Creaciones fantásticas: Casa de Bronce Tutorial

Creaciones fantásticas: Casa de Bronce
Bienvenido a las Creaciones Fantásticas: Casa de Bronce Tutorial
Escápate de la bóveda subterránea de las maravillas de relojería con la ayuda de su inventor misterioso y excéntrico en fantásticas creaciones: Casa de Bronce!
Ya sea que usted utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para ir de principio a fin, estamos bastante seguros de que encontrarás lo que estás buscando aquí.
Este documento contiene una completa guía de "Creaciones Fantásticas: Casa de Bronce" , con imágenes comentadas de juego real!
Esperamos que encuentre útil esta información .

Consejos generales

Creaciones fantásticas: Casa de Bronce
  • Esta es la guía oficial de creaciones fantásticas: Casa de Bronce Standard Edition.
  • Usted no tendrá que seguir la ruta exacta de esta guía, sin embargo, algunas acciones son necesarias para poder completar otra escena.
  • Si te quedas atascado en su juego puede utilizar el botón de Pista (X).
  • Acercar a las zonas brillantes para activar una escena de objetos ocultos. A lo largo de la guía, vamos a utilizar 'HOS el acrónimo de escenas de objetos ocultos.
  • Asegúrese de recoger las notas en el camino en busca de pistas adicionales en el juego.
  • Las notas se pueden ver en la revista (Y).

Capítulo 1: The Mansion

Creaciones fantásticas: Casa de Bronce
  • Escriba el código de 4936 en el teclado (A).
  • Levante el transmisor (B). Nota: esto se convertirá en su botón de pista.
  • Avanzar a la sala de máquinas.
Creaciones fantásticas: Casa de Bronce
  • Recoge la red de mariposas (C).
  • Atrapa a los tres luciérnagas (verde) con el cazamariposas.
  • Volver a la Cueva del motor.
  • Atrapa a los tres luciérnagas (naranja) con la red de mariposas.
  • Coloque todos los de las luciérnagas en el sistema de luces (D).
Creaciones fantásticas: Casa de Bronce
  • Recojo la nota (E) y luego la batería (F).
Creaciones fantásticas: Casa de Bronce
  • Acercar a los destellos de jugar un HOS.
  • Recoge todos los elementos marcados en verde.
  • Usted recibirá la llave pequeña.
  • Volver a la Sala de Máquinas.
Creaciones fantásticas: Casa de Bronce
  • Levante el CRANK TOLDO (G).
  • Zoom en el robot, colocar la batería (h) en el mismo y girar las piezas para que coincida con la disposición mostrada en la imagen.
  • Avanzar en la sala de almacenamiento.
Creaciones fantásticas: Casa de Bronce
  • Baje la escalera mediante la colocación de la MANIVELA TOLDO (I).
  • Recojo la nota (J) y la tubería (K).
Creaciones fantásticas: Casa de Bronce
  • Acercar a los destellos de jugar un HOS.
  • Recoge todos los elementos marcados en verde.
  • Recibe la cerradura GABINETE.
  • Sube por la escalera a la planta mecánica.
Creaciones fantásticas: Casa de Bronce
  • Alejar en el panel; recoger la base del armario (L).
  • Volver a la sala de almacenamiento.
  • Zoom en el panel, el lugar de la base del armario seguido de la cerradura gabinete como se muestra en la captura de pantalla (M).
  • Desbloquear el armario con la llave pequeña; recoger la válvula (N) y el principal de la reunión (O).
  • Vuelva a la Planta Mecánica.
Creaciones fantásticas: Casa de Bronce
  • Acércate a la puerta (P) y coloque el principal de la reunión.
  • Avanzar en el Taller.
  • Levante la rueda FALTA (Q).
  • Volver a la Sala de Máquinas.
Creaciones fantásticas: Casa de Bronce
  • Coloque la rueda FALTA (R) y el tubo (S).
  • Levante el riel (azul).
  • Tire de la manija (T).
  • Copia de seguridad en el motor de la cueva.
  • Zoom en el panel, el lugar de la válvula (U) y arreglar las tuberías, como se muestra en la captura de pantalla (verde).
  • Recibe la PALANCA Starshaped.
Creaciones fantásticas: Casa de Bronce
  • Acercar a los destellos de jugar un HOS.
  • Recibe el reloj de arena.
  • Vuelva a la Planta Mecánica.
Creaciones fantásticas: Casa de Bronce
  • Coloque el reloj de arena en el panel (V); recoger el disco de vinilo (W) y la mitad el botón del elevador (X).
  • Acercar a los controles de la plataforma.
  • Recojo la nota (Y) y el Jefe FIREFLY (Z).
  • Coloque la palanca del Starshaped (A).
  • Levante la manivela (B).
  • Introduzca el Taller.
Creaciones fantásticas: Casa de Bronce
  • Coloque la manija en la puerta (C) y entrar en la sala de piezas de repuesto.
  • Zoom en el aceite del robot (D).
  • Una solución es primera válvula abierta (1) (3) después, continuar con (1) a continuación, (2), (3) a (1), (4) a (3), (2) a (4), ( 3) a (2) y terminar con (4) a (3).
Creaciones fantásticas: Casa de Bronce
  • Recoge las tres superficies de la pista (azul), las alas de luciérnaga (E), y la nota (F).
  • Coloque las tres superficies de la pista en el tablero como se muestra en la captura de pantalla (verde) y recoger la esfera de hierro (G).
  • Volver a la sala de almacenamiento.
Creaciones fantásticas: Casa de Bronce
  • Acercar a los destellos de jugar un HOS.
  • Recibe la pequeña batería.
  • Volver a la Sala de Máquinas.
Creaciones fantásticas: Casa de Bronce
  • Zoom en la Magnavault y coloque la esfera de hierro en el agujero (H).
  • Lo bueno de este rompecabezas es que no se puede colocar una bola en el agujero equivocado. Una solución es: 4, 3, 1, 3, 2, 1, 2, 4, 3, 4, 2, 1, 3, 1, 2, 1, 4, 3, 1, y 2.
  • Levante el botón del elevador MEDIA (I).
  • Vuelva a la Planta Mecánica.

