"Natural Threat: Ominous Shores" Tutorial




Bienvenido a la Orillas naturales amenaza ominosa Tutorial

Usa tus poderes de observación para salvar a sus amigos de las aberraciones genéticas que pueblan una isla olvidada en Natural Amenaza: Las Orillas Siniestro!

Ya sea que usted utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para ir de principio a fin, estamos bastante seguros de que encontrarás lo que estás buscando aquí.

Este documento contiene una completa amenaza natural Siniestro tutorial del juego con capturas de pantalla Shores anotados de modo de juego real!

Esperamos que encuentre útil esta información como usted juega a tu manera a través del juego.
Consejos generales



• Esta es la guía oficial para Shores siniestra amenaza natural.

• No tendrá que seguir la ruta exacta de esta guía, sin embargo, algunas acciones son necesarias para poder completar otra escena.

• Si te quedas atascado en su juego puede utilizar el botón de Pista (A).

• Zoom en las zonas brillantes para activar una escena de objetos ocultos. A lo largo de la guía, vamos a utilizar 'HOS el acrónimo de escenas de objetos ocultos.

• Todos los elementos de las HOS están marcados en verde, a menos que se indique lo contrario.

• Asegúrese de ver los videos de otros consejos de juego.

• Asegúrese de recoger las notas en el camino en busca de pistas adicionales en el juego.

• Las notas se pueden ver en la revista (B).
Introducción



• Toque el profesor Steiner (C).

• Recoja las tijeras de podar (D).

• Acercar a la estatua, cortar las vides con las tijeras de podar y recoger la llave (E).



• Acercar a los destellos de jugar un HOS.

• Recoger todos los insectos marcados en verde, para recibir a los insectos.



• Zoom en la puerta, alimentar a los insectos a la araña (F).

• Coloque la llave en la cerradura (G) y avanzar a la entrada de la casa.



• Zoom en el árbol, cortar las vides con las tijeras de podar y recoger la regla (H).

• Zoom en la ventana, coger la rueda pequeña (I) y abrir el pestillo (J) con la regla.

• Levante el azúcar (K) y la nota (L).



• Zoom en el hormiguero; Coloque el azúcar (M) y recoger el pomo de la puerta (N).

• Zoom en la puerta, coloque la perilla de la puerta (O) y entrar a la entrada principal.



• Acercar a los destellos de jugar un HOS.

• Vierta el café (P) en el molino (Q).

• Cortar la manzana (R) con el cuchillo (S).

• Recibir la escoba y recogedor.



• Zoom en el sofá, poner la rueda pequeña (T).

• Mover el sofá y hacer zoom en la planta, la limpieza de la suciedad (U) con la escoba y un recogedor, a continuación, recoger la tarjeta de acceso (V).

• Zoom en la puerta, el lugar de la tarjeta de acceso en la cerradura (W) y entrar en el cuarto de atrás.



• Acercar a la titular de la central; recoger la llave de la válvula (X).

• Avanzar en el laboratorio.

• Reducir en el microscopio, recoger el cuchillo (Y).

• Zoom en la pizarra, coger la mano del mortero (Z).

• Entra en la habitación de almacenamiento en la parte posterior.



• Levante el mango de la escoba (A).

• Zoom en el cuadro, cortó la cuerda (B) con el cuchillo y recoger la batería (C).

• Zoom en la plataforma, el lugar de la batería (D) y recoger la linterna y el material genético (E).

• Zoom en la plataforma, el lugar de la linterna (F) y levante el pasador de seguridad (G).

• Utilice el mango de una escoba para recoger a la lupa (H).



• Zoom en la lupa, recoger el material genético (I) y colocar la lupa (J).

• Zoom en el panel del circuito, sigue el camino se muestra en la captura de pantalla (K) para encender todas las luces.

• Salir de nuevo a la escalera principal.



• Acercar a los destellos de jugar un HOS.

• Sumerja la red (L) en la pecera (M) para capturar el pez.

• Coloque las cuerdas (N) en el arpa (O).

• Desbloquea el cajón (P) con la tecla (Q) para encontrar la toalla.

• Recibir los alicates.



• Avanzar a la trastienda.

• Zoom en el soporte de la planta; abrir la cerradura (R) con el pasador de seguridad.

• Mueva la manija roja (S) y recoger el BOQUILLA botella de spray (T).

• Vuelve a la sala de almacenamiento.

• Zoom en la lupa; fijar el eslabón de la cadena (U) con las pinzas y recoger la CADENA.

• Salir de nuevo al laboratorio.



• Toque el profesor (V) para recibir el MATERIAL GENÉTICO pasado.

• Zoom en el microscopio, y luego de la lente (W).

