"Azada: In Libro" Tutorial

Azada: En el Libro Bienvenido a la "Azada: En el Libro" Tutorial
 
Guardar los tres mundos contenidos en el interior de un libro mágico en Azada: En el Libro! Detener a un mago oscuro de la conquista de Azada!
Ya sea que usted utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para ir de principio a fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que está buscando aquí.
Este documento contiene una completa guía del juego "Azada: En Libro" con imágenes comentadas de juego real!
Esperamos que encuentre útil esta información cuando usted juega a su manera a través del juego.

Consejos generales

Azada: En el Libro
  • Esta es la Guía Oficial de Azada: En el Libro Standard Edition.
  • Las opciones del botón (A) le permite cambiar el modo de reproducción, ajuste de la pantalla (la opción de pantalla ancha está disponible), música, cursores, y el sonido.
  • Usted puede optar por jugar el juego en modo informal, el modo avanzado, o el modo difícil en el menú Opciones. Haga clic en 'Play Mode Change' (B) en cualquier momento durante el juego para cambiar entre los modos.
  • El Extras (C) situado en sólo accesible en la Edición de Coleccionista.
  • El 'Haga clic aquí para cambiar de jugador' botón (D) se puede utilizar para gestionar sus perfiles en el juego.
  • Abra la caja de las llaves en la esquina inferior derecha que almacena las claves del Guardián de magia. Las llaves le dará acceso a las diferentes áreas en el juego.
  • El uso del botón Pista es ilimitado, pero debe esperar a que se recargue entre usos.
  • Todos los mini-juegos se pueden saltar una vez que el botón de salto se haya recargado. La mayoría de los rompecabezas tienen un botón de RESET, úselo si quiere seguir las soluciones que se indican en esta guía.

Capítulo 1: La aventura comienza!

Azada: En el Libro
  • Hable con el Notario fuera del edificio (A).
  • Tome la nota de la agenda (B) en los escalones.
  • Examine la parte inferior izquierda de la puerta, tomar la leche (C).
  • Vierta la leche en el vaso (D).
  • Tome una mirada más cercana a la puerta para mascotas después de que el gato va a través de ella, tomar el cordón de la campanilla (E).
  • Examine la campana; poner el cordón de la campana en él y tocar la campana (F).
  • Abra la puerta y entrar en la casa.
Azada: En el Libro
  • Haga clic en el gato en las escaleras.
  • Habla con el hombre.
  • Hable con Tito en el espejo (G).
  • Zoom en el libro, voltear la página e ir a través del portal (H).
Azada: En el Libro
  • Fantasma de Tito 'van a aparecer en el callejón.
  • Zoom en los ladrillos de la izquierda, tomar el ladrillo y la pulsera (I).
  • Examine las barras, tomar la manzana (J).
  • Abra la tapa del bote de basura; zoom en ella y haga clic en los escombros dos veces, tomar el eslabón de la cadena (K).
  • Zoom en la bicicleta (L); poner el eslabón de la cadena en la cadena para activar un rompecabezas.
Azada: En el Libro
  • Conecte los enlaces del mismo color.
  • Haga clic en un enlace doble para hacerla girar.
  • Asegúrese de recoger a los vínculos entre las ruedas.
  • Por favor, mire la captura de pantalla para la solución (M).
  • La cadena se añade al inventario.
Azada: En el Libro
  • Vistazo a la nota (M) en la escalera.
  • Ir hacia adelante.
  • Tome la nota de la agenda en el suelo (N).
  • Dirígete a la izquierda y la junta directiva del tranvía.
Azada: En el Libro
  • Haga clic en el asiento delantero derecho y el asiento trasero izquierdo (flechas verdes) para desbloquear la escotilla.
  • Tome el ala (O) en la escotilla.
  • Examina el esqueleto, tomar el ERROR DE METAL (P).
  • Haga clic dos veces hacia abajo y la cabeza derecha.
Azada: En el Libro
  • Mueva el pequeño compartimiento del tren y el zoom en esa zona.
  • Abra el monedero de la moneda y tomar la moneda (Q).
  • Diríjase hacia el barco.
  • Mira el tablón de anuncios y tomar la falda (R).
  • Tenga en cuenta los símbolos en la tabla y el dibujo muñeca (blanca).
Azada: En el Libro
  • Abordar el barco.
  • Examine la cuerda y tomar la moneda (S).
  • Entra en la bodega del barco (T).
  • Examinar el sofá, tomar la vela (U).
  • Haga clic abajo y entrar en la cabina del capitán en la parte posterior (V).
Azada: En el Libro
  • Zoom en el esqueleto; poner la vela en la tubería para crear la vela encendida (W).
  • Examine la mano del esqueleto, tomar el Crowbar (X).
  • Haga clic dos veces.
  • Examine la caja, que utilicen el pata de cabra en la misma.
  • Tomar el destornillador (Y) y la Junta (Z).
  • Haga clic abajo.
Azada: En el Libro
  • Zoom en la hoja de metal de la izquierda, use la palanca para obtener la hoja de metal (A).
  • Examine la máquina de ranura (B).
