"Aaron Crane: Pinturas Come Alive" Tutorial



Bienvenido a la Aaron Crane: Pinturas Come Alive Tutorial

Buscar desaparecido padre de Aarón y de descubrir el significado de sus cuadros espeluznantes de Aaron Crane: Pinturas Come Alive!

Ya sea que usted utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para ir de principio a fin, estamos bastante seguros de que encontrarás lo que estás buscando aquí.

Este documento contiene una completa Crane Aarón: Pinturas Ven tutorial juego vivo con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que encuentre útil esta información como usted juega a tu manera a través del juego. 

Consejos generales



• Aaron Crane: Pinturas Come Alive es un juego de aventuras.

• La mejor manera de utilizar este tutorial es haciendo clic en el "CTRL" y "F" teclas en su teclado al mismo tiempo para que aparezca un cuadro de búsqueda.

• Escriba la palabra clave en el cuadro de búsqueda en la parte inferior de la pantalla y haga clic en "NEXT" para encontrar la sección que necesita ayuda. Al hacer clic en "Siguiente" de nuevo se abrirá todos los casos en los que se ha mencionado la palabra clave en la guía.

• Seleccione el botón de menú (A) para acceder al volumen, tamaño de la pantalla y el cursor.

• La Clave está en la esquina inferior derecha (B).

• Todos los puzzles se pueden saltar una vez que el botón de pista vuelve a llenar.

• Los artículos se quedarán en el inventario hasta que ya no son necesarios.
Capítulo 1: Las gemas mágicas



• Lea la nota (A).

• Ir a la izquierda.

• Tome la primera gema (B).

• Coge la pala (C).

• Ir a la derecha dos veces.



• Tome la segunda joya (D) y el lado del puente (E).

• Ir a la derecha.

• Usa la pala para desenterrar la planta y tomar la tercera gema (F).

• Ir a la izquierda dos veces.

• Zoom en la tierra (G).



• Coloque las 3 gemas como se muestra en la captura de pantalla (H).



• Salga de la escena de cerca. Abra las puertas y pasar por ellos.

• Tome la cuerda (I) y la parte de puente (J).

• Caminar hacia abajo y ve a la derecha dos veces.



• Coloque la cuerda en el gancho en el techo de la casa (K).

• Zoom en el techo; tomar el pedazo de carbón (L) y el segundo lado del puente (M).

• Salga de la cubierta e ir izquierda tres veces.



• Coloque los 2 lados puente y la parte de puente en el agua para completar el puente (N).

• Cruzar el puente.

• Tome el Crowbar (O) y la llave (P).



• Volver a la casa.

• Retire las tablas con la palanca (1). Abra la puerta y entrar en la casa.

• Zoom en el gabinete; tomar el pan (Q).

• Abra la tapa y tomar las tuercas (R).

• Se necesita el código para abrir los cajones (S).



• Volver a la azotea.

• Dar el pan a los pájaros y tomar la llave (T).

• Volver a la casa.

• Utilice la llave en la cerradura en la parte superior izquierda.

• Haga clic en la palanca (U) para abrir la puerta inferior derecha, tomar la estatua (V).

• Coge la llave (W).



• Volver a la puente.

• Colocar la estatua (X) al lado de la bomba y un vial aparecerá al lado del puente.

• Cruce el puente y tomar el vial vacío (Y).

• Camine hacia abajo.

• Toque en la bomba para hacer que el flujo de agua (Z).

• Coloque el vial vacío debajo del agua para obtener el vial lleno.

• Ir a la derecha dos veces.



• Coloque las tuercas de la tubería y luego añadir el grifo en el tubo (A).

• Utilice la llave de la llave.

• Haga clic en el pescado dos veces y tomo el palo GONG (B).



• Vaya de nuevo en la casa.

• Utilice el STICK GONG en el gong y de prensa sobre el gong para activar un rompecabezas (D).

• Gire los anillos hasta formar la imagen correcta.

• Por favor, mire la captura de pantalla para la solución de (E). Las letras "K y M" aparece en el stand de Falun (F).



• Zoom en el gabinete, seleccione el cajón superior para activar un rompecabezas.

• Cambiar las letras en el centro de K (arriba) y M (abajo).

