Surface: El Misterio de Otro Mundo




Bienvenido a la Superficie: El Misterio de Otro Mundo Tutorial

Después de que su hijo, Bobby, desaparece misteriosamente, le toca a usted le puede encontrar en la superficie: El misterio de otro mundo!

Ya sea que usted utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para ir de principio a fin, estamos bastante seguros de que encontrarás lo que estás buscando aquí.

Este documento contiene una superficie total y el Misterio del Otro tutorial del juego con imágenes comentadas Mundial del modo de juego real!

Esperamos que encuentre útil esta información como usted juega a tu manera a través del juego. Consejos generales


Las escenas de objetos ocultos y minijuegos son a menudo al azar - la solución puede variar.
Las escenas de objetos ocultos se conoce como HOS en este tutorial.
Los productos enumerados en blanco están ocultos o requieren pasos adicionales o artículos de inventario.
La revista recogerá las notas y tiene un mapa interactivo (A).
Las esmeraldas mostrar su ubicación actual (B).
Los signos de interrogación indican las zonas inexploradas (C).
Seleccione un área previamente visitados para viajar allí (D).
También puede reproducir algunos vídeos (E).
Su inventario está en el panel inferior - de prensa en un elemento para seleccionarlo para su uso (F).
El panel de inventario de auto-oculta, mueva el ratón hacia abajo para mostrar el panel.
Las sugerencias son ilimitadas, pero hay que esperar a que el medidor de pista para volver a llenar (G).
Capítulo 1: El Secuestro


Mira el gato-en-la-caja y el botón MALETA (A).
Tenga en cuenta la manija de la puerta que falta (B).
Seleccione la maleta para un HOS (C).


Busque todos los elementos de la lista.
Usted ganará el picaporte.
Mira la puerta y usar el picaporte en la puerta.
Camina hasta el vestíbulo de tren.


Lea la página de (D).
Mira la bolsa del conductor de un mini-juego (E).


Coloque el botón MALETA en el agujero para activar el mini-juego.
Presione todos los botones de abajo para abrir el caso, presionando un botón afectará botones de vecinos unidos por líneas.
Pulse los botones en orden numérico (1-4).
Toma la llave (F).
Camina hacia abajo para regresar al compartimento de tren.


Mira los periódicos y leer la parte superior de un (G).
Mira el compartimiento y usa la llave en la cerradura (H).
Tome la regla y el martillo (I).
Camina hasta el vestíbulo de tren.


Mira la ventana de la puerta y usar el martillo para romper el vidrio (J).
Toma la llave (K).
Caminar hacia adelante hacia el exterior del tren.


Nótese la ruta de acceso a la parte delantera de la casa vieja (L).
Tenga en cuenta la entrada de la sala de máquinas de tren (M).
Mira la escalera y coge el cubo (N).
Use la llave en la barra para abrir la escalera (O).
Seleccione el área por las ruedas de un HOS (P).


Busque todos los elementos de la lista.
Usted ganará el imán.
Introduzca la sala de máquinas de tren.


Mire en el compartimiento, tomar la lata de aceite y guantes de goma (Q).
Mira el horno y retire el resorte roto (R).
Camina hacia abajo, y luego ir hacia el frente de la vieja casa.


Mira el desagüe y usar el imán para conseguir las llaves de la moto (S).
Mira y abrir la caja de potencia (T).
Utilice los guantes de goma para tomar el FUSE (U).
Camine hasta el exterior del tren.


Mira la moto y utilizar las llaves de la scooter en la cerradura (V).
Tomar el destornillador y la bomba (W).
Mira la señal de ferrocarril y tomar la luz UV (X).
Volver a la parte delantera de la vieja casa.


Mira la entrada y el uso de la bomba en el tubo interior (A).
Saque la cadena (B).
Volver al portal de tren.


Mira en el fregadero y coloque el cubo en el interior (C).
Abrir el grifo para llenar el cubo (D).
Tome el cubo de agua.
Camine hasta el compartimento del tren.


Mira el gato en la caja y colocar la cadena en los engranajes (E).
Gire el mango (F).
Tome el muelle y resorte giratorio del (G).
Volver a la sala de máquinas de tren.


Mira el horno y coloque el resorte de la derecha (H).
Esto dará lugar a una mini-juego.


Deslice todas las barras en los orificios a lo largo de los bordes.
Seleccione un bar, a continuación, elija una flecha de dirección para mover cada barra.
Los primeros 5 movimientos se muestran aquí (1-5).


Siga moviendo las barras en los orificios.
Movimientos 6-11 se muestran aquí.


Siga moviendo las barras en los orificios.
Se mueve 12-15 se muestran aquí.


Siga moviendo las barras en los orificios.
Se mueve 16-22 se muestran aquí.


Mira en el horno y utilizar el cubo de agua sobre las brasas (I).
Tome las pinzas (J).
Volver a la parte delantera de la vieja casa.


Tenga en cuenta la cerradura de la puerta (K).
Mira la puerta de entrada y utilizar las pinzas para cortar la cadena (L).
Entra en la casa.


Mira la silla, toma la carta, mover la almohada, luego tomar la ELEMENTO 03.01 MISTERIOSO (M).
Mira el casco y el uso de la lata de aceite en el óxido a continuación, abra la visera del casco (N).
Seleccione el manto de un HOS (O).


Busque todos los elementos de la lista.
Usted ganará el medallón.
Salga de la casa, miró a la puerta y usar el medallón en la cerradura.
Caminar a través de la puerta del patio trasero.


