9: The Dark Side Walkthrough Tutorial

 


Bienvenido a la 9: El Lado Oscuro Tutorial




Poner fin a una guerra de siglos entre los Guardianes y el Clan de los Nueve en 9: El lado oscuro!

Ya sea que usted utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para ir de principio a fin, estamos bastante seguros de que encontrarás lo que estás buscando aquí.

Este documento contiene,   9: El tutorial completo del juego Dark Side con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que encuentre útil esta información como usted juega a tu manera a través del juego.
Consejos generales


Las escenas de objetos ocultos y minijuegos son a menudo al azar - la solución puede variar.
Los objetos ocultos que figuran en amarillo están ocultos o que tenga que cambiar el tema a lo que usted está tratando de localizar.
Las escenas de objetos ocultos se conoce como HOS en este tutorial.
Dentro de la revista se encuentran las pistas y la información que han encontrado (A).
Haga clic en la ficha Objetivos para ver sus tareas actuales (B).
El amuleto se ilumina cuando hay runas ocultos para encontrar, haga clic en el amuleto y lo mueve sobre una escena para localizar las runas (C).
Su inventario está en el panel inferior - haga clic en un elemento para seleccionarlo para su uso (D).
Las sugerencias son ilimitadas, pero hay que esperar a que el medidor de pista para recargar (F).
Capítulo 1: La Mazmorra


Usted tendrá la opción de ayuda interactiva.
Tome el ESTRELLA DE PIEDRA desde la derecha y lo coloca en el nicho de la izquierda (A).
Acércate a la derecha, quitar las hojas y tomar la baldosa (B).
Colocar la ficha en la rejilla de piso para un mini-juego (C).


Coloque las baldosas en la red para que los mismos símbolos que están en contacto en los bordes.
Este mini-juego es al azar - la solución puede variar.
Nuestra solución se muestra aquí (D).
Baje las escaleras que aparecen.


Tome la palanca y lo utiliza para abrir el compartimiento (E).
Mire en el interior del compartimiento y leer el libro en el estante superior (F).
Mueva los artículos en el estante inferior y tomar las marchas (G).
Use los cambios en la elevación de un mini-juego (H).


Obtener todos los engranajes de giro haciendo clic sobre ellos en un orden específico.
Haga clic en las marchas en orden numérico (1-8).
Camina hacia la derecha.


Mira en el cañón y la válvula (I).
Tome la primera ESTRELLA MARCO (J).
Seleccione el esqueleto de un HOS (K).


Busque todos los elementos de la lista.
Usa los fósforos en la lámpara para que la lámpara encendida (L).
Usted ganará la Estrella Dorada.
Camina hacia la derecha, y luego ir hacia abajo.


Mira el pedestal y poner la Estrella de Oro en el nicho (M).
Camina hacia delante a las puertas de doble hoja (N).


Toma el hacha de la batalla (O).
Utilice la palanca en la urna (P).
Mire dentro de la urna rota, tomar la Estatuilla de LEÓN y leer el libro (Q).
Mira el caballero la derecha y tomar el amuleto (R).


Cuando el amuleto rojo en la inferior roja se enciende la izquierda, esto significa que hay runas para encontrar en la escena.
Haga clic en el amuleto que le llevará desde la esquina, a continuación, moverla un poco para encontrar las runas ocultas (S).
Haga clic en cuando usted tiene más de una runa para que sea visible.


Pulse el ladrillo con el símbolo de la '9 '(T).
Coloque la Estatuilla de león en el nicho (U).
Mire en el interior de la abertura (V), tomar la flecha dorada y leer el libro en la pócima (W).
Mira la cerradura de la puerta, use la flecha dorada en la cerradura de un mini-juego (X).


Intercambiar las posiciones en las flechas azules y violeta.
Las flechas sólo se puede mover en la dirección que apuntan a un espacio vacío al lado de ellos o saltar otra flecha a un punto.
Haga clic en las flechas en las posiciones numeradas en el orden siguiente: 3-5-6-4-2-1-3-5-7-6-4-2-3-5-4.
Salga de la cerca y caminar por dos veces.


Usa el hacha de la batalla para romper las puertas de madera (y).
Caminar hacia adelante en el laboratorio (Z).


Tome el martillo (A).
Nótese el mecanismo de control de agua (B).
Tenga en cuenta la mesa (C).
Seleccione los estantes de una HOS (D).


Busque todos los elementos de la lista.
Usa la llave en la cerradura para obtener el bloqueo de desbloqueo (E).
Usted ganará la botella de Azureus.
Mira el mecanismo de control de agua para un mini-juego.


Coloque las tuberías de la red sobre la base de los números por lo que es una tubería continua (F).
Cada número indica cómo muchos de ellos son tubos en la frontera de ese número de.
Gire la válvula para drenar el agua en el nivel inferior (G).
Busque en el escritorio.


