"Shiver: Poltergeist " Tutorial

Shiver: Poltergeist
Bienvenido a la "Shiver: Poltergeis"t Tutorial
Después de heredar una mansión en Inglaterra, de comenzar a explorar la finca Kangale y descubrir su historia!
Ya sea que usted utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para ir de principio a fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que está buscando aquí.
Este documento contiene una guía completa del juego "Shiver: Poltergeist" con capturas de pantalla   anotados en un juego real!
Esperamos que encuentre útil esta información cuando usted juega a su manera a través del juego. 

Consejos generales

Shiver: Poltergeist
  • Seleccione Opciones para ajustar los efectos de música y sonido. También puede ajustar a pantalla completa, pantalla ancha, y el cursor personalizado.
  • A lo largo de la guía, vamos a utilizar 'HOS el acrónimo de escenas de objetos ocultos. Los elementos que aparecen en amarillo en el hallazgo listas requieren medidas adicionales para localizar.
  • Puzzles puede ser omitido. Seleccione el '?' en la parte inferior izquierda para obtener las instrucciones de los puzzles.
  • Seleccione el botón de Pista (1) en la parte inferior izquierda para obtener una pista en cualquiera de las HOS o de juego regular.
  • Usted va a adquirir una linterna (2) durante el juego que se añadirá a la barra de herramientas en la parte inferior derecha. Utilice la linterna en las zonas oscuras.
  • Usted va a adquirir una cámara (3) durante el juego que te permitirá realizar capturas de pantalla de su elección, las fotos se añaden a su agenda en la pestaña de fotos.
  • Cuando la cámara parpadea, significa que usted puede tomar una foto en el área que va a ofrecer pistas o actualización de la historia. Estas fotos se añadirá a la ficha diario.
  • La revista en la parte inferior izquierda le permite realizar un seguimiento de las pistas en el diario (4), revise las tareas (5) que necesita para completar, lea las notas que has recogido para completar la historia (6) y ver las fotos (7) que que tomó con la cámara.
  • Los elementos que tienen una caja alrededor de ellos en el Inventario se requieren para interactuar con dicho elemento.
  • Seleccione Menú (8) para salir o acceder a las opciones. Hay un mapa (9) en la página 3 de la agenda.
  • Este juego no es lineal y puede hacer las cosas en un orden diferente, como la guía. Si usted no puede hacer una acción cuando se expresa en la guía, por favor revise las entradas anteriores para ver si te perdiste algo.

