Sweet Dreams Lily: Capítulo 1 Tutorial





Bienvenido a los sueños de Lily Sweet: Capítulo I Tutorial

Viajar a un mundo de sueños y borrar las pesadillas que nos acechan mientras dormimos en los sueños Sweet Lily: Capítulo I!

Ya sea que usted utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para ir de principio a fin, estamos bastante seguros de que encontrarás lo que estás buscando aquí.

Este documento contiene una completa guía del juego "Sweet Dreams Lily: capítulo 1"
Recorrido  que ofrece imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que encuentres útil esta información o juega a tu manera a través del juego.

Consejos generales

Esta es la Guía Oficial de Dreams Sweet Lily: Capítulo 1.
Seleccione Nuevo Sueño para iniciar el juego.
Antes de comenzar el juego, usted puede cambiar las opciones. A continuación se muestra una descripción de lo que hace cada opción: Dificultad - Cambios en la dificultad de los enemigos.
Volumen de la música - Ajusta el volumen de la música.
Volumen del sonido - Ajusta el volumen de efectos de sonido.
Modo de Familia - Activar esta opción elimina cualquier contenido cuestionable que puede no ser adecuado para niños muy pequeños.
Tutoriales - Activar esta opción muestra tutoriales dentro del juego. Se recomienda mantener esta jugando en la primera vez, como Sweet Dreams Lily utiliza un sistema bastante diferente de los juegos de rol habituales.
Gráfico de calidad - Un nivel inferior elimina los efectos fuertes y le ayudará a mejorar el rendimiento.
Ventana de Cambio - Cambiar entre pantalla completa y tamaño de la ventana. También puede presionar F11 en cualquier momento.
Personalización de controles - Cambiar cualquier teclado y los controles del gamepad.
Consultar los tutoriales (sólo está disponible dentro del juego) - Leer tutoriales del juego.
F12 pausa el juego en cualquier momento. Durante la pausa, mantenga la "tecla de movimiento izquierda" (esta norma es la tecla de flecha izquierda) y pulse de nuevo F12 para cerrar el juego hacia abajo.
Para caminar, haga clic con el ratón en la ubicación deseada, o usar las teclas de movimiento (de serie: las teclas de flecha). Opcionalmente, mantenga pulsado el botón izquierdo del ratón para seguir al ratón.
Para acceder al menú, haga clic en los iconos en la parte inferior oa la derecha de la pantalla. A continuación, utilice el ratón o las teclas de movimiento para desplazarse por los menús.
Para hablar con una persona, haga clic en ellos con el ratón o acercarse a ellos utilizando las teclas de movimiento y luego presionar la tecla de confirmación (de serie: Enter). Utilice la misma técnica para abrir puertas y cofres, y para recoger objetos o leer los signos y notas.
El icono del ratón mientras se mueve sobre las personas u objetos que permiten la interacción. Un bocadillo de diálogo indica que usted puede hablar con una persona, un icono de la mano indica que se puede recoger o manipular un objeto, una lupa indica algo que se puede leer, una espada indica que se puede luchar con un monstruo.
Cuando aparezca un mensaje en la pantalla, haga clic izquierdo o pulse la tecla de confirmación, después de haber terminado de leer, para cerrar el cuadro de mensaje.
A continuación se muestra una imagen que muestra cómo funcionan los menús.


Varios conduce a los siguientes menús: Accesorios: accesorios Equip.
Deseche los artículos - Ver todos sus artículos y ser capaz de arrojar algo de distancia. Alternativamente hay un corto cortado en la parte inferior derecha de la cinta inventario (la barra horizontal de inventario en la parte inferior de la pantalla).
Puntos y Estadísticas - Ver la cantidad de puntos que han recogido y otras estadísticas de su juego.
También puede hacer clic en los retratos de los personajes en la parte superior derecha para ver más sobre ellos.
Capítulo 1: El comienzo
Después de la escena y breve tutorial, haga clic izquierdo o utilice las teclas de flechas y confirme la llave para abrir los dos pechos.
Ir a través del portal.
El botón izquierdo o utilice las teclas de flechas y confirme clave para elegir su poder elemental. La estrella es el trueno, la flor es el agua, el corazón es el fuego y el copo de nieve es fría.