Mira la cortadora de césped, abra la tapa de potencia y colocar el fusible en el interior (P).
Tome el picahielo, una vez que cae (Q).
Volver dentro de la casa.


Mira el refrigerador y usar el destornillador en las bisagras (R).
Utilice el picahielo en el congelador luego tomar el hielo y la tijeras de jardín (S).
Regreso al patio trasero.


Observe el árbol, el uso de las tijeras de jardín para cortar la rama entonces tomo el palo (T).
Mira el barco y utilizar el palo en el timón de dirección (U).
Tome la gasolina (V).
Vuelve a la sala principal de la casa.


Mira la chimenea y utilizar la gasolina a las brasas (A).
Tome la perilla de Kira (B).
Mira la puerta y coloque la perilla en el agujero de un mini-juego (C).


Mueve la bola amarilla (D) a través del laberinto de la llave (E).
Utilice las teclas 2 (F) para girar la perilla hacia la izquierda o la derecha.
En caso de que el balón caiga en un agujero de color, se sale del agujero segunda del mismo color.
Seleccione el botón derecho o izquierdo en esta secuencia: RL-Rx8-LR-LX3-Rx2.
Introduzca el cuarto de baño.


Hable con el niño (G).
Después de Kira y el niño se toman, tomar el AXE (H) y usarlo en el lado de la bañera oxidada.
Mira dentro de la bañera, tomar la rueda dentada y la cinta se trate de tomar el collar (I).
Regreso al patio trasero.


Mira el control de la puerta y tomar JUGUETE Bobby (K).
Coloque la rueda en el control de la puerta (L).
Caminar hacia adelante a la orilla del lago.


Mira el derrame de sustancias químicas y tomar el FIN DE HIERRO (M).
Mira la caja de pizza y tomar la PIEDRA (N).
Mire dentro de la caja de pizza y tomar el elemento 3.2 MISTERIOSO (O).


Mira el viejo puente y tomar el émbolo (P).
Mira la puerta de la choza de pesca y utilizar la regla para abrir el pestillo (Q).
Entrar en la cabaña de pesca.


Mira la radio, tomar el tirador de la cremallera y la antena (R).
Mira la cabeza de pescado, coloque el FIN DE HIERRO cima, luego tomar el gancho (S).


Mira la puerta del coche y usar la piedra para romper el vidrio (T).
Tire hacia arriba el botón para abrir la puerta (U).
Seleccione el pecho para una HOS (V).


Busque todos los elementos de la lista.
Coloque la luz ultravioleta en la luz para salir del cascarón el pollo (W).
Usted ganará el TENEDOR TUNING.
Introduzca el coche viejo.


Mira en el cajón de los juguetes y tomar el papel con un verso (X).
Mira en la papelera y coge el martillo (Y).
Volver a la sala de máquinas de tren.


Mira la bolsa y colocar el tirador de cremallera en la cremallera (A).
Tome el conector (B).
Salir de la sala de máquinas de tren.


Mira la señal de cruce de ferrocarril y de usar el martillo para obtener la uña (C).
Regresa al cuarto de baño.


Busque en la bañera y utilizar el émbolo de la fuga (D).
Tomar el poder del talismán (E).
Sal de la casa y caminar hasta el patio trasero.


Mira el bote y colocar la antena a lo largo de la varilla, a continuación, agregue el CINTA (F).
Coloque el gancho en la línea de la Toma la vara (G).
Caminar hacia adelante.


Mira el ancla; colocar el gato debajo y luego agregue la manivela (H).
Tome la parte del puente (I).
Mira el viejo puente y colocar la parte de BRIDGE en los postes (J).
Utilice el dedo en las tablas a continuación, utilizar el martillo sobre los clavos (K).
Caminar hacia adelante a la plataforma misteriosa.


Mira la orilla y usar la vara para recuperar el archivo JAR (L).
Mira la cúpula de cristal y utilizar el TENEDOR TUNING para romper el vidrio (M).
Caminar por una sola vez.


Mira el cañón y el uso de la jarra sobre el derrame para obtener el JAR con ácido (N).
Camina hacia abajo dos veces al frente de la vieja casa.


Mira el desagüe y usar el frasco con ácido en la parrilla (O).
Tome los resultados (P).
Volver a la plataforma misteriosa.


Mira el pecho y el uso de los partidos en el símbolo del sol (Q).
Coloque el hielo en el símbolo del copo de nieve (R).
Abre el cofre y coge el cuchillo ELEGANTE (S).
Regresa a la cabaña de pesca.


Mira la pintura, usar el cuchillo para cortarlo ELEGANTE abierto (T).
Mira el dial en la pintura de un mini-juego (U).


Coloque el papel con un verso en el papel rasgado (A).
Lea el versículo para determinar el orden de los símbolos.
Seleccione cada símbolo para cambiar a la correcta.
La solución se muestra aquí (B).
Mire en el interior de la caja fuerte: leer el libro, tomar el elemento 3.3 misterioso, y el Cuerno (C).
Volver a la plataforma misteriosa.


Mira el dragón y colocar el cuerno en su cabeza (D).
Seleccione la cabeza de dragón para activar la esfera.
Seleccione el ámbito de un mini-juego (E).


Coloque el medallón en la ranura superior izquierda (F).
Coloque los 3 elementos misteriosos en el centro para activar el mini-juego.
Restaurar la imagen mediante el canje de las piezas (G).
Seleccione 2 piezas para intercambiar posiciones.
Capítulo 2: Capturado


Mira el suelo y llevar la piedra (A).
Mira el lavabo y tomar el parche en el ojo (B).
Usar la piedra para romper el dispensador de jabón (C).
Tome la barra de hierro (D), y luego sacarle punta en el suelo para hacer que el vástago (E).


