Guía del Juego"Los Scruff: El Retorno del Duque"





Bienvenido a la Los Scruff: El Retorno del Duque Tutorial

Encuentra el Regalia perdido que ayudará a Abuelo Scruff probar que él es el duque real de Scrufford en los 2 Scruffs: El Retorno del Duque!

Ya sea que usted utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para ir de principio a fin, estamos bastante seguros de que encontrarás lo que estás buscando aquí.

Este documento contiene una completa The Scruffs: El Retorno del tutorial del juego Duke con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que encuentre útil esta información como usted juega a tu manera a través del juego. 

Consejos generales



● Para ayudar a los Scruff reclamar el trono de Scrufford, usted tendrá que encontrar e interactuar con diversos objetos y de los ciudadanos Scrufford.

● Busque las áreas brillantes de interés, intente usar diferentes objetos para resolver puzzles y nunca te rindas! Llame Scruffy cada vez que necesite su ayuda en su búsqueda de recuperar el tiempo perdido Scrufford Regalia.

● La imagen de la derecha muestra todas las características de la interfaz del juego se puede utilizar:

● El Bloc de notas (A) muestra la lista de sus tareas actuales. Completar una tarea y se cruzan fuera. Siempre que una nueva tarea aparece, la campana sonará y el Bloc de notas se elevará a mostrar la tarea que acaba de agregar.

● El desplazamiento (B) en la parte inferior de la pantalla contiene una lista de elementos que se deben encontrar. Usted puede abrir o cerrar el desplazamiento para ver el inventario en cualquier momento que desees haciendo clic en la pestaña de desplazamiento en el borde. Como localizar los elementos de desplazamiento en la lista serán tachados.

● Haga clic en la ficha de inventario (C) para acceder a los elementos especiales que has conseguido que forme parte de los rompecabezas. Algunos artículos del inventario se encuentra en piezas separadas - un número indica cuántos más del mismo tipo que usted necesita para recoger. Haga clic en el desplazamiento para volver a abrirla.

● Haga clic en Scruffy (E) para buscar objetos! Usted puede utilizar desaliñado en cualquier momento - incluso voy a decir cuando no hay nada que buscar en un área en particular. Pero lo que necesita para recargar en medio de pistas!

● Barra de pensamiento (F) que aparecen en la parte superior de la pantalla, al hacer clic en los objetos, le puede dar consejos. Mantenga un ojo en él!



● El cursor cambiará a medida que se mueven a través de diversas áreas activas:

● Si usted ve una lupa (G) aparece, esto significa que usted puede ver esta ubicación cerca. Examine estas zonas a fondo!

● Las áreas de interés (h) la chispa. Ellos contienen los rompecabezas o pistas vitales necesarios para resolver los puzzles se encuentran en otros lugares. Haga clic en un área de interés y que pondrá de manifiesto una viñeta (primer plano) de esa área en particular. Algunos tendrán elementos ocultos dentro de ellos así que asegúrese de comprobar estas viñetas a fondo de los artículos también. Usted puede utilizar desaliñado! Una vez que un rompecabezas en particular ha sido resuelto, la zona dejará de gas.

● Hay un botón de ayuda (I) En la esquina superior izquierda de cada mini-juego. Haga clic en este para obtener instrucciones más detalladas sobre la manera de jugar un mini-juego en particular. También se puede saltar un rompecabezas (J) después de la barra se llena por completo.

● Un engranaje de rotación (K) indica que el objeto que se está apuntando es interactivo. Haga clic en él y ver qué pasa.



● Tenga en cuenta las áreas en las que el cursor se convierte en pies que caminan (L). Haga clic en esa zona para visitar otros lugares.

● Cada capítulo se compone de tres partes bien diferenciadas:

● Colección Búsqueda - Al principio de cada capítulo, el caballero le pedirá para recoger ciertos tipos de elemento y entregarlos a él (o ella) a cambio de un pergamino.

● los elementos de búsqueda de desplazamiento - el caballero le dará varias listas de objetos para encontrar en diversos lugares. Algunos de estos objetos se utilizan para resolver los puzzles.

● resolver rompecabezas - en cada capítulo hay pequeñas tareas para completar un rompecabezas y principal a resolver. Una vez resuelto, usted será recompensado con un elemento de ajuar y usted puede entonces pasar al siguiente capítulo.



● Si te quedas atascado, desaliñado le puede ayudar a encontrar los artículos y puntos de interés. Haga clic en Scruffy primero, y luego mueva el cursor para obtener una reacción. Es como un "Caliente y frío" juego - cuanto más cerca esté, el desaliñado más emocionado consigue. Cuando esté lo suficientemente cerca del objeto, se comienzan a temblar y desaliñado le dará thumbs up!



● También puede utilizar desaliñado que le ayude con los primeros planos. Si un elemento que debe ser aplicado a un brillo voluntad close-up en tu inventario.
Capítulo 1: Sabiduría



● El primer caballero, rajá, se reunirá a los Scruff en la ENTRADA INN y pídale que le ayude a encontrar a su colección. Se esperará a que su colección completa en el ático.

● Buscar material rajá de recogida en la ENTRADA INN.

● Una vez que todos los elementos se encuentran, haga clic en las escaleras a la derecha de la pantalla para ir a la buhardilla.



● Haga clic en los objetos recogidos en el inventario (A) y los dará a Rajah (B).

Rajah ● A continuación, le dará un pergamino que contiene una lista de objetos para encontrar. Usted tendrá que encontrar todos los estilos para pasar al siguiente capítulo.



● Buscar todos los temas de desplazamiento en el ático.