• Zoom en la mesa; Coloque todo el material genético en el tres titular.

• Cuelgue la cadena (verde).

• Coloque el primer material GENÉTICA (Y) en un lado de la escala (Z) y el (5), (4) y (2) pesos en el otro lado.

• Coloque el MATERIAL GENÉTICO segunda (A) en la escala, junto con el (2) y peso (1).

• Coloque el MATERIAL GENÉTICO tercero (B) en la escala junto con el (5), (4), y los pesos (1).

• Recibir los 10 gramos de material genético.

• Salir de nuevo al jardín.



• Acercar a los destellos de jugar un HOS.

• Después de haber recogido todas las hojas muertas, vierta el agua puede (C) sobre la tierra (D).

• Recibir el MUTANA DRAGONUIM.

• Volver a la práctica de laboratorio.



• Zoom en la pizarra, el lugar de la MUTANA DRAGONUIM en el mortero (E), seguido por los 10 gramos de material genético.

• Coloque la palanca de la válvula en la llave (F) y girar.

• Recoja la solución experimental (E).

• Regrese una habitación.

• Zoom en la mesa, vierta la solución que se estudia en la botella (G) y coloque la boquilla botella del aerosol en la parte superior.

• Tome la botella de spray con la solución.

• Volver a la práctica de laboratorio.



• Zoom en el microscopio; rociar la planta (H) con la botella de spray con solución, entonces, hacer zoom en el telescopio.

• Recibir la clave de caso MICROSCOPIO del profesor.

• Entra en la habitación de almacenamiento.

• Zoom en la plataforma, colocar la clave de caso MICROSCOPIO en la cerradura (I) y abrir la caja.

• Levante el lente (J).
Capítulo 1: náufragos



• Recoge la nota (K).

• Subir la rampa (L) para el puente.

• Intenta coger el hacha de guerra (M).

• Salir de nuevo a la orilla.

• Zoom en la roca, recoge la Roca (N) y luego la punta arpón (O).

• Zoom en el mango, quitar el clavo (P) con la roca.

• Coloque la punta del arpón del mango seguido de la uña (Q).

• Martillo con el clavo en la roca y recoger el Harpoon completado.

• Zoom en red, el uso del arpón para liberar la esquina (R).

• Avanzar hacia el muelle.



• Zoom en la base de la puerta, usar el arpón para obtener la llave del camarote (S).

• Zoom en la manija de la puerta, abrir la cerradura (T) con la llave del camarote y entrar en la cabina.



• Acercar a los destellos de jugar un HOS.

• Coloque el ala (U) en el águila (V).

• Encienda la vela (W) con los partidos (x).

• Recibir los partidos.



• Zoom en la mesa, recoger las pinzas (Y) y el sacacorchos (Z).



• Zoom en la estantería, abrir la botella (A) con un sacacorchos.

• Retire la pieza FOTO con las pinzas.

• Recoja los restantes doce piezas FOTO (rojo).



• Zoom de nuevo en la mesa, deje caer los pedazos de fotos sobre la mesa y montamos la foto como se muestra en la captura de pantalla (B).

• Salga al exterior.



• Acercar a los destellos de jugar un HOS.

• Utilice el hacha de guerra (C) para aflojar la tabla (D).

• Coloque el carrete (E) en la encuesta de pesca (F).

• Recibir los tablones.



• Zoom en la puerta, ver la captura de pantalla de pares de colores codificados.

• Avanzar a través de la puerta de la escalera exterior.



• Zoom en el árbol, recoger el heno (G).

• Coloque el heno en el fuego (H) y la luz con los partidos.

• Coloque los TABLONES sobre el orificio (I) y avanzar hacia el patio.



• Recoge la campana de cristal DOME (J).

• Zoom en el gabinete, recoge la nota (K) y la jaula de grillos (L).

• Toque en el cuadro (M) hasta que desaparece por completo.

• Trate de tomar a la derecha a través del arco, eliminar todas las viñas (Pista: no va a dejar quitar el equivocado).

• Recuperación de la lechuza (N) con la jaula de grillos para ganar el OWL BEBÉ CAGED.

• Mueva a través del arco a la estatua del jardín.

• Batido de Carrie (azul).



• Acercar a los destellos de jugar un HOS.

• Coloque el arco (O) en el violín (P).

• Coloque la esfera del reloj (Q) en el reloj (R).

• Recibir las sales aromáticas.



• Zoom en la fuente, toque la llave de agua (S) para iniciar el agua.

• Coloque el vaso vacío (T) bajo el agua para el vaso de agua.

• Zoom en Carrie (U); colocar las sales aromáticas en la nariz.

• Cuando se sienta a darle el vaso de agua.

