"Ghost Towns: Los Gatos de Ulthar" Tutorial

Pueblos Fantasmas: Los Gatos de Ulthar
Bienvenido a los pueblos fantasmas: Los Gatos de Ulthar Tutorial
 
Al llegar a una ciudad extraña, se encuentran los ciudadanos dispuestos a quemar Menes en la hoguera en los pueblos fantasma: Los Gatos de Ulthar!
Ya sea que usted utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para ir de principio a fin, estamos bastante seguros de que encontrarás lo que estás buscando aquí.
Este documento contiene algunos pueblos fantasma completos: Los Gatos de Ulthar tutorial del juego con imágenes comentadas de juego real!
Esperamos que encuentre útil esta información como usted juega a tu manera a través del juego.

Consejos generales

Pueblos Fantasmas: Los Gatos de Ulthar
  • Seleccione Opciones para ajustar la música, sonido, ambiente, y el volumen de voz.
  • En Opciones, también se puede ajustar a pantalla completa y el cursor personalizado.
  • Usted puede configurar su nivel de dificultad y elegir entre los modos de Casual, Avanzado y duro.
  • A lo largo de la guía, vamos a utilizar 'HOS el acrónimo de escenas de objetos ocultos.
  • Puzzles puede ser omitido.
  • Hay 24 gatos escondidos en todo el juego de encontrar.
  • Mueva el cursor a la parte inferior de la pantalla para acceder a la barra de Inventario (1).
  • El Diario (2) en la parte inferior izquierda de la pantalla contiene toda la información del juego importante.
  • Seleccione la Pista (3) botón en la parte inferior derecha para obtener una pista, ya sea en las escenas de objetos ocultos o de juego regular.
  • Este juego no es lineal y puede hacer las cosas en un orden diferente, como la guía. Si usted no puede hacer una acción o encontrar un HOS cuando se expresa en la guía, por favor revise las entradas anteriores para ver si te perdiste algo.

Capítulo 1 - Atala

Pueblos Fantasmas: Los Gatos de Ulthar
  • Usted obtendrá automáticamente ANILLO DE Menes.
  • Recoger el CAT 1/24 (@).
  • Examine la puerta (A) para activar un HOS.
  • Examine los hombres a la derecha (B) para acceder a un HOS.
Pueblos Fantasmas: Los Gatos de Ulthar
  • Buscar los elementos que se enumeran y obtener una llave de la puerta.
  • Examinar y utilizar la llave de la puerta en la puerta, girar la llave para activar un rompecabezas.
Pueblos Fantasmas: Los Gatos de Ulthar
  • Encuentra la secuencia correcta de los gatos moviendo la flecha (Z).
  • Este puzzle es aleatorio. Ver captura de pantalla (C) para mi solución.
  • Ir a través de la puerta y ve a la derecha después de hablar con Atala.
Pueblos Fantasmas: Los Gatos de Ulthar
  • Recoger el CAT 2/24 (@).
  • Examine el carro, tome la ROCA (D).
  • A salir y seguir adelante.
  • Examinar el polo con los boletines sobre el derecho a acceder a un HOS.
Pueblos Fantasmas: Los Gatos de Ulthar
  • Buscar los elementos que se enumeran y obtener CORTADORES.
  • De vuelta.
Pueblos Fantasmas: Los Gatos de Ulthar
