"Death Under Tuscan Skies: A Dana Knightstone Novel " Tutorial




Bienvenido a la "Muerte Bajo el cielo de la Toscana: Una novela de Dana Knightstone" Tutorial

Viaja por Italia como novelista best-seller de Dana Knightstone en la muerte Bajo el cielo de la Toscana: Una novela de Dana Knightstone!

Ya sea que usted utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para ir de principio a fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que está buscando aquí.

Este documento contiene una completa guía del juego "Muerte Bajo el cielo de la Toscana: Una novela de Dana Knightstone"  con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que encuentre útil esta información cuando usted juega a su manera a través del juego.
Consejos generales


Las escenas de objetos ocultos se conoce como HOS en este tutorial.
HOS y mini-juegos son a menudo al azar - la solución puede variar.
Dentro de la revista se encuentran las pistas y la información que han encontrado (A).
Haga clic en las pestañas para ver los expedientes de los personajes y las anteriores escenas de corte yb).
Seleccione el botón de metas para las actividades actuales (C).
Su inventario está en el panel inferior - haga clic en un elemento para seleccionarlo para su uso (D).
Las sugerencias son ilimitadas, pero hay que esperar a que el medidor de pista para recargar (E).
Capítulo 1: La Universidad en Lucca


Usted tendrá la opción de ayuda interactiva.
Hable con el profesor Romano (A).
Busque en la recepción, tome la tarjeta de clave y la Lista (B).
La lista va en su diario.
Mira la cerradura de la puerta y luego utilizar la Tarjeta en la ranura (C).
Tome la tarjeta de clave de aquel entonces caminar hacia adelante a través de las puertas del balcón de la biblioteca (D).


Mire la tabla, tomar el clip de papel y el tintero (E).
Mira la pantalla y tomar las FIGURAS 1/3 HUMANOS (F).
Haga clic en el mapa para conocer la ubicación de la literatura y las secciones de médicos (G).
Mira la puerta, haga clic varias veces hasta que el fantasma se ha ido y se abre la puerta (H).
Camina hacia delante a la sección de literatura.


Mira la estantería y haga clic en los 3 libros de la lista (I).
Consulte a su diario de la lista (J).
Haga clic en el pañuelo (K).
Haga clic en el pañuelo ensangrentado (L).


Mira el mundo y utilizar el clip de papel en el bloqueo (M).
Tome las FIGURAS 2/3 humanos (n).
Mira la mesa y tomar las FIGURAS 3/3 HUMANOS (O).
Usar la botella de tinta en la almohadilla de tinta (P).
Mira el ángel y el uso de las 3 figuras humanas en la pantalla de un mini-juego (Q).


Las gemas en la parte inferior (R) determinar el color de la corona (S); haga clic en las coronas para cambiar el color.
Los símbolos en la parte superior (T) determinar el contenido de los escudos (U); haga clic en los escudos para cambiar la imagen.
Por ejemplo, la huella de la pata pertenece a los perros y la estrella es más de la luna.
Tome el sello de madera y la PERIÓDICO 1.3 Torn (V).


Busque en el escritorio y utilizar el sello de madera en la almohadilla de tinta (W).
A continuación se utiliza en el papel (X).
Toma el papel y haga clic en la impresión (Y).
Hable con el profesor Romano para aprender puede ser un título de un libro.
Caminar por dos veces para volver a la recepción de la biblioteca.


Mira el catálogo de la derecha para un mini-juego.
Coincidir las rayas en las etiquetas de los cajones (A).
Haga clic en 2 etiquetas para intercambiar su posición.
Mira en el cajón que se abre a la derecha y abrir el archivo (B).
Tome el abrecartas y tenga en cuenta el libro se encuentra en la sección médica (C).
Caminar hacia adelante al balcón.


Tenga en cuenta las escaleras de la biblioteca principal (D).
Mira el interruptor de circuito y utilizar el abrecartas en la portada de un mini-juego (E).


Mueva los interruptores para que coincida con uno de los códigos grabados en el metal (F).
Arrastre cada interruptor a la '1 'o '0'.
Introduzca la biblioteca principal.


Tome la escalera (G).
Mira el cuadro y tomar la PERILLA 03.01 NUMERADA (H).
Mira la cerradura de la puerta y luego utilizar la Tarjeta en la ranura (I).
Camina hacia delante a la sección médica.


Mira el esqueleto y tomar la PERILLA 2.3 NUMERADA (J).
Coloque la escalera en la plataforma LP (K).
Mira LP estantería y coge el libro (L).
Abra el libro por un HOS (M).


Localice el punto (N) en las páginas representadas por los trozos de papel (O).
Toma la llave pequeña de hierro (P).
Camine a la biblioteca principal.


Mira la caja a la izquierda (Q).
Use la tecla pequeña de hierro en la cerradura de un mini-juego (R).


Mover los frascos de los estantes indicadas por los colores en el diagrama (S).
Colocar los frascos en orden numérico (T).
Haga clic en 2 frascos para intercambiar posiciones.
Pele la etiqueta en el frasco (U).
Tome el ojo de vidrio (V).
Volver a la sección de Medicina.