• Recibir el ojo de cristal.

• Copia de seguridad de una escena y luego volver a la estatua del jardín.

• Reducir en el bolso, coger la Aceitera (V).

• Regreso al muelle.



• Acercar a los destellos de jugar un HOS.

• Rociar la botella (W) a lo largo cerca de la escoba (X) para el arco iris.

• Coloque los palillos (Y) en el tambor (Z).

• Romper el casco (A) con el martillo (B) y recoger los vidrios rotos.

• Recibir la bolsa vacía.



• Introduzca la cabina.

• Zoom en la arena, colocar la bolsa vacía (C) para recibir la bolsa de arena.



• Zoom en la chispa de jugar un HOS.

• Abra las tres conchas (amarillo) con la cuchilla (D) para revelar las perlas.

• Recibir el martillo.

• Salga de la cabina y avanzar a las escaleras exteriores.



• Zoom en el agujero, se vierte la bolsa de arena sobre las brasas, romper con el martillo y coge el cincel (E).

• Zoom en el árbol, quitar la corteza con el cincel y recoger la flor de cristal (F).

• Volver al puente.



• Acércate a la estatua, el lugar de la flor de cristal en la cerradura (G).

• Levante el AXE (H).

• Regreso al patio.

• Zoom en la puerta y retirar las viñas (I) con el AXE.

• Aceite de las bisagras (J).

• Avanzar a través de la puerta a la fuente.



• Zoom en la fuente; recoger la pala (K).

• Zoom en el cactus.

• Desenterrar la campana de cristal Dome (L) con la pala, y luego recogerlo.

• Siga la flecha de madera, a la izquierda, hacia el río.



• Zoom en la gárgola; colocar el ojo de vidrio (M) y recoger la escalera (N).

• Regresa dos escenas.

• Coloque la escalera bajo el arco (O).

• Zoom en el nido; suelte el OWL BEBÉ encajada en el nido.

• Levante el FLOR DE PIEDRA (P).

• Volver a la fuente.



• Coloque la escalera debajo de la lámpara (Q).

• Zoom en la lámpara; recoger la flor de cristal (R).

• Volver a la estatua del jardín.



• Acercar a los destellos de jugar un HOS.

• Coloque el sombrero (S) en la muñeca (T).

• Coloque la taza (U) en el plato (V).

• Abrir la botella (W) con el sacacorchos (X) para recibir el corcho.

• Recibir el filtro Máscara de GAS.

• salir a un escenario.



• Zoom en el gabinete, el lugar del filtro de gas máscara de la máscara de gas (Y) y recogerlo.

• Volver a la estatua del jardín.

• Dejar caer la máscara de gas sobre el gas de color rosa (Z).

• Coloque las dos cúpulas de cristal de campana en las plantas (azul).



• Zoom en la pared del fondo. Vea la captura de pantalla para la disposición final (B).

• Levante el STONEPHALANX (C).

• Zoom en la mano, el lugar STONEPHALANX (D) y recoger las tijeras E).

• Volver a la fuente.



• Zoom en el cactus, el cactus cortado con las tijeras y el zoom en la nota (F).

• Levante el FLOR DE PIEDRA (G).

• Zoom en la puerta, coloque las dos flores de piedra en el rompecabezas. Las posiciones iniciales de las baldosas pueden ser diferentes. Vea la captura de pantalla para la imagen final (W).
Capítulo 2: La Casa



• Entra en la casa a la entrada principal.

• Zoom en las escaleras, dar la vuelta al signo (H).

• Mueva a través del arco de arriba (I) a la terraza.

• Avanzar en el agujero a la trastienda.



• Acercar a la titular de la central, coger la carga (J).

• Acercar a la mesa, coger la carga (K).

• Avanzar en el laboratorio.



• Zoom en la escala; recoger los guantes para jardinería (L).

• Zoom en la pizarra; levantar el peso (m).

• Zoom en el microscopio; coger la carga (N) y el GAR (O).

• Entra en la habitación de almacenamiento.



• Zoom en el esqueleto; recoger el anillo (P) y la lente del microscopio (Q).

• Zoom en la estantería, coger la mano del mortero (R).

• Zoom en el cañón; recoger el PESO (S).

• Salir de nuevo al laboratorio.



• Zoom en el microscopio; colocar el lente de un microscopio (T).

• Zoom en el cristal (U) y limpiarlo con el trapo.

• Tome la bombilla (V).

• Vuelve a la sala de almacenamiento.

• Zoom en el panel del circuito, el lugar de la bombilla y seguir la ruta que se muestra en la captura de pantalla (W) para encender todas las bombillas.



• Acercar a los destellos de jugar un HOS.

• Coloque la bocina (X) en el gramófono (Y).