  • Recoger el CAT 24.03 (@).
  • Examine la puerta de la tienda, el uso de los cortadores en las cadenas (E) y enter.
  • Examinar las estanterías de la izquierda para acceder a un HOS.
Pueblos Fantasmas: Los Gatos de Ulthar
  • Encontrar los elementos de la lista y hacer comparaciones.
  • A salir y seguir adelante.
Pueblos Fantasmas: Los Gatos de Ulthar
  • Tomar el CAT 04.24 (@).
  • Examinar y usar las cerillas en la linterna; tomar el EJE DE VISE (F).
  • Tome el pedazo de papel (G).
  • Siga derecho.
  • Examine el obturador de la tienda a la izquierda para acceder a un HOS.
Pueblos Fantasmas: Los Gatos de Ulthar
  • Buscar los elementos enumerados.
  • Usted ganará PINZAS.
Pueblos Fantasmas: Los Gatos de Ulthar
  • Utilice la roca en la ventana de la tienda correcta.
  • Examine la ventana rota, tomar la estatua (H).
  • Haga copias de seguridad dos veces y entrar en la joyería de la izquierda.
Pueblos Fantasmas: Los Gatos de Ulthar
  • Recoger el CAT 5/24 (@).
  • Examine la prensa; Coloque el eje de presión para sujetar el mango (I), gire la manivela para obtener una aguja.
  • ANILLO Menes Place en la prensa, el uso de las pinzas en el anillo; conseguir un GEM anillo (J).
  • De vuelta.
Pueblos Fantasmas: Los Gatos de Ulthar
  • Examine la fuente, colocar el GEM ANILLO en la ranura (K).
  • Colocar la estatua sobre el pedestal, de tomar el libro (L) para activar un rompecabezas.
Pueblos Fantasmas: Los Gatos de Ulthar
  • Montar las piezas del rompecabezas para completar el cuadro.
  • Ver captura de pantalla (M) para la solución.
  • Tomar la lona de la base.
  • Ir a la derecha.
Pueblos Fantasmas: Los Gatos de Ulthar
  • Examinar y utilizar la lona sobre la hoja; conseguir un cuchillo (N).
  • A salir y seguir adelante.
  • Examinar el polo con los boletines para acceder a un HOS.
Pueblos Fantasmas: Los Gatos de Ulthar
  • Buscar los elementos que se enumeran y obtener una hoja de acero.
  • Ir hacia adelante.
Pueblos Fantasmas: Los Gatos de Ulthar
  • Examine la ventana de la tienda correcta, usa el cuchillo en la cortina (O).
  • Introduzca el escaparate adecuado.
  • Examinar las estanterías del centro para acceder a un HOS.
Pueblos Fantasmas: Los Gatos de Ulthar
  • Buscar los elementos enumerados.
  • Usted ganará una clave de registro.
Pueblos Fantasmas: Los Gatos de Ulthar
  • Tome el vaso de agua (P).
  • Volver a cabo tres veces, ir a la izquierda en la joyería.
  • Examinar y usar la taza de agua en la chimenea, tomar el carbón (Q).
  • Examinar y utilizar la clave de registro en el bloqueo de registro, girar la llave dos veces, tomar la COIN (R).
  • Volver a cabo, ir hacia adelante dos veces y la derecha en la tienda de dulces.
Pueblos Fantasmas: Los Gatos de Ulthar
  • Recoger el CAT 6/24 (@).
  • Examinar y poner la moneda en la máquina de chicles; empujar la moneda, tomar la segunda hoja de acero (S).
  • Toma la mitad de una receta (T).
  • De vuelta.