  • Coloque las 2 monedas en la ranura de monedas para activar un rompecabezas.
  • Para resolver el rompecabezas, haga clic en la palanca de la izquierda dos veces (2x) y el derecho de la palanca tres veces (3x).
  • La RUEDA DE CODIFICACIÓN se agregará al inventario (C).
Azada: En el Libro
  • Volver a la bodega del barco.
  • Examinar el estante del vino, que utilicen el LADRILLO para romper la botella.
  • Tome la nota de la agenda con el código (D).
  • Examine el pecho, puso el dial del Código en la ranura.
  • Gire los vasos en el siguiente código: corazón, trébol, pica, y el corazón (E).
  • Tome el sombrero (F) desde el interior del pecho.
Azada: En el Libro
  • Volver a la zona del tranvía.
  • Haga clic en la escalera (G).
  • Zoom en la linterna (H), poner la vela encendida en el mismo.
  • Tome la linterna.
  • Examine la parte inferior del tranvía, puso la linterna en la zona oscura.
  • Dar la manzana para el cerdo (I).
  • Tome la JUNTA (J) y la linterna (K).
Azada: En el Libro
  • Abordar el tranvía.
  • Zoom en el dispositivo, afloje los 4 tornillos con el destornillador (L).
  • Retire la tapa y haga clic en el mango (M) para recibir automáticamente el equipo.
  • Haga clic dos veces.
  • Haga clic en y examinar la escalera, poner las 2 tablas y la hoja de metal de la escalera rota (N).
  • Reducir a la zona por encima de la escalera y tomar el pincel (O).
Azada: En el Libro
  • Volver a la nave.
  • Acercar al pájaro mecánico, añadir la CADENA y el engranaje para activar el acertijo.
  • Ponga los engranajes en el orden correcto para que gire la palanca roja hacia la izquierda.
  • Por favor, mire la captura de pantalla para la solución de (P). Usa las flechas en el centro para poner a prueba las conexiones (@).
  • El gancho será añadido al inventario.
Azada: En el Libro
  • Volver a la zona del tranvía.
  • Examine la lluvia del surtidor; quitar la línea de pesca con el cepillo (Q).
  • Volver a la cabina del capitán.
  • Coloque la línea de pesca y el gancho en el asta de la bandera.
  • Tome la caña de pescar (R).
  • Haga clic abajo 4 veces.
Azada: En el Libro
  • Acércate a la reja, el uso de la caña de pescar para recuperar la tobillera (S).
  • Acércate a la puerta, puso la falda, HAT, PULSERA, ala, y la pulsera en la muñeca para activar un rompecabezas.
  • Vuelva a colocar las piezas de la muñeca haciendo clic en sus articulaciones. Cuando una parte está en la posición derecha, uno de los bloqueos en el lado se desbloqueará.
  • Por favor, mire la captura de pantalla para la solución (T).
  • Entra en el edificio.

Capítulo 2: La Primera Clave

Azada: En el Libro
  • Examine los buzones, abrirlo y tomar la AZUFRE (A).
  • Pasa por la puerta izquierda (B).
  • Examine la pintura, haga clic en el cuadro y tomar la llave (C).
Azada: En el Libro
  • Haga clic abajo, seguir adelante y la cabeza a la izquierda.
  • Mueva la mano del esqueleto y tomar los Clippers (D).
  • Examinar el cajón y coge el cuchillo (E).
  • Haga clic dos veces hacia abajo y hacer zoom en la puerta de la derecha (F).
  • Cortar la cadena con los Clippers (G) y pasar por la puerta para acceder a la sala de estar.
Azada: En el Libro
  • Eche un vistazo más de cerca la parte inferior del gabinete, tomar el libro PIANO (H).
  • Mueva el periódico a un lado en el estante superior y tomar el cañón del arma (I).
  • Examine la leña y tomar la CARBONO (J).
  • Zoom en la pared del gabinete y tomar la mano del mortero (K).
Azada: En el Libro
  • Volver a la habitación del piano.
  • Examine el piano y tomar la bala (L).
  • Ponga el SCROLL para piano en la ranura (M); esta acción abre las dos puertas laterales.
  • Entra por la puerta de la derecha (N).
Azada: En el Libro
  • Un zoom en el cesto; abrirlo, hacer a un lado la ropa y tomar la parte ROMPECABEZAS (O).
  • Tome la toalla en la pared (@). Nota: Si usted toma esta toalla, no será capaz de recoger el uno en el baño.
  • Examine la tabla de lado, tomar el salitre (P).
  • Mover la silla a un lado y coge el martillo (Q).
  • Examine la cama, tirar de las sábanas dos veces y tomar el imán (R).
  • Usa el cuchillo para cortar el colchón y tomar el muelle (S).
  • Examine el reloj de péndulo; abrir la cara y haga clic en él (T).
Azada: En el Libro
  • Coloque el resorte sobre el mecanismo para activar un rompecabezas.
  • Con las flechas de colores para mover los resortes para que quepan en los agujeros.
  • Para resolver el rompecabezas, haga clic en las flechas en este orden: U x 2, x 3 R, D x 5, x 2, x 2 U, L y U.