• Ahora hay que pulsar sobre los barriles al lado de cada letra y coloque los elementos que pertenecen con esa letra.

• Por favor, ver captura de pantalla para la solución (G). K es de Cuchillo y Key. M es para la máscara y el ratón.

• Tome el encendedor (H) desde el interior del cajón. Salir de esta escena de cerca.



• En este orden, ponga el pedazo de carbón, más ligero y el vial lleno en el depósito (I).

• Zoom en la foto para activar un rompecabezas (J).



• Haga clic derecho en una pieza del rompecabezas para hacerla girar.

• Organizar el rompecabezas como se muestra en la captura de pantalla (K).

• Tenga en cuenta los símbolos en la pared (L).



• Volver a la primera escena y pasar por las puertas.

• Zoom en el suelo para activar un rompecabezas.

• Mueva las flechas como se muestra en la captura de pantalla y luego pulse en los símbolos del zodiaco marcados en rojo (M).

• Pulse sobre el terreno para poner fin a este capítulo.
Capítulo 2: El Pingüino



• Ir a la derecha dos veces.

• Tome la correa (A).

• Ir a la izquierda dos veces, abrir la puerta de la cerca y pasar por ella.

• Coloque la correa del perro (B).

• Lleve el botón (C) y el espejo (D).

• Caminar hacia abajo y ve a la derecha dos veces.



• Ponga el botón en el centro del tronco (E).

• Pulse el botón y tomar la bombilla (F).

• Volver a la casa donde se encontraba el perro y vaya a la izquierda.

• Coloque la bombilla en la lámpara (G).

• Golpee sobre la canasta y tomar el guante (H).

• utilizar el guante para recuperar el cuchillo (I).

• Ir a la izquierda.

• Utilice el cuchillo en la calabaza (@) y tomar el segundo espejo (J).

• Ir a la derecha dos veces, a pie hacia abajo y ve a la derecha dos veces.



• Coloque los 2 espejos alrededor de la piel de cocodrilo, como se muestra en la captura de pantalla (K y L).

• Colocar los espejos, como se muestra en la pantalla de modo que la luz brilla en la piel de cocodrilo. Comience con la "K" primer espejo.

• Tome la moneda de la boca del caimán (M).



• Volver al buzón de correo e introducir la moneda en la ranura (M).

• Pulse en la moneda para activar un rompecabezas.

• Cambiar las imágenes en los rodillos inferiores de modo que es el símbolo opuesto de la imagen directamente sobre él.

• Si usted no puede encontrar las imágenes correctas, haga clic en la moneda (N).

• Por favor, consulte la captura de pantalla para la solución (O).

• Tome la pieza del rompecabezas desde el interior del buzón de correo (P).



• Ir a la derecha dos veces y entrar en el edificio (Q).

• Coloque la pieza del rompecabezas en la ranura para abrir la puerta (R). Pasa por la puerta.



• Seleccione la señora y ella le preguntará por una varilla de la luna (S).

• Tome las botellas (T) y la palanca (U).



• Volver a los pingüinos, le dan las gafas.

• Tome la primera pieza del rompecabezas de la boca de los pingüinos (V).



• Vaya a la puerta principal y gire a la derecha.

• Utilice el cuchillo en la pintura y seleccionarlo para activar un rompecabezas.

• Haga clic derecho en una pieza del rompecabezas para hacerla girar.

• Organizar el rompecabezas como se muestra en la captura de pantalla (W).



• Coloque la palanca en la ranura y presione en la palanca (X).

• Tome la segunda pieza del rompecabezas (Y).

• Volver a la puerta e inserte las dos piezas del rompecabezas en la puerta para activar un rompecabezas (Z).



• Seleccione las 2 piezas del rompecabezas para intercambiar sus posiciones. Coloque los círculos de colores al lado de la flecha correspondiente.

• Pulse en las flechas para girar las imágenes.

• Por favor, ver captura de pantalla para la solución (A).

• Abra la puerta y pasar por ella.



• Examinar la vela al lado del banco para activar un rompecabezas.

• Gire los anillos hasta que forman el patrón que se muestra en el lado derecho del rompecabezas.

• Por favor, ver captura de pantalla para la solución (B).