Mira la almohada a continuación, utilizar la caña y lo cortó abierto (F).
Abra la almohada y tomar la sierra (G).
Mira la puerta de la celda y utilizar la sierra para cortar y abrir la cerradura (H).
Caminar hacia adelante.


Mire la tabla, tomar el pedernal y el PEN (I).
Mira la ventana de la celda y sacar la aguja (J).
Seleccione la palmera por un HOS (K).


Busque todos los elementos de la lista.
Utilice la aguja sobre el oso para que el recomendado oso (L).
Usted ganará el gancho.
Caminar a la izquierda a la de almacenamiento de archivos.


Mire la tabla, tomar los tapones de 1/4 y la tetera (m).
Mira el estante llave y toma la llave MÁSCARA (N).
Busque en la esquina, utilizar el gancho en el palo para hacer el garfio (O).
Caminar por dos veces para volver a la mazmorra.


Mira por la ventana y usar el garfio para tomar el queso (P).
Caminar hacia adelante a la sala de guardia.


Mira el cráneo en la pared y dar el queso a la rata (Q).
Pulse el botón para activar un mini-juego (R).


Encuentra el par correspondiente de símbolos mediante la selección de las piedras.
Pulse 2 piedras con símbolos iguales para evitar que se presentó.
En caso de no coincidir con los símbolos, las piedras se volverá más.
Camina hacia delante con el pasaje secreto.


Mira la antorcha, tire de ella fuera de la pared para revelar una abertura (S).
Caminar hacia adelante en la apertura.


Mira las acciones y tomar el reloj de arena (T).
Lea la página en el suelo (U).
Mira Kira y utilizar la tecla máscara sobre la máscara, usted ganará el bloqueo (V).
Después de las conversaciones Kira a usted, tomar el LIBRO NEGRO (W).
En el libro, encontrar el rubí (X).
Mira la cuerda en la viga de un mini-juego (Y).


Untangle las cuerdas de modo que ninguno se cruzan entre sí.
Presione, mantenga y arrastre para mover las cuentas de las cuerdas.
Nuestra solución se muestra aquí (Z).
Usted ganará la cuerda.
Salir de la célula de Kira.


Mira en el pozo y usa la cuerda en el anillo (A).
Desciende en el pozo al sistema de alcantarillado en el calabozo.


Mira el esqueleto y tomar el pañuelo (B).
Mira la roca y tomar la mecha (C).
Tome la escalera (D).
Mira el armario para una HOS (E).


Busque todos los elementos de la lista.
Usa el rubí en el anillo para hacer el anillo con rubí (F).
Usted ganará la vela.
Caminar por dos veces a la sala de guardia.


Use la escalera en el esqueleto de los peces (G).
Mira el esqueleto de pescado y coloque la vela debajo de la cuerda (H).
Utilice el pedernal en la vela (I).
Camine derecho a la plaza (J).


Busque en la base de la estatua y tomar el herbicida (K).
Anote la ruta a la calle cerca de la biblioteca (L).
Tome el camino correcto hacia el canal (M).


Mira los arbustos y utilizar el herbicida en las vides (N).
Toma la mitad TIJERAS (O).
Seleccione la zona por el agua durante un HOS (P).


Busque todos los elementos de la lista.
Utilice el lápiz sobre el hombre para dibujar el bigote (Q).
Use el parche en el ojo en el loro para que el loro del pirata (I).
Usted ganará la rueda.
Caminar hacia adelante a la muralla de la ciudad.


Mira el molino, tomar el Corcho 2/4 y el pan (S).
Mira el agujero en la pared y utilizar el PAN en la paloma (T).
Tomar la circunvalación (U).
Caminar por 3 veces, y luego ir a la izquierda a la de almacenamiento de archivos.


Mira la caja y use la rueda en la parte frontal (V).
Gire la rueda para abrir la cerradura.
Mira en el armario durante unos HOS.


Busque todos los elementos de la lista.
Utilice el pañuelo sobre la daga para conseguir la limpieza daga (W).
Use la mitad de tijeras en la otra mitad para hacer la tijera (x).
Usted ganará las tijeras.
Volver a la plaza y caminar hacia adelante a la calle cerca de la biblioteca.


Mira en la caja registradora; tomar el botón y el dispositivo USB (A).
Mira y tomar el cartel de Wanted (B).
Caminar por la plaza.


Busque en la base de la estatua, el lugar de la barra sobre la cabeza de selección para hacer el pico (C).
Mira el burro y usar las tijeras para cortar la cuerda de sujeción (D).
Mira la caja registradora de un mini-juego (E).


Coloque el botón en el agujero para activar el mini-juego (G).
Coloque los símbolos matemáticos (H) por lo que los números forman una ecuación que es igual al número en verde (I).
Resolver para la horizontal y las ecuaciones verticales.
Volver al sistema de alcantarillado en el calabozo.


Mira la roca y utilizar la piqueta en la X roja (@).
Toma el diamante (J).
Volver a la plaza y caminar hacia adelante a la calle cerca de la biblioteca.


Mira la puerta y colocar la cuerda de sujeción de la campana (K).
Tirar de la cuerda de la cola para tocar la campana.
Una vez que el bibliotecario se abre el cajón, coloque el LIBRO NEGRO en el interior (L).
Caminar hacia adelante para entrar en la sala principal de la biblioteca.


