"Shattered Minds: Masquerade" Tutorial


Mentes destrozadas: Masquerade  
 Bienvenido a las Mentes destrozadas: Masquerade Tutorial
Detener el rostro malvado de arruinar el carnaval en mentes destrozadas: Masquerade, un increíble rompecabezas y Objetos Ocultos Aventura!
Ya sea que utilices este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para ir de principio a fin, estamos bastante seguros de que encontrarás lo que estás buscando aquí.
Este documento contiene una completa guía del juego"Mentes destrozadas: Masquerade"con capturas de pantalla del juego anotados en un juego real!

Esperamos que encuentres útil esta información cuando juegas a tu manera a través del juego.

Consejos generales

Mentes destrozadas: Masquerade
  • Esta es la guía oficial para mentes destrozadas: Masquerade Standard Edition.
  • Las escenas de objetos ocultos y minijuegos son a menudo al azar - la solución puede variar.
  • Las escenas de objetos ocultos se conoce como HOS en este tutorial.
  • Los objetos que figuran en verde requieren para combinar artículos, mientras que los objetos que figuran en amarillo están ocultos dentro de una caja u otros artículos.
  • Dentro de la revista se encuentran las pistas y la información que han encontrado (A).
  • Su inventario está en el panel inferior - haga clic en un elemento para seleccionarlo para su uso (B).
  • Usa las flechas para desplazarse por el inventario (C).
  • Las sugerencias son ilimitadas, pero hay que esperar a que el medidor de pista para recargar (D).

