"Victorian Mysteries: The Yellow Room" Tutorial

Victorian Mysteries: La habitación amarilla
Bienvenido a los Misterios de Victoria: El cuarto amarillo Tutorial
 
Una mujer joven es atacada en el medio de la noche en una habitación cerrada con llave. ¿Cómo escapar al asesino?
Ya sea que utilices este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para ir de principio a fin, estamos bastante seguros de que encontrarás lo que estás buscando aquí.
Este documento contiene una guía completa del juego"Victorian Mysteries: The Yellow Room"  con imágenes comentadas del modo de juego real!
Esperamos que encuentres útil esta información cuando juegas a tu manera a través del juego. 

Consejos generales

Victorian Mysteries: La habitación amarilla
• Las escenas de objetos ocultos y minijuegos son a menudo al azar - la solución puede variar.
• Las escenas de objetos ocultos se conoce como HOS en este tutorial.
• Los Consejos son ilimitadas, pero hay que esperar a que el metro para volver a llenar. Sólo están disponibles en el HOS.
• Artículos en amarillo requieren pasos adicionales.
• Lea su diario para revisar las pruebas y los personajes (A).
• Seleccione un elemento de prueba o el carácter para obtener más información (B).
• El inventario se encuentra en el panel inferior - seleccione un elemento para que elija para su uso (C).
• El panel de inventario de auto-oculta, mueva el ratón hacia abajo para mostrar el panel.
• Seleccione las tareas para obtener información sobre qué investigar (D)
• Seleccione el botón Mapa de su ubicación actual (E).
Victorian Mysteries: La habitación amarilla
• Usa el mapa para determinar su ubicación actual, tú eres la flecha amarilla (F).
• Seleccionar el nombre de un lugar también se abrirá la lista de tareas (G).
• La lista de tareas dará un mapa más detallado de la zona para incluir los lugares de interés (H).
• Consulte la leyenda para ver donde HOS y otras áreas se encuentran (I).
• Tenga en cuenta que algunos HOS posible que tenga que ser activado y no estará disponible de inmediato.

Capítulo 1: en el que empezamos a no entender

Victorian Mysteries: La habitación amarilla
• Usted tiene la opción de ayuda interactiva.
• Durante las conversaciones, seleccione la pregunta o afirmación que usted desea hablar (A).
• Las preguntas previamente formuladas tendrá una línea roja a través de ellos (B).
• Esta guía asume que usted ha completado todo el diálogo futuro.
Victorian Mysteries: La habitación amarilla
• Mira y abrir el maletín a la izquierda, tomar el mapa (C).
• Busque en la caja en el centro y pulse el botón (D).
• Lleve la tarjeta 1.2 PAPEL (E).
• Mire en el interior de la bolsa a la derecha y tomar la revista (F).
• Camine hacia abajo para salir del compartimiento.
Victorian Mysteries: La habitación amarilla
• Después de que le dispararon, caminar hacia adelante a la puerta de atrás.
• Mire el abrigo y tomar la TARJETA 2.2 PAPEL (G).
• Fíjese en el dispositivo por debajo de la capa y colocar las 2 tarjetas de papel a la derecha (H).
• Baje la palanca para revelar el código de seguridad en las tarjetas de papel (I).
• Introduzca el código de la izquierda; 7-2-8-9 (J).
• Tome la cuerda y la llave de la caja fuerte (K).
• Camine hacia abajo una vez al pasillo.
• Seleccione el área bajo la ventana de la derecha durante unos HOS.
Victorian Mysteries: La habitación amarilla
• Localizar todos los elementos de la lista.
• Retirar el paño, tome el imán y lo utilizan en la parrilla para obtener el token (L).
• Usted ganará el token.
• Caminar hacia adelante a la puerta de atrás.
Victorian Mysteries: La habitación amarilla
• Fíjese en la puerta de equipaje, utilice la llave en la cerradura, y luego girar la llave (M).