Mira las tuberías y tomar la REEL 1/3 (M).
Mira el reloj y el uso del diamante para cortar un agujero en el cristal (N).
Tome las manecillas del reloj y la flauta (O).
Volver al pasaje secreto.


Mira en el barril y usar la flauta a la serpiente (P).
Tome la pala (Q).
Baja por el pozo hasta la zona de alcantarillado.


Busque en la base del árbol y usa la pala en la tierra (R).
Abre el cofre (S).
Tome la moneda y el peso (T).
Vuelve a la sala principal de la biblioteca.


Mira la puerta de la cocina y repartir el peso en el gancho (U).
Entra en la cocina de la biblioteca.


Fíjese en la placa cerca de la araña mecánica y tomar el recipiente (V).
Seleccione el contador de un HOS (W).


Busque todos los elementos de la lista.
Utilice la tetera en la copa para que la taza de té (X).
Usted ganará el sacacorchos.
Volver a la alcantarilla.


Observe el barril y utilizar el sacacorchos para tomar el corcho (Y).
Volver a la zona del canal y seleccione la máquina a la derecha para un mini-juego.


Colocar el recipiente en el espacio de la derecha (A).
Gire los anillos en el centro para que coincida con el diagrama de la izquierda (B).
Presione las flechas de la izquierda o la derecha de cada anillo para girar los anillos.
Nuestra solución es: CE-DX2-C-EX2-D-EX2-G-FX2-E-Gx2-F.
Tome la bombilla con FLASH.
Volver a la cocina de la biblioteca.


Mira la araña mecánica y darle el foco con FLASH (H).
Mira la bandeja y tomar el Corcho 4/4 (I).
Camina por el pasillo hasta el pasillo de cada tres muertes (J).


Mira las marchas y usar el reloj de arena atasco de ellos (K).
Mira los agujeros de fuego y utilizar los 4 TAPONES para sellar ellos (L).
Tome la escoba (M).
Mira las puertas y utilizar el bloqueo para mantenerlos cerrados (N).
Caminar hacia adelante a las catacumbas de la biblioteca.


Mira la puerta, tomar el carrete de 2/3 y el martillo (O).
Mira los tubos y tomar la cápsula NEUMO (P).
Volver a la celda de Kira.


Mira la empalizada y el uso del martillo sobre el pestillo (Q).
Tome la cinta (R).
Volver a las catacumbas de la biblioteca.


Mira el tubo de vapor y coloque la correa sobre la fuga (S).
Tome el SCOOP (T).
Retire el depósito de óxido (U).
Camina hacia abajo dos veces a la cocina de la biblioteca.


Mira la bandeja y coloque el SCOOP en el borde derecho (V).
Utilice la escoba para barrer los trozos de vidrio (W).
Tome las pinzas (X).
Camina hacia la calle cerca de la biblioteca.


Mira las quemando libros y utilizar las pinzas para recoger el carbón (Y).
Viaje a la muralla de la ciudad.


Mira el telescopio y colocar la moneda en la ranura (A).
Después de la escena, ver de nuevo el telescopio y extraiga el objetivo (B).
Volver a las catacumbas de la biblioteca y luego bajar a la bodega.


Mira la lámpara y utilizar el carbón para encender la llama (C).
Utilizar el objetivo de reemplazar el roto una (D).


Mira y habla con el hombre la sombra y darle el anillo (E).
Usted ganará el ORO.
Mira el muñeco mecánico y tener el disolvente (F).
Seleccione el montón de chatarra para una HOS (G).


Busque todos los elementos de la lista.
Coloque las agujas del reloj en el reloj para hacer que el reloj con flechas (H).
Coloque los trozos de vidrio en el jarrón roto para hacer el jarrón (I).
Usted ganará el polvo.
Volver al pasaje secreto.


Mira el vicio, utilizar el disolvente a tomar el pegamento (J).
Usar el polvo en el tubo rojo (K) y luego colocar la mecha en el extremo (L).
Tome la dinamita.
Volver a la muralla de la ciudad.


Mira el molinillo y colocar el oro en la ranura (M).
Gire la manivela para moler el oro (N).
Tomar el polvo de oro de la gaveta (O).
Volver a la bodega de la biblioteca.


Mire la tabla y tomar los tambores 3/3 (P).
Coloque el polvo de oro en la copa luego tomar la pintura de oro (Q).
Volver a la plaza.


Seleccione el área de la caja registradora de la izquierda durante unos HOS.
Busque todos los elementos de la lista.
Use la pintura de oro en la mariposa para hacer que el oro de la mariposa (R).
Usted ganará la llave de cuerda.
Vuelve a la sala principal de la biblioteca y luego subir las escaleras a la oficina del bibliotecario.


Mira la máquina a la derecha y colocar las 3 bobinas en el dispositivo (S).
Esto dará lugar a una mini-juego.


Tire de las palancas de 4 (TW) a caer las gotas de colores en la barra superior (X), de modo que se llenan los discos en las botellas (y).
Usted debe poner las gotas de colores correctos en cada disco, como se indica por los anillos de colores en los discos.
Nuestra solución fue: T, T, T, T, W, U, U, V, V, W, W, V, V, V, V, T, W, U, W, U, U, T, U, U, U, V, T, V, W, W, T y W.


Mira la esfera y el uso del ion tecla WIND-UP de la cerradura (A).
Tome el resorte (B).
Volver a la bodega de la biblioteca.


Mira el muñeco mecánico y coloque el resorte dentro de la bobina (C).
Tome el brazo mecánico (D) y el encendedor (E).
Viaje al almacenamiento de archivos.