● Examine las áreas brillantes en el ático. Tenga en cuenta que el teléfono no se encuentra el teléfono y la máquina de escribir está faltando a su mandos.

● Reparar el teléfono al encontrar el teléfono que falta (C) en la pared derecha y colocarlo en la cuna vacía (D) del teléfono.

● Ir abajo a la ENTRADA INN



● Buscar todos los temas de desplazamiento de la ENTRADA INN. Tenga en cuenta que el objeto "Lipstick" se oculta dentro de la ubicación de Junta menú chispeante. Haga clic en la "Vuelvo enseguida", nota a revelarlo.



● Recuperar los mandos que faltan (E) de la plataforma y volver a la ÁTICO

● Si todos los objetos de desplazamiento se han encontrado, el teléfono sonará. Haga clic en el auricular para contestar. Se le pedirá para insertar una tarjeta de crédito.



● Recoja la tarjeta de crédito (H) y lo puso en la ranura del teléfono (I). Ahora necesitamos saber cuál es la contraseña.

● Fije la máquina de escribir (F) mediante la aplicación de los mandos de la máquina de escribir y luego convertirlos.

● Tome un pedazo de papel con el código PIN de 4 dígitos (G) de la máquina de escribir.

● Introduzca el código PIN correcto en el teléfono con los botones. Un mini-juego se iniciará.

● Juega el juego de Sudoku.

● Una vez que completar este puzzle, recibirá el primer elemento de Regalia - El tapiz de "La Orden de los Caballeros de Scrufford"!
Capítulo 2: La honestidad



● Buscar artículos de Miguel Ángel de recogida en el supermercado.

● Una vez que haya encontrado a todos, haga clic en el signo que lleva al parque a la izquierda de la pantalla. En el Parque se puede hacer clic en el signo de la izquierda que le llevará a la estación.

● Dar su colección de Miguel Ángel y él te dará un pergamino. También le dirá que el horario del tren está en mal estado y que hay que corregir para obtener lo que busca.



● Buscar todos los temas de desplazamiento en la estación. Uno de los objetos de desplazamiento - La pinza-se guardan en tu inventario.

● Examinar el puesto de periódicos. Es operado con monedas de 2, y el interior periódico contiene el horario del tren.



● Ir al Parque y examinar la estatua. En un primer plano, se verá que uno de los ladrillos en la base de la estatua está suelto. Utilice la abrazadera (A) en el ladrillo suelto (B) para obtener la primera moneda.

● Examine la fuente. Hay una moneda en el fondo, pero hay que drenar el agua mediante la eliminación del tapón de corcho.

● Ir a la tienda.



● Buscar todos los temas de desplazamiento en el supermercado. Dos de los objetos - "cal" y "Espárragos", se ocultan en el stand de verduras ubicación brillante. Haga clic en el peso para moverlo y revelar la cal.



● Examine el área con gas dentro de la tienda de comestibles. Haga clic en la Tarjeta Menú (C) para revelar el Sacacorchos. Cógelo.

● regresar al parque.

● Utilice el sacacorchos (C) para eliminar el corcho (D) en la Fuente para drenar el agua y recoger la segunda moneda.

● Vaya a la estación de tren.



● Las Monedas lugar (e) en la ranura de la Venta de periódicos, gire la perilla y haga clic en el periódico para recoger el horario de trenes (F). Haga clic en el icono de calendario en tu inventario para poder verla de cerca.

● Tenga en cuenta el tiempo al lado de la estación de salida resaltado, Scrufford. Es 13:20 Sin embargo, la estación de destino se oculta - que necesita para encontrar esto.



● Introducir la taquilla. Se abre después de todos los elementos de desplazamiento han sido encontrados. El dispositivo (H) que controla la visualización de destino falta tres rollos de letras. Estos rollos (I) se encuentran en la pantalla de mini-juego y alrededor de la estación. Inserte el Rolls en el dispositivo para activar el mini-juego (G).



● Juega el juego de vías del tren - alinear todas las pistas para descubrir la ruta de acceso en tren desde la estación de partida hasta su destino. Haga clic en un trozo de pista para girar.

● Cuando el juego es completa, el dispositivo comenzará a trabajar y la estación de destino se muestra en la pantalla.



● Examinar el reloj espumoso (J) en la estación de tren. La cara del reloj parece ser números que faltan.

● Levante los dos números romanos (K) al lado del reloj.

● Tome cuatro números restantes de la estación.

● Aplicar números a sus posiciones correctas en la esfera del reloj, a continuación, arrastre las manecillas del reloj para mostrar el tiempo transcurrido desde el horario del tren - 1:20 pm (L).

● El reloj se abre y revela la segunda Regalia -> El Orbe Real de Scrufford!
Capítulo 3: Justicia



● Buscar artículos de Max recogida en la Comisaría.

● Haga clic en la puerta de entrada para ir a la entrada del castillo - desde aquí se puede llegar a jugar al tenis.

● Dar su colección Max. Él te dirá acerca de The Grolly y le dará una idea de cómo obtener el Grolly para darle lo que necesita.



● Buscar todos los temas de desplazamiento en la pista. Uno de los objetos que encuentres, una manguera - se añadirá a tu inventario para su uso posterior.

● Ver la fuente de agua cerca para encontrar la piña.

● Ir a la comisaría.



● Buscar todos los temas de desplazamiento en la comisaría.

● Examinar lugares brillantes.



● Lea el cartel sobre la Grolly. Le gusta el olor de la hierba, por lo que necesita para asegurarse de que la hierba de la pista de tenis es de color verde y fresco!

● Examine la fotocopiadora para encontrar la batería.

● Levante el fertilizante orgánico (A).

● Ir a la entrada del castillo.



● Levante el aspersor (D).