Colocar la válvula en la mesa de mezclas (H).
Coloque la botella de Azureus en la mancha azul (I).
Tome el antiguo símbolo (J).
Toma y lee el libro en la pócima revelador (K).
Salga de la cerca y caminar hacia abajo.


Busque en la alcoba y use la palanca para abrir la reja (L).
Coger el testigo primero (M).
Camina hacia la derecha.


Mira la baldosa y colocar el antiguo símbolo en la muesca (N).
La botella de viridis (O).
Utilizar el martillo en la pared posterior (P).
Camine hacia adelante a través del agujero en la pared.
Mira la escena se vuelve a la mesa de laboratorio.


Consulte a su diario de la receta pócima (Q).
Coloque la botella de VIRIDIS sobre la mancha verde (R).
Use la botella verde en el tubo izquierdo 3 veces (S).
Utilice la botella roja en el tubo central una vez (T).
Use la botella azul en el tubo de la derecha dos veces (U).
Haga clic en la válvula para mezclar la poción (V).
Tome la pequeña botella de la estantería y lo utilizan en el envase para conseguir la poción REVELAR (W).
Salga del primer plano de la mesa, caminar hacia abajo, y luego ir a la derecha.


Mira la tableta y el uso de la poción reveladora sobre la placa (A).
Tenga en cuenta los símbolos que aparecen.
Camina hacia la derecha, y luego ir hacia adelante.
Mira el pecho y entre los símbolos con las teclas de flecha (B).
Mira en el interior del pecho y tomar el segundo testigo (C).
Caminar por dos veces.


Mira el pecho (D).
Coloca la ficha con las gemas de color azul en la izquierda (E), mientras que el Token con las gemas rojas y verdes van a la derecha (F).
Esto dará lugar a una mini-juego.


Este mini-juego tiene 2 partes.
Para la primera parte, mover las gemas en el centro para que coincida con el patrón que se muestra a la izquierda (G).
Haga clic en el centro de 7 círculos para girar las agujas del reloj.
Haga clic en el siguiente: LX2, MX4, Jx4, Kx2, HX2, ix2 y HX2.


Para la segunda parte, se mueven las gemas en el centro para que coincida con el patrón que se muestra a la derecha (N).
Haga clic en el centro de 7 círculos para girar las agujas del reloj.
Haga clic en el siguiente: SX3, PX2, QX2, PX2, Rx1, PX1, QX2, PX1, Rx4, PX5 y Ox2.
Mire en el interior del pecho por unos HOS.


Busque todos los elementos de la lista.
Mira dentro de la olla para encontrar las gemas (T).
Con el pincel en la pintura roja (U), entonces en la flor para hacer la flor roja (V).
Usted ganará las GEMS.
Camina hacia delante, mirar a la cerradura de las puertas y usar las gemas para activar un mini-juego.


Deslice las piedras hasta el punto de la estrella con el mismo color.
Haga clic en los puntos en este orden: 8-3-7-2-6-1-5-9-4-8-3-7-2-6-1-5-9-4-8-3-7 - 2-6-1-5-9-4-8-3-7-2-6-1-5-9-4.
Caminar hacia adelante.
Capítulo 2: El Gran Salón


Mira el caballero a la izquierda y tomar el escudo (A).
Nota de la puerta cerrada a la izquierda (B).
Caminar hacia adelante a la gran sala y buscar en la mesa (C).
Salga de la cerca-y caminar de nuevo.
Salida al jardín de la derecha (D).


Seleccione la estatua rota a la derecha durante unos HOS.
Busque todos los elementos de la lista.
Coloque la corona en la rana para que el príncipe rana (E).
Usted ganará la Espada del Caballero.
Caminar por 4 veces, ir a la derecha y luego hacia adelante.


Dar el escudo y la espada del caballero con el caballo (F).
Mira el suelo y tomar el TEAR de derramamiento de sangre (G).
Volver al jardín.


Mira la estatua a la izquierda y coloque el TEAR de derramamiento de sangre en el colgante (H).
Lady Anna le dará el TEAR de Medallion derramamiento de sangre.
Busque en la base de la estatua ahora roto la izquierda y coger el testigo NUEVE (I).
Volver a la zona de metro y pasar por el agujero en la pared.


Coloca la ficha NUEVE al espacio del '9 'en la roca (J).
Mire en el compartimiento, lea el libro y tener la estructura de acero (K).
Volver al nivel superior, pasar por las puertas y mira la puerta cerrada a la izquierda.


Coloque la estructura de acero en la cerradura de un mini-juego.
Presione las baldosas para que todas las fichas están abajo.
Al presionar una ficha afectará las baldosas circundantes.
Hay 4 niveles de este mini-juego (L-O).
Haga clic en las fichas en orden numérico.
Caminar a la izquierda, y luego ir hacia adelante a la biblioteca.


