Nightfall Mysteries: Corazón Negro Tutorial




Bienvenido a la Nightfall Mysteries: Corazón Negro Tutorial

Detener la familia Vansig el mal antes de que se apunte su ira vengativa a su amiga Christine, en Nightfall Mysteries: Corazón Negro!

Ya sea que usted utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para ir de principio a fin, estamos bastante seguros de que encontrarás lo que estás buscando aquí.

Este documento contiene una Nightfall Mysteries completas: tutorial del juego Negro Corazón con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que encuentre útil esta información como usted juega a tu manera a través del juego.
Consejos generales


Esta es la guía oficial de Nightfall Mysteries: Edición Estándar Negro Corazón.
Usted no tendrá que seguir la ruta exacta de esta guía, sin embargo, algunas acciones son necesarias para poder completar otra escena.
Acercar a las zonas brillantes para activar una escena de objetos ocultos. A lo largo de la guía, vamos a utilizar 'HOS el acrónimo de escenas de objetos ocultos.
Algunos elementos requieren una acción antes de que estén disponibles en las HOS.
Usted puede revisar la información del juego en su diario (A).
Utilice el mapa (B) para el seguimiento de su ubicación y ver las situaciones con las tareas disponibles.
Capítulo 1: Teleférico


Después de que el diálogo con Christine es más, el zoom en el lado de la cabina (A).
Rompa el cartel dos veces para revelar la mitad CORAZÓN ROJO (B) y la mitad CORAZÓN NEGRO (C).
Reducir a la estatua (D). Coge el RETRATO DE VIGGO (E).
Embutido de la mitad de Corazón rojo y la mitad CORAZÓN NEGRO en la estatua (F).
Recoge las dos mitades fundidas corazón para recibir el botón de pista.
Trate de seguir Christina a través del puente (G). Después de que el puente ha volado, levante la barra de metal (H).
Zoom en el signo (I). Levante el AXE (J) y la letra (K).
Picar las juntas (L) en la cabina con el Axe.


Acercar a los destellos de jugar un HOS.
Abrir el envase de alimentos (M) para revelar el camarón.
Coloque el dardo (N) en la diana (O) de la diana.
Coloque la pelota de golf (P) en la copa (Q) para el hoyo en uno.
Coloque el pescado (R) en el vaso (S).
Recoger los puntos restantes y recibir el repelente de insectos.


Acércate a la puerta (T).
Levante el INSIGNIA CONDESA (U).
Abra la puerta con la barra de metal.
Caminar a través de la puerta al patio de recreo Abandon.
Toque el pato amarillo (V).
Un zoom en el caballo (W).
Intenta coger la talla en madera (Y).
Rocíe la araña (X) con el repelente de insectos.
Recoge la talla en madera y el cincel (Z).


Acercar a los destellos de jugar un HOS.
Cosquillas a la ardilla (A) para revelar la bellota.
Abra el huevo (B) para encontrar la garra de halcón.
Mueva la hiedra (C) para revelar los doblones y los espárragos.
Abra la flor (D) para revelar la abeja.
Recibe el Talon HAWK.


Avanzar en el porche del taller.
Abra las puertas del panel (E).
Levante el mango (F).
Recoge el reproductor de cinta (G).
Reducir en el tronco (H).
Cut the Rope (I) con el Talon HAWK ..
Recoge la cuerda y abre el cofre.
Levante el SCOOP (J).


Volver a Cerro Negro (Puente de la primera escena).
Amplía la imagen en el signo (L).
Utilice la cuchara para liberar la pieza de la cadena (M) y recogerlo.
Zoom en la repisa (N).
Atar la cuerda en el poste (O).
Recoge las tallas de madera (P).


Volver a la Zona de juegos abandonados.
Fijar el swing (Q) con el trozo de cadena.
Empuje el columpio para asustar a las aves.
Zoom en el paquete (R).
Abra el paquete y recoger la cinta (S), entonces la talla en madera (T).


Mover a la galería Taller.
Coloque las tallas de madera en la puerta (U).
Cambie las piezas del rompecabezas para que la imagen que se muestra en la imagen.


Introduzca el Taller.
Recoger la tabla de madera (V).
Abre la cortina (W).
Retire el Cuerno HUESO (x) de la talla (F) con el cincel.
Zoom en la ventana (Y).
Levante el GEAR (Z).
Zoom en la mesa de trabajo (A).
Coloque la manija en el vicio (B) y Crank It abierta.
Recoge la llave caja de arena (C) y el destornillador (D).