● Volver a jugar al tenis.



● Aplicar el fertilizante (A) para el césped.

● Haga clic en una fuente de agua con gas (G) y examinarlo. Aplicar la manguera en la boquilla (H). Coloque el rociador (D) y la llave del agua.

● El Grolly aparecerá. Él tiene hambre!

● Volver a la comisaría.

● Recoger las Tijeras (B) y vaya a la entrada del castillo.

● Examinar el bote Ivy (C). Use las tijeras (B) para cortar 3 bayas (E).

● Volver a jugar al tenis. El Grolly estará esperando allí, en previsión de la delicia!



● Dar el Grolly las bayas (E). Él sacará un tambor para jugar, pero no tiene palillos.

● Ir a la entrada del castillo.



● Recoger las baquetas (F) y llevarlos a la Grolly. Él comenzará a tocar el tambor para atraer a la pareja.



● Compruebe el Gazebo (I). Haga clic en la bufanda colgando de la silla de respaldo de la izquierda para mostrar la pila de papel (J). Cógelo.

● Ir a la comisaría.



● Examine la Fotocopiadora (K). Ahora se ha detectado el error y necesita el Libro para operar. Haga clic en la parte inferior para abrir la bandeja de papel. Aplicar el Libro (J) en la bandeja abierta y haga clic en para cerrarla.

● Pulse el botón verde (L) en la copiadora. Una fotocopia de una clave va a salir. Levante la cubierta y recoger el central (M).

● Ir a la entrada del castillo.



● Haga clic en el capó del coche (N) para acercar el uso de la central (M) para abrir el candado (O) y luego haga clic en el capó para abrirlo. Recoge la muñeca Grolly (P).

● Siga la pista de tenis.



● Dar Grolly su muñeca (P). Él te dará la postal (Q) muestra cómo la muñeca debe estar vestido. Nótese la contraseña, "malo" en la parte inferior de la tarjeta.

● Ir a la comisaría.



● Haga clic en el equipo (R) para acercar Escriba la contraseña (malo) a partir de la postal con el teclado o el teclado en pantalla. Pulse la tecla Retorno.

● Una vez que el equipo está desbloqueado, usted recibirá un correo electrónico de albahaca con instrucciones sobre cómo jugar el mini-juego. Haga clic para continuar con el juego.



● Se le dará pares de fotos. Identificar qué persona de la foto de la izquierda no está presente en la instantánea de la derecha. Haga clic en esa persona para pasar a la siguiente foto.

● Al terminar este mini-juego, usted recibirá un correo electrónico de Max Tilly. En el correo electrónico, se le darán instrucciones para comprobar el Gazebo.

● Ir a jugar al tenis.



● Examinar el Gazebo para recoger a tres accesorios para muñecas Grolly (S): vestido, zapatos y sombrero.

● Viste a la muñeca femenina Grolly (T).

● feliz, por fin, Grolly le dará el tercer elemento de Regalia -> El Real de Mace Scrufford.
Capítulo 4: La prudencia



● Buscar Pixie recogida en el Gran Salón.

● Haga clic en las escaleras que suben a la alcoba del duque y dar Pixie su colección.

● Pixie le dará el desplazamiento y la idea de una: enviar una señal de humo fuera del castillo.



● Buscar todos los temas de desplazamiento en el dormitorio del duque.



● Levante el cincel martillo (A), Leña (B), Crystal Eye (D).

● Examinar el pecho, bajo el Imperio Otomano (C). Usted necesita encontrar la combinación para abrir la cerradura.

● Haga clic en el área abierta a la derecha para ir a la terraza.



● Recoger la yesca (E) y el Órgano de Telescopio (V).

● Coloque el cuerpo del telescopio en el trípode (W).

● Haga clic en la parte inferior de la pantalla para volver a la alcoba del duque.

● Haga clic en la izquierda de la habitación para volver a la gran sala.



● Buscar todos los temas de desplazamiento en el Gran Salón. Uno de los objetos que encuentres, el spray de aceite (H), se guardarán en tu inventario para su uso posterior.



● Levante el ocular del telescopio (K) y cuchillo de trinchar (L).

● Examine la estatua del león con gas (F) y Armadura Oxidada (I). Levante la batería del reloj de la lengua de los Leones.

● Coloque el ojo de cristal (D) en la cuenca del ojo vacío de la estatua del león. El colmillo de oro (G) se deslizará hacia afuera. Usa el Martillo cincelador (A) para tomar el colmillo (G) hacia afuera.

● La visera de la armadura oxidada es, aplicar el spray de aceite (H) a la misma. A continuación, haga clic en el visor para abrirlo. Recojo la nota de combinación (J).

● Haga clic en el arco de abajo a la derecha para ir a la COMEDOR.



● Levante el más ligero (M) y la lente del telescopio (N).

● Examine las áreas brillantes: Turquía sobre la mesa (O) y de la Chimenea (U).

● trinche el pavo con el cuchillo de trinchar. Tome el brazo oscilante de oro (P).



● La luz de la chimenea por primera sofocar la Leña (B), agregue la yesca (E) y luego la luz todo el asunto con el más ligero (M) de tu inventario. Esta es la señal de humo Pixie estaba hablando - que se puede ver por millas a la redonda!

● Volver a la alcoba del duque.

● Haga clic en el pecho en el dormitorio del duque.



● Abra la cerradura de combinación (Q) con el número escrito en la nota de combinación (J) se encuentra en la visera de la armadura.

● Abre el cofre de segunda (R) con el colmillo de oro (G) de la estatua del león.

● Abra el pecho tercero (S) con el brazo oscilante de oro (P). Recoge los cuatro cuadrantes (T) desde el pecho.

