Sombra del Lobo Misterios: Perdición de la Familia" Tutorial


Bienvenido a la sombra Misterios Lobo: Perdición de la Familia Tutorial




Volver a la Fer-De la finca para ayudar a desentrañar el recuento de la maldición que se ha transmitido a través de su familia!

Ya sea que usted utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para ir de principio a fin, estamos bastante seguros de que encontrarás lo que estás buscando aquí.

Este documento contiene una completa Sombra Misterios Lobo: Bane del tutorial del juego familiar con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que encuentre útil esta información como usted juega a tu manera a través del juego.

Consejos generales


Esta es la guía oficial de La sombra Misterios Lobo: Perdición de la edición estándar de la Familia.
Haga clic en Play (A) para comenzar su aventura.
Las opciones (B) Botón le permite ajustar el tamaño de la pantalla (pantalla ancha y pantalla completa), la música, el cursor, y el sonido.
El Extras (C) situado sólo es accesible en la Edición de Coleccionista.
El 'Si no es usted - haga clic aquí "botón (D) se puede utilizar para gestionar sus perfiles en el juego.
Esta guía se refieren a escenas de objetos ocultos como "HOS".
Los productos que se quedará en el inventario hasta que ya no son necesarios.
Algunas soluciones de rompecabezas y horas de servicio son aleatorios. Los artículos escritos en color naranja en el HOS requieren una acción que debe realizarse antes de que el artículo (s) puede ser visible.
El botón de HINT es accesible tanto en el HOS y en las escenas de misiones, pero hay que esperar a que se recargue entre usos.
Todos los mini-juegos se pueden saltar una vez que el botón de salto se haya recargado. La mayoría de los rompecabezas tienen un botón de RESET, úselo si quiere seguir las soluciones que se indican en esta guía.
Capítulo 1: Louise


Haga clic en el lobo.
El Louise le dará la MEDALLÓN después de ahuyentar a los lobos.
Toma el cuchillo (1).
Mira y examina el buzón.
Cortar el paquete con el cuchillo y tomar el ídolo (2).
Abra el libro (3).
Ir hacia la puerta (4).


Juega a los HOS.
Haga clic en la botella (5) y tomar la copa de vino (6).
Abra la canasta; llevarse la corona (7) y la lámpara (8).
El espantapájaros se agregará al inventario.


Llevar la antorcha (9).
Examinar el cubo y tomo el palo (10).
Examine la parte superior del arco y tomar la cabeza del lobo (11).
Eche un vistazo más de cerca el cadáver, abrir la mano y tomar las alicates (12).
Haga clic en la Nota (13).
Ir a la derecha.


Haga clic en el lobo.
Mira la escalera de mano, cortar los 2 cables con las pinzas y tomar la escalera de mano (14).
Mira la puerta, use la cabeza del lobo en la ranura y pasar por la puerta (15).


Mira la estatua del lobo; abrir su boca y tome la nota (16).
Mira el barril, puso el palo en ella (17) y haga clic en el stick para mover el barril.
Mira el cañón de nuevo y haga clic en él.
Use la antorcha en el aceite para crear la antorcha con ACEITE (18).
Acercar al fuego, poner la antorcha con aceite al fuego para crear la antorcha encendida (19).
Caminar por 3 veces.


Mire la parte posterior del coche y coloque la escalera sobre el mismo.
Abra la puerta pequeña para activar un HOS.
Retirar el paño, tome los temas que figuran en color naranja dentro de la jaula (@).
Haga clic en la cuerda y tomar la cuerda (20).
El NOOSE será añadido al inventario.
Ir hacia la puerta y luego a la derecha.


Zoom en la calabaza, colocar la soga a la rama.
Haga clic en la cuerda y tomar la CALABAZA (21).
Examine la lápida; poner el espantapájaros en el campo (22).
Coloque la calabaza en el espantapájaros y tomar el símbolo (23).


Volver a la cripta.
Mira y examina el ataúd; poner el símbolo en la ranura para activar un rompecabezas.
Haga clic en los anillos para cambiar las imágenes para formar los símbolos de dos serpientes.
Para resolver el rompecabezas, haga clic en los anillos en este orden: A y B.
Tomar el destornillador (24).