• utilizar el token para quitar los 4 tornillos (N).
• Arrastrar las 4 marchas a las clavijas para conectar a la fuente cerraduras (O).
• Encontrar la secuencia correcta para empujar los vasos hacia abajo para que todos se quedan abajo.
• Presione 4-2-1-3-5.
• Camine hacia adelante dos veces en el coche de equipaje.
Victorian Mysteries: La habitación amarilla
• Busque en la maleta de la izquierda y tomar el archivo (P).
• Fíjese en la caja de sombrero y utilizar el archivo en el cerrojo (Q), tomar la cámara (R).
• El cursor cambiará ahora a una cámara cuando usted necesita para tomar una foto.
• Camine por 4 veces.
Victorian Mysteries: La habitación amarilla
• Tome una fotografía de Rouletabille (S).
• Asegúrese de tomar fotos de las pruebas y los personajes para llenar en su diario.
• Seleccione José para escuchar a escondidas en el compartimento.
• Camine hacia abajo, hacia adelante y luego ir directamente a la estación de tren (T).
Victorian Mysteries: La habitación amarilla
• Mira el calendario y anotar el tiempo (U).
• Tire hacia arriba de la esquina inferior izquierda y tomar la manecilla del reloj (V).
• Entra en la estación (W).
Victorian Mysteries: La habitación amarilla
• Mira el rasgón en el asiento y llevar la pieza 3.1 CAJA (A).
• Busque en el periódico, tomar una foto, luego tomar la bujía 1/2 (B).
• Tenga en cuenta la entrada de la taquilla (C).
• Seleccione el cuadro para una HOS (D).
Victorian Mysteries: La habitación amarilla
• Localizar todos los elementos de la lista.
• Usted ganará la manzana 1/3.
• Introduzca la taquilla.
Victorian Mysteries: La habitación amarilla
• Busque en el periódico y tomar una foto del artículo (E).
• Tome la MANZANA 2/3 (F).
• Fíjese en el ladrillo y fotografiar la nota (G).
• Tenga en cuenta el mini-juego bajo el mostrador (H).
• Busque en la caja registradora de un mini-juego (I).
Victorian Mysteries: La habitación amarilla
• Coloca la ficha en la ranura de la derecha para activar el mini-juego (J).
• Presione todos los botones de abajo, y algunos botones de afectar a otros.
• Empuje 1-2-3-4 para abrir el cajón.
• Tome la bujía 2/2 (K).
• Salga de la taquilla y seguir adelante en la parte posterior de la estación.
Victorian Mysteries: La habitación amarilla
• Tome el Cesto de agua de lluvia (L).
• Tome la escalera (M).
• Tenga en cuenta la parte delantera del coche (N).
• Camine por dos veces a la parte frontal de la estación.
Victorian Mysteries: La habitación amarilla
• Utilice el CUBO DE AGUA DE LLUVIA para apagar el incendio en la papelera (O).
• Use la escalera en la pole del reloj (P).
• Mira el reloj y coloque la manecilla del reloj en el centro (Q).
• Ajuste el reloj a 4:30.
• Toma el cuchillo desde el interior del reloj (R).
• Seleccione la bandeja de un HOS.
Victorian Mysteries: La habitación amarilla
• Localizar todos los elementos de la lista.
• Usted ganará la MANZANA 3/3.
• Entra en la estación, entonces la taquilla.
• Seleccione el mini-juego bajo el mostrador.
Victorian Mysteries: La habitación amarilla
• Gire los anillos para restaurar la talla (S).
• Coloque las 3 manzanas en las muescas (T).
Victorian Mysteries: La habitación amarilla
• Tome el mazo y la manivela (U).
• Fíjese en el cañón de la derecha y utilizar el mazo 4 veces en la tapa (V).
• Tomar el pistón (W).
• Volver a la parte posterior de la estación y buscar en la parte delantera del automóvil.