Ir a través del portal.
Ahora elige una prenda de vestir, lo que determina su defensa elemental. Una vez más usted puede elegir entre truenos, agua, fuego y frío.
Después de que el tutorial se debe luchar contra la Bogeyphobius. Esta es una batalla de introducción muy simple y directo. Sigue usando ataque hasta que esta encarnación del miedo cama monstruo se borra.
Después de derrotar al Phobius usted estará en la cabina de un barco. Levante el palo en la derecha, luego lo utilizan para coger la llave a la izquierda. Abra la puerta.
Después de una escena, te encontrarás controlando un carácter diferente: la fe. Vea el mapa de abajo para encontrar su camino a las Ruinas Asurean.


En la entrada a las Ruinas Asurean puede aceptar un lado la búsqueda de SCAV. Vea la sección de misiones secundarias de este tutorial para obtener más información.
Las Ruinas de Asurean se divide en cuatro áreas de la entrada. Para acceder a la parte norte-occidental, tienes que recoger cuatro anillos de oro. Para acceder a la parte nororiental, usted debe encontrar un florero azul-oro. Estos artículos se pueden encontrar en el (sur) al oeste y al este (sur).
Vea los mapas para la ubicación exacta de estos elementos y una sala oculta en la zona sur-occidental. Para entrar en esa habitación, sólo tiene que examinar la grieta en la pared en la parte superior.




Después de recoger todos los artículos, vaya a la puerta del noroeste en el hall de entrada e insertar los cuatro anillos de oro.
Un mini-juego se activará en el que deben girar los anillos para formar una imagen. Utilice las teclas de movimiento asignado o el mouse haciendo clic en las flechas de la esquina inferior derecha. La imagen de abajo muestra cómo los anillos debe mirar para completar el mini-juego.


Para entrar en la zona noreste, usted simplemente tiene que colocar el jarrón azul-oro.
Tanto en las zonas del norte se debe tirar de un interruptor en la parte superior. Vea a continuación los mapas de la ruta a los interruptores. En su camino de regreso se puede utilizar otro interruptor para abrir un nuevo atajo.



Después, pasa por la puerta norte, en el hall de entrada.
Sigue hacia el norte.
En El Dreamline, debe tomar la cremallera a la izquierda hasta que el agua fluye en la máquina y la puerta que abre el futuro.
Guardar y prepararse para la próxima lucha del jefe, y luego continuar.
Después de una escena, Curly se han unido a su partido y usted está en contra de una criatura llamada Pyrophobius: la encarnación del temor por el fuego. E l Pyrophobius es del elemento fuego. Por tanto, es débil al agua, resistente al hielo y absorbe fuego. Si usted tiene la magia, asegúrese de no utilizar los elementos de fuego o hielo. Cada 2 vueltas utilizará bola de fuego. Si usted es bajo en los puntos de vida o sentirse particularmente estratégico, es mejor utilizar defender con fe y rizado el turno en que se utilizan bola de fuego. Aparte de eso, este es un muy directo batalla. Inferno es bastante fuerte, así que trate de mantener su salud con pociones. Afortunadamente, sin embargo, un mensaje que dice "brilla intensamente" la Pyrophobius se muestra antes de que se usa esta habilidad.
Después de la batalla, que están de vuelta en el control de Lily. Sigue el camino que tomó como la fe en las Ruinas Asurean. Como que ya ha abierto la puerta norte, inmediatamente puede ir a El Santuario.
Entra en el portal allí.
Después de otra escena, se encuentra en la ciudad principal en el juego: Rosaria. Si has jugado a la 'precuela' Whisper of a Rose este es un momento especial, a medida que pasan ese juego todo el viaje a esta ciudad a volar. Ahora se encuentra en el control de la Fe, rizado y Lily.
Sigue el camino todo el camino hacia el este, a la Torre del Hada Madrina de. Si lo deseas, puedes explorar la ciudad, hablar a los personajes y activar las misiones, pero hasta después de reunirse con el Hada Madrina de un par de personajes desaparecidos.
Después de la escena en la Torre del Hada Madrina, vaya hacia el oeste para el Distrito Central. Va a entrar en la casa de Lily. Aquí es donde usted puede colocar los muebles para los bonos y cambiar de marcha de Lily si usted ha comprado otros nuevos en la Extravaganza de Puntos.
Antes de continuar, hay que ir a la tienda de artículos para comprar pociones y Craleef para el jefe de batalla que viene.
Ahora vuelve a la cámara de sueños y echa un vistazo al portal en la parte superior izquierda para entrar en el nivel de sueño de primer mundo: el Hypercubex.
Capítulo 2: Hypercubex
Vea el mapa de abajo para guiarle a través de la primera área. También puede acceder a la Cámara de equipos aquí en el noreste de la lado-demanda la respuesta a todo.