Capítulo 1 - Llegada a Kangale Bienes

Shiver: Poltergeist
  • Abrir y examinar la maleta, tomar el diario (A) y el mapa que se agrega a la barra de menú en la parte inferior (B).
  • Tome los papeles (C).
  • Avanzar hacia la escalera.
  • Entregará los documentos a que el mayordomo (D).
  • Seleccione el mayordomo para obtener un árbol de conversación; agotar todas las conversaciones.
  • Ir hacia adelante y hacia la izquierda.
Shiver: Poltergeist
  • Habla con el jardinero (E).
  • Ir hacia arriba por las escaleras.
  • Examine las tuberías, tomar la válvula (F).
  • Haga copias de seguridad dos veces.
Shiver: Poltergeist
  • Examine la fuente, colocar la válvula en la llave (G).
  • Gire la válvula, toma la llave MANSION (H).
  • Ir hacia adelante.
  • Examinar y coloque la llave en la puerta de MANSION (I); girar para abrir.
  • Entra en la casa.
Shiver: Poltergeist
  • Tome la alfombra (J).
  • Ir hacia adelante.
Shiver: Poltergeist
  • Examine el papel arrugado (K).
  • Cuelga el retrato (L) en la pared (M).
  • Coloque la alfombra en las llamas (N).
  • Tome el RETRATO Torn (O).
  • Sube por las escaleras.
Shiver: Poltergeist
  • Tome la nota (P).
  • Pasa por la puerta de la derecha.
  • Examine la alcoba (Q) para acceder a un HOS.
Shiver: Poltergeist
  • Buscar los elementos enumerados.
  • Marcado en verde: el uso de la guillotina sobre el cigarro para conseguir un cigarro de corte.
  • Marcado en rojo: poner la moneda en la bolsa para obtener un monedero lleno.
  • Usted ganará una cadena del collar.
  • Siga recto por el pasillo.
Shiver: Poltergeist
  • Examine el faro, tomar la linterna de descarga (R).
  • Ir a la habitación a la izquierda.
Shiver: Poltergeist
  • Derriba el vaso (S).
  • Examinar y mover las piezas del jarrón, toma la llave vestuario (T).
  • Volver a cinco veces.
Shiver: Poltergeist
  • Examine la puerta de la derecha, use la tecla de vestuario en la cerradura (U).
  • Entra en la habitación de reciente apertura a la derecha.
  • Examine el paragüero; quitarse los guantes (V).
  • Examinar el cajón abierto (W) para acceder a un HOS.
Shiver: Poltergeist
  • Buscar los elementos enumerados.
  • Marcado en verde: usar el sello de la carta para obtener una carta sellada.
  • Marcado en rojo: usa la llave en el candado para obtener una tuerca.
  • Usted ganará un tubo de vacío.
  • Volver a cabo, siga recto y sube las escaleras, abrir la puerta en la parte posterior izquierda de la sala y entrar.
Shiver: Poltergeist
  • Examinar y colocar el tubo de vacío en la radio (X).
  • Examine la radio caído, saque la batería (Y).
  • Combine automáticamente la batería y la LINTERNA ALTA para obtener una linterna añadido a su barra de herramientas (Z).
  • Examine la plataforma; pulse el botón (A).
  • Ir a través del paso de reciente inauguración.
Shiver: Poltergeist
  • Examine la tabla, tome la nota y Matchbox (B).
  • Tome el SABER ROTA (C).
  • Volver a cabo dos veces y vaya a la derecha, la puerta de la derecha y entrar.
Shiver: Poltergeist
  • Enciende la linterna (D).
  • Examinar y utilizar la caja de cerillas en la lámpara (E).
  • Apague la linterna.
  • Examinar y tirar de la cadena (F) en la bañera para acceder a un HOS.
Shiver: Poltergeist
  • Buscar los elementos enumerados.
  • Marcado en verde: colocar la mosca en la web para obtener la araña.
  • Marcado en rojo: colocar la bandera pirata en el barco para conseguir un barco pirata.
  • Marcado en color blanco: colocar la varilla de nivel de burbuja en burbuja de la botella para obtener una burbuja de jabón.
  • Usted ganará un señuelo.
  • A salir y seguir adelante por el pasillo.
Shiver: Poltergeist
  • Utilice el SABER partido en los tableros contrachapados (G) tres veces.
  • Abra la puerta y entrar en la habitación de la derecha.
  • Tome el rifle de caza (H).
  • Examine la caja de los juguetes (I) para acceder a un HOS.
Shiver: Poltergeist
  • Buscar los elementos enumerados.
  • Marcado en verde: colocar la vela en el barco para conseguir un barco de vela.
  • Marcado en rojo: colocar la ficha de animal entre los azulejos para conseguir una cadena alimentaria.
  • Usted ganará un imán.
Shiver: Poltergeist
  • Examine la pecera, tomar la caña de pescar INCOMPLETA (J).
  • Usted combinará automáticamente la caña de pescar INCOMPLETA con el señuelo y obtener una caña de pescar.
  • Abra la puerta y salir por el balcón.
  • Utilice la caña de pescar para conseguir la escalera de cuerda (K).
  • Coloque la escalera de cuerda de la barandilla (L) y bajar.
  • Ir hacia adelante.
Shiver: Poltergeist
  • Enganche la barra en el suelo en la rejilla (M).
  • Tome la pierna bañera (N).
  • Volver a cabo, subir la escalera, una copia de seguridad dos veces y entrar en la habitación de la izquierda.
Shiver: Poltergeist
  • Examinar y utilizar la pierna baño, en el espejo, tomar la PIEZA DEL PANEL (O).
  • Nota: También puede usar el SABLE ROTO, Extintor, rifle de caza (cargado o no), Jack o un imán para romper el espejo.
  • Volver a cabo cuatro veces.
  • Examinar y usar el imán en las tablas del piso rotas; obtener la horquilla (P).
  • Volver a cabo dos veces para obtener una escena.
  • Entra en la habitación de la derecha.
Shiver: Poltergeist
  • Examinar y utilizar la horquilla en la cerradura de armario (Q).
  • Examinar el armario abierto, tomar la cinta aislante (R).
  • Volver a cabo, seguir adelante y sube las escaleras, ir directamente a la puerta de la izquierda en la espalda.
Shiver: Poltergeist
  • Examina el escritorio, tomar la nota (S); utilizar la cinta aislante en el cable (T).
  • Toma la llave (U).
  • Examinar y usa la llave en el cajón, tomar el destornillador (V) y MARCO (W).
  • Examinar y colocar la pieza en el marco PANEL (X).
Shiver: Poltergeist
  • Coloca las piezas del panel para completar el cuadro (Y).
  • Examine la caja fuerte, toma la cámara (Z), que se añadirá a tu barra de herramientas (A).
  • Ahora puede tomar fotografías en cualquier momento pulsando en la cámara. Estas imágenes se añadirán a tu diario en fotos.
  • Examine la caja fuerte de pared, tomar la MARMOL (B).
  • Tome la nota (C).
  • Volver a cabo, a la derecha dos veces a través de las puertas para el baño.
Shiver: Poltergeist
  • Coloque la pierna bañera en la bañera, tome el enchufe (D).
  • Volver a cabo, ir hacia adelante y por la puerta izquierda.
  • Examinar y usar el destornillador en la bisagra de la puerta; conseguir un tornillo (E).
  • Ir directamente a través de la puerta recién abierta.
Shiver: Poltergeist
  • Examine el retrato, tome la nota (F), coloque el RETRATO desgarrada en el retrato (G).
  • Examine la cama, tome la nota (H) y caja de rompecabezas (I).
  • Volver a cabo dos veces y vaya a la derecha, salir por la puerta y bajar la escalera.
Shiver: Poltergeist
  • Tome la nota (J).
  • Ir hacia adelante.
  • Use el gato en la roca; de prensa en el JACK (K) para mover la roca.
  • Abra la puerta de la derecha y entrar.