Capítulo 2 - Casa de Pareja de Ancianos

Pueblos Fantasmas: Los Gatos de Ulthar
  • Examinar y utilizar la hoja de papel y carbón en el tablero de madera, tenga en cuenta el tiempo - 10:20 (U).
  • Volver a cabo dos veces y vaya a la derecha.
  • Examinar y poner las 2 hojas de acero en la cerradura (V) para activar un rompecabezas.
Pueblos Fantasmas: Los Gatos de Ulthar
  • Disponer las hojas de color en la cerradura para que coincida con el patrón de color de la izquierda.
  • Solución: girar los círculos presionando sobre los tornillos en el orden siguiente; 4, 2, 4, 1 x 2, 3, 2, 3 x 2, 2. Ver captura de pantalla (W) para la solución.
  • Entra en la casa.
Pueblos Fantasmas: Los Gatos de Ulthar
  • Recoger el CAT 24.07 (@).
  • Tome los pasos (X).
  • Examine el reloj, toma el Cascanueces (Y).
  • Examine el pestillo de la puerta, tomar el GAR (Z).
  • Haga copias de seguridad en dos ocasiones; hablar con Atala.
  • Ir hacia adelante dos veces y la derecha en la tienda de dulces.
Pueblos Fantasmas: Los Gatos de Ulthar
  • Examine la máquina de chicle, que utilicen el Cascanueces en la tuerca y tomar la manija del cajón (A).
  • Volver a cabo tres veces, ir a la izquierda en la joyería.
  • Examine la alcoba izquierda para acceder a un HOS.
Pueblos Fantasmas: Los Gatos de Ulthar
  • Buscar los elementos enumerados.
  • Usted ganará una manecilla de minutos.
Pueblos Fantasmas: Los Gatos de Ulthar
  • Examinar y colocar la manija del cajón en el cajón.
  • Abrir el cajón, tomar la PALANCA (B).
  • Volver a cabo, a la derecha y entrar en la casa.
  • Examinar y poner el minutero del reloj.
  • Ajuste el reloj a la hora de la junta fuera de la tienda de dulces; 10:20.
  • Tome la estatua (C).
  • Haga copias de seguridad dos veces.
  • Examinar y colocar la estatua de la fuente, tomar el libro para activar un rompecabezas.
Pueblos Fantasmas: Los Gatos de Ulthar
  • Completa el cuadro por la entrega de las piezas correctas.
  • Ver captura de pantalla (D) de las piezas a su vez.
  • Tome el HACHA de la base de la estatua del gato.
  • Siga derecho dos veces.
Pueblos Fantasmas: Los Gatos de Ulthar
  • Examine la puerta de la izquierda, el uso de la pata de cabra en cada una de las tres placas (E) y obtener un clavo.
  • Volver a cabo dos veces y vaya a la derecha.
  • Utilice el AXE en la rama para conseguir leña (F).
  • Entra en la casa.
Pueblos Fantasmas: Los Gatos de Ulthar
  • Examinar y utilizar el dedo en la cerradura de la puerta (G); deslice el pestillo abierto.
  • Ir a través de la puerta derecha.
Pueblos Fantasmas: Los Gatos de Ulthar
  • Recoger el CAT 24.08 (@).
  • Toma el queso (H).
  • Examinar la estufa; tomar la principal de la reunión (I).
  • Examinar y coloque la mitad de la receta de la receta (J).
  • Volver a cabo tres veces y seguir adelante.
  • Examinar el polo con los boletines para acceder a un HOS.
Pueblos Fantasmas: Los Gatos de Ulthar
  • Buscar los elementos enumerados.
  • Usted ganará una taza de medir.
Pueblos Fantasmas: Los Gatos de Ulthar
  • Examinar y utilizar el principal de la reunión en la cerradura de la puerta del sastre (K), girar para abrir.
  • Entrar en la tienda.
  • Recoger el CAT 09.24 (@).
  • Tome el martillo (L).
  • Siga los pasos y un martillo en la escalera rota, tome la escalera (M).
  • Volver dos veces, a la derecha y recta.
Pueblos Fantasmas: Los Gatos de Ulthar
  • Coloque la escalera contra la pared escaleras rotas (N).
  • Sube por las escaleras.
  • Examine la palmera para acceder a un HOS.
Pueblos Fantasmas: Los Gatos de Ulthar
  • Buscar los elementos enumerados.
  • Usted ganará una válvula.
Pueblos Fantasmas: Los Gatos de Ulthar
  • Recoger el CAT 24.10 (@).
  • Examinar y leer el libro (O).
  • Volver a cabo tres veces, dos veces y seguir adelante a la derecha en la tienda de dulces.
  • Examinar y usar la taza de medir en la bolsa para obtener una taza de harina, tomar la estatua (P).
  • Examine los estantes del medio para acceder a un HOS.
Pueblos Fantasmas: Los Gatos de Ulthar
  • Buscar los elementos que se enumeran y obtener un pincel.
  • Volver a cabo tres veces.
  • Examinar y colocar la estatua de la fuente, tomar el libro para activar un rompecabezas.
Pueblos Fantasmas: Los Gatos de Ulthar
  • Rotar las piezas para completar el cuadro.
  • Ver captura de pantalla (Q) para la solución.
  • Toma el pincel de la base.
  • Ir a la derecha, recto y la derecha en la cocina.