Mira la estantería superior izquierda, abrir el libro y toma la llave (P).
Mira la estantería superior derecha y tomar la PINTOR DE anillo de sello (Q).
Busque en la papelera y tomar el pincel (R).
Tenga en cuenta las escaleras que van hacia el nivel superior (S).
Seleccione el escritorio para un HOS (T).


Busque todos los elementos de la lista.
Abrir el cajón para encontrar la joya y el reloj (U).
Utilice los partidos en la vela para que la vela encendida (V).
Tomar el corcho de la botella para hacer las escalas equilibradas (W).
Usted ganará el 1er libro.
Sube por las escaleras.


Seleccione el amuleto rojo en la esquina inferior izquierda (X).
Localice los 6 runas.
Volver a la mesa de laboratorio.


Usa la llave para abrir la caja de metal (A).
Tome el concentrado revitalizante y las propiedades ACID (B).
Salir del escritorio.
Mira el piso de la parrilla y utilizar el ácido sobre el cierre (C).
Utilice la palanca para abrir la reja (D) y luego tomar la palanca (E).
Volver al nivel superior, pasar por las puertas y entrar en la puerta de la izquierda.


Mira el pecho y coloca el cepillo en el vaso (F).
Use el anillo del Pintor de sello en el cajón (G).
Utilice la palanca en la parte inferior de un mini-juego (H).


Mover la palanca (I) en el orificio (J) deslizando a lo largo de las vías.
Haga clic en una de las flechas alrededor de la palanca para moverlo en esa dirección.
La palanca se moverá hasta que se detuvo por un muro.
Mover la palanca en la trayectoria indicada.
Tome la teja metálica desde el interior del cajón.
Salida al jardín.


Mira la cerradura de la puerta y utilizar la teja metálica para activar un mini-juego.
Deslice los ladrillos de modo que el ladrillo de color azul se puede salir a la derecha.
Mueva los ladrillos en la medida de lo posible en la dirección indicada, excepto para el paso 9 (1-8).
Mueva el ladrillo en el paso 9, 1 plaza de abajo solamente (9).


Deslice los ladrillos de modo que el ladrillo de color azul se puede salir a la derecha.
Pasos 10-17 se muestran aquí.
Camine hacia adelante por la puerta.


Mira el enrejado y tomar el cuchillo (K).
Tome el frasco de vidrio (L).
Caminar por dos veces.


Mira la fuente y se vierte el concentrado de REVITALIZANTE en la cuenca (M).
Utilice el frasco de vidrio en el líquido verde para obtener el crecimiento químicos (N).
Camina hacia la derecha y luego ir hacia adelante.


Mira la urna y utilizar el producto químico en la planta CRECIMIENTO (O).
Tome la flor (P).
Entra en el edificio.


Seleccione el amuleto rojo en la esquina inferior izquierda (Q).
Localice los 6 runas.


Mira la urna, use el cuchillo para cortar las vides y tomar la segunda ESTRELLA MARCO (R).
Tome la pala (S).
Tenga en cuenta la entrada de árbol (T).
Seleccione el cuadro para una HOS (U).


Busque todos los elementos de la lista.
Mire dentro de la urna para el guante (V).
Utilice el lápiz sobre el caballo para hacer la cebra (W).
Usted ganará el SET DE PINTURA.
Salga del edificio y caminar hacia la izquierda.


Observe el árbol y tomar la UÑA DE HOMBRE LOBO (X).
Utilice la pala, cava la tierra (Y).
Mira el plano y utilizar el cuchillo para sacar la raíz MANDRAGORA (Z).
Caminar por 3 veces, y luego ir a la izquierda.


Mira el pecho y utilizar el Paint Set en la paleta, tomar la Paleta del Pintor (A).
Mira el cuadro de Sir Henry (B).
Después de la escena, utilice la Paleta del Pintor en la pintura de un mini-juego.


Pinta el escudo de armas con los colores correctos.
Consulte a su revista para el escudo de armas (C).
Utilice el cepillo en un color (D), y luego pintar sobre el escudo de armas (E).
Usted recibirá el escudo de armas.
Mira detrás de la pintura y coge el libro segundo.
Volver a la biblioteca.


Mira la gran mesa en frente de la ventana de un mini-juego.
Coloque las 2 MARCOS STAR en los espacios vacíos que permitan iniciar el mini-juego.
Usted debe empujar hacia abajo todos los platos, empujando una placa afectará a las demás placas.
Pulse los paneles en orden numérico (1-3).
Tome la CUBE BI-COLOR (F).
Viaje a la entrada del árbol.
Utilice el cubo BI-COLOR en la parrilla de un mini-juego.