● Vaya al balcón.



● Fije el telescopio mediante la aplicación de la lente (N) y el ocular (K) en el trípode con el Cuerpo telescopio.

● Haga clic en el telescopio se reunieron para buscar en ella. Usted verá un avión que vuela en su punto de vista del telescopio - llevando un mensaje para que usted pueda "ver detrás de la pintura".

● Volver a la alcoba del duque.



● Haga clic en el área de pintura con gas (V) para examinarla. Aplicar las esferas en las ranuras de la Ronda en el marco de la pintura. Esto activará el mini-juego (W).

● Gire las ruedas para cambiar los detalles de pintura de modo que represente el nombre de la Pintura - "luz de la luna Serenade".

● Una vez que el rompecabezas esté completo, la pintura se deslice a un lado para revelar el duque de anillo de sello de Scrufford!
Capítulo 5: La esperanza



● encontrar la colección de Bernard en el ámbito veterinario, y luego salir por la puerta a la recepción de la clínica.

● Entra en la puerta con el símbolo de los dientes para encontrar Bernard en la odontología.

● Dale su colección, y en donde estará en el libro y una pista para obtener el hámster corriendo para encender la máquina de Rayos-X.



● Buscar todos los temas de desplazamiento en la odontología. El vaso y el gotero se guardará para su uso posterior. Uno de los temas de desplazamiento, caramelos de menta, se oculta en la ubicación del punto de enchufe. Volver al veterinario.



● Buscar todos los temas de desplazamiento en el ámbito veterinario. El vidrio Stick y disco volador se ve a tu inventario.



● Vuelta a la recepción y coge la manija (A).

● Trate de hacer clic en la puerta con el símbolo del esqueleto. El Dr. Baxter aparecerá y le sugerimos que distraen desaliñado, con el disco volador, de lo contrario no te dejarán entrar

● Lanzar el disco volador Scruffy (B) y, cuando él se va, haga clic en la puerta del consultorio.

● Una vez en la cirugía, usted puede llamar a Scruffy atrás usando el silbato (C) en su libreta.



● Buscar todos los temas de desplazamiento en la cirugía. Cocina ligera, tamiz de la mano y el adaptador entra en tu inventario.



● Examine el área brillante de la izquierda. Levante el marcador. El cajón está faltando a su mango. Utilice la manija (A) en el cajón, a continuación, haga clic para abrirlo. Coge el huevo de avestruz (D).

● Ir a la recepción y, siempre que se han encontrado todos los elementos de desplazamiento, se dará cuenta de dos lugares brillantes.



● Examinar el reloj del abuelo. Abra la puerta y recoger la hoja de platino (E) que cuelga como una de las pesas.

● Examinar el cartel en la pared. Para despertar el hámster, usted necesitará hacer un suero especial. La receta que parece faltar.



● Ir a la odontología y la utilización de la mano del tamiz (F) para limpiar la pecera sucia.

● Ahora puede recoger la hoja de Aloe Vera (G) del interior del tanque.

● Examinar el zócalo. Inserte el adaptador (H) en el zócalo. Haga clic en el enchufe (I) para conectarlo a la máquina de Rayos-X. La máquina no se enciende, como todavía no hay poder.

● Salir de la Odontología e ir al veterinario.



● Examine la biblioteca chispeante. Recoge cuatro botellas (JM) y disfrutar de los libros de organizar la partida.

● Una vez que todos los libros están en la posición correcta, la receta de suero (N) se deslizará hacia afuera. Cógelo.

● Levante el meteorito (O) y coloque todos los ingredientes uno a uno en la escala de peso para saber lo que cada frasco contiene.



● Hacer que el suero de acuerdo a las instrucciones de la receta de suero:

● Primero vierta en la yema del Avestruz (K), luego agregar el jugo de Aloe Vera (M), se mezclan con la varilla de vidrio, a continuación, utilizar la cocina para encendedor para encender el mechero de Bunsen. Cuando la mezcla empiece a hervir, verter en el polvo de roca de meteorito (J) y apague la hornilla. Por último, agregue el Platinum Sprinkles (L) y mezcle con la varilla de vidrio.



● Use el gotero (P) para recoger un poco de suero y darle al hámster.

● Ahora, la clínica recibe alimentación y se puede ir a ver la máquina de Rayos-X.

● Ir a la odontología y haga clic en la pantalla de rayos-X.



● Juega el juego de memoria. Al finalizar, recibirá el elemento Regalia - El Escudo de Scrufford!
Capítulo 6: La paciencia



● Búsqueda de artículos de Scott en la granja.

● Una vez que se han encontrado todos ellos, ir a las ruinas.

● Dale Scott, su colección.

● Scott le dará una pista para solucionar el mural, pero no voy a decir dónde está. También recibirá un pergamino de él.



● Buscar todos los temas de desplazamiento en las ruinas. Un detector de metales se guardarán en tu inventario para su uso posterior.

● Examine las áreas brillantes en las ruinas.



● Haga clic en la rama (A) en la pared cubierto de musgo para que se deslice lejos y revelan un gancho de pesca y de línea.

● El área brillante segunda te llevará a una puerta lateral cubierto con tela gruesa.

● Volver a la granja.



● Buscar todos los temas de desplazamiento en esta localidad. El Tenedor del heno será muy útil más adelante, sino que se añadirá a tu inventario.

● Examine el área debajo del puente para encontrar el cuchillo.

● Haga clic en la puerta del granero para entrar.



● Buscar todos los temas de desplazamiento en el granero.

● Examinar los lugares brillantes.



● Examine la cesta de Apple: recoger el collar del gato (C), a continuación, haga clic en la hoja de Apple (D) para revelar un gusano de Apple. Cógelo.