Capítulo 2 - La Biblioteca

Shiver: Poltergeist
  • Examine la puerta, tomar el extintor de incendios (L).
  • Examina el escritorio, tomar la nota (M); tomar la PLANTILLA directamente debajo de la nota.
  • Usted combinará automáticamente el marco y la plantilla para conseguir una diapositiva.
  • Examine la biblioteca (@) para acceder a un HOS.
Shiver: Poltergeist
  • Buscar los elementos enumerados.
  • Marcado en verde: colocar los cordones de la bota para conseguir una bota atada.
  • Marcado en rojo: darle la zanahoria al conejo para conseguir un conejo feliz.
  • Usted ganará una llave de cuerda.
  • Haga copias de seguridad dos veces: sube la escalera y se retira.
Shiver: Poltergeist
  • Examine el proyector, abra la tapa y la caja de cerillas en la mecha (1).
  • Colocar el portaobjetos en el proyector (2), tenga en cuenta los símbolos destacados (3).
  • Examine el tren, use el tornillo de la rueda (4).
  • Coloque el tornillo y la rueda en el tren, utilice el destornillador en el tornillo.
  • Coloque la tecla WIND-UP en el agujero encima de la rueda en el tren, saque el cartucho (N) después de que el tren pasa alrededor.
  • Usted combinará automáticamente el rifle de caza y el cartucho para conseguir un rifle cargado.
  • Retroceda y gire a la izquierda.
Shiver: Poltergeist
  • Examinar y utilizar el rifle cargado en la cerradura de la puerta (O); conseguir un rifle de caza.
  • Entra por la puerta recién abierta de la izquierda.
Shiver: Poltergeist
  • Enciende la linterna.
  • Examine la cama, mover la manta, tomar la nota (P) y la estatuilla que estaba debajo de ella.
  • Examine el retrato (Q).
  • Examine la tabla de preparación (R) para acceder a un HOS.
Shiver: Poltergeist
  • Buscar los elementos enumerados.
  • Marcado en verde: colocar las 2 manzanas en la canasta para obtener una canasta de manzanas.
  • Marcado en rojo: colocar la flor en el sombrero para conseguir un sombrero de flores.
  • Usted ganará un joyero.
Shiver: Poltergeist
  • Examine la caja en la (S) en el Inventario.
  • Utilice el código de la pared de la habitación del niño para abrir. Ver captura de pantalla (T) de los símbolos a la prensa.
  • Tome las cuentas (U).
  • Volver a cabo cuatro veces, ir directamente a la habitación a la izquierda en la espalda y recto otra vez por la puerta trasera derecha.
Shiver: Poltergeist
  • Examine la chimenea; intento de tomar la caja.
  • Utilice el extintor de incendios en el fuego, utilizar los guantes para obtener el cuadro ORIENTAL (V).
Shiver: Poltergeist
  • Examine la caja ORIENTAL en el Inventario; colocar la figurilla en el stand (W).
  • Toma el amuleto (X).
  • Usted combinará automáticamente el amuleto con la cadena del collar para conseguir un collar.
  • Coloque el collar en la estatua, tomar la manecilla de hora (Y).
  • Volver a cabo tres veces.
Shiver: Poltergeist
  • Examinar y poner la manecilla de hora en el reloj (Z).
  • Utilice la cámara (B) para obtener una imagen de la solución.
  • Solución: Ajuste las manecillas del reloj a 12:10.
  • Tome la parte ROMPECABEZAS (A).
Shiver: Poltergeist
  • Examine la caja del rompecabezas (C); coloque la parte PUZZLE en el inventario en la caja.
  • Coloca las piezas para completar el rompecabezas. Ver captura de pantalla (D) para la solución.
  • Tome la nota y el mármol segundo (E) que estaba debajo.
  • Sube las escaleras, ir a la derecha, recto, justo, fuera de la puerta, bajar por la escalera, recta y derecha en la biblioteca.
Shiver: Poltergeist
  • Examine la puerta, el lugar de los 2 canicas en la boca de la serpiente (F).
  • Entra por la puerta recién abierta.
  • Examine el centro, coger el collar (G).
  • Habla con el mayordomo.