  • Tome el cuco (@).
Azada: En el Libro
  • Haga clic abajo y entra en la puerta de la derecha.
  • Mover la silla a un lado la derecha, tomar la RP (V).
  • Examina el escritorio, tomar la parte ROMPECABEZAS (W) y la bolsa (X).
  • Mira la receta PÓLVORA (Y).
  • Ponga el salitre, azufre y carbono en el recipiente de la (Z).
  • Ponga la mano del mortero en la taza para aplastar todos los ingredientes.
  • Coloque la bolsa en el recipiente para recoger el polvo.
Azada: En el Libro
  • Volver a la habitación.
  • Examine la tabla de lado, poner el polvo en el interior del cartucho.
  • Coloque la bala en el cartucho.
  • Tome el cartucho (A).
  • Volver a la sala de estar y pasar por la puerta trasera para acceder al cuarto de baño (B).
Azada: En el Libro
  • Tome la toalla (C). Nota: si usted tomó la toalla en el dormitorio, usted no será capaz de recoger este.
  • Abra el cesto; zoom en ella, hacer a un lado la ropa y tomar la parte ROMPECABEZAS (D).
  • Examine el lavabo y tomar el SOAP (E).
  • Zoom en la cubeta y poner el jabón en el mismo (F).
  • Ponga el MOP en el agua jabonosa para obtener el MOP espumoso.
Azada: En el Libro
  • Volver a la zona de ascensor.
  • Romper las cadenas (G) a la derecha con el martillo, pasa por la puerta.
  • Ponga la linterna en el gancho en el techo para iluminar la zona (H).
  • Examine las tuberías, el uso de la toalla en las tuberías para activar un rompecabezas (I).
Azada: En el Libro
  • Haga clic en la toalla para añadirlo a su cursor.
  • Haga clic en la toalla en los ganchos que se cubren los agujeros.
  • Usted tiene que completar el rompecabezas en 6 movimientos.
  • Siga los pasos de la captura de pantalla y (1-6) para resolver el rompecabezas.
  • El ERROR metal se añade al inventario.
Azada: En el Libro
  • Regresa al cuarto de baño.
  • Reducir en la bañera, tomar el PATO (J).
  • Ponga la llave de agua en el grifo (K).
  • Zoom en la bañera y haga clic en el drenaje (L).
Azada: En el Libro
  • Ponga el imán en la ranura vacía para activar el acertijo.
  • Haga clic en los imanes de modo que el fallo de metal pueden moverse alrededor de las tuberías y hacer su camino a la cima.
  • Por favor, mire la captura de pantalla para la solución y haga clic en los imanes en el orden indicado. Tiene que hacer clic en el lado del imán es el número al lado.
  • Las flechas marcadas en la pantalla y representan los puntos en los que el error ha de ser movido en una dirección diferente.
  • El ERROR metal se añade al inventario.
  • Regreso al estudio.
Azada: En el Libro
  • Examine el mundo, poner las 3 piezas del rompecabezas en que se active un rompecabezas.
  • Coloque las piezas del rompecabezas en las ranuras correctas, las piezas del rompecabezas automáticamente cambiar de posición una vez que se mueve alrededor del mundo.
  • Por favor, mire la captura de pantalla para la solución (M).
  • Una vez que el rompecabezas se resuelve, otro aparecerá.
Azada: En el Libro
  • Ponga los 3 FALLOS DE METAL en el tablero para activar el acertijo.
  • Usa las flechas para poner a los bichos de metal en sus lugares correspondientes en la parte inferior derecha.
  • Haga clic en el botón de RESET en el derecho a empezar de nuevo.
  • Para resolver el rompecabezas, haga clic en las flechas en el siguiente orden:
  • R x 4, U, L, U x 3, D, L, U, L x 2, D x 2.
  • A, C, U, L, D, L x 3, U, R x 6, D, L x 2, U x 2.
  • De largo x 4, D x 2, R x 5, U, L, D x 3, y R x 3.
Azada: En el Libro
  • Resolviendo el rompecabezas abre la sección oculta en el estante para libros; visualizarla.
  • Saque el pollo (N).
  • Mira el diagrama (O).
  • Haga clic abajo.
  • Un zoom en el piano.
  • Ponga los animales en las cestas en este orden: CUCO, POLLO, PATO, y (P). Esta acción abre la puerta de atrás, ir a través de él (Q).
Azada: En el Libro
  • Haga clic en el ciclón negro para ver el escondite niña en el armario (R).
  • Examinar el cajón, coger el cilindro GUN (S).
  • Volver a la zona del ascensor y bajar los pasos correctos.
Azada: En el Libro
  • Examine los pasos, el uso del MOP espumoso en el derrame de petróleo (T).
  • Zoom en el barril, puso el cañón del arma, el CILINDRO DE PISTOLA, y luego la CARTUCHO en la pistola (U).
  • Cierre el cañón y el revólver.
Azada: En el Libro
  • Volver a la habitación con el ciclón negro.
  • Dispara a la ventana con el revólver (Y).
  • Haga clic en el armario de la niña a aparecer (X).