Capítulo 3 - Elixir

Pueblos Fantasmas: Los Gatos de Ulthar
  • Examine el grifo, tomar el PERNO (R).
  • Coloque la válvula en la llave de agua, use el cepillo en el grifo y llevar a la estrella (S).
  • Volver a cabo tres veces, ir hacia adelante y la izquierda en el taller de sastrería.
Pueblos Fantasmas: Los Gatos de Ulthar
  • Coloque la estrella en el bloqueo (T).
  • Examinar el armario, tomar el PAN (U).
  • Volver dos veces, ir a la derecha, recto y derecho a la cocina.
Pueblos Fantasmas: Los Gatos de Ulthar
  • Examinar y utilizar el PAN en el fregadero (V) para obtener una olla de agua.
  • Examinar y abrir la caja de fuego, lugar en el interior de la Leña (W), el uso de los partidos de la madera.
  • Coloque la olla de agua sobre la estufa, agregue la taza de harina y tomar la PEGAMENTO (X).
  • De vuelta.
Pueblos Fantasmas: Los Gatos de Ulthar
  • Examinar y poner la cola en la zona de debajo de las escaleras.
  • Con el pincel sobre la cola (Y); Con el pincel en la pared cinco veces.
  • Tenga en cuenta el código (Z).
  • Tome las pinzas (A).
  • Haga copias de seguridad dos veces y luego ir hacia adelante dos veces.
  • Examine el obturador de la tienda de la izquierda para acceder a un HOS.
Pueblos Fantasmas: Los Gatos de Ulthar
  • Buscar los elementos que se enumeran y obtener una tecla de piano.
  • Haga copias de seguridad dos veces, ir a la izquierda en la joyería.
  • Examine la alcoba izquierda para acceder a un HOS.
Pueblos Fantasmas: Los Gatos de Ulthar
  • Buscar los elementos enumerados.
  • Usted ganará una llave.
Pueblos Fantasmas: Los Gatos de Ulthar
  • Examine la caja registradora, utilice las pinzas para conseguir el botón (B).
  • A salir y seguir adelante.
  • Examinar y utilice el botón de la cerradura de puerta del salón de pelo (C).
  • Introduzca el salón de belleza a la derecha.
Pueblos Fantasmas: Los Gatos de Ulthar
  • Recoger el CAT 24.11 (@) y el CAT 12/24 (@ 2).
  • Tome la flor (D) y la podadora (E).
  • De vuelta.
Pueblos Fantasmas: Los Gatos de Ulthar
  • Examinar y usar la llave en la cada uno de los cuatro tornillos de la parrilla (F); tomar el GRIP MÁQUINA DE COSER (G).
  • Ir hacia adelante.
Pueblos Fantasmas: Los Gatos de Ulthar
  • Examinar y utilizar la podadora tres veces en los arbustos (H).
  • Ir hacia adelante.
  • Hable con Atala.
  • Examine el anillo de fuego para acceder a un HOS.
Pueblos Fantasmas: Los Gatos de Ulthar
  • Buscar los elementos que se enumeran y obtener una estatua.
  • Volver a cabo tres veces.
  • Examinar y colocar la estatua de la fuente, tomar el libro para activar un rompecabezas.
Pueblos Fantasmas: Los Gatos de Ulthar
  • Coloque las piezas del rompecabezas en el marco de completar el cuadro.
  • Ver captura de pantalla (I) para la solución.
  • Coge la llave PECHO de la base.
  • Ir hacia adelante y hacia la derecha en la peluquería.
Pueblos Fantasmas: Los Gatos de Ulthar
  • Use la tecla de pecho en el pecho; examinar el pecho, tomar la pala (J).
  • De vuelta y vaya hacia adelante dos veces.
  • Recoger el CAT 13/24 (@).
  • Examinar y usar la pala en el anillo de escombros; obtener una palada de tierra.
  • Tome CLAVE del Viejo SALA (K).
  • Volver a cabo tres veces, a la derecha, adelante y hacia arriba por las escaleras.
Pueblos Fantasmas: Los Gatos de Ulthar
  • Examinar y lugar clave del Viejo Habitación en la cerradura de la puerta izquierda (L).
  • Ir a la izquierda en la habitación.
Pueblos Fantasmas: Los Gatos de Ulthar
  • Recoger el CAT 14/24 (@).
  • Abra la tapa de la jaula (M) y examinar la jaula.
  • Tomar la cadena (N).
  • Volver a cabo cuatro veces, dos veces y vaya directamente a la derecha en la tienda de dulces.
Pueblos Fantasmas: Los Gatos de Ulthar
  • Colocar la cadena en la cortina de la derecha (O).
  • Examine la vidriera (P) dos veces para activar un rompecabezas.
Pueblos Fantasmas: Los Gatos de Ulthar
  • Encuentra las diferencias en la imagen.
  • Ver captura de pantalla (Q) para la solución.
  • Tome el abrelatas.
  • A salir y seguir adelante.
Pueblos Fantasmas: Los Gatos de Ulthar
  • Examine el anillo de escombros, utilizar el abrelatas en la lata y tomar la carne guisada (R).
  • Volver a cabo tres veces, ir a la derecha, recto, subiendo las escaleras y se fue a la habitación del anciano.
  • Examinar y colocar la carne guisada en la jaula, tomar CLAVE de la Vieja SALA (S).
  • De vuelta.
  • Examine la palmera para acceder a un HOS.
Pueblos Fantasmas: Los Gatos de Ulthar
  • Buscar los elementos enumerados.
  • Usted ganará un paño.
Pueblos Fantasmas: Los Gatos de Ulthar
  • Examinar y lugar clave de la VIEJA espacio suficiente en la cerradura de la puerta derecha (S).
  • Entra en la habitación de la derecha.
Pueblos Fantasmas: Los Gatos de Ulthar
  • Recoger el CAT 15/24 (@).
  • Examine la cómoda; tomar el libro (T).
  • Examine el alféizar de la ventana, llevar el registro (U).
  • Lea el libro en la cama (V).
  • De vuelta y vaya a la sala de la izquierda.
Pueblos Fantasmas: Los Gatos de Ulthar
  • Examinar y Coloque el disco y la aguja del gramófono.
  • Tome la estatua (W).
  • Volver a cabo cuatro veces.
  • Examinar y colocar la estatua de la fuente, tomar el libro para activar un rompecabezas.
Pueblos Fantasmas: Los Gatos de Ulthar
  • Encontrar los pares iguales para descubrir la imagen.
  • Ver captura de pantalla (X) para la solución.
  • Tome la MITAD DE TIJERAS desde la base.
  • Ir a la derecha, recto, subir las escaleras y en la sala de la derecha.