Capítulo 3 - The Stables

Shiver: Poltergeist
  • Ir a la izquierda de la fuente.
  • Examine el fuego, tomar la cuenca (H).
  • Volver a cabo tres veces.
  • Utilice la cuenca en el agua (I); conseguir un recipiente con agua. Usted puede obtener el agua de uno y otro lado del muelle.
  • Ir hacia adelante dos veces y se fue.
  • Examinar y utilizar el recipiente con agua sobre el fuego.
  • Mover las ramas, ir directamente a través de los arbustos.
  • Utilice la cámara.
  • Siga derecho.
Shiver: Poltergeist
  • Tome el EJE (J).
  • Siga derecho.
  • Examine el camión, tome la nota (K) y los cortadores tornillo (L).
  • Retroceda y gire a la derecha.
Shiver: Poltergeist
  • Examinar y mover el heno tres veces, tomar la MANIVELA DE ARRANQUE (M).
  • Examine la bicicleta, tome la nota (N), abra la bolsa y tomar el spray de aceite (O).
  • Examinar y utilizar el eje de la ventana (P) tres veces.
  • También puede utilizar la herramienta STARTER MANIVELA, cortapernos o tenazas para romper la ventana.
  • Ir a través de la ventana.
Shiver: Poltergeist
  • Enciende la linterna.
  • Examine la cuenca, tomar la cuchilla desafilada (Q).
  • Examinar y utilizar los alicates corta alambres en el poste; obtener una línea de pesca (R).
  • Usted también puede usar la hoja (sin la cuchilla desafilada) o tijeras para obtener la línea de pesca.
  • Examine la puerta, use los alicates corta alambres para obtener las uñas (S); abrir la puerta.
  • Examine la cama (@) para acceder a un HOS.
Shiver: Poltergeist
  • Buscar los elementos enumerados.
  • Marcado en verde: colocar la vela en el candelero para obtener un candelabro con una vela.
  • Usted ganará un encendedor.
  • Ir a la izquierda a través de la puerta.
Shiver: Poltergeist
  • Examine la bandeja de alimentación, el uso de la lata (T) en la avena (U) para obtener una lata de AVENA.
  • Tome la botella tapado con corcho (V).
  • Examine el puesto, tomar el martillo (W).
  • Volver dos veces, a la derecha.
  • Examine el barril en el derecho a acceder a un HOS.
Shiver: Poltergeist
  • Buscar los elementos enumerados.
  • Marcado en verde: usar el imán en el heno para obtener una aguja en un pajar.
  • Marcado en rojo: poner la pluma en el tintero para obtener un tintero.
  • Usted ganará un mango.
  • Ir directamente a través de la puerta.
Shiver: Poltergeist
  • Examine el canal, tomar las pinzas (X).
  • Examine el yunque; colocar el pasador (Y) en las tijeras.
  • Usa el martillo sobre el pasador, tome las tijeras (Z).
  • Examinar y use la hoja de mate en el molino (A); tener una cuchilla.
  • De vuelta.
Shiver: Poltergeist
  • Tome los fuelles (B).
  • Examine el carro, tome la linterna (C).
  • Utilice la hoja en el asiento; obtener una CUERO (D).
  • Volver a cabo, ir directamente a través de la ventana.
Shiver: Poltergeist
  • Utilice la linterna.
  • Examinar y coloque el mango en el gabinete, gire la manivela; tomar el sacacorchos (E).
  • Usted utilizará automáticamente el sacacorchos sobre la botella tapado con corcho para obtener una botella y el corcho uno.
  • Volver a cabo tres veces.
  • Examinar y utilizar las tijeras de cuatro veces en los arbustos (F).
  • Ir directamente a través de los arbustos.
Shiver: Poltergeist
  • Examinar y tomar la NOTA (G).
  • Examinar la corriente, tomar la PLACA DE EXTRAÑO (H).
  • Examinar y usar la lata de avena en el comedero de pájaros, colocar la nota en el tubo atado a la pata de la paloma, tomar la llave de encendido (I) y la aguja (J).
  • Usted combinará automáticamente la aguja y el hilo de pescar para conseguir una aguja e hilo.
  • Examine los FUELLE en el inventario, el uso del cuero y aguja e hilo en el agujero parcheado (K).
  • Examinar el árbol (@) y utilizar la cámara.
  • Volver a cabo, seguir adelante y el doble de la derecha.
Shiver: Poltergeist
  • Examinar y coloque la placa en el pecho EXTRAÑO (L).
  • Tome la BALLESTA ROTA (M).
  • Volver dos veces, ir directamente a la camioneta.
Shiver: Poltergeist
  • Examine la cabina del camión, el lugar de la llave de encendido en el motor (N), girar la llave.
  • Coloque la MANIVELA DE ARRANQUE en el camión; girar la MANIVELA DE ARRANQUE (O) hasta que el camión se inicia manteniendo pulsado el botón izquierdo del ratón y girando en un círculo.
  • Examinar y tomar la ESPEJO (P).
  • Siga derecho.

