Syberia, Parte 1:Tutorial



Bienvenido a la Syberia, Parte 1 Tutorial

Buscar una propiedad misteriosa y encontrar un brillante inventor y misterioso en Syberia, Parte 1! Disfrute de la primera parte de esta increíble trilogía!

Ya sea que usted utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para ir de principio a fin, estamos bastante seguros de que encontrarás lo que estás buscando aquí.

Este documento contiene una completa Syberia, parte 1 tutorial del juego con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que encuentre útil esta información como usted juega a tu manera a través del juego.

Consejos generales



• Cuando el juego se inicia por primera vez 'New Game' para jugar.

• Este juego sólo te permite jugar un usuario a la vez. Si selecciona 'New Game', que va a borrar el juego actual.

• En el menú de opciones de cambiar el volumen de las diversas categorías.

• Hay una galería de imágenes del juego que se puede ver desde el menú principal.

• Hay 4 tipos de cursores en el juego: el cursor del habla (1) para interactuar con la gente. El cursor de movimiento (2) para cambiar la escena. La inspección del cursor (3) para ver una escena más de cerca, y el cursor de uso (4) para interactuar con los objetos y el uso de artículos de inventario.

• Para abrir la caja de prensa inventario en la mano en la parte inferior de la pantalla.

• Seleccione un objeto y luego el botón derecho para equiparlo. Cuando se utiliza algo que va a utilizar este objeto para interactuar con él.

• Cuando se tiene un objeto equipado se mostrará en el cuadro en la esquina inferior derecha.

• Seleccione un objeto y luego el botón del ojo para examinar el artículo. Así es como se puede leer la información como un periódico más de una vez.

• Hay un teléfono en la parte superior del inventario que se puede utilizar para llamar a los contactos. Seleccione el nombre al que desea llamar y pulse el botón enviar. No se puede escribir en cualquier número.

• No es un simple tutorial y ayuda disponible si se selecciona la hora de crear un nuevo juego.
Parte 1 - Valadilene



• Levante el FOLLETO publicidad tipo (A).

• Mueva a la habitación de al lado a la izquierda (B).



• Hable con el dibujo del niño en la esquina y seleccionar todos los temas de conversación (C).



• Volver a la escena anterior e inspeccionar el contador (D).

• Levante el RECEPCIÓN CAMPANA KEY (E).

• Usa la llave en la espalda del hombre pequeño (F).

• Presione el botón rojo (G).



• Seleccione el equipaje cerca de la puerta (H).

• Hable con el dueño (I) y seleccionar todas las opciones de conversación.



• Camine al extremo de la mesa detrás de la cama (J).

• Pulse en el FAX (K).



• Utilice el teléfono de tu inventario y marcar la Oficina.



• Salga de la habitación a la izquierda.



• Camine hasta el final del pasillo y luego baja las escaleras.



• Habla con el hombre (L) detrás de la mesa de nuevo y pulse en "Misión" para obtener el siguiente fax.

• Habla de nuevo y pulse sobre todos los temas uno por uno.

• Mueva a la otra mitad de la habitación.



• Levante las ruedas dentadas PEQUEÑAS Y GRANDES en el suelo (M).

• Inspeccionar la mesa (N).

• Levante las ruedas dentadas diminuto y mediano en el escritorio.



• Salir del hotel a la izquierda.



• Sigue el camino hasta la calle principal.



• Ve a la derecha de la calle principal y hablar con el hombre en el banco (O).



• Regreso a la izquierda y ve a la izquierda dos veces más.



• Inspeccione el autómata a la izquierda de la puerta (P).

• Tire la palanca en el centro de su pecho (1).

• Coloque el FAX segundo de tu inventario en la mano (2).

• Tire de la palanca hacia la derecha (3).

• Entra en la puerta.



• Muévase hacia el lado opuesto de la habitación.



• Entra en la puerta de la izquierda y luego sentarse en el asiento de la derecha (Q) para conocer más información de la historia.

• Pulse fuera de la carta que lo desestime.



• Recoger la llave telescópica desde el perchero (R).

• Salga de la habitación y luego la casa.