Victorian Mysteries: La habitación amarilla
• Utilice el cuchillo para cortar las cuerdas de 3 (x).
• Coloque los 2 Bujías en los orificios en la parte superior (Y).
• Colocar el pistón en el espacio vacío debajo de las bujías (Z).
• Utilice la manivela en el agujero en la parte inferior (1).
• Gire la manivela para arrancar el motor continuación, seleccione cada bujía cuando el metro por encima de ella está llena (2).
• Usted tendrá que reiniciar el motor debe hacer clic en el error.

Capítulo 2: Vamos a tener que comer carne roja ahora

Victorian Mysteries: La habitación amarilla
• Tenga en cuenta que hay un lugar para montar algo en el coche (A).
• Habla con el guardia de aprender que no se permite la entrada (B).
• Seleccione la zona ajardinada junto a la puerta para una HOS (C).
Victorian Mysteries: La habitación amarilla
• Localizar todos los elementos de la lista.
• Usted ganará el GEM.
• Caminar hacia la izquierda.
Victorian Mysteries: La habitación amarilla
• Trate de hablar con el guardia (D).
• Busque en el recipiente y se lleva a los Clippers (E).
• Busque en los arbustos y tomar el rastrillo (F).
• Camina hacia la derecha.
Victorian Mysteries: La habitación amarilla
• Busque en la columna de la derecha y utilizar los Clippers 5 veces en las vides (G).
• Tome la pieza 3.2 BOX (H).
• Camina hacia la derecha.
Victorian Mysteries: La habitación amarilla
• Busque en la señal y tomar la clavija del pasador (I).
• Observe el cuadro que cuelga de arriba (J).
Victorian Mysteries: La habitación amarilla
• Tenga en cuenta el mini-juego a la derecha (K).
• Fíjese en los arbustos y tomar la pala (L).
• Caminar hacia adelante hacia el lago.
Victorian Mysteries: La habitación amarilla
• Mira la garra en el árbol y tomar una foto (M).
• Mire el payaso y tomar la zanahoria (N).
• Seleccione el barco para un HOS (O).
Victorian Mysteries: La habitación amarilla
• Localizar todos los elementos de la lista.
• Usted ganará el Palo Largo y la pieza de 3.3 CAJA.
• Camine hacia abajo una vez y mirar el mini-juego a la derecha.
Victorian Mysteries: La habitación amarilla
• Coloque las 3 piezas de caja en la tapa para activar el mini-juego.
• Arrastrar las piezas en su posición para completar la tapa de la caja, seleccionar las piezas que giran en su lugar (P).
• Tome una foto de la nota y tomar la tecla de correo (Q).
• Camine por dos veces y mirar en el coche.
Victorian Mysteries: La habitación amarilla
• Coloque el palo largo, RAKE, y la cuerda en el asiento (R).
• Mueva la comisión a la parte superior del palo, y luego atar los pedazos junto con el cable (S).
• Tome el rastrillo largo.
• Caminar hacia la izquierda.
Victorian Mysteries: La habitación amarilla
• Tome una foto de la jaula (T).
• Fíjese en la jaula y coloque la clavija del pasador de la derecha para activar un mini-juego (U).
Victorian Mysteries: La habitación amarilla
• Tome pasadores de pestillo de los lados (V) y colocarlos en las ranuras para los números de los pines es igual al número en el cuadrado (W).
• Dar la zanahoria al conejo (X) y tome la bufanda (Y).
• Camine la derecha dos veces, y luego ir hacia adelante.
Victorian Mysteries: La habitación amarilla
• Utilice el rastrillo largo para golpear la caja más cercana (A).
• Fíjese en la caja, retire la puerta y las semillas para pájaros (B).
• Camine por dos veces, ir a la izquierda, luego hacia delante de la posada.
Victorian Mysteries: La habitación amarilla
• Tome una foto de la mujer del posadero (C).