Capítulo 1: El Casino

Mentes destrozadas: Masquerade
  • Usted tendrá la opción de ayuda interactiva.
  • Hable con el oficial de Lafayette (A).
  • Mira al hombre en la acera y quitarse el sombrero (B).
  • Abra la mano y tomar el chip dorado 05.01 $ 200 (C).
  • Seleccione la decoración en la acera de un mini-juego (D).
Mentes destrozadas: Masquerade
  • Intercambia piezas hasta que todas las máscaras están intactos.
  • Haga clic en 2 piezas de máscara para intercambiar su posición.
  • Hay dos de cada máscara, por lo que tenga en cuenta las bandas de color que se sientan sobre.
  • Los ojos de la máscara se iluminarán cuando están colocados correctamente.
  • Caminar hacia adelante.
Mentes destrozadas: Masquerade
  • Mira la boca de incendios y tomar la cuerda (E).
  • Mira el cartel y que la parte superior comodín (F).
  • Asegúrese de hacer clic en el cartel (G).
  • Seleccione el flotador de un unicornio HOS (H).
Mentes destrozadas: Masquerade
  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Usted tendrá que abrir ni mover algunos elementos, así como piezas de cosechadoras.
  • Haga clic en las flores inferiores izquierdo para eliminarlos de la escena (I).
  • Abra el panel sobre el caballo (J).
  • Mueva la banda de goma para el bastón en forma de Y para que la honda (K).
  • Usted ganará la bombilla.
  • Camina hacia abajo.
Mentes destrozadas: Masquerade
  • Tome la caña de bambú mantiene cerrada la puerta (L).
  • Mira Oficial de Lafayette y leer su cuaderno de notas (M).
  • Mira más de cerca a su placa (N).
  • Tome las pinzas (O).
  • Retire la tarjeta de identificación, a continuación, lea la nota (P).
Mentes destrozadas: Masquerade
  • Mira la señal y colocar la bombilla en la lámpara (Q).
  • Tome la goma de mascar (R).
  • Utilice las pinzas para tomar el EMBLEMA DE DÓLARES (S).
  • Tome el cartel con el código (T).
Mentes destrozadas: Masquerade
  • Coloque la caña de bambú junto a la fuga (U).
  • Colocar la goma de mascar al lado de la salida (V).
  • Coloque la cuerda junto a la fuga (W), y luego tomarlo y usarlo en la caña de bambú (X).
  • Tomar la goma de mascar y lo coloca en el extremo del hilo (Y).
  • Tome la 'caña de pescar "y utilizarla para recuperar la clave del jugador (Z).
  • Caminar hacia adelante.
Mentes destrozadas: Masquerade
  • Mira la puerta del casino y de utilizar el emblema en el lugar DÓLAR signo de dólar (A).
  • Lugar clave del jugador en el ojo de la cerradura y haga clic en la llave para abrir la puerta (B).
  • Entre en el casino.
Mentes destrozadas: Masquerade
  • Mira la papelera y quite la tapa (C).
  • Tome el rojo de la batería y el token ranura (D).
  • Mira al hombre en la silla y leer el periódico (E).
  • Retire el pañuelo del bolsillo y tomar el PIN SPADE (F).
  • Caminar hacia adelante a las escaleras.
Mentes destrozadas: Masquerade
  • Mira el ventilador y tomar el billete de lotería (G).
  • Camina hacia abajo para regresar a la sala.
  • Mira la máquina sobre el mostrador y utilizar el billete de lotería en la ranura (H).
  • Tome la NÍQUEL (I) y la cinta aislante (J).
  • Caminar hacia adelante a las escaleras, y luego ir a la izquierda hacia la mesa de dados.
Mentes destrozadas: Masquerade
  • Busque en la máquina expendedora y el uso de níquel en la ranura (K).
  • Tome los partidos y el Diamond Pin (L).
  • Camina hacia abajo y luego a la derecha hacia las máquinas tragaperras.
Mentes destrozadas: Masquerade
  • Mira la tabla y utilice los partidos en la vela (M).
  • Tome el PIN de corazón desde el interior de la vela (N).
  • Mira el bloc de notas y leer la nota sobre los dados truco (O).
  • Tome el chip dorado 2.5 $ 200 (P).
Mentes destrozadas: Masquerade
  • Mira la máquina tragaperras del payaso de la izquierda y tire de la palanca (Q).
  • Tome el alambre de cobre (I).
  • Tenga en cuenta la máquina de ranura de la derecha (S).
  • Seleccione la mesa de la ruleta de un HOS (T).
Mentes destrozadas: Masquerade
  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Abra la caja para encontrar la armónica (U).
  • Arrastre el '8 'a la bola para que la bola ocho (V).
  • Usted ganará la gema azul.
  • Camina hasta el área de escaleras.
Mentes destrozadas: Masquerade
  • Mira el ventilador y utilizar el alambre de cobre en el cable cortado (W).
  • Use la cinta aislante en el cable (X).
  • Encienda el ventilador (Y).
  • Sube por las escaleras.
Mentes destrozadas: Masquerade
  • Tenga en cuenta la cerradura de la puerta (A).
  • Mira la revista, haga clic en la portada, a continuación, haga clic en "leer" el artículo (B).
  • Mire la tabla de jugadores (C).
Mentes destrozadas: Masquerade
  • Tome el Switchblade (D).
  • Mira las manos de los jugadores de izquierda a derecha.
  • Mira la primera mano para ver la segunda tarjeta es el 9 de Corazones y la quinta carta es el dos de corazones (E).
  • Nota - Asegúrese de hacer clic en las tarjetas de modo que la información entra en su diario.
  • Mira la segunda mano para conocer la primera carta es el 4 de Picas (F).
  • Tome el PIN CLUB (G).
  • Mira la tercera mano para ver el 3 de Tréboles es la cuarta carta (H).
  • Busque en la cuarta mano para ver la sota de bastos es la tercera carta (I).
