"Criminal Minds" Tutorial


-->
Bienvenido a "Criminal Minds" Tutorial

Únase a un equipo de élite de perfiladores del FBI que analizan  las mentes criminales más retorcidas!

Ya sea que usted utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para ir de principio a fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que está buscando aquí.

Este documento contiene una guía completa del juego "Mentes Criminales" con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que encuentre útil esta información cuando usted juega a su manera a través del juego.

Consejos generales

Criminal Minds
• Al empezar un nuevo juego, puedes elegir el modo Casual o Experto. El modo Casual tiene destellos mientras que el modo experto no lo hace. El modo experto también tiene menor impacto y saltar los tiempos de recarga.
• En el menú principal se puede jugar el juego, cambiar su carácter. En el menú de opciones de cambiar el volumen de las distintas categorías, opciones de pantalla completa y la dificultad después de comenzar el juego.
• Hay 2 casos en este juego. El caso segundo se bloquea hasta que concluya la causa primera. El caso segundo es casi 3 veces más largo que el primero.
• Hay 4 tipos de cursores en el juego: el cursor engranajes (1) aparece cuando se puede utilizar un elemento en esa sección. El cursor del habla (2) se utiliza para hablar con la gente. El cursor lupa (3) se utiliza para visualizar una escena más de cerca. Utilice el cursor de mano (4) para interactuar con los objetos y el uso de artículos de inventario.
• Para desplazarse a través de los artículos del inventario, pulse las flechas a cada lado.
• Existe una lista de tareas actuales disponibles al lado de la parte izquierda de la bandeja de inventario (5) y un botón de pista a la izquierda de eso.
• En las escenas de objetos ocultos, los elementos de color azul están codificados. Puede adivinar lo que el nombre del elemento que realmente es o encontrar signos de interrogación en la escena para poner en orden de forma automática. Los elementos de la lista se encuentra resaltado en verde en las capturas de pantalla.
• Los objetos de color verde están ocultos a la vista. También están revueltos y poner en orden al abrir el área que se esconden detrás.
• Las escenas de objetos ocultos y rompecabezas a los que no son al azar en este juego.

El asesinato de caso 1

Criminal Minds
• Hable con los personajes en el plano (A, B, D y E).
• Hable con la mujer en el medio anterior (C), a continuación, recoger el CD (F).
• Utilice el CD en el soporte de CD (G) y esperar a que el fax para empezar a correr.
• Tome el FAX (H) y darle a la mujer en el medio (C).
Criminal Minds
• Creación de líneas continuas de los hexágonos para terminar este mini-juego.
• Pulse un hexágono y luego otra para cambiar sus lugares.
• Las piezas con las cerraduras de ellos no se pueden mover. Si hay una línea en una pieza cerrada, trabajar hacia el exterior a partir de ese hexágono.
• Vea la captura de pantalla para la solución final (1).
• Después de terminar la que recibirá el perfil de sospechoso.
Criminal Minds
• Habla con el hombre en el centro de la habitación.
• Recoger las esposas (I) y el reloj (M).
• Utilice las esposas en el hombre (J).
• Compruebe que el cuerpo detrás de la pantalla (K) y recoger el reloj (M).
• Inspeccione los papeles en el suelo (L) para averiguar lo que necesita algunas piezas más, o puede acercarse a la escena de objetos ocultos en la parte posterior (N).
Criminal Minds
• Encuentra todos los objetos ocultos.
• Algunos de los nombres de los objetos ocultos están mezclados. Usted puede adivinar el significado o encontrar uno de los signos de interrogación (?) En la escena para poner en orden.
• Las marcas de la pregunta son un círculo de color morado.
• Cuando haya terminado, usted recibirá un clip, la falda y papeles rotos.
Criminal Minds
• Salga de la escena hacia el fondo.
• Habla con el hombre por el coche (O) y entrar en el coche para volver a la comisaría de policía.
Criminal Minds
• Haga zoom en el periódico y tomar el CABLE DE ALIMENTACIÓN (Q).
• Habla con el hombre (P) y luego acercar la máquina a la derecha (R).
Criminal Minds
• El objeto de este mini-juego es encontrar la impresión uno fuera de la secuencia que no es el mismo que los otros.
• Una vez que encuentre la huella digital diferente puede pulsarlo para continuar con la siguiente prueba. El primer conjunto de copias sólo tiene 3 artículos (1), el segundo es 6 (2) y el último es 9 (3).
• La captura de pantalla tiene una solución posible, pero los tipos de huellas dactilares se eligen al azar.
• Si comete un error le mostrará cuáles son las diferencias. Si te acuerdas de esto, usted puede buscar la próxima vez que recibe las mismas huellas digitales.
Criminal Minds
• Tome el Cartucho de tinta (T) y la cinta de la policía (S).
• Salga de la estación de policía a través de la puerta y volver a la superficie original.
Criminal Minds
• Hable con el jardinero (U), le dará la cinta de la policía y se irá.
• Tome las tijeras V) y entrar en el coche de nuevo para volver a la comisaría.
Criminal Minds
• Introduzca su oficina, vaya a la izquierda.
• Corte la cinta con las tijeras (X) y utilizar el cable de alimentación del equipo (W).
• Zoom en la caja (X).
Criminal Minds
Criminal Minds
Criminal Minds
• Hacer coincidir los objetos de la caja con los objetos similares para eliminarlos.
• En la captura de pantalla y los objetos que van juntos se ponen de relieve en los mismos colores.
• Una vez retirado las dos capas superiores sólo un objeto se deja - la licencia (Y).
Criminal Minds
• Utilice la licencia en el equipo (A) y luego hablar con el analista.
• Utilice el cartucho de tinta en el fax y luego tomar el PERFIL DE PROPIETARIO después de que se imprime (B).