• Fíjese en el buzón de correo y utilizar la tecla de correo en el bloqueo (D).
• Fotografía de la nota y tomar la caja de seguridad (E).
• Tenga en cuenta el bien (F).
• Caminar hacia adelante para entrar en la posada (G).
Victorian Mysteries: La habitación amarilla
• Tome una foto del dueño (H).
• Camine por 6 veces para volver a la parte frontal de la estación de tren.
• Mire el calendario para ver que el tren de Calais debe llegar a las 4:54 (I).
• Seleccione la bandeja de HOS (J).
Victorian Mysteries: La habitación amarilla
• Localizar todos los elementos de la lista.
• Usted ganará el CUBO BIEN y el plumero.
• Caminar hacia adelante 3 veces, ir a la izquierda, hacia adelante y entrar en la posada.
• Hable con el dueño una vez más para aprender que quiere miel.
• Camine hacia abajo una vez para salir de la posada.
Victorian Mysteries: La habitación amarilla
• Busque en el alero y poner el alpiste en el comedero (K).
• Tome la miel de la colmena (L).
Victorian Mysteries: La habitación amarilla
• Introduzca la posada y dar a la miel para el tabernero (M).
• Mira a la ventana y usar el plumero 4 veces para quitar el polvo (N).
• Tome la bola de 1/3 Plomo (O).
• Tenga en cuenta la caja de seguridad (P).
• Seleccione la zona de detrás del mostrador de un HOS (Q).
Victorian Mysteries: La habitación amarilla
• Localizar todos los elementos de la lista.
• Abra las cortinas para encontrar el estetoscopio (R).
• Usted ganará el estetoscopio.
• Abra la tapa y el zoom en la caja fuerte de un mini-juego.
Victorian Mysteries: La habitación amarilla
• Coloque el estetoscopio (S) y la caja fuerte (T) en la caja de seguridad para activar el mini-juego.
• Gire el dial hasta que la flecha se vuelve verde (U), a continuación, suelte el mando.
• Haga esto 2 veces más para abrir la caja fuerte.
• Fotografía de imagen del guarda y tomar el poder del talismán (V).
• Salga de la posada y buscar en el pozo.
Victorian Mysteries: La habitación amarilla
• Coloque el medallón en el centro de la tapa del pozo (W).
• Utilice las flechas (X) para mover las bolas en los agujeros del mismo color al mismo tiempo.
• Pulse las flechas: derecha x 2, x 2 abajo, izquierda, arriba x 5, abajo.
Victorian Mysteries: La habitación amarilla
• Coloque el cubo BIEN (A) en el gancho para recuperar la máscara de soldadura (B).
• Camine hacia abajo, luego ve a la derecha dos veces.
Victorian Mysteries: La habitación amarilla
• Seleccionar a los hombres a espiar la conversación (C).
• Camine por una vez y luego ir hacia adelante a través de la puerta (D).

Capítulo 3: En el que Frédéric Larsan Explica cómo el Asesino fue capaz de salir del cuarto amarillo

Victorian Mysteries: La habitación amarilla
• Tenga en cuenta la ventana abierta (A).
• Lleve la tarjeta 1/4 (B).
• Camine derecho a la huerta (C).
Victorian Mysteries: La habitación amarilla
• Tenga en cuenta que hay algo en el árbol (D).
• Tenga en cuenta la puerta con llave (E).
• Seleccione la fuente para un HOS (F).
Victorian Mysteries: La habitación amarilla
• Localizar todos los elementos de la lista.
• Usted ganará el PIEZA DEL RELOJ MOON.
• Caminar hacia abajo y luego entrar en el castillo.
Victorian Mysteries: La habitación amarilla
• Mira a la derecha grifo y colocar la gema en la cuenca del ojo (G).
• tomar la pelota 3.2 PLOMO (H).
• Tenga en cuenta la puerta cerrada en el primer piso (I).
• Seleccione el reloj para un mini-juego (J).