• Toca la estatua y se le pedirá una maza (C).

• Tome el GAR (D).

• Volver a los pingüinos y el uso de la GAR de los anteojos de los pingüinos (E).

• Ir en la dirección del pingüino está apuntando a (F).



• Tome la ECAM (G).

• Volver a la casa.

• Dar al MACE a la estatua para conseguir el ROD LUNA (H).

• Volver a la pasadizo secreto.

• Dar el ROD LUNA a la señora (I) y tenga en cuenta los símbolos del zodiaco en la pared (J).



• Volver al portal.

• Examinar el suelo para activar un rompecabezas.

• Mueva las flechas como se muestra en la captura de pantalla y luego pulse en los símbolos del zodiaco marcados en rojo (K).

• Pulse sobre el terreno para poner fin a este capítulo.
Capítulo 3: El Castillo



• Abra las cortinas y tomar la pieza del rompecabezas (A).

• Ir a la izquierda.



• Examine el área de la mesa y tomar el vendaje (B).

• Abra la cortina para revelar las abejas (C),

• Abre el libro y mirar las imágenes (D).

• Para salir de este lugar y vaya a la izquierda.



• Tome el frasco vacío (E) y la pintura mágica (F).

• Volver a la pantera.

• Ponga el vendaje sobre el leopardo (G).

• Coloque la pieza del rompecabezas en la puerta (H) para activar el acertijo.



• Gire el anillo interior en el lugar correcto.

• Seleccione las 2 fichas para intercambiar sus posiciones.

• Vea la captura de pantalla para la solución (I).

• Abra la puerta y pasar por ella.



• Tome la pieza del rompecabezas (J).

• Pasa por la puerta y luego ir a la izquierda dos veces.

• Coloque la pieza del rompecabezas en el rompecabezas de la pared del fondo para activar un rompecabezas (K).



• Coloque las piezas en los lugares adecuados hasta que se forme la imagen mostrada en la parte inferior izquierda del puzzle (L).

• Por favor, mire la captura de pantalla para la solución (M).





• Abra la puerta y pasar por ella.



• Hable con la señora, ella quiere una poción de veneno de serpiente con la azul y la miel (N).

• Tome la escalera (O).

• Vaya al exterior, poner la escalera en la parte inferior del puente y baja (P).

• Jefe de la izquierda.



• Coloque la pintura mágica de la serpiente para convertirlo azul (Q).

• Ponga el frasco vacío de la serpiente para conseguir el matraz lleno.

• Zoom en la casa del árbol (R).

• Tomar la olla vacía (S).



• Salga de la casa del árbol y va a la izquierda en el portal.

• Tome la manija (T).

• Vaya de nuevo en el castillo. Ir a la izquierda y pasar por la puerta para acceder a la habitación.

• colocar el mango en la trampa (U) y tomar las pinzas (V).



• Volver a la pasadizo secreto.

• Utilice las pinzas para recuperar la clave en el fuego (W).

• Volver a la casa del árbol.

• Use la tecla para abrir el pecho y tomar las tijeras (x).

• Salga de la casa del árbol y caminar hacia abajo.



• Zoom en el puente, poner la olla vacía en el agua para obtener la olla con agua (Y).

• Utilice las tijeras en el arbusto de rosas para conseguir la Rosa (Z).



• Volver a la sala de estar y el zoom en la tabla.

• Abra la cortina, si no lo ha hecho para revelar las abejas.

• Ponga el rosa en el florero para atraer a las abejas lejos del barril (A).

• Tome la cuchara EMPTY (B).

• Ponga la cuchara vacía debajo de la que gotea la olla para obtener la cuchara con MIEL (C).



• Volver a la pasadizo secreto.

• Coloque la olla con agua sobre el fuego (D).

• Agregue la CUCHARA CON MIEL y el matraz lleno a la olla de la dama a tomar una taza en la mano.

• tomar la copa de la mano (E) y lo puso en la poción para crear la copa llena.

• Dele la copa llena.

• Golpee la silla y tomar la pieza del rompecabezas (F).



• Volver a la habitación.

• Coloque la pieza del rompecabezas en la pintura para activar un rompecabezas.

• Seleccione las dos fichas para intercambiar sus posiciones.