En la habitación de Trickmaster usted debe hablar con el Trickmaster para jugar un juego de thimblerig. Esto implica simplemente a raíz de la tapa con los dados y la selección que después de la Trickmaster les ha movido alrededor. Sólo tienes que ganar tres rondas para continuar, pero si usted gana las siete rondas que ganar un montón de fragmentos y pociones.
Continuar y, después de una escena de entrar en el portal allí.
Ahora jugará un mini-juego de laberinto, en el que tienes que recoger cuatro claves y llevarlos a un panel para proceder. Si lo desea, hable con el cerebro de vuelo para saltar el rompecabezas. Las habitaciones se debe mover el uso de paneles de control para alcanzar las teclas. Justo en la entrada del laberinto, avanza hacia el oeste y luego al norte para encontrar el primer panel de control. A continuación se muestra una imagen que muestra las dieciséis habitaciones en su posición original (con el jugador estar en el primer panel de control). La habitación marcada como "aquí" y el cuarto más abajo a la derecha tienen los paneles de control. Tenga en cuenta que sólo se pueden ver las habitaciones en las cercanías - los otros se cubren con un signo de interrogación.


En primer lugar, debe llegar a la sala de tableros para activar las puertas de los salones principales. Siga estos pasos a partir del primer panel de control:
Mueva el West habitación. Camine hacia el sur. Camina hacia el oeste. (Se accede al panel de control de otro tipo).
Mueva el East Room. Mueva el East Room de nuevo. Camine hacia el este. Camine hacia el norte. Camine hacia el norte.
Ahora revise el panel para activar las puertas de los cuartos de clave '.
A partir de aquí, simplemente mantenerse en movimiento las habitaciones hasta llegar a las teclas.
A continuación, regrese al panel, coloque las cuatro claves y entrar en el portal.
Ahora sanar, salvar y prepararse para un jefe de batalla próximo. Cuando esté listo, ve hacia el norte en la habitación de al lado.
Después de una escena que va a luchar contra la Octophobius, la encarnación del temor de los pulpos. Usa la magia trueno, si usted lo tiene, y evitar la magia del agua. Si usted tiene vestido de lirio de agua o la energía trueno, dotar a las personas en su casa de Rosario. El Octophobius utiliza las inundaciones en dos ocasiones: cuando está por debajo del 50% y 20% puntos de vida. Mantenga un ojo en su barra de salud y defender cuando estiman que se usará inundación. El veneno puede ser bastante molesto, pero sólo lo utiliza cada dos vueltas.
Después de derrotar al jefe se le han limpiado el primer nivel de este mundo oscuro sueño! Entra en el portal y no dude en hacer misiones secundarias o para comprar nuevos objetos y muebles y cosas así. Cuando hayas terminado, vuelve a la cámara de sueños y proceder a la mansión de Londres.
Capítulo 3: London Mansion
Saltar el área del jardín para el presente y hacia el norte en la mansión de Londres.
Siga el mayordomo por las escaleras.
Ahora tendrá que encontrar una llave. Primero ve por la puerta norte-oeste en el puente y habla con el personaje. Ella le dará una clave para el sótano.
Volver a la antesala y todo el camino alrededor de la casa (ya sea hacia el oeste o el este) hasta llegar a la habitación Servicio de lavandería en el norte. En la cocina es un cuarto oculto que se puede acceder por el control de la grieta en la pared (ver la imagen a continuación).