Victorian Mysteries: La habitación amarilla
• Coloque la pieza RELOJ Luna en el espacio vacío a la izquierda para activar el mini-juego (K).
• Coloque las lunas, en orden cronológico, a continuación, pulse el botón 'Play' para ver si estás en lo correcto (L).
• Tenga en cuenta el secreto ojo de la cerradura que aparece (M).
• Camine a la sala de arriba a la izquierda.
Victorian Mysteries: La habitación amarilla
• Tome una foto del funcionario y los cuidadores (N).
• Tome la pieza de 1/8 CARTA (O).
• Busque en el jarrón azul detrás de los cuidadores y tomar la TARJETA 2/4 (P).
• Camine hacia abajo, hablar con Rouletabille, y luego ir a la sala superior derecha.
Victorian Mysteries: La habitación amarilla
• Tome una foto de tío Jacques (Q).
• Tome el collar (R).
• Tenga en sala de Mathilde (S).
• Fíjese en la lámpara de araña y tomar la TARJETA DE 3/4 (T).
• Entra en la habitación de Rouletabille a la izquierda (U).
Victorian Mysteries: La habitación amarilla
• Tenga en cuenta el mini-juego de la izquierda (V).
• Seleccione el manto de un HOS (W).
Victorian Mysteries: La habitación amarilla
• Localizar todos los elementos de la lista.
• Usted ganará la tarjeta de 4/4.
• Busque en el mini-juego de la izquierda.
Victorian Mysteries: La habitación amarilla
• Tome una foto de la nota (A).
• Coloque las 4 cartas sobre la mesa para activar el mini-juego.
• Hay un error en cada tarjeta, seleccionar el punto que le falta algo (B).
• Toma la LLAVE DEL RELOJ (C).
• Camine por dos veces.
Victorian Mysteries: La habitación amarilla
• Fíjese en el grifo de la izquierda y colocar el collar en su cuello (D).
• tomar la pelota 3.3 PLOMO (E).
• Mira el reloj y usa la llave en la cerradura RELOJ (F).
• Toma la llave puerta trasera del compartimiento (G).
• Fíjese en la puerta y usa la llave puerta trasera en el bloqueo (H).
• Gire la llave, luego use el pomo de la puerta (I).
• Salir a la zona del laboratorio.
Victorian Mysteries: La habitación amarilla
• Mira la estatua y tomar el corrector (J).
• Fíjese en el banco y tomar la pieza 2.8 CARTA (K).
• Caminar hacia adelante.
Victorian Mysteries: La habitación amarilla
• Tenga en cuenta la escala (L).
• Tenga en cuenta el recipiente de almacenamiento cerrado con el candado oxidado (M).
• Busque en la mesa para un mini-juego (N).
Victorian Mysteries: La habitación amarilla
• Coloque la ficha en el tablero para activar el mini-juego.
• Usted debe eliminar todas las fichas blancas del tablero saltando por encima de ellos.
• Blanco puede saltar fichas blancas, pero no el corrector de color rojo.
• Seleccione el corrector de color rojo (O) en el centro y se mueven en orden numérico (1-4)
• Seleccione la parte inferior central blanco corrector (P) y lo han saltar la centro derecha corrector blanco (5).
Victorian Mysteries: La habitación amarilla
• Seleccione el corrector de color rojo de nuevo (Q) y hacer movimientos de 6-8.
• Tome el martillo del compartimento (R).
• Busque en el compartimiento de almacenamiento y usar el martillo en la cerradura oxidada.
• Seleccionar la ubicación de un HOS.
Victorian Mysteries: La habitación amarilla
• Localizar todos los elementos de la lista.
• Usted ganará el PIEZA 3.8 CARTA.
• Entre en el edificio.
Victorian Mysteries: La habitación amarilla
• Tenga en cuenta que el reloj mini-juego (S).
• Tenga en cuenta la puerta de la habitación amarilla (T).