• Inflar el balón (Z) con la bomba (A).

• Recibir los tubos de ensayo CUATRO DE CRECIMIENTO EN POLVO.

• Salir de nuevo al laboratorio.



• Zoom en la mesa, colocar los cuatro tubos de ensayo DE CRECIMIENTO EN POLVO y los pesos.

• Utilizar el (5), (6), y (2), los pesos de la primera (B); el (5) y (2) pesos para el segundo (C), y el (5) y (6 ) pesos para el tercero (D).

• Recibir los 11 gramos de Harina de CRECIMIENTO.

• Zoom en la planta, cortar la fruta exótica (E) con las tijeras y recoger la flor de cristal (F).



• Zoom de nuevo en la pizarra; girar la manija de la válvula (G) y luego colocar la fruta exótica seguido por los 11 gramos de hormona del crecimiento y la mano del mortero en el mortero (H).

• Levante el ELIXIR DE CRECIMIENTO (I).

• Salir de nuevo en escena.

• Acercar a la titular de la central, verter el ELIXIR DE CRECIMIENTO en el bambú (J).

• Suba la planta para salir de la trastienda.



• Zoom en la puerta de la casa de vidrio, quitar la planta (K) con los guantes de jardinería.

• Salir de nuevo a la entrada principal y recibir el destornillador.

• Mueva a la terraza y tomar el agujero para el cuarto de atrás.

• Zoom en la mesa, quitar los tornillos (naranja) con el destornillador.



• Cierre la ventana y hacer zoom en los destellos de jugar un HOS.

• Recibir las piezas de radio.



• Acercar de nuevo en la mesa, entonces la radio, soltar las piezas de radio y colocarlos como se muestra en la captura de pantalla (L).

• Acercar de nuevo en la radio para ver la hora.

• Vuelve a la sala de almacenamiento.

• Zoom en el esqueleto y luego su reloj, poner el reloj en 10:45:35 y recoger el papel (M).

• Regreso a la habitación de atrás.



• Zoom en la tabla, entonces la radio; marcado giro (1), (2), (3), y (2) para fijar la frecuencia a 500.

• Toque en el transmisor (N) por alrededor de medio segundo de los puntos y por segundo para los guiones hasta haber completado el total de SOS.

• Zoom en la nota (O).

• Retire la tapa, coge el cristal (P).

• Volver a la entrada principal.



• Zoom en la puerta del pasillo arriba entonces el bloqueo gema; colocar el cristal en la cerradura y utilizar la siguiente secuencia para organizar las joyas correctamente: 1, 2, 3, 6, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 3 , 4, 5, 6, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 1, 2, 3 y 6. (Nota: utilice las posiciones fijas como está marcado, no las joyas).

• Introduzca el pasillo de arriba.



• Acercar a la luz, recoger la rueda de números (Q).

• Introduzca el baño a la derecha.

• Zoom en el agujero, recoger las pinzas (R).

• Regresa al pasillo de arriba.



• Zoom en la puerta de la izquierda, quitarle los clavos (azul) con las pinzas.

• Coloque el asa (S) en la puerta (T).

• Levante la sierra (U).

• Volver a la terraza.



• Zoom en la puerta, entonces el bloqueo, el lugar de la rueda de números, establecer el código 123056, como se muestra en la captura de pantalla y pulse el botón (V).

• Zoom en la escalera; recoger el CUERNO DE PIEDRA (W).

• Salga de la casa de nuevo a la fuente.



• Zoom en la puerta, entonces la cabeza de piedra, lugar en el Cuerno PIEDRA (X) y recoger el limpiador de cristales (Y).

• Volver a la terraza y el zoom en la habitación de cristal.



• Zoom en la escalera; rociar la tapa (Z) con el limpiador de cristal y entrar en la habitación.

• Zoom en la pintura, pulse los botones en el siguiente orden: 1, 2 y 3.



• Recoge la nota (A).

• Zoom en la plataforma; organizar los tarros, como se muestra en la captura de pantalla (B).

• Tome el limpia pipas (C).

• Zoom en el proyector; recoger la flor de cristal (D).

• Salga de la casa a la fuente.



• Zoom en la fuente; limpiar el grifo de musgo (E) con el limpiador de pipa y recoger el OJO (F).

• Vuelve a la habitación de cristal.

• Zoom en el esqueleto; poner el ojo (G) y recoger la manguera (H).

• Volver a la práctica de laboratorio.



• Zoom en la pizarra, colocar la manguera (I).

• Entra en la habitación de almacenamiento.

• Zoom en el cañón, colocar la manguera en el barril y recoger la LLAVE ANTIGUA (J).

• Vuelve a la habitación de cristal.