Capítulo 4 - El Gatito Negro

Pueblos Fantasmas: Los Gatos de Ulthar
  • Examinar la mesita de noche, coloque la mitad de las tijeras y los pernos en la mitad de unas tijeras, las tijeras (Y).
  • Volver a cabo cuatro veces, ir hacia adelante y la izquierda en el taller de sastrería.
  • Coloque el mantel sobre la mesa (Z) para activar un rompecabezas.
Pueblos Fantasmas: Los Gatos de Ulthar
  • Utilice el cursor para trazar la impresión de la mano.
  • Pulse en cualquier parte de la mano completado para obtener la tela cortadas (A).
Pueblos Fantasmas: Los Gatos de Ulthar
  • Examinar el armario, use las tijeras en los puntos de sutura, tomar el destornillador (B).
  • Haga copias de seguridad dos veces y vaya a la izquierda en la joyería.
  • Examinar y usar el destornillador en el los cuatro tornillos de la rejilla de ventilación, tomar el sacacorchos (C) y el carrete de hilo (D).
  • A salir y seguir adelante, ir a la izquierda en el taller de sastrería.
Pueblos Fantasmas: Los Gatos de Ulthar
  • Examinar y coloque la tela de la CUT, GRIP máquina de coser, y el carrete de hilo en la máquina de coser, gire el volante y tomar el guante (E).
  • De vuelta.
Pueblos Fantasmas: Los Gatos de Ulthar
  • Examine la parrilla; utilizar el guante para obtener una estatua (F).
  • De vuelta.
  • Examinar y colocar la estatua de la fuente, tomar el libro para activar un rompecabezas.
Pueblos Fantasmas: Los Gatos de Ulthar
  • Cambie las dos fichas para cambiar y completar el cuadro.
  • Ver captura de pantalla (G) para la solución.
  • Tome la segunda tecla del piano de la base.
  • Ir a la derecha, recto y luego hacia arriba.
Pueblos Fantasmas: Los Gatos de Ulthar
  • Examinar y poner las 2 teclas de piano en el piano.
  • Presione las teclas del piano (H) que coincidan con el código (I) se encuentra en la pared debajo de la escalera del primer piso.
  • Examine los discos (J) en el compartimiento de reciente apertura para activar un rompecabezas.
Pueblos Fantasmas: Los Gatos de Ulthar
  • Gire los anillos para completar el cuadro.
  • Solución: gire el anillo externo para alinear la línea azul a la izquierda. Gire el anillo más grande de segundo para que coincida con el anillo exterior.
  • Gire el anillo central para alinear la cara. Gire el anillo más grande de segundo para que coincida con el anillo exterior. Gire el anillo más pequeño segundo para completar el cuadro.
  • Ver captura de pantalla (K) para la solución.
  • Tome la SEED.
  • Ir a la sala de la derecha.
Pueblos Fantasmas: Los Gatos de Ulthar
  • Examine la cómoda, utilizar el sacacorchos y el GAR en la botella (L); conseguir un trapo aceitoso.
  • A salir y entrar en la sala de la izquierda.
  • Examinar y utilizar el trapo aceitoso en la puerta de metal (M) tres veces.
  • Entra por las puertas recién abiertas.
  • Examine la bañera para disparar un rompecabezas.
Pueblos Fantasmas: Los Gatos de Ulthar
  • Apague todos los grifos.
  • Interrumpir un grifo puede abrir y cerrar otros.
  • Solución: Gire las llaves siguientes en este orden, de 6 × 2, 2, 4, 1 × 2, 7, y 3.
  • Tome la estatua (N).
Pueblos Fantasmas: Los Gatos de Ulthar
  • Recoger el CAT 16/24 (@).
  • Examine la ventana, tomar la puerta de la jaula (O).
  • Volver a cinco veces.
  • Examinar y colocar la estatua de la fuente, tomar el libro para activar un rompecabezas.
Pueblos Fantasmas: Los Gatos de Ulthar
  • Coloque las piezas en el marco de completar el cuadro.
  • Ver captura de pantalla (P) para la solución.
  • Tomar la cornamenta de la base.
  • Ir a la derecha, derecha, sube las escaleras y en la sala de la izquierda.
Pueblos Fantasmas: Los Gatos de Ulthar
  • Coloque la cornamenta en la cabeza del dólar (Q); tomar el hierro que se encrespa (R).
  • Haga copias de seguridad dos veces, ir a la habitación a la derecha.
  • Examinar la estufa, el lugar del hierro que se encrespa en el fuego (S) para obtener una tenaza caliente.
  • Volver a cabo tres veces, ir hacia adelante y la derecha en la peluquería.
Pueblos Fantasmas: Los Gatos de Ulthar
  • Coloque la puerta de la jaula y el queso en la jaula; llevar el ratón (T).
  • Examinar y utilizar el rizador caliente de las pelucas (U) para activar un rompecabezas.
Pueblos Fantasmas: Los Gatos de Ulthar
  • Curl el cabello para que coincida con la imagen.
  • Solución: Curl el lado derecho e izquierdo de la cabeza media y el lado izquierdo de la cabeza derecha. Ver captura de pantalla (V) para la solución.
  • Tomar el sol METALICOS (W).
  • A salir y seguir adelante.
Pueblos Fantasmas: Los Gatos de Ulthar
  • Examinar y poner el SOL metálico en la puerta de la tienda (X) a la izquierda.
  • Entrar en la tienda.
  • Examina el escritorio para acceder a un HOS.
Pueblos Fantasmas: Los Gatos de Ulthar
  • Buscar los elementos enumerados.
  • Usted ganará un medallón de la puerta del ático.
Pueblos Fantasmas: Los Gatos de Ulthar
  • Recoger el CAT 17/24 (@).
  • Dar el ratón para el gato (Y), tomar la sierra (Z).
  • Tome la vela roja (A).
  • Examine el generador, tomar la segunda FLOR (B).
  • Volver a cabo tres veces, a la derecha.
Pueblos Fantasmas: Los Gatos de Ulthar
  • Examine el carro, use la sierra para conseguir la rueda (C).
  • Toma el caño (D).
  • Volver a cabo, ir hacia adelante tres veces.
Pueblos Fantasmas: Los Gatos de Ulthar
  • Examinar y poner el volante en el torno (E).
  • Entrar en la tienda.
  • Examine la extrema derecha para acceder a un HOS.
Pueblos Fantasmas: Los Gatos de Ulthar
  • Buscar los elementos enumerados.
  • Usted ganará GASOLINA.