Capítulo 4 - El Parque

Shiver: Poltergeist
  • Examine el banco, tomar el CAÑÓN DEL AGUJERO-RIDDELED (Q).
  • Examine el CAÑÓN DEL AGUJERO-RIDDELED en el inventario; colocar el corcho en el agujero (R) para obtener el barril.
  • Ir a la izquierda.
  • Tome la nota (S).
  • Siga derecho.
Shiver: Poltergeist
  • Examinar y usar la hoja para obtener la MANGUERA (T); tomar el SCOOP (A).
  • Examine los helechos (U) para acceder a un HOS.
Shiver: Poltergeist
  • Buscar los elementos enumerados.
  • Marcado en verde: colocar el huevo en el nido para obtener un nido con huevos.
  • Marcado en rojo: coloque el objetivo en el marco de usar lentes.
  • Marcado en color blanco: colocar la garra en el sombrero para conseguir un sombrero con garras.
  • Usted ganará PARTICIPACIONES DE JARDINERÍA.
  • Usted combinará automáticamente los PARTICIPACIONES DE JARDINERÍA con las uñas para conseguir PERNOS.
  • Volver a cabo dos veces y vaya a la derecha de la fuente.
Shiver: Poltergeist
  • Examinar el cubo, tomar el carbón (V).
  • Sube por el camino a la derecha.
  • Examine las hojas quemadas; tomar el hierro (W).
  • Volver a cinco veces, a la derecha.
Shiver: Poltergeist
  • Examinar y use la cuchara en el suelo, abrir la tapa, leer la nota (X) y luego tomar la media chaveta.
  • Volver a cabo, seguir adelante y el doble de la derecha, siga recto.
Shiver: Poltergeist
  • Coloque el carbón en el horno (Y); usar el encendedor y el fuelle en el carbón.
  • Coloque la plancha en el fuego, utilizar las pinzas para quitar el hierro caliente y colocarlo sobre el yunque (Z).
  • Usa el martillo sobre el metal caliente en tres ocasiones.
  • Utilice las pinzas en el metal caliente, mojar el metal caliente en la bandeja de agua (A) para obtener una ballesta.
  • Usted combinará automáticamente el BOW, una ballesta rota y tornillos para obtener una ballesta.
  • Volver a cabo tres veces, ir directamente por el camino dos veces, ir a la derecha dos veces.
Shiver: Poltergeist
  • Utilice la ballesta en el cañón para disparar un rompecabezas.
  • Incendio en el barril cuando el punto de mira está en el cañón (B).
  • Usted tendrá que recibir algunos golpes buenos pocos para bajar la puerta.
  • Ir hacia adelante.