Criminal Minds
• Salga de su oficina y entrar en la sala de interrogatorios.
• Hable con el dueño y luego le muestran el PERFIL DE PROPIETARIO (C).
Criminal Minds
• Juega el juego de mahjong para completar el interrogatorio.
• Es necesario eliminar todos los bloques verdes para terminar el mini-juego.
• Sólo se puede emparejar los azulejos que no tienen las otras piezas en la parte superior de ellos y tener un espacio hacia la izquierda o la derecha.
• Siga las instrucciones en la pantalla y con el fin de eliminar todas las tejas verdes (1-9, 1-9, 1-2). Las baldosas con el mismo número son partidos y la orden es de arriba a abajo.
Criminal Minds
• Salga de la sala de interrogatorios y de zoom en la escena de objetos ocultos en el escritorio (D).
Criminal Minds
• Recoger todos los objetos ocultos. Use los 3 signos de interrogación un círculo de color morado para descifrar las letras.
• Buscar la navaja en el cajón de un círculo en amarillo para descifrarlo.
• Usted recibirá la navaja.
Criminal Minds
• Salga de la estación de policía y regresar a la escena del crimen.
• Amplíe la señal a la derecha (E) y tomar el medallón.
• Zoom en la escena de objetos ocultos (F).
Criminal Minds
• Recoger todos los objetos ocultos. Utilice los 2 signos de interrogación un círculo de color morado para descifrar las letras.
• Buscar la camisa en el bote de basura con un círculo en color amarillo para poner en orden.
• Usted recibirá la camiseta y los papeles rotos.
Criminal Minds
• Entra en la casa y hacer zoom en el cuerpo a la izquierda (G).
• Coloque la camisa, VESTIDO, COLLAR y ver en el cuerpo en las posiciones correctas mostradas.
• Zoom en el bote de basura con los documentos y utilizar los dos papeles rotos en el espacio en el que la nota era (H).
• Montar las piezas rasgadas como un rompecabezas. Mantenga pulsado para desplazarse y pulse una vez rápidamente para girar.
• Una vez que haya completado el puzzle, tomar el código y usarlo en la computadora en la parte de atrás (I).
Criminal Minds
• Utilice las sugerencias del código para encontrar la manera de pintar la pintura por la escena de los números en el ordenador.
• El rojo es 7, al igual que el número de continentes.
• Verde es de 9, al igual que el número de entradas de béisbol.
• El azul es el 8, al igual que el número de patas de araña.
• Orange es de 10 como el número de lados decágono.
• El morado es 5, como el número de anillos olímpicos.
• El color amarillo es de 12 como el número de los signos del zodíaco.
• Pulse un color y luego una serie de colores la zona. Una vez que todas las áreas se han llenado correctamente, voy a entrar en el correo electrónico de los ordenadores.
Criminal Minds
• Tome el volante de la impresora y salir de la casa (J).
• Viaja por el camino hasta el centro de la comunidad.
Criminal Minds
• Dar a Morgan, el volante (K) y hablar con el jardinero 2 veces (L).
• Acercar a la compra (M). Se está bloqueado, y se necesita una herramienta para abrirla.
• Salir a la izquierda para el parque.
Criminal Minds
• Tome la PARAGUAS (N).
• Zoom en la parrilla (O). Usted necesitará un destornillador para abrirla.
• Hable con el hombre de la pintura (P) y luego acercarse a la escena de objetos ocultos detrás de él (Q).
Criminal Minds
• Encuentra todos los objetos ocultos y los 2 signos de interrogación en color morado para descifrar los nombres de objeto.
• Una vez que haya terminado, usted recibirá la palanca.
Criminal Minds
• Regreso al centro de la comunidad y usar la palanca para abrir el carro (R).
• Existe una bolsa de hasta el árbol que es demasiado alto para llegar a (S).
• Zoom en el carro de nuevo un juego de la escena de objetos ocultos.
Criminal Minds
• Encuentra todos los objetos ocultos y los 3 signos de interrogación en color morado para descifrar los nombres de objeto.
• Abra el cajón y abra la caja resaltada en amarillo para encontrar más objetos que se muestran en verde.
• Una vez que haya terminado usted recibirá las llaves VAN.
Criminal Minds
• Volver al parque y pasar bajo el puente en la parte posterior.
• Hable con los estudiantes (T) y luego hacer zoom en el tablón de anuncios (V) para investigar.
• Zoom en la intercomunicación y usted encontrará que usted necesita una identificación de estudiante (U).
• Zoom en la parte trasera de la camioneta y utilice las teclas VAN para desbloquearlo (W).
• entrar en la escena van de objetos ocultos.
Criminal Minds
• Encuentra todos los objetos ocultos y los 3 signos de interrogación en color morado para descifrar los nombres de objeto.
• Una vez que haya terminado, usted recibirá la bombilla incandescente.
Criminal Minds
• Zoom en la parte superior de la camioneta y utilizar la cuchilla 2 veces para liberar a la escala (X).
• Recoger la escalera e ir de nuevo al centro de la comunidad.
Criminal Minds
• Use la escalera debajo del árbol (A) y luego el paraguas para conseguir la bolsa (B).
• Después de hacer zoom sobre el bloqueo de la bolsa, habrá un rompecabezas.
• Presione los cilindros del rompecabezas para girarlas. Las flores de un lado necesita para que coincida con las flores en el otro lado.
• Vea la captura de pantalla para la solución final (C).
• Una vez abierto, tomar la letra (d) y el pañuelo (E).
Criminal Minds
• Volver al estudiante cerca de la camioneta y darle el pañuelo (F).
• Una vez que ella se ha ido zoom en la caja de herramientas y tomar el destornillador (G).
• Volver a la escena del parque.