Capítulo 2: El Piso de Lujo

Creaciones fantásticas: Casa de Bronce
  • Acercar a los controles de la plataforma.
  • Coloque las dos mitades ASCENSOR Button (J) en los controles y, a continuación, pulse sobre ellas para ir al piso de lujo.
  • Atrapa a los dos luciérnagas con el cazamariposas (verde).
  • Recojo la nota (K).
  • Entra en la galería de la izquierda.
Creaciones fantásticas: Casa de Bronce
  • Recojo la nota (L).
  • Alejar en el panel, pulse los botones en el orden de 1-4.
  • Recibe la bombilla FIREFLY.
  • Vuelva a la Planta Mecánica y entrar en el estudio.
Creaciones fantásticas: Casa de Bronce
  • Zoom en la jaula, introduzca el código de los robots en la habitación de piezas de repuesto, como se muestra en la captura de pantalla (M).
  • Recoge el conjunto de pata FIREFLY (N) y el Órgano FIREFLY (O).
  • Coloque el disco de vinilo en el reproductor (P) y recoger el conjunto de pata FIREFLY (Q).
Creaciones fantásticas: Casa de Bronce
  • Zoom en el escritorio; caída de dos Sets, CUERPO FIREFLY FIREFLY, Bombilla de Firefly, pequeña batería, ALAS FIREFLY, y el Jefe FIREFLY sobre el papel.
  • Arrastra las piezas en el diagrama (R) en el siguiente orden; BOMBILLA FIREFLY, pequeña batería, ambos Sets de FIREFLY, CUERPO FIREFLY, CABEZA FIREFLY, y terminar con las ALAS FIREFLY.
  • Siga la luciérnaga de la habitación, a la Planta de lujo, y en el comedor.
Creaciones fantásticas: Casa de Bronce
  • Atrapa a los dos luciérnagas (verde).
  • Coloque las luciérnagas en la luz (S).
  • Salga de la habitación.
  • Una vez que la estatua cae el martillo (T) en romper la estatua de otro (U) con el martillo.
  • Recoge la clave del estudio (V).
  • Reducir a la puerta (W); lugar en la clave del estudio en la cerradura.
  • Entra en el estudio.
Creaciones fantásticas: Casa de Bronce
  • Acercar a los destellos de jugar un HOS.
  • Recoge todos los elementos marcados en verde.
  • Recibe el destornillador.
Creaciones fantásticas: Casa de Bronce
  • Zoom en el panel; recoger la llave del armario (X).
  • Acércate a la puerta, quite los tornillos (naranja) con el destornillador, a continuación, retire los dos tornillos adicionales (azul).
  • Establecer el interior de marcación primero (1), seguido por (5), (4), (3), y (2) para completar la ruta.
  • Entrar en el dormitorio.
Creaciones fantásticas: Casa de Bronce
  • Acércate a la puerta del armario, el armario lugar llave en la cerradura (Y).
  • Mover la capa de (Z) y mover de un tirón la alfombra (A).
  • Abrir la puerta del armario (B), el cajón (C), y la caja (D).
  • Recoge las siete pesos (verde) y la nota (E).
  • Coloque el peso dejó en la escala de la izquierda (F) y el peso justo en la escala de la derecha (G).
  • Recoge el libro de aves (H) y la muñeca TEATRO (I).
  • Volver a la galería.
Creaciones fantásticas: Casa de Bronce
  • Zoom en el segundo panel, colocar la muñeca TEATRO y pulse los botones en el orden de 1-4.
  • Recoger las llaves del Planetario.
  • Vuelva a la Planta Mecánica.
  • Acércate a la puerta (J), coloque la llave en la cerradura PLANETARIO.
  • Introduzca el Planetario.
Creaciones fantásticas: Casa de Bronce
  • Recojo la nota (K) y mover la cortina (L).
  • Introduzca la Forja través de la cortina.
  • Recoge el libro de aves (M) y los Nuggets de siete medallas de oro (verde).
  • Coloque las pepitas de oro en la prensa (N) y recogerlo como la hoja de oro.
  • Zoom en la cuchara (O), lugar en el interior de la hoja de oro.
  • Derriba la caja (P).
Creaciones fantásticas: Casa de Bronce