  • Tome el chip dorado 3.5 $ 200 (J).
  • Caminar por dos veces a la zona del vestíbulo.
Mentes destrozadas: Masquerade
  • Mira la puerta y coloque el PIN CORAZON, PIN CLUB, Diamond Pin, y el PIN de pala en los guiones en forma de traje (k).
  • Esto dará lugar a una mini-juego.
Mentes destrozadas: Masquerade
  • Haga clic en 'V' para mover las piezas en la posición que coincide con el dibujo en la parte inferior derecha (L).
  • Al hacer clic en el botón de 'V' girará alrededor de las 4 fichas.
  • Numeración de los botones de 1-16, la solución fue: 1-5-5-10-10-15-15-6-10-10-2-6-3-3-4-3-12-8-11-8 -15.
  • 16-14-13-10-10-10-9-15-11-11-14-12-12-11-10-10-14.
  • 16-16-12-15-12-11-11-11-15-11.
  • Entra en la habitación trasera.
Mentes destrozadas: Masquerade
  • Mira el banco y tomar las DICE truco (M).
  • Retire el papel blanco (N).
  • Leer el periódico (O).
  • Nota - puede aplastar a un error si lo desea (P).
  • Mira el tablón de anuncios y tomar el FONDO comodín (Q).
  • Lea la nota sobre los dados truco siempre rodando 12 (R).
Mentes destrozadas: Masquerade
  • Mira las bolsas en el suelo (S).
  • Abra el cuadro del unicornio (T).
  • Consulte a su diario para el código que se encuentra en el cartel a continuación, busque en la caja fuerte e introduzca el código usando los diales (U).
  • Haga clic en la manija para abrir la caja fuerte (V).
  • Seleccione el interior de la caja fuerte durante unos HOS.
Mentes destrozadas: Masquerade
  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Abra la bolsa para encontrar las monedas (W).
  • Abrir el cajón para encontrar el cristal (X).
  • Abra la caja para encontrar el anillo de diamantes (Y).
  • Coloque la medalla en el soldado para que el héroe de la guerra (Z).
  • Usted ganará la tecla HIGH ROLLER.
  • Salga de la habitación, camina hacia delante, sube las escaleras y mirar la cerradura de la puerta.
Mentes destrozadas: Masquerade
  • Con las flechas, la cifra correcta y trajes (A).
  • Consulte a su diario de las cartas en las manos de los jugadores (B).
  • Cuando el panel se abre, utilice la tecla HIGH ROLLER en el ojo de la cerradura (C).
  • Haga clic en la llave para abrir la puerta, y luego caminar hacia adelante.
Mentes destrozadas: Masquerade
  • Mira la nota en la parte superior cómoda y tomar el 05.04 CHIP $ 200 ORO (D).
  • Mira la cerradura del armario y colocar el TOP y BOTTOM comodín tarjeta comodín en las ranuras (E).
  • Mira en el interior del armario y haga clic en la ropa hasta que vea la chaqueta con el bolsillo cosido (F).
  • Utilice la navaja automática en el bolsillo 3 veces, luego tomar la PERILLA DEL CAJÓN (G).
  • Mira el cajón, coloque la perilla CAJÓN en el agujero y haga clic en el botón para abrir el cajón (H).
  • Seleccione el cajón abierto por unos HOS.
Mentes destrozadas: Masquerade
  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Abra la lata para encontrar el anillo de boda (I).
  • Abra la caja para encontrar la tapa de la botella (J).
  • Coloque las alas en el caballo para que Pegasus (K).
  • Usted ganará el destornillador.
  • Salga de la habitación y bajar las escaleras.
  • Camina derecho, a continuación, seleccione la máquina de ranura de la derecha.
Mentes destrozadas: Masquerade
  • Utilizar el símbolo de ranura de la ranura (L), a continuación, tire de la palanca (M).
  • Usar el destornillador en los tornillos de un mini-juego (N).
Mentes destrozadas: Masquerade
  • Gire los engranajes para que todo el 7s están en la parte superior (O).
  • En cuanto un equipo de los efectos que otros.
  • Nuestra solución fue - haga clic en el engranaje central una vez (P), a continuación, haga clic en el equipo correcto 3 veces (Q).
Mentes destrozadas: Masquerade
  • Mira la pila de fichas en el suelo y los chips de arrastre de distancia 4 veces (R).
  • Tome el chip dorado 5.5 $ 200 (S).
  • Salir de la zona de la ranura, y luego caminar a la izquierda de la mesa de dados.
Mentes destrozadas: Masquerade
  • Hable con Francois Boudreaux (T).
  • Dar a los 5 CHIPS $ 200 ORO con él por un mini-juego (U).
  • Coloque las fichas en el tablero de manera que ninguno de ellos en la misma línea vertical, horizontal o diagonal (V).
  • Después de Francois tira los dados, usar los dados truco en la mesa.
  • Caminar por dos veces para el vestíbulo.
Mentes destrozadas: Masquerade
  • Mira el montón de ropa y pasar el sombrero y un suéter (W).
  • Se quita la máscara-François (X).
  • Coge la llave MALETA (Y).
  • Caminar hacia adelante 3 veces a la suite de un dormitorio.
Mentes destrozadas: Masquerade
  • Mira la maleta y usa la llave en la cerradura MALETA (A).
  • Haga clic en la llave para abrir el caso.
  • Tome el martillo y la Sala de 1303 KEY (B).
  • Caminar por 3 veces a la sala, a continuación, entrar en el cuarto de atrás.
  • Mira el armario y usar el martillo sobre el candado dos veces (C).
  • Quitar el candado y abrir el casillero.
  • Tome la batería verde y la llave de HEAVY DUTY (D).
  • Caminar por dos veces para salir del casino.
Mentes destrozadas: Masquerade
  • Mira la boca de incendios y usar la llave pesado en la tapa (E).
  • Camina hacia delante, hasta la calle.
  • Después de la escena, entrar en el invernadero (F).

