"Nemo’s Secret: Vulcania" Tutorial




Bienvenido a " Secreto de Nemo:Vulcania" Tutorial

Salvaguardar al capitán Nemo del diabólico Dardell en "Secreto de Nemo: Vulcania!" Después de ser atrapado, le toca a usted y Alice liberar al capitán Nemo!

Ya sea que usted utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para ir de principio a fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que está buscando aquí.

Este documento contiene una completa guía del juego " Secreto de Nemo: Vulcania" con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que encuentre útil esta información cuando usted juega a tu manera a través del juego.

Consejos generales


Usted no tendrá que seguir la ruta exacta de esta guía, sin embargo, algunas acciones que deben realizarse antes de poder completar otra escena.
Acercar a las zonas brillantes para activar una escena de objetos ocultos. A lo largo de la guía, vamos a utilizar 'HOS el acrónimo de escenas de objetos ocultos.
Algunos elementos requieren un recurso ante el están disponibles en HOS.
Al final de cada HOS resolver el rompecabezas para recibir un elemento de inventario es necesario.
Algunas de las soluciones a los juegos son al azar.
Capítulo 1: Esmeralda


Levante el CABLE (A) y el. Cilindro (B)
Zoom en el mango roto (C).
Reparar el mango con el cable y tirar.
Ir por la escotilla.
Recoge la palanca (D) y el gancho (E).


Avanzar en la sala de billar.
Zoom en la fotografía (F).
Levante el interruptor (G) y la fotografía.
Coge el spray de aceite (H) y la puerta (I).
Colocar la puerta en la batisfera (K).


Volver escaleras arriba.
Use la lata de aceite en la puerta (L).
Abra la puerta.
Haga clic en el robot volador (M) para recibir un mensaje.


Pasa por la puerta ya está abierta.
Zoom en el cajón (N) y abrirlo con la palanca.
Levante el FLIPPER (O).
Zoom en el árbol (P).
Use el gancho para recuperar el CABLE (Q).


Se desplaza hacia adelante.
Haga clic en la puerta (S).
Recoge la hélice (R).


Acercar a los destellos de jugar un HOS.
Mueva el cartel (amarillo) para mostrar la tarjeta.
Recoger los elementos (verde) como sus nombres aparecen en la lista.
Después de haber recopilado todos los elementos de retirar la válvula (T) con la llave (U).


Colocar la válvula en la puerta y entrar en la habitación del ascensor.
Haga clic en el hombre (V).
Hacer zoom (W).
Levante el VALTMETER (X) y el MAP.
Levante la escalera (Y), y la palanca (Z).
Acércate a la manivela del ascensor (A); sustituya el cable.
Zoom en el panel (B).


Coloque el VALTMETER como se muestra en la captura de pantalla.
Sigue el camino (rosa), como se indica en la pantalla, para encender las luces (1-21).


Entra en el ascensor.
Zoom en la mesa (C) y abrir el cajón.
Mueva la imagen y recoger el mando (D).
Hit de la araña ($) con la palanca.
Zoom en el panel (E) y coloque la palanca como se muestra en la captura de pantalla.
Tire la palanca para mover al tercer nivel.


Zoom en el brazo del robot (F).
Levante el botón (G) y la válvula electrónica (H).
Zoom en el telescopio (I) y gire el botón como se muestra en la captura de pantalla.
Haga girar los dos botones (azul) hasta que la imagen está en foco y la luz verde (rojo) se enciende. (Sugerencia: en la instancia girar ambos Nobs, principalmente las agujas del reloj).
Una vez que la luz está encendida, tire de la palanca (J).
Repita los pasos anteriores dos veces más.


Haga clic en el robot volador.
Retrocede en el ascensor y volver a la primera planta y la salida del ascensor.
Acercar a los destellos de jugar un HOS.
Abrir los cajones (naranja) para recoger el cuchillo y el reloj.
Una vez que haya recogido todos los elementos, coloque el cable (K) de la lámpara (L).
Recoge la PARTE 1 (M).