Volver a la galería.
Amplía la imagen en el pecho.
Eliminar el cristal del robot (E) con el destornillador.
Levante el GEAR (verde).
Vuelva a la Zona de juegos.
Coloque el Cuerno HUESO en la cabeza del caballo (G).
Retirar el asiento (H).
Recoge el chip de control (I).
Desbloquea la caja de arena (J) con la llave SandBox.


Acercar a los destellos de jugar un HOS.
Dé la vuelta al cubo (K) para revelar el castillo.
Derriba el camión (L) para descubrir los guantes.
Usando la pala (M), excavar en la 'X' (N) para descubrir las monedas.
Recibe el equipo.


Regreso al taller.
Zoom en el panel de control (O).
Caída de los ENGRANAJES sobre el panel.
Siga las vías tal como se marca en la pantalla.


Salir del Taller.
Zoom en el teleférico (P).
Coloque la tabla de madera (Q) a la entrada del Teleférico.
Recoge los guantes de trabajo (R).
Un zoom en el cartel (S).
Coge el papel (T).
Levante la manija de la Puerta (U), con los guantes de trabajo.
Coloque la manija de la puerta en el panel (V).


Gire la manija de puerta y entrar en el Teleférico.
La recogida de diluyente de pintura (W) y el documento (X).
Regreso al taller.
Amplía la imagen en la ventana.
Vierta el diluyente de pintura sobre la pintura seca (Y) y levante el sacacorchos (verde).
Retire el tapón (Z) de la talla de (A) con un sacacorchos.
Recoge la llave (verde).


Regreso al Teleférico.
Zoom en los controles (B).
Recoge la luz nocturna (C).
Inserte el chip de control en la ranura (D).
Introducir la llave (E).
Tire de la palanca (F).
Capítulo 2: El Patio


Coge el papel (G).
Levante el Lock Pick (H).


Acercar a los destellos de jugar un HOS.
Separe las plumas de flamencos (I) para revelar los vasos, pelotas de tenis, y la mariquita.
Mover las hojas (J) para encontrar la rosa negro.
Recibe la Rosa NEGRO.


Gire a la izquierda de la Fontana.
Abra la puerta de alcantarillado (K) con la selección LOCK.
Levante el PASTILLA DE AGUA LIMPIA (L).
Reducir en la fuente (M).
Levante el LLANA ALBAÑILERÍA (N).


Sube por las escaleras hasta la puerta principal.
Recoge la regadera (O).
Zoom en el relieve (P).
Levante la cinta (Q) y el Retrato de Vladd (R).
Reducir a la pequeña placa (S).
Con la llana ALBAÑILERÍA, retirar y recoger el LADRILLO (T).
Recoge la válvula de rueda (U).


Retroceder una escena.
Coloque el ROSA NEGRO en (V) la mano de la estatua (W).
Recoger la sustancia venenosa (X) con la regadera.
Levante el manguito (Y).
Amplía la imagen en la fuente.
Coloque y gire la válvula de rueda (Z).
Vierta la TABLETA agua limpia en la fuente.
Levante el JEFE ICE Gárgola (A).


Regresa al patio.
Zoom en el banco (B) y romper la urna (C) con el ladrillo.
Recoge la moneda de cobre (D).
Zoom en la maceta (E).
Vierta la sustancia tóxica en las viñas (F).
Levante el FUEGO GARGOYLE CABEZA (G).


Volver a la puerta delantera.
Reducir a la cerradura de la puerta (H).
La caída de la INCENDIO Y JEFES DE HIELO GARGOYLE sobre la cerradura.
Deslice la baldosa en la posición (12) a la posición (6), (3) a la posición (12), (2) a la posición (8), (1) a la posición (9), y (4) a la posición (1) .


Los azulejos deben ser dispuestos como se muestra en la imagen.
Deslice la baldosa en la posición (6) a la posición (4), (9) a la posición (2), (12) a la posición (3), (13) a la posición (5), (11) a la posición (13), y (10) a la posición (6).


Los azulejos deben ser dispuestos como se muestra en la imagen.
Deslice la baldosa en la posición (8) a la posición (10), (5) a (11), (3) a (12) y terminar con (6) a (3).


Introduzca las escaleras del Grand Tour.
Reducir en la tabla (L).
Coge el papel (M) y la figurita GRIFFIN (N).
Sumerja la pluma en el tintero (O) para recibir la Pluma tinta.
Reducir a la puerta de arriba (P).
Recoge la nota y las tijeras de podar (Q).


Regresa al patio.
Hable con Viggo (R) en la ventana.
Reducir a la puerta (S).
Retire todas las plantas con las tijeras de podar.
Organizar los engranajes como se muestra en la captura de pantalla y pulse el botón (T). (Pista: los engranajes se encenderá en amarillo si sólo fuera por un espacio).