• Zoom en el pecho, el lugar de la llave en la cerradura ANTIGUO (K) y recoger el cable de extensión (L).

• Volver a la entrada principal.

• Zoom en la puerta del pasillo de arriba, conecte el cable de extensión (M).

• Zoom en el sofá, enchufe el cable de extensión (N).

• Utilice los guantes para jardinería para retirar la llave en forma de rombo (O).



• Zoom en el gabinete, el lugar de la llave Diamantes EN FORMA en la cerradura (P).

• Organizar las figuras (verde) como se muestra en la captura de pantalla.

• Recoger los palillos (Q) y el lugar de Adán (R) con Eva (S).

• Vuelve a la sala de almacenamiento.



• Zoom en la plataforma; quitar el ZAGAL PORCELANA (T) con los palillos.



• Acercar a los destellos de jugar un HOS.

• Recibir la bombilla.

• Volver a la entrada principal.



• Zoom en el gabinete, coloque el ZAGAL PORCELANA (U).

• Colocar la estatua (V) con el artista (W).

• Organizar las figuras (verde) como se muestra en la captura de pantalla.

• Coloque los instrumentos (naranja) como se muestra en la captura de pantalla.

• Levante el botón rojo con una letra (X).

• Regreso al cuarto de baño.



• Zoom en el agujero, colocar la bombilla (Y).

• Coloque las dos tablas (azul) sobre el agujero de (Z).

• Zoom en el ventilador y retirar las barras con la sierra para metales y recoger la llave (A).



• Zoom en el espejo, levante el RAZOR (B).

• Quite los tornillos (C) con la llave.

• Zoom más en el espejo, los arreglos de las tuberías como se muestra en la captura de pantalla (D).

• Regresa al pasillo de arriba.
Capítulo 3: El Balcón



• Zoom en la puerta de la terraza, coger la cuerda delgada (E).

• Rompe la ventana (F) con el bate (G) y tire de la palanca (verde).

• Camine hacia el balcón.



• Zoom en el pecho, levantar la cola (H) y coloque el anillo (I).

• Zoom en la silla, apriete un poco de pegamento en la pierna (J) y atar la cuerda delgada alrededor de él.

• Zoom en la barandilla, recoger a la sombra (K).

• Zoom en la escalera de cuerda; recoger la flor de cristal (L).

• Zoom en el mono (azul) a continuación, cierre la ventana emergente.

• Volver a la terraza y el agujero para el cuarto de atrás.



• Acercar a los destellos de jugar un HOS.

• Coloque la batería (M) en la linterna (N).

• Excavar el suelo (O) con la pala (P) y recogerlo.

• Recibir la FLOR DE MADERA.



• Zoom en el gabinete; colocar la flor MADERA (Q).

• amplía la imagen en el gabinete; organizar los frascos como se muestra en la captura de pantalla (R).

• Levante la paleta (S).



• Acercar de nuevo en los destellos de jugar un HOS.

• Abra la caja (T) para encontrar la armónica.

• Use el marcador (U) para completar el dibujo monstruo (V).

• Recibir la PILA.

• Introduzca el laboratorio.



• Zoom en el microscopio; colocar la sombra en la lámpara (W) y la lente del microscopio (azul).

• Volver al pasillo de arriba y la salida al balcón.

• Zoom en el mono, cambiar la batería (X) y recoger la cuerda gruesa (Y).

• Zoom en la escalera de cuerda, cuelga la cuerda gruesa por encima del borde (Z) y coger el pincel (A).

• Volver al pasillo de arriba.



• Zoom en la pintura, colocar la paleta y el pincel. Vea la captura de pantalla (B) para la imagen final.

• Recoge la flor de cristal (verde) y la nota (verde).

• Salir de nuevo a la terraza.



• Zoom en la puerta, coloque el botón rojo con una carta en la cerradura. Los acuerdos que comienzan pueden ser diferentes. Desde la posición inicial mostrada en la pantalla y el rompecabezas se puede completar presionando los espacios en la siguiente secuencia: 1, 6, 9, 4, 8, 2, 10, 9, 8, y 7.

• Entra en el estudio.



• Recoge la flor de cristal (E).

• Zoom en la silla, cortar la almohada (F) con la navaja.

• Levante el anillo (G) y los tres fragmentos de Lona (naranja).

• Zoom en la mesa, recoger los fragmentos LONA cuatro (azul)

• Salir de nuevo a la terraza.



• Zoom en el pecho, coloque el anillo (H) y recoger los CORTADORES DE ALAMBRE (I).

• Entra en el estudio de nuevo y hacer zoom en la puerta, cortar la cadena (J) con los alicates.

