"Mountain Crime: Requital" Tutorial





Bienvenido a la "Montaña del Delito: retribución" Tutorial

Alguien está matando a los huéspedes en un resort de montaña, y que podría ser el siguiente si no resolver el misterio y resolver un crimen de Montaña!

Ya sea que utilices este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para ir de principio a fin, estamos bastante seguros de que encontrarás lo que estás buscando aquí.

Este documento contiene una guía completa del juego "Mountain Crime: Requital"con imágenes comentadas  del modo de juego real!

Esperamos que encuentres útil esta información cuando juegas a tu manera a través del juego.
Consejos generales


Haga clic en cambio de jugador para cambiar el actual jugador (A0).
Para comenzar el juego, haga clic en PLAY en el menú principal (A).
Para ajustar el volumen del sonido, la música y la voz, elija el modo de juego y poner de relieve los objetos activos, haga clic en Opciones en el menú principal (B).
Para salir del juego, haga clic en Salir en el menú principal (C).
Antes de comenzar un nuevo juego, elige ORDINARIO (D) o EXPERTO (E) el modo de juego. Los modos se diferencian en términos de cuánto tiempo tarda el botón de pista para recargar y si no se ponen de relieve los objetos interactivos de forma predeterminada. Independientemente de la modalidad elegida, puede activar y desactivar el resaltado en la ventana Opciones.


La revista (F) contiene notas el personaje principal de su investigación acerca de una lista de las tareas actuales, un mapa del hotel y todo lo que el personaje ha aprendido acerca de los huéspedes de hotel White Wolf.
Todo lo que recoge se almacena en el inventario (G). De forma predeterminada, el inventario se abre cuando se coloca el cursor del ratón en la parte inferior de la pantalla, y se cierra cuando usted mueve el cursor en otra parte.
Para mantener el inventario abierto en todo momento, haga clic en (H).
Haga clic en la pata del lobo de una pista (en una escena de objetos ocultos y de juego regular) (I).
Haga clic en la brújula (J) para ver todas las salidas de la escena actual.
Repetidamente clic en los elementos equivocados en una escena de los resultados de objetos ocultos en una sanción.
Las soluciones para la mayoría de los mini-juegos son aleatorios.
Capítulo 1: El Crash


Tome la piedra (K) de la cajuela del automóvil.
Tirar la piedra en el cuervo (L) para que el cuervo desaparece.


Mire en el interior del coche. Mover todo para encontrar la bolsa del médico (M).
Tome maletín del doctor (N).
Ir a la entrada del hotel (O).


Tome los fusibles (P) de la señal del hotel.
Después de los golpes relámpago, busque en el panel de control de potencia (Q).
Buscar en el área brillante de la entrada del hotel (R).


Haga clic en cada elemento de un círculo. Tome el botón.


Insertar el botón que falta en el panel de control de potencia (S).
Pulse los botones de control de potencia del panel de abajo hacia arriba (T1, T2, T3).
Cambiar los fusibles (U) en el panel de control de potencia abierta. Gire la palanca (V).


Entra en el hotel (W).
Buscar en el área brillante en el mostrador de recepción (X).


Haga clic en cada elemento de un círculo. Tome el registro de invitados.


Utilice el registro de invitados para conocer el Sr. Grey se hospeda en la habitación 205.
Sube por las escaleras al segundo piso (Y).
Ir a la derecha (Z).


Gire la manija de la puerta de la habitación 205 (A).
Entra en la habitación 205.


Tome la nota en el pico de la máscara (B).
Toma el mapa del hotel (C).
Contesta el teléfono (D).
Capítulo 2: Game On


Sal de la habitación. Volver a la escalera. Ir a la izquierda para saber quién gritaba.
Habla con el sheriff (E).


Ir a la víctima (F).
Mira las mordeduras en la mano (G).
Volver a la aprobación. Habla con la chica de la habitación 201.


Entra en la habitación 203.
Mira los papeles de la víctima en la cama (H).
Buscar en el área brillante (I).


Haga clic en cada elemento de un círculo. Tome la cinta métrica.


Ir a la habitación 201, para descubrir a la niña tratando de grabar algo.
Use el agua de la vasija (J) para extinguir el papel ardiendo.
Haga clic en los restos para trasladarlos a la revista y cargar el puzzle (K).