Introduzca el laberinto de setos.
Después del accidente, el zoom en los destellos de jugar un HOS.
Abra el cuadro de (V) para localizar a la luz de la policía.
Recibe la caja de cerillas.


Zoom en la cobertura de león (X).
Quite las hojas (Y) para revelar y recoger la llave sanguíneo (azul).
Lanza la moneda de cobre en el pozo (Z).
Levante el INSIGNIA COUNT (A).


Vuelve a las escaleras del Grand Tour.
Acercar de nuevo en la puerta de arriba.
Coloque la INSIGNIA Conde y Condesa INSIGNIA en el bloqueo (B).
Entrar en el pasillo Grande.
Zoom en la pintura (C).
Coge el ojo de la serpiente (D).


Entra en el dormitorio de la condesa.
Un zoom en el escritorio (G).
Abra el libro (H) y escribir en ella con la pluma entintada.
Recoge la página del libro.
Abra la caja (I) y recoger la cinta (azul).
Levante el SPRAY DE LIMPIEZA (J).
Abrir la puerta al cuarto de baño de la condesa con la CLAVE Sanguine.
Entrar al baño y encender las velas (K) con la caja de cerillas.
Zoom en la máquina (L).
Levante el ARM MANIQUÍ (M).
Reducir en el fregadero (N).
Recoge la figurilla ARPÍA (O).


Acercar a los destellos de jugar un HOS.
Abra la caja (P) para obtener la horquilla.
Coloque la vela (Q) en el barco (R).
Recibe la horquilla.


Retrocede a la habitación y volver el zoom en el escritorio.
Abra el cuadro de (S) con la horquilla.
Levante el PIN SPIDER (verde) y la tecla VIVERO (verde).
Mover de nuevo en el Gran Vestíbulo.
Zoom en la puerta del cuarto de niños (V).
Ponga la llave en la boca VIVERO las esclusas (W).
Girar la llave CUARTO.


Introduzca el Vivero.
Zoom en la salida (X).
Quite el cable eléctrico ROTO (Y) y el enchufe en la luz nocturna.
Zoom en el tocador (Z).
Levante el retrato de Víctor (A) y el Ojo de León (B).
Zoom en la cuna (C).
Levante el GEM reloj de arena (D).


Acercar a los destellos de jugar un HOS.
Abra el tiburón (F) la boca para revelar el submarino y el anzuelo.
Abra los párpados (G) para el ojo rojo.
Recibir la manija del cajón.


Regresa al dormitorio de la condesa.
Coloque el reloj de arena de GEM en el walk-in closet bloqueo (H).
Toque en cada pata de araña (verde) una vez para abrir la puerta.
Introduzca el walk-in closet.
Coloque el brazo de maniquí en el maniquí (I).
Levante el MÉDICA GUANTE (J).
Abra la blusa de la maniquí y recoger el extractor de costura (K).
Zoom en el tocador (L).
Coloque la manija del cajón en el cajón (M).
Abrir el cajón y coger el PIN SPIDER (N) y la punta del corazón (O).
Abrir el pico (P) y recoger la cinta (azul).


Regresa al cuarto de baño.
Amplía la imagen en el fregadero (S).
Saque el tapón de drenaje con el guante médico.
Levante el imán (T).
Copia de seguridad de una escena a la Habitación.
Zoom en la tabla (U). Levante el retrato de Violetta (V).
Coloque el imán en la parte exterior del recipiente (W) para obtener el PIN de SPIDER.


Volver a la Gran Escalera.
Acércate a la estatua de Cupido (X). Levante la hoja de oro (Y).
Coloque la punta del corazón en la flecha (Z).
Acercar de nuevo en la mesa (A).
Agarrar el fusible (B).
Regreso al laberinto de setos.
Amplía la imagen en la cobertura de león (C). Coloque el Ojo de León (D) y el ojo de la serpiente (E).
Levante el PIN SPIDER (F).


Volver a la guardería.
Amplía la imagen en la cuna (G).
Abra la muñeca (H) con el extractor de costura.
Retire el relleno y recoger la manzana de oro PIN (verde).
Mover a la Walk-in closet.
Coloque el PIN de ORO de Apple en la cerradura (I) y tire de la lengua (J) para abrir el cofre (K).


Acercar a los destellos de jugar un HOS.
Abrir el cajón (L) para revelar las dentaduras, una pistola, y el medallón de oro.
Abra la tapa (M) para revelar el anillo.
Recibe el guante de cocina.
Capítulo 3: El Salón de la Familia


De nuevo hacia el pasillo Grande.
Reducir a la puerta de la sala de Familia (N).
Caída de los PINS araña de cuatro en la cerradura.
Siga los senderos marcados en la imagen para mover todas las patas de la araña en su posición.