Zoom en el panel (N) y colocar el botón (rojo).
Una posible solución a este enigma es el siguiente: Slide (verde) a la posición (2), (rojo) a la posición (1) y mueva el botón en la posición (5) a la posición (4).
Mover la posición (6) a la posición (5), (3) a (6), y (verde o 2) a (3).
Mover la posición (5) a (2), (6) a (5), y (verde o 3) a (6).
Mover la posición (2) a (3), (rojo o 1) a (2), (4) a (1), y (5) (4).
Mover (rojo o 2) a (5), (1) a (2), y (4) a (1).
Mover (rojo o 5) a (4), (verde o 6) a (5), (3) a (6), (2) a (3), y (1) a (2).
Termine moviendo el botón (rojo) de (4) a (1) y el botón (verde) de (5) a (4).
Recoge la llave CODE (naranja).


Vuelve a la sala de billar, por la escotilla, y el zoom en los destellos de jugar un HOS.
Mueva el trapo (R) para revelar el IX.
Una vez que haya recogido todos los elementos, coloque las aspas del ventilador (S) en el ventilador (T).
Recoge la linterna (azul).


Regresa cuatro escenas y zoom en la cerradura de las puertas (U).
Inserte la tecla CODE, como se muestra en la imagen.
Establecer cada dial para que coincida con la imagen (V) con las flechas en el siguiente orden; 5, 1, 4, 2, y 3.
Ir a través de la puerta.


Levante la sierra (W) y la nota (X).
Zoom en el panel de interruptores (Y).
Coloque el interruptor (naranja).
Tire de los interruptores en el siguiente orden: 8, 5, 2, 9, 6, 3, 1, 7 y 4.
Una vez que el robot volador se estrelló, levante el OJO ROBOTS (Z) y la hélice ROBOTS (A).
Zoom en el robot volador (B).
Vuelva a colocar la válvula electrónica, LOS OJOS DEL ROBOT, y la hélice ROBOTS.
Recoge el parabrisas (C).


Copia de seguridad de una escena y haga clic en el robot volador.
Entra en el ascensor y volver al nivel tres.
Zoom en el grupo de robots (D), retirar y recoger la Garra (E) con la sierra.


Volver al nivel uno y copia de seguridad de cuatro escenas.
Ir por la escotilla hacia la habitación de la piscina y hacer zoom en los destellos de jugar un HOS.
Abra la puerta para revelar la pierna ortopédica, mancha, y las tenazas.
Después de haber recopilado todos los elementos de romper el vidrio (F) con el martillo (G) para revelar la CABALLERO y recogerlo.


Copia de seguridad de tres escenas e ir por la puerta.
Zoom en el tablero de ajedrez (H) y el lugar del caballero.
Una posible solución a este rompecabezas es como sigue.
Mover la pieza (J) a la posición (4) y la pieza (L) a la posición (2).
Mover (J) de (4) a (9), (K) de (7) a (6), (I) a partir (1) a (8), (K) de (6) a (1), ( L) de (2) a (7), (J) de (9) a (2), (I) a partir de (8) a (3), (I) de (3) a (4), (I) de (4) a (9), (L) de (7) a (6), (J) de (2) a (7), (K) de (1) a (8), (L) de ( 6) a (1), y (K) de (8) a (3).


Recoge la rueda del tiempo (M).
Haga clic en el robot volador.
Vuelve a la sala de la piscina.
Coloque la linterna, GARRA, ESCALERA, hélice PARABRISAS, y Flipper en la batisfera como se muestra en la captura de pantalla.
Introduzca la batisfera.


Haga clic en el robot volador.
Acercar a los destellos de jugar un HOS.
Haga clic en el cangrejo (N) para revelar el caramelo.
Después de haber recopilado todos los elementos de la luz del fumador (O) con el partido (P) y recoger la cinta aislante (Q).


Levante el CILINDRO (R), Rod (S), conector (T), y el aceite vacía CAN (U).
Reducir en la piedra (V).
Zoom en la cerradura de la puerta (W).
Pulse los botones en el siguiente orden: 1, 2, y 3.


Ir a través de la puerta para entrar en el pasillo.
Recoge la tarjeta postal (X), ESCALERA ($), y el martillo (Y).
Zoom en el teléfono (Z) y colocar el cilindro como se muestra en la captura de pantalla.
Haga clic en la puerta (A) y recoger la JUNTA (B).
Salir al exterior y romper la piedra con el martillo.
Recoge el destornillador (C).