Mira el esqueleto y colocar el ojo de cristal en el zócalo (A).
Toma el rollo de la boca del esqueleto (B); haga clic sobre él para leer acerca de otro libro para encontrar (C).
Tome la escalera (D).
Mira la plataforma QU y tomar el destornillador (E).
Haga clic en el libro (F).
Arrastre la placa de bronce hacia abajo (G).
Tome la nota, haga clic en él varias veces a desarrollarse, a continuación, leer acerca de los Jardines (H).
Camine a la biblioteca principal.


Mira las puertas del jardín y usar el destornillador en los 4 tornillos (I).
Haga clic en la circuitería de un mini-juego (J).


Para la primera parte de este mini-juego, haga clic en las casillas verdes para hacerlos girar y reparación de la placa de circuito para todas las líneas están conectadas (K).
Para la segunda parte, darle al interruptor de la izquierda (L), a continuación, siga la línea del interruptor del botón al final y pulse el botón.
Hacer esto para todos los 8 interruptores (1-8).
Camina hacia la derecha.


Mira el carrito de limpieza, tomar el trapo de limpieza y la solución de limpieza de cristales (M).
Camina hacia abajo para regresar a la biblioteca principal.
Mira el libro de pie y utilizar el trapo de limpieza para quitar el polvo de un mini-juego (N).


Mira las cifras y pulse los botones en orden ascendente.
La primera serie se inicia con un embrión y termina con una chica joven (O).
El segundo conjunto se basa en el número de patas (P).
El tercer juego se basa en la posición de los 2 cuadrados de luz a medida que giran en la rejilla (Q).
Tome la perilla 3.3 NUMERADA (R).
Caminar a la derecha, y luego ir hacia adelante a la plaza.


Busque en la base de la escultura y tener 3 de los 7 letras de piedra (S).
Nota de la puerta cerrada a la derecha (T).
Coloque la escalera sobre la estatua (U).
Acércate a la estatua y mirar hacia el catalejo de un mini-juego (V).


Mueve las fichas de colores para poner el objeto en el foco (W).
Tenga en cuenta el número grabado en el puente (X).
Mira la puerta de un mini-juego.


Coloque los 3 botones numerados en los espacios vacíos para activar el mini-juego.
Arrastre los botones para reflejar el número desde el puente que se observa en su diario (Y).
Tenga en cuenta que los botones se puede sentar en las uniones (Z).


Mira la placa y tomar las letras de piedra 4/7 (A).
Camine hacia el puente (B).


Mira la estatua y tomar las 5/7 y 6/7 letras de piedra (C).
Tenga en cuenta la estatua de Eva (D).
Tenga en cuenta el adorno en el puente (E).
Camine hacia el edificio con cúpula (F).


Mira la caja y tomar las letras de piedra 7/7 (G).
Tenga en cuenta que el perro custodiando el edificio con cúpula (H).
Volver a la zona del puente (I).


Mira la estatua de Eva y colocar las 7 letras de piedra en la placa de un mini-juego.
Pulse las letras para deletrear EvaLeoni (1-8).
Tomar el libro (J), y luego haga clic en la nota para leerla (K).
Después de que el fantasma se aleja, mira el adorno en el puente.


Busque las 20 serpientes.
Ganarás la figurilla SERPIENTE.
Camina hacia abajo.


Mira la placa y colocar la figurilla de serpiente en el centro (L).
Haga clic en cualquiera de las 5 serpientes que no son uno junto al otro (M).
Tome el disco de cobre y el PERIÓDICO 3.2 Torn (N).
Volver a la sección médica de la biblioteca.


Mira el ángel y coloque el disco de cobre en el centro del objeto que está llevando a cabo (O).
Esto activará un mini-juego.


Girar las 3 esferas por lo que los colores en cada esquina corresponden con el símbolo en cada esquina (P).
El círculo es de color verde, la estrella es de color amarillo y el triángulo es de color azul.
Utilice la leyenda de colores a la derecha (Q).
La estatua se moverá para revelar una cámara secreta.


Tome la PERIÓDICO 3.3 Torn (R).
Mira el caso de la pantalla y utilizar la solución de limpieza de cristales entonces, el trapo de limpieza en el cristal (S).
Abra la caja y tomar la llave de plata (T).
Mira el caso del centro y usar los 3 periódicos divididos en lo que es para un mini-juego (U).


Restaurar el periódico rasgado mediante el ajuste de las piezas en el rectángulo (V).
Haga clic en una pieza para hacerla girar a la orientación correcta, a continuación, arrastre la pieza en su posición.
Mira el 'Missing' anuncio (W).


Mira el fantasma detrás de la mesa (A).
Haga zoom en el retrato de familia, haga clic en el retrato para revelar un compartimento (B).
Tome la nota (C).
Tome la película sin revelar (D).
Caminar por dos veces.


Mira la pintura y utilizar la llave de plata en la cerradura (E).
Esto dará lugar a una HOS.


Busque todos los elementos de la lista.
Usted ganará las herramientas quirúrgicas.
Volver a la cámara secreta.