Montar la página rasgada (L).


Habla con el sheriff que entra en la habitación. Él va a pedir las esposas luego de su habitación. Tome la llave de la habitación 204 (M).
Volver a la banda derecha. Use la tecla (N) habitación abierta 204.


Tome las esposas de la silla (O).
Haga clic en la maleta junto a la cama para abrirlo (P).
Tome el teléfono celular MUERTO (Q) y el cortador de la caja (R).


En el ala derecha, resolver el enigma de dominó en la estatua (S). Las piezas de dominó que faltan son elegidos al azar, pero el estado final se verá como lo que se muestra en la captura de pantalla (S).
Tome la muñeca (T) y la esfera de mármol (U).
Leer el artículo (V).


Buscar en el área brillante en la habitación 205. Haga clic en cada elemento de un círculo para obtener maletín del doctor.


Utilice el cortador de la caja para cortar un trozo de cinta adhesiva en las puertas del armario en la habitación 203 (W).
Abrir el armario (X).
Tome la figurilla LOBO (Y).


En la habitación 201, utilizar la cinta adhesiva de la cinta de la página rasgada en conjunto (A).
Estudio de la mesa de las serpientes en la parte posterior de la página (B).


Volver a la víctima. Use la cinta métrica para medir la distancia entre las marcas de mordeduras en la mano (C).
Coloque maletín del doctor por el lado de la víctima (D).
Utilice la tabla de la habitación 201 para determinar que la serpiente mordió a la víctima. (Buscar el hueco interdental coincidencia.) Elija la jeringa con ANTÍDOTO de la bolsa del médico, de acuerdo con la tabla (E). Tenga en cuenta: El número de antídoto en su juego puede ser diferente de la que en el tutorial.


Inyectar la jeringa con antídoto (F) en la víctima.
Coge la llave en forma de llama de las gotas Dead Man (G).


En la habitación 201, el uso de las esposas para asegurar Katherine a la silla (H).
Escuchar y hablar Katherine Jack.
Eche un vistazo más de cerca el jarrón se rompió Jack. Tome la pluma de ella (I).


En la habitación 204, abrir la rejilla de fuego con la tecla en forma de llama (J).
Tome la esfera de mármol (K).
Utilice el atizador de fuego (L) para sacar el caso del fuego (M).
Abra la caja. Tome la figurilla LOBO (N).


En la habitación 204, inserte dos figurillas de lobo en la imagen de arriba de la chimenea (O, P).


Salida del hotel.
Use la pluma para abrir la cerradura de la cabina (Q).
Tome la esfera de mármol del mostrador (R).
Tome el periódico (S) y la parte del rompecabezas de la barra (T).


Buscar en el área brillante detrás del mostrador de recepción. Haga clic en cada elemento de un círculo. Tome el PAT.


En el ala izquierda, inserte los TRES ÁMBITOS DE MÁRMOL en el elefante (U).
Tome el altavoz del elefante roto (V).


En la habitación 201, inserte el altavoz en la radio (W).
Encienda la radio (X).
Cambiar de canal hasta que llegue una señal (Y).
Hable con Katherine. Ofrezca su té.


En la habitación 205, buscar en el área brillante para conseguir la taza de té.


En el ala izquierda, inserte el TAP en el refrigerador (A).
Vierta un poco de agua en la taza de té (B).
Toma la taza de té (C).


En la habitación 201, Katherine darle la taza de té (D). Ella le dará una STAR Jack dejó caer.


En la habitación 204, inserte el STAR (E) en el diario de Jack.
Coge la llave LOBO (F).
Leer la nota (G).


En la habitación 205, encontrará el teléfono roto. En los restos, busque la clave del LOBO (H).


Volver a la escalera.
Inserte las dos TECLAS DE WOLF (I) en los orificios en el espejo.
Tomar el teléfono (J).
Tome la cabeza de la muñeca (K). Tenga en cuenta los bonos (K).


En la habitación 205, conecte el teléfono (L).
Hable con la policía.


En la habitación 201, Katherine descubre que está muerto.
Mira medallón de Katherine (M).
Organizar las piedras en el bloqueo de la maleta, como se muestra en el dibujo en el medallón (N). La disposición de las piedras es aleatoria, por lo que pueden diferir de la captura de pantalla.