Caminar por dos veces.
Juega a los HOS.
Abra la bolsa, tomar el peine y el trébol (25).
Haga girar el mango (@) y llevar la carta (26).
El ídolo se agregará al inventario.


Mira la puerta, retire los 3 tornillos (verde) con el destornillador.
Abra la tapa y arrastre el bloqueo a la izquierda como se muestra en la captura de pantalla (27).
Pasa por la puerta.
Capítulo 2: El Túnel


Mira la cabeza de un lobo; poner la antorcha encendida en el recipiente a la luz del túnel (28).
Mira el rompecabezas en la pared izquierda.
Haga clic en las flechas para mover los bloques a un lado.
Mira los símbolos debajo de cada bloque. Su objetivo es hacer clic en los botones para colocar los símbolos correctos en los lugares correctos.
Por favor, mire la captura de pantalla para la solución (29).
Haga clic en el botón central para activar un HOS; jugar.


Abra el casco, tomar el cráneo (30).
Haga clic en el tintero (31) y tomar el primer lugar (32).
El matraz vacío se añade al inventario.


Examine el nicho de la derecha, mover los escombros a un lado y tomar la rueda dentada (33).
Ir hacia adelante.


Mira la pared del fondo, haga clic en las 3 piedras de color rojo en este orden: A, C, A, B y A.
Tome el féretro (34).
Mira la puerta de la izquierda, mover los botones en las posiciones mostradas en la captura de pantalla (35).
Pasa por la puerta.


Dar el medallón a la cuenta (36).
Examine la cómoda; poner las 2 ídolos de las ranuras.
Haga clic en los ídolos para mover las posiciones de las manos. De izquierda a derecha: a través de los ojos, los oídos, y sobre la boca (37).
Tome el PIN (38) y la PARTE DEL DRAGÓN (39).
Tome la parte DRAGON segunda en el cilindro de la izquierda (40).
Mira la armadura (41); poner el ataúd en la mesa.
Haga clic en el brazo de la armadura y el anzuelo (42).
Camina hacia abajo.


Zoom en la carretilla, el uso del PIN en el palo y tomar el volante (43).
Camina hacia abajo.
Examine el nicho de la extrema izquierda, puso las 2 partes DRAGON en las ranuras (44).
Tome la BOBINA cuerda y la Nota (45).
Ir hacia adelante.


Mira la grúa, que utilicen el BOBINA CABLE en la grúa (46).
Coloque el gancho de la cuerda.
Haga clic en el mango y tomar el yugo (47).
Camina hacia abajo.


Juega los HOS en el lado izquierdo del túnel.
Abra la caja fuerte, tomar los elementos enumerados en naranja (48).
Abra el libro, tomar la letra P (49) y la cometa (50).
El martillo se añade al inventario.
Caminar por dos veces.


Juega a los HOS de carro.
Abra la tapa, tomar el corazón, el anillo y el pasador (51).
Los RIENDAS será añadido al inventario.


Siga hacia el caballo.
Coloque la rueda en el carro (52).
Poner las riendas y el yugo sobre el caballo.
Haga clic en el pasador (53) sobre el suelo.
Haga clic en el interior del carro para hablar con el Louise.
Abra la puerta del coche y salir a la calle.
Capítulo 3: El Barco


Haga clic en el lobo.
Juega a los HOS.
Haga clic en la caña de pescar (A); tomar el señuelo (B).
Haga clic en el papel, tomar el barco (C).
El garfio se agregará al inventario.


Ir hacia el faro.
Mira y tomar las placas (D).
Mira el cuadro, el uso del arpón en él y tomar el sable (E).
Camina hacia abajo.


Mira la pasarela, cortar las cuerdas con el sable (F).
Abordar el barco.


Haga clic en el lobo.
Mira la rueda de la nave; Tome la cinta (G).
Abra la trampilla y pasar por ella (H).


Haga clic en el capitán y tomar la LLAVE DEL CAPITAN de la mano (I).
Haga clic abajo.
Zoom en la puerta de la izquierda, usa la tecla del capitán en la cerradura (J).
Haga clic en la llave y entra por la puerta.


Zoom en el lado izquierdo de la mesa para activar un rompecabezas.
Deslice las piezas fuera del camino para que pueda quitar las partes rojas de la 4 pestillos.
Sólo puedes mover las piezas con las flechas por encima de ellos.
Por favor, mire la captura de pantalla para la solución (K).
Tome la palanca (L).