• Seleccione el dispositivo para un mini-juego (U).
Victorian Mysteries: La habitación amarilla
• Utilice la máscara de soldadura en el dispositivo para activar el mini-juego.
• Coloque una bola de plomo en los dientes en el centro (V).
• Arrastre el cursor a lo largo de los puntos blancos para recortar una forma (W).
• Repita el proceso para las otras 2 bolas de plomo.
• Usted ganará el caballo, el gallo y el cerdo.
• Seleccione el reloj mini-juego.
Victorian Mysteries: La habitación amarilla
• Coloca las fichas en orden secuencial para mostrar a los peces saltar fuera del agua (X).
• Pulse el botón 'Play' para ver la película y saber si estás en lo correcto (Y).
• Tome la pieza 8.4 Carta del compartimiento (Z).
• Entra en la habitación amarilla.
Victorian Mysteries: La habitación amarilla
• Tenga en cuenta la vanidad tiene un lugar para volver a montar las piezas de la letra a).
• Fíjese en la mesita de noche, tomar la pieza 5.8 CARTA y tomar una foto de la pistola (B).
• Seleccione el cuadro para una HOS (C).
Victorian Mysteries: La habitación amarilla
• Localizar todos los elementos de la lista.
• Usted ganará el PIEZA 8.6 CARTA.
• Camine por 6 veces, y luego ir a la derecha.
Victorian Mysteries: La habitación amarilla
• Busque en la hoguera con la cuerda y utilizar la pala para desenterrarla (D).
• Mire el pecho caído y el lugar de puerco, GALLO, y HORSE en la tapa (E).
• Tome la FUR y la CARTA 07.08 PIEZA (F).
• Camine por, ir hacia delante en dos ocasiones, salir por la puerta de atrás y seguir adelante 3 veces a la habitación amarilla.
Victorian Mysteries: La habitación amarilla
• Busque en el escritorio y usar el martillo en el piso suelto (G).
• Tome la pieza 8.8 letra (H).
• Fíjese en la vanidad de un mini-juego (I).
Victorian Mysteries: La habitación amarilla
• Coloque las 8 PIEZAS carta sobre la mesa para comenzar el mini-juego.
• Restauración de la carta de estilo puzzle arrastrando las piezas en su posición (J).
• Tome una foto de la carta.

Capítulo 4: Espero que el asesino más tarde esta noche

Victorian Mysteries: La habitación amarilla
• Caminar hacia adelante para entrar en el laboratorio.
• Busque en el aparato de ensayo de la derecha y colocar la piel en el matraz (A).
• Tome el Lock Pick (B).
• Camine por dos veces.
Victorian Mysteries: La habitación amarilla
• Fíjese en la roca por el banco, la fotografía de la nota y tomar el control de velocidad 1/4 (C).
• Camine hacia abajo para entrar en el castillo, el paseo a la sala de la derecha.
• Fíjese en la lámpara de araña y tomar la bombilla (D).
• Entra en la habitación de Rouletabille a la izquierda (E).
Victorian Mysteries: La habitación amarilla
• espiar a los 2 hombres (F).
• Seleccione el manto de un HOS (G).
Victorian Mysteries: La habitación amarilla
• Localizar todos los elementos de la lista.
• Usted ganará el control de velocidad 4.2.
• Caminar hacia abajo y luego entrar en la habitación de Matilde.
Victorian Mysteries: La habitación amarilla
• Fotografía Mathilde (H).
• Busque en la chimenea, tomar las pinzas y tomar una foto del periódico (I).
• Camine por 3 veces y vaya a la derecha hacia el jardín.
Victorian Mysteries: La habitación amarilla
• Busque en la sucursal y utilizar las pinzas para tomar la MARMOL (J).
• Camine hacia abajo, entrar en el castillo, y luego ir por la puerta trasera. Caminar hacia adelante al laboratorio y entrar.