● El área brillante segundo es el pajar, pero para llegar a él, usted tendrá que arreglar la escalera.

● Salir a la granja, y luego ir a la MOLINO DE VIENTO.



● Hay dos áreas brillantes en el molino: una ventana a la derecha y el nido de una paloma de la izquierda. Levante el Bambú Peldaños (F) y la cinta (G) de la ventana. Usted no será capaz de ver lo que hay en el nido de la paloma, mientras que la madre lo está vigilando.

● Vuelve a la granja, a continuación, entrar en la casa de campo.



● Hay algunas notas sobre la pared, y un reloj de aspecto extraño, diseñado por el propio Scott. Un mensaje en la pared contiene información sobre cómo hacer hilo. Tienes que encontrar una tela de araña para hacer de este hilo es muy especial.

● Levante el eje a mano (H) y aplicar el cuello (C) para el gato de dormir (I). El gato se escape. ¿Adónde ir?

● Salga de la Casa de Campo e ir a las ruinas. Introduzca la puerta lateral espumoso.



● Utilice el husillo a mano (H) en las telas de araña 3 veces. La bola de estambre se ve a tu inventario. La gruesa tela de araña cubre un mural especial. Tras un examen detallado, verá que el mural no se encuentra 4 piezas redondas.



● Vaya a la MOLINO DE VIENTO: Aquí es donde Cappuccino - persiguiendo palomas en el viejo molino de viento! Ha ahuyentado a la Paloma madre para que pueda acceder a su nido. Haga clic en el área de anidación y una vez allí, coger la pieza redonda, Mural de color púrpura (J).

● Ir a la granja.



● Usar peldaños de bambú (F) en la Escalera (K) para repararlo. Haga clic en el área de espumante para ver un primer plano del pajar.

● Levante el caña de pescar (L).

● Haga clic en el detector de metales (M) en su inventario y mover el ratón alrededor de la paja para ver si hay algo destacable de este montón de heno. Cuando el detector de metales empieza a verde brillante y rápido pitido, haga clic en el heno. Definitivamente hay algo oculto dentro de!

● Utilice el Tenedor del heno (N) dos veces en la pila para barajar la misma. Esto revela la obra mural amarillo (O). Cógelo.

● ir a la granja y haga clic en el área de espumosos bajo el puente.



● Coloque la caña de pescar (L) sobre el poste (P). A continuación, aplique el gancho (B) a. Por último, utilice el gusano (E) como cebo y empezar a pescar. Recoger los peces capturados (Q) y el cuchillo (R) en la tabla de madera. Ahora proceda a la casa rural.



● Coloque el pescado (Q) en la tabla de cortar (S). Utilice el cuchillo (R) para cortar el pescado abierto. La obra mural tercero (T) se desliza desde el vientre del pez. Cógelo.

● Coloque el hilo (U) en el cuadro (V). Use la cinta de opciones (G) para empatar el partido y recoger el paquete. Ahora está listo para ser publicado.

● ir a la granja.



● Haga clic en el buzón (W) para abrirlo y, a continuación, poner el paquete de (X) en allí y haga clic de nuevo para cerrar el buzón.

● Volver a la Cámara.

● Haga clic en el reloj (Y) para comprobar si se trata de correo Picking Up Time. Si no es así, entonces eso significa que aún no han encontrado todos los elementos de desplazamiento en este capítulo.

● ir a la granja y abrir el buzón. Va a encontrar la pieza de último mural (Z). Ahora usted puede fijar el Mural!

● Vaya a la puerta lateral en las ruinas. Haga clic en el mural.



● Aplicar las 4 piezas murales, como se muestra. Esto activará el mini-juego.

● Arrastre los anillos para que giren y restauración de la pintura. Cuando todos los anillos se encuentran en sus posiciones correctas, el mural se abrirá y revelará el título de propiedad de la Scrufford!
Capítulo 7: La benevolencia



● Búsqueda de la bruja de los elementos de la entrada del bosque.

● Una vez que haya encontrado a todos, pasar el puente sobre el derecho a la cueva del oso.

● Dar la bruja de su colección.

● Eleanor le dará el desplazamiento. Ella también le dirá que lo que busca es custodiado por un oso.



● Buscar todos los temas de desplazamiento fuera de la Cueva OSO. Recoge el cubo (A) para su uso posterior.

● Examine las áreas brillantes FUERA la cueva del oso.



● Levante la linterna y un partido (C). Utilice la opción en la caja de fósforos (D) y se encienda el ahumador (E) con el fósforo encendido. Levante el ahumador Lit.

● Volver a la entrada del bosque.



● Buscar todos los temas de desplazamiento en esta localidad. El hacha se añadirá a tu inventario.

● Haga clic en el signo de la derecha para ir a casa de la bruja.



● Buscar todos los temas de desplazamiento en la ubicación de casa de la bruja. Levante la carretilla (F) - que será necesario para llevar a bloques de hormigón. Recoge la pala (G), Machete (H) y primer bloque de hormigón (I).

● Examine las áreas brillantes.



● Un elemento de desplazamiento - Tuerca - está sentando en el borde de piedra del Pozo. La apertura Bien está bloqueado por una cubierta de madera. Utilice el Hacha (J) para romper la portada de este, y la linterna (B) para iluminar las profundidades del pozo. Usted encontrará una bolsa de cemento premezclado en el fondo del pozo. Para que aparezca, usted tendrá que encontrar una manivela Bueno. Levante el segundo bloque de hormigón (L).



● Volver a la entrada del bosque. Recoge el bloque de hormigón tercero (M) de la cabeza de la estatua de la derecha. Examine las áreas brillantes en la entrada del bosque.