Examine la silla y tomar los resultados (M).
Examinar el caso (N), utilizar la cinta para quitar las grapas y para recibir de forma automática el arpón.


Camina hacia abajo.
Mira la ballesta; poner el arpón en él (O).
Coloque la palanca en el lateral (P).
Ajuste la palanca y el engranaje (Q), al punto que el arpón hacia el barco.
Haga clic en el arpón para lanzarlo.
Tome la CANNONBALL desde el interior de la embarcación (R).
Caminar por dos veces.


Juega a los HOS.
Abra la almeja, tomar la perla (S).
Haga clic en el machete (T) y tomar la sal (U).
La pieza del ancla se agregará al inventario.


Ir hacia el faro.
Zoom en el cañón (V) e inserte la bola de cañón en ella.
Haga clic en el cañón y encender la mecha con los resultados (W).
Entra en el faro.
Capítulo 4: El Faro


Juega a los HOS.
Haga clic en los dados (1) y tomar los cinco dados (2).
Haga clic en la lámpara (3) y tomar el ala (4).
Las placas se añade al inventario.


Mira y haga clic en la tabla del suelo suelta, tomar la rueda dentada (4).
Mira y abrir la mano, tomar el botón (5).
Zoom en los engranajes y tomar la palanca (6).


Mira el ascensor, ponga la palanca en la ranura, haga clic en la palanca para subir las escaleras (7).
Zoom en el mango (8) y haga clic en el mismo.
Mirar y abrir el contenedor (9), tomar la Nota (10) para ver el código (11).
Tome la JUNTA (12).
Haga clic en la palanca (13) para volver a bajar.


Mira el rompecabezas en la pared derecha, colocar el botón en él para activarlo.
Usted debe resolver 3 rondas de este rompecabezas.
En la primera ronda, haga clic en los botones hasta que toda la luz hacia arriba.
Para resolver la primera ronda, haga clic en los botones en el orden mostrado en la imagen (A).


En la segunda ronda, haga clic en los botones hasta que toda la luz hacia arriba.
Para resolver la segunda ronda, haga clic en los botones en este orden: I, D, E, B, A, G, H, F y C.


En la tercera ronda, que se debe iluminar todos los botones también, pero en esta ronda, tienes que rotar algunos de los botones antes de que otros se pueden encender.
Para resolver la tercera ronda, haga clic en los botones en este orden: M, K, K, Q, y N.
Coge la llave FARO (@).


Camina hacia abajo.
Examine la parte del edificio, se guardó la llave en la cerradura FARO (X).
Girar la llave para abrir la puerta.
Cambie los números en el pecho a 856.
Tome el CATALEJO (Y).


Volver atrás en el faro.
Juega a los HOS.
Abrir los cajones y haga clic en el estante, tomar todos los elementos enumerados en naranja (Z).
La red de pesca se agregará al inventario.


Tome el ascensor hacia arriba.
Ponga el CATALEJO en el trípode.
Mira el catalejo, verá la imagen de la Condesa (A).
Haga clic en el catalejo de nuevo para ver la combinación (B).
Zoom en el teclado a la izquierda, haga clic en los símbolos, como se muestra en la captura de pantalla (C).
Gire la rueda para abrir la caja fuerte, tomar la parte segunda ancla (D).
Haga clic en la palanca para volver a bajar y caminar por dos veces.


Mira el cabrestante y añadir la red de pesca para (E).
Haga clic en el mango y tomar las uñas (F).


Volver a la cabina del capitán.
Zoom en el armario de la izquierda, puso ambas PARTES anclaje en él (G).
Tome la tercera rueda dentada (H).


Vuelve a la bodega de carga.
Zoom en el mecanismo de dirección, colocar los 3 ruedas dentadas en el mismo (I).
Zoom en el agua que brotaba; poner las 2 tablas y las tablas en el escenario.
Organizar las juntas como se muestra en la captura de pantalla (J).
Coloque los clavos a los tableros.
Use el martillo en los clavos y ver una escena de corte.
Capítulo 5: El Puerto


Haga clic en el lobo.
Juega a los HOS.
Mueva el paño, tome la bolsa (1).
Abrir el libro, tomar el mapa (2).
El disco se añade al inventario.