• Camina hacia la derecha y luego inspeccionar la puerta a la derecha.

• Usted puede recibir una llamada telefónica durante la caminata. Dejar de caminar para contestar el teléfono.



• Inspeccione la puerta (S).

• Utilice la llave telescópica en el autómata en la parte superior de la puerta (1).

• Gire la llave en la parte inferior de la puerta (2) y luego tirar de la palanca en el centro para abrirlo (3).
Parte 2 - El secreto de Pat

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• Ir a través de la puerta para el siguiente cruce.

• Camina hacia la derecha de la fuente a continuación acercarse a la casa.

• Ir a la derecha de la casa y luego ir a la derecha dos veces más para llegar al laberinto de setos.



• Hable con el jardinero de una vez y luego ir a la izquierda.



• Camine por el sendero y luego tomar la primera puerta a la derecha (T).

• Inspeccione la fuente y coge la llave Voralberg.

• Trazar de nuevo su camino hasta que usted se encuentra fuera del laberinto de nuevo.



• Inspeccione la escalera (U) en el lado de la casa y usa la llave Voralberg en él.

• Inspeccione que una vez más después de la animación ha terminado y usar la escalera para subir a la cima de la mansión.



• Camina a la izquierda e inspeccionar la mesa (V).

• Tome la tinta y el DIARIO, una vez haya terminado de leerlo.

• Camina hacia la derecha tres veces.



• Encienda la lámpara (W)

• Hay un dibujo de mamut que se puede inspeccionar (X).

• Regreso a la habitación que le entró por primera vez y conocer a Momo de nuevo.

• Hable con Momo y recibir el papel y lápiz.

• Volver a la elaboración de mamut y utilizar lápiz y papel en ella.

• Dar el dibujo copiado de mamut de Momo.

• Una escena te mostrará donde Momo lugar secreto es - al oeste del hotel. Baja por la escalera e ir allí.



• Entra por la puerta y seguir el camino por las escaleras para encontrar Momo.



• Hable con Momo y le pido a todos los temas de la lista.

• Sube las escaleras dos veces (y) y luego tratar de tirar de la palanca de la presa (Z).

• Volver a Momo y le pregunto por "Ayuda".

• Momo se empuje la palanca para usted y para drenar el agua.

• Volver a Momo e ir al norte (A).

• Siga la ruta de acceso a la cueva y llegar hasta el final de la ruta de la cueva.



• Levante el MUÑECA MAMUT en el suelo (B).

• Salga de esta área y volver a la unión de la fuente.

• Usted recibirá una llamada telefónica en la escena en la que Momo era, deje de escuchar a la escena.
Parte 3 - Fábrica



• Al llegar a la fuente, ve hacia el noroeste. Viaje por el camino.



• Tire la palanca en la siguiente área y enviar el barril en el interior (C).



• Volver a la fuente y va a la izquierda.



• Se desplaza hacia adelante dos veces y entrar en la fábrica.

• Camina a la izquierda dos pantallas y recibirá otra llamada, esta vez de su madre.



• Zoom sobre la máquina en el centro (D) y tire de la palanca para mover el barril.

• Introduzca la oficina (E).



• Camine a la parte trasera de la oficina (F) y tire de la palanca para bajar el Oscar abajo (1).

• Hable con los Oscar (2) sobre todos los temas de su lista. Él te dará la tarjeta perforada cuando se pregunta acerca de la producción.



• Salga de la habitación e ir todo el camino de regreso a la entrada. Luego vaya a la derecha en dirección a las máquinas.



• Camine de nuevo a la derecha y luego entrar en la puerta.

• Vaya al otro lado de la sala, tire de la cadena (1) y tire de la palanca (2).



• Salga de la habitación y volver a la entrada de nuevo. Sube por las escaleras.

• Pasa por la puerta y hacia la derecha.



• Inspeccionar la mesa y mirar todos los papeles sobre el escritorio (G).



• Subir las escaleras de nuevo.



• Inspeccione el panel de control (H).

• Ponga la tarjeta perforada en el panel de control (1) y tire de la palanca hacia la derecha con el número tres (2).