● Recoger la llave y el cuarto bloque de hormigón (O) desde el banquillo. Tenga en cuenta que el intrincado dibujo en el respaldo del banco le falta su pieza central.

● Levante el último bloque de hormigón (P) de la presa incompleta, a continuación, aplicar la carretilla (F) con ladrillos en la presa incompleta. El uso de la cuchara (A) con la corriente para recoger un poco de agua. Recoge la manivela (Q) de las rocas a la izquierda. Volver a la casa de la bruja y aplicar la manivela en el pozo. Haga clic en la manivela para abrir la bolsa de cemento.

● Cemento Pour (K) en el balde con agua, luego aplique esta mezcla sobre la presa incompleta. Esto evitará que la corriente y la Cueva del Oso ya está abierto.

● Examinar el agujero del árbol: utilice la tecla (N) para abrir la caja adornada. Levante el papel doblado (R). Contiene instrucciones sobre cómo impulsar a la del oso.



● ir a la cueva del oso. Recoge la Escalera (S) junto al oso dormido.

● Volver a casa de la bruja.



● Aplicar la Escalera (S) en la colmena. Esto permite que el examen de esta zona con gas.

● Ahora tienen acceso a la colmena, pero las abejas furiosas, no le permitirá examinar la colmena. Tendrá que fumar las abejas con el fin de examinar la colmena más de cerca. Aplicar el ahumador (E) en la colmena - las abejas se irán. Utilice el Machete (H) para cortar la sección abierta, dejando al descubierto el diamante ámbar (T). Cógelo.

● Ir a la entrada del bosque.



● Haga clic en el banquillo. Coloque el diamante ámbar (T) en el Zócalo abierto (U) - esto activará el mini-juego. Resolver el mini-juego para hacer la Abeja Reina moverse hacia arriba, empujando la toma de arriba. Si todos los elementos de desplazamiento se han encontrado, un rayo de sol brillará a través de la gema y revelan una mancha en el suelo - "X" marca el lugar!

● Aplicar la Pala (G) en el X-marca en el suelo. Recoge el oso Prod (V) y la cabeza a la Cueva del oso.



● Utilice el Oso de Prod. en la secuencia correcta para conseguir la reacción deseada:

Nariz del oso

Cola

Vientre

Cabeza

Pierna

Pecho

Brazo

Codo

● Recoger la espada de Scrufford!
Capítulo 8: Integridad



● Busque colección de capitán de Wickham en el muelle.

● Cuando haya encontrado todos los elementos, haga clic en la fila de barcos para ir al otro lado del puerto. Una vez que estás en el barco, Haga clic en la bahía de roca de la izquierda para ir a la playa.

● Ir a la cabaña en la parte superior del acantilado. Dar el capitán de su colección. Él te dará un pergamino en el retorno y la idea de un - "Encuentra 4 perlas para abrir la caja fuerte Náutica".



● Buscar todos los temas de desplazamiento en la cabaña. Las pinzas se añadirá a tu inventario para su uso posterior.

● Examine las áreas brillantes en la ubicación.



● Recoger la red de pesca (A). El tema de desplazamiento - Crowbar está detrás del envoltorio de regalo.

● Hay algo detrás de la chimenea, pero usted tendrá que apagar el fuego antes de que pueda acceder a esa zona.

● Volver a la playa - uno de sus remos ha desaparecido, ahora lo que necesita para encontrar el remo perdido.

● ir al faro



● Buscar todos los temas de desplazamiento allí. El extintor se añadirá a tu inventario.

● Examine las áreas brillantes en el faro.



● En la despensa, haga clic en las redes de pesca que va a mover a un lado y revelan la falta Remo (D). Elija el tema de desplazamiento - Exprimidor.



● De vuelta en el faro, examinar el "Barco-en-una-botella". Levante el Cog primero (E).

● Haga clic en las bolas de diferentes colores para tirar del hilo, por lo que las velas de la nave ir para arriba. La secuencia correcta se muestra en la imagen de la derecha.

● Cuando el "Barco-en-una-botella" rompecabezas se resuelve, la Perla Azul (F) se caen de la boca de la botella. Recoger ella y regresar a la casa.



● Apague el fuego en la chimenea utilizando el extintor de incendios (G). El área detrás de la chimenea ya está abierto. El seguro náutico se encuentra aquí.

● Coloque la Perla Azul en cualquiera de las ranuras de la seguridad náutica.

● Ir a la playa.



● Examine las áreas brillantes. En el arco del castillo de arena que hay una botella (H) con arena especial para ostras. Use unas pinzas (I) en la botella para extraerlo.

● La cueva en el acantilado se ve muy oscuro y peligroso. Usted necesita el equipo adecuado para explorar.

● No es el segundo Cog (J) tirado en el cajón. Cógelo.

● Coloque el Oar (D) en el inventario en el sardinel. Ahora puede mover entre el mar y lugares de la tierra de nuevo.



● Una vez en el bote de remos, encontrar todos los elementos de desplazamiento aquí. Levante el Cog tercero (K)



● Haga clic en el barco de pesca en el mar para ir allí. Levante el Cog cuarto (L) y equipo de buceo (M).

● Examine el área de gas. El mecanismo de caja de cambios de la polea que falta algunos de los engranajes.

● Volver a la barca, y luego volver al muelle.



● Buscar todos los temas de desplazamiento en el muelle.

● Uno de los temas de desplazamiento, dólar de arena, se esconde en la ubicación paseo marítimo.

● minero Hat y cuchillo Stanley se guardarán en tu inventario.

● Haga clic en el borde del agua en el muelle para zambullirse en el mar.