Victorian Mysteries: La habitación amarilla
• Fíjese en la tabla de la izquierda y utilizar el foco de luz en el dispositivo (K).
• Tome una foto de la mesa saqueada (L).
• Busque en la biblioteca y tener la carta del Tarot (M).
• Caminar hacia adelante a la habitación amarilla y seleccionar la pintura de un HOS.
Victorian Mysteries: La habitación amarilla
• Localizar todos los elementos de la lista.
• Usted ganará el control de velocidad 3/4.
• Camine por 4 veces para entrar en el castillo, el ir a la sala de la izquierda.
Victorian Mysteries: La habitación amarilla
• Fíjese en la puerta y usar el Lock Pick en la cerradura (N).
• Entra en la habitación de Larsan.
Victorian Mysteries: La habitación amarilla
• Fíjese en el busto, colocar la canica en el hoyo, y tomar el control de velocidad 4.4 (O).
• Tenga en cuenta el pecho de mini-juego (P),
• Seleccione la cama de un mini-juego (Q).
Victorian Mysteries: La habitación amarilla
• Coloque la tarjeta de Tarot en el espacio vacío para activar el mini-juego.
• Retire las tarjetas girando a través de pares coincidentes (R).
• Este mini-juego se genera aleatoriamente.
• Toma la llave Slider.
• Fíjese en el pecho por un mini-juego.
Victorian Mysteries: La habitación amarilla
• Coloque los 4 deslizadores en el tablero para activar el mini-juego.
• Mueva los controles deslizantes para poder mover las 4 piezas de la esquina hacia el centro.
• Mueva los controles deslizantes en orden numérico en la dirección indicada (1-20).
• Tenga en cuenta que se mueve a paso 18 y 20 de más de una dirección.
• Use la tecla de desplazamiento en la cerradura, y luego tomar una foto del cuchillo y el código.
• Camine por dos veces y hablar con Rouletabille.
• Ir por la puerta trasera y caminar hacia adelante.
Victorian Mysteries: La habitación amarilla
• Fíjese en la cadena de la escalera e introduzca el código de la caja de control deslizante (S) en la cerradura (T).
• Tome la escalera (U).
• Camine por 3 veces a la fachada del castillo.
Victorian Mysteries: La habitación amarilla
• Use la escalera bajo la ventana de Mathilde (V).
• Busque en la ventana (W).
• Después de la escena, camina hacia la derecha.
Victorian Mysteries: La habitación amarilla
• Tome una foto del Sr. Green (A).
• Fíjese en la mano y tomar la pieza 8.1 NOTA (B).
• Tenga en cuenta la puerta con llave (C).
• Camine hacia abajo, entrar en el castillo, a pie de la sala de la derecha, y entrar en la habitación de Rouletabille.
Victorian Mysteries: La habitación amarilla
• Tome una foto de Rouletabille (D).
• Busque en el maletín, la fotografía de la amenaza y tomar la pieza 2.8 NOTA (E).
• Camine por 2 veces, luego a la derecha hacia el jardín.
• Después de hablar con Rouletabille, caminar por 5 veces al frente de la estación.
• Rouletabille hablará con usted de nuevo.

Capítulo 5: ¿En qué Rouletabille aparece en toda su gloria

Victorian Mysteries: La habitación amarilla
• Caminar hacia adelante 3 veces y seleccione los arbustos en el lado izquierdo de la puerta durante unos HOS.
• Localizar todos los elementos de la lista.
• Usted ganará el Garden Key.
• Caminar hacia adelante, luego a la derecha hacia el jardín.
• Fíjese en la puerta y usa la llave en la cerradura JARDÍN.
• Gire la llave y luego caminar hacia adelante.
Victorian Mysteries: La habitación amarilla
• Fíjese en el buzón de correo, abrir la puerta y tomar la pieza 8.3 NOTA (A).
• Fíjese en el banco y tomar la pieza 8.4 NOTA (B).
