Park: Tune roto
  • Recoger los elementos de la lista en la parte inferior de la pantalla para adquirir el frasco de vidrio.
Weird Park: Tune roto
  • Haga clic en el agujero en el árbol (A).
  • Utilice el frasco de vidrio sobre el elfo. Tome el frasco con la ELF (B).
  • Haga clic en el vagón para acceder a la zona de objetos ocultos (C).
  • Ir al molino de viento.
Weird Park: Tune roto
  • Recoger los elementos de la lista en la parte inferior de la pantalla para adquirir el PULVERIZADOR DE INSECTOS.
Weird Park: Tune roto
  • Haga clic en los girasoles secos (A).
  • Utilice el pulverizador insecto en las flores para deshacerse de las plagas (B).
  • Coge la GIRASOL (C).
  • Ir a la bodega.
Weird Park: Tune roto
  • Haga clic en la tesorería para acceder a la zona de objetos ocultos (A).
  • Usa el pico para quitar el hielo de la nevera (B).
  • Abra el refrigerador. Use el secador de pelo para derretir el hielo. Tome el sacacorchos (C).
  • Ir a la mina.
Weird Park: Tune roto
  • Recoger los elementos de la lista en la parte inferior de la pantalla para adquirir la piqueta.
Weird Park: Tune roto
  • Vuelva a colocar la lámpara rota con la jarra con el ELF (A).
  • Haga clic en la esmeralda en la pared (B).
  • Usa el pico para quitar la roca alrededor de la ESMERALDA (C). Recoge la esmeralda.
  • Coge el martillo (D).
  • Ir a la bodega. Haga clic en la tesorería para acceder a la zona de objetos ocultos.
Weird Park: Tune roto
  • Recoger los elementos de la lista en la parte inferior de la pantalla para adquirir la vela.
  • Ir hasta el castillo.
Weird Park: Tune roto
  • Haga clic en el lienzo (A).
  • Utilice el pincel en el lienzo para acceder al mini-juego (B).
  • Completa el mini-juego en la pintura (C).
  • Toma la gema verde (D) cuando el ojo se abre.
  • Ponga el TIN ROSA (E) en la ranura con el botón derecho.
  • Ir al laboratorio del alquimista (F).
Weird Park: Tune roto
  • Para completar el mini-juego, encontrar los objetos que se muestran en la captura de pantalla.
Weird Park: Tune roto
  • Haga clic en el pecho (A).
  • Poner la ESMERALDA (B) en la ranura. Haga clic en la Esmeralda para abrir el cofre.
  • Tome la figurilla JOKER (C).
  • Usa el sacacorchos para quitar el corcho (D) del barril.
  • Tome el frasco (E).
  • Haga clic en la mesa con las velas (F).
  • Use la vela de la vela encendida sobre la mesa (G).
  • Use la vela encendida para encender las otras velas en la mesa (H).
  • Coloque la vela encendida en el candelabro vacío (I).
Weird Park: Tune roto
  • Haga clic en el libro sobre la mesa (A).
  • Ponga los GEMS (B) en las ranuras de la cubierta.
  • Completa el mini-juego. Haga clic sobre las piedras tantas veces como se muestra en la captura de pantalla. Presione las piedras en el siguiente orden: amarillo, azul, rojo, verde (C).
  • Leer la receta en el libro de pociones (D).
  • Ir hasta el castillo.
Weird Park: Tune roto
  • Tire de la cuerda en la nube para hacer llover (A).
  • Haga clic en las SETAS (B).
  • Para adquirir las SETAS (C), cambia su color para que coincida con las setas en el libro.
  • Ir a la habitación con el reloj.
Weird Park: Tune roto
  • Utilice la regadera en la maceta con el agua de la planta (A).
  • Quitar la tecla WIND-UP de la flor (B).
  • Tome la Rosa (C).
  • Haga clic en el reloj (D).
  • Coloque el peso que le corresponde (E).
  • Haga clic en la araña mecánica (F).
  • Use la tecla WIND-UP para iniciar la araña (G). Levante el SPIDER.
  • Ir al laboratorio del alquimista.
Weird Park: Tune roto
  • Ponga la Rosa, el girasol, el cactus, y los hongos (A) en el bote.
  • Llene el frasco (B) con la poción.
  • Ir hasta el castillo.

Capítulo 13: El teatro de títeres

Weird Park: Tune roto
  • Verter la pócima (A) en el receptáculo.
  • Vaya a la ubicación con el órgano (B).
Weird Park: Tune roto
  • Usa el martillo para romper el cerdo (A).
  • Agarra la figurilla ÁRBOL (B).
  • Coloque los registros en la escalera (C).
  • Haga clic en la colmena (D).
  • Usa el cuchillo (E) para cortar un agujero en la colmena.
  • Agarra la figurilla JOKER (F).
  • Ir hasta el castillo.
Weird Park: Tune roto
  • Haga clic en el botón izquierdo (A).
  • Ir a la mina (B).
Weird Park: Tune roto
  • Haga clic en el órgano barril (A).
  • Coloque las dos figurillas JOKER y la figurita ÁRBOL (B) al que pertenecen.
  • Gire la manija de organillo (C).
  • Tome las NOTAS MUSICALES (D).
  • Ir hasta el castillo.
Weird Park: Tune roto
  • Haga clic en el botón superior (A).
  • Vaya a la ubicación con el órgano (B).
Weird Park: Tune roto
  • Haga clic en el órgano (A).
  • Coloque las NOTAS MUSICALES (D) en el órgano y jugar el mini-juego (B).
  • Ir al teatro de títeres (C).
Weird Park: Tune roto
  • Para completar el mini-juego, pulsa las teclas como se muestra en la captura de pantalla.
Weird Park: Tune roto
  • Coloque la araña en el aro para hacer una web (A).
  • Retire la muñeca de la web (B).
  • Haga clic en el mini-juego en el teatro de muñecas (C).
  • Juega el mini-juego. Para ganar, haga clic en el círculo superior izquierda seis veces y haga clic en el círculo superior derecha siete veces.
Weird Park: Tune roto
  • Haga clic en el teatro (A).
  • Coloque cada muñeca en la mano que coincida con el color de su ropa (B).
  • Dar el registro a Luis Gauche (C).
Weird Park: Tune roto
  • Entra en el portal. Usted gana!
  • ¡Felicitaciones! Ha completado Weird Park: Tune roto!