Introduzca el Salón de la Familia.
Zoom en el tocadiscos (O).
Levante el MICRÓFONO (P).
Zoom en la chimenea (Q).
Recoge el cayado de Shepard (R).
Reducir en el sofá (S).
Abra el libro (T).
Levante el papel del árbol de la familia (U), la cinta (V), y el disolvente (W).


Caminar a través de la puerta abierta a la derecha para entrar en el Conservatorio.
Acercar a los destellos de jugar un HOS.
Abra la caja (L) para revelar la trompeta y la pala.
Recibe la trompeta.


Zoom en el órgano (Y).
Levante el TENEDOR TUNING (Z).
Zoom en el control de la cortina (A).
Coge el taladro (B).


Volver a la Gran Vestíbulo.
Un zoom en el retrato (C).
Quite los tornillos (azul) con la fresa.


Use las escaleras ocultas a la habitación secreta de Víctor.
Zoom en el estante (D).
Recoger el ácido (S).
Coloque la hoja dorada sobre el molde (F).
Zoom en la pantalla de video (G). Limpie el cristal (H) con los aerosoles de limpieza.
Pulse el botón (I) y luego extraiga el disco de datos (J).
Zoom en el escritorio (K).
Recoge la palanca de control (L).


Volver al Conservatorio.
Lugar, y tire de la palanca de control en el control de la cortina (M).
Acercar a los músicos (N). Recoge la bolsa de arena (O).
Coloque el micrófono y la trompeta, como se muestra en la imagen.
Copia de seguridad de una escena a la sala de la Familia.
Acercar a la chimenea y usar la bolsa de arena para apagar el fuego.
Abra la tapa (P) y recoger el RETRATO DE VILHELM (Q).
Reducir a la estructura de la raíz (R).


Coloque el RETRATO DE VILHELM, Retrato de Viggo, RETRATO DE Vladd, retrato de Víctor, y Retrato de VIOLLETA en el árbol.
Vea la captura de pantalla para la disposición correcta de los retratos.
Recoge la llave CORAZÓN NEGRO (S).
Volver a la Gran Escalera.
Reducir a la puerta del sótano (T).
Ponga la llave CORAZÓN NEGRO en la cerradura (U) para abrir la puerta.


Introduzca el pasillo del sótano.
Zoom en el tocadiscos (V). Ponga el cable roto en el enchufe (W).
Elija la antena (X).
Ir a la derecha para entrar en la habitación del interruptor.
Coloque el fusible en la caja de fusibles (Y).
Vea la captura de pantalla para la solución.


Reducir en el radiador (Z). Levante la cinta aislante (A).
Usando el guante de cocina, recoger la CABEZA PAYASO (B).
La recogida de semillas para aves (D).
Copia de seguridad de una escena.
Amplía la imagen en el reproductor de discos (E). Fije el cable (F) con la cinta eléctrica.
Levante la cinta (G) y el registro (S).


Introduzca la Bodega.
Acercar a los destellos de jugar un HOS.
Corte la calabaza (H) con el cuchillo (I) para hacer un jack-o-lantern.
Recibir la perilla de la puerta.


Mover de nuevo a la Gran Escalera.
Coloque la perilla de la puerta en la puerta del comedor (J).
Entrar en el comedor.
Zoom en el sumidero seco (K). Rompe el cristal (L) con el TENEDOR TUNING.
Levante el PURE CRYSTAL (M) y la figurita MINOTAURO (N).
Utilizar el disolvente en el bloqueo de caja (O).
Abra la tapa de la caja y recoger la botella de vino (P).


Acercar a los destellos de jugar un HOS.
Romper la pinza de langosta (R) con la galleta (S).
Recibe el salero.


Entra en la cocina.
Acercar a los destellos de jugar un HOS.
Escurrir el fregadero (T) para descubrir la huella de la mano, un rodillo de amasar, tapón del fregadero, y la estrella.
Recibe las pinzas.


Un zoom en el montacargas (U).
Abra la puerta y recoger la manguera de goma (V).
Reducir a la estufa (W).
Levante el JABONERA (X).
Reducir a la panera (Y). Retire la tapa del recipiente (Z) y recoger la cinta (azul).
Zoom en la puerta de atrás (B) y usar el ácido en la cadena (A).