Volver a entrar, bajar las escaleras.
Coloque la cinta aislante en el cable (D) y encienda el interruptor (#).
Recoge el martillo (E), LLAVE (F), Machete (G) y el periódico (H).
Zoom en la radio (I).
Retire la tapa de las radios con el destornillador.
Recoge la batería (verde) y la ganzúa (verde).
Abrir el cajón (L) y recoger el MANGO (azul).


Copia de seguridad de una escena.
Coloque la manija en la puerta de la izquierda.
Entra en la habitación.
Acercar a los destellos de jugar un HOS.
Abra la pantalla (O) para revelar el bate.
Después de haber recopilado todos los elementos, la tapicería de sillas de corte (P) con el cuchillo (Q) para revelar la esmeralda y lo recoges.
Capítulo 2: Amatista


Recojo las pinzas (S).
Reducir en el cajón (T) y abrirlo con la ganzúa.
Levante el CABLE (V) y el volante (W).


Ir a bajar.
Cortar la cadena de (X) con las pinzas y abrir el gabinete.
Coloque el volante en el tanque de aceite vacía y la CAN debajo de la válvula como se muestra en la captura de pantalla.
Gire el volante y recoger la lata de aceite.
Salir a un escenario.
Zoom en la pista (Y).
Use la lata de aceite en el mango.


Acercar a los destellos de jugar un HOS.
Mover la hoja (Z) y toalla (A) para revelar el calcetín.


Después de haber recopilado todos los elementos, mueva la hoja y la espalda la toalla a la izquierda.
Barrer las telarañas (B) con la escoba (C) para revelar la baldosa (D) y recogerlo.
Salir al exterior.
Zoom en la pared (E).
Cortar las lianas con el machete y recoger la rueda del carro (F).


Acercar a los destellos de jugar un HOS.
Mueva la hoja (@) para revelar la mariposa.
Después de haber recopilado todos los elementos, desentierra la linterna (G) con la pala (H).


Volver a entrar y entrar en la habitación a la izquierda.
Acercar a los destellos de jugar un HOS.
Abra la pantalla para mostrar la manzana.
Después de haber recopilado todos los elementos, sacar las uñas (I) con el martillo (J) y recogerlos.


Zoom en las baldosas (K) por encima de la chimenea.
Coloque la loseta y reorganizar las fichas como se muestra en la captura de pantalla.
Recoger la pelota (L).
Zoom en la base de la linterna (M).
Coloque la lámpara en la base como se muestra en la captura de pantalla y recoger la lámpara de carburo.


Salga de la habitación y volver el zoom en los destellos de jugar un HOS.
Mover la hoja de nuevo para revelar la taza.
Después de haber recopilado todos los elementos, coloque el peso (N) en el reloj (O).
Recoge la CADENA (P).


Ir a bajar.
Zoom en la tapa de alcantarilla (Q).
Coloque la bola en la tapa de alcantarilla.
Coge cualquier pelota y colocarla en cualquier agujero (1).
Haga clic en una de las líneas (en rojo) para mover la pelota en otro agujero.
Ahora coloca otra bola en el agujero (2) que le permitirá que se deslice en el orificio (1) que la primera bola se inició en pulsando sobre la línea (verde).
Continúe con este patrón hasta que todas las bolas han sido colocados.
Por ejemplo a continuación: colocar una bola en el agujero (3) y haga clic en la línea (amarillo), (4) y (azul), (5) y (rosa), (6) y (naranja), y terminar con (7) y (marrón).


Ir por la alcantarilla.
Alejar en el panel (R).
Coloque la lámpara de carburo, como se muestra en la imagen.
Conecte los dos primeros fusibles utilizando la ruta como se muestra en la captura de pantalla (S).


Conectar el segundo conjunto de fusibles mediante la ruta como se muestra en la pantalla (T).
Conectar el tercer juego de fusibles mediante la ruta como se muestra en la pantalla (U).


Zoom en la pista (V).
Recoge la PALANCA (W).
Quite los tornillos (verde) con la llave.
Levante el riel (X).
Coloque el cable (Y).
Coloque el riel (Z), el conector (A), la rueda del carro (@) y el vástago (B).
Zoom en la parte delantera del tren (C).
Coloque la palanca y la batería como se muestra en la imagen.
Haga girar la palanca para mover hacia adelante por la pista.