Abra el bloc de notas. Para acceder a los datos, organizar las fotos como se muestra en la captura de pantalla (O).
Vea el video de Katherine y Jack hablar, anuncio que Katherine envió un mensaje a Jack.
Tome el cargador del teléfono (P).
Lea la invitación (Q).
Fíjese en los recibos de transferencia de dinero (R).


En la habitación 203, coloque la cabeza de la muñeca (S) en el cuerpo. Tome la muñeca reparado.


En la habitación 204, enchufe el cargador del teléfono (T).
Coloque el teléfono Dead Cell (U) en el cargador.
Lea los mensajes de texto almacenados en el teléfono. Observe la fotografía del señor Grey. Recuerde que la imagen con los símbolos.
Lea el mensaje de nuevo. Se muestra la rejilla de ventilación en la habitación 203.
Abra la linterna oculta detrás de la pintura por encima de la chimenea. La combinación correcta se muestra en el mensaje de teléfono celular (V).
Tome el GEM (W) de la linterna abierta.


Buscar en el área brillante en la habitación 203. Encontrar todos los círculos de objetos para obtener el destornillador.


Utilice el destornillador para quitar la rejilla de ventilación en la habitación 203 (X).
Utilice el cortador de la caja para cortar a través de la envoltura de regalos (Y).


Haga clic en el caso para verla más grande. Insertar el GEM (A) en la tapa.
Lea la nota en el expediente abierto (B).
Tome la llave de la habitación 206 (C).


En el ala derecha, utilice la llave de la habitación 206 para abrir la puerta (D).


En la habitación 206, dibuja la cortina (E).
Tire de la cadena para levantar el telón y revelan el teatro de muñecas (F).
Tome las escalas (G) por detrás de la cortina.


En la habitación 205, ESCALAS lugar en la mano Themis (H).
Tome la muñeca de la caché abierto (I).


Buscar en el área brillante en la habitación 205. Encontrar todos los círculos de objetos para obtener el imán.


Volver a la habitación 206. Abra la tapa del terrario (J).
Usa el imán para eliminar los ALICATES del terrario (K).


En el ala izquierda, utilice las pinzas para abrir la jaula del loro (L).
Tome el PARROT (M).


En el ala derecha, utilice las pinzas para abrir la jaula de loro (N).
Pon el loro en la jaula (O).
Tome la muñeca (P).


En la habitación 206, colgar las cuatro muñecas en las cuerdas (Q).
Ver el espectáculo.
Tome la parte faltante de la vasija rota (R).


Haga clic en el panel sobre el pecho del maniquí para abrirlo (S).
Inserte la parte que falta en el mecanismo bajo el panel (T).
Haga clic en el mecanismo para iniciar el mini-juego.


Para completar el mini juego (U), montar las piezas de colores como se muestra en la hoja de papel. Para terminar, pulsar los botones en el siguiente orden:
5 4 7 4
3 2 7 7 7
3 8 5 2 2
8 1 2 4 8
3 6 1 3 5
5 8 8 8 3

Si se presiona el botón equivocado en la secuencia, no es suficiente para devolver simplemente las fichas en sus lugares para volver a la posición anterior. Si eso sucede, asegúrese de que la flecha en el botón que empujó accidentalmente se apunta en la dirección correcta.
Si se confunde, de empuje (9) para devolver las fichas a su posición original.
Tome la parte del rompecabezas de la hornacina abierta (V).


Volver a la recepción del hotel. Habla con el hombre joven recién llegado (W). Al final de la conversación, él te dará una parte PUZZLE.


En el vestíbulo del hotel, entra en la puerta de la izquierda.
En el vestíbulo del ascensor, inserte las tres piezas del rompecabezas en la cerradura de la puerta (X).
Siga girando las piezas del rompecabezas hasta que el color de cada piedra coincide con el color de la plaza en virtud del mismo (Y).
Capítulo 3: Hide and Seek


Entra en el edificio a la derecha (Z), que es el taller.


Buscar en el área brillante en la tabla para conseguir las tijeras de podar.


Regreso al patio trasero. Proceder a la cuadra.
Utilice las tijeras de podar para cortar los arbustos que bloquean el paso (A).


Buscar en el área brillante cerca de la entrada estable. Tome el engrasador.