En la lavandería, ir abajo en el sótano, utilice la llave para abrir la puerta y comprobar el espacio de almacenamiento en el sur-oeste de Notas del ama de llaves.
Ahora ve hacia arriba y al oeste con el Conservatorio.
Compruebe la planta en la parte superior izquierda de la tecla.
Volver al mayordomo en el puente y dar la clave para él.
Después de una escena se le dará la tarea de recoger seis Flores rosas del jardín. Ver la imagen de abajo para ver un mapa de donde las flores son. Para llegar a la zona noroeste del jardín tiene que salir a través de la sala de estar.


Después de la entrega de las flores rosadas con el carácter que lo solicite un determinado evento se llevará a cabo y ahora debe encontrar una manera en el sótano oculto.
Ir a la biblioteca que es la puerta de abajo a la izquierda en el puente.
Compruebe la parte inferior de la estantería más arriba a la izquierda para encontrar una nota.
Ir a los estantes de vino en el noreste del sótano.
Compruebe la parte más a la derecha de los estantes del noreste. El reloj se mueve a un lado para revelar la entrada del sótano, oculta. Ver la imagen de abajo.


Entra en el sótano de una biblioteca.
En el primer ámbito, viajar por todo el camino del este y sube las escaleras.
En la segunda área ir al norte y la tercera hacia el oeste.
Salvar, sanar y prepararse para el próximo jefe de batalla.
Cuando esté listo, ve hacia el norte para hacerle frente. Esta es una batalla bastante sencilla, ya que no tiene debilidades o fortalezas particulares. Él usa Balloon Blast vez en cuando por los daños fuertes en un solo objetivo, y cada truco de circo de tres vueltas a partir de la segunda para protegerse. Es completamente resistente a todos los efectos, excepto el estado Blind and Burn. Si usted está teniendo un momento difícil derrotar a él, es posible que desee enseñar a un ciego carácter y que él o ella siempre está tratando de aplicar el estado para.
Después de la batalla, ir al sur y se le de vuelta a la entrada del sótano de una biblioteca de.
Jefe de regreso dentro de la mansión y el regreso al laboratorio para dar el mayordomo las raíces violeta. Él te dará dos elementos más: las raíces rojas y las raíces de Blue, a pesar de los monstruos en el sótano de una biblioteca en realidad disminuyen esos también.
Ir a la mesa de la química para iniciar una mini-juego en el que debes combinar las raíces rojas y azules Roots en un vial de púrpura.


En este juego de mini-el objetivo es convertir los tubos alrededor de modo que forman una conexión entre los cilindros en la parte superior y el tubo en la parte inferior. Cuando la conexión está formada, desplazarse al tubo en la parte inferior y confirmar para iniciar el proceso de bombeo. Los fluidos se combinan y usted recibirá un frasco morado. Dale al mayordomo y le dará una poción de Violeta.
Ahora ve hacia el vestíbulo y se preparan para otra batalla contra el jefe.
Al oeste, listo, la cabeza a la sala para encontrar Mister Hyde. En el primer turno y cada cuatro vueltas a partir de entonces, se utiliza masa ciega. Si usted tiene todos los accesorios resistentes a ciegas, equiparlos. También puede utilizar Defender cuando se sabe que va a usar masa ciega, como la defensa en gran medida disminuye la posibilidad de recibir un estado negativo. Él es muy susceptible a la quemadura, por lo que tener a alguien que use de él si tienes el hechizo. Se le impedirá el uso de Ciegos Misa y Trueno.
Después de la batalla, el nivel se borrará. Ahora puede ir al laboratorio y hablar con un cierto carácter para continuar la poción mezcla de mini-juego para los grandes premios, incluyendo el Tobillera de alta evasión y el ramillete de frío.
Cuando esté listo, pasar al siguiente nivel: el bosque ruso.
Capítulo 4: Bosque de Rusia
Al entrar en la zona y sigue el camino para un poco, de inmediato se pondrá de manifiesto cuál es su meta este nivel es.El bosque tiene varios árboles parlantes que le dan acceso a un túnel de metro de la red si usted completar sus misiones.El árbol de la de girasol, rosa y lirio requieren que se encuentran su Rider respectivo, el cual no se puede hacer todavía. El árbol de la Aster se requiere para encontrar una liebre.