• recoger los fragmentos LONA dos (verde) y la cinta aislante (K).

• Regresa al pasillo de arriba.



• Acercar a la luz; fijar el alambre (L) con la cinta aislante, mueva el interruptor (M) y recoger los fragmentos Lona (N).

• Regreso al estudio.

• Zoom en la pintura, dejar caer las flores sobre la pintura y colocarlos como se muestra en la captura de pantalla (O).



• Zoom en la caja fuerte; recoger el papel (P).

• Zoom en la mesa de la máquina de escribir a continuación, presione las teclas en el orden mostrado en el papel. Cuando hay un espacio (azul), asegúrese de presionar la barra espaciadora (Q).

• Regreso al cuarto de baño.



• Acércate a la reja;. Recoger los alicates (R)

• Vuelve a la habitación de cristal.

• Zoom en la pantalla, luego de la uña; doblan la uña (S) con los alicates y cerrar la ventana.

• Levante el imán (T).

• Regreso al cuarto de baño.

• Acercar a la chimenea; caer el imán por la reja para recibir el caballero.

• Regreso al estudio.



• Zoom en el escritorio, a continuación, el cajón, el lugar del CABALLERO y utilizar la siguiente secuencia: el movimiento del caballo en la posición 9 a la posición 2, entonces el movimiento del caballo en la posición 3 a 6 y de 6 a 9. Continuar con 1 a 8, 7 a 6 a continuación, 1, 8 a 3 y luego 4, 1 a 8 y luego 3, 2 a 7, entonces 6 y 1, 9 a 2 y luego 7, y terminar con 4 a 9.

• Reducir en el cajón abierto, recoger la bobina completa (U).

• Volver a la habitación de cristal.



• Zoom en el proyector y el lugar de la bobina completa (V).

• Regreso al estudio.

• Zoom en el escritorio, a continuación, el cajón abierto, eliminar el falso fondo y recoger las diversas semillas (W).

• Volver a la práctica de laboratorio.



• Zoom en el microscopio, el lugar de las varias semillas en el marco del objetivo (X).

• Como los dos tipos de semillas (azul) lugar a la parte superior a recogerlos hasta que haya reunido suficiente y recibir las semillas PLANTA luminosus y las semillas LILIUM agua regia.

• Salga de la casa y se mueven hacia el río.

• Vierta el agua regia LILIUM en el agua (Y).

• Mueva al otro lado del río.
Capítulo 4: La Capilla



• Zoom en la ventana se puede utilizar la siguiente secuencia para reordenar las flores; 10, 11, 12, 1, 2, H; 8, 9, 10, 11, H; 12, 11, H, 9, 10, 11, M; 5, 6, 7, 8, 9, H; 7, 6, 5, 4, 3, H; 6, 5, 4, H; 8, 7, 6, 5, M, y 6, 7, H .

• Levante la figurilla DRAGONFLY (Z).

• Zoom en la puerta, coger el papel (A).

• Mover a la izquierda a la entrada de la cascada.



• Levante el cazamariposas (B).

• Regresa dos escenas en el río.

• Acercar a los lirios; colocar la figurilla DRAGONFLY en la plataforma y organizar las figuras como se muestra en la captura de pantalla (C).

• Recoge la pieza del mosaico (verde).



• Zoom en el mosaico; colocar la pieza del mosaico (D) a continuación, utilizar la siguiente secuencia: 1, 1, 1, 2, 2, 2, 4, 4, 4, 5, 5, y 6.



• Zoom en la pecera de pie; abrir el cajón y coge la flor de cristal (verde) y la rana SECOS (verde).

• Zoom en el tanque, dejar caer la RANA SECOS en el depósito seguido por la red para cazar mariposas. Utilice la siguiente secuencia para mover la torre: 1 a (F), 2 a (G), 1 a (G), 3 a (F), 1 a (E), 2 a (F), 1 a (F) , 4 a (G), 1 a (G), 2 a (E), 1 a (E), 3 a (G), 1 a (F), 2 a (G), 1 a (G), 5 a (F), 1 a (F), 2 a (E), 1 a (G), 2 a (F), 1 a (F), 3 a (E), 1 a (G), 2 a ( E), 1 a (E), 4 a (F), 1 a (F), 2 a (G), 1 a (G), 3 a (F), 1 a (E), 2 a (F) y 1 a (F).

• Levante el cristal verde (H).

• Cruzar el río de nuevo.



• Zoom en la puerta, coloque el cristal verde en la cerradura (I).

• Introduzca la capilla.

• Recoge la flor de cristal (J).

• Zoom en la manivela; recoger ANKH DANIEL'S (K)

• Avanzar hacia el altar.



• Levante el PINZA DE SERPIENTE (L).