  • Acercar a los destellos de jugar un HOS.
  • Recoge todos los elementos marcados en verde.
  • Recibir la pala de carbón.
  • Volver al estudio en el piso de lujo.
Creaciones fantásticas: Casa de Bronce
  • Acercar a los destellos de jugar un HOS.
  • Recoge todos los elementos marcados en verde.
  • Recibe la chatarra PINTURA.
Creaciones fantásticas: Casa de Bronce
  • Arrastre la pala de carbón en la chimenea (Q) para recibir la PALA con brasas.
  • Entrar en el dormitorio.
  • Coloque el CHATARRA DE PINTURA en la pintura (I).
  • Mueva la segunda columna (rojo) hasta un espacio y la segunda fila (verde) a la derecha un espacio.
  • Mueva la cuarta fila (azul) a la izquierda una vez y la tercera columna (naranja) hacia abajo una vez.
  • Recibir la mitad el botón del elevador.
  • Volver al Planetario.
Creaciones fantásticas: Casa de Bronce
  • Recoge el libro de aves (S).
  • Volver a la sala de comedor en la planta de Lujo.
  • Recojo la nota (T) y el botón MAGNAVAULT (U).
  • Abra las cortinas y el zoom en la ventana (V).
  • Se puede utilizar la siguiente secuencia para resolver el rompecabezas: 2, 1, 4, 4, 9, 9, 8, 7, 5, 8, 6, 9, 9, 6, 6, 6, y 9.
  • Recibe las pinzas.
  • Volver a la habitación.
Creaciones fantásticas: Casa de Bronce
  • Retire el resorte (W) con las pinzas.
  • Zoom en la Magnavault (X) y colocar el botón MAGNAVAULT (2).
  • Puede completar este rompecabezas mediante la siguiente secuencia: 3, 4, 3, 1, 2, 1, 3, 1, 3, 4, 3, 2, 4, 3, 4, 3, 1, 2, 1, 2, 3, 1, 3, 1 y 3.
  • Recoge el libro de aves (Y).
  • Volver al Planetario.
Creaciones fantásticas: Casa de Bronce
  • Zoom en el proyector, coloque el resorte (A).
  • Organizar los planetas como se muestra en la captura de pantalla (1). Nota: si el planeta se coloca correctamente, hará girar.
  • Desplácese hasta el panel inferior y colocar los planetas como se muestra en la captura de pantalla (2).
  • Desplácese hasta el panel superior y colocar los planetas como se muestra en la captura de pantalla (3).
  • Introduzca la Forja.
Creaciones fantásticas: Casa de Bronce
  • Coloque la pala con brasas en el horno (C).
  • Recojo la nota (W).
  • Zoom en el molde (D).
  • Haga coincidir los pares (un código de color) para recibir la clave CAJA LIBRO.
  • Volver al estudio.
Creaciones fantásticas: Casa de Bronce
  • Zoom en la caja, coloque el libro Llave de la caja de la cerradura (E) y recoger el libro de aves (F).
  • Alejar en el panel, el lugar de todos los libros de aves en el panel.
  • Se puede utilizar la siguiente secuencia de resolver este rompecabezas: 5, 5, 3, 7, 7, 3, 1, 4, 9, 4, 8, 4, 1, 1, y 4.
  • Entra en la habitación de correo.
Creaciones fantásticas: Casa de Bronce
  • Agita el cursor en los puntos (verde) para evitar que se golpee contra el suelo hasta que el robot sale de la habitación.
Creaciones fantásticas: Casa de Bronce
  • Zoom en las trompas de correo, colocar el primer tubo (H) y presione el botón de correo (I).
  • Coloque el segundo tubo (J) y pulse el botón de correo (I).
  • Coloque el tercer tubo (K) y presione el botón de correo (I).
  • Recibir la mitad el botón del elevador, la barra de hierro, y una nota.
  • Libre de las luciérnagas (L) utilizando la palanca.
  • Atrapa a los tres luciérnagas con el cazamariposas. Nota: es posible que tenga que perseguir en el estudio, dormitorio, y de nuevo a los controles de la plataforma.
  • Salida a la Planta de lujo y un acercamiento a los controles de la plataforma.
  • Coloque las dos mitades ASCENSOR Button y empujarlos a pasar al nivel de la Naturaleza.