Mira la vitrina de la derecha, el uso de los instrumentos quirúrgicos en el caso de un mini-juego.
Colocar las herramientas de la parte inferior (F) en los puntos coincidentes en la zona superior (G).
Usted ganará las tijeras.
Caminar por dos veces, y luego ir a la derecha.


Mira las galletas de perro y el uso de las tijeras en ellos (H).
Arrastre la punta de las tijeras sobre la línea de puntos (I).
Tome las galletas para perros (J).
Volver a la zona del edificio con cúpula.


Mira al perro y darle las galletas para perros (K).
Entra en el edificio con cúpula (L).


Busque en la plataforma de radio y tomar los cubos de 1/3 DE MADERA (M).
Tome la PALANCA (N).
Busque en la canasta y tomar los cubos 2/3 DE MADERA (O).
Salga del edificio.


Mira la caja y usar la palanca para abrirlo (P).
Tome la arcilla y el revelado de películas PRODUCTOS QUÍMICOS (Q).
Entra en el edificio con cúpula.


Mira las brechas en el muro y el uso de la plastilina 3 veces para llenar los agujeros (R).
Mire la tabla y colocar la película sin revelar en el carrete (S).
Coloque el carrete en el recipiente (T).
Coloque la película desarrollo de productos químicos en el recipiente (U).
La película húmeda voy a entrar en tu inventario y colócalo en la línea de que se seque (V).
Haga clic en la película seca para una escena de corte.
Mira en el agujero en la pared y mire el cuadro de un mini-juego (W).


Mira los símbolos en la sección inferior (X).
Presione todas las instancias de los símbolos de fondo en la parte superior (Y).
Tome los cubos 3/3 DE MADERA (Z).
Volver a la cámara secreta.


Nótese que el escáner microficha a la izquierda (A).
Mira la pantalla de la recogida y uso de los 3 cubos de madera en la parte superior para activar un mini-juego (B).


A partir de la parte superior izquierda del mapa, tenga en cuenta los edificios y el orden que aparecen en la carretera (C).
Haga clic en los cubos para que coincida con los edificios con el fin de que en el mapa (D).
Seleccione la colección de la polilla de un mini-juego (E).


Cambiar las placas de Petri de la derecha (F) por lo que la sección transversal mostrada coincide con la polilla numerada a la izquierda (G).
Haga clic en 2 placas de Petri para intercambiar posiciones.
Tome el microfilm (H).
Mire el lector de microfichas de la izquierda.


Coloque el microfilm en el escáner (I).
Haga clic en la imagen (J).
Capítulo 2: La Motivación de la Universidad


Hable con el profesor Romano para un mini-juego.
Ponga las banderas en orden por fecha (A).
Haga clic en 2 banderas para cambiar de posición.
Caminar hacia adelante a la sala.


Mira la vitrina y tomar el gancho de anclaje (B).
Mira la pantalla de un trofeo para el HOS (C).


Busque todos los elementos de la lista.
Usted ganará CERTIFICADO Giovanni.
Camine a la oficina del registro.


Dar CERTIFICADO Giovanni el profesor Romano (D).
Mira el mando a distancia, arrastre la tapa hacia abajo y tomar las pilas (E).
Mira la pantalla de vidrio de un mini-juego (F).


Haga clic en parejas iguales para eliminarlas de la taza.
Usted ganará los partidos.
Camina hacia adelante dos veces a los terrenos de la universidad.


Mira la bolsa de los estudiantes y abrir la tapa, tome las pinzas y los CORTADORES DE ALAMBRE (G).
Tenga en cuenta que el casco en el árbol (H).
Volver a la Sala (I).


Mirar a la pantalla de trabajo del estudiante y el uso de los alicates en el cable (J).
Coloque las pilas en el mando (K).
Tome el control (L) y el helicóptero (M) para conseguir el helicóptero a control remoto.
Volver a la oficina de registros.


Mira el barco en la botella y utilice las pinzas para obtener la llave de gabinete (N).
Mira la caja y usa la llave en la cerradura GABINETE (O).
Haga clic en los archivos (P).
Tome la dirección DORM y leer la carta de despido (Q).
Volver a los terrenos de la Universidad.


Usar el helicóptero por control remoto en el casco de un mini-juego.
Haga un camino desde el principio (R) hasta el final (S) haciendo clic en las flechas.
Y tomad el yelmo, una vez que cae al suelo.
Camina hacia la derecha.


Busque en la mezcladora de cemento y coge el martillo (T).
Dar el casco y la DIRECCIÓN de dormitorio para los trabajadores de la construcción (U).
Entre en el vestíbulo del dormitorio a continuación, salga inmediatamente (V).
Mira en la caja de almuerzo, tomar el queso y la mecha (W).
Volver a la entrada del dormitorio.


Mira en el armario abierto y tomar el vaso 1/5 y 2/5 ROTA (A).
Tomar el vaso 3/5 ROTA (B).
Mira el armario y abre la puerta, quitar los vidrios 4/5 y 5/5 ROTA (C).
Utilice el cristal de 5 rota en la linterna de un mini-juego (D).


Usa las flechas para girar la linterna (E).
Haga clic en una pieza para hacerla girar a la orientación correcta, a continuación, arrastre la pieza en su posición.
Coloque la MECHA el interior de la linterna y usa las cerillas para encender la mecha (F).
Tome la linterna.
Utilice la linterna en las escaleras.