Capítulo 2: El Efecto Invernadero

Mentes destrozadas: Masquerade
  • Después de hablar con Theo Boudreaux, mirar al hombre junto a la fuente y tomar la caña (A).
  • Camina hacia delante (B).
Mentes destrozadas: Masquerade
  • Busque en la planta y tomar el azul de la batería (C).
  • Seleccione el área de la cascada por un HOS (D).
Mentes destrozadas: Masquerade
  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Coloque las astas de la liebre para que el jackalope (E).
  • Coloque el modelo de la Tierra sobre el Sol para la Tierra en órbita (F).
  • Abra el cubículo de encontrar la calavera de cristal (G).
  • Usted ganará la paleta.
  • Caminar hacia adelante.
Mentes destrozadas: Masquerade
  • Mira el tanque de chispas y tomar las tijeras (H).
  • Camina hacia abajo, a continuación, utilizar las tijeras en la vid (I).
  • Tome la válvula del tanque que se cae al suelo (J).
  • Caminar hacia adelante.
  • Mira el depósito, coloque la válvula del tanque en el tallo y haga clic en la válvula (K).
  • Toma la llave de mantenimiento que se cae al suelo (L).
  • Caminar por dos veces a la zona de la fuente.
Mentes destrozadas: Masquerade
  • Mira la caja de seguridad en la pared y usar las tijeras para cortar las vides 5 (M).
  • Use la tecla de mantenimiento en la cerradura, haga clic en la tecla a continuación, abra el cuadro de (N).
  • Tome la gema amarilla y la tarjeta de identificación (O).
  • Caminar hacia adelante dos veces.
Mentes destrozadas: Masquerade
  • Mire el lector de tarjetas a la derecha de la puerta y use la tarjeta de identificación en la ranura (P).
  • Introduzca la puerta de entrada (Q).
Mentes destrozadas: Masquerade
  • Abrir el cajón y coge el cuchillo (R).
  • Mire la tabla y tomar la manguera de goma (S).
  • Retire el papel superior (T).
  • Lea acerca de los productos químicos necesarios para matar a las plantas (U).
  • Seleccione el casillero de un HOS (V).
Mentes destrozadas: Masquerade
  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Abra la flor para encontrar a la abeja (W).
  • Coloque la ropa en la figura para que la mujer (X).
  • Vierta la Red Vial en el líquido azul para hacer la poción púrpura (Y).
  • Usted ganará el CHLORAZINE.
Mentes destrozadas: Masquerade
  • Mira el hacha en la pared y usar el cuchillo para cortar las correas de 2 (A).
  • Tome el AXE (B).
  • Mira el control de elevación y el uso del bastón en el orificio (C).
  • Haga clic en el bastón para bajar el elevador.
  • Toma la luz NEGRO (D).
  • Sube por la escalera en la parte posterior.
Mentes destrozadas: Masquerade
  • Mira la tabla y saber que un pH de 4 debe ser de color naranja (E).
  • Rompa la esquina de la tabla y tomar el disco flexible (F).
  • Mira el montón de tierra bajo la planta y utilizar la paleta 4 veces para encontrar el cable eléctrico (G).
  • Nótese la máquina en la parte posterior (H).
  • Caminar por 3 veces.
Mentes destrozadas: Masquerade
  • Mira las puertas de doble hoja y usar el HACHA 4 veces en las ramas (I).
  • Entra en la habitación.
Mentes destrozadas: Masquerade
  • Mira el terminal de ordenador en la parte posterior luego tomar el de color naranja y el polvo de KIT (J).
  • Conecte el cable de alimentación (K).
  • Inserte el disquete en la unidad (L).
Mentes destrozadas: Masquerade
  • Mira en el mostrador y tomar el FUSE (M).
  • Salga de la habitación, y luego ir hacia adelante a la zona de los tanques.
  • Mira la base del tanque chispas y colocar el fusible en la ranura (N).
  • Tomar el poder CARTUCHO (O).
  • Entra por la puerta de la derecha.
Mentes destrozadas: Masquerade
  • Mire el teclado y utilizar el KIT DE POLVO en las teclas (P).
  • Utilice la luz NEGRO en las teclas (Q).
  • El código será una combinación con los números 1-4-9, 4-1-9 nuestra era.
  • Pulse las teclas de 4-1-9.
  • Tome el amoníaco (R).
  • Caminar por dos veces, a continuación, introduzca las puertas dobles a la derecha.
Mentes destrozadas: Masquerade
  • Mira la mesa de mezclas a la izquierda luego verter el amoníaco y el CHLORAZINE en la parte superior (S).
  • Haga clic en la mesa de mezclas para activarlo, luego tomar la solución química (T).
  • Mira la máquina a la derecha y coloque la unidad motriz en la ranura (U).
  • Coloque la solución química en la apertura de un mini-juego (V).
Mentes destrozadas: Masquerade
  • Mueva el producto químico a través de la máquina desde el principio (W) hasta el final con 4 pH (X).
  • El nivel de pH se observa en la parte inferior (Y).
  • Nuestra solución fue: izquierda-arriba-derecha-arriba-derecha-abajo-izquierda-abajo-derecha-arriba-derecha-abajo-izquierda.
  • Tome el ASESINO DE PLANTAS (Z).
  • Salga de la habitación y volver al nivel superior con la planta gigante.
  • Mira la máquina a la derecha para un mini-juego.
Mentes destrozadas: Masquerade
  • Coloque el ASESINO DE PLANTAS debajo del tubo (A).
  • Coloque la batería de color rojo, naranja batería, batería verde y el azul de la batería en los puntos de igualación de color en los diales de la batería (B).
  • Gire los mandos de la batería para alinearse en los puntos de colores.
  • Al hacer clic en una línea va a producir otra para girar.
  • Nuestra solución fue: rojo-naranja-naranja-verde-verde.
  • Después de hablar con Theo, caminar por 3 veces.
Mentes destrozadas: Masquerade
  • Mira la planta muerta y tomar la caja de seguridad (C).
  • Se quita la máscara Theo (D).
  • Caminar por dos veces para salir del invernadero, y luego caminar hacia adelante, hasta la calle.
  • Entra en la galería de arte en la izquierda.