Capítulo 5 - El Atico

Pueblos Fantasmas: Los Gatos de Ulthar
  • Tome la escoba (F).
  • Use el martillo en el orbe; llevar el chip (G).
  • Haga copias de seguridad dos veces.
  • Examine el obturador tienda de la izquierda para acceder a un HOS.
Pueblos Fantasmas: Los Gatos de Ulthar
  • Buscar los elementos que se enumeran y obtener un embudo.
  • A salir y entrar en el salón de belleza a la derecha.
Pueblos Fantasmas: Los Gatos de Ulthar
  • Examine el tronco, el lugar del surtidor en la lata, tomar la regadera (H).
  • Volver dos veces, ir a la derecha, recto y derecho a la cocina.
  • Examinar y usar la regadera en el fregadero (I) para obtener la regadera con agua.
  • Volver a cabo, subir las escaleras y en la habitación de la derecha.
Pueblos Fantasmas: Los Gatos de Ulthar
  • Examine el alféizar de la ventana, que utilicen el palada de suelo, semilla y regadera con agua en la olla.
  • Tome la tercera FLOR (J).
  • De vuelta.
  • Examinar y colocar las 3 flores en la maceta, tomar el naipe (K).
  • Volver a cabo tres veces, ir hacia adelante tres veces y entrar en la tienda.
Pueblos Fantasmas: Los Gatos de Ulthar
  • Examine la tabla.
  • Coloque la tarjeta que juega en las tarjetas (L) para activar un rompecabezas.
Pueblos Fantasmas: Los Gatos de Ulthar
  • Encontrar los pares correspondientes.
  • Ver captura de pantalla (M) para la solución.
  • Pulse el botón izquierdo del ratón con el cursor en el rompecabezas para salir.
Pueblos Fantasmas: Los Gatos de Ulthar
  • Tome la manivela del generador (N).
  • Haga copias de seguridad dos veces, ir a la izquierda en la tienda.
  • Examine el generador, quite la tapa y colocar el embudo y gasolina en el tanque (O).
  • Colocar la manivela del generador en el interruptor (P) y tire de la palanca.
  • Tome la segunda MEDALLÓN DE la puerta del ático (Q).
  • Volver a cabo tres veces, ir a la derecha, recto, y en la habitación de la derecha.
Pueblos Fantasmas: Los Gatos de Ulthar
  • Utilice la escoba en las telarañas (R).
  • Examinar y colocar los 2 medallones de la puerta del ático de la cerradura de la puerta (S).
  • Pasa por la puerta recién abierta.
  • Examine los estantes en la parte posterior para acceder a un HOS.
Pueblos Fantasmas: Los Gatos de Ulthar
  • Buscar los elementos enumerados.
  • Usted ganará una sábana.
Pueblos Fantasmas: Los Gatos de Ulthar
  • Recoger el CAT 18/24 (@).
  • Examine la caja, tomar la vela NEGRO (T).
  • Volver a cinco veces, ir hacia adelante tres veces y entrar en la tienda.
Pueblos Fantasmas: Los Gatos de Ulthar
  • Examinar y colocar la vela roja y la vela NEGRO en el titular de la vela.
  • Encienda las tres velas y anote el código en las velas (U).
  • Volver a cabo dos veces y vaya a la izquierda en la tienda.
Pueblos Fantasmas: Los Gatos de Ulthar
  • Examine la cerradura de la puerta, introduzca el código de las velas en la cerradura (V).
  • Ver captura de pantalla (W) para la solución.
  • Examina el escritorio para acceder a un HOS.
Pueblos Fantasmas: Los Gatos de Ulthar
  • Encontrar los elementos de la lista y obtener ácido.
  • Volver a cabo, seguir adelante y entrar en la tienda.
Pueblos Fantasmas: Los Gatos de Ulthar
  • Examinar y utilizar el ácido en las cerraduras (X) cuatro veces.
  • Entra por la puerta recién abierta.
Pueblos Fantasmas: Los Gatos de Ulthar
  • Recoger el CAT 19/24 (@).
  • Tome el silbato del cazador (Y).
  • Utilice la sábana sobre la sábana de la cama (Z) para obtener una cuerda hecha de sábanas.
  • Volver a cabo cinco veces y a la derecha.
Pueblos Fantasmas: Los Gatos de Ulthar
  • Usar el silbato de cazador en el búho (A).
  • Llevar el chip segundo (B).
  • De vuelta y vaya hacia adelante tres veces. Ir a la tienda y luego en el cuarto trasero izquierdo.
  • Coloque las 2 fichas en el tablero para activar un rompecabezas.
Pueblos Fantasmas: Los Gatos de Ulthar
  • Mueve las fichas en su fila el símbolo correspondiente.
  • Solución: Mover las fichas numeradas en la imagen de la izquierda-L, a la derecha - R, abajo - D, o hasta - U como se ha señalado, 9L, 10U-R, 11U2x, 12U2x, 18L2x-D, 4R4x, 5U-R3X, 10D- L2x-D, 3D-r2x U, 2D2x r2x, 1D3x-R, U-6L, 9L2x D2x, 13L3x-D, 8D L2x, 16L2x U, 15D L3x, 17U L2x, 18U3x, 19U3x- L, D-14R, 11R2x U2X, 7R3x U, 10D-r2x, 9D2x, 6R-D, 13L. Ver captura de pantalla (C) para la solución.
  • Tome la ESTATUA DE LA MITAD DE y un centro desde la caja abierta.
  • Volver a cinco veces.
  • Examinar y colocar la estatua de la fuente, tomar el libro para activar un rompecabezas.
Pueblos Fantasmas: Los Gatos de Ulthar
  • Retire los bloques seleccionándolos en orden numérico.
  • Ver captura de pantalla (D) para la solución.
  • Tome el libro segundo de la base.
  • Ir a la derecha, recto, subiendo las escaleras, en la sala a la derecha ya través de las puertas del ático.
Pueblos Fantasmas: Los Gatos de Ulthar
  • Examine la parte izquierda de la estantería, el lugar de los 2 libros en el estante, tomar la espátula (E) y el hilo (F).
  • Seleccione un libro en el estante para obtener una actualización del diario.
  • Volver a cinco veces, ir hacia adelante tres veces y entrar en la tienda.
  • Examine la habitación de la derecha para acceder a un HOS.
Pueblos Fantasmas: Los Gatos de Ulthar
  • Buscar los elementos que se enumeran y obtener la cinta aislante.
  • Ir a través de las cortinas de color azul en la parte posterior izquierda de la habitación.
Pueblos Fantasmas: Los Gatos de Ulthar
  • Examinar y utilizar el hilo en el tejido, tomar el medallón Menes (G) y la manta MUÑECA (H).
  • Volver a cinco veces, ir a la derecha, recto, subiendo las escaleras, en la sala a la derecha ya través de las puertas del ático.