Ir a la elevación de la montaña. Tome la moneda (C) y la Tarjeta de Acceso (B) de la cartera que está en el banquillo.


Volver dos veces. Use la tarjeta de acceso para abrir la puerta del edificio a la izquierda, que está cerrada con un gancho (D). Introduzca el material de esquí lugar de alquiler.


Tome la PALANCA (E).
Tome la cinta adhesiva de la barra (H).
Inserte la moneda en la máquina de chicles. Gire la palanca (F).
Tome la NOGAL (G).


En el taller, utilice la Aceitera de aceite de las cerraduras de la caja de herramientas oxidadas (I).
Coloque la nuez en la boca del cascanueces para obtener la CRACKED NOGAL (J).
Toma la llave de tubo (K).


Buscar en el área brillante en el taller para obtener la manopla.


En la entrada estable, dar la CRACKED NOGAL (L) a la ardilla.
Toma el ojo ROBOT (M).


En la puerta del tren de montaña, utilizar la llave de tubería o de la (N) palanca para romper el vidrio de la cabina.
Gire la manija interior de la cabina (O).


Entrar en la cabina.
Mira el caso en el asiento (Q).
Mira el cartel en la ventana. Recuerde que el símbolo que aparece en el cartel (P).


En la entrada estable, entrar en el símbolo del cartel en la cerradura (R).


Coge el cubo (S).
El anzuelo (T).
Utilice la palanca para quitar las tablas de la puerta tapiada hasta (U).


Introduzca el almacén. Tome las fichas de la mano del cadáver. Leer la nota (V).
Mira los papeles del hombre (W).


En la entrada estable, utilice la llave de tubo para ajustar el tornillo en el tubo vertical (X).
Utilice el tubo vertical para obtener el cubo de agua (Y).


Coloque el gancho en el torno (A).
Tome la arcilla de la bolsa que tiró hacia arriba (B).


Use la cinta adhesiva para fijar el agujero en el fuelle (C).
Puso la arcilla en la taza. Añadir el cubo de agua (D).
Ponga la mezcla de arcilla en el formulario. Haga clic en el formulario para entrar en el horno (E).


Use el guante para tirar de la gran forma de salir del horno (F).
Llevar el caballo ARCILLA (G).


Poner el caballo de arcilla en el pedestal en la puerta del armario (H).
Tome el repelente de insectos y la manija de la válvula de la alacena se abrió (I, J).


Volver dos veces.
Coloque la palanca de la válvula en la tubería de la fuente. Gírelo (K).
Tome la CLAVE PARA EL KIT DE PRIMEROS AUXILIOS (L).


En la cabina del tren de montaña, utilice la tecla A LA botiquín de primeros auxilios (M) para abrir el botiquín de primeros auxilios.
Tome la navaja de el kit de primeros auxilios (N).


En el establo, usar la navaja para cortar la red con el pecho (O).
Tome el jugador de hockey de la tapa en el pecho (P).


En el lugar equipos de alquiler de esquís, use el repelente de insectos para deshacerse de las avispas (Q).
Tome la mano del robot (R).
Inserte las piezas en la máquina de ranura (S).
Agregue el jugador de hockey que falta para iniciar el mini-juego (T).


Organizar los jugadores de hockey, como se muestra en la captura de pantalla (U).
Presione el botón rojo para marcar (V).
Tome la cabeza del lobo (W).


En el establo, poner la cabeza del lobo en la tapa del pecho (X).
Mueva el lobo se dirige como se muestra en la captura de pantalla (Y, Z).


Intercambiar los lobos de oro y plata. La secuencia de acciones se muestra en la imagen (A, B, C, D, E).


Tome la mano del robot desde el pecho abierto (F).


Ir de vuelta al hotel. Inserte el OJO DE ROBOT y las dos manos de un robot en el robot en el vestíbulo del ascensor (G).
Pulse el botón en el pecho del robot (H).
Entra en el ascensor. Ir a la tercera planta (I).
Capítulo 4: Misterios Upstairs


Tome un pedazo de un dibujo (J) y la nave en una botella (K) de la tabla de ajedrez.


Buscar en el área brillante en la sala para obtener la clave MALETA.