Mira el gabinete alto para un mini-juego, a continuación, coloque el brazo mecánico de la barra (F).
Arrastre las flechas para el secuenciador (G) y luego presione el botón GO (H).
La ruta debe aterrizar en las 4 cajas.
Tome el ordenador portátil y el paso (I).
Volver a la oficina del bibliotecario.


Mira la perforadora en el escritorio y coloque el interior PASS (J).
Tire de la manija y obtendrá el PASS perforada (K).
Camine hasta las catacumbas de la biblioteca.


Mire el lector de tarjetas y usar el PASS dio un puñetazo en la ranura (L).
Caminar a la izquierda para entrar en la sala de control (@).


Mira el pedestal y coge el cuchillo (M).
Utilizar el pegamento para reparar el agujero (N).


Mueve la bola marrón a través de las flechas de la parte superior (O).
Los puntos luminosos muestran los posibles caminos que puede tomar, seleccionar los puntos de encendido entre las flechas para moverse.
Su ruta debe incluir tantas flechas en cada color como se indica por los puntos en el círculo (P).


Mira el centro de control y coloque la CÁPSULA NEUMO en el soporte (Q).
Coloque la dinamita en la cápsula de neumonía luego usar el encendedor en la mecha (R).
Pulse el botón rojo (S).
Volver a la sala principal de la biblioteca y caminar hacia adelante a la azotea de la torre.


Tome JUGUETE DE EYA (T).
Mira la escalera y usar el cuchillo para cortar la cuerda (U).
Observe el costado del buque y tomar el tanque (V).
Volver a las catacumbas de la biblioteca.


Mira en la zona de la caldera y colocar el tanque en el nicho (W).
El tanque se llenará y entrar en el inventario como el tanque de gasolina.
Viaje al techo de la torre.


Observe el costado del buque y colocar el tanque con gas en el soporte (X).
Abordar el barco (Y).
Capítulo 3: Las Tierras Perishing


Mira la pila de leña, llevar la piedra, la Junta, y el cincel (A).
Mira el torniquete y colocar la piedra en la bolsa (B).
Camina hacia delante a la entrada del templo.


Mira en el templo de la esfera y tomar la Calavera (C).
Mira la estatua y tomar el cuchillo ritual (D).
Seleccione el área de rueda hidráulica para un HOS (E).


Busque todos los elementos de la lista.
Coloque el cráneo en la cadena para hacer el colgante del cráneo (F).
Usted ganará el estoque.
Camina hacia abajo para regresar a la aeronave se estrelló.


Mira el guerrero y el uso del cuchillo ritual para cortar una FRAGMENTO BANDERA (G).
Utilizar el estoque en el rifle para lanzar la bala (H).
Tome la BALA.
Mira los tanques y utilizar el fragmento FLAG en el aceite para obtener el FRAGMENTO BANDERA engrasada (I).
Camina hacia delante a la entrada del templo.


Mira el tubo y utilizar el fragmento BANDERA aceitado en la válvula oxidada (J).
Tome la VÁLVULA limpiar.
Mira la casa del perro y cargar la bala en la escopeta, luego se lo (K).
Volver a la aeronave se estrelló.


Mira el tanque con fugas y colocar la válvula en el vástago (L).
Gire la válvula para detener la fuga luego tomar el tanque de gasolina (M).
Camina hacia delante a la entrada del templo.


Mira la estatua y colocar el tanque de gasolina al lado de él (N).
Utilice el mosquete en el tanque (O).
Camine derecho de detrás del templo.


Mira la letrina y abrir el pestillo (P).
Tome el yunque y el martillo (Q).
Mira la piedra sobre la mesa y usar el cincel en la grieta (R).
Utilice el mazo en el cincel (S).
Tome la tableta de piedra (T).
Camina hacia abajo y luego mirar a la esfera de un mini-juego.


Coloque la tableta de piedra en la plaza superior izquierda para activar el mini-juego (U).
Mueva cada tableta de piedra en la plaza por encima de impresión de la pata de cada animal (V).
Entra en el templo.


Mira el banco, tomar las pequeñas alas y el bailarín de ballet (W).
Camina hacia delante hasta el suelo tortuga (X).


Mira el control y adoptar las alicates (A).
Tenga en cuenta el piano tiene un HOS (B).
Volver a la zona de detrás del templo.


Mira el montón de chatarra, utilice las pinzas para reparar el HELICE luego se lo (C).
Volver a la planta de la tortuga.
Mira la máquina en el suelo y el uso de la hélice para su reparación; tomar el soplador de hojas (D).
Caminar hasta el templo.


Mira el ataúd y usa el soplador de hojas en las hojas (E).
Ubique la placa en la apertura ataúd (F) y luego soltar el yunque en la junta (G).
Tome el RAT METAL (H).
Volver a la planta de la tortuga.


Mira el control y coloque la RATA DE METAL en el arco (I).
Pulse sobre la rata de viajar a la planta de la rata.
Camina a la sala de ritual.


Mire la tabla y tomar la carta y la cuchara de vieira (J).
Tenga en cuenta el carro es un HOS (K).
Salga de la habitación y luego caminar a la izquierda a la forja.


Mira la piedra de afilar y tomar el carrete vacío (L).
Mira la tina de baño y tomar el SOAP (M).
Salga de la habitación, mira el control de elevación y seleccione la tortuga.
Seleccione el piano durante unos HOS.


Busque todos los elementos de la lista.
Use la cuchara PEINE para abrir la cáscara y encontrar la perla (N).
Usted ganará el cubo.
Volver a la zona de detrás del templo.