Capítulo 3: La Galería de Arte

Mentes destrozadas: Masquerade
  • Después de hablar con Maxime Boudreaux, mire la tabla y haga clic en la nota (A).
  • Toma la gema roja (B).
  • Lea la nota para aprender los 4 elementos Maxime quiere que consigas (C).
  • Entra en la galería de la derecha (D).
Mentes destrozadas: Masquerade
  • Mira la estatua, mover el sombrero y tomar el distintivo de seguridad (E).
  • Mira las 3 pinturas sobre la pared izquierda, a continuación, haga clic en cada uno para quitar de la pared (F).
  • Haga clic en los símbolos en la pared para entrar en la revista (G).
  • Salga de la habitación, y luego caminar a la izquierda.
Mentes destrozadas: Masquerade
  • Mira el oficial y tomar el GEM NARANJA (H).
  • Coloque el distintivo de seguridad en la parte superior de la caja (I).
  • Haga clic en la caja para abrirla y tener la clave de seguridad (J).
  • Seleccione la escultura de un HOS (K).
Mentes destrozadas: Masquerade
  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Puede que tenga que abrir los cajones para encontrar el sushi o la pistola (marcada en blanco).
  • Usted ganará la perilla 1/3 CONTROL.
  • Salga de la habitación, camina hacia la derecha y seleccione las puertas dobles para un mini-juego.
Mentes destrozadas: Masquerade
  • Coloque la gema roja, azul GEM GEM ORANGE, y la gema amarilla en la red para iniciar el mini-juego (L).
  • Haga clic en los botones de plata para rotar las gemas en las posiciones correctas.
  • Las gemas de color rojo, amarillo y azul van en los puntos del triángulo.
  • La gema naranja tiene que estar en el lado derecho entre el rojo y amarillo (M).
  • La gema púrpura va a la izquierda entre el rojo y el azul (N).
  • La gema verde pertenece a la parte inferior entre el azul y el amarillo (O).
  • Numeración de los botones de 1 a 10, la solución fue: 1-2-9-8-5-3-5-10-9-8-8-4-4-7-9-8-10-9-8 - 6-6.
  • Entra en la habitación siguiente a través de las puertas dobles.
Mentes destrozadas: Masquerade
  • Haga clic en las cortinas del escenario para abrirlos (P).
  • Mire la tabla y tomar la PERILLA Control 2/3 (Q).
  • Abra el libro y pasar las páginas hasta encontrar el cortador de vidrio (R).
  • Seleccione el podio para un HOS (S).
Mentes destrozadas: Masquerade
  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Abre la cortina para encontrar el martillo (T).
  • Arrastre la diapositiva a la máquina para que el proyector (#).
  • Usted ganará el martillo.
  • Salga de la habitación.
Mentes destrozadas: Masquerade
  • Mire la pantalla unicornio y usar el cortador de vidrio en el caso de (U).
  • Retire el circulo de cristal y tomar la estatua de cristal (V).
  • Camina hacia abajo para salir de la habitación, y luego caminar a la izquierda.
Mentes destrozadas: Masquerade
  • Observe el panel y usar la clave de seguridad en la cerradura (W).
  • Colocar la estatua de cristal en el compartimiento de (X).
  • Camina hacia abajo, luego a la derecha, a través de las puertas dobles y hacia adelante a través de la puerta en la cámara.
Mentes destrozadas: Masquerade
  • Tome la perilla 3.3 CONTROL (Y).
  • Mira el panel de control y coloque los 3 botones de control en el tallo de un mini-juego (Z).
Mentes destrozadas: Masquerade
  • Hacer una trayectoria continua de arriba a abajo.
  • Haga clic en 2 baldosas de circuito para intercambiar posiciones.
  • Más brillantes trayectorias amarillas no son móviles.
  • Caminar por 3 veces, y luego caminar a la izquierda y avanzar a la nueva área.
Mentes destrozadas: Masquerade
  • Mira el mundo y utilizar el mazo dos veces para volver a abrirse (A).
  • Tome la trementina (B).
  • Mira la pared y destruir la imagen de fondo para encontrar el código de seguridad (C).
  • Seleccione el área de la plataforma para un HOS (D).
Mentes destrozadas: Masquerade
  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Abra todas las puertas de los armarios (marcada en blanco).
  • Usted ganará el cuchillo de yeso.
  • Volver a la bodega del sótano.
Mentes destrozadas: Masquerade
  • Mira la caja y use la espátula para yeso 3 veces para eliminar la sustancia blanca (E).
  • Haga clic en la tapa de la caja, luego tomar el timer (f).
  • Salga de la habitación.
Mentes destrozadas: Masquerade
  • Mira la caja de seguridad y coloque la caja fuerte en la cara (G).
  • Mira en tu diario para el código de seguridad y los símbolos de la pared (H).
  • Encuentra los símbolos que coinciden con el código de seguridad e introducir en la caja fuerte.
  • Pulse los símbolos en orden numérico (1-4).
  • Tome la bolsa de cuero (I).
  • Caminar por dos veces.
Mentes destrozadas: Masquerade
  • Mira la tabla y colocar la manguera de goma, TEMPORIZADOR, trementina, y la bolsa de cuero sobre la mesa (J).
  • Salga del primer plano.
  • Hable con Maxime (K).
  • Busque en la base de su "obra maestra" para un mini-juego (L).
Mentes destrozadas: Masquerade
  • Abra los interruptores en el orden correcto.
  • Encuentre el interruptor que permanece abierto, y luego encontrar el segundo interruptor que permanece abierto.
  • Si todos los interruptores de cerca, empezar de nuevo.
  • Abra los interruptores en orden numérico (1-6).
Mentes destrozadas: Masquerade
  • Mueva el nivel cojinetes con la carga central (L).
  • Utilice las teclas de flecha para mover los rodamientos arriba o hacia abajo.
  • Al pulsar un botón afectará a 1 o más cojinetes.
  • Pulse los botones en orden numérico (1-4).
Mentes destrozadas: Masquerade
  • Mueva los conectores de colores para que coincidan con las posiciones de la rueda de color (M).
  • Hay 2 'de los callejones donde usted puede colocar una pieza, por lo que otro puede ir por (N).
  • Haga clic en un tipo de cambio, entonces el camino adyacente vacía para mover las piezas.
Mentes destrozadas: Masquerade
  • Tome la sierra para metales (O).
  • Caminar por salir de la galería.
  • Mira las puertas del hotel y utilizar la sierra para metales en las cadenas (P).
  • Entra en el hotel.