Ir a la izquierda.
Tome el disco (3).
Abra la caja, mira en él y tomar la parte de unas pinzas (4).
Camina hacia abajo y seguir adelante.


Haga clic en el lobo.
Abra la puerta de la izquierda para activar una vivienda propia; jugar.
Haga clic en el pan, tomar el punzón (5).
Haga clic en la copa y tener los dientes (6).
El DESTORNILLADOR se agregará al inventario.


Retirar el paño; mirar el carro y tomar el LADRILLO (7).
Mira la nota, haga clic en él y tomar la pieza del rompecabezas (8).
Examinar el árbol y tomar el DISCO (9).
Zoom en la ventana de la derecha, rompe con el LADRILLO 3 veces y tomar la caña de pescar (10).
Camina hacia abajo y ve a la izquierda.


Retirar el paño; abrir la caja y hacer zoom en ella.
Coloque los 3 discos en las ranuras vacías para activar un rompecabezas.
Coincidir con la imagen en el centro haciendo clic en la imagen correcta en el lateral.
La solución se muestra en la pantalla (11).
Tome la palanca (12).
Camina hacia abajo.


Zoom en el agua.
Utilice la barra de pesca en la canasta, de llevar el cesto (13).
Mira la grúa y puso la canasta en él (14).
Coloque la palanca en la ranura y haga clic en él (15).


Juega a los HOS en la parte inferior derecha.
Haga clic en la red y tener la bota (16).
Haga clic en la cuchara (17), tomar la botella y la carcasa (18).
El cuchillo se añadirán al inventario.


Abordar el barco y subir las escaleras a la izquierda.
Mira la caja, cortar la cuerda con el cuchillo 3 veces (19).
Mira el agujero en el suelo, poner la parte de las pinzas en la otra pieza y tomar las PINZAS (20).
Zoom en la caja fuerte, mirar el dial y puso las pinzas en la que seguido por el DESTORNILLADOR (21).
Haga clic en el mango y el zoom en el rompecabezas en el pecho (22).


Poner los peones en las ranuras correctas.
Haga clic en las flechas junto a cada pieza para mover el símbolo correspondiente en el tablero.
Para resolver el rompecabezas, haga clic en las flechas en el siguiente orden: F x 3, A, E, A, E, B x 3, F, E x 3, F x 2, B x 2, A x 6, F x 3 , C x 5, H y T x 6.
Tomar la manija (I).
Camina hacia abajo.


Vistazo a los registros, colocar el mango en la hoja de sierra y lleve la sierra (23).
Camina hacia abajo y seguir adelante.


Juega a los HOS.
Haga clic en el paño; tomar el resorte (24).
Haga clic en la cuchilla (25), tomar la incisión (26).
El Mallete se añadirá al inventario.


Observe el árbol, utilice la sierra en el árbol (27).
Ir hacia adelante.
Capítulo 6: El hotel (Primer Piso)


Haga clic en el lobo.
Juega a los HOS.
Haga clic en la lechuga, tomar el conejo de peluche (A).
Seleccione el cuchillo (B); tomar la pirámide (C).
El AXE se añadirá al inventario.


Examine la cerca del jardín izquierdo, cortar con el HACHA 3 veces (D).
Ir a través de la valla.
Haga clic en el lobo.
Mira y abrir la bolsa, tome la llave del hotel (E).


Juega a los HOS.
Seleccione el sombrero y quitarse los guantes (F).
Haga clic en la capa y la medalla de (G).
La cuerda con gancho será añadido al inventario.
Camina hacia abajo.


Zoom en la puerta de entrada, utilice la llave del hotel en el bloqueo (H).
Girar la llave, haga clic en el mango y entrar en el hotel.
Tome el pegamento (I).


Juega a los HOS.
Seleccione la copa y tome la tuerca (J).
Seleccione la imagen y tomar la rosa (K).
Las tijeras se añade al inventario.


Ir a la izquierda.
Juega a los HOS.
Haga clic en la toalla (L) y tomar el turbante (M).
Retirar el paño y tomar la correa (N).
La PARTE DE CAMPANA se agregará al inventario.