Criminal Minds
• Zoom en la parrilla y usar el destornillador en el mismo (H).
• Sólo la punta del destornillador trabajará para desenroscar los tornillos. Hay 4 de ellos.
• Lleve la tarjeta de identificación (I) y volver a la escuela.
Criminal Minds
• Hable con el doctor Reid y utilizar la tarjeta de identificación en la entrada (J).
• Introduzca la escuela.
Criminal Minds
• Tome la llave del gancho de izquierda (K) y usarlo en la puerta en la parte posterior para que se abra (L).
• Pasa por la puerta.
Criminal Minds
• Hable con el profesor (M) y, a continuación le muestran la carta después de que intenta ejecutar (N).
Criminal Minds
• Salga de la habitación y el zoom en la escena de objetos ocultos en la esquina (O).
Criminal Minds
• Encuentra todos los objetos ocultos y los 3 signos de interrogación en color morado para descifrar los nombres de objeto.
• Una vez que haya terminado, usted recibirá PASAPORTE de Garnet.
Criminal Minds
• Introduzca su oficina y utilizar el pasaporte en el equipo (P).
• Tome el perfil de la impresora (Q).
• Inspeccione el registrador de cinta para descubrir que lo que necesita una nueva cinta (R).
Criminal Minds
• El objeto de este mini-juego es encontrar la impresión uno fuera de la secuencia que no es el mismo que los otros.
• Una vez que encuentre la huella digital diferente puede pulsarlo para continuar con la siguiente prueba. La primera es sólo 3 (1), el segundo es 6 (2) y el último es 9 (3).
• La captura de pantalla tiene una solución posible, pero los tipos de huellas dactilares se eligen al azar.
• Si comete un error le mostrará cuáles son las diferencias. Si te acuerdas de esto, usted puede buscar la próxima vez que recibe las mismas huellas digitales.
• Zoom en la zona cuando haya terminado (S).
Criminal Minds
• Tome la cinta (T) y un zoom sobre la escena de objetos ocultos (U).
Criminal Minds
• Encuentra todos los objetos ocultos y los 3 signos de interrogación en color morado para descifrar los nombres de objeto.
• Una vez que haya terminado, usted recibirá las cintas y la resma de papel.
Criminal Minds
• Zoom en el cuadro en la parte superior de la impresora (V) y utilizar la cinta de cassette y el grupo de cintas de cassette para comenzar el mini-juego.
• Recoja los casetes y los apilan dentro de la caja de una manera que todas ellas encajan sin espacios.
• Las cintas se destacan en rojo cuando están en la posición incorrecta fuera de la caja, o que se superponen con la otra cinta.
• Vea la captura de pantalla para una posible solución.
• Una vez que haya terminado de colocar las cintas, tomar la cinta en blanco en la esquina superior derecha.
Criminal Minds
• Regrese a su oficina y usar la cinta en blanco en la grabadora (W).
• Salga de la habitación para iniciar la secuencia siguiente.

El asesinato de caso 2

Criminal Minds
• Tome el DIBUJO de la tierra (A).
• Entre en el edificio.
Criminal Minds
• Inspeccione el cuerpo para ver algunas cosas que faltan (B).
• Zoom en la televisión (C) y tomar el trozo de papel (D).
• Zoom en el bote de basura y utilizar el trozo de papel en las otras tiras de papel (E).
• Cambie los lugares de las tiras para resolver el rompecabezas. Cuando una tira está en la posición correcta, se resalta en un color más brillante.
• Utilice las letras y el sello del que le ayudan a alinear las cosas para arriba.
• Una vez terminado, tener el diploma.
• Inspeccione el maletín cerrado con llave (F).
• entrar en la escena de objetos ocultos en el armario (G).
Criminal Minds
• Encuentra todos los objetos ocultos y los 3 signos de interrogación en color morado para descifrar los nombres de objeto.
• Una vez que haya terminado, usted recibirá una foto ROTO.
Criminal Minds
• Acercar el televisor y usar el clip para abrir la consola (I).
• Tome el trofeo.
• Acercar a la mujer (H) y colocar el trofeo, foto y el certificado.
• Salga de la casa y entrar en la escena de objetos ocultos de la izquierda.
Criminal Minds
• Encuentra todos los objetos ocultos y los 3 signos de interrogación en color morado para descifrar los nombres de objeto.
• Una vez que haya terminado, usted recibirá otra SKETCH de agosto.
Criminal Minds
• Salir a la izquierda y coge otra SKETCH agosto desde el suelo (K).
• Hable con el jardinero (J) y salida a la izquierda.
Criminal Minds
• Hable con el artista de agosto (L) y luego darle los 3 bocetos de agosto (M) para iniciar el interrogatorio.
Criminal Minds
• Juega el juego de mahjong para completar el interrogatorio.
• Es necesario eliminar todos los bloques verdes para terminar el mini-juego.
• Sólo se puede emparejar los azulejos que no tienen las otras piezas en la parte superior de ellos y tener un espacio hacia la izquierda o la derecha.
• Siga las instrucciones en la pantalla y con el fin de eliminar todas las tejas verdes (1-3, 1-6, 1-5). Las baldosas con el mismo número son partidos y la orden es de arriba a abajo.
• Se le entregará la llave maletín cuando haya terminado.
Criminal Minds
• Ir a la derecha 3 veces para volver al apartamento.
• Haga zoom en el maletín y usa la llave maletín (N).
• Lleve los documentos desde el interior (O).
Criminal Minds
• Salga de la casa y usted cambiar de personaje.
• Ve a la derecha hacia el centro de la comunidad e inspeccionar el carro (P).
Criminal Minds
• Encuentra todos los objetos ocultos y los 3 signos de interrogación en color morado para descifrar los nombres de objeto.