  • Tome la tecla Z (Z) de su mano, sino que se entró en el cuadro Clave en la parte inferior derecha ().
Azada: En el Libro
  • Volver a la zona de ascensor.
  • Zoom en la cerradura, abrir la caja de llaves y tomar la tecla Z (1).
  • Use la tecla Z en la cerradura (2).
  • Entra en el ascensor.
  • Haga clic en Tito en el espejo (3).
  • Zoom en el libro, voltear la página e ir a través del portal (4).

Capítulo 3: La segunda clave

Azada: En el Libro
  • Haga clic en el gato.
  • Examine las plantas y tomar la flor (A).
  • Mira el bate; leer la nota en su brazo (B).
  • Examinar el lado derecho de la cueva (C).
  • Abra la caja de llaves y tomar la tecla Z (D).
  • Ponga la llave en la cerradura Z y pasar por la cueva.
Azada: En el Libro
  • Haga clic en el gato.
  • Examine los arbustos, tomar la pluma (E).
  • Jefe de la izquierda.
  • Examine el fardo de heno, haga clic sobre él 2 veces y tomar el guante (F).
  • Haga clic abajo y la cabeza hacia el castillo.
Azada: En el Libro
  • Examina la estatua, abre el bolso y tomar la parte MOSAIC (H).
  • Tome la flecha (G).
  • Examine el edificio de la derecha, tomar la copa con el guante (I).
  • Ir hacia las columnas para llegar al centro de la ciudad (J).
Azada: En el Libro
  • Mira las estanterías; Tomar la pipeta (K) y las botellas (L). Al hacer clic en cualquier botella entrarán todos ellos en el inventario.
  • Examine el carro; mover el papel a un lado y tomar la fruta (M).
  • Tome el SCOOP (N).
  • Reducir a la piedra de afilar, tomar la escalera (O).
  • Mira las estanterías de la derecha (P), haga clic en las botellas y el registro de la madera va a caer y romper todas las botellas.
  • Use la pipeta en las botellas rotas para activar un rompecabezas.
Azada: En el Libro
  • Tienes que cambiar el charco para un color en 25 movimientos o menos.
  • El charco comienza en la esquina superior izquierda.
  • Haga clic en cualquiera de las 6 globos de colores a la izquierda para empezar a cambiar el color del charco.
  • Hacer la mayor cantidad de partidos por cada clic que usted pueda para que pueda resolver el rompecabezas en menos pasos.
  • El puzzle es aleatorio, la captura de pantalla muestra un rompecabezas parcialmente resuelto. Si se va a resolver el rompecabezas en la captura de pantalla que usted quiere, haga clic en los colores en este orden: Naranja, Verde, Azul, Amarillo, Rojo y Verde. Esto le permitiría resolver el enigma de los movimientos por lo menos posibles.
  • El ácido se añade al inventario.
  • Haga clic abajo.
Azada: En el Libro
  • Reducir en el edificio de la derecha.
  • Ponga la ESCALERA por debajo de la ventana y tomar la lata vacía (Q).
  • Recuperar la escalera (R).
  • Haga clic abajo.
Azada: En el Libro
  • Zoom en la planta en la esquina inferior izquierda.
  • Use la cuchara para obtener la raíz (1).
  • Jefe de la izquierda.
  • Examine los registros, haga clic en el registro de la parte superior para revelar un bloqueo extraño.
  • Zoom en la cerradura.
  • Verter el ácido en la cerradura y tomar la parte MOSAIC (S).
  • Haga clic dos veces.
Azada: En el Libro
  • Examine el agua, haga clic en la reflexión de la mujer en el agua (T).
  • Poner la lata vacía en el agua para recibir el PRECARGADA CAN.
  • Salir y dirigirse hacia el castillo.
Azada: En el Libro
  • Examine la puerta de la izquierda, haga clic en el caracol de quitarlo (1).
  • Use la lata llena de la mucosa (2).
  • Haga clic en el mango y entrar en la tienda.
  • Tome el AXE (3) y las 2 notas de su diario (A y B).
  • Haga clic en la mesa de herradura para activar un rompecabezas (4).
Azada: En el Libro
  • Haga clic en la herradura de la mesa que no tenga una pareja.
  • El rompecabezas se restablecerá cuando un partido se hace incorrecta.
  • Por favor, mire la captura de pantalla para la solución (A, B y C).
  • La HERRADURA se añadirá al inventario.
  • Haga clic abajo e ir hacia el edificio del centro.
Azada: En el Libro
  • Examine la pintura, tomar el diente de león (C).
  • Sube por las escaleras.
  • Tome la piedra de la tercera estatua (D).
  • Haga clic abajo 3 veces y dejaron la cabeza.
Azada: En el Libro
  • Zoom en los registros de la izquierda, que utilicen el AXE en el registro en posición vertical para obtener una SPLINTER (E).
  • Examine la ventana, tomar la nota de la agenda (F) y el anillo (G).
  • Acércate a la puerta, puso el anillo en la cerradura y entrar en la casa maldita (H).
Azada: En el Libro
  • Examine la esquina superior derecha, puso el de herradura en la uña para quitar la maldición (I).