Capítulo 5 - El Lago

Shiver: Poltergeist
  • Leer la nota (C).
  • Examine el mirador (D).
  • Examinar las estanterías (E) para acceder a HOS.
Shiver: Poltergeist
  • Buscar los elementos enumerados.
  • Marcado en verde: coloque el auricular en la base del teléfono para obtener un teléfono completo.
  • Marcado en rojo: utilizar el cuchillo en la cuerda para conseguir un ancla.
  • Usted ganará una llave.
  • Abra la puerta y entrar en la casa de botes.
Shiver: Poltergeist
  • Examine el tambor, el anzuelo (F).
  • Usted combinará automáticamente el EJE y Hook para conseguir un bichero.
  • Coloque la manguera y la botella en el tambor; obtener una BOTELLA con queroseno (G).
  • Examinar y utilizar los alicates corta alambres en la caja de cable, obtener un cable (H).
  • Tome la segunda LANTERN (I); abrir el cuadro de (J) y tomar la mecha.
  • Haga copias de seguridad dos veces.
Shiver: Poltergeist
  • Examinar y utilizar el bichero en la linterna, obtener una tercera LANTERN (K).
  • Volver a cabo cuatro veces, a la derecha.
  • Examine la bicicleta, utilizar la llave en el perno (L); obtener la CADENA (M).
  • Volver a cabo, ir hacia adelante dos veces, ir a la derecha dos veces. Ir hacia adelante y hacia el embarcadero.
Shiver: Poltergeist
  • Examinar y colocar el barril en el bote de remos, coloque el cable en el cilindro (N).
  • Use la lata de aceite y cadena en el engranaje (O).
  • Siga recto y entrar en la glorieta.
Shiver: Poltergeist
  • Examine la nota, tomar la nota y la 2 ª mitad KEY (P).
  • Automáticamente se combinan las 2 mitades clave para obtener una LLAVE.
  • Tome la LINTERNA cuarto (Q).
  • Volver a seis veces, ir a la izquierda, siga recto dos veces por el efecto invernadero.
Shiver: Poltergeist
  • Utilice la cámara.
  • Tome la nota (R).
  • Examinar y colocar el espejo en la linterna, usar la botella con queroseno, mecha, y más claro en la linterna (S).
  • Coloque la lámpara en cada uno de los cuatro pedestales, tenga en cuenta las fases de la Luna (T).
  • Volver a cabo tres veces.
Shiver: Poltergeist
  • Examina el pedestal la estatua, coloque la llave en el centro.
  • Gire los diales para que coincida con el código en su diario (U).
  • Ver captura de pantalla (V) para la solución.
  • Tome la nota y RING de Richard (W).
  • De vuelta.