Ir a la Rusa de Bosques: Occidente. En Bosque Ruso: Sur-Oeste es el zorro de determinados refrigeradores side-quest en Rosario.



Obtener la liebre y devolverlo al Árbol de la Aster.
Ir a la Rusa de Bosques: Sur a través del túnel subterráneo.


Hable con el Árbol de la Lily, Lily obtener el rosa y lo devuelve.
Desde aquí, tomar el túnel de Bosques de Rusia: el Norte y el Oriente.


Diríjase hacia el norte-oeste de Río de la Bruja de una escena. Ahora puede encontrar los pilotos en el bosque. Usted debe hablar con los tres para poder llegar a Baba Yaga en el otro lado del Río de la Bruja.
En primer lugar hablar con el jinete del Día de Rusia en el Bosque: el Norte y el Oriente. Ahora puede ir a través de los árboles de la Rosa.
Ve hacia el oeste hacia el Bosque de Rusia: del Norte.


Tome el túnel del árbol de la Rosa al Bosque de Rusia: cooperación Sur-Este (ver la imagen a la derecha).
Hable con el jinete del Sol y ahora puede ir a través de los árboles del girasol.
Volver a Rusia de los bosques: el Norte y en el túnel del girasol.
Ir a la Rusa de Bosques: Norte-Oeste y hablar con el jinete de la noche, que abre los árboles de la Iris.