Mira los escombros y el uso del carrete vacío en el hilo (O).
Tome el SPOOL hilo (P).
Caminar por una vez a la entrada del templo.


Mira la arena y usar la pala para conseguir un cubo de la arena (Q).
Tome el MONO DE METAL (R).
Volver a la planta de tortuga, mira el control y poner el mono del metal en el arco.


Mira la pared para colgar y tener las luces de Navidad (S).
Camine derecho a la entrada de la sala de conferencias (T).


Mira la ardilla y tomar la tuerca (U).
Mira la estatua derecha y tomar la pequeña estrella (V).
Volver a la palabra mono, mira el control y seleccione la rata.
Camina a la sala de rituales y seleccione el carro por unos HOS.


Busque todos los elementos de la lista.
Utilice la pequeña estrella en el palo de joyas para que la varita mágica (W).
Utilice el jabón para aflojar el dedo de plástico (X).
Usted ganará el arma del tatuaje.


Mire la tabla en la parte trasera, que utilicen el SPOOL cordeles en la cometa y llevarla (Y).
Mira la tabla de frente y utilizar el arma del tatuaje en la jarra para conseguir el arma del tatuaje con pintura (Z).
Volver a la palabra mono.


Mira la pared para colgar y utilizar el arma del tatuaje con la pintura en la cerradura (A).
Tome la carta y la bolsa con el dinero (B).
Camina hacia la derecha.


Mira la estatua de la derecha y colocar la bolsa con dinero en su mano (C).
Caminar hacia adelante a la sala de conferencias a continuación, seleccione la tabla para un HOS.


Busque todos los elementos de la lista.
Coloque las pequeñas alas en la figura para que el ángel (D).
Coloque las luces de Navidad en el árbol para que el árbol de Navidad (E).
Usted ganará la llave pequeña.
Volver a la entrada del templo.


Mira la casa del perro y el uso de la pequeña llave en la cerradura (F).
Abra la puerta y tomar el hocico (G).
Entra en el templo.


Mira la estatua y el uso del bozal en los maxilares (H).
Tome AGUJA del monje (I).
Volver a la palabra mono.
Mira la burbuja de la izquierda y utilice una aguja del monje a pop (J).
Caminar a la izquierda a la cámara del monje.


Mira el cuadro y tome el tubo (K).
Mira la caja de música y coloque la bailarina de la derecha (L).
Cuando el lado izquierdo se abre, de tomar el libro y el disco holográfico (M).
Tenga en cuenta el acuario (N).
Volver a la sala de conferencias.


Mira el generador y el uso de la cometa en la máquina (O).
Tenga en cuenta la puertas del proyector (P).
Seleccione el control del proyector para un mini-juego (Q).


Coloque el disco holográfico en el panel para activar un mini-juego.
Mover la fuente de luz (R) y los reflectores (S) para llevar la luz en el disco a la derecha (T).
Mira el proyector y tomar el pájaro de metal (U).
Volver a la palabra mono, mire el control y colocar el pájaro de metal en el arco.


Mira la estatua de la izquierda y tomar el TEAR (V).
Mira la estatua de la derecha y tomar la FAN (W).
Caminar hacia adelante a la pista de aterrizaje.


Mira el banco y tomar el RAZOR Blunt (X).
Seleccione la canasta del globo para un HOS (Y).


Busque todos los elementos de la lista.
Utilice el TEAR de la rosa para obtener el vivo color de rosa (A).
Utilice la tuerca en el cascanueces para obtener el rajado de nogal (B).
Usted ganará la ESTATUA DE BEBÉ CANGURO.
Volver a la entrada de la sala de conferencias.


Mira el canguro y colocar la estatua bebé canguro en la bolsa (C).
Tome el BOOMERANG (D).
Volver a la fragua.


Mira la piedra de moler y usar la navaja Blunt en él para obtener el Razor Sharp (E).
Busque en la fragua y se vierte el POT con la arena en la parte superior (F).
Use el ventilador sobre las brasas (G).
Una vez que la arena se funde, utilizar el tubo en el vidrio fundido (H).
Va a hacer que la pantalla de lámpara.
Volver a la aeronave se estrelló.


Utilice el boomerang en la escalera (I).
Mira el globo y el uso de la afilada para cortar un parche (J).
Volver a la planta de la rata.


Mira a la puerta dorada y colocar la pantalla en el titular del derecho (K).
Caminar hacia adelante a la sala de experimentación.


Mira el caso, tomar el libro y la NET (L).
Nota de los tubos (m).
Tenga en cuenta los controles (n).
Volver a las cámaras de los monjes.


Mira el acuario y el uso de la RED en él para activar un mini-juego.
Seleccione pares de peces que han símbolos iguales en ambos lados.
Usted puede enviar el pescado a los tazones de fuente de alimentación para ver el otro lado (O).
La pareja marcados en rojo no son un partido y serán eliminados automáticamente por el juego.
Usted ganará el pescado blanco, pescado y amarillo, pez rojo, y el pez naranja.
Volver a la sala de experimentos.


Mira las tuberías y colocar los peces de colores en el tubo del mismo color (P).
Mira la consola de control para un mini-juego (Q).


Coloque el juguete de Bobby en la izquierda taza (R) y Toy EYA en la Copa de la derecha (S).
Es necesario mover la plata (T) y oro (U) bolas en el centro (V) al mismo tiempo.
Seleccione las flechas de icono de alrededor de un niño para mover su bola, la bola otra será un reflejo de los movimientos de los otros y se detendrá cuando el balón controlado lo hace.
Con los dos iconos etiquetados (W) y (X) y el uso de U, D, L y R para arriba, abajo, izquierda o derecha, nuestra solución es: XL, WD, WL, WD, XL, WD, WL, XU , WR, XU, WL, XU, XL, WD y WL.