Haga clic en el robot volador.
Levante la palanca (D).
Coloque la escalera (E) y llegan hasta la parte superior.


Haga clic en el hombre.
Coloque la cadena (F) y recoger la MANO ROBOTS (G).
Levante la bocina (H).
Zoom en la madera (I).
Coloque la Junta, seguido por los clavos, y terminar con el martillo.
Recoge la pasarela.


Vuelve a bajar la escalera.
Acercar a los destellos de jugar un HOS.
Abra la caja (J) para revelar la botella.
Después de haber recopilado todos los elementos, apriete el gotero (K) en la jarra (L) para revelar la amatista y recogerlo.
Capítulo 3: Diamante


Trate de usar la bocina en el murciélagos (M).
Coloque el Cuerno de África en el robot de vuelo una vez que aparece.
Recoger la hoja NEGRO (N).
Zoom en la ARM (O).


Coloca la mano ROBOTS como se muestra en la captura de pantalla.
Alinear los cables rojo y azul, como se muestra en la pantalla, presionando los botones en el siguiente orden: 2, 2, 2, 1, 3, 3, 3, 1, 2, 1, 2, 1, 2 y 1 .
Recoge la llave (P).


Volver a la escalera.
Coloque la hoja NEGRO (Q).
Zoom en el panel de control (R).
Coloque la palanca como se muestra en la imagen.
Ajuste las palancas como se muestra en la captura de pantalla (S) y tire de la palanca (T).
Ajuste las palancas como se muestra en la captura de pantalla (U) y tire de la palanca.
Ajuste las palancas como se muestra en la captura de pantalla (V) y tire de la palanca.
Presione el botón de inicio (@).


Coloque la pasarela como se muestra en la captura de pantalla (@) y subir a bordo.
Limpiar los controles (W) con el cepillo (X).
Tire de la palanca (rojo).


Haga clic en el robot volador.
Haga clic en el botón del ascensor (Y) y entrar en el ascensor.
Tire la palanca para el nivel uno.
Haga clic en el chico malo.


Sal del ascensor y copia de seguridad de una escena.
Acercar a los destellos de jugar un HOS.
Después de haber recopilado todos los elementos, coloque la llave (Z) en el coche (A) y coger el mando (B).


Haga clic en el robot volador.
Copia de seguridad de dos escenas y bajar por la escotilla.
Acercar a los destellos de jugar un HOS.
Una vez que haya reunido todos los elementos, se vierte el ácido (C) sobre la cera (D) y agarrar el fusible (rojo).


Avanzar en la sala de billar.
Levante el CAÑA (E).
Coloque la perilla de la puerta (F).
Levante el RAZOR (G) y RESPIRADOR (H).
Cortar los sombreros (I) que recubren con la navaja y recoger el CODE (J).


Copia de seguridad de tres escenas e ir por la puerta.
Acércate a la cabeza de los robots (K).
Introducir la llave en la cabeza de los robots.
Recoge el diamante (L).
Capítulo 4: Ruby


La caída de la RESPIRADOR en frente de ti para entrar en el cuarto de atrás.
Tire de la palanca (M) para encender el ventilador.
Recoger las cuerdas (N).


Vuelve a la sala de la piscina.
Coloque las cuerdas para el imán (O) y tire de ella hacia abajo.
Coloque el imán sobre la piscina (P) para recoger el FLANEC (Q).


Acercar a los destellos de jugar un HOS.
Mueva el marco de la imagen (@) para revelar el sello.
Strum el violonchelo (¡!) Para revelar la clave.
Una vez que haya reunido todos los elementos, se alimentan de la hoja (R) de la tortuga (S).
Recoge la llave (T).


Copia de seguridad de cuatro escenas y pasar por la puerta.
Zoom en las rocas (U).
Coloque el FLANEC, como se muestra en la pantalla, seguido por el mango.
Levante el PULLER CLAVO (V).
Abra la tapa (W) con el extractor de UÑAS.
Recoge la PARTE 2 (X).


Volver a una escena y pasar por la puerta hacia el ascensor.
Acercar a los destellos de jugar un HOS.
Abrir el cajón para revelar la brújula.
Después de haber recopilado todos los elementos, abrir la puerta (Y) con la tecla (Z).
Levante el PERSONAL (A).