• Una vez que haya terminado, usted recibirá un cortador de vidrio y una bombilla LED.
Criminal Minds
• Acercar a la puerta y usar la bombilla LED (Q).
• Apague todas las luces de rojo a verde para terminar este mini-juego.
• Al hacer clic en una luz que se enciende la luz y las luces de los de la izquierda, derecha, arriba o abajo de ella a los colores opuestos.
• Para terminar en la menor cantidad de movimientos, siga las instrucciones de la pantalla y (1-5).
• Una vez terminado, entrar en el centro de la comunidad.
Criminal Minds
• Hable con el director del centro (R).
• Acercar a la puerta y utilizar el cortador de vidrio para abrirlo (S)
Criminal Minds
• Inspeccione la parte superior de la máquina de la copia (T).
• Zoom en el escritorio (U).
Criminal Minds
• Encuentra todos los objetos ocultos y los 3 signos de interrogación en color morado para descifrar los nombres de objeto.
• Una vez que haya terminado, usted recibirá una carta.
Criminal Minds
• Salga de la habitación y el centro de la comunidad. Ir a la izquierda para el parque.
• Busque la tarjeta de identificación en el suelo (V) y regresar al centro de la comunidad.
• Use la tarjeta de identificación en la puerta en la parte posterior (W).
Criminal Minds
• Encuentra todos los objetos ocultos y los 3 signos de interrogación en color morado para descifrar los nombres de objeto.
• Una vez que haya terminado, usted recibirá un PINTURA asesinato y un llave de la taquilla.
• Salir del centro de la comunidad e ir a la escuela de arte a través del parque.
Criminal Minds
• Introduzca la escuela de arte y zoom en la esquina del estudio (A).
Criminal Minds
• Encuentra todos los objetos ocultos y los 3 signos de interrogación en color morado para descifrar los nombres de objeto.
• Una vez que haya terminado, usted recibirá un EQUIPO Escuela de Arte.
Criminal Minds
• Zoom en las taquillas y utilizar la llave de la taquilla para abrirlo (B).
• Tome el Centro Comunitario PIEZA DEL EQUIPO (C) y el cabello (D).
• Utilice el PINTURA Asesinato en el caballete, y luego ampliar (E).
Criminal Minds
• Buscar todos los 15 corazones en la imagen.
Criminal Minds
• Creación de líneas continuas de los hexágonos para terminar este mini-juego.
• Pulse un hexágono y luego otra para cambiar sus lugares.
• Las piezas con las cerraduras de ellos no se pueden mover. Si hay una línea en un trabajo hacia el exterior bloqueados pieza a partir de ese hexágono.
• Vea la captura de pantalla para la solución final (2).
Criminal Minds
• Regreso al centro de la comunidad y entrar en la oficina de la derecha.
• Ampliar y utilizar el Centro Comunitario PIEZA lista en la parte superior de la copiadora (F).
• Utilice el papel en la parte inferior de la copiadora para copiar la completa CENTRO COMUNITARIO DEL EQUIPO (G).
Criminal Minds
• Salir del centro de la comunidad y volver al apartamento.
• Introduzca el coche para ir de nuevo a la comisaría de policía e ir en su oficina a la izquierda.
• Use el EQUIPO Escuela de Arte (I) y el CENTRO COMUNITARIO DEL EQUIPO (H) en el analista.
Criminal Minds
• Este mini-juego habrá que eliminar los sospechosos hasta que sólo quedan dos.
• Mira las 5 hechos en la parte inferior y hacer clic en cualquiera de los sospechosos que no coinciden con la descripción en el hecho.
• Una vez que haya eliminado todos los que usan los 5 hechos el mini-juego final, ver la captura de pantalla de los sospechosos final (j).
Criminal Minds
• Introduzca la sala de interrogatorios.
• Use PERFIL Garnet, la letra y el pelo de Garnet (K) para iniciar el interrogatorio siguiente.
Criminal Minds
• Juega el juego de mahjong para completar el interrogatorio.
• Es necesario eliminar todos los bloques verdes para terminar el mini-juego.
• Sólo se puede emparejar los azulejos que no tienen las otras piezas en la parte superior de ellos y tener un espacio hacia la izquierda o la derecha.
• Siga las instrucciones en la pantalla y con el fin de eliminar todas las tejas verdes (1-6, 1-5, 1-7). Las baldosas con el mismo número son partidos y la orden es de arriba a abajo.
• Recibirá el perfil de Jen cuando haya terminado.
Criminal Minds
• Regrese a la oficina y tomar el cassette (L).
Criminal Minds
• Salga de la estación de policía y luego ir al instituto de arte.
• Hable con el grupo de oficiales y entonces cambiar de personaje.
• Inspeccione la revista en el suelo (M).
• Quite todos los temas de envolver la revista para abrirlo.
• Sólo se puede quitar el hilo exterior, siga los números de código de color en la imagen para la solución de (1-16).
Criminal Minds
• Creación de líneas continuas de los hexágonos para terminar este mini-juego.
• Pulse un hexágono y luego otra para cambiar sus lugares.
• Las piezas con las cerraduras de ellos no se pueden mover. Si hay una línea en un trabajo hacia el exterior bloqueados pieza a partir de ese hexágono.
• Vea la captura de pantalla para la solución final (3).
Criminal Minds
• Inspeccione la puerta una vez más (N).
• Salga del instituto de arte y de zoom en la parte trasera de la camioneta para jugar la siguiente escena de objetos ocultos (O).
Criminal Minds
• Encuentra todos los objetos ocultos y los 3 signos de interrogación en color morado para descifrar los nombres de objeto.
• Una vez que haya terminado, usted recibirá algunas baterías.
Criminal Minds
• Vuelva a su casa y utilice el casete y las baterías (Q) en el reproductor de cinta (P).