• Formar la imagen se muestra en la captura de pantalla (G).

• Tome la antorcha apagada después de que el enigma ha sido resuelto (H).



• Vaya al pasaje secreto.

• Coloque la antorcha apagada en el fuego para crear la antorcha encendida (I).

• Caminar hacia abajo y ve a la derecha.

• Grabar la tela de araña con la LIT TORCH (J).

• Tenga en cuenta los símbolos en la pared (K).



• Volver al portal.

• Examinar el suelo para activar un rompecabezas.

• Mueva las flechas como se muestra en la captura de pantalla y luego pulse en los símbolos del zodiaco marcados en rojo (L).

• Pulse sobre el terreno para poner fin a este capítulo.
Capítulo 4: El generador de



• Elimine el cubo de basura, tomar el caramelo (A) y la palanca (B).

• Tome la rueda (C).

• Coloque la manija de la puerta (D) y el zoom en ella para activar un rompecabezas.

• Seleccione las 3 casillas que contienen sólo una de cada símbolo.

• Por favor, mire la captura de pantalla para la solución de (E).



• Ir a través de la escotilla después de que el enigma ha sido resuelto y caminar hacia abajo.

• Pulse en la tapa del bote de basura, recoger la primera pieza del rompecabezas (F).

• Ir a la izquierda.

• Recoge la segunda pieza del rompecabezas (G) y el marcador (H).

• Ir a la derecha dos veces.

• Tome la tercera pieza del rompecabezas (I).

• Ir a la izquierda.



• Ponga las 3 piezas del rompecabezas en la puerta para activar un rompecabezas.

• Gire los anillos hasta formar la imagen correcta.

• Por favor, mire la captura de pantalla para la solución de (J).

• Abra la puerta y pasar por ella.



• Dar el dulce a la ELEFANTE y tomar después de que se contrae (K).

• Coloque el elefante en la pintura para activar un rompecabezas (L).



• Haga clic derecho en una pieza del rompecabezas para hacerla girar.

• Organizar el rompecabezas como se muestra en la captura de pantalla (M).



• Utilice el marcador en la cebra (N).

• Tome el cubo vacío (O).

• Coloque el recipiente vacío en el espejo para romperlo.

• Tome el pedazo de espejo en el espejo (P).



• Vaya al piso de arriba.

• Use el pedazo de espejo para cortar los puntos de sutura en la cortina (Q).

• Abra las cortinas y tomar la manija del grifo (R).

• Vuelve a bajar y la cabeza a la izquierda.

• Ponga la llave del grifo de la llave de agua (S).

• Coloque el recipiente vacío en el agua para crear el cubo lleno.



• Volver a la sala de cebra.

• Coloque la cubeta llena en el Sol y tomar el sol para agregarlo al inventario (1).

• Volver a la sala de fregadero.

• Coloque la cubeta llena en el gancho de izquierda (2) para abrir el bote de basura.

• Tome la rueda en el cubo de basura (3) y colocarlo en el fondo de la papelera (4).

• Mueva el cubo de basura y colocar el Sol en el receso (5).

• Abrir la compuerta y tomar el ALA (6).



• Ir hacia el exterior.

• Ponga el ala de la hormiga y tomar la CANDY (7).

• Volver a la sala de cebra y darle el dulce a la cebra. Tome la CEBRA (8).

• Vuelve fuera y poner la cebra en la pintura (9) y tomar el engranaje (10).



• Vaya al sótano y ve a la derecha.

• Ponga la marcha en la puerta (A).

• Abra la puerta y pasar por ella.



• poner la rueda en el lado del generador (B).

• Examinar el dispositivo debajo del camaleón de un rompecabezas que aparezca (C).



• Presione las piezas centrales para rotar los elementos.

• Organiza los iconos como se muestra en la captura de pantalla (D). A la izquierda, poner todos los elementos que pertenecen en el país y en la derecha, poner los elementos que pertenecen a la ciudad.



• Tome las celdas de la batería del camaleón (E).

• Tome la esponja (F).

• Volver al portal.

• Dar a las celdas de la batería a la hormiga (G) y tomar la manija del grifo (H).



• Volver a la sala del generador.

• Zoom en el generador.

• Coloque la manija del grifo en la parte (I).