Mira el control y tomar la grapadora (A).
Tome las 2 juguetes para que los JUGUETES EN VIVO (B).
Volver a la pista de aterrizaje.


Mira el agujero en el globo y coloque el parche sobre el mismo (C).
Uso de la grapadora para asegurar el parche (D).
Entra en la canasta para salir (E).
Capítulo 4: La Fuente de la Vida


Mira en el stand, tomar la semilla de girasol, el clavo 1/4, y el sombrero roto (A).
Mira la antorcha y tomar la pala (B).
Caminar hacia adelante en el arco (C).


Mira la caja, tomar la CLAVO 2/4 y el cepillo (D).
Mira el cartel y tomar el clip de papel (E).
Tenga en cuenta la escena HOS a la izquierda (F).
Camine hasta el arco de entrada.


Mira la fuente y utilizar el clip de papel en el bloqueo para obtener la clave rejilla (G).
Introduzca el arco, mira a la reja y usa la llave en la cerradura REJA para un mini-juego (H).


Pulse los botones azules para rotar las gemas en la ubicación correcta.
Tenga en cuenta que hay 2 mitades a los botones ya la derecha gira hacia la izquierda y el lado izquierdo gira hacia la derecha.
Deben estar en la fila correcta para su forma (I) y la columna correcta para su color (J).
Con derecha e izquierda que indica el lado del botón para presionar, nuestra solución es: M-derecho, K derecha, H derecha, izquierda K, L-derecha, H-izquierda, L-derecho, N-derecha, y L-izquierda.
Caminar hacia adelante a la calle principal.


Mira el carro y tomar el clavo 3/4 (O).
Tenga en cuenta la ruta de acceso al Parque de las Estatuas (P).
Camina hacia delante a la entrada de la primavera de la vida (Q).


Mira el barril; tomar la rueda del carro y la cuerda (R).
Tenga en cuenta la entrada bloqueada por las estatuas (S).
Camine por la calle principal.


Mira el carro y colocar la rueda del carro en el eje (T).
Caminar a la izquierda a la ruta de acceso a la ciudad baja (U).


Mira la ventana y tomar el riego lata vacía (A).
Mira el cañón y el abridor (B).
Mira el parquímetro y tratar de tomar la moneda (C).
Utilice el abridor en el medidor (D), abra el metro y tomar la moneda (E).
Seleccione los restos de reloj para un HOS (F).


Busque todos los elementos de la lista.
Usa la pala para cavar la rueda dentada (G).
Usted ganará el taco.
Volver a la entrada de la primavera de la vida.


Mira la mano de la estatua y utilizar el palo para golpear la pelota de su mano (H).
Mira las escaleras, tomar la Cannonball (I) y la Insignia de CAT (J).
Mira el cañón y colocar el riego lata vacía bajo el grifo (K).
Encienda el grifo (L) y tomar el riego completo CAN.
Volver a la calle principal y luego ir a la derecha hacia el Parque de las Estatuas.


Mira el pozo, toman el clavo 4.4 y el martillo (M).
Busque en la base de la puerta y colocar el BADGE CAT en el nicho (N).
Coloque las JUGUETES EN VIVO en la apertura (O).
Una vez que se abre la puerta, toma la JUGUETES EN VIVO (P).
Caminar hacia adelante a la laguna seca.


Mira la cabaña y tomar las pinzas (Q).
Usa la cuerda en el gancho, luego tomar el garfio (R).
Seleccione el barco para un HOS (S).


Busque todos los elementos de la lista.
Planta la semilla de girasol en la olla (T), a continuación, utilizar el riego completo CAN (U) para hacer que el girasol.
Usted ganará en el signo de TARGET.
Caminar por una sola vez.


Mira el arpa y utilizar las pinzas para tomar la cadena (V).
Vuelve a la entrada Arco.
Mira la antorcha y utilizar la cadena para reducir el TORCH (W).
Caminar hacia adelante dos veces y luego ir a la izquierda a la ruta de acceso a la ciudad baja.


Mira el cañón y el uso de la antorcha en el fuego para conseguir la antorcha encendida (X).
Regreso al Parque de las Estatuas.
Mira el cañón y colocar la bola de cañón en el final (Y).
Colocar la antorcha en el lado del cañón (Z).
Mira el cañón de nuevo por un mini-juego.


Colocar el signo de TARGET en el círculo de la derecha para activar el mini-juego (A).
Usted debe dar en el blanco 3 veces, cada golpe hará que la próxima sea más difícil.
Coloque una bala de cañón (B) en el cañón (C), la inclinación para apuntar a continuación, utilizar la antorcha en el cañón de fuego (D).
Los próximos 2 disparos será necesario que el tiempo de sus disparos basado en el movimiento del objetivo.
Después de su primer éxito, el objetivo empieza a moverse arriba y abajo.
Después de su segundo golpe, el objetivo se mueve por todas partes.
Los círculos en la parte superior izquierda hará un seguimiento de su progreso (E).
En caso de que no alcanzará la meta de 6 veces en una fila, el mini-juego se reiniciará.
Caminar hacia adelante a la laguna seca.


Usa el garfio en la rama de un árbol (F).
Mira en el nido; tomar el hilo de herradura, y DEDAL (G).
Mira el espantapájaros y el uso del dedal para obtener la aguja (H).
Volver a la calle principal.