Capítulo 3: El piso Naturaleza

Creaciones fantásticas: Casa de Bronce
  • Recojo la nota (N).
  • Toque en la lámpara (O).
Creaciones fantásticas: Casa de Bronce
  • Acercar a los destellos de jugar un HOS.
  • Recoge todos los elementos marcados en verde.
  • Recibir el parche.
  • Volver a la Forja.
Creaciones fantásticas: Casa de Bronce
  • Coloque el parche sobre las olas (P).
  • Zoom en el molde, recoger las tijeras ROBOT (Q).
  • Volver al nivel de la Naturaleza.
  • Toque la luz (R).
  • Zoom en el robot (S) y poner las tijeras ROBOT.
  • Rotar las piezas para que coincida con la imagen que se muestra en la captura de pantalla (T).
  • Introduzca el Arboretum.
Creaciones fantásticas: Casa de Bronce
  • Recoge la vid (U).
  • Un zoom en la caja eléctrica (V).
  • Comience con el C, O, G marcados en color rosa a continuación, siga con G, L, E, T, H, O, R, P (azul) y terminar con la E (verde).
  • Levante el BENT dom tapa abovedada (W).
  • Zoom en las trompas de correo, quite los tres palos (naranja).
  • Volver a la Forja.
Creaciones fantásticas: Casa de Bronce
  • Acercar a los destellos de jugar un HOS.
  • Recoge todos los elementos marcados en verde.
  • Recibe las vías del tren.
Creaciones fantásticas: Casa de Bronce
  • Coloque la tapa Sun Dome BENT en la prensa (X), y recoger una copia de seguridad en la tapa abovedada dom
  • Vaya a la sala de expedición.
  • Zoom en las trompas de correo, colocar el primer tubo (Y) y presione el botón de correo (Z).
  • Coloque el segundo tubo (A) y presione el botón de correo (Z).
  • Coloque el tercer tubo (B) y presione el botón de correo (Z).
  • Recibe los BOTONES DE TEATRO y dos notas.
  • Volver a la galería.
Creaciones fantásticas: Casa de Bronce
  • Zoom en el tercer panel, colocar los botones de teatro y pulse en orden, de 1-5.
  • Recibir la clave CLOCKWORK ZOO.
  • Volver a la planta la naturaleza.
  • Toque la luz (C), si es necesario, para moverlo a la derecha.
  • Coloque las vías del tren (D).
  • Acércate a la puerta (E) y coloque la llave CLOCKWORK ZOO.
  • Introduzca el Zoológico de mecánica.
Creaciones fantásticas: Casa de Bronce
  • Recojo la nota (F).
  • Coloque la pieza de ARMADILLO (G) en el armadillo (H) para activar un rompecabezas.
  • Véase la captura de pantalla (I) para un ejemplo de una solución ganadora.
  • Recibe el ARM MONO.
  • Coloque el brazo MONKEY (J) en el mono y el zoom en ella para activar un rompecabezas.
  • Vea la captura de pantalla (K) para una solución ganadora.
  • Recibir la neckpiece IGUANA.
Creaciones fantásticas: Casa de Bronce
  • Coloque el pañuelo IGUANA (L) en la iguana y el zoom en ella.