Desde aquí, tomar el túnel de Iris a la trayectoria de Baba Yaga (la salida de más al norte). Si rizado tiene un buen accesorio equipado, unequip.
Diríjase hacia el norte para una escena.
Ahora salvar, sanar y prepararse para la próxima lucha mini-jefe.
Diríjase hacia el oeste y en la cueva cuando esté listo. En cualquier momento usted todavía puede regresar a Rosario, pero el siguiente paso es ir al norte en la Ruta de Baba Yaga.
Guardar y prepararse para una lucha del jefe real.
Cuando esté listo, ve hacia el norte para ver la escena final. ¡Felicitaciones! Usted ha terminado esta parte de los sueños Lily Sweet!
Misiones secundarias de la Parte I
Esta sección ofrece instrucciones sobre cómo completar las misiones secundarios disponibles en la Parte I de los sueños Sweet Lily. Moverse en el Capítulo 1 para la historia principal.
Bolsas y Boggards - Disponible desde el inicio (hasta dejar la costa / zona de las ruinas Asurean) hablando con SCAV en la orilla.
SCAV equipo de investigación ha dejado atrás una bolsa importante en las Ruinas Asurean cuando fueron expulsados ​​por Phobius.
Ir a las Ruinas Asurean y gire a la izquierda a la zona sur-oeste. Recuperar el bolso vintage y devolverlo a SCAV.
La respuesta a todo - Disponible desde el principio al hablar con Tomé en Rosario: District.Tome Sur debe resolver una fórmula muy complicada, y no ha sido capaz de tener éxito hasta el momento. Viaje a la Hypercubex, y entrar en la sala hacia el norte-este de la primera área. Comercio de la fórmula a la máquina con el rostro sonriente y le dará la respuesta.Volver a Tomé.
Mezcla Mania - Después de terminar la charla de Londres Mansión de doctor Jekyll en Londres Mansion: Laboratorio.Doctor Jekyll quedó tan impresionado por sus habilidades de mezcla de poción que te ha pedido ayuda.
Esta misión consiste simplemente en bajar al sótano de una biblioteca de la mansión, la lucha contra Phobius de los ingredientes y luego mezclar pociones en la mesa del laboratorio. La requerida para mezclar pociones son (en orden cronológico):
Mezclar un vial de púrpura y le dan al doctor Jekyll.
Mezclar un vial de púrpura, verde y Vial Vial de Orange.
Mezcle 2 Viales Viales Purple, 2 verdes y 2 viales de Orange.
Mezclar un frasco de color rojo púrpura y un frasco rojo-naranja.
Mezcle 2 azul-morado viales y 2 viales azul-verde.
Mezcle 2 Azul-Verde, 2 Viales Viales, verdes, amarillas y 2 viales amarillo-naranja.
Encontrar un Fox - Disponible desde el principio al hablar con la estrella en Rosario: Distrito Sur.
Estrella quiere sorprender a Hellena, amigo de Melrose, con una mascota como su regalo de cumpleaños! Hellena ama a los zorros, pero no hay ninguno cerca de Rosario.
Ir al bosque ruso: Sur-Oeste. El zorro puede encontrarse en el centro de la zona.
Formación de hielo en la cima - Disponible desde el principio hablando con Ginger en Rosario: Distrito Sur. El jengibre, el hombre de pan de jengibre, quiere dar a la formación de hielo Gingie para su cumpleaños, pero no hay ninguno.
Hable con la criada en la cocina de la mansión de Londres para recibir la formación de hielo.
Habilidades looove (faltan) - Disponible desde el principio hablando con Ocous en Rosario:. Distrito Sur (suroeste) Ocous tiene un agolpamiento grande en Vivien, de la Relulael. Él quiere hacer una buena impresión al estudiar la Relulael antes de acercarse a ella.
Vaya a la biblioteca del sótano y hablar con el bibliotecario misteriosa en la entrada, baja las escaleras. Ve todo el camino al este y luego al norte a la siguiente zona. Sube las escaleras y todo el camino hacia el norte a la segunda "circular" habitación. El libro está en la biblioteca de centro-derecha en el norte.
Ahora ve hacia el sur en esta misma zona, baja las escaleras y comprobar la estantería en el sur-oeste. Devolver los libros a Ocous.
Secretos
A continuación se muestra una lista de los secretos en el juego. Estos cuentan para las tres partes de la serie Sweet Dreams Lily.
Hay cinco habitaciones ocultas en el juego. Se describen en el tutorial, pero he aquí una lista rápida: Asurean Ruinas del Sur-Oeste - Londres Mansion: Cocina del Norte - Pantano: el tubo - Pirámide Mayor Sala F3
Sala Castillo de Drácula
Las siguientes piezas de muebles dan un efecto especial cuando todo colocado: Efecto de San Valentín - Gran Cuadro de San Valentín - San Valentín Mesa - San Valentín Presidente x2 - Casa de San Valentín - Planta de San Valentín - Cortina de larga rosa o rosa telón de corto plazo (sólo puede ser hecho a mano!) - Reloj de San Valentín .
Efecto de Halloween: Coffin - Bones - Calabaza - cama de paja (sólo puede ser hecho a mano!).
Efecto de Armería: Armadura - Mace - Espadas - Axe.
Efecto Académico: Gabinete - Gabinete de Madera - Librería x2 - Cuadro Globe.
Si usted toma menos de 20 Orbes curación en el total del juego, encontrarás un cofre del tesoro especial en el Centro Phobius, donde se puede tomar un avión de papel a la final. Contiene:
2000 Puntos
20x Trueno Fragmentos
20x Fragmentos de agua
20x Fragmentos de fuego
20x Fragmentos frío
20x cristales Trueno
20x cristales de agua
20x Cristales de fuego
20x cristales fríos