Criminal Minds
• Juega el juego de mahjong para completar el interrogatorio.
• Es necesario eliminar todos los bloques verdes para terminar el mini-juego.
• Sólo se puede emparejar los azulejos que no tienen las otras piezas en la parte superior de ellos y tener un espacio hacia la izquierda o la derecha.
• Siga las instrucciones en la pantalla y con el fin de eliminar todas las tejas verdes (1-4, 1-5, 1-7). Las baldosas con el mismo número son partidos y la orden es de arriba a abajo.
• Recibirá el perfil de Jen cuando haya terminado.
Criminal Minds
• Hable con todos en el avión.
• Acercar en el equipo (A).
Criminal Minds
• Encuentra todos los objetos ocultos y los 3 signos de interrogación en color morado para descifrar los nombres de objeto.
• Una vez que haya terminado, usted recibirá la LLAVE MALETIN y SHIELD FBI.
Criminal Minds
• Zoom en el maletín y usa la llave para abrir MALETIN que (B). Tome la INFORMACIÓN DEL CASO.
• Utilice el INFO CASE en el hombre en la parte trasera (C).
Criminal Minds
• Creación de líneas continuas de los hexágonos para terminar este mini-juego.
• Pulse un hexágono y luego otra para cambiar sus lugares.
• Las piezas con las cerraduras de ellos no se pueden mover. Si hay una línea en un trabajo hacia el exterior bloqueados pieza a partir de ese hexágono.
• Vea la captura de pantalla para la solución final (4).
• Usted recibirá la descripción del dispositivo.
Criminal Minds
• Utilice la descripción de dispositivo en el analista en el monitor (D).
Criminal Minds
• Zoom sobre la mesa y coge el identificador (E) y la cámara (F).
• Utilice el ID en el monitor (G) y tomar el PERFIL líder de la milicia (H) de la impresora.
• Hable con el oficial de policía (I).
• Inspeccione la caja (J), se necesita algo para abrirlo.
• Vaya a la sala de prensa.
Criminal Minds
• Introduzca la sala de interrogatorios y mostrar el perfil a la líder de la milicia (K).
Criminal Minds
• Salga de la habitación y el zoom en la mochila (L).
Criminal Minds
• Encuentra todos los objetos ocultos y los 2 signos de interrogación en color morado para descifrar los nombres de objeto.
• Una vez que haya terminado, usted recibirá la computadora portátil, cuchillo y PIEZAS DE RIFLE.
Criminal Minds
• Utilizar el ordenador portátil (N) en el escritorio.
• Lleve el aceite (M) de la esquina.
• Volver a la primera habitación.
Criminal Minds
• Inspeccione el contenedor de almacenamiento y el uso del aceite (O).
• Retirar todos los cables en el cajón de salida desde la parte superior. No se puede quitar un cable si tiene otros cables en la parte superior de la misma.
• Retire los cables en el orden de un código de colores se muestra en la captura de pantalla (1-10).
• Lleve el cable de alimentación en la parte inferior de la caja.
Criminal Minds
• Volver a la sala de interrogatorios y utilizar las partes ametralladora en el líder de la milicia (P) para iniciar el interrogatorio siguiente.
Criminal Minds
• Juega el juego de mahjong para completar el interrogatorio.
• Es necesario eliminar todos los bloques verdes para terminar el mini-juego.
• Sólo se puede emparejar los azulejos que no tienen las otras piezas en la parte superior de ellos y tener un espacio hacia la izquierda o la derecha.
• Siga las instrucciones en la pantalla y con el fin de eliminar todas las tejas verdes (1-5, 1-9, 1-6). Las baldosas con el mismo número son partidos y la orden es de arriba a abajo.
Criminal Minds
• Salga de la sala de interrogatorios y usar el cable con el ordenador portátil (R).
• Zoom en la chaqueta y usar el cuchillo en ella para encontrar la unidad USB (Q).
• Utilice la unidad USB en la computadora portátil para tratar de entrar ilegalmente en él.
Criminal Minds
• Este mini-juego habrá que eliminar los archivos hasta que sólo queda uno.
• Mira las 5 hechos en la parte inferior y hacer clic en cualquiera de los archivos que no coinciden con la descripción en el hecho.
• Una vez que haya eliminado todos los que usan los 5 hechos el mini-juego final, ver la captura de pantalla para la solución final (S).
Criminal Minds
• Leer el correo electrónico y pulse el botón PRINT (T).
• Volver a la habitación principal y tomar el correo electrónico de la impresora (U).
Criminal Minds
• Volver a la sala de interrogatorios y usar el correo electrónico en el líder (V).
• Una vez terminado, dará la información Información para el oficial de policía (W) y salir a la calle a la izquierda.
Criminal Minds
• Hable con Reid y usted cambiar de personaje a él (A).
• Zoom en la parte trasera de la ambulancia (B) y tomar el trimestre.
Criminal Minds
• Hable con el jefe de personal (C) y la enfermera (D).
• Inspeccione el signo del paciente en (E) y la puerta en la parte trasera (F), necesitará una clave de acceso.
Criminal Minds
• Salga del hospital e ir por la calle.
• Zoom en el monte fuera de la berlina (G) para entrar en una escena de objetos ocultos.
Criminal Minds
• Encuentra todos los objetos ocultos y los 3 signos de interrogación en color morado para descifrar los nombres de objeto.
• Abra la caja de almuerzo para encontrar el fragmento de cristal.
• Una vez que haya terminado, usted recibirá los fragmentos de vidrio.
Criminal Minds
• Entre el salón y el zoom en la máquina de discos.
• Utilice el cuarto en la máquina de discos (J) y luego ingrese la secuencia correcta para conseguir una entrada.