Siga por el pasillo. Use la tecla MALETA (L) para abrir la maleta.
Tome la nave en una botella (M) y el cepillo (N) de la maleta.


Paso a través de la puerta de la derecha para entrar en el cuarto de servicio.
Utilice el cepillo para quitar la suciedad de la botella. Tome la nave en una botella (O).
Toma el lápiz (P) y la pieza de un dibujo (Q) de la estantería.
Tome el cortador de vidrio de la estantería por la escalera rota (R).
Tome la leña de la silla (S).


Deslice el periódico bajo la puerta de la habitación 311 (T).
Utilice el lápiz para empujar la llave de la cerradura (U).
Tire el periódico debajo de la puerta. Tome la llave de la habitación (V).
Utilice la llave de la habitación (W) para abrir la puerta. Entra en la habitación del mar.


Tomar TIJERAS de la cesta de tricotar (A).
Lea el artículo de prensa (B).
Tome a la Reina que es por el acuario (C).
Utilice el cortador de vidrio para cortar el cristal del acuario. Tome la nave en una botella (D).


Ponga los cuatro barcos en una botella en el estante (E).
Tome un pedazo de un dibujo (F).


En el cuarto de servicio, ponga las tres piezas de un dibujo en el marco de (G). Eche un vistazo más de cerca el dibujo.


En la sala de mar, disponer los barcos en las botellas para que se corresponden con las fechas en los pedestales. Utilice la información del dibujo de las naves restauradas (H).
Coge la llave JOKER (I).
Mira en la mirilla en la pared (J). Hay un hombre encadenado a la silla en la habitación de al lado.


En la sala, inserte la llave en la caja de JOKER (L).
Take the Wheel escalera de la causa abierta (M).
Lea el artículo de prensa (K).


Buscar en el área brillante en la sala para conseguir las pinzas.


En el lavadero, coloque la RUEDA DE ESCALERA a la escalera rota (M).


Abra la parrilla del fuego.
Tome el AXE (N) y el plumero (O).


En el pasaje, utiliza el AXE para cortar la viga de soporte de los escombros (P).


Leer el libro de visitas en la mesa detrás de los escombros (Q).
Abre el cajón de la mesa. Tome el rayo (R).
Ponga el Lightning Bolt en la mano de Zeus en la caja de fusibles (S).
Gire la palanca del interior de la caja de fusibles abierta a desconectar la alimentación en el suelo (T).


Mover los hilos rotos del camino (U).
Encienda la alimentación (V).


Se desplaza hacia adelante dos veces para ir a la azotea.
Toma el encendedor (W).


Vuelve a bajar. Paso a través de la puerta de la derecha para entrar en la habitación del cazador.
Pon la leña en la chimenea. Usar el encendedor (A) para iniciar un incendio.
Tomar el agua hirviendo (B).
Verter el agua hirviendo en la puerta de la nevera congelado (C).
Abra el congelador. Tome el asa (D).


Buscar en el área brillante en la habitación del cazador para obtener la linterna.


En el pasaje, inserte el MANIJA en la puerta para abrir la sala de Japón (E).


Habla con el hombre encadenado a la silla (F).
Tome el deshollinador de la banca (G).
Tomar el pájaro de la almohada (H).
Leer la letra (I).


En el cuarto de servicio, utilizar la linterna para examinar la plataforma oscura (J).
Utilice el plumero para quitar las telarañas (K).
Utilice las tijeras para cortar el cordón de la plancha (L).
Tome la Aceitera (M).
Mira el papel que está en el estante (N).


Coloque el deshollinador en el bloqueo de armario (O).


Mueva el barrido de la chimenea de la casa de la derecha equilibrando las casas con pesas. El barrido de la chimenea puede caminar de una casa a otra cuando la casa de al lado es la altura de la casa en la que está de pie. Vea la captura de pantalla.


Tome la parte de una antena (P) y la chimenea ESCOBA (Q) del armario se abrió.


Ir a la azotea.
Limpiar la chimenea con el CHIMENEA ESCOBA (R).
Añadir la parte de una antena a la antena (S).


Ir a la habitación del cazador. Utilice las pinzas para abrir el cajón de gramófono (T).
Coge la llave jeroglífica y la perilla de TV desde el cajón (U).
Inserte el AVE en la puerta de la jaula (V).
Tome al caballero de la jaula abierta (W).
Mira la foto (X).