  • Zoom en el cubo para activar un rompecabezas (J).
Azada: En el Libro
  • Retire los hongos de color amarillo y rojo.
  • Utilice las tablas en el lado izquierdo y derecho de la placa para eliminar los hongos.
Azada: En el Libro
  • Sólo se pueden utilizar las tablas de los hongos del mismo color.
  • Una vez que usted tiene 3 setas que muestran a través de los orificios de la tarjeta, haga clic sobre ellos para eliminarlos.
  • Por favor, mire las 2 capturas de pantalla para la solución de (1 y 2).
  • La SETA se agregará al inventario.
Azada: En el Libro
  • Examine la tabla, tomar la nota de la agenda (K) y la uña por debajo de ella (L).
  • Coloque la fruta en la tabla de cortar.
  • Corte la fruta con el cuchillo (N).
  • Haga clic en el paño con las semillas de la izquierda.
  • Utilice el llenado de las semillas CAN, haga clic en la bolsa y tomar el grano (O).
Azada: En el Libro
  • Mira a la chimenea, tomar la nota de la agenda (O).
  • Ponga la paja en el fuego para recibir la combustión de la astilla.
  • Examine el tronco, el uso de la combustión de la astilla de la araña y tomar el pincel (P).
  • Haga clic abajo 3 veces.
  • Acercar a los cristales, use el cepillo en la tierra 3 veces para activar el puzzle (Q).
Azada: En el Libro
  • Haga clic en las gemas de una flecha a aparecer, haga clic en la flecha para mover la gema en esa dirección.
  • Su objetivo es colocar todas las gemas en sus lugares correspondientes en el centro del tablero.
  • Para resolver el rompecabezas, siga los 4 pasos.
  • Seleccione la gema púrpura (P) y siga estos pasos: R x 4.
  • Seleccione la Gema Azul (B) y siga estos pasos: R x 3 y L.
  • Seleccione la Gema Verde (G) y siga estos pasos: R x 2, L y R x 3.
  • Seleccione la Gema Roja (R) y siga estos pasos: R x 5.
  • El diamante en bruto se agregará al inventario.
Azada: En el Libro
  • Volver a la plaza del pueblo.
  • Zoom en la piedra de afilar; puso la piedra en la máquina (1).
  • Coloque el diamante en bruto en el lado de la máquina (2).
  • Haga clic en el pedal (3) y tomar el diamante.
Azada: En el Libro
  • Volver a la biblioteca.
  • Examine el soporte (5); poner el diamante en para eliminar los campos de fuerza en las estanterías.
  • Zoom en la estantería izquierda, tomar la parte MOSAIC (6).
  • Zoom en la estantería derecha, haga clic en el libro de la izquierda (7).
  • Haga clic en el libro de Brown y leer la nota de la agenda (8).
  • Haga clic en el último libro, que contiene el resto de la receta (9).
Azada: En el Libro
  • Acércate a la chimenea.
  • Examine la cabeza del dragón, el uso de la uña para quitar el AMBER (10).
  • Ponga el SETA y el grano en el primer caldero (A). Coloque las botellas en el caldero primero en obtener la poción LLUVIA.
  • Ponga el diente de león y la pluma en el caldero segundo (B). Coloque las botellas en el caldero segundos para obtener la poción VIENTO.
  • Ponga la Flor y AMBER en el caldero de la tercera (C). Coloque las botellas en el caldero segundos para obtener la poción dom
  • Ponga la RAIZ y el vidrio en el caldero anterior (D). Coloque la botella en el caldero última para obtener la poción FROST.
Azada: En el Libro
  • Sube por las escaleras.
  • Acércate a la ventana.
  • Ponga las 3 piezas del mosaico en la ventana para activar un rompecabezas.
  • Volver a montar el mosaico.
  • Haga clic en la pieza del mosaico para hacerla girar.
  • Por favor, mire la captura de pantalla para la solución de (E).
Azada: En el Libro
  • Dale la poción VIENTO a la primera estatua (F).
  • Dale la poción FROST a la segunda estatua (G).
  • Dale la poción Sol a la tercera estatua (H).
  • Dale la poción lluvia a la última estatua (I).
  • Ir a través del portal (J) y luego ir hacia adelante.

Capítulo 4: El Bosque

Azada: En el Libro
  • Examinar el agua, tomar la primera aleta (K).
  • Zoom en el árbol; apoye la escalera contra él y tener el PIÑA (L).
  • Ir hacia adelante.
Azada: En el Libro
  • Examinar el lado izquierdo de la tierra; tomar la NOTA DIARIO (M).
  • Tome el camino de la izquierda.
  • Examine el puente, tomar la oruga (N).
  • Use la lata llena en el suelo, hacer zoom en las flores para activar un rompecabezas (O).
Azada: En el Libro
  • Haga clic en los pétalos para hacerlos girar para tocar los pétalos del mismo color se enfrentan entre sí.
  • Sólo algunas flores se pueden mover. Utilice las piezas estáticas como una pista.
  • Por favor, mire la captura de pantalla para la solución de (P).
  • El mango del carro se agregará al inventario.
  • Haga clic abajo y la cabeza derecha.