● Aplicar el equipo de snorkel (M) a la pantalla para ver con claridad.

● Levante el calamar (N).

● Utilice la Palanca (B) de la ostra para abrirla. Coloque la arena especial en el shell de irritar a la ostra. Haga clic en el Oyster para cerrarla. El Oyster ahora empezar a hacer una perla.

● Abrir ostras y recuperar el Perla Blanca (O). Si la ostra no se abre - es porque no todas las opciones de desplazamiento han sido encontrados. Encontrar todos los elementos de desplazamiento y volver a la ubicación bajo el agua para recuperar la perla

● Examine las áreas restantes de refrescos en el muelle - el paseo marítimo.



● Utilizar el cuchillo Stanley (P) para reducir abierto los sacos de yute. Uno de ellos contiene un mapa con información secreta. Recoge el mapa (Q). La información del mapa se ha hecho con cera de la vela. Tendrá tinta para revelar el dibujo.

● Levante el quinto Cog (R) e ir a la fila de barcos.

● Haga clic en el barco de pesca y abrir la caja de cambios de la polea.



● Abra la tapa de vidrio, inserte los 5 engranajes como se muestra, como se muestra en la imagen.. Cierre la tapa y pulse el botón verde para activar la polea. (Si ha colocado dientes mal que parpadeará en color rojo cuando se intenta iniciar la polea).

● Tome la Yellow Pearl (S) de la jaula que ha sido izada.

● Volver a la fila de barcos e ir a la playa.



● Para revelar la escritura secreta en el mapa por primera vez tendrá un lugar plano para colocar el mapa. El cajón no tendrán ningún bien. Coloque el mapa (Q) sobre el mismo.

● Coloque el extractor (C) situado junto al mapa y luego poner Squid (M) en la juguera para obtener un poco de tinta. Recoge la juguera con tinta (T) y se derrame sobre el mapa - posición de las notas de X en el mapa.



● ir a la cueva en la playa. Use sombrero de minero (U) para iluminar la cueva, a continuación, utilizar la red de pesca (A) para pescar la Perla Roja de la piscina marcado con una X en el mapa.

● Vaya a la casa y poner todas las perlas dentro de las ranuras de la caja de seguridad náutica, a continuación, reproducir el juego para abrir y mostrar el tema Regalia -> La Brújula de Oro de la Scrufford!
Capítulo 9: La lealtad



● Buscar todos los artículos que faltan de Fritz en la entrada del castillo.

● Haga clic en la puerta para entrar en el castillo e ir a través del arco de ancho sobre el derecho a la COMEDOR.

● Dar su colección de Fritz, el libro y una pista: hay 4 bolas de cañón para revelar el elemento Regalia.



● buscar todos los elementos de desplazamiento en el comedor. El embudo se añadirá a tu inventario para su uso posterior. Levante el lápiz en el armario de la izquierda.

● Elija una lata de pie Alimentación (A).



● Examine el área brillante de la derecha. Levante la cinta aislante (B) del aparador con Broken China. Montar los fragmentos de placas de acuerdo con las líneas blancas. Ahora se necesita para pegar las piezas.

● Salir de la COMEDOR.



● Levante la palanca de cambios (D) de la boca de la estatua de león.

● Tenga en cuenta las áreas de navegación en esta sala:

1 - a la Armería

2 - a la alcoba del duque y Balcón

3 - Para el comedor

4 - a la entrada del castillo

● Ir a la alcoba del duque



● Buscar todos los temas de desplazamiento en el dormitorio de Duke. La Pluma se esconde debajo de la cama del duque.

● El Tenedor langosta será muy útil más tarde y se guardarán en tu inventario.



● Examine el área con gas debajo de la cama del duque. Recoge la llave (E) y Comederos (F).

● ir al balcón a través del arco de la derecha.



● Carlos perro Winston ha ocupado el balcón, y parece como si estuviera guardando algo muy precioso, oculto dentro de su jaula.

● Winston no le permite examinar la perrera, así que tienes que encontrar una forma de distraerlo.

● Levante el pegamento (G) y Pólvora (H).

● Volver a la entrada del castillo a través de la gran sala.



● Buscar todos los temas de desplazamiento en la entrada del castillo.

● El cortador de alambre se añadirá a tu inventario para su uso posterior.



● Tome el laxante (I) y examinar el área con gas - el viejo coche a la derecha para encontrar el artículo mecha de desplazamiento.

● Una vez dentro del coche, coge el paño de pulido (J).

● Use la tecla (E) en la guantera para desbloquearlo. Haga clic en la tapa para abrirla y coge el encendedor (N).

● Insertar Gear Shift (D) en la caja de cambios. Utilice el lápiz (C) en el cassette se apresuró a corregirlo. Cógelo.



● Introduzca el cassette (L) en la radio del coche.

● No hay una llave rota pegada en el encendido. Para arrancar el coche, usted tendrá que hilo caliente ella.

● Utilizar el cortador de alambre (M) para cortar los cables debajo de la llave pegada, a continuación, aplicar la cinta (B) en los cables de corte para conectarse de nuevo.

● Se iniciará el motor del coche y el cassette de empezar a jugar.

● Siga las instrucciones grabadas por el cambio de marchas. "Inicio" indica el comienzo del mensaje.

● Una vez que las instrucciones se han seguido correctamente, la parte media del volante se abrirá y revelar la primera Cannonball (O). Cógelo.

● Ir a la armería



● buscar todos los elementos de desplazamiento en esta localidad. Levante el pulimento de la plata (Q).