• La pista de las canciones correctas que está escrito en el papel en la parte inferior. Todos los nombres se convierten en palabras relacionadas.
• La solución es D4C1B3, que escribe con el número / letra de los botones (K) y luego tomar el papel CÓDIGO.
• Habla con el camarero y utilizar la cámara para obtener una imagen (H).
• Habla con el hombre en la esquina (I) e inspeccionar la pared (L).
Criminal Minds
• Vuelva al hospital y les dan la IMAGEN CAMARERO (N).
• Se le dará FOTOS DE VIGILANCIA.
Criminal Minds
• Regreso al salón y utilizar las imágenes de vigilancia en la pared (O).
Criminal Minds
• Encontrar los parches de las imágenes en orden. Cada imagen se mostrará uno de los parches en esta escena, encuentran para pasar a la siguiente.
• Vea la captura de pantalla de las posiciones y el orden correcto (1-8).
Criminal Minds
• Inspeccione la escena de objetos ocultos en la barra de (P).
Criminal Minds
• Encuentra todos los objetos ocultos y los 2 signos de interrogación en color morado para descifrar los nombres de objeto.
• Una vez que haya terminado, usted recibirá la COPA NRG.
Criminal Minds
• Dar a la bebida de NRG con el camarero (Q) y luego ir a hablar con la enfermera (R).
Criminal Minds
• Fuera del salón, acercarse a la bicicleta y usar el código de la misma DOCUMENTO (S).
• Ponga en el código del papel y pulse los botones hasta que coinciden, luego tomar el bolso de la medicina (T).
Criminal Minds
• Dar a la bolsa de medicinas para el jefe de personal (U) en el hospital y luego inspeccionar aún más (V).
Criminal Minds
Criminal Minds
Criminal Minds
• Hacer coincidir los objetos en la bolsa a los objetos similares para eliminarlos.
• En la captura de pantalla y los objetos que van juntos se ponen de relieve en los mismos colores.
• Una vez retirado las dos capas superiores sólo un objeto, será dejado: la tarjeta de identificación (W).
Criminal Minds
• Use la tarjeta de identificación en la puerta para entrar en el pasillo (X).
Criminal Minds
• Inspeccione el equipo con la rueda rota (A) y luego ir a la izquierda a la sala de operaciones.
Criminal Minds
• Zoom en la máquina y tomar el reloj roto (B).
• Zoom en la ventana rota, que hay más fragmentos de vidrio (C).
• Zoom en la escena de objetos ocultos detrás de las puertas (D).
Criminal Minds
• Encuentra todos los objetos ocultos y los 3 signos de interrogación en color morado para descifrar los nombres de objeto.
• Una vez que haya terminado, usted recibirá el esmalte de uñas y los fragmentos de vidrio.
Criminal Minds
• Ampliar y utilizar los 2 fragmentos de vidrio en la ventana.
• Recoja las piezas de la parte inferior y los utilizan en la ventana.
• Las piezas no es necesario para girar, así que empieza con las piezas de borde primera y ponerlos en los lugares correctos.
• Vea la captura de pantalla para la solución final (E).
Criminal Minds
• Volver a la enfermera y darle el reloj roto (F).
• Usted recibirá RECORD del Residente.
Criminal Minds
• Regreso al coche de la policía y lo utilizan para volver a la comisaría de policía.
• Utilice el REGISTRO DE RESIDENTE en el analista (G).
• Creación de líneas continuas de los hexágonos para terminar este mini-juego.
• Pulse un hexágono y luego otra para cambiar sus lugares.
• Las piezas con las cerraduras de ellos no se pueden mover. Si hay una línea en un trabajo hacia el exterior bloqueados pieza a partir de ese hexágono.
• Vea la captura de pantalla para la solución final (H).
Criminal Minds
• Salga de la estación de policía para volver al hospital.
• Hable con la persona sin hogar (I) en la capa de residente.
Criminal Minds
• Viaje al salón y habla con el hombre en la parte posterior de su inhalador (J).
• Mostrar la persona sin hogar y recibir su insignia el escudo RESIDENTE (K).
• Introduzca el callejón.
Criminal Minds
• Levante la rueda en el suelo (L).
• Hable con la persona sin hogar otra vez (N) y luego inspeccionar el montón de basura (M).
• Volver al pasillo del hospital.
Criminal Minds
• Utilice la rueda en el carro roto (O) y saque el inhalador una vez que el carro está fuera del camino (P).
• Introduzca el vestuario.
Criminal Minds
• Acercar e inspeccionar el tablón de anuncios (Q).
• Acercar a la escena de objetos ocultos (R).
Criminal Minds
• Encuentra todos los objetos ocultos y los 3 signos de interrogación en color morado para descifrar los nombres de objeto.
• Una vez que haya terminado, usted recibirá el martillo y la pala.
Criminal Minds
• Volver a la berlina y dar el inhalador para el hombre (S).
• Juega el juego de mahjong para completar el interrogatorio (T).
• Es necesario eliminar todos los bloques verdes para terminar el mini-juego.
• Sólo se puede emparejar los azulejos que no tienen las otras piezas en la parte superior de ellos y tener un espacio hacia la izquierda o la derecha.
• Siga las instrucciones en la pantalla y con el fin de eliminar todas las tejas verdes (1-5, 1-4, 1-5, 1-7). Las baldosas con el mismo número son partidos y la orden es de arriba a abajo.
• Después de ganar el interrogatorio, se mueven a través de la puerta en la parte posterior.
Criminal Minds
• Inspeccione la puerta cerrada (V) y la luz roto (U).
• Volver a la callejuela frente al hospital.
Criminal Minds
• Utilice la pala en el montón de basura (W).
• Tome las llaves del apartamento (X) de la bolsa después de abrirlo.
• Interrogar a la persona sin hogar (Y).