Capítulo 4: El Hotel

Mentes destrozadas: Masquerade
  • Hable con Marie Boudreaux.
  • Mira el tablón de anuncios y tomar la mitad izquierda del corazón (A).
  • Busque en la recepción y tomar la escalera (B).
  • Entra en el ascensor abierto (C).
Mentes destrozadas: Masquerade
  • Mira la pared y tomar la mitad derecha del corazón (D).
  • Mira la salida del techo y colocar la escalera de la izquierda (E).
  • Camina hacia abajo para salir del ascensor en la planta principal.
Mentes destrozadas: Masquerade
  • Mira las puertas de doble hoja y coloque las 2 mitades de corazón al corazón de la puerta (F).
  • Caminar a la izquierda para entrar en la sala de banquetes (G).
Mentes destrozadas: Masquerade
  • Mira el pastel de bodas y tomar la figura NOVIA (H).
  • Seleccione la mesa del buffet izquierdo por un HOS (I).
Mentes destrozadas: Masquerade
  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Retire la bandeja de la bandeja de bufé para encontrar el pez (#).
  • Quite la parte superior plato de la mantequilla para encontrar la mantequilla ($).
  • Usted ganará el petardo LANGOSTA.
Mentes destrozadas: Masquerade
  • Mira la mesa trasera y usar el CRACKER LANGOSTA en la pinza de langosta (J).
  • Tome los alicates (K).
  • Salga de la habitación.
  • Busque en la recepción y el uso de las pinzas en la caja de herramientas (L).
  • Tome el estropajo (M).
  • Volver a la sala del banquete.
Mentes destrozadas: Masquerade
  • Mira las bandejas de buffet y utilizar el estropajo en la bandeja de la derecha (N).
  • Retire la tapa de la segunda bandeja (O).
  • Saque la cadena (P).
  • Camina hacia el ascensor y subir la escalera.
Mentes destrozadas: Masquerade
  • Tome la FIGURA DEL NOVIO (Q).
  • Coloque la cadena sobre la marcha (r).
  • Baja por la escalera y mirar el control del ascensor (S).
Mentes destrozadas: Masquerade
  • Pulse los botones para que todos estén encendidos.
  • El botón se presiona a la luz misma, además de los números de los alrededores.
  • Pulse los botones de 5-15-12-3 que resolver.
  • Sal del ascensor en el piso 13.
Mentes destrozadas: Masquerade
  • Mira la puerta de la izquierda y anotar el tiempo 3:25 tallada allí (T).
  • Mira el carro de comida, abrir las cortinas del fondo y tomar la Pick (U).
  • Mira la puerta derecha y utilizar la sala de 1303 llave en la cerradura (V).
  • Entra en la habitación 1303.
Mentes destrozadas: Masquerade
  • Tenga en cuenta que el reloj encima de la cama (W).
  • Tenga en cuenta la caja en la mesa (X).
  • Seleccione la vanidad de un HOS (Y).
Mentes destrozadas: Masquerade
  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Retire la peluca de la cabeza del maniquí para encontrar el gnomo (Z).
  • Usted ganará la cuchara.
  • Caminar por 3 veces para volver a la sala, a continuación, entrar en la sala de banquetes.
Mentes destrozadas: Masquerade
  • Mira las bandejas de buffet y utilizar la cuchara en la bandeja llena de encontrar las manecillas del reloj (A).
  • Salga de la habitación y volver a la habitación 1303.
Mentes destrozadas: Masquerade
  • Mira el reloj y colocar las manecillas del reloj en la cara (B).
  • Por el momento tallada en la puerta de 1302, mover las manos a 3:25.
  • Usa el pico en el lateral para abrir la cara (C).
  • Coge la llave del corazón (D).
  • Salir a la sala.
Mentes destrozadas: Masquerade
  • Mira el carro de la comida y usa la llave en la caja CORAZÓN (E).
  • Abra la caja y la paloma (F).
  • Entra en la habitación 1303.
Mentes destrozadas: Masquerade
  • Mira el cuadro de la mesa y coloca la figura NOVIO, LA NOVIA figura y la paloma en las muescas (G).
  • Esto dará lugar a una mini-juego.
Mentes destrozadas: Masquerade
  • Pulse los botones de colores para formar un corazón en el centro (H).
  • Presione rojo-verde-amarillo-amarillo-amarillo.
  • Tome el anillo de compromiso (I).
Mentes destrozadas: Masquerade
  • Dar el anillo de compromiso a Marie (J).
  • Mira a la chica de la en la cama y quitar el velo (K).
  • Haga clic en la cara y se le llama el jefe.
  • Caminar por 3 veces para volver al lobby.
Mentes destrozadas: Masquerade
  • Marie se quita la máscara y el control del cuadro de fase (L).
  • Camine hasta la salida del hotel, y luego caminar a la derecha en el callejón.
  • Utilice el control del cuadro de POWER de la caja de potencia, a continuación, tirar de la palanca hacia abajo (M).
  • Se quita la máscara-Maxime (N).
  • Camina hacia abajo para salir del callejón.
Mentes destrozadas: Masquerade
  • Camina hacia delante por la calle (O).
  • Entra en el escenario (P).