Capítulo 6 - Cementerio

Pueblos Fantasmas: Los Gatos de Ulthar
  • Examine la cuna; Coloque la manta muñeca en el títere y tomar el archivo (I).
  • Volver dos veces, entrar en la habitación a la izquierda y en el cuarto de baño en la parte posterior izquierda.
  • Examinar y utilizar la espátula en la ventana, abrir la ventana y tomar la red de pesca (J).
  • Utilizar el archivo de las barras (K), el uso de la cuerda hecha de sábanas en el hoyo.
  • Ir por la ventana.
Pueblos Fantasmas: Los Gatos de Ulthar
  • Recoger el CAT 20/24 (@) y el CAT 21/24 (@ 2).
  • Examina la tumba, como el bloqueo de la jarra (L).
  • Utilice la escoba en las hojas; tomar la OAR (M).
  • Haga copias de seguridad a la fuente, ir hacia adelante tres veces.
  • Examine el anillo de fuego para acceder a un HOS.
Pueblos Fantasmas: Los Gatos de Ulthar
  • Buscar los elementos enumerados.
  • Usted ganará una estatuilla.
Pueblos Fantasmas: Los Gatos de Ulthar
  • Examinar y utilizar la red de pesca sobre los escombros en el agua, conseguir una estatua (N).
  • Haga copias de seguridad dos veces y vaya a la derecha en la peluquería.
  • Examine la plataforma; coloque el mechón de la jarra en la tapa de cerámica, retire la tapa y tomar MEDALLÓN Atala (O).
  • Haga copias de seguridad dos veces.
  • Examinar y colocar la estatua de la fuente, tomar el libro para activar un rompecabezas.
Pueblos Fantasmas: Los Gatos de Ulthar
  • Mover las columnas y filas para completar el cuadro.
  • Ver captura de pantalla (P) para la solución.
  • Tome la OAR segundo de la base.
  • Ir a la derecha, recto y luego a la derecha.
Pueblos Fantasmas: Los Gatos de Ulthar
  • Examinar y poner MEDALLÓN Atala y Medallón Menes está en el marco, tomar la rueda dentada (Q).
  • Volver a cabo, subir las escaleras, en la sala de la izquierda ya través de la cortina azul.
Pueblos Fantasmas: Los Gatos de Ulthar
  • Examinar y colocar la rueda dentada en el cuadro y pulse en la parte inferior y superior de bloqueo para abrir y lleve el repelente (R).
  • Haga copias de seguridad a la fuente y avanzar a la tienda de campaña.
  • Examinar y colocar los 2 remos en la barca (S).
  • Tome el barco a través del agua.
Pueblos Fantasmas: Los Gatos de Ulthar
  • Recoger el CAT 22/24 (@).
  • Utilice el repelente en las hormigas (T); tomar la estatua (U).
  • Tome la 2 ª mitad de una cruz (V).
  • Haga copias de seguridad a la fuente.
  • Examinar y colocar la estatua de la fuente, tomar el libro para activar un rompecabezas.
Pueblos Fantasmas: Los Gatos de Ulthar
  • Coloque las piezas del rompecabezas en el marco de completar el cuadro.
  • Ver captura de pantalla (W) para la solución.
  • Tome la figurilla de la segunda base.
  • Ir a la derecha, derecha, arriba, derecha, ya través de las puertas del ático.
Pueblos Fantasmas: Los Gatos de Ulthar
  • Examinar y poner las 2 estatuillas en el cuadro; vuelta a la manivela y tomar el colgante (X).
  • Haga copias de seguridad en dos ocasiones; entrar en la puerta de la izquierda y pasar por las cortinas azules.
  • Examinar el estante inferior derecho de acceso a HOS.
Pueblos Fantasmas: Los Gatos de Ulthar
  • Buscar los elementos que se enumeran y obtener botas.
  • Siga recto por la ventana.
Pueblos Fantasmas: Los Gatos de Ulthar
  • Examinar y coloque la mitad de dos de una cruz en la lápida (Y) y tomar la NET (Z).
  • Use las botas en el barro (A).
  • Siga recto por el camino fangoso.
Pueblos Fantasmas: Los Gatos de Ulthar