Criminal Minds
• Juega el juego de mahjong para completar el interrogatorio (Z).
• Es necesario eliminar todos los bloques verdes para terminar el mini-juego.
• Sólo se puede emparejar los azulejos que no tienen las otras piezas en la parte superior de ellos y tener un espacio hacia la izquierda o la derecha.
• Siga las instrucciones en la pantalla y con el fin de eliminar todas las tejas verdes (1-5, 1-6, 1-5). Las baldosas con el mismo número son partidos y la orden es de arriba a abajo.
Criminal Minds
• Volver al pasillo detrás de la berlina y el uso de la llave del apartamento en la cerradura (A).
• Introduzca el apartamento.
Criminal Minds
• Inspeccione el televisor se ha roto (B).
• Zoom en la ventana e inspeccionar la sangre (C).
• Zoom sobre la mesa y de uso del Escudo RESIDENTE en la percha (D).
• entrar en la escena de objetos ocultos en la esquina (E).
Criminal Minds
• Encuentra todos los objetos ocultos y los 3 signos de interrogación en color morado para descifrar los nombres de objeto.
• Una vez que haya terminado, usted recibirá la cuerda.
Criminal Minds
• Usa la cuerda en el radiador (F) y luego salir por la ventana.
Criminal Minds
• Inspeccione la caja de potencia en la esquina (G) y luego entrar en la escena de objetos ocultos (H).
Criminal Minds
• Encuentra todos los objetos ocultos y los 2 signos de interrogación en color morado para descifrar los nombres de objeto.
• Abra el contenedor de basura para encontrar el béisbol, pata de cabra, llaves, y la bombilla.
• Una vez que haya terminado, usted recibirá la palanca y la bombilla incandescente.
Criminal Minds
• Utilice la palanca para abrir la caja de potencia (I).
• En este mini-juego que necesita para chasquear los interruptores de circuito de una manera que todos ellos permanecen verdes.
• A la izquierda está una clave de código, que le dice que se cambia el interruptor con los otros interruptores.
• Utilice la llave de código para ayudarle a encontrar el orden correcto. Usted nunca tendrá que pulsar un interruptor más de una vez y el orden no es importante.
• La solución final es A, B, C, E, en cualquier orden (J).
Criminal Minds
• Acercar a la mano, abrir la caja de la joyería y tomar el ANILLO (K).
Criminal Minds
• Dar el oficial de policía del anillo (L).
Criminal Minds
• Pulse cualquiera de las piezas del mapa para rotarlas.
• Vuelva a crear el mapa correcto girando todas las piezas para que coincidan.
• Vea la captura de pantalla de la respuesta (M), una vez terminado, usted recibirá la IMAGEN DEL ANILLO.
• A continuación, cambiar de personaje a Rossi.
Criminal Minds
• Salga de la estación de policía y regresar al salón. Dar la imagen del anillo para el hermano (N).
• Tome el REGISTRO DE ENTRADA, desde la recepción del hospital (O).
Criminal Minds
• mostrar el registro ENTRADA al hermano (P) y luego hablar con el camarero.
• Introduzca el pasillo.
Criminal Minds
• Hable con el otro detective (R).
• Utilice la bombilla incandescente de la lámpara para iluminar el pasillo (Q).
• Levante la alfombra (S) y mirar las teclas.
• Hacer coincidir las claves de la cadena para encontrar la llave que no tiene partido.
• Vea la captura de pantalla de la respuesta, las claves que coinciden son del mismo color (T).
• Usted recibirá las llaves del apartamento, lo utilizan en la cerradura (U) y entrar en la habitación.
Criminal Minds
• Acercar el teléfono y tener la Licencia de Conducir (V).
• Inicie la escena de objetos ocultos (W).
Criminal Minds
• Encuentra todos los objetos ocultos y los 2 signos de interrogación en color morado para descifrar los nombres de objeto.
• Una vez que haya terminado, usted recibirá la linterna.
Criminal Minds
• Regreso a la estación de policía y usar la Licencia de Conducir en el analista (A).
• Creación de líneas continuas de los hexágonos para terminar este mini-juego.
• Pulse un hexágono y luego otra para cambiar sus lugares.
• Las piezas con las cerraduras de ellos no se pueden mover. Si hay una línea en un trabajo hacia el exterior bloqueados pieza a partir de ese hexágono.
• Vea la captura de pantalla para la solución final (B).
• Usted recibirá el PERFIL DE CAMARERA.
Criminal Minds
• Exit the police station and go to the saloon.
• Show the bartender the WAITRESS PROFILE (C).
• Zoom in on the Hidden Object Scene (D).
Criminal Minds
• Find all of the hidden objects and the 3 question marks in purple to unscramble the object names.
• Once you have finished, you will receive the LOCKER COMBINATION.
Criminal Minds
• Return to the hospital locker room.
• Zoom in on the locker and use the LOCKER COMBINATION on it (E).
• Press the buttons to switch the symbols. Find the symbols that match the words on the combination; they are written on the bulletin board in the same room.
• Opening the locker will start a Hidden Object Scene.
Criminal Minds
• Find all of the hidden objects and the 2 question marks in purple to unscramble the object names.
• Once you have finished you will receive the CELLPHONE PASSWORD.
Criminal Minds
• Return to the waitress' apartment room.
• Zoom in on the cellphone and use the CELLPHONE PASSWORD on it (F).
• Type in the numbers 5317 to access it.
• Take the CELLPHONE and exit the apartment to switch detectives.
Criminal Minds
• Show the CELLPHONE to the analyst at the police station (G).
• Go back to the alleyway.
Criminal Minds
• Talk to the homeless man (H) and then enter the Hidden Object Scene (I).
Criminal Minds
• Find all of the hidden objects and the 3 question marks in purple to unscramble the object names.