Capítulo 5: El Teatro

Mentes destrozadas: Masquerade
  • Trate de hablar con Visage (A).
  • Mira el bote de basura, quitar la tapa, mover la basura y tomar la manija (B).
  • Seleccione la taquilla para un HOS (C).
Mentes destrozadas: Masquerade
  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Coloque las copas en la tarjeta para hacer la tarjeta de juego (D).
  • Abra la caja para encontrar la vela de té luz (#).
  • Usted ganará el billete.
Mentes destrozadas: Masquerade
  • Mira el torniquete y utilizar el billete en la ranura (E).
  • Caminar hacia adelante.
Mentes destrozadas: Masquerade
  • Mira la silla, levantar la silla y tomar la bombilla (F).
  • Mira el compartimiento de la izquierda de las escaleras y use el mango de la puerta (G).
  • Tome la PRYBAR (H).
  • Volver a la entrada.
Mentes destrozadas: Masquerade
  • Mira las tablas del suelo y utilizar el PRYBAR para eliminar la placa (I).
  • Tome la tercera Bell y el costo de ventas TORNO (J).
  • Caminar hacia adelante.
Mentes destrozadas: Masquerade
  • Mira en el podio de control y utilizar el COGS torno en la maquinaria (K).
  • Esto dará lugar a una mini-juego.
Mentes destrozadas: Masquerade
  • Gire los engranajes superiores (L), de modo que todos los cuadrantes inferiores señalan hacia arriba y se encienden (M).
  • El primer paso de nuestra solución era convertir a la izquierda hacia la derecha pieza (N) hasta que la línea del centro hacia arriba (O).
  • En segundo lugar, dimos vuelta en la rueda dentada derecha hacia la derecha (P) hasta que el dial de la derecha apuntando hacia arriba (Q).
  • A continuación, se volvió la rueda dentada intermedia hacia la derecha (R) hasta que el dial izquierdo apuntando hacia arriba (S), luego gire a la izquierda hacia la derecha la rueda dentada (N) hasta que la línea central (O) y control de la derecha (Q) hacia arriba.
  • Nota - los diales son un poco delicado, por lo que puede tener que 'retocar' los dientes un poco para encender cada luz.
  • Caminar hacia adelante en el escenario.
Mentes destrozadas: Masquerade
  • Tome el Bisturí (T).
  • Mira las noticias y TOMAR la campana 2/3 (U).
  • Camina hacia abajo.
Mentes destrozadas: Masquerade
  • Mira en el armario junto a las escaleras y usar el bisturí 4 veces en el saco (V).
  • Tome el mazo (W).
  • Vuelta a la escena en el escenario.
Mentes destrozadas: Masquerade
  • Mira el pavo y utilizar el martillo para romper abrirlo (X).
  • Tome la EMBLEMA CON LOS OJOS (Y).
  • Caminar por dos veces para el vestíbulo.
Mentes destrozadas: Masquerade
  • Mira la puerta de oro y el emblema ojo en el triángulo (A).
  • Pulse los pistones en orden numérico (1-3).
  • Entra por la puerta de oro.
Mentes destrozadas: Masquerade
  • Hable con Visage.
  • Mira la vanidad oscuro y usar la bombilla para arrojar algo de luz (B).
  • Tomar la CAMPANA 3/3 (C).
  • Mira las fotos de cerca para aprender la secuencia de las campanas (D).
  • Obsérvense las campanas sobre la puerta (E).
  • Seleccione el soporte de vestuario para una HOS (F).
Mentes destrozadas: Masquerade
  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Abra la caja de sombreros para encontrar las flores (#).
  • Usted ganará el cepillo.
  • Mira la puerta y las campanas en la parte posterior.
Mentes destrozadas: Masquerade
  • Coloque las 3 campanas en el marco de la mini-juego (G).
  • Consulte a su diario de la secuencia de notas (H).
  • Toque las notas en esta secuencia: IIJKLKI.
  • Caminar hacia adelante a través de la puerta.
Mentes destrozadas: Masquerade
  • Seleccione el canal de drenaje para un HOS.
  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Abra la máscara de buceo para encontrar la cara (M).
  • Usted ganará la tabla de madera.
Mentes destrozadas: Masquerade
  • Coloque la tabla de madera sobre el canal de drenaje (N).
  • Retire la válvula y utilizarlo en la válvula de cierre (O).
  • Caminar hacia adelante.
Mentes destrozadas: Masquerade
  • Tome la Gran Piedra (P).
  • Tenga en cuenta los escalones rotos (Q).
  • Camina hacia abajo.
Mentes destrozadas: Masquerade
  • Mira la pared y utilizar el cepillo para limpiar el polvo (R).
  • Utilice la gran piedra en los ladrillos (S).
  • Tome las barras de metal (T).
  • Caminar hacia adelante.
Mentes destrozadas: Masquerade
  • Utilice las barras de metal para reparar la escalera (U).
  • Sube a través de la tapa de alcantarilla (V).
Mentes destrozadas: Masquerade
  • Caminar hacia adelante en la misma calle (W).
  • Introduzca el bote de remos (X).