Ir a la izquierda para llegar al restaurante.
Mira la tabla de la derecha, haga clic en las piezas del puzzle varias veces para obtener la pieza del rompecabezas (O).
Mira la otra tabla, tomar el apagador (P).
Examinar el suelo, tomar la manija (Q).
Zoom en la barra y tomar el alcohol (R).
Tome la nota en el taburete (S).
Caminar por dos veces.


Juega a los HOS.
Haga clic en la imagen de fondo, tomar la letra (T).
Abra el caso, tomar el cigarro (U).
La clave maestra será añadido al inventario.


Zoom en la muñeca; puso el mazo en la mano (V).
Poner la parte de Bell en el soporte (W) para el conserje a aparecer.
Examine el juego de té, poner el pegamento en la tetera.
Colocar el mango en la tetera.
Haga clic en la tetera y tomar la 1 ª RETRATO (X).
Sube por la parte izquierda de la escalera.


Tome la PARQUET (Y).
Mira la maleta, tomar la pieza del rompecabezas (Z).
Examinar el jarrón; haga clic en las flores y tomar el vaso con agua (A).
Capítulo 7: El Estudio


Volver al pasillo por el restaurante.
Examine la imagen, poner las 3 piezas del rompecabezas en la imagen para activar un rompecabezas.
Haga clic en los botones para cambiar los paneles.
Para resolver el rompecabezas, haga clic en los botones en el orden mostrado en la captura de pantalla (B).
Tomar la fotografía.


Examine la puerta de atrás, poner la llave maestra en la cerradura para activar un rompecabezas.
Haga clic en las 4 partes clave hasta que coincida con la forma de la cerradura. Una vez que la clave tiene la forma correcta entrará automáticamente a través del ojo de la cerradura.
Por favor, mire la captura de pantalla para la solución (C).
Pasa por la puerta.


Mira el lado derecho de la mesa, poner el apagador sobre las velas encendidas y anote el número 437 (D).
Examine la parte superior de la estantería, abrir el cajón e introduzca el código 437 en los diales.
Tome el ácido permanganato (E).


Salir del hotel e ir a través de la cerca del jardín izquierdo.
Zoom en el cochecito de bebé, haga clic en el oso y lo cortó con las tijeras.
Tome la 2 ª RETRATO (F).
Camina hacia abajo.


Zoom en la valla de la derecha, utilice el cable con gancho en la viga de madera (G).
Haga clic en la cuerda y examinar la valla rota.
Haga clic en el área de 2 veces y tomar la pintura (H).


Volver a la segunda planta en el hotel.
Zoom en el maletín, introduzca el código 437 en la cerradura.
Abra el cinturón y tomar la pintura (I).
Mira el lado derecho de la pared, colocar los 3 cuadros en la pared para activar un rompecabezas.
Haga clic en los 3 cuadros que acaba de agregar a la pared.
Tome el yodo (J).


Regreso al estudio.
Mira el lado izquierdo de la mesa, añadir el ácido PERMANGANATO, ALCOHOL, y el yodo en el vaso (K).
Tome el reactivo revelador.
Camina hacia abajo.


Juega a los HOS.
Abra la caja y tomar el sombrero (L).
Abra la bolsa y tomar la lupa (M).
El RETRATO 3 º se agregará al inventario.
Camina hacia abajo.


Zoom en el mostrador de recepción; poner el reactivo revelador del libro (N).
El conserje te da una llave.
Volver a la segunda planta.
Examine la puerta de atrás, use la llave en la cerradura (0).
Girar la llave, haga clic en el mango y pasa por la puerta.
Capítulo 8: El Hotel (Segundo Piso)


Examine la pintura (P); poner los 3 retratos en él para activar un rompecabezas.
Deslice las piezas en la barra para cambiar las piezas de todo, hasta formar las imágenes correctas.
Por favor, mire la captura de pantalla para la solución.
Tomar el destornillador (Q).


Mira la puerta de la izquierda y tomar la toalla (R).
Mira la mesa y coge la cookie (S).
Examine la última puerta, usa el destornillador en los 4 tornillos (amarillo).
Retire la manija y haga clic en el mecanismo (T), pasa por la puerta.


Juega a los HOS.
Abra el cuadro, tomar el bufón (U).
Haga clic en la almohada, tomar la pelusa (V).
Las pinzas se agregará al inventario.


Mira la pintura, tomar el azul LLAVE ALLEN (W).
Utilice la toalla en la pintura, tenga en cuenta la ecuación en la pintura (X).
Camina hacia abajo.