Tire los cubos de modo que el lado gris hacia arriba.
Haga clic en un cubo para tirar para el espacio vacío al lado.
Haga clic en los cubos en los siguientes lugares: 8-7-4-5-6-3-2-1-4-5-2-3-6-5-2-1-4-5-2-3-6 -9-8-5-4-7-8-5-4-1-2-5-6-3-2-5.
Introduzca el árbol.


Tenga en cuenta el diagrama en la parte posterior de la pared (A).
Usa el cuchillo para tomar un hongo (B).
Tome el embudo (C).
Tome el libro tercero (D).
Tenga en cuenta el escritorio (E).
Seleccione la biblioteca de un HOS (F).


Busque todos los elementos de la lista.
Utilice la máscara en el mapache para que el Zorro-mapache (G).
Utilice el cuchillo en la calabaza para el trozo de calabaza (H).
Usted ganará el ajo.
Busque en el escritorio.


Abra el libro y la placa modelo (I).
Coloque el embudo en el frasco (J).
Volver a la biblioteca y sube las escaleras.


Haga clic en el símbolo de la luz azul en el centro de la estantería para revelar algunos libros ocultos.
Mira el primer plano y colocar los 3 libros en el estante de un mini-juego.
Cada libro tiene un símbolo en la columna que está hecho de un número y su reflexión.
Haga clic en los libros en orden numérico (1-7).
Camina hacia delante en la habitación oculta.


Tome el patrón con una línea mágica (K).
Mira la caja y use la placa modelo de ella para un mini-juego (L).


Los símbolos que se muestran en la base de la placa es el fin de empujar los botones (M).
Pulse los botones en este orden: OQSNPNRPQS.
Mire en el interior de la caja y tomar el polvo REVELAR (T).
Regresa a la habitación en el interior del árbol.


Mira el dibujo en la pared y colocar el patrón con una línea mágica en él (U).
Toma la forma de estrella MAGIC (V).
Busque en el escritorio.


Use el polvo revelador del libro (W).
Seleccione el libro para un mini-juego (X).


Buscar todas las instancias de cada símbolo.
Seleccionar todo de un símbolo haciendo clic en cada caso.
Repetir este proceso hasta que todos los símbolos son retirados de la libreta.
Lea las instrucciones de la receta a continuación, salir del close-up del libro.


Coloque el ajo en la tabla de cortar, el utilizar el cuchillo para picar (1).
Colocar el ajo picado en el vaso (2).
Picar la RAÍZ MANDRAGORA y colocarlo en la copa (3).
Picar los hongos y colocar en la taza (4).
Coloque la UÑA DE HOMBRE LOBO (5) y la flor en la copa (6).
Use el mortero para moler todo en la copa (7).
Vierta la taza en el plato (8).
Vierta la taza en el matraz (9).
Utilice la vela a la luz bajo el matraz (10).
Tomar la poción DE LUCHA CONTRA EL HOMBRE LOBO (11).
Volver al nivel superior de la biblioteca y entrar en la habitación oculta.


Utilice el patrón de estrella mágica del demonio (A).
Haga clic en la estrella en el demonio de un mini-juego (B).


A partir de cualquier punto de la estrella, dibujar una línea continua de todos los puntos de cruce de una vez.
Nuestra solución se inicia en la parte superior de la figura, a continuación, siga las flechas en torno a (C).
Continuar desde el punto (D).


Continuando con nuestra estrella mini-juego, sigue las flechas desde el punto (E).
Los pasos finales en la solución de inicio en el punto (F).


Seleccione el amuleto rojo en la esquina inferior izquierda (G).
Localice los 3 runas.


Tendrá que probar otra vez el amuleto.
Seleccione el amuleto rojo en la esquina inferior izquierda (H).
Localice los 3 runas.
Nótese el agujero en el suelo.
Suba las escaleras, entrar en el cuarto secreto y toma el LIBRO DE LOS SECRETOS CIFRADO que estaba detrás del demonio.


Vuelta a la escena con el hombre lobo.
Use la poción Anti-hombre lobo en el hombre lobo (I).
Alistan le dará la MEDALLÓN HOMBRE LOBO.
Tenga en cuenta la tumba a la derecha (J).
Camina hacia delante (K).
Capítulo 3: La Villa


Tome la Estatuilla de primera (A).
Mira cobertizo del herrero y el uso de la palanca para quitar las cadenas (B).
Introduzca cobertizo del herrero.


Tome las pinzas (C).
Utilice la palanca para soltar la trampa (D).
Salga de la nave, caminar hacia adelante con el pueblo para después entrar en el arco de la izquierda.


Habla con el fantasma Bianca (E).
Coge la cuerda (F).
Camina hacia abajo y luego pasar por entremedio de los edificios.
Tomar la circunvalación COPA (H).
Volver a la biblioteca y ver el agujero en el suelo.