Capítulo 6: El bote de remos

Mentes destrozadas: Masquerade
  • Camina hacia delante por las escaleras.
  • Mira la puerta del centro y coloque la mascarilla FRANSCOIS, la máscara de Theo, MÁSCARA Marie, y la máscara de Maxime en las ranuras correspondientes (A).
  • Una vez que las máscaras están en su lugar, las esquinas se moverá.
  • Tome el repelente de insectos (B).
  • Entra por la puerta de la derecha.
Mentes destrozadas: Masquerade
  • Persigue el fantasma a través de los espejos - haga clic en los espejos, en orden numérico (1-4).
  • Tome el trozo de cristal (C).
  • Use el pedazo de vidrio para cortar abierto las cortinas que cubren la cama (D).
  • Seleccione la cama por un HOS (E).
Mentes destrozadas: Masquerade
  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Mueva la "c" al cuadrado para completar la ecuación (F).
  • Levante la caja para encontrar la pistola (#).
  • Usted ganará el GEM AVARICIA.
Mentes destrozadas: Masquerade
  • Salga de la habitación y entrar por la puerta de la izquierda.
  • Mira la caja y usar el GEM AVARICIA en la muesca (G).
  • Abra la caja y tomar la obra iconográfica de 4 (H).
  • Seleccione los trofeos para un HOS (I).
Mentes destrozadas: Masquerade
  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Utilice el lápiz sobre la tarjeta de béisbol para hacer la tarjeta de novato firmado (J).
  • Abrir la puerta trofeo para encontrar el ratón (#).
  • Usted ganará la hoja de afeitar.
  • Salga de la habitación y bajar las escaleras.
Mentes destrozadas: Masquerade
  • Mira la puerta de la izquierda y utilizar el repelente de insectos en la web (K).
  • Haga clic en el pomo de la puerta para abrir, a continuación, entrar en la habitación (L).
Mentes destrozadas: Masquerade
  • Tenga en cuenta la jaula (@).
  • Seleccione las bolsas de HOS (M).
Mentes destrozadas: Masquerade
  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Usted ganará el palo de lacrosse.
  • Abrir el tarro para encontrar el insecto (#).
  • Salga de la habitación, subir las escaleras y entra en la habitación de la izquierda.
Mentes destrozadas: Masquerade
  • Mira la cabeza de ciervo y utilizar el palo de lacrosse para obtener el abrecartas (N).
  • Mira la cabeza de oso, utilice el abridor de cartas para abrir la boca y tomar la muestra molécula (O).
  • Salga de la habitación, bajar las escaleras y entra en la habitación de la izquierda.
Mentes destrozadas: Masquerade
  • Mira la tabla y utilizar el ejemplo molécula en el microscopio (P).
  • Mira en el microscopio para ver un código de color (Q).
  • Asegúrese de hacer clic en el primer plano del código.
  • Salga de la habitación y mirar a la puerta de la derecha.
Mentes destrozadas: Masquerade
  • Haga clic en las luces de colores hasta que el patrón coincide con el que está en el microscopio (R).
  • Haga clic en cada luz hasta llegar al color deseado.
  • Entra en la habitación.
Mentes destrozadas: Masquerade
  • Mira la pintura y el uso de la hoja de afeitar para cortar un agujero (S).
  • Tome el GEM La curiosidad y la cabeza de maniquí (T).
  • Coloque la cabeza del maniquí en el torso (U).
  • Abra la boca y tomar el GEM TRISTEZA (V).
  • Seleccione el área bajo la pintura de un HOS (W).
Mentes destrozadas: Masquerade
  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Usted ganará los cortadores de pernos.
  • Salir a la sala, a continuación, entrar en la sala de la izquierda.
Mentes destrozadas: Masquerade
  • Mira la caja y usar el GEM curiosidad en la muesca (A).
  • Abra la caja y tomar la obra iconográfica de 2 (B).
  • Mira la jaula, utilice los alicates corta alambres para abrirlo luego tomar el GEM FURIA (C).
  • Salir a la sala a continuación, entrar en la habitación de la derecha.
Mentes destrozadas: Masquerade
  • Mira la caja y usar el GEM furia sobre la sangría (D).
  • Abra la caja y tomar la obra iconográfica de 1 (E).
  • Salga de la habitación, subir por las escaleras y entrar en la habitación de la derecha.
Mentes destrozadas: Masquerade
  • Mira la caja y usar el GEM tristeza en la muesca (F).
  • Abra la caja y tomar la pieza RETRATO 3 (G).
  • Salga de la habitación y mira la puerta del centro.
Mentes destrozadas: Masquerade
  • Coloque las 4 piezas retrato en el marco (H).
  • Las piezas se ajustará automáticamente en su posición.
Mentes destrozadas: Masquerade
  • Encontrar la secuencia que tiene todos los botones de mantenerse presionado pulgadas
  • Buscar en el botón que se queda abajo, a continuación, utilizar prueba y error para encontrar el segundo botón que una vez que lo empuje, el primer botón se queda abajo.
  • Continúe este proceso hasta que todos los botones de permanecer abajo.
  • Pulse los botones en orden numérico (1-6).
  • Caminar hacia adelante.
Mentes destrozadas: Masquerade
  • Hable con Visage (I).
  • Seleccione la máquina en el centro para un mini-juego (J).
Mentes destrozadas: Masquerade
  • Mueve las piezas de tubería para conectar las 4 salidas de los tubos.
  • Utilice coordenadas de la cuadrícula para hacer los siguientes movimientos: E1, E1, E1, E2, E2, E2, E4, A1, A2, A1, A3, A3, A3, A4, A3, A3, E6, D6, D6, C7, C7, C6, C6, B8, B7, E8, E8, E8, D8, D8, C8, C8, C8, B5, B6, C7, el G7, el G8, el G8, el G8, F8, F8, F8, E8, E8, E8, D8, D8, D8, C8, C8, C8, E7, E7, E7, D8, D8, D8, G1, H1, H1, H1, H2, H2, H4, H4, H7, el G7, F1, F1, F1, G1, G1, H1, H1, H1, H2, H2, H3, H3, H2, H2, H4, H4, H4, G-7, G-7, G-6, G-6, G-6, G-8, G-8, G-7, G-7, G-8.
  • Salga de la barca de pedales.
  • ¡Felicitaciones! Ha completado mentes destrozadas: Masquerade Standard Edition!