• Once you have finished, you will receive the SMALL GEARS and the HOOKED POLE.
Criminal Minds
• Use the HOOKED POLE to get the fire escape (J) and then travel up.
Criminal Minds
• Inspect the boarded up window and use the HAMMER to take the boards off (K).
• Entre en el edificio.
Criminal Minds
• Inspect the door to find it without a handle (L).
• Inspect the controls to the door on the right (M); it is missing some gears.
• Zoom in on the camera and read the letter (N).
• Take the LARGE GEARS (O).
• Enter the Hidden Object Scene (P).
Criminal Minds
• Find all of the hidden objects and the 2 question marks in purple to unscramble the object names.
• Once you have finished you will receive the COLORED WIRES.
Criminal Minds
• Zoom in on the panel and place the SMALL and LARGE GEARS (Q).
• The gears will be placed off to the left. Pick them up and drag them to positions on the grid.
• You can only place a gear where there is a screw in the panel.
• Once the gears are touching, they will spin together. Get all of the gears to spin to finish the mini-game.
Criminal Minds
• Use the FLASHLIGHT on the dark elevator shaft (R) and then use the wires.
• Pick up the wires and place them in the correct position to power the elevator.
• Press once to pick up and once to place. Press the wire twice to rotate it.
• All of the wires only fit perfectly into one position. See the screenshot for the solution (S).
Criminal Minds
• Inspect the dead body and use the NAIL POLISH on her fingernails (T).
• Take the CAR KEYS (U) after her hand opens up.
Criminal Minds
• Exit the abandoned building and go back down to the alleyway.
• Walk towards the old car.
• Zoom in on the car trunk and use the CAR KEYS to open it (V).
• Enter the Hidden Object Scene.
Criminal Minds
• Find all of the hidden objects and the 3 question marks in purple to unscramble the object names.
• Once you have finished you will receive the DOOR HANDLE.
Criminal Minds
• Return to the abandoned apartment and use the DOOR HANDLE to open the door (A).
• Take the COFFEE BEANS.
Criminal Minds
• Return to the police station.
• Show the COFFEE BEANS to the analyst (B).
Criminal Minds
• Create unbroken lines out of the hexes to finish this mini-game.
• Press one hex and then another to switch their places.
• The pieces with the locks on them cannot be moved. If there is a line on a locked piece work outwards from that hex.
• See the screenshot for the final solution (C).
• You will receive the ERROL CASH PROFILE.
Criminal Minds
• You will automatically go to the saloon and switch detectives.
• Pick up the NOTE (D) and talk to the brother (E).
Criminal Minds
• Exit the saloon and give the NOTE to the police officer (F).
• Return to the interrogation room and show the ERROL CASH PROFILE to the militia leader (G).
• Exit the room.
Criminal Minds
• Inspect the backpack to find a Hidden Object Scene (H).
Criminal Minds
• Find all of the hidden objects and the 3 question marks in purple to unscramble the object names.
• Once you have finished you will receive a CELLPHONE.
Criminal Minds
• Show the CELLPHONE to the militia leader (I).
• Then take it to the analyst in the main room (J).
Criminal Minds
• Decipher the code in this mini-game to read the message.
• Press any of the symbols under the blanks to assign a letter to it. You can only assign one letter to each symbol and the already used letters are highlighted in green.
• The game will tell you if you get it wrong or right, so you can experiment to find the right letter.
• See the screenshot for the correct decipherment (K).
Criminal Minds
• Talk to the militia leader and then exit the police station to go to the alleyway.
• Enter the dumpster Hidden Object Scene to the left of the car (L).
Criminal Minds
• Find all of the hidden objects and the 3 question marks in purple to unscramble the object names.
• Once you have finished you will receive the MITTENS.
Criminal Minds
• Give the MITTENS to the homeless man (M) and he will give you the SEQUENCE 3 SCRAP.
• Walk toward the car.
Criminal Minds
• Enter the driver's seat (N) and inspect the radio (O).
Criminal Minds
• Use the SEQUENCE 3 SCRAP on the missing piece (P).
• Spell out the words “game of fools” in the secret code with the 2 yellow buttons (Q).
• You can reset if you make a mistake with the button on the left.
Criminal Minds
• Interrogate Errol once he comes out (R).
Criminal Minds
• Play the game of mahjong to complete the interrogation (X).
• You need to remove all of the green blocks to finish the mini-game.
• You can only match tiles that do not have other tiles on top of them and have a space either to the left or the right.
• Follow the directions in the screenshot in order to remove all of the green tiles (1-6, 1-5, 1-5, 1-7, 1-8, 1-10). Tiles with the same number are matches and the order is from top to the bottom, left to right.
Criminal Minds
• Errol will now be following you as you walk around the world, telling you if you are getting closer to the bomb.
• Enter the hallway behind the saloon.
• Go into the first door (S) and then go into the second door (T).
• Jump out the back window.
Criminal Minds
• Inspect the ground (U) and then enter the Hidden Object Scene (V).
Criminal Minds
• Find all of the hidden objects and the 3 question marks in purple to unscramble the object names.
• Once you have finished you will receive a WRENCH and some WIRES.
Criminal Minds
• Zoom in on the crane and inspect the panel (A).
• Use the WRENCH to take out the bolts.
Criminal Minds
• Press any of the bomb pieces to rotate them.
• Finish the puzzle by rotating all of the pieces so that they match.
• See the screenshot for the answer (B).
Criminal Minds
• Use the WIRE CUTTERS on the wires to start the puzzle (C).
• Cut the wire on the left side with the WIRE CUTTERS and then cut the other side of the same wire on the right side. Repeat the steps 6 times to diffuse the bomb.
• See the screenshot for the correct matches.
• ¡Felicidades! You finished Criminal Minds!