• Salga de la capilla.

• Girar las tres piedras (naranja) en la columna como se muestra en la captura de pantalla.

• Zoom en la piedra central, quite la serpiente (M) con la ABRAZADERA DE SERPIENTE y recoger la PALMA DE PIEDRA (N).

• Regrese tres escenas y gire a la derecha de la estatua del jardín.



• Acércate a la estatua de la mano, coloque la palma PIEDRA (O).

• Levante el PARTE DE PIEDRA LA MÚSICA Tablet (P).

• Volver a la capilla y avanzar hacia el altar.

• Zoom en el órgano, el lugar de la PARTE DE PIEDRA LA MÚSICA Tablet (Q). Repita las notas en la misma secuencia que se juegan. Si necesita revisar una secuencia de pulsar el botón de música (D).

• Volver a la cascada.



• Acercar a los destellos de jugar un HOS.

• Recibir los FRAGMENTOS vidriera.



• Zoom en la puerta, coger el MANGO (R).

• Regresa al templo.

• Zoom en la manivela, coloque el mango (S) y girar la manivela.

• Zoom en la ventana, coloque los FRAGMENTOS vidriera sobre la ventana, el GEM REDONDA se añadirá a tu inventario si no ya lo recoja. Vea la captura de pantalla para la imagen final.



• Acércate a la estatua, el lugar del GEM redondo en el centro (verde) y utilizar la siguiente secuencia: 1, 2, 1, 3, 4, 5, y 4.

• Zoom en la pared (U) y cerrar la ventana.

• Volver a la cascada.



• Acercar a los destellos de jugar un HOS.

• Arrastre la máscara de la mitad (V) a la otra mitad (W).

• Arrastre la lista (X) sobre el panel para mostrar la pulsera (Y).

• Recibir la espátula.

• Volver a la capilla.



• Zoom en la pared, el uso de la espátula para quitar el musgo y poner ANKH de Daniel en el espacio (Z).

• Recoja los engranajes (A).

• Volver a la cascada.



• Zoom en la puerta, el panel, el lugar de los engranajes y organizar como se muestra en la captura de pantalla (B).

• Entra en el ascensor.



• Acercar a los destellos de jugar un HOS.

• Vierta la pintura roja (C) sobre el camión (D).

• Coloque el receptor (E) sobre la base del teléfono (F).

• Recibir la flor de cristal.



• Zoom en el suelo, quitar las tablas (verde) y recoge la nota (G).

• Acercar a los botones del ascensor, tire de la nota (H) de la ranura.

• Recoge la nota (I).

• Regreso al estudio.



• Zoom en la caja fuerte de pared; utilizar la siguiente secuencia: 2, 4, 6, 3, 5 y 1.

• Levante el CATALEJO (J).

• Salga al balcón.

• Zoom en la barandilla, el lugar de El Catalejo en el stand (K) y acercarse

• Mover la escena hacia abajo y hacia la izquierda como se muestra en la imagen (L).



• Entra en el estudio y el zoom de nuevo en la caja fuerte de pared a continuación la caja, pulsar los botones en el siguiente orden: 1835.

• Recoja SELLO del profesor y una foto del profesor (M).

• Zoom en la mesa a continuación, el cajón abierto, lugar de fotos del profesor en el cajón abierto y se cortó con las tijeras (N). Verter la cola (O) en la tarjeta de acceso (P), seguido de la foto (Q).

• Coloque SELLO del profesor en el cajón y el sello de la tarjeta. Utilice el lápiz (R) para escribir en la tarjeta de acceso.

• Recoge la tarjeta completa NUEVO ACCESO.



• Volver a la cascada y entrar en el ascensor.

• Acercar a los botones del elevador y coloque la tarjeta de acceso en la ranura NUEVO (S).



• Acercar a los destellos de jugar un HOS.

• Mezcle la pintura azul y amarillo (T).

• La luz del fuego (U) con los partidos (V).

• Recibir el clip de papel.



• Acercar a los botones del ascensor y pulsa el nivel 2 (W).

• Zoom en el nivel, recoger la regadera (X).

• Tome el ascensor hasta el nivel 4.



• Zoom en relación al nivel de la maceta, sembrar las semillas PLANTA luminosus en el suelo (Y).

• Zoom en la cornisa; recoger la flor de cristal (Z).

• Volver a la estatua del jardín.



• Zoom en la bolsa, que coloquen el clip en la cremallera (A), abra la bolsa y recoger las pastillas para dormir (B).

• Volver a la fuente.

• Acercar a la fuente, el lugar de la regadera en el agua y verter las pastillas para dormir en la regadera.

• Levante la regadera con pastillas para dormir (C).



• Volver al ascensor y pasar al nivel 2.