Cuelgue la linterna en el gancho (G).
Mira el caso de emergencia y usar el martillo en los paneles de vidrio (H).
Tome el Fire Axe (I).
Utilice el gancho de agarre en los rieles de techo (J).
Se desplaza hacia adelante.


Mira el cartel y tomar la 1/5, 2/5, y 3/5 MONEDAS DE BRONCE (K).
Mira el agujero del ratón y darle el queso para el ratón (L).
Tome las 4/5 y 5/5 MONEDAS DE BRONCE (M).
Mira la puerta y usar el Fire Axe varias veces para crear una abertura (N).
Camina hacia abajo dos veces a la zona de taquilla continuación, busque en el armario de la parte inferior central de un mini-juego.


Utilice las 5 MONEDAS DE BRONCE en la parrilla para activar el mini-juego.
Haga clic en las monedas para dar la vuelta a todo de bronce.
Cada moneda le da la vuelta va a afectar a otras monedas.
Haga clic en las monedas en orden numérico (1-8).
Lea la nota (O).
Seleccione el medallón de un mini-juego (P).


Restaurar la parte delantera del medallón (Q).
Haga clic en una pieza para hacerla girar a la orientación correcta, a continuación, arrastre la pieza en su posición.
Las piezas colocadas correctamente, se bloqueará en su posición.
Tome el GEM (R).
Volver arriba y entrar en la habitación 192.


Mira la luz y tomar la bombilla (S).
Mira la canasta y tomar los 1/8 y 2/8 ÓRGANOS DE PLÁSTICO (T).
Mira la caja y los Órganos de 3/8 y 4/8 DE PLÁSTICO (U).
Mira la caja y colocar el GEM en el círculo vacío para un mini-juego (V).


Este mini-juego tiene 2 niveles.
Seleccione 5 imágenes con un tema común.
Haga clic en las imágenes con las columnas (W).


Para el segundo nivel, seleccionar 6 fotografías con un tema común.
Seleccione las 6 fotos con sombreros de (X).
Pulse el botón rojo (Y).
Subir la escalera hasta el ático secreto.


Mira la lámpara y colocar la bombilla en el zócalo (A).
Tenga en cuenta el código en la pantalla de la lámpara (B).
Mira la canasta y tomar los 5/8 y 6/8 ÓRGANOS plástico (C).
Mira la corona y tomar los 7/8 y 8/8 ÓRGANOS DE PLÁSTICO (D).
Tenga en cuenta el gabinete en la pared izquierda (E).
Tenga en cuenta el modelo de anatomía humana (F).
Seleccione la esquina de una HOS (G).


Busque todos los elementos de la lista.
Usted ganará los pesados ​​bloques.


Mira la caja de la izquierda y utilizar los bloques pesados ​​para activar un mini-juego.
Coloque los bloques en la red para que todo ajuste (H).


Zoom en la caja fuerte e introduzca el código de la pantalla (I).
Arrastre el dial en sentido horario a 60, en sentido antihorario a 50, en sentido horario a 70, y en sentido contrario al 30 (J).
Mira el sobre para conseguir Dirección Doctor Ferro, también tomar la PORTÁTIL VIEWER microfichas (K).


Utilice los 8 órganos plásticos en el modelo de anatomía.
A partir de la parte inferior, colocar los órganos en el modelo (L).
Haga clic en una pieza para hacerla girar a la orientación correcta, a continuación, arrastre la pieza en su posición.
Piezas correctamente colocadas, se bloqueará en su lugar.
Utilice el Visor de MICROFICHAS PORTABLE en el microfilm (M).
Capítulo 3: Casentino


Dar médico para tratar de Ferro a la guía (A).
Tenga en cuenta el camino a la tienda de vinos (B).
Tenga en cuenta el soporte de tarjeta postal (C).
Mira el cartel para aprender sobre el concurso (D).
Camine hasta el alquiler de scooters (E).


Recoge las 8 postales (en el círculo de color amarillo).
Hable con el dueño alquiler de motos (F).
Camina hasta el centro de la ciudad y dar a los 8 tarjetas postales a la guía de un mini-juego.


Debajo de cada tarjeta postal es una pequeña imagen que representa la postal que pertenece en la ranura.
Arrastre tarjetas postales a la ubicación correcta, sino que se bloqueará en su lugar al correcto (G).
El guía le hablará acerca de un viejo mapa en la tienda de vinos.
Camina hacia delante a la izquierda a la tienda de vinos.


Tenga en cuenta el camino a la tienda de juguetes (H).
Mira los contenedores de basura y tomar el Selector de ARENA (I).
Mira las fuentes de la pintura y tomar la espátula (J).
Entrar en la tienda de vinos (K).


Hable con el dueño de la tienda de vinos (L).
Tome el GAR (M).
Mira la plataforma y utilice el Selector de arena para obtener el trozo de mapa (N).
Tenga en cuenta el estante del vino (O).
Mira el mapa y utilizar el trozo de mapa en él por un mini-juego (P).