Tome el ascensor hasta el nivel tres.
Un zoom en el telescopio (B).
Coloque el código en la ranura (C).
Ajustar los diales para enfocar las cuatro imágenes.
Elige el Código (D) una copia de seguridad.
Volver al nivel uno.
Vuelve a bajar a la sala de billar.
Zoom en la puerta (E).
Coloque la parte 1 y parte 2 en el rompecabezas.
Ponga las piezas como se muestra en la captura de pantalla.


Ir por la puerta abierta para entrar en la sala de dispositivo de tiempo.
Recoge la nota (F) y la PALANCA DEL HORNO (G).
Zoom en la caja fuerte (H).
Colocar el código en la caja de seguridad y establecer los diales como se muestra en la captura de pantalla.
Levante el CILINDRO (verde), TIP (verde), y la palanca (verde).


Copia de seguridad de cinco escenas.
Zoom en el teléfono (I).
Coloque el cilindro en el teléfono.
Entra en el ascensor y coloque la palanca para el nivel dos.
Pasar al nivel dos.
Sal del ascensor.
Levante la manivela (@).
Coloque el fusible en el panel de control (J).
Voltear todos los fusibles verticales con la siguiente secuencia.
1, 2, 3, 2, 1, 2, 3, 3, 2, 1, 1, 2, 2, 2, 3, 2, 2, 2, 1, 2, 3, 3, 3.
2, 1, 1, 1, 2, 2, 2, 3, 2, 1, 2, 3, 3, 2, 2, 2, 1, 1, 2, 2, 2, 3, 2.
2, 2, 1, 2, 3, 3, 3, 3, 2, 1, 1, 1, 1, 2, 2, 2, 3, 2, 1, 2, 3, 3, 2, 1, 1, 2, 2, 2, y 3.


Cruce el puente.
Haga clic en el robot volador.
Recoge el cubo (K), el cable (L), y el manillar (M).
Zoom en entre los vagones de ferrocarril (N).
Levante el GAR (O).
Un zoom en la parte posterior del tren (P).


Levante el VIAL (Q).
Coloque la palanca del HORNO (R) y tirar de él.
Acercar al pequeño montón de cosas (S).
Recojo la nota (T) y el encendedor (U).
Coloque el manillar (V).
Limpie la ventana (W) con el trapo.


Volver al nivel uno.
Vuelve a bajar a la sala de la piscina y pasar por la puerta de la habitación dispositivo de tiempo.
Zoom en la mesa (X).
Coloque el encendedor, y en el vial como se muestra en la captura de pantalla.
Elija la parte de atrás ENCENDEDOR una vez que esté lleno.
Regresa cinco escenas y pasar por la puerta.
Avanzar una escena.
Zoom en la caja de herramientas (Y).
Levante el recorte (Z).
Coloque la punta en el martillo neumático (A) y recogerlo.
Coloque el cubo (B).
Zoom en el robot (C).
Coloque el martillo seguido por el cable como se muestra en la imagen.
Tire de la palanca (D).
Recoge el cubo una vez que está llena de carbón.
Zoom en el coche de carbón (E).
Retire el acoplador (F) con la llave.
Avanzar una escena.


Acercar a los destellos de jugar un HOS.
Mover la roca (@) para revelar la tortuga.
Después de recoger todos los elementos, rompa la pared (G) con la piqueta (H) y recoger el rubí.
Capítulo 5: Ámbar


Volver al ascensor.
Ir al nivel dos y volver al tren.
Amplía la imagen en el espacio entre los coches.
Coloque el acoplador (@).
Zoom en la parte posterior del tren.
Coloque el cubo en el horno (J).
Usar el encendedor para iniciar la combustión del carbón.
Haga girar el manillar.
Avanzar por el camino ahora desbloqueado (#) en la oficina de la estación de tren.


Acercar a los destellos de jugar un HOS.
Cierre el libro (K) para revelar el tintero.
Después de haber recopilado todos los elementos, coloque la llave (L) en el fabricante de tecla (M).


Reducir a la silla (N).
Levante el CILINDRO (O) y la nota (P).
Levante el cortador de círculos (Q).
Alejar en el panel (R) e inserte el PERSONAL.