Azada: En el Libro
  • Mira el mono en el árbol, le dan la piña para recibir el martillo (Q).
  • Ir hacia adelante.
  • Haga clic en el gato.
  • Coge la cuerda (R).
  • Haga clic abajo y la cabeza derecha.
Azada: En el Libro
  • Examine el musgo en la pared, use el cepillo en ella y tomar la segunda aleta (S).
  • Un zoom en la caja, utilice la flecha para obtener la caja de cerillas (T).
  • Vete a la derecha.
  • Zoom en el árbol; tomar el FIN tercera a la izquierda (U).
  • Salir del árbol haciendo clic abajo.
  • Examine las luciérnagas en la parte inferior derecha, utilice la caja de cerillas en ellos para activar un rompecabezas (V).
Azada: En el Libro
  • Ponga las luciérnagas (bichos de color amarillo) en las secciones huecas en el tablero. Usa los errores de todo el consejo para impulsar las luciérnagas en su lugar.
  • Para resolver el rompecabezas clic sobre los errores en este orden: A x 5, B x 4, A x 2, C x 5, D x 1, x 4 E, y F 2 x.
  • La Caja de luciérnagas se agregará al inventario.
  • Haga clic dos veces.
Azada: En el Libro
  • Examinar el pescado; poner los 3 aletas en él para activar un rompecabezas (1).
  • Haga clic sobre las olas hasta que todos ellos se han ido.
  • Haga clic en el botón RESET (@) para empezar de nuevo.
  • Para resolver el rompecabezas, haga clic sobre las olas en este orden: A, B, C, G, F, H, D y C.
  • La perla se añade al inventario.
  • Haga clic dos veces.
Azada: En el Libro
  • Zoom en el tocón del árbol, dar la Oruga a las aves para recibir la campana (2).
  • Ir hacia delante y la cabeza a la izquierda.
Azada: En el Libro
  • Coloque la caja de luciérnagas en una de las 5 lámparas marcadas en rojo.
  • Examine el puente, puso la cuerda en que (3).
  • Cuelgue la campana en la cuerda.
  • El símbolo de piedra se agregará al inventario.
  • Entra en la casa del árbol.
Azada: En el Libro
  • Examinar el jarrón; coge el talismán (4).
  • Haga clic dos veces.
  • Zoom en el árbol (5).
Azada: En el Libro
  • Ponga el talismán en la rama se enfrenta a 9 marcados en rojo.
  • Tomar la manija por la base del árbol (6).
  • Volver a la casa del árbol.
Azada: En el Libro
  • Acércate a la criatura.
  • Coloque el mango en el dispositivo alrededor de su cuello y haga clic en el mango para activar un rompecabezas (#).
  • Haga clic en el mango para empezar, ver el movimiento de la caja y adivinar la posición de la parte interior figura.
  • Una vez que el cuadro deja de moverse, elegir una de las cuatro posiciones de la figura se encuentra actualmente en haciendo clic en su elección por debajo de la caja.
  • Completa 3 series de este rompecabezas para ganar. El orden correcto aparece en la pantalla (1, 2, y 3).
  • El juego será añadido al inventario.
  • Haga clic dos veces hacia abajo y la cabeza derecha.
Azada: En el Libro
  • Zoom en la espada en la parte inferior izquierda, puso la estaca en la piedra (A).
  • Use el martillo en la hoguera y tomar la espada corta.
  • Vete a la derecha.
  • Examine la grieta; poner el símbolo de piedra en la ranura (B).
  • Ponga la perla en el símbolo de piedra.
  • Toma el antídoto (C). Nota: El antídoto tiene 9 porciones.
  • Haga clic abajo y seguir adelante.
Azada: En el Libro
  • Ponga el antídoto en cada una de las 9 serpientes marcadas en rojo (D).
  • Ir hacia adelante.
  • Habla con el Guardian.
Azada: En el Libro
  • Zoom en la mano, utilizar la espada corta en la mano y tomar la manija del carro (E).
  • Haga clic abajo 3 veces y dejaron la cabeza.
  • Zoom en las espinas de la izquierda (F), use la espada corta en las espinas 3 veces.
  • Tome la NET (G).
  • Haga clic abajo, la derecha la cabeza, e ir hacia adelante dos veces.
Azada: En el Libro
  • Examine la burbuja y haga clic en él (H).
  • Utilizar la red para obtener la sierra (I).
  • Volver a la casa del árbol.
  • Utilice la sierra en la mesa redonda para recibir el RUEDA (J).
  • Haga clic dos veces.
Azada: En el Libro
  • Zoom en el carro roto, poner los 2 MANGOS CART y la rueda en la misma.
  • Tome la CART (K).
  • La cabeza derecha y siga hacia adelante dos veces.
  • Poner el carro en el agua (L).
  • Zoom en el Guardian, toma la llave D de la mano (M).
  • Haga clic dos veces hacia abajo y la cabeza derecha dos veces.
Azada: En el Libro
  • Zoom en la puerta y luego en la cerradura (N).
  • Abra la caja de llaves, toma la llave D y utilizarlo en el bloqueo (O).
  • Pasa por la puerta.