  • Vea la captura de pantalla (M) para una solución ganadora.
  • Recibe las garras de águila.
  • Coloque la garras de águila (N) en el águila y el zoom en ella.
  • Vea la captura de pantalla (O) para una solución ganadora.
  • Recoge la llave hexagonal (P).
  • Volver al Arboretum.
Creaciones fantásticas: Casa de Bronce
Creaciones fantásticas: Casa de Bronce
  • Coloque el BENT Sun Dome (Q), seguido de las luciérnagas.
  • Acércate a la puerta, colocar la llave hexagonal en el ojo de la cerradura (R).
  • Pulse los botones en el orden de 1 - 2 para una solución ganadora.
  • Pulse los botones en el orden de 3 a 7 para una solución ganadora.
  • Pulse los botones en el orden de 8.11 para una solución ganadora.
  • Entrar en el invernadero.
Creaciones fantásticas: Casa de Bronce
  • Acercar a los destellos de jugar un HOS.
  • Recoger los elementos marcados en verde.
  • Recibe los vasos.
Creaciones fantásticas: Casa de Bronce
  • Recoge las esferas de colores (S).
  • Zoom en el juego de química, recoger la muestra de la planta KIT (U), y la nota (T).
  • Poner los vasos (V) en el stand.
  • Volver al estudio.
Creaciones fantásticas: Casa de Bronce
Creaciones fantásticas: Casa de Bronce
Creaciones fantásticas: Casa de Bronce
  • Zoom en la planta (W); cortar las cinco flores azules (color verde).
  • Vaya a la sala comedor.
  • Zoom en la planta (X); cortar las cinco frutas amarillo (rojo).
  • Mover al Zoológico de mecánica.
  • Zoom en la planta (Y); cortar las cinco bayas rojas (color azul).
Creaciones fantásticas: Casa de Bronce
  • Zoom en la Magnavault; colocar las esferas de color (4).
  • Se puede utilizar la siguiente secuencia para terminar este rompecabezas: 2, 4, 3, 1, 3, 1, 2, 1, 2, 4, 3, 4, 3, 1, y 2.
  • Levante el botón del elevador MEDIA (J).
  • Regreso al efecto invernadero.
Creaciones fantásticas: Casa de Bronce
  • Zoom en el juego de química, colocar la flor azul en el vaso (Z), las frutas amarillas en la (A) y las bayas rojas en (B).
  • Elija el producto químico de nutrientes (C).
  • Zoom en el sistema de distribución de nutrientes, se vierte la nutrientes químicos en el embudo (D).
  • Una solución es: válvula abierta (1) entonces la válvula (2), seguido por (3) a (1), (1) a (3), y (2) a (1).
  • Levante el MUÑECA THEATOR (E).
  • Volver a la galería.
Creaciones fantásticas: Casa de Bronce
  • Zoom en el cuarto panel, colocar la muñeca TEATRO en la escena y pulse los botones en el orden de 1-6.
  • Recibir la mitad el botón del elevador.
  • Salga de la habitación y hacer zoom en los controles de la plataforma.
  • Coloque las dos mitades ASCENSOR botón y presione a pasar a la superficie.