Usa la cuerda en el agujero (I).
Tome la Estatuilla de segundo (J).
Baja por la cuerda.


Tome el desfigurado LILY (K).
Busque en la parte superior del sarcófago y colocar el escudo en el nicho (L).
Use la pata de cabra en el disco que aparece (M).
Tome el disco que cae al suelo (N).
Volver a la herrería.


Mira la puerta y usar el disco en el bloqueo (O).
Entra en el edificio, habla con el herrero y él te dará la jarra de vino vacías.
Caminar hacia adelante a la aldea.
Mira la ventana de la taberna y el uso de la palanca para romper el vidrio (P).
Introduzca la taberna.


Mira en el cañón y el manómetro (Q).
Tome el frasco vacío (R).
Tome el tubo de vidrio (S).
Tenga en cuenta el armario cerrado con llave (T).
Mira la trampilla y colocar el anillo en el pestillo de COPA (U).
Bajar a la bodega.


Tome el tubo azul (V).
Tenga en cuenta los barriles (W).
Mira el estante del vino y tomar el tubo rojo (X).
Mira la tabla de la izquierda (Y).


Coloque el tubo de vidrio en la parte superior del frasco centro (@).
Coloque la jarra de vino vacía a la izquierda (A).
Coloque la jarra vacía a la derecha (B).
Coloque el medidor de presión en los tubos sobre la jarra (C).
Toma la llave (D).
Coloque el tubo rojo en el frasco (E).
Coloque el tubo azul en la jarra (F).
Volver arriba de la taberna.
Usa la llave en el armario cerrado con llave a continuación, seleccione el gabinete para un HOS.


Busque todos los elementos de la lista.
Use el paño de la lámpara para encontrar al genio (G).
Usted ganará DIARIO por el elaborador.
Volver a la bodega y mirar a los barriles en la parte posterior.


Tenga en cuenta las fechas en las barricas (H).
Coloque DIARIO del productor de vino en el stand de libro (I).
Mira el diario de un mini-juego.


Haga clic en un sabor a la izquierda (J), a continuación, siga la línea de la fecha de la derecha (K).
Haga clic en la fecha a partir de cada sabor para determinar el barril, lo que necesita (1-7).
La rosa roja es 1350 (L).
Salga de la revista y haga clic dos veces en el barril marcado 1350.
Mira la tabla de la izquierda.


Usted necesita 4 litros de vino en la jarra de la izquierda.
Haga clic en la válvula (M) para llenar el frasco centro.
Haga clic en un frasco que desea servir, a continuación, haga clic en el frasco que desea verter en.
Haga clic en la jarra de centro, luego la izquierda.
Haga clic en el frasco de la izquierda, luego la derecha.
Haga clic en el frasco de la derecha, luego el centro.
Haga clic en el frasco de la izquierda, luego la derecha.
Haga clic en la jarra de centro, luego la izquierda.
Haga clic en el frasco de la izquierda, luego la derecha.
Tome la jarra de vino COMPLETA desde la izquierda (N).
Volver a la herrería.


Dar la jarra de vino a toda la herrería (O).
Tome la pala (P).
Tome el cubo vacío (Q).
Tome los fuelles (R).
Seleccione los cajones de un HOS (S).


Busque todos los elementos de la lista.
Utilice el imán para obtener la clave (T).
Mira en el barril para encontrar la máscara de hierro (U).
Usted ganará el martillo.
Salga de la herrería.


Utilice el cubo vacío en el pozo (V).
Haga clic en la manivela para bajar el cubo (W).
Tome el cubo de agua una vez que regrese.
Introduzca el cobertizo.
Usar la pala en la carbonera para obtener el CARBÓN pala (X).
Volver a la herrería.


Situado DEL CARBÓN pala en la chimenea (A).
Al fuelle en la chimenea (B).
Mira la parrilla y colocar la LILY desfigurado en la parte superior (C).
Utilice las pinzas sobre el lirio para obtener el HOT METAL LILY (D).
Mira el yunque y coloque el LIRIO DE METAL CALIENTE en la parte superior (E).
Usar el martillo en ella, luego tomar el metal caliente LILY (F).
Mira el canal de agua y verter el cubo de agua en él (G).
Coloque el LILY metal caliente en el agua y luego tomar la figura de metal BUEN del valle (H).
El herrero se parece y le dará MEDALLÓN del herrero.
Volver a la biblioteca y bajar por el agujero en el suelo.


Mira el lado del sarcófago y colocar la figura de metal Buena Nueva a la sangría (I).
Sir Charles le dará las señales de la LÓGICA.
Regresa a donde vio al gato.
Mira la puerta y utilizar las señales de la lógica en el bloqueo para un mini-juego (J).


Coloque las fichas en la cerradura para que los símbolos en los 3 fichas más pequeñas (K) igual al símbolo en el símbolo más grande (L).
Camine hacia adelante por las puertas del cementerio.