Mira la puerta del medio, quitar la pantalla de la lámpara y verter el vaso con agua en el vaso.
Utilice las pinzas para recuperar la llave del armario desde el interior del vidrio (Y).
Inserte la llave del armario en el bloqueo para activar un HOS; jugarlo (Z).


Abrir el cajón, tomad el yelmo (A).
Abra la trampilla y tomar la escalera (B).
El CINCEL se añadirá al inventario.


Volver a la habitación.
Zoom en la ventana de atrás.
Usa el cincel sobre el seguro y salir por la ventana (C).


Tome la PARAGUAS (D).
Zoom en la llave, tomar la roja llave allen (E).
Caminar por volver a entrar en el dormitorio.


Haga clic en el borde de la alfombra 3 veces y echar un vistazo más de cerca el piso.
Coloque el parquet en el vacío; haga clic en los 3 listones de madera en este orden: 1, 2, 3, 2, y la acción 1.Este abre el armario.
Mira en el armario, tomar la llave (4).
Haga clic en el rompecabezas en el interior del armario (5).


Poner los ojos de las cerraduras en las cerraduras adecuadas. Haga clic en los diamantes de oro para cambiar las cerraduras alrededor.
Para resolver el rompecabezas, haga clic en los diamantes de oro en este orden: A x 2, C x 2, y B x 2, Esto resuelve el lado izquierdo del rompecabezas.
Para solucionar el lado derecho del rompecabezas, haga clic en los diamantes de oro en este orden: F, D, F x 2, x 3 E, F x 3, y E x 3.
Ponga el rojo LLAVE ALLEN (G) y el azul Llave Allen en el ojo de la cerradura (H).
Toma las pesas (I).


Examine el reloj, poner las pesas en el mismo ().
Usando el código que se encuentra en la pintura de ajustar el reloj a la hora correcta.
El código en los estados pintura: 123 - X (5) = 118, 1 + Y (15) = 16, y que X (5) es igual a 5:15.
Ajustar el reloj a 5: 15.
Toma el caballo (K).
Capítulo 9: La habitación secreta


Vuelve al pasillo.
Zoom en el techo.
Utilizar el paraguas para recuperar el imán (L).
Volver a la habitación y salir por la ventana.


Examine la tubería, utilice la llave en los 4 tornillos (amarillo).
Mira la tubería rota; coloca el imán en la parte exterior de la tubería y tomar el SELLO SUCIA (M).
Caminar por dos veces.


Zoom en el escritorio y poner el sello sucios sobre él (N).
Haga clic en el pincel (O) y tomar el SELLO DE LIMPIEZA.
Volver a la habitación y salir por la ventana.
Zoom en la ventana de la izquierda, puso el sello limpio sobre ella y pasar por la ventana (P).


Habla con la condesa.
Zoom en el cuadro, tire de la caja y tomar las propiedades ACID (Q).
Mira la cómoda, abrir el cajón de la izquierda y tomar la comida de peces (R).
Examine la ventana, tomar el primer ángel (S).
Caminar por dos veces.


Zoom en la pecera; Dar la comida de peces a los peces de gran tamaño (T).
Tome la pendiente rojo (U) y el arquero (V).
Ir por la ventana y ve a la ventana de la izquierda.
Zoom en el mecanismo en la pared (W); colocar el arquero y el caballero en el tablero para activar un rompecabezas.


Coloque las piezas de la izquierda para que puedan derrotar a las piezas de la derecha.
Haga clic en cualquiera de los 2 piezas de la izquierda para intercambiar sus posiciones. Una vez que todas las piezas estén en su lugar, haga clic en el botón Inicio (X) en la parte superior central.
Las banderas marcadas en verde en la izquierda, y las banderas de color rojo a la derecha, simboliza que la pieza se encuentra en el lugar correcto.
Por favor, mire la captura de pantalla para la solución y haga clic en el botón Inicio (X).
Ponga el frasco vacío por debajo de la ELIXIR, haga clic en el mango y tomar una vez que la botella ha sido llenada (Y).
Caminar por dos veces.


Juega a los HOS.
Haga clic en la aguja (1); tomar la cruz (2).
Haga clic en la tela, tome el botón (3).
El segundo ÁNGEL será añadido al inventario.
Camina hacia abajo.