• Caminar hacia adelante al porche trasero (C).
Victorian Mysteries: La habitación amarilla
• Dar la bufanda para la mujer que lloraba y ella le dan a la pieza 8.5 NOTA (D).
• Mira las rocas y tomar el CREST (E).
• Tenga en cuenta la tabla de donde se puede volver a montar la nota (F).
• Mira a la pared y tomar la pieza 8.6 NOTA (G).
• Camine por 3 veces, entrar en el castillo, a continuación, ir a la izquierda y entrar en la habitación de Larsan.
Victorian Mysteries: La habitación amarilla
• Fíjese en la cómoda y utilizar la cresta en la boca del Joker (H).
• Tome la pieza 8.7 NOTA (I).
• Mira Larsan y tomar la pieza 8.8 NOTA de la mano (J).
• Camine por 3 veces, ir a la derecha hacia el jardín, y luego hacia adelante dos veces al porche trasero.
• Fíjese en la tabla para volver a montar la nota.
Victorian Mysteries: La habitación amarilla
• Coloque las 8 PIEZAS nota sobre la mesa para activar el mini-juego.
• Restaurar la nota de montaje de las piezas del rompecabezas de estilo (K).
• Fotografía de la nota.
• Camine por dos veces para volver al jardín.
• Seleccione la fuente a la izquierda durante unos HOS.
Victorian Mysteries: La habitación amarilla
• Localizar todos los elementos de la lista.
• Usted ganará la OAR.
• Camine por una vez y el tío Jacques hablará con usted.
• Camine hacia abajo, a la derecha, luego hacia delante y Larsan le hablará a usted.
• Caminar hacia adelante una vez más para el muelle.
Victorian Mysteries: La habitación amarilla
• Fíjese en el barco y colocar el remo en el tolete (L).
• Avanzar a través del lago (M).
Victorian Mysteries: La habitación amarilla
• Tenga en cuenta el gitano Cabaña (N).
• Caminar hacia adelante a la ruta de la cueva (O).
Victorian Mysteries: La habitación amarilla
• Lleve a la red de pesca (P).
• Busque en el extremo del puente y utilizar el cuchillo para cortar cada una de las 2 cuerdas (Q).
• Camine por una sola vez.
• Busque en el agua y utilizar la red de pesca para conseguir la llave GITANO (R).
• Caminar a la izquierda de la cabaña gitana.
Victorian Mysteries: La habitación amarilla
• Tome una foto de la mujer gitana (S).
• Fíjese en la puerta y usa la llave en la cerradura (T).
• Gire la llave, a continuación, seleccione la puerta para una HOS (U).
Victorian Mysteries: La habitación amarilla
• Localizar todos los elementos de la lista.
• Usted ganará el Crowbar y el tablón 2.1 MADERA.
• Camine hacia abajo una vez.
Victorian Mysteries: La habitación amarilla
• Busque en el muelle y utilizar la palanca para tomar el flojo 2.2 tablón de madera (V).
• Caminar hacia adelante a la ruta de la cueva.
• Busque en el puente y utilizar las 2 tablas de madera para rellenar los huecos (W).
• Camine por el puente a la bestia de la cueva (X).
Victorian Mysteries: La habitación amarilla
• Fíjese en el cuerpo congelado en el suelo y tomar una fotografía de la herida de bala (Y).
• Camine por 6 veces y caminar hacia adelante hasta el castillo.
• Después de hablar con el tío Jacques, entrar en la casa, caminar hacia la derecha, y ve dentro de la sala de Rouletbille.
Victorian Mysteries: La habitación amarilla
• Busque en la cama y fotografiar el telegrama (Z).
• Después de la escena, caminar por 7 veces al frente de la estación.
• Después de hablar con Rouletbille, caminar hacia adelante 7 veces de vuelta al laboratorio.
• ¡Felicidades! Ha completado Victorian Mysteries: La habitación amarilla!