Mira la valla y tomar la primera ANILLO DE PIEDRA (M).
Tome MARTIN reloj de bolsillo (N).
Camina hacia abajo dos veces y luego ir a la izquierda en el arco.


Dar MARTIN reloj de bolsillo con Bianca (O).
Ella le dará MEDALLÓN de Bianca.
Mira la caja y tomar la manija (P).
Caminar, mirar a la puerta de la torre y use el mango de la puerta (Q).
Entrar en la torre.


Tome el segundo anillo de piedra (R).
Tenga en cuenta las escaleras de subir (S).
Seleccione los estantes de una HOS (T).


Busque todos los elementos de la lista.
Coloque las agujas del reloj en el reloj para encontrar el cuco (U).
Usted ganará las tijeras.
Volver al arco.


Mira el pecho y el uso de las tijeras en las cuerdas (V).
Tome el resorte de reloj (W).
Volver a la torre y sube las escaleras, luego sube por la escalera de la torre del campanario.


Tome el anillo de piedra tercero (X).
Sacar la placa de BELL AZULEJOS (Y).
Caminar por 5 veces al lugar donde vio al hombre lobo y la mirada en la tumba de la derecha.
Utilizar la placa de AZULEJOS BELL en la parrilla de un mini-juego (Z).


Restaurar el mosaico girando las baldosas (A).
Haga clic en cada ficha para girar en su lugar.
Tome el badajo de campana desde el interior del mosaico.
Volver a la torre del campanario.


Coloque el badajo de campana dentro de la campana (B).
Haga clic en la campana de aprender que deben estar en sintonía con el reloj.
Desciende un nivel.
Utilice el muelle de reloj en el mecanismo del reloj para un mini-juego (C).


Usa el escudo rojo (D) para empujar los engranajes a los círculos blancos en el centro (E).
Haga clic en el camino por delante de la pantalla en la dirección que desea mover.
También puede hacer clic en el borde iluminado del escudo rojo.
Izquierda, Derecha, Arriba y Abajo con las siglas L, R, U y D.
Realice los siguientes movimientos para ponerse en la posición mostrada en la captura de pantalla (1): D1, D2, L4, R1, D2, L1, U1, D2, L2, U2, R3, D1, R1, U1, R2, U2, L1 , U1, L3, D2, R1, L1 D2, D1, L2, U2, R2, U1, R1 y D1.


Izquierda, Derecha, Arriba y Abajo con las siglas L, R, U y D.
Hacer los siguientes movimientos de ponerse en la posición mostrada en la pantalla (2): L1, U2, L2, U1, R1, D1, R1, L2 D2, U1, D1, R2, U2, L1, U1, L2, D1 , R2, L1, D4, R1, D2, L1, U4, R4, D3, L2, U1, L2, D2, R1, U1, L1, U1, R1, D1, R1, U2, D1, L2, U2, R2 .


Izquierda, Derecha, Arriba y Abajo con las siglas L, R, U y D.
Hacer los siguientes movimientos de ponerse en la posición mostrada en la pantalla (3): D3, R2, U3, R2, D2, R1, D1, L5, U2, R1, U1, R3, U2, L1, U2, R1, D6 , R1, D1, L4, R3, U3, L6, D4, R1, L1, U1, U1, R1, L1, U2, R6, D3, L4, U2, D1, L2, U2, R3.


Izquierda, Derecha, Arriba y Abajo con las siglas L, R, U y D.
Realice los siguientes movimientos para conseguir la solución que se muestra (4): L3, D4, R1, U1, L1, U1, R1, D1, R1, U2, D1, L2, U2, R2, D3, R4, U6, L4, D2 , U1, L2, U1, R5, U1, R1, D6, R1, D1, L5, U1, L2, D2, R1, U1, L1, U1, R1, D1, R1, U1, L2, U3, D4, R6 , U6, L7, D1, R2, R1, U1, D1.
Volver al cementerio.


Seleccione el amuleto rojo en la esquina inferior izquierda (F).
Busque las 7 runas.
Usted recibirá MEDALLÓN Martin.
Mira al suelo por los pilares para un mini-juego (G).


Gire las flechas por lo que todo apunta hacia el centro.
Haga clic en una flecha para girar, ya que podría afectar a otras flechas.
Haga clic en las flechas siguientes, H x 3, x 2 I, y J x 3.
Mira la columna que se eleva y colocar los 3 anillos de piedra en el círculo de un mini-juego.


Gire los anillos para colocar los símbolos correctos en la alineación.
Alternativo en blanco y negro, así como el número de lados, pero tienen una calidad similar como un punto en el centro (K).
Introduzca el pasillo.
Capítulo 4: The Underground


Tome el Apagado ANTORCHA (A).
Tome el Gaff (B).
Caminar hacia adelante.