Capítulo 6 - The Manor

Shiver: Poltergeist
  • Tome la nota (X).
  • Examine la esgrima; doblar la varilla de un lado a otro varias veces hasta que obtenga una barra de acero (S).
  • Volver a cabo cuatro veces, ir a la derecha dos veces.
Shiver: Poltergeist
  • Examine la puerta, use la BARRA DE ACERO tres veces en las barras (Z).
  • Introduzca el cobertizo.
Shiver: Poltergeist
  • Enciende la linterna.
  • Examina la pared, utilice la varilla de acero en el anzuelo, obtener una cadena con gancho (A).
  • Coge la llave SÓTANO (B).
  • Haga copias de seguridad dos veces; a la izquierda de la puerta del sótano.
  • Examinar y usa la llave del sótano en la cerradura de la puerta (C).
  • Ir hacia adelante.
Shiver: Poltergeist
  • Enciende la linterna.
  • Examine la puerta de hierro derecha, tome el cable (D).
  • Abrir y vaya directamente a través de la puerta (E).
Shiver: Poltergeist
  • Tome la nota (F).
  • Examine el ascensor, usar el cable para obtener el CARTUCHO (G).
  • Tome el vestido de novia (2).
  • Examinar la rejilla y pulse el botón (H).
  • Examine la lavadora escurridor, tomar la parte clave (I).
  • Examinar las estanterías (J) para acceder a un HOS.
Shiver: Poltergeist
  • Buscar los elementos enumerados.
  • Marcado en verde: colocar los granos de café en el molino para obtener el café molido.
  • Usted ganará una sierra.
  • Volver a cabo tres veces, ir a la derecha por el camino y dejaron en el cobertizo.
Shiver: Poltergeist
  • Enciende la linterna.
  • Examinar y usar el vestido de novia en el aceite (K); conseguir un trapo aceitoso.
  • Abra la tapa (L) y examinar para acceder a un HOS.
Shiver: Poltergeist
  • Buscar los elementos enumerados.
  • Marcado en verde: poner el volante en la moto para conseguir el scooter.
  • Marcado en rojo: colocar la torre en el tablero para conseguir un jaque mate.
  • Marcado en color blanco: usa la llave en el pecho para conseguir un ídolo.
  • Usted ganará un retrato.
  • Volver dos veces, ir a la izquierda y recto en el sótano.
Shiver: Poltergeist
  • Enciende la linterna.
  • Examine la puerta de la derecha, colocar el cartucho en la cerradura (M).
  • Utilice el trapo aceitoso y más claro en el cartucho.
  • Pasa por la puerta recién abierta.
Shiver: Poltergeist
  • Examine la tabla, mover las botellas, tomar el TIN (N).
  • Examine el bien, tomar el crisol (O).
  • Utilice la cadena con gancho en el bien; conseguir un cubo de agua (P).
  • De vuelta.
Shiver: Poltergeist
  • Examinar el marco de la cama, el uso de la sierra en el puesto; obtener el PIPE (Q).
  • Examine la caldera, abrir la escotilla (A); utilizar el cubo de agua en el agujero, cerca de la escotilla.
  • Ir hacia adelante.
  • Examinar y colocar el tubo en la palanca, tire de la palanca (R).
  • Avanzar en el ascensor.
Shiver: Poltergeist
  • Pulse el botón 1 ª planta (@).
  • Ir hacia adelante.
Shiver: Poltergeist
  • Examinar y abrir el quemador; tomar el Poker (S) y la nota (T).
  • Examine el gabinete (G) para acceder a un HOS.
Shiver: Poltergeist
  • Buscar los elementos enumerados.
  • Marcado en verde: abrir el cajón, utilice el cascanueces en la tuerca para conseguir un kernel.
  • Marcado en rojo: utilice el trapo en la imagen para obtener un pato.
  • Marcado en color blanco: abrir el cajón para coger las tijeras.
  • Usted ganará Pinzas azúcar.
  • Abra la puerta y seguir recto.
Shiver: Poltergeist
  • Examine el retrato, tome la nota (U) y estoque (V).
  • Examine el candelabro; Tome la vela (W).
  • Toma el cuchillo para el pastel (X).
  • Abrir y vaya directamente a través de la puerta.
Shiver: Poltergeist
  • Enciende la linterna.
  • Examine la puerta al final de la sala, el uso de las Pinzas azúcar en la clave del partido para conseguir la pieza clave segundo (Y).
  • Abrir y entrar por la puerta de la izquierda.
Shiver: Poltergeist
  • Tome el árbol de familia KANGALE (Z). Examine la caja fuerte; leer la nota (@).
  • Examine la máquina de escribir, tomar la nota (A).
  • Tome la nota (B).
  • Examine la ventana, utilice el cuchillo para el pastel para conseguir MASILLA (C).
  • Usted combinará automáticamente el estoque y MASILLA para obtener un estoque con PuTTY.
  • Examinar y abrir la caja, tomar la COPA LOTTO (D).
  • Examinar la mesita de noche, tomar la Estatuilla (E).
  • Usted combinará automáticamente la estatuilla y el crisol para obtener una estatua de metal.
  • De vuelta.
Shiver: Poltergeist
  • Enciende la linterna.
  • Examine la armadura, use el estoque con masilla para obtener el segundo RETRATO (F).
  • Volver a cabo tres veces.
Shiver: Poltergeist
  • Coloque el KEG LOTTO en el agujero superior del panel del ascensor, pulsa el botón superior (G).
  • Ir hacia adelante.