Paso fuera en el patio trasero.
Vierta las semillas para aves en el comedero de pájaros (C).
Levante el muelle de reloj (D).
Recoger las heces (E).
Zoom en la base del árbol (G).
Vierta el jabón plato sobre la savia (H) y recoger el ENCENDEDOR BARBACOA (verde).
Golpee el libro verde (I) del árbol, con el cayado de Shepard y recogerlo después de la nevada.
Volver a la guardería.
Un zoom en el tocador (J). Coloque la cabeza del payaso en la muñeca (K).
Recoger los palillos del tambor (l).


Acercar a los destellos de jugar un HOS.
Abra la boca (M) para encontrar el diente.
Abrir el paraguas (N) para obtener la pandereta y la pala.
Recibe el diente.


Volver a la walk-in closet.
Coloque el taburete junto a la cómoda (O).
Busque en la caja (P).
Recoge la llave ORGANO (Q) y LIBRO AMARILLO (R).
Mover al cuarto de baño de la condesa.
Acercar a la máquina (S). Derrite el hielo (T) con el salero.
Abra la puerta y coger el vial de sangre (U).


Acercar a los destellos de jugar un HOS.
Abrir la concha de almeja (V) para revelar el cristal sangre.
Recibe el cristal de sangre.


Volver a la sala de la Familia.
Coloque el disco en el reproductor (K).
Baje la aguja (W) y recoger la LLAVE DE ÓRGANOS (X).
Mover a la habitación secreta de Víctor.
Zoom en la plataforma (Y). Coloque la manguera de goma en un segundo plano (Z).
Gire la válvula (A) y encender el quemador con el encendedor BARBACOA. (Sugerencia: asegúrese de que ha colocado la hoja dorada sobre el molde).
Levante el V DE ORO (B).


Volver a la puerta delantera.
Zoom en el alivio (C). Coloque el ORO V en el pecho de la estatua (D).
Levante el SELLO VANSIG (E).
Mover a la bodega.
Coloque la botella de vino en el rack (F).
Capítulo 4: Las Catacumbas


Utilice la entrada secreta y entrar en los salones catacumba.
Zoom en la tambucho (H). Enciende la antorcha (I) con el encendedor BARBACOA.
Levante el hueso (J).
Extraer el diente (K) con las pinzas.
Mueva el papel (L) y recoger la cinta (M).
Reducir a la puerta de la celda (N).
Abra la tapa (O) para recibir el violín.


Volver al Conservatorio.
Amplía la imagen en el escenario.
Coloque el violín y baquetas en las manos de los músicos.
Hacer zoom en los escombros (P). Levante la cabeza del maniquí (Q) y la LLAVE DE ÓRGANOS (R).
Abra el cuadro de (S) y recoger la cinta (T).


Acercar a los destellos de jugar un HOS.
Abra la caja (U) para encontrar la goma de mascar y la armónica.
Recibe el Libro Azul.


Deja el grupo de CLAVES DE ÓRGANOS sobre el órgano (V) y pulse el botón (azul).
Reducir a la araña de los escombros (W).
Coge el cristal NOCHE (X).
Copia de seguridad de una escena.
Reducir a la puerta de la Gran Biblioteca (Y).
Poner el cristal NOCHE, cristal de sangre, y el cristal puro en la cerradura (Z).


Introduzca la Gran Biblioteca.
Acercar a los destellos de jugar un HOS.
Abra la caja (A) para revelar el libro rojo.
Recibe el Libro Rojo.


Colocar la colección de libros en el estante (B).
Hay muchas posibles rutas que puede seguir con este rompecabezas.
Primero, despeje el camino para mover el libro azul (azul) y el libro amarillo (naranja) en su lugar (D).
Deslice los libros en la dirección marcada en la figura (C) para llegar a la figura (d).
Después de que el camino es claro mover el libro azul en su lugar antes de mover el libro amarillo.


Ahora despejar el camino para cambiar el libro rojo (rojo) y el libro verde (verde).
Deslice los libros en la dirección marcada en la figura (E) para llegar a la figura (F).
Después de la ruta está claro mover el libro rojo en la posición mostrada en la figura (F).
Luego mueva el libro verde en su lugar y terminar con el libro rojo.


Levante el muelle de reloj (G).
Un zoom en el escritorio (H).
Levante la cinta (azul) y la mitad de SUN (I).
Volver a la walk-in closet.
Coloque la cabeza del maniquí en el maniquí (J) y quitar la lente (K).


Acercar a los destellos de jugar un HOS.
Cortar la falda (L) con las tijeras (M) para que sea una mini falda.
Abrir el cajón (N) para localizar el comodín y el volante.
Recibirá el brazalete ANTIGUO.


Regresa al patio trasero.
Dar el perro (O) en el hueso.


Acercar a los destellos de jugar un HOS.
Abra la boca de la estatua (P) para conseguir la pelota de tenis.
Abra la puerta del perro (Q) para revelar el convite del perro.
Recibe el tamiz.