Toma el cincel (C).
Seleccione el coche de una mina de HOS (D).


Busque todos los elementos de la lista.
Utilizar el zapato-cepillo en el arranque para el arranque brillante (E).
Usted ganará el fusible.
Caminar por 4 veces y entrar en el arco.


Utilice la antorcha apagada en el barril para conseguir la antorcha con RESINA (F).
Camina hacia abajo y luego ir al segundo nivel de la torre del campanario.
Mira el suelo y el uso del cincel sobre la junta (G).
Tome las ganzúas del agujero (H).
Volver al cobertizo del herrero.


Utilice las ganzúas en la caja fuerte (I).
Tome el barril de pólvora (J).
Volver al cementerio y entrar en el metro.
Use la antorcha con la resina en la antorcha de la pared para obtener la LIT TORCH (K).
Nota del Estado Mayor de Asclepio (L).
Caminar hacia adelante.


Mira los escombros y colocar el barril de pólvora sobre el terreno (M).
Use la mecha del barril (N).
Use la antorcha encendida en el fusible (O).
Caminar hacia adelante.


Después de hablar con Hederik (P), recibirá SELLO DE HEDERIK.
Mira en el coche mío y coge la llave inglesa (Q).
Caminar hacia adelante.


Tome la serpiente de oro (I).
Tome las losas de piedra (S).
Caminar por 5 veces.


Mira el banquillo y colocar SELLO DE HEDERIK en el nicho (T).
Tome la Estatuilla de tercero (U).
Regreso al segundo nivel de la torre de la iglesia.


Mira la caja de seguridad y usar la llave en el tornillo (V).
Toma la aceitera (W).
Volver a la escena con Hederik.


Tenga en cuenta el eje de la rueda hidráulica (X).
Mira la plataforma a la derecha de la rueda de agua y colocar las losas de piedra encima de los demás (y).
Seleccione el panel que abrió un mini-juego (Z).


Mover los pesos de la izquierda a la plataforma correcta.
Mover un peso a la vez; pesos no se puede colocar en un peso menor.
Arrastre el peso que desea mover a otra plataforma.
Etiquetado de las 3 plataformas A, B y C, mover el peso superior de la pila en el orden siguiente.
A a C, A a B, C y B, de A a A a C, B, B a C, A, C y, de A a B, C a B, C y A, B a A, C y B, de A a C, A a B, C y B, de A a A a C, B, B a C, de A a A a C, B, C a B, C y A, B a A, B a C, A, C y, A a B, C y B, de A a A a C, B, B a C, A, C, para
Mira la rueda de agua y utilizar la aceitera en los engranajes.
Caminar hacia adelante.


Busque en la caja y tomar la Estatuilla de cuarta (D).
Mira el control de un mini-juego (E).


Girar las baldosas para crear 2 vías verticales por lo que la palanca se puede ir hacia abajo.
Haciendo clic en una de las baldosas interiores 9 hará que las baldosas que rodean a girar alrededor de él.
Haga clic en los siguientes lugares: H x 3, x 4 G, H, I, J, K, G, K, G, H, I x 3, F x 3, x 2 G, K x 7, I, GX6, y FX2.
Camina a través del arco derecho.


Seleccione el amuleto rojo en la esquina inferior izquierda (L).
Localice los 6 runas.


Tenga en cuenta la recién formada puente (M).
Tome el pico (N).
Seleccione el pecho para una HOS (O).


Busque todos los elementos de la lista.
Usted ganará la LLAVE DEL GABINETE.
Camina hacia delante a través del puente.


Usa el pico para obtener la primera CRISTAL BRILLANTE (P).
Mira en la piscina, el uso del arpón para recuperar MEDALLÓN Carlos (Q).
Camine abajo, derecha, y luego ir hacia adelante.


Mira la caja y usa la llave en la cerradura GABINETE (R).
Mira el interior del armario y tomar la copa de oro (S).
Camine abajo, derecha, adelante dos veces, luego hacia abajo una vez más.


Usa el pico para obtener el segundo CRISTAL BRILLANTE (T).
Caminar por 3 veces.
Mira en el Estado Mayor de Asclepio en la pared (U).
Coloque la serpiente de oro y la copa de oro en las hendiduras de un mini-juego (V).


Restaurar el mosaico, deslizando las piezas en su posición.
Haga clic en una ficha para que se deslice en el espacio vacío al lado.
Este mini-juego de azar que es la solución puede variar.
Haga clic en las baldosas en este orden:
5-9-10-6-7-11-15-14-13-9-5-1-2-3-4-8-12-11-15.
16-12-8-7-11-15-16-12-8-4-3-2-1-5-9-13-14-15-16-12.
8-7-6-5-9-1-14-13-9-5-6-10-11-12-16.
15-14-13-9-5-1-2-3-4-8-7-6-10-11-12-8-7-6-10-11.
12-8-4-3-2-1-5-9-13-14-15-16-12-8-7-11-1.
9-13-14-15-16-12-8-4-3-2-1-5-6-10-11-15-14-13-9.
5-1-2-3-4-8-12-11-9-5-6-10-9-5-6-10-11-12.
Tome el cráneo desde el compartimiento que se abre.
Salir del plano luego caminar por 3 veces para el centro del pueblo y buscar en la fuente.