Empiece por mover todos los tres primeros azul (verde) el personal en las posiciones (1, 2, y 3) dejar el personal azul de fondo en su posición original.
Mover todas las varas verdes de cuatro a la derecha (S).
Mueva los tres varas azules de posiciones (1, 2 y 3) en el centro (T).
Mueva los cuatro varas rojas en las posiciones (1, 2, 4 y 5).
Mueva los cuatro varas verdes de la parte izquierda (U).
Mueva el personal de azul, que estaba bajo las varas verdes, a la posición (3).
Mueva todos los bastones de color rojo para el lado de la derecha (S).
Deslice el personal de azul última en su lugar, como se muestra en la imagen.


Volver al nivel uno.
Sal del ascensor y copia de seguridad de una escena.
Amplía la imagen en el teléfono ($) y colocar el cilindro.
Vuelve a bajar a la sala de dispositivo de tiempo.
Utilice el cortador de círculos sobre el caso (V).
Recoge la MANIVELA DE ARRANQUE (W).


Regreso al tren.
Zoom en el panel de control (X).
Coloque el mango y la MANIVELA DE ARRANQUE, como se muestra en la imagen.
Gire la manivela.


Zoom en la parte posterior del tren.
Girar a la barra para desbloquear el camino a la fábrica.
Acercar a los destellos de jugar un HOS.
Después de haber recopilado todos los elementos, arrastre el cuchillo (Y) sobre el archivo (Z).


Zoom en la motocicleta (A).
Abra el cuadro de (B) con la llave.
Levante el rodamiento (verde).
Salir hacia el ascensor.
Zoom en la caja de herramientas (C).
Cortar las cuerdas con el cuchillo.
Levante el peso (D), y las pinzas (E).


Volver a la oficina de la estación de tren.
Zoom en la capa (F).
Usando las pinzas, retire la llave RAYOS X (G).


Acercar a los destellos de jugar un HOS.
Abra el cuadro de (@) para revelar el tabaco.
Una vez que haya reunido todos los elementos, apriete la cola (H) en el espejo (I).
Coloque los fragmentos del espejo (azul) en el espejo.


Mover a la fábrica.
Acercar a los destellos de jugar un HOS.
Una vez que haya reunido todos los elementos, coloque la lupa (J) sobre el papel (K).
Levante la perilla (L).


Acércate a la puerta (M).
Ponga la llave de rayos X como se muestra en la captura de pantalla.
Haga girar el dial (N) de modo que el primer símbolo y el número (O) concuerdan con lo que se muestra en la CLAVE DE RAYOS X (P).
Busque el número de (Q) que corresponde al símbolo (R) en color rosa y ponga el selector (S) a la altura.
Repita el paso anterior para los cuatro símbolos en color de rosa como se muestra en la captura de pantalla.


Entra en la fábrica.
Zoom en el panel de control (T).
Coloque y haga girar la perilla como se muestra en la captura de pantalla.
Coloque el cojinete de la mordaza (U).
Rompe el rodamiento con el peso que reciben las bolas.
Lanzar las bolas a los pies de la gran robot (#).


Sube las escaleras.
Haga clic en el hombre (V).
Usa el espejo para reflejar su rayo.
Reducir en la pulsera (W), una vez que aterriza.
Zoom en el robot de vuelo y coger el cuchillo de papel (X).
Amplía la imagen en la pulsera.
Sacar el AMBER con el cuchillo.
Acércate a tu diario (Y).


Haga clic en la ficha de trabajo (Z).
Coloque el diamante, el rubí, amatista, y el ámbar en la rueda del tiempo como se muestra en la captura de pantalla.
Haga clic en Nemo (A).


Volver a la sala de dispositivo de tiempo.
Reducir en el soporte (B).
Coloque la rueda del tiempo como se muestra en la captura de pantalla.
Desde la posición inicial se muestra en la captura de pantalla, utilice la siguiente secuencia para resolver el rompecabezas: (Nota: las posiciones iniciales son aleatorios y cambian cada vez que acercar y alejar de la base) (U, R, D, R, U, L, A, C, D, R, R, R, U, U, L).
Felicitaciones usted ha ahorrado a Nemo!