Restaurar el mapa mediante la colocación de las piezas del mapa en la posición correcta (Q).
Haga clic en una pieza para hacerla girar a la orientación correcta, a continuación, arrastre la pieza en su posición.
Salir de la tienda de vinos y caminar hacia adelante a la zona de tienda de juguetes.


Tenga en cuenta la entrada de la tienda de juguetes (R).
Mira el juego UFO Catcher y juzgar a los controles (S).
Mira el cuadro de potencia de un mini-juego (T).


Para la primera parte de este mini-juego, la línea de seguridad de todos los cables verde (U).
Para la segunda parte, se alinean todos los cables naranja (V).
Haga clic en 2 plazas para intercambiar posiciones, hacer clic en un cuadrado para girar en su lugar.
Entrar en la tienda de juguetes.


Hable con el encargado de juguetes a los niños (W).
Mira la paloma mecánica (X).
Mira la máquina arcade para un mini-juego (Y).


Haga clic en 2 extranjeros adyacentes para intercambiar posiciones y hacer una cadena de 3 o más extranjeros idénticos (A).
Continúa este proceso, el borde alrededor de cada uno de los extranjeros se han ido (B).
Usted ganará un huevo de plástico.


Mira el cascanueces y arrastre con la boca abierta (C).
Coloque el huevo de plástico dentro de la boca abierta (D).
Coger el testigo (E).
Sal de la tienda y mirar a los controles del juego de ovnis.


Coloca la ficha en la ranura para un mini-juego (F).
Pulse los botones de flecha a la entrada de 5 direcciones para el brazo mecánico para obtener la cabeza de ave (G).
Pulse el botón de verificación verde para ver si estás en lo correcto (H).
Consejo: pulse 1 flecha, luego en el botón verde hasta que encuentre la primera flecha correcta. A continuación, pulse la flecha correcta en primer lugar, otra flecha y el botón verde hasta que tenga 2 correcta.
Pulse el botón rojo de u-flecha para reiniciar el juego (I).
Quite las piezas de 1/3 MECÁNICOS paloma (J).
Volver a la zona de alquiler de motos.


Mira el cañón y el uso de la espátula para quitar el emblema (K).
Volver a la parte delantera de la tienda de vinos.
Mira la pared y colocar el emblema en el espacio vacío de un mini-juego (L).


Mueva los emblemas en la posición correcta (M).
Debajo de cada emblema es un símbolo que se refiere a cada uno como un emblema de la virola o la puerta.
Tome la llave de la taquilla y las partes 2/3 MECÁNICOS paloma (N).
Volver a la zona de alquiler de motos.


Mira el armario y usar la llave de la taquilla en la cerradura (O).
Tomar las partes 3/3 MECÁNICOS palomas y anote los números de rayados en la puerta (P).
Mira la caja de herramientas y utilizar los números de la puerta de la caja de la cerradura (Q).
Pulsa los botones para cambiar los números (R).


Busque todos los elementos de la lista.
Abra los 2 cajones para más artículos (S).
Va a ganar el mango de la sierra.
Volver a la tienda de juguetes.


Mira la paloma mecánica y utilizar los 3 PIEZAS MECÁNICAS paloma en la pantalla de un mini-juego.
Vuelva a la paloma de abajo hacia arriba (T).
Haga clic en una pieza para hacerla girar a la orientación correcta, a continuación, arrastre la pieza en su posición.
Después de la paloma vuela lejos, salir de la tienda de juguetes.


Trate de agarrar la paloma, pero va a volar en la ventana del sótano (U).
Mira la ventana rota y el uso de la RAG a tomar un fragmento de vidrio (V).
Regreso al centro de la ciudad con el guía.
Mira la canasta y Usa el fragmento de vidrio para reducir (W).
Tome un pez (X).
Volver a la parte delantera de la tienda de juguetes.


Mira el gato y darle los peces (A).
Haga clic en la caja para abrirla luego usar el mango de la sierra en la hoja para obtener el SERRUCHO (B).
Mira las puertas de bodega y uso de la sierra de mano de la cadena (C).
Abra la puerta y entrar.


Tenga en cuenta el armario cerrado con llave (D).
Use el paño para limpiar la alcoba (E).
Mira en el lavabo y tomar los anillos 1/3 (F).
Seleccione la bolsa del doctor por un HOS (G).


Busque todos los elementos de la lista.
Usted ganará los 2/3 y 3/3 ANILLOS.


Mueva los retratos de la rama correcta del árbol genealógico (H).
Bajo cada retrato es un conjunto de símbolos traje, con la leyenda en la parte superior (I), encontrar el total y mover el retrato con el mismo número a esa posición.
Retratos que 'la luz', cuando en la posición correcta.


Mueva las tiras para las primeras 6 letras del alfabeto griego son en las plazas superiores (J).
Mover la mano del reloj (K) con el símbolo de los cuadrados de fondo (L) a la dirección indicada por debajo de los cuadrados (m).
Repita este proceso para todos los 6 símbolos.
Coloque los 3 anillos en las ranuras en la parte superior (N).
Utilice el PORTÁTIL VIEWER MICROFICHAS (O) en la microficha, luego tomar la llave de gabinete (P).