Mira dentro de la chimenea. Tomar el peón (Y).


Volver a la sala de mar. Conecte el cable a la TV (A).
Utilice el plumero para limpiar la pantalla (B).
Fije la perilla de TV a la TV. Gire hasta que encuentres una emisión (C).
Recuerda la disposición de las piezas de ajedrez.


Buscar en el área brillante en la sala para obtener el elefante.


En la sala, poner las piezas de ajedrez en el tablero de CUATRO (D).


Coloca las piezas de ajedrez como se ve en la pantalla del televisor (E). Tenga en cuenta: La disposición de las piezas del juego pueden ser diferentes en su juego.
Coge la llave jeroglíficos de la mesa abierta (F).


En la sala japonesa, utilice la Aceitera de aceite de los bloqueos de casos (G).
Tome la figurilla LEÓN (H).
Lea la nota del desplazamiento. Recuerde que el orden de los animales (I).


Buscar en el área brillante en la habitación del cazador para obtener la figurilla CONEJO.


Inserte las FIGURAS León y conejo en el escudo por encima de la chimenea (J).
Haga clic en las figuras de animales en el orden indicado en la nota en la habitación japonesa (K, L, M, N). Tenga en cuenta: El orden puede ser diferente en su juego.
Coge la llave JEROGLÍFICA del nicho abierto (O).


Volver a la habitación japonesa. Inserte las tres claves JEROGLÍFICA en la cerradura de las cadenas (P).
Lea el artículo en el periódico después de que la silla se cae por el suelo (Q).
Capítulo 5: Deadly Games


Ir a la primera planta. Buscar en el área brillante en la recepción para conseguir un chip.


Insertar el chip en la cerradura de la puerta cerrada con llave en el vestíbulo (R).
Completa la mini-juego presionando los botones en el siguiente orden: 1, 1, 1, 2, 3, 1, 2, 2.
Introduzca el restaurante.


Tome el mantel de la mesa (T).
Vaya a la barra.


Retire las sillas de la mesa (U).
Haga clic en el proyector (V).
Tome la figurilla PALOMA (W).
Mira la foto (X).


Volver una vez. Entra en la cocina a través de la puerta de la izquierda.
Apague la estufa (Y).


Tome la manguera de extintor de incendios (Z).


En el bar, conecte la manguera al extintor (A).


Utilizar el extintor para apagar el fuego de la cocina (B).


Buscar en el área brillante en la cocina a buscar la escoba.
Abra la puerta de la escalera. Ir hacia abajo.


Tome la figurilla PALOMA (C).
Coloque los fusibles en la caja de fusibles (D). Una variante correcta se muestra en la imagen.


Utilice la escoba para barrer los cristales rotos (E).
Tome el martillo (F1).
Abra la puerta. Entra en la habitación de lavandería.


Abre el cajón de la mesa. Tome el detergente (G).
Tome la hoja cama sucia de la cuerda (H).
Conecte las mangueras de la lavadora (I).
Abra la puerta de la lavadora. Coloque la hoja de cama sucia en su interior. Agregue el detergente. Cierre la puerta (J).
Inicie la máquina de lavar (K).


Abrir la lavadora. Toma el ángel. Mira los símbolos de la sábana de la cama (L).
Introducir la combinación de símbolos en la cerradura de la puerta (M).
Introduzca el sótano.


Usa el martillo para romper el cristal en el panel (N).
Tome el lazo. Se usa para obtener el Trident (O).
Leer expediente médico Brad Trong (P).
Toma la llave de la tapa del cubo (Q).
Use la tecla para abrir el cajón (R).
Tome la llave del cajón (S).


Use la llave para quitar la manija de la válvula en la escalera (T).


Coloque la palanca de la válvula en la tapa de la escotilla (U).
Tome la tarjeta de acceso del agua (V).


Buscar en el área brillante en la cocina a buscar la paloma.


En el restaurante, utilice la tarjeta de acceso para abrir el armario con la copa (W).
Tome las tuberías de la copa (X).
Lea el periódico que está en el armario (Y).


En la barra, colocar la tubería por encima del armario.