Coloque las 4 estatuillas de los 4 pedestales en la fuente (W).
Mira en el panel frontal de la fuente para un mini-juego (X).


Resolver las ecuaciones en la parte inferior (A) y girar los mandos superiores para el símbolo correcto (B).
La primera ecuación nos dice lo que el símbolo es igual a 3, por lo que gire el dial tercero a ese símbolo (C).
La tercera ecuación tiene un símbolo resta de otro para igualar 3. Como ya tenemos el símbolo de 3, estos dos símbolos deben ser de 4 y 1 para cambiar la primera línea y el cuarto de estos símbolos (D).
Proceso de eliminación nos da el segundo símbolo (E).
Haga clic en la fuente para recoger el símbolo de vida.
Volver a la escena con Hederik.


Dar símbolo de la vida de Hederik (F).
Usted recibirá MEDALLÓN HEDERIK'S.
Usa el pico para tomar la tercera CRISTAL BRILLANTE (G).
Camina hacia adelante y luego entrar en la abertura de la izquierda.


Mira el pilar en el centro de la habitación por un mini-juego.
Gire los anillos de piedra para crear una ruta por el centro.
Haga clic en los anillos para que se conviertan; hacer clic en un anillo afectará a otros anillos.
Haga clic en los anillos siguientes: H x 2, J x 1, x 2 K, I x 2, x 2, y de largo x 1.


Mira la columna y colocar el cráneo en la parte superior (M).
Una vez que la energía púrpura entra en el cráneo, mira en la columna de nuevo y tomar el símbolo de la muerte (N).
Caminar hacia adelante a la Arckivius (O).


Coloque los 3 cristales que brillan en los 3 agujeros (P).
Tenga en cuenta el derecho de cuadrado (Q).
Seleccione el cuadro de la izquierda para un mini-juego (R).


Rellene todas las filas con la luz.
Haga clic en una casilla y luego ir en cualquier dirección, la luz sólo se detendrá cuando se encuentra con un obstáculo.
Haga clic en la casilla de salida (S) y seguir el camino hasta el final (T).
Seleccione la casilla de la derecha para otro mini-juego.


Rellene todas las filas con la luz.
Haga clic en una casilla y luego ir en cualquier dirección, la luz sólo se detendrá cuando se encuentra con un obstáculo.
Haga clic en la casilla de salida (U) y seguir el camino hasta el final (V).
Usted recibirá MEDALLÓN ARCKIVIUS '.
Camina hacia abajo y pasar por el arco derecho.


Dar el símbolo de la muerte de Lorenzo (W).
Usted recibirá MEDALLÓN Lorenzo.
Caminar por 12 veces y luego avanzar a la gran sala y mira a la mesa.


Coloque cada uno de los 9 MEDALLONES en las hendiduras de mesa (x).
Usted escuchará a cada tutor a medida que los coloque.
Volver a la mesa después de la escena y colocar el MEDALLÓN siguiente.
Bajar las escaleras, debajo de la mesa.


Coloque el libro CIFRADO DE LOS SECRETOS en el pedestal (A).
Haga clic en el panel del '9 'para abrirlo (B).
Mire en el interior del panel y tomar el espejo mágico (C).
Usa el espejo mágico en el libro (D).


Mueva el espejo mágico de ida y vuelta para revelar el texto y la imagen (E).
Mueva el vidrio hasta que se saca fuera de ti.
Tenga en cuenta los símbolos destacados de la izquierda (F).


Mire en el interior del panel y pulse los símbolos que se destacaron en el libro (G).
El vidrio se rompe todo el artefacto.


Seleccione el amuleto rojo en la esquina inferior izquierda (H).
Busque las 7 runas.
Llevar el artefacto lado oscuro (I).
Volver a la puerta redonda en la que ha colocado los 3 cristales que brillan intensamente.


Usar el artefacto lado oscuro en el dragón (J).
Usted cursor se verá como el artefacto (K).
Haga clic en las calaveras que vuelan a destruirlos (L).
Uno de destruir una ola de calaveras voladoras, uno de los cristales comenzarán zapping el dragón (M).
Hay 3 oleadas de calaveras que vuelan a destruir.
Nota - el dragón a veces puede ser derrotado, haga clic en los 3 cristales.
¡Felicitaciones! Usted ha completado 9: El Lado Oscuro.