• Ponga la esponja en el polvo mágico para crear la magia ESPONJA (J).

• Volver a la parte de arriba pizarra.

• Coloque el ESPONJA MÁGICA en la pizarra y tomar nota de los símbolos (k).



• Volver al portal.

• Examinar el suelo para activar un rompecabezas.

• Mueva las flechas como se muestra en la captura de pantalla y luego pulse en los símbolos del zodiaco marcados en rojo (L).

• Pulse sobre el terreno para poner fin a este capítulo.
Capítulo 5: Los Dinosaurios



• Ir a la izquierda.

• Tome la piedra (1).

• Ir a la derecha dos veces y subir a la montaña.

• Tome la NET (2).

• Coge los alicates (3).

• Caminar hacia abajo y ve a la izquierda dos veces.



• Zoom en la cascada, tomar la pieza del rompecabezas con la NET (4).

• Salga de la cascada.

• Coloque la pieza del rompecabezas en el rompecabezas y el zoom en ella (5).

• Encontrar los pares. Seleccione las 2 piezas para ver qué hay detrás de ellos.



• Zoom en la zona de detrás del rompecabezas; tomar el AXE (6) y la cinta (7).

• Salga del primer plano.

• Utilice los alicates en el registro para quitar las uñas (8).

• Utilice el AXE en el registro, tomar los tableros de madera (9).

• Ir a la derecha dos veces.



• Use la cinta en el martillo roto (A) y coge el martillo.

• Ir a la izquierda.

• Coloque los tableros de madera y clave las de el agujero en el barco (B).

• Use el martillo en los clavos.

• Tome el escarabajo (C).

• Ir a la derecha.



• Dar el escarabajo de los dinosaurios (D).

• Tome el Cuerno (E).

• Ir a la derecha.

• Tome el anillo de seguridad (F).



• Volver a la embarcación y poner el anillo de seguridad en el mismo (G).

• Tome el barco hacia el otro lado.

• tomo el palo (H) en el agua.

• Utilice la palanca para bajar la escalera (I). Sube por la escalera.



• Tome el mango de la espada (J).

• Volver a la cascada y el zoom en ella.

• Coloque el mango de la espada en la espada y él (K).

• Tome el barco de vuelta hacia el otro lado y subir por la escalera.

• Dar la espada a la estatua de la izquierda (L) y el agua saldrá de las dos estatuas para apagar el fuego.

• Zoom en el artefacto (M).



• Coloque el cuerno en el artefacto (N) y el zoom en el rompecabezas.

• Gire los anillos para formar la imagen correcta (O).



• Toma el cuchillo (P) y la escalera (Q).

• Salir de esta zona y seguir adelante.

• Coloque la escalera hacia abajo en el puente roto y seguir adelante (R).



• Ir a la izquierda y tomar la segunda piedra (S).

• Tome el barco de vuelta hacia el otro lado, a la derecha y luego hacia la montaña.

• Coloque las 2 piedras en el suelo.

• Gire los dos piedras hasta que los símbolos en las piedras de izquierda y derecha se enfrentan a la del centro (T).

• La solución de este rompecabezas, le permite superar el dragón que lo custodiaba la puerta de la torre.



• Tome el barco de vuelta hacia el otro lado e ir a la torre.

• Abra la puerta y pasar por ella (1). Ir a la izquierda una vez dentro.

• Corta un pedazo de queso con el cuchillo (2).

• Salga.

• Dar el trozo de queso para el ratón (3).

• Toma la llave (4).



• Volver al portal.

• Utilice la llave para abrir la esfera; Toma el ojo (5).

• Volver a la parte interior de la torre.

• puesto el ojo en el monstruo de un solo ojo (6).

• Zoom en la foto para activar un rompecabezas (7).

• Organizar el puzzle como se muestra en la captura de pantalla (8).



• Lleve el botón (9).

• Salga de la torre y ve a la izquierda.

• Coloque el botón en el rompecabezas y el zoom en ella para activar un rompecabezas (10).



• Buscar las imágenes del tema en la silueta pulsando en los símbolos que se encuentran directamente debajo. Encontrar el copo de nieve, llama, y ​​la rana.

• Utilice el botón rojo para rotar las posiciones de los círculos con los triángulos.