● Examine el cañón. El uso del embudo (P), Pólvora (H), Wick (K) y ligero (N) para disparar. Después de los fuegos de cañón, recoge la segunda Cannonball (R) de la caja de cristal pantalla rota a la derecha.

● Vaya a la COMEDOR.



● Utilice pegamento (G) para fijar las placas, a continuación, colóquelas en hendiduras correctos según el país de origen. Refiérase a la imagen de las posiciones placas.

● Un número se reveló una vez que todas las placas están en sus posiciones correctas. Utilice este número para abrir la caja cubiertos.



● Coloque el Tenedor Langosta (S) en la almohadilla de pulido de color azul.

● Es necesario pulir la plata antes de reemplazarlos en sus posiciones correctas en el caso de Cuchillería. Primero moje el paño de pulido en el pulimento de la plata. Use el paño para limpiar toda la plata en la almohadilla de pulido. Una vez que toda la plata ha sido pulida - recogida y arrastre todos los elementos cubiertos en su ranura correspondiente en el caso. Una vez que la cubertería de plata todo se ha colocado correctamente, la bala de cañón tercero (T) se dará a conocer. Cógelo.

● Vaya al balcón.



● Coloque el tazón de fuente del perro (F) frente a Winston. Ponga la comida para perros (A) en el tazón de fuente. Espolvorear los alimentos de Winston con el laxante (I). Winston va a comer los alimentos sin laxantes si usted permite que su mantenimiento en frente de él durante demasiado tiempo. Ponga una parte nueva para él cuando termine la primera.

● Si todos los elementos de desplazamiento se han encontrado, no pasará mucho tiempo para el laxante de tener efecto. Cuando Winston se escapa, examinar su perrera. Recoge la última bala de cañón (U).



● Ir a la armería y haga clic en el cuadro en la pared para ver el mini-juego. Inserte 4 balas de cañón para comenzar el juego. Usted tendrá que golpear el Caballero de la torre azul, con las balas de cañón 4 veces para ganar este juego.

● Después de que el juego está completo, la pintura se desliza para revelar> La Corona de Scrufford!
Capítulo 10: El amor



● Se comienza este capítulo en el Pasaje de Dungeon. Mira a tu alrededor y ve a través del arco por delante de ti.

● En la siguiente posición, CORREDOR DE CALABOZO, seleccione el paso a la izquierda y entrar en la cárcel.

● Alfie le dará una búsqueda para encontrarlo 12 linternas. Recoge la primera linterna que cuelga en la pared (1).

● Salir de la cárcel y recoger a Faroles en el paso del calabozo, CORREDOR CALABOZO, hall central y galería. Consulte las imágenes.

● Vuelve a Alfie y darle los Faroles. A cambio, él le dará un silbato Bat.



● Volver a la PASAJE CALABOZO. Levante la batería (A).



● Vaya a la sala central y examinará el área brillante. Abra el compartimiento superior y poner la batería (A) en el interior. Esto activará el mini-juego. Conecte los bulbos con el número correcto de los cables a la luz a todos. Recoge las gafas de visión nocturna.



● Ir a la galería a través del paso de la izquierda, Levante la palanca (C).

● Volver al PASAJE mazmorra de nuevo. Usar la palanca (C) en la palanca del zócalo en la pared y tire de ella para levantar la parrilla. Juega el juego para armar el retrato. A continuación, se deslizará hacia arriba y revelan el imán de una cuerda (D).

● Ir al Corredor CALABOZO.



● Levante la palanca (E). Automáticamente se combinan con el imán en su inventario.



● Vaya a la sala central y utilizar el imán-en-un-palo (F) en la alcoba donde se puede ver un medallón (G) acaba de colgar fuera de su alcance.

● Utilice el pasaje de la derecha para ir a la habitación oscura.



● Utilizar gafas de visión nocturna (B) en la habitación para ver que está llena de agitación murciélagos revoloteando.

● Usar silbato Bat (H) para calmar a los murciélagos. Ahora usted puede tomar la cuña de latón (I) y émbolo (J).

● Ir a la galería y examinará el área brillante en la pared.



● Utilice el émbolo (J) en la tapa de vidrio del rompecabezas para levantarla. Esto activará el juego.

● Mueva los bloques rectangulares de todo para conseguir el fusible a través de la abertura de la izquierda. Coge el fusible (K).

● Haga clic en el arco delante de ti para ir a la puerta del calabozo.



● Examinar el bloqueo adornado asegurar las lanzas. Utilice el poder del talismán (G) para desbloquear la cadena y activar el juego.

● Haga clic en las lanzas en el orden correcto para abrir todos ellos.



● Utilizar el fusible (K) en la caja de fusibles por encima de la puerta. Esto activará el próximo partido.

● Pulse los botones con símbolos relacionados para desactivar los grupos de símbolos. Cada grupo consta de 4 símbolos.



● Una vez que todos los láseres se apagan, usted será capaz de acceder a la cerradura pasado. Aplicar la cuña de latón (I) para activar el último mini-juego.

● Haga clic en las flechas para girar el anillo interior y haga clic en las gemas adyacentes para intercambiar sus colores. Resalte todas las cuñas de acuerdo con los símbolos en ellos para resolver este rompecabezas. Piedras agrietadas no se pueden intercambiar.

Flamingo (Rosa) = Rojo + Blanco

Sol (amarillo) = Amarillo + Amarillo

De la hoja (verde) = Azul + Amarillo

Orange (Naranja) = Amarillo + Rojo

Elefante (Gris) = Blanco + Negro

Berenjena (púrpura) = Rojo + Azul

● Cuando todos los símbolos se iluminan con el color correcto, la cerradura se abre. Disfrute de la escena final y felicidades, has ganado "The Scruffs: El Retorno del Duque"