Capítulo 7 - The Loft

Shiver: Poltergeist
  • Enciende la linterna.
  • Examine el abrigo, tome la nota (H).
  • Examine el desván (I) para acceder a un HOS.
Shiver: Poltergeist
  • Buscar los elementos enumerados.
  • Marcado en verde: colocar la bandeja en la escala para obtener la escala.
  • Usted ganará un abrelatas.
  • Usted utilizará automáticamente el abrelatas de la TIN hasta obtener un TIN.
  • Volver a cabo; pulse el botón a la planta baja.
  • Volver a cinco veces, ir hacia adelante.
Shiver: Poltergeist
  • Tome la nota (@).
  • Volver a cabo, a la izquierda dos veces y vaya a la derecha.
  • Examinar la corriente, el uso de la TIN, en la arcilla (J)
  • Retroceda, ir hacia adelante a la derecha dos veces y directamente en la herrería.
Shiver: Poltergeist
  • Colocar la estatua de metal en el horno, tomar el metal caliente (K).
  • Abra la lata en inventario, pulse las 2 partes clave en la arcilla (L).
  • Coloque el metal caliente en el molde; conseguir un central (M).
  • Volver a seis veces, a la derecha, hacia abajo y hacia tres veces en el ascensor.
  • Seleccione el botón del piso primer ascensor, ir hacia adelante dos veces.
Shiver: Poltergeist
  • Coge el Broken China (N).
  • Ir directamente a través de la puerta.
  • Enciende la linterna.
  • Examinar y usa la llave en la puerta (O).
  • Ir directamente a través de la puerta recién abierta.
Shiver: Poltergeist
  • Tome la nota (P).
  • Examine el espejo, tome la nota (Q).
  • Coloque la vela en el soporte, usar el encendedor en la vela (R).
  • Utilice la cámara mientras en primer plano.
  • Examine la cómoda, tomar la tercera RETRATO (S).
  • Retroceda hasta el ascensor, pulsa el botón 3 ª planta, ir hacia adelante.
Shiver: Poltergeist
  • Examine la madera, tome la nota (T).
  • Examine la madera, que utilicen el Broken China en la cuerda, la viga (U).
  • Salir por la ventana; intento de ir hacia adelante.
Shiver: Poltergeist
  • Coloque la tabla en el espacio (V).
  • Ir hacia adelante.
  • Usa el póquer en el peldaño (W).
  • Ir hacia arriba.
Shiver: Poltergeist
  • Tomar la nota (X) y MONEDA (Y).
  • Volver dos veces, ir a la derecha y volver a salir del ascensor.
  • Pulse el botón de planta baja.
  • De vuelta.
Shiver: Poltergeist
  • Examine la parrilla, el uso de la moneda en los dos tornillos, tomar la cuarta RETRATO (Z).
  • Utilice el Broken China en la cuerda para obtener hilo (A).
  • Automáticamente combinar la ballesta con la cuerda para obtener una ballesta con un cordel.
  • Ir hacia adelante.
  • Presione el botón del piso tercero del ascensor.
  • Ir hacia adelante y por la ventana, ve hacia adelante, hacia arriba y adelante.
Shiver: Poltergeist
  • Utilice la Ballesta con un cordel en la palanca (B).
  • Tire de la cuerda (C).
Shiver: Poltergeist
  • Tome la nota (D).
  • Examinar la lata de gasolina, coloque el RETRATO cubierta con pintura roja en el tazón (E); conseguir un retrato.
  • Examine la araña; tomar el medallón de oro (F).
  • Examinar el árbol de familia KANGALE en el inventario y colocar los 4 retratos en los lados para activar un rompecabezas.
Shiver: Poltergeist
  • Examine las pistas en la nota (G) y colocar los retratos en el lugar correcto para completar el árbol genealógico.
  • Ver captura de pantalla (H) para la solución.
  • Ir hacia adelante, de vuelta dos veces, ir a la derecha y volver a salir en el ascensor.
  • Pulse el botón 1 ª planta.
  • Avanzar a través de las puertas tres veces, entrar en la sala de la izquierda.
Shiver: Poltergeist
  • Examine la caja fuerte; leer la nota (I).
  • Introduzca los números en la caja fuerte sobre la base de las pistas de la nota y las fechas de su árbol genealógico.
  • Gire las ruedas para el número correcto y gire la manija cuando se complete.
  • La solución es aleatoria.
  • Tome la Llave de Oro (J).
Shiver: Poltergeist
  • Examine la Medalla de Oro en el Inventario.
  • Siga las instrucciones del espejo.
  • Solución: Gire el dial para las flechas azules: 2x derecha, izquierda 3 veces, izquierda, derecha, derecha y 2x.
  • Coloque la llave de oro en la cerradura (K); tener ANILLO Brenda.
  • Retroceda hasta el ascensor.
  • Pulse el botón del ascensor planta baja.
  • Volver a cinco veces, dos veces a la izquierda y la derecha.
Shiver: Poltergeist
  • Examinar el árbol, el lugar de RICHARD'S y el anillo de Brenda en el corazón (L).
  • Usar el encendedor en la vela (M).
  • ¡Felicitaciones! Usted ha completado con éxito Shiver: Edición Estándar Poltergeist.