• Tire de la palanca de la izquierda 3 veces (3) y luego la palanca a la derecha de la tarjeta perforada 1 vez (4).



• Baje las escaleras y ve a la derecha.



• Vaya a inspeccionar las máquinas, y tomar las piernas (I).



• Utilice las patas de Oscar (J) en el taller y se irá.
Parte 4 - Estación de Trenes




• Volver a la fuente e ir hacia el noreste.

• Vaya al norte tres veces y luego caminar hasta el tren.



• Entra en la puerta del tren y hablar con Oscar acerca de la "Misión".



• Salga del tren y hablar con Oscar en la taquilla (K). Habla de nuevo acerca de su "misión".

• Usted recibirá un boleto y un FORMULARIO DE TREN DE PRENSA.



• Regreso a la ciudad y la oficina del notario.

• Vaya a la mesa en la parte posterior de la oficina.



• Utilice el permiso de liberación TREN sobre la mesa (1).

• Pulse el sombrero en el estampado de autómata para abrirlo (2).

• Utilice la tinta en el autómata por debajo de la gorra (3).

• Pulse el botón en la parte inferior (4) y adoptar la forma ESTAMPADO DE PRENSA.



• Trate de darle la forma COMUNICADO DE ESTAMPADO y el billete al Oscar en el interior del tren.



• Regreso a la ciudad y seguir este camino hasta que esté por encima del puente, fuera de la ciudad en la iglesia.



• Introduzca los terrenos de la iglesia e ir a la derecha donde usted recibirá una llamada de trabajo.

• Sigue el camino y entrar a la iglesia desde la parte trasera.



• Muévase hacia el lado opuesto de la habitación e inspeccionar el altar (L).

• Mueva el crucifijo y coger la llave detrás de él.

• Inspeccione los cajones en el lado de la sala de los demás (M).



• Usa la llave en la cerradura de los cajones y tomar las 3 cartas desde el interior de la parte superior y dos cajones inferiores.

• Abrir el cajón de tercera y tire de la palanca hacia la derecha (N). Coge la llave Voralberg y la Nota del sacerdote.



• Salga de la iglesia y volver a una escena.

• Inspeccione el panel de control cerca del ascensor (O).

• Utilice el COG TINY (1), pequeña pieza (2), COG MEDIANO (3) y COG GRANDE (4) sobre los tacos y luego tire de la palanca (5).

• Entra en el ascensor.



• Muévase hacia el lado opuesto de la habitación e inspeccionar el autómata (P).

• Use la tarjeta morada en el autómata para desbloquear la cerradura en el cementerio.



• Volver a la parte delantera de la iglesia y ve a la izquierda, siguiendo la ruta de acceso a la cripta.

• Inspeccione el sombrero (Q) y usa la llave Voralberg en el sombrero (R).



• Entra en la cripta y sigue el camino hasta el final.

• Inspeccione el ataúd de Juan (S) y coger el cilindro y en la Gaceta de la VOZ.



• Volver a la oficina arriba de Anna en la fábrica.

• Inspeccionar la estantería. Tire el segundo libro de la derecha para revelar un compartimiento secreto (T).

• Coger el cilindro música y luego utilice el cilindro voz en el contestador (U).

• Después de la escena, el juguete y el cilindro (U).

• Regreso al tren.



• Entre el tren y pasar por delante Oscar y al final del pasillo.

• Inspeccione la caja de la izquierda (V) y colocar los dos cilindros en los pedestales (W).

• Coloque el juguete en el pedestal central de la sala (X).

• Coloque el MAMUT en el cuadro de la derecha (S).



• Salga de la habitación y darle su Boleto a Oscar de nuevo, que se niegan a tomarla de nuevo.

• Salga del tren e ir a la plataforma de la derecha.

• Camine a la parte inferior de la pantalla.



• Gire la rueda en la parte inferior de la pantalla (A) y tire de la palanca (B).

• Una vez que haya finalizado, gire la rueda de nuevo (A).

• Volver al tren y darle su Boleto a Oscar por la última vez.

• ¡Felicidades! Se terminó el Syberia: Parte I!