Juega a los HOS.
Abrir el cajón, tomar el cráneo (4).
Haga clic en la barra, tomar el trapo (5).
El tercer ángel se añadirá al inventario.
Camina hacia abajo dos veces y entrar en la puerta de la izquierda.


Quite la cubierta de la jaula (6) y zoom en la jaula.
Dar la cookie para que el pájaro (7); abrir el cerrojo de la jaula y tomar la PENDIENTE AZUL (8).
Ir hacia adelante y mirar en la habitación a la izquierda.


Coloque los 3 ángeles en los postes de la cama (@).
Abra la trampilla debajo de la cama, mirar el rompecabezas. Tenga en cuenta que se necesitan 2 cráneos (8).
Abra el compartimiento secreto y toma la llave (9).


Volver a la habitación en el segundo piso, ve por la ventana trasera y en la ventana de la izquierda.
Zoom en el armario pequeño, poner el pendiente rojo y el pendiente azul en la cuencas de los ojos de la serpiente (10).
Tome las LÁGRIMAS (12) y el cráneo (11).


Salir del hotel.
Juega a los HOS.
Haga clic en la cuchilla (13), tomar el pingüino (14).
Haga clic en el ábaco, tomar el ábaco de bolas de set (15).
El CABALLERO se añadirán al inventario.
Ir a través de la cerca del jardín izquierdo.


Juega a los HOS.
Haga clic en el cepillo (16), tomar el espejo (17).
Haga clic en el sello (18), tomar la impresión de sello (19).
La carne se añade al inventario.
Camina hacia abajo.


Zoom en la puerta de la derecha, use el ácido sobre el signo de laboratorio (20).
Ponga la llave en la cerradura y entrar en el laboratorio.
Capítulo 10: El Laboratorio


Hable con el profesor (21), le dan el Elixir.
Examine el gabinete; abrir el pestillo y tomar el cazador de serpientes (22).
Mira el dispositivo en la parte inferior derecha para activar un rompecabezas (23).


Usa las flechas verdes para mover el cuadrado rojo en el tablero.
Usted debe llenar el tablero completo. Las secciones marcadas en azul se debe pasar más de dos veces.
Para resolver la primera ronda (1), haga clic en las flechas en este orden: C x 2, A, B x 2, A x 2, x 2 C, A, B x 4, A, B, D x 2, C x 2, D, B x 2, D x 2, C, A, C, D y C.


Para resolver la segunda ronda (2), haga clic en las flechas en este orden: B, D, C, D x 2, C, A, X 2, C, A, C x 2, A, B x 2, A, B, x 5, D x 2, C, A, C x 3, D y B.


Para resolver la tercera ronda (3), haga clic en las flechas en este orden: C, D, C x 3, D, B, A, D, B, A, D, B x 2, A, B x 2, C , B x 2, A, C x 2, A, C, A, B, D, B x 2, A, C x 2, A, C y D x 3.
Tome la CRÁNEO DEL TIGRE (@).


Volver atrás en el hotel, ir a la izquierda, hacia adelante, y mirar hacia la puerta izquierda.
Zoom en la trampilla, poner el cráneo y el CRÁNEO DEL TIGRE en las ranuras vacías para activar un rompecabezas.
Mueva los cráneos y los símbolos en los lugares correctos para que coincidan con los animales por encima de ellos y las marcas en la parte inferior.
Haga clic en cualquiera de los 2 calaveras o cualquiera de los 2 símbolos para intercambiar sus posiciones.
Por favor, mire la captura de pantalla para la solución de (E).
Utilice el cazador de serpientes para agarrar una serpiente (F).


Volver al laboratorio. Tan pronto como se entra por la puerta, el profesor le dirá que usted tiene que conseguir el veneno a ti mismo.
Zoom en el escritorio, puso la Serpiente y lágrimas en el tablero para activar un rompecabezas.
Haga clic en los tubos para hacerlos girar hasta que ambos vasos líquidos están conectados.
Por favor, mire la captura de pantalla para la solución (G).
El Green Elixir se agregará al inventario.


Zoom en la ballesta, vierta el ELIXIR VERDE en ella (H).
Tome la ballesta.
El profesor le dará la llave torre.
Salir del laboratorio y pasar por la puerta de la izquierda.
Acércate a la puerta en la parte posterior, añadir la llave de la torre y el caballo a la puerta (I).