  • Haga clic en Tito en el espejo (P).
  • Zoom en el libro, voltear la página e ir a través del portal (Q).

Capítulo 5: La tercera clave

Azada: En el Libro
  • Coge la escalera (A).
  • Zoom en el bloqueo (B).
  • Abra la caja de las llaves (C) y toma la llave D (D).
  • Use la tecla D en la cerradura.
  • Coloque la escalera sobre los dientes y subir por la escalera (E).
Azada: En el Libro
  • Haga clic en el demonio (F).
  • Ir hacia adelante.
  • Haga clic en el demonio (G).
  • Tome la Calavera (H).
  • Jefe de la izquierda.
Azada: En el Libro
  • Examinar el suelo, tomar la SHELL (I).
  • Ir hacia adelante.
  • Tome las costillas en el lado izquierdo (J).
  • Haga clic abajo dos veces, dirigirse a la derecha y entrar en el tren.
Azada: En el Libro
  • Abrir y examinar la trampilla, tomar la gema azul y la gema roja (K).
  • Examinar y abrir el botiquín de primeros auxilios, las tijeras (L) y la botella (M).
  • Dirígete a la izquierda y haga clic abajo.
  • Zoom en las pistas, poner las costillas en ellos y proceder hacia adelante (N).
Azada: En el Libro
  • Tome la escoba (O).
  • Examinar el área en el lado izquierdo de la puerta; tomar la parte ROMPECABEZAS (P).
  • Examine la gran roca y empujarla fuera del camino.
  • Recoge las termitas con la botella (Q).
  • Haga clic dos veces hacia abajo y la cabeza derecha.
Azada: En el Libro
  • Examine la rata gigante para añadir una entrada del diario (S).
  • Examine el área de la izquierda (T); utilizar la escoba en el suelo dos veces.
  • Tome el MAP (U).
  • Cabeza hacia adelante.
Azada: En el Libro
  • Haga clic en el demonio.
  • Examine el banco, tomar la lámpara (V).
  • Zoom en la columna de la izquierda, poner la Shell en el recreo y coge el cubo (W).
  • Zoom en la columna de la derecha, puso el cráneo en el receso para obtener la flauta (X).
  • Examine el signo; poner el mapa en él (Y).
  • Sube por las escaleras a la izquierda.
Azada: En el Libro
  • Examine las setas izquierda y tomar la CAÑA (1).
  • Haga clic abajo de 3 veces y la cabeza hacia adelante.
  • Examine la cobra.
  • Utilice la flauta en la cobra, tomar las agujas y el ovillo (2).
  • Jefe de la izquierda.
Azada: En el Libro
  • Examine la cueva y consigue la cadena con la caña (3).
  • Ir hacia adelante.
  • Zoom en la parte superior derecha, poner la parte del rompecabezas en el tablero para activar un rompecabezas (4).
Azada: En el Libro
  • Mueva los triángulos por lo que los símbolos rojo y azul que emparejan son opuestos uno del otro. Los triángulos azules deben estar en la cima, y ​​los rojos en la parte inferior.
  • Utilice las pequeñas cabezas de serpiente azul y rojo para mover el símbolo yin-yang (la B a la D) a la izquierda y la derecha.
  • Para resolver el rompecabezas, haga clic en el botón de yin-yang en este orden: D x 3, C x 3, x 2 B, D, C y D.
  • Toma la llave (@).
  • Haga clic dos veces hacia abajo y la cabeza derecha.
Azada: En el Libro
  • Examine la pista, tomar la lámpara con las agujas (5).
  • Haga clic abajo dos veces, dirigirse a la derecha, hacia delante, y luego por las escaleras a la izquierda.
  • Zoom en el pozo y agregar a las termitas a las juntas (6).
  • Ponga la cubeta y la cadena en el pozo.
  • Haga clic en el cubo y tomar el cubo de agua una vez que vuelve a subir (7).
  • Haga clic abajo 3 veces.
Azada: En el Libro
  • Examinar las placas de la quema, el uso del cubo de agua sobre el fuego y tomar el ROD (8).
  • Examinar las ramas ardientes, que utilicen el cubo de agua sobre el fuego y coge la lámpara (9). Nota: la cuchara volverá automáticamente en el inventario.
  • Ir hacia adelante y luego a la derecha dos veces para volver al tren.
  • Zoom en el panel (10); poner las 3 luces del panel para activar un rompecabezas.
Azada: En el Libro
  • Su objetivo es encender todas las luces, poniendo las piezas en los lugares correctos.
  • Haga clic derecho en una pieza para hacerla girar.
  • Por favor, mire la captura de pantalla para la solución (A).
  • La izquierda de la cabeza; haga clic abajo, izquierda otra vez y seguir adelante.
Azada: En el Libro
  • Acércate a la cabeza del esqueleto; poner la vara en su boca y tome la pala (B).
  • Haga clic abajo.
  • Reducir en la tierra, el uso de la pala en la tierra dos veces.
  • Haga clic en el barril para activar un rompecabezas (C).
Azada: En el Libro
  • Mueva los 2 flechas en el centro para seleccionar las dos mitades de la imagen, haga clic en el botón para intercambiar sus posiciones.