Avanzar a la ruta de Cliffside.
Un zoom en el telescopio (R).
Gire el telescopio y recoge la media luna (S).
Volver a la cocina.
Los peces del diente fuera de la olla (U) con el tamiz.


Vaya a la sala comedor.
Coloque la mitad de SUN y media luna en (V) de bloqueo de la puerta (W).
Entra en el estudio.
Zoom en el ordenador (X). Pulse el botón de encendido (Y) e inserte el disco de datos en la ranura (Z).
Abra el altavoz (A) y recoger la cinta (azul).
Recoge la figurilla basilisco (C).


Volver a la Gran Escalera.
Coloque los dos muelles RELOJ en el reloj (D).
Utilice la flecha hacia la derecha (E) para activar los números de las agujas del reloj y la flecha hacia la izquierda (F) y gire en sentido antihorario.
Utilice el muelle de reloj a la derecha (RS) para cambiar a la derecha y la izquierda del reloj de la primavera (LS) para cambiar el lado izquierdo.
Utilice la siguiente secuencia: E, E, LS, E x 4, RS, LS, M x 5, RS, M, LS (en este punto el 11, 6, 12, y 2 deben estar en orden secuencial con el 12 en la posición central superior) (G).
Continuar secuencia con: F x 3, RS, E x 3, RS, E x3, LS, E x 2, LS, E x 3, RS, M x 4, LS (el 11, 6, 12, 2, 10 , 7, 9, y 3 deben estar en orden con el 5 en la posición central superior).
Finalizar la organización de los números en el orden correcto con: F x 3, LS, M x 5, RS, E x 6, LS.
E x 3 completará el rompecabezas moviendo los números en la posición correcta, con la 8 en la parte superior central.
Recibe el DIAL DE CUENTA.


Volver a las Salas de catacumba.
Zoom en la puerta del relicario Demonio (J). Coloque todos los dientes en el cráneo (K).
Pulse los botones en el orden de (1-3).
Haga girar el anillo (L).


Introduzca el Relicario del demonio.
Zoom en el tapiz (M) y recoger la daga (N).
Un zoom en el stand de la serpiente (O). Coloque la perilla de sombra en la puerta (P).
Abra las puertas de los gabinetes pequeños (Q).
Recoge la llave CELL (R), Figuras DRAGON (S), y la cinta (azul).
Reducir a la estatua de (T). Coge el papel (U).


Salir del Relicario del demonio.
Desbloquea la puerta de la celda (V) con la llave CELL.
Introduzca la célula de Viggo.
Retire la tapa del tanque del inodoro (W).
Recoge la llave (X).
Zoom en el desagüe (S). Recoge la perilla de madera (Z).


Acercar a los destellos de jugar un HOS.
Rompa el parche (A) para encontrar las pinzas.
Coloque los ojos (B) en el calcetín (C) para crear el muñeco calcetín.
Recibe el interruptor de luz.


Volver a la bodega.
Acercar a los destellos de jugar un HOS.
Quitar el corcho de la botella (D) para obtener el mensaje embotellada.
Recibe el pico.


Copia de seguridad de una escena.
Retire los cuatro pernos (azul) a la cubierta de ventilación (E) con la llave.
Regreso al comedor.
Zoom en mesa buffet (F).
La caída de la FIGURINE GRIFFIN, Figuras ARPÍA, Figuras MINOTAURO, Figuras Basilisco, y el FIGUREIN DRAGON en el stand (G).
Levante el SELLO VANSIG (H).


Entra en la cocina.
Zoom en la panera (I).
Coloque la perilla de madera en la tapa (J).
Levante la tapa y levante el cortador de vidrio (K).
Retroceder al estudio.
Utilice el cortador de vidrio en el gabinete (L) y recibir una lente.
Recoge la tarjeta de acceso (M).


Salga de la casa en al patio trasero.
Acercar a los destellos de jugar un HOS.
Abrir el buzón de correo (N) para el sobre.
Recibe la sierra.


Avanzar a la ruta de Cliffside.
Rompe el pilar (P) con el pico.
Zoom en la puerta de la torre de radio (Q).
Introducir la tarjeta en la cerradura (R).
Capítulo 5: La Torre de la Radio


Introduzca la torre de radio.
Reducir en la radio (S). Coloque la antena (T).
Abrir el panel lateral (U). Presione el botón de encendido (V).
Golpee el botón UP (W) de la radio y recogerlo después de que se caiga.
Abra el reproductor de cinta (azul) y recoger la cinta.
Zoom en el busto (X).
Baje las barras hasta que el apagavelas (Y) se cae.
Levante el apagavelas y el spray de aceite (Z).