Capítulo 4: El suelo superficial

Creaciones fantásticas: Casa de Bronce
  • Recojo la nota (F).
  • Atrapa a los dos luciérnagas (verde) con el cazamariposas.
  • Zoom en el panel central (T).
  • Utilice la siguiente secuencia para completar este rompecabezas: 16, 16, 12, 10, 11, 10, 5, 7, 7, 4, 4, 1, 3, 2, 3 y 1.
  • Recibe el anillo retén.
Creaciones fantásticas: Casa de Bronce
  • Acércate a la puerta, el lugar del anillo de bloqueo y ajuste de los anillos.
  • Una solución consiste en establecer los anillos en el siguiente orden: anillo 1, 5, 4, 3, y el acabado con 2.
  • Introduzca la Guarida de Cogglethorpe.
Creaciones fantásticas: Casa de Bronce
  • Atrapa a los tres luciérnagas (verde) con el cazamariposas.
  • Coloque todas las luciérnagas en la luz (H).
Creaciones fantásticas: Casa de Bronce
  • Acercar a los destellos de jugar un HOS.
  • Recoge todos los elementos marcados en azul.
  • Recoger las llaves del tubo neumático.
  • Regresa dos escenas.
Creaciones fantásticas: Casa de Bronce
  • Cuelgue la vid desde el gancho (I); bajar un nivel y entrar en el comedor.
  • Zoom en el panel de control, el lugar de la llave de tubo NEUMÁTICA (J) en el dispositivo.
  • Tome el tubo hacia abajo un nivel.
Creaciones fantásticas: Casa de Bronce
  • Recoge el cubo TAR (K).
  • Regresa dos escenas de la planta Relojería.
  • Zoom en el reloj, organizar todas las piezas como se muestra en la captura de pantalla (L) para recibir el destornillador y una nota.
  • Zoom en los controles de la plataforma y llevarla a la planta la naturaleza.
Creaciones fantásticas: Casa de Bronce
  • Acercar a los destellos de jugar un HOS.
  • Recoge todos los elementos marcados en verde.
  • Recibe un soplete LLENO.
  • Mover a la de efecto invernadero.
Creaciones fantásticas: Casa de Bronce
  • Zoom en el robot, el parche todos los agujeros (verde) con el Bote de TAR.
  • Fije las dos grietas (azul) con un soplete LLENO.
  • Apriete todos los tornillos (naranja) con el destornillador.
  • Volver a la guarida de Cogglethorpe.
Creaciones fantásticas: Casa de Bronce
  • Alejar en el panel.
  • Establecer las piezas como se muestra en la captura de pantalla (M).
Creaciones fantásticas: Casa de Bronce
  • Acercar a los destellos de jugar un HOS.
  • Recoge todos los elementos marcados en verde.
  • Recibe los guantes de goma.
Creaciones fantásticas: Casa de Bronce
  • Zoom en los paneles que usan los guantes de goma para activar un rompecabezas.
  • Vea la captura de pantalla (N) para una solución ganadora.
  • Levante la bobina eléctrica (O).
  • Zap las vainas, ya que bajar hasta que desaparezcan. Usted tendrá que cambiar entre ellos para evitar que se golpee contra el suelo.
  • Felicitaciones, usted ha escapado de la casa!