Mira la caja y usa la llave en la cerradura GABINETE (Q).
Tome FORMULA Giovanni y el Imán (R).
Volver a la parte interior de la bodega.
Mira el estante del vino y el uso del imán por un mini-juego (S).


Mover las botellas de vino de todo lo que se puede deslizar la botella de color rojo a la derecha.
Mover las botellas de vino en orden numérico (1-24).
Usted ganará el VINO.
Volver a la zona de guía turístico.


Dar el vino a la guía de un mini-juego.
Mira la fotografía (A), y luego encontrar la receta en el libro (B).
Haga clic en los 4 ingredientes disponibles en la receta de la pizza (C).
Hay 3 recetas para completar.


Mira la fotografía (D), y luego encontrar la receta en el libro (E).
Haga clic en los 4 ingredientes disponibles de la receta brasato (F).


Mira la fotografía (G), y luego encontrar la receta en el libro (H).
Haga clic en los 5 ingredientes disponibles a partir de la receta de espaguetis (I).
Usted ganará el BONO DE SCOOTER.


Dar el BONO DE SCOOTER al propietario alquiler de motos (J).
Haga clic en la moto (K).
Capítulo 4: Monasterio


Después de hablar con el monje, mira a la estatua y haga clic en la base (A).
Restaurar el mosaico moviendo el azulejo, haga clic en 2 baldosas para intercambiar las posiciones (B).
Introduzca la puerta de entrada al patio.


Tome el Palo Largo (C).
Mira el tablón de anuncios para una HOS (D).


Busque todos los elementos de la lista.
Usted aprenderá Giovanni se encontraba en el monasterio de una sola vez.
Camina hacia delante de la torre exterior.


Habla con el monje para aprender no se permitan las visitas de arriba (E).
Tome la CESTA (F).
Mira la cuerda y utilizar el palo largo para tener la manta (G).
Camina hacia abajo para regresar al patio.


Mira la campana de la oración y colocar la cesta, la manta en el suelo (H).
Suena la campana (I).
Mira el calendario de la oración, tomar de 1/8 y 2/8 fichas de madera (J).
Volver a la parte delantera del monasterio.


Mira la mesa, tomar la 3/8, 4/8, 5/8 casillas de madera y el mazo (K).
Tenga en cuenta el huerto de zanahorias (L).
Entrar en el monasterio y luego caminar a la izquierda para el jardín de hierbas.


Tome la llana (M).
Mira en el pozo; tomar el 6/8, 7/8 y 8/8 casillas de madera (N).
Utilizar el mazo en las juntas para obtener el cubo de agua (O).
Salir del jardín, y luego caminar hacia adelante.
Mira la puerta de roble en la parte superior de las escaleras de un mini-juego.


Coloque las 8 fichas de madera en el tablero.
Haz clic en una pieza para hacerla girar a la orientación correcta, haga clic en 2 partes para intercambiar posiciones.
Mueve las piezas para todas las líneas están conectadas (P).
Introduzca las escaleras de la torre.


Mira la ropa, tomar la 1/6, 2/6, y 3/6 partes de mosaico (Q).
Utilice el palo largo para tirar hacia abajo de la escalera (R).
Entra en la habitación del abad (S).


Haga clic en el fantasma (T).
Mira la mesa y coge la llave de alimentación (U).
Salir de la torre por completo.


Mira el gabinete de la oferta: utilice la tecla de alimentación en la cerradura (V).
Tome el pegamento y el aceite (W).
Camine hasta el jardín de hierbas.


Mira el armario de herramientas y utilizar el aceite en el seguro (X).
Tome el poste de madera y el tirador CLAVO (Y).
Salir del jardín de la hierba y caminar hacia adelante dos veces a la Shady Grove.


Mira el desagüe y usar el extractor de uña para eliminar de la parrilla (A).
Tome las CORTADORES cable (B).
Tenga en cuenta el mensaje en la pared y las hormigas de fuego (C).
Salga de la arboleda y entrar en las escaleras de la torre.


Mira por la ventana y use el extractor de uña para eliminar los 2 anillos de metal (D).
Entra en la habitación del abad (E).


Mira la guitarra y tomar las partes MOSAICO 4/6 (F).
Use los cortadores de alambre en la cuerda y se combinará con el palo de madera para hacer el poste con STRING (G).
Mira el vestuario y el uso de los cortadores de alambre para quitar el cable (H).
Haga clic para abrir ambas puertas y llevar la correa SACK, Cuerda, 5/6 y 6/6 partes mosaico (I).
Mira el mosaico de la pared de un mini-juego (J).


Utilizar el pegamento en el mosaico, a continuación, añadir las 6 partes mosaico (K).
Restaurar el mosaico mediante la colocación de las piezas en los espacios vacíos (L).
Comparar FORMULA Giovanni con la fórmula del abad de un mini-juego (M).


Comparar las 2 fórmulas y haga clic en las 15 diferencias (N).
Usted ganará la FÓRMULA FORJADO.
Tome los CUBOS DE ORO (O).
Mira la tabla para un mini-juego.