• Haga clic en los mismos círculos que giran los triángulos. Cara el triángulo de color en el lado opuesto del color del artículo. Por ejemplo, ponga lo contrario triángulo verde de la rana.

• Por favor, consulte la captura de pantalla para la solución (11).

• Pulse la tecla roja (12) y tomar nota de los símbolos del zodiaco en la pared (13).



• Volver al portal.

• Examinar el suelo para activar un rompecabezas.

• Mueva las flechas como se muestra en la captura de pantalla y luego pulse en los símbolos del zodiaco marcados en rojo (14).

• Pulse sobre el terreno para poner fin a este capítulo.
Capítulo 6: El Burro



• mover el banquillo y llevarlo (A).

• Examine la parte posterior de la pared (B).

• Mueva la olla (C) y tomar la semilla (D).

• Tome la rueda (E).

• Abandone el área y ve a la izquierda.



• Examinar la pared del fondo.

• Tome la PARAGUAS (F).

• Tire hacia abajo de la rama con el paraguas y tomar el cubo vacío (G).

• Salga de la zona.

• Coloque el BANCO debajo del árbol (H).

• Toque el mapache dos veces (una en el árbol, y una vez en el suelo) para tomar la llave (I).

• Tome el asiento trasero.

• Ir a la derecha.



• Coloque el recipiente vacío en la fuente para obtener el cubo lleno (J).

• Tome la pieza del rompecabezas en la fuente (K).

• Examinar la pared del fondo.

• Coloque la pieza del rompecabezas en el nicho (L) y llevarse la estatua (M).

• Deje esta área y ve a la izquierda.



• Coloque la semilla y el cubo lleno en el agujero en el suelo (N).

• Colocar la estatua sobre el pedestal (O) y tire de la palanca (P) para hacer llover.

• Tome la zanahoria (Q).

• Ir a la derecha dos veces.



• Coloque la rueda en el carro de las riendas a aparecer (R).

• Toma las riendas (S).

• Coloque las riendas de la burra (T).

• Dar la zanahoria para el burro (U).



• Tomar los partidos en el terreno que aparece después de los movimientos de Donkey (V).

• Ir a la derecha y tomar una mirada cercana en el portal.

• Tome el vial vacío (W).

• Tome la pieza del rompecabezas (X).

• Tome la manija del grifo primero (Y).

• Deje esta área.



• Coloque la pieza del rompecabezas en el hueco en el suelo (A).

• Gire los anillos, como se muestra en la captura de pantalla (B).

• Tome la manija del grifo segundo (C).

• Utilice la llave en la cerradura (D).

• Abra la puerta y pasar por ella.



• Coloque el banco en la tabla (E) y tocar la lámpara para bajarlo.

• Encienda las velas con las cerillas.

• Tome la pala (F).

• Tome el polvo mágico (G).

• Seleccione el cuadro para activar un rompecabezas (H).



• Organizar la imagen como se muestra en la captura de pantalla (I).

• Tome la manija del grifo tercero en la pared (J).



• Volver a la fuente.

• Utilice la pala para cavar la tierra (K).

• Coloque la LLAVE 3 mangos en el lugar que desenterró para activar un rompecabezas (K).

• Utilice el botón izquierdo para mover la ubicación de las ruedas (A).

• Utilice el botón de la derecha para girar la rueda inferior (B).

• Su objetivo consiste en hacer girar las ruedas para que pueda tener los colores dentro de la rueda al lado del mismo color en el fondo.

• Por favor, mire la captura de pantalla para la solución final (C). La posición de partida para este rompecabezas es aleatoria.



• Ponga el polvo mágico en la fuente (L).

• Coloque el vial vacío en la fuente para obtener el vial lleno (M).

• Volver al portal; poner el vial lleno en la pared y tomar nota de los símbolos del zodiaco (N).



• Examinar el suelo para activar un rompecabezas.

• Mueva las flechas como se muestra en la captura de pantalla y luego pulse en los símbolos del zodiaco marcados en rojo (O).

• Pulse en el suelo.



• Colocar los trozos de espejo, como se muestra en la captura de pantalla (P).

• Enhorabuena, ha completado Aaron Crane: Pinturas Come Alive!