  • Mantener intercambio de imágenes hasta que todos los frutos se han completado.
  • Por favor, mire la captura de pantalla para la solución (D).
  • El barril de miel se agregará al inventario.
  • Haga clic dos veces hacia abajo y la cabeza derecha.
Azada: En el Libro
  • Dar el barril de miel a la rata gigante (E).
  • Zoom en la torre y tomar el archivo (F).
  • Utilice el cubo sobre el carbón, tomar el carbón (G).
  • Haga clic abajo e ir hacia adelante dos veces.
  • Zoom en la palanca, que utilicen el archivo en él para obtener la palanca (H).
  • Haga clic abajo y la cabeza derecha.
Azada: En el Libro
  • Zoom en las pistas, ponga la palanca en la ranura y tire de la palanca (I).
  • Entra en el tren.
  • Zoom en la puerta del horno, use la llave en el cerrojo y abrir la puerta.
  • Coloque el carbón en el horno (J).
  • Haga clic en las palancas (K) para mover el tren. Salga del tren una vez que se detenga. Asegúrese de que usted ha resuelto el enigma de la lámpara primero o el tren no se mueve.
Azada: En el Libro
  • Haga clic en el demonio en los pasos (L).
  • Zoom en el área en el lado izquierdo de la puerta superior; tomar el espejo (M).
  • Examina el esqueleto, use las tijeras para obtener el Lockpick (N).
  • Pasa por la puerta izquierda (1).
Azada: En el Libro
  • Tome la esponja (P).
  • Examine el Marino mecánica y el zoom en su pecho.
  • Quite el perno con la llave y tomar el corazón de piedra (Q).
  • Zoom en la plataforma; tomar el JAR RAYOS (R).
  • Ir por la puerta trasera (S).
Azada: En el Libro
  • Examine la caja, tomar la ESPEJO (T).
  • Zoom en el pelo de unicornio; cortar el pelo del unicornio con las tijeras (U).
  • Examine el área en la parte inferior derecha. Coloque la gema roja, gema azul, y el pelo del unicornio en sus respectivas ranuras (V).
  • Quitaré el corazón de mecánica.
  • Haga clic abajo.
Azada: En el Libro
  • Zoom en el pecho de la mecánica de marinero, poner el corazón reloj y el JAR RAYOS en él (1).
  • Tome la parte del rompecabezas de la mano del marinero de la mecánica (2).
  • Haga clic abajo.
  • Zoom en el espejo izquierdo (3).
  • Limpie el espejo con la esponja 2 veces, haga clic en el espejo y el hechizo (4).
  • Ir hacia adelante.
Azada: En el Libro
  • Haga clic en el demonio (5).
  • Examine la biblioteca.
  • Presione 2 juegos de libro a un lado, tomar el pincel y la nota de la agenda detrás de él (6).
  • Zoom en la tumba, puso el corazón de piedra en el hueco y tomar la parte ROMPECABEZAS (7).
  • Pasa por la puerta en el centro superior (8).
  • Ir hacia el Mago Oscuro y hablar con él (9).
Azada: En el Libro
  • Volver a la habitación con las jaulas.
  • Acércate a la jaula en el suelo, poner el hechizo en la cerradura (A).
  • Utilice la Lockpick en la cerradura para abrir la jaula.
  • Zoom en el tazón de fuente y tomar la cuchara (B).
Azada: En el Libro
  • Haga clic abajo y hacer zoom en los puntos de la tierra.
  • Ponga la cuchara y la bola de estambre de la flor (C).
  • Utilice el cepillo en la caída de adquirir el polen pegajoso (D).
  • Tome el espejo (E).
Azada: En el Libro
  • Volver a la biblioteca.
  • Examine el espejo, poner las 3 piezas de espejo y el polen pegajoso en el espejo para activar el acertijo.
  • Montar el espejo como se muestra en la captura de pantalla (F).
  • El espejo se añade al inventario.
  • Ir a través de la puerta en la parte superior central.
  • Coloque el espejo en la zona donde se encuentra el Mago Oscuro (G).
  • Ir a través de la puerta en la parte superior derecha (H).
Azada: En el Libro
  • Zoom en la red y poner las 2 piezas del rompecabezas en la mesa para activar el acertijo.
  • Tienes que encajar todas las piezas del rompecabezas en los lugares correctos.
  • Haga clic en las piezas para rotarlas. Comience con las piezas de esquina y luego completar el resto de las piezas.
  • Por favor, mire la captura de pantalla para la solución (A).
Azada: En el Libro
  • Examine la puerta de atrás de un rompecabezas.
  • Arrastre los signos de la cabeza en la red para que ninguno de los mismos signos que se encuentran en la misma línea vertical u horizontal. No sólo puede ser una de la misma pieza en cada trimestre.
  • Utilice las piezas estáticas de la red como una pista.
  • Por favor, mire la captura de pantalla para la solución (B).
Azada: En el Libro
  • Examine el altar (C).
  • Toma la llave (D).
  • ¡Felicitaciones! Ha completado Azada: En el Libro Standard Edition!