Salga de la torre de radio.
Amplía la imagen en el telescopio (A). Vierta la lata de aceite sobre la lente (B).
Recoger de la lente.
Volver a la cocina.
Zoom en el montacargas (C).
Coloque el botón UP (D).
Presionar el botón Arriba y recoger las aspas del ventilador (E).


Acercar a los destellos de jugar un HOS.
Abra el reloj de bolsillo (P) para encontrar el yang del yin y las manecillas del reloj.
Recibe el levantador.


Ir a la Gran Biblioteca.
Acercar a los destellos de jugar un HOS.
Toma el cincel (G) a la estatua (H) para hacer un busto.
Recibe las alas de oro.


Un zoom en el escritorio (J).
Coloque el interruptor de luz (K).
Apague la luz y recoger la bombilla (L).
Copia de seguridad de dos escenas y entrar en la habitación secreta de Víctor.
Un zoom en el escritorio (M). Coloque la bombilla en la lámpara (N).
Abra la carpeta (O). Levante la cinta (P) y el disco de arranque (Q).


Mover a el pasillo del sótano.
Coloque las aspas del ventilador en la rejilla de ventilación (R).
Recoge los planos de la torre de radio (S).
Introduzca la Bodega.
SAW abrir el barril de vino (T).
Recoge la jarra vacía (U).


Acceder a la celda Viggos '.
Retire la rejilla de drenaje (V) con el levantador.
Captar la luz NEGRO (W).
Desplazarse a la Relicario Demonio.
Acércate a la estatua (X).
Utilice el apagavelas sobre las velas (y).
Mantenga la jarra vacía en la boca de la estatua (Z) para recibir JARRA de nitrógeno líquido.
Arrastre la LUZ NEGRO sobre el tapiz (A).
Zoom en la puerta (B).


Coloque el vial de sangre en el centro (C).
Abra todas las válvulas (verde y azul) a excepción de las válvulas de drenaje (morado y amarillo).
Cierre todas las válvulas marcadas (azul).
Abra las dos válvulas de drenaje inferior (amarillo).
Cierre las dos válvulas de drenaje. El mini-juego debe ser similar a la captura de pantalla (L).


Cerrar las válvulas marcadas (azul).
Abra y cierre las válvulas de tres marcadas (verde).
Cerca de las cuatro válvulas marcadas (rosa).
Abra y cierre las dos válvulas de drenaje (amarillo).
El mini-juego debe parecerse al de la segunda pantalla (M).


Cerca de las tres válvulas marcadas (azul).
Abra las dos válvulas marcadas (verde).
Vea la captura de pantalla (N) para la completa mini-juego.


Entrar en la cripta catacumba.
Acércate a la momia (D).
Elige el escudo VANSIG (E).
Coloque el brazalete en la muñeca ANTIGUO (F).
Levante el PERSONAL DE ORO (G).


Acercar a los destellos de jugar un HOS.
Abra el libro de piedra (I) para revelar la urna.
Sumerja la rosa (J) en la tinta (K) para encender de color negro.
Abra la caja (A) para revelar el escorpión.
Recibir la válvula de gas.


Vuelva a colocar el comedor.
Acercar a los destellos de jugar un HOS.
Abra el plato de la mantequilla (L) para encontrar la mantequilla.
Recibe la botella de agua.


Vaya a la sala del interruptor.
Coloque la válvula de gas en el horno (M).
Gire la válvula de gas (C).
Abra la tapa y recoger el guante (N).
Camina hacia el estudio.
Coloque el guante, DAGA, y SHIELD VANSIG en el juego de la armadura (O).
Coge el hilo de oro (B).


Sal de la casa y mudarse a la torre de radio.
Recojo la nota (P) y el zoom en la placa de circuito (azul).
Coloque el hilo de oro sobre la placa de circuito e inserte el disco de arranque en la ranura (Q).
Gire las fichas como se muestra en la captura de pantalla.


Después de que el diálogo es más, un acercamiento a los destellos de jugar un HOS.
Coloque el hombre (R) en el caballo (S) para el jinete.
Abrir el armario (rojo) para localizar el fuelle.
Recibir la CASA DE JACK.


Coge el papel (T).
Zoom en el suelo (U).
Recoge el mármol rojo (V).
Reducir a la camilla (W).
Levante el émbolo (X).
Coloque la canica roja en la cerradura de las puertas (Y).