Coloque los cubos de oro en las plazas de un mini-juego (P).
Haga clic en los cubos para cambiar a un icono que se relaciona con el icono de arriba de cada cubo (Q).
Arrastre los documentos a los lados, a continuación, pulse el botón rojo (R).


Mira la estatua, pulse los botones en orden numérico (1-8).
Después de la flecha vuela por la ventana, salir y volver a la parte delantera del monasterio.


Mira el huerto de zanahorias y utilizar el cubo de agua en las zanahorias (S).
Tome una zanahoria (T).
Utilice el saco en el gallo para obtener el Gallo en un saco (U).
Entrar en el monasterio, y luego ir hacia adelante dos veces a la Shady Grove.


Mira donde la flecha cayó y utilizar la paleta para cavar un agujero (V).
Abra la caja y mirar la guía de hierba para aprender acerca de un repelente de hormigas (W).
Regreso a el jardín de hierbas.


Mira el parche de hierba y utilizar el gallo en un saco para deshacerse de los gusanos (X).
Seleccione el parche de hierba de nuevo por un HOS.


Busque todas las flores de la lista.
Usted ganará el ASESINO de hormigas.
Volver a la Shady Grove.


Mira la pared y utilizar el ASESINO de hormigas en el mismo (A).
Utilice los 2 anillos de metal en los soportes (B), luego coloque el cinturón de cuerda (C).
Mira el burro y usar el palo con la cadena sobre él (D).
Coloque la zanahoria para la cadena (E).
Mira la cripta detrás de la pared de un HOS.


Busque todos los elementos de la lista.
Usted ganará la microficha y la evidencia.
Capítulo 5: La Motivación de la Universidad (Revisited)


Dar la fórmula forjada para el profesor Romano (A).
Busque en los arbustos y toma el algodón (B).
Seleccione el estante del zapato por un HOS (C).


Busque todos los elementos de la lista.
Usted ganará el cincel.
Introduzca el departamento médico de la izquierda, y luego caminar hacia adelante en el laboratorio.


Hable con el asistente de laboratorio, darle la evidencia (D).
Tome la botella vacía (E).
Mira la plataforma, tomar las llaves y las partes del microscopio 1/3 (F).
Mira en el cajón y mover los elementos a un lado, tomar las pinzas, cortador y 2/3 partes de microscopio (G).


Busque en la nevera y tomar las 3 partes SUCIAS equipo de laboratorio (H).
Nótese el microscopio (I).
Tenga en cuenta el contador (J).
Seleccione la caja para un HOS (K).


Busque todos los elementos de la lista.
Usted ganará los tazones de fuente.
Salir del laboratorio.


Mira el gabinete médico y utilice las teclas de la cerradura (L).
Tome el alcohol (M).
Caminar por el pasillo para salir.


Mira la pared de ladrillos y el uso del cincel para tomar el LADRILLO (N).
Mira la caja de cartón y el uso de la cortadora en ella, arrastre el corte por la cinta (O).
Usted verá una línea azul en la que arrastra el cortador.
Arrastre el material de embalaje a los lados y tomar las partes MICROSCOPIO 3/3 (P).
Camine derecho a entrar en los baños de la niña.


Mira el balde y tomar el pincel (Q).
Tome el Bleach (R).
Mira en el fregadero, coloque la botella vacía en el fregadero luego tomar la botella de agua (S).
Mira en el dispensador y tomar 3 tisular (t).
Volver al laboratorio y buscar en el mostrador.


Coloque los recipientes y las 3 partes SUCIAS equipo de laboratorio sobre el mostrador (1).
Vierta la botella de agua y lejía en el recipiente de la rosa (2).
Vierta el alcohol en el recipiente azul (3).
Use los 3 tejidos en el equipo de laboratorio sucia (4).
Levante el equipo de laboratorio esterilizado y colocarlo en el recipiente de color rosa (5).
Utilice las pinzas para mover el equipo de laboratorio de la taza de color rosa a la taza azul (6).
Utilice las pinzas para equipos de laboratorio de la taza azul a la bandeja (7).
Saque la bandeja con el equipo limpio (8).


Dar la BANDEJA con el equipo limpio a la asistente de laboratorio (U).
Ella le dará la muestra de tejido.
Mira el microscopio y el uso de las 3 partes microscopio en el dispositivo (V).
Coloque la muestra de tejido en el microscopio en busca de un mini-juego (W).


Mueve las fichas de colores para que el monograma en el foco (X).
El técnico de laboratorio confirman que es el monograma de la misma que la del cuchillo y también le dará un reloj de bolsillo.
Salir del laboratorio.


Mira el gabinete de los registros de la izquierda y haga clic en la pantalla en el centro de un mini-juego.
Mueva la barra roja a la salida a la derecha.
Mueve las barras en orden numérico (1-15).


Continúe moviendo las barras para liberar la barra roja.
Mueve las barras en orden numérico (16-34).


Continúe moviendo las barras para liberar la barra roja.
Mueve las barras en orden numérico (35-40).
Mira en el cajón abierto, haga clic en los archivos y leer sobre el Abad (Y).
Volver al baño de la niña.