Llenar las tres botellas con líquido mediante la creación de un camino entre el cilindro y las botellas. Vea la captura de pantalla para la solución.
Coge la llave en el congelador (A) y la lupa (B) del armario se abrió.
Lea la letra (C).


Volver a la entrada del hotel. Inserte las tres palomas y el Ángel en el caso en el stand (D).
Coge la llave en el congelador de la causa abierta (E).


Buscar en el área brillante de la entrada del hotel para obtener el cincel.


Volver a la cocina. Completa el mini-juego en el congelador de la cerradura (F).


Esta captura de pantalla muestra la solución para la parte derecha del rompecabezas.



Este capturas de pantalla muestran la solución para la parte izquierda del rompecabezas.


Inserte las llaves en el congelador en los orificios que aparecieron (G).
Lea la carta y el periódico que se encuentran en el regazo de la mujer (K).
Lea la nota en el cajón (J).
Tome un rollo de película (H) y la clave antigua (I).


En el bar, coloque el mantel en la pintura (L).
Poner la lupa y el rollo de película en el proyector (M). Memorizar el código.


En el vestíbulo del ascensor, dar el tridente de Neptuno (N).


Usa el martillo para romper la pared dañada (O).
Utilice la vieja llave para abrir la puerta detrás de la ruptura (P).
Entrar en la oficina.


Mira la pared con fotos (U).
Usa el cincel para romper la cerradura del cajón (Q).
Lea la letra (R).
Estudio planificador del ocupante oficial al día (S).
Utilice el código de la película para abrir la cerradura de combinación (T).
Capítulo 6: misterios del pasado


Tome el botón del cajón secreto (V).
Tome el telescopio (W).
Lea la voluntad (X).
Coloque el telescopio en el trípode de la ventana (Y).


Mire por el telescopio. Hay un extraño en el tren de montaña (Z).


Ir al patio trasero. Introduzca el taller. Buscar en el área brillante para obtener la clave BOLSA.


Introduzca el material de esquí lugar de alquiler.
Use la tecla bolsa para abrir la bolsa en el armario (A).
Tome el tanque de gasolina y las correas de raquetas de nieve (B, C).
Lea la nota (D).


Colocar las correas RAQUETAS a las raquetas de nieve. Tome las raquetas de nieve (E).
Tome los CORTADORES DE ALAMBRE (F).


Buscar en el área brillante en la entrada estable para conseguir la rueda tren de montaña.


Habla con Charlie fuera del tren de montaña (G).


Inserte la rueda de tren de montaña en el mecanismo (H).


En la cabina del tren de montaña, tomar los partidos desde el panel de control (I).
Use los cortadores de alambre para cortar el alambre (J).
Tire de la palanca para arrancar el tren de montaña (K).


Toma la taza de nieve de la ventana (L).
Use las raquetas de nieve para ir a la camioneta (M).


Buscar en el área de brillante por el camión para tomar el cuchillo.


Usa el cuchillo para cortar las cuerdas en la mochila (N).
Tome el quemador de la mochila (O).


Coloque el tanque de gas para el quemador. Usa los fósforos para encender y derretir la taza de la nieve. Tome la taza de agua caliente (P).


Vierta la taza de agua caliente en el cierre de la ventana congelada (Q).
Inserte el botón que falta en la cerradura (R).
Abra el cierre presionando los botones como se muestra en la captura de pantalla (S).


Buscar en el área de brillante por el camión para obtener el destornillador.


Tome la escoba de la ventana (T).
Utilice la escoba para barrer la nieve de la montaña de nieve (U).
Mira la tarjeta de visita (V).


Mira la nota (X).
Mira el dictáfono el cadáver está llevando a cabo (W).
Escuche la grabación (Y).
Lleve la batería desde el dictáfono (Z).


Volver a la elevación de la montaña.
Utilice el destornillador para quitar el panel de la radio en el banco (A).
Lleve la batería (B).


Inserte dos pilas en el mando a distancia que está en el alféizar de la ventana (C).
Vea el video en el televisor de trabajo (D).


Tome la horquilla de la ventana (E).
Utilice la horquilla para abrir la caja fuerte junto a la ventana (F). Tome las balas (G).


Cargue la pistola de la mochila con las balas.
Utilice el tren de montaña para regresar al hotel y conocer a Jack.
¡Felicitaciones! Ha completado los crímenes de montaña: retribución