Mira la pezuña del caballo y colocar la herradura en la parte superior (I).
Coloque los 4 clavos de la herradura (J), a continuación, utilizar el martillo sobre los clavos (K).
Mira y abrir la escotilla de alcantarillado; tomar la manejan bien (L).
Caminar a la derecha el Parque de las Estatuas.


Mira en el pozo y colocar el manejar bien a la derecha (M).
Gire la manija para levantar el cubo.
Tome la cabeza de la estatua (N).
Volver a la entrada de la primavera de la vida y ver las estatuas que bloquean el camino.


Coloque la cabeza de la estatua en la columna de la derecha para activar un mini-juego (O).
Coloque cada cabeza de la estatua correcta, nuestra solución se muestra aquí (P).
Jefes se bloqueará en su lugar cuando la correcta.
Caminar hacia adelante a la primavera de la vida.


Mira el rostro del hombre congelado (Q).
Busque en la mano y coge la llave CALABOZO (R).
Nótese la ruta de acceso a la entrada de la parte superior de la ciudad (S).
Camine hasta la entrada de la mazmorra (T).


Tenga en cuenta los restos de la derecha para una posterior HOS (U).
Mira el dragón y usa la llave en la cerradura CALABOZO (V).
Caminar hacia adelante a la mazmorra.


Mira el piano y toma el TALADRO ICE (W).
Tenga en cuenta que la estatua está perdiendo 3 anillos para un mini-juego (x).
Camina hacia abajo dos veces, y luego ir hacia delante a la entrada de la parte superior de la ciudad.


Busque en la cresta y tomar la pieza tubo (A).
Volver a la mazmorra.
Mira la vanidad y el uso de la pieza PIPE para romper el espejo (B).
Tome el pedazo de espejo, nota y WAND ilusionista (C).
Volver a la ruta a la ciudad baja.


Mira por la ventana y usar el pedazo de espejo para cortar la tela (D).
Tome la aguja de tejer y la ALPHA anillo (E).
Volver al arco y seleccionar la ventana de la pantalla a la izquierda durante unos HOS.


Busque todos los elementos de la lista.
Utilice la aguja de tejer en el hilo para hacer la manopla (F).
Utilice el cepillo de pelo en la peluca con el cabello cepillado (G).
Usted ganará la bola de nieve.
Volver a la entrada de la parte superior de la ciudad.


Mira la puerta de las estaciones y colocar la bola de nieve en el soporte (H).
Camine hacia adelante a la parte superior de la ciudad.


Busque en la parte posterior, tomar la escoba y cordones de los zapatos de la (I).
Mira la máquina de coser y colocar el hilo en el eje (J).
Coloque la aguja en el soporte (K).
Usa el sombrero roto en el extremo izquierdo de la máquina para hacer el sombrero Mended (L).
Seleccione el área de jardín para una HOS (M).


Busque todos los elementos de la lista.
Utilice la moneda en el banco para hacer el cerdo rica (N).
Va a ganar el Gauntlet.
Vuelve a la entrada del arco.


Mira la fuente y utilizar el guante a recolectar tierra muerta (O).
Viaje a la laguna seca.


Busque en la cabaña y utilizar la escoba en la trampa (P).
Tome la VÁLVULA (Q).
Mira el espantapájaros y colocar el HAT Mended en la parte superior (R).
Usted ganará una pluma.
Volver a la parte superior de la ciudad.


Mira la plataforma del centro y el uso de la tierra muerta en las vides (S).
Tome el libro grueso (T).
Caminar por una sola vez.


Mira la planta y usar la pluma para que sea abierto (U).
Tome la SERPIENTE ANILLO (V).
Volver a la entrada de la mazmorra.


Mira el hielo a la izquierda y usar el taladro del ICE para hacer un agujero (W).
Tome la MACHO ANILLO (X).
Caminar hacia adelante a la mazmorra y seleccione la estatua de un mini-juego.


Coloque los 3 anillos en los dedos para activar el mini-juego.
Mueve los anillos para que se conectan a criaturas míticas con el mismo rasgo.
Seleccione 2 anillos para intercambiar lugares.
Las 2 líneas en una criatura se iluminará cuando los anillos están conectados correctamente.
Nuestra solución se muestra aquí (Y).
Toma la espada de la estatua.
Caminar por dos veces para la primavera de la vida.


Mira en el stand, el lugar de la espada en la izquierda (A) y coloque el libro grueso de la derecha (B).
Una vez que comienza a fluir, mira la caída de agua y colocar las JUGUETES EN VIVO en el interior (C).


Mira en el panel sobre la columna y tomar el ROTOR DE TELÉFONO (D).
Colocar la válvula en el vástago, a continuación, gire la válvula de un mini-juego (E).


Gire las flechas rojas para dirigir los colores de la izquierda a la derecha receptáculo del mismo color.
Dos colores que no pueden utilizar el mismo hub.
Nuestra solución se muestra aquí (F).
Caminar a la izquierda a la entrada de la mazmorra.


Seleccione los restos de la derecha durante unos HOS.
Busque todos los elementos de la lista.
Usar la varita ilusionista en el sombrero para encontrar el conejo (G).
Utilice el cordón de la zapatilla (H).
Coloque el rotor TELÉFONO en el teléfono (I).
Usted ganará la sierra.
Caminar por una sola vez.


Mira Sid y utilizar la sierra en la cadena de oro (J).
Toma la revista y la caña (K).
Usar el bastón en la bola de luz (L).
¡Felicitaciones! Usted ha completado la superficie y el Misterio del Otro Standard Edition Mundo!