Abrir el armario, mirar dentro y quitarse los guantes de goma (A).
Busque en la plaza central y utilizar los guantes de goma para recuperar la PERILLA SUCIA (B).
Mira en el fregadero, coloque la perilla sucio en el recipiente, luego tomar la PERILLA LIMPIO (C).
Volver a la sala de edificio médico.


Busque en el escritorio y utilice el mando de limpieza en el cajón, tomar la más delgada (D).
Mira la pintura, retírela de la pared para encontrar la caja fuerte (E).
Observe la pintura de nuevo; utilizar el DILUYENTE, seguido por el algodón para revelar un código (F).
Zoom en la caja fuerte de un mini-juego.


Cambie los rodillos (G) para reflejar el código que se encuentra en la pintura (H).
Tome la carta de la seguridad (I).
Haga clic en el sobre para abrirlo y, a continuación, haga clic en la carta para leerla.


Dar la carta de confesión al profesor Romano (J).
Mira el gabinete de los registros y seleccione el cajón abierto (K).
Haga clic en los archivos a la búsqueda, a continuación, haga clic en la carta de Eva para encontrar la dirección EVA (L).
Camina hacia abajo y luego avanzar a la residencia de las niñas.


Indique la dirección de Eva a la representante de los estudiantes (M).
Mira la tabla del suelo y el uso del cincel para apalancar el tablero (N).
Utilice el ladrillo para romper la botella (O) y luego tomar la llave APARTADO POSTAL (P).
Mira los buzones y utilizar la tecla APARTADO POSTAL en la cerradura (Q).
Utilice el cepillo para limpiar la suciedad de la caja, a continuación, seleccione la casilla de un mini-juego (R).


Restaurar el mosaico en la caja (S); haga clic en 2 baldosas para intercambiar posiciones, haga clic en una ficha única para girar en su lugar.
Lea la carta (T).
Utilice el Visor de MICROFICHAS PORTABLE en la microficha (U).
Capítulo 6: Capilla


Tome la rama (A), PLACA REDONDO (B), y la Insignia DIAMOND (C).
Mira el coche y tomar el BADGE TRIANGULO (D).
Mira por la ventana y tomar la INSIGNIA CUADRADO (E).
Utilizar la rama en la ventana (F).
Mira la estatua y colocar los 4 insignias en los lugares mismos en la forma del escudo (G).
Toma la vara (H).


Mira por la ventana y utilizar el personal para abrir la puerta de cristal y obtener las claves (I).
Utilice las teclas de la puerta de la catedral para un mini-juego (J).


Colocar las llaves en las cerraduras basadas en la forma de la cerradura (K).
Entrar en la catedral.


Tome el vaso (L).
Mira en el banco y tomar la llave del coche (M).
Mira el órgano de tubos, tomar la hoja de código y el Cubo de 1/2 (N).
Tenga en cuenta el altar (O).
Seleccione el área de coral para una HOS (P).


Busque todos los instrumentos de la lista.
Usted ganará la trompeta.
Salga de la catedral.


Mira la puerta del coche y usar la llave del coche en la cerradura (Q).
Tome la bujía, CUBE 2/2 y el arpa (R).
Mira el tablero y pulse el botón campana (S).
Entrar en la catedral y ver el altar.


Coloque 2 cubos en las plazas para activar el mini-juego.
Gire los cubos para que coincida con la piedra circundante (T).
Al hacer clic en un cubo afectará a otros cubos.
Haga clic en los cubos en orden numérico (1-12).
Tome el disco del sol desde el centro (U).


Mira la puerta a los túneles de la izquierda.
Coloque el disco del sol en la puerta y entrar en los túneles (V).
Toma la llave (W).
Nótese que el generador (X).
Salga de la catedral.


Mira el grifo y usar la llave para tomar la manguera (A).
Busque bajo el capó del coche y quitar la tapa del combustible (B).
Place the HOSE in the fuel tank (C).
Use the VASE on the hose (D).
Take the VASE with FUEL.
Return to the tunnels and look at the generator.


Use the VASE with FUEL on the fuel hole (E).
Place the SPARK PLUG in the empty slot (F).
Turn the key (G).
Walk forward into the catacombs.


Look at the right angel and place the TRUMPET in her arms (H).
Take the 1 /2 MUSIC SHEET (I).
Look at the second from the left angel and place the HARP in her hands (J).
Take the 2/2 MUSIC SHEET (K).
Walk down twice to return to the cathedral.


Look at the pipe organ and place the 2 MUSIC SHEETS on the music book for a mini-game.
Look at the music book (L), count how many of each note, then enter that number on the piano (M).
Press the key under each number to change that number (N).


Look at the code in your journal; the symbols at the bottom are 1-2-1-2-3-2-3-1 (O).
Click on the left and right buttons (P) to raise or lower the angels to these numbers (Q).
Take the FLUTE hidden inside one of the pipes (R).
Return to the catacombs.


Look at the second angel from the right and place the FLUTE in her hands (S).
Press the hidden switch (T).
Look at Eva and place the POCKET WATCH in her hands (U).
Click on Eva's spirit (V), then read the note (W) she drops about meeting Giovanni at 7:15.
Return to the cathedral.


Refer to your journal for the note found in the catacombs ( X).
Look at the clock and set the time to 7:15 (Y).
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