Usted tendrá que organizar todas las canicas negras a lo largo de la frontera en primer lugar.
Comienza con la parte media inferior y completar el lado izquierdo mediante la siguiente secuencia: 1, 1, 2, 3, 4, 5, 5, 6, 7, 7, 7, 8, 8, 8, 9, 9, 9, 8 , A, A, 9, 9, 8 y 8.
A continuación completar el lado derecho usando la siguiente secuencia: B, C, C, C, D, D, E, F, H, F, E, E, G, T, G, H, J, K, K, K, y J.
Coloque el mármol negro en el último punto: A, A, L, y L.
A continuación completar las bolitas amarillas: 9, 9, A, M, M, G, K, K, H, H, 9, A, A, N, N, y N.
Terminar el rompecabezas mediante la colocación de la última esfera de color amarillo con: 9 y 9.


Introduzca el alcantarillado antiguo.
Reducir a la pared (P). Coloque el gato debajo de la roca CASA y recoger el palo (Q).
Utilice el émbolo en el tubo (R).
Recoge la MANIVELA DE MADERA (S).
Recoge la CADENA DE DESCARGA (T) de la salida bloqueada (U).


Copia de seguridad de una escena.
Amplía la imagen en la camilla (V). Coloque la MANIVELA DE MADERA (W) y recoger el hilo (X).
Amplía la imagen en la tierra (Y).
Ate el STICK a la roca con el cordel.
Recoge la maza (Z).
Sal de la mazmorra.
Aplastar a la salida bloqueada (A) con el martillo y escapar a través de la tubería.


Mover al patio.
Acercar a los destellos de jugar un HOS.
Voltear el sombrero de gnomo (B) a ver a los Mohawk.
Recibe la línea de pesca.


Introduzca el laberinto de setos.
Acercar a los destellos de jugar un HOS.
Abra la caja (C) para localizar a las serpientes de oro.
Recibe las serpientes de oro.


Coloque la línea de pesca en el pozo (D).
Recoge la llave CATACUMBAS (E).
Volver a la celda del Viggo.
Coloque la cadena de color en la taza del baño (F).
Descargue el inodoro y recoger el Cambio de velocidad (G).


Acercar a los destellos de jugar un HOS.
Levante el papel (H) para encontrar el frasco.
Mover la hoja (I) para encontrar el punzón.
Recibe el punzón.


Volver a la cripta catacumba.
Abre la puerta de la tumba Vladd (K) con la llave CATACUMBAS.
Coloque las alas de oro, PERSONAL DE ORO, y serpientes de oro en la puerta (L) a la sala de médicos.


Acercar a los destellos de jugar un HOS.
Cincel (M) la piedra (N) para crear el grabado $.
Abra el vaso (O) para ver el fantasma.
Recibe las tijeras.


Entra en la habitación médica.
Levante el tubo médico (Q).
Abre el ataúd (R) de cristal.
Utilice las tijeras para cortar la cadena de (S). Levante el corazón de cristal rojo.


Mover a la tumba de Vladd.
Levante el Corazón de Cristal NEGRO (Q) (R) en el pecho del esqueleto.
Coloque el Corazón de Cristal y el NEGRO CORAZÓN DE CRISTAL ROJO en la cerradura (S) hasta el Santuario de sangre.


Introduzca el Santuario Sangre.
Levante el interruptor bidireccional (U) de la fuente (V).
Coloque el tubo médico (W). Levante el STAMPER SEAL (X).
Romper el hielo (Y) con el punzón.
Coge el reloj de arena (Z).
Cierra los moldes (A) la tapa como se muestra en la captura de pantalla.
Levante la cinta (B).
Rellene el molde con la botella de agua, seguido de la JARRA de nitrógeno líquido.
Abra la tapa y levante el LENTE (C).


Vuelve a la sala médica.
Coloque las dos Switches tiro en la incubadora (D).
Voltear los Switches tiro y recoger el corazón demoníaco (E).
Zoom en la mesa, usar el estampar el sello en la cera (G) y recoger el SELLO VANSIG (azul).


Volver a la Tumba de Vladd.
Coloque el reloj de arena en (H) la mano del esqueleto (I) y el corazón en el pecho DEMONÍACA (J).
Levante el SELLO VANSIG (K).
Coloque el conjunto de VANSIG sellos del ataúd (L).
Levante el LENTE (M).
Reducir a la puerta (N) al interior del santuario.
Colocar la colección de lente en el tablero y los arreglos como se muestra en la captura de pantalla (P).


Introduzca el Inner Sanctum.
Un zoom en el libro (R). Levante el GEM Energía (S).
Zoom en el sistema de soporte de vida (T). Coloque el GEM ENERGY (U) como se muestra en la captura de pantalla.
Felicidades, has completado Nightfall Mysteries: Corazón Negro.