• Zoom en el nivel, verter la regadera con pastillas para dormir en la raíz (D).

• Tome el ascensor hasta el nivel 3.

• Zoom en el nivel, recoger el arpón (E).

• Volver al nivel 1.



• Zoom en el suelo, disparar el arpón en el agujero y abra la carpeta (F).

• Arrastre la cinta (verde) para el reproductor de cinta (G) y recoger la cinta con LA VOZ DEL Stiner.

• Sal del ascensor.



• Acercar a los destellos de jugar un HOS.

• Coloque la pluma (I) en el ventilador (J).

• Recibir la piqueta.



• Zoom en la pared de piedra, romper la piedra con el pico y recoger el engranaje (L).

• Tome el ascensor hasta el nivel 4.

• Zoom en el nivel y la cornisa; Coloque el engranaje (M) y recoger a la Corona (N).

• Volver al nivel 1 y salir del ascensor.

• Zoom en el león, colocar la corona (O) y recoger la esfera de vidrio (P).

• Volver a la capilla y avanzar hacia el altar.



• Coloque la esfera de cristal en el soporte (Q).

• Coloque el punto (1) en un recipiente (A), (2) en (C), (3) en (D), y (4) en (B).



• Zoom en el suelo.

• Después del diálogo, recoger la flor de cristal (R).

• Salga de todo el camino de vuelta al muelle.



• Acercar a los destellos de jugar un HOS.

• Coloque el ave (S) en el reloj (T).

• Arrastre el hierro (U) a través de la lámpara (V).

• Quite las telarañas (W) con la escoba (X) para revelar la cara de Lisa.

• Recibir el mosquetón.
Capítulo 5: La Cúpula



• Salir de nuevo a la orilla y se mueven hacia el puente.

• Ampliar en la estatua, el lugar de los once Flores de Cristal de la estatua (y).

• Avanzar a la cúpula.

• Zoom en la piedra; recoger bola desinflada de Kevin (Z) y fijar la cadena (A) con el mosquetón.



• Zoom en la pared, recoger la bomba (B) y retire los pares, consulte la captura de pantalla para unos pocos ejemplos (código de color).

• Abra la caja, recoger el HACHA DORADA (C) y el escudo dorado (D).

• Zoom en la piedra, el lugar de pelota desinflada de Kevin en la roca (E), seguido de la bomba y luego tirar de la palanca (F).



• Zoom en la puerta; el lugar del HACHA DORADA y dorado SHELD como se muestra en la imagen (G).

• Zoom en la cerradura; reproducir la cinta con VOZ de Steiner sobre el altavoz (H).

• Introduzca la cúpula.



• Recoge la nota (I).

• Se desplaza hacia adelante y hacer zoom en el árbol, recoge la nota (J).

• Alejar a continuación, en el ojo (K) para ver dónde está el neutralizador de la mutación de al lado se encuentra.

• Regreso a la casa y entrar en la entrada principal.



• Zoom en la puerta del pasillo de arriba, cerca de la puerta un poco y quitar las telarañas a recoger el NEUTRALIZADOR primera mutación (K).

• Volver a la cúpula. Introduzca la cúpula y seguir adelante.



• Zoom en el árbol, poner el NEUTRALIZADOR MUTACIÓN (L).

• Zoom en la maleta, abra la caja y coge el cuchillo afilado (M) y caña de pescar (N).

• Zoom en el ojo.

• Regreso a la Capilla.



• Zoom en la manivela, retirar la piedra (P) con el cuchillo afilado y recoger el NEUTRALIZADOR MUTACIÓN (verde).

• Volver a la cúpula y el zoom en el árbol, poner el NEUTRALIZADOR MUTACIÓN (O).

• Zoom en el ojo.

• Volver a la capilla y avanzar hacia el altar.



• Zoom en el suelo, después del diálogo recoger a los neutralizadores mutación de dos (azul).

• Volver a la cúpula y el zoom en el árbol, colocar los neutralizadores mutación (Q y R).

• Zoom en el ojo.

• Volver a la cascada.



• Zoom en el león, colocar el elemento de piedra (S) en el espacio (T).

• Levante el NEUTRALIZADOR MUTACIÓN (U).



• Volver a la cúpula y el zoom en el árbol, colocar los neutralizadores mutación (V).

• Zoom en el ojo.

• Volver a la escalera exterior, un poco más allá del muelle.

• Zoom en la brecha, el uso de la caña de pescar para recoger el NEUTRALIZADOR última mutación (W).

• Volver a la cúpula y el zoom en el árbol, el lugar de los neutralizadores mutación (X).

• Felicitaciones, usted ha guardado tus amigos y escaparon de la isla!