  • Recoger el CAT 23/24 (@).
  • Tome la segunda COLGANTE (B).
  • Use la pata de cabra en cada uno de los 3 tablones de madera (C); abrir la puerta.
  • Examine el cobertizo y tomar la dinamita (D).
  • Haga copias de seguridad a la fuente; avanzar a la tienda de campaña y utilizar el barco para cruzar el agua.
Pueblos Fantasmas: Los Gatos de Ulthar
  • Utilizar la red para atrapar una mariposa (E).
  • Usar la dinamita y los partidos en las rocas (F).
  • Ir a la cueva.
Pueblos Fantasmas: Los Gatos de Ulthar
  • Usa los fósforos en la lámpara de aceite (G).
  • Recoger el CAT 24/24 (@).
  • Examinar y leer el libro (H).
  • Utilice la palanca en la pared de piedra (I).
  • Examinar las rocas de la derecha para acceder a un HOS.
Pueblos Fantasmas: Los Gatos de Ulthar
  • Buscar los elementos que se enumeran y obtener una lágrima.
  • Haga copias de seguridad a la fuente, a la derecha, recto, subiendo las escaleras, en la sala de la izquierda, a través de las cortinas de color azul, por la ventana y por el camino fangoso.
Pueblos Fantasmas: Los Gatos de Ulthar
  • Examinar y poner la mariposa en la planta, tomar la lágrima segundo (J), cuando la planta deja alejarse de la tierra.
  • De vuelta.
  • Examinar y poner los 2 TEARDROPS de la estatua (K); llevar la piedra (L).
  • Haga copias de seguridad a la fuente, ir hacia adelante a la tienda, cruzar el río y entrar en la cueva.
  • Examinar las rocas de la derecha para acceder a un HOS.
Pueblos Fantasmas: Los Gatos de Ulthar
  • Buscar los elementos que se enumeran y obtener una manguera.
  • Coloque la piedra de los glifos de la pared del fondo para activar un rompecabezas.
  • Nota: Si usted no ve la pared del fondo, asegúrese de que ya ha derribado el muro de piedra.
Pueblos Fantasmas: Los Gatos de Ulthar
  • Pulse los glifos en la secuencia correcta.
  • Ver captura de pantalla (M) para la solución.
  • Tome el martillo.
  • Haga copias de seguridad a la fuente, a la derecha, recto, subiendo las escaleras, en la puerta de la izquierda, a través de las cortinas, por la ventana y hacia adelante.
Pueblos Fantasmas: Los Gatos de Ulthar
  • Examine el cobertizo; colocar la manguera en el generador, use la cinta aislante en el agujero (N).
  • Tome la estatua (O).
  • Haga copias de seguridad a la fuente.
  • Examinar y colocar la estatua de la fuente, tomar el libro para activar un rompecabezas.
Pueblos Fantasmas: Los Gatos de Ulthar
  • Rotar las piezas para completar el rompecabezas.
  • Ver captura de pantalla (P) para la solución.
  • Tome la tercera Colgante de la base.
  • Ir a la derecha, recto, subiendo las escaleras, en la sala a la derecha ya través de las puertas del ático.
Pueblos Fantasmas: Los Gatos de Ulthar
  • Coloque los 3 COLGANTES en la cerradura de la puerta (Q).
  • Usar el martillo en los ladrillos (R).
Pueblos Fantasmas: Los Gatos de Ulthar
  • Tome la estatua (S).
  • Haga copias de seguridad a la fuente.
  • Examinar y colocar la estatua de la fuente, tomar el libro para activar un rompecabezas.
Pueblos Fantasmas: Los Gatos de Ulthar
  • Cambie las dos fichas para completar el cuadro.
  • Ver captura de pantalla para la solución (T).
  • Toma el cuerno de guerra contra la Tortura.
  • De vuelta.
Pueblos Fantasmas: Los Gatos de Ulthar
  • Examinar y dar el cuerno de guerra contra la Tortura de Menes (U).
  • ¡Felicitaciones! Usted ha completado con éxito los pueblos fantasma: Los Gatos de Ulthar Standard Edition.