Haga clic en cualquiera de los 4 lados del cuadrado de una flecha a aparecer.
Mueva las grandes plazas correspondientes a sus cuadros más pequeños.
Haga clic en el borde de la plaza para avanzar en esa dirección.
Para resolver el rompecabezas de la izquierda, por favor, dar los pasos siguientes: Mover a la derecha de color verde. Mover a la izquierda de color amarillo. Mover verde hacia abajo, y se fue. Desplácese hacia abajo de color amarillo. Mueva Green, derecha, arriba, izquierda, abajo ya la derecha. Por último, mover a la izquierda de color amarillo.


Para resolver el rompecabezas de la derecha, por favor, siga los pasos de las capturas de pantalla (de 1 a 7). Mueve las flechas en este orden: Rojo, Amarillo y Verde.
Ir a través de la puerta.


Juega a los HOS.
Abra la bolsa, tomar la polilla (A).
Retire la sucursal; tomar el juguete inflable (B).
La maleza se agregará al inventario.


Zoom en el agujero, agregar la maleza y la carne a la misma (C). El lobo va a caer en el agujero.
Mira en el agujero de nuevo y tomar la LANA DE LOBO (D).
Ir hacia la cabaña de la izquierda.
Utilice la ballesta en el lobo (E).
Mira el tronco de un árbol y coge el cuchillo (F).
Zoom en el rompecabezas en el hueco del árbol (G).


Haga clic en las piezas a cambiar sus posiciones.
Coloque los círculos coincidentes en la misma columna que la rueda de color en el medio.
Por favor, mire la captura de pantalla para la solución.
Tomar el poder del talismán (H).
Ir a la derecha.
Capítulo 11: El Aserradero


Mira en la esquina inferior derecha, tomar la ECAM (I).
Eche un vistazo en el gancho, cortó la cuerda a su alrededor con el cuchillo 3 veces (J).


Juega a los HOS.
Abra la ventana (K), tome la peluca (L).
Haga clic en el pincel (M), tomar el mapache (N).
El Extractor de clavo se añade al inventario.
Caminar por dos veces.


Juega a los HOS.
Haga clic en el pincel (O); tomar el calzado pulido (P).
Haga clic en las alas (Q), tomar la abeja (R).
La PARTE DEL QUEMADOR se agregará al inventario.


Mira el pecho, romper con la maza.
Tome el medallón del interior del tórax (S).
Ir a la cabina.
Zoom en la ventana de la derecha, tirar de los clavos en las 3 tablas con el extractor de CLAVO (T).


Juega a los HOS.
Abrir el cajón, tomar los elementos enumerados en naranja (U).
La PARTE DEL QUEMADOR se agregará al inventario.
Ir a través de la puerta izquierda.


Tome el SCOOP-NET (V).
Mira el libro del profesor es la lectura. Haga clic en la esquina inferior derecha de la página de la derecha para darle la vuelta. Tenga en cuenta las instrucciones de la página (W).
Camina hacia abajo dos veces y la cabeza derecha.
Examine la ventana, lleve la araña con la cuchara-NET (X).


Juega a los HOS.
Abra la caja de pan, tomar el pretzel (1).
Haga clic en la sierra (2), tomar el pescado (3).
La PARTE DEL QUEMADOR se agregará al inventario.


Volver a la cabina.
Juega a los HOS.
Seleccione la lupa, tome Australia (4).
Haga clic en el poste, tomar la Jolly Roger (5).
El MEDALLON será añadido al inventario.


Examine la caja encima de la chimenea, añadir los 3 MEDALLONES a la caja.
Gire los 3 medallones para los oídos que coincida con el jefe de los lobos (6).
Tome el tubo con sangre (7).
Ir a través de la puerta de la izquierda (8).


Examine la parte derecha de la mesa, poner el SPIDER, tubo con sangre, y la lana de lobo en el tablero para activar un rompecabezas.
Por favor, lea las instrucciones en el juego de este rompecabezas.
Por favor, mire la captura de pantalla para la solución (A).
Tome el elixir (B).


Examine la tabla de la izquierda, poner las 3 piezas de los quemadores en él para montar el quemador (C).
Ponga el ELIXIR sobre el quemador (D).
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